Contactar con un peluquero en Vigo, 36057

Contacte con un peluquero en Vigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de barbero en Vigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Vigo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 205 peluquerías en Vigo :

Silvia et Guy S.L.

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : R. da República Arxentina, 16, bajo izquierda, 36201 Vigo, Ponte
  • Teléfono : +34886122075
  • Página web :
  • Silvia et Guy S.L. de guardia : no rellenado
  • Silvia et Guy S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Silvia et Guy S.L. :

- Fantastic service and artistry  ! Since moving to Vigo a couple of years ago, I continued getting hair cuts when I visited the U. S. And colored my hair myself. My Spanish isn't great and I was intimidated by the idea of trying to describe what I wanted in Spanish. I took a chance on Silvia et Guy for a cut and color and am so glad I did. Both Silvia and Guy speak English and were engaging and fun to talk to. Manuela did a lot of the coloring process and was really sweet and gentle. I left feeling pretty and really happy with the results of their services.

- Encontré la peluquería por Google, estando en ruta en caravana, y ha sido una gran sorpresa encontrarme con Silvia y Guy, dos profesionales con un sentido de la estética muy especial y difícil de encontrar, el color perfecto y el peinado espectacular. La pena que esté tan lejos de mi casa, pero aprovechad los que vivís en Vigo y alrededores. Se mudan a otro local en septiembre, preguntad por el nuevo lugar. No dudaría en ponerme en sus manos. Mil gracias. Volveré. Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Descubrí a Silvia y Guy con motivo de mi boda. Desde entonces ha cambiado mi percepción sobre ir a la peluquería. Antes buscaba algo práctico, corte saneado y rápido. Ahora paso una hora de mimo en manos de grandes profesionales como son Guy y Silvia. Atención personalizada, muy buen asesoramiento y diseño y cuidado increíble del corte. El cambio de look que me recomendaron fue un acierto total y por eso me pongo en sus manos desde entonces. Merecen con creces sus precios, le hacen sentirse a uno muy a gusto y bien tratado. Excelente resultado. No he encontrado una peluquería similar en Vigo. Buenos profesionales y buenas personas, a día de hoy no me planteo ir a otro sitio.

- No los cambio por ninguno, además de ser una peluquería buenísima y diferente, siempre te hacen sentir genial. Es toda una experiencia. No me puedo olvidar de los masajes de Irina y de las uñas perfectas que hace Lena. Silvia, Guy y Nela van a hacerte lo que tú buscas. Si tienes una idea de peinado, corte o color, lo clavan. Tienen mucho gusto. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Secado de pelo, Alisado, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Balayage.

- I was in Vigo for a few days, just exploring, and I saw so many hair salons around town that I got the idea that it was time for me to get my hair cut  ! I found Silvia and Guy online, and when I looked at their website and read their philosophy, I booked an appointment immediately. The experience started with a kind welcome from Silvia and a cup of tea, and Guy examined my hair. I was treated to the most wonderful wash and head massage, which made me very relaxed and happy. As Guy worked we had a very entertaining conversation and now I have a fabulous cut that suits my personality. (also fabulous - haha). I'm going to have to move close to Vigo just so Guy can keep my hair looking good. Great meeting you both - I really hope to see you again  !

- He pasado por infinidad de peluquerías en Vigo y aseguro, con absoluta sinceridad, que Silvia&Guy es el centro de estilismo capilar en el que más confío, al que más veces he acudido y el que siempre recomiendo cuando alguien me pregunta a dónde ir. El gusto, destreza y experiencia de Guy en corte y estilismo es impecable. Se nota que ha trabajado en pasarela y para editoriales de moda internacionales muy TOP. Controla mogollón de cortes y tendencias del momento, y es capaz de adaptarlos a la fisonomía y el estilo del cliente, asesorando a los indecisos (como yo) y respetando la opinión de quienes lo tienen más claro, sin imponer su criterio pero siempre respaldándose en su experiencia para recomendar y adaptar los cortes. Mi cabeza, por ejemplo, está llena de remolinos y siempre se adapta a cada mechón, personalizando los cortes para que cuando me peine en casa no diga '¡Dios mío, cómo se peina esto  ! '. A veces se toma dos horas para que el resultado sea perfecto. Silvia, en cuanto a coloración, es una crack. Obtiene resultados naturales que hacen que las melenas teñidas o con mechas parezcan pulidas y brillantes, así de serie. El precio es medio y está justificado por el tiempo que se trabaja con cada cliente y por el resultado obtenido. He pagado más en sitios donde he salido bastante descontenta.

- Muchas gracias Silvia y Guy. Mi experiencia ha sido excepcional. Me ha encantado la atención, el trabajo y los consejos. Tenéis un local precioso y sois dos profesionales magníficos. Enhorabuena a los dos  ! Volveré sin duda. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Trato magnífico y resultados maravillosos. Me encanta la asesoría y el resultado tanto del color como del corte y del peinado. Se nota que son expertos y les apasiona lo que saben. Muy recomendable. Además me encantó el canal de radio de jazz que tenían de fondo y el toque minimalista del salón. Salí encantada con la experiencia.

- Tanto Silvia como Guy son excepcionales profesionales y atentos con el cliente. Yo no dejo a nadie más que me corte pelo y barba. Recomendabilísimos.

- Sílvia es un amor y siempre acierta con el color, Guy siempre sabe que es lo que mejor te sienta y te deja bien y te facilita que después en casa, puedas peinarte.

Beatriz Morillas Hair Beauty Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa José Franco Montes, 6, Bajo, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34685855045
  • Página web :
  • Beatriz Morillas Hair Beauty Salon de guardia : no rellenado
  • Beatriz Morillas Hair Beauty Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beatriz Morillas Hair Beauty Salon :

- En Beatriz se nota el amor x su profesión en cada detalle, eso la hace única, os aseguro que no os dejará indiferentes. Te hace sentir especial, te escucha y entiende las necesidades de cada persona, en constante evolución con formaciones y a la última en tendencias. La recomiendo al 100 x100 grandísima profesional y mejor persona si cabe. Eres pura luz.

- Bety es una gran profesional, toda su experiencia se nota en cuanto te pones en sus manos: Sabe escuchar, interpretar lo que quieres y aconsejarte lo mejor para tu pelo, tu estilo personal y tus necesidades en cuanto a cuidado y mantenimiento. Es muy creativa y pone su sello personal en todos los detalles. Se nota que adora su trabajo y siempre está formándose en las últimas tendencias y técnicas para ofrecernos lo mejor. Trato amable, cercano y profesional, siempre salgo encantada con el resultado.

- Bety es una gran profesional, escucha y trata tú pelo como nadie. Si quieres que tu melena o pelo corto tenga un estilo único solo lo logra ella sus manos son oro. Como persona, es increíble siempre pasas un buen rato es encantadora  !

- Como buena profesional, Bety siempre está a la última en corte, color, tratamientos… 100% comprometida con sus clientes, además de que para ella es su gran pasión y eso se nota desde el momento que uno cruza su puerta. Es muy objetiva y tiene muy buen criterio, yo confío plenamente en ella y en este sector eso no es fácil. El ambiente y trato en su local son de lo mejor, las citas muy bien programadas, lo que hace que no haya algomeraciones. Su trabajo lo realiza con todo el mimo y te dedica el tiempo que necesites. Y de sus manos… Qué decir  !. Mi hijo y yo no la cambiamos por nada, aunque tengamos que cruzar la ciudad, te seguiremos donde vayas. Gracias por tu entrega.

- Nueva peluquería, con profesionales sobradamente conocidas. Mucha experiencia, y a la vez en constante formación para ofrecer cortes, estilos y técnicas de vanguardia. Si no las conoces debes de probar. No te dejarán indiferente. Puntualidad con las citas. Y como no un 10 en trato, amabilidad, cariño. Totalmente recomendable.

- Excelente, me encantó el corte que me hizo y como me aconsejó, además del masaje en la cabeza fue alucinante. Y la chica que me hizo la pedicura también genial y aun por encima todo con buen precio. Que mas se puede pedir  ! Vuelvo seguro.

- La peluqueria es preciosa pero lo mejor es ella… Betty ! Es una profesional TOP que sabe perfectamente lo que hace  ! Esta continuamente formándose y el trato es SUPER personalizado ! Esta a la ultima en todas las tendencias en cuanto a corte y color ! Tiene una vida laboral envidiable dentro de su sector y nunca defrauda ! Es 1000 x 1000 aconsejable porque es de las pocas que escucha y se adapta pero dándole ese toke tan suyo que hace que todo el mundo te pregunte. A que pelu vas  ! ?

- Allá a donde vaya siempre en sus manos Hace arte con sus manos, no podría estar más encantada con cada resultado que solo Beti consigue. Mil gracias siempre Servicio: Balayage.

- Conozco a esta peluquera desde sus inicios y es excelente, por eso sus clientas la seguimos allá donde vaya. Buena profesional y mejor persona. Realiza un trabajo impecable. Servicios: Secado de pelo, Servicio de maquillaje, Matización del pelo, Tratamientos con queratina.

- Recomiendo Beatriz Morillas, una peluquería excelente, trabajo de 10, cuenta con una buena organización de los materiales, buena limpieza, el sitio es muy acogedor además de muy bonito, buen precio, yo probando muchos cortes de pelo durante muchos años, no encontré mi corte, le dije sin problema que me recomiende ella que pelo me quedaría bien, me analizó y se decidió, luego me dijo que tenía un buen pelo, la verdad gente, fue rápido y eficiente, recomiendo mucho Beatriz Morillas de verdad, Muchas gracias.

Peluquería Mav Damore

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa de María Berdiales, 27, Bajo, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886138170
  • Página web :
  • Peluquería Mav Damore de guardia : no rellenado
  • Peluquería Mav Damore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Mav Damore :

- Despues de una mala experiencia en otra peluquería ?? me recomendaron Mav Damore. Me atendio Jara y su compañera y una maravilla. Entre las 2 una atención perfecta un trabajo y un tacto impecable. Jara es un amor de niña te explica hasta el mínimo detalle sobre el problema de tu pelo y te da una solución perfecta. Me areglaron el pelo y me quedo perfecto. Los productos son muy buenos. Sin duda volveré siempre. Ya tengo mi peluquería de referencia. Gracias Jara. Recomiendo esta peluquería ??

- Un trato estupendo y un resultado excelente en el alisado de ácido hialurónico. Sin duda repetiré  !

- He probado muchas peluquerias y no me daban con el color que yo realmente quería. Estoy encantada no solamente con el color sino con el trato, la eficacia y la profesionalidad. Muchas gracias a todas, especialmente a Loreto que fue la chica que me atendió. Saludos.

- Contacté con ellas para que me peinaran para una boda y la verdad es que me trataron como si fuera cliente de toda la vida. Muy profesionales y agradables  !

- La verdad es que los resultados muy buenos  ! El corte de pelo genial y no muchas peluquerías lo consiguen así de buen corte y de tratamientos.

- Realmente quedé sin palabras, es un sitio agradable, las estilistas son realmente amables y el trato es excelente, me hicieron un tratamiento para alisar el cabello y quedó con un brillo precioso totalmente recomendado, le doy 5 estrellas ?

- He ido a comprar una plancha para el cabello y me han asesorado muy bien, la chica muy amablemente me ha enseñado cómo utilizarla y me ha dado unos trucos geniales. Pienso ir a hacerme tratamientos en el cabello porque se nota que tienen un amplio conocimiento y la atención es maravillosa.

- Pregunta por María José, estilista tocada por el mágico don innato, y confía en ella. Sus cortes de pelo son 'sencillamente' inigualables, su estilo una delicatessen única e inefable. Hace arte.

- María José para mí es la mejor, llevo yendo desde antes de la pandemia, súper profesional y agradable.

- Esta tarde me hicieron tinte, mechas y corte, un cambio de look con el que estoy encantada… Buenos profesionales. Sin duda, volveré  !

Susana Cabello Estilista

Categoría : Hair salon

  • Dirección : R. de Nicaragua, 21, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986150526
  • Página web :
  • Susana Cabello Estilista de guardia : no rellenado
  • Susana Cabello Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Susana Cabello Estilista :

- Encantada con el resultado. De las mejores veces que me han trabajado el pelo en mi vida. Soy de Valencia y tenía una boda de unos amigos en Vigo. Encontré el salón gracias a las reseñas de Google y reservé con ellas sin pensármelo. Las recomiendo muchísimo. Son muy amables, rápidas y profesionales. Servicio: Estilismo capilar.

- Encantada  ! la chica que me atendió, Marta, entendió al momento lo que yo quería. Expectativas superadas, gusto, profesionalidad, rapidez y relación precio genial. Volveré sin duda. Recomendable 100%. Servicio: Estilismo capilar.

- Fui hace poco a cortarme el pelo, quería un cambio de look. La chica que me atendió fue muy amable y respondió todas mis preguntas dándome sus recomendaciones. Salí encantada. Además el precio es muy asequible (15€ corte de mujer) así que lo recomiendo encarecidamente. Volveré sin duda.

- Dos chicas encantadoras, fuimos desde Málaga a una boda y nos peinaron a 3 personas en una hora y media Trato excelente Maquillan con muy buen gusto y se adaptan perfectamente a lo que necesita el cliente Las recomiendo 100%

- Me peinaron y maquillaron para una boda y fue genial. Iba muy justa de tiempo y fueron súper rápidas, dándome todas las facilidades posibles. Gracias Servicio: Recogidos.

- Profesionales de 10  ! Súper majas tanto Susana como Marta, siempre me aconsejan muy bien y salgo contentísima, el trato es súpercercano y son muy atentas  ! Así da gusto  !

- Recomendación 100%  ! Fui a maquillarme y peinarme para una boda y salí encantada. Resultado genial y trato estupendo  ! A pesar de los km y no vivir en Vigo, no descarto volver para ponerme en sus manos  !

- Hace una semana tuve la oportunidad de conocer está peluquería por un corte de cabello que era justo y necesario para mí. Llegue a ellas, por los comentarios de Google y reseñas que leí atentamente antes de tomar la decisión de ir. (las chicas entendemos la importancia que le damos a nuestra cabellera, más aún si de corte se trata) Y es por eso también que me sumo a la calificar mi experiencia. Fui atendida por Martha, quien revolucionó mi forma de ver mi pelo que aún estando un poco dañado por las mechas, me animo a seguir cuidándolo y buscar un cambio no tan radical pero que me ayude a aceptar el nuevo color natural que se apodera lentamente de mi cabeza. Me dió típs, sugerencias e hizo de mi visita estilística la más grata que he tenido en mucho, mucho tiempo. Mi nuevo corte que fue un 'solo las puntas' fue realmente solo en las puntas, un 10/10 absoluto. Me encantó y ahí estaré de nuevo en 3 meses. Es una verdadera joya este lugar y desde esa visita mi nueva peluquería favorita en Vigo.

- Desde hace años, Susana es mi estilista y es una gran profesional y mejor persona, la mejor en coloración, cortes, rizos. Súper recomendable una experiencia 10 ! La recomiendo totalmente  !

- Corte estupendo. Saben cuidar el rizo. Les deje elegir color y me ha encantado la elección. Puntuales y simpáticas.

Laura Caride

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Colombia, 17, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886128835
  • Página web :
  • Laura Caride de guardia : no rellenado
  • Laura Caride abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Caride :

- Un trato estupendo  ! El salón está muy bien ubicado y tienen todo tipo de tratamiento y servicio. Por lo tanto, también muy completo. Yo probé sus recogidos express y quedó increíble. Recomiendo mucho esta peluquería  !

- Simplemente ESPECTACULAR  ! Me había pasado para ponerme al día con pelo y cuerpo como siempre y no pude salir más contento. El corte de pelo como siempre a mi gusto y recomendándome en todo momento. Después con la manicura y pedicura de 10. La chica es una profesional como la copa de un pino. Y de la depilación corporal también he salido muy contento. Sin apenas dolor y con un acabado casi como el láser. Para los chicos que ven las reseñas, lo recomiendo 100%. Servicio: Depilación con cera.

- Siento tener que escribir una reseña en no favorable, pero hoy he salido muy descontenta. El color de tinte no era el acertado, bastante mas claro que el que quería. La chica que me atendió muy maja, pero se dio cuenta de que había quedado poco contenta y solo se preocupó en despacharme rápido. El precio también me pareció excesivo, tinte + cortar las puntas - 69€ Bueno y se supone que también me dio tratamiento de hidratación, que sospecho que ha sido una simple mascarilla. Fue mi segunda vez en esta peluquería, pero no volveré mas Edito: los problemas pueden surgir, pero lo que importa realmente, es como lo solucionan. Las chicas se portaron fenomenal conmigo, me dieron cita para arreglar lo que no me gustaba. Y me trataron sin ningún tipo de despecho, sino todo lo contrario. Ahora ojalá pudiera poner 10 estrellas. Me siento muy agradecida.

- Fiel a ellos desde el primer día, trato de 10 ! Estás como en casa, tienen un montón de servicios, la crioterapia y los masajes corporales se los recomiendo probar a todo el mundo, repetiréis hacerme caso !

- Es increíble, el trato súper bien… Y la manera de hacer las cosas y orden.

- Todas las chicas son súper majas y unas expertas, muy recomendable el asesoramiento y diagnóstico capilar para que conozcáis la situación de vuestro pelo y sepáis como podéis darle más vida antes de realizar cualquier cambio de look  ! deseando volver a veros.

- Desde que entras hasta que te vas el trato es excelente, el resultado me encantó, las Peluquerías Laura Caride, sin duda merecen la pena.

- Las chicas que atienden son muy majas todas. Recomiendo pedir cita porque tienen mucha clientela. Quede súper satisfecha con mi corte y peinado. Sin dudas, volveré.

- Mi hija y yo nos hemos hecho el alisado, increíble el resultado, después de un mes de haberlo hecho el pelo sigue impoluto. Ella también se ha hecho mechas y el color extraordinario. El trato de las peluqueras maravilloso. Servicio: Alisado.

- Iba con idea de hacerme unas Balayage para darle un poco de luz al pelo. Estudiaron si era viable sin necesidad de que mi pelo quedara muy dañado y me recomendaron hacer primero el alisado orgánico. Todo un acierto, el pelo esta mucho mas recuperado, aclara sobre unos dos tonos y aun por encima es súper cómodo estar siempre peinada tan solo con pasar secador, mas aun cuando tienes una melena larga como yo jajajaja además super contenta con el trato de todas, que son super majas y profesionales  !

Peluqueria Touché

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : R. López Mora, 15, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886035234
  • Página web :
  • Peluqueria Touché de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Touché abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Touché :

- Excelente profesional, te asesora y recomienda lo que más te conviene, respetando siempre tus gustos. Ágil y puntual con las citas. El tiempo de espera (lo que peor llevo cuando voy s'la pelu) se hace muy llevadero. Su prioridad la satisfacción del cliente. Muy recomendable. Servicio: Coloración capilar.

- Siempre es un placer ir a Touché. El trato es inmejorable y el resultado espectacular  !

- Ppr fin he encontrado una peluqueria que cortar las puntas es solo cortar puntas  !

- He encontrado en Touché un lugar donde me encuentro muy a gusto, no solo por el buen hacer de la persona encargada sino también por el trato recibido. Da gusto encontrarse a profesionales así en el camino y con unos productos de tan buena calidad ; además es genial que consigan entender lo que te gusta y te asesoren de lo que necesita tu pelo en cada momento. Seguiréis contando conmigo, es un placer volver siempre por vuestra Peluqueria. Nos vemos pronto.

- Si quieres ver tu pelo bonito y sano… Este es tu sitio. Acompañado de un trato muy profesional y familiar.

- Experiencia maravillosa con Lis  ! Primera vez que me animo a hacer un balayage. Estoy encantadisima con el Resultado, la atención, la puntualidad, disponibilidad e Lo mas importante para mi : amabilidad ! Si pudiera dar más de 5 Lo Haria ! No lo dudeis  ! Es la Melhor de Vigo  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- 100% recomendable. Una profesional como pocas. No vivo en Vigo pero cada vez q vaya ya se donde ir. Fantástica atención e impresionante los productos y el trato. Servicio: Estilismo capilar.

- He ido un par de veces a esta peluquería y he salido encantada  ! ???? La peluquera es encantadora a parte de una muy buena profesional, te aconseja estupendamente y te trata con mucho cariño. No he visto productos mejores para mi cabello ya que me dejan un pelo super hidratado y brillante. Y a parte de salir guapísima siempre de aquí, el buen rollo que se respira es excepcional. PROFESIONALIDAD y ESTUPENDA ATENCION  ! sin duda han ganado una clienta !

- Grato descubrimiento  ! Excelente corte, he quedado encantado… Incluso parece que tengo más pelo y todo. Trato exquisito de la chica que lo lleva. Es muy maja y una gran profesional. Creo que a partir de ahora me haré fijo.

- Llevé a mi hija a cortar el pelo y salió hecha una princesa. La dueña, creo que se llama Liz, un amor, siempre con una sonrisa y buenas palabras con la niña, a pesar de que es un poco revoltosa. La peluquería es nueva y se ve muy acogedora. Si mi hija pudiese poner una reseña seguro que también pondría 5 estrellas. Seguro que volveremos.

Estudios ross peluquería y estética

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Eduardo Chao, Rúa Méndez Núñez, bajo 2a, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34643287558
  • Página web :
  • Estudios ross peluquería y estética de guardia : no rellenado
  • Estudios ross peluquería y estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudios ross peluquería y estética :

- Un auténtico profesional Harry  ! Conecta mucho contigo y entiende perfectamente lo que le pides, encantado con el corte. Sin duda repetiré  !

- Disfruta con el corte de cabello en hombre, que no ocurre en muchas peluquerías. Súper rápido agendado citas, muy atento, profesional y siempre sales guapo ! Servicios: Peluquería, Secado de cabello, Recorte de barba.

- Buena atención, muy profesional.

- Una persona encantadora, magnífico profesional que entiende lo que quieres y necesitas, y que te explica cómo lo hace y el porqué ???? Y todo ello con música súper agradable de los 80 de fondo (lo prometido es deuda). Muchas gracias  !

- Excelente profesional muy atento a tus inquietudes y con muy buenos precios.

- Cortar el cabello en @Estudiosross es sinónimo de calidad y trato personalizado, Harry es un excelente profesional que te asesora y saca tu mejor versión en imagen y estética. 100% RECOMENDADÍSIMO.

- Simplemente maravillosa. Harry es un amor y un gran profesional. Os lo recomiendo 100%. Un saludo Servicios: Cortes para niños, Peinados, Permanente, Depilación con cera, Secado de cabello, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Tuve una buenísima experiencia  ! Fui a cortarme el pelo y depilarme las cejas y la verdad es que fue todo muy impecable. Muy recomendable irse a esta peluquería- tanto para hombres como para mujeres  ! Servicios: Depilación con cera, Peluquería.

- Hemos salido muy contentos con el trato y el corte de pelo. La atención ha sido muy buena y cercana. Gracias por el servicio recibido y animaros a seguir así de bien.

- Excelente atención, un sitio encantador, con muy buenos profesionales, recomendable en un 100%, es el mejor de Vigo.

Peluquería y estética en Vigo Aicul.Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : R. do Uruguai, 25, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986115253
  • Página web :
  • Peluquería y estética en Vigo Aicul.Estilistas de guardia : no rellenado
  • Peluquería y estética en Vigo Aicul.Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y estética en Vigo Aicul.Estilistas :

- Acierto seguro. Fuimos cinco personas de fuera de Vigo a peinarnos para una boda eligiendo esta peluquería con el único criterio de las reseñas de Google y afirmo que si tiene cinco estrellas es porque vale cada una de ellas. El salón es pequeñito pero muy acogedor. Lucía es encantadora, entregada y una gran profesional. Además de ajustarse a nuestras ideas, te recomienda las suyas propias que enriquecen el resultado final. Los precios son asequibles. Recomendado 100%. Servicios: Recogidos, Peluquería.

- La mejor peluquería, la descubrí hace 3 años y no voy a otra. Los precios son súper asequibles y Lucía es un encanto y profesional. Las mejores mechas me las ha dado ella.

- Encantada con este descubrimiento, el color es natural, castaño sin toques rojizos ni caobas, ni nada extraño. El corte estupendo, y el masaje capilar un 10  ! Volveremos a vernos 😉 Servicios: Alisado, Baño de color o de brillo.

- Muy buen trato y muy buen resultado Servicios: Trenzas, Recogidos.

- Un lugar muy especial. Ha sido un auténtico placer el trato y el resultado tanto con el peinado de mi novia, como con el corte mío. Una pena tenerlas tan lejos ??????. Un beso enorme y miles de gracias Luciaaaa.

- Excelente profesionales ! Contenta con el trato el color y mi cambio de look. ! Recomendable sin duda.

- Esta chica es maravillosa, tengo el pelo rizo muy encrespado y es la mejor peluquera que he encontrado en vigo para este tipo de pelo y también para otros tipos de pelo trabaja fantástico.

- Una peluquería con mucho estilo y sobre todo con mucho sentido común y profesionalidad, algo sumamente importante para un tema crucial en nuestro aspecto. Muy bien Luci, sigue asi.

- Encantada con esta peluquería, repetiré x profesionalidad y sentirme muy comoda.

- Amabilidad con educación. Buenos estilistas. Altamente recomendable. Sin duda si no tienes una peluqueria de confianza, prueba, te convertiras en clientela fija.

Barbería ART, Vigo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. das Camelias, 1, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34673704258
  • Página web :
  • Barbería ART, Vigo de guardia : no rellenado
  • Barbería ART, Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barbería ART, Vigo :

- Profesionalidad, se nota mucha diferencia en el corte cuando el barbero tiene formación técnica y experiencia. La atención y trato personal es excepcional y lo más importante, el precio, de lo más económico que te puedes encontrar. Recomendable 100%  !

- Chicos muy amables pero sobretodo profesionales. Han sido puntual con la cita y el corte tal y como lo pedí. Sin duda alguna lo recomiendo 100%. Me he llevado una grata sorpresa, sin duda alguna repetiré.

- Excelente atención, puntualidad y sobre todo acierto en lo que pides. (Berbero Lucho) Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Muy top, tanto el trato como el corte de pelo. Vine sin conocer el sitio y salí muy contento. Porque soy de Barcelona, sino vendría aquí siempre a cortarme el pelo sin dudar.

- Hoy he ido por primera vez a cortarme el pelo. Y me voy muy satisfecho en todos los sentidos. Muy recomendable. Repetire 🙂

- Excelente ambiente, servicio de calidad y profesional. De verdad quedé muy contento con el corte que me hicieron, recomendado 100% Servicio: Recorte de barba.

- Tanto Adri cómo Lucho son Grandes profesionales y hacen cortes muy tops sin duda repetimos, mi hijo ya no quiere ir a otro sitio ????

- Excelentes profesionales. Local muy cuidado. Trato excelente. Lucho un diez.

- El barbero Adrián entiende a la primera por dónde te inclinas cuándo le hablas de lo que quieres, sin mostrar foto ni nada, un entendimiento hábil y da exactamente lo que buscas. 100% recomendado  ! Gracias.

- Trato increíble, super profesionales, peluqueros con mucha experiencia y con los peques super agradables.

Peluquería Leny Fernández

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa López de Neira, 26, Bajo, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986228396
  • Página web :
  • Peluquería Leny Fernández de guardia : no rellenado
  • Peluquería Leny Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Leny Fernández :

- La mejor peluquería de Vigo, la recomiendo 100%. El trato es excelente, Andrea y Leny están atentas en todo momento. Tanto en color, corte y peinado de 10. Muy profesionales, siempre saben darme buenos consejos. Precios muy competitivos.

- Muy profesionales, amables, simpáticas y conocedoras de su oficio. Se preocupan por conseguir un resultado perfecto, trabajando meticulosamente hasta que quedes satisfecha. Recomendable 100% Servicios: Corte de flequillo, Peluquería, Secado de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Son unas peluqueras que te atienden muy bien, se adaptan a tus gustos y te recomiendan peinados favorecedores. Son muy educadas, agradables y no cobran caro. Muy recomendables Servicio: Peluquería.

- Llevo más de dos años yendo a esta peluquería y estoy encantado. Las dos chicas cortan el pelo cojonudamente y siempre tienen el detalle de arreglar cejas y retocar la barba. Todo sin cobrarte una millonada como en el resto de 'barberías modernas'. Hasta te ofrecen un café  ! Yo estoy encantado.

- Coqueta peluquería en el centro de Vigo. Grandes profesionales con gran experiencia y trato inmejorable. Productos de calidad. Sin duda, se ha convertido en mi peluquería de referencia. Servicio: Peluquería.

- Estaba de viaje he pasado por allí y me ha encantado el servicio estaba de viaje he pasado por allí y me ha encantado cómo me han dejado el trato vamos todo si alguna vez otro regreso repetiré la señora un encanto me ha ofrecido un café todo el rato muy pendiente me encanta como me han dejado. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Aunque no es tan conocido como otras peluquerías, es lo mejor. Desde hace años no dejo que nadie más me toque el pelo, es más, aún viviendo en Madrid apuro para arreglarme el pelo allí. Me he hecho mechas, permanente y cortado de mil maneras y siempre salgo enamorada. El mejor sitio de Vigo.

- Muy atentas y saben escuchar lo que quieres. Recomendables 100%

- Mi peluquería desde hace muchos años, servicio estupendo y muy buenos precios. Tienen muy buena mano para cortar el pelo incluso en pelo rizo como el mío.

- Primera experiencia y muy satisfecha, tanto en el trato como en el resultado. Repetiré sin duda. Muy recomendado. Servicio: Peluquería.

Sweet Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : R. Simón Bolívar, 16, Bajo, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986133568
  • Página web :
  • Sweet Salon de guardia : no rellenado
  • Sweet Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sweet Salon :

- Muy contenta con el resultado y el trato. Muchas gracias chicas. Sin duda volvería.

Barberia Nosa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Vigo, 36320 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34633912891
  • Página web :
  • Barberia Nosa de guardia : no rellenado
  • Barberia Nosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barberia Nosa :

- Excelentes precios, atencion personalizada, promociones en descuentos y abrimos hasta los domingos. Visitanos.

Peluqueria River's

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa do Seixo, 2, 36312 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986295763
  • Página web :
  • Peluqueria River's de guardia : no rellenado
  • Peluqueria River's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria River's :

- Grandes profesionales. Pide cita con tiempo ya que tienen mucha demanda.

- Peluquería de confianza en el cruce de la Venda con Ramiro Pascual. Excelente trato y excelente trabajo. Higiénico, ordenado y bien situado. Unas profesionales del cabello y la belleza. Recomendados.

- Lleva años siendo mi peluquería y estoy muy satisfecha. Buenos productos y excelente atención.

- Sonia, la peluquera, es encantadora y he de decir que ha sido uno de los mejores cortes en años. Gracias  !

- El trato genial, encantada muy profesionales.

- Son muy amables y buenas profesionales.

- Excelente.

Alonso Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. do Alcalde Portanet, 10, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986293772
  • Página web :
  • Alonso Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Alonso Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alonso Peluqueros :

- Gran profesional, trato inmejorable y precios muy adecuados. Estoy encantado. Es ya mi peluquero de referencia.

- No hay palabras para definir la peluquería, servicio y tratos insuperables, encantada con los servicios. Servicios: Corte de flequillo, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello, Manicura.

Ponte Guapa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. da Florida, 47, entresuelo, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34670060134
  • Página web :
  • Ponte Guapa de guardia : no rellenado
  • Ponte Guapa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ponte Guapa :

- Profesional, amable y con precios razonables. Llevo años yendo con Raquel y lo seguiré haciendo. 100% recomendable. Servicios: Peinados, Alisado, Corte de flequillo, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Fabuloso Esmerada Atención y gran profesionalidad… Lo recomiendo un montón porque volveremos.

- Excelente profesional con muy buena atención y buenos productos. Totalmente recomendable. Servicios: Peinados, Corte de flequillo, Brillo para el cabello, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Me gustó el trato y por supuesto el trabajo realizado, mi nota es de 10.

- De las mejores peluquerías donde he estado, muy atenta, servicios inmejorables. Servicios: Recogidos, Permanente, Secado de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- La chica muy bien, amable y delicada, el ambiente muy relajante, recomiendo este lugar.

- Me ha encantado Raquel, sus productos, su peluquería todo,

- Muy buena la atención y satisfactorio el resultado Servicio: Tintura de cabello.

- Me hice las uñas, semipermanente por 12v€. Sencillo pero genial de precio. En unos días probare a teñir y cortar, me encantó el trato recibido y los productos capilares los conozco y son buenos. Ya os contaré  !

- La mejor peluquería de Vigo sin duda, una auténtica profesional, te asesora en todo momento, es amable, atenta y simpática. Productos de alta calidad y los precios son inmejorables. Ninguna otra peluquería me ofrece tan buenos resultados a unos precios tan bajos. No tengo que buscar más, 'Ponte Guapa' es mí peluquería de confianza. Muchas gracias por todo  !

DAS stylo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Mondariz, Centro Comercial Coia 4, local 4, 36209 Vigo, Po
  • Teléfono : +34622307665
  • Página web :
  • DAS stylo de guardia : no rellenado
  • DAS stylo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DAS stylo :

- Trato inigualable y muy contento con el trabajo, repito sin duda, ya tengo peluquería a la q ir  !

- Muy buen trabajo y trato, Diana, Sara. Sales guape.

- Nueva peluquería en Vigo pero con grandes profesionales al frente. Tienen muchos años de experiencia y eso se nota cuando les pides un consejo y las soluciones que te dan siempre son acertadas. Encantadoras en el trato al cliente y siempre consiguen sorprenderte, si quieres un cambio de imagen no puedes ponerte en mejores manos. Recomendable 100%. (Calidad-precio 'excelente ') Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Las chicas son encantadoras y muy atentas. Trabajan muy bien.

- La chicas muy agradables y te aconsejan genial en cuanto peinados que te favorecen. Profesionalidad y buen ambiente, lo que hace que te sientas muy a gusto.

- Encantada con las chicas y mi peque de 5 años mas.

- El trato buenísimo, además me ayudaron a decidirme por el corte de pelo que mejor me convenía, y estoy encantado, estas chicas son una maravilla, sin duda recomendadisimas Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar.

- Gran servicio y profesionalidad por parte de las tres peluqueras siempre atentas y con una sonrisa puesta mucha limpieza y trabajo perfecto y atengo a mis nuevas peluqueras recomendadisimas ? Servicio: Estilismo capilar.

- He ido toda mi vida a esta peluquería y no puedo estar más contenta. Son las únicas profesionales a las que le fiaría mi pelo. Súper contenta con todo lo que hacen y el cuidado que le dan a tu pelo.

- Recomiendo encarecidamente está peluquería, he ido con un pelo que yo creía insalvable y han hecho un verdadero milagro, una pasada, está precioso. Verdaderas profesionales, gracias chicas ? Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

NOVE La Peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. da Florida, 46, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986122005
  • Página web :
  • NOVE La Peluqueria de guardia : no rellenado
  • NOVE La Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOVE La Peluqueria :

- Sin duda Gema es la mejor peluquera que podríais encontrar. Tintes naturales y cortes de pelo perfectos. Ondas naturales hechas a cepillo, increíble haciendo recogidos preciosos. También es el lugar perfecto donde acudir con peques, mucha empatía con las familias y con los enanos. Tienen un montón de juguetes para que estén entretenidos. Salón moderno con una decoración actual.

- Gemma is a genius in hair styling and care.

- La peluquería ideal para salir con un pelo perfecto y relajada. Trato íntimo, cercano y muy amable  ! Fui dos veces y se que va ser mi peluquería para siempre  !

- Gemma es una gran profesional. Escucha tus necesidades y te aconseja, además te explica cada proceso del tratamiento que te hace y el por qué. Atención exquisita  ! Servicio: Peluquería.

- Excelente profesional, buena técnica de corte que se mantiene bonito cuando crece el cabello. Coloración y peinado con estilo natural, desenfadado y actual. Confiando más de una década en el criterio de la estilista y siempre, dejando en sus manos lo que considere que pueda favorecerme. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Un 10 en profesionalidad. Gemma y sus tijeras es la combinación perfecta para que un cambio de look sea siempre satisfactorio.

- Atención exquisita Ha sido súper atenta, amable, cariñosa y perfeccionista con mi hijo. Se para el tiempo que haga falta sin prisa hasta que queda perfecto el trabajo. Una gran profesional.

- Una peluquería increíble, con una profesional al frente de ella, todo lo que me hago aquí me encanta  ! La recomiendo al 100%

- Genial como siempre  ! Gemma es una profesional, corte muy trabajado y siempre te deja tal y como quieras  ! Perfecto  ! Servicio: Peluquería.

- Buen trato y una gran profesional. Gemma cuida al detalle cada corte de pelo para que salgas encantada de allí. Volveré pronto  !

Los Ángeles - Salón de belleza

Categoría : Hair salon

  • Dirección : R. de Gerona, 6, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986297476
  • Página web :
  • Los Ángeles - Salón de belleza de guardia : no rellenado
  • Los Ángeles - Salón de belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Ángeles - Salón de belleza :

- Para mí de lo mejor que hay ahora mismo en Vigo en peluquería: excelente resultado, las chicas profesionales y encantadoras y los precios súper ajustados. Enhorabuena  !

- Son todas de 10. La mejor atención en las mejores manos. Jessi, Susi, Maria y Estela en la peluquería y Fani y Vicky manicura.

- Encantada  ! Trato excelente  ! Llevo años en sus manos y cada día más contenta con el resultado. Susana es un amor 🙂 Recomendable sin duda  !

- La atención súper… Lo recomiendo al 100%

- Mi peluquería y peluquera de confianza, gran profesionalidad de todo el personal y trato perfecto.

- Buen trato, buenas peluqueras, utilizan productos icon. Buena peluquería.

- Grandes profesionales y buena gente.

- Atención y resultados inmejorables. Gracias  !

Xarabia. Centro de belleza y formación

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. da Atlántida, 56, portal 2 local 3, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986953710
  • Página web :
  • Xarabia. Centro de belleza y formación de guardia : no rellenado
  • Xarabia. Centro de belleza y formación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xarabia. Centro de belleza y formación :

- Profesionalidad y buen corte de pelo asegurados. La línea de Secretos del Agua cuida muy bien el cabello. El trato personal es excelente.

- Gran centro de belleza y relax. Vale la pena probarlo, tanto por sus productos de origen natural, secretos del agua, como por las profesionales que te miman y te aconsejan. Un 10.

- Impresionante. La mejor experiencia en cuidado y tratamiento del cabello que he tenido en toda mi vida y, además, salí más relajada y feliz que si hubiese estado un día entero en un spa. Profesionalidad y encanto personal. Perfecto.

- Amor eterno por Xarabia y todo el equipo. El único lugar en dónde he podido ver resultados en mi pelo y en mi piel. Siempre respetando mi color de base han sabido potenciar lo que yo ya tenía. Además es un remanso de paz. No hay comparaciones ni con el producto, ni con el espacio, ni con el equipo. Gracias ? Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Servicios de maquillaje, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Llevo utilizando secretos del agua muchos años…Los compraba online…De paso por Vigo me enteré que se vendían en este salón y han sido encantadoras, volveré siempre  !

- Una peluquería espectacular, con un trato inmejorable, dónde te puedes relajar, trabajan con pocos clientes a la vez x lo q no hay bullicio. Trabajan con secretos del agua, de hecho son formadores aquí en Galicia y dominan los barros. Aconsejo especialmente a Sabela, es encantadora, te aconseja muy bien y te deja siempre espectacular. También hacen tratamientos corporales que son una pasada. La recomiendo al 100x100.

- Los mejores productos para la piel y el cabello con diferencia  !. Adela un encanto, me asesoró de maravilla y me elaboró una rutina personalizada para el cuidado de la piel de cara. 100% recomendable  !. Un sitio que hay que conocer ?.

- Atención, ambiente y profesionalidad inmejorables. He probado los mismos tratamientos en otras peluquerías y el resultado ni se acerca, porque aquí lo aplican a la perfección. Te dedican todo el tiempo necesario para que salgas satisfecha. Muy recomendable.

- Además de centro de formación, también prestan servicios de peluquería y estética. La filosofía de trabajo no es la de una peluquería al uso, ya que te dedican todo el tiempo que necesitas para tu tratamiento en un ambiente mucho más tranquilo. La cosmética que utilizan es natural y respetuosa con la piel y el cabello. Gracias a ellos, hace un año que dejé de utilizar productos a base de siliconas y parabenos y no puedo estar más contenta con el resultado. Desde que no utilizo ese tipo de productos, mi pelo está más suave, brillante y con su forma natural. Recomiendo Xarabia por sus profesionales y por la calidad de sus productos.

- La mejor peluquería de Galicia para mí, sitio exquisito y exclusivo, no más de tres clientas a la vez. Sabela hace magia, no es solo trabajo con tu pelo, es bienestar y felicidad.

Iria Martínez estilista

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Centro Comercial 3, Pr. de América, planta BAJA local 59, 36208
  • Teléfono : +34671789797
  • Página web :
  • Iria Martínez estilista de guardia : no rellenado
  • Iria Martínez estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iria Martínez estilista :

- Atención personalizada y siempre he salido satisfecha, precios económicos. Servicio: Trenzas.

- Iria es toda una profesional  ! Siempre tan atenta y dispuesta a dejarte super guapa ???? muy recomendable desde luego ???????? Servicio: Trenzas.

- Servicio bueno en cuanto precio y calidad, se adapta a tu disponibilidad y es una chica muy agradable. Vuelvo.

- Recomendado al 100% serás atendido por Iria Martínez estilista muy profesional y personalmente encantadora. Servicios: Cortes para niños, Recogidos, Peinados, Alisado, Tintura de cabello.

- A iría no la cambiaría por nadie, 100 por cien recomendable, y trato exquisito Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Alisado, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Rastas, Secado de cabello, Cabello con rizos, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Buena profesional y muy buen trato.

Blackwhite Barber Shop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : R. López Mora, 98, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886118414
  • Página web :
  • Blackwhite Barber Shop de guardia : no rellenado
  • Blackwhite Barber Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blackwhite Barber Shop :

- Pasaba por allí con el chucho, y me dio por ahí, les pregunté, me hicieron un huequito, y muy bien. Eché de menos algo de charleta o un poco más de alegría (por eso 4 estrellas, para mí es algo importante, trabajo cara el público, y la actitud lo es todo para mí, me puedes hacer un café con la cara de Alf, pero si me miras con mala cara nada más entrar…). Todo muy correcto, un precio razonable y un resultado satisfactorio.

- Profesionales Bárberos. Tanto para hombres como para niños, bueno el mio tiene 6 años y lo dejan súper guapo.

- Quedé totalmente satisfecho con el servicio recibido. Un trato maravilloso desde que llegas al local. La calidad del servicio de 10. Recomendado 100%  !

- Servicio espectacular, Miguel ha sido uno de los mejores profesionales que he visto nunca. Repetiré sin duda.

- Son encantadores y unos profesionales… Los corte de mis niños son siempre a su gusto y salen felices y además respetan también mi opinión. Ellos salen encantados y yo también. Servicios: Cortes para niños, Corte desvanecido.

- Estoy encantado con la peluquería. Un trato agradable, cercano y muy limpio. Personalmente tengo que decir que Miguel, el barbero, es una excelente persona. Súper educado, sonriente siempre desde el primer momento que entras por la peluquería y siempre muy atento. Te aconseja y es un gran profesional. Para mí de lo mejor.

- ¿Quién es el mejor barbero de Vigo y por qué Miguel  ! Muy buena barbería.

- Muy buen trato y atención, un 10  !

- Me gusta el servicio. Son rápidos y el corte lo valoro como muy bueno. La atención es algo que me ha llamado la atención en positivo.

- El local es muy bonito y limpio, el trato súper amigable y el corte de pelo fue genial. Repetiremos seguro  ! Servicio: Corte personalizado.

Carmen Fernández

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Cronista Rodríguez Elías, 2, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986231292
  • Página web :
  • Carmen Fernández de guardia : no rellenado
  • Carmen Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Fernández :

- Muy buen servicio, para bodas las mejores.

- Buenas profesionales.

Ponere chanbing salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Manuel de Castro, 82, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34694646346
  • Página web :
  • Ponere chanbing salon de guardia : no rellenado
  • Ponere chanbing salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ponere chanbing salon :

- ¡la mejor peluquería que he visitado en años  ! Un saludo y Ponere chanbing salon  !

Lacy Alonso Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Fotógrafo Xosé Gil, 20A, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lacy Alonso Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Lacy Alonso Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lacy Alonso Peluqueria :

- Peluquería de confianza. No defrauda.

Peluquería Glob

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa de García Lorca, 6, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986236388
  • Página web :
  • Peluquería Glob de guardia : no rellenado
  • Peluquería Glob abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Glob :

- Peluquería muy recomendable, personal muy amable y profesional.

SRTA.B - THE HAIR SALON

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa de Eduardo Iglesias, 20, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886092782
  • Página web :
  • SRTA.B - THE HAIR SALON de guardia : no rellenado
  • SRTA.B - THE HAIR SALON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SRTA.B - THE HAIR SALON :

- ¡Qué gran acierto  ! La pelu es fenomenal y todo el personal es súper profesional y talentoso. Me hicieron unas ondas preciosas y un maquillaje impecable y natural, justo lo que quería. Además, le hicieron unas trenzas a mi peque con mucho mimo y paciencia. ¡Gracias por atendernos tan bien y ponernos guapas  ! Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar.

- Siempre que voy salgo súper contenta. El equipo es muy majo, la música agradable, el ambiente inmejorable y, además, el servicio es otro nivel. En concreto hoy me ha atendido Alberto, me ha escuchado a sabido captar lo que buscaba y lo ha clavado. Estoy feliz y es gracias a ti, Alberto, y a Srta. B en general. Enhorabuena equipo Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar.

- Llamé para reservar y me consiguieron hueco el mismo día. Todo el personal es muy amable, y son muy rápido atendiendo. Muy contenta con el resultado, así que repetiré sin duda.

- Primera vez que voy y un gran acierto  ! Me han tratado genial, son encantadoras. Solamente me he cortado el pelo pero con muchas ganas de probar algunos de los tratamientos que ofrecen.

- El equipo de Srta B es maravilloso. Escuchan qué es lo que quieres y te dan su opinión profesional (y honesta) sobre el tratamiento o corte que necesitas. Además de lo riquiñas que son, el local es muy bonito y acogedor, así que te sientes a gusto, como en casa. Con razón es mi pelu de confianza. Gracias  ! ?

- Trato increíble  ! Son todas súper amables y buenísimas profesionales. Mi peluquería de confianza desde la primera vez que me la recomendaron.

- Es una visita obligada siempre que voy a Vigo. Trabajan muy bien. Tanto el color como el corte siempre quedo encantada. Las chicas ademas son monisimas. Entienden muy bien lo que buscas. Recomendable 100%

- Grandes profesionales con una atención personalizada y un estilo muy sencillo y elegante. Sin duda, repetiré cuando vuelva a Vigo. Servicios: Recogidos, Servicio de maquillaje.

- Extremadamente profesionales, muy agradables y he salido encantada con mi corte nuevo. Sin duda se acaban de convertir en mi peluquería de confianza.

- Sencillamente Son las mejores ! Estilosas, con productos de primera calidad y ellas encantadoras y muy profesionales  !

Telmo peluqueros barbershop

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : R. de Nicaragua, 23, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986424458
  • Página web :
  • Telmo peluqueros barbershop de guardia : no rellenado
  • Telmo peluqueros barbershop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telmo peluqueros barbershop :

- Personal muy cualificado y con mucha atención. Siempre sacan temas de conversación lo que hace más ameno el tiempo allí. Muy buenos acabados, sin nada que reclamar, servicio espléndido. Lo recomiendo.

- Excelentes peluqueros, tanto en lo profesional como en lo humano. Trato natural, respetuoso y un corte de pelo excelente.

- He ido a cortar mi melena. A pesar de la incertidumbre, y la dificultad para trabajar un pelo como el mío, han sabido plasmar un estilo único a través de un cambio completamente radical. Me han hecho un peinado que rebosa personalidad por todos sus costados sin salirse de lo políticamente correcto. La entrega y pasión con la que me atendieron se hacía notar, el chico que me lo cortó sabía muy bien lo que hacía y tenía visión para deducir que, cuando me crezca un poco, quedará todavía mejor. No me pareció un servicio caro. El precio son 14 euros cortar. Tratándose de mi pelo, está genial.

- Llevo años yendo a esta peluquería, el trato es inmejorable, Telmo es un gran profesional, siempre me hace un hueco e incluso se ha ajustado a mis horarios cuando lo he necesitado. Trato súper agradable y buenas conversaciones siempre q voy, me siento como en casa. El mejor sitio para cortarse el pelo y/o la barba a un buen precio.

- Muy buen servicio. Muy atento. Corte de 10.

- Perfecto. Adaptan el estilo del corte a cada cliente.

- Fui por recomendación de un familiar que comparte profesión y hacía años que no daba con un profesional así. Enhorabuena Telmo, nos veremos en 1 mes 😉 Servicios: Estilismo capilar, Recorte de barba.

- Muy profesionales, responsables y puntuales. Ofrecen un ticket para el parking del centro comercial para que no te preocupes por el aparcamiento.

- Instalaciones Limpieza Ubicación Trato Personal Consiguen que cortar el pelo sea un momento de desconexión, donde poder charlar tranquilamente, mientras el equipo de TELMO peluqueros realiza su trabajo con maestría.

- La mejor peluquería masculina de Vigo, siempre deja a mi novio guapísimo. Gracias en especial a Dani por sus cortes de pelo tan estilosos.

Aido Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa de Urzaiz, 89, Bajo, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886308640
  • Página web :
  • Aido Estilistas de guardia : no rellenado
  • Aido Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aido Estilistas :

- Llevo 2 años yendo a la peluquería con total seguridad y confianza, había llegado con el pelo muy maltratado desde entonces siempre que voy a Alba y su equipo me tratan el pelo con mucho mimo y cuidado siempre salgo satisfecha. El trato es excelente, cuidan el más mínimo detalle y se preocupan de que no me falte absolutamente nada. El precio es adecuado a un trabajo bien hecho. Seguiré confiando en ellas. Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- Fue mi pareja a peinarse para una boda. Muy buena atención y contentísima con el resultado. Repetirá sin duda.

- Llevo yendo desde que abrieron y no cambio  ! Cada vez salgo más contenta. Muy buen asesoramiento, trato, calidad de productos y resultados. Muy recomendables  !

- La peluquería es muy confortable, las profesionales son muy atentas y buenas estilistas. Alba requiere mención especial, es muy profesional y entiende a la perfección lo que le pides. Servicio: Estilismo capilar.

- Gran profesionalidad. Encantada con el trato recibido y los consejos que te dan. Muy contenta.

- Atención exquisita, gente agradable entorno fantástico y resultados increíbles, seré un fijo.

- Trato y profesionalidad excelentes. Los consejos de 10. Salgo siempre encantada.

- Muy profesional, Alba es encantadora, limpio y con muy buena calidad en sus productos.

- Diez de diez, se nota la pasión, la amabilidad, super limpios, y salí encantado, repetiré sin duda Servicio: Estilismo capilar.

- Trato muy bien, consejos y ala practica excelente, quedé muy contenta, lo recomiendo.

Domenico Giangreco Hair

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Santo Domingo, 1bajo, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986471529
  • Página web :
  • Domenico Giangreco Hair de guardia : no rellenado
  • Domenico Giangreco Hair abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domenico Giangreco Hair :

- Me realicé una lavado +hidratación y corte y la verdad que me encantó, Domenico es un gran profesional y hace muy bien su trabajo, y también los productos que usa son de muy buena calidad La verdad que volvería a ir de nuevo, Gracias !

- El trato de Domenico es fantástico y estoy encantada con el corte de pelo y como te aconseja. Sin duda es una excelente opción si quieres un cambio y un buen asesoramiento, muy recomendable Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Secado de cabello.

- Muchísimas gracias Domenico por tu profesionalidad. Hacía muchísimos años que no salía tan contenta de un salón. Totalmente recomendable.

- Gran profesional, Domenico me recomendó e hizo un corte de pelo con el que estoy muy satisfecho. Productos de calidad y trato amable, muy recomendable.

- Muy buenos productos, tinte y mechas con colores muy naturales y excelente lavado del cabello. El personal muy amable y profesional.

- Un trato excepcional, muy profesional se preocupa por dar una buena atención a ti y a tu cabello (el corte, color, peinado…) la verdad que nunca habia salido tan contenta de una peluqueria y viendome tan bien, la recomiendo 200%

- Buen profesional buen trato excelente trabajo muy bien de precio Y mejor persona, contenta con el resultado gracias volveré Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Cabello con rizos.

- Domenico es un excelente profesional. Muy amable y trabaja muy bien distintos tipos de cabello. 100% recomendado  !

- Estamos encantados. Domenico es muy buen estilista y su trato inmejorable. Lo recomiendo sin dudar. ¡5 estrellas  ! Servicios: Cortes para niños, Peinados, Peluquería.

- Excelente, gracias por la tranquilidad que nos aportas cada vez que nos ponemos en tus manos, se nota que te gusta lo que haces. Te consideramos un artista. Un saludo desde Redondela :).

LABOTANICA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa da Ronda de Don Bosco, 51, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886143656
  • Página web :
  • LABOTANICA de guardia : no rellenado
  • LABOTANICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LABOTANICA :

- Encantada con mi corte de pelo. Además ellas son encantadoras. Volveré sin duda.

- Mi madre y yo fuimos esta semana por primera vez. Nos gustó mucho, peluqueras muy profesionales, eficientes y amables. El sitio es chulísimo, con todas las medidas de seguridad. Y con los resultados estamos encantadas  ! Volveremos sin duda 🙂

- Me encanta  ! Son muy profesionales utilizan unos productos muy buenos y el trato es inmejorable. La recomiendo al100 por100.

- Que puedo decir. Grandes profesionales, son un amor y el resultado siempre es de 10.

- Servicio y atención excelente. Buenos productos, el corte muy bien la verdad. Salí de allí muy contenta. Totalmente recomendable.

- Muy buen trato, muy buenos productos y muy buen gusto al hacerte mechas, cortar y peinar. No lo cambio.

- Muy bonita, atención excelente y sobre todo realizan su trabajo de manera eficaz y profesional.

- Encantadoras y muy profesionales. El local muy bonito y acogedor y el trato inmejorable tanto en peluqueria como en estética. Enhorabuena a Bea y Loly.

- Me hice el tratamiento de ácido hialurónico para el pelo, por fin algo que haga que mi pelo no se encrespe con la humedad.

- Excelwnte servicio. Mucho cuidado con el cabello y los trtamientos muy bien. GRACIAS CHICAS.

Glow Studio 58

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : R. do Progreso, 38, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34646681154
  • Página web :
  • Glow Studio 58 de guardia : no rellenado
  • Glow Studio 58 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Glow Studio 58 :

- Mi experiencia con Maryori ha sido maravillosa  ! Color y peinado muy acertado  ! Estoy feliz con mi look luego de las vacaciones de verano. El sitio es muy acogedor y con un ambiente muy agradable, recomendada 100%, sin duda alguna volveré  !

- Había pasado varias veces por el frente del local y me había encantado la decoración  ! Recientemente fui para una manicura semipermanente, quería algo sencillo y no muy llamativo. Todas las chicas son muy simpáticas, y la atención es de 10  ! te hacen sentir súper especial  ! Inclusive me dieron una infusión a elección. Mantienen buena higiene de todas las herramientas que usan, eso para mi es muy importante y me da paz mental. Ellas me asesoraron en la forma y los colores según mis uñas y el resultado superó mis expectativas  ! La verdad que estoy súper contenta, repetiré sin dudar  ! Si buscas un sitio para hacer tus uñas en Vigo, ésta es una opción maravillosa  !

- La eficiencia, el buen trato y la profesionalidad definen a Glow Studio 58. Tenía mucha urgencia de realizarme la manicura, yo me realizo manicura con refuerzo, manicura con la cuál muy pocos locales trabajan. La noche anterior, sabía que iba a ir a Vigo y a través de Booksy pude reservar mi cita para la mañana siguiente. Me atendió Mariana, sólo puedo decir cosas buenas de ella y de su buen trabajo, estoy encantada con el resultado y con su eficiencia  ! Ya sé dónde hacerme la manicura cuando pase por Galicia y ojalá tuvieran un local en Tenerife, dónde yo vivo. Muchas gracias por todo y hasta la próxima:)

- Mi experiencia ha sido excelente. El año pasado me hice las uñas de Inmersion y son las únicas uñas que me duran hasta que crecen. Las hice con Mayra. Le pedí a Mayra que me recomendara un sitio para un alisado/Keratina. Me explico que podía tener una consulta gratis con Maryo. Cuando tuve mi consulta con Maryo, fue una experiencia increíble porque me di cuenta que es una peluquera con muchísima experiencia. Sabe los ingredientes de los productos y los conoce a la perfección. El día de la cita entre a las 11 de la mañana y no salí hasta las 17:00. Me hice varias cosas, pero no pude creer la paciencia y determinación que tuvo con mi pelo. Tengo mucho, pero mucho… Y lo alisó mechóncito por mechoncito… Con mucha dedicación. También se tomó el tiempo de explicarme cómo peinarlo. Luego de lavar mi pelo en casa sigo feliz con los resultados. Lastima que no vivo en Vigo, pero cada vez que vuelva pasaré sin duda por Glow Studio 58. Además he pasado un tiempo formidable conversando con las chicas.

- Ame me cabello el trato las chicas el local todo aquí espectacular de verdad gracias Maryory.

- Estoy contentísima con el resultado de mi alisado vegano, maryory es una dura, de más que te dirán lo que realmente necesita tu cabello y te va a ayudar a que esté sano y bonito para largo tiempo, no solo para las fotos del primer día ! Un millón de gracias por atenderme y ser tan amable conmigo, la pase súper increíble hablando de todo contigo. CHICAS ESTA ES MI GREEN FLAG PARA QUE VAYAN.

- Dos chicas fantasticas, soy turista y ciega necesito dar reconstruccion. Precios honestos y máxima disponibilidad  ! ¡Definitivamente regresaré cuando venga a Vigo  ! Gracias !

- Estuve en la nueva área de color a cargo de Maryory. Soy de cuero cabelludo graso y de puntas secas me realizó un tratamiento especial y un Botox con CBD, y fue lo mejor estoy enamorada de mi nuevo cambio aparte de que es muy amigable y te sientes como en casa, soy de Ourense y el viaje mereció la pena, quede enamorada de la rutina y el pelo me quedo como nuevo.

- Tenía tiempo buscando alguien tan profesional, estoy enamorada del trabajo que me realizó Maryory, el alisado verano súper recomendado y el ambiente del lugar increíble, vale la pena trasladarme desde órense, antes no me cubrían totalmente las canas y el tinte no me duraba, ahora gracias a las recomendaciones y el diagnóstico realizado conseguí el resultado que quería, súper recomendado.

- Muy profesionales  ! Si quieres mejorar tus uñas y tenerlas bonitas recomiendo sin dudarlo glowstudio58 utilizan una técnica llamada manicura de inmersión última tendencia en uñas, solo la encontrarás en glowstudio58 yo desde que hago esta técnica las tengo sanas y impresionantes de bonitas gracias Mayra y Erika?

Peluquería Kar Luis C.B.

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa de Barcelona, 20, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986412025
  • Página web :
  • Peluquería Kar Luis C.B. de guardia : no rellenado
  • Peluquería Kar Luis C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Kar Luis C.B. :

- Gran pelukeria en la ke sales contento en general y gente muy agradable, os la recomiendo al 100%

- Increíble  ! Unas profesionales en toda regla  ! Yo ya las tengo en mi agenda para que me preparen en mis eventos. Os las aconsejo 100%

- No puedo estar mas contenta, son maravillosas, los resultados expectaculares, da gusto encontrar profesionales asi, y mejores personas, gracias. Servicios: Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Carmen y Noe son encantadoras y trabajan fenomenal  ! Es la pelu de cabecera de nuestros 4 miembros de la familia Servicios: Peinados, Peluquería, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- No le pongo 1. 000 estrellas porque no me deja. Servicio de 10, atención de 10, precios buenísimos, las chicas son super simpáticas, y trabajan increíblemente bien  !. Llevo a mi niña a esta peluquería y siempre salimos encantadas. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Chicas estupendas, muy profesionales,

- Trato espectacular, son unas artistas, si te dejas aconsejar saldras encanatad@ de la peluqueria, con un cambio de look espectacular, y a la altura de las espectativas.

- Por buen trato, familiaridad y saber hacer. Sus propietarias son un encanto.

- Trato exquisito y las mejores profesionales.

- El trato es muy bueno y las peluqueras excelentes.

Peluquería Vero Iglesias

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa do Reiseñor, 4, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986190905
  • Página web :
  • Peluquería Vero Iglesias de guardia : no rellenado
  • Peluquería Vero Iglesias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Vero Iglesias :

- Muy contenta con el resultado tanto del maquillaje como el peinado. Además me hicieron un primer recogido que no me convencía y me repitieron otro sin problema que me gustó mucho y era similar a la idea que tenía. Muy recomendable y muy atentas todas  !

- Puntualidad, profesionalidad y excelente trato. Vero siempre pendiente de que estemos a gusto.

- El mejor sitio en el que me hicieron las mechas. El trato es estupendo y muy cordiales. Servicio: Iluminación del cabello.

- Fui a hacer una prueba de peinado para una boda, probó varios peinados para que viera la diferencia, y me aconsejó no sólo sobre el que me sentaba mejor, sino también el que resistiría mejor y más tiempo. Muy satisfecha.

- Un trato excelente  ! Además me he quedado súper satisfecha de como me han quedado las mechas y el peinado  ! 100% recomendable Ah, y los precios muy buenos  !

- Simplemente ESPECTACULAR  ! Tanto el trato como el trabajo que hacen.

- Si tengo que pensar en dos adjetivos que definan esta peluquería son amabilidad y eficacia, por su buen hacer. El trato dispensado no puede ser mejor y siempre escuchan qué quiere exactamente el cliente (aunque no lo tenga muy claro), antes de meter tijera. En cuanto a precios no puedo recomendarla más, ya que es realmente asequible y más en estos tiempos. Un 10. Servicios: Trenzas, Recogidos, Depilación con cera, Corte de flequillo, Peluquería, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Pedicura, Extensiones de cabello, Tintura de cabello, Manicura.

- He ido hoy por primera vez y volveré, me hizo las cejas con hilo Paula, muy atenta y profesional. Buen precio y muy agradables.

- Atención muy profesional, con una gran calidad humana, cuidando los detalles. Pelo muy trabajado y con un muy buen acabado. 100 por 100 recomendada.

- Buen trato y servicio, soy cliente desde su inauguración, buenos precios y muy contento, sigan así.

Peluquería Juan Costas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Escultor Gregorio Fernández, 19, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986413626
  • Página web :
  • Peluquería Juan Costas de guardia : no rellenado
  • Peluquería Juan Costas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Juan Costas :

- La recomiendo, son amables y educados. Juan es un gran peluquero, se preocupa por la satisfacción y comodidad del cliente, por darte cita pronto, y la relación calidad-precio es inigualable. He ido a muchas peluquerías y es la mejor. Visíntenla y les encantará.

- ¡Es espectacular, cortan genial el pelo de los niños, es tan bueno, que no hace falta peinarse el pelo  ! Le doy 5 estrellas.

- Muy buen peluquero, un estilo de corte inmejorable, muy amable. Siempre se esfuerza por atender y hacer un hueco.

- Les doy las 5 estrellas por que lo valen, son geniales y estoy muy contenta con ellos.

- La mejor peluquería de Vigo Relación excelente calidad precio en color, corte, etc. Super amables.

- Un peluquero fantastico, muy atento y muy agradable. Buen precio acorde al servicio que ofrece. Mi peluquero desde hace muchos años y espero que por muchos mas  !

- Juan siempre fue un gran peluquero de caballeros y, aunque tiene una gran clientela femenina muy satisfecha, sigue siendo en su interior un peluquero de caballeros. O sea que perfecto.

- Llevo 20 años sin cambiar de peluquería  ! Servicios: Estilismo capilar, Recorte de barba.

Karnu peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa de García Barbón, 101A, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886303114
  • Página web :
  • Karnu peluqueria de guardia : no rellenado
  • Karnu peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karnu peluqueria :

- Increíble trato desde ahora mi peluquera de confianza sin ninguna duda. 100% recomendada.

- Profesional y atenta, hace lo que pides y te aconseja de la mejor manera. Trato impecable.

- Muy buen corte de pelo y muy buen trato. 100% recomendable. Volveré.

- Trato inmejorable, buen trabajo y buenos productos. Limpio y puntual. Sin dudas repetiré. Servicio: Estilismo capilar.

- Profesional en todo  ! Súper atenta y amable. Se va a convertir en mi peluquería de referencia. Servicio: Estilismo capilar.

- El salón estaba impecable y el trato de la chica inmejorable, te aconseja y es muy atenta. Repetiré seguro Servicio: Estilismo capilar.

- Buena profesional ajustando la cita a mi disponibilidad sin duda repetire Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Trato inmejorable, buenos productos, buen trabajo, profesionalidad. Muy atenta.

- Buen trato, profesionalidad, calidad precio excepcional.

- Buen trato, no me tocó esperar mucho y encantada con el resultado. Servicio: Estilismo capilar.

Cabelo Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa de Salamanca, 3, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34639146671
  • Página web :
  • Cabelo Estilistas de guardia : no rellenado
  • Cabelo Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cabelo Estilistas :

- Son dos chicas encantadoras y muy profesionales. Un placer ponerme en sus manos.

- Son mis peluqueras desde hace muchos años, saben lo que me gusta, lo que necesita mi pelo y siempre salgo encantada. Excelente servicio, limpieza, puntualidad, calidad tanto de los productos como de la mano de obra. A esto le añades unas grandes profesionales con un trato inmejorable y me quedan cortas las cinco estrellas. Gracias Remy y Sonia esperamos seguir con vosotras muchos años toda la familia.

- Un lugar acogedor, con dos profesionales muy amables 🙂

- La profesionalidad de estas peluqueras está más que demostrada. Durante años he puesto mi cabello en sus manos y, jamás, me han fallado. Siempre saben lo que quiero, y, en caso, de solicitar recomendación aciertan a la perfección con mi estilo. El corte impecable y las mechas preciosas, utilizando productos de primera calidad. Respecto a la puntualidad es inmejorable. Nunca se han retrasado ni cinco minutos. La atención es magnífica, y la relación calidad precio estupenda. Yo tengo claro que no cambio de salón. Gracias Reme y Sonia. Sois las mejores  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Hoy he acudido por primera vez a su peluquería y tengo que decir que las 5 estrellas se me quedan cortas. Sonia y Remi son unas auténticas profesionales, se preocupan por el cliente y cuidan el cabello al máximo. Os garantizo que el detalle y el mimo que ponen en su trabajo, así como la calidad de sus productos, las hace destacar. Conmigo se han ganado una clienta de por vida.

- Sin duda alguna son las mejores profesionales que conozco, su amabilidad y excelente trato al cliente hacen que solo quiera ponerme en sus manos, aún sin yo tener claro el cambio de look que quería me dejaron muy contenta, el corte, el color y sus productos naturales son lo mejor, con su experiencia y profesionalidad no dudaría en ponerme de nuevo en sus manos. Gracias Sonia y Reme sois maravillosas. Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Una experiencia maravillosa, Sonia muy amable y profesional. Buenos productos, mejor precio y 'Por fin ' una peluquera a la que le muestro una foto del estilo que quiero y lo reproduce tal cual, dándome buenas ideas y ajustandolo al momento de mi pelo totalmente estropeado de una experiencia en otra peluquería. Repetiré sin dudarlo. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Más de 10 años llevo dejando mi pelo en sus manos y espero que sean muchos más, porque estoy encantada. Son profesionales, completas e intuitivas a la hora de saber lo que uno necesita. Y el trato es excelente. Servicios: Trenzas, Recogidos, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy profesionales, amables y puntuales. Llevo años acudiendo y siempre encuentro motivos para volver.

- Me encanta, todo de 10… Puntuales, atentas y unas artistas de la tijera. Destacar que puedes charlar con ellas mientras te secan el pelo debido a unos secadores 'Last Generation' con un nivel de ruido mínimo.

Salón de Peiteado Luciana Dutra

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Velázquez Moreno, 33, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986224710
  • Página web :
  • Salón de Peiteado Luciana Dutra de guardia : no rellenado
  • Salón de Peiteado Luciana Dutra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Peiteado Luciana Dutra :

- Fui a peinarme y me encantó  ! Buen trato y buen servicio  !

- Trato cordial y profesional excelente. Amable. Siempre con una sonrisa. Te dice lo que mejor va a tu cabello un 10.

- Un buen descubrimiento. Limpio. La atención excelente. Me hicieron un tratamiento hidratante del cabello, peinado y todo por un precio razonable.

- Me gusto mucho esta peluquería los tratamientos son accesibles y el trabajo es muy bueno hacía 3 años q buscaba una buena peluquera y no la encontraba ! A donde iba me quemaban el pelo y se me callo todo el cabello y no hacían botox ni alisados semipermanente y en peluquería Luciana encontré todo lo q buscaba ! Lo recomiendo.

- Hacen un alisado que dura muchísimo. El trato personal es muy agradable.

- Profesionales. Excelente relación calidad precio. Muy recomendable. Servicios: Estilismo capilar, Pedicura, Manicura.

- Buen trato. Buena calidad en todo.

- Buena atención y excelente calidad.

- Bien.

Salón de Belleza Lorelai

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle del, Rúa Couto San Honorato, 12, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986126839
  • Página web :
  • Salón de Belleza Lorelai de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Lorelai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Lorelai :

- Muy profesional, con muy buen gusto para cortar el pelo, yo quedé muy contenta con mi nuevo peinado.

- Fumos mi hija y yo, ella quería cortar el pelo a la altura de los hombros, estava un poco nerviosa, pero la cabellera le ayudo a elegir un corte que pegava con cara y su personalidad. Salió encantada.

- Maravillosa profesinal y maravillosa persona, volveré sin duda alguna, un trabajo impecable, la recomiendo 100%

- Una gran profesional. Súper contenta con todos sus trabajos  ! Nunca defrauda.

- Me encanta  ! Siempre salgo contenta y la peluquera muy atenta y agradable.

- Muy buena profesional, muy atenta con los clientes y no deja que te aburras.

- Muy buena atención, reserva con cita y te atienden rápidamente.

- Atención impecable, la dueña de 10 un encanto de chica.

- Un 10 en trato y en profesionalidad. 100% recomendable.

- Encantad, en un plis plas me convirtió en otra.

R&D

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Lorient, 14, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886126308
  • Página web :
  • R&D de guardia : no rellenado
  • R&D abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para R&D :

- Yo voy a contar mi experiencia porque creo que se lo merecen… Lleve el pelo desastroso de un tiente que me había dado yo en casa y quedó multicolor la dueña super amable diciéndome que todo tenía solución (una tranquilidad porque yo fui muy triste) llegue y me atendió un chico genial que no paraba de decirme lo bien que me estaba matizando el color no saque una foto de cómo llegue… Pero parezco otra atención 10 estuvo diciéndome opciones y la verdad esq salí muy contenta… Se ganaron una clienta… La recomiendo Y precio muy bien Gracias.

- Mi nueva pelu de referencia, las chicas muy amables y siempre me encantan los resultados. Me cambiaron el corte de pelo y ahora me encanta y las manicuras muy bonitas.

- Romina la mejor sin duda alguna, os la recomiendo 100% saldréis muy content@s. Pidas lo que pidas ella te lo hace, y el tratamiento del pelo de lo mejor.

- Buena peluquería, lo que más me gusta es cuando pido cita y llegas a tu hora y ya te toca sin espera. Hacen caso a lo que tú quieres, hay sitio para aparcar en la zona. Y los precios… Bien.

- Llevamos años, digo llevamos por qué vamos los 4 de la familia, mis hijas, mi marido y yo, experimentando el buen servicio de ryd, Romina es una gran peluquera que aconseja a cada persona lo mejor. Buenos productos y mejor atención. Sus dos empleadas también son de 10 como ella. Relación calidad precio de lo mejor. Recomendable totalmente.

- Lo recomiendo totalmente. He quedado muy satisfecha con su forma de trabajar, muy profesionales pero, babla vez, muy cercanas en el trato y el ambiente también es muy agradable.

- Por baja maternal de nuestra peluquera he tenido que buscar alguien que cumpliera con las exigencias de mis hijos. Los 2 han quedado contentos así que me tocará probar. Atenta a los gustos de cada uno y aportando algun consejo. Genial con el tema remolinos. Y el precio increíble. Totalmente recomendable. Las tres B. Así da gusto.

- Buen servicio y trato muy agradable. Son encantadores.

- Las chicas son geniales y súper cariñosas con los peques. El precio de lo mejor que he visto y es la única peluquería en la que me gusta como dejan a mi hijo, por tener muchos remolinos tiene un corte complicado.

- He quedado muy contenta con el corte y el peinado. Además el trato personal es de lo mejor. Muy recomendable (yo al menos volveré ????)

Peluquería Fashion Lua

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa de Urzaiz, 109, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34613819750
  • Página web :
  • Peluquería Fashion Lua de guardia : no rellenado
  • Peluquería Fashion Lua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Fashion Lua :

- Excelente servicio. Me dejaron mis uñas espectaculares. Rosalinda es una chica muy dedicada y delicada en el trato de limpieza. Muy buena atención.

- Buenas atenciones. La chica que me peino se llama GREY me encanto, mi cabello es rizo y difícil de peinar y ella me lo dejo lizo y suave ? Servicio: Secado de pelo.

- Brindan unos servicios muy buenos, las chicas súper atentas, la recomiendo 100?

- Vine hoy a hacerme la pedicura por que me habían recomendado el sitio y la verdad es que salgo súper contenta con el resultado, la chica que me hizo los pies súper amable y atenta todo el rato a lo que quería, sin duda repetiré 10/10 ?

- Fui a hacerme las uñas y Fueron muy atentas y agradables. Además, ahora tengo las uñas sanas  ! Se me hizo corto, entretenido y vuelvo seguro. Muy profesional.

- Es lugar muy acogedor y muchas atención x parte del personal mi adorada Rosalinda especular cuando me haces mis uñas os recomiendo a todas.

- Excelente atención, excelente servicios, la verdad todas las chicas muy buenas. Me vine encantada con la manicura y pedicura Recomendada 100%.

- Por fin encontré la peluquera que necesita mi cabello, me encantó su profesionalismo y amabilidad. Estoy muy contenta con mi nuevo corte y secado. Muchas gracias Roxana.

- Me he hecho las pestañas aquí y no podía haber quedado más contenta. Te explican todo y te ponen exactamente lo que tu quieres y necesitas. Sin duda volveré. Gracias.

- Me encantó mi corte de cabello que me hizo la estilista Roxana, además de que todas las chicas que trabajan allí son muy amables, estar allí es también pasar un rato agradable.

Emporio Peluqueros Hav

Categoría : Hair salon

  • Dirección : R. do Brasil, 60, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986127640
  • Página web :
  • Emporio Peluqueros Hav de guardia : no rellenado
  • Emporio Peluqueros Hav abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emporio Peluqueros Hav :

- Trato estupendo  ! Muy cuidadosos con el cabello, preocupados por que el resultado fuera el esperado y cuidando cada detalle  ! Aparte tuvieron el detalle de buscarme un hueco el día que lo necesitaba sin siquiera ser clienta. Agradecida por ello y sin duda repetiré  ! Lo recomiendo al 200%  !

- Mi peluquería favorita que he visitado hasta ahora en mis 30 años. (¡Y he vivido en Australia, EEUU, Suecia y Alemania  !) Se toma el tiempo para escucharte y tus deseos, mezcla los colores naturales (o si quieres no naturales) más perfectos. También hacen uñas y lo mismo allí la higiene es 10/10, se toma tiempo para escuchar tus deseos. También tienen zona de cejas/maquillaje. Un salón que lo hace todo al precio más justo. De hecho creo que deberían cobrar más por el servicio que prestan. Siempre que vengo a Vigo vuelvo aquí. Además me tiñen el pelo de rubio y no hay muchas peluquerías que consigan ese color y que quede natural y a la vez te dejen el pelo suave. ¡10/10 recomiendo este sitio  !

- No soy clienta. Fui porque tenía una boda en vigo. Quedé encantada con el trato el resultado final y el precio.

- Sin duda es de los mejore sitios en los que he ido a cortarme el pelo. El personal es súper amable y los cortes que he solicitado los han realizado a la perfección. Es un sitio súper recomendable si quieres cuidar tu pelo como hago yo.

- Gran sitio para cortar el pelo. Un trato excelente y el personal muy atento.

- Estoy encantada  ! Probé hace años y, desde entonces, no voy a ninguna otra peluquería. Muy profesionales. La recomiendo 100%.

- Una maravilla, superagradables, me han dejado superguapa y el pelo quedó espectacular, recomendado al 200% Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Trato excelente, profesionales y rápidos. Vengo de viaje porque tengo una boda y sin duda repetiría. MUY RECOMENDABLES.

- Buena gente, muy majos y unos precios fantasticos… Volvere seguro  !

- Pongo un 5, pero un 10 es lo que se merecen. Hace más de 4 años que cambie mi residencia a Vigo y probé innumerables peluquerías… No encontraba ninguna que me acabase de agradar. . Hasta que me recomendaron Emporio Peluqueros. No valoro a la ligera. Es la cuarta vez que voy a esta peluquería, y tengo claro que ya encontré mi PELUQUERÍA… Por fin… Toni entiende perfectamente lo que quiero para mi pelo, me aconseja con el corte, con los tratamientos, consigue un brillo para mi pelo espectacular. Y Marta ha conseguido que mis uñas se vean perfectas… Los productos que usan son de primera calidad, trabajan con marcas de prestigio, Monocaroil, Olaplex… Y encima muy bien de precio. Repetiré sin duda… Bueno mejor dicho no pienso cambiar. Gracias por hacer que me vea divina Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar, Manicura.

Andersson Lopez Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Zamora, 102, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34658041233
  • Página web :
  • Andersson Lopez Estilistas de guardia : no rellenado
  • Andersson Lopez Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andersson Lopez Estilistas :

- Excelente muy profesional en su trabajo quede feliz y una atención súper amable gracias.

- Hoy fui atendida por un excelente profesional, hoy recibe llego de Cataluña no sabía en donde hacerme las cejas y una amiga me lo recomendó la peluquería Andersson López y quede realmente encantada el trato y lo profesional que es andersson me dejo unas cejas perfectas con un acabado perfecto un diseño divino, el trato es excelente y el lugar muy lindo y acogedor… Sin duda te llevaría conmigo a Barcelona o vendría siempre solo por sacarme las cejas, lo recomiendo con los ojos cerrados.

- Tenía el pelo estropeado por una decoloración mal hecha en una peluquería. No sabia dónde cortar el pelo que estaba fatal, y fui a Anderson. Me hizo un corte precioso, moderno, me aconsejó muy bien. Volveré. Lo recomiendo sin dudar Servicio: Estilismo capilar.

- Excelente profesional  ! Muy buena atención  !

- Increíble la atención y la profesionalidad del trabajo aparte del trato. El local precioso, muy curioso así como Andersson. En cuanto al trabajo hecho, me he quedado enamorada del resultado. Nunca me habían trabajado el pelo de forma tan profesional y con unos resultados tan buenos, cabello súper hidratado, con la luminosidad que buscaba y un corte favorecedor. Lo recomiendo 100% y sin duda alguna. Muchísimas gracias corazón eres un amor.

- Me traslade de Gijón Asturias a una reunión de trabajo en Vigo me recomendaron este estilista me realizo un corte de cabello Muy a la moda a mi hijo le a encantado su nuevo estilo a mi hija le cortó las puntas del cabello Muy buena atención por parte de su propietario exelente productos recomiendo este lugar si se trata de un buen estilo Servicio: Pelo estilo ombré.

- Hoy mi familia y yo hemos tenido una experiencia increíble en esta peluquería. Estamos de vacaciones y necesitábamos arreglarnos para un evento familiar. Anderson, el propietario y estilista, nos brindó una atención pocas veces vista, ni hablar de la calidad de su trabajo. Todo excelente y de buen acabado. Felicitaciones y sigue así. Servicio: Estilismo capilar.

- Un gran profesional, buscaba una peluquería cerca de la zona de povisa de urgencia y cumplió todas mis expectativas. Trato excepcional, súper agradable, un acierto total, 100% recomendable, si me vuelve a cuadrar cerca repetiré Servicio: Estilismo capilar.

- Un gran profesional, buscaba una peluquería cerca de la zona donde vivo de urgencia y cumplió todas mis expectativas sin duda repetiré aparte el trato muy amable y ameno como si fuera el peluquero donde voy toda la vida Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buen servicio, calidad y muy buena atención.

LAURA CARIDE PELUQUERÍA E IMAGEN C/ Padre Seixas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Padre Seixas, 32, bajo 2, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34653022763
  • Página web :
  • LAURA CARIDE PELUQUERÍA E IMAGEN C/ Padre Seixas de guardia : no rellenado
  • LAURA CARIDE PELUQUERÍA E IMAGEN C/ Padre Seixas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAURA CARIDE PELUQUERÍA E IMAGEN C/ Padre Seixas :

- Acudí recientemente por un evento de una boda, y me maquillaron y me peinaron increíblemente. El personal no puede ser mejor, y siempre están dispuestas a ayudar y asesorarte como nadie. También son especialistas en alisado permanente, yo me lo realicé hace 4 meses y todavía me sigue durando, no uso ni la plancha ni el secador y el pelo lo agradece mucho. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Servicio de maquillaje, Trencitas, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Lifting de pestañas, Crecimiento del pelo, Balayage.

- Trabajan personas encantadoras y lo hacen como profesionales  ! Unos amores y un trato excelente. Te aconsejan de forma profesional y sin ningún compromiso.

- Simplemente ESPECTACULAR  ! Me había pasado para ponerme al día con pelo y cuerpo como siempre en Calle Colombia, su nuevo centro y no pude salir más contento. El corte de pelo como siempre a mi gusto y recomendándome en todo momento. Después con la manicura y pedicura de 10. La chica es una profesional como la copa de un pino. Y de la depilación corporal también he salido muy contento. Sin apenas dolor y con un acabado casi como el láser. Para los chicos que ven las reseñas, lo recomiendo 100%. Servicio: Depilación con cera.

- Quería un cambio y obtuve lo que quería, me ha gustado hacerlo aquí. Les he explicado mis expectativas y me ayudaron a encontrar la mejor solución, trato profesional y amable. Quería pasar de pelo castaño oscuro virgen a un rojo intenso. Lo han hecho sin estropearme el pelo y con paciencia. Estuve muy contenta con el resultado la verdad y volvería a hacerlo aquí, además todo por 60€. Lo único negativo es que durante el tratamiento había clientas un poco indiscretas comentando y criticando mi decisión (que no es culpa del local ni la dueña pero me hizo sentir algo incómoda). Después, me dijeron que dejaría de desteñir rojo en la ropa, toallas, etcétera después de unas semanas (con lo que yo ya contaba) y no fue asi, incluso cuando me volvi a teñir de negro y ya no tenia el rojo, seguía destiñendo en la ducha manchando varias prendas de rosa y rojo, lo que fue una pena.

- Fiel a ellos desde el primer día, trato de 10 ! Estás como en casa, tienen un montón de servicios, la crioterapia y los masajes corporales se los recomiendo probar a todo el mundo, repetiréis hacerme caso !

- SON LAS MEJORES  ! Me dejaron guapísima para fin de año, el maquillaje y el peinado es increíble y las uñas acrílicas que mi hicieron. Son súper atentas y sin duda se ha convertido en mi peluquería de confianza. EL TRATO ES INMEJORABLE. Servicios: Alisado, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo.

- Un salón muy acogedor con muy buenas profesionales, me hicieron sentir súper a gusto por su amabilidad y lo agradables que son.

- Soy de fuera y buscaba una peluquería que me hiciera un marcado + MAQUILLAJE para evento de comida: PARA LA GENTE que lee reseñas: =La atención de 10  ! Desde llamadas por teléfono hasta el mismo día. =El peinado salí exactamente con lo que quería, me escucharon muy bien. Por la tarde es verdad que no me quedaba mucho tirabuzón pero el liso no era encrespado ni aplastado, y como el evento ya había pasado, yo feliz. =EL MAQUILLAJE, espectacular. Yo me suelo maquillar en casa pero quería algo que se notará de profesionales (brillos fotos, expresión facial, reducción de imperfecciones etc) para cuando te pillan de una foto imprevista no salgas mal. Pues de lujo, dinero bien invertido. Me ha pasado con otras chicas que me hicieron un maquillaje como si me lo hubiese hecho yo y no me gustaba, pero aquí ha sido GENIAL. X cierto, mi madre suda muchiiiisiiimo y maquillaje intacto. Yo soy mucho de guiarme por las reseñas y sobre todo del maquillaje iba con un poco de miedo por mis anteriores experiencias y xq aqui no tenían muchas reseñas de maquillaje, así que espero que a la gente me sirva y se maquille con vosotras, xq yo sin duda repito. PARA ELLAS: sois geniales, divertidas, el precio muy bien (+/-50€ maquillaje + peinado) y repetiré sin duda. GRACIAS.

- No pude escoger mejor sitio para peinarme y maquillarme el día de mi boda. Son todas estupendas y muy profesionales  ! Mi peluquería de confianza?

- Fui para cortar el pelo y me ha encantado el resultado. Muy profesionales y agradables sin duda la recomiendo y volveré cuando lo necesite. Gracias.

Santa Cruz Peluquería y Belleza UNISEX

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Manuel de Castro, 13, Bajo, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886119495
  • Página web :
  • Santa Cruz Peluquería y Belleza UNISEX de guardia : no rellenado
  • Santa Cruz Peluquería y Belleza UNISEX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Cruz Peluquería y Belleza UNISEX :

- Soy nueva en la ciudad y he acertado al 100%… El personal muy amable y sobretodo muy profesional… Da gusto ir y que te dejen como tú quieres que a veces es tan complicado. Te aconsejan siempre con lo mejor para tu cabello y eso se agradece muchísimo. Aquí una clienta asegurada Servicios: Trenzas, Secado de pelo, Alisado, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Era clienta de esta peluquería antes de que la regentara Melisa, el día que llamé para pedir cita como siempre y me dice que han cambiado de dueños me chocó, pero no lo pensé mucho y decidí darle la oportunidad de conocerlas, a día de hoy ha sido una gran decisión. Muy contenta con Melisa y Erika ? trabajo y atención 10  !

- Me decidí a ir al ver las fotos de sus redes, y no me equivoqué en absoluto, tanto Erica como Melisa son unas profesionales de las mejores, trabajan muy bien el color, y en mi caso los rubios, y de lo mejor en precios que me he encontrado, la recomiendo al 100%.

- He ido por primera vez y todo perfecto. Las chicas super amables, muy profesionales y relación calidad-precio inmejorable. Sin duda volveré  ! Gracias por vuestro trabajo chicas  !

- Muy contenta con el servicio y los resultados  ! Era la primera vez que iba a esta pelu y seguro que repetiré, porque además de conseguir un resultado buenísimo… Mucho mejor de lo que esperaba me hicieron sentir super cómoda, me trasmitieron mucha confianza y la relacion calidad-precio es inmejorable…

- Servicio excelente, me hice un moldeado, la 1 vez que sali de ahí, no me quedó muy allá, apenas había diferencia entre el antes y el después, pero hablé con las chicas y al tiempo me lo repitieron sin problema, con una hidratación que me dejó el pelo mejor que antes, y a día de hoy, que llevo unos 5 meses aprox, aun tengo el rizado, recomendadísimas Servicios: Permanente, Secado de pelo, Pelo rizado, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Trato inmejorable, súper profesionales y con productos de muy buena calidad, te captan enseguida lo que quieres hacerte y te hacen sentir como en casa  !

- Tanto a mi hermana como a mi nos gustó mucho mucho. Son súper amables, bien de precio, y a las dos quedamos contentas con el resultado  ! (en mi caso era color, mechas, corte…) Volveremos sin duda ! Además se aparca por la zona sin problema. Y no te llevas sorpresa a la hora de pagar… Por lo que : Muy recomendable ! ¡

- Muy amable, trabaja muy bien el pelo buenos productos buena profesional.

- De 10, el trato desde que entras por la puerta hasta que te vas es el mejor, te asesoran, aconsejan e intentan hacer todo lo que les pides si está en su mano. Si vas, repites.

Peluquería Caper

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa dos Canteiros, 65, 36213 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986292524
  • Página web :
  • Peluquería Caper de guardia : no rellenado
  • Peluquería Caper abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Caper :

- Buena peluqueria con muchos servicios y un trato exquisito.

- Super agradables atendiendo, cualquiera de las dos chicas y muy bien, volvería, es más ya volví.

- Buen precio y buen ambiente, son atentas y agradables, es un placer cortarse el pelo así, felicidades.

- Muy atentos y de trato agradable. Llevé mi padre a cortarse el pelo y fueron muy cariñosos con él.

- Agradables. Bien de precio. Atentas.

- Lugar muy agradable. Precios muy asequibles. Parking privado.

- Muy buenas peluqueras. Usan buenos productos y soy muy agradables.

- Atención exquisita.

- Estupenda peluquería y la dueña y empleada un encanto las dos.

- Buen corte de pelo, personal de 10.

Paula Iglesias

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Balaídos, 26, Bajo, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986123769
  • Página web :
  • Paula Iglesias de guardia : no rellenado
  • Paula Iglesias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paula Iglesias :

- Rápida, dinámica, amable… Era la primera vez q veníamos y nos peinó y maquilló en una hora… Salimos encantadas. Paula, eres MARAVILLOSA. MUCHÍSIMAS GRACIAS X TODO. VOLVEREMOS.

- Rápida, eficaz y muy amable. Llevo tiempo buscando algo así por la zona y no es fácil sin duda volveré  !

- Una peluquería cuanto menos original, al igual q su personal. Excelente asesoramiento, magnífica calidad en los productos, paciencia, amabilidad y simpatía. Sin duda alguna volveré. Servicios: Peluquería, Pedicura, Tintura de cabello, Manicura.

- Peluqueras encantadoras, majas y locas como yo. Peinarse es una alegría, risas seguras.

- Muy buena profesional, productos de gran calidad, te asesora de maravilla dependiendo de tu tipo de cabello y tus gustos. Muy puntual con sus citas, nunca tienes que esperar. Y sobre todo muy simpática y agradable. Te pasa el tiempo volando. Estoy encantada. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Peluquera majísima y gran servicio.

- La recomiendo no solo por ser tan profesional si no también por su empatía. Limpia y puntual lo tiene todo. Paula eres la mejor.

- Gran profesional, me asesoro perfectamente, muy contenta con su trabajo y sus productos, me quedo el pelo genial y muy brillante, la dueña es súper agradable y muy simpática, la recomiendo al 100, y la peluquería es muy bonita y actual.

- La atencion genial todo perfecto nuy atenta agradable muy maja y muy profesional y encantado con el resultado peluqueria 100% recomendable.

- Paula es maravillosa y te recomienda lo que necesites en cada momento… Volveré.

peluqueria espejos estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. do Alcalde Portanet, 20, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986211092
  • Página web :
  • peluqueria espejos estilistas de guardia : no rellenado
  • peluqueria espejos estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para peluqueria espejos estilistas :

- Las veces que he ido, he salido con expectativas altas, se ha convertido en mi peluquería favorita, sobre todo el trato personal hacia la clientela. La recomiendo al 100%

- Muy buen trato, desde la primera vez fui me encantó, de las mejores peluquerías que he visto sin duda, el peluquero un amor y muy guapo.

- Mi peluquería de confianza desde hace años, el peluquero es super agradable y simpático. El trato al cliente es muy bueno y los resultados siempre tal y como esperaba Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Alisado, Estilismo capilar, Secado de pelo.

- Fui a cortar el pelo y muy contento con el resultado, unos artistas y a un buen precio. Recomendable.

- Se ha convertido en mi peluquería habitual. El trato es magnífico y trabajan muy bien.

- Profesionalidad, medidas anti covid correctas y atención amable.

- Normalmente es necesario pedir cita previa. Máxima seriedad y amabilidad. Los precios muy asequibles.

- Muy amables, sobretodo Gerardo. Aparte de un gran profesional.

- La mejor peluquería de todo vigo, volveré sin duda.

- Nunca fuí, bueno hace mucho tiempo 1 vez, y muy bien, volveré a ir.

Anahí Rouco Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. do Fragoso, 36, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34640525838
  • Página web :
  • Anahí Rouco Estilistas de guardia : no rellenado
  • Anahí Rouco Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anahí Rouco Estilistas :

- Me gustó mucho el sitio. Me atendió un chico muy agradable y el pelo me gustó como quedó. Me hice mechas, corte y peinado y fueron unos 102€ en total. Es 'caro' pero porque usan productos buenos. Lo recomiendo.

- Lugar impecable relación calidad precio, trato cercano, sales con tu cabello mejor de lo que entras, te Dan consejos, tipos, tratamientos de primerísima calidad. Pagas poco para la calidad de los productos y servicio. Yo soy paciente ontológica y me Dan un tratamiento insuperable. Mis hijas y marido también son clientes y no nos cansamos de agradecer y recomendar a todo el equipo.

- Es la primera vez que vengo a Anahí. Me guié por sus 5 estrellas en google. Vivo a 30 km de distancia y me compensó el viaje. Anahí es súper empática, escucha muy bien al cliente para entender lo que realmente quiere. Buscaba unas mechas discretas y elegantes (babylights) para una melena larga. Y el resultado es inmejorable. Me encantan ! Usa productos ICON, de mucha calidad. Me aconsejó productos adecuados para mi pelo. Volveré. Muchas gracias por todo.

- Las mejores mechas que me han hecho. Mi hija súper contenta con sus primeras mechas lilas !

- Fui como hace dos semanas y cuando me estuvo lavando el pelo me valoró recomendó me echo el champú de limpieza para el cuero cabelludo y súper guay de echo pienso comprarme el champú de icon que por lo menos da frescura al cuero cabelludo y no estropea ni deja residuos como otros.

- Súper agradecida por el trato y el servicio, muy profesionales y atentas. Constantemente se preocupan por tu bienestar y por lograr el resultado que buscas. Quería unas mechas sutiles que le dieran brillo a mi cabello, además de un corte que lograra tener más movimiento ya que tengo el pelo largo y muy liso, todo un éxito  ! He de añadir que me aplicaron un tratamiento para la dermatitis y me ha sentado genial. Nos vemos pronto  ! Gracias ????

- Las casualidades son lo mejor de la vida… Ayer por casualidad pase por delante de esta peluquería, y se me ocurrió que igual podría cortarme el pelo y cambiarme un poco la cara arreglandome la barba. Y tanto que lo hizo  ! me cortó el mal royo y me cambio el día, con su trato exquisito y su buena vibra. Gracias Anahí. Posdata: Además me cortó el pelo y me arreglo genial la barba, verse guapo también ayuda. Servicio: Estilismo capilar.

- La atención es espectacular. Fui a hacerme mechas, cortar y peinar. Tanto Anahí cómo la otra chica q me atendio fueron muy atentas y se desvivieron por conseguir el color exacto que quería. Me encanto el resultado, tanto el color como el corte. Pero sobre todo, el trato, de 10. La recomiendo y volveré sin duda.

- Me encantó tanto el trato del chico que me atendió (Alex), como los productos. Me dejo el pelo muy natural y espetacular Servicio: Pelo rizado.

Ecosalon Judith Arcobaleno

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. do Fragoso, 36 BIS, Bajo 4, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986132953
  • Página web :
  • Ecosalon Judith Arcobaleno de guardia : no rellenado
  • Ecosalon Judith Arcobaleno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecosalon Judith Arcobaleno :

- Trato muy profesional y acogedor de todo su equipo, con productos ecológicos de gran calidad. Voy desde hace un par de años y he notado un cambio espectacular. Ya no sufro descamaciones después de cada coloración y la salud de mi cuero cabelludo y mi pelo ha mejorado increíblemente. Además tienen una gran oferta de servicios de estética. 100% recomendable ????

- Para mi gusto, la mejor peluquería de todo Vigo (nos cruzamos toda la ciudad para poder ir allí)… Servicio impecable, por supuesto, pero además un grandísimo ambiente, grandísimas personas, productos 100% naturales y colaboración con asociaciones benéficas para el bienestar animal… No cambiéis nunca  !

- Estaba buscando una peluquería ecológica para cortar el pelo en Vigo y, creo que encontré la mejor  ! Nada más entrar por la puerta se respira un ambiente relajado y acogedor ; me gustó mucho las plantas que tienen y la decoración natural. Puedes llevar a tu mascota - hoy nos acompañaba Siro - y además colaboran con protectoras. También colaboran con el proyecto Mechones Solidarios lo cual aproveché para para donar el mio. Detallazo de masaje de manos por ser la primera vez, productos naturales de calidad, gran conocimiento y asesoramiento, trato y cuidado excelente, buena relación calidad - precio. Sin duda será mi peluquería a partir de ahora  ! 🙂 Nos vemos en breve de nuevo para la pedicura y el masaje con piedras de sal de Himalaya. Muchas gracias a Judith y todo el equipo  ! A seguir con esa buena vibra  ! Servicio: Peluquería.

- Hace más de 20 años que conozco a Judith y allá donde ha estado yo he ido detrás. Para mí no hay mejor peluquera en el mundo. Además el trato del resto del personal en la peluquería tanto de Lola, como Juan cómo Silvia es exquisito. Por añadidura procuran trabajar con productos ecológicos que para mí personalmente es un tema muy importante. Seguid así chic@s  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Recogidos, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Conocí este lugar el año pasado buscando dónde donar mi pelo. Quedé tan contenta con el resultado y el trato profesional a la vez que cercano de todos que he vuelto también a algún masaje, además también he comprado alguno para regalar a mi madre y las dos salimos de allí súper contentas y relajadas ?? Y el local es muy chulo y acogedor  ! Muy recomendable  ! ?

- Fascinada, encantadísima con las Exoplastias realizadas por Judith Arcobaleno. Ya voy por la 5ta y mi cabello cambia por completo: de ondulado rebelde a un liso brillante, con cuerpo, más resistente, fortificado, sin porosidad… ¡y qué llama mucho la atención  ! La Exoplastia, que son proteínas de colágeno, quedan selladas en el cabello realizando cambios en su estructura maravillosa y naturalmente: nada de químicos. ¡¡¡Estoy, y estaré, eternamente súper agradecida por su contínuo esmero y con el de espectacular equipo muy profesional, atento, de buena vibra, qué hacen en uno, la permanencia fiel  !

- Peluquería muy agradable, pero friendly con productos ecológicos y personal maravilloso que hace que te sientas tranquilo y a gusto. Realizan corte de pelo solidario.

- Unos gran profesionales que utilizan unos productos buenísimos que cuidan el medioambiente además de tu cabello y que si tienes alguna duda siempre te aconsejan perfecto.

- Lo voy a resumir: ¡¡¡la mejor peluquería del mundo  ! Un equipo fantástico, profesionales de primera, productos naturales, ambiente relajante y tranquilo, un mimo hacia el cliente que supera con creces lo habitual, pueden entrar peludines, colaboran con la prote y también puedes donar pelo… Gracias a todos por tanto y por hacerme feliz cada vez que voy  ! Abrazos fuertes a todo el equipo, incluido Siro  ! Servicios: Peluquería, Cabello con rizos.

- Sin palabras  ! Me he hecho 9 tratamientos y solo puedo darles las gracias  ! Además de que te hacen sentirte súper mimada los resultados son increíbles  ! Desde el masaje de sal que es una pasada hasta el moldeado que cuando lo vi terminado no me lo podía creer, quedó súper natural y mi pelo más hidratado que como venía estando liso, por no hablar de la aromaterapia de los productos que utilizan  ! Además de que va acorde con mis valores éticos y de sostenibilidad  ! Lo recomiendo muchísimo  ! Ah y el detalle de la bolita de Navidad con mensaje me ha parecido súper tierno  ! GRACIAS  !

Enrique Alonso Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Luis Seoane, 4, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986242299
  • Página web :
  • Enrique Alonso Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Enrique Alonso Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enrique Alonso Peluqueros :

- Tiempo y profesionalidad para no dejar descuidado ni el más mínimo detalle. Corte de pelo perfecto.

- La verdad q encantado, más de 25 años y un placer el trato y la profesionalidad. Solo diría cosas positivas… Gracias por todo.

- Peluqueria clásica en Vigo, con nuevas generaciones de grandes peluqueros de toda la vida ! Gran trabajo, Jorge !

- Hace 12 años que estoy en Vigo. Empece con ellos a cortarme el pelo durante muchos años. Muy majos padre e hijo. Quise cambiar para otras peluquerías por probar, más que nada, no porque el trato de ellos fuese malo, ni mucho menos, y me arrepentí mucho. A cada cual iba, de peor en peor, no hay peluquerías serias en Vigo quitando estes dos señores, que son muy campechanos y cercanos pero serios en su trabajo. Despues de muchos intentos fallidos, volvi con ellos para quedarme definitivamente. Son los unicos profesionales de esto que he visto en toda la ciudad, y lo digo por experiencia que he ido a Más de 30 peluquerías. Seguid así cracks, y no cambieis nunca. Los recomiendo con los ojos cerrados.

- La experiencia es la mejor es mi peluquería desde mi primer corte de pelo de la vida.

- Voy desde que era un niño, y estaba en otro local, grandes profesionales siempre a la vanguardia.

- De toda la vida.

- Son una maravilla. Además de un buen servicio y precio, el ambiente y el trato son inmejorables  !

- De momento nada.

- Estoy encantada con la atención que siempre le brindan a mi hijo y a mi esposo, son excelentes profesionales. Super recomendados.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a