Contactar con un peluquero en Toledo, 45168

Contacte con un peluquero en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de barbero en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 104 peluquerías en Toledo :

Maña Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º de la Rosa, 52, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34925297958
  • Página web :
  • Maña Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Maña Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maña Peluqueros :

- Hago 30 km a propósito para ir a esta peluquería y Gonzalo nos corta el pelo a mi hijo pequeño y a mi. No sólo corta espectacular a un muy buen precio… Siempre está dispuesto a facilitarte un horario que te venga bien aunque se tenga que sacrificar. Gran peluquero y barbero. Además se está muy a gusto, te ofrece café, tiene buena conversación…

- Un peluquero como la copa de un pino. Atento, detallista, muy profesional. He quedado encantado. Muy recomendable. Volveré.

- Gonzalo es muy profesional y atento, he quedado muy a gusto con el corte que me hizo  ! Tengo que destacar la excelente atención, tuvo un trato súper amable y fue muy simpático. Definitivamente voy a volver aquí.

- Es una persona muy atenta y amable, además de un gran profesional. Como el nombre indica tiene mucha maña. Un gran peluquero.

- Llevaba mucho tiempo buscando una barbería y peluquería como esta. Gonzalo es muy profesional, simpático y atento. Sin duda, es el mejor servicio que he encontrado en Toledo.

- Gonzalo es un gran tipo  ! Súper profesional y carismático. La mejor peluquería de Toledo, sin lugar a dudas. Servicios: Estilismo capilar, Recorte de barba.

- Gonza es genial, siempre con su sonrisa puesta, delicadeza y cariño en lo que hace. Su trato es excelente y su trabajo más de lo mismo  !

- Muy buen peluquero. Con un trato amable y muy educado.

- Sin duda uno de los mejores barberos/peluqueros de la zona  ! Gonzalo siempre acierta con el look que le pides  ! Te deseo lo mejor.

- Excelente atención y servicio por parte de Gonzalo, el lugar tiene fácil acceso y parking gratis a escasos metros. Lo recomiendo.

Corte & color

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º de la Rosa, 152, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34692458610
  • Página web :
  • Corte & color de guardia : no rellenado
  • Corte & color abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corte & color :

- Estoy encantada, Patricia es una profesional, me ha recuperado mi pelo. Se me caía, sequedad y enredos constantemente Y ahora tengo el pelo nutrido y bonito. Se nota la profesionalidad de ella y la experiencia Recomendable cien por cien.

- La recomiendo. Reservé la cita hace unas semanas porque tenía un evento en Toledo. Patricia me preguntó lo que quería y yo le envié varios recogidos. Cuando me vió el pelo en persona decidió y no puedo estar mas satisfecha. ¡Me encanta el recogido  ! La peluquería es pequeñita y hogareña. Si alguna vez vuelvo aquí a Toledo seguro que repito.

- La dueña fantástica, llevo años con ella y me hace unos tratamientos buenísimos. Trabaja con muy buenos productos, de gran calidad y no escatima en nada. Además tiene muy buen precio a comparación con la zona. ¡La recomiendo mucho  ! Servicio: Baño de color o de brillo.

- Pedí cita para peinarme para una boda y el resultado fue mejor de lo que me esperaba. Patricia es una gran profesional, se nota que le gusta hacer muy bien su trabajo y lo más importante: simpática y amable. Volveré a ponerme en sus manos sin duda alguna 🙂

- Patri súper atenta, amable y súper profesional peluquera de 10 me ha encantado el cambio que me a hecho sin duda la recomiendo 100x100 y sin duda voy a volver.

- Patricia es una peluquera de 10, siempre me deja ideal. Buena mano para peinar y aún mejor para las mechas. Nadie me deja el rubio tan bonito y natural como ella. Solo voy a esta peluquería desde que la probé, la mejor de todas sin duda  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Llevo desde los seis años yendo a esta peluquería y nunca me he salido disgustada. Utiliza muy buenos productos y siempre buscar lo que mejor te vaya a quedar Servicios: Cortes infantiles, Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Después de años buscando una peluquería perfecta encontré esta y ya no vamos a otra. El trato es excelente, profesional y de muy buena calidad. Todos los productos te dejan el pelo sedoso y brillante y Patri siempre sabe exactamente que hacerte en el pelo para que te quede bien. Sin duda la mejor peluquería de todo Toledo.

- Patri es muy amable y atenta se nota que le gusta su trabajo por el cuidado con que lo hace. Trabaja con muy buenos productos y mima mi cabello al maximo desde hace años. Servicios: Corte de flequillo, Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Patri es súper profesional. Hace justo lo que le pides, te aconseja en todo momento y da muy buenas recomendaciones. Los productos que utiliza dejan el pelo muy suave, brillante y huelen genial. Calidad precio inmejorable. Todo un acierto, repetiré sin duda. Servicio: Coloración capilar.

Ron's Barber

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Portugal, 18, local 12, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925094740
  • Página web :
  • Ron's Barber de guardia : no rellenado
  • Ron's Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ron's Barber :

- Ya llevo yendo unos meses tanto para cortarme el pelo como la barba y qué puedo decir: cortesía, amabilidad y una gran profesionalidad.

- 100% recomendable. Rony es todo un profesional y se puede apreciar desde el primer momento. Gran limpieza, trato con el cliente magnífico, cuidadoso en cada detalle, siempre aconsejando lo mejor y ofreciendo el mejor servicio posible. Todo esto y otras muchas cosas más, hace que se note la diferencia con cualquier otra barbería. No lo penséis y probad con él, seguro que repetiréis  !

- Rony es un magnifico profesional, se nota que le gusta su trabajo, por eso todas las veces que he ido he salido satisfecho. Además de ofrecer un trato inmejorable, te recomienda sugerencias en cuanto al corte y la forma de peinarlo. Sitio de confianza, se recomienda 100%.

- 100% RECOMENDABLE  ! Soy nuevo en la ciudad y me hablaron de este sitio, cuando fui, Roni me trato increíble, el sitio esta muy chulo y el pelado que te hace, es de calidad sin que falte detalle alguno.

- Muy contento con todo en general lo recomiendo al 100%. Muy buen trato, servicio impecable y un lugar perfecto y Rony todo un profesional, no dudes en acudir y verás como sales más que satisfecho.

- El mejor barbero de todo Toledo y alrededores sin duda. Ya no solo por su magnífica formación, si no por el trato a cliente, como cuida y detalla todo, los productos de gran calidad que utiliza, siempre innovando y tratando de superarse. Un 11 como persona y profesional. 100% recomendable.

- 100% recomendable. Muy buen trato con el cliente, bien formado en su trabajo y un perfeccionista con todo tipo de detalles. Un buen lugar para cortarte el pelo  !

- Ronny es un barbero de 10. Llevo confiando en él desde hace más de 5 años, y cada corte se ha superado. Trato y servicios perfectos, desde que entras en su local te sientes como en casa, ya que Ronny se encarga de cuidar todos los detalles al máximo. En resumen, no hay mejor barbería en Toledo.

- Muy buen profesional, magnifico trato como magnífica persona más allá de su realización laboral a desempeñar, un genio de la tijera y como no de la Mamajuana. Muchísima suerte Amigo  !

- Encantado con el Servicio  ! Increíble  ! Atención en el detalle, asesoramiento para tu corte, calidad en el servicio y en los productos q usa… Se nota la experiencia y la profesionalidad  ! Recomendable al 100 %  ! Servicio: Peluquería.

Barberia Ivi's

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Potosí, n3, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34633014656
  • Página web :
  • Barberia Ivi's de guardia : no rellenado
  • Barberia Ivi's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barberia Ivi's :

- Muy buen trato, sin esperas, servicio perfecto, corte de pelo igual al solicitado y precio excelente.

- Peluquería y Barberia de 10, Iván es un chico encantador, te hace sentir como en casa desde el momento en el que entras en el local, te entiende y sabe lo que quieres sin que tú mismo lo tengas claro. He salido súper contento y se ha convertido en mi peluquería/Barberia de confianza. Servicios: Estilismo capilar, Recorte de barba.

- Mucha profesionalidad, buen trato y muy buen precio. Llevo años yendo y siempre ha sido un placer Servicio: Estilismo capilar.

- Trato excelente, y un servicio muy bueno le podría 10 estrellas pero no se puede jeje. Muy buen profesional.

- Muy buen trato y queda perfecto el corte.

- Mi barbearia favorita, trato cercano pero siempre con mucha profesionalidad. Excelente relación calidad precio. 100% recomendable.

- Gran local que respeta la esencia del afeitado clásico a navaja. Una alegría ver que hay jóvenes que mantienen las tradiciones de la vieja escuela. Recomendable al 100%. Calidad precio por el trabajo que realiza insuperable.

- Mejor barbería en Toledo sin lugar a dudas. Peinado a medida y cuidado al más mínimo detalle, uso de navaja magnífico y un trato inmejorable. Ojalá hubiera barberías y profesionales así en todas las ciudades. Seguiré repitiendo siempre que pueda.

- Pues la verdad que genial, Ivan es muy profesional y mira que he visitado barberia, me ha tratado muy bien y mi barba me ha quedado como me gusta… Además playlist ochentera. Vamos que estas arreglando la barba y estás bastante relajado. Muy bien.

- Sin duda el mejor peluquero y barbero de Toledo. Gran profesional y persona. Te dedica el tiempo que sea necesario. Genial calidad precio. Servicio: Estilismo capilar.

Peluqueria Por los pelos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Plaza Cataluña, 1, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34644915636
  • Página web :
  • Peluqueria Por los pelos de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Por los pelos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Por los pelos :

- Encontré esta peluquería de casualidad y no he podido dar con mejor lugar para confiar mi pelo. El servicio de peluquería es excelente. He salido encantada con el tratamiento de ácido hialurónico para quitar mi encrespamiento. Ahora noto mi pelo hidratado y con buenísimo aspecto. Por otro lado, Aroa es majísima y te hace sentir como en casa. Te cuenta la realidad de los tratamientos y te recomienda como buena profesional. Sin duda, mi nueva peluquería de confianza  ! Servicios: Brillo para el cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Mi hijo de dos años nunca se ha dejado cortar el pelo, cada vez que pensaba en ir a la peluquería era un horror hasta que descubrimos a Aroa… Increíble corte en nada de tiempo, moderno con degradado y raya y mi niño sin queja, estoamos encantados, volveremos Servicio: Cortes para niños.

- Buena profesional, siempre pendiente de las necesidades de sus clientes. ¡El resultado del peinado que le pedí precioso, elegante y con gusto  ! Además cercana y alegre, eso siempre vale mucho.

- Trato inmejorable, Aroa hace que te sientas cómoda y su trabajo es impecable. Totalmente recomendable. Entiende los pelos rizados a la perfección ???? Servicio: Cabello con rizos.

- Un lugar de relajación, Aroa es muy amable sabe el principio y el fin de cualquier tipo de pelo, se limita a su trabajo, es increíble inolvidable y recomendable está Peluqueria, gracias saludos.

- Hace su trabajo de maravilla, meticulosa y de trato muy afable. He cortado también el pelo a mis hijos y han quedado encantados  !

- He salido encantada de la peluquería. Aroa ha sido muy atenta todo el rato y se agradece que te vayan preguntando sobre si así como quieres o no el pelo. Un 10.

- Descubrí esta peluquería por casualidad, y no puedo estar más contenta, allí no eres un número al que hacerte lo que sea y despacharte pronto, la dueña te explica y aconseja según tus características, gustos y estilo. El rizo me ha quedado precioso, ¡gracias Aroa  ! Servicio: Cabello con rizos.

- ¡¡Encantadísima con el resultado  ! Pedí un retoque de Balayage y han quedado espectaculares, sin duda muy recomendable. Repetiré  !

- Estoy encantada por el servicio que me dieron, guapa tienes unas manos maravillosa te agradezco por todo, y no les recomiendo la mascarilla de pelo, por que yo me la voy a comprar, jjja nuevamente mil gracias guapa ya nos estamos viendo de aqui dos meses, bendiciones ? Servicios: Peluquería, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello.

MR Beauty by Maria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Tr.ª de Mejico, 3, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34641089311
  • Página web :
  • MR Beauty by Maria de guardia : no rellenado
  • MR Beauty by Maria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MR Beauty by Maria :

- Me hice las uñas acrílicas y la experiencia ha sido increíble, las uñas han quedado preciosas, las chicas son majisimas y el trato es inmejorable, volveré sin duda.

- Fuimos con dos chicas de mi empresa para teñir y cortar el pelo y quedamos súper satisfechas. La chica tiene muy buenas manos y te da tranquilidad hasta para dormirte. Muy recomendable, ambiente bonito y sobre todo buenos precios, sin duda volveremos. Gracias  !

- La peluquera muy amable y trabaja muy profesionalmente con productos de calidad. RECOMIENDO ??

- Excelente servicio y buenos precios muy recomendable esta nueva peluquería.

- Muy profesional… Recomiendo Servicio: Balayage.

- Tengo el pelo rizado y muy largo y me cuesta mucho confiarlo, pero estoy contentísima con el resultado. Me resolvió cuestiones que tenía sobre mi pelo, es una chica súper amable y cercana y te hace sentir confianza en todo momento. Volveré seguro  ! Muchas gracias María ?

Pachy

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rda. Buenavista, 27, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925251441
  • Página web :
  • Pachy de guardia : no rellenado
  • Pachy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pachy :

- Profesionales de primera. Atención de 10. Para volver sin dudar.

- Está peluquería es estupenda. El local bien distribuido, las peluqueras muy agradables y atentas, la temperatura perfecta. Muy respetuosas con lo que les pides. Se nota que están al día en la materia. Y la dueña súper amable. Precios asequibles. En definitiva, mi peluquería de por vida.

- Excelente profesionales. Trato insuperable.

Peluquería Virginia

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/la plata, 2, 45001 Toledo
  • Teléfono : +34681153488
  • Página web :
  • Peluquería Virginia de guardia : no rellenado
  • Peluquería Virginia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Virginia :

- Atencion estupenda, la dueña muy atenta, mucho estilo y te aconseja lo mejor con mucho estilo. Recomendable totalmente. Repetiré sin duda. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Buen trato Servicios: Permanente, Pelo rizado.

peluquería Carolina yahari

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Colombia, 5, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34642533701
  • Página web :
  • peluquería Carolina yahari de guardia : no rellenado
  • peluquería Carolina yahari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para peluquería Carolina yahari :

- Me encantó como me dejo el pelo, lo tenia muy estropeado y me hizo un tratamiento de hidratación buenísimo, y al mismo tiempo me hice la manicura y la pedicura, vamos me dejó nueva jaja Servicios: Estilismo capilar, Extensiones de cabello.

- Magnífico  ! El mejor color y corte de Toledo con los productos de primera calidad y unas manos prodigiosas ! Y qué decir encima a un precio increíblemente bueno ! 100% recomendable ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Buscaba hacerme unas balages y Carolina me asesoró para hacerme unas iluminaciónes en el pelo. La verdad es que el resultado ha sido inmejorable. Sobre todo porque los productos que utiliza son de buena calidad y tu pelo no sufre daños. Por el contrario lo mantiene sano e hidratado. Es muy amable y el trato es inmejorable. Servicio: Estilismo capilar.

- Ayer de casualidad descubrí este maravilloso centro. Los productos con los que trata el pelo son de calidad excelente. El trato de Carolina es fabuloso, escuchó mis ideas y me asesoró. Tiene formación y buenas manos para el pelo rizado (curly) y ofrece coloración con tratamientos naturales de barro (henna Icon). Altamente recomendable especialmente si tienes pelo rizado y busca cuidarlos y potenciarlos. Sin duda alguna volveré. Servicios: Pelo rizado, Coloración capilar.

- Carolina es una extraordinaria profesional, puedes confiar en ella al 100%, te da un trato excelente y cuenta con unos productos de altísima gama a precios más que razonables. La recomiendo, sin lugar a dudas Servicio: Estilismo capilar.

- Trato exquisito y con muy buena relación calidad-precio. Un lugar acogedor. Carolina es muy profesional.

- Es una profesional extraordinaria, buena persona, seria y 100%de fiar para ponerse en sus manos  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Muy recomendable.

- Precio y calidad.

- Muy recomendable.

Mercedes Álvarez by Secretos del Agua

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º de la Rosa, 132, Local 7 Spa, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34675673443
  • Página web :
  • Mercedes Álvarez by Secretos del Agua de guardia : no rellenado
  • Mercedes Álvarez by Secretos del Agua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercedes Álvarez by Secretos del Agua :

- Estaba buscando un centro de Secretos del agua en Toledo y descubrí que había uno y me decidi a probar. Allí me atendió su dueña Mercedes y tengo que decir que salí más que encantada, tanto con el trato personal, como con el tratamiento que me hizo. Me encantó y por supuesto en septiembre volveré sin ninguna duda. Gracias Mercedes, me alegro muchísimo de haberte conocido. Un abrazo ????

- Estoy muy contenta con el resultado. Los productos de secretos del agua son muy buenos, dan mucho brillo al color, limpieza y cubren las canas totalmente con un tono perfecto. El trabajo personalizados de Mercedes Álvarez es una experiencia totalmente recomendable. Es una profesional muy buena, no sólo por su simpatía y amabilidad, trato cercano y su forma de trabajar totalmente implicada en lo que hace, sino también por su compromiso con su forma de trabajar y responsabilidad. Servicio: Tintura de cabello.

- Estoy encantada con el resultado. Los productos de secretos del agua son estupendos, te dan brillo al color, limpieza y cubren las canas totalmente con un tono precioso (en mi caso). Recomiendo 100% los servicios exclusivos y personalizados de Mercedes Álvarez. Servicio: Tintura de cabello.

- La naturaleza guarda en su ser los secretos de la vida, la belleza y la juventud. Mercedes entiende esto a la perfección, y con 'Secretos del Agua' canaliza lo mejor de la naturaleza para entregárselo a tu piel, tu cabello, tu cuerpo. Sus servicios de peluquería y belleza son toda una experiencia sensorial, te hace sentirte como en casa, y consigue que el pelo de la mujer recupere su fuerza, su salud y luzca como nunca. Gracias Mercedes por el gran trabajo que haces, y que poco a poco todas y todos vamos conociendo…

- Muchas gracias Mercedes, muy recomendable, profesional y sobre todo muy amable. Con un masaje y lavado increíble y relajante.

- Ya conocía secretos del agua, pero nunca me los habían aplicado con tanta profesionalidad. Gracias Mercedes por cuidar de mi pelo rizado que sé que no es fácil Servicio: Cabello con rizos.

- Un ambiente agradable y la habilidad de Mercedes excelente, dejó mi pelo hermoso y muy sedoso. Espero volver allí pronto.

- Como siempre, un placer venir a que cuides de mi pelo. Una gran profesional, un trabajo perfecto, y el trato inigualable. Recomendado al cien por cien.

- Un lugar que trasmite mucha paz. Muy buenos productos. Trato muy profesional, amable, cercana. Muy recomendable. Gracias.

- Me encantó el trato tan exclusivo y personalizado al máximo detalle con resultados fabulosos.

Peluquería Oasis

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Fuente del Moro, 4, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34925227742
  • Página web :
  • Peluquería Oasis de guardia : no rellenado
  • Peluquería Oasis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Oasis :

- Muy buen trató muy profesional Servicios: Alisado, Tratamientos con queratina.

EDNA ESTILISTAS

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Ahorramas, C/lia 2 local 1 junto a la, 45122 Argés, Toledo
  • Teléfono : +34696298755
  • Página web :
  • EDNA ESTILISTAS de guardia : no rellenado
  • EDNA ESTILISTAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EDNA ESTILISTAS :

- Después de varias experiencias en el pueblo, tengo que decir que esta chica ha dado en el clavo con lo que quería  ! Trato muy cercano y limpieza. He salido encantada  ! Ha ganado una clienta  ! Gracias  !

- Encantada con ésta peluquería, buen trabajo y un trato inmejorable. Mi peluquería de confianza. Recomendable 100%

- Lidia es una excelente profesional y maravillosa persona. Atenta a tus gustos y necesidades. ¡100% recomendable  !

- Estuve hace unos días x primera vez y salí encantada. Llevaba mucho tiempo buscando la manera de decolorarme el pelo y nunca conseguía los resurtados q yo quería conseguir. Y Lidia dio con la tecla me dio unos productos nuevos q no dañan nada al pelo y sobre todo sin ningún escozor. Yo salí encantada x el trato y x la calidad precio. Lidia es encantadora se nota q le gusta, su trabajo xk desde el primer momento te explica todo perfectamente y te asesora pensando siempre en lo q te puede quedar mejor. Yo pienso volver llevaba mucho tiempo sin encontrar a mi estilista y ahora se q la he encontrado. Lo recomiendo al 100%100.

- Lidia es maravillosa. Simpática empatíca y buena peluquera. Tiene un buen equipo y te sientes como si estuvieras entre amigas. Me encanta. Os lo recomiendo.

- No puedo estar más contenta con mi pelo en las manos d'lidia. Toda una profesional con mucha experiencia, me hizo un cambio de color espectacular, yo ya no quiero otras manos q no sean las suyas. Gracias por ponernos bellas ???? Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Salgo encantada, por el corte, el color y el trato, gracias por todo. Lidia eres un sol y una super profesional, recomiendo 100% ir.

- Muy recomendable. Lidia es una experta en colores y cortes de pelo, me a encantado todo, ella es súper simpática y muy agradable. Servicio: Peluquería.

- Es súper profesional y muy simpática, yo fui sin saber que hacerme y me asesoró genial me hizo un cambio que me encantó Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Es una profesional con mucha experiencia, iniciando su andadura como empresaria en Arges. Teniendo una técnica muy precisa, con una formación muy integral y manejando productos de calidad. Servicio: Peluquería.

Carmen Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Esparteros, 12, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34624459042
  • Página web :
  • Carmen Peluquería de guardia : no rellenado
  • Carmen Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Peluquería :

- Estoy muy contenta con Carmen por su profesionalismo y las mechas me han quedado perfectas. La recomiendo Servicio: Coloración capilar.

- Una gran profesional muy buena tanto en peinar, maquillar. Manicura y pedicura genial la recomiendo.

- Trato excelente e salido muy contento con el resultado y la trabajadora muy maja.

- Muy contento con el corte muy buena atención muy maja volveré.

Biosalón Raíces | By Secretos del Agua

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rda. Buenavista, 39, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34640906601
  • Página web :
  • Biosalón Raíces | By Secretos del Agua de guardia : no rellenado
  • Biosalón Raíces | By Secretos del Agua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biosalón Raíces | By Secretos del Agua :

- El Salón de Belleza Secretos del Agua ofrece una experiencia excepcional desde el momento en que entras hasta que sales. Atendido por profesionales altamente cualificados. La experiencia no se parece en nada a una peluquería normal. La experiencia sensorial comienza desde el principio, incluyendo no solo el cabello sino también el bienestar general. Rafa hizo un trabajo espectacular, dejándome feliz y satisfecho con el resultado. Fue una experiencia satisfactoria para los sentidos, y sin duda volveré. Para aquellos que buscan una experiencia única y de alta calidad en cuidado del cabello, Secretos del Agua es la mejor opción.

- Una experiencia maravillosa. Acudi a realizarme un corte sencillo. El diseño del espacio es bonito y genera un ambiente relajante, al cual acompaña la musica y el trato de las peluqueras y estilistas. Antes de comenzar el lavado y corte del cabello, me realizan un masaje relajante en las manos, lo cual contribuyo a generar un espacio de tranquilidad en mi, para el resto del proceso. Me relizaron un lavado de limpieza, antes del lavado prinicpal, para eliminar residuos de anteriores productos. Y me realizaron un buen corte. Entretanto, fueron muy amables y repondieron a todas mi preguntas relacionadas con la cosmetica responsable.

- Un auténtico descubrimiento fortuito que me ha fidelizado  ! Un equipo muy profesional que te aconseja el mejor tratamiento sin pretensiones económicas (iba para hacerme uno mucho más caro y me aconsejaron el que costaba la mitad). Por primera vez en mi vida me dieron un presupuesto antes de tocarme el pelo. El espacio y el tratamiento que recibes es un regalo para los cinco sentidos. Deseando volver. Muy agradecida de haberos encontrado. Servicio: Tintura de cabello.

- Si buscas una peluquería no convencional, que se preocupe por el estado de tu piel y cabello, esta es la idónea. Excelente atención, profesionalidad y calidad del servicio. Su cosmética no abrasiva a base de ingredientes naturales garantizan el resultado final. 100% recomendado ! Servicio: Tintura de cabello.

- Una experiencia única. Les visité para hacerme un difuminador solar en el cabello y el resultado ha sido espectacular. Utilizan productos naturales y los aplican con masajes y métodos que te hacen desconectar del mundo. Salgo divina y totalmente relajada. Con muchas ganas de probar tratamientos faciales. Muchas gracias, nos vemos pronto  !

- Yo he ido a Raices a que me den color con barros y cortar. Me encantan los productos que usan 'secretos del agua' y el servicio que dan… Hacen que el momento de ir a la peluquería sea un momento especial de relajación… Muy recomendable  ! Servicios: Champú y acondicionador, Tintura de cabello.

- Gran salón de belleza en Toledo, todo con productos naturales, atención cuidada al máximo detalle, todo un lujo para los sentidos. He quedado muy satisfecha con el acabado, totalmente recomendado  ! Servicio: Tintura de cabello.

- Súper recomendable  ! Me ha encantado el rito con masaje de manos, el masaje luego de la cabeza… Súper relajante  !

- Es un lugar de paz, y tratamientos de belleza por supuesto.

- El mejor salón secretos del agua de Toledo.

Peluquería SANDRA HUERTAS ESTILISTA

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Fuente del Moro, 2, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34620262543
  • Página web :
  • Peluquería SANDRA HUERTAS ESTILISTA de guardia : no rellenado
  • Peluquería SANDRA HUERTAS ESTILISTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería SANDRA HUERTAS ESTILISTA :

- Recomendable 100%. Sandra a parte de ser muy profesional es encantadora, desde luego que ya tengo peluquera en el barrío, espero que para muchos años. Me ha hecho un corte muy bonito, toda la gente me dice que me queda genial y parezco mas joven. Gracias por todo Servicio: Tintura de cabello.

- Sandra me atendió de una manera muy cercana, humana y profesional. Sabe perfectamente lo que más se adapta a ti. Me encanta tener la tranquilidad de ponerme en sus manos y sacar siempre lo mejor en todos los aspectos  ! Hace que te sientas cómoda. Me peiné y me maquillé para un evento y buah, me encantó  ! Es una artista  ! Además de pasar un rato de charla estupendo  ! Me declaró fan y clienta habitual de Sandra  ! Recomendable, chicas y chicos  !

- Estupenda, sin duda en mi ha encontrado una clienta fija. Me ha cortado y decolorado el pelo de forma más que acertada. Además de buena profesional sabe escuchar y entender las necesidades de sus clientes.

- Trato increíble, la chica muy amable y me ha ayudado mucho con una dermatitis que tengo en el pelo. Y el corte de pelo genial. Mi peluquera de confianza a partir de ahora  !

- Sandra es genial, trato estupendo y profesional 100%

- Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un cambio y no pude elegir mejor. ! Profesional al 100%.

Enri Barber Shop

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de la Reconquista, 4, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34620028883
  • Página web :
  • Enri Barber Shop de guardia : no rellenado
  • Enri Barber Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enri Barber Shop :

- Super se siente como estar en casa, gracias por ayudar a mi hijo, por la inclusión y por tratarlo con tanto cariño. Lo recomendamos y ya son como 3 años confiando en su trabajo.

- Enrique es un gran profesional, pero por encima de eso es buena persona. Desde que me lo recomendaron voy regularmente y solo puedo recomendar que vayáis. Precios moderados y buen servicio, aunque lo mejor es el trato humano y el rato que pasas allí. Enrique te escucha, te da consejos, te cuenta anécdotas cotidianas, y un sin fin de cosas más.

- Buen corte de pelo, siempre como lo pido. El trato espectacular. Simpatía y conversaciones agradables. Lo recomiendo 100%

- Un trato perfecto y muy buen trabajo.

- Hace 3 años que Enrique me cortó el cabello y no podría estar más feliz con mis cortes de cabello. El ambiente es genial, buenas conversaciones y el precio es excelente para el tipo de servicio que recibes. Muy recomendado  !

- Muy buen peluquero, amable en el trato y buen profesional. Si piensas cortarte el pelo pide cita con antelación suficiente, Enrique suele tener mucho trabajo y puede que tengas que esperar una semana para que te atienda.

- Es un Placer visitar esta peluqueria, nada mas, nada menos. La recomendo.

- Llevo 5 años o más con Enrique y es el mejor del mundo  ! Majo y profesional  ! 100/10.

- Buena atención y amabilidad.

- Desde Miami a Toledo: le doy 10 estrellas a el servicio, el corte y el trato espectacular. No vayan a ningún otro barbero  ! Es el mejor  ! From Miami but visiting Toledo: I’d give him 10 stars if I could  ! The service, personalized professionalism and amazing haircut result  ! Don’t go anywhere else…He’s the best  ! The place is chic  ! Servicios: Cortes de cabello, Peluquería.

César Peluqueros - Toledo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Tr.ª Colombia, 3, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34925213947
  • Página web :
  • César Peluqueros - Toledo de guardia : no rellenado
  • César Peluqueros - Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para César Peluqueros - Toledo :

- Es mi primera vez en esta peluquería, y estoy muy contenta con el color que César me ha realizado. Se nota la experiencia y el buen hacer que tienen con los clientes, son encantadores. Además relación calidad/precio es fantástico, seguro que volveré  !

- Siempre que me pongo en manos de César siento que él sabe lo que quiero sin decírselo. Llevo años tratando mi cabello con él, tanto para eventos puntuales como para mis cuidados. Siento confianza con su trabajo y valoro mucho la mirada que pone hacia la belleza de la mujer. Gracias César por tu trabajo y tu talento.

- La mejor peluquería de Toledo sin duda. Trato excepcional y grandes profesionales. Muy recomendable para peinados y recogidos, siempre un acierto  ! Precio muy asequible para la calidad que ofrecen  !

- Primera vez que voy a esta peluquería y ya sé que volveré  ! César súper amable y profesional. Me encantó el resultado  !

- Me costó mucho volver a confiar en que alguien me cortara el pelo despues de varias malas experiencias. Cuando acudí a esta peluquería salí encantada. César es un gran profesional.

- He salido encantada tanto con el trato de César como con el corte y el peinado. He llamado por una urgencia y me ha cogido a los 5 minutos, súper amable. Repetiré seguro  !

- Muy contentos con la peluquería. Nos hemos maquillado y peinado para una boda y la verdad que nos ha encantado.

- Me hice un peinado para una ocasion importante y salí encantada. Trabajan el pelo como nadie. También me hago el color cada 6 meses. Lo recomiendo al 100%

- De los mejores servicios de los artes de la peluquería, el sitio muy bien ambientado, la atención es fenomenal y lo mejor dan bebidas para el calor del verano. Los precios accesibles para el buen trabajo realizado por todos los profesionales Servicios: Cortes infantiles, Peinados de novia, Recogidos, Permanente, Matización del pelo, Balayage.

- Me suelo cambiar el color con César y mi pelo no resulta dañado, se mantiene natural y con vida. Utiliza unos productos que además de ser ecológicos dan excelentes resultados. Debemos de velar por la. Imagen y el medio ambiente y en César peluqueros se hace  ! Felicidades por el buen trabajo  !

Nova Center - Hair & Beauty

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Travesía Gregorio Ramírez, local 4, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925251325
  • Página web :
  • Nova Center - Hair & Beauty de guardia : no rellenado
  • Nova Center - Hair & Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nova Center - Hair & Beauty :

- Mi primera visita a este centro, con todo lo que implica (incertidumbre, desconocimiento…). Y ha sido una experiencia fantástica. Trato profesional desde la misma entrada, atención exquisita de Carmen y todo su equipo y, fundamental para mí, ganas de agradar y ganar nuevos clientes. Con esa actitud, Carmen, no me extraña tu trayectoria en la ciudad. Ya tenéis un nuevo cliente.

- Vengo desde Barcelona para una boda y elegí este salón por las buenísimas referencias que tenia, y no me equivoqué. Tanto los consejos para cuidarme mejor el pelo, el maquillaje y el peinado, de 10. Si vuelvo a Toledo no dudaré en pedir cita con ellas. He quedado encantada 🙂 Servicio: Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Es la primera vez que acudía al centro, ha sido muy buena experiencia. Todo el personal muy amable, cuidando los detalles. Carmen te hace sentir como en casa, y hoy h estado en manos de Ana, ha sabido desde el principio que cuidado necesitaba mi pelo y el color más favorecedor. Haciendo un trabajo fantástico. Con un resultado muy natural, con mucha hidratación y brillo. Sus productos son de 10. Pero el personal de 11. Si dudáis, ir al centro. Totalmente aconsejable. Gracias por vuestros servicios. Hasta la próxima.

- Ha sido mi primera vez en el salón y sin duda volveré. Un trato muy profesional y personalizado, nada más llegar me han sabido aconsejar qué necesitaba mi pelo y el trato en el proceso ha sido cuidadoso y cercano. Súper contenta con el resultado, mi pelo nunca había estado tan suave, con brillo y con un color tan bonito. Además están muy actualizadas en tratamientos y se pueden ver todos los resultados en su instagram. Recomendadísimo  ! Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Matización del pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Ha sido la primera vez que he ido a este centro por recomendacion de una amiga y no he podido quedar más contenta, el trato inmejorable, traía el pelo muy castigado y muy seco y salí con una melena espectacular, además de un corte que me gustó mucho. Es diferente a muchas peluquerías que solo se limitan a hacer tintes y corte, aquí te asesoran sobre cómo cuidar el cabello y saber mantenerlo en casa. Volveré seguro, totalmente recomendable.

- Ha sido mi primera vez en el centro y sin duda no va a ser el último. El trato que te dan (todas) es inigualable. Da gusto estar en un entorno en el que cuidan hasta el más mínimo detalle. Puntualizar que Carmen, nada más tocar mi pelo, describió a la perfección las carencias y síntomas que tiene y se preocupó en diagnosticar el estado del cabello y explicarme todo  ! Sin duda ha sido mi gran descubrimiento. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Arreglarme el pelo en esta peluquería ha sido toda una experiencia. La atención es increíble, se aseguran de que estés cómoda en todo momento y te aconsejan en todo lo que necesites. A mí me atendió Raquel para un balayage, tratamiento y corte, y su trabajo ha sido excelente. Recomendable al 100%, si estás indecis@, yo recomiendo probarlo. Servicios: Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- No le doy más estrellas porque no las hay. Hoy ha sido mi primera vez en el salón, me he cortado y peinado y he salido encantada  ! Tengo un pelo complicado, nada fácil de cortar y casi nunca nadie acierta y esta vez he salido encantadisima  ! Desde que entras por la puerta recibes un trato exquisito, amable y cercano. Lo recomiendo y repetiré seguro. Gracias Adela y Carmen por brindarme este ratito de belleza y relax. Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar.

- GENIAL  ! Fui la primera vez en mayo para hacerme el alisado de GOA ; el trato fue magnifico. He seguido yendo durante estos meses hacer el color, mechas y corte. Estoy encantada con los tratamientos que hace y sobretodo con el trato que dan todas las trabajadoras. Seguire yendo siempre que lo necesite. Enhorabuena carmen por el equipo tan magnifico que tienes  ! Servicios: Alisado, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Calidad y profesionalidad. He ido por primera vez a esta peluquería a hacerme un tratamiento de hidratación y unas mechas y no puedo estar más contenta con el resultado y con el trato recibido. Trabajan con productos de calidad y las chicas son unas profesionales que te asesoran y hacen realidad lo que quieres. Gracias por el trato, repetiré. Servicios: Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

Barbershop broosbarber

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Fuente del Moro, 2, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34640629435
  • Página web :
  • Barbershop broosbarber de guardia : no rellenado
  • Barbershop broosbarber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barbershop broosbarber :

- Súper bien, vine de casualidad, porque es la única que estaba abierta aquel día que necesitaba cortarme el pelo y es una pena no haber encontrado antes esta peluquería. Muy buenos peluqueros y buen servicio  !.

- Fui a esta Peluqueria porque lo vi en internet, tengo que decir que unos profesiones increíbles, amables, con sentido del humor y muy agradables. Un 10 de verdad.

- Fue mi primera visita y la verdad que Ibra es un tipo encantador, profesional y te atiende a la perfección. Precios muy razonables y eso se agradece. Más que recomendado este sitio. Me convierto en nuevo cliente habitual. Enhorabuena por tu trabajo, Ibra. Servicio: Peluquería.

- Prometí valorar mi visita a Barber Shop Ibrahim. Pero ha merecido la pena ir a su peluquería por primera vez. 100% satisfecho. 100% profesional. No te lo pienses y pide cita. Gracias Ibrahim salí con 15 años menos de tu peluquería.

- Un trato excelente y un trabajo inmejorable, peluquería muy recomendada.

- El trato espectacular y resultados buenísimos, para mí, mi peluquería de confianza.

- Tiene tratamiento facial, tiñen el pelo, afeita de miedo y lo mejor es que sabe lo que le pides, corta el pelo muy bien y la navaja la maneja de la leche, depilan los pelos de la nariz, te hace lo que quieras vamos, para mi… Es muy buen peluquero y barbero, los he visto peores, pero mejores muy pocos, lo único que le falta es depilar las cejas. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Una maravillosa de sitio  ! Profesionalidad y excelente trato al cliente por parte de Ibra, es un fenómeno con la maquinilla y las tijeras además de una gran persona  !

- Excelente local el barbero, atiende muy bien al igual que corta muy bien.

- Ibra excelente persona y profesional. Siempre con buena actitud. Muy buen servicio. 10/10.

Gigi Only Style

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Rigoberta Menchú, 3, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34607490615
  • Página web :
  • Gigi Only Style de guardia : no rellenado
  • Gigi Only Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gigi Only Style :

- Excelente servicio, Muy buen trato Toda una profesional 100 x 100 recomendado.

- Execelente trato, me encanta como se queda mi pelo.

- Siempre que voy a la peluquería me voy contenta con cualquier resultado. He hecho cambios enormes, de tener melena a raparme el pelo, cambios de todos los colores y en todos y cada uno de ellos ha dado en el clavo, desde que conocí su peluquería no he ido a otro sitio, ni lo haré  ! Es impecable en su trabajo, artista con el color y maravillosa en el trato  ! 100% recomendable Servicios: Trenzas, Recogidos, Depilación con cera, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Trato excelente, cada corte y cambio de color impecable, a parte de todos los tratamientos que tiene, se nota que le gusta su trabajo. La recomiendo 100%

- Muy buen trato y excelente servicio al cliente, siempre innovador y profesional, muy recomendable.

- Muy profesional, muy buena en el color, yo me he hecho varias cambios de color y mechas y siempre acierta. Buena relación calidad precio. Recomendable 100% Servicios: Trenzas, Recogidos, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo.

- Trabajo de 10. Muy buen trato con los clientes. La recomiendo 100%

- Muy buen trato y profesional se ve que ama su trabajo, recomendable al 100% Servicio: Estilismo capilar.

- El servicio es impecable al igual que el trato a los clientes. Muy contenta con los resultados. Yo estoy muy contenta y recomiendo acudir Servicios: Recogidos, Coloración capilar.

La Dama de RoSa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º de la Rosa, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34925003996
  • Página web :
  • La Dama de RoSa de guardia : no rellenado
  • La Dama de RoSa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Dama de RoSa :

- Hacía tiempo que no encontraba una peluquería en la que me cuidasen tan bien el pelo ! Sobretodo con los tintes, se nota que son buenos y que saben ponerlos muy bien respetando muy muy bien los tiempos, y cuidando las puntas que es lo que más se estropea ! Merece la pena, por supuesto las chicas majísimas ! Para mí será mi peluquería de siempre, ya no quiero otra ?? Gracias chicas seguid así !

- He asistido hoy por primera vez y me ha encantado. Me han hecho un hueco porque no tenía cita y he salido MUY CONTENTA. Ambiente agradable y profesionales. Repetiré sin duda.

- Solo hay una palabra que pueda describir la experiencia de hoy INCREIBLE. Las dos chicas son increíbles y el trato excepcional. Volveremos  ! Sin dudarlo ya tenemos peluquería para casa. Gracias chicas.

- El trato genial, y mi pelo quedó precioso ?

- Llevo yendo ya unos años a La Dama de Rosa. Ahora que vivo lejos de Toledo, en otra ciudad, no quiero cambiar mi peluquería. Estoy tan a gusto con ellas que me hago mis km para seguir yendo a que me cuiden el pelo. Imagináos lo buenas que son  ! Unas cracks.

- Sara y Rocío son muy majas y agradables. Los servicios ofrecidos son muy buenos y los precios muy asequibles. El salón es grande y muy bonito. No concibo otra peluquería mejor en Toledo, súper recomendable.

- Son las mejores peluqueras de todo Toledo, súper jóvenes pero las más profesionales. El trato al cliente siempre de 10. Lo mejor que le ha pasado a mi pelo La dama de Rosa sin duda.

- Descubrí este lugar por casualidad y fue todo un acierto, la atención por parte de las chicas fue estupenda. Muy recomendable.

- Son las mejores de Toledo. Se toman todo el tiempo necesario para que le expliques lo que quieres y te asesoran súper bien. Siempre tienen una sonrisa en la cara y tratan el pelo con mucho cariño. En mi caso, siempre salgo de allí hiper feliz. 10000% recomendable.

Peluquería Tupelo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Duque de Ahumada, n5, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925223202
  • Página web :
  • Peluquería Tupelo de guardia : no rellenado
  • Peluquería Tupelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Tupelo :

- Arturo, que es el dueño y peluquero, es genial y un trabajador incansable. Mi marido y mi hijo van a cortarse el pelo allí desde hace años.

- Atención personalizada, agradable en todo momento. Muy profesional y con una simpatía que hace muy agradable hasta el tiempo de espera. 5 sobre 5.

- Pues un buen profesional y si cabe, también importante, un buen conversador. El precio de corte me parece justo y asequible. Volveré, como siempre.

- Un tipo encantador, gran peluquero, y a 10€ el corte. El local también merece la visita. Obligado sin necesidad un corte de pelo. Llamar antes para concertar cita.

- Artur es el mejor peluquero de Toledo: Profesional, que demuestra pasión por su trabajo y sobre todo buena persona. Empecé yendo a su peluquería cuando tenia 12 años y a día de hoy con 22, sigo yendo con la misma ilusión que el primer día porque, además de peluquero, Artur también es amigo de todos sus clientes. Si estas pensando en ir a una peluquería guay en Toledo no busques mas  !

- Pequeño tesoro escondido en nuestra ciudad Local: 5/5 Atención: 5/5 Corte: 5/5 Precio: 5/5 Total: 5/5 Local: ambientado en las típicas peluquerías americanas, el logotipo de por sí te indica el rollo que tiene el local. Atención: un excelente peluquero, muy profesional, de hecho es muy agradable y natural mantener una conversación. Corte: la profesionalidad de Arthur se puede apreciar en el resultado. Un corte estupendo. Precio: no conocí el precio hasta el final pero he de decir que es bastante asequible. Otros locales son bastante más caros y no ofrecen ni por asomo la misma calidad. Estoy encantado.

- Fuimos a cortar el pelo a mi hijo de 6 años, es muy buen profesional, nos asesoró muy bien y no paró de hablar con el niño para que estuviera tranquilo. Mi hijo quedó encantado con su Corte de pelo. Repetiremos seguro. Servicio: Peluquería.

- Muy buen trato y unos cortes de pelo de lo más profesionales. Sin duda la mejor peluquería de Toledo.

- Fui por que tenia un hueco libre mientras trabajaba, el chico genial y muy amable, me lo corto tal y como se lo pedi. Se enrollo a la hora de pagarle por que el cajero se trago mi tarjeta el dia anterior y no llevaba suficiente efectivo, y no me acordaba. A la proxima se lleva una buena propina Servicio: Peluquería.

- Peluquería muy bien ambientada en los 80. Te guste o no el rollo estarás agusto, Artur es un chico excepcional te deja el pelo de categoría con un trato de 10. Llevaba años que el ir a la peluquería era un trámite desagradable pero desde que vengo a Tupelo lo hago feliz y con ganas. Además precios muy competitivos.

Peluquería DosEE

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : 45003, C. Valdivias, 11, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34643382209
  • Página web :
  • Peluquería DosEE de guardia : no rellenado
  • Peluquería DosEE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería DosEE :

- Siempre en las mejores manos. Solo necesitas una pequeña idea ella hace el resto… Es como magia sales con la idea que tenías en la cabeza pero no sabías explicar.

- Atención inmejorable, y el resultado fantástico, soy de Murcia y si pudiera volver iría sin pensarlo.

- Me encantó, la mujer es muy profesional con el corte, perfecto, para repetir.

- Conocí ésta peluquería hace poco por una amiga, me gustó su corte de pelo y me habló de ésta peluquería. He ido ya dos veces y he salido muy satisfecha en ambas ocasiones. Una gran profesional que sabe lo que hace. Atenta y muy cuidadosa. En definitiva es mi nueva peluquería, estoy encantada. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Elisa es divina  ! Es muy buena peluquera, muy atenta y trata el pelo como se debe, sin prisas, preservando el cuidado del cabello. Volveré  ! Servicio: Coloración capilar.

- Una gran profesional además de una maravillosa persona. El trato con el cliente es profesional además de inmejorable. Si te pones en sus manos no te arrepentirás jamás porque te deja espectacular. Gracias Ely por un trato maravilloso Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Trencitas, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Coqueto salón atendido por Elisabeth y Álvaro. Cuando entras se para el reloj, sin prisa, todo el tiempo del mundo hasta que la profesionalidad y dedicación de Elisabeth logran que el cliente quede satisfecho con el resultado. Sus productos de alta gama y unos precios imbatibles, hacen de este local la peluquería a visitar. Yo voy a Dos. EE y tú  !

- Una de las pocas peluquerías que sea tan profesional, limpio, puntual y que tenga una relación calidad precio tan buena, regentado por una bellísima persona, atenta, cuidadosa y honesta. Cinco estrellas me parecen pocas.

- Muchas gracias Elisabeth. Eres una profesional de su trabajo. 8 años contigo y cada vez me dejas el pelo impresionante.

- EL MEJOR CENTRO DE BELLEZA DE TOLEDO  ! LA ATENCION ES INMEJORABLE, ES EL UNICO CENTRO QUE CONOZCO DONDE REALMENTE MIRAN POR LO QUE DE VERDAD NECESITA TU CABELLO. MUY MUY RECOMENDABLE.

Peluquería Camaño

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Canarias, 4, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925225155
  • Página web :
  • Peluquería Camaño de guardia : no rellenado
  • Peluquería Camaño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Camaño :

- La peluquera ha sido majísima y una buena profesional el corte de pelo me ha encantado y la barba igual y el precio super bien.

- La conozco desde hace 4 años y me gusta co mo corta el pelo.

- Toda una profesional en su trabajo, trato fantástico y muy simpática.

- Servicio muy bueno Peluquera simpática Corte de pelo a buen precio + recorte de barba sin cobrar extra. Resultado satisfactorio.

- Esta antigua barbería está hoy en día regida por Mary quien ha sabido integrar a la solera del establecimiento la frescura y modernidad que ella aporta Desde el punto de vista profesional son admirables sus cualidades y conocimientos técnicos, pero por encima de ellos destaca su amabilidad en el servicio UNA AUTÉNTICA BARBERÍA DE CABALLERO.

- Buen servicio, agradable y lo importante excelente corte de pelo.

- Buen servicio.

- Muy buena atención. Sitio acogedor. El corte perfecto.

- Mari es todo atención y profesionalidad. Hace más de 10 años que voy a esta peluquería y seguiré utilizando sus servicios.

- Una excelente peluquería, con un trato amable y profesional, donde te cortan el pelo a tu gusto. Recomendable al 100%

Peluquería Ooh la la! Patricia Cerdeño

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rda. Buenavista, 39, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34660024443
  • Página web :
  • Peluquería Ooh la la! Patricia Cerdeño de guardia : no rellenado
  • Peluquería Ooh la la! Patricia Cerdeño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Ooh la la! Patricia Cerdeño :

- La encontré en redes sociales de casualidad y pedí cita con ella unos dos meses atrás. Salí encantada con el corte y los reflejitos que me hizo. Hoy he vuelto porque quería darle a mi pelo un tono más rubio y, a pesar de que iba un poco asustada por malas experiencias pasadas en otras peluquerías, he salido feliz y viéndome muy favorecida. No cambio de peluquería ya por nada del mundo. Patricia es maravillosa, te escucha y te asesora siempre dándote ideas para que encontréis juntas lo que mejor se adapta a ti. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Llegamos a vivir a Toledo y fue todo un acierto dar con Patri, es una auténtica profesional, el servicio es muy personalizado, te asesora y entiende perfectamente lo que quieres hacerte. Así que si quieres ir a lo seguro y no arriesgarte, ni te lo pienses, no te arrepentirás y repetirás. Muchas gracias Patri  ! Cada vez que vamos mi hija y yo salimos encantadas.

- Llevaba el pelo bastante destrozado. Patricia es amabilísima y ha conseguido el color perfecto, precioso, natural, hidratado, súper bien cortado y peinado. Un 10, de verdad  !

- Fui a ciegas ya que no conocía la peluquería y estoy muy contenta con el resultado obtenido. La atención y la profesionalidad fue excelente y el resultado más aún. Atención individualizada y muy buen trato  !

- Me ha encantado la experiencia, llevaba años buscando una peluquería de confianza en Toledo y por fin la he encontrado. Patricia entendió lo que quería y lo ejecutó impecablemente.

- Esta mañana he ido a mi primera cita con Patricia sin recomendación de nadie cercano y estoy contentísima con el resultado. Te escucha, te aconseja y te comprende a la perfección. Ya tengo mi siguiente cita programada y sin duda se ha convertido en mi peluquera de confianza. Servicios: Alisado, Secado de cabello, Tintura de cabello, Renacimiento capilar.

- Fui sin conocer, por cercanía y por las valoraciones. Mi idea era cortar poco o casi nada y Patricia me inspiró tanta confianza (te corta el pelo con calma y tranquilidad, poco a poco) que le pedí que me cortara más. Me encantó: el corte, el trato, todo. Volveré seguramente.

- Patricia consiguió que volviese a confiar en l@s profesionales de peluquería. Amabilidad y confianza para conseguir un resultado magnífico en mi pelo… Muy pocas veces he visto a alguien tan profesional en este gremio. Ella hace fácil lo que crees difícil. Su trabajo impecable: tinte (super natural), corte (exactamente cómo lo quería), un tratamiento para reestructurar el pelo (más que logrado) y peinado (genial). Volveré (en cuanto pueda) y recomendaré… Muchas gracias ;). Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- He ido en dos ocasiones, la primera me realicé el tratamiento botulino y mi pelo quedó bastante hidratado, la segunda color, cocktail en las puntas y corte. He quedado encantada, muy buen resultado y a muy buen precio. Patricia es encantadora, muy amable, atenta y profesional  ! Sin duda volveré Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Atiende a mi madre octogenaria semanalmente con un cariño digno de mencionar. A mi me da una de las mejores coloraciones del mercado. Los cortes de cabello los realiza super bien y sin prisa. Estoy muy satisfecha con todo. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

Hair Salon Beauty by Ángel Luis

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Río Guadarrama, 42, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34681331690
  • Página web :
  • Hair Salon Beauty by Ángel Luis de guardia : no rellenado
  • Hair Salon Beauty by Ángel Luis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hair Salon Beauty by Ángel Luis :

- Un gran profesional. Sabe que es lo que tu pelo necesita, es educado y trabaja de maravilla.

- El trato es inmejorable. Te asesora en base a tus gustos, el estado de tu pelo y lo que te favorece según tus ragos. Tiene opciones naturales para tratar y dar color. Te explica todo con muchísima profesionalidad. Muy perfecionista en su trabajo y los resultados son una maravilla. Sin duda, he encontrado a mi peluquero y me siento en las mejores manos.

- Mi experiencia ha sido de 10, Ángel Luis es un gran estilista, muy atento y se nota que sabe lo que hace, muy meticuloso y profesional. Entré con el pelo muy seco de todo el verano y salí de allí con el pelo super hidratado y mis rizos más definidos que nunca repetiré sin duda. Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Estuve buscando durante mucho tiempo una peluquería en condiciones en la zona del poligono y sin lugar a dudas me a dejado con la expectativas altísimas. Es un chico altamente profesional y meticuloso, trae nuevas técnicas y productos naturales, pero sobre todo esa atención personalizada que toda chica necesita ya que como profesional que es, te aconseja la mejor técnica y cuidado que tu pelo necesita. Por no hablar del gran trabajo que a echo con mi pelo. Estoy contentísima y repetiré seguro. Muchas gracias Angel  !

- Educado, amable y gran profesional, su peluquería es un remanso de paz y buen hacer. Gracias  !

- Corte de caballero, recomendación de estilo de corte de pelo a razon de mis facciones, da gusto cuando te tratan así de bien y encima sales encantado con tu pelo, muy recomendable. Volveré sin dudarlo.

- Este muchacho tiene unas manos que valen oro  ! Como se nota cuando a alguien le gusta lo que hace y se esfuerza por satisfacer a sus clientas  ! Se asegura de dejarte con un corte que te favorezca y a como mantenerlo tu en casa. Una fantasía de servicio ?

- Es un salón de peluquería muy recomendable. Ángel Luis es un gran estilista, que te ofrece soluciones y consejos para el cuidado de tu pelo. Y un encanto de persona.

- Un local muy agradable, con un gran profesional al frente.

- Sin duda ninguna para mí es el mejor.

Peluquería de la Paz (Caballero)

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Potosí, 12, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34693706185
  • Página web :
  • Peluquería de la Paz (Caballero) de guardia : no rellenado
  • Peluquería de la Paz (Caballero) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería de la Paz (Caballero) :

- He ido un par de veces y la verdad que muy bien. Buena limpieza, profesional y económico.

- Muy majo el dueño. Y buenos cortes a buen precio.

- Fuy un sábado por casualidad por qué nadie me daba cita y en este centro me dio cita y el dueño una persona muy profesional me dejó muy bien y a mi gusto muy recomendable.

- Como siempre un excelente servicio y a un precio increíble. Totalmente recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buen peluquero y buen precio.

- Excelente trabajo. Lo recomiendo.

- Buen peluquero y economico.

- Buena jente.

- Perfecto el corte de pelo.

Peluquería y Belleza Gente Cdad

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Santa Bárbara, 91, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34925215330
  • Página web :
  • Peluquería y Belleza Gente Cdad de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Belleza Gente Cdad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Belleza Gente Cdad :

- Buenas bebidas.

Barbershop Nordin

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. Poeta Miguel Hernández, 38, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34663929333
  • Página web :
  • Barbershop Nordin de guardia : no rellenado
  • Barbershop Nordin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barbershop Nordin :

- Nordin es muy buen peluquero y es amable, la única pega que le veo… Es que necesita un poco más de decoración y que tiene demasiados clientes, por lo que la cita te la da para días, pero en realidad si está así es por qué es buen lugar para ir.

- Un crack. Un tío cercano, profesional, se preocupa por sus clientes y te dedica el tiempo necesario, además de ser puntual. Genial.

- Sin duda el mejor trato y mejor peluquero sabe cuidar al cliente.

- Un excelente peluquero con buena relación calidad-precio que deja un acabado personalizado y profesional. Conviene llamar o pasarse antes para coger hora.

- Calidad a bajo precio. Siempre amable y puntual con la cita.

- Esta peluquería de nordin he llevado a mi nieto a cortar el pelo y se lo a cortado muy bien, luego le a dado un chupachus, azul y sale tan contento, muy bien nordins.

- El mejor peluquero. Gran trato y buenas tijeras.

- Es una peluquería 2×1, lujo y low cost Profesional ! vamos lo siguiente, puntual, amabilidad, es el mejor peluquero que conocí en mi vida, te lo mereces.

- Impresionante. Un corte de pelo profesional y además económico. Recomendado 100%, pedir cita con tiempo, repetiré.

- Un gran profesional, muchos años ya cortandome el pelo, recomendado 100%

Peluquería Tomas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Río Alberche, 6B, 45007 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería Tomas de guardia : no rellenado
  • Peluquería Tomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Tomas :

- No es sólo una Peluquería para teñir, cortar… Sino que te asesoran lo mejor para mi cabello, para mí es importántisimo tener bien mi pelo. Ella y su equipo, han conseguido que me lo vuelva a ver como antes. Mil gracias chicas, estoy encantada con mi tratamiento y lo aconsejo 100%, Servicio: Estilismo capilar.

- La mejor peluquera del mundo, gran profesional gran persona lo tiene todo loli, muy recomendable.

- Genial, un buen trato y muy cercano genial por esa peluquera estupenda.

- Muy buena atención, desde el principio cuando explicas cómo quieres el corte de pelo saben cómo quieres que hagan las cosas.

- Toda la vida ha sido peluquería de hombres y muy bien tanto en el trato como en el corte de pelo realizado. Ahora también tiene peluquería de mujer.

- La mejor peluquera a este lado del tajo  !

- Es la peluquería a la que he ido cuando he querido un corte de pelo, desde 1979.

- Como siempre muy profesional, además de encantadora.

- Muy buena atención y trato personal.

- Muy bien.

Las horquillas de Susana

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. de Azucaica, 2, 45008 Azucaica, Toledo
  • Teléfono : +34825937637
  • Página web :
  • Las horquillas de Susana de guardia : no rellenado
  • Las horquillas de Susana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las horquillas de Susana :

- Buen trato, profesionales, siempre salgo contenta.

- Una gran profesional y la única a la que dejo que me de el tinte. Gracias a ella he empezado a seguir el método curly y a sacarle más partido a mi pelo. Las manicuras que hace son espectaculares y con unos diseños increíbles. El local lo tienen impoluto y tienen unos protocolos de limpieza muy estrictos con los materiales utilizados con cada cliente.

- Susana es increíble  ! Es de las mejores peluquerías y peluqueras que conozco, pone mucho amor e ilusión en el trabajo que realiza a cada clienta.

- La mejor peluquería que he pisado en mucho tiempo. Majísimas a la vez que muy profesionales. Cumplen a rajatabla con todas las medidas anticovid, el local está impoluto y desinfectan a cada instante.

- Tuve la suerte de ganar un concurso con motivo de su tercer aniversario y quedé maravillada. Un 10 tanto por el trato como por el resultado. Servicio: Tintura de cabello.

- Una de las mejores peluquerías de Toledo. Siempre te dejan genial y son muy simpáticas. Sus productos son veganos y eso es.

- Llevo años yendo con Susy porque hace exactamente lo que pides. Profesional y majisima. Servicio: Peluquería.

- Me gusta mucho, todo amabilidad, atención y profesionalidad.

- Trato súper bueno servicio muy bueno.

- ¡Me encantan los recogidos que hace Susana  ! Es la reina de las trenzas. LOVE.

Kamal Barbería Shop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Rosa Parks, 3, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34632334240
  • Página web :
  • Kamal Barbería Shop de guardia : no rellenado
  • Kamal Barbería Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kamal Barbería Shop :

- Bien aunq me corta mi flequillo Servicio de 10 kamal eres un crack.

- Gran servicio, siempre atento al cliente con lo que desea.

- Mi peluquero de confianza, mucha técnica, no lo cambio. Gracias.

- Excelente atención y joven emprendedor con mucha mano y talento.

- Peluquero atento, buenos cortes modernos y con estilo, volvemos siempre allí.

- Muy Buenos profesionales.

- Gran peluquero.

Secretos de estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Río Alberche, 27, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34633967269
  • Página web :
  • Secretos de estilistas de guardia : no rellenado
  • Secretos de estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Secretos de estilistas :

- Cogí cita por la marca de productos que usaba y un poco por los comentarios… Muy contenta con el resultado del corte y el color. Peluqueria muy muy limpia y ordenada, cuidando cada detalle. La marca como siempre, muy buen resultado en el pelo. El lavado de cabeza genial, con un masaje que te deja hipnotizada. Muy recomendable.

- No tengo palabras, el pelo y y las uñas perfectísimas. Mi pelo ha vuelto a brillar desde que voy a esta peluquería. De las uñas, cualquier cosa que la pides te lo hace y te aconseja con lo mejor. Es una gran profesional y es una chica encantadora. La recomiendo 100x100.

- La mejor peluquería en la que he estado en el polígono. La chica es majísima, se preocupa por escuchar lo que quieres, te aconseja, te relaja, te da masajes y me ha dejado justo como quería… Sin duda volveré 🙂 Servicio: Estilismo capilar.

- Muy contenta con el color y el corte de cabello. Utilizan muy buenos productos hacen unos masajes en la cabeza muy buenos excelente atención. Sin duda repito gracias Servicio: Coloración capilar.

- Hola hoy he encontrado una nueva peluquería con un servicio y unos productos inmejorables, y lo mejor el masaje que te da Virginia. Simpatia y profesionalidad. Sin duda repetire.

- Buen trato, rapidez y el resultado me encanto. Toda una profesional Virginia.

- Me he hecho la manicura semipermanente por primera vez y genial, Virginia es muy profesional y muy amable, volveré.

- Muy buena experiencia el color precioso mucho brillo en el pelo. La chica muy amable y profesional en su trabajo. Sin duda volvere. Muchas gracias por el trato.

- Muy bueno atención, bueno productos, sabe aconsejar. Un trato excelente. Servicio: Coloración capilar.

Hairdresser Your Style

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º de la Rosa, 112, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34617711175
  • Página web :
  • Hairdresser Your Style de guardia : no rellenado
  • Hairdresser Your Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hairdresser Your Style :

- 100% recomendable. Con Ana, la peluquera, siempre es un acierto, desde un simple corte, un tinte, un peinado para boda, maquillaje… Todo genial. Sabe aconsejarte con gran acierto. Gran profesional y buena persona, te hace sentir muy a gusto, no se puede pedir más. Servicios: Peinados de novia, Servicio de maquillaje, Coloración capilar, Manicura.

- Nos atendieron estupendamente a mi pareja y mi, y el trabajo que hicieron increíble. Recomendamos esta peluquería y nos hemos convertido en clientes fieles. Servicios: Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Manicura.

- Me peino y maquillo para una boda y me encanto su trabajo. Gracias Ana.

- Ana… Muy contenta con tu trabajo, tu creatividad, amabilidad, dedicación, y todo. 100% recomendada en todo aspecto  ! Servicio: Recogidos.

- Me encanta Ana toda una gran profesional, el trato es extraordinario, el láser da muy buenos resultados, 100% recomendable, y el tratamiento de hidratación genial también, ojalá mucho tiempo seguir en tus manos  !

- Muy buena profesional, atenta y muy maja, he salido muy contenta. Muy recomendable  !

- He ido hoy por primera vez y he salido encantado. La peluquera Ana me ha hecho un hueco a última hora aunque haya tenido que cerrar un poco más tarde. Me ha tratado perfecto, es muy simpática y atenta, muy profesional y encantadora. Peluquería más que recomendable y muy buen precio. Repetiré seguro…

- Desde que fui el primer día, repito cada vez. Ana la peluquera es una gran profesional y gran persona. Muy perfeccionista, atenta a todos los detalles y te hace estar súper a gusto. Es un encanto y muy buena gente. Además los precios son muy económicos. Qué más se puede pedir  ! Más que recomendable. Ayer fui y perfecto como siempre. Saldrás content@ seguro.

- Una experiencia buenísima. El trato fue estupendo y el color me encantó. Muy recomendable.

- Excelente el trato  ! desde que vivo en Toledo siempre voy a cortarme el pelo o a hacerme los peinados de bodas e incluso me peine para mi boda y el peinado de novia quedó precioso  ! Y ahora también voy con mi niña pequeña de 10 meses a cortarle el pelo y menuda paciencia han tenido y muy cariñosos. Son geniales tanto Mariela cómo Luciano !

Peluquería Carlos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Diputación, 9, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34925222059
  • Página web :
  • Peluquería Carlos de guardia : no rellenado
  • Peluquería Carlos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Carlos :

- Calidad y muy buen trato.

- Excelente el trato, las habilidades con la tijera y el resultado final. Hoy he vuelto un año después a Toledo y he visitado de nuevo la peluquería de Carlos. Reitero mis palabras. 100% recomendable.

- Me dieron cita en el mismo día lo antes que pudieron y me atendieron amablemente. Te dejan el pelo y barba tal cual lo pides.

- Es mi peluquería desde que era niño (Por tanto, desde hace ya varias décadas), y siempre han mantenido un trato muy cercano y agradable, además de una gran profesionalidad. Igualmente, el precio siempre ha sido muy bueno. La recomiendo completamente.

- Peluquería de toda la vida, muy profesionales y amables. Da gusto ir a cortarse el pelo allí, me llevaba mi padre cuando era pequeño, yo he llevado a mi hijo, y allí seguimos yendo.

- Para mi la mejor barberia de Toledo. Cliente desde hace mas de 25 años y siempre me han atendido profesionalmente y haciendo un trabajo perfecto. Un negocio de toda la vida de los que esperas que nunca acaben y que te hacen volver a Toledo aunque no residas ya allí para poder visitar a tu barbero.

- Peluquería de barrio, eminentemente masculina. Llevo contándome el pelo allí desde que era un niño y jamás he tenido queja o cualquier problema. Son rápidos, profesionales, y tienen plantilla suficiente para afrontar buen caudal de clientes en poco tiempo. Corte y afeitado de calidad. ¡Recomendado  !

- La mejor peluquería de profesionales de toda la vida. La corrección, servicio y atención a caballeros como forma de negocio. Y bien situada.

- Servicios de corte de pelo, eficiente, rápido y de calidad. Son cuatro peluqueros, lo que agiliza enormemente los tiempos de espera. Buen ambiente y tranquilo. Puedes leer. Y… Lo mejor es que es netamente masculina. Sólo para hombres, aspecto que muchos desean encontrar, en una época en la que ya es difícil encontrar, pues abundan más las unisex.

- Se nota que es de las mejores peluquerías de Toledo. Yo llevo casi una vida como cliente, he cambiado en ocasiones para probar, siempre vuelvo. Conocen cómo nadie el oficio.

A&M Peluquería y Estética

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de la Reconquista, 4, Bloque 2, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34656625296
  • Página web :
  • A&M Peluquería y Estética de guardia : no rellenado
  • A&M Peluquería y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A&M Peluquería y Estética :

- Fuimos una amiga y yo para peinarnos como damas de honor y nos encantó el trato que recibimos  ! Un gran trabajo y una muy buena duración del peinado  ! ???? Repetiremos sin dudarlo  ! Servicios: Recogidos, Pelo rizado.

- Fantásticos profesionales. Trato amable y estupenda relación calidad-precio. Ha sido una experiencia muy agradable.

- Me encantó el recojido y maquillaje que me hicieron para la boda de mi hijo, las chicas y chico un 10 super amables y atentos en todo, sin duda volveré Servicio: Recogidos.

- De 10. Era la primera vez que me hacía un alisado con queratina y no sabía a quien acudir. Las buenos comentarios me animaron a pedir cita con ellos, y quedé encantada con el resultado. Desde el primer momento se preocupan por la salud y el cuidado de tu pelo. Me informaron de todo, y fueron muy profesionales durante todo el proceso. Unas semanas después también pedí cita para el color, y también muy bien. Muchas gracias 🙂 Servicios: Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- Siempre voy allí. Me lo recomendó una amiga y fue un acierto. Son muy profesionales y te ayudan en lo que necesites  ! Increíble equipo  !

- Maravilloso trato y recogido, precioso y perfecto. Sin duda repetiré y será mi peluquería de confianza. Servicio: Recogidos.

- Excelentes profesionales, trato cercano y amable. Llevo más de 10 años con el mismo peluquero, Andro es un encanto. Recomendadísimo.

- Buenos profesionales, trato muy amable. Precio y calidad, tienen unos productos muy buenos, te hacen unos colores cuidando mucho el cabello sin dañarte nada. Muy recomendable un citio muy agradable.

- Solo tengo palabras buenas para este centro y para sus trabajadoras. A pesar de todo y de la situación en la que se encontraron, supieron organizar todo y sacar el trabajo hacia adelante, aunque eso implicara quedarse a trabajar fuera de su horario. Eso dice mucho del equipo. Agradecer el trato y la atención ofrecida tanto por Sandra como por su otra compañera (siento no saber como se escribe tu nombre). Ambas fueron encantadoras y muy trabajadoras. Además la atención personalizada de Sandra, guiándome en el color y todo. Demuestra una gran profesionalidad por su parte De verdad, una peluquería de 10. Volveré, tarde, pero volveré. Muchas gracias por todo.

- El gerente, un profesional muy polivalente. Estoy satisfecho con el servicio que presta el centro. Mi chica contrató sus servicios a domicilio para una celebración y todas encantadas, ya que Andro y Sandra en todo momento se comportaron con serenidad y afablemente. Servicio: Estilismo capilar.

Miriam Estilista

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Carreteros, 7, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925226560
  • Página web :
  • Miriam Estilista de guardia : no rellenado
  • Miriam Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miriam Estilista :

- Si tienes un evento en Toledo lo recomiendo al 100% amables cariñosas profesionales y unos peinados trabajados ideales. No te dejan irte si no estás del todo convencida. Enhorabuena  !

- Trato siempre de 10, tanto de todo el equipo como de Miriam. Siempre me dejo aconsejar y acabo encantada con el resultado. Mi peluquería de confianza, no he encontrado ninguna igual  !

- No voy todo lo que quisiera por trabajo y distancias pero he de decir que es la. Mejor peluqueria a la que he ido sin que te den el estacazo del siglo y la calidad es excelente. Productos y profesionalidad excelente. Paz y tranquilidad es lo que trasmite todo el rato. Y la implicación de Míriam para que te sientas como esperas es siempre la premisa. Cortes y secados sin prisas Color impecable. Acierto seguro. Enhorabuena al equipo al completo y gracias por tu corte de flequillo exprés.

- ??¡100% recomendable  ! ??En mi primera visita quedó claro. Miriam es una gran profesional, y se preocupa por ofrecerte el mejor asesoramiento, siempre adaptándose a tus gustos y lo que buscas. Acudí a su centro recomendada para hacerme mechas Balayage, y tuvo total dedicación con el proceso. Y no solo eso… ¡alguien por fin acertó con el tono y estilo que buscaba  ! Además, me cuidó el cabello durante todo el proceso, y me aconsejó productos para su mantenimiento posterior (totalmente asequibles, y que nadie hasta el momento me había indicado). En calidad-precio inmejorable. Aunque me pilla algo lejos de mi lugar de residencia, ¡merece la pena desplazarse y repetir  !

- La mejor peluquería que he estado nunca. La única que desde que entras su interés es cuidar tu pelo, que al final es para lo que vamos.

- Me han peinado para una boda y nunca han acertado tanto en otro sitio. Estoy muy muy muy contenta  ! Gracias  ! Servicio: Estilismo capilar.

- El trato es perfecto. Son buenas profesionales. Miriam, la dueña está pendiente en todo momento. Y, además, tienen buenos precios. Usan productos de calidad. Y tienen un trato personal y muy amable. Creo que se va a convertir en mi peluquería de confianza…

- Miriam simplemente salva tu pelo y tu imagen siempre acierta.

- Hacen magia con el cabello, a veces tardan un poquito, pero la magia debe ser perfecta. Cómo el engranaje que allí hay. Tod@s, absolutamente tod@s son parte del resultado final y de sentirte guapa.

- Muy profesionales y encantadoras. ¡ me encanta la nueva peluquería aunque lleva muchísimos años  !

Dore Peluqueria/Barberia

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Uruguay, 10, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34925109925
  • Página web :
  • Dore Peluqueria/Barberia de guardia : no rellenado
  • Dore Peluqueria/Barberia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dore Peluqueria/Barberia :

- Peluquería de 10, tanto para mujeres como para hombres, trato familiar, te hacen sentir como en casa, y profesionalmente de matrícula de honor, para mi son la mejor Peluquería de Toledo, calidad exquisita y trato genial, totalmente recomendable, la gerente súper simpática y mira por sus clientes y sus empleados igual, totalmente recomendable.

- Profesionales como la copa de un pino. Patri y Roni unos exepcionales peluqueros y que decir de Pili la maquilladora una excelente persona y gran profesional. Lo recomiendo 100x100. Servicio: Recogidos.

- Excelente profesional y excelente atención  ! La recomiendo al 100%, Patri es mi peluquera de confianza, con estilismo de alto nivel y con un resultado precioso  !

- Siempre me tratan genial. Muy agradables. El corte de pelo siempre perfecto.

- Magníficas. No puedo más que recomendar esta peluquería, salí encantada con el peinado y el maquillaje para una boda. Las dos chicas son encantadoras y muy profesionales, si tengo que volver a algún evento en Toledo, sin duda me pondré en sus manos. Gracias a las dos  !

- Que te trate una profesional como Patri no tiene precio. Es el claro ejemplo de la profesionalidad y dedicacion. No hay palabras que demuestren el gran trato que tiene con el cliente y su profesionalidad es indiscutible. Un 100 para su peluqueria/ barberia. Mil gracias por tu trabajo¡¡¡

- Perdonen por la tardanza, les prometí escribir una reseña porque su trabajo me pareció realmente espectacular. Hace un tiempo me rape el pelo y me creció fatal. Pensé que no tenía solución pero me lo nivelaron y me enseñaron a hacerme un peinado precioso. Son súper agradables y muy dispuestos, me encanto. Esta va a ser mi peluquería a partir de ahora Servicio: Peluquería.

- La mejor peluqueria de Toledo, trato excepcional.

- Lo que más valoro es la calidad humana de las personas que trabajan la dueña es la persona más increíble con la que puedes tratar y se nota que le gusta su trabajo por la pasión que pone. Totalmente recomendable y que decir de sus trabajos son espectaculares. PARA MÍ ES SIMPLEMENTE INIGUALABLE.

Ofelia Peluquería Estética

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Cardenal Tavera, 20, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925675902
  • Página web :
  • Ofelia Peluquería Estética de guardia : no rellenado
  • Ofelia Peluquería Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ofelia Peluquería Estética :

- Excelentes profesionales, el peinado bien hecho y muy a gusto, el maquillaje súper profesional me duró toda la fiesta sin correrse, recomendadas al 100%

- Excelentes profesionales en peluquería y maquillaje que vinieron a donde nos alojábamos para una boda en Toledo. Un gran acierto, se han adaptado al horario y la atención y amabilidad inmejorables. Lo recomiendo al 100% Servicio: Recogidos.

- Me ha gustado mucho, me ha tratado súper bien.

- Estupendo trato, me ha encantado el resultado del corte y del peinado. Sin duda volveré.

- Lugar agradable, donde te atienden muy bien, profesional y con alta calidad en atención y productos.

- Recomendado un lugar muy limpio y agradable. Ofelia una persona encantadora y gran profesional sin duda alguna volveré. Servicio: Estilismo capilar.

- Es una artista en un rincón de Toledo ! Después de llevar 15 años sin pisar una peluquería por malas experiencias… Tras ver un trabajo de esta mujer me lancé a hacerme un cambio un balayage y estoy super feliz con el trato recibido y con su trabajo una profesional como la copa Copa de un pino ! Olé Ofelia !

- Gran profesional. Se nota ese amor al buen hacer. Totalmente recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- Ofelia corta con mucho estilo el pelo y también me gusta como deja los colores de tintes y mechas… Es un sitio chiquitín pero con muy buena profesional  !

- Muy buen trato y muy buena paciencia, la mejor peluquería de Toledo, gracias a Google la encontré y no me arrepiento.

Esther Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Santa Bárbara, 70, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34925220998
  • Página web :
  • Esther Estilistas de guardia : no rellenado
  • Esther Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esther Estilistas :

- La mejor  ! Llevo yendo muchísimo tiempo, tengo el pelo largo y es la única que me corta lo que le pido y cuida mi melena. Esther es buenísima en su trabajo ¡Una gran profesional  !

- Me encantó de ahora en adelante iré siempre, el tinte perfecto el peinado y las cejas estupendo, amabilidad, gran profesionales se nota la chica que me atendió súper maja al igual que Esther, muy agradable y profesional, de ahora en adelante mi nueva peluquería… Gracias.

- Genial, trato perfecto. 100% recomendable.

- Ojalá estuviese en mi barrio esta peluquería, iría todos los meses. Estaba de pasada y con falta de un buen corte de pelo, el corte fue genial y el masaje de cabeza me dejó súper relajada. Además los precios son muy buenos y el trato inmejorable. Salí encantada.

- Todo muy bien Calidad precio muy profesionales.

- Sitio fantástico para corte de caballero y señora, también hace las cejas. Yo salí muy contento y voy a repetir. Precio asequible y buen trato.

- Atención estupenda para caballeros y señoras. Precios muy asequibles y un trato muy cordial. Miriam me atendió maravillosamente. Un 10 para ella. Volveré sin dudar.

- El trato excelente, el precio asequible, los mejores cuidados y consejos para tu pelo y unos dedos mágicos para el masaje capilar. Servicio: Peluquería.

- Un trato exquisito y muy familiar llevo 33 años en esta peluquería y no la cambio por ninguna Esther y Azucena las mejores peluqueras y amigas.

???????????????????????????? ???????????????????????????????????

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Valencia, 4, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925252997
  • Página web :
  • ???????????????????????????? ??????????????????????????????????? de guardia : no rellenado
  • ???????????????????????????? ??????????????????????????????????? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ???????????????????????????? ??????????????????????????????????? :

- Soy nueva en Toledo, y decidí probar en esta peluquería por los buenos comentarios que lei acerca de la misma. Estoy ENCANTADA  ! Son estupendas, trabajo impecable y el trato inmejorable. Que nadie dude en ir porque estoy segura de que va a salir encantad@. Son unas profesionales y se ve reflejado en lo bien que trabajan el cabello. Recomendable 100%. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Matización del pelo, Balayage.

- Llevo toda la vida confiando en ellas y no podría estar más contenta. Profesionales a más no poder y siempre al día de tendencias y tratamientos. Gracias siempre. Recomendada 100% Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Trencitas, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Balayage.

- Estoy muy contenta con estas peluqueras. Llevo más de 20 años confiando en ellas. Gracias por vuestra profesionalidad.

- Encantada  ! Grandes profesionales que saben perfectamente ejecutar su trabajo. Servicios: Recogidos, Estilismo capilar.

- Excelente, llevo años recibiendo sus servicios y no tiene nada que ver mi pelo antes que ahora, está súper sano, con brillo y unos resultados increíbles. Pero sin ninguna duda, lo mejor es el trato y el cariño con el que te tratan tanto Rosa como Vanesa, son unas personas maravillosas. GRACIAS POR TODO SIEMPRE. Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Recomendable al 100%. Llevo años yendo y que sigan siendo muchos más. Me han peinado, me han rizado el pelo, me peinaron para mi boda… Y todo fenomenal. La profesionalidad de años de experiencia y el cariño y sencillez de una peluquería de barrio de toda la vida.

- Las chicas todas súper agradables y unas grandes profesionales. Un riguroso y efectivo protocolo para el coronavirus. He salido de la peluquería encantada con mi color el corte y el peinado. Cien por cien recomendable. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Experiencia magnífica, unas profesionales además de súper amables. Soy de Madrid pero siempre que pase por Toledo aprovecharé para ir a su peluquería. Muchas gracias  ! Un abrazo Adelia.

- Son super estilosas. Buscan lo que más te favorece y te aconsejan muy bien. En cuanto al trato, encantadoras, siempre sonrientes, siempre amables. Y no menos importante: logran que salgas la mar de guapa. Gracias por vuestra profesionalidad.

Como Tú Peluquería y Barberia

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Lisboa, 14, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925672577
  • Página web :
  • Como Tú Peluquería y Barberia de guardia : no rellenado
  • Como Tú Peluquería y Barberia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Como Tú Peluquería y Barberia :

- Llegamos sin reserva, lógicamente esperemos un poquito, pero nos atendieron rápido. Muy buen servicio, tanto en peluquería como en barbería, cuidando mucho los detalles. No sé si volveremos a Toledo (espero que si) pero si es seguro que si volveríamos a esta peluquería. Recomendable 100%

- Fantastico, buen ambiente y personal amable y servicial. Te dejan como nueva y BELLA BELLA Servicios: Cortes para niños, Recogidos, Peinados, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Corte de flequillo, Trenzas africanas, Alisado de cabello brasileño, Brillo para el cabello, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos de hidratación para el cabello.

- De 10, súper atentos, corte y tinte maravilloso, miren las historias del ig: @fernandodelamacorra Braro a estos dos grandes artistas Neuris y Diego.

- Buena atención y calidad del corte, el personal súper majo y atento a tu corte. Volveremos. Servicio: Peluquería.

- El mejor corte de pelo de caballero que he visto  !. Trato cercano y familiar. Diego es un gran profesional.

- Muy buena experiencia  ! Profesionales y muy buena atención  ! Repetiré seguro.

- Excelente peluquería… Recomiendo a todo el pueblo español y latino a un cambio extremo… Ambiente espectacular. 3000% recomendado.

- Buena calidad, buen trato les recomiendo 100/100 Cortes hombre mujeres y niños.

- Muy buenos profesionales.

- Muy buena barberia, si vuelvo otra vez a Toledo seguro será para recortarme otra vez ahí. Un saludo y gracias.

J.J.Barber Toledo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Tr.ª Colombia, 7, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34925106593
  • Página web :
  • J.J.Barber Toledo de guardia : no rellenado
  • J.J.Barber Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J.J.Barber Toledo :

- Para mi la mejor barbería de Toledo, llevo 3 años yendo y desde el primer día sabía que repetiría una y otra vez. Mi pelo es complicado y mi piel muy sensible y siempre han sabido atender mis necesidades a la perfección y con los mejores productos y materiales. Y además de buenos profesionales, buena gente  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Cabello con rizos.

- He tenido muy buena experiencia en esta barbería. Los peluqueros son muy buenos y me brindaron un servicio excepcional. Escucharon mis preferencias y me asesoraron con acierto para obtener el corte de pelo y afeitado perfectos. Después de este servicio seguramente se convierta en mi barbería de confianza.

- Llevo toda la vida en Toledo y esta es sin duda una de las mejores peluquerías en las que he estado. Trato excelente y grandes profesionales. Repito seguro.

- Profesionales, serios, ambiente agradable, da gusto ir a cortarse el pelo y sentirse como en casa.

- Llevo 6 años cortándome el pelo en esta barbería y sin duda es la mejor de la zona, el trato y los cortes son especiales.

- Javi es top, el sitio donde he conseguido un corte de pelo como Dios manda. Buen trato, precio razonable, buenos productos y gran atención. La agenda muy apretada pero se toman el tiempo que mereces en hacerte tu corte o tu arreglo lo recomiendo.

- Llegué hace poco más de un año a Toledo y tengo claro que J. J. Barber es mi peluquería de confianza aquí. El trato es fantástico (ej. Nada más entrar por la puerta, te ofrecen tomar algo). Los tiempos de espera son mínimos y el 'aprovechamiento' de la hora que están contigo es alto. Piden feedback constante sobre si están haciendo bien su trabajo, y se esfuerzan en ajustarse a tus preferencias. 100% recomendable venir a J. J. Barber  !

- En J. J. Barber podríamos hablar de la excelente calidad de los productos que utilizan, de la exquisita formación y profesionalidad de todos los que allí trabajan, sin embargo es su amabilidad y orientación al cliente lo que destaca por encima de todo. Conviene dejarte asesorar por ellos, dan siempre en el clavo  !

Ana

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Callé de Dublín, 2, 45001 Toledo
  • Teléfono : +34661528197
  • Página web :
  • Ana de guardia : no rellenado
  • Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana :

- Todos los productos que usa para el cabello son naturales, no agreden el cabello ni la piel. Ana es súper agradable.

- Es mi peluquera desde que tengo 5 años y 23 años después, sigue siéndolo a pesar de encontrarme viviendo fuera de Toledo. Es una verdadera profesional y muy perfeccionista en su trabajo además de ser una gran persona. Mi preferida.

- Mi peluquera favorita. Es un sol  !

- Es una profesional y muy amable.

Burbuja's Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Andalucía, 17, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925222555
  • Página web :
  • Burbuja's Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Burbuja's Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burbuja's Peluqueros :

- Sin duda alguna, una de las mejores peluquerías de Toledo. Desde que conocí a Lorena, no he vuelto a ir a otra peluquería y eso ha hace bastantes años. Su trato es amable, cercano y sus manos hacen milagros. También va toda mi familia y es muy recomendable tanto para hombres como mujeres. Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Tintura de cabello.

- Ayer fui a darme un baño de color en el pelo y me gusta mucho. Voy muchas veces a esta peluquería porque me gusta mucho cómo me lo dejan  !

- Más contenta no puedo estar, la peluquera súper. Profesional, gracias, pq siempre estas ahí Servicios: Recogidos, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- La dueña estupenda, te entiende a la perfección. Y corta solo lo que la pides. Un 10  !

- Lorena la dueña es muy amable y simpática. Aparte de muy buena profesional.

- Muy buena peluquera como profesional y agradable como persona. Hace años que voy, no cambiaría de peluquera.

- Saber hacer, buen asesoramiento y trato inmejorable  !. Total confianza.

- Lorena peina genial y te aconseja muy bien.

- El trato amable y la profesionalidad son sus principales características.

- Una vez más, salgo encantada. Desde que la conozco hace años no voy a otra.

Estilistas Toñi Antequera

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rda. Buenavista, 27, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34638255679
  • Página web :
  • Estilistas Toñi Antequera de guardia : no rellenado
  • Estilistas Toñi Antequera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estilistas Toñi Antequera :

- Tienen muy buena atención al cliente y los productos son buenos. Aunque el tema de los masajes al llegar, no lo entiendo y no es el único sitio que me lo han hecho. A pesar de todo me ha gustado como me han dejado el pelo, aunque me ha parecido caro, Que quiten los masajes y la lluvia de agua de rosas de Bulgaria y bajen el precio.

- Llevo acudiendo a esta peluquería un año y no puedo estar más contenta. Además de unas grandes profesionales, son excelentes personas y el salón es muy agradable: música relajante, masaje de bienvenida, un té delicioso. Productos y atención de calidad. Para mí, la mejor peluquería de Toledo (y alrededores). Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- Llevo ya un año y pico cortándome el pelo con ellas, son muy simpáticas, atentas y trabajan muy bien. Los masajes que te dan en la cabeza son increíbles y te cortan el pelo Justo como les dices. Lo recomendaría 100%.

- Mi peluquería de confianza desde hace años. Trato fantástico desde el minuto uno, ambiente tranquilo, explicación de tratamientos, masaje en el pelo, productos de calidad, y resultados geniales. Siempre aciertan con el color y matices. Súper cercanas y amables siempre  ! Servicios: Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Las manos profesionales de todas las chicas y el trato al cliente son geniales. Un lugar donde sentirnos cómod@s para ponernos más guap@s. Lo recomiendo sin dudar.

- Para mí no es únicamente una peluquería, es un espacio donde se esmeran por hacerme sentir bien desde el primer minuto con profesionalidad y amabilidad, cuidado y atención personal, ambiente relajado, productos naturales de alta calidad nada invasivos. Mi cabello y mi piel están en muy buenas manos  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar, Manicura.

- Trato y atención exquisitos. Si quieres relajarte mientras te miman y te ponen guap@, es tu sitio. Hoy fui con 2 adolescentes y también encantados.

- Mi peluquería de confianza  ! Vuelvo dos veces al año desde lejos para la puesta a punto. El tratamiento de nutrición y barniz es una delicia  !

- Hace un año me puse en sus manos y desde entonces solo sé que me han devuelto la melena q desde hacía tiempo no tenía y le han devuelto vida con un estilo tan favorecedor para mí que he encontrado en sus manos EXACTAMENTE lo que buscaba desde hacía tiempo: sentirme cómoda, sentirme guapa, sentirme YO. GRACIAS Servicio: Estilismo capilar.

- Fui a peinarme para un evento y salí encantada, las ondas me duraron hasta el día siguiente. Además unas chicas muy majas y buen trato con las clientas, repetiré. Servicios: Recogidos, Trenzas twist.

ARIS ESTILISTA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Plaza Poeta F G Lorca, 11, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34663540133
  • Página web :
  • ARIS ESTILISTA de guardia : no rellenado
  • ARIS ESTILISTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARIS ESTILISTA :

- Profesional 10. Desde que me la recomendaron y empecé a ir hace años ya no dejo mi pelo en otras manos. Ha conseguido que tenga el pelo largo y sano como siempre había querido y yo no me sabía cuidar. Aconseja y trata con muchísima profesionalidad y experiencia. Hace todo tipo de peinados y coloración: peinados, cortes y colores muy modernos para l@s más atrevid@s y más clásicos para l@s más tradicionales. Una cosa que me gusta mucho es que si ve que algo que le pides no es aconsejable para la salud de tu pelo, te lo dice directamente en vez de hacerlo sin más y aprovecharse. Como está ella sola tarda quizás más que en otros sitios pero a mí me merece la pena muchísimo, porque siempre salgo con el pelo precioso. Tiene también tratamientos de hidratación capilar y productos orgánicos para comprar para el pelo, entre otros muchos. Yo la recomiendo 100%

- Profesional de los pies a la cabeza, me peino y maquilló para mi boda y salí encantada. Recomendable 100 por 100.

- Siempre hace lo q le pido exacto. Y además te aconseja bien, no necesita mentir, por eso tiene tanta gente, porq estamos encantad@s. El trato familiar. No iría a otra peluquería.

- Muy buena, fui recomendada por una amiga y ya no cambio, te entiende a la perfección, es difícil encontrar profesionales tan buenas como ella, recomendable 100%. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Me gusta por su profesionalidad y cercanía. Muy buena asesora y meticulosa con su trabajo. Recomendable 100%

- Es una peluquería diferente a las demás… Trato personalizado y profesional y reciente mente ha sido reconocida con una de las medallas de oro que otorga anualmente la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

- Nos cortamos el pelo mi hijo y yo, todo perfecto. Muy profesional.

- Un trato directo y personalizado. Una peluquera de 10. Llamar para coger cita, no atienden si no es con cita concertada.

- Muy buena profesional, está a la última en técnicas y productos, vive por y para su trabajo.

Peluquería D willy Barbershop

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Esparteros, 7, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34631667196
  • Página web :
  • Peluquería D willy Barbershop de guardia : no rellenado
  • Peluquería D willy Barbershop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería D willy Barbershop :

- Trato muy amable y me encanta como me arreglan la barba.

Peluquería de caballeros ADAM Toledo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Río Guadarrama, 22, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34602163711
  • Página web :
  • Peluquería de caballeros ADAM Toledo de guardia : no rellenado
  • Peluquería de caballeros ADAM Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería de caballeros ADAM Toledo :

- Sobre todo, destacar lo amable que es en el trato.

- Uno de los mejores profesionales que he conocido. Asesora sobre la imagen y además es una persona muy agradable.

- Me han dado un servicio muy bueno y a muy buen precio, seguro que repito.

- Genial… El mejor peluquero de todo toledo y alrededores. Yo voy siempre desde hace años, lo recomiendo 100%

- Muy buen precio y muy buen peluquero. Se le nota la experiencia y la confianza en si mismo, un especialista en rapados y pelos cortos.

- Muy buena atención  ! Muy contento con el corte de pelo  !

- Muy agradables y buenos profesionales de la peluquería a un precio bajo.

- Muy buena peluquería, trato amable y buen precio.

- Muy profesional. Establecimiento muy limpio. Económico. Servicio: Peluquería.

La pelu de Sara

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Río Miño, 9, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925298942
  • Página web :
  • La pelu de Sara de guardia : no rellenado
  • La pelu de Sara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La pelu de Sara :

- Hoy me he llevado una grata sorpresa en la pelu… Sara se ha quedado con ella y mantiene los mismos precios… Pero ahora con un bonito lavado de cara en el local… Mucha suerte Sara ! Tus clientas de siempre te vamos a seguir apoyando…

- Tanto en su trabajo como en el trato son muy profesionales y agradables. Con unos precios muy razonables. Recomiendo que vengáis y comprobéis personalmente. ????

- Muy buena atención y asesoramiento. Encantada con mi corte de pelo. Se nota que tienen experiencia y que les gusta su trabajo.

- Me encanta, trabajan muy bien, son muy profesionales y ya las conocía cuando trabajaban en la otra pelu. Precios muy buenos y trato de 10. Lo recomiendo 100%

- Muy profesional y precio barato muy contenta.

- Siempre es un placer encontrar un sitio con personas agradables que hacen bien su trabajo. Facilitan la cita Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Tintura de cabello.

- Como siempre es todo un acierto ir a la Pelu de Sara, tanto ellas como sus chicas un encanto. Totalmente recomendable.

- BUENA PELUQUERÍA Y BUEN TRATO Y MEJOR ATENCIÓN.

- Buen trato personalizado con muchos años de experiencia.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a