Peluquero / Galicia / Santiago de Compostela

Contactar con un peluquero en Santiago de Compostela, 15078

Contacte con un peluquero en Santiago de Compostela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de barbero en Santiago de Compostela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Santiago de Compostela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 84 peluquerías en Santiago de Compostela :

On Hair Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : R. de Santiago de Chile, 2, 15701 Santiago de Compostela, A Coru
  • Teléfono : +34981064737
  • Página web :
  • On Hair Estilistas de guardia : no rellenado
  • On Hair Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para On Hair Estilistas :

- Corte de caballero. Muy amable y rápida. Corta muy bien y lava el pelo con masaje. Depilación de entrecejo y orejas con cera. Muy buen Servicio.

- Excelente atención  ! Una profesional impecable  ! Además se puede donar pelito  ! Sin duda volveré.

- Vero es una gran profesional, siempre te aconseja y hace que el corte de pelo sea una muy buena experiencia. Además es una persona encantadora que da gusto hablar con ella mientras realiza su trabajo. Por último, se agradece mucho el lavado de cabeza y masaje después del corte, tiene unas manos de oro. Os aconsejo que os pongáis en sus manos, porque no os arrepentiréis.

- La peluquera maja. Fue rápida y con muy buen resultado. Quedé muy satisfecho y lo recomiendo 100%.

- Vero me ha aconsejado hacer el botox capilar y si que es verdad que tras el primer lavado he notado el pelo mucho más sedoso y con más brillo y menor frizz. Me ha sorprendido mucho para bien, espero que dure con los siguientes lavados  ! El corte de pelo también me ha gustado.

- El trato inmejorable, los productos que utiliza son de muy buena calidad tenía poco pelo y muy malo, actualmente ha mejorado mucho, mi pelo está perfecto. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Trenzas, Recogidos, Peinados, Alisado, Servicios de maquillaje, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello, Renacimiento capilar.

- Ponerse en las manos de Vero es siempre un acierto. Usa productos de primeras marcas, tiene una técnica impecable, ofrece privacidad, relax y pone el interés de sus clientas por encima de todo.

- Genial  ! La atención es excelente y he salido encantada con los resultados. Muy buena relación calidad precio y, si quieres arriesgarte con un tratamiento como las balayage, sin duda esta es la mejor elección en Santiago.

- Espacio limpio y desinfectado. Me ha parecido un encanto de chica. Me ha tratado estupendamente. He ido a hacerme un corte solidario pero después del trato volveré a hacerme el tratamiento de Bótox Capilar. Muy recomendable Servicio: Peluquería.

- Me decidí a venir a esta pelu por las reseñas de google, y he de decir que ha sido un acierto. Vero ha sido muy agradable, además de que explica los pasos que va haciendo. Me ha dado un par de consejos que he agradecido y me han resultado útiles. Volveré.

Salon Moema Peluquería Carlos Lima

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Nova de Abaixo, 5, Entreplanta, 15701 Santiago de Compostela
  • Teléfono : +34881169603
  • Página web :
  • Salon Moema Peluquería Carlos Lima de guardia : no rellenado
  • Salon Moema Peluquería Carlos Lima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salon Moema Peluquería Carlos Lima :

- El mejor peluquero que tuve hasta ahora. El corte quedó genial, y me dio recomendaciones para cuidar mejor mi cabello. Buena charla, muy agradable persona y con una voz muy calmada. Se agradece mucho un lugar en el que atiendan tan bien. Recomendado al 100%.

- Me ha encantado el corte y todo el servicio en general. Fue muy atento conmigo y me hizo un tratamiento estupendo. Totalmente recomendable. Se nota que le gusta lo que hace.

- Una experiencia súper agradable… Asesoramiento muy profesional buscando siempre la solución mejor… Sin querer venderte nada a mayores…

- Excelente servicio, muy buena atención, me sentí como en casa, el cabello te queda hermoso, tratamientos de cabello de calidad, marca reconocida, definitivamente lo mejor. El talento y la calidad humana de Carlos es increíble, se nota que ama lo que hace. Dejo mi cabello siempre en manos de Salón Moema peluquería.

- Es un chico que te atiende con muchísima amabilidad, sabe su arte, tiene delicadeza al manejar tu cabello, ambiente tranquilo, pulcritud en todo el ambiente.

- Carlos es un excelente profesional. Me ha encantado como me quedó el pelo. La peluquería es muy acogedora y se preocupan con la limpieza y desinfección que para mí es primordial.

- 100% satisfecho. ¡¡Máxima dedicación y profesionalidad  ! Cuando alguien es bueno en su trabajo se nota… Gracias y por supuesto que volveré ????

- Fui por una recomendacion y qede encantada, sin duda volvere, carlos es un gran profesional y el trato estupendo igual que los productos y todo lo que me hizo que nunca me habian hecho nada igual se me hizo corto el estar ayi, asesoramiento increíble. La verda todooo estupendo sin duda volvere? Servicio: Estilismo capilar.

- Carlos es un gran profesional que sabe lo que hace. Es un gran especialista en barba y corte de pelo, siempre salgo muy contento de allí. Muchas gracias Carlos  !

- Este salón- peluquería rezuma profesionalidad y buen trato. Está a cargo de un joven profesional, pendiente en todo momento de escuchar y asesorar. Cuando le explicas tu idea el sabe plasmarla  ! Absolutamente recomendable.

Bego’s Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa de Alejandro Pérez Lugín, 15702 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : +34881162340
  • Página web :
  • Bego’s Salon de guardia : no rellenado
  • Bego’s Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bego’s Salon :

- Excelente regencia por parte de Bego, siempre con una sonrisa en la cara. Trato súper cercano y siempre pendiente de sus clientas. Haciendo todo lo posible por adaptarse a tus necesidades. No se queda atrás su equipo, muy agradables y profesionales. Da gusto ir, buen ambiente. Se respira buena vibra. 100% recomendable  !

- Trato muy personal y agradable y una buena relación calidad/precio. Buen equipo.

- Atencion y trato inmejorable… A muy buen precio…

- 100% recomendable  ! Sales siempre encantada, muy buena relación calidad precio.

- Mi experiencia siempre fue buena. Gran profesionalidad y un trato muy bueno. Recomendable 100%.

- Muy buena relación calidad precio. Peluqueria con buenas profesionales y trato amable. Muy recomendable.

- Peluquería unisex que destaca por una excelente y cuidadosa atención al cliente. Muy recomendable.

- Fantástico trato al cliente, además de grandes peluqueras. 100% recomendable.

- Peluquería con personal superamable y profesional. En estos tiempos extreman la higiene y da mucha seguridad ir. Servicio: Peluquería.

- Buena peluquería, relación calidad precio recomendable, también hacen la manicura y depilaciones, las chicas son muy profesionales.

Dani Miguens Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa de San Pedro de Mezonzo, 6, bajo, 15701 Santiago de Composte
  • Teléfono : +34881127785
  • Página web :
  • Dani Miguens Estilistas de guardia : no rellenado
  • Dani Miguens Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dani Miguens Estilistas :

- Muy buen profesional, cambiar de mi peluquería habitual siempre me supone un gran problema, pero en este caso he salido encantado. Se adapta perfectamente a tu estilo y te explica paso a paso lo que va haciendo.

- De lo mejor que he vivido en lo referente a peluqueros. Dani es un profesional al que se le nota la experiencia y el conocimiento. He ido un montón de veces y siempre he salido contento.

- Un profesional, amable, y te comenta cómo hace su trabajo y por que, no soy de Santiago, y nunca me había cortado el pelo nada más que mi peluquero en 8 años, volveré  ! Es muy recomendable  !

- Dani es un gran profesional y muy amable. Dedica el tiempo necesario para un buen corte y precio genial.

- Buen peluquero, relación calidad/precio excelente. Primero vez que me pelo y parece que me llevaba pelando toda la vida.

- Muy buen peluquero, siempre pendiente de lo que le pides y entendiendo lo que mejor te va.

- La mejor peluquería de Santiago sin duda, 10/10 en trato, precio y en lo más importante, resultado, recomendadísimo  !

- Dani es un excelente profesional y una gran persona. Siempre busca la opción más adecuada para el cliente y sus asesoramientos personalizados son los mejores. Del 1 al 10: • Instalaciones -> 10 • Profesionalidad -> 10 • Trato al cliente -> 10 • Relación calidad/precio -> 10.

- Un gran profesional. Desde el minuto cero te explica cualquier duda que puedas tener, esta pendiente de tí desde que entras en la peluquería y sobre todo te aconseja de la mejor manera. Como persona un diez. Aconsejo a cualquiera que vaya porque ni te engaña ni te decepciona.

- Si la barbería fuera arte, Dani Miguens no sería el típico artista que busca el divertimento efímero del público y cobrarse unas monedas para ir saliendo del paso según la moda de cada estación. Al contrario, él representa al esmerado artesano que con años de oficio a sus espaldas busca alcanzar la perfección y trascendencia a través de su obra. Y su obra se plasma en cada corte de pelo en el que como hábil escultor cincela a toque de mano, peine y tijera el cabello de cada cliente. Porque como humanos somos en verdad obras de arte andantes y gente como Dani, aún que sólo sea por un momentos, consigue que de ello nos demos cuenta y demos gracias a la vida por el regalo que supone estar vivos y poder tocar, oír, ver y sentir la belleza que nos rodea. Empezando por nosotros mismos.

Ana González Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa do Hórreo, 51, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981081499
  • Página web :
  • Ana González Estilistas de guardia : no rellenado
  • Ana González Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana González Estilistas :

- Recomiendo 100% a esta estilista, después de que me hicieran un corte horroroso en otro sitio y pensar que mi pelo ya estaba arruinado me lo arregló y quedó mejor de lo que había imaginado. El Trato fue muy profesional y volveremos cuando estemos por Santiago.

- Fui a cortarme y echarme el tinte y el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba. Tanto Ana previamente, como Mariola que fue quien finalmente me atendió, me aconsejaron muy bien. Yo quería hacerme locuras en el pelo y en vez de decirme que si y quitarse de problemas, me dijeron lo que me iba a quedar mejor (que era mucho más sencillo y por tanto, más económico) y lo que era más recomendable para mi tipo de pelo y mis necesidades. Eso es lo que yo necesito de un profesional, que me sepa aconsejar según sus conocimientos de lo que es mejor para mi y sin duda es lo que encontré. El año que viene, cuando vuelva en verano, repetiré.

- La mejor peluquería De Santiago, mejor que zamuz y que Llongueras. Y los precios son imbatibles. Si vais por primera vez ir tranquilos sin miedo porque os vais a llevar una grata sorpresa. Nunca había encontrado a nadie que me peinara como Ana, onda surfera desenfadada que parece que no has ido a la pelu me flipa, y en color son de lo más natural. A mi pareja tb le encantó lo recomiendo 300%. Gracias Ana y Mariola.

- Excelente atención. Seguiré en el mismo lugar.

- Mi experiencia personal en esta peluquería ha sido inmejorable, tanto el trato recibido, la calidad de los productos, el ambiente. Me han dejado un pelo espectacular, las balayage están perfectas y el corte ideal. He salido encantada y repetiré seguro.

- Muy amables y buen servicio.

- Desde que llegué a Santiago esta se ha convertido en mi nueva peluquería favorita. Profesionalidad y muy buen trato, muy recomendado. Blanca Fernández.

- Ana es súper amable, te vas a sentir muy agusto si vas allí y tiene unos productos de máxima calidad. Consigue satisfacer expectativas al 100%

- Son unas profesionales excelentes y sobre todo personas maravillosas. Realizan su trabajo siempre con gran atención y cariño, con lo que los resultados son magníficos. Un 10  ! Servicio: Peluquería.

- Grandes profesionales que saben cómo cuidar y tratar el cabello, un trato excelente, precio muy razonable. Iría sin dudarlo  !

Salón 21

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. da Liberdade, 16-18, bajo 1, 15706 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34881306241
  • Página web :
  • Salón 21 de guardia : no rellenado
  • Salón 21 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón 21 :

- La atención de Raquel es excelente. Es muy profesional. Tengo cabello ondulado y me ha gustado el corte, la definición y consejos sobre el cabello. Tiene experiencia con los rizos.

- Excelente atención, productos buenísimos, super limpio. La dueña, un amor. Me gustó mucho.

- Recomendadisimo, salí con un pelo completamente nuevo y sano, color perfecto, corte perfecto. Y un trato fantástico. Gracias Raquel.

- Una experiencia increíble, muy profesional y muy buena atención no dejaré de ir lo recomiendo 100% gracias Raquel por tu amabilidad, atención y sobretodo por tu profesionalidad volveré sin duda.

- Excelente profesional, trato exquisito en un local muy agradable y relajante. Quedé encantada, un corte y color de pelo preciosos, muy trabajados. Ah  ! y de precio genial Servicio: Estilismo capilar.

- Buenísima profesional. Te aconseja y te ayuda a decidirte, atenta. Usa muy buenos productos para el cabello. Local moderno y muy agradable. Servicios: Trenzas, Recogidos, Servicio de maquillaje.

- Agradable, acogedor, buena situación y una gran profesional. Recomendable 100%

- Atención estupenda. Raquel es espectacular. Muchas gracias.

- Sitio espectacular, precioso todo  ! Chica muy agradable y profesional.

- Local amplio y acogedor, limpio… Atención muy buena, muy aconsejable.

Pelu Pauliña, peluquería y estética infantil

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Emilio Ares Martinez, N2, Bajo, 15702 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34881088493
  • Página web :
  • Pelu Pauliña, peluquería y estética infantil de guardia : no rellenado
  • Pelu Pauliña, peluquería y estética infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pelu Pauliña, peluquería y estética infantil :

- La mejor. Como profesional de 10. Mi hija no quiere ir a otra peluquería que no sea la de Paula. Es todo amor con los niños (y con las mamás tb ????????)

- Totalmente recomendable. A Paula la conocimos hace años en su anterior trabajo, es encantadora con todo el mundo tanto niños como con los papis. Se nota su amplia experiencia en este campo. Empecé con ella pq mi hijo tenía pánico a cortarse el pelo y Paula fue la única q conseguía cortarle bien el pelo, con mucha paciencia y cariño. Además en todo momento habla con el niño lo entretiene, le explica, en fin… Que sabe hacerlo con creces. Ahora llevo a mis 2 hijos de 8 y 4 años, me gustaría ir siempre pero me pilla muy lejos. Espero que le vaya genial que se lo merece. Un saludo. Servicio: Cortes para niños.

- La mejor peluquería para niños De Santiago con diferencia. El cariño y la paciencia que tiene Paula con los peques es admirable  ! Gracias por hacerlo siempre tan maravilloso  ! 100% recomendada  ! ? Servicio: Cortes para niños.

- Paula es la mejor peluquera que puedes encontrar para tus hijos, maravillosa profesional que trata con cariño y cuidado y sabe exactamente lo que quiere cada uno. Para nosotros ya es como parte de la familia.

- Además de una gran profesional Paula es increíble con los peques. Se ha convertido en nuestra peluquera favorita  !

- Todo genial  ! Super cariñosa y los deja guapísimos  ! Normal que los peques siempre quieran ir. Muchas gracias  !

- La peluquera más riquiña de todo Santiago  ! Muchas gracias por hacer que nuestra peque estuviera tan a gusto ese ratito  ! Super recomendable Paula, 5.

- Totalmente recomendable. Paula, tiene la combinación perfecta entre experiencia, profesionalidad y buen trato, que hacen de la experiencia de ir a su peluquería una maravilla. Yo llevo a mi hija de 3 años y tanto las instalaciones, como el trato es excelente, Paula trata con tanto cariño a los niños, que da la sensación de estar en familia y hace que cada niño se sienta especial. Para los padres y madres también oferta servicio de corte y peinado, para mi ahora es mi pelu de referencia. Se nota la buena mano que tiene tanto para adultos como para niños, gracias a su amplia experiencia y como persona simplemente es encantadora. Gracias  ! Servicios: Cortes para niños, Peinados, Alisado, Trenzas cuadradas, Peluquería, Secado de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Paula es muy simpática y sabe llevar muy bien a los niños.

- Encantadora y la mejor peluquera que hemos encontrado en Santiago. Después de ir a varias peluquerías me quedo con ella. La atención fue fantástica, se toma el tiempo necesario para que los niños cojan confianza y se dejen cortar el pelo. Muy recomendable y calidad precio inmejorable.

Diverso Brasil Salón de Belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. da Coruña, 4, bajo derecho, 15701 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34622030490
  • Página web :
  • Diverso Brasil Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Diverso Brasil Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diverso Brasil Salón de Belleza :

- Es la mejor peluquería De Santiago, no sé si hablo del resultado (alisado) o el trato que están de maravilla ! Te sientes cómoda como si estas en tu casa y te da tiempo para explicarte como quieres el resultado y pide permiso de cada paso. Todo esta genial y tiene paciencia y hace su trabajo con energía positiva además del precio que es muy bien y acequible. La recomiendo mucho 100000% sin duda. Ahora es peluquería desde hoy. ?

- Excelente profesional, calidad en los productos aplicados, conocimientos en toda la gama de peluquería, resultados deseados, amabilidad y buen costo, la recomiendo al %. Gracias por hacer tu trabajo con vocación, dejas huellas y buenas experiencias porque lo haces desde el profesionalismo y el amor… Te aplaudo.

- Recomiendo esta peluquería al 100%  ! pase de un moreno (que por zonas aún conservaba negro de antiguos tintes) y me dejó el pelo rubio grisacio precioso sin estropearme el pelo, me llevé para casa los tratamientos que me recomendó para seguir con el pelo igual que el día que salí de la peluquería y para ir tratandomelo y solo tengo buenas palabras para esta peluquería y sobretodo para Isis que despues de tantas horas juntas te hace sentir como si no fuera la primera vez que me iba arreglar el pelo a Diverso, buena profesional y sobretodo buena persona. Repetiré tanto para uñas (que todo lo que te imagines te lo dibuja o si se lo dejas a su imaginacion saliras flipando  !) como para pelo. ME HA ENCANTADO EL SITIO, PONDRÍA MIL ESTRELLAS  ! GRACIAS Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Sitio ideal para realizar todo lo que buscas de una vez, las uñas me han encantado y el pelo de mi suegra quedó espectacular. Ha quedado rejuvenecida. Me han dado un masaje facial que he quedado como nueva. Sin hablar de los productos que son una pasada y no dañan el cabello. Repetiré sin dudas, muchas gracias Isis, ponerse en manos tuyas y sentirse segura es lo que más mola sin dudas Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar, Pelo estilo ombré, Tratamientos con queratina, Crecimiento del pelo, Balayage.

- He estado esta tarde y la atención de Isis es fenomenal, muy delicada y dedicada en los detalles, trato cercano y amable, las uñas me quedaron súper lindas. Con muy bien gusto y el pelo muy bien. Suave y brillante. Seguro q seguiré haciéndome las uñas y el cuidado del pelo aquí. Lo recomendare a mis amigas. Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Secado de pelo.

- Primera vez que voy. Sinceramente, creo que nunca me he reído tanto haciendo las uñas. Ha ganado una clienta por mucho tiempo. Súper profesional y alegre, da gusto mimarse y a la vez salir con una sonrisa en la cara. De verdad que me ha alegrado el día  !

- Isis es maravillosa, dejó mis uñas preciosas para una ocasión especial. Tiene especial cuidado en el tratamiento de las uñas de las manos y de los pies. Servicio fantástico.

- Chica muy amable y profesional con precios competitivos. He ido varias veces a hacerme las uñas y recientemente a una sesión de botox capilar y estoy muy contenta.

- Encantada con todo  ! Fui por unas mechas y mi cabello ha quedado precioso y súper nutrido con el tratamiento que me hizo. La atención A1, Recomendada totalmente Servicio: Coloración capilar.

- Excelente profesional recomiendo 1000% realicé curso de uñas esculpidas y aprendí un montón la verdad estoy muy feliz con los resultados gracias Isis eres fabulosa.

oumama

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa do Xeneral Pardiñas, 35, 15701 Santiago de Compostela, A Cor
  • Teléfono : +34633717416
  • Página web :
  • oumama de guardia : no rellenado
  • oumama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para oumama :

- Soy una estudiante Erasmus y no conozco muchos peluqueros en Santiago, un día después de cortarme el pelo sola y hacer un desastre fui a Oumama y la chica me salvó literalmente haciéndome un corte de pelo estupendo. Volví una segunda vez y además de ser estéticamente precioso la propietaria sabe ponerte comoda y muestra una gran profesionalidad (además de ser simpática y amable). Me quedé muy satisfecha y recomiendo ir a todos. Me encanta oumama ? Servicio: Estilismo capilar.

- Genial Vicky es encantadora yo soy fiel e seguidora de solo las puntas, porque me gusta mantener un pelo largo y sanito, me encanta su trabajo pero sobre todo tiene un trato tan cerca no quiero volver ya.

- Tuve una mala experiencia en otra peluquería y fui hoy a cortarme el pelo, genial, genial, totalmente recomendada  !

- Increíble el trato y la profesionalidad de Victoria la dueña. A las que vamos a la peluquería para tintes desde hace mucho sabemos reconocer enseguida si estás o no en buenas manos. Y así ha sido, de casualidad la encontré y ha sido todo una sorpresa  ! Volveré seguro estoy encantadísima con como me ha quedado  ! Natural y con mucha luz justo lo que necesitaba  ! Recomendable al 100%

- Además de hacer lo que le gusta, es muy profesional y tiene muy buena comunicación con el cliente, por lo que el resultado final es excelente. Desde el primer momento sentí que estaba en buenas manos. Muy recomendable  !

- Me ha encantado esta peluquera. Se le nota pasión por lo que hace. Tengo el pelo rizado y ha tratado mi pelo como ninguna peluquera lo hizo nunca. Me hizo un corte precioso y me ayudó a corregir unas viejas mechas. 10/10 vale cada céntimo.

- Ella es súper maja y atenta. Ya es mi peluquería habitual.

- Dedicación y mimo por cada detalle. Un trabajo de 10. Acudí para arreglarme para un evento y no me podía haber dejado mejor. Muy contenta con el resultado. Recomendadísimo. Servicios: Recogidos, Servicio de maquillaje.

- El trato ha sido increíble, ha entendido perfectamente lo que quería y el resultado ha sido maravilloso. La recomiendo 100%, sin duda mi Peluqueria favorita  !

- Esta chica es excelente en todo lo que hace  ! No podéis perderos sus manos y la gran formación que posee de trabajos técnicos  ! Gracias Vicky Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar, Crecimiento del pelo, Balayage.

Peluquería Bego

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa da Porta da Pena, 13, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34661314804
  • Página web :
  • Peluquería Bego de guardia : no rellenado
  • Peluquería Bego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Bego :

- Necesitando un retoque en el color de mi cabello, hice una cita en este pequeño salón a solo 6 minutos de Plaza Santiago. Begona no solo hizo un gran trabajo al igualar mi color, sino que la onda expansiva fue excelente. Incluso sin un idioma en común logramos comunicarnos y dejé a un cliente muy feliz. Ah, y el precio era muy razonable… Servicio: Renacimiento capilar.

- Very good and professional. She did my colour and hair style after the Camino and I was super happy. Quality products and warm friendly conversation. Bego is very nice person. She also did my manicure  ! Fare prices. Very happy  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados.

- Buenisima experiencia  ! Trato inmejorable y me encantó el resultado (peinado para boda y maquillaje). Repetiré sin duda.

- Encontramos a Begoña de casualidad y fue todo un acierto del destino. A mi mujer le preparó el cabello el día de antes para luego hacerle un recogido con trenza precioso. Todo con una amabilidad, disponibilidad y profesionalidad intachable. A mí me hizo un corte estupendo siempre aconsejando lo mejor para cada cara/persona. El extra fue que además pasamos un buen rato. Muy honesta en el precio. 100% recomendable. Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Trenzas cuadradas, Secado de cabello.

- Excelente profesional, agradable y el resultado de mi peinado me gusto mucho. Durante mi paso por el camino de Santiago dí con esta peluquería que me encanto el trato, precio y la persona que lo lleva. Gracias Servicio: Trenzas.

- Estoy de paso y ha sido el hallazgo perfecto. Bego sabe lo que hace, te pregunta y acierta. Corte y color a un precio genial. Buena elección  ! Gracias  !

- He ido durante un viaje a Santiago y muy contenta con el trato y el resultado. Un buen color y corte. Y genial de precio. No dudaría volver cuando vaya por Santiago.

- La Peluquería Bego que se encuentra en la calle Porta da Pena, 13-Bajo (Santiago de Compostela), es un acierto para todas aquellas personas que quieran estar arregladas sin que para ello tengan que gastar mucho dinero. La Peluquería Bego tiene unos precios aceptables (para todos los bolsillos) en cualquiera de sus servicios (corte, tinte, mechas, lavado y secado, peinados de fiesta y casual, trenzas boxeadoras, tratamiento de queratina, manicura, pedicura, etc.). Por experiencia propia puedo decir que sus trabajos son muy buenos, así se pueden ver en su perfil de Instagram. Begoña (la peluquera) es una gran profesional y muy amable con los clientes. Es una Peluquería muy recomendable para los locales, turistas y peregrinos que visitan esta ciudad de Santiago de Compostela. Visítenla  ! ??

- Bego es una persona jovial y la mar de servicial que hará que con sus manos te pongas guapísima y te relajes. En su peluquería te sientes como en casa y te hará sonreír y ver la vida de otro color. No lo dudes, si quieres cambiar de look, pásate por porta da pena, te encantará  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Muy buena, amable y a muy buen precio  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Secado de cabello.

Peluquería Azabache

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Da, Rúa da Algalia de Arriba, 6, 15704 Santiago de Compost
  • Teléfono : +34981583019
  • Página web :
  • Peluquería Azabache de guardia : no rellenado
  • Peluquería Azabache abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Azabache :

- Hace más de 20 años que voy a esta peluquería y nunca he tenido ningún problema. Es una gran profesional. Confío plenamente en su criterio, te aconseja y te escucha.

- Genial y muy amable.

- Más que amables y atentas. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Atención exquisita y profesionalidad.

- Maravillosa experiencia  !

- Encantadora nuestra Merchi.

- Muy atento y profesional.

Loymma

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Praza Roxa, 6, 1°, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981595101
  • Página web :
  • Loymma de guardia : no rellenado
  • Loymma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loymma :

- Llevo llendo toda la vida, estoy encantada en general !

- Me encanta  ! Años yendo, tanto yo como mi hija, y no la cambiamos por nada  ! Superprofesionalidad ante todo  !

- Me encanta esta peluquería, la atención es excepcional, muy profesional, los cortes de pelo y como trabaja el pelo son perfectos. Muy céntrica y si tienes que aparcar tienes un parking en la puerta.

- Reciben solo con cita. Amabilidad y muy buen hacer. Profesional con mucha experiencia.

Barbería Ultreia

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa da Algalia de Arriba, 39, 15704 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : +34981571675
  • Página web :
  • Barbería Ultreia de guardia : no rellenado
  • Barbería Ultreia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barbería Ultreia :

- Excelente peluquería, buen corte, lugar agradable, atención excelente y precio mas que razonable.

- Es una maravilla. El dependiente es muy agradable y los resultados excelentes. No solo se nota el esfuerza y da resultados, si no que hasta logra que el rato se disfrute. Y además de peluquería también hace barbas y también excelente. Muy recomendado Servicio: Pelo estilo ombré.

- Muy buen trabajo (corte) y excelente trato.

- Muy buena atención, el lugar es muy aseado, las citas son oportunas, es una persona muy humana y profesional, y siempre sales satisfactorio con el resultado. Súper recomendado.

- Gran profesional. Muy amable con la clientela siempre puntual. Peluquero muy recomendable en Santiago de Compostela. 10/10.

- Un tio agradable que sabe hacer su trabajo, no hace falta mas 10/10.

- Vine por una recomendación de otro profesional del sector. Y desde luego excelente recomendación. Un chico atento, encantador y profesional, que supo entender lo que quería y necesitaba. Muy buen precio y servicio 10/10. Servicio: Estilismo capilar.

- Llevé allí a mi hijo pequeño y súper amables con él, muy cariñosos y a la vez profesionales. No le costó nada que le cortasen el pelo (y eso que es muy pequeño y no le gusta ir a la peluqueria). Lo llevaré allí las siguientes veces sin dudarlo.

- Llevo acudiendo a esta peluquería desde hace ya bastante tiempo y no podría estar más contento con el trato, la atención y la profesionalidad de su encargado. La localización en pleno centro histórico de la ciudad, además, es fabulosa, por lo que recomiendo hacer una visita a Ultreia a cualquiera que busque un buen corte de pelo en un ambiente agradable.

Be Blue Concept Salón

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa da República de El Salvador, 30, 15701 Santiago de Compostel
  • Teléfono : +34881166695
  • Página web :
  • Be Blue Concept Salón de guardia : no rellenado
  • Be Blue Concept Salón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Blue Concept Salón :

- Servicio de 10  ! Un trato magnífico, la chica que me atendió muy profesional.

- Impresionante el resultado y el trato recibido, después de ya tantos años siendo clienta fija (y toda mi familia) solo puedo daros las gracias y sobre todo mis felicitaciones en vuestro nuevo salón Javier y Lorena nunca defraudan. GRANDES PROFESIONALES Y MEJORES PERSONAS. Siempre al lado en los momentos mais importante de mi vida sin duda mis estilistas de confianza Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Una experiencia muy grata, maravilloso establecimiento y un excelente trato. Lo que más me gustó fue los sillones y los masajes. El personal es muy atento y servicial. Siempre salgo con una sonrisa. Totalmente recomendable. Repetiré.

- Trato de 10, se molestan en valorar de manera individual el estado del cabello de cada cliente y en recomendar el tratamiento más adecuado. Precio adecuado para la calidad del servicio. Productos que se encuentran en muy pocos salones y con los que se ven resultados. Repetiría sin duda.

- Me hice un baño de proteínas con color con ellas. Me aconsejaron genial y el pelo me quedo estupendo y un color precioso. Definitivamente mi pelu de confianza a partir de ahora  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Thank you for the great highlights. Excellent service, professional and friendly. My two months on the Camino hair looks brand new again.

- De lo mejor, muy profesional, sabe darte con el corte y color q te van. La recomiendo. Ademas tiene muy buen ambiente, y son todas muy amables. Estoy encantada con mi nuevo corte y color q me puso. Servicio: Peluquería.

- Fui de casualidad a esta peluquería que la vi super original y salí encantada tanto en el trato como con mi pelo que me quedo maravilloso. Muchas gracias chicas.

- Excelente atención y máxima profesionalidad. Volveré sin dudarlo ni un momento, muy contento con la experiencia. Servicio: Peluquería.

- Me he quedado impresionado, grandes profesionales y sobre todo antentos a todo detalle sin duda alguna repetire  ! Gracias por todo Servicio: Peluquería.

Peluquería Yani´s

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Barcelona, 34, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34628009262
  • Página web :
  • Peluquería Yani´s de guardia : no rellenado
  • Peluquería Yani´s abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Yani´s :

- Puedo recomendar esta peluquería ; mi experiencia ha sido positiva, tanto la atención telefónica como la presencial me ha parecido muy enfocada a ayudar y obtener la satisfacción del cliente. La persona que me cortó el pelo y atendió fue amable y cuidadosa. Gracias.

- Me ha encantado su trato y su profesionalidad. Son estupendas en su trabajo y siempre tratan de agradarte con el resultado. Es la primera vez que voy y han acertado con el resultado. Me ha encantado, volveré sin dudarlo  !

- Hacía tiempo que no iba a una peluquería y quedé encantadísima, excelente servicio y muy profesionales. Te sientes a gusto, son muy amables volvería a ir sin duda. Y lo más importante, me dejaron el pelo súper bonito y como yo quería. 100% recomendada.

- Excelente servicio y muy profesionales. Lleve a mi madre para retoque y corte y quedó encantada. Yo me realicé un cambio de look y estoy muy contenta. Trato cercano y afable. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy contenta con la atención  ! Escribí unos días antes por Instagram consultando por la manicura y me contestaron súper rápido. Muy profesionales, tanto Cristina como Yanina. Agradecida.

- Me encanta, el trato perfecto, las dos chicas súper simpáticas, me dejaron el pelo genial, a partir de ahora ya se a que peluquería ir. Servicio: Estilismo capilar.

- Súper buena profesional, trato amable y rápido Quede Súper contenta Servicio: Estilismo capilar.

- Me encantó la manera tan cercana y amable con la que me atendieron, lo recomiendo a personas como yo que al tener el pelo largo siempre era más reacia a que me lo cortaran de más por lo tanto alargaba el tiempo de ir, aquí te cortan lo justo que pides, me dejaron un flequillo precioso y en tiempo récord, les muestro en fotos la melena que me dejaron. Nueva clienta.

- Trato excelente, personal super amable. 100% recomendable.

Ensoños peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Rosalía de Castro, 32, 15701 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : +34981594567
  • Página web :
  • Ensoños peluqueros de guardia : no rellenado
  • Ensoños peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ensoños peluqueros :

- No sabría decir si me gustó más el trato o el resultado. Aunque se describen como 'especialistas en coloración' también muestran una gran soltura en el corte ; esto podría sonar baladí, pero creo que todos hemos tenido una mala experiencia debido a que el peluquero arranca sin entender qué quieres exactamente. Se lo dije a ellas en el momento y lo repito ahora: sí, las recomiendo ; y sí, volveré a pedir cita más adelante.

- Las mejores mechas que me han hecho nunca. De precio me pareció un poco caro pero sin duda el servicio que ofrecen no es para menos. Me hicieron justo lo que pedí y me quedaron unas mechas rubias que me encantaron. Quiero volver a Santiago para repetir porque no encuentro otra igual.

- Que voy a decir de mi peluquería favorita. Sólo decir que hacen realidad tus sueños. Ensoños es eso, es fantasía, es amor, es terapia, es empatía, es color. Es todo lo bueno que quieras y todo lo mejor que te imaginas. Fati y Paula son dos maravillosas profesionales que hacen de la peluquería un hogar porque nos es que les guste lo que hacen, aman tanto lo que hacen que lo expresan en la felicidad que dan y con la que sales de la peluquería. En Ensoños no peinan, en Ensoños Paula y Fati hacen arte. Las personas que van a Ensoños no cambian de pelu. Y si no me crees solo tienes que ir. Recomendable por o mejor 200 por. En las fotos lo demuestro, pura fantasía. Y mi pelo es blanco.

- Son unas auténticas profesionales. Su manera de trabajar y su manera de tratarte son inmejorables. Siempre sales de allí viéndote estupenda, porque siempre saben exactamente lo quieres. Pasas un muy buen rato y te vas contentísima, sí o sí. ¡Maravillosas  !

- Como siempre ESPECTACULAR, ya no solo porque son grandes profesionales, su conocimiento del color, del pelo, del asesoramiento individual que te ofrecen, además son personas estupendas, sin duda es un sitio en el que nunca vas a querer cambiar  !

- Un gusto. Siempre te aconsejan en todo, guiándote en lo que te quieres hacer y el trato no puede ser mejor. Tanto Paula como Fátima te hacen sentir muy cómoda.

- Estaba de paso por Santiago y me urgía cortar el pelo el propio día, por lo que contacte con ellos y no tuvieron ningún problema de darme cita. Por otro lado, el corte fue sensacional y la atención excelente junto a un precio razonable, por lo que si pudiera volvería sin dudarlo. Recomendable 100%.

- Nunca me había sentido tan cómoda en una peluquería. Fui a hacerme un gran cambio sobre todo de color, y me consiguieron un resultado estupendo, hasta que no conseguí lo que tenia en mente no acabaron, no puedo estar mas encantada. Las chicas son super majas y super profesionales, saben muchísimo sobre color y se nota que les apasiona lo que hacen. Sin ninguna duda volveré. Servicio: Coloración capilar.

- Recomendaría esta peluquería 1 y 1. 000 veces, no solo por el estupendo trato que tanto Fátima como Paula me proporcionaron, sino por la increíble vocación que ambas tienen. Fátima se encargó de resolver todas mis dudas y de asesorarme sobre ciertas concepciones erróneas que había adquirido con los años acerca del tratamiento de mi cabello. Por lo que haberme encontrado con una profesional así, que ama lo que hace y lo transmite todo tan bien, hizo que saliese de la peluquería justo con el resultado que yo previamente había imaginado en mi cabeza. Sin duda os habéis ganado una nueva cliente chicas  ! Mucho éxito siempre 🙂 Servicios: Champú y acondicionador, Balayage.

- Poner mis pelo en las maravillosas manos de estas dos profesionales es un placer, y ademas buenas amigas. ! Os quiero chicas  !

Peluquería de Caballeros Evaristo Fariña

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Lugo, 32, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981557154
  • Página web :
  • Peluquería de Caballeros Evaristo Fariña de guardia : no rellenado
  • Peluquería de Caballeros Evaristo Fariña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería de Caballeros Evaristo Fariña :

- Buen trato, rápido y eficiente.

- Llamé para pedir cita previa y me atendió estupendamente, me lo habían recomendado y volveré, Evaristo es un gran profesional. Estoy muy agradecido por la rapidez y la calidez de trató así como hacer sentirse cómodo al cliente. Lo recomiendo 100%.

- Buen servicio y además de rápido Servicio: Peluquería.

- Buen trato, amable y profesional.

- Era la primera vez que iba y quedé encantado. Puntual, profesional y amable. Mejor relación calidad precio imposible. Volveré 🙂 Servicio: Peluquería.

- Un trato cercano, amable, y familiar. Muy buen profesional con un precio contenido.

- Peluquería Evaristo Fariña. Excelente trato y profesionalidad. Muy recomendable.

- Calidad atención, profesionalidad, cercanía. La mejor peluquería de caballeros de Santiago.

- Un gran profesional y mejor persona. Atención esmerada y con precios increíbles.

- Buen trato y muy profesional.

Sonia Pena Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa da Devesa, 27, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881957718
  • Página web :
  • Sonia Pena Peluquería de guardia : no rellenado
  • Sonia Pena Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonia Pena Peluquería :

- Trato increíble, profesionalidad, puntualidad y resultados impecables. Fui por primera vez para peinarme y maquillarme para una boda y no puedo estar más contenta con el resultado. Sonia tiene unas manos increíbles, no da tirones, es súper suave trabajando, te asesora y por encima hace que quedes impresionante. Por mi parte, ha ganado a una clienta. Me ha encantado todo su trabajo. Enhorabuena por vuestro trabajo chicas  ! Servicio: Recogidos.

- Es la segunda vez que voy y las dos veces salí encantada, son súper amables y muy profesionales. Me hicieron unas mechas rubias que quedan súper naturales. Un 10 para ellas.

- Son unas profesionales de 10 !. Excelentìsima atención y aciertan siempre con lo tratamientos y peinados. Enhorabuena Sonia por ese equipo. !

- Fabulosa  ! Sonia y su equipo son súper atentas y muy buenas profesionales. Es un local pequeño pero muy acogedor y al que no le falta detalle. Todo lo que desees hacer en peluquería y estética es de las mejores opciones en Santiago. Y las citas en hora. La recomiendo siempre que me preguntan por una peluquería de confianza.

- Equipo super profesional Nos ha encantado tanto el trato como el trabajo realizado. Fuí con mi hijo de 4 años y super contento de como se lo han cortado y como lo entretienen para que sea mas fácil. Recomendable 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Mi pelo es ya de por sí difícil. Tengo igual 4 remolinos que me revuelven el pelo por todas partes. Siempre tengo que estar buscando peluquerías que me puedan cortar bien el pelo ya que la mayoría no sabe hacerlo. Aquí me lo han dejado perfecto. Y tienen muy bien trato.

- Excelente trato… De 10 muy profesionales y agradables.

- Local cuidado y buena atención. Peluqueras profesionales que te cortan como tú quieres.

- Profesionales majísimas y muy amables. Fui a teñirme una vez y a peinarme varias y quedé muy contenta. Te aconsejan muy bien y hacen genial su trabajo.

- Cumplen con creces el Protocolo anti covid. Mascarillas, gel, separación entre clientes, muy buena ventilación del local… Usan productos de buenas marcas y el precio está muy ajustado relación calidad-precio. Te asesoran de manera muy profesional y hacen justo lo que les pides. Cortan el pelo fenomenal y yo siempre he salido contenta con el resultado. Son muy agradables y se nota que le ponen cariño a lo que hacen. Volveré sin duda. Servicio: Estilismo capilar.

Salón de beleza Carmen Anido

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa de San Pedro, 71, bajo, 15704 Santiago de Compostela, A Coru
  • Teléfono : +34981560559
  • Página web :
  • Salón de beleza Carmen Anido de guardia : no rellenado
  • Salón de beleza Carmen Anido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de beleza Carmen Anido :

- Muy simpática, el peinado genial, me duró días y el maquillaje de la mejor calidad.

- Vine de visita a esta hermosa ciudad y necesitaba un corte de cabello. Me dieron cita con brevedad y me atendió Tania, una peluquera excepcional y muy simpática ; además había en el lugar un ambiente agradable y un trato amable. Salí muy satisfecho, como pocas veces. Me entendió a la perfección (más que incluso yo mismo) y la comunicación fue fluida. Volvería cada mes si no viviera a más de 500 km. Lo recomiendo sin lugar a dudas ; fue una muy buena experiencia. Si la vida me trae a esta terra maravillosa me dejaré “las pintas” para ponerme en las manos de este salón. Gracias.

- Muy maja y muy servicial. Cortes de pelo de maravilla a buen precio  ! Tanto Tania como Carmen son un amor y te ayudarán a escoger tu mejor corte  ! Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Carmen es una profesional de diez. Trabaja con productos de calidad y su experiencia se nota en cada servicio que ofrece. Después de probar muchas peluquerías en Santiago, puedo decir que es de las mejores tanto en mechas como en cortes y otros servicios como colocación de extensiones. También hace diseño de cejas (depilación y tinte) con un resultado espectacular. Servicios: Depilación de cejas con hilo, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Carmen es muy cercana y humana… Muy trabajadora y hace unos cortes de pelo modernos y acordes a tu cara… Te aconseja Pero sobre todo intenta dar un buen servicio.

- Fui a llevar a mi hijo a cortar el pelo. Gran profesional.

- Muy amables y profesionales tanto para peluquería como para maquillaje o uñas. Recomendable al 100%, se han ganado unas clientas habituales.

- Contento con el corte de pelo, atienden rápido y buena atención.

- Magnifica profesional y persona. Siempre atenta y con los mejores consejos sobre nuevos estilismos y el cuidado de tu cabello. Soy fan  !

- Muy buen degradado, fuimos yo y mi compañero de trabajo y quedamos muy contentos, muy amables y dan conversación.

Peluquería Martín

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Secundino López, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981520532
  • Página web :
  • Peluquería Martín de guardia : no rellenado
  • Peluquería Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Martín :

- Llevo años con el. Gran profesional. Puntual con las citas. Recomendable.

- Peluquería recomendable. Impecablemente limpia, con hábitos higiénicos y buen arte.

- Personal muy profesional y agradable.

- Muy amable y siempre disponible para hacer un hueco. Gran profesional.

- Muy amables y profesionales. Una pelquería preciosa. Rápidas, eficientes y encima simpáticas. Productos muy buenos. Muy recomendable.

- Me suelo rapar en casa yo mismo, pero hoy, estando lejos, tuve que buscar alternativas y no pude quedar más satisfecho. Puntualidad, servicio, amabilidad y profesionalidad. Imposible más por menos. Me vuelvo a Canarias con la cabeza lista para pillar solajero.

- Excelente profesional. Quedé súper satisfecho con mi corte de pelo y con el trato que me ofreció.

- Muy contento con el trato y el resultado. El corte de pelo justo como quería y como persona es muy agradable. Volveré sin duda.

- Llevó años cortando el pelo aquí, trato exquisito y un trabajo profesional excelente.

- Profesionalidad, buen trato y corte con estilo. 100 % satisfecho. Volveré. Servicio: Estilismo capilar.

SALÓN PATRICIA LÓPEZ

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Nova, 48, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981519090
  • Página web :
  • SALÓN PATRICIA LÓPEZ de guardia : no rellenado
  • SALÓN PATRICIA LÓPEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALÓN PATRICIA LÓPEZ :

- Chicas maravillosas que dan una atención y unos servicios de primera. La mejor peluquería de todo Santiago sin duda.

- Unas chicas muy profesionales y sobretodo muy amables. Me hicieron sentirme como en casa, y en todo momento me preguntaron como quería las cosas. Si en algún momento vuelvo a Santiago y necesito de sus servicios no dudaré en contactar con ellas.

- Te encuentras con personas calidad, amables, te atienden con profesionalidad y calidad, excelentes productos.

- Chicas encantadoras y profesionales, me encantó el trabajo personalizado hecho y el resultado. Servicio y trato muy recomendable.

- Estaba de paso en Santiago, y buscaba una peluquería para hacerme mechas y corte. Me asesoraron y atendieron muy bien. Grandes profesionales. Muchas gracias  ! Servicio: Coloración capilar.

- Hola que tal amigos. Una peluquería en la rua nova. Maravillosa en un sitio de Santiago muy céntrico. Una atención muy buena con unas peluqueras muy profesionales y muy simpáticas. Yo personalmente la recomiendo. Una peluquería muy limpia y muy asequible…

- Fui por casualidad durante mi estancia en Santiago. Y genial. Las dos chicas encantadoras.

- Una atención excelente, la encargada de la peluquería te atiende en todo momento sin una duda un lugar de confianza.

- Inmejorable trato, unido a una atención personalizada y exquisita. Más que un centro de estética, es un templo del cuidado y el bienestar que traspasa el alma.

Acicálate

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa de Alejandro Pérez Lugín, 4, 15702 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34981939318
  • Página web :
  • Acicálate de guardia : no rellenado
  • Acicálate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acicálate :

- La peluquera que me atendió fue muy simpática e hizo exactamente lo que le pedí con un resultado estupendo. Precio razonable, bastante más barato que en las peluquerías del centro. Volveré seguro.

- La peluquería ideal para hacerte un cambio radical, buenos productos, súper profesionales las chicas, la atención y la limpieza es de 10. Yo estoy encantada con ellas.

- He ido por primera vez a esta peluquería que además me queda cerca de casa y creo que de ahora en adelante será mi elección preferente. El trato por parte de las chicas es excelente, muy simpáticas y amables. El trabajo rápido y profesional, siendo la relación calidad-precio más que buena. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy agradables. Precios muy buenos.

- La atención de sus dueñas es súper profesional, a mi personalmente me gusta mucho cómo me realizan mi corte de pelo. Mi nieto que tiene ocho años le encanta que Ana lo atienda, es su peluquera favorita.

- Excelente servicio y calidad en la atención. Siempre me atiende la misma chica y es muy amable y profesional. Desde que he descubierto el sitio no pienso cambiar de peluquería.

- Buenas profesionales y el trato muy agradable. Muy buen ambiente.

- He ido por primera vez, y no será la última. Muy profesional y me gustó mucho como me dejó el corte.

- Muy buenas profesionales, y encantadoras.

- Personal atento y fabulosos resultados. Buena relación calidad/precio.

Peluqueria Variety

Categoría : Hair salon

  • Dirección : R. de Severino Riveiro Tomé, 15702, 15702 Santiago de Compostela
  • Teléfono : +34881979805
  • Página web :
  • Peluqueria Variety de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Variety abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Variety :

- Paula le corta el pelo a nuestros hijos desde pequeñitos, ya desde cuando estaba en su anterior trabajo en el centro comercial de cancelas en 'fashion kids'. Es una chica super agradable y comprometida con su trabajo y los peques. Totalmente recomendable, sabe cómo tratar con los peques y agradarlos, cosa que no suele pasar a menudo.

- Buena profesional.

- Gran profesional y precios asequibles. Sin lugar a dudas la mejor opción.

- Una profesional de 10, consigue todo lo que le propones. Encantada de volver una vez más. Servicio: Estilismo capilar.

- La mejor peluquería de Santiago. Un trato exquisito donde el buen hacer de sus profesionales hace que siempre salgas espectacular.

- Eva es una excelente profesional.

- Es una profesional fabulosa.

- La mejor de todas.

Sps Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa de Fernando III o Santo, 11, 15701 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34881974535
  • Página web :
  • Sps Estilistas de guardia : no rellenado
  • Sps Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sps Estilistas :

- Soy clienta desde hace años y tanto el personal como los productos que utilizan son de primera calidad. He encontrado la peluquería que más me ha satisfecho en Santiago. Me encanta la opción de barros que usan para colocar el cabello y que no lo daña nada. Servicios: Estilismo capilar, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

- El equipo es genial, profesional y realizan un buen asesoramiento. Los productos son de alta calidad, marcas de prestigio a la vanguardia en el cuidado del cabello. A mi personalmente me encanta el olor de todos sus productos. Lo que más me gusta es el trato que recibes durante cualquier tratamiento y el resultado final  !

- Una peluqueria familiar, grande y de las mejores que hay en compostela. Trato excelente y establece las normas covid free. Relación calidad precio muy bueno. Muy buen producto. Estilistas de élite ? recomendable al 200%

- Trabajo impecable  ! Nunca fallan  ! Profesionalidad y grandes productos  !

- Genial, como siempre. Grandes profesionales, muy buenos estilistas.

- Por el trato del personal y su profesionalidad. 100% recomendable.

- Estupenda peluquería. Siempre quedo contenta.

- Los mejores y más encantadores estilistas… Los quiero.

- Muy profesionales. Lo último en tendencias.

- Mui buena.

Bibiana K-lo Peluqueros (Santiago de Compostela)

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : A, Rúa de San Pedro de Mezonzo, 17, 15701 Santiago de Compostela
  • Teléfono : +34981935770
  • Página web :
  • Bibiana K-lo Peluqueros (Santiago de Compostela) de guardia : no rellenado
  • Bibiana K-lo Peluqueros (Santiago de Compostela) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bibiana K-lo Peluqueros (Santiago de Compostela) :

- Bibiana es la peluquera más atenta, paciente y amable del mundo. Sabe escuchar y ¡acierta siempre  ! Muy buena mano también con niños y adolescentes.

- La mejor peluquería de Santiago. Personal encantador y super atento  ! La primera vez solo vine a cortar el pelo y quedé encantada, por lo que volví hace un par de días a ponerme mechas californianas y me quedaron de lujo, tal cual lo que quería  ! Hasta a la gente de mi alrededor les gustó el trabajo realizado. 100 % recomendable  !

- Grandes profesionales de los pies a la cabeza. Soy una persona bastante meticulosa, perfeccionista y exigente… Después de probar un montón de sitios e irme disgustada probé en esta peluquería y esteticien, y ya no quiero que nadie más me toque el pelo, a parte como esteticistas son muy perfeccionistas, siempre me dejan perfecta, ahora también tienen láser con una chica encantadora y dicho láser funciona para las rubias  ! Lo recomiendo muchísimo, sales de allí perfecta, te explican las cosas y siempre están haciendo cursos para aprender mejores técnicas, eso les da más puntos aún. Me encantan  !

- Muy contenta quede el dia que fui, lo mejor es el trato, muy atentas, te explican muy respeto las necesidades de cada uno, siempre disponibles. Muchas gracias x vuestro servicio y el pelo me quedo genial Lo recomiendo mucho. Un saludo.

- Fenomenal atención.

- Muy profesionales, buen trato, buenos productos y buenos precios. Totalmente recomendable.

- Muy buen trato, profesionales geniales y precios asequibles, quedé contentísima  !

- Peluqueria con personal cualificado y atención exquisita Servicios: Secado de pelo, Coloración capilar.

- Mi peluquería de confianza, me gusta mucho como me deja Bibiana.

- Muy amables y atentas.

Marina Fernández

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 1, Rúa de Entremurallas, 5, 15702 Santiago de Compostela, A Coru
  • Teléfono : +34981587926
  • Página web :
  • Marina Fernández de guardia : no rellenado
  • Marina Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marina Fernández :

- Las mejores profesionales de todo Santiago, se fijan y cuidan cada detalle, unas maravillosas personas. Llevo más de 10 años siendo cliente, y estoy encantado. Seguir así chicas.

- Profesionalidad incuestionable. Cuidan con esmero tu cabello. Siempre con los mejores productos naturales.

- Me encanta, la verdad que fui hace más de un año y sigo volviendo. Un gran equipo, siempre salgo encantada y la atención es maravillosa, seguiré acudiendo a uno de mis centros de belleza favorito.

- Eficaces y encantadoras, un equipo fantástico, productos naturales (algo que me encanta) y la posibilidad de te maquillen allí mismo o te faciliten un tocado artesanal… Sales lista para lo que quieras en un pis pas. Altamente recomendable.

- Buscando peluquería en Santiago encontré la peluquería de Marina Fernández y la verdad es que resulto ser una experiencia muy gratificante  ! Nos peino, nos pinto y nos hizo un adorno para el recogido precioso  ! Un trato muy cercano y salimos de allí guapísimas  ! De hecho, todo el mundo nos felicitaba por el peinado y por lo guapas que íbamos  ! Si vuelvo a Santiago ya tengo peluquería  ! Muchas gracias  !

- Personal muy profesional con un ambiente agradable. El trato y tratamiento personalizado. Amplio horario. Variedad de productos y especialización.

- La mejor peluquería del mundo, trato, calidad y precios. Soy fiel a ellas desde hace unos 30 años.

- Me peinaron para mi boda y me quedé muy contenta. Muy buena peluquería y grandes profesionales. La recomendaría.

- Personal amable y buenas profesionales. Higiene muy bien.

- Genial el corte de pelo, la rapidez y el trato. Volveremos seguro ??

Peluquería Pilar Moscoso

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa das Salvadas, 15, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981584577
  • Página web :
  • Peluquería Pilar Moscoso de guardia : no rellenado
  • Peluquería Pilar Moscoso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Pilar Moscoso :

- Las mejores profesionales que conozco que no son pocas trato inmejorable.

- Me ha encantado el corte que me hicieron.

- Soy cliente desde hace más de 20 años, creo que eso ya lo dice todo. Trato y corte excelente.

- Es una peluquería para mujeres, pequeña, la atienden dos personas muy amables y en lo que se refiere al trabajo que hacen pues bien, a mi me gustó y quedé satisfecha.

- Muy profesionales y buen precio.

- La mejor peluquería de ESPAÑA, muy recomendada.

- Trato y servicio de 10.

- Genial.

- Excelente  !

Spello's

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa da Torreira, 6, 15898 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981942822
  • Página web :
  • Spello's de guardia : no rellenado
  • Spello's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spello's :

- Fabulosa Estilista su propietaria Bea, tanto para Chicas, Chicos, Sras, Caballeros, cortes de Pelo, tintes mechas, recogidos de Novia, fiesta, Semi-recogidos cualquier cosa que desees un cambio de Loock total, a un simple lavado y secado saldrás más que satisfecho de los resultados de las manos de esta Gran Profesional cuyo trato es increíblemente bueno, se adapta a tus necesidades y siempre es muy rápida. Matrícula de Honor para Spello's. Recomendable 100%

- Para mi mi pareja y mi hijo la mejor peluquera y una bella persona humilde y trabajadora.

- Estilo y profesionalidad garantizado, se adapta a tus gustos o te hace un cambio de Loock adaptado a ti. Muy buenos productos capilares, gran profesional y excelente trato, trabajo, rapidez e inmejorables resultados. Muy económico, puntualidad en las citas. Muy recomendable. Bea es un encanto de Estilista ademas de Gran Profesiona, l'cercana y afable. 100% recomendable. Y a un excelente precio. Servicios: Depilación con cera, Alisado, Secado de cabello.

- Cortan bastante bien el pelo y te dejan guapo, empleadas agradables, buena relación servicio/precio.

- Era la primera vez que iba, Ya que yo nunca había cambiado de peluquería, pero como estoy viviendo en casa de mis padres, y la tengo enfrente y me habían hablado genial de ella decidì probar. Súper profesional, me han dejado el pelo como nunca, yo llevo mechas y hacía muchos meses que no pasaba por la peluquería, así que tenía una raíz enorme. No se notan las mechas que me ha puesto de lo naturales que son, muy rápida en su trabajo, muy bien de precio, la verdad se ha ganado una clienta nueva, y mira que yo era muy exquisita con mi pelo, ya que fui modelo y trabajé en televisión. Pero hoy me he llevado una alegría al dar el paso y acudir a Spello's.

- Trato y resultados excelentes. Un sitio muy recomendado en relación calidad precio. Muy buenos productos, nunca me había quedado el pelo tan suave.

- Buen lugar para cortar el pelo.

- Local agradable, con muy buen trato. Personal atento.

- Bea es una chica encantadora y su trabajo es fabuloso.

- Muy bueno muy buena atencion y encantado con su amabllidad.

María Varela Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa do Xeneral Pardiñas, 12, 14 - Local 5, 15701 Santiago de Com
  • Teléfono : +34881123821
  • Página web :
  • María Varela Peluqueros de guardia : no rellenado
  • María Varela Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Varela Peluqueros :

- Excelentes profesionales que me atendieron con mucho entusiasmo y empatía. Después de muchos años con mi pelo largo decidí cortarlo y ellos hicieron una magia maravillosa. Quedé encantada, gracias por todo. Una pelegrina feliz  ! Evey.

- Me ha encantado la experiencia  ! Me ha atendido una chica muy profesional, amable y simpática  ! He tenido un trato excelente  ! Muchas gracias  ! Al año que viene me pasaré  ! 🙂

- Estilazo y profesionalidad. Llevo confiando en ellos varios años y siempre salgo encantada  ! Recomendación total en Santiago.

- Me encantó el peluquero muy profesionales me corto el pelo es súper agradable yo bolveria 1 millones de veces más cuando me crezca el pelo a mi me lo recomiendo mi sobrino que el siempre corta el pelo a hi…

- Desde el primer día su equipo ha sido super atento conmigo. Cada decisión que he tomado ha sido bajo su consejo y nunca he quedado insatisfecha. Allá donde voy la gente me pregunta dónde me tiño el pelo de morado (que no es cosa fácil porque mi pelo es oscuro) y cómo es que me dura tanto y se ve tan sano. Pues. Es aquí.

- Me he iso encantada. Fui para un lavado y peinado. Y me han dejado fenomenal. Un sitio fantástico con un trato exquisito  !

- Maravilloso trato y grandes profesionales, soy clienta habitual y me encanta todo el equipo de Maria.

- Cogimos hora para una boda desde Madrid, hace dos meses y todo fue bien ; rápidos y profesionales.

- En el centro y en el barrio. Son estupendas.

Beatriz Brea Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Plazuela de, Rúa de Celso Emilio Ferreiro, 15704 Santiago de Com
  • Teléfono : +34881122315
  • Página web :
  • Beatriz Brea Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Beatriz Brea Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beatriz Brea Peluqueros :

- Me fui encantada. Beatriz supo qué quería y encima, majísima. Volveré 🙂

- Que decir… PERFECTO el corte que me saco de una buena. Gracias Bea.

- Me corté el pelo allí en verano y he de decir que quedé encantada. Beatriz es súper profesional y además tiene muy buenos precios. Repetiré pronto  !

- He ido por primera vez y la verdad que salí encantada con el color y el corte y el trato un 10, lo recomiendo y volveré  !

- Excelente atencion, corte y color.

- Un trato siempre estupendo  ! Y los resultados geniales  ! 100% recomendable.

- Excelente lugar, atención buenísima. Buenos productos. Recomendable.

- Muy bien muy buena atención y en tiempo récord.

- Trato excelente muy profesionales y muy buen precioo recomiendo.

- Me dio con el corte d'pelo que toda la vida kise. Un encanto d'chica.

Anil Perruqueiros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Praza de Feixóo, 3, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981560377
  • Página web :
  • Anil Perruqueiros de guardia : no rellenado
  • Anil Perruqueiros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anil Perruqueiros :

- Muy profesionales, y con un buen Fleming con los clientes.

- Muy profesionales y muy majos  !

- En la zona vieja de Santiago. Tienen una atención muy atenta y agradable con todo el mundo. Si no los conoces aún, dales una oportunidad y acércate. Seguro que no te defraudan. Ahora voy también con mi pequeño de 6 años, lo prefiero a las peluquerías de centro comercial para niños.

- Excelentes barberos, muy buena atención, 100% recomendados.

- Mi peluquería desde hace más de 20 años. Jorge y Jose dos auténticos cracks.

- Muy buen trato y corte, señores muy profesionales, soy un chaval joven y no siempre te llama la atención cortarte el cabello con personas algo mayores, pero la verdad ya he ido 2 veces y siempre me atienden súper bien y me hacen el corte como me gusta, gracias  !

- Súper amable y buen corte.

- Uno de los bares del mercado de Santiago. Me ha encantado  ! Buena materia prima. Producto de calidad a buen precio. Nos sentamos en la barra, para mi donde realmente disfrutas de la esencia del comer productos del mar. El personal encantador, muy amable. En todo momento ves lo que están cocinando. Y además, comprometidos:espacio libre de vilolencia machista.

- El mejor sitio para cortar el pelo en Santiago de Compostela Los mejores profesionales y ante todo dos grandes personas.

- Un trato ejemplar y grandísimos profesionales. Una peluquería muy recomendable.

Perruquería Novo Século

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calderería n° 62, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981577261
  • Página web :
  • Perruquería Novo Século de guardia : no rellenado
  • Perruquería Novo Século abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruquería Novo Século :

- Primera vez que fui y he quedado totalmente satisfecha. El trato de las dos ha sido excepcional, muy agradables. El corte de pelo y los reflejos me han encantado. He sido muy bien asesorada en todos los sentidos. Sin duda un sitio al que merece la pena ir.

- Atención de primera, excelentes profesionales del ramo. Recomiendo llamar para pedir cita antes de ir porque tienen la agenda apretada.

- Muy buena atención al cliente, se preocupan mucho por como te quede el corte y siempre intentan agradar, muy profesionales en su trabajo, lo recomiendo.

- Fui el jueves y me encantó el trato y el servicio. El precio es el normal para Santiago y el resultado fue inmejorable. Volveré seguro.

- Gran trato, servicio y muy buen calidad precio, he salido muy contento, enhorabuena  !

- Hola mi hijo esta muy contento con su corte de pelo y mas con su peluquera de siempre, es un cliente fijo esta encantadoo y vuelve siempre que lo necesita con la atención que le dan.

- Really nice experience, kind staff. Belén was very patient, she cut my hair the way I wanted, I was very pleased with the result. Also the it's very well located. Belén sugirió varios cortes de cabello y quedé contenta con el resultado. Está en pleno centro, muy bien ubicado.

- Gente muy amable, buenos precios y muy buen servicio, poco mas que decir. Me he ido muy satisfecho.

- Muy Profesional. Super rápidas muy atentas. Iba sin cita y me atendieron al momento. Buen corte de pelo.

- La mejor peluquería de Santiago y seguro que de Galicia  !

NO TE CORTES La Pelu (SDC)

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa de Mazarelos, 8b, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981572284
  • Página web :
  • NO TE CORTES La Pelu (SDC) de guardia : no rellenado
  • NO TE CORTES La Pelu (SDC) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NO TE CORTES La Pelu (SDC) :

- La mejor peluquería de Santiago. Grandes profesionales y una atención 10 puntos. En casa vamos todos a no te cortes, desde los “pequeños” a los “mayores”

- Muy buen servicio y muy amables, los recomiendo 100%.

- El trato muy bueno rápido.

- Gran peluquería  ! Siempre salgo encantado con el corte de pelo que me hace Carlos, muy buen profesional y te hace sentir como en casa. Peluquería de confianza para recomendar  !

- Siempre bien, y no es porque siempre pida lo mismo.

- Muy buen trato y contentísima con el resultado. Servicio: Peluquería.

- Son unos magníficos profesionales. Trato muy agradabe Servicio: Peinados.

- Peluquería maravillosa, me encanta el estilo que tienen, siempre me corto el pelo ahí y cuando estoy de viaje espero a volverme porque me gusta mucho lo natural que queda el corte  !

- Peluquería super agradable a la que llevo volviendo años incluso cuando no vivía en Santiago. Muy recomendable  !

- La mejor peluquería que he visitado  !. Han hecho una clienta de por vida  !. Precios muy asequibles… Estilazo y conocimiento de la profesión.

Antonio Quintela Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa das Fontiñas, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981560668
  • Página web :
  • Antonio Quintela Peluquería de guardia : no rellenado
  • Antonio Quintela Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Quintela Peluquería :

- Años viniendo mi mujer y las hijas, un sitio cpn un ambiente super agradable y grandes profesionales, peluquería insuperable.

- Mi peluqueria de referencia desde hace años y seguira siendolo. El trato tanto de Antonio como del resto del personal es maravilloso. Muy profesionales y siempre asesorandote.

- Encantada  ! El trato, el asesoramiento. Inmejorable  ! Volveré a poner color que fue la espinita que me quedó clavada pero el Corte más que satisfecha. Servicio: Estilismo capilar.

- Son increíbles  ! Aparte de ser super buenos en su trabajo, la atenciòn no podía ser mejor. Te hacen sentir como en casa y siempre te sientes segura de que vas a salir mejor de lo que esperas incluso. Fui por primera vez en Julio para pasar de un castaño a rubio, en una sola sesion consegui el color que esperaba, volvi hoy para matizar en gris y es perfecto. De los sitios en los que estuve NUNCA me consiguieron el color que pedía, aqui no tuve que decirselo dos veces, CLIENTA MÁS QUE SEGURA. ? ? ? Adjunto mi pelo natural, el primer cambio y el ultimo.

- Probé varias peluquerías para intentar no gastar tanto pero al final, lo barato sale caro. Es verdad que los precios son algo elevados pero la calidad se nota, fui a una peluquería más barata por ahorra y acabé yendo a Antonio para que me arreglasen el desastre de la otra peluquería, y no pude quedar más contenta con el resultado  ! Además, la atención de las peluqueras y de Antonio es impecable  !

- Qué decir de ellos. La mejor peluquería de España y el extranjero y no exagero. He vivido en muchas ciudades de la península y por tanto probado varías peluquerías y NUNCA nadie se ha acercado al color que me consiguen en Antonio Quintela a la primera y sin grandes complicaciones. Su trato del cabello es exquisito, por parte de todo el personal. Ver cortar el pelo a Antonio es como ver a un pintor pintando en su lienzo, todo un arte. Y si nos metemos en calidad humana, no alcanzan las palabras para describirlos. Sin duda es un privilegio poder disfrutar de estos grandes profesionales y personas. Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Me encanta su atención y son muy amables.

- Excelente equipo. Entras y cuando sales estás transformado pero para bien. Destacar atención y amabilidad.

- Un sitio excelente para cualquier peinado o corte de pelo. El trato es fantástico y muy rápidos. Calidad precio muy buenos. Super recomendable.

- Hoy fui por primera vez al salón del mejor estilista de Santiago, ya lo conozco como compañero y amigo desde hace 4 años, pero nunca me puse en su manos (y ya tenía ganas). Trato excelente, en todo momento me trato como uno más de la familia y seguido (tanto él como su equipo) atent@s a mis necesidades. En todo momento tenía su puesto de trabajo y sus herramientas limpias (cosa que no de todos se puede decir). Muchas gracias por todo grande amigo, aquí me tendrás siempre. PROFESIONALMENTE TODO EL EQUIPO 100.

Valkiria Salón De Estilismo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. das Casas de Compostela, 2, 15701 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34981104117
  • Página web :
  • Valkiria Salón De Estilismo de guardia : no rellenado
  • Valkiria Salón De Estilismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valkiria Salón De Estilismo :

- Excelente trato y gran profesionalidad. Me han realizado un tratamiento de hidratación y cambio de color a base de mechas en diferentes tonalidades. La experiencia ha sido excelente, me voy muy satisfecha y pienso repetir. Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Fantástico centro y trato exquisito, encantada como me cuidan y me aconsejan siempre. Servicios: Peinados, Servicios de maquillaje, Peluquería.

- Me puse mechas y color, salí encantada. Super contenta con mi nuevo look. Servicio: Servicios de maquillaje.

- Trato exquisito, grandes profesionales, amables, un lugar para estar relajada y disfrutar Servicio: Peluquería.

- Excelente atención y asesoramiento en tratamientos. Peluquería de confianza Servicio: Peluquería.

- Llevaba una melena XL y me hice un corte bob. Quedó espectacular, justo lo que les pedí. Profesionalidad 100%. Calidad - precio recomendable.

- Es mi peluquería de confianza. Llevo muchos años yendo. Confío plenamente en ellas. Siempre correctas y amables. Te hacen sentir muy a gusto.

- Entendieron perfectamente lo que quería y tanto el trato como el resultado fueron inmejorables. Gracias Yami, María y Carmen.

Peluqueria Vanesa Vieites

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Rosalía de Castro, 57, 15701 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : +34682650695
  • Página web :
  • Peluqueria Vanesa Vieites de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Vanesa Vieites abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Vanesa Vieites :

- Es una peluquería muy profesional que ofrece un servicio exquisito a sus clientes y, además, a un precio competitivo. El trato en este sector es fundamental para que la experiencia resulte positiva y en este lugar se entremezcla la profesionalidad con la amabilidad del personal, lo que siempre será un acierto. Muchas gracias, Vanesa, por dejarte la piel en tu trabajo y hacerlo todo fenomenal  !

- Fui sin saber que hacerme muy bien y me deje aconsejar incluso para cortarme la melena ! Y el resultado fue ESPLENDIDO tienen una atencion al publico inmejorable, son super atentas y te tratan como si fuera tu casa, me senti muy bien, sin duda mi peluqueria de confianza en Santiago, Graciñas  !

- No conocía esta peluquería y mi experiencia ha sido genial, las chicas majísimas y muy profesionales. Las mechas espectaculares y el color muy bonito, volveré. Servicio: Tintura de cabello.

- Muy buena y muy agradable.

- Un trato excelente. Era la primera vez que iba y salí encantada. Me parece una gran profesional. Servicios: Recogidos, Peluquería.

- Estoy muy contenta, es muy amable. Lita me la recomenzar hace unos meses.

- Recomendable al 100% sin duda  ! Un trato excelente y personalizado de una gran profesional. Las instalaciones y productos de 10  !

- El trato y la profesionalidad es excepcional. Limpieza y adopcion de medidas anti Covid. Un 10 sobre 10.

- Trato afable y gran profesionalidad. Yo me siento muy a gusto  !

GAIA salon de belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa das Fontes do Sar, 4, Bajo B, 15707 Santiago de Compostela,
  • Teléfono : +34639742566
  • Página web :
  • GAIA salon de belleza de guardia : no rellenado
  • GAIA salon de belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GAIA salon de belleza :

- Muy atentas y agradables. Encantado y son muy profesionales.

- Muy amable en todo momento y consiguió sacarme el rizo que había perdido  ! El precio muy bien también. Servicio: Estilismo capilar.

- Bea y Tamy son encantadoras, siempre me dejan genial y paso un buen rato con ellas. Por mis horarios nunca se bien que momentos tengo disponibles pero siempre me buscan un hueco que nos vaya bien. En muchas ocasiones las peluquerías mixtas no suelen cortar adecuadamente el pelo de hombre, pero Bea (Es por ahora la que siempre me cortó el pelo) sabe como adaptarse a tu estilo y resaltar tu crecimiento de cabello y remolinos. Recomendable 100%. Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- He estado en Gaia el miércoles pasado día 10, he cogido el bono de presoterapia y mascarilla de arcilla y el bono de tratamiento hidratante de pelo y peinado. Del primero tengo que decir que es una gozada, entre el masajeo de la preso y la frescura de la mascarilla sales como nueva, además de con la piel súper limpia y suave. El tratamiento de proteínas que me han puesto en el pelo es lo que más me ha gustado, a día de hoy sigo teniendo el pelo suave como aquel día a pesar de los lavados y el desgaste diario. Las chicas se mostraron atentas en todo momento, procurando que todas las clientes estuviéramos atendidas sin esperas. Muy buenas profesionales y mejores personas. Repetiré en breve. Servicio: Estilismo capilar.

- Excelente servicio, la Chica que me atendió fue genial  ! me asesoró en todo, super buena onda. También tienen muy buenos precios. Recomendadisimo.

- Las personas que lo regentan son super-amables. Tienen una atención personalizada con los clientes que las hacen muy agradables.

- Peluquería muy acogedora con un trato súper amable y profesional. Me atendieron a la hora programada y muy buena relación calidad precio. Muy recomendable.

- Es un lugar muy lindo y de gran calidad. Muy recomendable.

- Mi experiencia fue muy buena, el Salón es precioso, muy acogedor. Bea y Tamy son encantadoras, súper amables y buenísimas profesionales. La recomiendo 100 % Servicio: Estilismo capilar.

El tocador de patri

Categoría : Hair salon

  • Dirección : R. SD de Compostela, bajo, 15703 Santiago de Compostela, A Coruñ
  • Teléfono : +34674703628
  • Página web :
  • El tocador de patri de guardia : no rellenado
  • El tocador de patri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El tocador de patri :

- Trato excelente, sitio acogedor y con encanto. No he encontrado un lugar mejor donde traten bien mis rizos.

- Me encanta, buen trato, puntual con tu hora, suoer profesional y calidad precio muy bueno.

- Mi peluquería desde que abrió  ! Las manos de Patri valen oro. Siempre es un gustazo ir a visitarla… Gracias por el trato, por los buenos productos y por dejarme siempre tan guapa  !

- He ido para donar pelo y genial la experiencia, la chica muy amable y agradable, con medidas anticovid y cita previa, he quedado muy satisfecha con el resultado y el trato.

- Excelente peluquera, muy buenos productos, muy buenos precios, trato exquisito y local cálido y acogedor. Consigue que te sientas como en casa.

- Ssuper recomendado 100%

- Una decoración preciosa, ambiente agradable y un corte de pelo muy profesional.

- Te rejuvenece  ! ! Excelente trato, buena profesional y precio asequible.

- Mi peluquería y Peluquera… Ideal.

- Música e instrumentos y percusión.

Fashion Line

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa das Galeras, 11, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981577328
  • Página web :
  • Fashion Line de guardia : no rellenado
  • Fashion Line abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fashion Line :

- Después de que mi peluquera por más de 20 años, tuviera que cerrar, y tras haber probado en otras, fui a parar a esta peluquería. Decir que tengo pelo rizo y que soy un poco especial con como quiero que me traten el pelo, ya que no en todas las peluquerías saben conservar un rizo natural. Y es cierto que de esta peli salí ENCANTADISIMA  ! Trato espectacular, buen ambiente desde el primer momento, y todas ellas unas profesionales. No hizo falta mucho para que entendieran perfectamente lo que yo quería, y así lo hicieron. Seguro seguro VOLVERÉ  ! Bueno, siempre y cuando todas ellas (majísimas, por cierto), me aguanten  !

- Es y será mi peluquería favorita desde que tengo memoria. El personal es súper agradable y atentas, los precios son muy razonables y para nada excesivos.

- Profesionalidad, buen trato. Atienden con cita previa.

- Super relajante lo bien que te lavan el pelo con masaje final incluido. El corte y la atención me han gustado mucho también. Protocolos covid a rajatabla. El precio del corte 19, 30€ sin cremas ni peinado (solo secado). Gracias chicas, volveré sin duda. Servicio: Peluquería.

- Muy buen ambiente de trabajo y trato profesional al igual que la relación calidad/precio.

- En el mismo día me dieron cita para cortar el pelo, un trato ameno, profesional y a buen precio. La limpieza referente a prevenir riesgos por la covid excelente. Servicio: Peluquería.

- Quedé encantada con la profesionalidad de Rosa el personal de Fashion Line. En su salon me trataron estupendamente y me asesoraron con toda la experiencia que tiene Rosa en el mundo de la estética. Me ha convertido en una cliente fija y todo el mundo me dice que llevo un corte estupendo. Da gusto encontrar profesionales asi.

- La mejor peluquería Unisex de Santiago. Personal profesional y amable y la fantástica dirección de Rosa. Precio calidad excepcional, Se hablan idiomas.

- Peluquería excelente, un personal superagradable y trabajan muy bien. De las mejores peluquerías de Santiago.

Perruqueria Imaxe

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa do Cardeal Payá, 11, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981557812
  • Página web :
  • Perruqueria Imaxe de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Imaxe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Imaxe :

- Fue la primera peluquería a la que fui desde mi llegada a España y con ellas me quedé, son unas excelentes profesionales, 100% recomendadas y además con unos súper precios.

- Muy buena relación calidad y precio. No la cambio  !

- Encontré este sitio por casualidad en verano y estoy encantada. Entienden perfectamente lo que quiero y son grandísimas profesionales a un precio muy razonable  ! Sara es maravillosa y el ambiente es muy sano  ! Gracias  ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Depilación con cera, Alisado, Tratamientos con queratina.

- Es la primera vez que voy y quedé encantada  !. Después de llevar tiempo en Santiago, no había encontrado una peluquería que realmente me gustara. Ya no por los precios (por cortar te cobran 30€, no entro en mechas o tinte) sino que la segunda vez que iba igual ya no lo capeaban tanto y a los dos días no tenía corte. Por lo que llevaba tiempo buscando una peluquería que fuera profesional y buen precio. Y por fin la he encontrado  ! Amables, profesionales iba con una foto para que vieran la idea que tenía del corte y me orientaron sobre cuál sería el mejor y lo dejaron genial. Me preguntaron varias veces cómo lo veía, una vez secado por si quería cortar más o no, en fin, una maravilla  ! Me cortó Sara y por supuesto volveré y la recomiendo a todas  !

- Trato inmejorable  ! Me han hecho el olaplex y me ha encantado  ! También por un precio muy económico. Además, le he preguntado si veía necesario cortarme las pinta y me ha dicho que no (en otros sitios me habrían dicho que si para poder cobrarme también el corte de pelo). Sin duda repetiré cuando vuelva a Santiago  ! Mil gracias  !

- Los cortes que me ha hecho Rocio han sido fabulosos. Quedé muy contenta siempre que he ido. Volveré cada vez que deba hacerme algun corte o peinado.

- Excelente servicio y calidad/precio. De lo mejor de Santiago de Compostela.

- Buenas profesionales y muy agradables.

- Muy profesionales.

- Excelentes peluqueros que ofrecen además de peluquería, esmalte de uñas, maquillaje, y los precios son muy buenos. Volveré. Gracias.

Ferbal Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa de San Lázaro, 20, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981572496
  • Página web :
  • Ferbal Estilistas de guardia : no rellenado
  • Ferbal Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ferbal Estilistas :

- Buen trato y profesionalidad encantada.

- Sencillamente son las mejores. Llegar sin cita atenderte pararse con uno cortar lavar. Una sonrisa amabilidad limpieza desinfección ke más kieres por 12 eurs. Lo dicho son las mejores sin más enhorabuena.

- Muy amables. Cortan bien el cabello. Me dejaron muy guapo.

- Buscando una peluqueria para mi pelo rizo tras varios desastres acabe aquí. Quede encantada, ya que es paciente y sabe como tratar el pelo rizo siempre guiandose por la opinion del cliente. Volvere.

- Buen trato, mejor corte de pelo en mucho tiempo, excelente, precio buenísimo. Totalmente recomendable. Les animo a seguir con esta línea de trabajo.

- Trato excepcional, profesionales de 10, todo rápido y perfecto, muy buena relación calidad-precio, situada en un entorno privilegiado, qué más se puede pedir  !

- Excelentes profesionales y un trato excelente, tanto merchi como noe, un 10 en todo. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buena atención y trato. Fui a cortarme el pelo y me gustó mucho como quedó.

- Buenos productos, excelente calidad precio. Ofrecen muchos servicios de peluqueria y estetica, un sitio genial para dejarse asesorar para un cambio de imagen  !

- Trato super agradable y muy buenos profesionales.

Peluquería Touriño

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Nova, 43, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981585303
  • Página web :
  • Peluquería Touriño de guardia : no rellenado
  • Peluquería Touriño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Touriño :

- Patricia es la mejor  ! Vengo desde Alemania a cortarme el pelo y siempre acierta  ! Así desde hace más de 30 años  !

- Peluquería de referencia en Santiago. Profesionales y muy buena atencion a la Clientela, fiel y conocida en esta Ciudad. Muy recomendable.

- Cortan muy bien el pelo y muy amables.

- LA PELUQUERIA DE SIEMPRE.

- Peluquería de caballero de las de ' toda la vida ' en Compistela. Muy buen trato, buenos profesionales, buenos precios. Admiten reservas y no hacen esperar nucho.

- Soy un asiduo de esta peluqueria y siempre salgo satisfecho. Un saludo para Patri y Lorena.

- Confianza, accesibilidad, buen ambiente, buen precio, excelentes cortes de pelo y trato inmejorable. No se puede pedir más.

- Peluquería de toda la vida. Trato personal agradable y con el ambiente de las antiguas peluquerías de barrio. Entrañable.

- Buena atención. Buen corte, precio normal. Un 10.

- Una peluquería-barberia, regentada por una madre y su hija, muy majás las dos y muy buenas profesionales.

Hazte Un Rulo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Lugo, 22, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981588141
  • Página web :
  • Hazte Un Rulo de guardia : no rellenado
  • Hazte Un Rulo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hazte Un Rulo :

- Peluqueria donde te dan un servicio increíble. Muy amables y genial en todos los sentidos. Sin duda repetiré  !

- Una peluquería fantástica. Llevo años acudiendo allí a sus servicios de peluquería - estética y lo recomiendo de veras. Servicio excelente y trato excepcional. Tanto Sandra cómo sus compañeras tratan con mucho cuidado los detalles y su trabajo es fenomenal. Recomendable 100% Servicios: Cortes infantiles, Depilación con cera, Alisado, Servicio de maquillaje, Secado de pelo, Tratamientos con queratina.

- Sin duda alguna la mejor peluquería de Galicia  ! Por no decir de España o del mundo  ! Las chicas son un encanto y Sandra la dueña es una profesional atenta y experta q siempre sabe justo lo q quieres y lo q necesitas  ! No dejeis de probar alguno de los tantos servicios que ofrecen y de su amor por un cliente feliz y satisfecho  ! Yo no las cambio por nadie  !

- Soy cliente desde hace muchos años. Siempre encantado con el trato recibido y con el resultado de mi corte de pelo Sin duda una gran peluquería.

- Muy buena atención y resultados satisfactorios.

- Hacía mucho tiempo que no salía tan contenta de una peluquería, trato maravilloso y súper profesionales.

- Estaré infinitamente agradecida con el trato y profesionalidad con el que me atendieron estas chicas. No han podido ser más amables, me hicieron un hueco por un percance y sabiendo que tenía prisa entre dos de ellas me peinaron súper bien  ! Muy recomendables  !

- Muy buena atención, asesorándome sobre el tono del color del tinte para mi pelo. El corte me gustó mucho.

- Trato excelente, excelentes profesionales y productos. Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Matización del pelo, Tratamientos con queratina, Crecimiento del pelo, Balayage.

- Fui por una recomendación y ha sido acertadísima, la dueña encantadora y sincera en cuanto a lo que se puede hacer en el pelo o no, cosa muy importante a la hora de hacerse el color y no decepcionarse. Ha cumplido las expectativas totalmente, un buen corte, un buen color y las cejas impecables.

Perruquería Bolboretas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa do Tambre, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881308501
  • Página web :
  • Perruquería Bolboretas de guardia : no rellenado
  • Perruquería Bolboretas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruquería Bolboretas :

- Que paradoja. Un calvo opinando de una peluquería. La típica peluquería de barrio que conozco solo de pasar casi a diario por delante. Supongo que será como todas y tendrá los servicios que tienen muchas otras. Buena ubicación y sin competencia en los alrededores.

- Por casualidad un dia entre, impresionante el trato y profesionalidad k me encontre  ! La penita k tengo es k yo soy de orense y no puedo ir las veces k yo kiero  ! Pero desde luego no podre ir a Santiago sin pasar por ai  !

- Rejuvenecido que sale uno, buena atención de Alberto.

- Voy todas las semanas y cada vez me gusta más  ! El local, el personal, el trato… Mejor imposible  !

- Un sitio guay para adecentarse.

- Trato agradable y una buena profesional.

- Buen peluquero.

- Súper contenta con el resultado. Encantadora y muy profesional.

- Una experiencia maravillosa, muy buen trato, un lugar muy acogedor.

Ana Tojo Estilista

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa do Xeneral Pardiñas, 15-17, Loc. 7, 15701 Santiago de Compos
  • Teléfono : +34981076778
  • Página web :
  • Ana Tojo Estilista de guardia : no rellenado
  • Ana Tojo Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Tojo Estilista :

- Trato exquisito y profesional. He ido casi un extremis de tiempo por temas de trabajo a hacerme unas mechas y me han cortado las puntas para sanear el pelo. Quedé muy contenta. Gracias Lu.

- Grandes profesionales. Conocen cómo tratar, cuidar y peinar el pelo rizado. Me he puesto el color con ellas y he quedado muy contenta, han acertado 100%. Son muy agradables  ! Asesoramiento de 10  ! Totalmente recomendable. Servicios: Pelo rizado, Coloración capilar.

- Fui sin tenerlo previsto y me buscaron un hueco. Atención personalizada y asesoramiento genial. Control y conocimiento sobre cortes de pelo rizado. Ya se convirtió en mi peluquería de referencia Servicio: Pelo rizado.

- EXCELENTE  ! Soy de fuera de Santiago y fui a maquillarme y peinarme para una Boda este sábado. La chica que me atendió super atenta, preguntandome tanto mis gustos como el color de vestido, joyas etc. Me ha entendido a la perfección y todo un exito. Las recomiendo 100% Servicios: Servicio de maquillaje, Secado de pelo.

- Me hicieron un recogido para una boda, me aconsejaron en todo momento. Quedó precioso con la Pamela luego. Encantadoras las chicas  !

- Era la primera vez que iba, pedí cita para cortarme las puntas, una vez allí me surgieron dudas de si hacerme un flequillo discreto a lo que Ana supo asesorarme de maravilla quedando encantada con el resultado. Desde el primer momento fue súper cercana tanto ella como el resto de sus compañeras, como si me conociese de siempre, hablando de diversos temas, asesorandome y dándome consejos para cuidar mi melena. Salí de allí encantada con el resultado y el trato. Sin dudas será mi peluquería de confianza en Santiago  ! Gracias Ana  !

- He quedado muy contenta. Mechas y cortar perfecto. Te escuchan pero también te asesoran. Repetiré seguro.

- Estoy encantada, llevo medio año y la atención es de 10, tanto Ana como Sonia son encantadoras, te asesoran dedicándole el tiempo necesario porque la clienta salga contenta, calidad/ precio inmejorable.

- Encantada  ! He ido por primera vez después de leer las buenas reseñas en Google y se corresponden con la realidad. Mi caso era un poco delicado porque tengo aun el pelo escaso y débil después de un cáncer. Ana me ha hecho un corte con el que me veo mucho mejor y ha sido muy amable. He salido con el ánimo alto y con la seguridad que da una excelente profesional. Además la relación calidad-precio me ha parecido muy buena. Muy recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- Fui a esta peluquería porque tenía una boda en Santiago y todo fue fenomenal, me atendieron muy bien y el recogido que me hicieron no se movió en toda la noche. Buena calidad precio. Servicio: Recogidos.

D y F peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Nova de Abaixo, 2, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981597758
  • Página web :
  • D y F peluqueros de guardia : no rellenado
  • D y F peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D y F peluqueros :

- Great service and awesome technique. We came without reservation, and with a little wait they were able to serve us. A great gem in the city  !

- Dolores y Fernando son garantía de atención personalizada, trabajo profesional y un trato exquisitamente amable y acogedor.

- Excelentes profesionales Productos de primera calidad Loly y Fernando están siempre pendientes de todo lo que puedes necesitar Servicios: Peinados, Depilación con cera, Corte de flequillo, Peluquería, Secado de cabello, Pedicura, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura.

- Lleve a mi hijo y salió super contento, precio barato, muy majos y super profesionales Servicio: Cabello con rizos.

- Profesionales cuidan con mimo tu pelo atención muy buena.

- Tanto Dolores como Fernando unos cielos y muy acogedores.

- Encantada. Siempre salgo muy contenta. Te asesoran muy bien y con mucho estilo. Muy atentos y amables. La recomiendo.

- Dolores y Fernando siempre han sido para mi unos profesionales de su sector que han sabido mantenerse en el tiempo gracias a actualizarse en cuanto a técnica y tendencias se refiere.

- Expeditivos y agradables en el trato. Precio contenido. Buena música. Cerca de casa. Lo tiene todo.

Zen Estilismo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Rosalía de Castro, 3, 15706 Santiago de Compostela, A Cor
  • Teléfono : +34981936078
  • Página web :
  • Zen Estilismo de guardia : no rellenado
  • Zen Estilismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zen Estilismo :

- Cuando llegué me sentía nerviosa ya que en la peluquería a la que había ido antes me habían hecho un corte que no me favorecía para nada, pasé unos meses recuperando el largo de mi cabello, por eso estaba nerviosa de que algo saliera mal pero debo decir que la Sra. Susana alegró por completo mi día con su buen trabajo y amabilidad, le comenté que tenía el cuero cabelludo sensible y la paciencia con la que me trató además del cuidado de que no me molestase en absoluto lo agradezco, también me realicé la manicura e igualmente todo ha sido perfecto. Definitivamente se convertirán en mis estilistas de confianza.

- Susana sabe escuchar, es una profesional sensible y cuidadosa, usa buenos productos, la experiencia siempre es gratificante en Zen  !

- Mi peluquería de confianza  ! Hace años que vamos toda la familia allí y siempre es un acierto. Ahora que vivo lejos de santiago (canarias), sigo buscando escapadas para cortarme el pelo y hacerme las mechitas con ellas. A parte de simpáticas y buenas profesionales, tienen muy buen gusto.

- Unas chicas top  ! Super profesionales, com muy buen trato y muy buen servicio.

- Muy buena peluquería en Santiago. Buenos productos, cortan muy bien, no intentan venderte nada y el local es muy bonito y con mucha privacidad.

- Soy cliente desde hace más de trece años. Supongo que sólo ese dato de fidelidad, avala la seriedad y profesionalidad de Susana.

- Trato exquisito. Escuchan al cliente y dan sugerencias. Llevo ya unos años y encantada con el servicio.

- La peluquería de siempre. Únicas en color y mechas. Grandes profesionales. Superficie agradables.

- Mejor peluquería de Santiago. Trato excelente y resultados aún mejores.

- Son fantásticas.

Peluquería Geminis

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Travesa da Pastoriza, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981565875
  • Página web :
  • Peluquería Geminis de guardia : no rellenado
  • Peluquería Geminis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Geminis :

- Una profesional.

- Amabilidad.

- Genial.

Laura Gesto Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Travesa dos, Rúa dos Basquiños, N° 5, bajo derecha, 15704 Santia
  • Teléfono : +34604065784
  • Página web :
  • Laura Gesto Peluquería de guardia : no rellenado
  • Laura Gesto Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Gesto Peluquería :

- De las mejores peluquerías que he conocido. Laura es profesional, te escucha para saber qué es lo que necesitas y te da en el clavo, además de ser super riquiña. Todo un descubrimiento, gracias por todo Laura  ! Servicios: Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Es la primera vez que voy y me ha encantado el resultado, no podría estar más contenta. Además de que Laura es un amor y me ha entendido al 100%.

- Fui hoy por primera vez al salir de trabajar y salí encandada. Un placer conocerte. Gran profesional.

- Experiencia muy buena. Me hice las uñas semipermanentes y quedaron estupendas. Llevo casi una semana con ellas y siguen como el primer día. Repetiré en breves  !

- Encantada con mi corte de pelo y el trato fabuloso ! Muy recomendable.

- Trato agradable y mejor profesional… Pelo y uñas perfectas gracias a Lauriña.

- Inmejorable  ! Laura es una gran profesional, acertó en todo  ! recomendable al 100 por 100  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Muy amable y profesional, fue rápida y al mismo tiempo atenta al detalle. Muchas gracias Laura.

- Profesionales y muy simpáticos, como toda la familia. ¡Excelente  !

The Loft

Categoría : Hair salon

  • Dirección : R. de Montero Ríos, 25, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981101621
  • Página web :
  • The Loft de guardia : no rellenado
  • The Loft abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Loft :

- Corte de pelo genial y rápido, fui con mi esposa y mi hija. Muchas gracias por el personal Totalmente recomendable.

- No le pongo más estrellas por el precio. ! Nunca he pagado tanto en una peluqueria  !. Servicio: Tintura de cabello.

- Encantada. Pedí cita para una hidratación intensa en el pelo y, la verdad, quedé encantada con lo bien que me quedó el pelo, suave, con movimiento y brillo. Aparte de eso, las empleadas muy amables y profesionales. Sin duda, repito. Servicio: Tratamientos de hidratación para el cabello.

- La atención fue maravillosa, salí relajada y muy contenta. Me atendió Laura Servicio: Peluquería.

- Después de hacer el camino me hacia falta un poco de mimo y encontré el sitio ideal. Las chicas son muy atentas, te comentan que tu pelo necesita en mi caso una hidratacion, algo como un matiz que no me recuerdo el nombre pero que no era tinte ni nada que con la hidratacion me ha dejado el pelo super suave, con movimiento, brillo y me quito los tonos cobrizos que no quería, además de un corte de puntas. Me encantaría que vivir aquí o que el salón estuviera en Madrid. Tienen productos de primera gama y en la atención un 10  !

- Pedí cita y encantada con esta peluquería. Pero más encantada con la chica q hizo el trabajo. Laura es encantadora y de gran profesionalidad. Volveré sin dudarlo. Mil gracias Laura sigue asi.

- Muy profesionales. Mi cabello ha quedado genial con sus tratamientos. Me han hecho mechas súper naturales que me han aportado una luminosidad increíble. Y el corte no puede gustarme más. Me han aconsejado en todo momento y me he sentido muy bien con el trato recibido. Sin duda, volveré  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

-   ! genial  !. Un rato súper agradable y mi melenita brillante, lisa, suave… ! me ha encantado el peinado  ! y el precio acorde con lo solicitado… Muchas gracias.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a