Peluquero / Canarias / Santa Cruz de Tenerife

Contactar con un peluquero en Santa Cruz de Tenerife, 38038

Contacte con un peluquero en Santa Cruz de Tenerife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de barbero en Santa Cruz de Tenerife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Santa Cruz de Tenerife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 124 peluquerías en Santa Cruz de Tenerife :

DM Hair Lab

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. la Luna, 10, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34682445264
  • Página web :
  • DM Hair Lab de guardia : no rellenado
  • DM Hair Lab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DM Hair Lab :

- ¡La mejor peluquera de todo Tenerife, Federica es única  ! ¡Muy amable, profesional, atento, diría simplemente magnífico en todo  ! ¡Muy RECOMENDABLE  ! Cabello súper como puedes ver en la foto, ¡nunca más lo cambiaré ahora es mi peluquera de corazón  !

- Profesionalidad, cuidado y excelencia desde que entras por la puerta hasta que finalizas tu tratamiento. En mi caso, me hice corte + peinado y volveré sin duda Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar.

- Siempre es agradable venir por un corte de pelo, las risas no faltan y el profesionalismo siempre presente. Totalmente recomendado.

- Fui hace más de un mes a darme un tinte fantasía y sigue estando precioso. Muy profesional.

- Llevaba tiempo buscando un local en el cual me hicieran un corte según lo que pedía y no había manera de que me sintiera bien con los resultados, hasta que conocí DM Hair Lab y ahora mismo estoy muy contento con mi pelo. Federica es una persona carismática, y muy profesional. Agradecido con sus servicios. Servicios: Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar.

- Federica es maravillosa, todo lo que hace lo hace con cariño y mucha profesionalidad. Es muy atenta y detallista… No sólo en sus trabajos sino en la atención que tiene con sus clientes  ! La recomiendo muchísimo  !

- La mejor peluquería de Santa Cruz. Trato súper amable y el precio súper competitivo. Nos tiene ganados.

- Mi pelo no tenia vida ninguna y tenia el peor corte de la historia, a parte de tener un color natural de pelo que me endurecia mucho, Fede aparte de profesional es honrada y honesta y te recomendará lo que mejor te venga  ! A parte de estar en un ambiente precioso. SUPER recomendado  ! Servicios: Abrillantamiento del pelo, Coloración capilar.

- Federica es maravillosa. Te atienden a la hora que te cita que es muy de agradecer Relación calidad precio muy buena y trato fantástico.

- Un trato espectacular, local agradable bien situado y me recibieron con un aperitivo  ! Trato y servicio muy top, 100% recomendable.

Peluquería Savier Barber

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Francisco Pizarro, 14, 38009 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34682654636
  • Página web :
  • Peluquería Savier Barber de guardia : no rellenado
  • Peluquería Savier Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Savier Barber :

- Muy buena atención. Súper contenta con el resultado. Dorka es muy profesional en su trabajo. Volveré sin duda. Súper recomendados.

- Que buen descubrimiento, excelente atención y calidad. Muy contento con mi pelado y sin dudas esta será mi Barberia de ahora en adelante. Súper recomendada. Saludos y gracias.

- Grandes profesionales, ???? buen ambiente, buen precio, te ofrecen servicios para hombre y mujer. Pasan los años y no lo cambiamos, Savier es único. ????Si pruebas repites.

- Probé por estar cerca de mi trabajo, ya que busco siempre un corte a mi gusto y no al del peluquero y el resultado fue que no me esperaba… Muy buen trato amables, educados, el corte a mi gusto y calidad servicio precio un 10. Lo recomiendo 100 % Ya solo me quiero hacer el corte de pelo aquí… Gracias chicos.

- Espléndido sabier un profesional. Lo conozco desde sus inicios.

- HACEN DE TODO  ! Sin lugar a dudas recomendable, calidad/atención/precio inmejorables, después de bastante tiempo buscando creo que encontré la peluquería ideal, gracias por ser tan buenos profesionales, nos vemos pronto  !

- Buen ambiente y buenos profesionales. Siempre me atiende Jaime y el pelado queda perfecto.

- Hola, todo a sido un grato momento cuando junto con mi esposa estuvimos en esta peluqueria haa y barberia, lo digo porque cuando me cortaron el pelo y la barba les dejaron las uñas de las manos y de los pies a mi mujer y que me que asombrado eran tan lindas… Muchas gracias chicos trabajaron FENOMENAL. Un gran saludo y seguro que nos vemos pronto.

- Super complacida ya tengo 3 Años haciendo Trenzas aquí con Dorka muy profesional llena mis espectativas. Quede espectacular me encantó la recomiendo 100, % Servicio: Extensiones de cabello.

- Como de costumbre no tengo ninguna queja. Profecionales, educados buen trato y calidad servicio precio No creo que haya otro igual.

La Marquesa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Imeldo Serís, 96, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34634768179
  • Página web :
  • La Marquesa de guardia : no rellenado
  • La Marquesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Marquesa :

- Una peluquería diferente. Aunque esté en un primer pido, merece la pena subir esas crujientes escaleras que la separan del resto. Una decoración muy cuidada, un ambiente tranquilo, música jazz, suelo de madera antigua, buenos productos y un trato muy dedicado. No se puede pedir más.

- Un acierto encontrar a tan grandes profesionales, desde la maquilladora hasta las peluqueras, me ha encantado tanto el maquillaje como el peinado, las recomiendo 100%, precios muy buenos, en el centro de Santa Cruz y además te dan ticket para el parking.

- Además de estar situada en un edificio histórico y conservar todos los elementos propios de la arquitectura canaria originales, que es como viajar en el tiempo, son unas auténticas profesionales, saben cómo orientarte según tu tipo de pelo para evitar decepciones. Los productos usados son de primera calidad y el resultado es inmejorable. Para mí, el mejor corte de pelo.

- Excelente peluquería que no solo goza de un magnífico espacio pero que además cuenta con auténticas profesionales de la peluqueria que no solo cortan el pelo sino que lo miman con los mejores productos. La relación calidad precio es perfecta.

- Un salón de peluquería con encanto y atendido por buenas profesionales donde empecé a ir desde que abrió mi peluquera que estaba en otro salón y estoy encantada con su trabajo y por supuesto la recomiendo.

- Encontrar un lugar, un lugar dónde se fusionen: la excelente calidad del servicio con unas instalaciones limpias y con un gusto exquisito… Ha sido un maravilloso descubrimiento. Muchas gracias por la excelente atención y un resultado que superado mis expectativas. Repetiré sin lugar a dudas Servicio: Peluquería.

- Es una peluquería muy cuidada. La atención es cálida y profesional y la calidad de sus trabajos es muy alta. Tiene mucha demanda y a veces es difícil conseguir hora.

- La MEJOR peluqueria, trato muy amable y muy profesional. La recomiendo al 100%.

- Tuve la suerte de encontrar este maravilloso lugar. Todo aquí es genial y hermoso: el interior, todo el ambiente hasta el cada pequeño detalle y, lo más importante, el personal es súper profesional y amable.

- Estoy encantada con los resultados. Ahora tengo mi cabello perfecto gracias a liz, y al equipo las recomiendo 100%unas verdaderas profesionales.

Alexis Fuentes Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Callao de Lima, 70, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34628733938
  • Página web :
  • Alexis Fuentes Salon de guardia : no rellenado
  • Alexis Fuentes Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alexis Fuentes Salon :

- Mi super pelu. No hay otro sitio donde vaya hacerme algo en mi pelo. Es un crack con los colores, cambios de look, productos para el pelo, etc. Y si hay algo que no te gusta, hablas con Alexis, el dueño, y el lo resuelvo como sea. Es un amor.

- Alexis es una persona muy profesional y lo más importante es que sabe captar perfectamente lo que le pides. Me encanta todo lo que siempre me ha hecho. A mi marido y a mí nos encanta  ! Servicios: Recogidos, Coloración capilar.

- Hoy ha sido la primera vez que he ido a la peluquería y salgo muy contenta con los resultados, era justo lo que quería. Muy profesional y sobre todo un trato excelente, volveré sin duda.

- La atención 10, salón pulcro, ordenado, productos estupendos, vanguardista. Recomiendo ir.

- Gran profesional en coloración y muy buen asesor capilar. Atención personalizada, capta lo que quieres, e incluso te mejora la idea. Alexis tiene muy buena formación y se nota en sus estilismos. Elegancia  !, en todo contexto de la palabra, es la definición perfecta de este salón. Servicios: Alisado, Estilismo capilar, Secado de pelo, Extensiones de cabello, Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- Asistí a una boda y tuve el honor de ser atendida desde la coloración de mi pelo peinado hidratación capilar-facial y maquillaje… Sin duda ALEXIS SALÓN es lo mejor de Santa Cruz de Tenerife Regresare para mi próximo evento PRODUCTOS INCREÍBLES: COLORACIÓN ÚNICA Y EXCEPCIONAL HIDRATACIONES INTENSAS Reparadores keratinas PRECIOS Y PROMOCIONES CONSTANTES (MUY buenas) PROFESIONALIDAD TRATO ÚNICO Esta peluquería es INCREÍBLE, soy una persona que me cuido mucho el pelo Y con muchas canas —— la coloración y productos que utiliza ALEXISFUENTES Salón son maravillosos, su atención es excelente impecable, la peluquería tiene un ambiente impresionante con todas las normas anti COVID presentes - además de una puntualidad que en estos tiempos es importante. Alexis te atiende de manera única y exclusiva se dedica solamente a ti y sabe exactamente lo que necesita tu melena… . Alexis salvo mi pelo y gracias de verdad. Para nosotros (mi esposo y yo) esta es la mejor peluquería de toda Santa Cruz y siempre vendremos aquí porque nos atienden con cariño respeto profesionalidad, sus precios son increíbles y siempre hace promociones que se ajustan a nuestros bolsillos… Servicios: Trenzas, Trencitas, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Trato personalizado, excelente profesional, sitio muy limpio, calidad y precios asequibles. 100% recomendable. Peinados y cortes modernos. Seguiremos estando ahí. Saludos Alex.

- Alexis es un encanto. Primera vez q iba y me sentí muy a gusto. Muy profesional. Me gusto mucho q me. Explicaba paso a paso todo lo q iba a ser. Repetiria sin duda y. Se lo. Recomiendo a todas.

- Lo recomiendo cien por cien excelente profesional vengan a probarlo Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Recogidos, Secado de pelo, Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Trencitas, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Mi pelo no pudo estar y estará en las mejores manos, no sólo por su buen trabajo en dar color, peinar, y recogidos, sino el trato exquisito, consejos y cuidados por parte de Alexis, siempre aconsejando lo mejor para tu cabello. Yo para el pelo soy muy rara y por fin encontré este salón para quedarme. Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Estilismo capilar.

Bonita tú beauty Studio

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Gral. Serrano, 3, local bajo, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34635126724
  • Página web :
  • Bonita tú beauty Studio de guardia : no rellenado
  • Bonita tú beauty Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bonita tú beauty Studio :

- Meses atrás fui al centro para hacerme un cambio bastante grande pasando de un rubio casi de raíz a ponerme un cobre ; ayer decidí ir y decirle a Sahi que quería volver al rubio, ella me mencionó que era bastante complicado hacerme ese cambio ya que las mechas se me podrían quedar con reflejos cobrizos. Tras varias horas de trabajo sobre mi pelo y pruebas para saber si soportaría el rubio, salí con un rubio precioso y sin un solo reflejo pelirrojo. Mi pelo siempre está en sus manos  ! sahi es la mejor dentro de lo que hace?

- Mi sitio de confianza con todo lo que a mi cabello se refiere, trabajo impecable y con la actitud mas linda del mundo. El lugar ademas es un 10 y sus productos son tope de gama. La conocí cuando me maquillo y peino para mi boda y fue todo lo que quería, desde ese momento en adelante dejo mi cabello siempre en sus manos.

- Después de años en una batalla continua con mi pelo rubio en diferentes peluquerías tuve la gran suerte de encontrar éste lugar  ! ?. Shaila es una profesional increíble, mi pelo está sano desde que está en sus manos y mi tono de rubio natural y perfecto  !. A parte destacar el buen trato y la tranquilidad que trasmite…Es un placer siempre acudir a mi cita  !. Mil gracias Servicio: Coloración capilar.

- La verdad Que aparte de que el lugar es HERMOSO. La atención y la vibra es fenomenal… Sus productos son excelentes. Recomendado con los ojos cerrados ! Profesional en todos los sentidos.

- Sahila, además de un encanto de persona, es una profesional sin igual. Llegué con el pelo multicolor y textura casi que de estropajo y lo ha convertido en una melena sana y con el color que mejor me queda, porque además te aconseja lo que mejor te va. Hace una mechas y cortes que te mueres, ofrece también servicios de maquillaje y te deja divina, de todo  !… Marisa que es la chica que hace los servicios de manicura y pedicura, también es otro encanto y te deja las uñas preciosas y sanas. Y el salón una monada, no dan ganas de irse. Un 10 de nota. Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Recogidos, Secado de pelo, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Sahi es un encanto. Se nota que ama su trabajo y se interesa de verdad por cómo te sientes en sus manos. Desde que la conocí no dejo que nadie más me toque el pelo lo tengo mejor que nunca. Gracias Sahila, voy a ser tu clienta hasta que no tenga pelo Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Alisado, Secado de pelo, Matización del pelo, Balayage.

- Elegir este salón será tu mejor opción, tendrás el mejor asesoramiento y la mejor atención. Un trato excepcional y un resultado inigualable, siempre de la mano de una gran profesional y los mejores productos para tu cabello. Sahila es maravillosa no dudes en ponerte en sus manos. Realmente hace maravillas  ! Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Trabajo impecable y trato excepcional: Shaila es una de las mejores profesionales que hay en Tenerife? 100% recomendado.

- Mi peluquería favorita, servicio excelente y siempre me deja increíble ela es adorable y muy cercana.

- Después de mucho tiempo arruinando mi pelo en muchas peluquerías, la encontré a ella…Le tenía pánico a las peluquerías y desde que la conocí a ella me pongo en sus manos con toda la confianza del mundo, es increíble le gusta su trabajo y eso se nota, aparte del trato que da que es una persona maravillosa ?, la mejor sin duda alguna, con ella es como sentirte en casa, gracias y gracias.

Nikys Beauty Hair

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Benavides, 39, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34636173297
  • Página web :
  • Nikys Beauty Hair de guardia : no rellenado
  • Nikys Beauty Hair abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nikys Beauty Hair :

- Profesionalidad 100%. Recomiendo a Nicol por que se nota que le gusta lo que hace y nada como ir a una peluquería que no vayan de prisa. Todo su trabajo al mínimo detalle y eso es lo que hace el buen acabado y que seas tan buena. Destacar de ella sus trenzas, alisados, corte, peinados y tintes. Gracias por tu gran trabajo, amabilidad y tu familiaridad.

- Soy clienta desde hace 3 años y es inmejorable como peluquera. Servicios: Secado de pelo, Depilación con cera, Alisado, Abrillantamiento del pelo, Secado de pelo, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Trato excelente, muy simpática y agradable y familiar, sitio acogedor y muy limpio, cada vez que voy me siento como en casa. Trabaja con productos profesionales. Recomiendo 100 por 100 Servicios: Trencitas, Estilismo capilar, Depilación de cejas con hilo, Extensiones de cabello, Manicura.

- Siempre voy a donde Nick, recomendable a 100% trato familiar, local limpio y acogedor, buen trato y todo muy limpio, ya es mi peluquera de confianza. Recomiendo. Servicios: Trenzas twist, Estilismo capilar, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Coloración capilar, Manicura.

- Conozco él sitio me encanta, ella es una Gran Profissional y hace todo con mucho cariño, es muy agradable y detallista  ! Estoy 100% satisfecha os indico que vayan ponérselos wapos… Servicios: Trenzas, Recogidos, Corte de flequillo, Trenzas twist, Trencitas, Estilismo capilar, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Pedicura, Extensiones de cabello, Manicura.

- Nicole es un encanto super profesional y cercana. El salon es super cocqueto y ambiente calido parece que estas en una casa muy comodo. Muy recendable y porsupuesto volvere pronto. Gracias Nicole. Servicios: Trenzas, Estilismo capilar, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

- Muy buen servicio, me gustó mucho y quedaron genial. 10/10 Servicio: Trenzas.

- La chica es una maquina  ! Sabe hacer pelo muy bien  ! Es super sympatica. Los precios son razonables y el sitio es muy bonito  !

- Una profesional, siempre me hago manicura y pedicura con ella. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Muy bien  ! Gracias por la atención  ! Servicios: Estilismo capilar, Pedicura, Manicura.

Jbarbershop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Iriarte, 5, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922876764
  • Página web :
  • Jbarbershop de guardia : no rellenado
  • Jbarbershop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jbarbershop :

- Buen servicio, trato amable y precio muy competitivo en el centro de la ciudad.

- Son muy profesionales en el sector y dan un buen servicio.

- La barbería está bien ubicada, buenos cortes y muy buen trato por parte de los trabajadores.

- Peluquería 10 de 10 100% recomendable llevo 4 años y nunca he tenido ningún problema y hay muy buen rollo.

- El chico que me cortó el pelo es muy profesional. Las 2 veces que he ido me lo ha dejado perfecto. Además de que son super amables alli. Recomendado al 100%. Yo volveré cuando necesite un corte de pelo.

- La verdad es que es un lugar súper agradable, los chicos son Geniales y muy profesionales, no cambio de Barbería jamás…

- El mejor trato de los muchachos de la barbería.

- El mejor de toda la isla ! ?

- Me encanta como pelan ahi.

- Calidad y buen trato.

Eduardo Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Ángel Guimerá, 46, Bajo, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922247022
  • Página web :
  • Eduardo Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Eduardo Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eduardo Peluqueros :

- Excelente profesional y persona. Cuando voy a Tenerife, procuro que Eduardo me corte el pelo.

- Solo trabaja obras de arte, es un gran profesional de la tijera.

- Profesional y excelente trabajo. Puntual.

Jorge Galán Pérez

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Galceran, 3, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922285019
  • Página web :
  • Jorge Galán Pérez de guardia : no rellenado
  • Jorge Galán Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Galán Pérez :

- Me resulta muy difícil encontrar un peluquero que me guste. Por suerte he llegado a Santa Cruz y a la primera he acertado. Profesional, puntual y rápido. Escucha, entiende y el resultado es como quería. Buena técnica  ! Por supuesto repetiré y recomiendo.

- Para los que buscamos un buen corte que no se ajuste necesariamente a modas pasajeras y que requieran implicación por parte del peluquero para dejar satisfecho a su cliente es este el lugar ideal. Opción más que recomendable. Buen profesional, amabilidad y un local cómodo y agradable en Santa Cruz.

- Hoy por primera vez me he cortado el pelo en esta peluquería. El corte de pelo me gustó mucho y se preocupa mucho porque quede parejo el corte de pelo. Como debe ser  !. Se nota que es un gran peluquero. Muy recomendable. Gran profesional en el corte y en el trato al cliente.

- Acogedor rincón en pleno corazón de Tenerife donde poder relajarte mientras un auténtico profesional del estilismo de caballeros da forma a tu cabello con estilo, amabilidad y profesionalidad sin dejarte demasiado el bolsillo por el camino. Muy recomendable, por supuesto.

- Si quieres tener una hora de cita y que se cumpla, Ester en un local bonito, con aire acondicionado y que te corten el pelo como quieres, este es tu sitio. Y además conversación agradable. Sin duda alguna un gran profesional.

- Fantástico profesional y trato. Para quien quiere otro nivel, y no la tipica barbería de moda donde te dejan el mismo corte que a todo el mundo y en tres minutos fuera y siguiente.

- Cortes de pelo perfectos, trato espectacular  ! Lo recomiendo al 100%

- Un buen profesional. Con escucha activa y cercano. 5 estrellas por su trabajo y por su trato.

- Muy muy buen peluquero, muy recomendable.

- El mejor peluquero de Santa Cruz sin duda  !

Carla Melián

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Anselmo J. Benitez, 6, Local 8, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carla Melián de guardia : no rellenado
  • Carla Melián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carla Melián :

- No puedo estar más encantada con el resultado. Carla es una excelente profesional, se nota que disfruta de su trabajo y dedica cada segundo que estás en su salón a adaptarse exactamente a lo que pides, siempre que sea lo mejor para tu pelo. Me ha encantado la primera parte de diagnóstico para conocerte, que le cuentes cómo es tu pelo y buscar el mejor resultado. La recomendo 100% y sin duda repetiré.

- Desde que conocí a Carla, no voy a otra peluquería que no sea ella. Es una súper profesional, siempre salgo feliz y encantada con todo lo que hace con mi pelo. Se nota en cada cosa que hace que esta súper bien formada, con muchísimo conocimiento y que tiene mucha experiencia. Pero sobre todo quiero destacar lo fantástica que es como persona, se adapta siempre muy bien a cada clienta y conmigo ha ganado a una para toda la vida. Es la única peluquera que desde el primer momento me ha entendido y sabe lo que quiero y necesito en cada momento. La recomiendo 100x100, es un encanto de persona. Gracias por cuidar tan bien de mi pelo.

- Justo ayer me puse en las manos de Carla, y he de decir que espectacular. Hace mucho tiempo que quería hacerme un cambio, llevo melena larga y tengo algunas alergias capilares a la mayoría de tintes y productos, lo primero trato exquisito y personalizado, el resto pues todo increíble. Los productos no me hicieron nada de daño, ni un mínimo picor, el trato exquisito estoy muy contenta. Servicios: Baño de luz, Peluquería, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Técnica balayage.

- Enamorada de los resultados, fruto de la dedicación y amor por lo que hace. Carla me dedicó 40 minutos tan solo a escuchar lo que quería y la historia de mi pelo. Juntas decidimos qué sería lo más conveniente y… El resultado fue inmejorable. 100% recomendable. GRACIAS. Servicios: Peluquería, Técnica balayage.

- Sin lugar a dudas, Carla Melián ha sido la profesional que siempre busqué. Ha sido la única que ha sabido dar con la solución a las necesidades de mi cabello. ¡Gracias Carla por tratarme siempre como en casa  ! Servicios: Peinados, Peluquería, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- La mejor, trato personalizado, buenos productos para el cuidado del cabello, Carla ama su trabajo y eso se nota. Recomiendo 100*100.

- SORPRENDENTE  ! Grandes profesionales  ! Desde el minuto siempre me han explicado cualquier duda que pueda tener y te aconsejan de la mejor manera. Carla como persona un diez y un amor. Aconsejo a cualquiera que vaya porque no te decepcionará, yo desde que caí en sus manos no he cambiado de peluquera. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Gracias por tu excelente trabajo y por hacerme sentir como en casa siempre  ! Eres una profesional de los pies a la cabeza  !

- Una calidad en el resultado tremenda  ! Me gusta el sitio, la atención de Carla, y su paciencia para explicar las dudas que tengo o lo que quiero intentar con cada estilo y corte.

- Me la recomendaron en Lanzarote y todo lo que me dijeron fue real, trato personalizado, productos muy buenos, me hice un freehand y quedé muy contenta, lo recomiendo, volveré.

Style Homme

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de San Sebastián, 38000 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34677797330
  • Página web :
  • Style Homme de guardia : no rellenado
  • Style Homme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Style Homme :

- La mejor peluquería, sin duda. Tienen servicio de arreglo de rastas ¡Malick el mejor junto a su equipo  !

- La mejor peluquería de Tenerife el personal súper amable os lo recomiendo Servicios: Corte de flequillo, Pelo rizado, Crecimiento del pelo.

- Una muy buena peluquería dirigida por un gran profesional, 100% recomendable  !

- La mejor peluquería de Tenerife  ! Llevo años cortándome el pelo con su propietario Malick y todo perfecto. Buenos precios, buen ambiente y buena música.

- El peluquero Malick es una máquina, muy simpático, buenos precios y buena música ! Servicios: Secado de pelo, Coloración capilar, Recorte de barba.

- Buena peluquería, sitio agradable y acabado perfecto, profesionalidad y buenos precios. Servicios: Secado de pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo, Recorte de barba.

- La única persona que sabe cortarme el pelo de todo Tenerife, es una máquina.

- Buena peluquería y buen Barbero.

- El mejor de todos.

- Gran servicio, una experiencia 5 estrellas.

Ares Barbería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Pi y Margall, 10, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34695243649
  • Página web :
  • Ares Barbería de guardia : no rellenado
  • Ares Barbería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ares Barbería :

- Súper recomendable Ares. Llevé a mis hijos y sin tener ninguna referencia, más que su trato muy amable a la hora de darnos la cita. Fue un acierto porque cada uno con su diferente y perfecto corte de pelo salieron encantados. Él cuida su trabajo y se nota el resultado.

- Mi experiencia la verdad que fue excelente. Me encantó el ambiente relajante y acogedor, y el servicio al cliente fue excepcional. Ares fue muy amable y la verdad que es un gran barbero. Me ayudó a decidir qué tipo de corte de pelo me quedaba mejor y me dio consejos para cuidarme y peinarme. Además, la calidad del corte fue más que buena y me encantó el resultado final. Sin duda volveré la próxima vez que vaya a cortarme el pelo.

- A pesar de ser una barbería y tener dudas del servicio que me podría ofrecer, debo reconocer que me sorprendió muy gratamente, la calidad de el peinado fue súperior a lo que me esperaba, precio bastante asequible, muy cerca de la Calle del Castillo y el atendimiento que me ofreció Ares fue impecable, amable y cercano. ALTAMENTE RECOMENDABLE. Gracias Ares por el servicio de das. Servicio: Alisado.

- Ares es todo un profesional. Te trata de una manera muy personalizada, siempre pendiente de los detalles. Además un tío muy agradable y siempre atento a ti. 100% recomendable si quieres cuidarte y verte genial ! Servicio: Estilismo capilar.

- La atención de Ares siempre es detallista, no escatima esfuerzos a la hora de trabajar en los cortes y es muy perfeccionista. El sitio es acogedor, muy cómodo y te atiende de manera individualizada con cita. Ubicado en un sitio práctico y céntrico, muy recomendable.

- Un servicio excelente, el trato es increíble y además personal. Es un peluquero que dedica cada momento a que quede perfecto el corte, nada de ir deprisa. Súper satisfecho  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Si quieres un peluquero que te escuché lo que quieres. Ya lo tienes. Profesionalidad de más de 20 años. Cuidadoso, Meticuloso y lo más… Saldrás satisfecho de su trabajo  !

- Muy buen trato por parte del propietario, es un excelente profesional, salí muy satisfecho con su corte, por otro lado peluquería acogedora y céntrica, la recomiendo. Servicio: Estilismo capilar.

- Me costaba dar con una peluquería que me hicieran el degradado perfecto  ! Ambiente muy tranquilo y agradable, repetiré sin duda.

- Experiencia muy buena  ! El corte de pelo no podría ser mejor y el trato fue fantástico  ! Volveré a repetir sin duda. Servicio: Pelo estilo ombré.

Barbería El Estimado

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. los Molinos, 34, Bajo Izquierda, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34605462425
  • Página web :
  • Barbería El Estimado de guardia : no rellenado
  • Barbería El Estimado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barbería El Estimado :

- Me ha sorprendido esta peluquería en pleno centro de Santa Cruz. Miguel y Luis dos auténticos profesionales del arte de cortar el pelo con mucha simpatía y trato personal exquisito. Totalmente recomendable. Muy buena relación calidad- pecio. Un 10 para esta peluquería en mi visita a la Isla.

- Local muy limpio y agradable. Servicio muy bueno, y resultado aún mejor. Personal muy atentos y amables. 100% recomendable.

- Gente amable responsable y muy profesional me encanto como dejaron mi barba y volveré. Esta Barberia y peluquería la recomiendo 100%

- Es mi peluquero desde hace 9 años y medio, hasta que me quede vida lo será, el mejor que he conocido. Servicio: Recorte de barba.

- Muy buena atención, las sugerencias muy objetivas. Recomendado. Gracias.

- Muy buena atención y excelente servicio.

- Fantástico trato tanto en lo profesional como en la atención Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buena peluquería. Trato profesional y muy curro. Por otro lado, el resultado del corte perfecto. Servicio: Estilismo capilar.

- Le he pedido cita por que salía mi avión en tres horas y me ha echo el favor de cogerme a la media hora de llamarle. El trato ha sido muy grato, la calidad del corte inmejorable, la conversación ha sido muy buena. Un sitio muy agradable, sin duda se ha convertido en mi peluquería de confianza para mis próximas vacaciones aquí en tenerife. Un saludo especial al venezolano canario que es un fenómeno.

Natalia Cabezas Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : centro comercial Cruz Verde, C. de Cruz Verde, 38003 Santa Cruz
  • Teléfono : +34922287558
  • Página web :
  • Natalia Cabezas Peluquería de guardia : no rellenado
  • Natalia Cabezas Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natalia Cabezas Peluquería :

- Es mi peluquera de confianza, siempre he obtenido el resultado deseado. El trato de Natalia su propietaria es sencillamente fantástico.

- Sin ninguna, LA MEJOR, en todo. Increíble  !

- La mejor peluquera de santa cruz de tenerife me encantó.

- Fantástica peluqueria, super profesionales, llevo años yendo a esta peluqueria, buen precio, y lo mas la calidad y el tiempo  ! Siempre a su hora, sin esperas. La recomiendo 100%. Gracias por estar siempre alli  ! Servicios: Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Muy buena atención y relación calidad-precio. Te atienden normalmente a la hora que te citan, y son rápidas en su trabajo, haciéndolo a la perfección. Vamos, que son muy buenas profesionales y muy agradables. Es un buen lugar para ir a ponerse guapa y no perder toda la mañana o la tarde, sino el tiempo justo.

- De las peluquerías sérias a nivel unisex. Yo por mi look no las complico y no les género moléstias. Eso sí, se de buena tinta que hay calidad tanto en precios y sobre todo en sus trabajos, cortes, arreglos, tintes y sobre todo en uñas y pies. No lo dudes : no te lo puedes perder.

- No puedo estar más contenta  ! Me han retocado las raíces con el color JUSTO y yo me empeñaba en mechas en todo el cabello y ella una de las chicas (ya os diré su nombre) me explicó absolutamente todo sobre cómo podría perjudicar mi cabello aclarandolo más por lo que me hizo mechas a mitad en el cabello no dañado de antes (de una muy mala experiencia en otra peluquería de La Laguna en la calle San Juan) ni la nombro  ! Pues eso ya será mi peluquería fija… Muchas gracias por el trato y recomendaciones exquisitas  ! En el Centro Comercial Cruz Verde la misma calle de la Farmacia El Negrito hacia la Plaza de la Candelaria.

- Me ha encantado la atención y que me hicieran exactamente lo que yo quería ?

- La verdad que fui por primera vez recomendada. Me encantó el trato, y sobre todo lo profesional que es Adela. Me dejo una mecha preciosa y el cabello muy sano. Lo recomiendo 100%.

- Natalia y Adela son unas profesionales llenas de entusiasmo, calidez y buen trabajo, siempre me hacen un fisquito más feliz, lo recomiendo… En pleno pulmón de Santa Cruz tu peluquería  !

Peluqueria Rizos y Lisos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de San Lucas, 22, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922277603
  • Página web :
  • Peluqueria Rizos y Lisos de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Rizos y Lisos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Rizos y Lisos :

- Me ha encantado, muy buenas profesionales y en todo momento pendiente de lo que quiere el cliente para complacerla  !. Lo recomiendo  !

- El trato de las profesionales es inmejorable, y quiero destacar la delicadeza y cuidado con el que hacen su trabajo, muy meticulosas, a la vez que perfeccionistas… El asesoramiento y los productos son de calidad  ! Servicio: Coloración capilar.

- Muy bien calidad precio, rápidas y cumplen con los protocolos del covid.

- Buen atendimiento.

- Buenisimo.

Peluqueria Cora by Isa

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de San Lucas, 56, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822044755
  • Página web :
  • Peluqueria Cora by Isa de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Cora by Isa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Cora by Isa :

- Trato excelente, profesionales con mucha esperiencia, para todo tipo de estilos. Precios acordes con el mercado. Wifi.

- Es un placer ponerme en sus manos, gran profesionalidad y productos de muy buena calidad. Buena relación calidad precio.

- Encantadoras Isa y Dácil. Magnífico trato y un resultado genial en color, corte y peinado.

- Gran profesionalidad del personal. La estilista es buenisima.

- Este sitio combina profecionalidad, buen trato y buen precio.

- Las chicas son maravillosas y salgo siempre encantada con mi pelo.

- Trato excelente  !

Diego Moriano

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 33, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Diego Moriano de guardia : no rellenado
  • Diego Moriano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diego Moriano :

- Cliente habitual desde hace años. Servicio rápido y de calidad a un buen precio. Muy recomendable.

- Soy cliente desde hace muchos años. Muy buen profesional y precios ajustados. Local amplio y céntrico.

- Llevo mas de 30 años con Diego. Un excelente profesional, un artesano de la peluquería.

- Calidad.

- Peluqueria de caballeros confortable seria, sin comentarios.

- Muy profesional.

- Buena peluquería de toda la vida.

Isabel Ruizo Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Prol. Ramón y Cajal, 7 Edf. Orquídea - Portal 3 - Local 3,
  • Teléfono : +34618365228
  • Página web :
  • Isabel Ruizo Estilistas de guardia : no rellenado
  • Isabel Ruizo Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isabel Ruizo Estilistas :

- Isabel es una gran profesional. Mi rubio no puede verse más natural y sano. Precios razonables. Local estupendo. Gracias. Servicio: Champú y acondicionador.

- Siempre que vengo salgo súper contenta, lo recomiendo mucho, el trato es increíble y se nota que saben muy bien lo que hacen.

- Un lugar maravilloso por la profesionalidad y el buen rollo que transmiten las chicas, tanto Isa como Dácil. Lo recomiendo al 100% siempre Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Secado de pelo, Matización del pelo, Tratamientos con queratina.

- Servicio 100% recomendable. Trato exquisito. Amabilidad y profesionalidad. Tanto Peluqueria como manicura y pedicura. Precio acorde al servicio. Yo repito Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Alisado, Secado de pelo.

- Me encanta como dejan el color  ! Súper agradables y amables. Lo recomiendo 100%. Relación calidad precio espectacular Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- El trato ha sido genial. Dácil es maravillosa y ha conseguido hacerme a la perfección justo lo que quería.

- Me deje asesorar el primer día sobre el color y peinado. Dio con mi estilo a la primera. Profesionalidad y buen trato. Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Es un placer ir por lo buenas profesionales que son, el trato. Sin duda muy recomendable.

- Muy amables y profesionales  ! Se esfuerzan para tener un buen resultado.

- Una maravilla  ! Siempre sales contenta. Enhorabuena  !

Peluqueria pinar

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ Era de las Casas, 28, 38914, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34677884343
  • Página web :
  • Peluqueria pinar de guardia : no rellenado
  • Peluqueria pinar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria pinar :

- Fantastic hairdresser and the barber is a great professional, he loves his job.

Salón De Belleza Freyja

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 38417, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922984450
  • Página web :
  • Salón De Belleza Freyja de guardia : no rellenado
  • Salón De Belleza Freyja abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salón De Belleza Freyja

Carol Peluqueria Y Estetica

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 38418, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carol Peluqueria Y Estetica de guardia : no rellenado
  • Carol Peluqueria Y Estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carol Peluqueria Y Estetica :

- Trato muy agradable, corta super bien y muy es rápida. Me encanta  !

Salón de belleza Love

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Maritima, 171, 38530, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34685920802
  • Página web :
  • Salón de belleza Love de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza Love abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de belleza Love :

- Eli es una gran profesional y tiene la peluquería muy bonita y limpia. Hay que coger cita y nunca te hace esperar, es súper puntual… Además de agradable y simpática. La recomiendo por supuestísimo.

Bimba´s Salón

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Tomás Zerolo nº71, Edf. El Drago local 2, 38300, Santa Cru
  • Teléfono : +34669638806
  • Página web :
  • Bimba´s Salón de guardia : no rellenado
  • Bimba´s Salón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bimba´s Salón :

- He ido una sola vez, la peluquera eficiente, simpática y rápida.

- Las mejores manos para tu pelo  ! Servicios: Corte de flequillo, Secado de pelo, Tratamientos con queratina.

- Me ha encantado el trato, el lugar y los consejos maravillosos recibidos. Lugar recomendado.

- Fuimos con un problema en coloracion e Ivonne nos ayudó a solucionarlo de forma muy profesional. Recomendado  !

- Llegué de imprevisto y sin conocerla. Es encantadora y sin duda repetiría.

- Buen atendimiento, rapidez y lo que hace muy bien.

- Un buen sitio y una gran profesional.

- Me encanta.

- Espectacular.

Mary’s Mood

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Hermano Pedro de Bethencourt Centro Comercial Apolo Local
  • Teléfono : +34642439852
  • Página web :
  • Mary’s Mood de guardia : no rellenado
  • Mary’s Mood abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mary’s Mood :

- Muy bueno te pueden dar un excelente consejo, quede satisfecho con el trabajo que me hicieron. Son jóvenes pero saben hacer bien su trabajo Servicio: Coloración capilar.

- Nuestra Rita acaba de ser encantadora en el salón, maria, que se peinó, es muy educada y habla un inglés fabuloso. Muy profesional y educado. Ella dice que se lo recomendaría a cualquiera  !

- Muy bien recibido por Marie y su equipo. No tenía cita pero estuvo disponible y me dio buenos consejos para un tratamiento para fortalecer mi cabello. Muy satisfecho con mi corte y el servicio. ¡Recomiendo este salón  ! Servicio: Estilismo capilar.

- ¡Fui aquí para arreglarme un corte de pelo que me había hecho terrible en otro lugar y me fui muy satisfecho  ! El propietario es un verdadero artista y sabe cómo hacerte brillar. ¡¡Muy recomendable  !

- La primera vez en el salón más que satisfecho, definitivamente volveré a ir. Servicio: Estilismo capilar.

- Lugar limpio y profesional, la muy amable peluquera y dueña María está disponible, lo recomiendo mucho.

Carlos Montesdeoca Hair and Makeup Studio

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Juan Pablo II, 38, Local 4, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922249854
  • Página web :
  • Carlos Montesdeoca Hair and Makeup Studio de guardia : no rellenado
  • Carlos Montesdeoca Hair and Makeup Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Montesdeoca Hair and Makeup Studio :

- Tengo una melena con mucho pelo y además es rizado. Nunca había encontrado una peluquería donde me lo cortasen tan bien. Desde que voy con Carlos la gente me dice que tengo el pelo muy bonito y yo me siento cómoda porque según me va creciendo se me mantiene la forma. Además, me ha dado consejos para saber cuidarlo mejor. Por otro lado, el trato es muy cordial y son muy responsables con las citas. Ahora estoy viviendo en el sur de la isla y sigo manteniendo mi peluquería porque estoy muy contenta y si me cambio de isla también la mantendré. Cinco estrellas muy merecidas.

- Totalmente recomendable  ! Me casé hace dos meses y nos arreglamos en el local. Salimos muy contentas con nuestros peinados, maquillaje y trato recibido. Los horarios se ajustan mucho a la demanda del servicio así que, aunque ponga cerrado, pregunta  ! Muchas gracias Gabriel, Carlos y equipo. Nos vemos en otra  ! Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Servicios de maquillaje, Maquillaje para novias.

- La mejor peluquería qué he probado en Tenerife  ! Atención personal y cariñoso, Carlos y Gabriel son unos amores y muy profesionales. Llevo el pelo de colores y siempre me dejan preciosa  ! Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Peinados, Maquillaje para teatro y disfraces, Maquillaje para presentaciones artísticas, Cambios de imagen, Secado de cabello, Tintura de cabello, Cambios de imagen.

- Carlos and Gabriel are the best  ! I had the honor to be their bride model for an editorial we were shooting during our stay in Tenerife. They both are so caring, professional and friendly. They took such a good care not only of my hair and face but also of our maximum comfort. I feel lucky to have worked with them. They did such a great job - my hair and make up lasted the whole day and both the hair and the make up were well chosen to fit my dress, body and the event. Thank you for the beautiful day we spent together  !

- Me maquillaron y peinaron para mi boda y quedé encantada. También peinaron y maquillaron a mi madre y se lo hicieron genial. Vinieron al lugar donde se celebraba la boda lo cual fue una comodidad para mi. Sin duda volvería a contar con ellos para un día tan especial. ¡Son súper profesionales  ! Servicios: Peinados de novia, Maquillaje para novias.

- Hoy he visitado este maravilloso salón de belleza, fui con una foto del pelado que quería y les cuento, entró una persona y salió otra, son tan profesionales en lo que hacen que me he quedado anonadada, el trato, el cariño y el amor con que trabajan hacen que no pienses en ir a otro lugar más que ahí, han sobrecumplido todas mis expectativas, los recomiendo y no se van a arrepentir.

- Carlos y Gabriel son dos profesionales de los pies a la cabeza. Su método de trabajo no es como el de otra 'peluquería' más, se comprometen con l@s clientes y hacen una valoración previa a los tratamientos, cosa que yo no había visto en otros centros, porque muchas veces los ideales que tenemos en mente no son factibles o podrían dañar el cabello y esa es una de sus premisas, cuidarnos. Pero qué voy a decir yo que llevo años siendo fiel a ellos… Yo y toda mi familia… Por algo será. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Alisado, Servicios de maquillaje, Cambios de imagen, Secado de cabello, Cabello con rizos, Maquillaje para eventos, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Maquillaje para novias, Técnica balayage, Cambios de imagen.

- A parte de ser los dos unas personas maravillosas, les gusta su trabajo y te dedican todo el tiempo necesario para dejarte impresionante. Los mejor peluquería sin duda. En mejores manos no te puedes quedar. Servicios: Recogidos, Alisado.

- Los mejores de la isla sin duda. Profesionalidad y mejor trato imposible. Incomparable con otra peluquería. Se lo recomiendo a todo el mundo y los mejores en Keratina también  !

- Bueno, bueno mi esposa ha ido el miércoles y lo digo categóricamente fue una mujer y me han enviado otra, mucho más hermosa y muy feliz porque después de que le quedó maravillosamente el pelado, lavado, balayage y peinado, el trato, la amabilidad y el amor con que la trataron se sintió bendecida con ellos. Un saludo y que sigan ofreciendo ese maravilloso servicio por muchos años.

Barberiarte

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Agustin Espinosa Garcia, 11, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922198126
  • Página web :
  • Barberiarte de guardia : no rellenado
  • Barberiarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barberiarte :

- La tortilla de patatas espectacular y el personal muy amable.

- Muy recomendable, llevo años pelandome allí y estoy muy contento.

- Brutal como cortan Artemis y Migue, además son muy buena gente y siempre lo pasas bien cada vez que vas a pelarte. Súper recomendado y buenos precios  !

- Mi barbería de años si no es allí no me corto el pelo o arreglo la barba, gente top.

- Excelente local, la atención es esmerada (se dedican a tí), el ambiente es muy agradable, el servicio formidable, los precios súper accesibles, todo esto te invita a volver, así qué volveré. Los recomiendo ampliamente.

- Gran peluquería y grandes profesionales trabajando en ella. El local es muy moderno y urbano como pocos se ven en la capital, es un sitio muy espacioso y muy acogedor. Normalmente suelen atender muy pronto aunque haya que coger muchas veces cita por el tema de la actual pandemia que sufrimos, pero tampoco la lista de espera es muy grande o larga. Soy cliente hace bastantes años y la verdad que estoy muy contento con ellos. Esta a pie de calle en una muy buena zona sobre todo si vas caminando a pie pero si vas en coche es un poco fastidio conseguir donde aparcar. Además de los servicio de peluquería, barberia y todo lo demás disponen de productos exclusivos a la venta como camisetas y sudaderas, además de productos para el cuidado de tu cabello. Para mi los mejores. Seguiré confiando en ellos.

- Excelente atención y los mejores profesionales  !

- Recomendado 100% Buen trato Cortan el pelo muy bien Muy buen precio.

- Muy buen trato.

Peluquería Bagaje

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Jesús Nazareno, 23, BAJO, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922274604
  • Página web :
  • Peluquería Bagaje de guardia : no rellenado
  • Peluquería Bagaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Bagaje :

- Llevo yendo muchos años y no decepcionan. Da gusto ir, absolutamente todo el equipo es una maravilla, el trato y la profesionalidad son inmejorables. Pero debo destacar el trabajo de Bea, confío plenamente en ella. Siempre salgo muy pero que muy contenta  ! Equipazo  !

- Sencillamente espectacular, el trato increíble, siempre estuvieron pendiente no solo de mi sino de cada una de l@s clientes que estábamos allí, sabía que mi trabajo no era sencillo ni fácil puesto que pasar de moreno a rubio requiere de mucho químico y no se logra a la primera pero sali muy contenta porque no me dañaron mi cabello y bajaron muchísimo el tono… Además el corte muy limpio… Los recomiendo 1000%

- Esta mañana fue mi hija y el trabajo que hicieron fue excelente. Gracias equipo  !

- Maravillosos, muy profesionales. Escuchan y muy agradables.

- Fui sin referencias y no me arrepentí. 100% recomendable.

- Busque en Google mejores peluquerías en Santa Cruz, y me apareció Bagaje, concerté mi cita y salí encantada, el asesoramiento y cambio de imagen fantastico, Bea. Gracias por tu atención y profesionalismo. Sin duda volveré… Saludos Servicio: Peluquería.

- 100% recomendable. Para niños y niñas es lo mejor que he encontrado. Bea es maravillosa con ellos y todo el personal muestra profesionalidad y una atención exquisita. ??

- La mejor peluquería de la ciudad. Una atención de 10 estrellas y unos profesionales que saben lo que hacen y te dejan como tu pides. De más de 10 peluquerías que he visitado, por fin he encontrado una que me deja mejor de lo que espero. Javi y su equipo son increíbles tanto el trato como en las atenciones. 10/10 Servicio: Peluquería.

- Grandes profesionales, dónde te aconsejan en todo momento. Sin duda la mejor peluquería de las que he ido. Siempre salgo encantada.

- Acabo de descubrir mi nueva peluquería. El mejor corte que me han hecho nunca. Sobra decir que el trato y el local son excelentes.

Hair Ever Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rambla de Pulido, 21 Galería Comercial Edificio Dallas, local 5,
  • Teléfono : +34606011960
  • Página web :
  • Hair Ever Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Hair Ever Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hair Ever Peluqueros :

- El local es muy bonito y acogedor, la he te es amable, te hacen sentir completamente cómoda, además de que te dan tíos para cuidarte el pelo. Pienso que es un sitio con las tres B, bueno, bonito y barato.

- Un 10 para Hair Ever, salí con mis expectativas cumplidas y una preciosa permanente hecha con mucha profesionalidad y un montón de cariño. Gran trabajo, gracias Fran  ! Servicios: Champú y acondicionador, Permanente, Pelo rizado.

- Maravilloso como siempre, profesionalidad y amabilidad van dado de la mano. Mi peque salió encantada y en mis experiencias cuando me toca a mi también salgo muy contenta ? Servicio: Cortes infantiles.

- Esta es la mejor peluquería en la que he estado. El servicio fue maravilloso, me trataron muy bien y me encantó el resultado final. Los precios eran muy económicos. Me teñí el cabello de rubio y no solo estaba teñido a la perfección, sino que me lo secaron con secador y me rizaron la parte frontal de mi cabello para enmarcar mi rostro, y fue muy asequible el precio. Recomendaría 100%. Servicio: Coloración capilar.

- Ya son bastantes años con ellos, maravillosos. Te aconsejan lo que te favorece según su criterio profesional y experiencia. Siempre formándose y actualizándose con las nuevas técnicas y productos que van apareciendo. Los recomiendo al 100%. Un 10.

- Llevo más de 20 años confiando en Fran cómo peluquero, para mí excelente profesional, siempre formándose y actualizando sus métodos, y como persona mejor aún. Lo recomiendo, tanto a él como a Fina. Grandes profesionales Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Fui por primera vez el otro día y me encantó el atendimiento, las medidas de seguridad por el Covid las mejores que he visto sin duda. Me aconsejaron muy bien, la peluquera espectacular, a parte de dejarme una melena preciosa me hizo sentir en casa, tenía un mal día y salí de allí renovada y con muchas ganas de volver. Te hacen sentir muy bien, sin duda volveré.

- Fran una excelente persona y profesional. La chica estupenda. Unas manos divinas para su trabajo.

- Muy buen servicio, un trato magnífico y sobre todo, supieron hacerme exactamente lo que pedía. Salí súper contenta, volveré 100%

MUSAS PELUQUEROS

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Teobaldo Power, 26, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34635798063
  • Página web :
  • MUSAS PELUQUEROS de guardia : no rellenado
  • MUSAS PELUQUEROS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MUSAS PELUQUEROS :

- Son muy profesionales tanto para corte como color y mechas. A mi me encanta Andrés pero todos los peluqueros que tienen trabajando hacen muy bien su trabajo.

- Davinia una profesional maravillosa, ella trabaja en las Musas. Me dió un delicioso masaje de cabeza antes de cortar. Me aconsejó en base a mis deseos y gustos de corte. Todo por un buen precio pagando en efectivo menos de 20€ sin peinar porque me gusta lo natural. Lo recomiendo al 100%.

- Excelente el servicio de estética. Trato inmejorable. Tratamientos geniales y productos de calidad. Tras ir varias veces puedo recomendarlo con seguridad. Nos seguiremos viendo ?

- Profesionales dedicados con esmero y cariño a su clientela.

- Muy profesionales.

- Una Peluquería muy buena llevo  ! ¡ Llevo muchos años con ellas mi peluquero muy bueno, unos 20 años o que me atiende ¡ Sigan así chic@s !

- GRANDES los profesionales de Musas  ! Entrega a su trabajo, muy buen ambiente, profesionalidad, organización, simpatía y muy buenos precios. MI peluquería por excelencia y por muchos años…

- Un personal excelente, educados y muy eficientes, se lo recomiendo a todos los que buscan una buena peluquería.

- Servicio amable y muy buenas con mis niñas pequeñas, una de las cuales fue muy difícil (reacia) a cortarse el pelo. Ambas quedaron muy bien, y lo dice la madre que fue peluquera.

Ehiku peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Suárez Guerra, 50, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822143468
  • Página web :
  • Ehiku peluqueros de guardia : no rellenado
  • Ehiku peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ehiku peluqueros :

- Excelente servicio. Fui una primera vez y salí muy contenta pero buscaba algo un poco más rubio. Volví una Segunda vez y les comenté lo que quería cambiar y no tuvieron ningún problema en hacerlo. El resultado fue maravilloso al igual que el trato al público, no podría haber salido más contenta. Sin ninguna duda volveré Servicio: Balayage.

- Me ha encantado. Era la primera vez que iba y me ha gustado todo. Las chicas muy bien, el trato inmejorable. Me aconsejaron, y al final conseguí lo que quería unas mechas muy naturales en todo el pelo. Me hice dos tipos de mechas en todo el pelo por 110 € incluido el matizado. Sin duda repetiré. Servicios: Matización del pelo, Balayage.

- RECOMENDABLE AL 100% Después de mucho tiempo sin saber a qué peluquería ir, decidí visitar esta por las reseñas que había leído. No podría haber salido más contenta. Por primera vez salí con el rubio que siempre he querido. Me atendió Cristina, muy amable y atenta. Me dio consejos sobre cómo cuidar el pelo y mientras me aplicaba el tratamiento me iba explicando paso a paso lo que me hacía y al aconsejarme sobre un tratamiento extra que me vendría bien me dijo el precio para yo decidir si hacerlo o no. Sin duda repetiré.

- Soy rubia y nunca me habían hecho unas mechas, corte y peinado tan perfectos  ! Además las chicas súper amables y profesionales. Como dice mi madre, una se viene arriba sin necesidad de ir al psicólogo.

- Por fin un centro donde entienden lo que quieres  ! He salido muy satisfecha con todo: desde el local, que es muy acogedor, el servicio impecable, hasta la música  ! Les había pedido precio antes y me cobraron lo que prometieron sin sorpresas. Las mechas me han quedado súper naturales, bien matizadas e integradas. Mención especial a Cris (creo que ese es su nombre), quien me atendió y me dio muy buenos consejos para cuidarme el cabello.

- Acudí a esta peluquería por las reseñas, ya que ya estaba desesperada. En mi anterior peluquería habían destrozado mi pelo haciéndome unas Balayage. El asesoramiento fue excelente y he recuperado el brillo y tengo super sano el cabello. Muchas gracias, Claus, tu trato fue increíble. También el trato de las demás chicas, muy detallistas y amables. Volveré sin duda. Servicios: Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Muy contenta con mi corte de pelo y con la atención recibida por parte de todos en espacial de Cristina que ha sido maravillosa y me ha aconsejado en todo momento que tipo de corte me favorece más. Mil gracias  !

- Excelente peluquería. Muy buenas profesionales. Recomiendo esta peluquería 100%

- Fui a Ehiku por primera vez la semana pasada y salí encantada. Me atendió Claudia, que me cortó y me hizo unas mechas balayage. Nunca había salido tan contenta de una peluquería, tanto por el trato como por el servicio. Volveré sin duda, gracias  !

- He ido por primera vez y me ha encantado. Magnífica peluquería con productos para el cabello de muy buena calidad. Recomiendo especialmente a Cuty: su trato es exquisito, una gran profesional que me ha dado muy buenos consejos para cuidar mi cabello. Destaco y valoro mucho el tiempo y esmero que ha puesto en el peinado, fijándose mucho en los pequeños detalles, lo que marca una gran diferencia. Muchas gracias Servicio: Coloración capilar.

Peluquería Serrano 20

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Gral. Serrano, 20, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922287556
  • Página web :
  • Peluquería Serrano 20 de guardia : no rellenado
  • Peluquería Serrano 20 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Serrano 20 :

- Calidad y experiencia, gente diez. Los mejores peluqueros de Santa Cruz, sin ninguna duda.

- 100% recomendados. Unos cracks, me atendieron al momento y con trato muy cercano y simpático. Repetiría sin duda. Un saludo desde Burgos  !

- Excelentes profesionales y un trato maravilloso.

- Recomendable 100%, el peque siempre sale guapísimo.

- Es mi peluquería de siempre. Con éso está todo dicho. Tanto Manolo, como su hijo atienden perfectamente y con mucha diligencia. Hay que ir con cita previa.

- Para mí, la mejor peluquería de caballeros de Santa Cruz, dos profesionales que tienen un exquisito gusto por sus trabajo, la atención, la limpieza, las medidas de seguridad (ahora en esta pandemia) y el esmero con el que tratan a los clientes, hacen de Serrano 20 un lugar de calidad.

- Trato amable y de calidad. Peluquería de barrio. Manolo y su hijo Lolo son unos craks. Siempre me tratan de lujo y Lolo siempre acierta con mi pelado y con mi barba.

- Padre e hijo. Muy profesional e. Se complementan. Recomendable. Soy cliente fijo.

- Una peluquería de toda la vida, buen trato y muy buen ambiente.

- Me gusta el corte de pelo… Y el trato, también.

Joma

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Castillo, 77, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922245888
  • Página web :
  • Joma de guardia : no rellenado
  • Joma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joma :

- Dos personas muy profesionales. Alberto y Miguel Angel. Tienen muchísima experiencia. Y además trabajan juntos desde hace muchísimos años. El trato es exquisito. Y dispone de una gran comodidad. Siempre pidan cita, sino va a ser prácticamente imposible.

- Es uno de esos sitios en los que entras y te sientes como en casa. Les conozco desde hace muchos años y siempre han acertado en todo. Pero lo que más se puede destacar es el trato personal: siempre correctos y siempre haciendo todo lo posible para que te sientas cómodo. Más que recomendado.

- Muy buen trato, y peluqueros de gran profesionalidad, dando siempre ideas para mejorar tus peinados.

- Llevo mucho tiempo como cliente en esta peluqueria y en todo este tiempo tanto el trato como el trabajo que realizan es excelente. Y lo mejor de todo es el 'FLOID' despues del afeitado 🙂 Servicio: Estilismo capilar.

- Unos peluqueros fantásticos, cualquiera de los dos, el trato es excepcional y lo mejor es la puntualidad.

- Dos grandes profesionales. Muy recomendable.

- Excelentes profesionales y personas. Miguel Ángel y Alberto.

- Gran profesionalidad, y corte de pelo perfecto.

- Mejores peluqueros dificil encontar u grandes profesionales.

- Peluqueria mucha calidad y buena atención.

Gobé estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. José Hernández Alfonso, 6, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922882807
  • Página web :
  • Gobé estilistas de guardia : no rellenado
  • Gobé estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gobé estilistas :

- Llevo ya unos años viniendo a Raúl, y no lo cambio por nada. Es muy claro a la hora de aconsejarte, me da mucha tranquilidad venir con él y con su equipo. Es un gran profesional.

- Fantástica peluquería-estética ubicada cerca del mercado de La Recova en Santa Cruz de Tenerife. Local recién reformado con un gusto exquisito, pensando ante todo en la comodidad del cliente. Ofrecen servicios de peluquería y estética a cargo de buen@s profesionales encabezad@s por Raúl Bello. Trabajo, profesional y diligente haciendo sentir al cliente cómodo y bien atendido en todo momento. Un sitio que fideliza al cliente por el trato, la calidad y buenos resultados de sus servicios. Gracias equipazo de Gobé estilistas, volveremos Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peinados, Permanente, Alisado, Servicios de maquillaje, Peluquería, Iluminación del cabello, Tratamientos con queratina.

- Soy clienta de toda la vida de estos estilistas… Chicos jóvenes con un espíritu luchador y con vocación de que salgas de la peluquería guapísima. Sin duda el local que acaban de abrir más cerca del Mercado es espectacular como ellos. Alta calidad a buen precio Servicios: Servicios de maquillaje, Peluquería, Tintura de cabello.

- Llevo muchos años viniendo al salón y estoy encantada, siempre a la última en tendencias, con las mejores marcas y servicio excelente. Es como estar en casa y con la confianza que da ponerte en las manos de Raúl y su gran equipo, siempre sabe lo que me gusta y con lo que me siento bien, así que totalmente recomendable.

- Excelente salón. Raúl es un gran profesional que siempre te proporciona buenos consejos y grandes soluciones. Trabajan con cita y gestionan muy bien el tiempo. Tienen que probarlo. Además, el sillón del lava cabezas tiene función de masaje. Todo un lujo  !

- Sin duda son los mejores. Raul y todo su equipo son encantadores y muy profesionales, saben asesorarte a la perfección para conseguir el mejor resultado. Los descubrí hace años, mi cabello tiraba a cobrizo y no conseguía unas mechas naturales, ellos hacen magia, ahora tengo el color más bonito y natural que nunca. Además el centro nuevo es precioso y muy acogedor.

- Raúl es un excelente profesional estilista donde todo cabello que él toque, él obra su arte y salimos todas bellísimas. Y además de sus precios accesibles, buena atención al cliente, el buen ambiente, sus productos de buena calidad, hacen que todas sus clientes regresemos de nuevo. Los felicito por todo.

- Contentísima con mi peluquería, llevo años con ellos y tanto Raul como el resto del equipo son perfectos profesionales, te atienden con cariño y gusto por su trabajo. Más que recomendable su peluquería, ahora más bonita que nunca en su nueva ubicación. A seguir con ese espíritu de superación y profesionalidad  !

- Maravilloso equipo de profesionales, perfecta atención y servicios. Calidad-precio, genial. Y la ubicación muy céntrica. Siempre me dejo asesorar por Raúl y su equipo y siempre quedo estupenda. Lo recomiendo 100%.

- Encantado con mi nuevo corte de pelo, muy moderno y fresco para este calor que llega con el verano, la reapertura de la peluquería en una nueva ubicación ha hecho que mejoren aún más su atención ya que no les falta de nada lo mejor el sillón de masajes para lavar la cabeza.

Leticia Expósito - Estudio de Imagen

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Méndez Núñez, 17, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822616376
  • Página web :
  • Leticia Expósito - Estudio de Imagen de guardia : no rellenado
  • Leticia Expósito - Estudio de Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leticia Expósito - Estudio de Imagen :

- 100% recomendable. Ambiente y profesionalidad 10, la dueña y el personal encantadoras. Empecé a ir hace meses, y perfecto con el tratamiento, el color que quería y el corte. Totalmente recomendable  !

- Leticia y su equipo son un 10  ! Te hacen sentir como en casa, pero incluso un poquito mejor con todos los mimitos y atenciones que te dedican. Profesionales como la copa de un pino, trabajan rápido y siempre aciertan en sus consejos de estilismo. Definitivamente, si no has ido, coge cita y no te pierdas el salir más guapa  ! Servicios: Champú y acondicionador, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Son son unas grandes profesionales. Tanto con el color, como con el peinado y con el corte. Y ellas maravillosas. 100 % recomendable Servicios: Champú y acondicionador, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Balayage.

- Llevo casi desde que abrieron acudiendo, llegue con el pelo arruinado por años de coloración casera, me ayudaron a sanearlo y conseguir un pelo sano. Este año me decidí por un cambio difícil y arriesgado, qué alegría haberme animado, sabía que estaba en buena manos, pero el resultado es increíble estoy encantada y sin perder calidad en pelo. Leti es una gran profesional, se nota que le encanta su trabajo pone mucha atención en todo lo que hace con gran dedicación y esmero, es una enorme profesional. Soy una enamorada del salón me encanta su ambiente es muy tranquilo, Miriam, María… Son todas un encanto. Seguiré confiando en su trabajo mucho tiempo. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Cuando llegue a su estudio, me recibieron con mucho cariño y amabilidad, estuve muy cómoda y el corte de pelo y secado fue fabuloso, salí muy satisfecha.

- Después de que me la recomendaran en varias ocasiones, pude ir. Valoré y me gustó muchísimo que a pesar de ser la primera vez, me trataron de la misma manera como a sus clientas de tiempo y fieles. Eso me hizo sentir muy cómoda y nada excluida en el amiente tan cálido y tranquilo. Se aprecia complicidad entre ellas y eso hace que su trabajo sea fluido y relajado. Leticia escuchó el corte que quería hacerme y me recomendó lo que ella creía que era mejor para mi pelo, forma… Y la verdad, todo un acierto. Pocas veces he salido tan contenta de una peluquería, y no solo eso, después de unos días sigo igual de contenta con el corte y con el tratamiento de hidratación que me hicieron. Gracias y sin duda repetiré.

- Es una peluquería donde Leticia como su equipo, son unas grandes profesionales. Yo se las recomiendo no te van a desfraudar.

- ¡No he podido elegir mejor peluquera para el día de mi boda  ! Durante todo el proceso me he sentido muy cómoda y entendida por Leticia, ha sabido perfectamente captar lo que buscaba y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Tanto yo como mi familia quedaron muy contentas con ella. Es difícil encontrar gente tan cercana y sincera en este mundo de las bodas y ella lo es. ¡De 10  ! Servicio: Peinados de novia.

- Este sitio es pura magia, siempre que voy con Leti es como si me leyera la mente, yo casi que le digo hazme lo que quieras smy siempre me hace lo que estaba pensando. Es una maravilla y el trato es estupendo ??

- Es el lugar donde además de salir con un corte de pelo perfecto, te sientes acogido como en casa. Los detalles tan bien cuidados hacen que el salón y su gente sean los mejores  !

Montserrat Pérez Abreu

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de San Lucas, 9, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922246238
  • Página web :
  • Montserrat Pérez Abreu de guardia : no rellenado
  • Montserrat Pérez Abreu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montserrat Pérez Abreu :

- Es una profesional magnífica. Recomendable 100%. Trabaja con cita previa, la mejor manera de gestionar el tiempo de adecuadamente. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Montse es una profesional experimentada y con magia en sus manos. Ha ido ascendiendo desde el primer peldaño hasta alcanzar un nivel de enorme calidad. Formándose durante muchos años trabajando para otros hasta decidir -con enorme acierto y esfuerzo- independizarse y montar su propio centro. Pequeño pero bonito y acogedor, ella lo completa con su cercanía y cariño. Es necesario pedir cita y aunque trabaja sola cumple con gran habilidad los horarios marcados. Absolutamente recomendable.

- Grandísima profesional y aún mejor persona  ! A pesar de ser ella sola te atiende de maravilla y siempre da el 110% ?

- Es muy agradable y profesional. Te orienta.

- Montse es una gran profesional con muchos años de experiencia, trabajadora y gentil. ¡Totalmente recomendable  !

- Fantásticas manos de la dueña. Es muy buena en su trabajo  ! Necesario pedir cita. (Adivinen porque es  !)

- Gran profesional lo recomiendo sin duda.

- Profesional sin igual.

- Gran profesional.

Peluquería DBD

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Benavides, 12, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922194199
  • Página web :
  • Peluquería DBD de guardia : no rellenado
  • Peluquería DBD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería DBD :

- Desde hace mucho tiempo he venido a esta peluquería y siempre salgo muy contenta de ahí por el servicio que dan. Mis felicitaciones al dueño que siempre consigue sorprenderme con cada corte que me hace.

- Muy agradable, amable amigable y tienen una buena mano 10/10.

- Muy buen trato, profesionales y siempre haciendo buenos cortes de pelo y barba, totalmente recomendable  !

- Grandes profesionales con mucha experiencia y maestría en el sector. Atención, trato y resultados exquisitos y excelentes, con precios muy asequibles y variedad de servicios. El que prueba, repite. Una peluquería en la que puedes confiar a ciegas.

- Dani e Iván son dos profesionales, gentiles y simpáticos, son los peluqueros de toda la familia, hicieron que mi peque de 2 años perdiera el miedo a las tijeras… Nos sentimos todos muy mimados cada vez que vamos  ! Sin duda los recomiendo a todos  !

- Gran atención, muy contento con el corte de pelo y el arreglo de barba  !.

- Got a nice haircut there recently. My curls got much more vivid. The blow dry hairdo was surprisingly nice too.

- Sé que el dueño es un peluquero de primera categoría, porque mi hijo siempre va, hasta yo quiero ir.

- Llevo cortándome el pelo más de 20 años con Dani. Es mi peluquero. El mejor. Y una grandísima persona. Además enseña muy bien a todos sus peluqueros y se puede respirar muy buen amibiente.

- Siempre los mejores, precio calidad, y atención sobresaliente  !

Peluquería Copper

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. la Marina, 19, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922983964
  • Página web :
  • Peluquería Copper de guardia : no rellenado
  • Peluquería Copper abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Copper :

- Encantada con el trato recibido. Los recomiendo encarecidamente. Tuve un problema con el cuero capilar, durante años, debido al estrés. Había probado muchos productos pero ninguno consiguió resolverlo. Fue comentarlo en la peluquería y me hicieron un estudio completo de cuero cabelludo, gracias a eso conseguí dar con la tecla de mis problemas  ! Muchas gracias  ! Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Hoy he visitado por primera vez este salón, increíble los buenos profesionales un 10 solo es poco. Es maravilloso el trato tanto profesional como personal unas joyas q he descubierto hoy. Volveré sin dudas. Es importante amar lo q uno hace el resultado siempre será GRANDE. Servicio: Secado de pelo.

- Excelentes profesionales, ejecutan un trabajo muy cuidado y emplean buenos productos para el cabello. Brillante combinación entre lo actual y moderno, la búsqueda del estilo personal, y el mimo que una siempre necesita 🙂

- 20 sobre 10, maravillosos profesionales, mi primera experiencia salí con una sonrisa dibujada en mi cara, me captaron mis gustos y me quedé sorprendida con el resultado del corte color y peinado, solo dar las gracias a quién me aconsejó a estos estilistas. Ya soy asidua nunca me fallan, muy recomendables. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Mi peluquería de confianza. Un sitio donde relajarte y dejar que las manos de Marisol y Jonathan hagan su trabajo. Bien ubicada y rápidos a la hora de trabajar, con un horario además amplio. Su personal está en continuo reciclaje y sus productos son de calidad Servicios: Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Corte de flequillo, Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Jonathan es todo un profesional 100% recomendable.

- Inmejorables. Una atención muy personal y mucho cuidado con mi pelo, parece otro desde que acudo a Cooper. Marisol y Jony un 10. Servicios: Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Productos de calidad y profesionalidad amable y cercana. Servicios: Cortes infantiles, Trenzas, Recogidos, Trenzas twist, Trencitas, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Extensiones de cabello, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo, Crecimiento del pelo, Recorte de barba.

- Hace un tiempo que la convertí en mi peluqueria de confianza por su trato y calidad en el servicio… Muy recomendable.

- Espectacular tanto el personal como todo lo que me hice me encanto lo aconsejo de verdad Servicio: Tratamientos de hidratación para el pelo.

Peluquería Capsule 86

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Imeldo Serís, 81, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34691401850
  • Página web :
  • Peluquería Capsule 86 de guardia : no rellenado
  • Peluquería Capsule 86 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Capsule 86 :

- Vine a esta peluquería para hacerme el pelo para mi graduación, me trataron super bien, todos son muy buena gente y muy profesionales  ! Hay mucha atención al detalle y el cabello me quedo fabuloso. Me pusieron varios tratamientos para el brillo y el frizz. 100% recomiendo venir aquí.

- Muy recomendable. Llevo 3 meses en la isla, y quería elegir bien mi nueva peluquería para hacerla fija, y creo que la he encontrado. Raúl es atentísimo y su equipo también, además de que hay que destacar el cuidado y la atención a la limpieza y desinfección del local. Precio adecuado y dedicación total. Además, al mencionar que llevo poco aquí, me recomendó varias rutas y sitios de interés en la isla, ¡todo un detalle  !

- Ha sido una experiencia maravillosa. Nos han tratado súper bien desde que entramos a la peluquería, muy atentos y amables. Fui con mi hija para ponernos guapas para su graduación, y nos han mimado muchísimo. Los productos para el cabello de muy buena calidad, con aromas naturales y el tratamiento para mi cabello delicado, me ha dejado el pelo súper brillante y con cuerpo. A mi hija le hicieron Justo el peinado que quería, y parecía una estrella de Hollywood. Gracias a Raúl, Venedis y Saray, son un súper equipazo de profesionales.

- Mi experiencia ha sido con la máxima calidad, trato increíble y mis expectativas han sido cumplidas. El personal está muy preparado para cabellos rizados.

- Todo el equipo nos dio muy buen trato me revitalizaron el cabello rizado con buen shampoo Corte. Tomaron el tiempo para secarlo definirlo TODO. Mi esposo también muy satisfecho con su corte y yo feliz con la atención por parte de todos. Espero volver. Saludos.

- Peluquería nueva con un diseño simple y elegante. La peluquera es muy atenta y amable y una gran profesional, cortes, tintes, peinados, todo usando productos ecológicos, sostenibles y de muy buena calidad. Muy recomendable por su profesionalidad y por la amabilidad y buena atención. Pedir cita por adelantado, saldrás muy satisfecho.

- Son lo mejor  ! Siempre salgo súper FELIZZZZ y enamorada de mi  ! superan mis espectativas  ! Forman un equipo maravilloso donde hacen que me sienta genial siempre que voy. La atención, los productos. Todo  ! Suerte de tenerlos.

Seris Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Imeldo Serís, 35, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922289447
  • Página web :
  • Seris Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Seris Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Seris Peluqueros :

- Una peluquería con buenos profesionales y el mejor sitio para hacerte los piess y las manos.

- Fueron todos muy amables, me atendió una chica estupenda, muy profesional. Quedé encantada.

- Great place very nice people and great nail polish. Thanks a lot.

- Maravillosa experiencia  ! Todas las chicas que trabajan allí son súper simpáticas. A mí me atendió Silvia y me dejó el pelo genial después de que yo lo hubiera machacado muchísimo con el sol y la playa. Me hizo el tratamiento “La cura senscience by Shiseido” y quedé contentísima. Además me cortó y a día de hoy (han pasado semanas) el corte sigue perfecto. Recomiendo la peluquería al 100%. La atención es perfecta y la calidad inmejorable. Sin duda se lleva mis 5 estrellas.

- Muy buen servicio, nunca defraudan.

- Lugar donde hay un cualificado equipo de peluqueria y una muy eficiente manicurista y pedicurista, lo aconsejo 100%

- Muy atentos.

- Buenas profesionales, un servicio excelente, muy recomendable. Servicio: Peinados.

- Muy profesionales con animo de agradar Muy recomendable.

- Una peluqueria moderna, de calidad y con personal muy amable. Encantado con mi corte de pelo  !

peluquería tecnypelos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Luis Vives, 7, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922224775
  • Página web :
  • peluquería tecnypelos de guardia : no rellenado
  • peluquería tecnypelos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para peluquería tecnypelos :

- Yo lo llamo el ingeniero del pelo  ! Nunca he salido mal de ahí y llevo más de 20 años llendo y para mí es guapura asegurada al menos el primer día que salgo peinado por él. Grande José Luis gracias por dejarme guapo cada vez que voy.

- De las mejores peluquerías masculinas de Santa Cruz, toda mi vida con ellos, el trato es familiar y muy cercano y la profesionalidad es excelente, siempre está limpia y ordenada, toallas, asientos. Recomendada al 200×100. Josito es mi peluquero y es un auténtico maestro, y José (el patriarca) fue el maestro y quién empezó con todo.

- Excelente trato.

- JUSTO LO QUE QUERÍA, ESCUCHAN TUS IDEAS Y LAS MATERIALIZAN, MUY BUEN DESEMPEÑO, MUY BUEN SERVICIO. TRATO CERCANO, PROFESIONAL Y MUY AGRADABLE. 100% RECOMENDABLE.

- Peluquería de toda la vida.

- Buen trato, buenos profesionales y charla amena. La peluquería a la que llevaría a mis hijos.

- Todo lo que se le puede pedir a una peluquería, buenos resultados y buena conversación para sentirse como en casa, un par de cracks este padre e hijo.

- Profesionales auténticos, gran trato, grandes resultados, ambiente familiar, adaptado a todas las edades y todos los estilos, un 10.

- Fantástica atención y excelente pelado.

- José es un crack y muy profesional  ! Ambos, padre e hijo 😉

Marina estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Méndez Núñez, 108, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922192156
  • Página web :
  • Marina estilistas de guardia : no rellenado
  • Marina estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marina estilistas :

- Super contenta con el corte de pelo y buen precio. La chica estaba siempre pendiente del largo y la forma que quería, y me aconsejó perfectamente. Volveré seguro.

- Fui por las reseñas y repetiré, hay buen ambiente, y el equipo es muy amable. Me asesoró y cortó Marina, es un encanto de mujer, y muy acertada en sus propuestas. Recomiendo dejarse guiar Servicios: Secado de pelo, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Primera vez que voy y he salido encantada  ! Me ha gustado muchísimo el corte y más, el trato de las chicad, son muy amables y buenas profesionales  ! Repetiré  ! Muy recomendable  ! Gracias Marina  !

- Me encanta, ofrecen un óptimo servicio de belleza. Tienen un equipo de trabajo genial.

- Sitio muy interesante donde te hacen sentir bien, son muy profesionales y te asesoran, lo recomiendo bastante. Servicio: Estilismo capilar.

- Primera vez que vengo, y he salido encantada  ! Se adaptan a lo que quieres al 100% y te aconsejan para que quede todavía mejor  ! Un millón de gracias.

- Muy profesionales y muy amables. El mejor servicio que puede ofrecer una peluquería.

- El corte y el tinte me ha gustado mucho, todas unas profesionales.

- Excelentes profesionales, un trato afable y cariñoso con todos, las recomiendo para cualquier servicio, para mí tienen un 10 Servicios: Pedicura, Manicura.

- Estoy encantadísima con el trabajo realizado por Nayra, es una verdadera profesional de las mechas (aunque todo el equipo de chicas es fantástico). Nayra sabe cómo asesorarte en todo momento y lo que necesita tu cabello, su mayor meta es cuidarlo y mimarlo y el resultado habla por si solo. Muchísimas gracias, es la segunda vez que las visito y ya me tienen de clienta fija, eso seguro, porque cada vez que voy, salgo feliz de la vida  !

GAUDÍ BARBEROS

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Emilio Calzadilla, 23, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822178635
  • Página web :
  • GAUDÍ BARBEROS de guardia : no rellenado
  • GAUDÍ BARBEROS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GAUDÍ BARBEROS :

- Solo he ido en un par de ocasiones (porque soy un dejado para la barba) pero conozco la calidad y buen hacer de los chicos que allí trabajan, porque son personal calificado y muy experimentado. A parte la fácil ubicación y el local tan bonito que tienen, es merecedor simplemente se una visita, aunque sea. Cuando he ido, he sido atendido por Elliot que es a quien conocía de primera mano y el trato ha sido inmejorable. Tienen un buen servicio de atención al cliente pre y post. Sigo repitiendo. Es un lugar altamente recomendable.

- Llevo muchos años visitándolos. Sin duda el mejor ambiente para dedicarme un tiempo para mi. La barba te la tratan como nadie, muy atentos y profesionales. Siempre hay una sonrisa, un café o una cerveza. Podría decir que te hacen sentir en familia.

- Excelente trato, excelente servicio. Una atención increíble y correcta, tienes una zona de espera muy cómoda y acogedora. Son varios trabajadores y a todos se les nota la profesionalidad y saben perfectamente adecuarse a las exigencias de sus cliente. Totalmente recomendado.

- Gran atención de unos grandes profesionales. Sitio limpio. Buena ubicación. Precios en línea con el sector.

- Fui a Tenerife de vacaciones en un crucero, pensando en ir a la peluquería, me topé con esta maravillosa tienda. Nos tomamos nuestro tiempo y todos los deseos se cumplieron. El precio es sensacional al igual que el propio corte de pelo. Si vuelvo a estar en esta isla, estaré muy feliz de volver. Saludos desde Alemania 🙂

- Soy cliente desde hace muchos años y, aunque siempre han ofrecido un gran servicio, en los dos últimos ha habido una mejoría notable en la calidad de los productos, amabilidad, formación, etc. Por otro lado, como usuario semanal de afeitado de cabeza y barba desde hace ya muchos años, he conocido cantidad de barberías en la isla y fuera de ella y puedo asegurar que muy pocas ofrecen un servicio tan profesional, seguro y con tan excelente relación calidad-precio. Tanto Elliot como Joel, Willy y Ángel son grandes profesionales que cuidan la mejora continua. ¡Lugar muy recomendable  !

- Estupendo lugar. Siempre escuchan cualquier petición o idea que tengas. Son muy amables, profesionales y eficaces. No son los más rápidos ni tampoco los peores, hacen muy bien su trabajo y tienen un muy buen precio. Hay parking cerca y si vives en Santa Cruz puedes ir caminando sin problema, pues está en el centro.

- Muy buenos profesionales y muy buen sitio con excelente música rock de los setenta y no el ruido espantoso de música bananera del 90% de los locales de cara al público. Sigan así…

- Excelente chicos  ! Mi niño sale muy contento cuando sale de la puerta.

EneidaIshai Peluquería y uñas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pepita Serrador, 12, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34603418429
  • Página web :
  • EneidaIshai Peluquería y uñas de guardia : no rellenado
  • EneidaIshai Peluquería y uñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EneidaIshai Peluquería y uñas :

- Maravillosa atención, salí muy contenta con mis uñas. Me quedaron fantásticas y se lo recomiendo a todo el mundo. Y la, atención exquisita.

- Mi experiencia fue genial desde el servicio que me ofrecieron hasta la amabilidad y el charisma de todas. La verdad les recomendaría este sitio un 110%, muy satisfactorio el tratado. Servicio: Baño de luz.

- Después de buscar algún salón para cortar el pelo a mi bebé de 7 meses y no encontrar, tuve la suerte de leer la reseña de una clienta en la que comentaba que recientemente había llevado a su niño de 17 meses y había salido satisfecha. Pedí cita y aún con la incertidumbre por no saber cómo reaccionaría mi bebé, la chica del salón hizo todo lo posible porque estuviera calmada, y con paciencia en un momento tenía su corte realizado. Por lo que salgo muy contenta y recomiendo 100% la peluquería. Servicio: Peluquería.

- Magnífica atención personal y de trabajo. Me hicieron unas mechas preciosas y muy trabajadas. Seguro que vuelvo.

- Fui por un corte de pelo a mi bebe de 17 meses e hicieron lo posible para que ella estuviera tranquila y el corte de pelo fue bueno.

- La Peluqueria de Eneida e Ishai es un lugar confortable ; pequeño pero acogedor ; mucho estilo en la decoración y ; sobre todo muy familiar. Tanto Eneida como su hija Eimi son dos grandes profesionales de la peluqueria y estética. Eneida es muy buena cortando y marcando el pelo ; hace maravillas con los cabellos deshidratados ; su hija Eimi no lo es menos y ambas hacen unas espectaculares manicuras y pedicuras con pinturas senipermanentes ; sencillas o de porcelana ; teneis también para escoger cera ; depilación facial ; tratamientos estéticos y corporales desde un masaje craneal a una limpieza de cara… Lo que pidais ; pero sobre todo ; un trato muy amable a la vez que correcto y propuestas estéticas sobre colores y cortes o productos que tu pelo realmente necesitan -no es un vender por ganar-que ; aún cuando dudes te encantaran ; aunque en este salón no se puede aplicar aquello de 'le digo a mi peluquera las puntas y me corta media melena' ; Eimi y Eneida siempre harán lo que tú les pidas ; eso si utilizando productos de alta gama que huelen estupendamente y que cumplen lo que prometen. Sin duda alguna éste es el mejor salón de peluquería de la zona y de las muchas que he pisado. No tiene aparcamiento privado pero es relativamente facul aparcar ; puedes pagar con tarjeta de debito u credito o en efectivo ; hay aire acondicionado y una salita con sofás violetas muy discretos y bonitos todo a juego con blanco y siempre te ofreceran un buen café o cortado.

- Buen trato y profesionalidad. Siempre bien.

- Excelente servicio y atención  ! Los mejores productos del mercado.

- Personal amable, atento y con experiencia. Me sentí muy comoda y satisfecha lo recomendo.

- Super contenta con mi corte de pelo y color. Un encanto de gente, muy atentas y amables.

Tito Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle S. Vicente Ferrer, número 19, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34696192527
  • Página web :
  • Tito Peluquería de guardia : no rellenado
  • Tito Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tito Peluquería :

- Excelente trato personalizado mucha profesionalidad, buenos productos y calidad precio excelente. Volveré seguro y lo recomiendo. Servicio: Peluquería.

- Mejor profesional imposible. Con un trato cariñoso, EJEMPLAR, que te hace sentir como en casa. Mi cabello era un sin sentido, hasta que volví a cruzarme con Tito. Él me lo ha ido arreglando, encima con unos productos que parecen milagrosos por su efecto. RECOMENDABLE. Graciasssssss  ! ? Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Peluquería, Tintura de cabello.

- Profesional, corte rápido y perfecto. Opté por un tinte de origen vegetal y no me defraudó. Resultado supernatural. El ambiente relajado, buena música y un café de cortesía. Volveré seguro Lo Recomiendo.

- La peluquería d'Tito es una pequeña, muy bien decorada, con plantas preciosas q cuida el mismo, te ofrece su cortadito etc… Sobre su trabajo dire q llevo muchisimos años yendo a el y q siempre sabe lo q hace  ! Muy a la ultima, siempre actualizado con cursos  ! Lo recomiendo al 150/100… San Vicente Ferrer 19.

- Desde que lo conozco hace ya años no lo cambio, muy buen profesional y mejor persona. Mis hijos también lo han elegido, y mis amigas, por algo será, lo recomiendo siempre. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Excelente profesional. Utiliza productos de la mejor calidad (olaplex) con un precio top. Después de muchos años buscando, sin duda he encontrado al mejor profesional. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Profesionalidad, limpieza y amabilidad sin límites. Tito es un artista y una persona maravillosa. El mejor servicio posible. Muy satisfechos  !

- Muy buen profesional, con un trato exquisito, inmejorable relación calidad precio, además te asesora en la elección del corte y color. Servicios: Recogidos, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- El mejor peluquero que he tenido en toda mi vida ; te entiende y ama su trabajo, por lo que el cliente siempre sale satisfecho de su local.

Arelys Belleza, salud y bienestar

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. la Niña, 6, BAJO, 38687 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34660022144
  • Página web :
  • Arelys Belleza, salud y bienestar de guardia : no rellenado
  • Arelys Belleza, salud y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arelys Belleza, salud y bienestar :

- Un lugar maravilloso, sin duda alguna volver a repetir este fantástico día, en el cuál he salido maravillada con su atención y detalle. Unas profesionales dedicadas y muy simpáticas. Lo más impresionante son sus consejos para hacerte ver aún más bella resaltando tus cualidades sus masajes con piedras impresionantes. Y un demotricologo que te ayuda muchísimo a descubrir como mejorar tu piel y cabello. Fantástico, una experiencia que todo el mundo deberia poder probar aunque sea una vez en su vida Servicios: Cortes para niños, Trenzas, Recogidos, Peinados, Alisado, Corte de flequillo, Trenzas africanas, Depilación láser, Trenzas cuadradas, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Renacimiento capilar, Técnica balayage.

- No suelo ir mucho a la peluquería, pero las veces que voy salgo encantada, las chicas son muy profesionales y simpáticas, lo recomiendo 100%. Ah y un plus, saben tratar muy bien las melenas rizadas  !

- Sales de la peluquería deseando volver a entrar  ! Una experiencia maravillosa desde que llegas hasta que te vas. Un ambiente relajado y divertido. Arelys, Elisa y Melissa son maravillosas  ! Uno de los mejores momentos es a la hora de lavar el pelo ! GUAU  ! Eso es un ritual  ! Maravillo, te realizan hasta reiki  ! Gracias chicas por todo lo que hacen por nosotras por que no es solo un corte de pelo o unas mechas… Es renovación de espíritu, liberación y amor propio  ! Gracias, gracias, gracias ! Servicios: Corte de flequillo, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello.

- Las chicas de Arelys son maravillosas. Se toman su trabajo muy en serio y también los productos que usan y es por eso que sales encantada con el resultado. Para mi, las mejores usando Secretos de Agua en Tenerife. Me devolvieron la vida a mi pelo  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Muchas veces nos lanzamos a cualquier peluquería con el objetivo de obtener un cambio de luck sin la experiencia necesaria, sin conocer si este cambio nos beneficia y es importante seleccionar correctamente el lugar. PUES ESTE ES EL INDICADO. Antes que todo nos aporta experiencia, todos son profecionales bien formados y sus recomendaciones para un cambio fueron muy factibles. El trato personal es espectacular me sentí comprendida y cómoda. Ofrecen muy buena calidad de trabajo combinándolos con sus propios productos para que siga el tratamiento en casa. Tienen su propio protocolo, si asi lo deseamos nos organizan con horarios y dando cita previa, siempre puntuales. Un lugar acogedor y muy recomendado.

- Me encanta hacía años que buscaba una peluquería de la que saliera contenta y en Arelys la encontré ! El trato de todas las chicas su energía su profesionalidad y su amor fue lo que más me gustó. Sois las mejores gracias gracias ahora presumo de pelo gracias a ti ?

- Podéis ir con los ojos cerrados. Gracias profesionales y grandes personas que se implican con lo que dicen y lo que hacen, lugar muy acogedor, calidad-precio completamente razonable, buen rollo y productos muy buenos. Os lo recomiendo al 100%.

- La experiencia en esta peluquería es maravi, un sitio para relajarse y además salir guapa, la atención lo mejor, las trabajadoras son muy procesionales. Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Corte de flequillo, Depilación láser, Peluquería, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Es maravilloso ir a este centro porque trabajan con productos 100% natural y sales bella por dentro y por fuera, un chute de energía cuando vas, gracias Servicios: Depilación láser, Peluquería, Extensiones de cabello.

Essensu

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Rafael Puig Lluvina,centro comercial saly tien, local b4, 38
  • Teléfono : +34640772546
  • Página web :
  • Essensu de guardia : no rellenado
  • Essensu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Essensu :

- Muchas gracias Mónica y Enrique por todo  ! Fui para quitarme unas mechas rubias mal hechas y me han dejado genial, he recuperado el rizo y el color que quería. Recomendable 100% Súper cercanos y amables, muchas gracias  !

- Fui recomendada por una amiga y me hice un tratamiento de reconstrucción, sin duda he invertido mi dinero en algo que merece la pena, la atención es estupenda, y Mónica sabe perfectamente lo que hace. Yo tenía el pelo muy estropeado y salí encantada de mi cita. 100% recomendado.

- El asesoramiento por parte de Mónica ha sido excelente, aparte del trato profesional y cariñoso. El resultado ha sido estupendo y salí muy contenta. Recomiendo esta peluquería al 100%.

- Me habían recomendado esta peluquería varias personas, y ya he ido varias veces y la verdad es que estoy encantada  ! Mónica es una auténtica profesional… Nunca me habían dejado el color como me lo deja ella  ! Y el pelo nutrido y super cuidado  ! Es una pasada  ! El trato es exquisito  ! Y tiene infinidad de tratamientos  ! Una auténtica especialista en coloración  ! Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Alisado, Servicio de maquillaje, Trencitas, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Balayage.

- Trabajo como colaborador, es una ubicación fantástica y su propietaria una gran colorista, servicio único donde tu experiencia es como estar en casa, rodeado de el mar y unas vistas únicas, recomiendo este sitio, allí estaré siempre un abrazo y no dejen de ir.

- La mejor peluquería  ! Un trato muy amable y muy profesional  ! Muchísimas gracias por todo  !

- La peluquera es estupenda trato con mucho cariño mi pelo y los resultados fueron impresionantes. La recomiendo sea cual sea tu caso. No solo te trata el cabello si no que te explica como lo trata y como debes tratarlo en casa, así que aparte del servicio te llevas contigo la formación. Muy buen trato, saldrás satisfecho sea cual se el servicio y tu cabello lo agradecerá. Servicio: Estilismo capilar.

- Buen trato y buenos profesionales.

- Me encanta  ! El trato de Mónica es divino, además de usar productos de gran calidad y tener mucha experiencia con todo tipo de cabellos y colores… Recomendable 100%

- Recomiendo 100% esta peluquería. Productos respetuosos y trato inmejorable. Salí encantada con el cambio.

Saira Hairdresser

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Anselmo J. Benitez, 3, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34665717394
  • Página web :
  • Saira Hairdresser de guardia : no rellenado
  • Saira Hairdresser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saira Hairdresser :

- (Marianne) Sin duda unas grandes profesionales, desde el trato hasta su trabajo ha sido excelente. Te explican todo con mucha paciencia y de manera que lo entiendas, es algo que parece simple pero para mí ha sido un detalle muy importante.

- Estoy empezando con esta peluquería y me parecen que son muy diferentes a las demás, solo por el hecho de la cantidad de información que te ofrecen a la hora de cualquier tratamiento o necesidades que tengas en tu pelo, para mi eso las hace muy profesionales, además del trabajo tan bueno que hacen y el tiempo que emplean con los clientes, son únicas, gracias Servicios: Coloración capilar, Balayage.

- Estaba frustrada porque durante años busqué una peluquería que tratara bien mis rizos (spoiler: ninguna lo había conseguido, de todas salía con ellos resecos y maltratados). A pesar de eso, cuando descubrí esta peluquería decidí probar, y definitivamente, ya se convirtió en mi peluquería definitiva, de confianza. Desde el principio muy atentas por llamada dándome una cita a una hora a la que pudieran dedicarle una buena cantidad de tiempo a mi pelo (es, además, bastante largo y con muchas capas). Me dieron para el mismo día, lo cual fue maravilloso. Cuando llego, me encuentro con Natalia y Jennifer, que me asesoran fantásticamente en cuanto a lo que deberíamos hacer basándonos en mi idea y sobre el cuidado de mi pelo (todo tan bien explicado que da gusto). Con mucho conocimiento en rizos para mi tranquilidad (porque realmente llegaba aterrada), trataron con muchísimo cuidado mi pelo y estuvieron muy pendientes a cualquier cosa que necesitara. El resultado fue espectacular: rizos preciosos, definidos, hidratados y un color increíble. Repetiré sin duda. Muchísimas gracias Jennifer y Natalia por la profesionalidad, los cuidados y por hacernos sentir a las curly/onduladas escuchadas y por darnos un espacio donde estar cómodas sabiendo que van a tratar nuestros rizos con mucho cariño. Nos vemos pronto 🙂 Servicios: Pelo rizado, Coloración capilar.

- Llevo yendo a esta peluquería mucho tiempo. Llegué con el pelo fatal, se me partía y con el color desastroso. Natalia me asesoró tanto en tratamientos como con el color y los productos son de calidad 10. El Pelo me ha mejorado muchísimo y tanto Natalia como Jenny son encantadoras y auténticas profesionales. Una peluquería de calidad.

- Les doy 5 estrellas al Salón Saira x un trato muy cercano y profesional. Quedé satisfecha con mi corte de pelo. Me gustó mucho el asesoramiento que recibí y el tratamiento del cabello que me pusieron xq mejoró notablemente mi pelo. Volveré muy pronto. Recomiendo este salón 100%

- He ido varias veces a esta peluqueria, me cortó, decoloro y tiño el pelo, muy bien hecho, chicas simpáticas y atentas.

- El salón como tal, es bonito y agradable, el trato muy bueno y la calidad de los productos que emplean los mejores del mercado. La profesionalidad, el estilismo y la creatividad super. Muy contenta de haber encontrado a Saira Hairdresser. Servicios: Secado de pelo, Abrillantamiento del pelo, Secado de pelo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- Fue mi primera vez en este salón de peluquería, tenía miedo ya que mi pelo es muy fino y se parte con solo mirarlo pero las chicas del salón estuvieron hablando conmigo y me asesoraron con mucha paciencia y tranquilas Me realice unas mechas, me hice un tratamiento para mi tipo de pelo y me corté. Nunca había salido de un salón enamorada de mi pelo, el tratamiento note que mi pelo estaba más sano. YA TENGO PELUQUERÍA LA RECOMIENDO 100% Servicios: Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

HC Hair Club

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. El Sí, 3, Planta 5, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34633710536
  • Página web :
  • HC Hair Club de guardia : no rellenado
  • HC Hair Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HC Hair Club :

- He ido al salón hoy y salí encantada. Nunca me había sentido tan cómoda en una peluquería, todo el personal me trató genial, sobretodo Humberto. El corte me quedó exactamente como quería, me aconsejo y respeto la longitud que quería en mi pelo. Un profesional de 10 con un trato muy personal. Un ambiente tranquilo y sin esperas del que sales atendida y relajada  ! Sin duda el precio del corte cuesta lo que vale. Gracias, ha sido un placer ir por primera vez, habrá muchas más  ! ? Servicio: Estilismo capilar.

- La mejor peluquería que he probado en mi vida, el trato es excepcional, el sitio es increíble, los trabajadores son de lo mejor que he visto. Sin embargo no le doy todas las estrellas debido a el precio, ya que, para mi bolsillo en concreto es demasiado y no me lo puedo seguir permitiendo. Es una pena, ya que, he ido varias veces y me encanta, pero el precio hace que no pueda llegar a permitírmelo más. Mencionar siempre que los tratamientos de cabello son UN LUJO y no una necesidad. Espero que en un futuro pueda volver con gusto a la peluquería  ! Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo.

- Lo recomiendo 100%. Tanto Milena en la coloración como Humberto en el corte de pelo son muy profesionales, sus recomendaciones siempre vienen acompañadas de explicaciones y tienen en cuenta lo que quieres. Además, sales de allí con nuevos consejos y conceptos sobre el cuidado del cabello que muchas veces lo hacemos mal. Un salón donde te sientes como en casa y sales con una sonrisa. Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Recomiendo 100% el tratamiento de alisado para el cabello. Mi melena es muy rizada y os aseguro que el resultado es una pasada. No solo el tratamiento sino el tiempo que le dedican que creo que es incluso más importante. Tengo muchísimo pelo y suelo estar bastantes horas pero tienen la paciencia de dedicar todo el tiempo para aplicarlo a la perfección. En lugares de mucha humedad aguanta una barbaridad. Lo mismo para los tratamientos de hidratación, color o corte que son los que yo me hago. Viajo desde Madrid porque soy muy exigente y tanto Mile como Humberto han sabido tratar mi cabello genial. Gran cambio desde que estoy con ellos. Gracias equipazo  ! Servicios: Alisado, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- La calidad humana y profesional del equipo es de matrícula de honor. Valoro mucho la honestidad y que asesoren tan bien tanto en lo que se refiere a corte como a color y mantenimiento en casa. Si algo no es para ti te lo dicen abiertamente y buscan contigo la mejor opción. Cuidan todo al detalle y su trabajo no solo influye en una cuestión de belleza o estética, sino también en la salud capilar. Como clienta no puedo estar más contenta y siempre que tengo oportunidad los recomiendo. Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Iba buscando un cambio, cortarme el pelo y volver a tener un rizo marcado. El trato desde el principio fue espectacular, trato con mucho mimo y cuidado, atentos siempre a tus necesidades y me dieron recomendaciones para cuidarmelo en casa. Volveré.

- He acudido al salón por primera vez en Febrero después de un largo tiempo. Y hoy 3 meses después eh vuelto con el mismo entusiasmo que cuándo salí. La amabilidad que han tenido conmigo todo el equipo ha sido encantador, sobre todo Humberto, que fue súper sincero conmigo y como tenía mi pelo RIZADO QUE NO TENIA FORMA NINGUNA. Hoy en el salón eh llorado de felicidad de nuevo al ver mi nuevo cambio de look que me ha realizado. El tratamiento que me puso y el corte me quedó exactamente como le mostré en una foto. Sin duda vale la pena lo que cuesta. GRACIAS, por averme dado un motivo para seguir cuidándome mi pelo rizado. Aquí debajo dejaré unas fotos ordenadas de cuándo fui por primera vez del resultado y de la segunda vez y el resultado.

- Mi nueva pelu favorita. Te atienden de 10 y dejan tu cabello precioso. Trato 100% personalizado. Te sentirás súper comod@

- Este sitio es una maravilla, llegué con el pelo de mil colores por culpa de trabajos realizados en otras peluquerías. Milena fue transparente desde un primer momento a cerca de qué podía esperar, teniendo en cuenta lo que traía, para después invertir horas en arreglar mechón por mechon, adaptando técnica y productos a las necesidades de cada parte de mi pelo. El resultado ha sido precioso, todo lo que esperaba y más. No es una peluquería al uso, son un equipo de artistas con las mejores técnicas y los mejores productos. Una vez más, muchas gracias por todo? Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Equipo profesional que está a la escucha del cliente para darle consejo tanto en el corte como en el color. Hace tiempo que no salgo de una peluquería tan satisfecha. Desde el momento en que contacté con ellos para pedir cita, hasta el día en el salón, la comunicación fue fluida para responder a cualquier pregunta. La experiencia en el salón extraordinaria, el ambiente, la música, las tenciones con las clientas. Se toman el tiempo de escuchar y explicar lo que hacen y por qué. El masaje de cabeza espectacular. ¡Volveré  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

William Hairdresser

Categoría : Barber shop

  • Dirección : C. Méndez Núñez, 51, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34623044806
  • Página web :
  • William Hairdresser de guardia : no rellenado
  • William Hairdresser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para William Hairdresser :

- Profesionalidad, rapidez y muy buena atención. 100% recomendado.

- Acudí sin cita, ni llamada. Me atendió sobre la marcha. Buen corte de pelo, y rápido. Lo bueno si breve dos veces bueno. Relación calidad/precio inmejorable.

- El mejor profesional con diferencia en este sector, la gran profesionalidad de su trabajo solo es superada por si magnifica atención. Servicios: Rasurado de cabeza, Mantenimiento de barba, Afeitado con navaja.

- No todos los peluqueros logran lo que les pides, es simplemente genial, excelente, tanto en el trato cómo en los resultados. Se preocupa en dar con con el corte que te va, según tú nacimiento de pelo y forma, la verdad es que nunca había salido tan contenta de la peluquería. La recomiendo un 100%.

- Un gran profesional, siempre dejando el corte de mis chicos perfecto.

- William tiene excelentes equipos de afeitar para lo que quieras además de saber hacer muy bien su trabajo. Lo recomiendo 100%. Excelente profesional.

- Muy buen atendimiento, el corte te lo deja como tú le pides, rápido y las máquinas muy buenas. Recomendado al 100%. Mil gracias.

- Pelado rapido y efectivo, sin historias y perdidas de tiempo como otros sitios, hizo lo que le pedi y con atencion al detalle, bastante correcto, sali contento del pelado.

- Excelente profesional, buen trato con el cliente, agradable y muy recomendable.

Cynthia Suárez Estilista

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Castro, 34, bajo, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34647591010
  • Página web :
  • Cynthia Suárez Estilista de guardia : no rellenado
  • Cynthia Suárez Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cynthia Suárez Estilista :

- Sencillamente espectacular. Para mí aparte de ser profesionales tanto Cynthia como Paula, puedo decir q gracias a Dios encontré mi peluquería. Llegué en un momento malo. Pero ya se encargaron las chicas de hacerme sentir una princesa quedé guapísima mi cambio fue radical. Gracias Cyntia, xq aparte de dejarme guapísima y paula me dejó espectacular. Quiero destacar q para mi son como una terapia te hacen sentir especial, te sacan una sonrisa, son súper detallista. Te escucha y lo mejor te animan. Q las recomiendo a todo el mundo. Son verdaderamente profesionales y humildes. A seguir para delante. Un beso y un gran abrazos.

- Después de mil intentos para tener la melena rubia que quería, porfin encontré un sitio que cumplió todas mis expectativas, cercana, simpática, un trato espectacular, inmejorable aseoramiento. Un antes y un despues en mi pelo y mi autoestima. No puedo estar más contenta con el resultado. Gracias  ! Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Pedicura, Matización del pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura, Balayage.

- Recomiendo el centro 100% en primer lugar, porque el atendimiento es maravilloso, pues las chicas son muy amables y simpáticas. También, te aconsejan que es lo mejor para ti. Para ellas lo más importante es ayudarte a que te sientas guapa. En segundo lugar, porque trabajan con productos de alta calidad. En tercer lugar, porque son unas profesionales que están altamente cualificadas y en constante formación. En cuarto lugar, por los precios que están bastante bien. En quinto lugar, porque es un centro muy completo, que ofrece numerosos servicios de estética y para el cabello además de productos para el cabello y el cuidado de la piel. Y por último, es un centro bastante elegante, con zonas bastantes cómodas para esperar, en el que te ofrecen algún snack o bebida lo que esperas. Servicios: Recogidos, Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Pedicura, Matización del pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo, Crecimiento del pelo, Manicura, Balayage.

- Un salon destinado a peluqueria y estética. Lo descubrí hace unos dias y estoy encantada. Espacio amplio, muy coqueto. ! Dos profesionales excepcionales  !

- Soy clienta, sitio muy cuqui y la atención excelente, te dan tu hora y la respetan, te dan su opinión como profesionales de lo mejor para ti. En fin lo recomiendo.

- Un entorno precioso en el que se cuidan todos los detalles. Gran profesional para mi las mejores manos en las que he estado. Te escucha, te aconseja y mima tu pelo como nadie.

- Buenas profesionales, excelentes personas, muy buen trato con el cliente, siempre sales satisfecha ya que hace siempre lo que le pides asesorandonte dentro de tus posibilidades. Tenia el pelo muy seco y ha conseguido que mi melena tenga el brillo deseado Servicios: Corte de flequillo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- Un trato exquisito  ! Profesionalidad, orientación, puntualidad y unos resultados maravillosos. Un establecimiento Pet friendly, amable y familiar  !. Lo recomiendo sin lugar a dudas  !

- Es una gran profesional, siempre respeta lo que quieres ayudándote a elegir lo mejor para tu pelo, además te hace sentir muy cómoda. Gracias Cynthia Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Buena profesional, seriedad y un gran conocimiento. Productos capilares de primera calidad Acudo desde que abrió y continuaré haciéndolo Muy muy recomendable.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a