Peluquero / Cataluña / Premià de Mar

Contactar con un peluquero en Premià de Mar, 08172

Contacte con un peluquero en Premià de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de barbero en Premià de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Premià de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 59 peluquerías en Premià de Mar :

Blondie Hair Salon

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 35, 08330 Premià de Mar, Barc
  • Teléfono : +34937474591
  • Página web :
  • Blondie Hair Salon de guardia : no rellenado
  • Blondie Hair Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blondie Hair Salon :

- Muy contenta con el servicio. Pilar es una gran profesional. Desde el minuto uno te explica cualquier duda que puedas tener, está pendiente de tí y sobre todo te aconseja de la mejor manera. Yo me he hecho el tratamiento Olaplex para regenerar el pelo dañado y estoy muy contenta con el resultado. Calidad precio es espectacular. Sin duda muy recomendable.

- Es mi primera vez en esta peluquería y la verdad que me voy muy contento. Quería unos reflejos rubios para ahora que llega el verano y me han quedado perfecto. También debo decir que la profesionalidad de Pili que es la peluquera y propietaria de la peluquería me ha asesorado en todo momento y es un encanto. SÚPER RECOMENDABLE. ? ya he encontrado en Premià de mar mi peluquera de confianza. Servicio: Tintura de cabello.

- Es la primera vez que voy a una peluquería y salgo tan contenta. La primera vez que me he animado a probar este salón y ha sido un acierto. Pili es muy agradable y te hace sentir muy agusto  ! ? Servicios: Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Creo que nunca he salido más contenta de una peluquería. Increíble profesional, mejor persona aún. Nos vemos pronto  ! 🙂

- Estoy encantada, una mujer muy amable y atenta. Llevaba años queriendo este look, tras una mala experiencia en otro sitio he estado años sin tocarme el pelo por miedo, pero he de decir que ella ha conseguido lo que quería exactamente en una vez. Estoy muy agradecida y contenta, una clienta fija ha ganado. Muchas gracias corazón  !

- Se notan los años de experiencia de Pilar  ! Ademas de que el trato fue fantastico  ! Ya tengo peluqueria en Premia.

- Es la primera vez en esta peluquería y he recibido un trato excelente. Una gran profesional y muy atenta en todos los detalles.

- Hay muchas peluquerias, pero como esta ninguna  ! Super productos y super servicio Muy contenta con mi color y mechas  ! Desde q abrio y siempre muy contenta. Pilar una excelente profesional nunca falla Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- La mejor peluquería especializada en tintes  ! Fui para aclara el pelo y hacer mechas y el resultado fue espectacular  !

- Trato muy profesional y agradable, quedé encantada con mi corte de pelo, con ganas de volver para hacerme alguna coloración, muy buen precio por un excelente servicio ?

Mireia Espín Perruqueria i Estetica

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer d'Aragó, 4, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34931405263
  • Página web :
  • Mireia Espín Perruqueria i Estetica de guardia : no rellenado
  • Mireia Espín Perruqueria i Estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mireia Espín Perruqueria i Estetica :

- Mireia es una pedazo de profesional y una magnífica persona. No tenía reserva, pero fui a recoger a mi hermana, que sí tenía, porque teníamos una boda. Le comenté que me habían dejado mal una parte del pelo y cuando terminó con mi hermana, y ya fuera de horario, me lo arregló de maravilla. Un detalle que te dice mucho de cómo es una persona. Lástima no vivir aquí, ya tendría peluquería de referencia. Totalmente recomendable.

- Si quieres una buena experiencia en la peluqueria esta es la tuya. Las tres peluqueras son super atentas y muy profesionales. Usan buenos productos y ademas son un encanto. Yo ya no cambio de peluqueria. Muy recomendable Servicios: Cortes infantiles, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Me encanta  ! Fui una vez y me trataron super bien, me gusta como es implicada y personalizada la atención. Me recomendaron productos y formas de como tratar mi cabello. Sin duda, debéis probarlo e ir.

- Excelente atención por parte de las dos peluqueras. Super cuidadosas y detallistas. Y el tratamiento me ha resultado muy bueno. Un placer atenderse con ellas  !

- Trato impecable de todas. Encuentran tu corte tu color y te vas feliz. Yo vuelvo cada mes.

- Es muy buena peluquería yo hace ya 5 años que voy, tiene productos muy buenos aconsejo está peluquería.

- Trato increíble y eficiencia trabajando, no se puede pedir nada más.

- El trato excelente y el resultado muy muy satisfactorio ! Servicio: Coloración capilar.

- Encantada con el corte de pelo y con la atención de Natalia, repetiré seguro.

- El trato es excelente, hacen masajes en el labado super relajantes.

Perruqueria Unisex LS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de la Mercè, 23, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937524023
  • Página web :
  • Perruqueria Unisex LS de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Unisex LS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Unisex LS :

- Laura es una gran profesional y persona por fin encontré quien me aga mechas buenas. Calidad y precio 10 puntos  ! Gracias Laura.

- Laura es una bellísima como persona y una profesional peluquera. Contigo siempre estaré hay cada mes para que me sigas poniéndome guapa por muchos años más un abrazo gracias ? Servicios: Trenzas, Recogidos, Peinados, Alisado, Trenzas cuadradas.

- Laura es muy simpatica. Me corta el pelo y mr hace las cejas y la verdad es que estoy muy contenta.

- Un servicio fantastico. Laura es majisima y me hizo un cambio increible. Muy contenta. Servicio: Peluquería.

- Me encanta  ! Muy buenos precios  ! Y un trato y trabajo estupendo  !

- Laura es un encanto. Siempre a punto para tí Servicios: Peluquería, Pedicura, Tintura de cabello, Manicura.

- Nos corta el pelo hace mucho y lo seguira haciendo sin ninguna duda Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Muy buena atención, trabaja bien con buenos precios.

- Me gusta LAURA es muy eficiente y muy simpática.

- Muy buena peluquería.

Cosmos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Joan Prim, 75, local C, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34931013139
  • Página web :
  • Cosmos de guardia : no rellenado
  • Cosmos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cosmos :

- Increíble lo que me a hecho esta chica, como trabaja, que manos, estoy encantada con el color de pelo, el corte y el peinado, y a unos precios muy razonables, volveré cada mes, seguro. Gracias por tu trato y trabajo.

- Una experiencia para repetir sin dudar. Muy buen trato y muy profesional, me ha gustado mucho las mechas y el peinado, en fin un gusto una peluquería así… Un 10.

- Muy recomendable. Anahí atiende a cada cliente individualmente, escuchando con atención lo que necesita y cuidando el resultado con el máximo detalle. Además, el espacio es bonito y sales de ahí relajado y satisfecho.

- Super recomendable  ! La conocí en una pelu cuando trabajaba en Barcelona y ahora voy a Premià (y vivo en Bcn). Anahí te atiende de manera individual y sabe entender perfectamente lo que quieres. A parte de salir contenta con el resultado, te llevas una buena experiencia. Graaaacias  !

- He salido super contenta. Una peluquería preciosa y Anahí es un encanto. Volveré seguro  !

- Un verdadero acierto haber encontrado una peluquería como Cosmos. Hemos ido a la peluquería en familia. A mi hijo que, le cuesta dejar que le toquen el pelo, se ha encontrado con una profesional con mucha paciencia. A la niña le ha cortado el pelo y le ha hecho unas trenzas súper bonitas, que aún le aguantan como recién hechas. A mi mujer le ha hecho un corte súper moderno y le ha mejorado muchísimo el color de pelo. La verdad que se nota que hemos estado en manos de toda una profesional. Sin lugar a dudas volveremos. Mil gracias. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Secado de pelo, Matización del pelo.

- Al entrar en la peluquería ya te das cuenta que no es como todas las demás. La música, la decoración y las paredes con fotos de cielos. Se respira paz. La misma paz que te transmite la propietaria cuando te atiende, te lava la cabeza y te corta el pelo. Repetiré sin duda 🙂

- Local muy bonito, limpio con muy buenas sensaciónes y la dueña muy agradable y cercana. Una crack cortando el pelo. Me ha encantado, volveré sin duda. Cosmo no voy a volver  ! Saludos.

- Me ha gustado mucho el corte, el masaje de cabeza es amazing  ! Nos iremos viendo gracias  !

- Después de 4 años alrededor por diferentes peluquerías con experiencias de todo tipo, por fin estamos en manos de nuestra peluquera. Nos ha cambiado el corte y estamos super encantadísimos. Anahí nos ha dado un trato exquisito, se nota que ama su oficio y le pone los 5 sentidos, además de un gusto excepcional. Ambiente excelente, música buenísima… Por fin vuelvo tener confianza absoluta en sus manos y tanto mi hijo como yo tenemos el pelo rizado y nada fácil de tratar. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Estilismo capilar, Pelo rizado, Crecimiento del pelo.

Antuan Perruquers

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer d'Enric Granados, 59, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34936059683
  • Página web :
  • Antuan Perruquers de guardia : no rellenado
  • Antuan Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antuan Perruquers :

- Antuan was extremely professional and incredibly friendly. Straight away I could tell he was very experienced and ran me through all sorts of options I wouldn't have thought of. Thank you so much  ! Left feeling a million times better.

- Muy profesional, simpático y gracioso. Muy bien de precio y rápido.

- Es una maravilla el arte que tiene con las tijeras. Sabe tratar muy bien el pelo.

2ion studio

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer d'Enric Granados, 24, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34610853649
  • Página web :
  • 2ion studio de guardia : no rellenado
  • 2ion studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 2ion studio :

- Limpio, cuidadoso y a buen precio. Sin duda, repetiré. Añadiría teléfono/Whats. App para pedir hora (mucha gente no tiene Instagram)

Peluquería Arregui

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de la Marina, 53, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937510073
  • Página web :
  • Peluquería Arregui de guardia : no rellenado
  • Peluquería Arregui abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería Arregui

Perruqueria De Pau

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de la Mercè, 68, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Perruqueria De Pau de guardia : no rellenado
  • Perruqueria De Pau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria De Pau :

- Excelente, el bebe quedó.

Misalon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Sant Ferran, 38, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34651184279
  • Página web :
  • Misalon de guardia : no rellenado
  • Misalon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Misalon :

- La mejor peluquería de Premià. Eva es un encanto y corta el pelo como nadie. Siempre acierta.

- Un 10 ! He ido hoy por primera vez y ha sido un descubrimiento. Eva es una gran profesional y te hace sentir como en casa. Por estos motivos, recomiendo claramente  ! Muchas gracias  !

- Buscaba una peluquería ahora que me he mudado, Misalon ha cumplido con creces mis expectativas, Eva es un encanto y sabe asesorar estupendamente  ! Se nota la gran experiencia que tiene y quedé muy contenta con el resultado. Volveré seguro  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Recomiendan lo mejor que pueda sacar para un luk perfecto a cada persona y que el cabello mejore en cada caso, si se lava en casa, tienen producto muy bueno.

- Eva es una gran profesional, resultados magníficos y si tienes prisa puedo asegurar que es súper veloz jeje sin descuidar el resultado final. Te asesora muy bien y hace unos cortes perfectos que te duran, no de esos que en 4 días ya no te ves bien. Recomiendo 100%. Mechas muy bonitas también. Servicio: Peluquería.

- Escelente trato y profesionalidad, ya vuelvo a tener peluqueria de referencia, he quedado muy contento.

- Eva te hace sentir desde el primer momento como en casa ; es una gran profesional que sabe asesorarte y eso lo compruebas en un resultado final espectacular.

- Como siempre genial, Eva es una gran profesional siempre salgo satisfecha al 120%. Un placer ir, la mejor peluqueria sin duda alguna  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Hace años que voy a esta peluquería, el servicio es estupendo y Eva es una gran profesional. Recomendable 100%.

- Eva es un encanto, el trato es exquisito. Nos hace sentir que estamos en familia. Buena profesional.

Largo's The Barber

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de la Mercè, 24, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937069536
  • Página web :
  • Largo's The Barber de guardia : no rellenado
  • Largo's The Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Largo's The Barber :

- Lo máximo  ! Albert el propietario magnífica persona y profesional.

- Albert es altamente implicado, amable y eficiente, cada 3 semanas me corta el pelo y me arregla la barba. Siempre con un gran servicio y al mejor precio, la mejor Barberia de Premià y alrededores.

- Altamente satisfactoria y sensacion de estar en manos de un muy buen profesional, de trato agradable y cercano, que genera confianza. Es la primera vez que voy, pero sé que volveré. Muy muy recomendable.

- Sin duda el mejor peluquero de premia, probadlo una vez y lo entenderéis 100% recomendable.

- Peluquería 100% recomendable, trato inmejorable y un 10 por la profesionalidad. Se ha convertido en mi peluquero de confianza.

- Barbería nueva, con un gran diseño moderno. Un trato personalizado totalmente. Muy agradable, simpático y súper agradecido por cada visita de sus clientes. Barbería tanto para hombres como para niños. Recomendable totalmente, no dudes en pedir vuestra cita, no os defraudara.

- Un profesional increíble y mejor persona  ! Todo un acierto entrar y ponerte en sus manos.

- Muy, buena, pero que muy buena atención.

- Trato inmejorable, gran profesional, mejor persona, altamente recomendable tanto para grandes como para pequeños. Mejor Llamar para reservar.

Peluqueria driss Premià de Mar

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer del Pilar, 40, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34632059873
  • Página web :
  • Peluqueria driss Premià de Mar de guardia : no rellenado
  • Peluqueria driss Premià de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria driss Premià de Mar :

- Peluquero muy amable y con muchos años de experiencia en el sector, atento y perfeccionista y con una clientela fija de hace muchos años y eso habla muy bien de la peluquería en sí, mi novio hace más de 10 años que va y la atención siempre es excelente por eso os la recomiendo driss es un gran profesional.

- Driss tiene muy buena mano con el corte, si sabes lo que quieres puede hacerte una gran obra de arte. Muy profesional y muy amable. También muy simpático. Muy contentos y muy buen precio. Muchas gracias Driss. Eva y Eduard.

- Es el mejor barbero que he conocido nunca, un profesional y una mejor persona, llevo 15 años con el y no me cambiaré.

- Trato muy acertado, trabajo impecable. En aspecto global un perfecto barbero para toda la vida. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy profesional, da juego a la hora de hablar y corta el pelo muy bien, muy buena barbería.

- Atención inmejorable. Se notan los años y la experiencia de este profesional  !

- Mi peluquero de confianza, lo hace muy bien, tiene un buen trato y una buena confianza con el cliente, es una persona amigable con quien puedes sentirte mas cómodo y, hablando del precio, de los mejores que he visto, barato y a una muy buena calidad de corte. Súper recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- Driss es un señor marroquí, con doble nacionalidad, afincado en Premià de Mar hace más de 15 años. Habla correctamente el español, es educado y culto. Profesionalmente lo hace bien, y, el precio es barato. Yo voy cada més, y seguiré yendo.

- Peluquero de confianza, muy amable siempre y el corte de pelo lo hace a tu gusto  ! Puedo pedirle la cita por telefono o whatsapp i siempre a la hora que me dice esta listo para cortarte el pelo  ! Muy recomendable Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buena.

Peluquería Stil Nou

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Tarragona, 13, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937516281
  • Página web :
  • Peluquería Stil Nou de guardia : no rellenado
  • Peluquería Stil Nou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Stil Nou :

- La Nieves es una profesional con mas de veinte años de experiencia. Tiene muchísima clientela femenina pero últimamente también masculina. Tiene un espacio Barber shop donde te puede dejar la barba como un auténtico hipster.

- Muy buen servicio  ! Recomendable 100%. Neus es una auténtica profesional… Me encanta como me siento cuando voy a su peluquería…

- Después de estar buscando por google una peluquería cerca de casa di con Stil Nou por sus buenas reseñas me decidí a ir y tengo que decir que me gusto mucho calidad-precio correcto buena atención y profesionalidad la recomiendo ! Servicio: Estilismo capilar.

- Peluqueria excelente, m. Y la Neus muy profesional y con la mejor predisposicion para el cliente. Siempre salgo contenta y satisfecha… Sea el servicio que sea, y he hecho muchos. De 10  !

- Muy buen servicio y atencion, Todas las facilidades para atenderte, y muy profesionales.

- Experiencia muy buena. Muy amable y corte bien hecho.

- Me gusta mucho el trato y la calidad del producto y las manos de la peluquera, La recomiendo totalmente.

- Excelente profesional, trato muy agradable  !

- Es más que una peluquera  ! Una muy buena profesional y mejor persona, ella te asesora en todo y genial con los niños… ????

- Muy buen precio y estupendo el trabajo, muy amables.

La Pelu De La Tere

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Rosselló, 6, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34677359755
  • Página web :
  • La Pelu De La Tere de guardia : no rellenado
  • La Pelu De La Tere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pelu De La Tere :

- La mejor peluquería del mundo  ! Tere es muy simpática, trabaja muy bien y los precios son muy correctos.

- Atención y asesoramiento personalizado y muy buen servicio. Os lo recomiendo. Dejaros asesorar por Tere y Ana, os cambiaran vuestra forma de veros, Gracias a las dos por vuestra amabilidad y consejos, soy otro gracias a vuestro asesoramiento.

- Buena profesional.

- El personal és muy amable. Són muy profesionales. Os aconsejo que vayáis, quedaréis muy contentos.

- Muy profesional y seria buenos precios.

- Tere la peluquera es encantadora y tiene muy buenas manos con las tijeras.

- Hola es la mejor.

- Trato familiar.

- Muy buena atencion y una gran profesional, muy satisfecho siempre de su trabajo.

- Un sitio muy agradable.

Ohana perruqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Miquel Moragas, 6, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34681934451
  • Página web :
  • Ohana perruqueria de guardia : no rellenado
  • Ohana perruqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ohana perruqueria :

- Es mi peluquería de confianza. Excelente trato, siempre consigo el resultado deseado. Color y corte siempre precisos y justo lo que busco. Lo recomiendo al 100%.

- Contentísima con los resultados, tanto con el corte como con el color y peinado, excepcional profesional, dió con el tono perfecto y cubrió mis canas rebeldes a la primera, con resultado muy natural, me encanta, añado la puntualidad, el trato cercano, y precio razonable, un 10 vamos  !. Servicio: Tintura de cabello.

- Lo hacen muy bien, aciertan con el color y con el corte pero está subiendo precios y ya no es lo que era. Se entiende que algo tenga que subir pero se ha desmadrado un pelin, de una vez a otra me han subido casi diez euros…

- Berta es una gran profesional. Te escucha, te aconseja y te trata súper bien. Es una peluquería donde te sientes como de la familia desde el principio.

- La mejor  ! Super contenta con como cuidan de mi melena. Te aconsejan y miman con un trato siempre increible  ! Se ha convertido en mi peluqueria de confianza.

- Lo que más me he gustado de esta peluquería es su profesionalidad, además de ser un sitio muy acogedor. Con ella no te aburres durante la visita y, yo he salido muy contenta con el resultado.

- Lo mejor colorista de Premià de Mar, sin duda. Ademas es encantadora. La recomiendo 100%

- Un sitio donde te sientes agusto, fantastico trabajo y buen precio, sin duda volveré.

- Excelente experiencia !. Calidad-precio inmejorable, y Berta muy muy amable y profesional.

- Fabulosa peluqueria. Muy atentas todo el personal.

Loly estilistas Premià de Mar

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Gran Via de Lluís Companys, 223, 227, 08338 Premià de Mar, Barce
  • Teléfono : +34934997052
  • Página web :
  • Loly estilistas Premià de Mar de guardia : no rellenado
  • Loly estilistas Premià de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loly estilistas Premià de Mar :

- Muy bueno todo.

- Muy buen corte de pelo. Estilo 'bob', con flequillo, a una niña de 6 años. Sin duda recomiendo esta peluquería. Personal muy amable y eficaz. Servicio: Estilismo capilar.

- Gran peluqueria  ! Soy Alejandro y estoy muy satisfecho con las instalaciones, la profesionalidad y el precio.

- Como siempre un bienvenido amable y un corto muy bien.

- Una atención excelente y una gran profesional.

Perruqueria Saguè

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Romà Piera i Arcal, 6, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34655965945
  • Página web :
  • Perruqueria Saguè de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Saguè abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Saguè :

- Peluquera muy amable, y si necesitas algo perfecto es ella. Me hice el Microblading y me las dejo perfectas.

- El trato es genial, la verdad es que confio plenamente en su juicio y su buen gusto, siempre me ha hecho todo genial, mejor que mis propias expectativas. Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Manicura.

- La mejor Keratina que me han hecho en mi vida, gracias Ariadna.

- Muy profesional y estupenda asesora de imagen  ! Un 10  !

- Excelente atencion a cliente y su pelo  !

- Cambiar tu loock.

- Muchas gracias por tu buen saber Hacer. Tanto yo como mis niñas estamos encantadas de nuestro new look  !

Estilista Quer

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Gran Via de Lluís Companys, 80, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34672231445
  • Página web :
  • Estilista Quer de guardia : no rellenado
  • Estilista Quer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estilista Quer :

- Amable, de trato cercano, muy profesional y puntual. Sin duda, volveré.

- Muy agradable, es la primera vez que he ido pero volveré.

- La peluquera más amable de Premia de mar.

- Perfecta.

- Es una estilista de confianza y posee productos de buena calidad. La peluquería es unisex. Su profesionalidad le avala y sus años de experiencia también. Se agradece mucho que es meticulosa en el servicio y ordenada en su agenda para evitar hacer esperar a los clientes. Tiene un trato muy apacible y cercano. Aconseja con toda sinceridad el mejor tratamiento y aspecto según el cliente. Por confiar al 100%.

- Es nuestra peluquera de cabecera, siempre nos acierta lo que necesitamos, tan los mayores vamos a los pequeños de casa.

Peluqueria y Estetica Elena Gutierrez

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer del Pilar, 5, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937512008
  • Página web :
  • Peluqueria y Estetica Elena Gutierrez de guardia : no rellenado
  • Peluqueria y Estetica Elena Gutierrez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria y Estetica Elena Gutierrez :

- Super profesionales y muy amables en el trato. En fin, empatía total.

- Me encanta, yo me corto el pelo alli y me tratan con mucho cariño, os la recomiendo.

- Soy clienta desde hace unos años de esta peluquería, el servicio excelente y trato excepcional, ponen mucho cuidado en los detalles, y el trabajo es fenomenal, y con unas estrictas medidas de seguridad covid. Totalmente recomendable.

- Todo perfecto, sensacional.

- Muy buena experiencia, yo soy asidua a esta pelu xq salgo contenta siempre.

- Súper simpáticas, lo hacen muy bien, muchos años siendo cliente de Elena, y cada día más contenta de como me peina y buenos precios.

- Es una gran profesional, simpática y los precio muy buenos yo estoy encantada con el trato, la recomiendo 100×100.

- Precio económico, buena atención y buenas risas con Elena.

- Trato agradable, muy profesional. Para repetir sin dudarlo.

- Os la aconsejo 100% a parte de ser una profesional como la copa de un pino es una persona maravillosa  !

Peluquería Mónica Marín Mm

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 1, 4 Local, 08330 Premià de M
  • Teléfono : +34937522905
  • Página web :
  • Peluquería Mónica Marín Mm de guardia : no rellenado
  • Peluquería Mónica Marín Mm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Mónica Marín Mm :

- En los salones de Mónica Marín experimentas un servicio personalizado inigualable. Tiene un equipo de profesionales que te aconsejan lo mejor para lucir un buen peinado y aconsejarte el mejor producto para casa. Un salón 100x100 recomendado. Repetiré seguro.

- Les doy 5 estrellas por qué no hay más  ! He ido por qué en otra peluquería me hicieron un súper aclararte demasiado fuerte el cual me quemo aún más mi pelo súper rubio, a más, me dejaron el pelo como en varios tonos de rubio… Pelo totalmente echo polvo y roto… Trabajo al lado y he ido al salir a las 18h a ver si podían hacer algo conmigo… Aún cerrando a las 7 me han atendido. Lo mío era complicado casi imposible diría yo. Pero SON UNAS CRACKS DEL COLOR y han hecho mil y unas para disimular el destrozo que llevaba. Utilizan unos productos sin parabenos ni siliconas ni amoniacos… Vamos un lujo para el pelo  ! Me han asesorado súper bien para hacerme tratamiento en casa. Cuando me he visto al espejo me ha faltado nada para llorar de la emoción ! Han hecho magia ! Gracias chicas sois todas unas profesionales, incluida la formadora de la marca icon que estaba allí de casualidad y se quedó para ayudar con mi pelo  ! Servicios: Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Una GRAN PROFESIONAL  ! ME ENCANTA  !

- Recomendable trato muy bueno y siempre te avisan en caso de que no te puedan coger a tu hora.

- Trato, profesionalidad y muy buenos productos.

- Ofrecen un servicio muy atento, agradable y profesional. Los productos de Icon son de muy buena calidad y te asesoran y dan soluciones según tus necesidades.

- Muy buen trato y muy agradable, puntual con la hora.

- Muy contenta con mi nuevo look. Se nota que sabe lo que mas te favorece y te aconseja muy bien  ! Un 10  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Monica es una fantastica peluquera, muy moderna y siempre es muy atenta en lo que necesitas. Acierta en un 100% en mi estilo. Muy recomendable.

- Buen servicio y sobre todo buena atención.

Peluqueria Ecológica Naturalment Cabell Premià de Mar y plantas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 78, 08330 Premià de Mar, Barc
  • Teléfono : +34937513303
  • Página web :
  • Peluqueria Ecológica Naturalment Cabell Premià de Mar y plantas de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Ecológica Naturalment Cabell Premià de Mar y plantas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Ecológica Naturalment Cabell Premià de Mar y plantas :

- Gine y su equipo son fantásticas, en un día de nervios y mucho estrés como es el día de tu boda consiguen que incluso te relajes. Nos peinaron a mi, a mi cuñada y a mi madre y a la primera entendieron lo que queríamos exactamente, te dedican el tiempo necesario para que tú sientas que vas perfecta y además son super amables y dulces contigo, es decir, unas chicas muy profesionales y lo más importante es que quedamos divinas Servicio: Peluquería.

- Sin duda recomendable al 150%: te hacen sentir especial con su trato cercano, amable y al mismo tiempo profesional. Sus tratamientos y productos son excepcionales y ellas únicas. Saldrás con ganas de volver  !

- Son las mejores con el tinte en plantas  ! No me fio de ningún otro sitio, solo de ellas. Además, puedo teletrabajar mientras me arreglan el pelo 🙂

- Después de tres años haber pasado por varias peluquerías del pueblo, puedo decir que, por fin encontré lo que necesitaba y necesito  ! Naturalment se ha convertido en mi mejor peluquería y ya llevo tres años con ellos y no puedo estar más contenta  ! Os doy las gracias a cada una de vosotras por el excelente trato en todos los sentidos y… Sobretodo los masajes capilares que son excelentes y más de una vez me quedé dormida. Es fantástico  ! Naturalment que, tornaré ben aviat Servicio: Peluquería.

- Súper amables y atentas. Te dejan el pelo súper bonito y te asesoran muy bien según tu tipo de pelo. Me ha encantado el corte y las ondas que me han hecho. Muy contenta con el resultado, sin duda me haré el color con ellas.

- Me he hecho color con plantas, corte y secado. El pelo ha quedado genial, hacía mucho tiempo que no lo notaba tan sano. Todos sus productos son naturales y huelen genial y las chicas te asesoran muy bien. El masaje en el lavado es… Servicios: Peinados, Peluquería, Tintura de cabello.

- Sublime  ! Desde hacía mucho tiempo quería hacer un cambio en mi pelo que nadie conseguía hacer como lo han conseguido en este salón, además de ser excelentes profesionales, son amables, simpáticas y sobretodo cuidan a sus clientas de manera excepcional  ! Gracias? Ginesa, Ana, Nadina y Vero  ! Servicio: Tintura de cabello.

- El trato espléndido, los productos espléndidos pero el precio completamente desorbitado  ! Una lástima pero es inasumible por mucha gente, un simple tinte es una clavada brutal y a ciertas edades hay que teñirse cada mes. Los productos buenisímos pero impagables también por más que se quiera. Yo pienso que si ajustaran un poco más tendrían mucha más gente. El lavado de cabeza maravilloso. En general super bien pero muy caro y bastante lentas… Hay que estar allí un móntón de rato. Si tienes un poder adquisistivo alto desde luego es para ir sin pensarlo pero para bolsillos medios y bajos imposible  !

- Grandes profesionales, trato exquisito y cercano. Los productos y tratamientos tanto de pelo como para la piel son totalmente orgánicos con resultados fabulosos.

- Fantástica pelu: personal súper atento y competente y productos naturales libres de tóxicos  !

NAGAI PERRUQUERIA Premià de Mar

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Joan Prim, 50, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937515288
  • Página web :
  • NAGAI PERRUQUERIA Premià de Mar de guardia : no rellenado
  • NAGAI PERRUQUERIA Premià de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NAGAI PERRUQUERIA Premià de Mar :

- He hecho manicura y pedicura con Gemma y me ha encantado el servicio. Super profesional, muy amable y atenta. % Recomendable. Definitivamente vuelvo. Gracias.

- Muy buena atencion y buen precio. Me ha gustado mucho y me ha dejado un pelo estupendo.

- Buen trato y gran profesionalidad, excelente relación calidad-precio, todo en un gran ambiente familiar. Otra cosa es la seudo masajista que ofrece allí sus pésimos servicios, aunque en una buena opción regalar un bono de sesiones si quieres perder una buena amistad, pues mas que masaje, parece que te hubiese pasado el autobus por encima.

- Muy Professionales y muy amables.

- Me encanto tengo el pelo difícil de domar y el resultado fue excelente y Muy profesional también me dieron muy buenos consejos. Muchas gracias  ! Servicios: Peluquería, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo.

- Genial Segunda vez que voy y vuelvo seguro Peluquera encantadora.

- Muy profesionales y trato muy cercano, buen precio y ambiente acogedor, mucha variedad de tratamientos, de lo mejor de premia.

- Excelente servicio y trato. Me encanta esta pelu  ! No me cambiare más.

- Calidad precio, muy bien. Buen trato y muy agradable.

Perruqueria Alfonso Marín

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Riera de Premià, 42, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34651509016
  • Página web :
  • Perruqueria Alfonso Marín de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Alfonso Marín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Alfonso Marín :

- Un lugar estupendo: el trato es muy profesional, el servicio de calidad y un ambiente familiar estupendo que no es común en estos días. Te sientes como en casa y sales a gusto con tu nueva imagen. Muy recomendable  ! ()

- Sitio agradable para ir a cortarse el pelo. Sin duda estás en buenas manos  !

- En mi opinión me parece un profesional que sabe lo que me quedará bien antes que nada. Por eso me sigo poniendo en sus manos y valoro mucho que me diga lo que sí y lo que no me favorece. Atención personalizada. Recomendable 100% Servicios: Peinados, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Mencanta mí experiencia es que me siento muy familiar y muí cómoda buen servicio rápido muí buen ambiente.

- Un excelente tratamiento y un servicio perfecto único peluquero que deja un pelo rubio igualado. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Permanente, Alisado, Servicios de maquillaje, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Un crack como persona y artista.

- Se toma su tiempo, no te despachan en 5 min cómo otros sitios, del corte de pelo siempre salgo contento  ! Servicio: Peluquería.

- El mejor peluquero del Maresme, además la conversación que tendrás será súper !

- Mi nuevo peluquero de confianza. Muy agradable.

- Trato muy cercano y familiar. Lo recomiendo sin lugar a dudas  !

SOHO & Co. HAIR SALON

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Jacint Verdaguer, 108, Local A, 08330 Premià de Mar, Barc
  • Teléfono : +34937521395
  • Página web :
  • SOHO & Co. HAIR SALON de guardia : no rellenado
  • SOHO & Co. HAIR SALON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SOHO & Co. HAIR SALON :

- Mucha profesionalidad, atención personalizada. Siempre salgo contenta. Peluquería de confianza.

Peluquería Sergio Herráez

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 89, 08330 Premià de Mar, Barc
  • Teléfono : +34937521146
  • Página web :
  • Peluquería Sergio Herráez de guardia : no rellenado
  • Peluquería Sergio Herráez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Sergio Herráez :

- Soy clienta de hace mas de 15 años, y nunca me defraudan. Sergio es espectacular con los cortes de pelo y asesorando y Lara peinando y secando el pelo. Además, te hacen pasar un buen rato, son divertidos y muy sociables. Los recomiendo 100%.

- Trato maravilloso de Sergio y Lara. Disfrutas de un rato agradable mientras ves como sacan tu mejor versión Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Trato excelente de los propietarios tanto con los niños como con los adultos. Muy contentos con los cortes realizados. Recomendable 100% Relación precio calidad excelente.

- Cortando el pelo es espectacular, siempre acierta  ! Tanto cuando lo llevaba largo, como en corto.

- Este chico es un fenómeno el mejor muy buen peluquero Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buen peluquero te aconseja y te cambia el look.

- Gran peluquero y gran persona.

- Gracias.

- Profesionalidad y buen servicio.

JORDI PALENCIA PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de la Cisa, 5, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937510749
  • Página web :
  • JORDI PALENCIA PELUQUERÍA Y ESTÉTICA de guardia : no rellenado
  • JORDI PALENCIA PELUQUERÍA Y ESTÉTICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JORDI PALENCIA PELUQUERÍA Y ESTÉTICA :

- Voy desde hace años y siempre perfecto Buen precio. Medidas covid: Llevan mascarilla y desinfectan entre cliente y cliente, además de que ciertas cosas son de un solo uso. Mejor solicitar cita previa.

- Trabaja bien y, si quieres, te da palique… 😉

- El trato es muy familiar y es un profesional genial  !

- Muy buenos cortes de pelo, muy buena atención al cliente.

- Buen servicio a un precio adecuado.

- Muy profesional y agradable.

- Buen profesional.

- Es un excelente peluquero.

- Excel•lent. Oscar.

- De lo mejor.

Perruqueria unisex fina

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Torras i Bages, 28, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937524756
  • Página web :
  • Perruqueria unisex fina de guardia : no rellenado
  • Perruqueria unisex fina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria unisex fina :

- Hoy me he realizado un tratamiento de hidratación que nos ha dejado el pelo increíble  ! Sin duda muy profesionales y una calidad precio buenísima. Aparte de tener un buen rato asegurado con todas ellas  ! Muy contenta y repetiré seguro  ! os dejo fotos del cambio para que veáis el pedazo de trabajo que hacen  ! Servicio: Peluquería.

- Es la primera vez que he estado en esta peluquería. He salido super contenta. Super buena calidad y precio razonable. Repetiré sin dudarlo.

- He salido súper contenta  ! Han sabido reflejar lo que llevaba tanto tiempo buscando y sobretodo el trato de 10. Volveré?

- Mi primera vez aquí, y súper bien. Muy buena atención, hice tratamiento de hidratación y corte de pelo. Lo súper recomiendo.

- Muy buen servicio. Fui a hacerme un tratamiento de hidratación. He quedado muy contenta Servicio: Champú y acondicionador.

- Súper contenta con el tratamiento de Keratina  ! Repito cada año y el trato de las profesionales muy amable y cercano  ! 🙂

- Trato muy agradable por parte de las trabajadoras, profesionalidad 10 y calidad precio mejor todavía  ! Volveré sin duda  ! Aquí mi resultado de unas balayage del antes y después  !

- Me han hecho una hidratacion, estoy super contenta con el resultado y el trato  !

- Me he realizado un tratamiento de keratina y todo genial. Trato de 10. 100% recomendable y sin duda, una de las mejores de la zona.

- He ido para cambiar el color de mi cabello, de castaño oscuro (teñido) a un tono más claro. El primer paso ha sido acertado, el proceso será poco a poco. Estoy satisfecha con el trato y la atención.

Perruqueria Carles Pujadas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Camí Ral, 23, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937523991
  • Página web :
  • Perruqueria Carles Pujadas de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Carles Pujadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Carles Pujadas :

- Experiencia inmejorable  ! Fui a hacerme una Keratina de alisado y corte y tanto el producto como el trato fueron de 10. Maribel y Marta me hicieron sentir como en casa teniendo en cuenta la cantidad de horas que requiere el tratamiento. Ha pasado a ser mi peluquería de confianza en Premia  ! Servicio: Peluquería.

- Sin lugar a dudas la mejor peluquería de Premià de Mar  ! Puedes confiar plenamente en Maribel y Marta en todo lo que quieras hacerte. Son sinceras, con experiencia, te aconsejan y siempre te dejan tal y como quieres. Una vez las pruebas, siempre vuelves con ellas  ! Muy recomendado  ! Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Buena atención, buena técnica, y máxima confianza.

- Puedes pedir cita previa y el trato es muy profesional, atento y agradable si buscas hay aparcamiento relativamente cerca.

- Siempre es un placer ir a esta peluquería el trato y la profesionalidad es inmejorable y los productos que utilizan muy buenos y sobretodo los consejos de Marta y Maribel, la recomiendo  !

- Personal muy profesional, atento y simpatico. Entienden a la perfección lo que deseas y un corte impecable. Te asesoran analizando tus deseos, rostro y características del cabello. Te aconsejan formas de peinarlo y tratarlo en casa.

- Servicio diferente al resto de peluquerías, con un trato muy cercano muy amables y atentas en todo momento. Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- Muy buen trato y muy buenas profesionales  !

Clarís

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Joan Prim, 84, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937513017
  • Página web :
  • Clarís de guardia : no rellenado
  • Clarís abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clarís :

- Muy profesionales y agradables, fui el otro día por primera vez por unas balayage y corte y no pude salir más contenta:) hasta ahora no había encontrado ningún sitio que me hicieran tal cual lo que pedía con la foto y la verdad que genial, la recomiendo mucho.

- Mi Peluqueria preferiría sin duda alguna ! Isa y su equipo son fenomenales y cuidan del cabello de sus clientes como nadie.

- Gracias Isa, Marta y a todo el equipo por vuestra profesionalidad. Entras feliz y sales súper feliz. Si buscas una peluquería de calidad y con grandes profesionales, no busques más, este es tu sitio. Servicios: Alisado, Abrillantamiento del pelo, Secado de pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Son unas grandes profesionales, siempre que voy salgo muy contenta. Además el trato que dan es excepcional. Si estás pensando en probar una nueva peluquería, no hace falta que busques más: ¡has encontrado la peluquería ideal  !

- Marta es una excelente profesional y el local está muy bien. Puntualidad y muy buen servicio. Mi peluquería de confianza.

- Super contenta con mis mechas. Gracias Isa. Estoy encantada con el color. Grandes profesionales las tres. Marta, Mónica y Isa. Gracias.

- Peluqueria muy professional y muy amables y lo mas importante una buena atencion precio.

- Peluquería excelente. Con una atención al cliente de primera. La verdad te sientes como en casa. Recomiendo coger cita previa ya que siempre lo tienen a tope. Encantado con el resultado. Gracias !

- Grandes profesionales y trato inmejorable  ! Salí encantada… Se nota que disfrutan de lo que hacen y le ponen muchas ganas. He encontrado mi peluquería de confianza.

- Una peluquería estupenda que se precia por su profesionalidad y compromiso. Su trato amable y cercano es el valor añadido que hace acrecentar su clientela día tras día. Muchas gracias  !

Perruqueria Ferrán

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ de Francesc Moragas, 38, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Perruqueria Ferrán de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Ferrán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Ferrán :

- Peofesionales y muy buena att. Pide con tiempo que esta muy solicitado.

- Muy buena atención. Ambiente muy agradable. Muy buena relación calidad precio.

- Perfecto. Muy bien un gran profesional.

- Es una peluquería fantástica.

Perruqueria Carmen

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de la Unió, 61, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34610676040
  • Página web :
  • Perruqueria Carmen de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Carmen :

- Personal muy atento y muy bien de precio tanto para mayores como niños.

- Ma he ido bien.

IreNe Peluquería Y Estética.

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de l'Esperança, 3, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34669516098
  • Página web :
  • IreNe Peluquería Y Estética. de guardia : no rellenado
  • IreNe Peluquería Y Estética. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IreNe Peluquería Y Estética. :

- Las veces que he ido me han atendido de forma muy correcta ; el lugar siempre está limpio y las trabajadoras son estupendas, te toque quien te toque realizan su trabajo de forma excelente. Por el momento muy satisfecho. Servicio: Secado de pelo.

- Me ha encantado  ! Son unas grandes profesionales, muy amables y simpáticas  ! Laura me hizo un corte de pelo muy actual y favorecedor, y otro día me hizo unas mechas balayage para acabar de cambiar mi look y estoy encantada  ! Todo el mundo me dice lo guapa que estoy con mi nueva imagen ?. Muchas gracias  ! Servicios: Secado de pelo, Pelo rizado, Coloración capilar, Balayage.

- Siempre voy a que me corte el Pelo Laura… Servicio y trato exquisito. Lastima el precio de los productos que venden, son muy elevados. Por lo demas Irene, Laura y todas impresionantes.

- Cómo ya es habitual muy satisfecha, por circunstancias esta vez me atendió la nueva peluquera Eli y me encantó. Captó mi idea, la mejoró y a la par explicaciones de los productos usados. Repetiré con ella. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Sublime, me ha encantado  ! Las chicas muy atentas y simpáticas. Los productos que usan son de máxima calidad, volveré a repetir seguro.

- Grandes profesionales, súper atentas en todo. Un equipo de total confianza. Maravillosas  ! 1000% recomendable Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- La chica que depila es maravillosa  ! No puedo estar mas feliz  ! La Recepcionista es también súper amable y linda  ! Gracias Servicio: Depilación con cera.

- Una maravilla cada vez que voy. El servicio y el trato es muy profesional y siempre salgo muy satisfecha????

- Muy bien atendida por Estefanía que es con quien trate. Atenta y profesional. Volvere.

Dylan Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer d'Enric Granados, 60, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34682558934
  • Página web :
  • Dylan Peluquería de guardia : no rellenado
  • Dylan Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dylan Peluquería :

- Muy buenos con los cortes.

- Muy buena experiencia. Buena atención al cliente y servicio rápido y organizado.

- Muy bueno para ir de tapeo.

- Excelente trato y muy profesional. Repetiré  !

- Comida casera servicio muy bueno rápido y a tientas precio asequible.

- Buena música, excelente servicio, cuidan los detalles.

- Corte de pelo muy profesional.

- Muy buen sitio para cortarse el pelo. Buen ambiente y peluquería de alto nivel y calidad.

- Me ha quedado divino el corte de pelo, estoy en encantado del trato que se me ha dado. Queda muy recomendada.

Peluquería Blanca

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer d'Enric Granados, 110, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937523655
  • Página web :
  • Peluquería Blanca de guardia : no rellenado
  • Peluquería Blanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Blanca :

- Me encanta, pasé una temporada sin ir, pero he vuelto y estoy muy contenta.

- Súper buena atención, són muy profesionales, el precio está genial, todo és perfecto. Voy siempre y desd hace muchos años, tengo un viaje de unos 40 minutos en coche peró merece la pena al 100% Pongo 5 estrelles porq no puedo poner más.

- Gran trato y mejor servicio. Cien por cien recomendable  !

- No la cambio por ninguna otra. Gracias por vuestra excelente atención y profesionalidad.

- Como siempre perfecto chicas sois las mejores.

- Un buen trato con el cliente y muy profesional.

- Calidad/precio genial.

- Para mi, la mejor pelu, soy Isabel Mahindo para que lo sepa Sandra.

- Como en familia.

- Unas crack.

Lola by Sándalo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Ptge. d'En Manent, 27, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937548795
  • Página web :
  • Lola by Sándalo de guardia : no rellenado
  • Lola by Sándalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lola by Sándalo :

- 100% recomendable  ! Siempre salgo contenta y renovada? Dolors tiene una intuición única como estilista. Y lo transmite a su equipo. Con mimo por lo que hacen, consiguen un trato único, profesional, y siempre me han acertado el corte o el color. El nuevo salón es monísimo y muy personal, de ambiente acogedor y relajado. Siguiendo su línea de “lo natural”. El té que te sirven al entrar como siempre, una buena forma de entrar en el momento “me cuido”. Toda una vida yendo…Y lo que te rondaré que dicen? ¡Lola me encanta  !

- Gran profesional, gran estilista. Dolors sabe captar perfectamente tu idea y te aconseja lo mejor. Local decorado con mucho gusto y ambiente muy relajado. Lo recomiendo siempre.

- Mónica es súper profesional y hace milagros  !

- La mejor peluqueria de Premià de Mar sin lugar a dudas  !

- Calidad y profesionalidad, 100% recomendable.

- Excelente.

- Trato excepcional, Dolors trabaja muy bien y con mucho cuidado, 100% recomendable.

- Gran peluquería, con mucho encanto en la decoración y dos cracks cortando el cabello. Gran calidad.

- Servicio muy personalizado.

Sardà Roots

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 35, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937523096
  • Página web :
  • Sardà Roots de guardia : no rellenado
  • Sardà Roots abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sardà Roots :

- Muy contento con el corte de pelo, como siempre  ! Un trato genial. Una gran sorpresa al ver que ya esta entrando la 6a generacion. Seguiremos con peluqueria para muuuuchos años mas.

- Mi hijo se corta el pelo siempre allí y he de decir que el trato y la profesionalidad impecable, mi hija se hizo una decoloración y color fantasía impecable y la trataron con muchisimo cariño durante todo el proceso, también de lujo. La habéis hecho muy feliz, En mi casa lo tenemos muy claro son los mejores, gracias a todos por vuestro trato y profesionalidad. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Profesionales, cercanos, servicio correcto.

- Increible súper profesionales y encantadores, tanto Susana como Albert me han tratado como a una reina. Me he quedado maravillada. Hasta pronto  ! Mil gracias Servicio: Peluquería.

- E venido de fin de semana a ver ala familia y e pasado por esta peluquería y e entrado a cortarme y darme color todo perfecto y super amables y divertidos volveré.

- Muy satisfecho de los peluqueros. Un año me espero al salir de trabajar en fin de año por la noche para cortarme el pelo y ir arreglado genial el gesto. Buen precio, tienen piercing y nunca he tenido un trasquilon en el pelo 5 estrellas y recomendable.

- Muy bonito el local super atentos, siempre que voy salgo satisfecho Servicio: Peluquería.

- Tiene un encanto especial.

- Son muy magos y muy profesionales Servicios: Cortes para niños, Peinados, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré'

- Conocí a su abuelo, conocí a su padre y ahora a el y a su hijo, gran profesional y mejor persona. La todos peluqueros de toda la vida ???

Esther Herrero Perruqueria i Estetica

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de la Mercè, 74, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937524029
  • Página web :
  • Esther Herrero Perruqueria i Estetica de guardia : no rellenado
  • Esther Herrero Perruqueria i Estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esther Herrero Perruqueria i Estetica :

- Un trato excelente  ! Todos muy simpáticos y profesionales. Excepcional el masaje capilar relajante que te hacen al lavarte el pelo. Peluquería 100x100 recomendable en cuanto a calidad de producto y humana.

- Un gran acierto cada vez que voy. La amabilidad de Esther y de las demás chicas hacen tu estancia cómoda. Me hice un baño de color gel recomendado por Esther y todo un acierto me brilla muchísimo el pelo, desde luego que volveré, gracias chicas. Servicios: Peinados, Baño de luz, Corte de flequillo, Brillo para el cabello, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Esther es una gran estilista y puedo asegurar que al trabajar la imagen personal sus cortes de pelo son espectaculares y sales de allí con la moral muy alta  !. Soy clienta desde hace muchos años y siempre la he visto evolucionar sin dejar nunca de innovar, no solo para que lleves un estilismo maravilloso y a la última sino también un cabello cuidado y muy sano. Sus productos REDKEN son de alta calidad, sobretodo puedo decir que el tinte no me había durado tanto como aquí. Todo el equipo de Esther tiene un excelente trato contigo, están siempre a tu disposición ofreciéndote una comodidad inmejorable y el mejor asesoramiento y servicio. No dudéis en poneros en sus manos  ! La recomiendo sin duda alguna  !.

- Excelentes profesionales y comprometidos con su trabajo y además se agradece el buen ambiente que hay en el equipo. Los recomiendo a cada uno de ellos  !

- Encantada es poco  ! Más vale tarde que nunca haberos conocido  ! Que buen servicio y trato dais. Que buena calidad y buen servicio que ofrece Esther y su equipo.

- Valoro con muy buena nota mi 1ª experiencia, tanto en mi cambio de look respecto al color (un gran trabajo de Lidia), como el trato de todo el equipo. Espero repetir y que se conviertan en mis estilistas habituales.

- Iba con una idea en la cabeza y una vez allí, vieron el estado de mi cabello fino, encrespado y rebelde. Y al nivel de una estilista de alto standing me aconsejaron, me deje hacer y ahora soy la más feliz del mundo… Simplemente ¡ESPECTACULAR  ! profesionales, producto, servicio e instalaciones 100 de 100 Muchísimas gracias chicas Servicios: Alisado, Secado de cabello, Técnica balayage.

- Quería un súper cambio y mejor imposible, estoy muy feliz  ! Si buscas estilo y saber hacer, lo tienes en Esther.

- Buenas profesionales y muy buen trato, pero… He ido tres veces a peinarme, la primera vez que fui me hicieron, lo que ellas llaman, 'ondas californianas' y me quedaron muy bonitas ; tenía un evento al día siguiente y me aguantaron a la perfección. La segunda vez que fui quise repetir peinado. Tenía un evento ese mismo día y no me aguantaron nada las ondas ; se me quedó el pelo lacio y sin forma. Pero, como son muy majas y la primera vez quedé tan contenta, volví una tercera vez para hacerme un semi-recogido. Tenía un evento MUY importante esa misma mañana. Allí en la peluquería quedó el pelo y el peinado precioso, pero cuando volví a casa, ni siquiera pasada una hora, la parte de abajo de mi pelo ya estaba toda electrizada (mi pelo natural es rizado), y quedaba fatal ; además las ondas, de nuevo, se me volvieron a bajar. Así que la parte de arriba la tenía lacia y sin forma y la de abajo con mucho frizz. Para más inri, el recogido que me habían hecho no estaba bien sujeto con horquillas y se me bajó y salieron mechones del mismo. En el último momento, tuve yo que intentar arreglarlo con la plancha y con mis propias horquillas, pero fue en vano. En resumen, en mi día especial fue todo perfecto excepto mi pelo : (Me sabe muy mal escribir esto, porque, como digo, las personas que trabajan aquí se las ve muy majas y profesionales (de hecho debería darles 2 estrellas en lugar de 3  !), pero siento que es mi responsabilidad como usuaria informaros a las potenciales clientas. Quizás he tenido yo mala suerte, porque todas las críticas que veo por aquí son muy buenas. En fin, espero que ese sea el caso, pero me temo que yo no volveré. Servicio: Peluquería.

- Grandes profesionales y mejores personas. Entienden lo que busco antes que termine la frase y su trato con el cliente es cercano, divertido e inmejorable. Además, andan siempre a la última con la mejor tecnologia y productos lo cual hace que confie plenamente en ellas para el cuidado de mi cabello rizado. Sin duda seguiré viniendo como llevo haciendo estos últimos años  ! Servicios: Peluquería, Cabello con rizos.

Peluqueria Aziz

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Passatge del General Prim, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34610009469
  • Página web :
  • Peluqueria Aziz de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Aziz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Aziz :

- Rápido y barato, buen corte de pelo y trato excelente, merece la pena si vas a ir habitualmente (cada 2 semanas), sino en cuanto crece un pelín más ya sale desigual.

- Rápido y barato. Ideal para corte de chico/hombre, mucha técnica y experiencia  ! Aziz era EL peluquero de todos cuando íbamos al instituto hace más de 10 años y sigue siendo mi peluquero favorito.

- Me gusta como cortan el pelo pero las gestión del tiempo/colas de clientes que hacen es pésima. He llegado a estar hora y media esperando mi turno y otras veces tener que irme después mucho rato esperando, habiendo excedido con creces la hora en que me dijeron que me iban a atender.

- El mejor barbero de confianza desde hace más de 10 años Con precios muy asequibles y puntuales a la hora de llamar y preguntar la hora que están libre.

- Mis hermanos Aziz y Mustafa son dos cracks de la peluquería, muy majos, bueno, bonito y barato. Super recomendable, me cortan el pelo desde que tengo 3 años.

- Muy profesional y muy buena calidad precio, muy humilde y buena gente, recomendable 100%

- Un peluquero 10/10 super atento y super profesional estoy súper contento, volveré.

- Muy buena experiencia. Corte de pelo 7€ y se lo curra bien currado.

- Buenos peluqueros y muy buenas personas la primera vez que me lo corte tenia 14 o 15 años y hoy por hoy sigo cortando el pelo y ya hace más de 15 años.

MH Estilistes

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer, Gran Via de Lluís Companys, 96, 100, 08330 Premià de Mar
  • Teléfono : +34931934346
  • Página web :
  • MH Estilistes de guardia : no rellenado
  • MH Estilistes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MH Estilistes :

- Un sitio muy acogedor, las chicas muy majas y muy profesionales, lo recomiendo 100%

- Clienta de Eva desde sus inicios siempre acierta con la coloración y el corte. Buenos productos y muy buenas manos  ! Me ha hecho mil cambios de look y siempre espectaculares  ! Totalmente recomendable Servicios: Peluquería, Cabello con rizos, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Super peluqueras  ! Son unas campeonas en lo que hacen, con productos de muy buena calidad y muy amables. Recomendadas al 100%

- Nos ha encantado el trato recibido. Siempre muy amables y muy profesionales.

- Muy buen trato, hacen tratamientos para el pelo muy innovadores. Te hacen sentir muy cómodo. Sin duda yo repetiré.

- Son muy profesionales y me encanta la atención que me dan ? Servicios: Servicios de maquillaje, Peluquería, Tintura de cabello.

- Recomendable 100%  ! son grandes profesionales, yo estoy encantada.

- Trato muy agradable y muy profesionales.

- Atención personalizada, excelentes profesionales.

- Muy bien.

Lys Estilistes

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Plaça Dr. Ferran, local 13, 1planta, 08330 Premià de Mar, Barcel
  • Teléfono : +34692076808
  • Página web :
  • Lys Estilistes de guardia : no rellenado
  • Lys Estilistes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lys Estilistes :

- Trato muy agradable, buenos profesionales, me gustó mucho como me quedaron las mechas.

- Trato excelente, precio asequible, yo ya tengo peluquería para tiempo, cogen bien las ideas y te tratan genial. La penúltima vez me atendió Anna, y fenomenal, esta vez Laura, una gran profesional. Gracias chicas  ! Nos vemos en breve.

- Tanto Laura como Marc son súper amables y atentos. Y el servicio genial. Me dejaron la melena preciosa  ! Muchísimas gracias.

- Excelente profesional, amable y educada. Entendió perfectamente el tipo de corte que quería y el peinado me duró varios días. Muy agradecida.

- El trato es exquisito. He leído antiguas reseñas y creo q es desproporcionado el mensaje anterior diciendo q la propietaria habla con ira y un trato hostil  ! Encuentro q todas las chicas q trabajan son encantadoras y que quizás el problema es de la exigencia y despotismo de algunos clientes. Recomiendo 100% la peluquería.

- Trato de 10. Laura además de buena profesional, es muy amable. Muy contenta con este salón. Servicio: Peluquería.

- Después de sufrir una mal corte en otra peluquería, acudí a Lys Estilistes y me arreglaron el problema en un momento. Sin duda, el trato y atención fue excepcional. Volvere sin duda.

Xarter

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Ptge. d'En Manent, 23, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937520857
  • Página web :
  • Xarter de guardia : no rellenado
  • Xarter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xarter :

- Hace muchos años que voy. Me gusta como me tratan y como cuidan mi pelo.

- Atendido fantásticamente, amables y perfecto corte.

- Estupendas y muy amables, Tere es fantástica.

- Trato exquisito.

- Be.

- Buen trato y atención.

- Buen descubrimiento en Premià de Mar, una peluquería con un buen servicio, amable y cercano. Si eres cliente te invitan a tomar un refresco o café, buen detalle. El entorno es muy agradable al igual que sus profesionales. Asesoramiento de imagen innovador y personalizado. Calidad precio muy aceptable. Recomendable 100%.

- Buen trato y buenas profesionales. Servicio que ofrecen por muy buen precio ????

- El trato muy amable muy simpaticas me encantado las meches relacion calidad precio recomiendo al 100.

Mari Aliu Perruquers

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de la Unió, 43, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937520644
  • Página web :
  • Mari Aliu Perruquers de guardia : no rellenado
  • Mari Aliu Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mari Aliu Perruquers :

- Mari es súper profesional, simpática y muy responsable con todo el tema covid. Tengo 30 minutos en coche pero me compensa la tranquilidad de este sitio en todos los sentidos. Después de 6 años viniendo seguiremos muchos más  !

- Peluquera gran profesional. Te hace sentir como en casa.

- Gran peluquera. Súper recomendado  !

- Muy buena peluqueria. Trato excelente y profesinales en su trabajo. Lo recomiendo.

- Deben hacerlo bien, siempre gente.

- Be.

- La peluquera de mi familia al completo, el corte más profesional del maresme. Persona excelente, muy bonita. La recomiendo sin lugar a dudas. La mejor con diferencia  !

- Buena peluquería. Mari lo hace muy bien.

Peluquería Eva Fernández

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de l'Eixampla, 45, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34627552327
  • Página web :
  • Peluquería Eva Fernández de guardia : no rellenado
  • Peluquería Eva Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Eva Fernández :

- Primera vez que iba y salí encantada. Muy profesional y agradable.

- 100% recomendable  ! Fui por primera vez la semana pasada después de ver las reseñas y salí muy satisfecha. Llevo años haciéndome las mechas rubias, mi fondo ya es rubio ceniza y lo primero que me dijo Eva fue hacerme sólo las raíces, cuando en el resto de peluquerías siempre las hacen a plata, castigándome el pelo que ya tengo rubio. Muy buenos consejos y cuidado del pelo. Vale su precio. Por supuesto, volveré. Servicios: Corte de flequillo, Coloración capilar.

- Siempre me hago las mechas y la hidratación aquí. Gracias a Eva he conseguido un pelo rubio, largo, brillante e hidratado. El local es precioso. Ella es muy simpática. La recomiendo 100%.

- Mi experiencia en el centro de belleza Eva Fernández siempre ha sido maravilloso, soy clienta desde hace más de 7 años y no dejo que toque mi cabello otro profesional que no sea ella. Trabaja con productos de alta calidad que no estropean nada el cabello y hay que recalcar que ahora con las medidas Covid19 te proporcionan la mayor seguridad posible con un buen equipamiento y una impecable desinfección. Tanto el trato como todo su equipo son grandes profesionales. Servicios: Trenzas, Recogidos, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

- Muy profesionales, la mejor peluquería y estética de premia.

- Ofrecen unos tratamienros para el cabello excelentes  ! De muy buena calidad  ! Atención personalizada, amables con los clientes. Ideal si quieres cuidar tu cabello con buenos productos y resultados brillantes  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Peluquería con asesoramiento de imagen, trato excelente, lugar limpio, con una exquisita decoración, productos de alta calidad. Eva Fernández es una profesional de la peluquería con una experiencia palpable en los resultados de sus peinados, cortes de pelo y cualquier tratamiento que ofrece el centro. % recomendable.

- Un servicio excelente y muy personalizado. Muy buena relación Calidad precio. Lo recomiendo sin lugar dudas. Servicios: Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Extensiones de cabello.

Andinyach Perruquers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de l'Esperança, 11, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937522508
  • Página web :
  • Andinyach Perruquers de guardia : no rellenado
  • Andinyach Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andinyach Perruquers :

- Me gusta su atención y su trabajo es muy esmerado. La recomiendo sinceramente.

- Excelentes profesionales, trato excepcional.

- Dos peluqueros de primer nivel ; gran acogida, dos personas super agradables y amables como 'no encontramos más'. Profesionales sin duda. Sin hablar una palabra de español y ellos ni una palabra de francés, nos comunicábamos usando el traductor de nuestros teléfonos celulares. Gracias Reverso. Llevo más de 20 años asistiendo a una peluquería francesa en la que sigo siendo una persona corriente y anónima a pesar de mi fidelidad. No muestran simpatía ni consideración. ¡Ni siquiera hablo de precios franceses  ! Me lo pasé genial en este salón de Premià de Mar al que fui por primera vez como lugar de vacaciones. Lo recomiendo Servicios: Secado de pelo, Alisado, Corte de flequillo, Coloración capilar.

Permia De Mar Perruqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Riera de Premià, 16, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Permia De Mar Perruqueria de guardia : no rellenado
  • Permia De Mar Perruqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Permia De Mar Perruqueria :

- Excelente Servicio, sin duda el mejor corte y afeitado que he recibido. Todo por un precio irrisorio.

- Corte de pelo barato de buena calidad. El mejor afeitado que he tenido.

Peluquería Tanger

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer del Pilar, 45, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34632262320
  • Página web :
  • Peluquería Tanger de guardia : no rellenado
  • Peluquería Tanger abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería Tanger

Imatge perruqueria i estètica

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 22, 08330 Premià de Mar, Barc
  • Teléfono : +34937521953
  • Página web :
  • Imatge perruqueria i estètica de guardia : no rellenado
  • Imatge perruqueria i estètica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imatge perruqueria i estètica :

- Cada dos meses me paso por el salón de peluqueria para corte y tinte. Y la verdad es que estoy muy contenta del resultado. Habéis acertado con el corte y el color del tinte. Buen servicio y ante todo mucha profesionalidad. 100% recomendable.

- Fui hace dos meses y hoy he vuelto a repetir. Pese a que no estaba la esteticien por motivos personales, Irene la chica que me lo ha hecho hoy a sido 10 de 10. Ha tenido paciencia y me ha recomendado lo que exactamente estaba buscando  ! xicas sois las mejores Servicio: Depilación con cera.

- Buena atención, relación calidad precio bien.

- Hemos estado en una celebración y la verdad que la comida y el servicio muy bien, hemos estado en una sala, solo para nosotros y lo hemos pasado genial. Tienen aparcamiento.

- Me corté, lavé y sequé y todo me pareció bien así que le doy las 5 estrellas.

- Muy amables y buenas profesionales.

- Muy buen servicio trato agradable y muy contenta.

- Fenomenal, en todo, servicio, trato. Son muchos años que voy a esta peluqueria, y vamos toda la familia. Precio como todas las peliquerias de la zona que tengan la misma calidad.

Esther Puyal

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Terra Alta, 12, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937522124
  • Página web :
  • Esther Puyal de guardia : no rellenado
  • Esther Puyal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esther Puyal :

- Excelente. La relación calidad-precio excelente. El trato inmejorable y las medidas de protección contra el covid muy adecuadas. Recomiendo 100%.

- Todos los hombres de mi casa siempre han ido. Bueno ahora son hombres porque han ido desde pequeñitos. Y van super contentos.

- Muy profesional. Dedica el tiempo q se necesita. Desinfección espectacular Covid19. No hay q perdérsela.

- Excelente profesional !… Nunca me defrauda y salgo contento.

- Trato, precio y calidad. Un 10.

- Muy bien y tratamiento familiar.

Perruqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer d'Enric Granados, 50, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34931470104
  • Página web :
  • Perruqueria de guardia : no rellenado
  • Perruqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria :

- Simpáticos, muy amables y económicos. Manicura y pedicura también económica y muy bien. Horario extenso. Yo voy habitualmente. No sé merecen en absoluto una reseña tan negativa como la de quien le da una sola estrella. Seguramente quiere dañar su reputación por motivos no profesionales.

- El tinte, el corte excelente y el peinado muy bien, amables e incluso te ofrecen cafe. Muy económico.

- Peluquería, como ninguna y si es el personal super atentos, dispuestos y con amplio horario a disposición de clientes y especalmente de los que trabajamos hasta tardes horas yo estoy súper contenta con el servicio que ofrecen.

- Trato familiar y precio ajustado. Y es de agradecer que no te echen con prisas cuando les pides un retoque si no es totalmente de tu agrado.

- Buena atención. Buen precio. Quizá le falta un poco de destreza con la secadora de cabello.

- Me hice unas iluminaciones y me quedaron muy bien además tienen un buen precio.

- Buena atención, y muy atento con el cliente.

- Muy bien rapido efectivo económico amable y buen trabajador.

- Profesionales, rapidos y muy amables.

Perruquería Coris Unisex

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937517609
  • Página web :
  • Perruquería Coris Unisex de guardia : no rellenado
  • Perruquería Coris Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruquería Coris Unisex :

- Muy buena persona y también muy profesional  !

- Cris un encanto ademas de profesional.

- Buen trato agradable.

- Buen manjar y servicio.

La pelu de Aleyda

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle de Enrique Granados, 49, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34695667318
  • Página web :
  • La pelu de Aleyda de guardia : no rellenado
  • La pelu de Aleyda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La pelu de Aleyda

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a