Contactar con un peluquero en Prádena, 40162

Contacte con un peluquero en Prádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de barbero en Prádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Prádena o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Prádena :

Peluquería y estética Los Rizos de Noe

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Pl., 4, 40165 Prádena, Segovia
  • Teléfono : +34665080795
  • Página web :
  • Peluquería y estética Los Rizos de Noe de guardia : no rellenado
  • Peluquería y estética Los Rizos de Noe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y estética Los Rizos de Noe :

- Muchas gracias Noe. Por lo profesional q eres en tu trabajo tanto en peinar como en maquillar. Todo salió mejor de lo q esperaba en la boda d'mi hija. Encantada de Noe.

- Todo correcto y trato muy amable. Me gustó mucho el peinado q me hizo.

- E quedado contenta con el trabajo de Noelia, y además es muy amable.

- Muy buena profesional. Totalmente recomendable. Si tienes algún evento por la zona de Pedraza, Arcones, etc. Sin duda ponte en las manos de Noelia, irás perfecta a la ceremonia. Trato muy agradable y total seguridad en estos momentos que estamos atravesando. Gracias Noelia, me dejé aconsejar por ti y fue todo un acierto. Manuela Servicio: Peluquería.

- Fenomenal. Es muy buena profesional  !

- Excelente servicio. Muy amable. Corte y peinado exactamente como yo quería. En los dos últimos años he visitado muchas peluquerías y no había quedado tan contenta después de un corte de pelo desde hacía mucho. A destacar la impecable higiene con medidas covid.

- Me encanta, en estos tiempos que tenemos que protegernos… Ir a cortarte el pelo a Los Rizos de Noe te da mucha tranquilidad, se respetan todos los protocolos de seguridad frente al Covid sin dejar de lado un trato perfecto y un corte espectacular. Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Tintura de cabello.

- Es una gran profesional, se nota en cuanto maneja tu pelo. Hace absoluta magia, con un color, corte y peinado perfectos. Matrícula de honor. Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Tintura de cabello, Manicura.

- Noelia es una profesional 100%, no conocía la peluquería, fui de forma casi casual y salí encantada tanto por el peinado que me hizo como por su amabilidad. Muy recomendable.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a