Peluquero / Comunidad de Madrid / Pozuelo de Alarcón

Contactar con un peluquero en Pozuelo de Alarcón, 28115

Contacte con un peluquero en Pozuelo de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Pozuelo de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Pozuelo de Alarcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 59 peluquerías en Pozuelo de Alarcón :

Iranzo Madrid

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Europa, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34910273590
  • Página web :
  • Iranzo Madrid de guardia : no rellenado
  • Iranzo Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iranzo Madrid :

- José es un peluquero excepcional. Su talento y pasión por su trabajo se reflejan en cada corte de pelo. Su atención al detalle es impecable y siempre logra entender mis expectativas. Además, su trato amable y conversación divertida hacen que cada visita a su peluquería sea una experiencia única y agradable. Servicio: Corte con tijera.

- José es un gran profesional. Conoce su trabajo y consigue encontrar el estilo personal de cada uno. Trabaja fenomenal. Claramente otro nivel. Otro concepto de peluquería. Entras en una cabina, asesora, te orienta y hace lo que quieres según tu pelo y tus gustos. Llevé a mi hijo adolescente que llevaba sin cortarse el pelo unos 5 meses. Nunca le gusta como le cortan y por primera vez desde que tiene uso de razón, salió encantado con el corte. Un adolescente sí que es una prueba de fuego. Trato de 10. Gran profesional y Magnífica persona. Servicios: Corte con tijera, Peluquería.

- José es un excelentísimo peluquero, se nota su larga experiencia, consigue hacerte el corte deseado según tu personalidad, preferencias y gustos. La peluquería es muy agradable y moderna. Sin duda es todo un crack  ! Servicio: Rasurado de cabeza.

- Excelente peluquería en Pozuelo por la profesionalidad de Jose, por su atención y amabilidad. El local está muy bien decorado y el corte te lo hacen en salón privado. Repetiremos.

- Un sitio diferente  ! Jose el dueño desprende amabilidad. Volveré seguro !

- Peluquería de caballeros absolutamente recomendable. 1. El local está muy cuidado, un estilo y decoración alegre y luminoso. 2. José es un gran profesional que te aconseja con acierto. En mi caso muy muy bien. 3. El trato es impecable, con una conversación agradable y divertida. 4. Si te cortas el pelo con tus hijos ¡hay oferta  ! A partir del tercero gratis. En resumen, recomendable 100%

- Si buscas una peluqueria de calidad con tarifas asequibles y un excelente trabajo, lo recomiendo 100%. José es un extraordinario peluquero. Servicio: Corte con tijera.

- Una peluquería muy particular. Particular en servicio, porque eso es precisamente lo que buscan. Una atencion absoluta en el cliente. Te meten en una salita dentro de la peluquería en la que solo estás tú y Jose, el peluquero, donde tienen todas las herramientas que en esos 20 min de corte son solo para ti. El servicio te aconseja dependiendo del tipo de pelo que tienes, tiene en cuenta tus preferencias y te da recomendaciones marcando tu propio estilo de pelo. Yo simplemente entre y me dejé aconsejar y muy contento con los resultados, también me he atrevido con algún tinte en verano, algo sencillo pero quedaba muy bien aunque se tarda más tiempo. Este servicio tan personalizado requiere de mas atención individual y es recomendable pedir una cita por teléfono.

- Gracias Jose, por cuidar la imagen de mi familia, mi hijo con sólo 12 años me dijo al salir: ¡por fin alguien me deja bien el pelo  ! Debo decir que con tres remolinos… Es todo un reto… Ahora irán mi hermano y mi marido ¡quien les ha visto y quien les ve  ! Gracias Iranzo y Gracias Adriana y Jose. Recomiendo 200 por cien vuestro trabajo Servicio: Corte con tijera.

- Peluquería de caballeros muy exclusiva. Desde que la descubrimos, mi marido ya no va a otra. Es un concepto de peluquería que no te esperas y a un precio que sorprende. Trato excepcional. Muy muy recomendable. Servicio: Peluquería.

Peluquería canina Di Sousa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Pablo VI, 9, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34696996563
  • Página web :
  • Peluquería canina Di Sousa de guardia : no rellenado
  • Peluquería canina Di Sousa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería canina Di Sousa :

- Hemos llevado a nuestro Schnauzer de 7 meses tras seguir su trabajo por redes. No podemos estar más satisfechos: el trabajo es IMPECABLE y el resultado EXTRAORDINARIO. El trato humano espectacular, y todas las explicaciones y tiempo que invierte con el cliente merecen que lleves a tu mascota a Di. Sousa.

- He quedado encantada  ! El dueño ha atendido a mi perro con mucho cariño y con muchísima experticia, lo ha dejado como un peluche. Me encantó que me explicó todo lo que haría y por qué, me dio buenas recomendaciones y fue muy amable. Sin duda volveremos.

- He quedado muy contenta con el cambio, Roy ha quedado espectacular. Es la primera vez que vengo y lo único que tengo que decir son maravillas El dueño es súper amable y ha atendido a mi Roy con cariño.

- Resumido: una experiencia a repetir una y otra vez. Un profesional con un trato excepcional hacia mis dos perritas y por supuesto un resultado espectacular. En todo momento me informo de lo que se iba a hacer y siempre adecuándolo a mis gustos. Esta peluquería canina es digna de mención y los resultados y nuestra satisfacción hablan por sí solos. Antes de salir ya tenia la próxima cita.

- Holis  ! Me llamo tobias, mi madre me ha dejado por primera vez en esta Estetica y la verdad, le ha encantado, yo me voy muy guapo y limpio a casa, espero puedan visitar la peluquería, no se van arrepentir, me han tratado muy bien, volvere.

- Hemos llevado hoy a nuestra cachorrita de schnauzer miniatura a hacerse stripping por primera vez y no podíamos estar más contentos  ! Gran profesional, el corte ha quedado perfecto y ella ha salido súper contenta de la pelu. Además de explicarnos como cuidar el corte en casa. 100% recomendado.

- Solo comentar que este hombre es un artista. El corte de pelo que hizo a nuestro perrito (Schnauzer miniatura) habría ganado algún concurso sin duda. Nos lo recomendó un amigo y nos haremos clientes fijos. Además, rebosa amabilidad y profesionalidad. Nos explicó cuestiones acerca del cuidado que debemos mantener a nuestro pequeño y que seguiremos a pie juntillas. Un gran descubrimiento  !

- El mejor corte de peluquería ha tenido mi perro. Lo dejan precioso y como atu te gusta. Es la mejor peluquería canina a la que he ido, y conozco unas cuantas… Mis expectativas más que cumplidas  !

- Excelente  ! Un trabajo impecable con nuestro schnauzer. Está especializado en el corte de estos perritos y se nota. Muy contentos, volveremos sin dudarlo.

- Una experiencia de 10 desde el minuto 1. Muy amable con nosotras, y un trato excelente con nuestras peluditas. Se nota la experiencia y la pasión con la que realizas tu trabajo. Gracias por dejar tan guapa a Mía y por tener tanta paciencia con Nuka. Sin duda merece la pena el viajecito desde Toledo.

Peluquería EL.LA

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Vía de las Dos Castillas, 9, A portal 1 local 1, 28224 Pozuelo d
  • Teléfono : +34650845328
  • Página web :
  • Peluquería EL.LA de guardia : no rellenado
  • Peluquería EL.LA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería EL.LA :

- Vanesa es una profesional excelente que escucha tus necesidades y da con la solución perfecta. Estoy feliz con mi corte de pelo  ! Sin duda, he encontrado a mi estilista  ! Muchas gracias, Vanesa.

- Vanesa es muy buena profesional, me encanta la técnica que utiliza y sus recomendaciones. Además, el trato es inigualable.

- Trato excelente. Un gran profesional que capta tu estilo de momento y sabe peinarte según tus preferencias, aunque sea la primera vez que vas a su peluquería. Sin duda alguna, cuando vuelva a Pozuelo iré de nuevo a su peluquería. Servicio: Secado de cabello.

- Me encanta Vanesa, es estupenda en todos los sentidos. Voy desde que abrió a muchos tratamientos y todos 10  ! Excelente  ! Que suerte tenerla debajo de casa. Gracias Arturo y Vanesa sois estupendos.

- Me encantó  ! Super profesionales y muy buena atención  ! El resultado fue el esperado. Recomendable 100%. El salón es lindo y los productos de buena calidad. Con seguridad volveré  !

- Vanesa y Arturo son encantadores y educados. Gran profesional, acierto absoluto. Tenéis una nueva clienta  ! Servicios: Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Vanesa es maravillosa, experta en color y en corte, la conozco desde hace años y ahora que ha abierto su propia peluqueria no me fio de nadie mas para cuidar el pelo.

- Me enamore de Vanesa desde el primer corte jeje - ya hace unos años y ya me quedé con ella. Me alegro mucho por sus logros, por su propio salón y aunque ahora me queda bastante lejos… Vale la pena  ! Es un sitio maravilloso, igual que su propietaria. La recomiendo a todo el mundo, que la conozca y se deja en sus manos - seguro quedará encantado.

- Muy recomendable. Conoci a Vanesa hace 15 años y siempre me dejo aconsejar por ella (corte, color…) etc. Es una gran profesional, trato agradable, buenos productos… Un 10 ! Muchas gracias.

- No me imaginé jamás que fuera a tener un trato tan personal, con una chica tan profesional como Vanesa. Le explicas lo que deseas y te hace tal cual exactamente lo que quieres. La recomiendo 100 %

Peluquería Merino - Salón de Belleza y Centro de Estética Unisex

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Sevilla, 9, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34912517207
  • Página web :
  • Peluquería Merino - Salón de Belleza y Centro de Estética Unisex de guardia : no rellenado
  • Peluquería Merino - Salón de Belleza y Centro de Estética Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Merino - Salón de Belleza y Centro de Estética Unisex :

- Acudo para hacerme la depilación con cera y súper contento  ! El trato muy amable por parte de la propietaria, repito siempre que puedo, muchas gracias  ! Servicio: Depilación con cera.

- Mi pelu preferida, me hace unas mechas muy naturales, corte moderno y personal muy amable.

- Me hice el alisado orgánico hace una semana y estoy encantada. Servicio y resultado excelente. No pienso hacerme el alisado en otro lugar nunca más… Muchas gracias  !

- Profesionalidad y productos de alta calidad. Trato cordial, en ambiente agradable ; y tengo que destacar que son serios en la hora de la cita. Desde que voy siempre me han atendido con puntualidad.

- La antencion es muy buena y el trabajo también sali muy contenta con mi pelo la recomiendo a q lo visite Servicio: Tintura de cabello.

- Descuentos verano 2021.

Peluqueria Jet Soleil

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Hospital, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913511535
  • Página web :
  • Peluqueria Jet Soleil de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Jet Soleil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Jet Soleil :

- Excelente atención y muy profesionales Sin dudas será mi peluquería fija.

- Muy contenta con mi frenchbalayage y las chicas son un encanto  !

- Es mi peluquería de referencia. Siempre que alguien me pide una recomendación doy su nombre. El trato es impecable y la calidad de los servicios buenísima. Tanto Lamya como Aouatif son encantadoras.

- Muy hermoso muy amables.

- Muy contenta con los resultados y servicio super agradable.

- He dado con una gran profesional, llegue con el pelo destrozado de otra Peluqueria y Awatif me lo arreglo, estoy encantada, tiene un trato impecable, se nota que ama su trabajo. Totalmente recomendable  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Muy amables, con buena mano para cortar el pelo y con buen precio.

- Excelente servicio y muy profesional. Mucha dedicacion y buenos precios.

- Sensacional. !, los mejores profesionales. Te ayudan a buscar tu color y el trato maravilloso. Corte de pelo increíble. !.

Peluquería PeinArte

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de Cirilo Palomo, 6, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34910420580
  • Página web :
  • Peluquería PeinArte de guardia : no rellenado
  • Peluquería PeinArte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería PeinArte :

- Tengo una 2 años con esta peluquería ! Las chicas son un encanta. Relación precio calidad insuperables. Las recomiendo 100 %

- No sabía dónde cortarme el pelo y no me puedo alegrar más de la elección. Las chicas súper simpáticas y súper bien de precio. Contentísima  !

- Mi maquillaje de bodas y peinado me lo hice aquí, han encantado. Las chicas son súper majas hacen que la visita sea alegre…

- El personal es muy amable y me cortaron el pelo rapidísimo.

- Llevo haciéndome las mechas con Isabel mas de 20 años y nadie la supera en Pozuelo Muy profesionales y muy buena relación calidad/precio. Pedir cita porque siempre están a tope.

- Tanto Isa que es la dueña como Yolanda, son muy buenas profesionales ya que te asesoran y aconsejan de lo que mejor te puede quedar y el trato es de 10. El precio es muy asequible a todos los bolsillos y mas como están ahora las cosas. Los tratamientos son de alta calidad y de marcas muy conocidas. Es mi peluquería de confianza.

- La mejor peluquería de la zona, el trato es maravilloso y Yoly, la peluquera que a mí me lleva es una profesional como hay pocas, por supuesto sin desmerecer a sus compañeras también muy buenas, pero ella es 'la caña' me ha recuperado todo lo que mi pelo había perdido, productos de alta calidad y precio inmejorable.

- He acudido a esta peluquería por recomendación familiar y acierto seguro. Me corte el pelo y me aconsejó en todo momento de cualquier duda. Además, muy importante pregunta muchísimo por el largo que quieres, prefiere volver a cortar que no pasarse. Recomendadisima100%. Servicio: Corte de flequillo.

- Corte de pelo perfecto, se ajustan mucho al horario del cliente. Todas encantadoras y precio imbatible.

- La mejor peluquería de Pozuelo. Llevo años acudiendo a esta peluquería y siempre repito. El servicio es excelente y el trato excepcional. Isabel y Yolanda cuidan cada detalle y desde que entras saben el look que más te favorece. Muy recomendable acudir.

Peluquería G.Y.

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Dr. Cornago, 19, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34671035920
  • Página web :
  • Peluquería G.Y. de guardia : no rellenado
  • Peluquería G.Y. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería G.Y. :

- Una pequeña peluquería de barrio en el casco antiguo de Pozuelo. Trato muy amable y precios asequibles.

- Me llevó mi tiempo volver a localizar a Gloria, y por fin  ! Fui para peinarme y maquillarme para una boda y genial ambos. Totalmente recomendable  ! Servicios: Servicio de maquillaje, Estilismo capilar.

- Experiencia espectacular en esta peluquería. Me hice una trenza elaborada para una boda y quedé encantada. Gloria es muy amable, rápida y supo entender a la perfección lo que quería. Repetiré seguro.

- Quise hacerme un cambio radical, jamás me he cortado el pelo. Muy profesional, ponerme en sus manos fue un verdadero acierto, desde entonces salgo siempre muy contenta. Le deseo mucha suerte y que siga teniendo éxitos, se lo merece. QUE VIVA EL PERÚ  ! ! Servicio: Estilismo capilar.

- Le deseo a Gloria el mayor de los éxitos en su nueva apuesta de mujer emprendedora, porque se lo merece. La conozco y confío en ella desde hace muchos años. Su trato es exquisito y profesional y, lo más importante, sales de su pelu siempre más guapa y estilosa. ¡Qué manos¡ No podéis dejar de conocerla, porque conocerla es quererla.

- Gloria es un encanto, además de ser una gran profesional. Si quieres un cambio de look, o un Corte estupendo, tenéis que ir  ! El martes me hizo un alisado de Keratina, y Super recomendable  ! Ya me he hecho otros en otros sitios, y repetiré sin duda. Buen precio, y lo hace con muchisimo esmero. Desde luego que os recomiendo ir  !

- Me gusta es estilo que tiene Gloria cortando el pelo, es innovadora, el trato a las clientas: muy amable.

- Por primera vez fui a la pelu y repetiré  ! me encantó tanto el trato de las chicas y el trabajo me encantó mis mechas un 10 ! Os lo recomiendo ?

- Trato excelente. Gran profesional, Me hizo un corte de pelo precioso y con mucho estilo. Entendio a la perfección lo que yo queria. Gracias Gloria.

- Maravillosa experiencia en esta peluquería. Gloria capta perfectamente lo que quiero y siempre salgo muy contenta con sus servicios y con lo simpática y amable que es Gloria. Gracias  ! ? Servicios: Estilismo capilar, Extensiones de cabello.

Eclipse

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Europa, 24, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34652858060
  • Página web :
  • Eclipse de guardia : no rellenado
  • Eclipse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eclipse :

- Voy a la peluquería de Belén desde hace 23 años y el trato ha sido siempre excelente ; hace años también van mis dos hijos adolescentes y sabe adaptarse al gusto de cada uno. El servicio y la atención son estupendos, es puntual y el trato personal es inmejorable. Recibe clientes de todo tipo, previa cita, porque esta siempre a tope. Muy recomendable.

- Belén es una magnifica profesional y además una encantadora persona, siempre transmitiendo alegría a todos sus clientes. Es mi peluquería desde años en Pozuelo después de probar bastantes, y además creo que será sin duda alguna la de mejor relación calidad precio de toda la zona. Muchos negocios cambian, pero Belén en Eclipse lleva años y años prentándonos sus servicios. 100% recomendable.

- Conozco a Belén desde hace varios años y es absurdo pensar q discrimina a alguien x el color de su piel. Me parece genial q trabaje con cita previa xq llegas a tu hora y no tienes q esperar. Es una gran profesional y siempre q vas con alguna duda sobre q hacerte te aconseja fenomenal.

- No se puede calificar de discriminación a una peluquería por que tengas que pedir cita. Yo estuve ayer y quería haber ido el lunes, pero por suerte para Belen, que es una gran profesional, no tenía hueco hasta el jueves. ¿Me discrimina por eso  ! Pues no. Simplemente es una peluquería con éxito y tiene muchos clientes/as y nos da cita. Eres estupenda Belén. Servicio: Peluquería.

- Cuando me mudé a Pozuelo estuve buscando un lugar en el que me sintiera cómoda y dar con Belén fue toda una suerte. Hay tres aspectos que valoro enormemente: 1. El trato, la confianza y la comodidad al no estar el local repleto de gente 2. Lo puntual que es y lo bien que gestiona el tiempo. Siempre sé a qué hora entro y a qué hora salgo 3. La profesionalidad y los consejos. Yo no tengo mucha idea de qué me sienta bien o qué es lo mejor para mi, simplemente le comento alguna idea bastante vaga y me dejo hacer. Y sí, siempre acierta. Servicios: Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Hace años que voy a esta peluquería. Como pone en su escaparate, para ser atendido, hay que pedir cita previa. No te puedes presentar alli sin ella, porque siempre está ocupada con otro cliente. Pedir cita previa es lo que vengo haciendo como cliente desde hace años y tengo que decir que nunca he oído allí un comentario racista y que nunca me preguntaron de que raza era al pedir cita. Belén es una profesional excelente y de trato exquisito con el cliente.

- Es mi peluquería de confianza. En el barrio es conocida y respetada. Trabaja muy bien y a un precio inmejorable para caballero. Trabaja con cita previa, porque tiene mucho trabajo, y aunque lleve mucho tiempo de cliente no hace excepciones, muy seria. Recomendable Servicio: Peluquería.

- El trato es magnífico. Muy puntual siempre. No entiendo cómo pueden tachar a Belén de discriminación por tener que atender con cita. Yo misma trabajo así también. Es muy buena profesional.

- Belén es una profesional como la copa de un pino. Nos atiende a mi peque de 9 años y a mi. Y siempre salimos encantados. Como cliente habitual confirmo q funciona con sistema de cita previa y que suele tener una agenda repleta por toda la clientela q se ha ido ganando a lo largo de los años con su tesón y esfuerzo.

- Llevo años yendo a esta peluquería, y mis hijos y mi padre, el trato es excepcional, el trabajo perfecto y el precio adecuado. Sólo hay q leer el. 99% de las reseñas y ver la satisfacción de los clientes y la familiaridad de trato de la dueña para darse cuenta del nivel humano y profesional q tiene. Lo Recomiendo 100%

Marcos Tabara Peluqueros | Pozuelo de Alarcón

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Vía de las Dos Castillas, 17, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917156541
  • Página web :
  • Marcos Tabara Peluqueros | Pozuelo de Alarcón de guardia : no rellenado
  • Marcos Tabara Peluqueros | Pozuelo de Alarcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcos Tabara Peluqueros | Pozuelo de Alarcón :

- Mi experiencia en esta peluquería ha sido excelente. Mi pelo es rizado y siempre me ha costado bastante que me realicen un buen corte. Tenía el pelo bastante largo y además muy estropeado, y para mí era muy importante acertar con la peluquería, ya que pretendía cortarme unos 10 cm. Me atendió Marcos. Pocas veces he visto tanta profesionalidad. Se nota a la legua que sabe perfectamente lo que hace. Me ha realizado un corte y peinado con el que no he podido quedar más contenta. Además, el trato ha sido de lo más agradable. Sin duda se ha convertido en mi nueva peluquería fija. Un 10  !

- Llegué a esta peluquería por una recomendación de una amiga de mi madre y me dejó alucinada. No solo por la profesionalidad de Marcos, sino por la dedicación, escucha y nivel de detalle en lo que hace. Se nota su experiencia y la pasión que le pone a su profesión. Si necesitas una peluquería con una gran profesional, aquí la tienes. ¡Gracias Marcos por tu impecable trabajo  !

- Una suerte encontrar esta peluquería. Marcos es un profesional increíble y con una gran dedicación a su trabajo. Por fin después de 15 años he conseguido en esta peluquería tener el color rubio que quería. Es muy difícil dar con una buena peluquería y que te traten tan bien desde que entras. Importante no están nunca a sacarte el dinero como en otros sitios. Mi peluquería para siempre.

- Es la primera vez que vengo y la experiencia ha valido la pena. Marcos, agradable y profesional. El trabajo que ha hecho con mi cabelllo espectacular, estoy contentísima. Sin duda volveré.

- Siempre que visito Marcos Tabara Peluqueria, salgo muy contenta con el color de mi cabello, entienden perfectamente lo que deseo y con el asesoramiento de Marcos siempre consiguen que quede muy satisfecha. Muy profesionales y por eso siempre vuelvo a confiar en ellos. Servicio: Coloración capilar.

- Fantastic experience  ! 100% recommend. Got my bridal hair and Bridesmaids hair styled and we all loved it  ! Fantástica experiencia  ! 100% recomendable ¡Me peinaron el cabello de novia y de dama de honor y a todos nos encantó  !

- Me ha encantado el corte, el trato, consejos… Volveré seguro y recomiendo mucho esta peluquería.

- Me trataron súper bien  ! Me gustan que los peinados queden naturales y lo consiguieron a la perfección  ! El trato fue muy cercano y agradable  ! Una maravilla encontrar esta peluquería  !

- Me hicieron sentir muy especial, Marcos es fantástico, muy dedicado a su trabajo. Junto a su compañero son un tremendo equipo. Súper recomendados. El mejor lugar de pozuelo de Alarcón.

- El servicio y el trato estupendo. He estado en muchas peluquerías y tengo claro que está va a ser la definitiva.

Peluquería Karpe Pozuelo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Finlandia, 5, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913511113
  • Página web :
  • Peluquería Karpe Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Peluquería Karpe Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Karpe Pozuelo :

- Magnífico el trabajo, magnífica la atención y magnífico el resultado. Ana, Esther, gracias por vuestea amabilidad y vuestro trabajo. Nos vemos pronto. Mil gracias de nuevo Esther  !. Uñas renovadas y el mejor trato que se puede dar. Personal y personalmente. Feliz Navidad  !

- Para mi no hay otro como Miguel dándome las mechas. El color es impecable y super natural como a mi me gusta, siempre acierta con el tono. 100% recomendable. Y Gema un amor. Me gusta este lugar por el cariño y te hacen sentir como en familia. Enhorabuena por vuestra profesionalidad.

- Un lugar maravilloso, me ah encantado el trato que me han dado y por supuesto el corte que me han echo, sin duda volvere.

- Atienden muy bien, amables y atentos. Yo salgo contenta con mis cortes de pelo y el tono del tinte… Lo que es realmente extraordinario para mi.

- Espectacular el resultado siempre que vas. Es un equipo 10. Recomendable 100%

- Un sitio genial  ! Miguel, gema y Marián dan un trato excelente. Los productos son de buenísima calidad y los servicios los mejores  ! Vengo desde el centro de Madrid hasta aquí porque, hasta el momento, no he encontrado a nadie que lo haga tan bien  ! 🙂

- Personal muy cercano y profesional. El resultado no podría haber sido mejor, me voy muy contenta con las mechas y el corte. Ambiente tranquilo y divertido con un servicio de 10. Definitivamente volveré  !

Fps style

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Europa, 13, local 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34910586541
  • Página web :
  • Fps style de guardia : no rellenado
  • Fps style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fps style :

- Siempre salgo contenta, muy profesionales y el personal amable y cariñosos. El precio bien.

- William es un gran profesional  !

- Maravillosa peluquería, maravilloso trato, maravilloso personal, amable y encantador. Acertaron con mi corte y estoy encantada. Repetiré las veces q necesite. Peluquería de 10.

- Excelente peluquería, muy buenos cortes y especialista en mechas.

- Muy profesionales y con un trato estupendo. Consiguen que te relajes mientras te ponen guapa. Totalmente recomendable.

- Muy buen peluquero, Alberto un profesional. Gracias.

- Juan Carlos es muy amable y un gran peluquero.

- Elena es una maravilla. Super implicada en su trabajo y super profesional. Repetiré seguro.

- Me encanto el trato recibido, amabilidad y profesionalidad. Excelente  !

- Me encanta cómo me tratan siempre y lo bien que lo hacen.

Modus Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : La Espanola Restaurante, C. del Grupo Escolar, 1, 28224 Pozuelo
  • Teléfono : +34917157063
  • Página web :
  • Modus Peluquería de guardia : no rellenado
  • Modus Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Modus Peluquería :

- Perfecto trato y mejor servicio. Se ajustan a tus necesidades y enseguida te recomiendan y se acuerdan de tus gustos. Es venir y no tener que decir como lo quiero. Muy recomendable.

- Muy amables, buena ubicación y todo estupendo.

- Me han atendido genial, puntuales, buen corte de pelo, trato del cabello con delicadeza y dulzura, y buen precio. Ya tengo pelu.

- La chica que me atiende es super amable y muy buena profesional, ya van dos secciones de tratamiento de hidratación del pelo y estoy encantada. Lo recomiendo 100x100.

- Diana siempre muy profesional. Gracias.

- Magníficas profesionales: tanto para coloración como corte (son súper atentas, invierten el tiempo que haga falta en escucharte y entender lo que quieres y luego lo clavan). He ido muchas veces y siempre he salido más que contenta. También para peinar y recogidos son maravillosas, y con precios muy buenos. Por encima de mis expectativas, las recomendaría sin dudar. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Un trato muy profesional con una señora muy amable. Fue por un tinte+corte+peinado y todo muy bien. Además, tenía prisa porque viajaba la misma tarde así que la dueña hizo lo máximo para que salga a tiempo además de tener el pelo bonito. Muchas gracias Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy buen trato y profesionales, da gusto cortarse el pelo.

- Local llevado por dos chicas encantadoras que creo que son tía y sobrina. Trato muy muy amable y precios muy asequibles. Por ahora solo he ido a que me corten el pelo, y lo han hecho muy bien. Una familiar mía va a teñirse el pelo. En su día las dos chicas le aconsejaron el color y le quedó estupendo.

- Estupendo ! Lo encontré por casualidad y me ha encantado. El trato genial y el trabajo realizado de 10 ; cortar lavar peinar tinte y mechas. Muy contenta como ha quedado y todo un detalle atenderme cuando estabais de vacaciones, se nota q os preocupais por el cliente. Superando expectativas, gracias  !

Ars Chakra

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Europa, 22, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913515245
  • Página web :
  • Ars Chakra de guardia : no rellenado
  • Ars Chakra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ars Chakra :

- Me he hecho el alisado sweet ayer y estoy muy contenta con los resultados  ! Las chicas son súper simpáticas, pendientes de ti, te asesoran, te explican las cosas y se empeñan muchísimo a que salgas con los resultados que has buscado. Seguramente repetiré  !

- Llevo años yendo a esta peluquería, me encanta como trabajan y la atención es inmejorable. Servicio: Estilismo capilar.

- Trato cercano, tratamientos eficaces a precios razonables, inmejorables los resultados. Repetiré seguro. Muy recomendable  ! Servicios: Depilación láser, Estilismo capilar.

- Siempre es un placer venir a ésta peluquería. Cuidan fenomenal de mi pelo, los productos son buenísimos y el trato inmejorable. He probado el tratamiento de colágeno y me ha dejado el pelo muy suave e hidratado, repito seguro. 100% recomendable.

- Fui a este salón por primera vez hace unos días a hacerme la depilación láser, unas ofertas increíbles, la atención de las chicas muy buena y profesionales. La limpieza del salón también muy buena. En general salí súper contenta y volveré.

- Me encanta esta peluquería. Son buenísimas.

- Un ambiente muy profesional a cada uno/a saben hacer lo que cada uno necesita. Entrañables.

- Me encantan  ! Son grandes profesionales, te asesoran de todo. Trato excelente té hacen sentir cómo en casa. Con gran variedad de tratamientos. Me hacen las uñas normales y me Durán casi una Semana.

- Una peluquería estupenda. Llevo 12 años yendo, siempre me dan buenas recomendaciones sobre color y estilo para mi cabello. Y son exigentes con el resultado, no paran hasta que no queda perfecto.

- He ido hoy por primera vez, y de verdad, qué gente tan maja, tan profesional, que atención a las clientas, y clientes que también había hombres. Y encima muy bien de precio. Estoy muy gratamente sorprendida. Muy recomendable. Servicios: Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

Peluquería y Barbería de Gurgen

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Benigno Granizo 25, (Numero 19 en fachada, EsteticBel, 282
  • Teléfono : +34662155555
  • Página web :
  • Peluquería y Barbería de Gurgen de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Barbería de Gurgen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Barbería de Gurgen :

- He estado durante años cambiando de peluquero hasta que encontré este lugar. Desde entonces me corto siempre el pelo aquí. Y últimamente lo hago a navaja y lo recomiendo bastante. Lo hace genial y no te corta demasiado. El precio ronda los 12€. Al lado de la Renfe de Pozuelo.

- Ha sido un asombroso descubrimiento para mí ésta peluquería. El trato ha sido flexible, amable y muy profesional. Lo recomiendo plenamente. Repetiré sin lugar a dudas. Servicios: Peluquería, Recorte de barba.

- Si buscas un sitio con un buen profesional y a un precio razonable, este es tu peluquero/barbero. Escribes un Whats. App solicitando cita y al rato ya tienes respuesta.

- Fui por primera vez y muy contento con el corte. Gurgen entendió perfectamente lo que quería y no puedo estar más satisfecho. Además, es muy agradable y simpático. Repetiré. Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- Muy agradable el peluquero, corta genial. Muy buena relación calidad-precio. 100% recomendado.

- Llevo cuatro años yendo a cortarme el pelo a Gurgen, y también corta el pelo de mis tres hijos. Es excelente en el corte, el servicio, el trato y el precio. Hace desplazamientos también, y siempre pone las necesidades del cliente primero. 100% recomendable  !

- Iba a ser como Gollum e iba a poner una estrella a Gurgen, para que esta peluquería fuese 'mi tesoro' y así no se masifique, pero seré sincero y le pongo un pedazo de 10. Soy un cliente que soy muy tocapelotas con el pelo, con un corte complicado, ya que me gustan un corte muy particular, con varios pequeños detalles. Hoy ha sido la primera vez que he ido a esta peluquería y Gurgen lo ha clavado, un corte fantástico, donde ha pilado todas mis peculiaridades. No puedo estar más contento y más que necesito un peluquero de confianza, ahora que voy a salir públicamente y necesito sentirme verme bien. La peluquería muy limpia, grande, cómoda y que se aparca más o menos bien. Y el trato con Gurgen fantástico, parece que le conocía de hace años. Eso si, cambia el letrero, que me volví loco para encontrar la peluquería  ! El término de Bueno (mucha calidad en sus cortes, fantástico), bonito (muy majete Gurgen y la peluquería) y barato (un gran precio y más estando en Pozuelo), le viene clavado a esta peluqueria Después de muchos años, siento que voy a tener de nuevo, un peluquero de confianza. Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- Muy buen corte de pelo y muy buen trato con el cliente  !

- Gurgen es un gran peluquero. Corta con mucho estilo, muy profesional y muy amable y simpático. A los niños les deja estupendos. La peluquería súper limpia y agradable. Y muy buena relación calidad-precio. 100% recomendable. Hay que pedir cita, porque es difícil, casi imposible que llegues y esté libre, sobre todo por las tardes. Servicio: Peluquería.

- Buen servicio, buen trato, puntual, y precio razonable. Muchas gracias Servicio: Peluquería.

Cromantic Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Plaza de Italia, 4, local 5, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34674109909
  • Página web :
  • Cromantic Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Cromantic Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cromantic Peluqueros :

- Recien estrenado salón estiloso y en calma donde se respira profesionalidad y calidez. Productos de Secretos del Agua maravillosos y respetuosos con tu piel y pelo y buen asesoramiento. Tambien estética con servicio express. ¡Se aparca gratuito la puerta  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Tintura de cabello.

- El trato excelente. Supieron solucionar el desastre de color que llevaba y me lo dejaron precioso. Desde luego que repetiré. Son profesionales, productos de calidad y el salón y el trato estupendo. Gracias  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Maria Jose y Estela son dos profesionales como la copa de un pino. Aparte de bellísimas personas, se preocupan al detalle de cada clienta reciba un trato personalizado. Son cariñosisimas y muy atentas con cada detalle. Dan maxima importancia a la salud de la piel y el pelo, usando solo productos naturales de la mejor calidad. Estoy feliz de haberlas encontrado  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Alisado, Peluquería, Iluminación del cabello.

- Es la peluquería de toda la familia incluidos nuestros niños Miguel y Nicolás. El trato es exquisito y no puedo dejar de recomendarlas.

- Estoy encantada con los barros. Normalmente me tiraban a rojo y me tocaba darme mechas encima pero hoy el pelo me ha quedado muy natural, sin colores rojizos, con reflejos de sol muy naturales. El corte estupendo y el trato inmejorable. Sin duda volveré  ! Servicio: Tintura de cabello.

- Hemos ido mi hija y yo y hemos salido ambas encantadas. Muy profesionales y muy amables. El sillón de relax una pasada. Precios muy buenos. Era la primera vez que iba pero no será la última. Enhorabuena.

- Es la primera vez que iba y me ha gustado mucho. Me he sentido muy cómoda desde el momento en el que he entrado. Muy pendiente de los clientes y ofreciendo servicios de calidad, poniendo toda clase de facilidades. Sin duda volveré a ir, quiero que sea mi Peluqueria de confianza. Estoy segura de que os va a ir MUY BIEN  ! Servicio: Tintura de cabello.

- Las chicas son excepcionales. Buenos precios, excelentes instalaciones. Cómodo estacionamiento. El sitio me parece un buen sitio de barrio con vibra de gran ciudad, personal con excelente vibra y muy buenos productos de belleza.

- Una maravilla, aparte de ser muy profesionales y tener productos realmente buenos para el cuidado capilar, no pueden tener más gusto y ser más amables. Muy recomendable sin ninguna duda. Las uñas las hacen también increíblemente bien. Servicios: Peinados, Peluquería, Tintura de cabello.

- Muy contenta con el sitio, la atención, la sensación relajante y de cuidados del lavado de pelo y también con el corte de pelo, que no siempre es fácil para los pelos ondulados como el mío. Buena relación calidad-precio. Recomendable.

AMAYA Hairdresser

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : 9 A, Portal 3, Local 1, Vía de las Dos Castillas, 28224 Pozuelo
  • Teléfono : +34624645699
  • Página web :
  • AMAYA Hairdresser de guardia : no rellenado
  • AMAYA Hairdresser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMAYA Hairdresser :

- Amaya es una profesional excelente  ! Y una persona maravillosa. Maneja el color, recupera el pelo dañado y los rubios son muy naturales. Es un regalo ir a verla y encima sales muy contenta con el resultado  ! Hace que te sientas la única cliente  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Es un lujo encontrar el sitio donde delegar el cuidado y belleza de tu cabello. Yo sólo tengo que ir y relajarme. Totalmente recomendable Relación calidad precio perfecto y siempre tiene detalles.

- Excelente servicio de coloración realizado por Amaya, que tiene una amplísima experiencia profesional. Llevo muchos años yendo a su centro y siempre he salido totalmente satisfecha. Sus recomendaciones siempre son acertadas y te ofrece lo que más te conviene y favorece respetando tu propio estilo. Un 10+. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Maravillosa peluquería  ! Amaya es impecable en el trabajo y en el trato. La coloración es perfecta, los servicios de maquillaje y recogidos son espectaculares. Llevo muchos años yendo y siempre he salido contenta, un 10  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Después de haber probado mil peluquerías, me recomendaron a Amaya, y no ha habido ni una sola vez que no haya salido emocionada con el resultado y con el trato. Es una experta en el color, te lo hace perfecto, super natural, y con productos de muy buena calidad, que te dejan el pelo sano, brillante y suave. En mi caso, no parece que lleve mechas y mi base es oscura. Ella te sugiere tanto el color como el corte que te va mejor con tus rasgos, siempre respetando tus gustos, y el resultado siempre es un 10. Ella es super agradable, amena y divertida. Se te pasa el tiempo volando  ! Servicios: Servicios de maquillaje, Peluquería, Tintura de cabello.

- Amaya es una gran profesional. Se nota especialmente en el trato y la atención personalizada. Los productos que trabaja son de calidad y el resultado es excepcional. En mi caso, y aunque no sea más que una anécdota, varias personas me preguntaron dónde me había cortado el pelo.

- Excelente profesional Llevo años con ella y la coloración, peinado y corte no pueden ser mejores Un lujo que cuide de mi cabello Recomendable 100x100.

- La mejor peluquera  ! De verdad es que tiene un talento incomparable… El corte espectacular, y el color me lo deja súper natural pero al mismo tiempo con un toque de mechitas más claras que lo hace tan perfecto que parece que así lo tuviera naturalmente, y eso que mi color natural es bastante oscuro  ! Y fuera de todo esto un amor de persona, comprometida con su trabajo para dejarte siempre con una sonrisa. La mejor de todas  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Es una gran profesional con un trato inmejorable, yo no he encontrado nadie que me corte tan bien el pelo.

- Espectacular la profesionalidad de Amaya. Llevaba tiempo buscando a alguien como ella que me mirara y me dijera que es lo que me sienta bien, que colores le van a mi rostro y que acompaña a mi personalidad. Amaya, ha sido un placer… Ya tienes una nueva clienta Gracias  !

Hairkrone Pozuelo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Europa, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913520692
  • Página web :
  • Hairkrone Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Hairkrone Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hairkrone Pozuelo :

- Excelente servicio. Recientemente me he mudado a Pozuelo y descubrí esta peluquería. Llevo mechas y me las han dejado increíble, estoy super contenta. Sin duda se nota la profesionalidad, cualificación del personal y el trato exquisito. Gracias por la atención y por hacerme sentir segura en manos de profesionales.

- Trabajan muy bien y el trato es muy bueno. Lo recomiendo 100%. Desde que fui la primera vez, ahora siempre me atiendo allí.

- Encantada con el servicio. Es la primera vez que he ido, y el trato y la profesionalidad es algo que me ha llamado la atención. Sin duda repetiré.

- Amabilidad, profesionalidad e interés en que su trabajo te agrade y salgas contenta con tu nuevo look ! Gracias Gloria, Arancha y Teresa de Hair Krone de Pozuelo de Alarcón. Un saludo !

- Buena atención y calidad del resultado. Estuve con mi hija y nos atendieron muy bien y rápido.

- Trabajan muy bien y el trato es muy bueno. Recomendado. Gracias por mí increíble cambio de look.

- Súper contenta tenia el pelo super estropeado y partido y consiguieron recuperar mi pelo a traves de sus tratamientos. Ahora es mi centro de referencia totalmente recomendable. Servicios: Matización del pelo, Tratamientos con queratina.

- Todo perfecto, son muy profesionales y simpáticas. Volveré sin dudarlo ?

- Muy buena Peluqueria, me encanta ir porque deja el pelo perfecto.

Peluquería Marta Pedrosa

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. San Roque, 10, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913529450
  • Página web :
  • Peluquería Marta Pedrosa de guardia : no rellenado
  • Peluquería Marta Pedrosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Marta Pedrosa :

- Las chicas son estupendas, amables, atentas, serviciales. Voy a esta peluquería desde hace muchos años, más de quince. Gracias.

- Lugar muy agradable donde además de cambiar tu look pasas un rato divertido. Quien puede pedir más. Risas ricas  !

- Profesional, acogedora, un lugar donde no solo te ponen guapa, sino que te tratan con afecto y empatía. Sin lujos, pero sabiendo lo que hacen, y lo hacen bien. Ambiente alegre que buena falta hace.

- Me encanta cada que vengo. Son todas unas profesionales Recomendable 100%.

- Fuimos hacernos un tratamiento para el pelo color fantasía y nos quedó espectacular. Nos asesoraron y nos recomendaron e informaron del servicio que más nos podía convenir según llevábamos el cabello de otra pelu que no salimos satisfechos. Sin duda repetiremos en breve. Gracias a todas. Servicios: Estilismo capilar, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Excelentes profesionales, amables, encantadoras y con una calidad humana excepcional. Un gustazo ir a visitarlas y dejarlas cuidar de mi y de toda mi familia. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Llevo muchos años yendo aesta peluqueria y ya me siento en mi casa. El trato y profesionalidad es maravilloso, especialmente de Marta la propietaria. Lo recomiendo a todo el mundo. Servicios: Estilismo capilar, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Mi experiencia es muy buena, todas las niñas son encantadoras y Marta también. Son muy profesionales.

- Hacéis muy buen trabajo y mi experiencia ha sido muy buena, tanto en corte como en color. Y, además, el trato es de 10. Totalmente recomendable.

- Me encanta como me han dejado el pelo  ! Estoy divina. El trato excelente. Os la recomiendo a tod@s.

CORVALAN PALACIOS HAIR BOUTIQUE

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Cam. de las Huertas, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34911384657
  • Página web :
  • CORVALAN PALACIOS HAIR BOUTIQUE de guardia : no rellenado
  • CORVALAN PALACIOS HAIR BOUTIQUE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CORVALAN PALACIOS HAIR BOUTIQUE :

- Buscaba un centro para realizarme un recogido de invitada y di con ellos a través de instagram. Me gustó mucho su trabajo, de manera que me animé a probarlo. El resultado no me pudo gustar más. Fani es una auténtica profesional que, sin duda, disfruta creando su trabajo. Repetiré cuando lo necesite sin dudarlo y lo recomiendo al 100%. Servicio: Recogidos.

- No puedo irme más contenta  ! Me hicieron unas mechas súper naturales con un sistema que no había visto nunca  ! Mi pelo nunca se había visto tan bonito y cuidado GRACIAS  ! Súper profesionales Servicios: Baño de luz, Brillo para el cabello, Peluquería, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello.

- Por fin me he atrevido a darme algo de color en el pelo y el resultado ha sido maravilloso. Mil gracias Juan por haberme asesorado. A mi me gusta el pelo muy natural, pero al tener ya bastantes canas quería dar un poco de iluminación al cabello y darle algo de vida. Así que han elegido darme una iluminación muy suave utilizando una la máquina/pistola para conseguir una mayor precisión y fineza en las mechas. El resultado ha sido espectacular y estoy totalmente agradecida. La verdad que cada vez que voy me gustan más. Además me encantan ponerme en sus manos ya que me dan plena confianza. Totalmente recomendable. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Soy de fuera de Madrid, pero me mudé aquí hace unos años, me costaba mucho ir a una peluquería diferente a la mía de confianza (en Córdoba) porque considero que es difícil que den con el estilo de cada mujer y consigan lo que pedimos. He ido hoy por primera vez hoy y ha sido todo un acierto. Yasmina ha sido impresionantemente profesional y agradable. El trabajo ha sido estupendo  ! Me voy encantada y, por supuesto, volveré. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- He salido maravilladla  ! ???? volveré sin duda  ! El trato es sin duda el mejor que he recibido (y soy de ir a muchas peluquerías). Me encanta que te ofrezcan siempre algo de beber y sean muy amables y detallistas en dejarte lo más fabulosa posible. Sin duda he encontrado al fin mi peluquería de confianza ? ¡Gracias a Charo y a Fanny por el trato de hoy y el corte  ! Servicio: Peluquería.

- Encantada con esta peluquería desde que fui por primera vez. Todos los estilistas son encantadores y tienen un rollo brutal  ! Estoy encantada con mi rubio, Yasmina desde el primer día ha sabido entenderme y conseguir lo que quería. Recomendable 100%

- El mejor equipo sin ninguna duda. Me han enseñado a cuidar y querer mi pelo rizado usando productos de calidad, con el corte correcto y dedicándome tiempo para ayudarme a entender mi pelo y cómo tratarlo en casa. Eternamente agradecida por haberos encontrado. ¡Sois los mejores  ! Servicios: Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Una buenísima experiencia. El trato es mas que formidable y los resultados aun mejores  ! Me han dejado un pelo precioso. Hacia mucho que no encontraba una peluqueria tan buena. Pienso volver 100% Servicios: Corte de flequillo, Peluquería, Cabello con rizos, Iluminación del cabello.

- La mejor peluquería a la que he ido, m ha echo mechas yasmina y han quedado preciosas ademas t tratan genial la recomiendo mucho.

- Estuve hace poco tiempo y le pedí a Yasmina unas mechas muy finitas y naturales que me dieran luz pero que fueran muy muy naturales, a ser posible sin uso de decoloración. No pudo hacer mejor trabajo, estuvo 3 horas trabajando con mi pelo, utilizando únicamente superaclarante y el resultado fue increible, captó perfectamente lo que quería. No puedo estar más contenta con el resultado, pagué 120€ en concepto de highlights (me parece muy adecuado teniendo en cuenta lo finísimas que eran las mechas, lo bonito que era el color, y todo el tiempo que invirtió conmigo). Da gusto con profesionales así. El corte me lo hizo charo, 33€ y también muy contenta. Una peluquería maravillosa, probablemente las mejores profesionales con las que me he encontrado. Volveré seguro.

Peluqueria Las Fotos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Dr. Cornago, 4, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34691162536
  • Página web :
  • Peluqueria Las Fotos de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Las Fotos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Las Fotos :

- Suelo frecuentar está peluquería y es muy buena, Nino es un peluquero carismático y divertido con el que se puede tener una divertida conversación y sus cortes no se quedan atrás, son bastante buenos.

- Buena atención y buenos precios Muchas bendiciones Jóvenes.

- El mejor sitio para cortarte el pelo en Pozuelo. Nino es un crack. Te atiende siempre con muchisima amabilidad y atencion y te hace el corte exacto que tu le pidas. Muy muy recomendable.

- Buenos profesionales y encantado con ellos. Recuerdo que la primera vez que fui, me dieron unos pequeños consejos para mejorar mi pelo y al cabo de unos mesesitos note la diferencia. Los recomiendo.

- Personal amable y profesional, local comodo y muy limpio, tiempo de espera muy correcto. Mas que recomendable.

- Muy bien Nino es un gran profesional.

- A mi niño siempre le dejan bien guapete  !

- MUY BUENA PELUQUERIA, CALIDAD PRECIO. !

- Muy agradable.

- Buenos profesionales.

Peluquería Alberto´s Caballeros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Europa, 5, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917155749
  • Página web :
  • Peluquería Alberto´s Caballeros de guardia : no rellenado
  • Peluquería Alberto´s Caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Alberto´s Caballeros :

- Excelente. Soy cliente fiel desde hace mucho tiempo. Son los mejores peluqueros de hombre.

- Un amigo me recomendó Alberto's. Soy de fuera de España y no hablo bien español pero son pacientes, muy amables y por supuesto cortan muy bien el pelo. Una de las mejores peluquerías para cortarse el pelo. Son muy agradables, los precios son buenos y, por supuesto, hacen un gran trabajo. Gracias  !

- Muy buena Es de caballeros pero corta marlem el pelo a señoras espectacular. Desde que la encontré hace años no voy a otra.

- Trato excelente por parte del dueño y de su equipo, mi peluquero de confianza.

- Muy buena peluquería, buen corte y trato. Los 3 peluqueros son muy simpáticos.

- Buenas relación calidad/precio y un trato amable.

- Lo más destacable es la profesionalidad ; desde que responden al teléfono para pedir cita hasta que te despiden por la puerta después del corte. Nunca me hacen esperar, la relación calidad/precio es MUY buena, y el ambiente dentro es muy agradable. Cabe destacar que son muy cuidadosos con la higiene dada la situación del covid-19, así que siempre me siento fuera de riesgo. Llevo viniendo de forma regular desde casi un año, y creo que continuaré así por muchos más. Muy recomendable.

- Peluqueria de toda la vida. Muy buen trato y corte de pelo con esmero. Se nota la profesión…

- Buen corte y gran conversacion: lo mejor que te puede pasar en una peluquería.

- No lo había probado hasta ahora, y la primera impresión ha sido buena. Puntualidad, amabilidad y limpieza, además de precio ajustado. Repetiré, y espero que sigan en esta línea. Importante, no confundir con otro Alberto de la Avenida Europa, en las antípodas de este, y que obliga a pagar en efectivo, supongo que para no pagar los impuestos que los demás ingenuos de este país pagamos, incluidos los colegas de su gremio. Servicio: Peluquería.

Ana Bauzán

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Europa, 15, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913525474
  • Página web :
  • Ana Bauzán de guardia : no rellenado
  • Ana Bauzán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Bauzán :

- Es mi peluquería de confianza. Siempre vengo a Ana Bauzan, porque el trato es ideal y la calidad es excelente: tanto en la profesionalidad de las chicas, como en los productos. Ya no voy a ningún otro sitio. Lo que más me gusta es que te aconsejan, pero siempre, siempre te escuchan y cumplen con lo que pides. Servicios: Corte de flequillo, Estilismo capilar, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Recomendable 100% Estaba buscando una peluquería en Pozuelo, lugar donde vivo, y tras una recomendación y leer las reseñas, decidí ir. Desde el primer momento, te das cuenta de la profesionalidad de Ana, te escucha, te aconseja y te anima. Mi pelo estaba fatal, sin vida, con las puntas muy pobres, debido a problemas de salud y con varios tratamientos indicados por Ana y un buen corte, he salido encantada y satisfecha. Mi pelo no parece el mismo, un cambio de look que me ha dejado asombrada. No puedo olvidar mencionar a Pilar que me ha tratado fenomenal y es la que me ha aplicado todos los tratamientos, bajo la tutela de Ana. Además, destacar que recibes un trato muy cálido y familiar. Gracias por todo chicas, volveré en breve. Servicios: Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Una peluquería muy buena. Buenos productos y personal experimentado El precio de peinar, quizá un poco alto. Por poner un defecto.

- Llevo viniendo unos meses a Ana Bauzan Peluqueros y no puedo estar mas contenta, me he hecho mechas, color, alisado y un corte a capas ideal. El servicio y la atencion es estupendo, estoy feliz  ! Laura Servicio: Baño de color o de brillo.

- Buenísima peluquería con el mejor trato y atención  ! Muy recomendable.

- Me encanta  ! Son unas profesionales, es la mejor definición. Son increíbles  !

- Trato excepcional, todas son encantadoras y súper profesionales, trato personalizado, mucho gusto recomendado estilos y productos estupendos. Lo recomiendo al 200%

- Excelente en el diseño del color y corte de pelo  ! Altamente recomendable.

- Una maravilla los resultados y sobre todo el trato. Recomendada 100%

- El trabajo que realizan todo el equipo es IMPECABLE. Están siempre a la última de las tendencias tanto en cortes de pelo, color, etc… El equipo es el mismo desde hace muchos años y esto hace que como clienta sienta la tranquilidad de saberme en las mejores manos. Totalmente recomendable si lo que buscas es un trabajo impecable. Servicios: Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

El y Ella Peluqueros - Francia

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Francia, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913513987
  • Página web :
  • El y Ella Peluqueros - Francia de guardia : no rellenado
  • El y Ella Peluqueros - Francia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El y Ella Peluqueros - Francia :

- Fui porque le vi el corte a una chica y me pareció que lo tenía super bien hecho, me recomendó la peluquería y en concreto a Patricia. He quedado súper contenta. Patricia es muy profesional y hace su trabajo con cuidado y mucho mimo y el resultado se nota. El corte y el color han quedado impecables. Seguiré desplazándome a Pozuelo, vale la pena  !

- Increíble experiencia. Una atención maravillosa y una profesionalidad excepcional. Me ha cortado el pelo Patricia, y ha conseguido justo lo que quería. Estoy encantada, repetiré seguro.

- Me encanta este sitio. Sobretodo Patricia  ! Corta el pelo de fábula y de trato muy agradable. Feliz con mi color y mi corte. Es una artista.

- Hoy ha sido la primera vez en esta peluquería y la verdad es que he salido muy contenta. Me habían recomendado a Patricia y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento porque me ha escuchado, asesorado y el resultado ha sido genial ; he recuperado un rizo que pensaba perdido y el color un pasada. Súper profesional. Vuelvo seguro. Gracias Patri Servicios: Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Estuve en la peluquería El y Ella de la calle Francia en Pozuelo. Me cortó e hizo mechas Patricia. Mi pelo es corto y en seguida entendió el estilo que quería, me hizo un corte impecable, súper fácil de peinar en mi casa y que quedaba bonito tanto liso como con mi ondulación natural. Me aplicó también unas mechas espectaculares. Recomendaría el sitio al 100%. El ritual del corte fue maravilloso y Patricia definitivamente sabe lo que hace con las tijeras  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Trabajo excelente y buen ambiente y trato con el cliente extraordinario.

- Super profesionales y muy amables. Tienen mano especial con los niños también.

- Trato personalizado, puntualidad, profesionalidad. Patricia es una gran profesional y persona, voy a ella desde hace muchos años y siempre el resultado es el mejor posible  ! Me encanta tanto su dominio del color como del corte  ! Totalmente recomendable  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Llevo yendo toda la vida por mi madre a esta peluquería y es fantástica. Son súper atentos contigo y siempre sales muy conforme.

- Todas son muy buenas profesionales, las mejores. Polola da unos masajes espectaculares, y es muy buena esteticista. Marta, mi peluquera, trabaja muy bien tanto el color como el corte y el peinado. Te encuentras como en casa. Centro muy recomendable.

Le due Salon Pozuelo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Finlandia, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34635439554
  • Página web :
  • Le due Salon Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Le due Salon Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Le due Salon Pozuelo :

- Un salón acogedor, atendido por una simpatiquisima y elegante recepcionista. Y con un personal de 10, profesionales, expertos, y atendiendo todas las necesidades y lo más importante cumpliendo expectativas. Quizás un pelin más caro que otros salones de este nivel pero la profesionalidad y la comodidad se pagan. Encantada con el cambio y el maravilloso corte y matiz de las manos de Giusseppe. Gracias  !

- Mi primera experiencia en le Due salon a sido muy positiva. El protocolo de coloración y los productos, son muy diferentes a lo que conocía hasta ahora. El trato y la profesionalidad de Roberta (estilista) muy recomendable. Volveré sin duda.

- Era mi primera vez y quedé súper encantada, trato cercano y muy agradable desde que entras hasta que sales por cada una de las personas que componen Le due. Quede maravillada con el color, corte y como me dejaron el cabello de reparado, por mi parte muy muy recomendable y sin duda alguna se convertirá en mi peluquería de referencia. Servicio: Balayage.

- Feliz de haber encontrado esta peluquería  ! Que maravilla  !. Por fin, las mechas que buscaba (muy finitas y de un rubio frío precioso), por fin alguien que se sienta y te escucha atentamente analizando bien que es lo que quieres. He ido a las mejores peluquerías de Madrid y ninguna como esta… La forma en la que trabaja Giuseppe nunca la había visto, parece que está pintando un lienzo. Nada mas entrar en el salón empiezas a pensar que estás en buenas manos pues se les ve con mucho gusto y estilo. El salón también es precioso y relajante. Tuve una experiencia muy muy satisfactoria y ya no voy a otra peluquería que no sea esta. Realmente marcan la diferencia. La unica pena es no haberlos conocido antes  ! La recomiendo al 1000%  ! Servicio: Coloración capilar.

- Maravillosa experiencia que sin duda os recomiendo. Llevo años yendo y viendo la evolución. Siempre innovando y muy a la última. Cada vez que voy es un éxito que no pasa desapercibido. El trato es exquisito. Muchísimas gracias a todo el equipo y en especial a Giuseppe…

- He visitado el salón por primera vez para hacerme un tratamiento de colágeno. El sitio espectacular, el trato excelente y Mamés y Giuseppe maravillosos. Estoy encantada con el resultado y las ondas rotas que dan un toque precioso a mi peinado y muy actual. Top 11.

- ¡Hoy he descubierto que llevo cuidándome el pelo con Mamen 10 años  ! Excelente profesional, con un gusto exquisito con la tijera y el color. No pongo mi cabello en otras manos. Ciertamente, no es un establecimiento barato por eso no estoy yo ahí cada semana  ! 🙂 Servicios: Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Soy clienta de Le Due desde sus inicios y no puedo estar más contenta con el trato que recibo en el salón, con el gran equipo de profesionales (Mamen, Giuseppe y Roberta) y con los resultados. El corte y el color siempre impecables. ¡Un 10  ! Servicios: Corte de flequillo, Secado de pelo, Matización del pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

peluqueria tetuan

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ del Calvario, 3, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34677184721
  • Página web :
  • peluqueria tetuan de guardia : no rellenado
  • peluqueria tetuan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para peluqueria tetuan :

- Majo, barato, buen peluquero… Que más se puede pedir.

- Muy buen trato y muy buen precio  ! Excelente corte de pelo, la verdad que he salido encantado todas las veces que he ido. 8 euros corte de pelo de caballeros.

- Buen peluquero. Leí varios comentarios sobre que era poco simpático y me preocupó. Sin embargo el peluquero fue encantador y cortando al detalle. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buen servicio, falta simpatía pero lo compensan con la profesionalidad y con el precio tan ajustado.

- Rápidos, amables y buen corte. No se puede pedir más.

- Buenos precios pero el trato es bastante mejorable. Una sonrisa no estaría nada mal.

- Siempre muy buena atención y corte de pelo. El aire acondicionado es un plus en días calurosos.

- Te atienden muy bien y barato lo racomiendo compruebalo.

- Un buen servicio por un gran profesional.

- Corta muy bien.

Peluquería Merino

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Concepción, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917150026
  • Página web :
  • Peluquería Merino de guardia : no rellenado
  • Peluquería Merino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Merino :

- Peluquería de caballeros de siempre. Trato amable y cortan el pelo muy bien. Recomiendo llamar para no tener que esperar. Yo llevo yendo 5 años y los que quedan.

- Años yendo con mi hijo a otras peluquerías, que si tiene un remolino que si el pelo muy liso y se notan los trasquilones, solo en MERINO le consiguen dejar el pelo bien cortado. Yo ya no voy a otro sitio.

- Súper recomendable. Lo mejor de todo el trato, muy profesionales.

- El precio es alto, pero el corte lo vale. El servicio es muy bueno y el personal amable.

- Muy profesionales, trato agradable, muy buen corte de pelo. Recomiendo sin duda.

- He estado allí por primera vez hace unos días y el trato es muy correcto y saben muy bien cortar el pelo. Hace tiempo no me cortaban el pelo tan bien la verdad. Totalmente recomendado.

- Buen trato y calidad aunque el precio es un poco excesivo para lo que suele valer un corte de pelo normal.

- SÚPER Amables. Siempre ha resultado facil que me dieran cita en los horarios que queria y los precios son muy razonables.

- Muy buena atención y muy amables. Buen corte y espera cómoda.

Estilo Único

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ de Cirilo Palomo, 12, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913513652
  • Página web :
  • Estilo Único de guardia : no rellenado
  • Estilo Único abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estilo Único :

- Me cortaron y peinaron muy bien. Muy buen trato. Buen precio. Lo recomiendo.

- Valoro el servicio y la atención a sus clientes que es maravillosa recomiendo que todas las personas tanto hombre como mujeres se acerquen a peluquería estilo único de pozuelo de Alarcón.

- Una atención muy profesional y muu contenta con los resultados, calidad precio, pocas reseñas hay hoy en día 'sin un pero'… Y éste es uno de esos casos ahora que lo veo. Totalmente de acuerdo con el resto de las reseñas. Da gusto con sitios así. Volveré. Gracias.

- Soy muy exigente y tanto el trabajo, como el trato del personal es excelente, recomiendo 100%

- Profesionales, buenos resultados, rápidos y encantadores. Mi peluquero favorito.

- Sitio estupendo muy profesionales sitio muy agradable volveré Servicio: Balayage.

- Muy amables y muy profesionales, con precios muy atractivos. Súper recomendable !

- Lo recomiendo  ! Excelente atencion, buena relacion calidad precio.

- Excelente atención, muy amables.

Franck Provost Salón Aravaca

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. del Talgo, 228, 28023 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913579857
  • Página web :
  • Franck Provost Salón Aravaca de guardia : no rellenado
  • Franck Provost Salón Aravaca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Franck Provost Salón Aravaca :

- Llevo el pelo muy pero que muy corto, había probado otras peluquerías, pero fue llegar aquí y conocer a Pilu y nos entendimos en un momento. Llevo más de 1 año yendo a este sitio, me quedo en sus manos, todo lo que hace con mi pelo me encanta  ! No puedo más que recomendarla, es muy profesional. Muchas Gracias.

- Espectacular muy buena peluqueria y muy buen servicio muy agradables y simpaticas. Te hacen sentir como si te conociesen de toda la vida muy buen ambiente ademas de ofrecer un servicio excelente, me atendio Deborah 100 por 100 recomendada aparte de hacer lo que le pides exactamente te ayuda a saber como tratar tu pelo y enseña a peinarte no te sientes super comoda con ella y trabaja genial me encanta como me peino y trato mi pelo. Se nota que se preocupan por ti y es simplemente muy agradable ser atendida ahi si es que vais a esta peluqueria y no sabeis quien os recomiendo a que os atienda Deborah.

- Me atendió Victoria y quedé encantada con el resultado mechas corte y peinado ideal repetiré sin duda A mí hija le atendió Arturo le dejó la melena espectacular, un corte muy bonito Fueron encantadores ambos muy profesionales y amables.

- Trato exquisito y profesionalidad absoluta. Llevo varios años yendo y lo recomiendo al 100%. Destacar a Roberto como la persona más maravillosa que te puedes encontrar, un profesional como pocos, amable, cariñoso siempre con una palabra agradable, ES UNICO.

- He venido por primera vez y sin duda lo recomiendo. Andrés fue todo un profesional y me hizo con corte de pelo rizado inmejorable  ! muchas gracias. No dudare en volver.

- Encanta con Pilar, es una persona encantadora, pulida y perfeccionista. Sabe perfectamente lo que me gusta y lo que más se adapta a mi. No me gustan las peluquerías, no dejo que nadie me toque el pelo, pero con ella es completamente diferente. Os dejo una foto del tto de ácidohialuronico y mechas balayage rubias que me hizo.

- Son encantadoras. Fui a cortarme el pelo y salí muy contenta. Contratamos sus servicios para que nos peinaran y maquillaran a tres personas para una boda y me encantó. La maquilladora y las peluqueras se adaptan a tus gustos. Además de que el trato es muy cerano y respetuoso. Así da gusto. En cuestión de horarios fueron muy flexibles y nos trataron fenomenal. En resumen, son muy profesionales. Y sin duda lo recomiendo.

- Llevo yendo dos años a esta peluquería y es la mejor con diferencia de la zona, el trato, la profesionalidad, la calidad de los productos que usan y sobre todo, los profesionales que trabajan en ella. Destaco la atención de Dani que me atendió hoy y es encantador además de un profesional excepcional. Me he hecho el alisado con ácido hialurónico y el resultado es increíble  ! Además, que me encanta como me cortan allí el pelo, siempre saco pegas cuando voy a otras peluquerías pero con esta tanto con Pilar como con Dani me quedo encantada. ?????

- He ido a esta peluquería dos veces. La primera vez fui para un corte de pelo, me atendió una chica muy simpática (no recuerdo su nombre). Me gustó mucho cómo me dejó el pelo, además iban con cierto retraso y en vez de tratarme con prisas, como hacen en muchas peluquerías, se tomó todo el tiempo del mundo en el asesoramiento y el corte. La segunda vez fue para un recogido para un bautizo, me atendió Diana. El recogido quedó realmente bonito  !

Peluqueria luz

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle salud 2 frente de la Flores, 13, C. Salud, 2, 28223 Pozuel
  • Teléfono : +34654072744
  • Página web :
  • Peluqueria luz de guardia : no rellenado
  • Peluqueria luz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria luz :

- Muy buena os recomiendo Servicios: Peinados, Peluquería, Iluminación del cabello.

- Que gran profesional tenemos en Pozuelo gracias por dejarme el pelo preciosos siempre que voy.

- La mejor experiencia en cuanto a Cortes para caballeros, excelente peluquería unisex. Excelente  !

- Genial  ! Te hace sentir como en casa, totalmente recomendable.

- Muy buena atención, mejor servicio, trato amabilísimo.

- Resultado de calidad, muy buen trato y la dependienta es muy agradable y simpática.

- Such beautiful place with such amazing, caring, honest and nice people.

- Recomendable al 100 x 100  ! Mari luz excelente profesional y buena persona  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Buenas profesional.

Método Rossano Ferretti

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Vía de las Dos Castillas, 9, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913524441
  • Página web :
  • Método Rossano Ferretti de guardia : no rellenado
  • Método Rossano Ferretti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Método Rossano Ferretti :

- Muy recomendable  ! Después de una mala experiencia en otra peluquería, he ido esta mañana por recomendación de una amiga y ha sido todo un acierto. Me ha atendido Heidi, el trato ha sido maravilloso y el corte y peinado perfectos  ! Muy respetuosa con mis peticiones, me ha asesorado, super profesional y muy agradable. Volveré seguro  !

- Sólo vengo a esta peluquería desde hace años. Corte y color inmejorables hasta teniendo el pelo rizado, además de lo simpáticos que son y lo tranquilo que es el sitio.

- Wonderful service  ! Rafa and team are very talented ; know exactly what you’re looking for and do even better than that. Came in for a haircut and color and couldn’t have come out happier  ! 100% recommend  ! Not to mention the coffee is delicious 🙂

- He ido por primera vez y me ha gustado muchísimo. Por fin he encontrado una peluquería donde todos son profesionales, amables, de trato impecable y donde además te dejan fenomenal. Nos cortaron el pelo a mi hijo de tres años (que es un drama  !) y a mi. Patricia, maravillosa, tuvo una paciencia y una mano izquierda increíble con él y Rafa me hizo un corte precioso. Sin duda un lugar muy recomendable y al que volveremos muy pronto  !

- Es una peluquería de alta calidad. Tratan la coloración de los rubios muy adecuadamente, dejando rubios luminosos y con vida con un enfoque moderno y cuidado. Los cortes de Rafa y Patricia, son espectaculares captando el estilo y frescura buscado en mi caso. No necesito peinarme si quiero llevar el cabello en un estilo informal, porque el corte le da el estilo que el cabello necesita. Además, el masaje craneal en lavabo es una delicia. Servicios: Peluquería, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello.

- Excelente atención. Los productos que utilizan son muy buenos. Dejan el pelo impecable. Masaje en el lavado de cabeza, buenísimo. Yo esperaba más del estilista en cuanto a sugerencias para mi corte. Fui yo quien le dijo lo que quería, y esperaba que él me contrastase mi opinión, pero simplemente hizo lo que yo le dije que quería. Perfectamente el corte, pero sin sugerencias. En cuanto al precio me pareció bastante caro.

- Desde que entre un trato espectacular, me aconsejaron fenomenal sobre mi color para no dañar mi pelo, acertando de pleno en el color y mechas. Salí encantada de su asesoramiento y aunque tenga que desplazarme desde otra localidad, merece bastante visitarles y dejar que te asesoren. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Les encontré buscando por Internet, llamé por teléfono, y me atendió el encargado, Rafa, que luego supe que llevaba 18 años allí en Pozuelo. Escuchó con atención lo que le quise comentar y respondió a mis preguntas sobre cómo trabajan. Me dio precios y cita para el día siguiente. Me atendieron con puntualidad. Me volvió a escuchar todo lo que quería indicarle y aclaró mis dudas. Con un par tijeras y un peine me cortó el pelo y me quitó diez años de encima. El brushing fue un muy buen brushing. Me fui muy contenta y voy a volver para ver si me va igual de bien con el color. Ojalá tenga suerte, y pueda dejar de peregrinar en busca de la pelu que quiero. Todavía no puedo decir si los precios del color son asequibles. Cortar y peinar fueron 70 Euros. Servicio: Peluquería.

Pedro Eugenio

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Hospital, 5, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34606287796
  • Página web :
  • Pedro Eugenio de guardia : no rellenado
  • Pedro Eugenio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedro Eugenio :

- Me corto el pelo alli todos los meses… Es el peluquero del vecindario conoce a medio pueblo.

- Estupendo profesional y magnifica persona.

- Trato exquisito un excelente profesional 10.

- Muy profesional. Bueno, bonito y barato.

- No o lo recomendaría.

- Muy recomendable Un magnífico profesional.

Peluquería Paki

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Plaza de la Coronacion, Pl. de la Coronación, 14, 28223 Pozuelo
  • Teléfono : +34913517445
  • Página web :
  • Peluquería Paki de guardia : no rellenado
  • Peluquería Paki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Paki :

- Muy buena profesional con gran experiencia. Trato excelente y precios muy asequibles Servicios: Peinados de novia, Recogidos.

- Buena profesional, precios ajustados. Una peluquería de toda la vida.

- Buen trato y una buena profesional.

Peluquería Villar

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Europa, 38, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34628498858
  • Página web :
  • Peluquería Villar de guardia : no rellenado
  • Peluquería Villar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Villar :

- Muy recomendable, ha sido un nuevo descubrimiento. Me atendió Lidia y quede muy contenta. Es muy profesional. Volveré Servicio: Tintura de cabello.

- He ido hoy por primera vez recomendadisima por una amiga y no puedo estar más feliz con el corte y estilismo que me han hecho, la atencion y profesionalidad de todo el equipo. Sin duda, una joya de peluquería en Madrid, que ya se ha convertido en la mía de cabecera y que no dudaré en recomendar encarecidamente yo también a todos mis conocidos. Bravo  ! Servicio: Peluquería.

- Llevo años yendo, los productos orgánicos tanto tintes como champús son excelentes, no dañan el pelo. Y Lidia y su equipo súper amables y profesionales.

- Super profesionales, amables y respetuosas con lo que uno quiere pero a la vez recomiendan lo que es mejor para ti. Recomendados 100%

- Profesionales y amables. Saben lo que hacen. Gracias.

- Peluqueria acogedora y cómoda, con buenas profesionales. Me gusta mucho la coloración natural y como buscan el color mas adecuado a los gustos de la clienta. El pelo queda precioso. Servicio: Tintura de cabello.

- Peluquería recomendable 100%… La calidad de sus trabajos y x su puesto de sus productos es inmejorable. Sus instalaciones muy cómodas. Trato cordial y cercano. Yo lo recomiendo, salí encantada  ! Gracias a todo el equipo de peluquería Villar  !

- Maravillosa, peinan genial a mujeres y niñas, además ayer llevamos a un niño de 8 meses y nos trataron superbien ayúdandonos en todo. Totalmente recomendable  !

- Muy buen, trato y profesionales muy solventes. Precio adecuado. Muy satisfecho.

Daniel Hair Stylist

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Benigno Granizo, 19, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917150932
  • Página web :
  • Daniel Hair Stylist de guardia : no rellenado
  • Daniel Hair Stylist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Hair Stylist :

- Dani es un estilista de primera, súper profesional y que me arregla el pelo desde hace más de 20 años y en algunos de los momentos más epeciales ha atendido también a mi madre, mis hermanas, mi hija, mi sobrina y han salido todas encantadas. Una maravilla. Trato perfecto y durante la peor de la pandemia, medidas Covid estrictas.

- Da un estilo de corte moderno y que se adapta a tu tipo de pelo respetando la forma natural del mismo. El trato es muy agradable.

- De los mejores peluqueros de Pozuelo y el mejor calidad precio, despues de un año viviendo en la ciudad descubri a Dani y ahora siempre voy alli. El precio para corte de caballero es de 10€. Recomiendo llamar con varios dias de antelacion porque suele tener el horario lleno.

- Dani es un gran profesional. Trabaja estupendamente, los productos que utiliza no dañan el pelo y la relación calidad-precio es, en mi opinion, la mejor de Pozuelo. Lo recomiendo 100%.

- Fantástico  ! Daniel corta el pelo de maravilla. Ambiente cuidado, con todas las medidas higiénicas, poca gente dentro (que es importante en medio del Covid) y gran trato. No podría estar más contenta con el trato y el servicio. Volveré seguro.

- Fuimos mi madre y yo y salimos las dos con un pelo nuevo  ! Trato muy bueno, medidas de COVID perfectas y trabajo impecable. Volveremos Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Es muy buen peluquero y el trato es muy agradable.

- Superprofesionales, trato exquisito. Precios bastante ajustados. Me encanta  !

- Dani tiene unas manos y un gusto increíble para cortar y peinar.

- Muy buen estilista lo recomiendo sin duda alguna.

Ana Diaz Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Europa, 7, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913525031
  • Página web :
  • Ana Diaz Estilistas de guardia : no rellenado
  • Ana Diaz Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Diaz Estilistas :

- Atención genial y siempre me voy muy contento con el corte, recomiendo que pidáis cita.

- Perfecto todo. Sobretodo la paciencia de toñi. Súper amable. Mi hija marta se fue muy contenta porque enseguida captó lo mejor para ella.

- Ana y su equipo son muy profesionales y unas maravillosas personas. He contado con ellas para que sean parte de mi boda. Yo la novia  ! Lo único que os puedo decir es que sin vosotras yo no me hubiese sentido como me sentí, única. Me habéis hecho brillar. Y a mis familiares también. Nos dejasteis muy guapas. Os las recomiendo sin dudarlo. Están desde el primer día hasta el último. Gracias por todo. Y si me caso nuevamente ya sé quién estará ahí. VOSOTRAS  !. Mucha suerte en todos los nuevos proyectos. Os irá muy bien porque sois grandes. !

- Son unas peluqueras maravillosas, repetiré seguro.

- He llegado por casualidad a esta peluquería y lo primero que destacaría es la higiene y el cuidado que tienen, sobretodo por el tema COVID, ya que tenía un poco de miedo al no ser mi peluquero de confianza. Las dos chicas me han asesorado y buscado un peinado que me favoreciera, todo súper bien explicado. La verdad que volvería a repetir. Aaah y ni que decir del trato. Para mí ha sido una experiencia 10.

- Buenísimas profesionales, la atención es insuperable, la confianza que te dan garantiza el resultado, muy bien organizadas. Gracias por el esfuerzo que hacéis por seguir dando un servicio de calidad.

- Un placer visitarlas, amables, atentas y siempre un servicio impecable. Muy muy recomendable, no hay otra peluquería donde te traten mejor.

- Muy buena atención. Ahora en tiempo de Covid buenas medidas de seguridad sin renunciar al trato cercano. 10/10  !

- De lo mejor de POZUELO una gran peluquera lo recomiendo trato exquisito y muy buenas profesionales eso si AVISO A NAVEGANTES NO TIENE NADA QUE VER CON HUGO PELUQUEROS DE OTROS SITIOS.

- Profesionalidad, gran experiencia y servicio.

Alberto López Barber Shop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : local 2, Av. de Europa, 31, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917151807
  • Página web :
  • Alberto López Barber Shop de guardia : no rellenado
  • Alberto López Barber Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberto López Barber Shop :

- El valor seguro de una peluquería tradicional, con muchísima experiencia y un trato estupendo. Como muchos clientes, llevo muchos años cortándome el cabello aquí, y no la cambiaría por ninguna  !

- Es mi peluquería desde el mismo dia que se inauguró. El trato es exquisito y Alberto un enorme profesional, siempre puntual y dando todas las facilidades posibles para encajar las citas y atenderte lo antes posible. Me queda bastante lejos, aun así, jamás se me ocurriría cambiar de peluquería. Servicio: Estilismo capilar.

- Esta bien calidad precio. Muy puntual con las citas. He ido tres veces y una espere 10 segundos y en una peluquería vale mucho.

- Llevo años cortandome el pelo con Alberto, más de 20 años. Siempre he sido cliente fiel. Es una persona seria y muy trabajadora, con una gran puntualidad. Es imprescindible realizar una reserva, sera lo mejor ya que siempre esta lleno.

- Peluquería para caballeros a la antigua usanza. Se nota la experiencia al cortar y el interés por el trabajo bien hecho. Cuando crees que casi ha terminado, se pasa un buen rato dando los retoques finales. Trato muy correcto y educado. Muy amables con los niños. Precio algo elevado, comparado con Marco Aldani, por ejemplo.

- Llevo allí a mi hijo y siempre le dejan el pelo muy bien. El servicio además es atento y muy amable y todo por un precio ajustado. Puestos a pedir, podrían tener algo para entretener a los niños (cuentos o cosas así), pero es sólo una sugerencia.

- Personal profesional y amable.

- Mis dos Manueles, mi marido e hijo, llevan años cortándose el pelo con Alberto. No se fían de nadie más. Es de las pocas peluquerías masculinas que continúan y su profesionalidad, limpieza, puntualidad y buen hacer son excelentes. Mi hijo empezó cortándose el pelo con él siendo un niño y hoy vienen sus amigos desde varios puntos de Madrid, por su recomendación.

- He ido hoy por primera vez y la verdad es que me han ganado como cliente. Trato muy amable y profesional. Cuidan hasta el más mínimo detalle en el corte. Quedé muy satisfecho.

Anabel Rueda

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Luis Béjar, 20, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913516064
  • Página web :
  • Anabel Rueda de guardia : no rellenado
  • Anabel Rueda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anabel Rueda :

- He ido desde Pinto para un alisado de taninoplastia y todo un acierto. Un trato genial y muy profesionales. Sin duda volveré.

- Tamara es un cielo. Me ha hecho un tratamiento de taninoplastia y me ha retocado las puntas, todo genial, pero lo mejor el trato, que no puede ser mejor. Mil gracias por todo  !

- Trato exquisito. Ambiente muy familiar. Atentas a todos los detalles.

- Trato muy agradable, están muy a la vanguardia con técnicas nuevas en peluquería y estética ; los tintes son muy buenos y los cortes con mucho estilo. Tienen también estética, uñas, depilación láser. Ideal para chicas jóvenes porque el precio es razonable.

- Le regalé a una amiga la experiencia del masaje para dos con el cupón de groupon. Nos trataron genial. El masaje nos encantó. Nos llamaron para cambiar la cita de día y al no poder nosotras, cuadraron para mantenerla en la fecha que teníamos fijada. Lo recomendaría sin dudarlo.

- Me han tratado fenomenal. El corte que me han hecho ha sido justo como lo había pedido y la esteticista que me ha hecho la pedicura un encanto  ! Me atendió la misma Anabel para cortarme el pelo. Todas las chicas han sido encantadoras  ! Volveré sin duda  !

- Muy buena peluquería. Un acierto cada vez que voy. Recomendable.

- Trato excelente y unos trabajos de peluquería muy buenos todo ello con sus debidas protecciones para el covid 19 un ambiente muy cómodo y seguro.

Juan Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Lope de Vega, 2, local 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34609437833
  • Página web :
  • Juan Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Juan Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Peluqueria :

- Siempre salgo perfecta, con unos cortes actuales y con estilo.

- El mejor peluquero del mundo, sin duda  ! Te atiende con todo el tiempo del mundo y está siempre a la última. Genial. Empecé yendo yo, y ahora va toda la familia.

- El mejor sin duda  ! Increíble el corte de pelo y mechas perfectas.

- El mejor peluquero.

My Sha

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Peñalara, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34911399414
  • Página web :
  • My Sha de guardia : no rellenado
  • My Sha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My Sha :

- Me regaló mi hija un tratamiento con indiba y salí flotando, con la piel completamente cambiada. Pero lo mejor, la manicura permanente. En todas partes en que me la había hecho se me iba poco a poco el color. A día de hoy, 15 días después, la tengo fantástica. Y el trato personal y profesional exquisito. Muy recomendable.

- Muy buen sitio para peinarse y cuidarse.

- Yo nunca he sido de ir a hacerme tratamientos de ningún tipo, ni para la cara, uñas, pelo, nada… Pero a la vuelta del verano decidí dejarme melenita (siempre lo he llevado muy corto) y pedí cita para una bioplastia. He salido súper súper contenta, tanto por la profesionalidad de Sara, como por la chica de la manicura. Volveré 100%.

- Conozco la peluquería desde hace muchos años y siempre me han atendido estupendamente. Además tienen especialista en estética. Un gusto.

- Cortan muy bien el pelo y se nota que es una peluquería de calidad. Tras varias peluquerías, sin duda seguiré yendo a esta. Mi única queja es que casi siempre que he ido he tenido que esperar 10+ minutos hasta que me atiendan, incluso habiendo pedido cita.

- De los mejores salones de bellezas que me he encontrado en todo Madrid Personal muy profesional y atención exquisita.

- Me he hecho tratamiento facial y corporal. Estoy encantadisima, me han atendido fenomenal, explicado todo el proceso, recomendado hábitos saludables e identificado puntos de mejora. Estoy encantada y sin duda repetiré. Da gusto, así  !

- Entienden muy bien lo que cada una necesitamos siempre. Las profesionales que trabajan alli tienen un gran conocimiento de su profesion. La calidad de sus productos es increible. Es un centro de belleza donde no solo te aseoran sobre peinados y colores si no que ofrecen ademas todo tipos de tratamientos esteticos corporales y faciales, la verdad me sorprendio. Si quieres que te mimen no dudes en visitarles.

- Muy buenos productos, por no hablar de la excelencia y profesionalidad de Sara. Totalmente recomendable. Una vez que vas. Vuelves Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

KIBO Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. Mayor, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913517032
  • Página web :
  • KIBO Peluqueros de guardia : no rellenado
  • KIBO Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KIBO Peluqueros :

- Acudo a esta peluquería desde hace más de 15 años. Con esto lo digo todo. Ahora he vuelto por primera vez desde el confinamiento y las medidas que toman para evitar contagios son las adecuadas para que uno se sienta tranquilo y pueda ir sin miedo a la peluquería.

- Son ya muchos años confiando en KIBO gracias a grandes profesionales como José. La vuelta a la nueva normalidad no ha sido fácil para nadie, pero la profesionalidad y buen hacer de José consiguen que todo sea más fácil. Muchas gracias.

- Es un equipo de personas muy profesionales y son muy simpáticos y amables, estás como en familia ; da gusto venir porque te atienden súper bien, con unas medidas sanitarias muy seguras ahora con el covid. Os recomiendo a todos que vengais a compartir con ellos un rato muy agradable y cuando te vas además de salir más guapa te llevas su cariño y te has pasado un rato muy agradable.

- El trato, la atención y la profesionalidad de todos los trabajadores de Kibo Pozuelo me permiten recomendar esta peluquería a todo tipo de usuario. Los peluqueros te tratan con gran cariño y respeto y con gran conocimiento de todas las técnicas que deben utilizar para dar un servicio excelente. En las semanas de desecalada han adoptado todas las medidas sanitarias requeridas.

- Hoy he acudido a Kibo peluqueros y, tanto el protocolo de higiene como la atención del estilista Alberto, ha sido excepcional. Soy clienta desde hace más de veinte años y he comprobado, que en esta nueva normalidad, siguen siendo esquistos.

- Un trato excelente y encantadores, decidí donar mi pelo dado que Kibo participa en la web de mechones solidarios. Tras donar mi pelo, me dejaron un muy buen corte de pelo y el recorte de barba fue genial. Volvería a ir 🙂 cuando me crezca el pelo jeje.

El y Ella Peluqueros - Lope de Vega

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Lope de Vega, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917155929
  • Página web :
  • El y Ella Peluqueros - Lope de Vega de guardia : no rellenado
  • El y Ella Peluqueros - Lope de Vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El y Ella Peluqueros - Lope de Vega :

- Cobran Caro pero el corte te Dura 3 veces mas qué en otros sitios, por lo qué merece 100% la pena. Sugerencia para ellos  ! Algun detalle para el cliente, Una muestra un peinecito etc, llevo 21 años yendo y nunca Han tenido ese detalle para ser un Salon de Alta Gama.

- Virginia regenta este salón de peluquería unisex con mucha calidad y muy buen trato al cliente, déjate llevar por su profesionalidad y saldrás encantad@ con el resultado, garantizado.

- Encantada con la peluquería y en especial con Virginia. Muy agradable y buena profesional. Me encanta como me deja el pelo.

- ¿Lo mejor  ! Ellas, sin duda. Estás como en casa. Es un trato cercano y sincero. En cuanto a su profesionalidad van renovándose, intentando estar en las últimas técnicas y modas, aunque generalmente la clientela es clásica. Siempre que voy sé que pasaré un buen rato y que saldré conforme con su trabajo.

- Buen trato y muy bien trabajo.

- Personal muy competente y amable.

- The best hairdress in the town  ! So warm and kind people  ! Dont hesitate and go there  ! Just call them before to be sure that you book your time  ! Gentlemenn there is a lovely pub next to them where you could kindly wait for your partner  !

- Excelentes profesionales a la hora de poner todo tipo de extensiones. Con el color también son expertos.

- Buen servicio y muy amables. Peinan y cortan muy moderno. También hay servicio de manicura, pedicura, rizar y tinte de pestañas… Precio ajustado al servicio. No es caro.

SALÓN LLONGUERAS POZUELO - Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Europa, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917159424
  • Página web :
  • SALÓN LLONGUERAS POZUELO - Peluquería de guardia : no rellenado
  • SALÓN LLONGUERAS POZUELO - Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALÓN LLONGUERAS POZUELO - Peluquería :

- Experiencia genial ! Nunca me habían cortado el pelo tan bien. Muchísimas gracias a todo el equipo y en especial a Rocio por su profesionalidad y atención estupenda. Volveré seguro  ! 100% recomendable.

- He ido a muchas peluquerías y por fin he acertado, he acabado muy contenta, ya no cambio, precios razonables, el equipo es muy profesional, a mi me atendió Rocio y siempre que pido cita me gusta que ella me atienda, conectamos desde el primer día. Recomendable 100%

- Segunda vez que acudo. Encantada es poco. En mi caso me atendió Irene, super atenta y profesional, me hizo dos recogidos preciosos y me duraron todo el dia. Tienen precios asequibles, algo muy difícil en la zona de Pozuelo. Trabajo de 10, sin duda repetiré en siguientes ocasiones.

- Maravillosas en el trato y en el resultado de corte y mechas balayage, volveré  !

- Es un sitio estupendo. Yo empecé a ir a esta peluquería hace un par de años y me he hecho tinte, corte, tratamientos y peinados y siempre me aconsejan fenomenal y salgo muy contenta. Además el trato es muy bueno. Lo recomiendo 100%. Servicios: Recogidos, Alisado, Peluquería, Técnica balayage.

- Genial trato, peluqueras que saben lo que hacen. Con estilo y atrevidas pero sin liarte un desaguisado en el pelo  ! Rápidas y simpáticas. Qué más se puede pedir  !

- Si duda repetiré, quería un balayage diferente y he salido encantada, me han atendido muy amablemente y se han tomado su tiempo para hacer las cosas sin prisas, porque era necesario para lo que buscaba, muchas gracias  !

- Son geniales. Unas profesionales y con un trato muy bueno.

Lobal Peluqueros Y Estética

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Sevilla, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913514230
  • Página web :
  • Lobal Peluqueros Y Estética de guardia : no rellenado
  • Lobal Peluqueros Y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lobal Peluqueros Y Estética :

- He venido a hacerme un cambio de color y salgo encantada  ! Es difícil encontrar profesionales así, el trato estupendo, aconsejando y cuidando de mi cabello de verdad. El sitio es súper agradable y los productos son naturales y de muy buena calidad. Ya tenéis cliente nueva. Gracias Raquel  !

- Centro de peluquería y estética con una decoración muy cuidada tras su remodelación hace unos años. Cabinas de estética muy cómodas con amplia variedad de servicios y grades profesionales aplicándolos. Lina es una maravilla.

- Productos orgánicos y peluqueras con estilo. Instalaciones muy relajantes, aquí podéis ver el peinado y barros de ese mismo día.

- Fui por recomendación de una persona que confío y la verdad es que estoy 100% satisfecha. Me atendió Claudia, muy atenta y simpática, me explicó todo en los mínimos detalles ya que era la primera vez que utilizaba los productos. También hubo otra chica que me estuvo recomendando productos para mí pelo, súper profesional. Confieso que tenía mis dudas respecto a cómo iba a quedar el color con el barro, pero el resultado ha sido espectacular, me ha encantado. Tuvieron que matizar un poco la raíz porque la quería más oscura, pero ha quedado ideal. El corte ha quedado perfecto, Claudia ha hecho exactamente lo que le he pedido, ha acertado a la primera. El trato estupendo, inmejorable. El sitio muy limpio y agradable con todos los cuidados de desinfección para que puedas estar tranquila. Hacía tiempo que no encontraba un sitio así de bueno, muy recomendable. Eso sí, es caro, pero la calidad tiene su precio. --- 2023: vuelvo tras 2 años sin ir por temas personales, nuevamente he dejado mi melena en manos de Claudia, ahora llevo el pelo rizado, me lo ha dejado precioso. Gracias Claudia, eres una super profesional  !

- Claudia me preparó para mi boda y no pudo ser mejor opción  ! El trato fue exquisito y su servicio de lo más profesional: se detuvo con cada uno de los servicios (manicura, pedicura, cejas y cera) con absoluta atención. Se ve que es gente muy formada y actualizada, que se preocupa por ser excelentes profesionales en todos los sentidos. Totalmente recomendable  ! Servicios: Depilación con cera, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Manicura.

- Mejores profesionales, imposible. Lola, haciendo recogidos, es única, no hay evento que vaya que no me pregunten quien me peino. Muchas gracias por vuestras atenciones.

- Excelente experiencia Fui a lavar y cortar. La zona de lavado es impresionante y muy relajante, con sofás que se sitúan en posición horizontal y dan masaje. La cascada es muy agradable, al igual que la cromoterapia. Muy contenta de mi elección.

- Trato excelente y productos estupendos. Me cuesta mucho conseguir un tono de pelo natural y sano y aquí lo logran y se esfuerzan en que salga contenta. Son estupendas. No me gusta que ahora para hacerte el color te sientan en unas sillas incomldisimas. También me hice un tratamiento facial y fue fantástico. El personal es estupendo.

- Hola, desde aquí me gustaría felicitar a Natalia, Cristina por si profesionalidad y su trato tan agradable. También a Claudia e Icíar de estética, que no se puede pedir más siempre con toda la disposición para atenderte y su profesionalidad. Y una felicitación muy especial a Claudia peluquería, porque la 1 vez que llegué, le expliqué que no podía utilizar tintes químicos y ella no paró, hasta conseguir un tono que me fuera bien, a veces le ha costado, pero me consta que siempre ha querido que yo salga contenta y lo ha conseguido, el color es precioso ! Ademas es muy profesional y muy muy agradable. Mi hija se suma totalmente a esta reseña y quiere resaltar que no intenta convencer, si no que te explica todo con profesionalidad y que está encantada con Claudia Espero verte pronto Claudia ! Además están pendientes de formación y de los nuevos avances. Te escuchan y te dan todo tipo de información, sin falsas expectativas. Me gustó Lola cuando me diste información sobre productos y técnicas de estética de forma sensata y de nuevo sin falsas expectativas. Muy recomendable. Éstoy encantada de haberlo descubierto,

- Hoy fui para hacerme la depilación de cejas en Lobal por primera vez, Iba algo dudosa ya que siempre me ha costado encontrar un centro de confianza donde me hicieran las cejas bien y de mi agrado. Y sin duda tengo que valorar a Claudia por su profesionalidad y el trato tan tan cercano, me hizo sentir como si estuviera en casa desde el primer momento. Después me estuvo recomendado unos productos para la higiene facial sin insistir a que compre el producto como hacen en varios centros. Con lo cual se agradece por su parte porque no me he sentido agobiada al respecto. La recomiendo sin duda ya que me ha dejado las cejas de 10, estoy super encantada con ella y muy probablemente volveré para que me las haga de nuevo.

Il Salone Pozuelo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Juan XXIII, 10, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34673784181
  • Página web :
  • Il Salone Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Il Salone Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Salone Pozuelo :

- Como siempre, muy bien. A las dos horas de cortarme, quedé insatisfecho (mea culpa, hicieron lo que les pedí) y les llamé por si me podían retocar un poco unas zonas. Me atendieron enseguida y lo hicieron sin cobrarme nada. Recomiendo. Gracias  !

- Increíble el trato… Las mechas casi sin decir yo nada, me las supieron dejar exactamente como las quería… Volveré seguro  !

- Muy buen trato y atención al cliente, super profesionales  !. Quería un cambio de color y han acertado de pleno con lo que buscaba.

- Trato muy profesional, relajado. Te aconsejan bien y el servicio es excelente. 10/10 Servicio: Tintura de cabello.

- Servicio estupendo, siempre te encuentran un hueco y te atienden genial  !

- Maravillosa atención por parte de Andrés. El servicio y la atención espectaculares. Fue muy atento conmigo y con mi bebé y se adaptó a las circunstancias sin problema. El corte de pelo fantástico me asesoró y cortó el pelo muy bien. Muy cuidadoso y respetuoso. Sin duda volveré, Maravilloso profesional. Servicio: Peluquería.

Carre Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Francia, 8, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913516077
  • Página web :
  • Carre Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Carre Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carre Peluqueros :

- Hace tiempo que voy a esta peluquería, tanto Paila como Ade son muy buenas profesionales  !

- Atención excelente. Te tratan con mucho mimo. En mi caso me he hecho una permanente rizada. El día anterior Paco me aconsejo respecto a cuanto cortarme y me dio unas pautas para el tratamiento. Me atendieron Adelaida, Paula y Aroa. Todas unas maquinas y de verdad que la atención exquisita. Se preocupan en todo momento de tu bien estar. Sin duda volveré.

- Mi nombre es pilar. Quiero compartir con todos los clientes la increíble experiencia que vivió trabajando para este gran señor. Me dio la oportunidad de un gran trabajo cuando era súper joven. De esto ya hace 20 años y guardo toda su enseñanza y su gran paciencia en mi corazón con mucho cariño. Seguro el no me recordará pero creo que he sido la única toledana de su plantilla. Te mando todo mi cariño a ti y tu familia a gracias por enseñarme a trabajar y a ser la persona que hoy soy.

- He ido por primera vez porque trabajo al lado y Jorge me ha hecho un corte de caballero espectacular: elegante, rápido, amable… Incluso parece que tengo el pelo más sano. Totalmente recomendable. Buen precio.

- Me ha atendido Adelaida y he salido encantada. Lavado, corte de flequillo y peinado con ondas barato y con un resultado espectacular. Vuelvo seguro  ! Muchas gracias  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Excelente salón de belleza  ! Me encantó el peinado y en especial la atención. Sin contar de que los precios están de maravilla.

- Me atendió Jorge, creo que es el único chico, me hice las mechas y genial, 100% recomendable.

- Mi peluquería favorita. Te atienden súper bien y me gusta cómo me cortan el pelo, y eso que me gusta mucho los peinados de anime o de dibujos animados.

- Excelente servicio de Paco para cortar el pelo, razonable, y de mucho estilo y calidad.

Peluquería La Estación

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Benigno Granizo, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917141674
  • Página web :
  • Peluquería La Estación de guardia : no rellenado
  • Peluquería La Estación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería La Estación :

- Llevo años con ellas, impresionante atención y profesión abolidlas. Para mi un 10. Quiero decir Profesionabilidad. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pedicura, Coloración capilar.

- 9€ corte Caballero. Bien cortado pero en 15 minutos y con desdén… He tenido que pedir que me mostrasen con espejo como estaba por detrás por primera vez. No creo repita a no ser una urgencia.

- Atienden siempre muy bien. Cuando ya eres cliente saben perfectamente como es tu gusto en el corte de pelo. Muy contento.

- Buenas profesionales y con muy buenos productos de peluquería.

- Llevo años yendo.

- Son un encanto y súper buenas. He ido tarde, sin cita y aún así me han atendido. Muy profesionales.

- Muy buen trato, buen corte de pelo y excelente servicio Servicio: Pelo rizado.

- La gente es muy amable.

- Buen trato con el cliente, medidas covid, fuimos sin cita y por las valoraciones. Volveremos sin duda… Gracias.

Peluquerias Madrigal Pozuelo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Europa, 23, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917093437
  • Página web :
  • Peluquerias Madrigal Pozuelo de guardia : no rellenado
  • Peluquerias Madrigal Pozuelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquerias Madrigal Pozuelo :

- Encantada con la profesional Vicky  ! Sin haberle dicho cómo quería el corte de pelo, ha acertado por completo  ! Es una gran profesional, se ha molestado muchiiiiisimooo conmigo. Se nota que le pone pasión a su trabajo  ! Qué gusto coincidir con personas así  !.

- Súper recomendable  ! Profesionales del color, llegué con un estropicio de color de otra peluquería, y Vicky analizó el problema, me dio una masterclass de coloración e hizo magia. Me devolvió mi color original. Y luego el peinado magnífico con ondas a cepillo, sin planchas, espectacular. Y todo esto con una simpatía y atención inmejorable. Sin dudarlo repetiré  ! Servicio: Coloración capilar.

- Me ha encantado la experiencia. Vicky ha sido súper acogedora, me ha ayudado, también ha arriesgado con un corte que me ha encantado y he salido encantada  ! Da gusto que te atiendan tan amablemente. Y lo mejor de todo, por fin tengo mi referencia para peinarme en Pozuelo. Gracias por todo  ! Belén.

- Estoy muy agradecida y sobre todo muy contenta con el trato y el resultado obtenido en un día muy especial para mí como fue la boda de mi hijo, del que fui madrina, gracias a la gran profesionalidad y buen hacer de todo el equipo de Madrigal Pozuelo. En especial, mil gracias: - a Jeny por su trabajo en manicura y el maquillaje que me hizo estar radiante ese día. - a Vicky por el bonito recogido, elegante y moderno, me captó enseguida la idea de lo que yo quería, y su sugerencia sobre el color fue espectacular. - y cómo no, a Julia, a la que acudí a pedir cita muy apurada con muy poco tiempo, me lo organizó todo con mucho cariño y dedicación, de tal forma que todo salió perfecto. Gracias de nuevo. Volveré seguro Servicios: Recogidos, Baño de color o de brillo, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

- He salido encantada  ! Todo el personal es muy agradable. Sobretodo Vicky que es quien me ha atendido. Así da gusto ir a la peluquería.

- Hoy Madrigal Pozuelo ha ganado un nuevo cliente gracias buen trabajo, amabilidad y profesionalidad de Vicky. Da gusto gusto encontrar buenos profesionales que sepa interpretar lo que el cliente quiere. Madrigal tiene suerte de tenerla. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Era la primera vez que acudía a esta peluquería y desde luego que no va a ser la última. Encantada no solo con la chica que me atendió, Vicky, si no por el ambiente que se respira y el buen trato que recibí en todo momento. Vicky me aconsejó y aunque no era la idea que yo tenía, no puedo estar más contenta con el resultado. Las mechas inmejorables, muy naturales y el corte de mis peques, no les pudo gustar más. Sin duda, me han ganado como clienta, no solo a mi, si no también a mis hijos. Muchas gracias  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Quería Agradecer el buen trabajo realizado en mis mechas de pelo, como me han asesorado y explicado todo, en especial a Viki por su amabilidad, profesionalidad y alegria. Que color más precioso  ! He salido reguapa. Repetiré sin duda. Mil millones de gracias.

- Desde que la descubrí hace tres años, Vicky es mi peluquera. ¡La sigo a donde vaya  ! Tiene súper buen ojo y unas manos… Después de pasos infructuosos por muchas peluqueras que no conseguían devolverle la vitalidad a mis rizos, Vicky me ha devuelto la melena de mi adolescencia 🙂

Studio d'immagine

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Atenas, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913511010
  • Página web :
  • Studio d'immagine de guardia : no rellenado
  • Studio d'immagine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio d'immagine :

- Voy a Studio d’Imagine desde hace años y nunca defraudan. Los productos son de primera calidad y el servicio inmejorable. Vito sabe cuidar a sus clientes y se adapta a lo que necesites para que siempre salgas con una sonrisa. Gracias por lo de esta tarde surrealista Vito  ! Servicio: Tintura de cabello.

- Muy buena peluquería de calidad en Pozuelo. Vito corta muy bien y sabe buscar el corte que más favorece. La atención es muy agradable. Hay que pedir cita, y respetan los horarios por completo. Muy recomendable.

- Elegí a Studio d'immagine porque tiene los productos de Aveda… Y ¡qué suerte  ! Sin conocerme Vito encontró el corte perfecto a la primera vez… Volveré seguro  !

- Un trato excelente y una gran profesionalidad tanto en el trato como en el estilismo. Mi peluquería de referencia desde hace muchos años.

- Estoy encantada con el servicio y la calidad de los tratamientos y de Vito y su equipo.

- Mi peluquería de referencia… Sólo confió ya en el equipo de Studio d'Imagine.

- Me encanta Aveda y el trato.

- Muy agradable y profesional. Tienda preciosa y limpia.

Javier Bascuas Hairdressers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Ctra. de Húmera, 87, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913511619
  • Página web :
  • Javier Bascuas Hairdressers de guardia : no rellenado
  • Javier Bascuas Hairdressers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Bascuas Hairdressers :

- Profesionales de primera, con muchos años de experiencia, capaces de dejarte cualquier corte y peinado. Peluquería de hombre de la que puedes confiar. Me hicieron el peinado más importante de mi vida y lo hicieron genial, cuidando el trato al cliente y usando los productos y herramientas adecuadas. Lo recomiendo para cualquier ocasión, barba, corte de pelo, retoque, o peinado.

- La peluquería Javier, o como nosotros la llamamos la peluquería de Blas, muy buen trato por parte de todo el personal. Las manos de Blas son excepcionales, sin duda la mejor peluquería de la zona.

- Peluqueria habitual de toda la vida. Buena relación calidad precio. Trato agradable y profesional. Por poner algún aspecto a mejorar, la relación entre los trabajadores. Se percibe entre ellos cierta tensión.

- Llevo yendo a cortarme el pelo con Blas desde hace varios años y siempre lo hace impecable. La mejor peluquería de Pozuelo sin ninguna duda.

- He leído varías reseñas negativas y no entiendo el porqué. Llevo viente do a esta peluquería desde que me mude (hace 13 años) y nunca he tenido absolutamente ninguna queja. Todos los peluqueros son encantadores y siempre han hecho un trabajo excelente. Hubo una vez que el peluquero se equivoco pero instantáneamente me dijo que volviese en 1 semana (para dar tiempo a que el pelo creciese un poco) y me lo arreglaba gratis, además ese corte no me lo cobraron. Es recomendable pedir cita llamando al teléfono, pero si vas sin cita la espera suele ser corta.

- Peluquería de toda la vida, de las de corte clásico. A mí me corta el pelo con destreza y experiencia un leonés amable y castizo, de nombre Blas. No dejaré de ir mientras Blas continúe allí.

- Estupenda peluquería tradicional, con una atención personal, inmejorable.

- Estoy encantado con los empleados. Sobre todo Tomás que es quien me atiende habitualmente. El local es pequeño y se merece una pequeña puesta al día y para aparcar sin echar ticket, hay que ir a ESIC. De todos modos, el ticket cuesta muy poco y casi siempre hay sitio justo delante. Un servicio personal a un precio competitivo. Sin duda, recomendable.

Muñoz y Ortega peluquería y estetica

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pico del Nevero, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34911737785
  • Página web :
  • Muñoz y Ortega peluquería y estetica de guardia : no rellenado
  • Muñoz y Ortega peluquería y estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muñoz y Ortega peluquería y estetica :

- Una gran servicio y especialmente a Noe, ha entendido desde el primer momento que es lo que quería y lo ha conseguido  ! He salido encantada. Muchas gracias Noe  ! Servicio: Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Mi peluquería de confianza. Trato muy amable por parte de todos y súper profesionales. Lo recomiendo. Mechas muy naturales y bonitas  !

- Todas sabemos que el pelo es como nuestro tesoro y en esta peluquería así lo tratan. Siempre salgo contenta porque respetan lo que quiero hacerme. Me encanta.

- Me encanto, sobre todo valoro su profesionalidad, la atención recibida y lo cerca que está de mi casa. Volveré.

- Gran servicio otorgado por profesionales de gran valía. Marta, Sonia, Rolo. Un placer.

- Trato exquisito. Muy buenos profesionales. Fácil aparcamiento.

- He ido con un corte de pelo casero desastroso y lo han arreglado en un pis pas.

- Excelente peluqueria. Trato cordial y amable.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a