Contactar con un peluquero en Potes, 39055

Contacte con un peluquero en Potes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de barbero en Potes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Potes o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 5 peluquerías en Potes :

Barbería No Name

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pob. San Roque, 1, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : +34633262457
  • Página web :
  • Barbería No Name de guardia : no rellenado
  • Barbería No Name abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barbería No Name :

- Una barbería donde ya por su presencia te llama la atención para entrar. Dentro ya notas el más mimo detalle que ha empeñado el dueño en la zona de trabajo y la decoración. Actual, higiénico, metódico y muy buen ambiente. Él muy profesional y como persona escepcional. Cuando llega la hora de arreglarme la imagen tengo el previlegio de tenerlo como referencia.

- Excellent professional haircut. Clean, great service  ! I was traveling and happened upon the barbershop and in need of a haircut. My son and I both got haircuts he’s 16, I’m 45 I couldn’t be more pleased. I would go far out if my way to experience this haircut again. Cant say enough great things  ! Muchas Gracias  ! Excellent work Servicio: Estilismo capilar.

- Ha sido un chico muy amable. Un resultado espectacular. Muchísimas gracias. Cuando volvamos a Potes, volveré seguro.

- Corta el pelo muy bien, es rápido y amable. Gran local.

- Vine a pasar el día a potes y aproveche a cortarme el pelo. Me atendió de seguido sin tener cita y el chaval fue muy profesional y agradable. Si vuelvo repetiré sin duda  !

- Buen servicio y trato agradable. Mejor reservar si es en periodo vacacional. Volveré.

- Ayer estuvimos de turismo en Potes y fue pasar por delante de la barbería y ya me dieron ganas de pasar y probar a que me arreglara un poco la barba. Sólo la decoración, el orden y la higiene ya llaman la atención. La atención y el servicio es exquisito así como la profesionalidad y el cuidado en el trato. Desde luego porque soy de Madrid que si no, sin duda, ésta sería mi barbería de referencia. Recomendable 100% para todo el que visite Potes. ! Servicios: Afeitado de cabeza, Acondicionamiento de barba, Afeitado con cuchilla.

- Súper profesionales. Atención puntual con cita previa y a mi peque le ha dejado guapísimo. Gracias  !

- Me encuentro de vacaciones en Potes y necesitaba una peluquería. He encontrado esta y la verdad que solo le puedo dar un 10. El chico es un excelente peluquero y muy agradable. Si vuelvo el próximo año repetiré sin dudar.

- Great place for a haircut  ! Booked a same-day appointment easily. The barbershop itself is really cool, staff speaks basic English so it was easy to communicate and the results were great 🙂

Peluquería Maria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. Capitán Palacios, N 6, 1c, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : +34942730481
  • Página web :
  • Peluquería Maria de guardia : no rellenado
  • Peluquería Maria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Maria :

- María peina muy bien y además es muy maja. Relación calidad precio muy bien.

- Encantadora la dueña.

Peluquería Greys

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle de Sta. Olaja, 2, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : +34942730145
  • Página web :
  • Peluquería Greys de guardia : no rellenado
  • Peluquería Greys abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Greys :

- Gracias a Ana y a Magdalena. Buenas profesionales me dieron cita para la misma tarde. Alisado con plancha de vapor no me lo habían hecho nunca ha quedado muy bien. Volveré.

- Estábamos de vacaciones y Cortaron el pelo a mi nieto y yo fui a peinarme todo genial tanto al niño como a mí, el trato ha sido todo amabilidad y el trabajo de 10, cuando vuelva por esta zona volveré a visitaros muchas gracias por vuestro trato.

- En el mismo día me atendieron. Muy profesionales. Buenos precios. Venía de vacaciones y necesitaba un corte de pelo. Genial la experiencia.

- Me aplicaron un tratamiento de ácido hialuronico, color y corte (ya que iba a la pelu, quería hacerme todo  !). Genial las tres cosas. No es la peluquería más barata en la que he estado, pero la verdad es que se preocupan por entender tu cabello y lo que necesita  !

- Vivo fuera de España y cuando vengo siempre aprovecho para hacerme las mechas y corte aquí. Ana le pone mucho mimo a las mechas y en ningún sitio me las han hecho tan bien como ella  ! Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Balayage.

- Muy buenas profesionales y muy buen trato. Es mi peluquería de referencia.

- Puntuamos con 5 estrellas porque no se pueden poner más… Desde que conocimos a Ana y su equipo, aprovechamos nuestros viajes a Potes para ir a la pelu, ya que nos hacen sentir como en casa. Su asesoramiento siempre es acertado y la linea de productos que trabajan es de la más alta calidad. Con respecto de las mechas rubias, es la única peluquería que hayamos probado en la que el resultado es espectacular. El tratamiento olaplex con el tinte y los masajes han sido todo un descubrimiento… Siempre en la medida de lo posible, nos hacen hueco aún siendo 3 personas. Y lo más importante, se nota que les gusta su trabajo Servicios: Secado de pelo, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- Este verano de vacaciones necesitaba a lavarme la cabeza, (yo solo quería lavarme y espuma para los rizos, no quería secarme ni nada). Había tres chicas, la dueña y dos más. Fueron todas super amables y simpáticas, la chica me lavo la cabeza super bien, con empeño, una maravilla, me señaló que no me vendría mal una hidratación, y me puso una mascarilla estupenda, diciéndome en todo momento lo que costaba cada cosa. Y finalmente la otra chica me puso un poco de espuma por el pelo y lista. No se si fue la mascarilla o la espuma o sus manos en conjunto, pero no he tenido unos rizos tan bonitos secados al aire en mucho tiempo. Salí encantada con ellas y con el precio y cuando se me seco el pelo aún me gustó mas  ! Si me leéis no se que productos usasteis pero me encantaría saberlo jajaja. Sin duda las recomiendo. Todo estupendo  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Hoy x hoy, la mejor con el tinte. Después de muchos años tiñendome (40) Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

Peluquería Rosa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Roscabado, 29, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : +34942730635
  • Página web :
  • Peluquería Rosa de guardia : no rellenado
  • Peluquería Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Rosa :

- Muy bien. He ido dos veces estando de vacaciones en la zona y el trato es muy bueno. Buena peluquera y persona y útiliza productos naturales.

- Experiencia excepcional. Rosa es encantadora. Recomendable 100x100.

- Como siempre muy profesional y agradable.

- Muy maja Rosa, excelente atención.

- Genial.

Peluquería Carmen

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Eduardo García de Enterría, 16, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : +34942730342
  • Página web :
  • Peluquería Carmen de guardia : no rellenado
  • Peluquería Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Carmen :

- Me atendieron enseguida. Calidad precio excelente. Tengo una media melena y me gusta que me quede lácea y el resultado no ha podido ser mas satisfactorio. Me echó la chica un producto y me he quedado con ganas de saber que era porque me encanta. Muy majas las peluqueras. Muy recomendable.

- Estábamos de paso, visitando Potes y necesitaba lavarme el pelo, me acerqué y me atendieron al momento. La chica muy amable. Me recomendó sitios donde comer. Precio muy económico.

- Me gusta mucho.

- Muy profesionales.

- Genial.

- Excelente.

- Calidad.

- Una buena peluquería.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a