Peluquero / Port d'Alcúdia

Contactar con un peluquero en Port d'Alcúdia, 07003

Contacte con un peluquero en Port d'Alcúdia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de barbero en Port d'Alcúdia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Port d'Alcúdia o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 peluquerías en Port d'Alcúdia :

Camila Hilt

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer del Marisc, 12, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : +34971546025
  • Página web :
  • Camila Hilt de guardia : no rellenado
  • Camila Hilt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camila Hilt :

- Muy buena profesional. Me ha hecho unas mechas preciosas y muy naturales, tal y como las quería. Tiene mucha paciencia y dedica el tiempo necesario para hacer un buen trabajo. Su trato es muy agradable y aconseja sobre que productos usar para el cuidado del cabello. Además me ha recomendado varios sitios para ver en la zona. Recomendable 100%. Servicio: Iluminación del cabello.

- Sitio muy bonito, la peluquera es muy amable y simpática, precios económicos y trabaja rápido. Peluquería de confianza.

- La mejor peluquera/ía de Mallorca. Un trato excelente, inmejorable  ! Y además, siempre siempre supera mis expectativas  ! Camila, sin duda, es una de las peluqueras más profesionales que he conocido  !

- La verdad que siendo un cliente muy habitual de esta peluqueria, siempre me he quedado muy contento con el trabajo de las estilistas y han sabido entender mis gustos. Profesionales con muy buen gusto. Lo recomiendo  !

- Para mi sin duda la mejor peluquería en Mallorca. El trato con el cliente inmejorable. Me han peinado y maquillado a mi y mi hermana para mi boda y no pude eligir mejor :-). 101% recomendable.

- Servicio muy bueno y rápido.

- ¡¡Muy contenta con By. Camila. Hilt  ! ¡¡Soy clienta desde el primer día y la verdad es que no la cambio por ninguna otra  ! ¡¡Atención constante, muy buen trato con el cliente, un ambiente estupendo y muy buenas profesionales  ! ¡¡Enhorabuena por el trabajo que hacéis, es magnífico  ! ; -) :-D.

- Pues a mi me ha encantado. Gente joven, aire fresco, mucho estilo y salí super contenta con los tratamientos de estética y la peluquera me encantó  ! Lo recomiendo totalmente  !

- Centro precioso con grandes profesionales  !… Infinidad de servicios de peluqueria y estetica con grandes marcas… Atencion personalizaza en varios idiomas y con detalles que te endulzan el dia… La calidad es lo que cuenta  ! Recomendable 100%

- Hace unos dias me fui a cortar el pelo, estoy super contento ya que tengo un pelo muy dificil para cortar. Muchas gracias  ! Mi mujer esta feliz… Recomiendo este sitio a los hombres… Me vendio un champu de alta qualidad bastante economico para mi pelo seco y ya me da resuldados…

Elegance

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle hostelería n*2, 07400 Port d'Alcúdia, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971548467
  • Página web :
  • Elegance de guardia : no rellenado
  • Elegance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elegance :

- Maravilloso trato. Profesionales como el que más. Mi madre y yo hace años que vamos a ésta peluquería. Todos muy profesionales en especial Omar… Tiene unas manos maravillosas. Gracias chic@s ! Sin duda alguna seguiremos poniendo nuestras cabezas en vuestras manos? Recomiendo %

- Sitio muy económico teniendo en cuenta la atención maravillosa de los empleados y la calidad del servicio. Pago 13 € por un corte de hombres.

- Muy profesionales. Una de las mejores peluquería y peluquera de Mallorca.

- Excelente servicio y personal muy amable  ! Era la cuarta vez que regresaba para arreglarme el cabello desde junio y cada vez recibí el mejor tratamiento. Personal muy atento, servicial y amable, haciendo todo lo posible para brindar el mejor servicio. Se utilizan productos de buena calidad, no hay nada de lo que pueda quejarme. ¡Altamente recomendado  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Excellente service… Los estilistas son muy profesionales y saben representar muy bien el mundo de la estetica y la belleza. Precios e instalaciones muy correctos… Lo recomiendo.

- Estoy encantada con mi corte de pelo y con las mechas, el trato siempre es inmejorable, lo recomiendo, Nadie trata mi pelo como Merche  ! Servicios: Baño de luz, Corte de flequillo, Brillo para el cabello, Peluquería, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Got a drop in time for my 8 year old. Nice people and very good haircut. Recommended  !

- Anna es una experta con las uñas y sus detalles… Toda una artista  !

Peluquería y Estética Bestard - Alcudia

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle de la Hostelería, 6, 07400 Port d'Alcúdia, Balearic Island
  • Teléfono : +34971547465
  • Página web :
  • Peluquería y Estética Bestard - Alcudia de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Estética Bestard - Alcudia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Estética Bestard - Alcudia :

- Tanto el servicio de estética como la peluquería son geniales, buenos profesionales te asesoran muy bien son rápidos y la calidad precio está en concordancia.

- La cera que menos me ha dolido en mi vida. Además, además de los profesional, Sele es un encanto y cuidó de que no me doliera mucho.

- Excelente atención, muy profesionales.

- Servicio de primera Aunque el personal no es muy simpático La dueña solo atiende a sus clientas Mallorquinas ! El resto de clientes para los empleados Calidad precio. Muy buena.

- Muchissimas gracias Antonia y Francisca han hecho un milagro. Tuvimos un problema con las trenzas enrolladas con extensiones sin cortar el pelo, lo consiguieron. Bien hecho lo recomiendo.

- Mejor atención imposible, para mi la mejor de todas.

- Calidad/ precio inmejorable. Me hice mechas y estoy muy contenta. Implicación, profesionalidad y simpatía. Muy recomendable.

- Necesitaba pelarme antes de un viaje y al rato de llamar me dieron cita para dentro de una hora. Está bien localizado aunque para aparcar es un poco difícil. Las chicas fueron amables y el servicio de corte de corte para caballero fue rápido y profesional.

- Trato excepcional. Personal muy profesional. Recomendable 100%

- Una de las mejores peluqueras que he probado, perfectos los peinados y muy rápidos.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a