Peluquero / Castilla y Leon / Ponferrada

Contactar con un peluquero en Ponferrada, 24115

Contacte con un peluquero en Ponferrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de barbero en Ponferrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Ponferrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 98 peluquerías en Ponferrada :

Peluquería Isabel Dos Santos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Alcón, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987399303
  • Página web :
  • Peluquería Isabel Dos Santos de guardia : no rellenado
  • Peluquería Isabel Dos Santos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Isabel Dos Santos :

- He quedado encantada. Soy de fuera y he venido a una boda. Elegí la peluquería por las reseñas y me ha gustado mucho. Me dejé guiar de sus consejos para el peinado y… ME HA ENCANTADO  ! Además la atención fenomenal. Gracias chicas.

- Todo absolutamente perfecto. Todo: profesionalidad, técnica, calidad de productos y trato inmejorable. Me he hecho un balayage natural, con tratamiento pre y post para mantener la salud del pelo (en mi caso un pelo virgen, sin ningún procedimiento previo). Por último matizar, sanear puntas, arreglar flequillo y peinar. Solo puedo decir que nunca he tenido una experiencia tan agradable en una peluquería. Muchas gracias a las dos por esta experiencia que sin duda repetiré cuando me toque volver. Espero que muchas más personas se animen a probar y que este comentario les sirva de ayuda.

- No puedo estar más contenta con mi pelo, como siempre, después de pasar por la peluquería de Isabel. Hoy era un día muy intenso de trabajo, pero no se nota. Sin prisa, pero sin pausa, constancia y buen hacer. Quiero mencionar hoy a Daisy, una gran profesional y una persona encantadora, que me ha dejado 'de película '. Gracias por hacerme sentir tan bien.

- Súper profesionales, la mejor peluquería para hacerse mechas bonitas. Geniales también con los rizos. Siempre merece la pena ponerse en sus manos. Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Muy buena atención, un trabajo estupendo y un trato inmejorable. Trabajadoras muy profesionales con un resultado impecable.

- Era la primera vez que iba y mi experiencia fue maravillosa, muy profesionales y unas artistas  ! Las recomiendo 100%, nos vemos pronto chicas  ! Servicios: Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- La verdad que esta Peluqueria es siempre un acierto El trato es maravilloso, son excelentes profesionales. Las mejores en coloración Consiguieron hacer milagros y por eso siempre vuelvo  ! Gracias chicas, siempre es un placer ! Servicio: Coloración capilar.

- La atención y la dedicación en el trabajo es espectacular. Ir a la peluquería de Isa es acertar de pleno. No puedo quedar más contenta cada vez que salgo de allí, ya sea para hacerme balayage, cortar y peinar, matizar o hacer un tratamiento hidratante. Además, trabajan con muy buenos productos y desde que los uso mi pelo ha dado un cambio radical. Gracias a las dos por vuestro trabajo y dar vida a mi pelo rizado. Servicios: Pelo rizado, Matización del pelo, Balayage.

- Me ha costado mucho tiempo, dinero y disgustos hasta que he encontrado a Isa hace años. La mejor, sin duda. Siempre consigue lo que quiero. Confío en ella 100%. Una gran profesional  ! Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Mi opinión sobre la peluquería Isabel Dos Santos es muy buena: trabajan con mucha precisión y con muy buenos productos. Todo ello, acompañado de un trato de cariño al cliente que hace que la estancia ahí sea muy agradable y apetecible. Servicios: Alisado, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

Fabrik Ponferrada

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Antolin Lopez Pelaez, 11, Bajo Dcha, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34620333388
  • Página web :
  • Fabrik Ponferrada de guardia : no rellenado
  • Fabrik Ponferrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fabrik Ponferrada :

- El trato es inmejorable, muy buen servicio, nunca me habían dado con el estilo que mejor me iba hasta que los conocí. Recomendable 100% Servicios: Cortes infantiles, Alisado, Coloración capilar.

- Trato genial y experiencia espectacular  ! La única peluquería que me han sabido tratar bien el pelo. Se queda como mi peluquería.

- Israel me hico un trabajo fantástico, es muy profesional y muy la escucha de los clientes, es un amor de chico sin duda lo recomiendo a 100 %, hace un trabajo espectacular, y a demás no muy caro para lo que se ve en Ponferrada son unos de los mejores que conozca en el bierzo, muchas gracias a vosotros hasta pronto Servicio: Extensiones de cabello.

- Israel y Alejandro han montado un complejo multisectorial, en el que encontraremos ropa, tatuajes y peluquería mixta, unos a una decoración agradable y de buen gusto, mas que recomendable.

- Local impresionante y atención impecable. Siempre disponible. Muy recomendable.

- Lo que mas me ha gustado es que si vas con una idea un poco difusa de lo que quieres o incluso no tienes ni idea de que hacerte el chico te aconseja y al final acabas sabiendo lo que quieres, muy contento la verdad. Servicio: Secado de pelo.

- Para las que vamos poco a la peluquería, contar con el asesoramiento y gusto de Isra es una suerte, encantadísima no… Lo siguiente ????Mil gracias ??? Servicio: Coloración capilar.

- Buen ambiente excelente atención quede total mente agusto y satisfecha los recomiendo 100% calidad volveré mil gracias.

- Encantada con el trato y el servicio, volveré seguro ? Servicio: Pelo rizado.

- Me encanta, son super majos, te atienden con una amabilidad impresionante, su forma de trabajar es excelente, salí y me sentía guapísima de lo bien que me dejaron el pelo. Lo recomendaría sin ninguna duda. Yo volveré  ! Servicios: Depilación con cera, Baño de color o de brillo.

Peluqueria Noemi Gavela

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de América, 9, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987077746
  • Página web :
  • Peluqueria Noemi Gavela de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Noemi Gavela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Noemi Gavela :

- Gran profesional y muy buen trato tanto ella como su equipo. La única peluquería en Ponferrada (he probado muchas) que te hace realmente lo que quieres, siempre guiada por sus consejos. Mi sensación al entrar allí es confianza 100%

- ¡Me encantó  ! Es un sitio bastante moderno, y Noemí es una profesional. Me dio varios consejos para mantener mi pelo más hidratado, además de un trato cercano… Recomiendo esta peluquería.

- Soy clienta desde que abrió la peluquería y no la cambio por ninguna otra. Noemí es una crack y la recomiendo sin lugar a dudas.

- Muy buena peluquera y trato óptimo.

- Excelente peluqueria Noemi es muy agradable y buena cortando el pelo y demás la recomiendo. Buena relacion calidad precio.

- Con Noe el factor determinante es la CONFIANZA. Confianza en sus consejos profesionales, de que siempre la más importante eres tú. Confianza en que si quieres que te corte 1cm del pelo, será solo 1cm. Sugiere, no impone opiniones. Es una gran profesional y siempre con las últimas tendencias. Trabajan con productos de calidad. Me siento muy tranquila en sus manos. Recomendado al 100%.

- Muy bien.

- Servicio muy bueno y con productos de gran calidad. Es la primera vez que iba y sin duda repetiré. Las chicas muy agradables y profesionales y un horario adaptado a todas las necesidades. Realizan todo tipo de tratamientos de peluqueria y cortan también a niños. Recomendable 100%.

- Es muy buena  ! Me ha peinado y maquillado para mi propia boda y y para otra boda que tuve por la zona  ! Siempre acierta. Tuve una boda en Salamanca y la eche mucho de menos… Me fui a un sitio allí super pijo que me metí Ron una clavada muy seria y por supuesto no le llegaron a la suela del zapato. Muy fina en su trabajo e innovadora  !

- Atención y servicio exquisito.

Salón 56 by Sonia Devesa

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Gral. Vives, 56, 24401 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987953573
  • Página web :
  • Salón 56 by Sonia Devesa de guardia : no rellenado
  • Salón 56 by Sonia Devesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón 56 by Sonia Devesa :

- Sonia es la mejor, que bien nos corta el pelo, mi mujer no quiere que vaya, porque dice que me deja muy guapo, jejeje.

- Excelente. Sabe manejar todo tipo de cabello con destreza y rapidez y peinar a cada clienta según su necesidad. Sin duda para repetir. La pena que nos pilla lejos  ! El trato increíble  !

- Sonia es un a gran profesional, rápida y además encantadora. Estilo con mi hermana mi hija y yo el tiempo que hizo falta incluso ya habiendo cerrado. Porq somos de fuera. Si no, sería mi peluqieroa de confianza  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Salgo encantada cada vez que voy. Y a mi hija le decoloró el pelo y se lo matizó en gris clarito y la dejó perfecta. Además, Sonia es un encanto. Servicios: Pelo rizado, Coloración capilar.

- Es profesional, y encantadora. Salí súper contenta, lo recomiendo 100x100.

- Cortes de pelo perfecto a un muy buen precio y mucha amabilidad.

- La mejor peluquera dicharachera de la zona alta, aparte de una gran profesional  ! Me encanta.

- Buen trato y muy buenos resultados, te encantará. Servicio: Estilismo capilar.

- Una gran profesional y un trato excelente.

- Peluquera de 10  !

Peluqueria M&M

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. de Fernando Miranda, 7, bajo, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987413262
  • Página web :
  • Peluqueria M&M de guardia : no rellenado
  • Peluqueria M&M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria M&M :

- Trato muy cercano y ameno. Recientemente me realizaron una limpieza de cutis y me dejó la piel perfecta, incluso tienen ozono en forma de vapor para abrir los poros (cosa que no he visto en ningún otro centro de estética en Ponferrada). ¿Lo recomiendo  !. Sin duda.

- Me encanta Marta me he puesto en sus manos desde la melena con extensiones hasta los cortes y decos y rapados más atrevidos. Para mí no hay nadie igual de profesional y experta.

- Buenísima atención y muy buen trabajo.

- Unas profesionales llevo años visitando esa peluquería y para mí son las mejores de Ponferrada Servicios: Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Muy contento de todo su trabajo. Todo muy limpio. El corte de pelo fue mejor, imposible.

- La profesionalidad ante todo. Muy amables y simpatía a tope.

- Grandes profesionales, precios normales, y una atención muy cercana.

- La mejor peluquería de Ponferrada. !

- Muy recomendable  !

Peluquería Diana Serrano

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. Tierno Galván, 2, Bajo, 24401 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987953032
  • Página web :
  • Peluquería Diana Serrano de guardia : no rellenado
  • Peluquería Diana Serrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Diana Serrano :

- Totalmente recomendable. Diana es toda una profesional. Me aconsejó sobre el corte y después me dijo cómo peinármelo yo en casa. Es la primera vez que he ido pero no dudaré en volver.

- Llevo yendo a la peluquería de Diana desde que está abierta, el trato y la amabilidad es impecable. Lo más destacable es la calidad de los productos con los que trabaja adaptado y especializado a cada tipo de pelo y gustos. Sin duda seguiré acudiendo a su peluquería. Servicios: Cortes para niños, Trenzas, Recogidos, Peinados, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Baño de luz, Corte de flequillo, Alisado de cabello brasileño, Brillo para el cabello, Trenzas cuadradas, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Pedicura, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello, Renacimiento capilar, Manicura, Recorte de barba, Técnica balayage.

- Diana es una excelente profesional y con un trato exquisito. La recomiendo sin duda. 10 euros por un corte de pelo que además me ha encantado.

- Muy recomendable  ! Muy buena profesional. Siempre salgo encantada de ahí trato muy cercano con los clientes, te ayuda y asesora con tu imagen mejor que nadie.

- Reciente inauguración, Diana es encantadora, fui a cortarme el pelo ya que la peluquería es unisex. Muy buena ubicación al lado de la plaza del ayuntamiento.

- Un buen corte de pelo, a buen precio y con una peluquera simpática y profesional. El local es agradable y acogedor, ¡Muy recomendable  !

- Preciosa peluquería nueva, Diana es muy simpática y profesional  !

- Está genial, además el trato muy familiar. Totalmente recomendable.

- Excelente trato y todo muy cuidado.

Laura Guerrero Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Via Rio Valcarce, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987418639
  • Página web :
  • Laura Guerrero Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Laura Guerrero Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Guerrero Peluqueros :

- Laura es maravillosa. Desde el primer día me ha ayudado y asesorado con gran profesionalidad con mi pelo rizo en cuanto cortes, coloración… Y hace unos peinados espectaculares  ! Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Trencitas, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Coloración capilar, Crecimiento del pelo, Balayage.

- Laura es encantadora, te aconseja las mejores opciones para tener la mejor salud capilar, en mi caso llevo años haciendo la técnica Balayage y salgo muy contenta con los resultados.

- Literalmente solo dejo que Laura me toque el pelo  ! Jajajaja Se nota mucho cuando alguien pone esfuerzo y cariño en lo que hace.

- Laura es genial, me ha aconsejado para darme un color vegetal usando buenos productos y trato muy bueno.

- Llevaba mucho tiempo sin encontrar una peluquería en la que me sintiera comoda y que acertarán de pleno con mi corte de pelo, lo llevo corto y me ha resultado difícil encontrar sitios donde mi corte sea mio… Y no de todas las clientas que pasamos por ahí… Laura además es un encanto, se dedica en exclusiva a ti y sin esperas. Y para guinda del pastel. El masaje que te da durante el lavado de cabello… Hace que quieras ir a verla todos lo días  ! Feliz de haberte encontrado  !

- Me encanta cómo consigue un color natural para mi cabello, siempre que pasó por Ponfe es visita obligada  !

- Laura, es una gran profesional, rápida y el ambiente de la pelu muy cálido, es un conjunto de bienestar  !

- Laura es una excelente profesional, además de un encanto  ! Encantada de haberla encontrado en Ponferrada. Servicios: Champú y acondicionador, Balayage.

- Asesoramiento personalizado. Con una atención exclusiva, ya que a tu hora de cita solo estás tú. Sin tiempo de espera. Me encanta.

- Muy buena profesional, muy agradable y siempre sales contenta.

Peluquería Celia

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. el Castillo, 207, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987402454
  • Página web :
  • Peluquería Celia de guardia : no rellenado
  • Peluquería Celia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Celia :

- La mejor peluquería de Ponferrada.

Peluquería deborah

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. el Castillo, 4, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987403990
  • Página web :
  • Peluquería deborah de guardia : no rellenado
  • Peluquería deborah abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería deborah :

- La mejor peluquera del Bierzo sin duda, recomiendo probarla a todo el mundo, tanto a mujeres como a caballeros.

Lorena Ovalle peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de la Cemba, 24403 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987037199
  • Página web :
  • Lorena Ovalle peluquería de guardia : no rellenado
  • Lorena Ovalle peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lorena Ovalle peluquería :

- Es la primera vez que acudía a esta peluquería. Solo deciros que muchas, muchas gracias por todo. Por ser profesionales, agradables, educadas y, lo más importante ; empáticas, serviciales. En fin… No sé cómo daros las gracias por cómo os volcásteis conmigo por ese pequeño incidente. Gracias a las dos adolescentes que estuvieron pendientes de mí en todo momento, 'se nota que están súper educadas'. Muchísimas gracias y nos vemos muy pronto????

- Para mi hasta el día de hoy. Excelente. Muy atenta y profesional. Un cielo.

- Corte de pelo caballero.

Dolce

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Valdés, 3, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987173413
  • Página web :
  • Dolce de guardia : no rellenado
  • Dolce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dolce :

- Excelente atención tanto de María, peluquera, como de Tania, esteticién. Te asesoran y se ciñen a lo que les pides. Si solo quieres corte de puntas, eso te harán, si bien, te indicarán si el pelo necesita más saneamiento o no, para que tú decidas. Hacen unas californianas y babylights estupendas, en tiempo récord. También tienes el bótox capilar que deja el pelo nutrido de forma natural. La atención es amable, de conversación y simpáticas. Si lo deseas te sirven café, infusión, etc. Se que tienen cabinas de rayos uva pero no las he probado, así como tampoco muchos otros servicios. El precio es asequible sin lugar a dudas, con un buen acabado.

- Trato muy agradable, buenas profesionales y puntuales.

ImagenVero

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Compostilla, Número 6, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987796206
  • Página web :
  • ImagenVero de guardia : no rellenado
  • ImagenVero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ImagenVero :

- Academia de Peluqueria y Estética, grandes Profesionales  !

- Expectaculares todas muy profesionales.

- Maravillosas.

Salón Alcón

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Alcón, 6, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987133861
  • Página web :
  • Salón Alcón de guardia : no rellenado
  • Salón Alcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón Alcón :

- La experiencia en este salón es perfecto, la atención de todos los profesionales que trabajan aquí es de 10. Confié en ellos para un día especial y es un buen acierto. Recomendable Servicios: Champú y acondicionador, Matización del pelo, Balayage.

- Muy buenos profesionales, Miguel y Vicky trabajan maravillosamente bien. Quedé encantada con el trato y con el resultado. Sin lugar a dudas, repetiré.

Peluquería Escarlata

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Sierra Pambley, 7, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987411524
  • Página web :
  • Peluquería Escarlata de guardia : no rellenado
  • Peluquería Escarlata abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería Escarlata

Peluquería Styl

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Embalse de Bárcena, 5, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34696803500
  • Página web :
  • Peluquería Styl de guardia : no rellenado
  • Peluquería Styl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería Styl

Eko´s Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Mateo Garza, 20, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987405027
  • Página web :
  • Eko´s Estilistas de guardia : no rellenado
  • Eko´s Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eko´s Estilistas

Marta Estilista

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Isaac Peral, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987058733
  • Página web :
  • Marta Estilista de guardia : no rellenado
  • Marta Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Estilista :

- Magnífica profesional y mejor persona. Dedica tiempo y trabajo para que nuestro cabello e imagen sea la mejor tarjeta de presentación. Tantos años trabajando avalan el éxito que ojalá tenga en esta nueva andadura. Marta, te deseo mucho éxito porque eres la mejor.

- Soy clienta de Marta desde hace años, por ello puedo decir que, además de experimentada y profesional, es sincera y con muy buen gusto, respeta al cliente y sus peticiones y es, además, una persona encantadora que se merece el éxito. Si para un cambio de imagen quieres ponerte en buenas manos, no lo dudes, Marta es tu estilista. Postdata: nadie trabaja tan bien el color como ella.

- Trabaja súper bien.

Martín Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Gral. Vives, 24, 24401 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987415515
  • Página web :
  • Martín Peluquería de guardia : no rellenado
  • Martín Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martín Peluquería :

- Fuy de pasada pero bien buen trato.

Peluquería de caballeros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. el Castillo, 10, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987078015
  • Página web :
  • Peluquería de caballeros de guardia : no rellenado
  • Peluquería de caballeros abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería de caballeros

Peluqueria Hello Chic

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : bajo,24400, Via Miravalles, 2, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34644611677
  • Página web :
  • Peluqueria Hello Chic de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Hello Chic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Hello Chic :

- El olor que flota en el ambiente por sus productos naturales es increible  ! Parece que estas en plena naturaleza.

- Estupenda peluquería para cortar el pelo a los más pequeños.

Dinamite Style & Barber

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Ortega y Gasset, nº13, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34698110876
  • Página web :
  • Dinamite Style & Barber de guardia : no rellenado
  • Dinamite Style & Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dinamite Style & Barber :

- Peluquería perfecta para conseguir un estilo vanguardista y lleno de color, sin duda Alba es una gran peluquera con una extensa carrera que se preocupa tanto en el buen resultado de su trabajo como en conseguir la satisfacción de sus clientes, si quieres un cambio de look moderno, alternativo y favorecedor, sin duda esta es tu peluquería.

- Trato exquisito y cuidado del pelo espectacular. Hombres y mujeres Buena relación calidad precio. 100% Recomendable.

- La mejor peluquera del mundo, sin duda.

- Gran peluquera ! En colores fantasía la mejor !

- Una gran peluquera q rebosa style por todos sus poros  ! Muy profesional y trabajadora… Ya son muchos años en sus manos y siempre e quedado satisfecho con su trabajo  ! Mucha suerte en tu nuevo proyecto alba  !

- Gran profesional, una pena no poder tenerla cerca para poder tener gran profesional cerca, aquí en Ibiza, muy buen trato y persona Excelente, solo desar que te vaya genial y mi próxima visita, vuelvo a ponerme en tus manos seguro  ! Un beso y abrazo enorme  ! Espero que trabajes muchísimo  !

- Encantada con el servicio. Siempre usa buenos productos y te recomienda que es lo mejor para tu pelo, creo que eso es lo más importante. Trato inmejorable. Siempre he salido muy contenta con el resultado ya sea de los tratamientos o de los cortes, peinados… MUY RECOMENDABLE  !

- Es difícil que salga la primera vez que voy a una peluqueria/barbería contento. Me encantó a la primera. Entendió lo que quería enseguida. Buena profesional y estilazo. Recomendada 100%.

- Genial. La atención estupenda. Muy profesional. Me sentí muy comodo. La recomiendo 100%. Contento con mi corte de pelo.

- Después de 12 años trabajando en la isla de Ibiza, para distintas Firmas, Marcas, Peluquerías, Eventos de moda, Barber show en Pacha, y muchos trabajos más vuelve Alba, a su ciudad natal (Ponferrada) para quedarse. Los que la conocen saben lo buena que es y los que no tienen el placer de conocerla en cuanto la prueben no querrán cambiar de peluquera y barbera. Es una crack en color, entre otras cosas. Mucha suerte en tu proyecto Alba  !

La Pelu de Laura

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Nicolás de Brujas, 5, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987175700
  • Página web :
  • La Pelu de Laura de guardia : no rellenado
  • La Pelu de Laura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pelu de Laura :

- El color no quedó como esperaba, es una deco y sé que no son fáciles. Pero la peluquera se dio cuenta al momento y me citó para otro día para que quede perfecto eso fue un detalle que les hace profesionales. Agradezco la solución, es en la primera pelu que me toca que reconocen un error y lo enmiendan.

- Nunca me había hecho la depilación de cejas con hilo, decidí probar y el resultado es asombroso. Requiere de una gran destreza que sin duda tiene la profesional que me lo hizo. Repetiré sin lugar a dudas. Además son unas chicas muy agradables. Servicio: Depilación de cejas con hilo.

- Tenia el pelo muy encrespado, me recomendaron un tratamiento de hidratacion para el pelo y los resultados son increibles. Servicio: Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Me han realizado un muy buen corte de pelo. Me encuentro muy guapa. Trato excelente Servicios: Secado de pelo, Corte de flequillo, Estilismo capilar.

- Me he peinado aquí de casualidad porque estoy de pasada. Me ha encantado como me han dejado el pelo. Las chicas muy amables. Además muy económico. Que pena no vivir más cerca, sería mi peluquería  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buena atención, trabaja super bien y me gustó el corte que me dejó y las cejas me quedaron hermosas  ! Lo recomiendo 100% eso sí tenéis que llamar con tiempo para agendar tu cita.

- Son unas chicas muy profesionales, con mucha experiencia, buen trato y citas sin apenas esperas. Excelente relación calidad precio  !

- Muy amables todas, cariñosas, y respetuosas, no tengo ninguna queja, son muy buenas en su trabajo, la peluquería ya de porsi es muy bonita y relajante. Feliz año 2022.

- Muy bien, muy amables y el resultado buenísimo.

- Era la primera vez q iba y m arreglaron un estropicio que otra peluquera me había hecho. Un trato estupendo, grandes profesionales que miran por la salud de tu pelo.

Peluquería internacional

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Compostilla, 6, Bajo, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987417137
  • Página web :
  • Peluquería internacional de guardia : no rellenado
  • Peluquería internacional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería internacional :

- Me peinaron y maquillaron para mi boda. Estaba muy guapa y ellas son encantadoras.

- Personal muy amable y muy profesionales. Me entendieron muy bien lo que yo quería y salí muy satisfecha con el maquillaje y el peinado. Volveré  !

- Maravillosas profesionales, grandes personas y además puntuales  ! Mi peluquería de referencia sin duda  ! Y Bea, la chica que hace los tratamientos faciales, depilación con hilo, microblading, maquillaje, etc. Una pasada  !

- Peluquería muy buena tanto en el trato a la persona como en los tratamientos del pelo. De llegar teniendo el pelo super dañado, a en una sola sesión de tratamientos, ver el pelo con una mejora increíble. La recomiendo 100%

- Estaba de vacaciones y me atendieron amablemente sin tener cita. Me hicieron un corte muy minucioso y profesional. Muy contenta.

- Buenas profesionales, muy agradables. El precio, razonable.

- Excelentes profesionales. Siempre sales satisfecha de su trabajo.

- Económico y un trato excelente.

- Excelentes profesionales y gran equipo  !

- Peluqueria recomendada al 100%, peluqueras buenas de verdad, agradables y muy simpáticas, sin duda de lo mejor de Ponferrada.

Yoli´s Barber Shop

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. José Valgoma Suárez, 16, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987411497
  • Página web :
  • Yoli´s Barber Shop de guardia : no rellenado
  • Yoli´s Barber Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoli´s Barber Shop :

- Excelente peluquería, muy rara vez va fuera de horario, buena rapidez en corte de hombre.

- Toda una profesional… Corte y barba perfecto. En muy poco tiempo. Trato fenomenal y mucha limpieza. Y el precio de maravilla. Volvere.

- Rápida en dar cita, la respeta 100% no esperas más de 2 minutos y corta el pelo muy bien.

- Excelente trato y muy buen estilo, me ha dejado muy satisfecho, sera mi peluquería recomendada. PD: Solo se acepta Efectivo.

- Máxima calidad y rapidez en el corte de pelo. Lo único negativo, por decir algo, es que no admite pago por tpv. Ya no voy a otro barbero.

- Un sitio genial pero mejor aún el trato recibido. Mi mujer y yo nos cortamos el pelo, nos lavaron la cabeza y nos peinaron, además de que yo compré también un producto para el pelo. Todo por 51€. La recomendamos al 200% ?

- Rápido y siempre bien  !

- Cortan el pelo tal cual lo pides.

- Estoy encantada. Mi pelo es rizado y, en consecuencia, no fácil de cortar correctamente. Pues bien, hace años que no me cortaban tan bien el pelo (y era mi primera vez con Yoli). Por otro lado, la atención fue excelente y puedo decir lo mismo del precio… Muchísimas gracias chicas, vuelvo en tres meses Servicio: Estilismo capilar.

- Hoy me apetece dejar esta reseña porque llevo unos 15 años viniendo a esta peluquería y se merecen un reconocimiento por lo menos por mi parte. Me han hecho de todo, maquillajes para bodas, cambios de color en el pelo, recogidos, cortes de pelo, ponerme flequillo, mechas, depilación de cejas y muchas cosas más, 15 años dan para mucho. Cuando encuentras a las peluqueras de tu vida pa que cambiar, con decir que vivo fuera y solo en vacaciones me hago las mechas y me cortó el pelo. Son grandes asesoras y excelentes profesionales tanto Yoli como Chus. Muchas gracias por todo Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Coloración capilar.

Arte Style 1978

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Clara Campoamor, 31, bajo, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987037666
  • Página web :
  • Arte Style 1978 de guardia : no rellenado
  • Arte Style 1978 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte Style 1978 :

- Imposible describir la profesionalidad en esta peluquería, Asun espectacular aconsejando y animándote a cambiar de estilo, lo cual siempre acierta. El equipo actual es perfecto.

- Muy amables, buenos productos y gente honrada que en Peluqueria NO ABUNDA. Encantada, repetiré sin duda  !

- Muy profesionales, trato agradable están al día con las últimas novedades, tanto de corte, tinte, productos… Te aconsejan que tipo de corte te puede quedar mejor.

- Lo tienen todo. Todas y cada una de sus trabajadoras son un amor de chicas, la peluquería impoluta, trabajan todas fenomenal, nunca tienen una mala cara y el precio es más bien barato para lo profesionales que son. Sin duda, me quedo con ellas. Servicio: Estilismo capilar.

- Perfecta. Posición, situación, trabajos, trabajadoras, acondicionamiento. Un lujo para la imagen personal.

- 100% recomendable. Trato profesional y amable. Siempre dispuestas asesosarte en lo más adecuado para tu pelo. Para mi la mejor peluquería de Ponferrada.

- Moderna, preocupada por estar a la última en tendencias y, por ende, muy profesional. Asun, la propietaria, una persona solícita, comprometida y siempre presta a resolver problemas, pues conoce perfectamente su profesión. Y con una plantilla a la medida. Una garantía.

- Fenomenal me encanta.

- Trato y profesionalidad insuperable. Local decorado con mucho gusto y muy agradable. El trato por parte del personal exquisito.

- La mejor peluquería de Ponferrada. Si quieres cambiar de look te la recomiendo. Son auténticas profesionales.

Campelo Peluquero

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pintor Mondravilla, Nº2 Bajo, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987423992
  • Página web :
  • Campelo Peluquero de guardia : no rellenado
  • Campelo Peluquero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campelo Peluquero :

- El mejor peluquero del mundo. Y si te portas bien te invita a un chupachups.

- Sin duda un acierto encontrar esta peluqueria  ! Recomendable 100%

- Muy profesional el peluquero y puedes pasar un buen rato charlando con el mientras te corta el pelo.

- Buen servicio, trato cordial y buen precio.

- Es un crack… Vengo con el peque de A Coruña a cortarme el pelo aquí  ! Sigue igual de bien  ! Es un crack, la mejor peluquería de El Bierzo y parte del extranjero. Gracias por todo señor.

- Recomendado 100%. Muy buen trato, un corte de pelo genial y barato. 10/10 Servicio: Estilismo capilar.

- Buen servicio, mi hijo está encantado con los cortes de pelo, muy profesional y precio justo. Lo recomiendo totalmente.

- Corta muy bien el pelo y pone muy buena música, con criterio.

- Muy buena atención y muy majo el dueño. Precio de lo más económico.

- Buen trato y profesionsl.

Peluquería Guillermo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Portugal, 13, 24390 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987403740
  • Página web :
  • Peluquería Guillermo de guardia : no rellenado
  • Peluquería Guillermo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Guillermo :

- Muy buen trato y precio bastante asequible sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren.

- Una gran peluqueria, siempre me corta el pelo, tal y como lo quiero es mas hace medio año me arreglo un estropicio que me habian hecho y Guillermo me lo dejó genial Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buena peluquería, el peluquero es muy majo y corta el pelo muy bien. Os lo recomiendo mucho.

- Muy buen trabajo y trato.

- Muchos años de experiencia y buen trato.

- Es una clásica peluquería de caballeros regentada por un gran profesional.

- Cinco estrellas para Guillermo, peluquería de referencia en Ponferrada.

- Rápido y agradable.

- Profesional y muy agradable.

- Excelente.

Peluquería Gala

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Portugal, 122, 24403 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34672400924
  • Página web :
  • Peluquería Gala de guardia : no rellenado
  • Peluquería Gala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Gala :

- Las mejores haciendo cejas ?

- Muy bien atendida muy buenos pproductos para el pelo. Muy. Buenas peinando y mas. Mucha amavilidad todo muy limpio genial.

- Trato estupendo… Te aconsejan un montón… Unas profesionales.

- Me encanta esta peluquería. Muy buenas profesionales y la atención muy buena y cercana.

- Me gusto mucho volvere.

- Además de buenas peluqueras dispensan un trato muy agradable.

- Muy amables y atentas. Un placer.

- Mil millones.

Peluqueria Vicky

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Frailes, 5, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987175861
  • Página web :
  • Peluqueria Vicky de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Vicky abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Vicky :

- Buena profesionalmente, un trato estupendoy un buen precio. Yo no cambio de peluquería. Servicio: Cabello con rizos.

- Profesional, cercana y muy amable. Rápido y económico. A partir de ahora vengo aquí.

- Muy buena peluquería de Ponferrada, su dueña una gran profesional.

- Muy buen trato  ! Buen precio, y buen profesional.

- Grandísima profesional, rápida y económica. Recomendable 100%

- Rápida y profesinal me acerto con el corte. Y económica.

Peluquería Y Estética Unisex Gloria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Alicante, 1, 24403 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987415252
  • Página web :
  • Peluquería Y Estética Unisex Gloria de guardia : no rellenado
  • Peluquería Y Estética Unisex Gloria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Y Estética Unisex Gloria :

- Bea es muy profesional y un precio más que ajustadito. Yo estoy encantada.

- Pues muy bien una chica muy agradable y yo le pongo un 10 mi experiencia es muy buena.

- Profesional y buena persona ante todo. BEA gracias por todo.

- Genial Bea, pelu super recomendable  !

- Excelente con la clientela y muy buenos productos.

- Genial.

- Es una pasada en todo.

D'Prada Barbería - Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Río Selmo, 2, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34637852347
  • Página web :
  • D'Prada Barbería - Peluquería de guardia : no rellenado
  • D'Prada Barbería - Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D'Prada Barbería - Peluquería :

- Genial tanto el corte de pelo como el arreglado de la barba. Encantado con el trato recibido por Carmen y como cuida hasta el más mínimo detalle ?

- Pues que voy a decir… Me deje guiar por los comentarios, y ha sido un acierto 100%  ! Muy profesional y amable. Además, de cortar el pelo genial, pasas un rato muy agradable con ella. Sin duda volveré  !

- La mejor peluquería y barberia que puedes encontrar en Ponferrada  ! Trato de 10 y súper agradable.

- Una gran profesional, recomendable si eres de las personas que le importa tanto el resultado final del corte y barba como el medio al que llega a el. Ya que se nota que le apasiona lo que hace por el esmero y dedicación que ofrece en su trabajo.

- Carmen, es sin duda, una amante de su profesión. Un gran trato, amabilidad, te aconseja qué es lo mejor para ti y se adapta a tus necesidades. Es una gran profesional, local limpio y con altas medidas de protección anti COVID-19.

- El cuidado y la atención en su trabajo son impecables, con todas las precauciones y cuidados de la era 'post-covid'. Atención a los detalles y algo muy importante: saber aconsejar y escuchar al cliente para proporcionarle el mejor servicio. Sin duda repetiré. 100% recomendable.

- Estaba llena, pero de alguna manera logró encajarme. Increíble. Un gran corte de pelo con verdadera habilidad y experiencia. Regresaré de seguro. Gracias Carmen  !

- El trato muy bueno y el corte genial pero no puedo dar las 5 estrellas porque nunca soy atendido a la hora en la que tengo la cita. Le doy 4 estrellas debido a que ella es majisima pero lo del tiempo de espera es notorio. No hablo de esperar una vez, sino cada vez que vengo a cortármelo porque es mi peluquera de confianza.

- Llevo a mi hijo a la peluquería de Carmen desde que abrió  ! El trato es exquisito y el corte inmejorable, la mejor profesional de todo Ponferrada. Te hemos echado de menos en este confinamiento  ! Te recomiendo una y mil veces  ! Gracias Carmen  !

- Trato excelente.

Peluquería LUMONT

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Gregoria Campillo, 4, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987427564
  • Página web :
  • Peluquería LUMONT de guardia : no rellenado
  • Peluquería LUMONT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería LUMONT :

- Muy buena profesional  ! Buena persona, dedicada a su clientela  ! Sabe cortar muy bien  ! Peina bien  ! Aprecia la puntualidad.

- Chicas amabilísimas que saben que necesita tu pelo. En mi caso con el pelo rizado es más complicado y le han dado la forma que necesitaba. Muy recomendable.

- Muy buena y muy majas todas.

- Muy Profesionales.

- Corte de pelo de caballero con amena conversación entre clientes empleados. Medidas de seguridad muy correctas de cara al Covid. Totalmente recomendable y Montse una buena anfitriona.

- Profesionales y siempre la hora de la cita para cortar. Muy bien. Recomendable para tod@s.

- Un trato excelente  ! Las peluqueras majisimas y muy buen trabajo  ! Volveré sin duda.

- Genial profesionalidad y medidas anticovid. Pide cita.

- Todo perfecto. LIMPIEZA 100%. El corte de pelo normal. Muy agradables.

- Montse y su equipo son grandes profesionales de una gran calidad humana.

D Andres Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. el Castillo, 172, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987078877
  • Página web :
  • D Andres Peluqueros de guardia : no rellenado
  • D Andres Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D Andres Peluqueros :

- ¡Por fin un sitio donde entienden mi pelo rizo  ! Después de años de odiar mi pelo y salir decepcionada de cada peluquería, he encontrado el lugar perfecto donde saben perfectamente como cortar y cuidar mi pelo ondulado. Parece una tontería, pero me ha aportado mucha autoestima y confianza. Gracias  !

- Un sitio donde por donde debes pasar, un peluquero en peluquería para mujeres, le corta a algún hombre, pero no está concebida para ello. No es el típico sitio que entras y salen todos iguales, te mira, te estudia, te indica y voalá, parece “lluvia de estrellas”. Lo recomiendo al 100%. En cuanto al trato, lo definiré como expectacular, tanto él, como ella. Ojalá hubiese más sitios como este, porque es imposible que todos podamos cortar el pelo en el mismo sitio. Servicio: Peluquería.

- La mejor peluquería a la que he ido. Sencilla y a la ve completa. Con un tiempo dedicado para ti, donde te aconsejan de lo que es lo mejor y siguen tus gustos. Precios razonables y en trato en FANTÁSTICO.

- Muy buen peluquero con muy buen corte y todo personalizado. Trato excelente y muy delicado ni un solo tiron todo suavidad. Totalmente recomendable, funciona con cita previa y lista de espera.

- Me encanta, siempre me dejo llevar x sus grandes consejos y salgo fascinada. Es el mejor.

- Hola, espectacular, son estupendos tanto Laura cómo Jesús que tiene un talento y unas manos 'maravillosas''… Espectacular  !

- Trato inmejorable y resultados fabulosos. Lo recomiendo sin dudar, nunca le había sido fiel a un peluquero hasta que los conocí.

- Subidón con este arquitecto de la tricologia estilista ! Gracias por tu dedicación.

- Unos profesionales excepcionales, formados, con experiencia, muy trabajadores y en los que se puede confiar.

Peluquería Susana Pipo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Compostilla, 12D, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987088168
  • Página web :
  • Peluquería Susana Pipo de guardia : no rellenado
  • Peluquería Susana Pipo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Susana Pipo :

- Profesionalidad, tendencia y asesoramiento perfecto. Cuidan los detalles y utilizan los mejores productos. Les propuse un cambio de estilo y he salido súper contento. 100% recomendable. Para mi el mejor salón de belleza que hay. Servicio: Peluquería.

- Fui a hacerme mechas castañas, y reconozco que me asusté viéndome 'rubia', pero al cabo de unos días el resultado ha sido muy bueno. Recomiendo esta peluquería, también por su relación calidad-precio.

- 100% recomendable  ! Destacar tanto el trato de todo el personal, como los magníficos resultados. Están continuamente formándose, y eso se nota en los resultados. Cuidado estreno de las clientes, mimando el pelo y escuchando lo que quieres. También me parece importante destacar su preocupación por el medio ambiente, innovando para minimizar el impacto ambiental.

- Templo de peluqueria en Ponferrada, servicio y atencion con suma pulcritud, la recepcion impecable y los servicios intachables. Huele a canela con limon, se trata de un desifectante para las manos que impregna el aire a limpio y agradable, te dan una muestra para que lo pruebes…Exquisito  ! Para pedicura una chica encantadora y para barberiá directamente Susana, le pedí un cambio diferente y acertó de lleno en la diana. Un 10  ! Servicios: Peinados, Peluquería, Pedicura, Recorte de barba.

- Susana es un diez, en atención y profesionalidad. Si buscas un corte y peinado con estilazo este es tu sitio, sin duda.

- Mi peluquería de confianza. Años de buen trato y buenos resultados. Son grandes profesionales que te asesoran y te dicen lo que mejor te conviene. Una de las cosas que mas me gustan es que me dan ese empujón que necesito a veces a la hora de cortar. Muchas gracias por todo este tiempo dedicado y el que está por venir.

- Mi experiencia en esta peluquería es de hace más de 15 años. Puedo decir que en todos estos años he ido un mínimo de una vez al mes (a retocar raíz de tinte), o he ido más, por tener que hacer mechas o por tener bodas o algún otro acontecimiento. Tengo que decir, que la tranquilidad que da, el ponerte ya sea en manos de Susana o de alguna de las empleadas que tiene, cuando tienes algún evento, tanto de comuniones, bodas, bautizos, como de fiestas de todo tipo, es increíble ; el que les enseñes una fotografía del vestido o del conjunto que vas a llevar y te hacen el peinado que mejor va con esa ropa, junto si te maquillas, haciendo que los tonos del maquillaje vayan acordes. Las ondas normales, las ondas al agua, los recogidos, todos de ensueño. Este año 2022 me han echo esto para cuatro bodas y el resultado fue inmejorable. El año pasado en dos bodas y fue igual  ! En resumen, es un sitio donde saben como asesorar, para que lleves un buen color, un buen corte de pelo. Tanto Susana como su equipo de trabajo son de diez, imposible mejorar la atención y el servicio que dan. 100% recomendable  ! Servicios: Trenzas, Recogidos, Peinados, Corte de flequillo, Iluminación del cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura, Técnica balayage.

- Peluquería 100x100 recomendable  ! Mejor peluquería en todos los aspectos: color, corte, peinado, profesionalidad y trato He estado en varias ocasiones y siempre he salido encantada. Consiguieron recuperar el color de mi pelo exactamente como yo lo quería. Son especialistas en las últimas técnicas de color y en peinados para cualquier ocasión especial. Trato excelente por parte de todas las trabajadoras. Sitio perfecto para un resultado perfecto  ! Servicios: Recogidos, Peluquería, Tintura de cabello.

- Peluquería moderna y con una técnica de color maravillosa. También peinan genial. No es económica, pero la calidad compensa el precio.

Noé Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle de Ramón y Cajal, 21 Piso 1 A, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987404057
  • Página web :
  • Noé Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Noé Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noé Peluqueros :

- Muy buena profesional. Merece la pena dejarse asesorar.

- Muy buena profesional, buenos precios, supera siempre mis espectativas.

- Muy buena profesional.

- Super eficiente y trato super.

- Maravillosa.

- Excelente peluquería.

Peluqueria Unisex Sonia Neves

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Gral. Vives, 3A, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987087808
  • Página web :
  • Peluqueria Unisex Sonia Neves de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Unisex Sonia Neves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Unisex Sonia Neves :

- Salgado más guapo cada vez que entro en la peluquería de Sonia Neves.

- Muy buena profesional y rápida.

- Excelente profesional, da igual el tipo de pelo que tengas o el corte que quieras, siempre queda perfecto. Trato inmejorable.

- Fantástico trabajo, servicio y atención Mi peque y yo quedamos encantados.

- Sonia genial muy buena peluquería y con buen acceso.

- Es una peluquera excelente, trabaja rápido y bien, y es muy económica. Un diez.

- Muy buena chica.

- Excelente.

El Tocador de Ana PONFERRADA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Matilde Conesa, 6, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987037645
  • Página web :
  • El Tocador de Ana PONFERRADA de guardia : no rellenado
  • El Tocador de Ana PONFERRADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Tocador de Ana PONFERRADA :

- Fantástico. Así, de entrada. El trato, el trabajo, todo. Maravillosas las tres, supieron entender desde el primer momento lo que quería y lo bordaron. Es la primera vez que voy, pero desde hoy será mi peluquería sin ninguna duda. El lema de “bueno, bonito y barato” existe, y es aquí. Gracias chicas. Me he ido encantada. Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Son el equipo perfecto Ana, Andrea y Marisol te hacen súper agradable la estancia en la peluquería, profesionales, atentas nada entrometidas, serviciales y sobre todo buena gente. Chicas no necesitáis más para brillar y seguid así, con esa sonrisa cada vez que entramos esa puerta. ?????? Servicios: Cortes infantiles, Trenzas, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Alisado, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo, Recorte de barba, Balayage.

- Son encantadoras, te hacen sentir como si estuvieras en casa, yo las recomiendo a todo el mundo, súper profesionales, mi hija ha salido hoy encantada con el peinado para las fotos de la comunión, sois geniales.

- A parte de ser súper profesionales, con un trato exquisito, siempre que acudo que es una vez al mes, quedo encantada del trato y de cómo dejan de bien mi cabello. Por supuesto seguiré acudiendo Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Os doy 5 estrellas por que no puedo daros mas desde el primer día que entre en vuestra peluquería me he sentido como en casa, sois profesionales, buenas personas, humildes no os falta detalle con vuestra clientela, el buen rollo entre vosotras hace de vuestra peluquería un lugar mejor, lo que tenéis os lo ganais vosotras solitas porque si hay personas currantas sois vosotras, no cambies y gracias por tratarnos asi os doy un diez sois unicas chicas. El precio es increíble y el trabajo espectacular ?

- Peluqueria increíble, sus peluqueras son lo más en todo, Ana, Marisol y Andrea no sabría con cuál quedarme porque son un encanto y el trabajo que realizan es increíble, da igual quien te trate porque vas a salir feliz de allí. Son mi descubrimiento de este año y se las recomiendo a todo el que me pregunta por mis balayage o por una peluquería. Además los precios son súper buenos. Peluqueria TOP.

- Me gusta mucho este sitio, te asesoran y aconsejan si lo necesitas, el trato es muy bueno y cercano, cosa que se agradece ya que suelo pasar bastante tiempo cuando me tiño. Son encantadoras y me encanta como nos dejan a mí y a la peque cuando vamos.

- La mejor peluquería de Ponferrada muy profesionales y un lugar donde te sientes feliz su dueña siempre tiene una palabra amable y una sonrisa ojalá todos los negocios ofrecieran ese plus. Seguiremos yendo toda la familia.

- Buenas profesionales con calidad a un precio inmejorable. Dan un buen servicio con el tiempo justo. Os conocí por vuestras buenas reseñas, y ahora soy yo la que también os recomiendo. Muchas gracias, porque además de buenas profesionales, sois encantadoras, siempre dispuestas a dar la mejor atención al cliente.

- Muy bien como siempre, grandes profesionales, y un trato excelente en todo. ???? Servicio: Coloración capilar.

Peluquería y Estética Vanessa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Nicolás de Brujas, 15, bajo, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987411040
  • Página web :
  • Peluquería y Estética Vanessa de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Estética Vanessa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Estética Vanessa :

- Hace un par de semanas fuimos a peinarnos y maquillarnos para nuestra boda. Quedamos encantadas. Muy amables, nos dejaron genial, y precio muy normal. Mil gracias, chicas  ! Nos volveremos a ver, seguro  !

- 10/10 una maravilla de trato tanto personal como profesionalmente. Si vuelvo a la ciudad, repetiré sin duda.

- Muy majas y buenas profesionales¡¡¡ Son muy cercanas y aunque no soy clienta diaria, eso te hace sentir bien. Gracias Mi experiencia con ellas es muy buena, siempre logran que salga a gusto.

- Súper amables y buenas profesionales. Voy desde hace años y estoy muy contenta.

- Muy buen trato y servicio, es mi peluquería de confianza. Es más cara que otros sitios pero te aseguras no salir con un desastre en l'cabeza. 100% recomendable.

- El trato es estupendo y se adaptan genial a cualquier tipo de cliente. Simpáticas y amables.

- Hace más de 30 años q es mi peluquería. No creo q hagan falta más comentarios.

- Son muy profesionales y súper amables y los trabajos muy bien.

- Profesionalidad y trato, excelente.

- Excelente atención y siempre buen asesoramiento.

Peluquería Isaac

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Conde de los Gaitanes, 29, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987411510
  • Página web :
  • Peluquería Isaac de guardia : no rellenado
  • Peluquería Isaac abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Isaac :

- El mejor peluquero de Ponferrada  ! Peluquería de barrio, trato muy amistoso, ambiente super familiar y amabilidad para todos y cada uno de los clientes. Es indispensable pedir cita  ! Isaac, siempre tiene todas las horas ocupadas  !

- El buen saber hacer de antaño, peluquería tradicional pero con variedad de estilos, Isaac lleva más de 20 años en el negocio y se nota, una visita indispensable para cualquier hombre que quiera mantener su estilo a precio asequible.

- Trato exquisito Profesional como la copa de un pino Y todo súper limpio y desinfectado Y se toman medidas de seguridad contra contagio covid-19.

- Muy recomendable. El mejor de Ponferrada. Pero reservar antes, que siempre está completo.

- De toda la vida con Adolfo, y ahora con su hijo Isaac. Muy bien trato, buenísimo como persona.

- Una persona entrañable y buen profesional, siempre dispuesto a atender a sus clientes.

- El peluquero más profesional y agradable que conozco una muy buena persona 100%100 recomendable.

- Muy buenos cortes de pelo y la atención de Isaac, fantástica.

- Pides vez para contar el pelo, y oye por el mismo precio te da charla y cuándo te ve por la calle te saluda sin darse un pijo de importancia.

- Un buen profesional y el precio no es caro me gusta.

PELUQUERIA SHEREN

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Batalla de Pavía, 1, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987427818
  • Página web :
  • PELUQUERIA SHEREN de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA SHEREN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA SHEREN :

- Encarni es el alma de esta peluquería, desde hace 23 años, en la que nos terminamos juntando todas las amigas. Allí vamos para que haga magia en nuestro cabello con sus manos mientras siempre hay algún divertido coloquio y una muy agradable cordialidad aún entre desconocidas. Gracias Encarni.

- Relacion calidad-Precio excelente.

- Sales preciosa, muy bien peinada.

- Muy maja y atenta la peluquera.

Deguechos Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Alcón, 23, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Deguechos Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Deguechos Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deguechos Peluqueros :

- Porque son maravillosos… Emilio te mira y sabe que color, que corte, maquillaje. Todo lo que puede mejorar en ti. Y Rosa… Encantadora y maravillosa y trabaja el pelo… Una pasada… Yo llevo 8 años mínimo con ellos y ni se me ocurre cambiar. Desde aquí aconsejo 'degechos'a mujeres, hombres, niños… Es un artista con todos  !

- Profesionalidad y amabilidad por partes iguales.

- Siempre salgo contenta con su trabajo y se lo recomiendo a tod@s los que conozco.

- La única peluquería de la que salgo satisfecha con el corte y el peinado  ! El trato muy bueno y precio asequible. Muy recomendable.

- Todo un profesional. Muy recomendable.

- Buenas chicas amables y rápidas.

- Mejor imposible…

- Emilio es un artista  !

D'Color Encina

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Caida, 7, 24404 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987404259
  • Página web :
  • D'Color Encina de guardia : no rellenado
  • D'Color Encina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D'Color Encina :

- Magnifica atención, las chicas muy muy profesionales y me han aconsejado sobre qué productos usar para mí cabello, estoy con un corte y un color de cabello, que me realza muchísimo el rostro  ! Gracias Team D' Color Encina, estoy bellísima  !

- Mi peluquería de toda la vida. Encantada siempre ! Personal súper amable, y satisfacción por mi parte un 10.

- Las mejores  ! No hace falta añadir nada más.

- Fabulosa peluqueria¡excelentes profesionales que siempre te aconsejeran estupendamente ¡un 10 en tintes, cortes y peinados.

- Rápidas y amables, buen trabajo y buenos precios. Recomiendo.

- Encantada, chicas super agradables y profesionales, sin duda clienta fija.

- Me gusta mucho el espacio q ha sido remodelado, son muy buenas profesionales y el trato muy agradable. Tanto Encina como sus compañeras son encantadoras.

- Las mejores.

- Son geniales con resultados fantásticos. Las chicas son muy profesionales.

- Muy bien, he salido contenta con el corte de pelo y precio razonable.

Peluquería Nuevo Estilo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Juan XXIII, 2, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987198906
  • Página web :
  • Peluquería Nuevo Estilo de guardia : no rellenado
  • Peluquería Nuevo Estilo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Nuevo Estilo :

- Muy buena profesional, puntual encantadora y una crack con el trabajo de color  ! Recomendable al 100 por 100.

- Mi mujer salió encantada. Una gran profesional. Así da gusto cortarse el pelo en el Bierzo. Sigue así.

- Muy bueja peluquera, estoy encantada, siempre iba a peinarme y ahora tambien voy a hacerme las uñas y depilacion. Buena profesional. Lo recomiendo y la jefa un encanto.

- Un trato excelente muy buena calidad en todos los productos y muy buenas en sus trabajos son encantadoras muy buen trato con el cliente las recomiendo.

- Muy buena profesional educada muy limpia muy amable y muy buena en el color a la primera la Recomiendo.

- Me encanta como me quedan mis mecha y la chica es muy maja muy buena atención Servicio: Coloración capilar.

- Ésta mañana me he cortado el pelo es ésta peluquería. La peluquera. Atenta y sobretodo eficiente en su trabajo. Nos seguiremos viendo.

- Encantado profesional y muy agradable mu buen trato, es encantadora lo recomiendo Servicio: Estilismo capilar.

- Entra por la puerta ya es acogedor. Y Rocio su dueña una profesional como la copa de un pino. Trabajadora y encantadora.

- Muy buen sitio atención muy buena y simpáticas las peluqueras buen precio.

Barbería Ambet

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ truchas 1 ( esquina, Av. Galicia, 44, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987192673
  • Página web :
  • Barbería Ambet de guardia : no rellenado
  • Barbería Ambet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barbería Ambet :

- Si no tenemos en cuenta, lo que sufrí con la cera ; espectacular El trato muy bueno, como profesionales unas MONSTRUAS. Volveré sin duda alguna…

- Aparte de hacer muy bien su trabajo cortándoles el pelo a mis hijos, SON UN AMOR  ! Allí estás como en casa desde el primer momento, yo sin duda las recomiendo 100% Servicio: Cortes para niños.

- Puntualidad. Buen corte de pelo. Afeitados.

- Fui a cortar el pelo y arreglar la barba y me hicieron todo un tratamiento de depilación facial además me pareció relajante. Muy buen ambiente a precio competitivo y con buena música.

- Encantada con el trato y la profesionalidad.

- Un servicio muy bueno, la verdad que la peluquera muy simpática y con muy buenas conversaciones. Se conoce la zona y… Ánimo con la moto.

- Muy buenas profesionales y muy simpáticas eso sí, hay una que tiene las manos heladas y no mola, pero son buena gente, hay que quererlas así.

- Son unas peluqueras maravillosas en su trabajo y en su trato sin duda una peluquería muy recomendable.

- Son agradables. Profesionales… Cortes de pelo a la moda.

- Muy profesionales, el trato súper y la música ambiente fenomenal. El precio muy acordé con el trabajo. Muy recomendable. Repetiré.

Peluquería Vintage Unisex

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. Sánchez Albornoz, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34623990315
  • Página web :
  • Peluquería Vintage Unisex de guardia : no rellenado
  • Peluquería Vintage Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Vintage Unisex :

- Un trato excelente. Tratamientos y asesoramiento personalizado. Estilos de corte para todos los gustos. Resultados muy buenos a un precio muy asequible.

- Excelente trato, gran profesional y relación calidad precio fantástica.

- Gracias por hacerme hueco a última hora para un recogido para ir a una boda 🙂

Emilio Peluquero

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de la Libertad, 32, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34639338017
  • Página web :
  • Emilio Peluquero de guardia : no rellenado
  • Emilio Peluquero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emilio Peluquero :

- Gran trato a los clientes, higiene muy cuidada y gran profesionalidad. Totalmente recomendable.

- Me gusta productos excelentes, Trato personalizado bien en las citas. Higiene perfecta todo individual.

- Cortes de pelo excelentes, trato personalizado y agradable. Gran profesionalidad.

- Gran profesionalidad y muy buen trato a los clientes  ! cualquier tipo de corte o peinado  !

- Vine desde Santander para parar aquí. Local tranquilo, se nota la profesionalidad.

- Un crak cortando el pelo os lo recomiendo.

- Fantastico.

- Extraordinario.

Peluqueria Elena

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Compostilla, 25, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria Elena de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Elena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Elena :

- Trato y servicio excelentes.

- Es como de la familia y además peina muy bien.

Divinity Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Delicias, 6, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34657956382
  • Página web :
  • Divinity Salon de guardia : no rellenado
  • Divinity Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Divinity Salon :

- Muy simpáticas y amables.

- Buena peluquera.

Peluquería Sagra

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 5 leon, Av. Valdés, 5, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987406080
  • Página web :
  • Peluquería Sagra de guardia : no rellenado
  • Peluquería Sagra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Sagra :

- Increíbles  ! Me cortó el pelo la dueña exactamente como quería… Tenía una boda y me maquillaron a la perfección, sin sobrecarga.

- Yo me casé un sábado y me maquillaron y peinaron, el maquillaje perfecto pero el peinado que era un recogido de novia fue toda una burla, después de costarme un ojo de la cara a las tres horas no tenía nada, las horquillas se me iban cayendo desde que salí de la peluquería así que mi experiencia fue bastante nefasta, no volveré Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Elegí a Sagra para el día de mi boda y no pude quedar más contenta, peinado espectacular y duradero. Gracias por la profesionalidad y la atención recibida.

- Excelente calidad tanto en el servicio como en los productos que utiliza. Atención rápida, muy atentos con los clientes.

- Super profesionales, los precios moderados, la propietaria muy atenta.

- Muy amables y te atienden rápido me encantó.

- Suelo ir a teñir y cortar, y algún tratamiento de hidratación. Siempre genial  !

- Muy buena profesional, encantada siempre con los resultados.

- No hay palabras para agradecer a Sagra tanta profesionalidad, disponibilidad, dedicación y paciencia. Con mis palabras no intento escribir una buena opinión, solo intento, si es posible, dejar claro a quienes lo leaís que elegirla para vuestro día especial (o para cualquier ocasión) será la mejor decisión que podreis tomar. Me sentí tranquila y segura de haber elegido a la mejor persona para ocuparse de todo. Confiad en sus consejos, ella sabe lo que es mejor en función de vuestras características. Se encargó, junto a su fantástico equipo, de dejar radiantes cada una de las invitadas que pasaron por sus manos (mi madre, mi suegra, mi hermana, mi tía). Una profesional como la copa de un pino, no hay palabras para agradecer todo lo que ha hecho por mí. Te elegiríamos una y mil veces y así será siempre. ¡Mil gracias  ! Servicios: Trenzas, Recogidos, Estilismo capilar, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Coloración capilar.

Salmerón Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Compostilla, 15, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987405705
  • Página web :
  • Salmerón Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Salmerón Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salmerón Peluqueros :

- Cuando estoy en Ponfe es mi peluquería de referencia. Profesionales, muy buen servicio, rapidez y buen precio.

- Servicio excepcional y corte de pelo exacto al que pedi, se nota la destreza de los profesionales. Precio económico y servicio de calidad  !

- Peluquería muy cuidada.

- La peluquería muy chula y los cortes muy bien pero si pido que no me lo corten casi no me puede quitar 2cm de pelo ya van dos veces pero a mi familia se lo cortan bien y por eso está puntuación Servicio: Estilismo capilar.

- Muy profesionales corte de pelo perfecto  ! Buena atención, amables, no se puede pedir más La mejor peluquería para mi de Ponferrada.

- Unos profesionales y muy buen trato.

- Peluquería de ambientes agradable y cortan el pelo al 100% del gusto del cliente, sin olvidar mencionar el buen trato a la hora de pedir cita y en muchos casos el hacerte hueco cuando no tienes disponible otro horario, sin duda de 10.

- Todo bien. Gracias.

- Rápidos y puntuales y lo cortan bien.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a