Contactar con un peluquero en Pinto, 28113

Contacte con un peluquero en Pinto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Pinto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Pinto o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 74 peluquerías en Pinto :

Retro Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Hospital, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34912483120
  • Página web :
  • Retro Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Retro Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Retro Peluqueros :

- Me capta la esencia y me la saca fuera siempre. Muy buen rato, rápida, profesional, eficiente e innovadora, se puede pedir más  !

- Llevo años cortandome el pelo en la Retro y no he encontrado mejor expecialista y perfeccionista que Laura además de ser majisima. Hasta mi madre salió contenta que ha pasado por un montón de peluquerías y al final acababa retocandose el pelo en le baño. La mejor peluquería sin duda  !

- Experiencia 10  ! Laura es una Gran persona y profesional  ! Sabe enseguida lo que le pides y acierta totalmente con ello. Es la primera vez que he ido y sin duda repetiré. Gracias Laura me has atrapado  ! Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Hoy ha sido la primera vez que he visitado la peluquería, y la verdad, he salido súper contenta por todo. Lo primero para Laura como peluquera genial, hacía mucho que no encontraba a alguien que solo con verme ha sabido lo que yo quería y me ha arreglado el pelo como nadie. Y segundo, me ha parecido genial como persona Agradecer también a su compañera, tan agradable también Volveré… Muchísimas gracias chicas sois una maravilla.

- Necesitaba un cambio en mi corte de pelo, últimamente no me lo veía bien. Laura le dio 'flow' y vida a mis rizos con mucha simpatía y una técnica impecable. Otro día atendió a mi madre que se fue muy contenta también. Gracias bonita  ! ???? Servicio: Estilismo capilar.

- Fui hace años por un conocido ya que quería decolorarme el pelo y sabía que a él le había quedado bien y sinceramente ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, Laura es un encanto y trabaja como nadie, encima te deja divino.

- Llevaba años yendo a la misma peluquería de siempre, y nunca quedaba satisfecha con lo que me hacían. Como quería experimentar con cosas nuevas en mi pelo, busqué peluquerías más alternativas en la zona sur de Madrid. Me topé con esta peluquería, y tras ver todas las buenas reseñas, decidí aventurarme y reservar cita. HA SIDO UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE. Estoy muy feliz con Laura, quien me atendió ; servicio impecable, muy profesional y a la vez sentí que estaba en el salón de una amiga hablando de nuestras vidas. Es una persona encantadora. Me encantó la experiencia, de verdad que recomendaría esta peluquería a cualquier persona. Te asiste y te ayuda a elegir lo mejor para ti. Ah, y por fin, entendieron perfectamente lo que quería en mi pelo y lo consiguieron. El color en la capa de abajo quedo justo como quería  ! Sin duda volveré en el futuro.

- Servicio impecable. Trato inmejorable. Sesiones de peluquería y psicología todo en uno. De Retro se sale con el pelo sano y con la cabeza que lo sujeta también. Le daría una estrella más pero Google no me deja Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Recorte de barba.

- Sabe conectar con el cliente. Si dudas, te aconseja a la hora de decidir lo que te puede o no quedar bien, con independencia de las modas. Como persona es un amor.

- Buen precio, buena música y Laura una profesional impecable.

Pinto Ladies

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Sevilla, local 14, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34722315135
  • Página web :
  • Pinto Ladies de guardia : no rellenado
  • Pinto Ladies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pinto Ladies :

- Increíble experiencia con Vanesa. Decir que es profesional se queda corto, se nota muchísimo que le importan sus clientas y que salgan con el corte y color que realmente quieren. Llevaba color fantasía por lo que mi pelo estaba realmente estropeado debido a las decoloraciones… En todo momento me informó de las posibilidades para conseguir el color que quería, intentando dañar el pelo lo menos posible. El resultado fue espectacular después de varias pruebas y mezcla de colores… Hasta conseguir lo que quería. Nunca dejará que te vayas con mal sabor de boca con su trabajo. Recomiendo 100% que acudáis a su salón, sadréis encantadas con el resultado y sobre todo el trato. Sin duda, se ha convertido en mi peluquería de confianza. Servicios: Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Aquí dejo la opinión de mi esposa:'5 estrellas porque no dejan poner más. Después muchos disgustos que he tenido en las peluquerías finalmente he encontrado una excelente profesional, Vanesa sabe lo que hace, además el trato a sus clientas no puede ser mejor. '

- Hacía mucho tiempo que no iba a una peluquería, y he acertado con creces con ir aquí. Vane es muy profesional y una persona simpática, amable y que te hace estar muy agusto. Sin duda volveré. 100% recomendable.

- Me mudé a Asturias hace dos años y aún así sigo viniendo a esta peluquería cuando bajo a ver a mi familia. Vane corta el pelo genial, rápido, moderno y con estilo, y además económico. Algo difícil de encontrar hoy en día. Un acierto conocerla  !

- Buenas  ! Vanesa es una excelente profesional, me gusta mucho como hace su trabajo, recomendado 100%.

- Todo genial, te aconseja lo mejor en todo momento, el tiempo que pasas allí se hace súper ameno y además el resultado no puede ser mejor. Muy recomendada  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Era la primera vez que iba y ha sido un acierto  ! Trato super cercano y profesional, muy recomendable  ! Volveré seguro  !

- Lo mejor que me he encontrado en relación calidad-precio. He estado al 100% satisfecha en todas las veces que he venido, es muy rápido, eficaz y cumple con el horario acordado. Ademas, te hacen el peinado que pides a la perfección y te aconsejan. Lo recomiendo muchísimo, toda mi familia está encantada con esta peluquería y sobre todo con Vanesa. Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Recogidos, Peinados, Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Me hice un tratamiento de olaplex y es una maravilla. El trato inmejorable, repetiré. Incluso lo haré de regalo para una amiga. Un 10 para mí. Servicio: Champú y acondicionador.

Venus

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Joan Miró, 10, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916921670
  • Página web :
  • Venus de guardia : no rellenado
  • Venus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Venus :

- Para mi la mejor peluquería de pinto el mejor servicio siempre aconsejándote y logrando un resultado fantástico para tu pelo. Además el trato es estupendo se nota cuando hay buen rollo en el equipo de trabajo y eso lo transmiten a los clientes poniendo amor a todo lo que hacen.

- 100% recomendable Se adaptan a tus necesidades y los resultados espectaculares. Además son majisimas y atentas Gracias.

- Mari y Vero son geniales, atentas, amables y se nota que adoran su trabajo. Vero me hizo un corte de pelo súper chulo y personalizado para mí. Estoy muy contenta con el resultado, ha sido un gran descubrimiento. Las recomiendo 100%

- Trato espectacular las dos muchachas súper amables y simpáticas estoy encantada con mi nuevo cambio de look. Te aconsejan muy bien en definitivo encantada.

- 20 años con ellas y no cambio. Confianza absoluta ya que en cuanto a asesoramiento y profesionalidad, faltan estrellas en google para la puntuación. Tengo que hacerme 50 km cada vez que voy y aún así… No cambio. Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Recomiendo esta peluquería 100%, trato personalizado y muy bien de precio. Las chicas son encantadoras.

- Mi peluquería de confianza desde hace años ya. Maripaz y Vero son dos pedazo de profesionales, siempre que voy me pongo en sus manos totalmente porque sé que voy a salir feliz. 100% recomendada.

- Conozco a M. Paz de hace años. Ella y Vero mis peluqueras favoritas. Te miran y ya saben el corte y el color que te queda mejor.

- Me encanta como peinan a mi me hacen las tranzas de boxeadora y me encantan un trato 11muy cariñosas recomiendo 100por100 Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Recogidos, Peinados, Alisado, Iluminación del cabello.

- La mejor peluquería para el día de mi boda que fue hace 3 días… La atentamente tanto de Mari Paz como de Vero impresionante. No soy de Pinto pero ellas ya saben muy bien que tienen una clienta fija para siempre. Recomendación de 10 El día de mi boda fui como una princesa gracias a ellas. Un abrazo chicas  !

Peluquería Giovanni Italian Style

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Antonio Tapies, 14B, Local 5, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34910828310
  • Página web :
  • Peluquería Giovanni Italian Style de guardia : no rellenado
  • Peluquería Giovanni Italian Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Giovanni Italian Style :

- Muy buen sitio para cortarte elpelo, la peluquería es muy bonita y la atención no puede ser mejor, se nota que le gusta su trabajo y cuida su negocio.

- ¡El mejor peluquero del mundo  ! Yo me traslado desde unos cuantos kilómetros desde otra ciudad hasta su peluquería y no confío en ningún otro, de 10.

- Llevo con Giovanni más de 10 años tratando mi pelo, allá donde va él, siempre iré yo. Es alguien único, perfeccionista y con un trato excepcional. Lo recomiendo, lo recomendaba, y lo recomendaré siempre. Un gran peluquero de los que no hay.

- Muy buen peluquero, muy profesional y buena gente. Llevo muchos años como cliente y muy satisfecho. Totalmente recomendable.

- Excelente trato y profesionalidad. Muy atento con los niños.

- Una peluquería a recomendar sin duda, un buen peluquero estilista que te aconseja y encuentra lo que más te favorece. Ambiente muy limpio y acogedor.

- El mejor peluquero de Pinto vuelve a la Tenería. Gran profesional y persona. Mucha suerte en esta nueva etapa, Giovanni.

- Muy profesional y excelente trato. Peluquería de caballeros recomendable al 100%

- Un profesional que cuida hasta el más mínimo detalle, con una calidad excepcional y el local precioso, que le hace sumar más puntos si cabe.

- De 10, Giovanni un encanto y un profesional, te asesora y aconseja… Ya he encontrado mi peluquería en Pinto. Gracias Giovanni.

Indalcan

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Nicaragua, 20, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34659534353
  • Página web :
  • Indalcan de guardia : no rellenado
  • Indalcan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indalcan :

- Fui recomendada por una amiga y tengo que decir que estoy muy contenta con el corte realizado a mi pequeña caniche, Eli has hecho un trabajo impecable y solo puedo darte las gracias… Recomendable. Trato, profesionalidad y servicios de 10.

- Maravillosas. Hemos llevado a nuestros perros y han salido preciosos, además, uno de ellos es un cachorro y fue su primera vez en la peluquería y a pesar de que tiene un poco de carácter, no le podían haber dejado mas guapo. Súper profesionales, súper amables y súper pacientes con los perrillos. Muchísimas gracias por todo, muy buen trabajo  !

- Inmejorable en todos los sentidos. Profesional donde las haya. Mi perro salió precioso y superfeliz. Y me aconsejó los mejores cuidados a nivel salud para mí mascota y educación. Muy, muy recomendable. Volveré.

- Todos mis peludos han pasado por las manos expertas de Eli. Bimba sale muy contenta de la pelu y eso lo dice todo. Muchas gracias por el cariño con el que los tratas.

- Vamos de propio desde Parla porque Eli trata a los perretes como si fueran suyos. Los nuestros la quieren un montón  ! Os recomiendo que paséis a conocerla  !

- Es una peluquería canina excelente. Tengo un perro de aguas, Xana, y siempre Eli la deja perfecta. Es espectacular, no cambiaré. Cuando le arregla el pelo, la gente me pregunta por la peluquería a la que la llevo. Gracias Eli.

- Eli es una excelente profesional. Trata genial a mi perro, le lava y corta con mucho detalle. Además, mi perro va feliz cada vez que vamos  ! Totalmente recomendable.

- Llevé hace unos días a mi perrita de aguas y no he podido quedar más contenta. Tiene un trato especial con ellos, unas manos mágicas, es un encanto y súper cariñosa. Mi perrita la llevé hace unos días, mi perrita de aguas Lola y no he podido quedar más contenta. Tiene un trato especial con ellos, unas manos mágicas, es un encanto y súper cariñosa. Mis perritas se la comen a besos cada vez que van. Además el corte ha sido excepcional, era lo que buscaba. Tiene mucha experiencia y muchisimo gusto. El local es perfecto. Con mucha luz y una bañera enorme  ! Mil gracias Marieli en breve estoy allí otra vez. Llevaré a Dakota mi dálmata salchicha  y Lola mi perrita de aguas, siempre allí sin duda ????

- Se nota que ama su trabajo y a nuestros peques cuando los llevamos a cortar el pelo los trata con un mucho amor. . Una gran profesional y una gran persona. Sin duda alguna la recomiendo.

- Tengo un bichón maltés que se llama Brady tiene trece años le llevo desde cachorrillo y tan solo dos veces cambie de sitio por cercanía yo vivo en Valdemoro y esto me hizo ver que valía la pena el desplazamiento, Eli es una gran profesional y tansmite su amor y cariño a los perros que salen guapísimos y muy contentos.

Peluquería de los vecinos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Cañada Real de Toledo, 5, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34685221657
  • Página web :
  • Peluquería de los vecinos de guardia : no rellenado
  • Peluquería de los vecinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería de los vecinos :

- El peluquero es muy trabajador y atento a los detalles. No hay que pedir cita porque siempre te hace un hueco para atenderte.

- Me hice cliente fijo, buen precio y buenos resultados.

- Buen trato y buen corte y chico muy majo. Genial.

- Arriba de arriba.

Peluquería y Estética Alizia

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Islas Canarias, 11, local 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34665181179
  • Página web :
  • Peluquería y Estética Alizia de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Estética Alizia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Estética Alizia :

- Muy buen trato recomendable.

- Alicia es muy buena profesional, y además se preocupa por lo que necesitas, te hace sentir como en casa. Los precios increíbles, ella mira por ti, y así tu miras por ella.

- Gran profesional y encantadora en el trato.

- Gran profesional que te orienta y aconseja trasmitiendo confianza desde el primer momento. Soy fiel completamente a Alizia, tanto en peluqueria como en estética, siempre piensa en lo mejor para sus clientes.

- El trato es muy bueno, son super agradables, y el trabajo inmejorable. Era la primera vez que iba y me ha encantado como me han dejado. Sin duda, me volverán ver  ! Recomendable 100%

- Me corté el pelo y hizo un buen trabajo, muy profesional. Me gusta mucho el resultado.

- Un trato excelente y un trabajo estupendo… 100% recomendable.

- Buena profesional, y consejera ?100%recomiendo.

- El sitio realmente Cuco y acogedor, muy buen trato, profesionalidad, buen ambiente, y la verdad q el precio esta muy bien. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy contenta con mi lali mi peluquera de muchos años me encanta que me Cambie de look cuando quiere Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Coloración capilar.

KIKUKI peluquería y estética

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Castilla, 12, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34624650190
  • Página web :
  • KIKUKI peluquería y estética de guardia : no rellenado
  • KIKUKI peluquería y estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KIKUKI peluquería y estética :

- Fenomenal el trato, súper profesionales, nos han hecho justamente lo que deseábamos nos han entendido perfectamente lo que queríamos y lo han hecho fenomenal  ! Son fantásticas Servicios: Alisado, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Me encanta, te hacen lo que pides sin más ni menos calidad precio genial y el cóctel 7 de hidratación a mi me hace más que el olaplex asique súper recomendado. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Iluminación del cabello, Técnica balayage.

- Peluqueras profesionales, tengo el pelo rizado y me hago tratamientos de hidratación, desde entonces lo tengo mucho mejor. También me he cortado el pelo, de la pocas peluquerías que les dices un dedo y es un dedo x. D'y por otro lado tb me han dado he dado el tinte. Calidad precio y profesionalidad van de la mano  !

- Entre para ver cómo cortaban el pelo y probar ya he ido dos veces he llevado a una de mis hijas y el breve llevaré a la otra. Las dos salimos muy contentas con nuestro corte de pelo el trato profesional y la atención sobre lo que queríamos lo ejecutaron a la perfección. Llevaré a la pequeña para que le hagan el color. Yo os contaré… Servicios: Peluquería, Depilación de cejas con hilo, Tintura de cabello.

- He venido ya que tengo una boda y me he echo un semirecogido precioso y la verdad que me ha encantado, las peluqueras simpaticas, agradables y aconsejándome en todo momento. Lo recomiendo al 100% y volveré seguro Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Cabello con rizos.

- Súper contenta con el resultado y con el trato recibido.

- Estoy muy contenta de la atención y un buen trabajo Servicios: Peinados, Alisado, Tratamientos con queratina.

- Sitio muy agradable. Buen trato. Excelentes profesionales. Sin duda volveré. Recomendable 100%

- Fenomenal peinan muy bien te hacen unos recogidos divinos y el trato fenomenal son agradables Servicios: Peinados de novia, Recogidos.

- De lo mejor que he probado, tratamientos, corte, peinado y trato con el. Cliente… Un 10 de persona  !

Peluquería y estética Resplandece

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de San Nicolás, 1, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34622338735
  • Página web :
  • Peluquería y estética Resplandece de guardia : no rellenado
  • Peluquería y estética Resplandece abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y estética Resplandece :

- Llevo yendo desde que abrió y todas las experiencias han sido positivas. Ruth siempre me deja el pelo espectacular, ya sea corte, tinte, mechas, peinado… Además, que es una persona muy profesional, muy agradable y dulce. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Alisado, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- La atención fue rápida y ellas son muy amables y simpáticas. Fui a cortarme el pelo simplemente para darle forma, y Ruth la chica que me atendió entendió perfectamente lo que quería. Además me dio consejos sobre qué le iba mejor a mi pelo y acertó totalmente. Hacía mucho tiempo que no salía tan contenta de una peluquería  ! Muchas gracias  !

- La encontré por casualidad después de tener una mala experiencia en otra peluquería y que me destrozaron el pelo. De esto hace ya 4 años  ! Y estoy encantada. Sabe justo lo que necesita mi pelo y lo deja siempre genial. Sin duda seguiré con ella siempre. Servicio: Peluquería.

- Son muy amables y hacen un buen trabajo sin duda volveré. Son encantadoras Servicio: Tintura de cabello.

- Ruth es muy profesional. Salí encantada, volveré.

- Atención estupenda y me han dejado justo como quería, muy recomendable.

- Una excelente atención y un buen servicio ! Encantadisima Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Peinados.

Amevan's

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Emilio, 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Amevan's de guardia : no rellenado
  • Amevan's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amevan's :

- Son estupendas, tanto Eva la peluquera, como Noe, la chica de las uñas y esteticien. Trato personal, muy amigable.

- No puedo decir más que halagos a Eva, cómo peluquera y como persona un 110  !

- Son estupendas,

Aritocrazia

Categoría : Hair salon

  • Dirección : esquina, Calle Bélgica, C. Reino Unido, 15, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34670344092
  • Página web :
  • Aritocrazia de guardia : no rellenado
  • Aritocrazia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aritocrazia :

- Un 10 absolutamente en todo. Es la primera vez que me voy contenta de una peluquería ! trabajos impecables. El color, el corte. Hasta hace de Psicologa  ! Trabajos espectaculares, (en instagram veréis las obras de arte y la calidad) cualquier cosa que la pidas te lo hace a la perfección  ! Te asesora, te explica todo, productos con una calidad extraordinaria, el salón es una cucada y ella es con todas las palabras una verdadera artista, asesora y profesional enorme  ! Infinidad de gracias.

- Sinceramente mi peluquería de referencia. Trato cercano y muy personalizado con arreglo a mi estilo. Desde que la descubrí ha sabido estilizar mi rollo. Me encanta su manera de trabajar, su eficacia y su forma de desenvolverse. Muy profesional.

- No podría imaginar otras manos que no sean las de ella, su ESTILO es único, con solo con mirarte sabe a la perfección lo que te va a sentar bien y oyes acierta ! La mejor profesional. Tiene magia en sus manos ?

- Siempre es un placer confiar en Aroa como peluquera estilista, el trato es buenísimo y los productos que utiliza me encantan, te explica en todo momento las dudas que puedas tener para cuidar tu cabello. El local es una pasada, un rincón lleno de paz donde me siento como en casa, con una decoración acogedora, lo tiene precioso. Gracias Ari por tu trato. La mejor de pinto  ! Servicios: Estilismo capilar, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- La mejor estilista de mujer y hombre  ! Looks modernos y clásicos, cortes con estilo y los colores sin competencia. Pídela lo que quieres y con sus manos hará magia  ! 5 estrellas sin duda  !

- El trato es muy profesional y saben asesorarte a la hora de hacerte un cambio de look. Encantada con el resultado. Lo recomiendo 100%

- Corte perfecto, adaptado a tu estilo y peluquera encantadora, no se puede pedir más.

- Excelente trabajo y trato por parte de Aroa, volveré sin duda.

Raquel Salido Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Pedro Rubin de Celis, n°4, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34623161722
  • Página web :
  • Raquel Salido Peluquería de guardia : no rellenado
  • Raquel Salido Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Salido Peluquería :

- Trato familiar y cercano. Vamos toda la familia y estamos encantados con esta peluqería. Yo como hombre no profundizo mucho en el tema, pero mi mujer que sí cuida bastante su pelo está muy contenta con las opciones que le brinda y los productos que adquiere. Y con el crío es muy amable y tiene mucha paciencia.

- Me decanté por Raquel para mí recogido de novia y no pudo dejarme más espectacular. Recomendada 100% trato familiar y cercano. El color del tinte y las mechas siempre me lo deja increíble y muy natural. Servicios: Recogidos, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina.

- Contentísima con mi visita. Raquel es un sol, es todo alegria y te trata fenomenal. Toda una profesional  !

- Una peluqueria Unisex muy buena y cerquita de casa. Cortan el pelo muy bien y ademas antes de cortartelo te lo lavan. (Ya quedan pocas peluquerias que hagan eso) Tiene muy buen precio por el corte y ademas el trato y la atencion es de lo mejor por parte de la dueña Raquel.

- Gran profesional  !

Jolff peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de San Nicolás, 1, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34722647234
  • Página web :
  • Jolff peluqueros de guardia : no rellenado
  • Jolff peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jolff peluqueros :

- Súper recomendable, hombre súper atento y simpático, se nos pasó el rato volando, volveremos seguro.

- Muy atento, simpático y la verdad que todo genial. Lo recomiendo.

Peluquería's Mayté's

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Parque Éboli, 3, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería's Mayté's de guardia : no rellenado
  • Peluquería's Mayté's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería's Mayté's :

- Excelente peluquería e impecables cortes de pelo, tanto adultos como niños. Y excelente precio.

Comercial y Peluquería Rola

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Joan Miró, 8, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916921724
  • Página web :
  • Comercial y Peluquería Rola de guardia : no rellenado
  • Comercial y Peluquería Rola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comercial y Peluquería Rola :

- Son muy buenos profesionales con muchos años de experiencia.

KC Barber Studio

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Nación Dominicana, 20, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34632750420
  • Página web :
  • KC Barber Studio de guardia : no rellenado
  • KC Barber Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KC Barber Studio :

- De lejos la mejor barbería de pinto e indiscutiblemente una de las mejores de toda Madrid. Vaya pasada la calidad que tienen y el trato al cliente es fabuloso. 5 estrellas se queda muy corto, si pudiera darle 100 se lo daría.

- Trato excelente, todos los peluqueros son muy simpáticos y todos te cortan bien el pelo, lo recomiendo.

- La verdad que es una peluquería espectacular súper limpia y súper ordenada y los chicos que tienen… Son súper simpáticos y amables y eso es poco por que como cortan el pelo es increíble… Lo recomiendo al maximo ! Repetiré !

- La verdad que lo recomendaron varias personas y fue probar y os juro que son unos perfeccionistas tanto en el corte de pelo como en el arreglo de barba… Increible ! Super recomendado y son super agradables en trato Servicio: Cabello con rizos.

- Lo primero que tengo que comentar esque som unos chicos estupendos, super ordenados, la barberia es una pasada y huele super bien, y el trabajo que realizan es impresionante super detallistas y el trabajo es increible, lo recomiendo al 100% Servicio: Cabello con rizos.

- La verdad es que el trato es exquisito y se respira muy buen ambiente (aparte de que cortan muy bien el pelo) ! Sin duda, volveré  !

- La verdad que tanto de trato como el servicio son excelentes se adaptan a todo tipo de horarios corte de pelo perfecto y los peluqueros los mejores Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- Realmente sois grandes personas y sobretodo auténticos profesionales, el trato es de 10 la calidad es perfecta y el resultado inmejorable, que más puedes pedir ! Buena conversación y un muy buen trabajo. GRANDES  ! Servicio: Cabello con rizos.

- Los mejores peluqueros, lo bueno que cuando esperas te puedes echar un FIFA, ambiente muy familiar y son muy simpáticos y el trabajo que realizan es estupendo !

- Barberia 10/10  ! El dueño muy simpático, trato genial y el corte de pelo estupendo, muy recomendable.

Peluquería Abi

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Jarama, 13, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34631081987
  • Página web :
  • Peluquería Abi de guardia : no rellenado
  • Peluquería Abi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Abi :

- Quedé muy contento con mi corte de pelo peluquería entrañable Omar y su compañero y económico un 10 volveré la recomiendo. Por primera vez salgo contento de una peluquería lo cortan genial. Enhorabuena Omar.

- Buena atención, excelente profesional muy atento a los detalles, volveré sin duda alguna.

- Cortan muy bien. Y el trato con los clientes es muy bueno.

- Buena gente y muy profesionales. Lo recomiendo.

- He estado toda la vida cambiando de peluquero hasta que conocimos a Rachid. Un muy buen trato al cliente. Recomiendo que os paséis y probéis.

- 5 estrellas son pocas para la peluquería de mi hermano Rachid, grandísimo profesional y persona. Desde hace años voy a esta peluquería y siempre te tratan con el máximo detalle y profesionalidad. Muy recomendable.

- Buena peluquería, rapidez y profesional para chicos y bebes.

- Genial un buen sitio.

- La mejor Peluqueria de todo Madrid Sur, Rachid es el barbero con mejores manos que he visto.

- Rashid es un crack cortando el pelo y haciendo barba. Atención genial y con cita previa para evitar esperas. Un 10.

Salón The Lounge

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ de la Cañada Real de la Mesta, 2, local 2, 28320 Pinto, Madri
  • Teléfono : +34910060203
  • Página web :
  • Salón The Lounge de guardia : no rellenado
  • Salón The Lounge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón The Lounge :

- Peluqueria muy familiar, se siente bien cuando entras, la persona que me atendió muy agradable y atenta, el local se ve bonito y los asientos muy cómodos y el material que usan se ve en buenas condiciones. Una buena experiencia. Volveré.

- Súper profesionales, encantadora la peluquera que me trató a mi, me asesoró y explicó cada paso. Sin duda un lugar de confianza. Limpio y muy bonito.

- Belén es una auténtica profesional ; si unimos profesionalidad con la grandísima calidad de los productos que utiliza traen como resultado una peluquería de 10. Muy recomendable. Seguid así  !

- Las chicas súper atentas y simpáticas. El cambio y resultado, fantástico  ! Sin duda, a partir de hoy, será mi salón de belleza. Recomendable 100%

- El trato es inmejorable. Sandra es súper atenta, te explica con mucho detalle los tratamientos, lo que mejor te puede venir, te ayuda a elegir el color y te aconseja en todo.

- Lo mejor que he encontrado, muy buen trato, productos increíbles y la mano de la peluquera de lo mejorrrrrrr. Lo recomiendo al 120%

- Una peluquería diferente en muchos aspectos. Atención exquisita, asesoramiento muy detallado, buenos productos y muy naturales. La he descubierto de casualidad y repito segurísimo. Muchas gracias  !

- Atención inmejorable, calidad de primera en los productos y te dejan unos cortes preciosos. Recomendable 100%.

- Genial buenísima la atención y super professional mi estilista Belén.

- Belén es una gran peluquera y los productos de muy buena calidad, el local es muy bonito, sencillo y limpio. De diez.

Peluqueria Capuchinas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. de las Monjas Capuchinas, 7, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34910810468
  • Página web :
  • Peluqueria Capuchinas de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Capuchinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Capuchinas :

- Unos chicos muy profesionales te dejan un corte espectacular y muy buen acabado. CALIDAD PRECIO INMEJORABLE. Un 10 para Ibrain.

- Unos peluqueros de 10, gente educada y muy amables, grandes profesionales. No la cambio por otra.

- 100% Recomendables, Peluquería Excelentes, Un Trato Con La Gente De 10. Los Hermanos En Sí Son Muy Buenos Trabajando…

- Trato estupendo y resultados limpios y perfectos  ! Muy buena peluquería.

- Primera vez que voy y muy buen trato y muy buen precio, sin duda volveré todos los meses  !

- Sin esperas ni retrasos, muy buen trato y estilo de cortes.

- Muy buena atención.

- Muy profesional. Ya me habían recomendado el sitio, un sábado y me sacó del apuro. Sus horarios son amplios y el precio muy bueno. Muy buena atención al cliente. El resultado del corte para mi ha sido de los mejores. Servicio: Peluquería.

- Diligencia, educación, respeto y profesionalidad.

- Llevo años acudiendo y mi familia igual. El precio es excelente y el trato es inmejorable. Todo el personal es muy agradable.

Peluqueria Saloon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Hospital, n10, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34910862290
  • Página web :
  • Peluqueria Saloon de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Saloon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Saloon :

- Quiero agradecer el grandisimo trabajo de Fernanda. Me encantó el resultado y su trabajo de diez. Muchas gracias por clavar las trenzas boxeadoras mezcladas con africanas, tal y como yo quería. Sin duda, contaré con ella tantas veces como lo necesite. Por supuesto, destacar su forma de ser. Conecté con ella y pasé un rato muy bueno. Muchas gracias  !

- Muy recomendable, he ido por primera vez y volveré sin duda, las chicas que trabajan allí son super atentas, el corte me ha encantado, se ve que tienen experiencia y controlan, muy buena atención y buena calidad precio.

- El trato es inmejorable, y el precio está muy bien, pero depende de que peluquera te toque puedes salir con un buen corte o uno no tan bueno. Quizás fue mala suerte. Servicio: Cortes para niños.

- Mar y Fer Las mejores peluqueras de Pinto ; ambiente súper agradable, puntuales y encantadoras. Me encanta el punto que le da a mis rizos Fer.

- Muy profesionales y muy simpáticas.

- Excelente atención y muy profesionales.

- Cada vez que voy me lo paso genial me dan súper ideas de cómo me puede quedar el pelo y la barba en general una peluquería 100 buen trabajo y súper profesionales seguir así.

- Trato exquisito, siempre muy profesionales, y con alegría, para el hombre tiene muy buenos productos  !

- Ambiente súper agradable. Servicio formidable. Mar la mejor persona y peluquera. Bravo Servicio: Peluquería.

- Una peluquería de 10 no solo por el trabajo sino por el trato de Mar y Fer que son majisimas… Así da gusto ir y que hagan lo que puedan con la cara que tengo… Es entrar feo y salir cual príncipe Servicios: Peluquería, Extensiones de cabello.

LOMAR estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Alfaro, número 11, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34910401321
  • Página web :
  • LOMAR estilistas de guardia : no rellenado
  • LOMAR estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOMAR estilistas :

- Trato impresionante por parte de Javier y Sandra. Siempre salgo satisfecha con los resultados y el trato recibido. Puntuales y muy profesionales con productos de muy buena calidad. Si tienes alguna duda puedes confiar en ellos porque te ayudarán y aconsejarán en todo momento. Mil gracias ?

- Estuve la semana pasada en esta peluquería y no pude salir más contenta  ! No solo por el trato que me dieron que fue de 10, si no por que además supieron hacerme lo que yo quería  ! Me cuesta encontrar peluquerías que corten bien el pelo, y aquí supieron hacérmelo justo cómo yo quería, mil gracias en especial a Sandra que fue la que me lo cortó. A partir de ahora sin duda será mi peluquería de confianza.

- Un sitio al que volveré sobre todo por la profesionalidad de la estilista, 100% recomendado por el trato como por el trabajo buen ambiente charla agradable estoy muy satisfecho con el lugar.

- Ya es la segunda vez que voy a hacerme mechas y salgo encantada  ! Son fantásticos  ! Te dejan el pelo muy bien  !

- Todo un acierto  ! Después de probar en muchas peluquerías por fin di con una en la que los precios son normales y el trato y profesionalidad son de 10  ! Al final es difícil encontrar una peluquería en la que no hacen lo que les da gana, sino que te escuchan y asesoran y luego tú decides, además de que los resultados son espectaculares. Gracias x vuestro servicio, ya contais con una clienta fija 😉 Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- ¡Una gran peluquería en Pinto  ! Confió en ellos para el cuidado de mi cabello y el de mis hijas, estamos encantadas las tres. Son unos grandes profesionales y muy agradables. Servicios: Trenzas, Recogidos, Peinados, Corte de flequillo, Secado de cabello, Cabello con rizos.

- Es la segunda vez que voy y ya se ha convertido en mi peluquería de confianza, tanto por el trato de Sandra y Javier, que te aconsejan y te escuchan, como por la limpieza del local. La mejor peluquería de Pinto  !.

- Son todo lo profesional que tú quieras nadie lo niega, pero estar atentos cuando pidáis cita porque en caso de que tú pidas una cita para 2 personas y una falte te cobra si es peinado largo que vale 15 y no vayas te cobrará 7 euros por no acudir a la cita. Eso me parece un robo a mano armada eso te lo tienen que decir cuando lides la cita EN CASO DE NO IR, ATENTO A EDO.

- Los conocí gracias a las reseñas de Internet y realmente merecen todas las valoraciones. Buen ambiente, local impecable y cómodo, puntualidad y asesoramiento. Javi me hizo unas balayage estupendas y me ayudó a decidir sobre el corte de pelo. Sandra también fue amable y muy profesional, escuchando atentamente mis indicaciones y realizando un corte perfecto y unas ondas ideales. Además, tuve un par de dudas y llamé al día siguiente. Javi me atendió de nuevo con amabilidad y me ayudó a resolverlas. Lo mejor es que le apasiona su trabajo y se nota que disfruta, además de lo interesante que me resultó conocer un poco más acerca del mundo de la coloración. Detallistas y profesionales. Mi pelo está hidratado y precioso  ! Encantada de haberos descubierto y de sentir que mi coloración está en buenas manos. Servicios: Iluminación del cabello, Técnica balayage.

- He realizado un alisado orgánico y súper recomendado, me he lavado el cabello ya varias veces y es como si saliera de la Peluqueria  ! Javi y Sandra súper atentos los recomiendo con los ojos cerrados  ! Servicio: Alisado de cabello brasileño.

Noalit Unisex (Alicia Morales)

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Solana, 10, Local 4, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916915931
  • Página web :
  • Noalit Unisex (Alicia Morales) de guardia : no rellenado
  • Noalit Unisex (Alicia Morales) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noalit Unisex (Alicia Morales) :

- Muy buena atencion. Acierta mucho con el color (yo lleve un desastre de tinte que parecia un agaporni y me lo igualó a la primera. Muy contenta y cada vez que voy se me pasa el tiempo volado.

- Me encanta cada corte de pelo diferente que me hace, muy profesional. Ya llevo muchos años con ella y es espectacular el trabajo que hace y como te aconseja con cada corte y tinte.

- Le indicas como quieres el corte de pelo y te lo corta tal como se lo has dicho. Nada que ver a otros sitios que te cortan más de lo que pedías. Siempre que me lo corta y como me trata y atiende es perfecto. RECOMENDABLE SIN DUDA, hasta cuando me hizo las mechas me lo hizo genial  ! muy contenta con ella siempre.

- Una peluquería muy buena. La peluquera profesional y atenta, me ha gustado. Y yo particularmente soy antipeluquerias.

- Es una profesional excelente, 100% de confianza, seria y responsable. Trato familiar y cercano. Muy Recomendable.

- Excelente atención, rápida y profesional.

- Buenos profesionales con gran trato al cliente.

- Magnífica profesional  ! Y sé de lo que hablo.

- Porque es la mejor profesional de Pinto.

- Gran profesional.

Barbería Jose

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Poeta Villaespesa, 6, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916925575
  • Página web :
  • Barbería Jose de guardia : no rellenado
  • Barbería Jose abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barbería Jose :

- Buen precio y un trato agradable.

- Gran profesional y rapidez, muy buen trato, no quiero otro Servicio: Peluquería.

- Un trato y servicio estupendo.

- Había probado diferentes peluquerías para el niño y desde que conocí está ya no cambio. Buen trato, puntuales y super profesionales. Para adultos también es perfecta como peluquería y barbería.

- Cuando me mudé a Pinto anda que no he ido a peluquerías y a cuál peor hasta que encontré ésta porque iba mi suegro. Fenomenal, trato cercano, rápido y a buen precio… Y si no encuentras para aparcar, lo dejas en el párking al lado y te ponen un sello y no te cuesta nada.

- Gran profesional y mejor persona. Da igual que te cortes el pelo o te arregles la barba, siempre vas a salir contento.

- Muy buen profesional.

- Buen ambiente y se está súper agusto mientras esperas a que te corten el pelo puedes ver la televisión y como son las peluquerías con sus comentarios se crea un buen ambiente me gusta ir a esta peluquería llevo varios años y no encontrado ningún motivo para cambiar espero seguir bastantes años más.

- Un profesional de los pocos que hay Un trato muy bueno Es economico.

- Muy buen profesional. Un auténtico placer ir a cortarme el pelo y retocar la barba, en esta barbería. Servicio: Peluquería.

Barber_sh75

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de las Naciones, 35, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34603676627
  • Página web :
  • Barber_sh75 de guardia : no rellenado
  • Barber_sh75 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barber_sh75 :

- Barbería de 10, el aparcamiento por la zona puede ser complicado. Barbería limpia y cuidada, tiene un buen toque urbano muy chulo, asientos cómodos para esperar y atención rápida. El corte y la barba te sale a 16€, desde luego merece la pena, el chico le pone mucho empeño y te lo deja muy bien. Peinados frescos y como elijas. Se recomienda pedir cita. Personal alegre y cercano.

- La mejor barbería de Pinto, desde hace más de 6 meses no me corto el pelo en otro sitio. El local está muy bien, limpio y bien decorado, tiene sofás cómodos para sentarse. Los cortes son inmejorables, siempre se esfuerzan en que quede perfecto. El trato es de 10, cercano y alegre. Lo recomiendo sin duda.

- Me gusta mucho como me corta el pelo y además nunca te hacen esperar. Muy recomendable  ! Servicio: Corte con tijera.

- Llevo con Saha mas de 2 años. Hasta ahora no he tenido la Oportunidad de escribir nada. Es el mejor peluquero con diferencia que tenemos en Pinto. Si quereis cortes, arreglos de barba, cejas. Todo, ir a verle. Muchas gracias bro Saha.

- El mejor peluquero y barbero que he conocido en mi vida. Tiene un cliente para siempre conmigo. Muy detallista con su trabajo, un profesional impresionante.

- Hoy a sido mi primera vez en esta peluqueria, me ha impresionado el pedazo de dibujo que me ha hecho, el trato super super bueno, el chico muy amable, muy barato para el arte que tiene en sus manos, lo recomiendo 100x100 todos a la peluqueriaa vamosss  !

- Excelente peluqueria, trato de 10 de todo el personal y cortes de pelo muy buenos. Recomiendo 100%.

- Grandes profesionales y sobre todo muy buen trato con los clientes, se recomienda 100%.

- Muy profesional muy buen trato y amigo de sus amigos, tiene sentido de humor así que todo.

Al andalus

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Sta. Teresa, 1, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34661246431
  • Página web :
  • Al andalus de guardia : no rellenado
  • Al andalus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al andalus :

- Todo perfecto. El peluquero sabe lo que hace. Me dejó el pelo como más me favorecía, ajustándose a las pocas indicaciones que le supe dar. Un placer, y a un precio justo (8 euros el corte, 6 euros la barba). Volveré.

- Peluquería de barrio, bien situada, regentada, por un hombre árabe muy agradable y amable. Buen precio (económica). La encontré en Google Maps sobre las 21:00 para un corte de pelo urgente y me cogió sin problemas (abre hasta las 21:30). El resultado del corte de pelo me gustó bastante, aunque pedí algo sencillo. Lo que no me gustó fue como me arregló la barba, no me explique bien y a mi que me gusta el nacimiento de esta natural, me la perfiló mucho por todos lados y no quedó del todo pareja (a mis amigos les gustó el resultado, pero a mi nada de nada jajaj). Tiene aire acondicionado nuevo, lo sé porque le ayude a descargarlo del coche uno que acaba de comprar XD. Un buen trato personal, bueno precio y horario versátil. NO DISPONE DE PAGO CON TARJETA.

- El dueño es super amable, hace bien su trabajo y es muy profesional, es la tercera vez que voy y seguiré cortándome el pelo allí.

- Días.

'El Pelu' Caballeros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Terreros, 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916915406
  • Página web :
  • 'El Pelu' Caballeros de guardia : no rellenado
  • 'El Pelu' Caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'El Pelu' Caballeros :

- Llevo años visitando la peluquería de Ángel y solo puedo tener buenas palabras. Trato excelente y personalizado, tanto para mi cabello como para mi barba. ¡Muy recomendable  ! Servicios: Corte personalizado, Mantenimiento de barba, Afeitado.

- Voy con mi hijo de un año y muy satisfechos. El trato inmejorable y el pelu perfecto.

- El peluquero sabe de todo menos de cortar el pelo jajajaa. Es broma, un tipo de 10 y sabe lo que se hace, de los mejores en Pinto, sino el mejor.

- Magnífico, maravilloso, divertido, y ademas afeita y corta el pelo. No dudéis en ir por allí si necesitáis un buen 'corte'. Sólo puedo añadir una cosa nueva: no cambies nunca Ángel  ! Actualizo mi reseña: Lo peor que podía pasar esta pasando, que aprendiera a cortar el pelo bien. Espero que se entienda que esto es una broma, ya que sigue siendo genial volver a este negocio todos los meses por el corte de pelo.

- Sin grandes pretensiones, sin una decoración que te cobren a ti. Esta peluquería puede hacer cualquier tipo de corte y/o peinado. Angel, profesional con años en el sector se pondrá tujera en mano y captará tu idea, te aconsejará y saldrás con cita para repasar, mantener o lo que necesites. Prueba es muy recomendable.

- Angel un súper peluquero de los que ya no quedan y su mujer gema un encanto. El pelu de nuestra familia le corta el pelo al bebé que da gusto ! Totalmente recomendable.

- Buen peluquero y conversación agradable 100% recomendable.

- Pues llevo varios años cortandome el pelo con él y pienso continuar mientras mantenga su negocio. ¿ Por qué  ! Para mi es un profesiónal. Además de su buen hacer tiene la peluquería más limpia e higienizada de Pinto. Gracias PELU.

- No soy clienta obviamente pero puedo decir de antemano que es un gran peluquero y tiene encantada a toda la clientela, desde pequeños hasta adultos. Trabaja muy bien y rápido, es un gusto tratar con Ángel.

- Ángel es un encanto, peluquero de los de toda la vida. Superatento, profesional y excelente trato a los niños.

Zamaga Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Empedrada, 5, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916921576
  • Página web :
  • Zamaga Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Zamaga Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zamaga Peluqueros :

- De cinco estrellas. Profesionalidad y muy simpáticas las 3. He ido por primera vez y genial. Limpieza, y el peinado me ha encantado. Volvere sin duda. Raquel.

- La mejor peluquería de pinto calidad y muy profesional tanto chico como chica, el personal un encantó.

- Si quieres tener un pelo sano y natural, ven a zamaga y verás  !

- Cumplen con TODAS las medidas de higiene. Son profesionales en todos los aspectos. Buen trato. Calidad inmejorable. Solo he pisado una peluquería en mi vida y ha sido esta desde que me empezaron a cortar el pelo. No cambio zamaga por otra peluquería. Muchas gracias por todo  ! RECOMENDABLE 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Llevo yendo a esta peluquería varios años y estoy encantada con el trato que me dan. Son súper amables y muy profesionales. Siempre te explican todo bien, se preocupan y hacen que te encuentres muy cómoda. Laura es mi peluquera desde hace tiempo y estoy muy muy contenta con ella  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Con un trato agradable y simpático verdaderas profesionales desde hace muchos años. Productos de primera, nada dañinos para el cabello, al revés teñidos o rizados sanos y naturales. Excelente peluquería.

- Muy contenta con esta peluquería, buen trato y profesionalidad garantizada, me encantó el corte de pelo que me hicieron. Volvere sin ninguna duda. La recomiendo 100%. Servicio: Estilismo capilar.

- Garantía de satisfacción con su equipo de profesionales, muchos años de experiencia y un trato magnífico. Bravo por vosotras chicas lo hacéis genial.

Peluquería Piluka

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Nicaragua, 16, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34679353215
  • Página web :
  • Peluquería Piluka de guardia : no rellenado
  • Peluquería Piluka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Piluka :

- Muy bien, profesionalidad, limpieza, amabilidad… Absolutamente recomendable.

- Ayer fui a cortarme el pelo y salí muy contenta, me hicieron el corte de pelo tal y como lo pedí. Relación calidad precio excelente, volveré a repetir sin ninguna duda. No le doy las cinco estrellas porque mientras me cortaban el pelo no me pusieron la capa que ponen los peluqueros para que no te caigan los pelos en todo el cuerpo y en toda la ropa, y claro salí bastante llena de pelos, por lo demás un 10 en todo, GRACIAS.

- Es económica, pero no repercute en su excelente trabajo en el corte y peinado.

- Muy profesionales y respetando las horas siempre. Merece la pena probar.

- Un trato estupendo, como siempre.

- Me atendieron muy bien, muy amables y dispuestos. Peinaron a mi niña por su comunión y quedamos muy contentos tanto por el peinado como por el precio.

- Aconsejo que quien se sienta estafado cada vez que sale de su peluquería habitual pida cita en Piluka. Profesionales, amabilidad, limpieza y económico.

- Genial la primera vez que fuimos y genial el tinte y las mechas y el trato expetacular.

Agarre Stilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Maestra María del Rosario, 5, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34911298779
  • Página web :
  • Agarre Stilistas de guardia : no rellenado
  • Agarre Stilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agarre Stilistas :

- Almudena la peluquera muy curranta y simpática. Precios muy asequibles.

- Almudena es muy buena en su trabajo  ! Es mi peluquera de confianza  !

- Maravillosa  ! Me ha dejado justo como quería  ! Almudena es absolutamente ENCANTADORA y una profesional de los pies a la cabeza, dedica muchísimo tiempo y esfuerzo en cada client@ consiguiendo que los resultados sean inmejorables  ! Una vez que vayáis no querréis ir a otra peluquería  ! Muchas gracias por el trato, por tu dedicación y por los resultados  ! Recomendable al 200% Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Almudena: gran profesional, mejor persona. Lugar ideal para elegir nueva imagen, sabiendo que conseguirás lo que pides.

- Almudena es una gran profesional, que te aconseja siempre con los mejores resultados. Encantada de que vuelva a estar en Pinto su que hace ya tiempo me enteré por casualidad y no vuelvo a cambiar.

- Almudena es muy profesional y muy maja. Sus productos son de calidad y sus precios asequibles. La recomiendo al 100%.

- Muy agradables y la comida muy rica.

- Fenomenal trato, trabajo espectacular y precios buenos. Volveré sin duda.

- Mejor trato imposible. Y por supuesto la profesionalidad con la que te atienden y cómo cuidan de su clientela y saben amoldarse a sus gustos y exigencias. Pondria un 10, pero no me deja puntuar más alto. 100% recomendable.

- Muy profesionales y muy buen trato, quede encantada con mi corte de pelo y ademas muy bien de precio, repetire seguro.

Peluqueria Karakter Caballeros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º de Dolores Soria, 9, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34656512005
  • Página web :
  • Peluqueria Karakter Caballeros de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Karakter Caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Karakter Caballeros :

- Buen trato, corte a buen precio y técnicas de corte de las de antes, ya tengo peluquero para toda la vida Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo estilo ombré.

- Desde hace años mi peluquería de confianza, trato inmejorable y muy profesional.

- Excelente trato al cliente, Jacinto todo un profesional.

- Me ha encantado la primera vez que fui al no conocerlo pensé que sería igual k las otras peluquerias pero es mucho mejor la calidad se nota y la primera impresión cuando entras es muy agradable tiene un olor especial k me gustó mucho y el peluquero es muy amable, te trata genial y yo creo que es la mejor peluquería a la que he ido, a mi me sorprendió que sea la única peluqueria de caballeros en la que te laven el pelo y eso que he ido a casi todas las de pinto en resumen se la recomiendo a todos los hombres y adolescentes como yo, y espero que os guste también a vosotros.

- Peluquero excelente, y un trato de 10.

- Muy bien. Desde que abrió, es mi peluquería. Por qué  ! Muy sencillo: por el peluquero. Es joven pero ya un profesional consagrado. Hay que ir con cita y un ambiente agradable. Precio razonable.

- Muy buen servicio, calidad en el trabajo realizado y muy buena atención.

- El mejor peluquero y amigo ?

- De lejos, la mejor peluquería de todo pinto…

Olme The Barber

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Nicaragua, 3, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34606846989
  • Página web :
  • Olme The Barber de guardia : no rellenado
  • Olme The Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olme The Barber :

- Mí peluquería de confianza, muy buenas atenciones y un personal altamente cualificado, muy bien el local, bien situada y una buena organización de horarios y demás.

- El trato bien, pero es mejorable, lo que si es muy importante y que no cuidan es la limpieza, hay que ser muy limpio, tener los puesto de trabajo y el material limpio y el día que yo fui estuve a punto de irme solo por eso.

- LA MEJOR PELUQUERIA DE PINTO. MIS PELUQUEROS DE CONFIANZA PA LOS RESTOS. 100% RECOMENDABLE.

- Excelente servicio, gran peluquero. Cortes impecables.

- Los peluqueros son una vaina, a veces fallan cortando pero otros días lo dejan bien. Recomendable.

- Super chicos. Muy buenos peluqueros. Donde siempre nos cortamos el pelo. Lo recomiendo.

- Una peluquería pequeñita pero gran servicio. Los chicos simpáticos y muy contento con el corte de pelo. Volveré.

SARA RUIZ ESTILISTAS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Marqués, 8, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34911377298
  • Página web :
  • SARA RUIZ ESTILISTAS de guardia : no rellenado
  • SARA RUIZ ESTILISTAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SARA RUIZ ESTILISTAS :

- La cosmética que usan es super natural ; me ha encantado. Los productos que usa son geniales para mí pelo y siempre que voy acierta con lo que pido y salgo encantada, cosa que en otros lados no me ha pasado. Totalmente recomendable  ! Servicios: Recogidos, Peinados, Alisado, Peluquería, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Sara es una gran profesional. Me hice unas mechas Balayage y no puedo estar más contenta con el resultado Gracias  !

- Llevo acudiendo a esta peluquería años y siempre salgo contenta con el trabajo realizado. Muy recomendable  !

- Una verdadera profesional, un ambiente genial, sara es super maja, encantadora y una profesional de campeonato, la recomiendo al 200%, siempre me he dejado en sus manos y siempre he salido súper contenta.

- He llevado a mi niña de 9 años, y Sara entendió a la perfección lo que queríamos, gran profesional, con un trato cercano, volveremos.

- El precio del corte de pelo en hombres está muy bien y además Sara hace que el rato sea muy agradable. Yo desde luego, la recomiendo.

- El estilismo es el punto fuerte de esta peluquería. Los trabajos de color son muy profesionales y muy muy personalizados. Trato maravilloso y relación calidad precio es muy buena Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Pedicura, Tintura de cabello, Manicura.

- Llevo un año yendo a esta peluquería estoy muy contenta la chica es súper agradable y voy todas las semanas o casi todas las semanas un saludo Sara.

- Siempre he salido muy satisfecha, sin excepción. Siempre escucha y sabe aconsejar. No cambio de peluquera¡¡¡

Art Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Egido de la Fuente, 9, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916925966
  • Página web :
  • Art Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Art Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Art Peluqueros :

- Buena atención se lo recomiendo y sobre todo gloria es muy maja y carismática.

- Muy contenta hemos ido mi hija q tiene una buena melena y yo resultado muy bonito repetiremos.

- Los niños son felices cuando les cortan alli el pelo, un trato genial y les dejan guapisimos.

- Trato familiar. David un gran profesional, conocimiento y experiencia.

- El tío es un máquina, rápido, agradable y conciso. Desde que me mudé a Pinto no he ido a otro sitio.

- Muy buen peluquero David, llevo más de 3 años yendo a cortarme el pelo y siempre es genial, además el precio es muy bueno, sigue así.

- La peluquería es GENIAL y David mi peluquero favorito. Me atiende siempre muy bien a pesar que nunca aviso ni pido cita… Culpa mía y del trabajo que me absorbe. El Corte de pelo te lo hacen inmejorable y un precio anticrisis. Todas mis mejores recomendaciones.

- Me encanta esta peluquería. No solo porque lo servicios que ofrece son increíbles en relación calidad precio, sino también por el ambiente y el buen trato que te dan los peluqueros. No todas las peluquerías saben tratar un pelo fantasía, y aquí siempre me lo hacen de maravilla Mi peluquería de confianza al 100%

- Genial como siempre que voy, Sandra es un encanto y siempre me deja el pelo precioso.

Innova Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Isabel la Católica, nº3, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34911402235
  • Página web :
  • Innova Estilistas de guardia : no rellenado
  • Innova Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Innova Estilistas :

- Llevo años acudiendo a esta peluquería porque me la recomendó una amiga, y no puedo estar más contenta. Os aseguro que son de 10  ! Salgo siempre con el ánimo subido de lo guapa que me dejan y además tengo el pelo sano, suave y con mucho brillo, que para mí es lo más importante. Cuando acudí por primera vez a ellos, lo traía fatal por confiar en otras peluquerías que para nada utilizan productos de calidad. Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Es merecedor de 5 estrella, profesionales, trato exquisito con la clientela, asesoramiento de estilo, precios razonables, muy muy recomendado.

- Son majos y cortan bastante bien. El precio está dentro de lo habitual. Una buena peluquería en general.

- Me encantó el corte  ! Muchas gracias quedó perfecto.

- Sencillamente geniales  ! Sus recomendaciones, su estilo… Muy agradecida por vuestros servicios, de verdad. Si vuelvo a Pinto volveré a visitaros.

- Entras a la peluquería y te transportas a un sitio encantador, diferente, muy original, cómodo, con muy buenas vibraciones. Alicia, me cortó el pelo una gran profesional, de trato exquisito en todo momento, sabiendo lo que hacía, muy muy rápida y de precio… Súper barato y me dejó arrebatadora  ! A partir de ahora Alicia es mi peluquera  ! Y vivo en la zona Norte de Madrid  ! Recomendado al por en todo.

- Muy profesional, te asesoran muy bien.

- La tranquilidad de saber que te van a cortar el pelo exactamente como lo has pedido.

- Trato increíble y un trabajo increíble con mi pelo. Sin duda voy a volver a ponerme en sus manos  ! 100% recomendado.

- ¡Siempre los mejores  ! Muchísimas gracias por todos los consejos de estilismo que siempre nos dais y por llevarlos a cabo a la perfección.

Peluquería Estética Charo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Córdoba, 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916916003
  • Página web :
  • Peluquería Estética Charo de guardia : no rellenado
  • Peluquería Estética Charo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Estética Charo :

- Ya que mi móvil a estas alturas me propone dejar una reseña aprovecho ???? ???? Cuando cambie de domicilio tuve que buscar nuevo centro de estética y tras dar varios bandazos tope con Charo. Llevo varios años realizando con ellas diferentes tratamientos y no hay duda de su profesionalidad. 100% en uñas Servicios: Pedicura, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura.

- Excelente Pelu, genial servicio y atención. 100% recomendada.

- Excelentes profesionales, muy buenas peluqueras, saben su trabajo, productos de calidad, Charo tiene mucha paciencia y explica muy bien lo que va hacer, y aconseja, cuida mucho al cliente. Merche es muy buena peluquera y agradable, sabe hacer unas trenzas muy lindas, me quedo muy contenta con mis hermosas mechas rubias y brillantes, el tratamiento de Keratina es una maravilla, estoy muy agradecida. La manicura y pedicura que hace Estelita deja encantada al cliente tiene mucha creatividad y es muy rápida, las hace perfectas, muy bellas.

- Estela es la Manicura perfecta, siempre me deja las uñas geniales y se le ocurren diseños preciosos.

- Me encanta esta peluquería. Merche que así se llama la chica que me corta el pelo es genial, la única que ha conseguido cortarme el pelo como quiero. El centro está genial, acogedor, siempre muy recogido. Los precios muy buenos.

- Muy profesionales. Stella es una gran manicurista, hace unas uñas maravillosas con materiales de calidad, diseños bonitos y duraderos. Volveré sin dudarlo.

- Peluquería muy bonita. Las profesionales son encantadoras siempre buscando que las clientas se vayan contentas con el resultado ciñendose a tus gustos pero aconsejandote. Trato excelente y trabajo bien hecho. Muy contenta, mi Peluquería de confianza.

- Llevo 23 años en esta peluquería y no cambio por nada, peluqueras con muchísima experiencia y trato excepcional, tanto la dueña Charo como su oficial Merce. Gracias chicas, a por otros 23 más Servicios: Permanente, Alisado, Baño de luz, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Además de su proximidad a mí casa y su trato cordial y cercano, es uno de los sitios con unos precios ajustados a la calidad del servicio. Mi madre, experta en obtener errores cuando aparezco con un nuevo corte de pelo, no encuentra ninguno cuando aparezco tras haber salido de la peluquería de Charo.

- Muy profesionales. Trato inmejorable. Volveré a repetir sin duda alguna. De precio muy bien. Todo perfecto tanto peluqueria como manicurista.

JEAN PAGÚ. Creadores de Imagen

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. La Rioja, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34685536679
  • Página web :
  • JEAN PAGÚ. Creadores de Imagen de guardia : no rellenado
  • JEAN PAGÚ. Creadores de Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JEAN PAGÚ. Creadores de Imagen :

- Fabulosos. Y cuando digo fabulosos, de verdad que no estoy exagerando. Jamás había salido de una peluquería tan absolutamente convencida con el resultado como el pasado sábado. Un tratamiento de alisado orgánico de diez… Si tenéis dudas, os lo recomiendo muy entusiásticamente, porque la verdad es que Bea los ejecuta con cuidado, con minuciosidad, atención a cada detalle y mimo. Así, nada puede salir mal y, de hecho, sale muyyyy bien. Un corte estupendo también, en este caso por parte de Jean Paul. Cuando te dice que respires lo justo para vivir, hazle caso. Su técnica es impecable, le va a dar vida y movimiento a tu pelo a cada tijeretazo. Así da gusto. Cualquiera ahí, desde JP a Bea y Mayra, es apuesta segura. De diez sobre diez.

- Todo un acierto elegir a Jean Pagú para dar un estilo al corte de mi hijo adolescente y de mi hija de 9 años. En breve iré yo también. Son profesionales.

- Encantada con su trabajo. Perfecto ! Simplemente lo que buscaba  ! En cuanto calidad y precio acorde. Merece la pena el viaje…

- Hace más de 10 años que conozco a Jean Paul y hasta entonces nadie supo tratar mi cabello, ni color, ni corte. Él es simplemente fantástico  ! Un excelente profesional al igual que todo su equipo. Siempre aconsejando y dando en el clavo en cualquier cambio que propones 🙂

- Simplemente… Me encanta  !

- Soy clienta desde hace más de 10 años y somos tres generaciones, destacar su profesionalidad, cariño y atención, siempre salgo con una sonrisa, gracias.

- Es la primera vez que voy y llevaba años sin salir tan contento de una peluquería, he recibido un trato excelente y han adaptado el corte perfectamente a lo que estaba buscando. Grandes profesiones, muchas gracias  !

- El mejor peluquero sin duda lo recomiendo 100 % un profesional. Servicio: Baño de color o de brillo.

- Dando ya por imposible encontrar una peluquería medio decente en toda mi vida, se cruzó Juan Pablo en mi camino. Es lo mejor que le ha pasado a mi pelo, gran profesional y productos buenísimos, resultados duraderos. Cuando lo pruebes llorarás de emoción de al fin ver tu pelo como siempre quisiste, es el Dios de las tijeras, no podrás cambiarlo, avisado/a quedas  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Grandes profesionales  ! fui para aclararme el pelo rubio que lo tenía dorado y salí con el color justo qué desesaba, Juan Pablo es un crack  ! volveré sin dudarlo  ! Servicio: Tintura de cabello.

H STAR BARBER

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º de Dolores Soria, 4, Local 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34643834763
  • Página web :
  • H STAR BARBER de guardia : no rellenado
  • H STAR BARBER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para H STAR BARBER :

- Me encanta el corte que me hacen estos chicos, son muy buenos y se nota su interés por dejar muy buenos acabados. Además son muy agradables, puedes estar hablando con ellos mientras te hacen el corte. Y si les pides consejo te pueden orientar. 10 de 10. Ya llevo tiempo yendo con ellos y no pienso sustituirlos.

- El dueño es una gran persona, ademas de ser un profecional, me he cortado 3l cabello en diferentes barberos y la verdad este es muy rapido y un trabajo bien hecho. Eso es suficiente para volver y lo recomiendo.

- Escogí este sitio para mi primer ranurado a navaja y la mar de contento. Me cogieron a última hora y sin cita previa y encima superbarato.

- Muy Buen Servicio, buenos cortes, se nota la dedicación. Se está fresquito ahora en verano y siempre sales satisfecho.

- Muy buena peluquería con muy buena atención y encima súper barato Servicio: Corte con tijera.

- Acudí con la cabeza/barba destrozada de otra peluquería nefasta y aquí me solucionaron el problema dejándome perfecto  ! Un 10  !

- Muy profesionales, dispuestos a hacerte el estilismo que quieras, economico y sin cita previa.

- Muy bien. HAMZA.

- De losejores peluqueros que hay en pinto, buen trato y resultados muy muy buenos a muy buen precio, tanto para el pelo como para la barba. Lo recomiendo 100%.

- Muy buena atención. Desinfecta absolutamente todo, el tinte que me dió me encantó. Mi marido fiel a H STAR BARBER. Gracias por tu profesionalidad  !

Peluquería Angel

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Plaza de la Rábida, 3, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916925200
  • Página web :
  • Peluquería Angel de guardia : no rellenado
  • Peluquería Angel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Angel :

- 100% recomendable. Ángel, el dueño, es muy amable y simpático, pero lo más importante es que corta muy bien el pelo, se nota que le gusta lo que hace y lo hace genial. Volveré sin ninguna duda.

- Primera vez que me corto el pelo en esta peluquería, Ángel es muy amable, me ha dejado el pelo genial, es muy detallista y rápido. También destacar la limpieza, repetiré sin duda.

- Llevamos años yendo a esta peluquería, y funciona de lujo. Buen corte y puntualidad.

- Peluquero de toda la vida, profesional y agradable. Buen precio. Gracias Angel.

- Llevo desde que abrió cortandome el pelo ahí y no he tenido ninguna queja aún sigo llendo.

- Me recomendaron ir hace un año y desde entonces no he cambiado. Perfecto el corte, buen precio y puntualidad. Recomendable pedir cita previa.

- Muy amable. Buen trato y si es necesario te atiende con cita fuera de horario.

- Profesional en mayúsculas. Puntual, amable, rápido pero meticuloso.

- Trato genial, vamos todos los de la familia desde que abrió soy cliente y es todo un placer ir y poder charlar mientras te cortan el pelo.

- Muy buen profesional, amable, siempre con gente pero te encuentra un hueco. Recomendable.

Milano Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Terreros, 4, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916912180
  • Página web :
  • Milano Peluquería de guardia : no rellenado
  • Milano Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milano Peluquería :

- Mira mis amigas me han insistido a más no poder que tengo que poner una reseña de éste sitio. Y claro saben que me gusta poner reseñas, asi que las he preguntado que qué destacarían. Bueno pues lo primero que me han dicho es lo majas que son, que siempre las tratan estupendamente y que Andrea es un amor. Del resultado si que puedo opinar yo por que siempre las veo estupendas asi que eso… De diez  ! Jaja Que incluso cuando han querido hacerse algo así más especifico o diferente las han aconsejado y se lo han hecho estupendamente. Asi que para resumir si estáis pensado en cambiar de peluquería o no sabéis a dónde ir, pondría la mano en el fuego de que no os vais a arrepentir de venir aquí. Y acompaño con un par de fotitos.

- Después de mucho tiempo buscando una peluquería en Pinto. La encontré????, agradecida por el trato y los consejos, feliz con mis mechas (y tinte,) y vuestro gran trabajo, deciros que gracias por vuestra paciencia, me he sentido como en casa.

- Pues fui atendido por Carlos y la verdad es que me gustó mucho como me dejó. Buen profesional con gran sentido del humor y buen precio. Recomendado.

- Es un trato muy cercano compuesto por un equipo muy profesional. Gracias.

- Conocía el sitio de oídas por mi cuñado, pero desde que vine a depilarme con Itziar ya no pienso en nadie más a la hora de hacerlo. Atenta, con tema de conversación, amable, siempre atenta a lo que necesites… Sin duda, mi lugar de confianza ¡¡GRACIAS ITZIAR  ! Recomendable 100%  ! La mejor de Pinto  ! Servicio: Depilación con cera.

- El personal es muy amable y profesional.

- Habitualmente me hago las uñas con Itziar y estoy encantada pero hoy he ido a hacerme un piling corporal con masaje y me quería quedar a vivir allí. Se lo recomiendo a todo el mundo para sí mismo o para un regalo yo me he quedado encantada y repetiré sin duda. Gracias todo equipo Milano  ! sois geniales  !

- Genial la atención y la profesionalidad. Sobre todo los consejos y recomendaciones. Me encantó. Vivo en Madrid, fui a Milano en Pinto porque me lo recomendaron y aunque he probado en otras, siempre vuelvo a Milano Peluquería. Pasa como el dentista o el taller del coche, cuesta encontrar el ideal, pero una vez que lo encuentras, ya no quieres otro.

- He ido por primera vez y me han encantado. Carlos me hizo un corte de pelo que me encantó. Me sugirió un cambio de color, con toda la razón. Me hizo, en un segundo, un matiz del color que me encantó. Por lo que pude ver un montón de clientes asiduos con mucha confianza. Buen precio. Total que me han ganado por todos lados. He visitado otras 5 peluquerías en Pinto y, sin duda, me quedo con esta. Gracias.

- Es una peluquería fantástica. Porque no solamente son grandes profesionales, sino que transmiten un buen rollo que dá gusto estar allí. Encima han puesto un tratamiento de barro totalmente natural para el pelo, la cara y las manos que es maravilloso. Y lo digo porque he tenido la suerte de probarlo en primera persona.

Peluquería Abad

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Maestra María del Rosario, 15, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916911120
  • Página web :
  • Peluquería Abad de guardia : no rellenado
  • Peluquería Abad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Abad :

- La mejor peluquería de Pinto sin duda. Las chicas son encantadoras y muy profesionales, especialistas en técnicas de color. Me hice Balayage y no pude salir más contenta con el resultado, se nota la dedicación, profesionalidad y el amor que ponen en su trabajo  ! Servicio: Técnica balayage.

- Este centro es de lo mejor de Pinto, son muy profesionales. Llevo siendo cliente desde hace ya unos 2 años y sigo encantado. Lo recomiendo al 100%. Servicios: Champú y acondicionador, Cabello con rizos, Cabello estilo 'ombré'

- Muy recomendable. Podría decir que la mejor peluquería de Pinto y alrededores. Especialistas en color, te asesoran en todo momento. Trato inmejorable, son geniales Servicio: Tintura de cabello.

- La mejor peluquería que conozco. El equipo genial, amables y super profesionales Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Permanente, Alisado, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos con queratina, Renacimiento capilar, Técnica balayage.

- Si quieres llevar el cabello cuidado y el corte adecuado a tu fisonomía y preferencias debes ponerte en las manos de las mejores estilistas. Buenísimas profesionales.

- Para mi la mejor peluquería, llevo con ella un año y estoy encantada. Unas verdades profesionales. Muchísimas gracias  !

- Llegué con un destrozo de color y Kus me explicó las opciones que tenía con paciencia y profesionalidad. Luego su compañera (ay no recuerdo el nombre) siguió sus instrucciones al pie de la letra, me aplicó el color mechón a mechón con una técnica impecable y con productos que aunque tuve un buen rato puestos no me irritaron nada. El resultado genial  ! Aunque todavía quedan pasos por como traía yo el pelo, estoy muy contenta. Totalmente recomendable, gracias chicas  ! Servicio: Tintura de cabello.

- Las chicas son geniales  ! Ofrecen un trabajo impecable y espectacular Servicios: Cortes para niños, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- No tengo palabras para contar lo agradecida que estoy con vosotras. Me habéis dejado increíble a pesar de que era un trabajo muy difícil. Le habéis echado un montón de horas y me habéis advertido y aconsejado en todo momento. Sois unas pedazos de profesionales. Ya tengo mi peluquería para siempre.

5Th Avenue Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de las Alpujarras, 6, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916920544
  • Página web :
  • 5Th Avenue Peluqueros de guardia : no rellenado
  • 5Th Avenue Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 5Th Avenue Peluqueros :

- Encantada con 5th Avenue peluqueros. Hoy mismo he reservado cita por un percance que había sufrido con mi pelo, me lo había quemado con una plancha, y he llegado un poquito disgustada. Tamara, desde el minuto uno me ha dado una atención estupenda. Había reservado con Tamara y me ha encantado. Me ha escuchado, me ha tranquilizado, y me ha reparado el cabello, además de hacerme un corte de pelo estupendo y asesorándome en todo momento. Súper amable y con un gustazo tremendo. El salón, súper bonito, todos los estilistas súper amables y súper estilosos. En definitiva, han ganado una melena más para confiar en sus manos. Gracias de corazón. ????

- Buen trato, no hay casi espera, la hora que te dicen, llegas y te atienden. A la peque le cortaron el pelo muy bien y le hicieron un peinado, salió súper contenta.

- Llevo yendo más de 2 años y siempre acabo encantado. Marcos es mi peluquero de confianza, es un 10 en su trabajo, un gran profesional y me aconseja en todo momento. Además estoy super contento con Tamara que me decoloró el pelo la última vez y me lo dejó tal y como le enseñé en fotos, quedé encantado con ella. Se nota que todos saben lo que hacen y tienen un trato genial con los clientes. Servicios: Coloración capilar, Pelo estilo ombré.

- He empezado a ir a esta peluquería porque la peluquera que me cortaba el pelo en otra, se vino a trabajar a esta y estoy encantada, buen servicio, amabilidad y buen trato, sobre todo Rosa que es la que me lo corta a mi. Muy recomendable.

- Grandes profesionales, el trato estupendo y Tamara es un amor además de saber perfectamente cómo quieres el corte y el peinado. Me encanta y muy recomendable. Por fin encuentro una peluquería en pinto, que me gusta. Gracias.

- Cortes y tintes muy destacables, los precios son de la media de siempre. Los peluqueros muy profesionales, amables y no tienen problemas en cumplir con sugerencias, en especial tamarita, se puede conseguir una buena conversación durante todo el proceso de corte y color. Recomendado 100%.

- Personal super top, peluquería con estilo y calidad. Destacar a los trabajador@s, Marcos, Robert y por supuesto Tamara que da unos masajes al lavarte la cabeza de locos, los demás deben de ser igual que ellos, pero yo, son los que conozco. Seguid así y no cambiaré de peluqueria nunca. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo estilo ombré.

- Un puntazo poder pedir cita online a cualquier hora, sin tener que esperar al horario de apertura para llamar. Muy limpio, buen ambiente. La ubicación es buena. He quedado muy contenta con el corte y con la simpatía de Tamara Repetiré sin duda. Muchas gracias.

- Personal muy profesional y agradable. Los masajes en la cabeza son impresionantes. Desconectas de todo mientras estás allí. El sitio es genial. El resultado de impresión.

- Siempre que vamos nos atiende Aurora, que es increíble como corta el pelo y lo bien que se entiende con los niños. Gracias.

Peluqueria y Estetica Abril

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de San Sebastián, 27, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916911516
  • Página web :
  • Peluqueria y Estetica Abril de guardia : no rellenado
  • Peluqueria y Estetica Abril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria y Estetica Abril :

- Buen sitio para salir renovada. Merche, la peluquera, parece que te lee la mente con el arreglo que te quieres hacer al igual que su compi. Y que decir de Isabel que te deja nueva con sus masajes. Recomendable 100%.

- De 10  ! Calidad precio muy bueno, me dejaron divina.

- Muy bien gran profesional l'peluquera y muy buen trabajo hizo con mi tía corte y peinado salió muy contenta Yo le doy las gracias por ser la peluquera de mi madre desde que llegó a pinto mi madre solo quería que la peinarse Merce y siempre salía muy contenta Ahora desde el cielo vera que a su hermana también la peina Merce Muchas gracias a las dos por tener paciencia y ser tan amable con mi madre Un 10 para todas La recomiendo 100%

- Son muy buenas profesionales, con un trato muy personal y unos precios asequible.

- Estoy muy contenta con esa peluquería tienen un trato excelente y me encanta porque me entienden a la perfección lo que quiero.

- Muy profesionales y contenta con el trato y amabilidad, volveria siempre a esta peluquería.

- Yo voy regularmente. Con el alisado de keratina estoy encabtada. Me parece que tienen muy buenos profesionales y precios.

- Ofrecen un servicio de calidad, muy profesional y son muy agradables. Me encanta esta peluquería.

- Excelentes profesionales, muy recomendable.

- Gran profesionalidad y precios bastante asequibles. La dueña es muy maja.

Julián Peluqueros

Categoría : Barber shop

  • Dirección : C. la Colonial, 1, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916910800
  • Página web :
  • Julián Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Julián Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Julián Peluqueros :

- La peluquería de caballeros más cercana de Pinto. Ricardo un gran profesional. Llevo 4 años yendo y la recomiendo a todos. Limpieza, y garantía de satisfacción.

- Un sitio que te atienden muy bien y corta el pelo perfecto.

- Como los de toda la vida. Llevo allí a mi hijo de 2 años y una maravilla, consigue que se quede dormido siempre y en un periquete hemos terminado.

- Soy cliente habitual desde hace años y siempre he recibido un servicio impecable y atento por parte de Ricardo y su padre. Sin duda, la mejor peluquería del pueblo. El cuidado y pasión del que hace gala Ricardo se refleja en cada uno de los cortes que me ha hecho. Servicial, amable y cercano.

- Es la peluquería de pinto por tradición, simpatía, y profesionalidad.

- Sin lugar a duda, recomiendo esta excelente peluquería a todo el mundo, tanto si se vive en Pinto como si se vive en los alrededores. He salido gratamente satisfecho. Un corte a tijera perfecto, tal y como lo quería ; sin prisas y con una atención y profesionalidad encomiable. De las que ya no quedan.

- Peluquería de las de verdad, sin tonterías ni postreros, con gran profesional y un trato excepcional. Ya no se encuentran sitios así. Llevo sin ir desde que era un niño pero desde hoy ya tengo peluquería de confianza. Muy recomendable.

- De las pocas peluquerías que ya quedan en estos tiempos. Un trato estupendo y un profesional como la copa de un pino. Una muy buena limpieza, es de agradecer en los tiempos que corren. Me encanta esta peluquería. Por el trato lo profesional que es el peluquero y por la limpieza. Lo tiene todo. ????

- El dueño, Ricardo, realiza unos cortes meticulosos y cuidando el más mínimo detalle. El local es agradable, limpio y acogedor. Un 10/10. Servicios: Rapado, Corte personalizado, Corte con tijera, Mantenimiento de barba.

- Excelente profesional es una de esas peluquerías que te sientes muy a gusto y que sabe cuáles son tus preferencias de estilo.

Laura García Peluquería Estética

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34910825559
  • Página web :
  • Laura García Peluquería Estética de guardia : no rellenado
  • Laura García Peluquería Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura García Peluquería Estética :

- Solo me teñi el pelo, pero muy bien trato y muy profesional.

- Maravilla atención por parte de Laura y su equipo muy profesionales con buena calidad de producto. Salí encantada mil gracias.

- No es peluquera, es una estilista, te asesora en todo momento y sobre todo con productos que cuidan el pelo, peluquería x recomendable.

- Yo estoy encantada con ellas  !

- Trato genial, cada vez salgo mas contenta con mis cambios, son unas craks.

- A mi siempre me atiende Ana y me parece una gran profesional. Siempre acierta con lo que quiero. Ya sea corte, tinte, mechas… Yo estoy encantada.

- Son estupendas. Te atienden súper rápido. Yo me hago las cejas y algún tratamiento, y me encanta como trabajan. Son unas auténticas profesionales. Las recomiendo.

Elis's

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Sta. Teresa, 6, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916922600
  • Página web :
  • Elis's de guardia : no rellenado
  • Elis's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elis's :

- Mejor peluquería de Pinto sin duda. Sus cortes de pelo, sus peinados y recogidos, alisados etc así como su simpatía hacen que esta peluquería sea la mejor de nuestro municipio. He estado en muchas para comparar por consejos… Y al final mi conclusión es esta: No cambio. Servicios: Cortes para niños, Recogidos, Peinados, Permanente, Alisado, Corte de flequillo, Alisado de cabello brasileño, Secado de cabello, Cabello con rizos, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Peluquería excelente de toda la vida de Pinto. Isa es muy buena profesional y proporciona una muy buena atención al cliente. No duden en ir a tratarse su cuero cabelludo  !

- Me encanta  ! Saben aconsejarte super bien, cuidan de tu pelo y te dan las opciones que mejor se acoplan a lo que buscas. Además de muy buenas profesionales, el trato que te dan es inmejorable. Muy recomendable.

- Trato inmejorable, llevo viniendo aquí desde hace 15 años y no lo cambio por nada del mundo. Isa es un encanto y siempre sabe aconsejarme y dar con lo que busco y necesito Servicios: Cortes para niños, Recogidos, Peinados, Permanente, Corte de flequillo, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello.

- Es un placer ir a la peluquería de Isabel. Más de 20 años acudiendo a sus manos. Gracias siempre ???????????????? Servicio: Peluquería.

- Es una gran profesional, un gran servicio llevo con ella seis años y no he encontrado una profesional como ella el corte, mechas y tinte siempre divinamente, aparte del buen trato y servicio que ella da. Y de precio ni hablemos. Me encantas Isabel. Sigue así, llevas muchísimos años en esta profesión y no hay nada que envidiar a las peluquerías que te sacan los ojos por un simple corte con mechas. Y se que toda la gente que te mando salen encantadisimas. Gracia spor todo y no cambiaría de peluquería aún que me lo regalasen. Servicios: Brillo para el cabello, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- He probado muchas peluquerías en Pinto y sin dudarlo me quedo con esta. Isabel es una gran profesional, siempre atenta y amable que te hace sentir muy cómoda y bien atendida. Su cuidado en la limpieza y medidas sanitarias en la prevención del Covid ha hecho que me confirme en mi elección. Muy recomendable  !

- Excelente peluquería, vivo en illescas y con decir que voy varias veces al mes a visitarlos, lo digo todo  ! Es mi peluquería de referencia el trato y el ambiente inmejorables. Buenos precios que te hacen repetir constantemente. Son grandes profesionales y mejores personas. Te dejan el pelo sedoso y perfectamente peinado, muy educados y agradables que hacen que te sientas tan agusto que hasta desde lejos de la zona, solo quieras ir allí. Os la recomiendo encarecidamente, al menos probarla y veréis que ya no cambiáis de sitio eso seguro. Gracias chicos, nos vemos pronto  !

ZIBÁ HAIR AND BEAUTY SALON PINTO

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Antonio López, 24, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34911470253
  • Página web :
  • ZIBÁ HAIR AND BEAUTY SALON PINTO de guardia : no rellenado
  • ZIBÁ HAIR AND BEAUTY SALON PINTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZIBÁ HAIR AND BEAUTY SALON PINTO :

- Llevo años dejando el cuidado de mi pelo en sus manos, en especial de Yesenia y siempre salgo encantada. El trato es excepcional y se nota que trabajan con productos de primera. Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Excelente trato profesional con productos de calidad y profesionales. Me realice un tratamiento de células madre y me ha dejado el pelo como nuevo. Súper hidratado y nutrido. Sin duda volveré y lo recomiendo. Elegí a Yesenia para que me hiciera el peinado de novia y el resultado fue increíble. Gracias por todo.

- Encantada con ellos. Llame para coger cita y en el mismo dia me dieron, era la primera vez que iba y repetiré. Me parecieron muy cercanos y el trabajo me encantó. Llevo el pelo rojo y no siempre me ha gustado como me lo han hecho en otros sitios, pero dieron con el color exacto y quedó precioso. Tuve la suerte de que me atendiera Meri, una gran profesional que le sacó mucho partido a mi pelo.

- Rápido y eficaz. Llevo dos semanas en Pinto trabajando, soy de Valencia, y ya sé dónde he de venir.

- Muy profesionales, todo el personal amable y te Dan consejos para corte de pelo.

- Fenomenal  ! Llevo tiempo tratándome en otra peluquería y cada vez tenía el pelo de un color más feo y anaranjado. Es la primera vez que vengo a esta peluquería pero por supuesto no será la última. La peluquera, atenta, simpática, te explica todo, te dedica el tiempo merecido a lo que solicitas. Desde luego que para mi una experiencia gratificante. Gracias por hacerme sentir mejor ayudándome a recuperar mi color natural  ! Servicio: Tintura de cabello.

- Personal amable y profesional. Servicio rápido. Buen corte de pelo.

- Acabo de salir de la pelu es la primera vez que voy y he salido ENCANTADA Corte de pelo perfecto ha hecho uno de mis cortes favoritos creo que se llama Alex y la chica que me ha lavado me ha encantado. Pedazo masaje que me ha hecho que me ha venido fenomenal. Volveré sin dudarlo. Mil gracias a los dos.

- Excelente trato por parte de sus tres trabajadores. Limpieza, puntualidad y calidad en el servicio, sin duda me tendrán como cliente.

Dinamic estética y peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Granada, 8, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916987854
  • Página web :
  • Dinamic estética y peluquería de guardia : no rellenado
  • Dinamic estética y peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dinamic estética y peluquería :

- Todo fenomenal. Me peine para el día de mi boda y el resultado me encanto  ! Muchas gracias.

- Me gustó mucho el corte que me hicieron. Un trato muy bueno.

- Estoy super contenta. El trato estupendo, te dan consejos y te hacen sentir guapa. Recomiendo 100%. Muchas gracias chicas.

- Tratamiento de hidratación reparador expectacular. Profesionales. Me he ido con pelazo volveré seguro.

- Es la primera vez qué voy y la experiencia ha sido muy buena, seguro que voy a repetir, gracias por cuidar tan bien mi pelo.

- Muy buen sitio te hacen exactamente lo que pides y a muy buen precio.

- Limpieza y profesionalidad. Hoy he ido por primera vez y encantada, muy agradable y atención personalizada.

- Son unas profesionales  !, Conchi me ha dejado el color tal y como yo quería, salgo encantada y muy contenta  !

M & M Look peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Antonio López, 5, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34912879827
  • Página web :
  • M & M Look peluqueros de guardia : no rellenado
  • M & M Look peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M & M Look peluqueros :

- Super puntuales y amables. La chica que me atendió muy agradable. Fui solo a cortarme el pelo y después de secármelo, me lo moldeó por encima (cuando solo me lo he cortado en otras peluquerías, me lo secan y ya). Es la primera vez que he ido y seguro que repito.

- Muy buenas profesionales y un trato maravilloso.

- Maite timón Señora se fue sin decir ni adiós, no dio ni los buenos días entro a la peluquería con cara de pocos amigos. Y eso que dice que no la hicieron caso, es mentira a si es que no diga mentiras Que tenga buenos días y si se levanta muy amenudo con ese humos es preferible que no salga de su casa. Por el beneficio de las personas.

- Mi peluquería de confianza desde que la probé por primera vez hace 7 años. Todas las chicas súper agradables y siempre salgo encantada con el look. Hoy ha sido Paula la que le ha devuelto luz a mi pelo tras el castigo de la playa y, a parte de hacerme pasar un rato muy entretenido, me ha dejado tal y como tenía la idea en mi cabeza. Una maravilla.

- Excelente. Peluquería bonita, limpia, ordenada, espaciosa, cómoda… Y las chicas muy simpáticas y profesionales. Los precios están acordes y siempre hay alguna oferta por ahí.

- Ambiente muy agradable y te dejan el pelo genial. Además, tienen ofertas entre semana, lo cual se agradece mucho. La única pega es que no tienen para pagar con tarjeta.

- Siempre todo súper genial. ! Me encanta ir siempre. Trabajáis fenomenal, el servicio, puntualidad, limpieza y sobre todo esa simpatía que tenemos todas chicas. Hoy le toca el turno a Mamen, Asier ha salido encantado y yo tambien. Eres una máquina haciendo Cortes a adolescentes. ! Un besito guapa. Eres una enorme profesional. Servicio: Estilismo capilar.

Amanda Bernal Hairstyle

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de España, 14, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34912639588
  • Página web :
  • Amanda Bernal Hairstyle de guardia : no rellenado
  • Amanda Bernal Hairstyle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amanda Bernal Hairstyle :

- Tras un destrozo del pelo en otra peluquería en la cual no me daban ninguna solución, llegue por recomendación a Amanda y me ha dejado una melena preciosa  ! Ha arreglado mi desastre dejándome un color super bonito con el que he vuelto a dar vida y un brillo espectacular a mi pelo  ! Cuando piensas que no puede haber solución, encuentras profesionales que te devuelven la esperanza  ! Volveré sin duda alguna  !

- Mi experiencia con el centro es muy positiva. Me han ido recuperando mi cabello poco a poco, debido a que lo tenía bastante seco y estropeado con tratamientos hidratantes muy efectivos y que aportan mucho brillo al cabello. Tanto Amanda como sus compis son grandes coloristas ; Desde el primer momento, supieron dar con el tono de cabello que quería, después de llevar un negro durante muchos años. Y qué decir de esas manos que tienen para peinar y hacer esas ondas magníficas.

- ¡BRUTAL  ! Estas chicas, efectivamente, hacen magia. Hoy he ido por primera vez, después de seguirlas de cerquita en rrss viendo a diario sus trabajos, y el resultado ha sido más que de 10. El ambiente buenísimo, las chicas súper majas… Y un melenón increíble. SÚPER RECOMENDABLE. Servicios: Extensiones de cabello, Balayage.

- Mi peluquería favorita y recomendable 100%. Amanda y todo su equipo desde el primer momento supieron dar con el tono de mi pelo y no solo lo han mantenido sino que lo han mejorado. A mí personalmente me parecen muy profesionales, detallistas y son todas muy majas. Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Son los mejores profesionales que vais a encontrar en estilismo y coloración capilar. Trato exquisito. Son mis peluqueras por excelencia. Solo me tocan ellas el pelo. Gracias por estar y por vuestros consejos Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Llevo ya mucho tiempo viniendo a esta peluquería. Añado que vivo en Madrid y voy a Pinto exclusivamente porque sé que cuando salga de allí voy a salir divina y contenta. Mi última experiencia ha sido decolorarme todo el pelo y me lo han dejado con una suavidad y un brillo espectacular. El trato es exquisito y está claro que la experiencia se nota en cada trabajo. Da gusto. Servicio: Coloración capilar.

Centro de belleza Alondra

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Pedro Faura, 21, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916706727
  • Página web :
  • Centro de belleza Alondra de guardia : no rellenado
  • Centro de belleza Alondra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de belleza Alondra :

- Trato excepcional, el personal es muy simpático, y el corte de pelo genial, es un sitio para repetir sin ninguna duda, ya tenéis un nuevo cliente para siempre  ! graciasss Servicio: Estilismo capilar.

- Os quiero recomendar esta peluquería en pinto. Se nota que estas chicas aman su trabajo, son amables, cuidadosas, te hacen exactamente lo que quieres y sales encantada, muy profesionales recomendables 100x100, y muy buen precio.

- Trato fenomenal, buen precio y super amables. Me han hecho un degradado perfecto e impecable. Desde ya, esta es mi peluqueria.

- Hoy ha sido mi primera vez en Alondra y estoy más que contenta con el trabajo de tinte y corte que me han hecho. Son muy cuidadosas, prudentes y súper profesionales. ¡¡Lo recomiendo  ! Vuelvo seguro. ¡¡Muchas gracias por vuestra labor, chicas  !

- Excelente trato personal al igual que los resultados obtenidos tras la visita de mi mujer al centro. 100% recomendable.

- En esta peluquería son muy profesionales, tanto en trabajo como en el trato, el personal muy agradable.

- Trato excelente  ! Nos atendieron muy bien la verdad, teniamos un evento y no sabiamos donde acudir, sin duda acertada elección.

- Genial peluqueria, muchas gracias por el trato, muy recomendable buen precio y buen trato Servicio: Estilismo capilar.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a