Peluquero / Asturias / Piedras Blancas

Contactar con un peluquero en Piedras Blancas, 33016

Contacte con un peluquero en Piedras Blancas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de barbero en Piedras Blancas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Piedras Blancas o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 17 peluquerías en Piedras Blancas :

Peluquería Y Salón De Belleza Ana Rosa Y Violeta

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Ramiro I, 27, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34985532706
  • Página web :
  • Peluquería Y Salón De Belleza Ana Rosa Y Violeta de guardia : no rellenado
  • Peluquería Y Salón De Belleza Ana Rosa Y Violeta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Y Salón De Belleza Ana Rosa Y Violeta :

- Son maravillosas, llame in extremis y me atendieron con una sonrisa y una profesionalidad admirable. El pelo me quedó precioso y un brillo alucinante ! Volvere !

- Es súper recomendable asesoramiento productos peinados color mechas en mi caso dieron 100% tanto tratamiento como color con mechas en melena larga y con duración del tinte mecha. Contentisima con todo tanto peluquería ?? como estética. Servicios: Recogidos, Secado de pelo, Depilación con cera, Corte de flequillo, Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pedicura, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura.

- Me voy feliz y encantada. Fui para depilarme con cera y me hicieron hueco para la pedicura en un momento. Trato estupendo.

- Un trato estupendo os lo recomiendo estaba de vacaciones y me fuy estupenda para guadalajara.

- Son muy competentes, un trato encantador, son muy amables y muy profesionales.

- Muy buen trato, y muy profesionales, yo ya llevo 15 años y estoy encantada Servicios: Pedicura, Manicura.

- Fantásticas, modernas, muy profesionales, superagradables y rápidas. Qué más se puede pedir  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Son profesionales como la copa de un pino ! Te realizan el trabajo exactamente como el que se solicita. Te orientan sobre nuevos look y nuevas técnicas y tendencias. En lo personal el trato es inmejorable, muy familiar, pero al mismo tiempo con respeto. Están siempre pendientes que no te falte nada y te encuentres cómoda. Se adaptan a los horarios del cliente si no puedes acudir en horario comercial. Recomendable 100%. ???? Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- He quedado encantada con los resultados tanto con la manicura y pedicura semipermanente como en el teñido y peinado. Tratan muy bien el cabello y me ha quedado estupendo  ! Todo el personal es muy amable, da gusto visitarlas. Servicios: Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

- Violeta es una gran profesional  ! Siempre salgo encantada con cualquier tratamiento. Además de un buen resultado, el trato amable y cercano que ofrece, te hace sentir muy cómoda  ! Totalmente recomendable  ! Servicios: Pedicura, Manicura.

Peluquería Visi

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Primero de Mayo, 2, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34985532088
  • Página web :
  • Peluquería Visi de guardia : no rellenado
  • Peluquería Visi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Visi :

- Muy atenta con las personas mayores.

Deja Vu C.b.

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. Constitución, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34985508405
  • Página web :
  • Deja Vu C.b. de guardia : no rellenado
  • Deja Vu C.b. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Deja Vu C.b.

Peluquería Mayte Moreno

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Rey Pelayo, 18, Bajo, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34985533656
  • Página web :
  • Peluquería Mayte Moreno de guardia : no rellenado
  • Peluquería Mayte Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Mayte Moreno :

- Peluqueras muy simpáticas y muy buenas profesionales. Me han peinado muy bien y han ganado una nueva clienta de Madrid. Volveré siempre que vuelva de Madrid.

- Llevaba tiempo buscando una peluquería buena por la zona y ya la he encontrado. Fuimos mi madre, mi abuela y yo. A cada una nos atendió una persona diferente. Y todas trabajaron maravillosamente. Desde que entras por la puerta te atienden de maravilla. Te escuchan, te aconsejan y explican cada tratamiento y cada paso que van a realizar. Me hice un cambio de color y me ha quedado espectacular. Y el corte de pelo también perfecto. En cuanto al precio no me ha parecido caro. No puedo más que poner 5 estrellas. Han ganado no una, sino 3 clientas. Porque cuando mi abuela y mi madre vengan de visita estoy segura que pasarán otra vez por sus manos. Si buscáis especialistas en color y una peluquería con experiencia, formadas y actualizadas… Esta es la tuya Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Balayage.

- La verdad que cada vez que voy me quedo encantada. Son unas grandes profesionales, con materiales y tendencias a la última. Muy muy recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- Grandes profesionales en las que puedes confiar ya que están actualizándose y formándose continuamente por lo que tanto en productos como en técnica están a la última. Cuidan los detalles y a la clientela al máximo. Siempre es un placer ponerse en sus manos Servicio: Estilismo capilar.

- Estoy muy contenta ! Soy de Cataluña y tengo una boda de una familiar aquí en Piedras blancas… Me hecho un recogido y no tiene nada que envidiar a las fotos de las revistas  ! Me ha quedado precioso, sujeto y brillante  ! Me marcho de aquí muy contenta y cuando en un futuro regrese a visitar a la familia no dudaré en volver y hacerme algo, o sin más ir a verlas ya que el personal que trabaja es muy muy agradable, simpático y servicial. RECOMIENDO 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Personal profesional y amable. Volveremos seguro muy recomendable. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo.

- Mi pelu de confianza en Piedras Blancas, buenas instalaciones y su personal muy amable y súper profesional  !

- El peinado y el maquillaje estupendo, las chicas muy amables  ! Salí muy contenta.

- Mayte Moreno es el centro donde acudo para cuidar mi pelo. Para resumir mi experiencia con ellas os diré dos cosas que para mí son esenciales cuando voy a una peluquería (en este caso también centro de estética) : primero que me escuchen y respeten mi opinión sobre lo que quiero ; y segundo, salir de allí con un corte de pelo y peinados NATURALES de forma que no tenga que irme corriendo a casa para que nadie me vea. En Mayte Moreno siempre te aconsejan sobre estilismo y productos, pero no en plan intento-convencerte-a-toda-costa. No: ellas te explican todo y TÚ decides. Y en mi caso, siempre que les hago caso me va súper bien. Son profesionales como la copa de un pino, utilizan y venden productos de muy buena calidad y las últimas técnicas de corte de pelo y estilo. El ambiente además es relajado y amable, exactamente igual que si estuvieras en casa o en una reunión de amigas ; y el centro tiene una decoración moderna y chulísima. Además como son peluquería y estética, no hace falta que salgas de allí para quedar como una reina: una vez al mes acude una profesional que te hace gratuitamente un diagnóstico de tu piel, para que luego tú (siempre tú, y sin presiones) decidas hacerte el tratamiento que ella te aconseje. Os recomiendo que vayáis a conocerlas para comprobar lo que os digo. Os aseguro que saldréis de allí tan convencidas y contentas como yo. Y si necesitáis más razones o más información, podéis seguirlas en redes sociales. ?????? Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar.

- He hecho un cambio de imagen. Muy buen trabajo por parte del personal, sobre todo Irene, que fuen quien me atendió. El trato también ha sido muy bueno. Recomiendo esta peluquería. Servicio: Estilismo capilar.

Peluqueria Raquel Povedano

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Libertad, 11, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34984844428
  • Página web :
  • Peluqueria Raquel Povedano de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Raquel Povedano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Raquel Povedano :

- Los productos son maravillosos, el tinte te lo aplican de maravilla y Raquel es muy respetuosa cuando corta pues te escucha lo que te gusta y hace exactamente lo que le pides.

- Mi experiencia muy buena, encontré lo que buscaba productos buenos buenas profesionales y el trato estupendo da gusto la verdad, gracias.

- La mejor peluquería y en la que confío desde hace muchos años. Raquel Povedano es mi peluquera y me deja la melena como nadie, natural, cuidada, unas mechas increíbles. Y el trato de todas es el mejor. Sin duda siempre la recomiendo y seguiré yendo siempre a ellas. Enhorabuena por vuestro trabajo, sois una inspiración  ! ?

- Dar con una peluquería en la que sepas que pase lo que pase vas a salir contenta es muy difícil y ya he pasado por unas cuantas… Por eso se merecen 5 estrellas. Si vas con una idea te aconsejan, el color lo hacen impecable, y Raquel corta el pelo no solo bien, sino de una manera que cuando llegas a casa y te toca a ti peinarte te lo hace súper fácil. Y ahí es donde se nota la mano  ! Súper recomendable.

- Totalmente recomendable  ! Fui por que vi que tenia muy buenas reseñas, y son totalmente ciertas. Me han dejado el pelo precioso, además de que todas son majisimas y te aconsejan muy bien  ! Muy profesionales  ! Volveré sin duda y la recomiendo 100x100 Un besazo chicas  ! Servicios: Corte de flequillo, Peluquería, Tintura de cabello.

- Un corte de pelo perfecto, realizado con seguridad, destreza y mucha profesionalidad. Raquel, he quedado encantada contigo. ¡¡100% recomendable  ! Servicio: Cabello con rizos.

- No conocía el salón de Raquel Povedano y buscando en redes una peluquería con productos Icon la encontré y me gustaron los trabajos que vi así que decidí acercarme. Excelentes profesionales y aún mejor trato. Muchas gracias a Raquel, Loli y Rebeca por haber logrado el milagro. No sólo ya no tengo el pelo naranja sino que además luce precioso, puede verse el trabajo realizado en Instagramy Facebook. Volveré seguro a confiar en vosotras Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Es mi peluquería favorita. Siempre me atienden super bien. El trato es más que excelente y muy recomendado tanto por lo anteriormente dicho como por sus productos de calidad. Raquel, Loli y Rebeca, cada una con su especialidad y un diez por cada una de ellas. 🙂 Las conozco desde hace muchos años y confío en ellas plenamente.

- Muy buena atención, las chicas son super majas, cortan el pelo genial. Los productos que utilizan son una pasada. Sin duda volveré a repetir.

- Me gusta mucho la peluquería de Raquel, los tratamientos para el pelo son extraordinarios xq utiliza productos Icon que ayudan con el encrespamiento. Puedes pedirle consejo a Raquel sobre cómo cuidar tu pelo para que poco a poco vaya mejorando su salud. Besitos a todas  !

Beauty & Style

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Alcalde José Fernandín, 8, bajo C, 33450 Piedras Blancas, As
  • Teléfono : +34657971396
  • Página web :
  • Beauty & Style de guardia : no rellenado
  • Beauty & Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beauty & Style :

- Qué puedo decir de éstas chicas ! Son fabulosas. Buenos productos, buen precio, y mucha puntualidad. Te tratan muy bien el pelo, sin tonterías. Y son muy honradas, no te quieren meter productos ni tratamientos. Llevo años probando peluquerías (aproximadamente 14) en Piedrasblancas y es la única que me ha convencido. Seguid así chicas.

- Todo perfecto. Buen trato, buenas profesionales, resultado TOP. Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Secado de cabello.

- Muy buena atención, amabilidad y buen servicio.

- Grandes profesionales, da gusto con la sonrisa y la gracia con la que te reciben, encantada siempre de ponerme en sus manos, eso sin hablar de mis dos peques, que las adoran a las 3 y están todo el día pidiendo cortar el pelo, aunque no es excusa, pasan a verlas en cuanto pueden. Sin duda recomiendo 100% Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello, Manicura.

- Ambiente muy familiar y acogedor. Trato excelente. Puedes preguntarles de todo sin compromiso. He ido muchas veces a hacerme las cejas o las uñas y de 10. Y los productos que venden para el pelo son una maravilla. Sitio muy recomendable  !

- Todo genial, grandes profesionales y super majas  ! Siempre dando en el clavo con lo que se les pide, pena estar lejos y no poder ir mas veces  !

- Grandes profesionales, un trato excelente, se preocupan por su clientela y aconsejan lo que mejor se adapta a su fisionomía. Recomiendo 100%.

- Lujo de centro estético, la chica te trata de lujo además de lo gran profesional que es  ! Recomendado 100%  !

Lastra Barber Shop

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Castillo de Gauzón, 20, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34685462230
  • Página web :
  • Lastra Barber Shop de guardia : no rellenado
  • Lastra Barber Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lastra Barber Shop :

- Buen ambiente, música y mejor peluquero. El lugar está limpio y muy bien decorado. La calidad del peluquero es excepcional y además es muy majo. Es un 10.

- Un crak para niños y mayores. Todo un profesional con un estilazo.

- Peluqueria de 10 y trato de 11. Muy top.

- Es un sitio acogedor y un grandísimo profesional  ! Muy recomendable.

- Todo un gustazo topar con gente tan amable y tan profesional, seguiremos visitandolo sin duda.

- Un profesional de los pies a la cabeza  ! Lo recomiendo 100%  ! Tiene larga espera, pero es normal por su buen hacer y dedicación para que el cliente quede satisfecho  !

- Primera cita y estupendo. Gran profesional, con todas las medidas para el Covid y un trato muy agradable. Repetiré seguro.

- Muy buen profesional.

- Un profesional como la copa de un pino ! Amable y cordial. Un maestro arreglando las barbas. Lo recomiendo a todo el mundo.

Sabino Peluquero

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Rey Pelayo, 19, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34653458988
  • Página web :
  • Sabino Peluquero de guardia : no rellenado
  • Sabino Peluquero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabino Peluquero :

- Atención muy. Buena y profesional buena charla Sabino es muy agradable llevo a mi hijo y super feliz y marido muy contento.

- Tipo amañao y agradable. Cuando me tengo que cortar el pelo y tengo pensado ir a Piedras Blancas, a Sabino que voy.

- Un súper profesional y preocupado por sus clientes.

- Atencion estupenda buen trato y trabajo eficaz.

- Estupendo profesional. Asegurado y corte magnífico y una chala amena.

- Muy profesional y atención al cliente impecable.

- La única persona a la que le confio mi pelo.

- Buen profesional y buena gente.

- Mi peluquero desde hace años, incluso viviendo en otros sitios vengo a cortarme el pelo con él.

- Buen trato y profesional.

Peluqueria Unisex Ana Iglesias

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Rey Pelayo, 19, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34649293343
  • Página web :
  • Peluqueria Unisex Ana Iglesias de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Unisex Ana Iglesias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Unisex Ana Iglesias :

- Fantastica  !. Empecé con los barros de Philips Martin y me olvidé de tintes y mechas para siempre. El pelo sano y muy natural. Ana acierta siempre, dando el toque final que necesite tu pelo en cada momento.

- Muy buena Peluqueria. Corte de pelo moderno, rapido y peluquera muy simpática. Peluquería muy recomendable.

- Fui por primera vez para hacer un corte y cambiar el look. Quedé súper contenta con el corte y con el trato. Ana es encantadora y se nota que disfruta de su trabajo.

- La mejor peluquera del mundo sin duda, super profesional y sus productos de alta calidad, se preocupa por sus clientes y sabe lo que necesitan y lo que mejor le va a cada uno.

- Muy buena profesional y muy buena atención al cliente.

- Peluquera muy profesional y trato exquisito.

- Muy buen trato y muy buen trabajo.

- Buena profesional y muy simpática,

NuuK salón unisex

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Avenida Principal, 24, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34692505375
  • Página web :
  • NuuK salón unisex de guardia : no rellenado
  • NuuK salón unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NuuK salón unisex :

- Sandra en un encanto. Es la única peluquera que acierta con lo que quiero.

- Super conforme con el resultado, los precios y Sandra, su peluquera, un encanto.

- Muy profesionales y muy buen trato.

- Sandra es la mejor  !

- Todo perfecto. Peluquera de diez.

Peluquería Silvia

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34984830068
  • Página web :
  • Peluquería Silvia de guardia : no rellenado
  • Peluquería Silvia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Silvia :

- Silvia es una todoterreno… Incansable trabajadora que se ha ganado con sudor su reputación. Siempre innovando para satisfacer a toda su clientela. Un diez como profesional, un diez como persona. Eternamente tuya… Ro.

- Atención, no para caballeros. Sólo atienden a mujeres.

- Ya son muchos años los que llevo poniendo mi pelo en manos de Silvia y mi piel en manos de Eli, el trato es estupendo, los resultados tambiénsiempre me lo han puesto muy fácil para seguir yendo, Silvia siempre me da buenos consejos a la hora de cambiar de estilo, un placer ser clienta habitual.

- Una gran profesional… Después de casi 20 años en sus manos poco tengo que decir… Inmejorable. Nunca voy con idea de cambios y sorpresa  ! Salgo cambiada y encantada y q decir cuando tocan peinados de fiesta siempre triunfa con sus recogidos o semis. Me encantada todo. Gracias x poder estar en tus manos.

- Una excelente profesional. El trato exquisito. Llevo muchos años acudiendo a su salón y siempre salí contenta con los resultados. Preocupada siempre de ofrecernos las últimas novedades. En fin, no la cambiaría por nadie  ! Así que espero seguir viendola todas las semanas muchos años más  !

- Excelente profesional con un trato amable y cercano. Te sientes cómoda y bien asesorada en sus manos. Como siempre un placer acudir a su peluqueria.

- Es muy buena profesional y aun mejor persona. El trato es buenísimo y tiene excelentes productos Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Es mi peluquera de hace años. Difícil de superar esa complicidad, entendimiento, confianza… Ese amor por su trabajo y reciclarse continuamente para ofrecer lo mejor al gusto de cada persona. Creo que con eso lo digo todo. ¡Suerte siempre, Sil  !

- Cliente Paloma Prado. Desde que voy a la peluqueria Silvia siempre consigo el color de pelo deseado. Buenos profesionales que cuidan cada detalle. 100 x 100 recomendable. Os invito a que lo probeis. Yo voy cada semana y no cambiaria nunca.

- Silvia es muy buena profesional, corta muy bien el pelo y tiene muy buenos productos. Os la recomiendo 100%, ademas tiene un trato excelente. Nieto de Ana Luz.

Reflejos de Belleza

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Rey Pelayo, 5, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34985533162
  • Página web :
  • Reflejos de Belleza de guardia : no rellenado
  • Reflejos de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reflejos de Belleza :

- Clienta desde hace muchísimos años. Siempre saben que he de hacerme para verme perfecta. 100% recomendado.

- Peluquería de siempre donde te cuidan y tratan según tus gustos. Importante… Si quieres cortar 1 milímetro… Cortan 1 milímetro.

- Muy profesionales, lugar muy acogedor y limpio. Muy recomendable.

- Quede muy contenta con mi nuevo cambio.

- Profesionalidad en estado puro.

- Muy buenas profesionales y encantadoras, volveré sin duda  ! Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Como peluqueras les doy un 10 y como personas son fabulosas.

- Buenísimas profesionales y excelentes personas.

- Bien.

- Esmerada atención.

Manuel Rial Peluquerías PIEDRAS BLANCAS

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. Constitución, 6, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34984835772
  • Página web :
  • Manuel Rial Peluquerías PIEDRAS BLANCAS de guardia : no rellenado
  • Manuel Rial Peluquerías PIEDRAS BLANCAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Rial Peluquerías PIEDRAS BLANCAS :

- Son de toda la vida. Muy buenos Manuel manca lo bueno que es.

- Begoña muy profesional y atenta desde hace tantos años…

- Encantados con Begoña tanto en el trato al cliente como con su profesionalidad Servicios: Cortes para niños, Depilación con cera, Iluminación del cabello.

- Rapidez, buen trato y buen resultado.

Peluquería caballeros Galán

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Rey Pelayo, n15, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34605459123
  • Página web :
  • Peluquería caballeros Galán de guardia : no rellenado
  • Peluquería caballeros Galán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería caballeros Galán :

- Muy profesional y de confianza, sabe adaptarse al cliente. Merece la pena incluso si es necesario desplazarse.

- Muy buen profesional y persona no puedo ir lo quiero por temas de trabajo pero no dudó en ir muy recomendable.

- Gran profesional y mejor persona. Bonjour Y Más para Todos. ????

- Excelente servicio, buen profesional y sobre todo muy buen trato. Servicios: Cortes infantiles, Estilismo capilar.

- Un sitio de 10, muy buen trato y Cortes de pelo espectaculares  ! Siempre repito  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Llevo tiempo cortando el pelo allí y muy bien, muy buen trato.

- 18 años cortando el pelo, trato muy profesional y muy buena relación calidad precio. Servicio: Estilismo capilar.

- Trato inmejorable, estupendo profesional. Siempre salgo contentísimo. Sigue así  !

- Muy profesional.

- Un grande, como Peluquero y como amigo, ya lleva muchos años y que siga muchísimos más, nos ponemos a hablar del grandisimo rock'n'roll y no te apetece marcharte de allí, jajaja, sacar tiempo de donde sea y visita su peluquería, y volveras… Bueno, un abrazo muy grande y larga vida al rock 'n' roll, gracias por todo viejo amigo, Saludos de fitostargazer…

Premiere

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Galicia, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34984515720
  • Página web :
  • Premiere de guardia : no rellenado
  • Premiere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Premiere :

- Gran descubrimiento me dejaron muy guapa y me parecieron muy agradables.

- Me dejan el pelo tal cual lo quiero.

- Profesionalismo  !

Isabel Muñoz Salón De Peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Alcalde José Fernandín, 18, Bajo, 33450 Piedras Blancas, Ast
  • Teléfono : +34984837885
  • Página web :
  • Isabel Muñoz Salón De Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Isabel Muñoz Salón De Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isabel Muñoz Salón De Peluqueria :

- Isabel me maquilló y peinó el día de mi boda y no puedo estar más contenta con su trabajo. Además tanto ella como el resto de peluqueras son encantadoras y muy buenas profesionales.

- Totalmente Recomendable  ! Fui por recomendación de una clienta y no he podido quedar más satisfecha, me han dejado el corte como yo quería y el pelo precioso, además son majisimas todas y con una muy buena atención. Sin duda han ganado una nueva clienta.

- Muy buenas profesionales, utilizan productos naturales para tu pelo y trabajan las últimas tendencias en color.

- Te sientes como en casa desde que entras. Maravillosas personas.

- MEJOR IMPOSIBLE  ! Profesionales como la copa de un pito  ! Te asesoran con gusto y muy cercanas ! Tanto Isabel como Cristina son geniales  ! Servicios: Recogidos, Servicios de maquillaje, Tintura de cabello.

- Es la primera vez que voy, muy buen trato, y me gustó el resultado final. Repetiré por supuesto.

- Un sitio ideal. Son profesionales con una atención óptima para ofrecerte un servicio envidiable. El sitio es bastante y acogedor y en el centro de piedras blancas. No le doy 5 estrellas porque el precio me parece un poquito excesivo… Por lo demás ideal.

- Son un encanto, además de profesionales. Yo, que no suelo visitar las peluquerías por lo rizado que tengo el pelo, salgo encantada cada vez que voy. La recomiendo 100%. Vamos allí toda la familia.

Gala Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Rey Pelayo, 10, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34984836542
  • Página web :
  • Gala Estilistas de guardia : no rellenado
  • Gala Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gala Estilistas :

- Buenas profesionales. Estoy encantada Servicio: Tintura de cabello.

- Salí encantada. Entendieron muy bien el resultado que quería, color y corte perfectos. Tenía pánico a las peluquerías, cambiaba a menudo porque últimamente no me gustaba nada como me dejaban la melena. Esas chicas son muy amables y muy profesionales. Los precios así ya no se ven ; 35 euros corte y color, más en pelo largo, estupendo  ! Estoy muy agradecida y volveré sin duda.

- Sencillamente genial.

- Un trato amable y grandes profesionales.

- Muy muy profesionales y muy muy buena gente  !

- Muy profesionales y muy buen servicio.

- Muy competentes, agradables, cercanas me peinaron genial en mi boda, llamaba la atención el pelazo que me dejaron. Muchísimas gracias.

- Un trato excelente y muy buen trabajo.

- Confío en ellas a ojos cerrados son muy buenas profesionales.

- Estupendo servicio  !

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a