Peluquero / Castilla y Leon / Pesquera de Duero

Contactar con un peluquero en Pesquera de Duero, 47114

Contacte con un peluquero en Pesquera de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de barbero en Pesquera de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Pesquera de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Pesquera de Duero :

Peluquería Nuria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Plazuela, 2, 47315 Pesquera de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34983870176
  • Página web :
  • Peluquería Nuria de guardia : no rellenado
  • Peluquería Nuria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Nuria :

- Me peine para una boda y me sorprendió lo bien que entendió lo que quería, no me duele gustar peinarme para estos eventos porque me suelo ver muy cambiada, muy mayor etc pero Nuria la verdad que me entendió perfectamente y me aconsejó genial, además el trato de todas fue estupendo, sin duda volveré, todo un acierto.

- Son dentales, no dejan al cliente indiferente. Te hacen un hueco y te atienden ante cualquier imprevisto. Amables, profesionales y súper buena gente. Todo lo que diga es poco para el buen hacer que tienen.

- Grandes profesionales y de gran estilo. Mi boda fue muy especial y ellas formaron parte de esos bonitos momentos de preparativos e ilusiones. Me encantó mi peinado, y el del resto de chicas de la familia.

- En esta peluquería, trabajan con productos de alta calidad, son grandes profesionales formándose continuamente en nuevas tendencias. Con los productos te cuidan y tratan el cabello. Es un gusto tener gente tan buena profesional, en esta zona de buenos vinos y buena gente.

- Enhorabuena familia  ! Me case el pasado 14 de Octubre en Peñafiel. Acudí al esta peluquería por recomendación de la bodega donde lo celebramos. Y solo puedo daros las gracias… Cuando llegas a un sitio donde no conoces y no tienes referencias y sales como si fuera tu familia la felicidad en tu día es aún mayor… Mi recogido fue espectacular, no se movió, no lo pase mal para deshacerlo, mi madre, mis hermanas y mi damita de honor. Todas nos peinamos y maquillamos alli… Nuria, su mamá, su tía, nos hicieron sentir como en cada. Incluso nos prepararon café, colacao a la peque. Siempre GRACIAS  ! Si volviera a casarme. Me peinarias.

- Entienden bastante de corte de pelo masculino.

- Buenas profesionales, excelente atención  !

- Es una peluquería muy familiar, el trato muy cordial. Yo personalmente siempre salgo muy satisfecha con los cortes y peinados que me hacen. Hacen unos recogidos preciosos para novias y fiestas. Recomiendo 100%

- Son encantadoras, unos peinados chulísimos y muy buen precio.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a