Contactar con un peluquero en Peníscola, 12089

Contacte con un peluquero en Peníscola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de barbero en Peníscola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Peníscola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 13 peluquerías en Peníscola :

L'Atelier d'Edgar

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Jaume l, 33, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34624419807
  • Página web :
  • L'Atelier d'Edgar de guardia : no rellenado
  • L'Atelier d'Edgar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Atelier d'Edgar :

- Muy contento con todo, se nota que el dueño edgar es muy profesional, las máquina limpias todo desinfectado y además sabe cómo cuidarte el pelo, yo por lo menos me quedo con este peluquero y la chica que es su compañera muy amable también, te dan conversación mientras te cortan el pelo para que no estés estresado y además te lavan el pelo y te hechan especialmente pa tu cabello lo mejor de todo los productos, muy contento con todo y espero que me vuelva a crecer el pelo rápido para volver a ir a que me lo corten.

- Localicé la peluquería por Internet y me sorprendieron sus buenas reseñas. Ayer fui a la peluquería y me sumo a las 5 estrellas. Edgar de 10, rápidamente entendió lo que quería en un corte a cepilllo que a muchos peluqueros les cuesta, lástima no tenerte en Madrid. Volveremos el próximo año.

- Buenos profesionales, excelente servicio. Estando de vacaciones en Peñíscola busqué una Peluqueria por internet y acerté de lleno. Un placer  ! Muchas gracias  ! Servicio: Corte con tijera.

- Primera vez en peñiscola y corte perfecto. Degradado un 10 recomendado 100%.

- Un equipo de 10  ! Maxima profesionalidad buena atención al cliente y perfecto peinado.

- Amables y MUY profesionales. He salido muy contenta de la peluquería, y eso es complicado. Me he puesto en sus manos y ahora tengo el pelo sano y brillante, me encanta. La pelu es muy bonita y acogedora. Me ha encantado la experiencia y volveré seguro. No dudéis en darle una oportunidad, no os vais a arrepentir  !

- Super profesional, mechas balayage super bonitas  !

- No era nadie, me hicieron un degradado y conocí a la mujer de mi vida.

- De las mejores peluquerías de peñiscola, os lo recomiendo mucho.

ConTdeTijera

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de la Cova, 1, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34964845380
  • Página web :
  • ConTdeTijera de guardia : no rellenado
  • ConTdeTijera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ConTdeTijera :

- Espectacular, tengo el pelo castaño oscuro y quería unas mechas estilo balayage blancas, como me dijeron que de una primera vez no se me quedaría como esperaba, pues tampoco esperaba que me quedase un tono perfecto, pero ha sido mejor de lo esperado, han conseguido llegar 95% al tono que quería ahora sólo falta seguir matizando con el tiempo. Lo recomiendo y mucho, todo me costó unos 66€ es económico y un gran trabajo.

- Encantada. Un trato excepcional. Como en casa. Y el resultado, espectacular. Queda pendiente las mechas. Nos vemos pronto. Abrazos.

- Las chicas genial, como si fuese clienta habitual. He ido estando de vacaciones y la experiencia ha sido buenisima.

- Ha sido mi primera vez en esta peluquería y voy a volver seguro  ! Andrea es una profesional y ha superado mis expectativas. Muchas gracias  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Secado de cabello.

- La mejor peluquería de Peñiscola con diferencia. Profesionales 100% y trato de 10. Mi mujer mis hijos y yo clientes fijos.

- Creo q es una de las mejores peluquerías de la localidad de Peñíscola. Te atienden unas buenas profesionales y te tratan de una manera especial. Cuando te crezca el pelo o quieras q te peinen bien, ya sabes dónde ir.

- Genial trato, muy profesionales y atentas  ! Judith es un encanto. Gracias volveré.

- Muy buena atención y buen resultado, siempre q vengo de vacaciones vengo aqui.

- Sois geniales chicas. Siempre que voy a Peñíscola, voy y salgo cada vez más contenta. Grandes profesionales y súper agradables y simpáticas. 100% recomendable. Servicio: Tintura de cabello.

- Perfecta, amable un placer da gusto las chicas te atienden como reinas.

Elegance estilistas peñiscola

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer maestrat 12 local 1 esquina, Carrer d'Antonio Pascual, 12
  • Teléfono : +34964045622
  • Página web :
  • Elegance estilistas peñiscola de guardia : no rellenado
  • Elegance estilistas peñiscola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elegance estilistas peñiscola :

- Hemos Estado de vacaciones en Peñíscola por primera vez y un vecino de al lado de nuestro apartamento nos recomendó la peluquería elegance. Fuimos yo y mi hija a cortarnos el pelo y nos encantó tanto el trato como la gran profesionalidad del chico de pelo Moreno que nos atendió. A mi me recomendó un gel para definir e hidratar mis rizos que me va muy bien. Recomendable 100% calidad y precio. Servicio: Pelo rizado.

- Muy profesionales y muy buen trato. Me encantó el corte y el color. Fui con mi hija pequeña y con mucha paciencia Álex lo quitó todos los nudos. Volveremos.

- Me atendió Álex, muy majo. Su compañero tambien es muy atento. Es muy agradable, me informó sobre el alisado permanente. Sólo me hice lavar y secar, me dejó el pelo muy suave, sedoso y con brillo. Me gustó mucho. Sin duda cuando vuelva a Peñíscola volveré a esta peluquería.

- Estoy de vacaciones en Peñíscola y necesitaba cortarme el pelo, de media melena a corto y el resultado ha sido de 10  ! Estoy muy contenta con el corte. El chico que me lo ha cortado, creo que es el encargado, muy profesional, buen trato y buen precio. 100% recomendable.

- Estoy de vacaciones en Peñíscola, y tenía que ir a la peluquería, tengo el pelo muy fino y poco… Me daba pánico ir a un sitio nuevo, pero necesitaba un buen corte. La verdad es que he salido encantada, (raro en mi, que muchas veces salgo de la pelu y me lavo el pelo) me ha atendido Alex, y me ha hecho un corte estiloso adaptándose a mis gustos y mi tipo de pelo. Además me ha asesorado muy bien sobre productos para mi tipo de pelo, algo que se agradece. Y luego el precio me ha sorprendido mucho, yo creo que es muy barato para el servicio que dan. A si lo recomiendo 100%. Muchas gracias Alex  !

- Era la peluquería mas cercana a mi residencia. Muy profesionales, precio muy correcto y muy educados al indicarnos varios restaurantes para comer bien… Tarea dificil hoy en dia. Gracias por ayudarnos. Hemos comido Genial en el Cañar…

- Peluquería de confianza. Muy buen trato y muy profesionales.

- Me parece una peluqueria correcta y que se puede recomendar. Estaba de pasada por Peñíscola y pedí hora para hacerme mechas. En el momento de estar yo, había dos chicos jóvenes atendiendo. El resultado no ha estado mal, teniendo en cuenta que es difícil encontrar un sitio donde le hagan a una las mechas tal y como le gustan. El precio por mechas y matizar, 50€. El trato con el cliente correcto aunque algo rudo. El local estaba limpio.

- Grandes profesionales y excelente atención y cuidado con su trabajo, clientes y local. Muy recomendable, da gusto encontrar profesionales que les guste su trabajo y se esmeren tanto.

Peluquería Castaño Peñíscola

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Akra Leuka, 15, 12598 Peniscola, Castellón
  • Teléfono : +34964480577
  • Página web :
  • Peluquería Castaño Peñíscola de guardia : no rellenado
  • Peluquería Castaño Peñíscola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Castaño Peñíscola :

- Tengo el pelo finito y los recogidos no me suelen aguantar. Marisol me hizo un recogido precioso que me aguantó todo el día perfecto, además de bonito. Trato cercano y amable, como en casa Servicio: Recogidos.

- Magnífico trato y profesionalidad. Quería un cambio y quedé muy satisfecha con el resultado. Muy recomendable.

- Me cayó mucho el pelo y Marisol me hizo un corte que parecía que tenía más pelo y con vida.

- Gran profesionalidad, ambiente tranquilo y relajado.

- Estoy con la peluquería Castaño más de 30 años, para mi la mejor.

- Muy buen trato  !

- Bien.

- Perfecto.

- Muy buena gente y con trabajo profesional. Me ha gustado mucho el ambiente y me he sentido mucho a gusto. Espero volver  !

- Profesionalidad y atención.

Beauty &Spa

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Playa, 1, 12598 Peniscola, Castellón
  • Teléfono : +34642158826
  • Página web :
  • Beauty &Spa de guardia : no rellenado
  • Beauty &Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beauty &Spa :

- Son un equipo de profesionales todas. Cuidan a cada clienta con un trato y cuidado especial. Siempre he quedado contentísima con el resultado y son unas profesionales excelentes. Les precede su amabilidad y flexibilidad a la ghora de adaptarse al cliente. El precio también es el adecuado. Recomiendo 100%

- Personal muy amable y atento, pero precios desmesurados, 15 euros por pintar las uñas a una niña cuando ni cutículas le tienes que quitar es muy abusivo, cuando por una semi permanente de adulto cobran 18.

- Me ha encantado la profesionalidad y el trato. Mis uñas perfectas para la.

- He salido encantada con mi manicura y pedicura, unas chicas super amables y buenas profesionales y me han dejado guapísima. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Un descubrimiento. Había ido a otras peluquerías en Peñíscola y está me ha encantado. Raquel muy profesional, me ha atendido a la hora que tenía y me ha gustado mucho como me ha peinado. De diez.

- La atención es excelente, muy buena mano, trabajo impecable, mirad la fantasía de uñas que me han hecho ???? Gracias  !

- Me han atendido muy bien y las uñas de gel me las han dejado genial  ! Servicio: Manicura.

- Se nota que son un equipo increíble que se complementa, hacen que te sientas a gusto, como en casa, te aconsejan lo mejor con criterio profesional. Siempre saligo encantadas y deseando volver. Servicios: Coloración capilar, Manicura.

Estética & peluquería Isabel milla

Categoría : Beauty products wholesaler

  • Dirección : AVD España, 7, 12598 Peniscola, Castellón
  • Teléfono : +34680574392
  • Página web :
  • Estética & peluquería Isabel milla de guardia : no rellenado
  • Estética & peluquería Isabel milla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética & peluquería Isabel milla :

- Muy profesionales y la calidad de los productos es excepcional. Muy recomendable  !

- Muy buenas profesionales. Un par de uñas no salieron bien al principio y no tuvieron ningún problema en quitarmelas y hacerlas de nuevo. Encantada  !

- Unas auténticas profesionales. Fui a hacerme las uñas y la calidad de los productos es realmente buena. Muy recomendable.

- Gabinete estupendo y trato muy amable y cercano. Lo elijo como gabinete en mis días de playa por aquí. Muy buen precio.

- El trato perfecto, muy buena profesional, el resultado estupendo. Recomendable 100%

- Muy maja y muy eficiente. Siempre que este en Peñiscola utilizare sus servicios. Chapo.

- Fui a depilarme y, además de que no hace nada de daño, el resultado ha sido fenomenal  !

- Amabilidad, buen servicio de estética y complementos muy originales.

- Profesionalidad y trato excelente  !

- Muy profesional, gentil, un momento de relajación garantizado.

Peluquería y Estética Luisa Peñiscola

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Avinguda del Papa Luna, 71, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34643746820
  • Página web :
  • Peluquería y Estética Luisa Peñiscola de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Estética Luisa Peñiscola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Estética Luisa Peñiscola :

- Yo he ido ya en dos ocasiones a hacerme las uñas de gel con manicura francesa y me las han hecho perfectas. Estoy súper contenta con el resultado me duran intactas un mes. Pienso seguir yendo, de hecho llevaba muchos años haciéndomelas en otros sitios y nunca me las habían dejado así de bien así que he decidido que me las haré siempre aquí. Los productos son muy buenos, el personal muy agradable y la relación calidad/precio es correcta. Servicio: Manicura.

- Estoy de veraneo y encontré este centro de estética y pedí hora para pedicura y manicura semi permanente. Llevaba hecha semi permanente pero con los baños las llevaba un poco mal. Me atendió Lucía una chica muy simpática que me las arregló muy bien. Recomiendo el centro, pedir hora con antelación que os atenderán muy bien. Y también tienen peluqueria que no usé porque llevo pelo muy corto pero lo que vi me gustó. Si vuelvo a la zona, volveré. Gracias.

- Fui a hacerme la pedicura semipermanente y llevo casi un mes con ella, está intacta. Otro día me hice la manicura junto con mi hermana y nos atendieron súper bien  ! Muy agradables y con un resultado súper bonito  ! Nos las hizo Lucía, que es una encanto de persona. Nos trató genial, especialmente a mi hermana que tiene una dificultad importante en una mano. Su trato y su cariño nos encantó  ! Volveremos a repetir todos los veranos que vamos a Peñíscola 🙂

- Fui al establecimiento a hacerme una manicura semipermanente que llevaba las unas destrozadas. El trato de la chica fue muy amable, me preguntó por el color que quería y le comenté que había visto un diseño de unas en Pinterest y me las hizo sin ningún problema. Me quedaron perfectas. La chica muy amable, el lugar limpio y fresquito. Un merecido 5  ! Y prometiendo que volveré Servicio: Manicura.

- Es sin duda la mejor peluquería de toda la comunidad Valenciana. La chica que me atendió, una muchacha joven con gafas, fue muy simpática y profesional, me supo recomendar y hacer justo lo que yo buscaba. Los precios son en cuanto a la calidad que ofrecen hasta baratos. Es el sitio donde sin duda volvería, recomendado para todo el mundo.

- La peluquería más bonita y más limpia de Peñíscola. Las unas me gustan mucho y el trato del personal muy bueno. Se nota que son profesionales. Recomiendo.

Eduardo Ortiz

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Valencia, 151, 12598 Peniscola, Castellón
  • Teléfono : +34964481263
  • Página web :
  • Eduardo Ortiz de guardia : no rellenado
  • Eduardo Ortiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eduardo Ortiz :

- Una peluquería espectacular, llevo muchos años repitiendo y no cambio por nada del mundo, el trato no puede ser mejor y te asesoran muy bien felicidades yo os doy un 10.

- Me ha encantado el servicio. Personal amable y profesional.

- Profesional y asequible. Muy feliz.

Eduardo Ortiz PELUQUEROS

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Avinguda de la Mar, 29, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34964482247
  • Página web :
  • Eduardo Ortiz PELUQUEROS de guardia : no rellenado
  • Eduardo Ortiz PELUQUEROS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eduardo Ortiz PELUQUEROS :

- Muy profesionales y atentos. Fuimos sin cita y nos atendieron en el momento. Varios peluqueros. Precio razonable. Hemos quedado muy satisfechos.

- HACE UNOS DIAS estuve en esta peluquería por primera vez y el resultado a sido espectacular, en serio muchísimas gracias a la señorita de Andalucía mil gracias por tu trato y tu profesionalidad, en breve espero volver a pasarme por peñiscola solo por saludarte gracias todas muy majas.

- Somos de madrid y Hoy visite el salón de peluquería para cortarle el pelo a mi hijo y nos atendió una chica francesa que sinceramente se lo a dejado espectacular ¡¡ 100 % recomendable.

- Siempre que voy a Peñiscola me corto el pelo en esta peluquería y siempre me lo dejan perfecto y con mucho estilo. El precio más que correcto.

- Atendieron a todas las invitadas a la boda de mis padres. Genial organización, en una hora estaban todas peinadas, y contentas con el resultado. ¡Muchas gracias  ! Paula.

Nicol's Peluquería y Estética

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Ullal del Estañi nr 7, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34964481433
  • Página web :
  • Nicol's Peluquería y Estética de guardia : no rellenado
  • Nicol's Peluquería y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nicol's Peluquería y Estética :

- El trato muy bueno, y muy buen ambiente entre ellas que eso hay que destacarlo Estoy de vacaciones y necesitaba urgentemente las uñas de gel, y la chica que me atendió, un amor y un cuidado increíble. Se nota la pasión por su trabajo. Volveré sin duda ya que veraneo todos los años aquí en Peñíscola. Cabe destacar que la responsable enseña muy bien a sus chicas.

- No había ido nunca a una peluquería ni a un centro de estética y estaba algo nervioso, pero nada más sentarme en el sillón enseguida me encontré más tranquilo. Me recomendaron este sitio por el ambiente que hay entre las trabajadoras, en mi caso me hicieron las cejas, me las hizo una chica que se llama Idoshaa, me han quedado como nunca. La verdad una experiencia espectacular. No dudéis en venir si estáis en Peñiscola. RECOMIENDO 100%

- Me gusta mucho como me atendieron, las uñas las hacen muy bonitas e realizado varias semipermanentes y pedicura completa. La ultima vez me animé a las uñas de gel y me quedé completamente satisfecha. Repito seguro. Servicios: Pedicura, Manicura.

- I love this salon they're really friendly and they do my gel nails really well, they last got weeks. Ask for Mika. She is great  ! I would recommend  !

- Trato inmejorable. La atención recibida de 10. Me fui de allí con la cabeza muy oxigenada. No solo me atendieron si no que también me escucharon y dejaron que me desahogue. Volvería y volveré sin ninguna duda  !

- Muy amable. Atendieron a mi madre a última hora de la tarde. Se habia caído y no podía mojarse. Aparte de grandes profesionales, super cariñosas y empaticas.

- Super profesionales, el corte de pelo mucho mejor de lo que me lo imaginé y las uñas impresionantes, final y muy naturales. Muy bien equipo muchas gracias chicas  ! Servicio: Pedicura.

- Pase por casualidad por corte con degradado, barba y cejas todo perfecto buen trato y unas chicas muy agradable y simpáticas un 10 chicas sobre todo a Mika y mari asta la próxima.

- Un encanto las chicas, y la higiene no podría ser mejor me cortaron el pelo y me hice la manicura excelente servicio lo recomiendo sin dudarlo.

Peluqueria Estética Bella Playa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Avinguda del Papa Luna, 4, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34600210080
  • Página web :
  • Peluqueria Estética Bella Playa de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Estética Bella Playa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Estética Bella Playa :

- Mika es encantadora, no tenía sitio y aún así me atendió rápidamente. Uñas semi permanentes, un trato espectacular y un resultado final perfecto. Sin duda lo recomiendo. Servicio: Manicura.

- Ha sido muy agradable la experiencia. Quería arreglarme las uñas y ha sido genial. La chica que me atendió, María, es un encanto. Servicio: Manicura.

Anna perruqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Virgen de Ermitaña, 22, 12598 Peniscola, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Anna perruqueria de guardia : no rellenado
  • Anna perruqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anna perruqueria :

- Buena peluquería ! Y muy amables siempre te Areglan las citas, ! Te aconsejan bien ! Estoy muy contenta con vosotras ! Y mi marido también la mejor de Peníscola Servicio: Coloración capilar.

- por favor escriba los horarios de apertura no están incluidos ????

Damis Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Ullal de l'Estany, 2, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34964481793
  • Página web :
  • Damis Peluquería de guardia : no rellenado
  • Damis Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Damis Peluquería :

- Cortan bien el pelo.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a