Peluquero / Castilla y Leon / Paradinas de San Juan

Contactar con un peluquero en Paradinas de San Juan, 37232

Contacte con un peluquero en Paradinas de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de barbero en Paradinas de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Paradinas de San Juan o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Paradinas de San Juan :

Peluqueria Raquel Tabarés

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Cantarranas, 3, 37318 Paradinas de San Juan, Salamanca
  • Teléfono : +34667391826
  • Página web :
  • Peluqueria Raquel Tabarés de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Raquel Tabarés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Raquel Tabarés :

- Raquel es una gran profesional. Te orienta en cuenta al mejor corte de pelo o nuevas tendencias. Muy rápida, buen precio y mejor trato. Como yo digo, ir a la peluquería con Raquel vale también como psicólogo. Recomendado 100%

- Peluquería unisex. Realiza todo tipo de cortes de pelo, teñir, mechas, etc. Precios económicos. Relación calidad/precio muy buena. Raquel es una profesional como la copa de un pino y se intenta adaptar siempre a tu disponibilidad, buscándote un hueco en su agenda. Cumple con todos los protocolos de protección contra la COVID, disponiendo de gel hidroalcohólico a disposición de los clientes y cumpliendo con la normativa del aforo. ¡Totalmente recomendable  !

- Peluquería unisex dirigida por la porfesional Raquel, la cual te hará sentir lo más cómodo posible. No solo destaca por su profesionalidad, sino también por su versatilidad de estilos y peinados y con flexibilidad de horarios en momentos puntuales. Tambien dispone de una gran variedad de productos para cuidar tu cabello. Precios económicos y facilidad de aparcamiento. No dudéis en elegir.

- Súper maja. Con peluqueras así, da gusto. Volveré…

- Muy buen servicio y trato personal. Sé lo recomiendo.

- Muy buen trato mucho estilo.

- Estupendo corte de pelo, magnífica atención, muchas gracias.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a