Peluquero / Comunidad de Madrid / Paracuellos de Jarama

Contactar con un peluquero en Paracuellos de Jarama, 28104

Contacte con un peluquero en Paracuellos de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Paracuellos de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Paracuellos de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 15 peluquerías en Paracuellos de Jarama :

5 SOLES PELUQUERÍA

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Torrejón, 3, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34669972470
  • Página web :
  • 5 SOLES PELUQUERÍA de guardia : no rellenado
  • 5 SOLES PELUQUERÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 5 SOLES PELUQUERÍA :

- Que trato tan agradable, x fin una peluquería que t escucha y t hace lo que pides. Bravo  !… Hay ofertas  ! el lugar super acogedor… M ha encantado xfin di con la peluquería que yo buscaba… Recomendada totalmente…

- Buen trato, calidad de servicio y muy profesionales ????

- Salí contenta, el corte de pelo es lo q quería. No es la primera vez q me corta el pelo esta chica y siempre me ha gustado.

- Muy buen trabajo, gran profesionalidad y un ambiente acogedor y relajado Servicio: Coloración capilar.

- Recomiendo esta peluquería, muy buena atención, profesionalidad y buenos precios…

- Un servicio impecable y un trato inmejorable Servicio: Pelo estilo ombré.

- Amabilidad y profesionalidad unidas.

- Recomiendo los masajes.

Peluquería y barberia las vegas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Real de Burgos, 19, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34602039188
  • Página web :
  • Peluquería y barberia las vegas de guardia : no rellenado
  • Peluquería y barberia las vegas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y barberia las vegas :

- El trato es muy amable, te coje el teléfono muy rápido y siempre tiene disponibilidad. No te hace esperar nada. Volveré.

- Muy buen trato. El local muy limpio y el personal muy amable. Lo recomiendo muchísimo.

Azabache Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Mesón, 9, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916580642
  • Página web :
  • Azabache Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Azabache Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azabache Peluqueros :

- Dos. Excelentes profesionales. Yo no encontraba peluquería en Paracuellos. Y desde que voy aquí no lo cambiaría por ninguna. Los productos que utilizan son de muy buena calidad a la altura de las peluquerías más lujosas. Muy serias y responsables a la hora de atender las citas. Normalmente no tienen retraso. Ambiente estupendo y relajado. Hoy me he dado mechas rubias, y el color justo te quería. No había tenido nunca el pelo tan sano. Mientras me lo hacían, han hecho un recogido precioso a otra chica. Precios muy razonables, acordes con la calidad. Está un poco escondida en el pueblo, pero dejando el coche en el parking subterráneo se tarda poquísimo. La recomiendo.

- Buenos productos, magnífica atención y muy buenas profesionales  !

- Tanto tiempo viviendo en la zona, y no había conocido está maravillosa peluquería. Me ha encantado todo: la atención, las chicas, son muy profesionales. Estoy encantada  !

- Muchas gracias siempre por vuestra atención y trato, dedicáis tiempo al cliente y sois muy profesionales, por lo que el resultado es maravilloso. Un abrazo.

- Atención muy buena, cercana, buen precio y puntual en sus citas, solo pedirles que sigan así.

- Excelente profesional, buen trato. Productos de gran calidad. La propietaria que solo quiere que el cliente se vaya satisfecho. Ya he ido dos veces y no muy tarde, volveré a cuidarme el pelo como lo hacen alli. Recomendable 100%.

- El trato ha sido muy agradable y además, a la primera ha acertado con el color de las mechas y el corte Repetiré seguro.

- La chica es agradable y muy trabajadora, se nota que la gusta su trabajo, y a mi personalmente me ha encantado tanto su forma de trabajar, como la maravilla que me ha hecho en el pelo. Aparte, la pedí consejo con los diferentes tonos y acertó de lleno, quedé súper contenta. Recomiendo que vayáis 100%, yo volveré.

- Muy profesionales y muy buen precio  ! Seguiré yendo a menudo  !

Peluqueria Unisex Isabel

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Tr.ª Rda. de las Cuestas, 8, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34914938608
  • Página web :
  • Peluqueria Unisex Isabel de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Unisex Isabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Unisex Isabel :

- Santa mujer  ! No puedo tener más que buenas palabras, encima de que le pillo cerrando… Me ha hecho el favor de arreglarme un destrozo de corte que me habían hecho en otra peluquería. Solo puedo darle las gracias.

- Fui recomendada a Isabel Vaca y la verdad que salí muy contenta, mi estilo es cabello corto y quería que me diera un estilo más juvenil y moderno y lo consiguió. Dio en el clavo con lo que le pedí, la recomiendo muy profesional, cariñosa, puntual y muy buenos precios. Un encanto volveré seguro. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buena profesional, a mi nunca me ha hecho esperar y siempre he salido contenta con el resultado. Servicios: Secado de pelo, Pelo rizado.

- Buen ambiente, profesional. Aquí no vas de mano en mano. Una profesional increíble y amable te atiende en todo momento. Precios contenidos.

- Buena profesional y cumple con las citas.

- Muy buena la atención.

- Excelente servicio. Isabel es muy agradable y eficiente  !

- Isabel majísima, todo atención y trabajo bien hecho.

- Muy agradable.

Peluquería Valbea

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Real, 14, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34910325760
  • Página web :
  • Peluquería Valbea de guardia : no rellenado
  • Peluquería Valbea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Valbea :

- No ha podido hacer lo que yo quería. No sé cómo contestar en otro mensaje a parte lo pongo, el corte me gustó pero lo de alante lo cortaste más de lo normal porque luego intente hacer el peinado que te pedí y no me salía porque el flequillo era muy corto. Pero bueno el pelo crece.

- Bea es una profesional. Siempre busca lo más adecuado para sus clientes. Sí ella sabe que no te va a ir bien te lo dice y te recomienda lo que mejor te va. Es muy rápida y muy puntual.

- Todo perfecto, gran profesionalidad y corte tal cual lo describí, volveré sin duda.

- Muy buena peluquería me hice la permanente con un mullet y me quedo de 10.

- Si quieres caer en buenas manos, no dudes en visitar esta peluquería. Sus manos hacen magia. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Trencitas, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Hoy he ido por primera vez a esta peluquería, tinte mechas cortar y peinar, la chica es encantadora rápida y muy profesional. Sabe dar con lo que quieres y buscas, he salido encantada con el trato recibido y el resultado, ya tengo peluquería fija, muchas gracias Servicios: Secado de pelo, Coloración capilar.

- Trato muy amable y cariñoso.

- Buen trato, rapidez y económico.

- Muy profesional. Beatriz es un encanto y sabe que estilo te puede favorecer aconsejándote para estar divina. Es una artista del color.

- Me gustó tanto el corte como el trato. Beatriz es muy amable y se nota que le preocupa su trabajo y que los clientes se vayan contentos.

Peluquería Javi Nieto Estilista diseñador

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º de las Camelias, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916059059
  • Página web :
  • Peluquería Javi Nieto Estilista diseñador de guardia : no rellenado
  • Peluquería Javi Nieto Estilista diseñador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Javi Nieto Estilista diseñador :

- El servicio ha sido impecable, el centro es precioso y muy limpio, trabajan con productos de alta gama (Icon). Me ha atendido Gema que ha sido encantadora y me ha solucionado de una forma eficaz un corte muy mal hecho que me hicieron en mi anterior peluquería. Estoy muy contenta porque he encontrado mi peluquería de referencia en Madrid.

- Servicio fenomenal. Han entendido a la perfección desde el primer momento lo que quería y he salido muy contenta. Ya me había realizado con anterioridad en otras peluquerías mechas babylight pero nunca quedaba satisfecha del todo porque me las marcaban mucho y me acababa viendo muy rubia. Marta y Javi han entendido lo que quería y estoy encantada, con un resultado súper natural.

- Mención especial a la chica que nos atendió esta tarde. Buena profesional, buena atención. Corta el pelo de maravilla. Gracias.

- Hoy he probado la nueva peluquería de Javi Nieto y me ha encantado (me atendió una de las chicas). El color de las mechas me encanta y también el corte de pelo. Volveré. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar, Balayage.

- Trato muy agradable. Asesoramiento personalizado. Me están ayudando a arreglar de forma progresiva un problema que tuve con el color en otra peluquería. Tienen muy buenos productos.

- Excelente de nota en todos los sentidos. Ha sido un descubrimiento de peluquería y profesionalidad. Trabajan con productos de calidad. Volveré seguro. Trato muy bueno.

- Un descubrimiento  ! No sabía que hacerme para una boda que tenía, Javi me asesoro un recogido y quedé encantada, todo el mundo me preguntó donde me había peinado, no se movió ni un pelo en toda la boda. Personal encantador, precios económicos para el gran trabajo que ha realizado, sin duda, sera mi pelu de referencia. LO RECOMIENDO 100% Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Secado de pelo, Secado de pelo.

- Me ha peinado para una boda y la verdad que se nota que es muy profesional  ! El peinado precioso y él mismo me aconsejó lo que me quedaría bien  ! Alucinante su trabajo  ! Repito segurisimo  ! Muchisimas gracias  !

- Encantado con mi corte de pelo y sobre todo con el trato al cliente, muy cercano y atento.

Peluqueria Woman

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º del Radar, 10, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916580444
  • Página web :
  • Peluqueria Woman de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Woman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Woman :

- Peluquería situada en Paracuellos del Jarama, colaboradora con la asociación Mechones Solidarios ofrece cortes de pelo a coste y se encarga de su envío a la asociación. Cortes de pelo impecable y con gran estilo. Ofrecen todo lo referente con el estilismo del cabello (corte, tintes, balayage, peinados para boda. ) Atención muy agradable y sin grandes esperas. Recomendado solicitar cita para una atención más rápida aún.

- El trato es estupendo, Gema nos corta el pelo a toda la familia cada vez que vamos, tiene unas manos increíbles, muy recomendable.

- Trato excelente. Precios cerrados, no te llevas ninguna sorpresa. Me hize el tratamiento de alisado sweet y sin dudad volveré a ir.

- La chica joven es una maravilla, trato exquisito que en más de una peluquería deberían copiar, te asesora en todo momento y es muy amable. Lo recomiendo indudablemente.

- Muy profesionales y encantadoras, a parte del buen precio. Usan productos de primera calidad.

- Buenísimo trato. Nada caro. Las chicas son estupendas.

- Fenomenal el trato y la cercanía. Recomendable 100%

- La mejor peluquería de Paracuellos. Personal super amable y muy profesionales.

- Un poco cara, pero muy buen trabajo.

- Llevo más de 12 años llendo. Unas profesionales.

Peluqueria La Bela Cris

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Ronda de las Cuestas, nr2, 28860 Paracuellos de Jarama, Madri
  • Teléfono : +34916580114
  • Página web :
  • Peluqueria La Bela Cris de guardia : no rellenado
  • Peluqueria La Bela Cris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria La Bela Cris :

- Han realizado un trabajo extraordinario. Unas mechas balayages justamente del color que estaba buscando y para terminar, peinado suelto con ondas. Tienen mucha agilidad, destreza y el acabado es brutal. Lo recomiendo 100%.

- Le pongo 5 pq no hay más, fui sin saber nada de la peluquería pq soy nueva en el pueblo y mi experiencia fue maravillosa las chicas encantadoras, a parte de lo magníficas profecionales, volveré siempree Servicio: Técnica balayage.

- Iba muy disgustada con el pelo destrozado de otra peluquería (tanto color como corte) y me lo han dejado espectacular, como si no hubiera pasado nada (a pesar de ir sin cita previa me han atendido genial). Trato y profesionalidad inmejorable, 100% recomendado. Estoy contentísima  ! Servicios: Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Hoy fui por primera vez, la experiencia fue excelente, muy profesionales y amables todas las chicas, el lugar muy aseado. En cuanto a las mechas, definitivamente mi cabello mejoró al 100%. El precio correcto, muy recomendable el sitio y la experiencia. Servicio: Tintura de cabello.

- He ido por primera vez porque tenia un evento y buscando peluquerías cercanas llamé y me cogieron al momento casi. La experiencia ha sido muy buena, las dos chicas muy agradables y el trabajo que hicieron fue estupendo. El precio también me pareció muy correcto. Recomendable.

- Me gustó mucho el corte de pelo que me hicieron.

- Acabo de venir de la peluquería y sólo puedo deciros MIL GRACIAS. Fui a echarme el color y cortarme el pelo y, como era la primera vez que iba, tenía un poco de miedo pero me he sentido super cómoda, son amables, super profesionales. El color me ha quedado precioso con una luz y un brillo estupendo y lo mejor de todo es que yo tenía una idea para el corte de pelo y Silvia me sugirió un corte bob que me ha quedado perfecto y he salido encantada. Lo recomiendo 100%. El masaje durante la mascarilla y el sillón masaje durante el lavado un plus y la relación calidad-precio de 10. ¿Qué mas se puede pedir  ! Servicio: Peluquería.

- Excelente trabajo  ! Me hice unas mechas y quedaron genial. Gracias  !

Peluquería Sevi

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Tía Pepa, 1, local, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916581955
  • Página web :
  • Peluquería Sevi de guardia : no rellenado
  • Peluquería Sevi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Sevi :

- Una muy buena peluquería, personal muy amable y profesional, llevo ya años cortándome el pelo y no tengo quejas. Excelente.

- Muy buen servicio. Llevo yendo ya unos meses y la verdad que no podría estar más satisfecho.

- Muy buenos profesionales, tienes que reservar por qué si vas sin cita a lo mejor no te atienden en el momento pero buscan siempre hacerte un hueco, cortan el pelo increíble tanto a niños como a señora y los productos para hacerte el color te dejan el pelo muy bien. Grandes profesionales y buen precio.

- Muy profesionales y formales. Gran trato. Recomendables 100%

- Profesionalidad. Muy buena atención.

- Cortan muy bien el pelo, muy profesional y el trato a los clientes perfecto.

- Cortan el pelo muy bien, son muy rápidos, amables y además a muy buen precio. No se puede pedir más  !

- Llevo a mis dos hijos y siempre salgo contenta. Te asesoran con el corte y estilo de cada niño, y les dejan perfectos  ! Fui recomendada por mamás del colegio y estoy encantada. Además son todos muy simpáticos y atentos. Muy recomendable  !

MiraNails&Hair

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º del Radar, 31, bajo, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34630533640
  • Página web :
  • MiraNails&Hair de guardia : no rellenado
  • MiraNails&Hair abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MiraNails&Hair :

- Las veces que me lo ha cortado María he salido muy contenta con el resultado. Rápida, amable y profesional. También hacen muy bien las cejas con hilo. En general una buena peluquería  !

- Me atendió María. Era la primera vez que iba a esta peluquería y me gustó mucho. Te aconseja y te entiende muy bien. Sabe tratar el cabello y se nota que le apasiona su trabajo. Me gustó mucho su cercanía y amabilidad. Quedé muy contenta con mis mechas y mi corte de pelo. La única pega que le pondría es el precio, que me pareció un poco excesivo comparado con otras peluquerías de la zona.

- Todo lo que pueden leer en las opiniones anteriores sobre María es verdad y lo confirmo totalmente. María me ha aconsejado pero siempre teniendo en cuenta mi gusto, sabe lo que hace, es súper profesional pero además de eso se nota que le gusta su trabajo, que disfruta mucho hablando con gente y trabajando. Es una persona con el sentido de humor, curiosa, llena de vida y alegría. Me he pasado dos horas disfrutando de su compañía y el resultado de las mechas era increíble, por encima de los sueños, lo mas natural posible. No se si me ha pasado tres veces en mi vida salir de la peluquería tan contenta. Gracias María.

- Mi experiencia tanto con María como con Rafa ha sido espectacular, es un gusto dar con profesionales como vosotras, 100x100 recomendable.

- Muy buena experiencia siempre que voy. He estado en muchas peluquerías de la zona y siempre terminaba con el mismo corte de pelo que tenia que dejar crecer para que me gustase. De aquí he salido siempre contento, es decir… Que te escuchan cuando les pides algo… Súper importante esto ultimo… Ademas hay buen ambiente, el local esta en muy buenas condiciones y las chicas son muy amables Servicio: Peluquería.

- La chica que me puso mechas y peinó es una gran profesional. De dos colores quedan espectacular. Además me han puesto un tratamiento hidratante de botox en el pelo que se nota desde el primer momento.

- El sitio es acogedor y las chicas un encanto, pero una manicura semipermanente 40€. No siento que el servicio que ofrecen valga ese precio, es muy muy caro. Preguntad siempre precios antes, porque luego el susto es importante. Servicio: Manicura.

- Fui esta tarde con mi hija para que se cortara el pelo. Ha salido encantada  ! Todas súper amables y el corte y peinado estupendo. Volveremos  !

- Buen servicio. Cumplen horario de reserva. Sólo 2 peinados 40€ cada uno melena larga. (1peinado sin lavado, cobro igual) 8€ mascarilla hidratación opcional.

Estilo e imagen Jacqueline Garay Añez

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º del Radar, 2, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34611252168
  • Página web :
  • Estilo e imagen Jacqueline Garay Añez de guardia : no rellenado
  • Estilo e imagen Jacqueline Garay Añez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estilo e imagen Jacqueline Garay Añez :

- Me encanta Excelente trabajo y excelente mujeres. Te hacen un bonito trabajo y de paso pasas un rato agradable y ríes con ellas Acabo de mudarme y ya se que ellas serán mis esteticistas.

- Excelente servicio tanto como la mamá e hija te sientes en casa mientras pasas un buen momento en la peluquería muchas gracias por la atención como, en casa ! ? Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

- Tenía mucho tiempo buscando una peluquería en el pueblo que se ajustará a mis necesidades y he dado con ella, excelente atención, me escucharon y me aconsejaron. La verdad que muy buena experiencia. Mi cabello quedó como nuevo. Sin duda volveré.

- Ser atendido con tanta profesionalidad y a la vez disfrutar de un ambiente cercano y cómodo no tiene precio, el cariño que ponen a su trabajo se ve reflejado en los resultados del mismo. Disponen de todas las medidas de limpieza y desinfección, dato importante en tiempos de pandemia. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Depilación de cejas con hilo, Coloración capilar.

- Un trato especial y muy agradable. Tanto la manicura como la pedicura preciosas, y el peinado espectacular, muy contenta con todo. Medidas covid y limpieza muy buenas, muchas gracias Nora y Jacqueline.

- Muy buen trato y muy profesional. He quedado muy satisfecha. La recomiendo Servicio: Estilismo capilar.

- Excelente atención, muy profesionales y siempre con las tendencias actualizadas.

- Muy buen servicio y atención  ! Siempre dejo en manos de jacqueline mi arreglo personal, uñas, pelo, etc todo excelente  !

- Me gusta el trato familiar me hice la mano y los pies espertacular todo muy bien.

bydriana

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Real, 54, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34658524568
  • Página web :
  • bydriana de guardia : no rellenado
  • bydriana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bydriana :

- Me habia costado dar con el sitio donde cortar mi pelo con confianza en Paracuellos, pero he encontrado a estas chicas fabulosas y no pienso buscar más. Te escuchan, te aconsejan y saben tratar muy bien el cabello según sus características, muy buenas profesionales.

- Muy buenas profesionales, trato excelente y precio razonable. Volveré.

- Muy buen servicio. Mechas bien dadas, con paciencia, y el peinado natural y con estilo.

- Buena profesional y muy amable. Quedé muy contento con el corte de pelo.

- Magníficas profesionales, muy amables. Trato con los niños estupendo. Mucha paciencia y buena relación calidad precio.

- Me ha encantado  ! Me han tratado genial, son muy amables y muy profesionales. Me han asesorado y ayudado mucho y a precios razonables. Seguro que volveré  !

- Peluqueria pequeñita pero con estilo. Me peinó Maribel y me gustó mucho como me lo dejó. Ademas de buena profesional es muy simpatica. Muy recomendable.

- Me han cortado el pelo exactamente como quería, muy contenta con el resultado. Amables y muy buen trato.

Peluquería & uñaw

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Cl. Chorrillo Alta, 4, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34624273087
  • Página web :
  • Peluquería & uñaw de guardia : no rellenado
  • Peluquería & uñaw abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería & uñaw :

- Muy rápidas y muy buen trabajo.

Il Mio Salone

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Quevedo, 2, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916674812
  • Página web :
  • Il Mio Salone de guardia : no rellenado
  • Il Mio Salone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Mio Salone :

- He ido a quitarme el rubio de unas balayage, diciendo varias veces, ¿pero el rubio me lo quitas verdad  ! Resultado: tinte en raíces y matizado en las puntas, NO es lo que quería. Se lo digo a la chica y me dice: ah, te entendí otra cosa  ! A lo que yo la digo que me voy con lo que yo no quería. No me ha dado ninguna solución, bueno sí, que al mes, cuando vuelva a necesitar teñirme que ya me lo hace entero. Yo no lo quiero el mes que viene, lo quiero hoy. He pagado 60€ por algo que no quiero y ni disculpas ni solución.

- Me encanta como me dejan el pelo, las chicas son un amor y muy profesionales, sin duda seguirá siendo mi peluquería de referencia.

- Excelente calidad y trato, llevo años yendo pero ahora con la nueva administración han dado un salto increible, mi mujer y mi hija ahora son clientes y yo pues sigo yendo con Aris a tope.

- Siempre que pido cita con Javi salgo con el resultado esperado. Sabe asesorarte de manera muy profesional y encima es muy agradable  ! Súper recomendable Servicio: Coloración capilar.

- Trato genial  ! Me gusta mucho como cortan el pelo.

- Logran siempre que el corte de pelo sea como quiero (tanto para mí como para mí marido).

- Personal muy profesional. Realizan tratamientos de Keratina y tintes naturales, que cuidan mucho el cabello. Amables, atentos. Muy recomendable.

- Estupenda calidad precio  ! Atienden por cita previa Ari y Javi son muy profesionales y con vocación de servicio al cliente. La manicura con Nancy un 10  ! Recomendable 100%.

- Muy buen trato y resultado. Una peluquería en Miramadrid que sí acepta reservas, no como su competencia directa en el centro comercial. Da gusto poder ir sabiendo que no te van a tener esperando media hora. Precios asequibles, dentro de lo esperado. Seguramente volveré 🙂

Hair & Care Peluqueria Y Centro De Estética

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Iglesia, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hair & Care Peluqueria Y Centro De Estética de guardia : no rellenado
  • Hair & Care Peluqueria Y Centro De Estética abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hair & Care Peluqueria Y Centro De Estética

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a