Peluquero / Galicia / Palmeira

Contactar con un peluquero en Palmeira, 15073

Contacte con un peluquero en Palmeira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de barbero en Palmeira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Palmeira o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 peluquerías en Palmeira :

Dreads Galicia

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Bouciña, 15959 Palmeira, A Coruña
  • Teléfono : +34608723416
  • Página web :
  • Dreads Galicia de guardia : no rellenado
  • Dreads Galicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dreads Galicia :

- Estoy enamorada de Noe es un amor de mujer y siempre con un trato personal y cercano. Con mucho mimo a mi pelo y a mis tiempos ya que me hice toda la cabeza y fueron muchas horas, a pesar de esto se me hizo ameno con la charla y las risas algo que agradecí porque eran muchas horas. Me dió muchas recomendaciones para el cuidado de mis rastas y sigo yendo a que me haga los arreglos a pesar de vivir en Valencia, solo me quedan así de bonitas con ella.

- Los mejores sin duda  ! Tras mucho tiempo buscando dónde hacerlas, tuve la suerte de encontrarles a ellos una pareja encantadora, y un trabajo excepcional. Recomendados 100%

- Qué guay fue conocer a esta pareja  ! Iba a por 3 rastiñas y acabamos pasando un rato genial. Llevé a una colega que también conectó mucho con ellos y no nos queriamos ir. Las conversaciones eran geniales. Desde el primer momento me aconsejaron como me iban a quedar mejor por la forma de mi cabeza y eso. Al final, cuando me las vi resultaron incluso más guachis de lo que esperaba. Me llevo 3 dreads súper curradas y una experiencia increíble. Aún no me había ido y ya quería volver a por otra línea de rastas. Recomendadísimosss Servicios: Estilismo capilar, Extensiones de cabello.

- Sin duda repetiré  ! Una pareja increíble y muy profesionales. Se me pasó el tiempo volando. Muchísimas gracias chicos sois geniales, me llevo 20 rastas preciosas y haberos conocido ?

- Llevamos viniendo varios años y son los mejores, siempre es un gusto disfrutar y aprender de ellos. Buen ambiente y rastas preciosas.

- Siempre genial  !

- El mejor lugar del mundo para arreglar tus rastas o tener una buena experiencia haciendo tus nuevas rastas, lo que voy a decir… Servicio: Estilismo capilar.

Ramon Santiago peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Vella, 3, 15959 Palmeira, A Coruña
  • Teléfono : +34981838152
  • Página web :
  • Ramon Santiago peluqueros de guardia : no rellenado
  • Ramon Santiago peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramon Santiago peluqueros :

- En esta ocasión usamos el servicio de estética para cejas y labio y fué genial  ! Totalmente indoloro…

- Me encanta ir, me gusta él trato, él resultado y me encuentro muy a gusto. Graciñas.

- Le elegí para peinarme el día de mi boda y fue un acierto total. Entendió mi idea de peinado desde un principio y la amabilidad y atención fueron excepcionales. Sin duda le volvería a elegir para peinarme para cualquier evento. Además tuvo que peinar a una amiga de última hora que le surgió un problema con la peluquería a la que iba y quedó también muy contenta con el resultado. En definitiva un servicio y atención de 10  ! Gracias Ramón  !

- Muy profesionales y trabajo muy bien echo y todo con productos de calidad.

- Resultado natural, atención maravillosa, productos de calidad… No se puede describir con palabras… Hay que probar  !

- Fantástica peluquería, me encantan los productos orgánicos que usan y además trabajan genial el pelo rizo, tanto para el corte como para los cuidados posteriores. El local es súper agradable, tratado con mucho cariño, invita a dejarse mimar. Servicios: Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Me hicieron el color y peinar, todo muy bien y me sentí muy cómoda en todo momento, muy amables, calidad/precio de 10.

- Buena atención y buenos productos.

- La mejor peluquería sin duda, Ramon es un gran profesional y tiene un súper equipazo. Cuidan siempre hasta el mínimo detalle, desde la atención hasta la profesionalidad. Destacar la atención de Nati. Servicios: Servicios de maquillaje, Peluquería, Tintura de cabello.

- Excelente atención y trato con productos de alta calidad. Me ha gustado mucho las recomendaciones para el color y el corte. Ramón es un profesional de 10  ! Repetiré sin duda.

Doble Vv

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Vilar, 72, 15959 Palmeira, A Coruña
  • Teléfono : +34619737545
  • Página web :
  • Doble Vv de guardia : no rellenado
  • Doble Vv abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doble Vv :

- La mejor peluquera de toda la zona del barbanza, tanto en corte, peinado, trato… Asesoramiento… A sí como la peluquería moderna, tranquila, limpia… Está dotada de diversas cabinas, para tratamientos, cera y estética. Vanesa, la peluquera tiene muchos años de experiencia y puedes ponerte en sus manos tranquilamente q sabe bien lo q hace, humana y excepcional sin lugar a dudas. Recomendable 100%.

- La chica muy agradable y trabaja muy bien. Quedé encantada. Volveré Servicio: Peluquería.

- Me encanta su peluquera  ! Y el salon es precioso  !

- Muy bien.

- Genial ??? Servicios: Recogidos, Servicios de maquillaje.

- OMG.

- Volveré a este lugar.

- Maravilloso Lucar y su gente.

Peluquería Lidia

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Río Azor, 41, 15959 Palmeira, A Coruña
  • Teléfono : +34981838436
  • Página web :
  • Peluquería Lidia de guardia : no rellenado
  • Peluquería Lidia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Lidia :

- Amabilidad, comodidad y gran profesionalidad. Y el resultado perfecto. Servicios: Champú y acondicionador, Coloración capilar.

- La mejor el trato impresionante no la cambio por nada del mundo.

- Estupenda profesional.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a