Peluquero / Asturias / Oviedo

Contactar con un peluquero en Oviedo, 33044

Contacte con un peluquero en Oviedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de barbero en Oviedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Oviedo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 137 peluquerías en Oviedo :

Marabu salón

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Matemático Pedrayes, 19, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34672774715
  • Página web :
  • Marabu salón de guardia : no rellenado
  • Marabu salón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marabu salón :

- Muy buen trato y muy buen resultado, Saben ver qué es lo que mejor te sienta 🙂 y que usan productos de primera. Servicios: Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello.

- He comenzado a ir a esta peluquería en Marzo, y cada vez me gusta más. Trabaja muy bien el color, unas mechas rubias muy naturales. Utiliza productos de muy buena calidad de la marca Kevin Murphy, y el trato es genial. 100% recomendable.

- Un gran sítio, ubicado cerca del centro de Oviedo y de fácil acceso. Quedé encantado con el corte y peinado que me hizo el Hair Design, Iván Llaneza. Utilizando productos de primera y con una experiencia en este campo. Súper nominado. Servicio: Cabello con rizos.

- Un trato increíble, Ivan se preocupó de mirar el estado de mi pelo y aconsejarme antes de empezar el servició en mi caso corte y peine y sin duda el corte quedó brutal justo lo que quería y con los shampoos y mascarilla que uso mi pelo recuperó su brillo, repetiré seguro Servicios: Peinados, Peluquería, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Experiencia genial haciendo corte de hombre y tiñiendo. Fui a una peluquería de esas baratas a decolorarme y me quedó el pelo destrozado. Menos mal que fui a esta peluquería a arreglar el color. Se nota que el peluquero tiene experiencia porque antes de ponerse a trabajar contigo te explica sobre sus productos y los resultados que podemos conseguir. Una vez se puso manos a ello me trató genial y quedé muy satisfecho con el resultado y sobretodo con el descubrimiento de los productos Kevin Murphy. Pensaba que por ser especialista en tintes y ver tantas fotos de mujeres en su instagram, quizás no sería tan bueno haciendo cortes de hombre pero nada que ver: supo hacerme degradados y arreglar la barba mejor que muchos barberos a los que iba. Se la recomiendo un montón tanto a hombres como mujeres. Muchísismas gracias a Marabú Salón porque ya se ha convertido en mi peluquería de confianza  ! Servicios: Corte de flequillo, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Una peluqueria con clase y un gusto exquisito. Iván es un amor y te hace sentir súper cómodo en todo momento. Sabe perfectamente lo que te queda bien y dispone de productos de excelente calidad. Va a convertirse en la mejor peluquería de Oviedo.

- Contentisimaaa  ! Decolore el pelo por primera vez y encantada, tengo el pelo genial, con un flequillo perfecto. El trato es genial, super amable y pendiente en todo momento. Lo recomiendo muchísimo, primera vez que iba y volveré seguro ?? Servicios: Corte de flequillo, Peluquería, Tintura de cabello.

- Ivan es muy profesional y atento. Entendió lo que quería al momento y me dejo divina. Me hizo mechas y un corte largo con capas. Estoy encantada  ! Servicios: Secado de cabello, Iluminación del cabello, Técnica balayage.

- Iván es un gran profesional. Además de tener mucho estilo, sus manos y su imaginación son arte. Trabaja el color con mucha delicadeza para lograr unos resultados perfectos. Los productos que utiliza (Kevin Murphy) son otro gran punto a favor. Sin duda, volveré muchas veces más. ¡Divina me ha dejao  !

- Después de años sin encontrar una peluquería que entendiese lo que busco conocí @marabusalon. Iván es un gran profesional. Te hace desde un corte y peinado clásico a las últimas tendencias. Es un gran colorista. Además es una persona cercana y atenta. Añadir que el salón está decorado con mucho gusto. Recomiendado 100% Servicios: Peinados, Corte de flequillo, Peluquería, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

Brooklyn barber Oviedo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle José Echegaray, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34684624914
  • Página web :
  • Brooklyn barber Oviedo de guardia : no rellenado
  • Brooklyn barber Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn barber Oviedo :

- Excelente trato, muy buen precio.

- Muy chimba la barbería, de las mejores de Oviedo, el arte que hace no se compara. Ya un año cortandome el pelo con este man.

- He cortado el pelo en esta eluqueria y he salido muy contento con el trabajo. Lo recomiendo. Servicio: Peluquería.

- Excelente trato y excelente trabajo Buenas personas…

- He cortado a mi hijo en esta peluqueria ha sido muy amable el chico y le hizo un corte muy bonito y nunca he visto algo parecido y sobre todo bien echo. Os lo recomiendo mucho.

- Super amable y un crack en su trabajo. Lo recomiendo.

- Excelente peluquero, muy amable, atento y hace muy bien trabajo, se los recomiendo.

- Excelente recomendado 100%

- Muchas gracias tío el corto está muy guay.

- Gracias hermano.

Peluqueria Nenos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Marqués de Pidal, 8, local 26, 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984186494
  • Página web :
  • Peluqueria Nenos de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Nenos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Nenos :

- ¡Totalmente recomendable  ! Bego tiene mucha paciencia y es muy agradable. Mi hija estaba tranquila y quedó encantada con su peinado. Muchas gracias. Sin duda, volveremos. Servicios: Cortes para niños, Trenzas, Peinados.

- Es la mejor peluquería de niños que he podido encontrar en Oviedo. No solo por la amabilidad de la propietaria sino por lo profesional que es. He ido por casualidad y me ha encantado. 100% profesional y muy familiar. Tiene coches para sentar a los peques juguetes para entretenerlos. Además la propietaria es muy amable y cariñosa con todos. La recomiendo a todo el mundo. Servicio: Cortes para niños.

- Ha tenido mucha mano y paciencia con mi nena. El certificado de corte de bebés es una maravilla súper tierna. ¡Gracias  !

- Hoy acudí con mi pequeña de 16 meses por primera vez y salí encantada. Hasta ahora el momento corte de pelo siempre había sido un drama y he de decir que esta vez disfrutamos las dos. La chica encantadora, paciente, amable. Sin duda, será mi peluquería de referencia.

- Trato inmejorable con el enano, no le había visto tan quieto cortándose el pelo nunca. La peluquera se lo curra muchísimo y el niño ha salido encantado.

- Realmente maravilloso, me encantó cómo quedó mi pequeño en su primer corte, la atención fenomenal, Bego es muy maja y cariñosa, se ve que ama su profesión. Muy recomendada  !

- Mi sobrino y mi hijo van desde muy bebés y estamos encantadas con ella, buena profesional y muy cariñosa con los nenes.

- Un sitio genial para cortar el pelo a los peques. Bego es majísima, tiene mucha paciencia con los niños y los trata fenomenal. Mientras les cortan el pelo pueden ver dibujos, así q nuestros hijos van encantados  ! Un acierto seguro.

- Bego no puede ser más maja ni esforzarse más. Un 10. Vivimos lejos de Oviedo y fuimos porque ese día estábamos por allí, pero cada vez que le toque corte de pelo iremos allí. Servicio: Cortes para niños.

- Increible el trato con un bebé de 14 meses que no para quieta. Pensábamos que iba a ser misión imposible y sin embargo se fue de la peluquería encantada. Begoña, impresionante además preparando un certificado de primer corte… Todo súper chulo. Súper TOP.

Peluqueria de caballeros Clippers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Fernando Vela, 10, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34622745020
  • Página web :
  • Peluqueria de caballeros Clippers de guardia : no rellenado
  • Peluqueria de caballeros Clippers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria de caballeros Clippers :

- Gran profesional, atenta, siempre con una sonrisa. El local está muy chulo, cuidado y limpio. 100% recomendable ???? Servicio: Secado de pelo.

- One of the best haircut experiences I've had in my life  !

- Aparte de ser una profesional como la copa de un pino es encantadora  ! Sin duda la mejor de todo el norte.

- 5 estrellas porque no hay 10  ! La primera vez que fui, fue por casualidad y me quedé. Local muy limpio y acogedor. Y qué decir de María  ! Un encanto y una gransisima profesional  !

- Fantastic barber place with a cosy and positive atmosphere. Maria is very versatile and professional with haircut und styling. Dogs are wellcome as well.

- Peluquería de Caballeros atendida por María, muy buena profesional hace cortes actuales a los jóvenes (como a mi hijo de 22años) y de corte más clásico que me hace a mi con 58años, buena y amena atención y Peluquería muy cuidada y limpia. Muy recomendable.

- Una gran profesional, un trato exquisito, además de amabilidad y simpatia. No encuentro a nadie que me arregle la barba como lo hace ella… Así de gusto.

- Un 10. Decoración, ambiente, trato inmejorable y buen asesoramiento tanto en cortes de pelo como en productos para el cabello de la marca que trabaja. Da gusto.

- Un trato excelente, una chica agradable que se toma el tiempo necesario para hacer el corte que necesites (aunque tenga que gastar más tiempo por el mismo dinero) y, en lo subjetivo, en mi vida he quedado tan a gusto con un corte de pelo.

- Fuí hoy por primera vez, no iba recomendado, no había leído ni visto ningún comentario, nada. El local súper chulo decorado, súper limpio todo, trato de 10, se toma su tiempo, se preocupa, te asesora, vamos ni que decir del corte. No será la última.

La Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Augusto Junquera, 6, Bajo, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984118611
  • Página web :
  • La Peluquería de guardia : no rellenado
  • La Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Peluquería :

- Me faltan estrellas para valorar está peluquería. Su dueña Noe, te deja el pelo espectacular. Lleva muchos años trabajando y hace unos cortes espectaculares. Te trabaja el pelo hasta que quede perfecto. Y tiene unos precios fantásticos. Así que si quieres una peluquería donde te traten de maravilla y te dejen guapa ven a esta.

- Una magnífica peluquera, siempre que voy me aconseja y me hace lo que pido, siempre trabajando las últimas tendencias para que el cliente lleve un corte o color a la moda… Para mí de la mejores peluqueras que he conocido. Muchas gracias por tu exquisita atención. Servicios: Alisado, Corte de flequillo, Secado de pelo, Matización del pelo, Tratamientos con queratina, Balayage.

- Me encantó la experiencia y volveré sin duda. Noe además de arreglarme el flequillo me hizo sentir muy agusto allí y se me pasó el tiempo volando. Es una persona muy profesional y a la vez muy cercana. Servicios: Alisado, Corte de flequillo.

- Muy maja y muy buena peluquera.

- Es un peluquería, donde siempre aciertas, muy buen trato y además muy profesional.

- Peluquera profesional, muy agradable. El corte de pelo tal y como yo lo quería. Productos de buena calidad, mi melena lo notó, está más hidratada. 100% recomendable.

- Una peluquería que merece la pena conocer. Noe es una gran profesional, te deja perfecta. Moderna y con ideas para verte mejor. Buenos productos y la atención de 10.

- Noe no es sólo una gran profesional… Busca siempre la excelencia y dar un trocito de si misma en cada trabajo… Sin importar el tiempo que se necesite… Gracias por tu honestidad y buen hacer… La mejor peluquera de Oviedo.

- Buenos productos, muy contenta con el color y siempre te aconseja muy bien  ! Excelente profesional y majisima  !

- La mejor peluquería de todas las que conozco, sin ninguna duda. Profesionalidad, buen trato y buen precio. Muy recomendable.

Marcos BarberShop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. de los Cuatro Caños, 1, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984299673
  • Página web :
  • Marcos BarberShop de guardia : no rellenado
  • Marcos BarberShop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcos BarberShop :

- El mejor peluquero. Se adapta totalmente al horario que mejor te venga, se preocupa por que estés cómodo todo el rato. Gran profesional y mejor persona.

- Un 10 en todo, pero como persona un 11, es un crack. Asique yo no digo que lo supereis, solo igualarlo, será imposible. Enorme Marcos  !

- Gran profesional y excelente persona, tiene el local muy limpio, siempre tiene un detalle para los peques, si pruebas repites.

- Marcos es el mejor un trato perfecto un chaval majisimo y sin duda el mejor peluquero de todo Oviedo se tira el tiempo que haga falta para dejarte el pelo perfecto te da conversación todo el rato y a los niños pequeños los trata genial de hecho si puede hasta les da unas gominolas o lacasitos es el mejor muy recomendable Servicio: Corte de flequillo.

- La mejor peluquería de Oviedo. Trato súper amable, estuvo conmigo mucho tiempo para hacerme el mejor Corte posible. Estuvo hablando todo el tiempo conmigo súper amable. Repetiré sin dudas.

- Marcos es el mejor peluquero que vas a encontrar, es un máquina y lleva siéndolo de siempre, por algo tiene tanta gente y siempre fieles a la peluquería, porque es el mejor, muy buena persona y el trato que te llevas en esta peluquería no te lo llevas en ninguna otra. Servicios: Cortes infantiles, Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Corte de flequillo, Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Crecimiento del pelo, Recorte de barba.

- Un 10 en todos los sentidos. Súper profesional y súper amable. Llevo llendo muchos años a sus servicios y siempre genial.

- Marcos es un gran profesional y muy atento. Me buscó un hueco rápidamente incluso cuando estaba su agenda llena porque me yo no podía otro dia. Siempre cuidando los detalles del corte y no deja que te vayas si no estas 100% a gusto con tu corte. De 10  ! Volveré.

- Reservé hora ya que buscaba una peluquería por la corredoria y la verdad que Marcos te hace sentir como en tu casa desde el primer momento. Al momento de reservar no me había dado cuenta del horario, y cuando voy a la hora reservada noto que estaba fuera de horario de trabajo. Es decir que abre la peluquería fuera de hora con tal de atender a un cliente. Sin palabras. Se preocupa en todo momento porque te vayas conforme con el corte. Muy recomendable.

Peluqueria RICARDO

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Fernando Alonso Díaz, 15, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34638798081
  • Página web :
  • Peluqueria RICARDO de guardia : no rellenado
  • Peluqueria RICARDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria RICARDO :

- Profesional, simpático y buen precio, no se puede pedir más. Ya tengo peluquero en Oviedo.

- Peluquería masculina e infantil de recientr apertura, pero pese a ello, un trato muy profesional a un precio muy razonable. Ricardo es una persona muy agradable y alegre. Totalmente recomendable.

- Llevo a mi bebé a cortar el pelo desde los 8 meses y la paciencia que tiene Ricardo es admirable. Pulcro en su trabajo y amable a más no poder. Lo deja perfecto, estoy encantada. Servicio: Peluquería.

- Buena atención al cliente Profesional y a la vez… Como si estuviera en mí casa.

- Gran peluquero que no escatima en tiempo para dejarte lo mejor posible. Paciente, agradable y entregado a su trabajo. Además tiene buenos precios y es súper simpático. La primera vez fui porque no tenía sitio en mi peluquería habitual y decidi probar porque era la más cercana a mi casa. Sólo decir que ya llevo medio año con él y no tengo pensado cambiar (llevaba desde los 14 años en la otra peluqueria y había ido alguna vez a otras). Añadir que tiene muy buena mano con los niños.

- Recomendado al 10000% muy buen profesional y encantadora persona. No lo cambiamos por nada del mundo. Servicio: Cortes para niños.

- Atento, amable y gracioso.

- Hoy fuimos a cortarle el pelo a nuestro bebé Marco por segunda vez y a partir de ahora repetiremos. Muy buen profesional y encantador.

- Excelente profesional y con un trato impecable. 100% recomendable  ! Gracias, Ricardo.

- Gran profesional. Muy buen trato. Facilita el servicio. Satisfaccion en el servicio.

Trenzados

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Arzobispo Guisasola, 44, bajo, 33008 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985224539
  • Página web :
  • Trenzados de guardia : no rellenado
  • Trenzados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trenzados :

- La pelu de mi barrio desde que nací. Me han cortado el pelo y creo que con la frase que dije al verme en el espejo no tengo nada más que añadir a esta reseña: 'Es la primera vez en años que me gusta cómo me queda el pelo y que me veo guapa'.

- Me peinaron y maquillaron (tanto a mi como a mí familia) el día de mi boda y nos encantó el resultado. Muy profesionales.

- Quiero destacar los tintes, de composición natural, que dejan un color muy natural y cuya durabilidad es superior. El acabado es perfecto con la maestría de Mari Paz y equipo.

- Muy profesionales. Muy buen trato sencillas, muy educadas y muy buen trabajo, se ve que saben muy bien lo que hacen.

- Mi peluquería number one del mundo mundial. No la cambiaria por nada del mundo, además de dejarme el pelo genial son grandes personas.

- Mi peluquería de siempre. Profesionalidad y experiencia junto a productos de alta calidad.

- Profesionales, amables, con buenos productos y rapidez. Repetiré sin duda.

- Muy buenas profesionales como peluquera y masajista esqusito trató.

- Excelente trato. Profesionales y exigentes. 10/10.

- Personas atentas y muy profesionales.

ARNIELLA & CALDUEÑO ESTILISTAS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Pio XII, 7, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984182057
  • Página web :
  • ARNIELLA & CALDUEÑO ESTILISTAS de guardia : no rellenado
  • ARNIELLA & CALDUEÑO ESTILISTAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARNIELLA & CALDUEÑO ESTILISTAS :

- Dos estupendas profesionales  !. Las conozco desde hace bastante tiempo y siempre quedo encantada de cómo me dejan el pelo. Con ellas consigues encontrar el estilo que mejor te va, sin renunciar a un pelo sano, brillante, increíblemente bonito. Sus productos son de los mejores del mercado Además, la relación precio-calidad es excelente. Totalmente recomendables  !

- Son geniales  ! Muy buen producto. Mucho estilo en el corte, mechas y peinados. Y las chicas encantadoras  ! Vamos lo tiene todo. Y precio muy bueno.

- Son muy buenas peluqueras, las recomiendo totalmente, yo llevo unos cuantos años viniendo, siempre me dejan un tono de pelo espectacular. Además son muy amables y simpáticas. Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar, Pelo estilo ombré, Balayage.

- Grandes profesionales. Saben asesorarte en qué tipo de corte o peinado es el más adecuado según tu tipo de cabello y siempre aciertan. Buen precio pero mejor servicio.

- Lorena y María son increibles, inmejorable servicio, atención maravillosa, precios supercompetitivos. Recomendables cien por cien.

- María y Lorena son un encanto, te ayudan y aconsejan con la mejor profesionalidad. Utilizan los mejores y más modernos productos, no paran de formarse para ofrecernos todas las novedades, de lo mejorcito en Oviedo. Servicios: Trenzas, Recogidos, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy buenas profesionales y muy simpáticas  ! Repito siempre  !

- Son excepcionales. Trabajan el pelo de manera súper profesional y con los mejores productos. Siempre aciertan y te dejan el pelo tal y como lo quieres. Ir a Arniella y Caldueño es como esta. R en casa.

- Productos de primerísima calidad, un servicio fantástico y a un precio razonable. Encima son majérrimas… Qué más podemos pedir  ! Pues eso. 100% recomendable.

- Grandes profesionales y mejor trato, usan productos de gran calidad y tienen muy buena relacion calidad precio.

Aran Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Jaime Truyols Santonja, 6, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34611065768
  • Página web :
  • Aran Estilistas de guardia : no rellenado
  • Aran Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aran Estilistas :

- Siempre voy a ponerme las mechas y estoy encantada, tanto con el resultado como con el trato. Amor, la dueña, haga gala de su nombre porque es un amor, y su hija lo mismo. Estoy encantada.

- Te aconsejan muy bien, son muy profesionales. Me hice un tratamiento capilar con botox, una gozada como queda el pelo y el precio muy razonable.

- Excelente atención, trato cercano, buen asesoramiento. La chica Alba muy profesional como su madre.

- Quedé encantada con la atención, la amabilidad y la eficiencia de este sitio, sin duda, lo recomiendo totalmente  ! ¡Gracias Amor  !

C. Sánchez Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Corredoria Alta, 64, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985080056
  • Página web :
  • C. Sánchez Estilistas de guardia : no rellenado
  • C. Sánchez Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C. Sánchez Estilistas :

- Encantada con el color de pelo, y el alisado con secador perfecto, trato muy bueno Son duda repetiré Servicios: Secado de pelo, Coloración capilar.

- Gran trato y limpieza. Muy bien llevada la protección frente a la Covid. Servicio: Estilismo capilar.

- Trato excepcional y resultado impecable. Carmen, además de buena profesional, atendió con paciencia mis peticiones y me orientó en el corte y el peinado más adecuado para mí. Estoy más que contenta con el resultado, repetiré seguro  ! Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy buen trato, puntualidad y un precio muy bueno para el nivel de calidad del corte de pelo, salí muy contento de con el corte de pelo. Una peluquería que recomendaría a cualquiera. Servicio: Estilismo capilar.

- Gran profesional, encantada con mi corte de pelo  ! Sin duda mi estista de confianza. Gracias por todo. Servicio: Estilismo capilar.

- Trato exquisito, y muy buenos resultados. Me dice un tratamiento de queratina y estoy encantada, sin duda repetiré.

- Muy buena calidad y profesionalidad, peluquera maja y amable, se respeta el Protocolo COVID-19. Sitio muy recomendable en la Corredoria (Oviedo).

- Maravilloso. Trato inmejorable, y los productos utilizados son de primera calidad. Me hice un tratamiento de hidratación y salí encantada. Lo recomiendo al 100%. Repetiré seguro. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo.

- Fue una experiencia muy agradable, te da consejos y es muy simpática. La recomiendo cien por cien.

- Muy profesional y muy buen trato, yo lo recomiendo 100%

Diaz Alonso estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Daniel Moyano, 24, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34611108469
  • Página web :
  • Diaz Alonso estilistas de guardia : no rellenado
  • Diaz Alonso estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diaz Alonso estilistas :

- Fui a hacerme un corte de pelo masculino por probar y quede encantado tanto por la peluqueria, el corte (que quedo estupendo), el precio que fue muy competente, y la peluquera es un encanto. Sin duda volvere, muy buena peluqueria.

- Atención con mucho amor y mimo. Tratamientos orgánicos para la piel y el cabello. La mejor peluquería orgánica de la zona.

- Color estupendo, trato genial, sin duda repetiré, gracias Ana.

- Atención excelente y unos magníficos productos. Trato súper agradable. Fui por probar y sin duda me ha conquistado.

- Gran profesionalidad productos muy buenos estoy muy satisfecha con el cuidado de mi pelo tintes muy buenos.

- Muy buena profesional deja simpre perfecta, además es una chica encantadora.

- Sitio súper recomendado… Productos naturales.

Noriega Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Maestro Don Marciano, 8, Bajo, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984491608
  • Página web :
  • Noriega Estilistas de guardia : no rellenado
  • Noriega Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noriega Estilistas :

- Muy confortable, profesional, sensación de limpieza y trato muy cercano al cliente. Hace la estancia muy cómoda.

- Aroa es una chica encantadora peina muy bien hace todo tipo de cosas es muy creativa la recomiendan mucho.

- Una pasada como peina. He seguido todas sus recomendaciones y estoy súper satisfecho.

- Corta el pelo como los ángeles. Buen trato y excelente profesional. Magnificas instalaciones.

- De lo mejor, profesional, atenta y he salido encantada, ha ganado una clienta.

- Fui el martes a hacerme mechas y corte y he salido encantada, peluquera súper maja y super profesional, y lo mejor al lado de casa, así que cuenta conmigo ya para siempre !

- Muy buena persona y muy profesional clienta para siempre.

- Estupendo local muy profesional y atenta.

- Genial como siempre  ! El local precioso. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Alisado.

- Encantada, toda una profesional. Servicio: Champú y acondicionador.

Peluquería Gala

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle la Estrecha, 26, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985292727
  • Página web :
  • Peluquería Gala de guardia : no rellenado
  • Peluquería Gala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Gala :

- Fui a Peluquería Gala porque quería arreglar mi melena, estaba desesperada con mi tinte y no sabía que hacer con mi pelo. Cuando llegué Carmen, me aconsejó desde el primer momento y me hizo un degradado y un corte que me encantó. Muy profesionales y muy contenta con el resultado  ! volveré sin duda.

Aran Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Jaime Truyols Santonja, 6, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34611065768
  • Página web :
  • Aran Estilistas de guardia : no rellenado
  • Aran Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aran Estilistas :

- El mejor peinado hasta ahora. Peluqueria con productos de alta calidad que dejan el pelo increíble  ! Volveré  ! Servicios: Brillo para el cabello, Peluquería, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Muy buena atención y muy profesional. Recomendado.

- La mejor Servicio: Corte de flequillo.

Adri & Ana

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Jorge Tuya, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984282397
  • Página web :
  • Adri & Ana de guardia : no rellenado
  • Adri & Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adri & Ana :

- Precio para niño menos de 10 euros.

- Un encanto de mujer, trato inmejorable y me encantó como nos dejó a mi hija y a mi.

Arte & Corte

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Ignacio Herrero Garralda, 9, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34691933329
  • Página web :
  • Arte & Corte de guardia : no rellenado
  • Arte & Corte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte & Corte :

- Muy buenos Cortes y trato.

Arango Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Cervantes, 14, 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34684668076
  • Página web :
  • Arango Estilistas de guardia : no rellenado
  • Arango Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arango Estilistas :

- La verdad que es un sitio muy acogedor las chicas tienen mucha experiencia y súper profesionales, me atendieron muy rápido y con productos de primera. Gracias Silvia y Belén, sois geniales. Seguir así que el éxito lo tendréis asegurado.

- Me han atendido muy rápido a pesar que no tenía hora, muy buena atención y profesionalidad. Un sitio muy recomendable, yo volveré sin duda. Gracias Belén y Silvia.

- Súper profesionales, muy agradables con productos naturales de primera calidad que se notan en el volumen, hidratación y color de tu pelo. Si vas, repites, asegurado 100%. El trabajo bien hecho siempre cosecha exito. Servicio: Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Amabilidad, te aconsejan y asesoran sin imponer su criterio, lo que es de agradecer en este tipo de, establecimientos, aunque reconozco que siempre aciertan en sus consejos  ! Servicios: Recogidos, Peinados, Permanente, Alisado, Corte de flequillo, Brillo para el cabello, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura, Técnica balayage.

- Excelentes profesionales, el trato inmejorable, Belen y Silvia, os deseo mucho exito, os lo mereceis.

- Excelente peluquería, estoy encantada. Volveré seguro, las chicas muy profesionales y maravillosas.

- Muy buenas profesionales, buenos productos y precios asequibles.

- Geniales. Un placer siempre.

- Excelentes profesionales Servicio: Peluquería.

Dominique estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Marqués de Teverga, 20, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984289230
  • Página web :
  • Dominique estilistas de guardia : no rellenado
  • Dominique estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dominique estilistas :

- Inmejorable trato tanto por parte del propietario, como especialmente por parte de su personal, en concreto me refiero a Alba, gran profesional, gran dedicación y exquisito trato, aderezado siempre con una sonrisa, es el alma de este lugar. Recomendable para quien necesite una peluqueria de nivel en el centro de Oviedo.

- Estupendos y muy amables. Acertaron de pleno con lo que quería. Volveria, sin duda, si viviera en Oviedo. Servicio: Estilismo capilar.

- Con profesionales así da gusto, la calidad-precio es muy razonable y son muy amables y atentos. Además, te aconsejan sobre cómo tratar y cuidar el pelo. Para repetir sin duda.

- Estupenda peluquería, trato amable y profesional.

- Muy buen profesional y encantador.

- Excelentes sin duda.

- Excelentes profesionales.

- Son fantasticos.

- PROFESIONALIDAD.

- En.

Peluquería Carlos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Coronel Bobes, 15-1, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984081521
  • Página web :
  • Peluquería Carlos de guardia : no rellenado
  • Peluquería Carlos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Carlos :

- La mejor peluquería del barrio. Para hombre y para mujer.

Naras Estilista Unisex

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Foncalada, 26, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984295350
  • Página web :
  • Naras Estilista Unisex de guardia : no rellenado
  • Naras Estilista Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naras Estilista Unisex :

- Siempre encantada con su trabajo, tanto de tinte, de corte, de recogidos y maquillaje. Recomendada 100% Servicios: Recogidos, Secado de pelo, Depilación con cera, Corte de flequillo, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Servicio profesional y muy agradable.

- Una gran profesional, tiene unas manos de oro, trabaja con muy buenos productos, recomendable 100%.

- Muy buena chica. Siempre te hace un trabajo de diez y con una gran sonrisa. La recomiendo sin dudarlo.

- Una buena profesional, hizo exactamente lo que le pedí.

Eclipse

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Murillo, 5, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985782200
  • Página web :
  • Eclipse de guardia : no rellenado
  • Eclipse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eclipse :

- Increíble, uno puede ponerse en manos de Tamara con los ojos cerrados que siempre sales super contenta y del trato solo puedo decir que inmejorable, es entrar y estar como en casa.

- Una gran profesional con excelente dominio de todas las técnicas que utiliza. Siempre recibo cumplidos por los cortes y coloraciones que me hace Tamara. Y mi mayor satisfacción está en que puedo entrar diciendo “no sé lo que quiero, hazme algo”, y salir muy contenta. Llevo años yendo a esta peluquería, a pesar de haber cambiado de domicilio, y espero poder seguir muchos años más.

- Llevo 13 años como clienta, desde que abrió, así que eso lo dice todo. Tamara es muy cercana y, como dicen otras opiniones, siempre te asesora y aconseja. Su cercanía y profesionalidad la ponen en valor.

- Muy buen servicio y atención. Te asesoran y se adapta a tus gustos. Muy buena experiencia. La recomiendo 100%

- Muy agradable, buenos precios y local muy bonito. Para repetir sin duda.

- Servicio muy profesional. Excelente relación calidad precio. Tamara es genial.

- Trato excepcional, se adapta a tus gustos y aconseja muy bien. Recomendable.

- Totalmente recomendado… Excelente trato una chica muy agradable y bien de precio ademas el local es muy comodo.

- Un trato exquisito y un resultado perfecto q empiezas como cliente y acabas haciéndote amigo por el trato tan cercano que tiene.

- Encantada con el servicio  ! No es fácil encontrar una peluquería en la que uno se encuentre contento 100%. Este es el lugar  ! La chica escucha y asesora, buscando el mejor resultado.

El Salón de Mar. 984 28 29 45

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Martínez Marina, nº9, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984282945
  • Página web :
  • El Salón de Mar. 984 28 29 45 de guardia : no rellenado
  • El Salón de Mar. 984 28 29 45 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Salón de Mar. 984 28 29 45 :

- Simpatiquísima y además buen trabajo y buen precio  ! Estoy encantada  !

- Excelente experiencia en el Salón de Mar. Puntuales, súper amables, me han dejado el pelo precioso  ! 100%recomendable.

- El servicio en el salón de Mar es inmejorable, siempre con una sonrisa y muy amables en la atención. Se encuentra en la calle Martínez marina. No duden en contactar con Mar y concertar una cita para que vean el maravilloso trabajo que realiza y su buen trato y asesoramiento.

- Una maravilla de peluquería, soy clienta habitual, ellas un encanto y yo con pelazo gracias a ellas.

- Fui recomendada por una amiga y quedé encantada con el resultado y el trato. Atención, limpieza, precio, calidad, prefesionalidad. No se puede pedir más.

- Me encanta el trato personalizado de Mar. Se adapta a las circunstancias del pelo, lo cuida y te asesora con honestidad.

- Me gusta, el trato con Mar, es simpática y atenta, te asesora bien, y buenos precios.

- Es una gran profesional, con muy buenas ideas. Usa productos de alta calidad. Me encanta  !

- Mar es una gran profesional que cuida mucho a sus clientes. Buenos productos de peluquería.

- Llevo unos cuantos años y la atención es perfecta.

aire21

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. San Melchor García Sampedro, 42, 33008 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985203116
  • Página web :
  • aire21 de guardia : no rellenado
  • aire21 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para aire21 :

- Hacia muchos años que no me encontraba una peluquería donde entendieran el corte que quería, y ya la encontré hoy, tras mi paso por aire21. En cuanto le dije a Marta que llevaba una foto de lo que quería, tras mostrar su interés en verla, me explico detenidamente en que consistía y se aseguró que llevaba el largo adecuado en las capas para ello. Estoy encantada con el resultado. El corte es exactamente lo que quería y además me encuentro con más estilo que cuando entre y también más favorecida. A partir de hoy se que puedo confiar en sus manos sobre todo porque el primer día que fui, osea hoy, era cambiar de melena larga a pelo muy muy corto, casi pixie podríamos decir. Muchas gracias, Marta y nos seguiremos viendo. Servicio: Peluquería.

- He ido 3 veces ya que llevo poco en el barrio y siempre muy bien. Profesionales, el local es muy bonito y muy majas. Hoy me ha hecho Cris las mechas y he salido encantada, te asesoran estupendamente y los resultados son muy buenos. Muy muy recomendable.

- Mi peluquería de confianza, “de toda la vida”, pues voy desde siempre. Me gusta como trabajan porque son capaces de captar lo que quieres y te aconsejan bien, ya sea un corte, un moldeado o un recogido y maquillaje para una ocasión especial, incluida mi boda en su momento. La peluquería ha ido cambiando y evolucionando con el tiempo y la han dejado chulísima con la mesa en el centro. Muy contenta con el último recogido que me hicieron y con el trabajo de maquillaje por parte de Susi, que es un amor. El trato es genial por parte de todas y Marta siempre está pendiente de que todo vaya perfecto. 100% recomendable. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Permanente, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Tintura de cabello.

- Llegué hace poco a España y no sabía a cuál hairdresser acudir. La situación con mi cabello era complicada pero ellas lograron entender lo que yo quería y lo hicieron mejor de lo que esperaba, superaron mis expectativas. La atención en Aire es excelente, estuvieron atentas todo el tiempo de que me sintiera a gusto. Las recomiendo por su profesionalidad. Mil gracias  !

- Un servicio y trato excelente, llegué con un tono bastante anaranjado y Cristina dio a la perfección con el color que buscaba, salí encantada  ! sin duda, repetiré  !

- Primera vez que voy y, quedé encantada  ! Te escuchan y asesoran. Dieron exactamente con lo que quería. Color y mechas impecables.

- Estuvimos en esta peluqueria de 10 mi madre y yo, salimos super contentas, Leticia que atendió a mi madre la peinó genial, como a ella le gusta, a mi me hicieron un cambio de look que me daba un poco de miedo y estoy super contenta, con mechas balayage y color sin amoniaco incluidos (productos buenisimos) por parte de Cristina y Marta super majas, añadir que todos los trabajos que pude ver mientras estuve en la pelu fueron de 10 todas salian con una sonrisa. Excelentes profesionales ! Encantada de haberos conocidos chicas ! y gracias por ese cafecin que me disteis estuve como en casa si vuelvo a Oviedo voy con la vez cogida desde aquí ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Muy contenta, supieron entender lo que quería y mi corte pixie está mejor que nunca.

- Como siempre, un trato inmejorable y muy buenas profesionales. Estan a la última en todo. Me encanta ir porque salgo muy contenta siempre con el resultado Muy recomendable. No te arrepentiras de ir si tienes dudas de probar, te lo aseguro  ! Hoy además me han puesto un tinte y color nuevo, espectacular y alta calidad  ! Tienen un Don especial  !

- Fue la primera peluquería a la que me atreví a ir después de la quimioterapia. Estaba aterrada y el trato amable y cariñoso de todo el personal fue magnífico. A partir de entonces es mi salón de belleza de confianza y me he atrevido a hacer cortes de pelo y cambios de color. Los tratamientos hidratantes estupendos. Todo lo que me he hecho me gusta y Marta conmigo siempre acierta. No puede haber mejores profesionales en Oviedo. Lo recomiendo sin dudarlo. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

Murillo Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Argañosa, 49, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34604237100
  • Página web :
  • Murillo Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Murillo Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Murillo Peluqueros :

- Muy profesional, siempre bien. Además, y lo más importante, mucha paciencia con los niños. Desde los 2 años llevo al niño a Murillo. No había manera de cortarle el pelo en ningún sitio, ni siquiera en peluquerías especializadas. Milagroso  !

- Trato increible, profesionalidad garantizada y gran variedad de estilos. 10/10.

- Antento, detallista y se toma su tiempo con cada corte para que quede perfecto.

- Excelente peluquero, servicio fenomenal a precio imbatible. Perfeccionista y de trato muy cordial. Muy recomendable  !

- Llevo muchos años probando peluquerías dónde cortar el pelo y no lo cambio. Silvino es todo un profesional y excelente persona. Además el precio es imbatible.

- Muy buen profesional y muy meticuloso en su trabajo. Corta el pelo de maravilla.

- Toda mi familia acude a este peluquero. Un servicio excelente, barato, agradable y muy bueno.

- Buen trato y conversación. Resultado perfecto.

- Mi peluquero personal Cómo podría yo hablar mal de él  ! Excelente.

- Recomendable totalmente. Muy buen profesional.

LORENA MENÉNDEZ ESTILISTAS/PHILIP MARTIN’S ORGANIC. KERATINA Y B

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º de la Florida, 30, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984188482
  • Página web :
  • LORENA MENÉNDEZ ESTILISTAS/PHILIP MARTIN’S ORGANIC. KERATINA Y B de guardia : no rellenado
  • LORENA MENÉNDEZ ESTILISTAS/PHILIP MARTIN’S ORGANIC. KERATINA Y B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LORENA MENÉNDEZ ESTILISTAS/PHILIP MARTIN’S ORGANIC. KERATINA Y B :

- Es un sitio de 10, Lorena y Bea siempre aciertan, saben recomendar, matizan perfecto y sobretodo en los rubios… NUNCA QUEDA ANARANJADO  ! Tratamiento de alisado, lo hice hace mucho, y sigue perfecto e intacto. Chicas encantadoras, recomendable 100%. Muy bien de precio. Servicios: Cortes infantiles, Trenzas, Recogidos, Secado de pelo, Depilación con cera, Alisado, Alisado de pelo brasileño, Trencitas, Estilismo capilar, Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- Llevo más de 20 años como clienta de Lorena y solo puedo decir cosas buenas, como profesional y persona. Nadie entiende mi pelo como ella, así que espero seguir otros 20 años más  ! Y para terminar la reseña… Las críticas hechas con buena voluntad son necesarias para mejorar, las que se hacen con mala baba solo retratan al que las hace.

- Mi experiencia con la queratina ha sido fantástica. He notado el pelo como me ha crecido y los productos para casa brutales. Lorena es una gran profesional.

- Son puntuales, objetivos y profesionales, llegue con un pelo estropeado y consiguieron recuperarlo y darme un corte y peinado que nunca había conseguido, son estupendas.

- Estar en manos de Lorena siempre es un acierto, mechas, keratina, corte… Todo de 10  !

- Vamos a esta peluquería toda la familia desde hace años y estamos encantados, la recomiendo totalmente…

- Que mala gente que opina de un pequeño negocio porque considere que tiene mal limpia la cristalera, aún más asegurando que nunca ha sido su cliente. Yo soy clienta habitual y solo decir que son un 10 como profesionales, un 10 como personas y un 10 en calidad de productos y servicio. Que pena, ¿Cómo se puede ser tan mala persona ! Opine de sus profesionalidad, yo sigo insistiendo que son un 10 en todo. Gracias por estar siempre ahí.

- Llevo yendo 12años, siempre salgo contenta con lo que me me hace ; mechas, corte, recogido para bodas. Me fio de sus conocimientos y siempre acierta  ! La he recomendado a familiares y amigos y siempre contentos, porque además tiene muy buenos precios. Y como persona es una chica muy simpática, educada y agradable. Ir a sitios así en el propio barrio es un lujo  !

- La mejor peluquería y peluquera toda una profesional con muchos años ya de experiencia en calidad precio ni que decir no conozco ninguna que se le iguale. En cuanto a la opinión de dicho personaje, se puede ir tragando toda esa porquería que escupe por su boca, ya son muchos años con Lorena y es una gran profesional, te da muy buenos consejos y sales encantada de su peluquería siempre, en todos los aspectos, así que mejor cierras tú cochina boca porque no tienes ni la menor idea y hablo con conocimiento de causa, a palabras necias, oídos sordos.

- Profesionalidad, estilo y saber hacer. Durante mucho tiempo ni siquiera dejé que me cortaran el pelo en ninguna de las peluquerías a las que iba. Fui por la recomendación de una amiga ya que en otras peluquerías me estaban quemando el pelo. Seguí los consejos que me dio Lorena y jamás he tenido el pelo tan bien. Además, por primera vez me atreví a cambiar radicalmente de look y estoy encantada de haberme dejado asesorar por tan magnífica profesional. He leído por ahí un comentario que nada tiene que ver con la realidad y que me lleva a pensar que es una opinión fake solo para hacer daño a un negocio local que lleva a cabo su trabajo con mucho esfuerzo y trabajo, pero sobre todo con mucho cariño.

Sindulfo Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Padre Vinjoy, 6, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984060359
  • Página web :
  • Sindulfo Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Sindulfo Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sindulfo Peluqueros :

- Un peluquero de 10, siempre con buen rollo y dispuesto a que pases el rato lo más cómodo posible. Llamas y pides cita casi para el mismo día, y el precio sin duda es una de las cosas a tener en cuenta. Si estás temporalmente en Oviedo como yo, si eliges Sindulfo, no te arrepentirás. Lo único, no tiene para pagos con tarjeta, pero a 2 minutos hay un cajero cerca.

- Sindulfo es un gran peluquero con un excelenrte servicio al cliente, tiene mucha experciencia y entiende perfectamente el corte que necesitas, es muy amable y tiene mucha flexibilidad en sus horarios, tiene buenos precios, lo recomiendo al 100 %.

- Excelente profesional, venimos desde Gijón. Trato amable y muy buena mano con niños Servicios: Cortes para niños, Peluquería.

- El mejor peluquero de Oviedo. Corta el pelo muy bien, y rápido, muy buena atención al cliente, un gran profesional. Con el voy a cortar el pelo cada poco, ya que además de barato lo deja muy bien,

- Espectacular, un 10 en todo. Corte según le dices, buena conversación y super amable, se adapta a tus horarios y siempre de buen humor. Encima de los peluqueros más baratos que he encontrado. Muy top este sitio  ! Servicio: Peluquería.

- Corte impecable, precio imbatible y peluquero muy amable, profesional y comprometido con su trabajo. Para ir ahí siempre.

- De las mejores peluquerías de Oviedo. Buen trato y muy rápido trabajando, sin duda alguna lo recomiendo  !

- Buen peluquero, simpático y con buenos precios.

- Un profesional de los pies a la cabeza, precio muy económico. Os lo aconsejo.

Yoiner barber

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Luis Braille, 13, bajo 8, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34639286132
  • Página web :
  • Yoiner barber de guardia : no rellenado
  • Yoiner barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoiner barber :

- Excelente atención y ambiente. Alejo corta el cabello muy bien.

- Corte de pelo rápido, de calidad y barato, además de un ambiente muy cordial. No se puede pedir más.

- Fantasía y profesionalidad juntas para un resultado perfecto.

- Agradable establecimiento muy limpio y con buen ambiente y unos profesionales de la peluquería rápidos y buena atención telefónica para poder concretar la cita.

- Barato profesionales rápidos y unas bellísimas personas Servicio: Pelo estilo ombré.

- Experiencia top  ! me ha encantado la puntualidad, el trato, el corte y la conversación  ! muy profesional y agradable  ! volveré Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar.

- Por calidad, precio y resultado actualmente la mejor peluqueros masculina de Oviedo para la gente joven Además con muchísima diferencia sobre las demád Barberías, no dudes en ningun momento de visitarla vas a salir encantado.

- Muy probablemente el mejor peluquero de Oviedo, estilo urbano, juvenil y excelente trato, a parte de su talento pa hacer unos cortes… Puede dibujar en tu cabeza casi todo lo que le pidas. Totalmente recomendable ir al menos una vez.

- Sois geniales, seguir así, aparte de buenos profesionales mejor personas.

- Llevo tiempo cortándome el pelo aquí, y estoy muy contento. El degradado al milímetro, precio asequible y el trato del personal genial.

MAYLA estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Saturnino Fresno, 2, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984069673
  • Página web :
  • MAYLA estilistas de guardia : no rellenado
  • MAYLA estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAYLA estilistas :

- De todos los alisados que he probado, este es el mejor sin duda  !

- Recomendable 100% Me habéis dejado unas mechas preciosas. Me encanta el color  ! Hacéis unos trabajos estupendos. Gracias chicas, nos veremos pronto  !

- Las conocí porque me recomendaron el tratamiento de keratina y el resultado es increíble, nada parecido a lo que había probado hasta ahora. El pelo queda liso y brillante. El trato es excelente y ellas unas profesionales. Repetiré sin duda.

- Me hice tratamiento de keratina (una pasada) y corte y sin duda ya es mi peluquería favorita  ! Siguiente paso: color y nuevo cambio de look  ! Muchas gracias a Laura y María por el trato y lo más importante: medidas higiénicas de 10  ! Bravo  !

- Quedé muy contenta con mi pelo. Gracias a las chicas por la dedicación y por ser tan majas conmigo. Me atendieron muy rápido, buenos precios. Repetiré  !

- Trato inmejorable, son super profesionales en todos los sentidos, te orientan en tdo momento, y q decir de esa maravilla de descubrimiento por mi parte de la keratinaaaaa, os recomiendo q si quereis en todo momento tener un pelo super hidratado y liso os hagais el tratamiento  ! Me teneis encantada  ! Sois las mejores chicas…

- Excelente trato y servicio, a parte de tener salón de peluquería realizan también trabajos como manicuras, pedicuras, pestañas postizas, maquillajes. Tiene servicio de solarium, muy efectivo en poquitas sesiones. Las chicas son un encanto, es como mi segunda casa. ¡ 100% recomendable !

- El mejor alisado que he encontrado, van dos veces que lo hago allí y estoy encantada. El pelo queda liso, sin encrespamiento y brillante. Sin duda, seguiré repitiendo.

- 100% Recomendable. Las chicas son encantadoras, te hacen sentir muy agusto, y lo mejor es el trabajo realizado, cambio de look total y super acertado. Unas profesionales  !

- Muy buenas profesionales, al principio no estaba seguro de ir, pero me lo recomendó un familiar y no me arrepiento, controlan tanto de mujer como de hombre, volveré sin duda  ! A parte son dos chavalas muy majas y pasas un buen rato. Gracias Mariana y Laura.

Kino’s peluquería y belleza

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Puerto de Pajares, 12, 18, Bajo, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985111140
  • Página web :
  • Kino’s peluquería y belleza de guardia : no rellenado
  • Kino’s peluquería y belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kino’s peluquería y belleza :

- Soy muy maniático para el pelo y con la limpieza de los locales, siempre lo tienen impecable y si hay que hacer algún retoque nunca te ponen el más mínimo problema y mala cara.

- Ivanka me hizo un peinado espectacular para la boda de mi hermana. Muy contenta con el resultado. Me duró todo el día perfectamente aún teniendo pelo liso las ondas me aguantaron Servicio: Estilismo capilar.

- Me ha gustado mucho como me han dejado las mechas. Relación calidad precio estupenda  !

- Peluquería 100% recomendable. Llevo meses acudiendo y siempre salgo encantada. Me he dejado aconsejar por todo el equipo y siempre un acierto (mechas, tinte y corte de pelo) y la última, ayer, un recogido para una boda (que resultó ser espectacular y que duró sin salirse ni un pelo toda la fiesta). Muy contenta con el trato profesional y por supuesto seguiré volviendo Servicios: Trenzas, Recogidos, Secado de pelo, Trencitas, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Esta es la primera vez q acudo a esta peluquería, y me decidí por varios motivos: 1- porque abre los sábados de tarde (y para gente q trabajamos de finde nos es complicado encontrar una abierta a determinadas horas). 2- por sus reseñas positivas. He de decir que todo lo bueno que hay escrito se queda corto. Chicas superatentas, amables y con una cercanía de como si te conocieran de toda la vida, te asesoran muy bien, están pendientes de todo. Yo iba con una idea en mi cabeza, sabía más o menos lo que quería, me dejé aconsejar y marché con otra imagen un poco diferente de la inicial. No me voy contenta… ME VOY ENCANTADA  ! Volveré  ! Lo tengo muy claro  ! Gracias por todo chicas, a seguir así de bien  !

- No puedo estar más contenta con el servicio. Iba con una idea predefinida pero me dejé aconsejar en todo momento por Natalia y la verdad que no podía haber acertado más se nota que son profesionales y la relación calidad precio es excepcional. 100 por 100 recomendable, muchísimas gracias, repetiré sin duda ?

- Muy bien en todo precio calidad y atención totalmente recomendable.

- Excelente atención, las chicas son super profesionales.

- EXCELENTE Siempre hacen por darte un hueco y eso que están a tope. Te hacen exactamente lo que pides y te asesoran muy bien. El corte perfecto, peinado y el precio genial. Muy profesionales, super recomendada.

Constan Peluqueria de caballeros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Dr. Melquiades Cabal, 1, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984088554
  • Página web :
  • Constan Peluqueria de caballeros de guardia : no rellenado
  • Constan Peluqueria de caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Constan Peluqueria de caballeros :

- Muy agusto, como en casa y cortes y precios top.

- Llevo mas de 11 años acudiendo de seguido, alguna vez he acudido a otras peluquerías pero no, nada que ver, Constan siempre con un trato muy amable, muy atento y hace exactamente cualquier corte que le pidas.

- Genial, son profesionales y cordiales y cortan bastante bien el cabello. El local es muy acogedor con multitud de cosméticos de caballero.

- Desde que la conocí, Constan es mi peluquero de confianza. Lo recomiendo  !

- Trato amable y muy profesionales esperaron por mí aunque ya era la hora de cerrar.

- Local acogedor, excelente servicio y corte bastante económico. Llevo 3 años siendo cliente habitual y nunca he tenido el más mínimo problema.

- Gran profesional, muy atento por eso voi cada mes y lo recomiendo a todas mis amistades.

- Desde hace 8 años acudo a esta peluqueria, para mi es la mejor su atencion siempre amable, atento, cordial y un trato muy cercano que se agradece y con respecto a los cortes tiene una buena paciencia para hacer lo qur le pides y te deja como tu quieres totalmente recomendable.

- Buen trato al cliente y muy buena persona. Recomendable. Para mí, el mejor peluquero de la zona.

- También llevo años con este peluquero. Buena persona y buen profesional. Tarifas excelentes. Recomendable.

Edos Enredos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Pérez de Ayala, 3, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985964014
  • Página web :
  • Edos Enredos de guardia : no rellenado
  • Edos Enredos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Edos Enredos :

- Genial, siempre salgo encantada. Nunca tuve una peluquería de confianza y ahora si. Muy profesionales y encantadoras ? Servicios: Secado de pelo, Depilación con cera, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Conocen mi pelo mejor que yo, auténticas profesionales. Las veo muy cariñosas con la gente mayor.

- Trato súper amable, muy correcto, agradable Productos de gama alta Estoy súper contenta con ellas.

- Grandes profesionales con un trato exquisito. Altamente recomendable 🙂

- Atención estupenda, siempre están con una sonrisa y encima son unas artistas.

- Profesionalidad, atención detallada y excelente servicio.

- Muy buen trato, y muy buenas profesionales.

- Muy buenas profesionales. Servicio: Estilismo capilar.

- Buena atención, buenas chicas.

Peluqueria innova oviedo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Fernando Villaamil, 12, Bajo, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34684640482
  • Página web :
  • Peluqueria innova oviedo de guardia : no rellenado
  • Peluqueria innova oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria innova oviedo :

- Después de buscar y buscar, me decanté por este salón por su gran número de reseñas positivas para realizarme un alisado. Primeramente fui un día a que valoraran con detenimiento mi cabello, me atendieron de maravilla y me hicieron un presupuesto cerrado cosa que se agradece para luego no llevarte sorpresas. Llegó el día de la cita, partía de un cabello con un alisado anterior de medios a puntas, con un corte antiguo MUY desordenado y un estado capilar regulero. Cabe decir que mi cabello es bastante rizado. Me trataron increíble, me explicaron todos los pasos que iban haciendo y lo mejor de todo es que dejaron mi pelo ESPECTACULAR. Me arreglaron el corte con mimo a pesar de que fue muy complicado por lo que llevaba ya de antes, mi pelo quedó suelto, con brillo, sano y LISO. Con un golpe de secador, sin nisiquiera secarlo al completo lo tengo liso de peluquería, la verdad es que sigo flipando con el resultado. Si quieres alisar tu cabello en un sitio competente, en el que saben lo que hacen, te tratan bien y encima el resultado es de 10, tienes que venir a esta pelu. Yo por supuesto voy a volver. Necesitaba este cambio y ellas lo hicieron posible, mil gracias chicas  ! Un abrazo para las dos  ! Servicio: Alisado.

- Excelentes profesionales. Hace un año me hice un balayage y quedé encantada. Unos meses más tarde me hice un alisado híbrido y el resultado fue impresionante. Ya me había hecho alisados previamente en otras peluquerías, concretamente el de 'Paimore' y otro denominado 'Bio resin'. Ninguno de los dos consiguió ni siquiera quitarme el encrepamiento. Sin embargo, con el alisado hecho en Innova han pasado ya dos meses y medio y mi pelo está como el primer día, puedo prescindir totalmente de secadores y planchas. Si quieres hacer cualquier trabajo técnico no dudes en confiar en Innova ; te atenderán y te aconsejarán lo mejor para tu caso concreto. Además, utilizan siempre productos de primera calidad y respetuosos con tu cabello y con el medio ambiente. ¡Isa y Laura tienen unas manos maravillosas  ! Servicio: Alisado.

- Primera visita el 2 de agosto. Me ha impactado el trato personalizado que recibí, escuchando y atendiendo mis necesidades. Fui con el pelo que era un desastre total y salí con pelazo. He esperado una semana para ver cómo reaccionaba a los lavados y mi pelo está genial y recuperado. Isa me puso un tratamiento y me hizo un corte espectacular en función de mi pelo, mi cara y mis gustos (me gusta muy largo). Gracias al corte adaptado a mi tipo de pelo, si no lo peino y lo dejo secar al aire, me quedan unas ondas preciosas. Me preguntó qué productos utilizaba y me recomendó otros que vende pero con la frase delante 'cuando vayas acabando los que tienes'. En resumen, una peluquería que destaca por la calidad y el buen hacer, con una atención personalizada al cliente inmejorable. Muchas gracias por salvar mi pelo  !.

- Fuí un día a preguntar por los alisados, que me vieran mi pelo y que me dijeran precios. A los días estaba llamando por teléfono para coger cita. El día que fuí a realizar el alisado todo perfecto, me explicaron todo paso por paso y las 4 horas que me pasé allí se hicieron super llevaderas porque el trato y la amabilidad por parte de Isa y Laura es de 10. El alisado está perfecto, mi pelo liso, sin encrespamiento, con brillo, hidratado, sano  ! Compré también los productos (champú, acondicionador y serum) a usar después del alisado allí y, sin entender yo de esto, creo que calidad precio es superadecuado. Espero que me dure mucho el alisado pero seguro que vuelvo.

- Me hice hace ya hace un tiempo un tratamiento a base de aceites para aclarar mi melena, sin necesidad de decolorarla para no estropearla más. Isa fué en todo momento encantadora, atenta y súper amable, explicando cada paso. Estoy deseando volver en cuanto pueda para probar sus alisados. Muchas gracias  !

- Una experiencia fantástica  ! Venía con buenas expectativas y aún así, me las mejoraron con creces: un trato exquisito, profesional, atento y muy amable. El resultado fue mucho mejor del esperado. Hay mucho cariño y empeño en cada movimiento y tratamiento. Indudablemente, repetiré. Servicio: Tintura de cabello.

- Fui a peinarme para una boda y el resultado fue incluso mucho mejor de la idea que llevaba. Te aconsejan con criterio y el resultado fue precioso. Sin duda volveré  ! Servicio: Recogidos.

- Muy buenos tratamientos que te cuidan el pelo al máximo, sus alisados son estupendos duran un montón y te queda un brillo extraordinario, una gran profesional, siempre acierta con el corte o el color que le pides.

- Muy buena peluquería, utiliza los mejores productos y, además, Isa es muy maja y atenta. Recomendable 100%

Peluquería Ángel Serrano

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Fray Ceferino, 42, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985110175
  • Página web :
  • Peluquería Ángel Serrano de guardia : no rellenado
  • Peluquería Ángel Serrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Ángel Serrano :

- Gran trato y un corte perfecto. Te asesora para el corte y lo hace a la perfección, de acuerdo a tus preferencias y al estado del cabello. Fue mi primera vez y lo recomiendo. Volveré. ¡Gracias Ángel  ! Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar.

- Un profesional de los que quedan pocos. Rápido, hace lo que pides, y por un precio más que justo. Un placer siempre que voy. Es unisex y hay que pedir cita. Local sin florituras (me gustaría saber quién trajo la moda de meter una Harley o a Elvis en las peluquerías de caballero…), amplio, luminoso y agradable.

- Excelente trato personal y profesional. Muy buen servicio a precio muy competitivo, especialmente si se aprovechan los días de 2% de descuento. Si le añades que la música ambiental no es el hilo musical infernal habitual sino una selección musical propia muy buena, la experiencia solo puede resultar muy placentera.

- Ángel, a quien conozco hace años, es un enorme profesional con dilatada experiencia profesional, enamorado de su profesión, que sigue estudiando e intentando aprender cualquier novedad y cuidando los detalles, para de esta manera, atender a sus clientes-amigos mejor cada día. Desde aquí, felicitarte por su manera de ser y de trabajar. Un abrazo. José Luis Rubio - RUBIO SERVICIOS INMOBILIARIOS, EDIFICACIÓN Y REHABILITACIONES, S. L'- Oviedo.

- Mi peluquero de cabecera. Muy puntual, y siempre se toma el tiempo necesario para cada cliente. Profesionalidad y trato excelente.

- Buen profesional y trato cercano  ! Recomendable 100x100. Enhorabuena Angel  !

- Excelente trato y atención. Un auténtico profesional con las tijeras. Satisfacción asegurada.

- Atención excelente. Profesional 100% y con muy buen gusto  !

- Excelente trato y muy buen profesional  ! Servicio: Coloración capilar.

- Fantástico precio súper profesional recomendable totalmente.

Flecos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Melquiades Álvarez, 3, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985210107
  • Página web :
  • Flecos de guardia : no rellenado
  • Flecos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flecos :

- Me dejaron ideal, tiene un precio estupendo y encima la atención no puede ser más buena.

- Una atención maravillosa. ¡¡¡Mi pelo no puede estar en mejores manos  !

- La peluquera fue un amor. Me atendió un sábado de urgencia casi que a última hora porque me dejaron un hueco en el flequillo. Hubo muchos más detalles que se notan que es una gran profesional y demuestra ser una buena persona. Volveré sin dudarlo.

- Fantásticas profesionales. Corte de pelo inmejorable. Llevo muchos años y no puedo soltarla por cómo sacan partido a mi pelo (que no es de los mejores…) siempre agradecida.

- Todo bien, la dueña muy maja y agradable y una persona franca que no te engaña ni promete cosas que luego no pueden ser.

- Estupendo trato y muy profesionales.

- Trato muy amable y profesional, Manolita es un amor y peinan de maravilla.

- Grandes profesionales  ! Resultados espectaculares cuidando de tu cabello  !

- Las conozco desde hace tres años y la verdad no tengo palabras. Son unas grandes profesionales, os voy a echar de menos…

- Sitio agradable y familiar, grandes profesionales que saben darte el mejor estilo a tu cabello.

Soima Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Lola Mateos, 12, bajo, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985130700
  • Página web :
  • Soima Estilistas de guardia : no rellenado
  • Soima Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soima Estilistas :

- Muchísimas gracias por todo, estoy súpercontenta con mi alisado de keratina. Gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad y trato, nos vemos muy pronto.

- Excelente servicio. Las chicas no pueden ser más amables y más profesionales. Fui a hacerme unas mechas y Sonia me asesoro de maravilla. Sin duda mi nueva peluquería de confianza. Servicios: Secado de pelo, Alisado, Matización del pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Encantada  ! Desde el primer balayage solo me toca el pelo Sonia  ! Simpatía, amabilidad y pasión por el trabajo. Recomendable 100% Servicio: Balayage.

- Super profesionales, entendieron a la perfección lo que yo queria. El color más bonito y natural que he tenido. Y el trato y las chicas encantadoras. Un diez  ! Servicio: Coloración capilar.

- Sonia es una artista con sus manos, además de una persona muy maja al trato… Los productos siempre te dejan el pelo como nuevo durante mucho tiempo…

- Profesionalidad y responsabilidad son las cualidades que más definen esta profesional. Además de cercanía. Buen sitio para aparcar en las proximidades del local.

- Una maravilla, tanto lo que me hice, que fue una maravilla y estoy encantada con ello, como Sonia que es un amor Servicios: Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Encantada con la peluquería, son muy profesionales y siempre aciertan con lo que les pido. Servicios: Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Excelente peluquera, sobretodo la paciencia que tiene con mi peque  ! Servicio: Cortes infantiles.

Peluquera Latina Maryam Soler

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Augusto Junquera, 2, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34641864664
  • Página web :
  • Peluquera Latina Maryam Soler de guardia : no rellenado
  • Peluquera Latina Maryam Soler abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquera Latina Maryam Soler :

- Hola a to@s, busque una peluquería en la ciudad de Oviedo. Fue la primera de tres peluquerias que salieron en google, de las 3 direcciones elegí a mayrem, la verdad que valió la pena. Es muy profesional. Simpática Y me a dejado muy hermosa. Me dio confianza, me corto las puntas de mi cabello, tenía miedo porque no le dejó mi cabeza para cortar, a todas las peluqueras donde e estado. Pero ella me dio muy buenas energías y le dejé cortarme. Gracias mayrem x todo. Fue un placer de haber decidido ir a tu peluquería. Mucha suerte??? Servicios: Alisado, Secado de cabello.

- Muy buena chica, me organiza mi cabello muy bien aparte maneja unos precios muy favorables es cordial y muy aplicada con los trabajo de cabello 100% recomendada.

- La atención es inmejorable. La chica es muy maja y trabaja muy bien. Vine para quitarme unas extensiones y ya tengo cita para una mechas porque me ha encantado como trabaja.

- Excelente trato y buenísima calidad en el servicio. Estoy encantada con el corte y el tratamiento aplicado, mi pelo está mucho más sedoso, brilloso y fuerte con tan solo una aplicación. Me salvó mi pelo de los desastres de otras peluquerías que dicen saber tratar el pelo afro y realmente ni saben ni tienen los productos adecuados para nuestro tipo de cabello. Recomiendo 100% esta maravillosa peluquería a la cual continuaré hiendo. Sonaily es una verdadera profesional con unas manos para el don de la peluquería. Muchas gracias Sonaily Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Me encanto la puntualidad y simpatia de ella, la peluquera tiene educación para ser agradable y nada invasiva, respetuosa y tranquila todo el tiempo, eso le hace trabajar con más concentración y foco en lo que está haciendo. Ella me quitó las extensiones que yo había puesto con otro profesional, 'manos de hada' hemos teñido mi pelo natural y las extensiones, luego ella me puso las extensiones otra vez, con su técnica que hace con mechas pequeñas que abarca la circunferencia ovalada de la cabeza sin parecer un brocoli la cabeza se queda pequeña. 'Olvidé el nombre del método' No te deja cabezón y luego peinamos liso ella tiene cariño por su trabajo, no te hace daño, ni tira fuerte el cepillo, sabe trabajar  ! Recomiendo que conozcan su trabajo  ! yo seguramente volveré para seguir cuidándome Servicios: Peluquería, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Excelente servicio y resultados totalmente garantizados, quedo encantada con cada resultado. Servicio: Tintura de cabello.

- Realmente es fabulosa, me siento rejuvenecida además de feliz. María es una gran profesional, verdadera conocedora de la peluquería. Calidad en la atención q sientes como si la conocieras de toda la vida. Servicios: Peluquería, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Me ha encantado súper servicio y un excelente trabajo ? Servicios: Extensiones de cabello, Tratamientos con queratina.

- Mis Felicitaciones. Muy profesional en todo. Excelente trato, productos de calidad, demostrada experiencia laboral, medidas higiénicas en general buenísima. Más que complacida con la Keratina que me aplicó. Hasta mi otra cita.

- La Peluquería Latina más profesional de Oviedo. Recomiendo a todos Sus Servicios… Felicitaciones y siga así SONAILY Peluquería Latina… Un cordial saludo Asturias Dale Vida Impresiones De Alta Calidad Dentro y Fuera de Asturias. Servicio: Peluquería.

Mundo Estilistas Studio

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Argañosa, 31, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985782312
  • Página web :
  • Mundo Estilistas Studio de guardia : no rellenado
  • Mundo Estilistas Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mundo Estilistas Studio :

- Inmejorable trato, asesoramiento personalizado y muy buenos productos, no se me ocurre mejor sitio para mejorar mi imagen.

- Trato inmejorable, productos de muy buena calidad, atentas, siempre en muy buenas manos.

- Trato exclusivo, en un ambiente acogedor. Son atentas, agradables y muy muy profesionales. Siempre salgo muy contenta porque aciertan con mi estilo. Servicios: Cortes para niños, Recogidos, Corte de flequillo, Peluquería, Pedicura, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Las chicas son un amor, Andrea es majísima y siempre acierta con lo que necesito. Hacen unos trabajos fantásticos y siempre con una sonrisa. Las recomiendo 100%  !

- Me ha encantado porque es un lugar con alma… Andrea, pone corazón en todo lo que hace, desde que te recibe hasta que te vas, el corte, peinado, tratamientos y productos (naturales y respetuosos con el medio ambiente) son de una gran calidad, corte acorde a tu necesidad así como a tu fisonomía, tratamientos fantásticos que relajan y dan bienestar y productos que cuidan y miman. Vamos que me tienen fidelizada como clienta. Agradecida de haberla encontrado. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Rápido y eficazmente. Son maravillosas. 100% recomendable. De precio muy bien y el sitio está muy cuidado. Además se les puede preguntar por cualquier cosa, saben de todo.

- Un trato estupendo, color y corte con mucho estilo. Por supuesto se han ganado una clienta.

- Mi peluquería desde siempre… Andrea siempre acierta con lo que necesito. Todo el cuidado y cariño en cada uno de los trabajos que realiza en mi pelo, que no han sido pocos.

- Si buscas asesoramiento estilista personalizado, de profesionales con formación continua tanto en cortes y peinados como en colorimetría, y si valoras el uso de productos naturales, no lo dudes, es tu centro de estilismo. Relación calidad precio muy buena… Y si ya hablamos del trato personal… Inmejorable… Yo lo descubrí hace poco… Y estoy encantada. Si buscas lo mismo que yo, sentirte satisfech@… No lo dudes… Prueba  !

- Productos muy naturales, junto a las manos de Andrea y su profesionalidad es un conjunto perfecto. Además no sientes que te claven, todo en su justa medida, como tiene que ser. Encantada  !

Hermanos Rojo Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Joaquín Villa Cañal, 10, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984060573
  • Página web :
  • Hermanos Rojo Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Hermanos Rojo Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hermanos Rojo Peluqueros :

- Lo recomiendo al 100%, llegue un viernes a última hora cuando estaba a punto de cerrar y me atendió igualmente con una sonrisa, desde ese día he vuelto siempre y no me canso de recomendarlo.

- Gran profesional y excelente trato. Siempre recomiendo.

- Aquí ya iba mi abuelo y mi tío y ahora yo. Peluquero q es un señor y sabe lo q hace corte de pelo más moderno para mí por ejemplo y más clásico cuando iba mi abuelo y tío. Estoy encantado y mira q por el barrio hay unas cuantas peluquerías más, pero aquí dieron con el estilo q me gusta.

- Buen trato al cliente. Recomendable sobre todo por la comida que ofrecen. Para mí un 5.

- Gran profesional y muy atento con los clientes.

- Un gran profesional al frente de la peluquería y buen precio.

- BUENA ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA CONSEGUIR EL LOOK Q CADA UNO DESEE.

- Buen servicio y gran profesional.

- Excelente trato y trabajo.

- Muy bien.

Peluquería Masculina Acapel

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Fernández de Oviedo, 22, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985297092
  • Página web :
  • Peluquería Masculina Acapel de guardia : no rellenado
  • Peluquería Masculina Acapel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Masculina Acapel :

- Juan es un peluquero de 100, y su compañero muy bien también, muy profesional, puntual y muy competente, mis chicos y yo estamos encantados  ! Mucha paciencia con los niños que necesitan más aún y la limpieza es genial Servicios: Corte con tijeras, Corte difuminado.

- Trato familiar. Profesional. Variedad de estilos. Precio muy competitivo. Muy buena atención y servicio. Asesoramiento estético incluido. Es tu peluquería de referencia desde niños a los ancianos.

- Pues me extraña mucho un comentario que he leído. No hace justicia. Peluquería que fui de guaje y siempre muy muy bien. Los alumnos siempre bien. Y juan un profesional como la copa de un pino, muy amable. Dejé de ir unos años por cercanía y ahora que he vuelto al barrio es donde voy siempre. No hagaís caso del comentario negativo, pq lo que nunca he visto son faltas de respeto, y esos comentarios hacen mucho daño a la empresa, habría que escuchar a la otra parte, cosa que no necesito pq con 43 años y bastantes veces que he acudido todo perfecto. Grande Juan  ! y Cía. Posdata: Si llegas tarde a la cita el irresponsable eres tú.

- No los conocía. Había visto un comentario anterior que era muy crítico con exigencia de puntualidad a los clientes por parte establecimiento, que por otro lado es lógico, para ellos es trabajo y en todos sitios lo piden. Mi experiencia es positiva. Tienes la opción de pedir cita previa o ir sin vez y esperar. Si pides cita vas puntual, si se te pasa muchísimo queda sin efecto y tienes esperar, así evitan perjuicios a otros clientes que si son puntuales y evitan jaleos de que nadie coincida a misma hora. Esto es importante porque está lleno por lo que he vivido. El coste del servicio es moderado, tirando a económico, entendible porque tienen muchísimos clientes. Yo recomiendo el afeitado del profesor, un auténtico “artista”/“estilista”, tiene buen ojo para darte corte moderno y adecuado a la cara. Por lo que observé, los clientes y los operarios suelen conocerse de años, el trato es afectuoso y familiar entre clientes y peluqueros. La clientela es variada, de múltiples estilos y edades, son de conversaciones muy amenas si eres hablador. El establecimiento y utensilios muy limpios. Asimismo siguen usando mascarilla ellos. Repetiré sin dudarlo. Servicios: Corte con tijeras, Acondicionamiento de barba, Afeitado con cuchilla.

- Nunca había estado, tenía mis reservas porque mi barba no la dejo en manos de “cualquiera”, a parte tengo poco pelo y ajustar barba y pelo por imagen es difícil. No quiero quedar como el profesor bacterio por las prisas y falta de interés del peluquero, como ocurre a veces en otros lugares. El resultado es de 10, me han atendido con mucha amabilidad y educación. Fui atendido por el maestro peluquero concretamente, persona con gran maestría y habilidad, habiendo acertado plenamente con la elección. El precio muy económico. UN DIEZ. Servicios: Afeitado de cabeza, Acondicionamiento de barba, Corte casi rapado, Afeitado con cuchilla, Corte difuminado, Afeitado, Coloración capilar.

- Grandísimo profesional, el mejor peluquero qué he tenido, llevo toda la vida con Juanín y es lo más. Siempre salgo con una sonrisa de su peluquería, me alegra él día con su manera de ser. Ya podía haber más gente así en el mundo. Se lo recomiendo a toda la gente qué siempre salen encantados. Muchas gracias Juan por todo.

- Seriedad y cortesía personificados. Reservan hora para cortar el pelo con exactitud. Es una ¡¡¡¡'pasada'  !, ya que pese a la barbaridad de gente que tienen, apenas hay que esperar cuando hay que hacerlo (casi nunca hay demora). Independientemente el sentido estético del profesor es sobresaliente, te sugiere si le pides opinión con gran maestría. El ambiente de la clientela que va es magnífico, sin llegar a ser un lugar de 'pijos'. , aunque por calidad del servicio podría serlo. Precio económico y muchísima muchísima limpieza. SITIO AGRADABLE.

- Siempre te reciben con sonrisa, paciencia y educación. EXCEPCIONALES y EL PROFESOR SABE LO QUE HACE CON PRECISIÓN QUIRÚRGICA. Parece ser que llevan ahí más de treinta años, y por algo será. Mis hijos seguirán en la 'pelu' de siempre. Precio muy económico.

- Servicio excelente, amabilidad, gran profesor --Juan- con mucho oficio. Llevo yendo desde hace muchos años. Peluquería muy recomendable.

José Antonio Villaverde Aguilera

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Tenderina Baja, 115, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985227249
  • Página web :
  • José Antonio Villaverde Aguilera de guardia : no rellenado
  • José Antonio Villaverde Aguilera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Antonio Villaverde Aguilera :

- Muy buen profesional con un equipo extraordinario. Las clientas en sus manos y tijeras nos sentimos princesas ????????????

- Es fantastico ir a verlos. Muy atentos, muy buenos profesionales yserviciales. Yo llevo veinte años poniendo en sus manos. Mi pelo y recomiendo a todo el mundo. Que hagan una parada por ahi para vivir la experiencia. El que prueba repite.

- Inmejorable. Llevo tiempo asistiendo y se ha convertido en mi unica peluqueria. Gran atencion por parte del personal con un trato cercano y muy profesionales.

- Me encanta lo bien que peinan y cortan el pelo. Además el trato es exquisito. Muy recomendable.

- La mejor peluquería para mi. Gran profesionalidad. Gente encantadora. Productos muy buenos. Y no es nada caro.

- Gran estilista profesional trabaja con el mejor producto. Lo mejor sin duda el servicio.

- Me encantao bien que cortan y peinan. Además son encantadores. Muy recomendable  !

- No hay nadie que me corte el pelo mejor que el, ademas es que no me atrevo a cortarlo con ninguna otra persona. Tony tiene manos de Angel  !

- Grandes profesionales. Trato excelente, productos muy buenos.

- Gran profesionalidad, productos de primera calidad y un trato inmejorable.

PeinArte Lucía Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle María Xosefa Canellada, C. Maria Josefa Canellada, 4, 3301
  • Teléfono : +34984295842
  • Página web :
  • PeinArte Lucía Estilistas de guardia : no rellenado
  • PeinArte Lucía Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PeinArte Lucía Estilistas :

- Sentirte agusto con la profesionalidad de Lucía es impagable, con buenísima relación calidad precio.

- Me encanto. Trato cercano y familiar. Sin duda volveré.

- Excelente atención, muy a gusto quedamos mi hija y yo.

- Eficiente, muy buen trato y muy buena gente.

- Chicas muy simpáticas, entorno muy agradable, profesionales y buenos precios. ¿Que mas se puede pedir  !

- Genial la atención estupenda.

- Excelente profesional.

- Una gran persona y el trato estupendo.

- Atención. Profesionalidad.

- Genial como siempre.

Alvoela Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ Ricardo Montes, 48, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984492412
  • Página web :
  • Alvoela Estilistas de guardia : no rellenado
  • Alvoela Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alvoela Estilistas :

- Muy amables y profesionales. Me dejé aconsejar con el corte de pelo y estoy encantada. Luego llevé a mi hija de 10 años y quedamos también encantadas.

- Increíble trato, un local estupendo y muy limpio y con medidas de seguridad. 100% recomendable.

- Increíble atención y profesionales muy agradables, precios bajos con calidad, muy satisfecho, volveré.

- Punto de entrega y recogida UPS, muy amables y gestión rapida.

- Yolanda es muy atenta, excelente profesional.

- Porque cuando sales tienes diez años menos jajaja.

- Personal excelente.

- Perfecto.

T&A Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. José Ramón Zaragoza, 12, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984187989
  • Página web :
  • T&A Estilistas de guardia : no rellenado
  • T&A Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para T&A Estilistas :

- Dos buenas profesionales, siempre con mucho estilo, muy recomendable.

- Pequeña peluquería, donde te peinan muy bien y te atienden fenomenal.

- Muy buenas profesionales. Muy buena peluquería.

- Magníficas peluqueras, y mejores personas. Merece la pena conocer la pelu y las peluqueras.

- Muy majas agradables y profesionales.

- Perfecto, muy profesionales.

- Sois geniales.

- Son las mejores.

- Súper recomendadas.

- Exelente  !

Ana Valdes hair & beauty

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Ciudades Unidas, 16-18, bajo, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985289366
  • Página web :
  • Ana Valdes hair & beauty de guardia : no rellenado
  • Ana Valdes hair & beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Valdes hair & beauty :

- Primera vez que acudo a esta peluquería y no he podido quedar más encantada con el resultado. Me atendió Lucía, y he de decir que además de ser super atenta y muy agradable, desde el minuto uno supo captar la idea que tenía respecto al maquillaje y peinado. Repetiré sin duda. Muy recomendable.

- Como siempre, el servicio de 10. Ponerme en manos de Lucía es un acierto siempre. Su trato es inmejorable además de su profesionalidad, que junto a la pasión que siente por su trabajo, hace que cada uno de sus servicios sean una maravilla y yo salga encantada. Servicios: Peinados, Alisado, Corte de flequillo.

- Estoy más que contenta desde que conocí esta peluquería. Las chicas encantadoras, todas. LUCÍA y EVA son las que me atendieron y supieron exactamente entender lo que quería  ! Ya no cambio  ! 100% recomendable  !

- Genial experiencia, siempre que puedo voy para cualquier cosa que me tenga que hacer al pelo y el trato y trabajo fantástica todas las chicas siempre. Servicios: Depilación con cera, Corte de flequillo, Secado de cabello.

- Trato y lugar exquisito. Precios asequibles a todos los bolsillos. Siempre cuidan de tu imagen. Servicios: Alisado, Corte de flequillo, Brillo para el cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura.

- Estoy encantada  ! Me mudé a Oviedo y probé la peluquería por recomendación de una conocida y ya no volví a pisar otro centro. Con ellas me decidí a cortar la melena y me encantó el resultado ? además todas las chicas son un encanto. 🙂 Servicios: Peinados, Corte de flequillo, Técnica balayage.

- Hace pocos meses que voy pero me encantan. Eva es buenísima con las mechas, ayer también llevé a mi hija y otra chica (no sé cómo se llama) le hizo unas trenzas monísimas. Todas super amables y relación calidad precio inmejorable. Acierto total. Gracias  !

- Totalmente recomendable. La atención de las chicas es excelente. Me atendió una chica que se llama Rocío, una gran profesional. Me me aconsejó en todo momento y el resultado fue espectacular. Me hizo un peinado fabuloso. Sin duda repetiré.

- Encantada  ! Color perfecto, buenos consejos. La pequeña de la casa también ha salido super contenta con su corte de verano.

- No tengo nada negativo que decir, me puse extensiones varias veces con mucho miedo, y la experiencia fue 100% positiva en cuanto a trato, calidad-precio y resultado. Además siempre se suele trabajar con presupuesto previo y eso da mucha confianza. Si estás pensando en un cambio y quieres que te aconsejen… Es tu pelu. Mil gracias chicas por todo, y reseña especial a Patri.

Teran peluquero

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Arroyo Vaqueros, 9, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34687013434
  • Página web :
  • Teran peluquero de guardia : no rellenado
  • Teran peluquero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teran peluquero :

- Un grandísimo profesional, buenos precios y gran persona, de lo mejor de la Corredoria sin duda.

- Buen peluquero, muy profesional y amable.

- Mui buen profesional, y mui buen chaval.

- Peluquería de referencia en La Corredoria con precios imbatibles y servicio excelente.

- El mejor peluquero de toda La Corredoria con muchísima diferencia y encima una gran persona, un abrazo.

- Muy buenos precios y trato familiar.

- Buen trato buen profesional y mejor persona.

- Trato perfecto, corte de pelo perfecto y barato, no se puede pedir más.

- Corte de pelo sencillo y barato, recomendable pedir cita.

- Muy buen trato de 10.

Peluquería Infantil El Rey León

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Talleres de Carros, 2, bajo A, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34637522924
  • Página web :
  • Peluquería Infantil El Rey León de guardia : no rellenado
  • Peluquería Infantil El Rey León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Infantil El Rey León :

- Rocio es amor. No tiene otra descripción. Tiene una mano con los niños pequeños increible, sabe entenderlos y darles su tiempo de adaptación a un sitio desconocido, sobretodo cuando es una situación nueva para ellos. Peluquería de referencia y a la que volvere siempre.

- Muy buena experiencia  ! Mi niña estaba con miedo y no quiso subirse a la silla con forma de coche así que Roci, sin problemas y con mucha paciencia, le corto el pelito mientras mi hija estaba sentada en mi regazo. Sin dudas, volveremos cuando toque cortar el cabello nuevamente  ! Dato a considerar: solo pago en efectivo.

- Es una gran profesional y con la dulzura que supone cortar el pelo a estos chiquitines. Tiene una mano increíble y a pesar de que no paran quietos el corte queda perfecto. Recomendable 100%. Servicios: Cortes infantiles, Trenzas.

- Trato genial… Sabe muy bien llevar a los niños, tiene muchísima paciencia y trata con mucho mimo… Una excelente profesional… El corte guapísimo… Sin duda será nuestra peluquería. ! Servicio: Secado de pelo.

- Pongo 5 estrellas porque no hay más. Rocío es encantadora, a mi hija le encanta ir allí.

- Primera vez de nuestro pequeño. Nos encantó. El trato, la atención, las instalaciones, el corte de pelo. Sin duda repetiremos Servicio: Cortes infantiles.

- Super recomendable  ! Le llevado dos veces a mi nena y un trato excepcional tanto con los padres como con los niños. Trabaja rápido y muy bien  ! Es la peluquera de mi nena oficial ya jajajajajjaa.

- Hemos llevado a nuestro bebé con 2 meses y medio y hemos quedado encantados, tanto la atención como el corte ha estado genial.

- Rocío estupenda, logro lo que ninguna otra consiguió, corte rápido y sin lloros.

- Siempre excelente trato. Muy buena mano con los niños, incluso con la dificultad añadida del TEA. Rocío es una crack, y siempre salen contentos y guapísimos. Nos cruzamos Oviedo para ir con ella.

PELUQUERÍA DE CABALLEROS LONGORIA Oviedo

Categoría : Barber shop

  • Dirección : C. Francisco Pintado Fe, 10, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34658211071
  • Página web :
  • PELUQUERÍA DE CABALLEROS LONGORIA Oviedo de guardia : no rellenado
  • PELUQUERÍA DE CABALLEROS LONGORIA Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERÍA DE CABALLEROS LONGORIA Oviedo :

- Una peluquería fantástica  ! Muy limpia y bien cuidada. El trato por parte del chico es excelente, y muy atento. Siempre que llevo a mi sobrino queda encantado con el resultado. Sin duda la recomiendo.

- Fui con mi sobrino por recomendación de un conocido. Mi sobrino quedó encantado con el resultado y yo con el precio. El champú que le aconsejaron le esta genial. Sin duda nos ganaron con el trato y su profesionalidad. Nos vemos pronto.

- Peluquería de confianza, a buen precio y con un trato personalizado y exquisito. Ofrece un amplio servicio de opciones de corte de pelo, bajo previo asesoramiento de un profesional. Muy contentos siempre con los resultados.

- La peluquería es de 10, desde la decoración de las matrículas en la pared como las motos que están, todo está cuidado al detalle. Tom que es el dueño y peluquero es de matrícula de honor no solo por como corta el pelo sino por lo atento, lo empatico y lo buena persona que es. Desde que vine desde Madrid a Oviedo no he pisado otra peluquería que no sea está, recomendada 100%  !

- Buena Peluqueria un chico muy profesional, te hace los cortes de pelo como tiene que ser, siempre te saca temas de conversación y el rato que estás allí con él es agradable. Si estás buscando una buena peluquería en Oviedo este es tu sitio. Servicio: Corte difuminado.

- Fui por primera vez y quedé muy contento, para volver.

- El pelo es una parte muy importante de nuestra identidad, nuestra marca personal, es parte de la primera impresión cuando te ves con alguien. Yo he llevado melena como veis en la foto y la decisión de cortarla no fue fácil. Si estás buscando un buen profesional, que entienda tus necesidades/gustos, y quieres un buen corte de pelo y actualizado, esta es tu peluquería. Quedé encantado con el cambio, Tom es además un hombre súper cercano, ha tenido paciencia, tacto y me ha sabido aconsejar muy bien, a parte tiene muy buena conversación. Y la relación calidad precio inmejorable. En conclusión atención, trato, satisfacción y precio todo en armonía. Conmigo tiene un cliente para toda la vida. Recomendado 100% Servicios: Corte de pelo largo, Corte con tijeras, Corte casi rapado, Corte difuminado, Afeitado, Pelo rizado.

- Muy bueno el trato con el cliente, buena peluquería el peluquero muy bueno.

- El local una pasada, el trato inmejorable… Buena conversación y mejor persona  ! Y el corte una pasada, el único sitio que me deja el pelo tal y como me gusta. Desde que fui la primera vez no volví a otra, normal la buena fama que tiene  ! Servicios: Corte de pelo largo, Corte con tijeras.

- Era la primera vez que iba ya que soy nuevo por la zona y no tenía peluquería de confianza, trato impecable y el acabado de 10. Repetiré sin duda.

Peluqueria dolores olay

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. León y Escosura, 8-10, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985239497
  • Página web :
  • Peluqueria dolores olay de guardia : no rellenado
  • Peluqueria dolores olay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria dolores olay :

- Muchísimas gracias Dolores por tu tiempo y dedicación. Has hecho un trabajo impresionante con mis pelos rebeldes. Estoy contentísima con el resultado, el color impresionante y el corte de pelo divino tambien. Es la primera vez de muchas sin duda !

- Una gran profesional, un trabajo perfecto  ! Muy muy recomendable y un trato excepcional  ! ???? Servicio: Balayage.

- Solamente puedo decir que es fantástica, es una procesional, llevo más de 20 años como peluquera y no la cambio. Servicios: Alisado, Baño de luz, Estilismo capilar, Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- Atención personalizada, detallista y muy profesionales. Buena relación calidad precio. Recomendable.

- ¡¡¡¡Son grandisimas profesionales  ! Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Los cachopos exquisitos.

MyR Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Manuel Fernández Avello, 4, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985115589
  • Página web :
  • MyR Estilistas de guardia : no rellenado
  • MyR Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MyR Estilistas :

- Me encanta como corta el pelo, por fin una peluquería que vale tanto para jóvenes modernas como abuelas clásicas. La peluquera te escucha y te da ideas. Además con productos naturales que cuidan el cabello??

- Trabajan muy bien, son encantador@s y el precio es moderado, recomendable reservar pero se ajustan siempre muy bien.

- El tratamiento de hidratacion con células madres va de cine.

- Esta chica es hermosa. Muy amable recomendadisima.

- Muy recomendable  ! Máxima puntualidad.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a