Peluquero / Comunidad Valenciana / Oropesa del Mar

Contactar con un peluquero en Oropesa del Mar, 12085

Contacte con un peluquero en Oropesa del Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de barbero en Oropesa del Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Oropesa del Mar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 peluquerías en Oropesa del Mar :

Marta Peluqueria unisex

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. Príncipe Asturias, 2, 12594 Oropesa del Mar, Castellón
  • Teléfono : +34964313336
  • Página web :
  • Marta Peluqueria unisex de guardia : no rellenado
  • Marta Peluqueria unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Peluqueria unisex :

- Experiencia de 10  ! Sin duda puesta en las mejores manos de toda Oropesa, trato excelente y resultado maravilloso. Primero me lavaron el pelo con sus tecnicas de masaje increibles, luego me hicieron una hidratación express ya que tenia un poco de prisa, me cortaron exactamente lo que queria. Cabello liso y super brillante. El personal adorable, siempre estan pendientes de la comodidad del cliente. Sin duda, repetiré  !

- Para que se den cuenta de mi valoración, yo vengo desde Madrid para ir a esta peluquería. Precio muy razonable y todas (y él) supersimpaticas y amables. Yo soy morena y llevo el pelo blanco, el tema del color es una pasada. 18 euros de tren y su coste… Más barato que si voy a Madrid (para que me lo dejen bien más de 100)

- La verdad es que he salido muy contenta. Estoy de vacaciones en Oropesa y me decidí a pedir cita por las buenas reseñas que tienen y la experiencia ha sido buena. He ido a teñirme la raíz y el color ha quedado bien, tengo el pelo muy largo y fino y han aplicado los productos necesarios para desenredarlo sin problema (no en todos los sitios peinan sin dar tirones y sin maltratar el pelo). Muy amables y agradables en el trato y por lo que he visto esta mañana, trabajan bien. Aunque había bastante gente esperando y estaban recibiendo multitud de llamadas, se organizan bastante bien. Teniendo los clientes habituales más los que venimos de vacaciones es normal que haya algo de tiempo de espera, pero para mí no es problema. Me ha atendido Carla y fenomenal, muy contenta con ella. Volveré seguro cuando esté en Oropesa.

- Una gran peluquería  ! Muy profesionales  ! Estoy aquí de vacaciones, era mi primera vez y acertó a la perfección en color y justo lo que quería. Tengo pelo muy largo y rizado y el acabado fue precioso  ! Productos de calidad y todo el personal súper agradable. Son rápidos y reducen los tiempos de espera al máximo, cosa que también se agradece. La pelu muy mona y buen precio. Muy recomendable, seguro que repetiré  !

- Trato profesional, buen precio, todo el personal muy atento y Patri un encanto. Sus cortes de pelo muy estilosos.

- Están a tope  ! Y eso lo dice todo  ! La peluquera que me ha atendido, estupenda, me ha dado muchas recomendaciones para tratar y peinar mi pelo en casa. El año que viene, en mis próximas vacaciones, repetiré.

- Me habían hablado muy bien de Marta Peluquería, pero lo cierto es que tras visitarlas todo lo que me habían dicho, es poco, buenísimas profesionales, muy atentas, si duda volveré y la recomiendo Muchas Gracias  ! Servicio: Secado de pelo.

- Fui el sábado porque tenía una boda en Alcalá y a pesar de que estaban hasta arriba me atendieron con mucha profesionalidad y simpatía. Me ondularon y me hicieron un medio recogido que me encantó además de durarme para la boda y parte del día siguiente. 100% recomendado, repetiría sin duda  ! Servicio: Recogidos.

- Fantástico como siempre. Grandes profesionales y un trato excelente. Sin duda recomendable. Volveré.

- Excelente. Buenos Profesionales. Un trato estupendo. Mi peluquería de referencia cuando vengo aquí.

Peluquería Inma

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. la Plana, 77, 12594 Oropesa del Mar, Castellón
  • Teléfono : +34964310278
  • Página web :
  • Peluquería Inma de guardia : no rellenado
  • Peluquería Inma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Inma :

- He ido por primera vez y he quedado muy complacida, con el trato con el consejo de Alicia y con el precio. Recomendable 100%.

- Muy agradables, estilo moderno. Para repetir Además a la vez, aprendemos de geografía Oropesina He aprendido nuevas rutas.

- Muy buen trabajo y trato con los clientes. Repetiré.

- Trato espectacular… Son todas unas profesionales… Hacen maravillas y precios muy buenos  ! Recomiendo 100% ir  !

- Es un lugar muy acogedor y muy agradable todo el personal.

- Es la primera vez que voy a esta peluquería y el trato ha sido muy bueno. Son súper profesionales y acabé muy contenta. Calidad precio geniales  ! Si viviera en Oropesa durante todo el año sería mi peluquería de confianza. 100%recomendable. Seguro que repito. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buenas peluqueras, muy educadas.

- Muy bien muy contenta  ! Volveré ?????

Peluquería Y Estética Laura

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Madrid, 25, LOCAL 7, 12594 Oropesa del Mar, Castellón
  • Teléfono : +34964313518
  • Página web :
  • Peluquería Y Estética Laura de guardia : no rellenado
  • Peluquería Y Estética Laura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Y Estética Laura :

- He ido con el pelo medio chamuscado y sin forma y desde luego solo puedo decir que Cristina me ha hecho unas mechas cuidándome el pelo muchísimo y encima aconsejando para que me lo hagan en Madrid. Están a tope y aún así se han tomado el tiempo que se necesitaba. Además me ha dado forma al pelo y también opinando sobre lo que me podía ir mejor pero respetando que no lo quería muy corto. Soy de Madrid pero cuando pueda repetiré. Mil gracias y que os siga así de bien.

- Ambiente familiar, tranquilo y relajado. Me atendieron prácticamente a la hora fijada, buen resultado del corte, precio dentro de lo normal. Mención especial al masaje de cabeza al lavar el pelo.

- Increíble peluquería, buenos productos, buena limpieza, trato inmejorable y sales guapísima y contentísima (hasta la toalla que te ponen para quitarte la humedad huele a recién lavada). Soy de Madrid y solo me hacen bien las mechas aquí, con eso lo digo todo. Servicio: Tintura de cabello.

- El trato que te dan todas las personas que alli trabajan impecable. Las manos de Laura para crear, exquisitas. Siempre salimos de allí felices y contentas Servicios: Recogidos, Peluquería, Tintura de cabello.

- Me corte el pelo y genial. Muy amables, con mucho tacto y educación. Cristina muy buena peluquera. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Tintura de cabello.

- Paseando decidí entrar. Me atendieron de inmediato y el lavado fue una experiencia sensorial acabado con un masaje. El corte impecable y secado delicado, esmerado. Me encantó.

- Excelente relación precio -calidad y un magnífico trato. Buenos productos y atención.

- Un salón recomendable, trato de las chicas de 10 TODAS, muy profesionales, Laia muy muy atenta con su veci, muchas gracias por los servicios siempre.

Ramón y Petri Peluqueria Marina d'Or

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Ed. Regata I, Passeig Marítim del Mediterrani, 101, 12594 Oropes
  • Teléfono : +34618368204
  • Página web :
  • Ramón y Petri Peluqueria Marina d'Or de guardia : no rellenado
  • Ramón y Petri Peluqueria Marina d'Or abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramón y Petri Peluqueria Marina d'Or :

- He ido a cortarme el pelo y me ha encantado sin duda volveré, me lo recomendaron, llevan muchos años en Marina dor, el trato del personal estupendo Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Se hizo mi hijo un corte de pelo degradado, y le quedó muy bien. Pero tengo un par de peguillas, una es que por teléfono me dijeron 13 € y luego nos cobraron 14. Lo pagué sin más porque pensaba dejarle 1 € de propina, pero me sentó un poco mal. El corte fué sin lavar y sin secar un poquito con el secador. Solo el corte.

- Mi peluquería de confianza, las chicas son majísimas. Excelente calidad y buenos precios.

- Son muy profesionales y muy amables. Los recomiendo.

- Ramón y Pau son súper profesionales, amables y atentos con un servicio de 10. Recomendables 100%. Fuimos mi marido y yo a cortarnos el pelo y estamos muy contentos con nueva imagen y estilazo. Y mis uñas chulisimas  !

- Estuve en la peluquería que tienen en Marina dor y quedé muy contenta y muy guapa  ! Me hice uñas de gel preciosas y color y corte. Llevan muchos años en la zona muy recomendable. Conviene pedir cita porque tienen muchos clientes Servicios: Estilismo capilar, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a