Contactar con un peluquero en Onís, 33012

Contacte con un peluquero en Onís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de barbero en Onís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Onís o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 peluquerías en Onís :

Peluquería y Estética Verónica López

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carr. General, 3, 33556 Benia de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34606768578
  • Página web :
  • Peluquería y Estética Verónica López de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Estética Verónica López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Estética Verónica López :

- Llevo muchos años frecuentando la peluquería de Verónica y es una excelente profesional. No sólo ha acertado siempre tanto en peluquería como en estética con lo que le pedía, sino que destaco su simpatía y amabilidad.

- Hemos estado en la peluquería de Vero y nos atendió a mi y a mis hijas de manera extraordinaria encajandonos como pudo, ya que estaba hasta arriba y llegamos de un día para otro. Experta además en método curly y depi con hilo que nunca habíamos probado y nos encantó. Trato super amable, gran conversadora y servicio perfecto perfecto  ! :-). Absolutamente recomendable. Volveremos seguro.

- Muy contenta con Verónica. Le llamé estando de vacaciones por Onís y me atendió con mucha dedicación. Incluso me recomendó los mejores restaurantes de Asturias. Muy recomendable. Servicio: Depilación con cera.

- Vero lleva años en Benia de Onís y es una gran profesional. Cualquiera de sus servicios son inmejorables (peinado, corte, manicura, estética…) Conoce al cliente y sabe adaptarse a sus gustos y necesidades. Recomendable 100%

- Es la primera vez que voy a su centro y puedo decir que no me arrepiento. Vero es una profesional 100%, es simpática, agradable, divertida, y te asesora en todo momento  !. Tenía una boda y me realizó la manicura y pedicura que me encantó y que decir del súper recogido que me hizo y eso que fue complicado por que tengo el pelo corto y muy estropeado  ! Cuando me lo enseño no me lo podía creer y es que tengo que decir que hasta me emocioné. Fue todo un reto que no se le resistió  ! También realicé con ella el servicio de maquillaje y además de dar con mis gustos, sobrepasó con mis expectativas. Te estoy inmensamente agradecida Vero, quede encantada con tus servicios y no puedo estar más contenta con los resultados obtenidos. Esta no va a ser ni la primera ni la última vez que me vaya a poner en tus manos ! Gracias por dejarme perfecta  ! Servicios: Recogidos, Servicio de maquillaje.

- Soy cliente de Verónica prácticamente desde que empezó y estoy muy, muy satisfecho con los cortes de pelo que me hace. Es una persona atenta, detallista, buena conversadora y sobre todo muy profesional. Es por ello por lo que recomiendo que le hagáis una visita y podáis comprobar lo que comento.

- Genial estoy Encantada tenía los pies destrozados las uñas un horror debido a mi trabajo las tenía encarnadas me dolían un montón y muy feas Me dejo como si no fueran mis pies que descanso y monisimas. La recomiendo de verdad repitire seguro. Precio razonable.

- Ya hace tiempo que como peluquera me parecía perfecta… Con el plus de ser muy de respetar tus gustos y hasta 'neuras', aunque te sugiera cosas… Pero lo que me lleva a escribir es que ahora además empecé con la manicura semipermanente… Y Genial.

- Una tremenda profesional aconsejando te en todo momento, mi pelo estaba totalmente destrozado me aconsejó hacer un tratamiento con olaplex (el cual recomiendo 100%) mi pelo recupero cuerpo y ni hablar de los aguecadores que hace y su trato cercano y amable. Volvere seguro.

- Soy clienta desde hace años, siempre que voy, salgo encantada con cualquiera de los servicios… Son unas crack  !. Si quereis buen trato y profesionalidad no dudeis en pasar por la pelu. Más que recomendable.

MONI Peluquerías de Señora Onís

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Lugar Benia, 2, 33556 Benia de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985844196
  • Página web :
  • MONI Peluquerías de Señora Onís de guardia : no rellenado
  • MONI Peluquerías de Señora Onís abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MONI Peluquerías de Señora Onís :

- Mony es una excelente profesional, le gusta su trabajo y esto se traduce en una atención inmejorable. La recomiendo.

- Me he peinado donde Moni y me ha dejado el pelo fenomenal y muy trabajado, se nota la larga experiencia que tiene, usa productos de una calidad estupenda, muy recomendable  !

- La mejor peluquería d'caballeros d'100 kms a la redonda Y Ramona, la peluquera más simpática d'Asturias.

- Excelente establecimiento.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a