Contactar con un peluquero en Olmedo, 47104

Contacte con un peluquero en Olmedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de barbero en Olmedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Olmedo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 8 peluquerías en Olmedo :

Estética Cynthia

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Plaza de Sta. María, 9, bajo 2, 47410 Olmedo, Valladolid
  • Teléfono : +34661097185
  • Página web :
  • Estética Cynthia de guardia : no rellenado
  • Estética Cynthia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estética Cynthia

PELUQUERIA RAQUEL

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Callejón de la condesa, 1, 47410 Olmedo, Valladolid
  • Teléfono : +34983601176
  • Página web :
  • PELUQUERIA RAQUEL de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA RAQUEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA RAQUEL :

- Elegir a Raquel fue de las decisiones más acertadas de mi boda. No pude estar en mejores manos, al igual que a mi madre, la hizo un recogido precioso, sabe lo que te va bien, tuvo mucha intuición con nosotras y el resultado gustó mucho a los invitados. Nos ayudó hasta en cosas que no eran parte de su trabajo, como abrocharme los botones del vestido, colocarme la cola del vestido en las fotos e incluso retocó el maquillaje a una invitada. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella y a su madre que fue la maquilladora. De verdad, fue un gustazo trabajar con ellas. Muchas gracias por todo. Un 10  ! Servicios: Peinados de novia, Servicio de maquillaje.

- Raquel, que es la peluquera, es un encanto a parte de una profesional enorme. Sabe perfectamente lo que te viene mejor para un evento y estar en sus manos ha sido un placer. Necesitaba un peinado para una boda y me encantó lo que me hizo. Muchas gracias  ! Sin duda si tenéis cualquier evento por la zona os la recomiendo sí o sí.

- Veníamos a Olmedo a una boda, fue mi madre a peinarse ; se toma todo el tiempo que necesites, servicio perfecto, muy amable y muy atenta. Profesional. Quedamos muy contentos con sus servicios, recomendable 100%. Servicio: Estilismo capilar.

- Raquel y su madre son unas profesionales 10  ! Desde que fuimos a solicitar información hasta el día B no ha faltado la amabilidad, empatía, comprensión, las ganas de trabajar y hacer bien las cosas. Es difícil encontrar a profesionales del estilismo tan entregados y buenos como ellas. Las recomendaría sin dudarlo  ! Servicios: Peinados de novia, Estilismo capilar.

- Muy profesional  ! He salido muy contenta con el resultado. Raquel es muy simpática y agradable con sus clientes. Servicio: Recogidos.

- Soy de madrid y este fin de semana tuve una boda en Olmedo, estuvimos mi familia y yo en la peluquería Raquel y salimos tan contentos que al año que viene tenemos boda en Valladolid y me voy a trasladar hasta Olmedo para que me vuelvan a peinar en esta peluquería  ! La nota que pongo es un 10 tanto en el trato como en profesionalidad, que maravilla de peinados nos hicieron, aconsejo 100 % visitar peluquería Raquel. Muchas gracias  !

- Siempre vengo aquí para lo de siempre o si quiero hacerme una locura.

- Increíble trato como profesional, te ayuda en cualquier cosa que dudes y te aconseja genial, y como persona un 1000 por 1000 Servicio: Coloración capilar.

- Me peino para la boda de mi hermano. Toda una profesional me hizo un recogido espectacular.

- Una gran profesional  ! excelente trato  ! Los Tratamientos más novedosos del mercado adaptado a cada tipo de cabello.

Peluqueria & estética Elyzabeth

Categoría : Hair salon

  • Dirección : pegando al Zepelín, Plaza de Sta. María, Bajo 9, 47410 Olmedo, V
  • Teléfono : +34660693353
  • Página web :
  • Peluqueria & estética Elyzabeth de guardia : no rellenado
  • Peluqueria & estética Elyzabeth abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria & estética Elyzabeth :

- He estado por primera vez y he pedido un corte a capas. Tengo pelo muy liso y muy fino y la verdad que no me lo arreglo mucho por lo tanto necesitaba un corte que me haga ver el pelo con más forma y sin trabajo. Para pelo fino y liso nada fácil. Acerte  ! El pelo me lo cortó María, se tomó su tiempo y miraba cada capa dos veces. Estoy muy contenta con mi corte de pelo. Por lo tanto mi experiencia es muy buena y no dudaré en volver. Me he sentido bien todo el momento. También decir que Elisabeth ha estado todo el tiempo pendiente. Así que yo sí recomiendo  ! Servicio: Peluquería.

- Fui a hacerme las cejas con Cynthia y quedé sorprendido de lo bien que hace su trabajo, luego da gusto la amabilidad de todas y se nota mucho la profesionalidad que tienen y se nota que están en constante formación y con ganas.

- Muy buenas profesionales, buen trato excelente, personas con mucha empatía.

- Recibimiento del personal muy cariñoso. Y me encantó el resultado del estilismo q me hizo Servicios: Peluquería, Técnica balayage.

- Podría decir que la mejor de Olmedo, totalmente especializada, con muchísima experiencia y capacitaciones continuas, te dice a detalle lo que necesita tu cabello y entiende a la perfección lo que deseas. Elizabeth es muy amable y tiene un trato para con sus clientas, increíble. Cabe resaltar los cafecitos que ofrece. Excelente profesional, 100% recomendada.

- Muy buenas profesionales, me encantan sus trabajos, Elyzabeth y María, grandes profesionales, especialistas en colorimetría, todo tipo de mechas y decoloraciones. Muy actual, te ofrece las nuevas tendencias en corte y color. Estética Cynthia te ofrece tratamientos para el cuidado de la piel muy actuales, en cuanto al maquillaje te ofrece todo tipo de alternativas: expres, fiesta, ceremonia. Manicura y pedicura semipermanente. Decora tus uñas como si se tratara de un lienzo. Además trabaja láser totalmente indoloro. Desde luego que son imprescindibles para todos mis eventos. Servicios: Recogidos, Depilación láser, Peluquería, Pedicura, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura.

- Unas grandes profesionales  ! Siempre a la última. Geniales. ?

- Excelentes resultados y un trato de lo más agradable.

- Servicio escelente, son grandes profesionales.

- Simplemente me corté el flequillo y el trato y el servicio ha sido excelente. Gran profesionalidad y amabilidad.

Salón Amelís Peluquería Saludable 'Secretos del Agua'

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. San Julián, 5, 47410 Olmedo, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Salón Amelís Peluquería Saludable 'Secretos del Agua' de guardia : no rellenado
  • Salón Amelís Peluquería Saludable 'Secretos del Agua' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón Amelís Peluquería Saludable 'Secretos del Agua' :

- Trato excelente  ! De las chicas  ! Ese día lo hicieron único para mi, no olvidare nunca el masaje para calmar los nervios de antes de la boda ? supiste captar desde el primer momento lo que buscaba tras varios intentos fallidos en otros sitios me dejaste impresionante en mi gran día  ! Gracias. Cuando vuelva por olmedo parada obligada.

- Son unas grandísimas profesionales muchas gracias por lo bien que nos peinasteis el sábado y también a la maquilladora mil gracias Servicios: Peinados de novia, Recogidos.

- Estupendo el trato, me dieron mucha confianza desde el principio, además hicieron un gran trabajo. Fui porque vi que seguían el Método Curly, me hicieron un diagnóstico del pelo, un corte en seco que me gustó muchísimo y un tratamiento para hidratar y dar proteínas a mi pelo. El resultado no pudo ser mejor, salí muy contenta. Pero es que además el ambiente es muy relajante. 100% recomendable.

- Estupenda peluquería en Olmedo. Estaba de paso en el balneario y llamé en un aquí te pillo, aquí te mato. Me atendió como si fuera clienta de toda la vida y más allá de su hora de cierre. Profesional estupendísima, con productos de alta gama y tecnología puntera. Además educada y con una buena conversación. Le doy las gracias a ella y se la recomiendo a todas las que pasen por Olmedo y necesiten un tratamiento capilar de primera. C’est la classe  !

- No defrauda. Estoy pasando unos días en el balneario y apreché para eeservar en esta peluquería. Ví el tipo de peluquería que era las reseñas y me decidí. No me. Ha defraudado. Es una profesional. Trato exquisito. Buen corte de pelo. Dedica todo el tiempo que sea. Necesario. Vivo lejos, pero cuando vuelva seguro que repito. Altamente recomendable. Muchas gracias¡¡ Servicio: Estilismo capilar.

- No conocía esta nueva peluquería y entré para probar ya que tuve malas experiencias con otras peluquerías del pueblo, y he de decir que salí muy contento, la atención excelente, y el corte exactamente como le pedí. Recomiendo esta peluquería a todo el que quiera ir ya que hacen cortes tanto clásicos como modernos.

- Lugar con muchísimo encanto y lleno de paz y tranquilidad. Melisa es una profesional, te aconseja amablemente en base a lo que vayas buscando. Podría destacar mil cosas, una de las más especiales son los masajes que da, no sólo en el pelo, y el trato tan cercano y atento con sus clientas. Detalles que marcan la diferencia. Si quieres pasar un ratito único, de mucho mimo y cuidado y olvidarte del reloj, este es tu sitio. Mil gracias Melisa.

- Entrar en esta peluquería es una experiencia única, máximo relax y desconexion con un trato excelente. Increíble la transformación del cabello al dejar los químicos atrás. 100% recomendable  !

- Peluquería con un ambiente superagradabe y un trato excelente x parte de Melisa, es una gran profesional, te aconseja fenomenal, se nota que lleva toda la vida en esta profesión.

- Trato estupendo productos q Dan salud y cuidan el cabello una profesional maravillosa yo estoy encantada con ella.

Peluquería Alberto

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. Mayor, 47410 Olmedo, Valladolid
  • Teléfono : +34608165175
  • Página web :
  • Peluquería Alberto de guardia : no rellenado
  • Peluquería Alberto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Alberto :

- Buen sitio para cortar el pelo  ! Un monstruo  !

- Muy rápido y buen precio. Encontré mi peluquería.

- Es chico es rápido, limpio y lo hace bien.

- Peluquería céntrica, bien situada (era mi primera vez en Olmedo y no tiene pérdida). Muy acogedora, moderna y limpia. Buena música. Alberto es muy majo, de agradable conversación. Y sobre todo, muy profesional: mi corte de pelo quedó perfecto. Lo recomiendo totalmente, mi experiencia fue muy satisfactoria.

- Muy buen servicio rápido y muy buena atención es el davinchi de las tijeras.

- Muy buena atencion.

- Buena mano con los niños.

- Esta bien.

Peluquería Mechas 1

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Trinidad, 19, 47410 Olmedo, Valladolid
  • Teléfono : +34983601116
  • Página web :
  • Peluquería Mechas 1 de guardia : no rellenado
  • Peluquería Mechas 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Mechas 1 :

- Peluqueria genial  !

Imaginate

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Diez de Octubre, 18, 47410 Olmedo, Valladolid
  • Teléfono : +34983600824
  • Página web :
  • Imaginate de guardia : no rellenado
  • Imaginate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imaginate :

- Es una peluquería maravillosa, la dueña es una gran profesional corta muy bien, sabe aconsejar cuando le pides ideas, el color tb lo aplica divinamente consiguiendo lograr lo que llevas en mente y además la relación precio calidad en este caso es muy ventajosa pues tanto los productos como el servicio son de 10.

- Noe es súper atenta, trabaja con los mejores productos y es muy perfeccionista. Llevo muchos años yendo a esta peluquería y estoy encantada.

- Estupendo servicio, respetando todas las normas de seguridad. Atención personalizada. La propietaria encantadora.

- Genial como trabaja y Noelia un encanto.

- Muy buena PELUQUERIA y muy buena persona. Es decir: una profesional, excelente  !

- La mejor peluquera sin duda alguna  !

- Muy bueno, la peluquera es maravillosa.

- La mejor peluquería de olmedo sin duda.

- Por que me atienden Maravillosa mente  !

- Muy profesional y asequible.

PELUQUERÍA Isabel Galindo López

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Pozo de la Nieve, 14, 47410 Olmedo, Valladolid
  • Teléfono : +34983600472
  • Página web :
  • PELUQUERÍA Isabel Galindo López de guardia : no rellenado
  • PELUQUERÍA Isabel Galindo López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PELUQUERÍA Isabel Galindo López

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a