Peluquero / Comunidad de Madrid / Navalagamella

Contactar con un peluquero en Navalagamella, 28095

Contacte con un peluquero en Navalagamella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Navalagamella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Navalagamella o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Navalagamella :

A tu aire

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle, Peña Gorda, 7, 28212 Navalagamella, Madrid
  • Teléfono : +34630547796
  • Página web :
  • A tu aire de guardia : no rellenado
  • A tu aire abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A tu aire :

- Elena es encantadora, muy profesional. He pasado el fin de semana en el bonito pueblo de Navalagamella para asistir a una una boda, y me ha realizado un recogido. Muchas gracias Elena, un abrazo. Servicio: Recogidos.

- La peluquería s'tú aire, es una peluquería que está en Navalagamella. La persona dueña de la pelu es encantadora, me cortó el pelo estilo BOB y me encantó, sabe lo que se hace y es toda una profesional. Yo desde luego para mi es mi peluquería ya  ! La persona se llama Helena, fabulosa de trato y de todo. Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Trenzas cuadradas, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Siempre en buenas manos con Elena  ! Encantadora, amable y muy profesional. Con cita previa.

- Elena es insuperable con las tijeras, no hay ninguna como ella. Infinita paciencia con los niños. Siempre nos vamos con los mejores resultados además de pasar buenos momentos en su peluquería. Se nota que tiene muchisima experiencia porque siempre acierta con la melena. Gracias por tu profesionalidad Elena, para nosotros eres un 10.

- El viernes tuve una boda en Navalagamella. Veníamos desde Cantabria. Elena me hizo un recogido precioso y quiero destacar su atención y amabilidad. Gracias Servicio: Peluquería.

- La peluquería es estupenda: Elena corta el pelo de maravilla. Tiene muchísimo gusto y te aconseja a la perfección. Servicio: Peluquería.

- Es un total acierto ponerse en tus manos, conmigo siempre has acertado. Gran profesional, siempre actualizada con los estilos actuales. Recomiendo el tratamiento de Keratina, mi pelo quedo súper nutrido y brillante.

- Feliz por haber encontrado por fin una peluquera como Elena  ! Gracias por mi corte Bob, estoy encantada, nos veremos pronto  !

- La recomiendo, excelente atención, me hice las mechas y quedaron hermosas, mucha dedicación, con acabados muy profesionales. 😀 Servicio: Tintura de cabello.

- Elena la peluquera es encantadora y una muy buena profesional.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a