Peluquero / Galicia / Narón

Contactar con un peluquero en Narón, 15054

Contacte con un peluquero en Narón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de barbero en Narón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Narón o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 38 peluquerías en Narón :

Nuria Veira Green Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Paz, 1, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34881935681
  • Página web :
  • Nuria Veira Green Salon de guardia : no rellenado
  • Nuria Veira Green Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuria Veira Green Salon :

- Conocía a Nuria por ser clienta habitual en la cafetería que trabajaba y ya me parecía una persona estupenda, pero aún me lo pareció más cuando decidí acudir a su negocio. Me he puesto en sus manos sin tener mucha idea de lo que quería hacerme, y sali encantada no, lo siguiente. Una profesional de los pies a la cabeza. Gracias por el trato y por el resultado. Nos vemos pronto. ???? Servicio: Balayage.

- Acudí a Nuria buscando arreglar mi pelo después de unas mechas que lo habían destrozado. En apenas dos sesiones, usando productos naturales, mi pelo está mucho mejor, más cuidado y brillante. Nuria es una gran profesional, que demuestra su valía y su vocación a diario, tratando con mucho cariño y mimo a tu pelo. Si buscas en la comarca una referencia en peluquería, sobre todo usando productos naturales (yo quedé muy contenta de sus barros), ella es la indicada. Gracias por todo Nuria  ! Servicio: Coloración capilar.

- Ya conocía a Nuria desde hace unos años pero es la primera vez que voy a su peluquería. Me ha encantado el trato que nos da a l@s client@s. Se preocupa por que quedes perfect@. El local es precioso y muy cómodo. También algo que me ha gustado ha sido que colabora con 'mechones solidarios', así podemos donar el pelo para hacer pelucas para las personas con problemas de cáncer. Voy a repetir seguro. Es más… Ya tengo la próxima cita concertada  !

- Núria es una gran profesional, cuida cada detalle y transmite desde el primer momento mucha confianza y tranquilidad. Me ha tratado tanto a mí, como a mi pelo, con mucho mimo y cariño. Siempre salgo del salón encantada con su trabajo y su trato, es una crack. La recomiendo a todo el mundo ? Servicios: Peinados de novia, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar.

- A parte de una buena persona es una gran profesional. Llevo como unos 15 años a sus servicios. La conocí mucho antes de que se decidiera a montar ella sola esta peluquería, y el trato y su profesionalidad siempre es excelente. Me alegro de que todo le vaya bien ya que se lo merece por su esfuerzo y trabajo. Los productos son maravillosos ya que son naturales y cuidan mi piel y mi cabello. 100% recomendable Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar.

- Nunca me dejaban tal y como yo quería en ninguna peluquería hasta que la encontré a ella. Conectó con mi pelo y con mi gusto desde el minuto uno y no puedo más que recomendarla a todo el mundo, por su profesionalidad, su saber hacer y entender lo que quieres en cada momento. La peluquería súper acogedora y personalizada con muy buen gusto. Nuria es un amor. Como profesional, un 10 y como persona todavía más si cabe  !

- Hace un par de años descubrí a Nuria y no la cambio por nada. Me he hecho todo tipo de cambio en el pelo y cada vez que voy salgo feliz, porque da en el clavo y entiende todo lo que le pido. El último cambio de look que me hizo, me ha hecho sentir tan cómoda con mi cabello, que por una buena temporada voy a repetir el mismo corte. Os la recomiendo totalmente. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Gran profesional y muy entregada en su trabajo, hacía mucho que no acudía a la peluquería y sin duda la opción más acertada, ahora vamos mi hijo y yo, además de gran persona, hice un lifting de pestaña y también encantada, espectacular, siempre saliendo con mi espectativas cumplidas  ! ! Gracias Nuria por tu trabajo y tu profesionalidad  ! Nos vemos pronto  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Sin duda Nuria fue de las mejores elecciones para el día de mi boda. Después de cansarme de buscar a alguien que pudiese maquillarme y peinarme en el lugar de la ceremonia, con un precio asequible y con otras facilidades por fin encontré a Nuria. Desde el primer mento tuve una conexión especial con ella, supo entenderme, suplir mis deseos y adaptarse a mis horarios. Es más, de última hora tuvimos que cambiar el peinado (a tan solo 4 dias de la boda), y el día de la boda atendió a mi petición sin ningún tipo de excusa y el peinado no sólo me fascinó a mi sino a todo el mundo. Es única  ! La recomiendo 100%

- Es una gran profesional y una maravillosa persona. La encontré hace unos años y no la cambio por nada del mundo. Corta el pelo genial y las veces que le he pedido coloración me ha dejado un tono precioso y no me ha estropeado el pelo, tiene muchísimos productos naturales y se nota. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle 10  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

Peluqueria unisex Choly

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Est. de Castela, 182, bajo B, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34669704278
  • Página web :
  • Peluqueria unisex Choly de guardia : no rellenado
  • Peluqueria unisex Choly abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria unisex Choly :

- Mi peluqueria ???? Choli te hace sentir como en casa Una charla mientras trabaja, risas, un café y seguro que vuelves Acaba de celebrar su tercer aniversario con música y baile en la calle, delante de su peluqueria y ha sido genial… Por muchos años más  !

- Gran atención. Pilla la idea de lo que se quiere al momento y lo hace con mucho gusto, aportando ideas o consejos pero respetando lo que se quiere. De diez.

- Siempre quise un rubio platino, y ninguna peluquería me lo quiso hacer porque decían que me caería el pelo todo, lo que pasa hay q saber hacerlo y tener paciencia como la ha tenido choly, ha sido un trabajo lento pero seguro, recomiendo peluquería choly al cien por cien, gracias choly por tu trabajo has conseguido hacerme en un día lo que nadie quiso hacerme en años Servicio: Coloración capilar.

- Servicio inmejorable choly, la peluquera super cariñosa y atenta quede muy contenta con mi nuevo look y muy bien calidad precio para volver de hecho lo voy a hacer Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Te encontaras, con un personal profesional que te darán una atención de calidad, buenos precios y saldrás content@ con tu nuevo look.

- Buena profesional y meticulosa con su trabajo y el Protocolo covid. Buena relación calidad precio. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar.

- Puntualidad Buen material Escelente atención Calidad precio extra bueno Servicio: Estilismo capilar.

- Calidad y pecio, atención inmejorable.

- Atención exquisita y profesionalidad Servicio: Estilismo capilar.

Salón Ángel Morado

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Pontedeume, 6, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34698195294
  • Página web :
  • Salón Ángel Morado de guardia : no rellenado
  • Salón Ángel Morado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón Ángel Morado :

- Vine a trabajar e investigué dónde podía cortarme el cabello y dónde me gustaría más, y encontré a Angel, ¡y me alegro de haberlo hecho  ! Fui con la idea de hacer siempre lo mismo, ¡pero rápidamente me hizo cambiar de opinión  ! se nota que le gusta mucho lo que hace, y además de dar mucha información de como puedes mantener tu cabello siempre así, ¡hermoso  ! ¡¡¡gracias  ! Me siento Guapa  !

- Muy buena experiencia para mi corte de pelo  ! Se tomó todo el tiempo necesario y me sentí en muy buenas manos, muy profesional 🙂 Muchas gracias Ángel  !

- Cómo profesional un 10 y como persona un 11. Ángel es garantía de buen trato, calidad y entiende al cliente desde el minuto 0. Bravo Ángel  !

- Ángel es el mejor peluquero al que he ido. Es muy perfeccionista. Se toma el tiempo necesario para dejar su trabajo impecable y es un gran profesional del color, corte y tratamientos. Siempre al día de las últimas tendencias y te da las mejores recomendaciones para el cuidado de tu cabello. Lo recomiendo 100%  !

- Ángel hace de ir al salón toda una experiencia  ! Es dedicado al mil por mil en su trabajo, es cuidadoso y preciso. Corta teniendo en cuenta el movimiento de tu pelo, lo que después te lo hace mucho más fácil en casa 🙂 además es un colorista magnífico. No tiene prisa, está para ti y el salón invita también a la calma. El que Ángel tenga tantos reconocimientos por parte de la profesión no es casualidad y tenerlo ahora cerca es una suerte  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Gran profesional. Asesoramiento y atención personalizada. Uso de productos de calidad a buen precio.

- 100% RECOMENDADO  ! Llevo yendo desde que abrió y el trato y servicio siempre es de 10. Se toma el tiempo para dejar el pelo perfecto y se adapta genial a cada estilo de pelo. Y que decir de que te llevas súper buenos consejos para el tratamiento del pelo. Además, el salón tiene un ambiente súper agradable que te hace estar tranquilo y tener un momento de relax. Sin ninguna duda seguiré repitiendo  !

- Muy buen profesional, amable y súper atento.

- Súper recomendado  ! Ángel es genial, sabe tratar muy bien el pelo rizado, corte, color, definición. Todo  ! Siempre es muy amable y el ambiente del salón muy acogedor. Lo recomiendo 100%, gracias por todo Ángel  ! Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- La decoración del salón es pura fantasía, a parte de ser precioso está impecable y súper organizado. Ángel es un encanto, desde que entras hasta que sales te ayuda en todo y te recomienda de principio a fin que es lo mejor se adapta a ti, y desde luego en corte y color…No hay quien le iguale  ! Volvería con los ojos cerrados.

Pin Up

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981385503
  • Página web :
  • Pin Up de guardia : no rellenado
  • Pin Up abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pin Up :

- Geniales  ! Trato maravilloso todo el equipo de la pelu  ! Y siempre muy satisfecha con el resultado.

- Servicio de calidad, buen precio y profesionales muy amables.

- Las chicas son estupendas, pero lo más importante hacen un trabajo estupendo.

- Mis pelu preferidas.

- Un equipo muy profesional.

- Las mejores.

Casandra Vazquez Peluqueros I Peluqueria Naron I Peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Reis Magos, nº12, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34674558684
  • Página web :
  • Casandra Vazquez Peluqueros I Peluqueria Naron I Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Casandra Vazquez Peluqueros I Peluqueria Naron I Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casandra Vazquez Peluqueros I Peluqueria Naron I Peluqueria :

- Fui aconsejada por mi madre, acabo de ir y me ha encantado lo que me ha hecho, ha cogido a la primera lo que yo quería. Aún siendo muy joven, se nota perfectamente que sabe muchísimo de peinados y de cortes de pelo y sabe como aconsejarte de cómo tratar tu pelo. Se ve que tiene muchísima experiencia. Totalmente recomendable. Le pondría más estrellas si pudiese.

- He vuelto a Narón hace poco y no tenía peluquería de confianza, hasta que redescubrí a Casandra. Es una profesional de 10 y creo que me quedo corta. Está en constante formación para ofrecer los mejores cuidados y métodos, siempre te aconseja debidamente. Es muy perfeccionista, por lo que se que de allí no salgo con un pelo fuera de su sitio o una uña mal pintada. Casandra, no tengo palabras.

- Escribo desde la cuenta de mi marido. Casandra es una experta y artista además de encantadora. Por fin encontre una peluqueria que me hicieron exactamente lo que queria, igual que me lo hacian en Madrid. Usa productos muy buenos y mima tu pelo. Desde ahora tiene otra cliente fija. Muchas gracias por todo, Casandra Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar.

- Es la mejor peluquería a la que he ido, no sólo por su profesionalidad sino también por la simpatía de Casandra. Te aconsejan para que saques el máximo partido a tu pelo, además de que te dejan genial para tus eventos. Productos excelentes y cruelty free. Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Secado de pelo, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Gran profesional, atenta y cuidadosa siempre te aconseja lo mejor para el cuidado del cabello, gracias a lo cual mi pelo luce brillante y bien cuidado. Trabaja con productos de primera calidad los cuales se pueden comprar para uso diario. También destacar el trabajo de Maria, que tambien es muy atenta con la clientela y delicada en la atencion del pelo. Gracias por vuestro trabajo. Un placer contar con gente así. Recomendable 100%.

- Descubrí a Casandra hace poquito, me guié por las buenas opiniones que tenía y no me equivoqué  ! Usa productos muy buenos, te asesora y el trato y corte de pelo han sido una maravilla. Corta el flequillo cortina de maravilla, nunca lo había tenido tan bien  !

- Mi experiencia con Casandra en la peluquería ha sido muy positiva. Fui a cortármelo y le pedí consejo y ella te ayuda y te da los mejores consejos para el cuidado de tu pelo. Lo recomiendo 100%  ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Pelo rizado.

- Comencé a ir a Casandra Vázquez peluqueros hace un año y no puedo dejar de recomendar su trabajo. El trato es magnífico. Te aconsejan sobre cualquier duda que tengas y tratan de explicarte cuales son las mejores opciones para tu cabello. Casandra hace que te sientas cómoda en el salón desde que entras por la puerta, siempre tiene una sonrisa y trabaja mostrando lo mucho que le gusta lo que hace. Y lo mejor de esta pelu es que tiene un servicio de manicura excelente, solo tienes que llevarle la idea y ella lo hace realidad y por lo hablar de los maquillajes que hace. Sin duda son las mejores tanto por el trato por como desenvuelve diariamente su trabajo. Son siempre el sitio al que volver para cuidarte.

- Productos de primera calidad, instalaciones inmejorables (sillón de masaje, no se puede pedir más), y un trato súper profesional y agradable. Te explican y aconsejan genial. Me encantó el resultado del corte de pelo. Lo recomiendo sin duda, experiencia estupenda.

- Llevo ya mucho tiempo viniendo a esta peluquería y siempre ha ido todo perfecto. Casandra te recomienda siempre los mejores productos y cuidados para tener el pelo sano y bonito. Además, maquilla y peina muy bien. Ella es muy amable y siempre trata genial tanto a tu pelo como a ti. ¡Cien por cien recomendable  !

Peluquería Xara

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rua Solaina, 18, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981390019
  • Página web :
  • Peluquería Xara de guardia : no rellenado
  • Peluquería Xara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Xara :

- Cómo siempre un encanto y una profesional como pocas.

- Muy buena atención y resultado.

Sabela Naveiras Peluqueria Unisex

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Finca Dopico, 24, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34881934865
  • Página web :
  • Sabela Naveiras Peluqueria Unisex de guardia : no rellenado
  • Sabela Naveiras Peluqueria Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabela Naveiras Peluqueria Unisex :

- Ya no recuerdo los años que hace desde que Sabela es mi peluquera de confianza, puedo asegurar que sólo con una mirada sabe exactamente lo que quiero y lo plasma en mi melena. Tanto cortar, como mechas o peinados. Cinco estrellas merecidísimas ?

- Sabela es una gran profesional, trabaja con mucha paciencia y dedicación, buena consejera, tiene empatía y siempre consigue los mejores resultados, saldrás de esa peluquería encantada. La mejor de las peluqueras.

- Cómo siempre genial, entiende lo que quiero y cuida mi melena. Con productos excelentes, altamente recomendable.

- Un gran descubrimiento, una atención como es de esperar y una simpatía increíble  ! Siempre una sonrisa en la cara, gran persona y profesional Recomendable al 100%

- Desde hace años que conozco el gran trabajo como profesional que desempeña Sabela, y nunca en tantos años me he encontrado con algo a disgusto para mi. Escucha y entiende lo que uno quiere, valora tu pelo y busca lo mejor para él siendo fiel a tus gustos, pero siempre cuidándolo y mimándolo para que tengas un pelo perfecto. Un 10 como profesional y un 10 como persona Sin lugar a dudas recomiendo Peluqueria Unisex Sabela Naveiras. Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Depilación con cera, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Sabela es una gran profesional  ! Siempre quedo satisfecha con todos los tratamientos que realizo con ella. Es una persona muy puntual, meticulosa en su trabajo y sabe escuchar al cliente, asesorándolo en todo momento para unos mejores resultados. Tiene la peluquería siempre limpia y organizada.

- ¡Mejor imposible  ! Es de las pocas veces que soy feliz saliendo de una peluquería. ¡He de volver seguro  ! Un trato magnífico y unos precios muy asequibles. Totalmente recomendable, salís guapos/as del todo. ¡He quedado muy contenta  !

- Trato genial y profesional.

- Excelente profesional, una curranta nata. Siempre dispuesta a mejorar y que sus clientes salgan lo más satisfechos posible. Encantadora y buena persona. Servicios: Trenzas, Recogidos, Servicios de maquillaje, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- La recomiendo 100%, muy buena profesional y riquiña, calidad/precio muy buena. Un sitio en el que me siento tan agusto después de pasados años y siempre quedar muy contenta al salir de allí  ! Servicios: Servicios de maquillaje, Peluquería.

Meular Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Santa Icia, 54, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34881308450
  • Página web :
  • Meular Estilistas de guardia : no rellenado
  • Meular Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meular Estilistas :

- Los conocí este verano y ya no los cambio por nada. Corte y peinado perfecto  !

- Muy buena gente, lo hacen muy bien, son los mejores un 10/10.

- Sin duda mi peluquería de confianza, da igual quien te atienda, son muy buenos profesionales y siempre formándose. El local me parece súper bonito y los precios están genial. Son un encanto 100% recomendados  !

- Comentar que me encanta, me hicieron un corte de pelo perfecto y precioso. , El precio es muy económico y el trato estupendo. Quedé encantada. La recomiendo.

- Muy buenos profesionales, buenos precios. Ambiente informal, siempre muy limpio y ordenado Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Tintura de cabello.

- Grandes profesionales a precios excelentes.

- Me peinaron para una boda, y fue precioso, duro hasta el día siguiente, me hice la manicura y esa no me gustó, no tenía diseños para elegir, por el resto las chicas muy amables y puntuales. Servicio: Peluquería.

- Muy buenos profesionales, buena atención y buen precio.

- Muy buenos como profesionales, muy buenos precios. Muy asequible para ir en cualquier ocasión.

- Un sitio estupendo para hacer un cambio de look, muy contenta con el resultado y los peluqueros muy buenos y amables, a parte de q se ve q saben muy bien lo q hacen. Salí encantada, encontré una peluquería en la que me quedo sí o sí, muchísimas gracias Marcos ????????

Peluquería Arela

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Vigo, 26, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981392197
  • Página web :
  • Peluquería Arela de guardia : no rellenado
  • Peluquería Arela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Arela :

- Es un lugar acogedor, con personas muy profesionales, que te tratan con mucha dedicación y cariño. Se adaptan a lo que solicites y utilizan producctos de calidad. En ocasiones especiales, también confio en esta peluquería para peinar, maquillar y tratamientos. La recomiendo tanto para chico, como para chica, para hombre o mujer e incluso son muy agradables con los peques. 21 años como clienta y no puedo quejarme de su seriedad y buen hacer. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Tratamientos con queratina.

- Para mi, la mejor profesional que he conocido. Te aconseja, te cuida, le importa el buen resultado y el cuidado de tu cabello. Nunca he tenido un 'pero'. Más de 20 años en tus manos, y seré clienta siempre porque además de salir siempre contentísima, le tengo mucho aprecio y cariño a la dueña. Se hace querer.

- Bien, a mi hijo le gustó el sitio y el personal tuvo paciencia y fue amable con el, creo que repetiremos si volvemos a pasar otras vacaciones por esa zona, el precio por el servicio fue comedido y el tiempo de espera razonable, en los alrededores hay parque, un centro comercial y locales de ocio con distintos ambientes. También es relativamente sencillo encontrar aparcamiento.

- Super amables, atentas, profesionales, agradables. Da gusto cortarse el pelo allí siempre. Cinco estrellas se me hacen cortas.

- Un trato buenísimo y grandes profesionales. Un placer visitarlos.

- Maravillosa. Tiene una mano con el peinado, los cortes, teñir, etc… Todo lo que pidas es mejor de lo que imaginas.

- La mejor peluqueria, amables, buenas profesionales, se pasa volando el tiempo cuando voy.

- Buen trato, buena atención, buen servicio y precio.

- Encantadoras y muy profesionales, muy buen trabajo siempre con mis niños.

- Las mejores  ! Super profesionalesss.

Peluqueria MIA

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Praza de Galicia, N18, Bajo, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34679094681
  • Página web :
  • Peluqueria MIA de guardia : no rellenado
  • Peluqueria MIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria MIA :

- La peluquería más original, permite que tu cabello se exprese y hable de ti. El trato inmejorable. Consigue exactamente lo que le pides. Muy recomendable.

- Gran profesional. Increíbles colores de pelo y peinados mejor aún.

- Un trato excepcional, profesionalmente Verónica es una Top en su trabajo… Para mi, la mejor.

- Excelente profesional. Conoce su trabajo a la perfección y hace maravillas en la gente.

- El mejor lugar para que mimen tu pelo y te saquen el mejor partido ????. Nunca los rizos estuvieron tan bonitos.

- Peluqueros hay muchos… Vero es una artista vocacional, toda una experiencia.

- Atención personalizada, muy buena profesional… Un 10.

- El trato sin palabras y el trabajo impecable.

- Un concepto diferente de hacer peluquería.

- Es la ostia  ! Tanto como peluquera como persona  ! Servicio: Estilismo capilar.

Vs peluquería estetica

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Est. de Castela, 88, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981047764
  • Página web :
  • Vs peluquería estetica de guardia : no rellenado
  • Vs peluquería estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vs peluquería estetica :

- Trato amable, familiar. Profesionalidad, económico. Eficiente y muy experimentada en corte de caballero, no solo de mujer. Vanesa se forma mucho y tiene buenos productos. También lucha por los derechos del resto del gremio. Una peluquería muy limpia y ordenada.

- Rapidez en la atención y trato excelente.

- Un trato profesional y a la vez cercano, buen ambiente y buena disposición para todo. Se respetan las normas pautadas para evitar la propagación del Covid con geles hidraalcólicos en la entrada etc. ¡Totalmente recomendable  !

- El trato inmejorable, y me encanta como me cortan el pelo, siempre acudire ahi.

- Gran profesional y excelente trato y buen precio gran peluquería. Gracias vanessa.

- Buen trato y muy buenos resultados, lo recomiendo.

- Excelente atención y muy económico. Recomendable 100x100.

- Un trabajo genial, cinco estrellas para vane.

- Excelente trato y eficiente peluquera. Gracias Vanessa  !

- Vanesa es una grandisima profesional  ! La recomiendo.

Aldrey hair&beauty

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Obispo Argaya Goicoechea, 11, bajo, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981383393
  • Página web :
  • Aldrey hair&beauty de guardia : no rellenado
  • Aldrey hair&beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aldrey hair&beauty :

- Ha sido mi primera visita y tengo que reconocer que salí un poco decepcionada. Esperaba un cambio espectacular y no ha podido ser, pero no ha sido por una mala atención. Son estupendas  ! Se ve que les encanta su trabajo, me han explicado como cuidar mi cabello siguiendo el método curly con todo detalle, la forma de definirlo, frecuencia, uso y tipo de productos… Me han aplicado un tratamiento de proteinas y me han definido, pero sin tocar el corte. Si no han podido hacer el cambio que yo quería, ha sido porque llevaba las capas superiores muy cortas y entresacadas de otra peluquería que no conoce el método. Por todo lo demás, he salido muy contenta. Estoy deseando volver y poder hacer ese corte que obre el milagro. Muchas gracias, chicas.

- Llevaba tiempo buscando una peluquería especializada en el método curly y aquí no sólo son muy profesionales sino que he recibido una máster class sobre pelo rizado, mi patrón de rizo y como lavar, estilizar y secar mi pelo para sacarle el máximo partido. He salido encantada por su profesionalidad, cercanía y trato al cliente. Y tengo claro que volveré. Gracias chicas, por mi parte sois un 10, sobretodo Iría, que fue la chica que me atendió.

- Me gusto muchísimo. Profesionalidad, amabilidad. Buen precio. Y el pelo rizado como a mí me gusta. Felicidades chicas  !. Buen trabajo. Aurora Alonso (recién llagada de madrid, un descubrimiento para siempre) Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Buena atención, dedicación al cliente y conocimiento sobre el cuidado y tratamiento del pelo, en especial el pelo rizo en el que son expertas. Recomendable  !

- Salgo satisfecha siempre que voy. Entienden tu pelo rizo y las chicas son un amor. 100% recomendado.

- Podría decir maravillas de esta peluquería y siempre me quedaría corta. MAGIA es lo que han hecho con mis rizos Estefanía e Iria. Además del trato recibido, porque no pueden ser más majas, me han enseñado a entender las necesidades de mi pelo y darle en cada momento lo que necesita. Sin duda la recomiendo Muy Mucho  ! Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Encantadísima, por fin una pelu donde no hacen que saben, sino que saben lo que hacen, y te explican al dedillo cualquier duda.

- Cuando la curly es tu hija se busca algo más que el cuidado de los rizos. Desde el primer momento mucha conexión con la niña, mucho cuidado y cariño. La enseñanza fue amplia y detallada, el resultado del corte y peinado perfecto. Ahora espero ser buena alumna. 100? recomendable.

- La verdad es que es la primera vez que salgo tan feliz con mis rizos de una peluquería, porque nunca me lo habían dejado así de sano y bonito. Me encantó aprender tanto sobre mi pelo. No sólo es una sesión de peluquería, para mi ha sido como asistir a un taller sobre rizos y he aprendido un montón sobre el método. El resultado excelente. Peluquera muy profesional, con dotes de docencia muy buenas y trato inmejorable. Trato exclusivo y de lujo. Lo recomiendo al 100%  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Tanto Fany como Iria son maravillosas, que bien explican todo y cuanto he aprendido de mi pelo. Primera vez que voy a la peluquería y no tengo que llegar a casa y lavarme el pelo. Siguen el método Curly y te enseñan lo que haces bien y lo que debes cambiar, te solucionan dudas y te dicen como sac ar a tus rizos el máximo partido. Gracias a las dos y espero volver muchas veces Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

Tatiana Lasen Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Paseo Peatonal Ru Don Manuel, 18, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34881932330
  • Página web :
  • Tatiana Lasen Peluquería de guardia : no rellenado
  • Tatiana Lasen Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tatiana Lasen Peluquería :

- Me han dejado sin palabras, grandes profesionales, te escuchan y saben lo que buscas, muy amables y simpáticas. Subo foto del recogido para que veáis el gran trabajo y eso que tengo 4 pelos. El maquillaje también fue espectacular, cuando abrí los ojos y me vi, no pude menos que sonreír de lo guapa que habían dejado. Sino viviera a 600km iria siempre. Recomendadas 100%. Volveré.

- Estupenda peluquería, local moderno, grande, el personal es muy agradable, muy profesional, entienden perfectamente lo q quieres y te aconsejan lo mejor, horarios amplios, fácil aparcamiento, sin duda no cambio de peluquería.

- Ya he repetido con Tatiana varias veces. Empecé a ir por Kelly, pero todo el equipo que trabaja allí me enamoró. Trato amable, siempre me aconsejan súper bien sobre lo que me quiero hacer, que es muy de valorar, y la calidad del trabajo es de 10. Para mí, de las mejores peluquerías de Ferrolterra.

- El mejor resultado de mechas rubias que he tenido en mi vida. Parece justo como la foto que la enseñé. Mil gracias otra vez  !

- Genial  ! Cada vez mejor. Son unas grandes profesionales y personas.

- Feliz de ir ahí, viernes tras viernes. Amistad, buen ambiente, amabilidad… En fin, yo encantadísima de la vida :Maite, Iria, andrea, kely (aquí no sé como se escribe) y por supuesto, una jefa súper amable, Tatiana… No se lo pierdan… Saldrán encantadas y 'divinas'.

- Fui por primera vez, m gusto mucho su corte d'pelo y como m peinaron. Las dos chicas muy atentas. Seguiré llendo, gracias.

- Me encanta esta peluquería  ! Son todas súper majas y súper profesionales. Utilizan productos de alta calidad. La recomiendo al 100%.

- Muy contenta con el trato recibido en esta peluquería siempre y sobre todo desde el alisado ya que tenía un pelo muy dificil de peinar y aún después de unos años me quedo prácticamente liso como el primer dia y no tengo que casi peinarlo 100% recomendable y que decir de tati toda una profesional y un 10 como persona.

- Muy buena atención y muy profesionales. La gerente una persona muy cualificada y muy agradable.

Peluquería de caballeros La Bohéme

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Est. de Castela, 564, 15572 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34618599499
  • Página web :
  • Peluquería de caballeros La Bohéme de guardia : no rellenado
  • Peluquería de caballeros La Bohéme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería de caballeros La Bohéme :

- La primera vez fui de casualidad, pero aunque ahora vivo en otro ayuntamiento, sigo siendo cliente aunque no me quede a mano porque es muy difícil dar con una profesional así. Como peluquera genial. No es que sea exigente pero de 10 peluquerías, si quedas contento con 1 ó 2, ya es raro. Y con Nati es siempre. Precio, debería plantearse subirlo un poco, pero ya que lo decís todos, pues ser agradecidos y dejar propina, no os aprovechéis, sabéis que merece más y nadie obliga a pagar solo el precio oficial. Además Nati tiene un don con la gente. De esas personas que desprenden energía positiva, que es capaz de poner de buen humor solo con pasar por su peluquería. Una cosa es dar conversación, otra ser una persona tan culta y agradable. Da gusto ver, notar que los clientes anteriores y posteriores, los de las cafeterías de alrededor… Todos sonríen solo con oír su nombre. Es muy conocida y apreciada allí, con motivos. Todo un personaje. Ojalá hubiera muchas más Natis en nuestras vidas.

- Es buenísima y la atención excelente además del precio (muy barato). Tiene mucha mano con los niños. Para recomendar sin lugar a dudas.

- Muy buena chica, mi niño va súper contento a la peluquería, tiene mucha mano con los pequeños y corta muy bien el pelo.

- Nati, profesional como la copa de un pino. Rapidez y precio muy asequible. Posibilidad de pedir cita previa. Llevo yendo durante años y no la cambio. Recomendadisima.

- Mi primera visita, estoy bastante encantado, su dueña es una persona super agradable, excelente atención y servicio, el precio muy asequible, seguro que volvere. Totalmente recomendable. Mejor pedir cita previa.

- Lo recomiendo al 100% cualquier cosa k diga será quedarse corto mejor trato imposible.

- Un trato excepcional, una gran profesional y una persona muy simpática.

- Un 10 en todo, sitio ideal para ir con Niños y para Adultos… Muy buena profesional y muy buena atención… Te hace sentir como si estuvieras en Casa.

- Bastante buena, pero me echaron una vaina en el pelo rara, olía guai, pero el olor no se fue en como tres días, (me duche varios veces)

- Muy buena profesional, un encanto para los niños, atenta y cariñosa.

Nieves Sabio estilistas belleza organica

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Est. de Castela, 879, BAJO, 15572 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981389773
  • Página web :
  • Nieves Sabio estilistas belleza organica de guardia : no rellenado
  • Nieves Sabio estilistas belleza organica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nieves Sabio estilistas belleza organica :

- Siempre acudo a ella y salgo encantada. Muy buena peluquera y muy buena persona. Sin duda la mejor peluquería a la que he ido, todo lo que pido ella lo hace y siempre perfecto, un servicio de 10. Es la primera peluquería con productos orgánicos a la que fui y desde que los uso no se me estropea el pelo ni con tintes, ni mechas, ni permanentes… Más que aconsejada. Servicios: Trenzas, Recogidos, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Nieves es una gran profesional. Muy atenta y servicial. Capta muy bien lo que quieres y necesitas. Puntual en las citas, muy ordenada. Limpieza 10. Productos fantásticos. Tratamientos que te dejan el pelo genial, realmente se nota una mejoría y un cambio. Yo me desplazo desde A Coruña porque merece mucho la pena. Siempre trata de complacer y lo consigue. PEPA.

- Sitio muy acogedor y trato excelente tiene Buenos productos naturales.

- Una peluquería muy acogedora, limpia y estricta en las normas covid para ofrecer una seguridad clave para sus clientes. Nieves, es una peluquera excepcional ; se preocupa por sus clientes y por los resultados de tu cabello, usa productos buenos, naturales y de calidad para dañarlo lo menos posible. Después de acudir a otras peluquería no cambiaría nunca, ya que siempre hace lo que le pides y como lo quieres. Es una peluquería muy recomendable. Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Tintura de cabello.

- Encantadora, tiene unas manos que te ponen súper guapa.

- Nieves es estupenda como persona y como profesional. Me puso un moldeado muy natural, los tintes son fantásticos. Se adapta perfectamente al estilo de la clientela, tanto si buscan un estilo clásico como si buscamos algo muy actual. El protocolo covid es inmejorable Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Peluquería, Cabello con rizos, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Llevamos años con Nieves y sin duda es una gran peluquera. Tanto el trato, el resultado y la limpieza son inmejorable. Sin duda seguiremos mucho más tiempo poniendonos en sus manos Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Peluquería, Cabello con rizos.

- Nieves es una gran peluquera y asesora. Usa muy buenos productos y eso se nota. Sin duda ir a ella y usar sus productos es una gran inversión. Servicios: Trenzas, Depilación con cera, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Buen trato, productos naturales, seriedad, limpieza, sugerencias para un look adecuado a la persona, en fín, un encanto de peluquería. Yo soy cliente fiel 100 por 100.

- Calidad de productos excepcional, profesionalidad increíble, siempre tiene un buen consejo. Para los niños tiene una paciencia infinita y sabe aconsejarte de los mejores productos para ellos y para ti. Además un lugar súper seguro a nivel Covid, algo que todos valoramos en estos momentos, se ha esforzado al máximo.

Peluquería de caballeros Estela

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carretera Gandara, 11, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981384356
  • Página web :
  • Peluquería de caballeros Estela de guardia : no rellenado
  • Peluquería de caballeros Estela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería de caballeros Estela :

- Excelente ambiente con trato agradable, gran profesional con muchos años de experiencia en Peluqueria de caballeros. Local limpio, ordenado y con una ubicación con fácil aparcamiento al lado del centro comercial Alcampo.

- Estela a parte de ser una chica estupenda es una peluquera de 20. Yo soy cliente desde hace años. Y cada vez salgo más contento porque me hace los cortes de pelo como yo quiero. En cambio en otras peluquerías a las que he ido no me lo dejaban como a mí me gustaba.

- Excelente profesional, trato y conversación agradable. Estela me lleva cortando el pelo mucho antes de regentar su propio negocio. Y ya somos dos generaciones de la familia que nos ponemos bajo sus tijeras. Recomendable sin ninguna duda.

- Estela me lleva cortando el pelo literalmente más de 20 años. No podría pensar en otra peluquería en Ferrol que no fuera la suya. Profesional, amable, agradable y además económica. Lleva muchos años en el oficio y sabe llevar muy bien su trabajo. Tiene útiles de trabajo de gran calidad (tijeras, recortadoras, secadores), y eso se nota en el servicio. Además el local es muy moderno y acogedor. Recomendable sin duda  ! Servicios: Depilación con cera, Peluquería.

- Trato y asesoramiento por parte de Estela es de 10. Ambiente excelente. Ubicado muy bien.

- Es una chica estupenda. Muy agradable y amable. Salen muy contentos todos los clientes.

- Rapidez, amabilidad y profesionalidad.

- Muchos años siendo cliente y por motivos de la vida tener que ir a otras peluquerías. Por eso sé de lo que hablo. Creo que es la mejor peluquera de hombres que hay en Ferrolterra y seguro que más allá.

- Un buen lugar para cortar el pelo, arreglar la barba por una buena profesional. Parking gratuito y amplio al estar a lado del centro comercial Alcampo y la parada de bus a lado de la peluquería.

- Es excelente, el trato que da a los clientes. Muy bien todo, el local pequeño, pero muy acogedor.

Carmen Durán

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Río Vespasante, 3, 15578 Narón, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carmen Durán de guardia : no rellenado
  • Carmen Durán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Durán :

- Muy recomendable. Buen servicio y buenos precios. Puntual con las citas.

- Trato excelente. Buen servicio.

- La mejor del mundo.

Efeyka

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Vigo, 22, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981389457
  • Página web :
  • Efeyka de guardia : no rellenado
  • Efeyka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Efeyka :

- Perfecto trabajo y gran profesional aconsejandome algo tan importante como las cejas que da la mejor expresión a la cara. Muy bien. Servicio: Depilación con cera.

- Siempre he quedado contenta con todo lo que me ha echo, la mejor peluquería en la zona de la Gándara.

- Genial me gusta mucho como trabaja y pides cita y no te da tiempo de sentarte y ya te está atendiendo…

- Excelente trato y profesionalidad. Volveré allí sin duda. Servicio: Estilismo capilar.

- Trato excelente maravillosa profesional… Precios buenísimos…

- La mejor profesional. Siempre salgo contenta. Me siento como en casa.

Salón Vega

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Est. de Castela, 334, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34881294691
  • Página web :
  • Salón Vega de guardia : no rellenado
  • Salón Vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón Vega :

- He salido encantada  ! Me han hecho un corte de pelo muy bonito, y un tratamiento hidratante que me lo ha dejado brillante y sano. Muy profesionales y amables. Volveré  ! Enhorabuena Salón Vega  !

- Fui hace unos 3 meses y se me quedó la reseña en el tintero, pero no podía no ponerla con lo bien que me trataron. Fui desesperada para ver si me podían hacer corrección de color de un tinte recién puesto apenas el día anterior en otro sitio. Cabe destacar que el tinte era anaranjado y veía imposible atenuarlo… Me trataron fenomenal desde el primer momento y lo primero que hicieron fue explicarme como iban a proceder, la viabilidad y los resultados estimados que iba a conseguir. Se pusieron manos a la obra con el marrón y finalmente salí muy contenta. Además me hicieron un mini tratamiento de hidratación y finalmente salí con un color mucho más atenuado y natural. Me trataron desde el primer momento con mucho cariño y me daban mucha confianza con todo lo que me estaban haciendo. Además súper asequible. Volveré seguro  ! Un abrazo a todo el equipo y en especial a Sara por hacerme sentir tan a gusto.

- Es la segunda vez que voy a esta peluquería y la verdad la primera vez quede encantada (me había cortado y peinado). De esta segunda vez no fue así. Me quise hacer unas mechas color caramelo y la verdad no me quedaron como lo pedí. A parte de que me tocó con una chica que creo que llevaba poco tiempo (cosa que me da igual mientras me hagan bien el trabajo) y me dejó el tinte de las mechas más tiempo de lo debido ya que se puso a hablar 15min por teléfono con una clienta y otros 15 con otra que había llegado a la peluquería para hacer una consulta. Al final me tuvieron que poner matiz varias veces y más de 1h solo con el matiz. Después el corte nose si ya me lo hicieron a prisa (me lo hizo otra chica porque la otra ya se había marchado) porque me han quedado trasquilones… Y la verdad para pasarme desde las 10 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde pues la verdad no fue el resultado que pedí. Y no me gusta quejarme porque al final lo de las mechas ya me conformé pero lo del corte ya fue lo que colmó el vaso. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- El cuidado y la atención al cliente, la humanidad y la cercanía ; el lugar, el ambiente y la energía que transmiten ; el buen gusto y el buen hacer, mi sensación de bienestar cuando salgo, a pesar de que ir a la peluquería, no es mi mayor afición… Si mi pelo hablase os diría que se merecen 5 estrellas. Gracias chicas.

- Excelentes profesionales. A mi me atendió Samantha y es una gran profesional. Quede muy contenta, volveré Servicio: Tintura de cabello.

- La atención de las chicas es genial, Bea siempre está al pendiente de todo trabajan muy bien se nota gran su experiencia, buena profesional, el saber que puedes ir toda la familia al mismo sitio es cómodo, buenos precios.

- La mejor peluquera. Experiencia y profesionalidad junto a unas instalaciones inmejorables.

- Buenas profesionales. Buena atención. Acogedora.

- Atención insuperable. Son puntuales y siempre te recomiendan lo mejor según tu tipo de pelo, adaptándose a tus gustos. Sin lugar a dudas, repetiré. Muy profesionales y con una buena calidad/ precio Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

Antonio Calvo Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Concepción Arenal, 11, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981387087
  • Página web :
  • Antonio Calvo Estilistas de guardia : no rellenado
  • Antonio Calvo Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Calvo Estilistas :

- Una de las mejores experiencias vividas en cuanto a corte y color se refiere. Este salón lo tiene todo, unos profesionales que dan deseos de venir más seguido a arreglarte. El resultado me encantó, el pelo queda muy sano, aún así pasando por proceso de decoloración. Me fascinó. Se los recomiendo, no se van a arrepentir, y después de probar arreglarse aquí, no van a querer ir a otro sitio. Servicios: Recogidos, Alisado, Servicios de maquillaje, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Trato excelente, unos grandes profesionales. Yo estoy encantada con mi peluquera de siempre, Pepa.

- Un servicio muy profesional. Antonio y todo su equipo son de 10. El color es maravilloso, mi hija se pone y es muy sutil y natural. Sin duda peluquería muyyyy recomendable.

- Encantada. Estupendos resultados. Se nota que son grandes profesionales por como te aconsejan lo mejor tanto en cuidado del cabello como en el corte que mejor se adapta a mis necesidades. Sin duda repetiré esta experiencia. Servicio: Cabello con rizos.

- Un trato maravilloso de todo el personal y con Pepa estoy encantada mejor imposible.

- Fantasticos profesionales y muy buen trato siempre.

- Valoro la puntualidad, la profesionalidad y que me hagan sentir siempre tan especial.

- Este viernes me he encontrado con la novedad del cambio nuevo y está muy bonita y el trato estupendo como siempre. Graciñas por todo. Servicios: Champú y acondicionador, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Gran profesional  ! Después de 26 años como clienta me sigue sorprendiendo  ! Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peinados de novia, Peinados, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Un servicio inmejorable con una maravillosa atención personalizada por grandes profesionales y una decoración excelente.

AlbaIglesias HAIR STUDIO

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Est. de Castela, 41-43, bajo (drcha, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34881253989
  • Página web :
  • AlbaIglesias HAIR STUDIO de guardia : no rellenado
  • AlbaIglesias HAIR STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AlbaIglesias HAIR STUDIO :

- Increible  ! Ya he ido varias veces y el trato es espectacular, las chicas muy atentas en todo momento, te invitan a un café o infusión. Pase del castaño oscuro al rubio con un resultado espectacular, sin duda me han ganado y seguiré tratandome el pelo allí, chicas muchas gracias por vuestro trabajo y cariño, seguid así.

- Hacen magia  ! De las mejores peluquerías que hay en narón y comarca, trato excepcional y unas profesionales de los pies a la cabeza… Se nota que tienen pasión y vocación por su trabajo  ! Sois maravillosas  !

- Ojalá les vaya muy bien en su nueva ubicación cerca de las Viviendas de la Marina, pues el trato es muy bueno y trabajan genial. Fuimos mi bebé de un año y yo a cortarnos el pelo y quedamos muy contentos.

- Maravillosas  ! Tanto en el trato como en el servicio. Nos maquillaron y peinaron tanto a mi familia como a mi y solo tenemos buenas palabras para ellas. Lastima tenerlas tan lejos  ! Gracias por todo.

- Fuy con el pelo destrozado, apagado y enredado, me hicieron corte, hidratación y mechas… Ahora mi pelo tiene vida y no se enreda tanto, se nota que son buenas profesionales y saben lo que hacen. ?Una experiencia para repetir? Servicios: Peluquería, Iluminación del cabello, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Súper majas y súper profesionales te hacen exactamente lo que quieres y además te dejan el pelo súper sano se nota que saben lo que hacen la mejor pelu que fui sin duda.

- Quedé enamorada de este sitio. Trato de 10, empleados majisimos y servicio personalizado. Nos ofrecieron café o infusion un par de veces. Me atendió la mayor parte del tiempo un chico que justo empezaba y la verdad quedé maravillada. Enhorabuena por el trabajo logrado. Volveré 100%. Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Secado de cabello.

- Atención personalizada y profesional, saben plasmar lo que buscas y lo bordan en tu pelo. Se preocupan por cuidar el cabello y que no sufra en cualquier proceso de coloración. Súper amables y muy agradable la visita a éste salón. PROFESIONALES  ! Servicios: Peinados, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Me encanta todo el equipo, siempre me dejan perfecta, cliente fiel.

- Me encantó, venía de una terrible experiencia y tanto Alba cómo Rut son muy amables y preocupadas. Alba se esmeró muchísimo y es muy preocupada, pone todo su cariño en cada trabajo, vi bellísimos trabajos a parte de mi pelo. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

Doble L

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Est. de Castela, Número 488, 490, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34658728501
  • Página web :
  • Doble L de guardia : no rellenado
  • Doble L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doble L :

- Pues muy bien, peina jenial, super amable, y muy agradable y económica, volvereeee.

- Gran profesional, amable, educada y con muchas ganas de trabajar. Hacía mucho que no trataba con una profesional así. Siempre dispuesta a ayudar y nunca falla, y si no tiene hueco para ese día, ella siempre te da alternativas. El sitio está limpio y recogido. Una gran profesional Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Peluquería, Rastas, Cabello con rizos, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Muy Buena.

- Muy contenta con la atención y la chica súper maja  !, repetiré  !

- Trato familiar y agradable. Buen trabajo y bien de precio. Muy recomendable.

- Rs miy buena peluquera y esteticien. Jay que pedir cita y jace descuentos a gente con minusvslia, gsmilias numerosas, familias monoparentales, gente con cáncer…

- Una profesional excelente y el trato exquisito.

- Me encantó tanto el trato como el trabajo realizado.

- Muy buena atención y servicio… Muy recomendable.

Peluquería Marisè Varela, Santa Cecilia. Narón

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Cristóbal Colón, 59, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981387410
  • Página web :
  • Peluquería Marisè Varela, Santa Cecilia. Narón de guardia : no rellenado
  • Peluquería Marisè Varela, Santa Cecilia. Narón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Marisè Varela, Santa Cecilia. Narón :

- Una gran profesional de la peluquería. Da grandes consejos y corta muy bien el pelo a muy buen precio. Persona muy amable y educada. Muy recomendable si te vas a cortar el pelo en la zona de Narón o Ferrol.

- Muy buen corte de pelo. Seriedad y puntualidad. Peluquera de toda la vida del barrio de Santa Cecilia. Servicios: Cortes para niños, Trenzas, Recogidos, Peinados, Permanente, Alisado, Corte de flequillo, Brillo para el cabello, Trenzas cuadradas, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Buen corte de pelo para caballero.

- Genial y fantástica Muy muy buena peluquera.

- Muy buena profesional. La recomiendo firmemente. Servicios: Alisado, Peluquería, Tintura de cabello.

- Muy buena peluquera. Servicios: Trenzas, Peinados, Permanente, Alisado, Corte de flequillo, Brillo para el cabello, Secado de cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Extensiones de cabello.

- Buen servicio. Cita previa y siempre puntual.

- Muy buen trato, gusto y profesionalidad.

- Me gusta.

Peluqueria G2

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Martínez de la Rosa, 1, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981391782
  • Página web :
  • Peluqueria G2 de guardia : no rellenado
  • Peluqueria G2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria G2 :

- Me pudieron dar cita para el mismo día. Mi hijo quedó encantado con su corte de pelo. La peluquera (no sé si nombre) muy profesional y atenta. Volveremos.

- Me encanta esta peluquería, me encuentro muy a gusto. Super profesionales y atentas al máximo. Recomendable 100%

- Fantástico el trato y buenísimas profesionales.

- Estupendas todas y grandes profesionales.

- Como siempre un 10  !

- Un equipo muy profesional y un trato excelente, además voy muy tranquila porque sé que siguen a rajatabla la desinfección y el protocolo anticovid.

- Trato inmejorable con los clientes, me encanta como me dejaron las mechas y corte. La atención muy buena y rápida atencion.

- Muy amables y simpáticas con los niños.

- Genial, trato excelente y buenas profesionales, te dejan genial aunq seas feo.

peluquería de caballeros Roberto

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Vigo, 14, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34618071859
  • Página web :
  • peluquería de caballeros Roberto de guardia : no rellenado
  • peluquería de caballeros Roberto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para peluquería de caballeros Roberto :

- Además de buen peluquero, es buena persona. Conversación agradable. Pides cita por teléfono. Incluso, a veces, con la gente que no puede desplazarse por algún problema de movilidad, va hasta la casa. De 10.

- Roberto ha estado los últimos 20 años cuidando de nosotros. Trato muy bueno. Es muy amable, cordial y conversaciones amenas y de calidad. Un 10. Roberto sigue así. Servicio: Estilismo capilar.

- Se nota que Roberto tiene mucha experiencia, muy buen corte de pelo, recomendable.

- Excelente peluquero y muy agradable.

- Gran profesional, buen conversador y mejor persona.

- Peluquería de barrio. Profesional, cercano y amable.

- Muy bien y buena atención.

- Peluquería da Gándara de caballeros, ahora con cita previa.

- Que corta muy bien el peli.

r&c Peluquería Estética

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Est. de Castela, 674, 15572 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981389348
  • Página web :
  • r&c Peluquería Estética de guardia : no rellenado
  • r&c Peluquería Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para r&c Peluquería Estética :

- He ido a corregir un desastre q me habìan echo en el pelo en otra peluquería, a la cual no volverè en mi vida. He ido a r&c por boca de otras personas y no se han equivocado en lo profesionales q son  ! gracias Roci, por saber corregir el desastre q me habían echo… He quedado content?sima, tenèis una clienta para toda la vida.

- Siempre que me preguntan un salón al que ir recomiendo R&C. Son más de 30 años confiando en Rocío, no podría decir otra cosa. Tiene un equipo fabuloso que me hace sentir en casa cada vez que voy allí. Por último, añadir que los masajes de Merce cuando te lava la cabeza son de 10  !

- Queria un cambio, fui a cortarme el pelo bastante y la verdad que muy bien. Supieron cortar hasta donde queria, y la atencion no podia haber sido mejor. Servicios: Champú y acondicionador, Alisado.

- Era la primera vez que iba y me encantó el trabajo de Susi. Entendió el color y la mecha que yo quería. Así como el corte de pelo y el peinado Equipo organizado (son puntuales) ambiente agradable Desde luego que repetiré.

- Te sientes como en casa  ! Me hice unas mechitas y me quedaron preciosas, súper naturales y cero estropeado el pelo. Muy muy bien de precio. Noelia eres una artista  ! Muchas gracias a todas ?? Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Muy buena experiencia, las chicas muy amables, no tuve espera, lindo local, un buen corte de pelo y peinado y a un precio asequible. Muy recomendable. Cielo.

- Hoy me decidí ha visitarlas, y desde luego repetiré sin duda, trato súper familiar y resultados inmejorables, recomendable 100x100.

- Muy profesionales, cuidan el mínimo detalle, superagradables y un producto de calidad.

Rocío Piñón Peluquería y Estética

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Pascual Veiga, 12-14, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34881294954
  • Página web :
  • Rocío Piñón Peluquería y Estética de guardia : no rellenado
  • Rocío Piñón Peluquería y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocío Piñón Peluquería y Estética :

- Bueno primero hablar de Rocio un encanto de chica super amable educada y muy profesional. El lugar es precioso, espacioso y muy iluminado. Cuando voy me deja perfecto y salgo contentisimo pero es que a mi hija la vuelve loca solo quiere que le corte el pelo Rocio. Sin duda un sitio donde ir sin pensarselo lo recomiendo 100%.

- Local precioso y atención inmejorable, Rocío es una gran profesional y siempre te recomienda lo mejor para tu cabello. Sin duda repetiré. Servicios: Secado de pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Todo genial. Rocío es encantadora, te asesora súper bien. Una peluquería y estética moderna, con productos de calidad y atención excelente. Especialidad en mechas.

- Maravilloso trabajo el que realizan. Super cordiales y simpáticas. Sin duda sales de allí con el ánimo por la nubes de lo guapa que te ponen.

- Probé la peluquería por proximidad y porque me gustaba la apariencia del local, iba sin expectativas, pero cumplió cada detalle que yo valoro sin saberlo. Primero el lavado fue de 10, con un masaje en el cuero cabelludo que no en todas las peluquerías lo hacen y a mi me parece súper importante. Me ofreció un tratamiento de hidratación (porque llevo babylinght) del que disfruté mientras me tomaba una infusión, y el secado y el peinado me encantó. La atención de Rocio fue increíble y la relación calidad- precio muy buena, sin duda repetiré, lo considero un gran descubrimiento  ! Enhorabuena chicas, porque a mayores son mujeres emprendedoras  ! ? Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Un sitio precioso donde te vas a relajar y sentir como en tu casa. Una prefesional impresionante, con mucha iniciativa y ganas de crecer. Sin duda el salón que todos deseamos. Rocío es única  ! Servicios: Cortes infantiles, Secado de pelo, Depilación con cera, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- Excelente trato y para mí, buena profesional.

- Muy buen trato. Hacen un trabajo estupendo tanto en peluquería como estética, buenos productos y el local precioso.

- Excelente atención. Me gustó y repetiré.

Peluquería -Estética Mónica

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rua Solaina, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981387379
  • Página web :
  • Peluquería -Estética Mónica de guardia : no rellenado
  • Peluquería -Estética Mónica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería -Estética Mónica :

- Muy buena atención, el corte de pelo fue rápido y tal como quería. Además, se interesan por aconsejarte para mantener el pelo más sano, por tu tipo de cabello, etc. El local se ve limpio y ordenado.

- La mejor peluquera del mundo està en Galicia. Per a Cornellà más de mil kilómetros para que me corte el pelo ella  ! Peluquería unisex ejemplar, limpieza. Orden, organización y profesionalidad a tope. La decoración del local es perfecta  ! Poco más que añadir  ! Mónica es una gran però, más que profesional  !

- Personal maravilloso, siempre aciertan con mi peinado, recomendable 100%

- Preciosa peluquería recién renovada. Productos de gran calidad y trato exquisito. Merece la pena pasarse por esta peluquería. Cuando me vuelva a crecer el pelo, volverésin dudarlo, y eso que vivo a más de 1000km.

- Satisfecha Cejas y bigote sin cita previa Gentiles y eficientes.

- Llevo muchos años con Mónica y no la cambio por nada ni nadie, es una apuesta segura si quieres que tu pelo se vea sano y natural, cuando se dejas tu melena en manos de profesionales se nota, volveré seguro por muchos años más.

- Preciosa peluquería recien renovada, con la mejor peluquera, en trato y simpatia, sin olvidar que es una gran profesional.

- Increíbles profesionales. Muy buena gente.

- Me encanto.

- Establecimiento muy profesional para el cuidado de imagen personal.

Peluquería Carlos Veiga

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C.C. Narón - Local 211, Est. de Castela, 224-226, 15570 Narón, A
  • Teléfono : +34981392303
  • Página web :
  • Peluquería Carlos Veiga de guardia : no rellenado
  • Peluquería Carlos Veiga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Carlos Veiga :

- Me encanta, llevó muchos años llendo y son muy profesionales y amables espero que sigan siempre así…

- Muy grandes profesionales y precios muy económicos.

- Fui la primera vez a hacerme las pestañas, rizo y tinte, sinceramente quedé muy satisfecha. Se veía el buen rollo entre compañeros y fueron muy amables conmigo. Lo recomiendo.

- Muy buena atención y muy profesionales…

- Buen trato, atención y cordial. Recomendado.

- Son un amor.

RCR Peluqueria & Estética

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Portugal, 2, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34676481589
  • Página web :
  • RCR Peluqueria & Estética de guardia : no rellenado
  • RCR Peluqueria & Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RCR Peluqueria & Estética :

- Muy atentos y profesionales y lo mas importante mucha higiene y dedicación Recomendado.

- Buenísimas, siempre voy y me tratan fenomenal. El corte de pelo perfecto  !

- Una peluquería excelente con un trato cercano, da gusto tener sitios asi.

- Seriedad con buen humor y arte que se ve al salir. De lo mejor que se puede encontrar.

- Tratan los animalitos con mucho amor.

- Una gran profesional  !

LidiaM. Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa María Pita, 32, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981932881
  • Página web :
  • LidiaM. Estilistas de guardia : no rellenado
  • LidiaM. Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LidiaM. Estilistas :

- Trato excelente, es la primera vez que no me dan tirones en el pelo. Lidia muy cuidadosa al llevar yo la melena muy destrozada. Me ha crecido bastante con el tratamiento de hidratación. Repetiré.

- Excelente profesional, se ve que le encanta su trabajo, la recomiendo 100%. Me hizo una Keratina y quedó espectacular  !

- Mi mujer encantada como cada vez que va a esta peluquería me ha encantado como le quedó el cabello.

- Tiene muy buenas manos para el cabello. Fui a cortarme un poco y nunca antes me había crecido tan rápido el cabello como después de habérmelo he hecho con ella. Y las cejas me las arregla como me encantan. MUY RECOMENDABLE.

- El trato, la comodidad, la seguridad ante esta nueva situación, la limpieza y la calidad del servicio hacen que sea una peluquería de referencia y totalmente recomendable.

- Profesionales con estilo y personalidad, una buena manera de pasar un rato agradable y salir feliz.

- Una gran profesional y super amable.

- Todo bien.

- Un trato genial.

Marina Sueiras Peluqueria Y Estética

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Est. de Castela, 461, 15572 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981388668
  • Página web :
  • Marina Sueiras Peluqueria Y Estética de guardia : no rellenado
  • Marina Sueiras Peluqueria Y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marina Sueiras Peluqueria Y Estética :

- Muy buena atención y profesionalidad. Gracias Asun  !

- Buen servicio Buenos precios y buena presencia y buena atención.

- Peluquería de toda la vida, como en casa y siempre saben mis necesidades.

- Buen trato con la clientela.

- Mashallah.

Salón Marina Allegue Narón

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Cataluña, 45, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34881936965
  • Página web :
  • Salón Marina Allegue Narón de guardia : no rellenado
  • Salón Marina Allegue Narón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón Marina Allegue Narón :

- Estupendo, hacía muchos años que no salía de una peluquería sonriendo y feliz, súper atentas y con mucho mimo, 100% una maravilla, salgo nueva después de mucho tiempo preocupada por mi pelo.

- Es un buen centro donde la mayoría de las profesionales trabajan bien. Lo que no me gusta es que, dependiendo de quien te atienda, en lugar de sugerirte tratamientos para el pelo te digan: TE VOY A PONER esto o aquello para que te quede con mas brillo y no te dicen el coste. Yo cambié de centro para que no me atendiera una de las chicas, que te pone lo que le da la gana y además parece que me persigue. Incluso una vez me quemó la cara con la plancha porque mientras peina está hablando con las compañeras. Creo que hay que ser muy claro con los tratamientos extras, sugerir y aconsejar. Y atender a lo que se está haciendo. Un centro tan bueno como este debería vigilar este tipo de actuaciones, que además se repiten.

- Son las únicas que tocan mi pelo. Vengo desde Coruña para hacer cualquier cosa porque sé que va a quedar perfecto. A mayores, me casé el pasado 3 de septiembre y no puedo estar más contenta con el peinado y el maquillaje, tal cual lo que buscaba  ! Confianza 100% en su trabajo ?

- EXCELENTE profesionales, vine por recomendación para un recogido de boda y el resultado ha sido altamente satisfactorio. A destacar la profesional que me ha atendido, Inés por su asesoramiento, trato y trabajo realizado. TOTALMENTE RECOMENDABLE Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo.

- Fui por primera vez, y tengo que decir que salí encantadísima, solo enseñándoles una foto dieron en el clavo con lo que queria. Atención cien por cien súper agradables, consejos para el cuidado del pelo etc. Será mi peluquería a partir de ahora la recomiendo 100x100.

- Siempre tengo una muy buena experiencia cada vez que voy. Entienden siempre el estilo de corte que me quiero hacer y me guían para adaptarlo a mis facciones.

- Uso de productos muy buenos. Sin duda es un salón al que debes acudir si quieres cuidar tu cabello. Grandes profesinales  !

Peluqueria Magin

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : 15572 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34686114110
  • Página web :
  • Peluqueria Magin de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Magin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Magin :

- Buen profesional volveré siempre.

- Peluquería de las de siempre ; buen servicio, rápido y a buen precio.

Sandra Calvelo peluquería y estética

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rua Solaina, 51, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981383149
  • Página web :
  • Sandra Calvelo peluquería y estética de guardia : no rellenado
  • Sandra Calvelo peluquería y estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra Calvelo peluquería y estética :

- Fantástica  ! Super profesional. Un lujo tener esta peluquería cerca de casa.

- Me encanta el trato que te da Sandra. Es una gran profesional, y ademas estoy encantada con el tratamiento de hidratación que me esta realizando, mi pelo esta suave y sin puntas abiertas parece otro… Ademas siempre esta atenta a lo que tu quieres obtener con tu cabello… Volveria miles d'veces mas, por ahora cada quince dias. Lo mejor es el precio y la calidad de la atención.

- Genial buen precio, buena calidad… Super rápido atendiendo y directa  ! Muy muy recomendable… Fue un gran descubrimiento de Narón  !

- Local precioso. Tanto la dueña como la empleada son buenísimas y muy agradables. Precios ajustados. Si pudiese ir más no lo dudaría.

- Gran profesional y mejor persona.

- Local precioso, personal amable y educado. Comida bien excepto para vegetarianos y veganos, no hay más que ensalada.

- Estoy encantada con la atenciòn el trato y su forma de trabajar. Me encantò y por supuestìsimo volverè. GRACIAS.

- Atención amable, cercana y profesional. Es la peluquería de todos los miembros de mi familia.

- Trato excelente y muy eficiente muy recomendable.

- Trato inmejorable.

Unica-s peluquería y estética

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Cataluña, 41, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34881932023
  • Página web :
  • Unica-s peluquería y estética de guardia : no rellenado
  • Unica-s peluquería y estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unica-s peluquería y estética :

- Chica muy simpatica y amable, pero el peinado nada de el otro mundo, en el cartel pone corte niño a partir de 6 euros… Me cobraron 9 y el peinado no era perfecto un par de trasquilones y las rayas ni se notaban…

- Fenomenal, mi hija ha salido encantada, buenas profesionales y buen precio. Además tienen una zona para niños.

- Empecé con ellas por el niño. Me lo dejaron de 10. Luego, me animé yo. Pero como mi caso es complicadillo, me resistía. Ahora, después de años, yo llego y ya le digo que haga lo que quiera en la cabeza. Siempre que salí de allí estaba estupendamente. Son muy trabajadoras y muy amables. Tienen mucha mano con niños. Y te dan cita aunque estén hasta la bandera. Servicio: Estilismo capilar.

- Un trato excelente a un precio inmejorable. Llevé a mi hijo de 3 años, que tenía terror a cortar el pelo y nos trataron con mucha paciencia. No sólo consiguieron cortarle el pelo sino que también que ya no se asuste tanto de ir a la peluquería. La recomiendo totalmente.

- Servicio impecable y personal muy amable y profesional. Estoy encantada  ! Sin duda, es un lugar acertadísimo para ir  ! Top 10  !

- Mi peluquería y centro de estética de confianza. Las profesionales muy atentas y amables. Buscan siempre el mejor resultado. Te aconsejan sobre la salud e tu pelo y lo que más te pueda favorecer. Utilizan productos de muy buena calidad. El local es amplio, de buen gusto y cumpliendo todas las medidas sanitarias e higiénicas. Tienen una zona especializada en niños pequeños. Además, los tratamientos de estética como maquillajes y depilaciones también son de alto nivel. Ecantadísima con ellas. Sin duda uno de los mejores salones de la zona.

- Me hice un alisado hace poco y son superamables y profesionales, sin duda repetiré. El resultado es muy bueno. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buena peluquería, atención estupenda y precios excelentes.

Peluquería María José

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Santa Icia, 32, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981390318
  • Página web :
  • Peluquería María José de guardia : no rellenado
  • Peluquería María José abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería María José

Pilar Monteagudo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Cataluña, 21, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981387034
  • Página web :
  • Pilar Monteagudo de guardia : no rellenado
  • Pilar Monteagudo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilar Monteagudo :

- Buen trato y cortan el pelo muy bien, mi experiencia es conmigo y mi hijo de 10 años.

- Es mi peluquería favorita, me dejan el pelo como a mí me gusta. El trato de ellas es genial.

- Siempre estupendas¡ precio, rapidez y calidad. Y hacen lo que les pides. Que eso en peluquería, ya sabemos que no siempre pasa¡

- La última vez que fui me dejaron fatal. Tengo el pelo corto y no supieron hacer un estilo moderno y actual. Me lo cortó una señora de pelo rizado. Además, me parece injusto que a los chicos les cobren 13, 50 y a mí 23 euros por el mismo trabajo. Servicio: Peluquería.

- Hace años que soy clienta de Pilar monteagudo. Estoy contenta con su servicio, un estupendo lavado de cabeza con masaje relajante. En general sus servicios están muy bien, la relación calidad precio es adecuada. La recomiendo.

- Hoy fuimos por primera vez a ésta peluqueria, nos atendió Nati, que decir de Nati: pues que nos asesoró a las mil maravillas, que es una súper profesional, que le hizo un corte monisimo a mi sobrina, que es un encanto y darle las gracias por arreglar lo que otros procesionales no supieron hacer, volveremos seguro y por supuesto queremos la atención de Nati, gracias de verdad por tu atención. Servicio: Peluquería.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a