Contactar con un peluquero en Móstoles, 28092

Contacte con un peluquero en Móstoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Móstoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Móstoles o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 118 peluquerías en Móstoles :

Zak Hairstyle

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Navalcarnero, 3, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34666687569
  • Página web :
  • Zak Hairstyle de guardia : no rellenado
  • Zak Hairstyle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zak Hairstyle :

- Es espectacular lo bien que peina !, me hizo un recogido que encantó a todo el mundo. Y es muy económico. Un trato excelente  !

- 100% Profesional, Muy Amable, Precio para todos los bolsillos  ! Le explicas que quieres y te lo hace. Los Productos son SUPEEER  ! ???? MUUY RECOMENDABLE  ! VOLVERÉMOS.

- Gran profesional que trabaja estupendamente el pelo. Le explicas lo que quieres y dedica el tiempo necesario para conseguirlo a la perfección. Todo ello con mucha amabilidad y a un precio muy económico. Lo recomiendo totalmente, de hecho, yo volveré sin duda. Servicio: Estilismo capilar.

- He ido a cortarme y teñirme y he salido encantada. Zak es un gran profesional. Lo mejor de todo es que te aconseja y hace justo lo que le pides. Un 10  ! Repetiré sí o sí. Servicio: Estilismo capilar.

- 100% profesional, te aconseja, te corta el pelo y te peina como tú quieres. Como persona es muy agradable, educado y da buen trato a sus clientes. Os recomiendo.

- Me ha parecido genial el corte, me ha encantado el resultado  ! Te deja el pelo muy suave y sano, completamente restaurado. Productos de buenísima calidad, 100% recomendado 🙂 -Sara.

- Experiencia increíble, un profesional como pocos, me recomendó un corte de pelo y me lo ha dejado increíble, y un precio inmejorable, 100% recomendable. Y el peluquero muy atento.

- He ido a cortarme el pelo y me ha encantado el resultado. El trato es muy bueno y profesional, además el local está muy bien cuidado.

- Trabaja fenomenal  ! Se interesa siempre por llegar al mejor resultado, súper bueno trato, el sitio muy acogedor, yo lo recomiendo muchísimoo.

- Zakaria me ha teñido, cortado y peinado. He quedado encantada con el resultado. El trato es muy bueno y muy profesional. Servicio: Pelo rizado.

El sarao de la Mary

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Huesca, 7, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34910175682
  • Página web :
  • El sarao de la Mary de guardia : no rellenado
  • El sarao de la Mary abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El sarao de la Mary :

- Me ha gustado mucho el sitio y Mary es genial. Me gusta el color y el corte que me ha hecho, sin duda volveré a repetir. Los lavacabezas son geniales porque el asiento está a la misma altura que el lavabo y no tienes esa sensación e incómodo de que se te queda la cabeza colgando. El precio me ha parecido también muy bien.

- El mejor corte con diferencia que le han hecho a mis rizos ; clienta fidelizada a la primera ?. Suele ser misión imposible que te dejen tan bien un corte en pelo rizado. Mary me cortó hace dos meses y es impresionante lo bien que me está creciendo, no se ha deformado el corte ni un pelo. Iba con un pulpo por flequillo y todavía no entiendo como me lo pudo dejar tan bien. Ya no dejo que me corten otras manos.

- Me decanté por esta Pelu por las reseñas y acerté TOTAL. Espectacular, brutal el estilo, calidad del corte, tinte. Trato. Sin duda mi pelu de por vida.

- Estupenda. Gran profesional, hace magia con el color… Siempre me daba pereza ir a la peluquería hasta que la conocí a ella. Y ahora me hago kilómetros para ir a su peluquería  ! ???? La recomiendo sin duda. Nuevo local, muy buenos productos, muy buen ambiente… Lo tiene todo  !

- Desde hace tres años mi pelo sólo lo toca ella. Profesional, súper currante, atenta, cariñosa… Utiliza productos de calidad, el ambiente es inmejorable. ¡La mejor  ! Venir a su nueva peluquería se ha vuelto la mejor terapia. Servicios: Corte de flequillo, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Una profesional de los pies a la cabeza, majísima y siempre con una sonrisa. Voy desde Madrid hasta Móstoles a arreglarme el pelo porque el resultado vale muchísimo la pena. ¡¡¡La mejor tiñendo cobres y cortando flequis  !

- Vengo de lejos porque es la mejor con los rubios y peinando de forma natural. Muy recomendable  ! Además siempre hay buen ambiente.

- La Mari es la mejor de Madrid. Soy muy especial con los cortes y ella es de las que te cogen la idea al vuelo, te asesora a la perfección para ajustarlo a tu tipo de pelo y de facciones y te aconseja cuando quieres cambiar. La mejor con el flequi jaja. Llevo años conociéndola y la seguiré hasta el final y llevándole clientas. Súper curranta y formándose constantemente, a parte de positiva y buena gente. Lo tiene to'

- Mary es un encanto y muy profesional. He salido encantada con mi Corte y mi tratamiento de nutrición. Volveré seguro.

- Cuando alguien disfruta de su trabajo, se nota en el resultado. Podríamos confirmar que Mary hace magia con los flequillos, el color y los rizos, que maneja con maestría y pasión. Servicios: Peinados, Corte de flequillo, Tintura de cabello.

Di-Mo Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. de la Fuensanta, 2, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912385372
  • Página web :
  • Di-Mo Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Di-Mo Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Di-Mo Peluqueros :

- Siempre salgo satisfecha de allí. Un lugar indispensable del que sales con el guapo subido.

- Un trato ideal, te ofrecemos un café, o té. El trato es inmejorable. La calidad precio es muy buena y es de las peluquerías que tratan fenomenal el pelo y al cliente. Muy recomendable Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Permanente, Alisado, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos con queratina, Renacimiento capilar, Técnica balayage.

- Experiencia excepcional  ! Peluquera muy profesional y super simpática  ! Me hice un peinado para una boda y me quedó precioso. Recomendable 100%. Precios muy asequibles.

- Excelente profesional tanto en el trato al cliente como en lo que se refiere a su profesión en general 10 de 10.

- Me encanta. El trato inmejorable y muy buen asesoramiento.

- Mary es maravillosa, muy atenta, y todo lo que hace le queda muy bien.

- Muy buen trato… Seguro que regresaré… Recomiendo esta peluquería.

- Mari es un cielo te lee el pensamiento.

- Muy buena profesional, atenta y amable… De 10  !

- He salido encantada y repetire seguro  !

Iglesias Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Baleares, 12, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34609566456
  • Página web :
  • Iglesias Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Iglesias Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesias Peluqueros :

- Si buscas una barbería hipster que te corte el pelo un tío disfrazado de tu bisabuelo este no es tu sitio. Iglesias Peluqueros es esa peluquería de caballeros, en la que se llama al cliente por su nombre de pila y se envían felicitaciones de navidad, dónde mientras te hacen un degradado puedes mantener una charla de política, fútbol, medicina o arquitectura pre-románica y marcharte a casa guapo y más culto. Javi es un profesional, y siendo un peluquero de los de antes, de los de verdad, no pierde el gusto y la atención a las tendencias, es capaz de dejarte el pelo como Cristiano Ronaldo en su último entrenamiento con la Juventus, aunque él sea colchonero. Trabaja con cita previa debido al Covid, pero dice que se trabaja mejor y que lo va a dejar así ; es muy limpio, desinfecta todo el material después de cada corte, también el sillón, y si te descuidas te vas tu también desinfectado a casa. Lleva unas mascarillas muy originales y si te gustan tiene más. La peluquería es muy fresquita, porque da sombra, y cuando abre las dos puertas hay corriente y se está mejor que en casa, yo a veces voy sólo a verle un rato y me siento a hablar allí de lo que sea, cómo en las películas de Spike Lee. En resumen: 'Iglesias Peluqueros, un lugar dónde no solo cortarse el pelo. ' Ah, se me olvidaba, también afeita, y si estás interesado por la depilación láser pasa a preguntar melón, que no muerden  !

- Ademas de buen peluquero una persona muy agradable y servicial.

- Siempre atento y amable, es un placer volver cada vez a cortarse el pelo, el trato es excelente.

- Muy bien lugar tenlo corta fenomenal mis dieces Javi.

- Hace unos meses descubrí esta peluquería para que fueran mis dos hijos a cortarse el pelo y me sorprendió gratamente. Da la impresión de que va a ser muy clásica y, cuando mi hijo mayor le enseñó el corte 'bastante modernito' que quería y se lo hizo sin problema, me quedé asombrada. Aparte de buen peluquero, es amable y simpático. Da gusto, mis hijos van encantados y no quieren cambiar. Espero que podamos seguir viéndonos muchos años.

- Javi es un peluquero encantador, con los niños tiene una paciencia infinita y muchos años de experiencia. Gema su hermana igual un trato excelente.

- Muy bien, la peluquería de barrio de toda la vida.

- De lujo el mejor peluquero de todo mostoles gracias amigo mío un habrazo.

- Ir a Iglesias peluqueros es como estar en tu casa, me enorgullece decir que Javi ya es amigo y casi familia. Llegas y no tienes que decir que quieres, el ya lo sabe, te relajas y puedes hablar de lo que quieras, siempre tendrás una conversión interesante y amena. Y el corte de pelo de 10. Todos los hombres de la familia vamos allí siempre, hasta mi pequeño. Ver con el cariño y paciencia como le corta el pelo al chiquitito es increíble. Recomendable 100%. No sólo ganas un buen corte de pelo… Es algo más. Un profesional como la copa de un pino. Da igual tu edad, el se adapta a los tiempos modernos y conserva el estilo más clásico. Si pruebas, repetirás. Servicio: Peluquería.

- Javi, todo un profesional de la peluquería, atento, amable y siempre con la sonrisa en la boca. Y por si fuera poco precios muy asequibles.

Peluquerías Móstoles

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. Tingo María, 4, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912384645
  • Página web :
  • Peluquerías Móstoles de guardia : no rellenado
  • Peluquerías Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquerías Móstoles :

- El mejor sitio para ponerte guapo.

- En Jacaranda te ayudan a sentirte bien contigo porque Juan te corta el pelo como tú quieres y te queda bien, algo tan difícil de encontrar él lo hace fácil. Con su experiencia y simpatía logra que siempre quieras volver.

- Si quieres llevar un corte original, unas mechas diferentes, un color increíble, en definitiva algo que te haga única y especial tenéis que ir a Jacaranda. LLevo años visitando Jacaranda con asiduidad, nunca me han decepcionado, nunca he salido descontenta, al contrario, es un chute de autoestima. Sí lo que de verdad buscáis es exclusividad en vuestros estilísmos, llevar corte o tintes con personalidad y que duren de verdad, Jacaranda es vuestro sitio.

- Recomiendo muchísimo la peluquería, la atención es maravillosa y la dedicación de Juan es increíble, se nota su experiencia y profesionalidad, además de su gran amabilidad, muy satisfecho.

- La originalidad de sus cortes y sus mechas. En ningún sitio te tratan así, además los cortes que te hacen te los puedes 'apañar' perfectamente en casa. A parte de que son una gente encantadora  !

- Qué chicos mas agradables. Te tratan como si fuera de la familia. Es casi terapéutico. Cpn un look nuevo y supercontento. Tienen siempre un montón de ideas para mejorar mi imagen.

- El trato muy bueno… Sali encantada… El trabajo realizado de 10  ! Volveré  ! Muy profesionales  !

- Siempre que me habia puesto colores de fantasia no me duraban nada, y aqui me pusieron un azul y estoy encantada de que me este durando tanto.

- Son muy agradables y muy buen peluquero.

- Muy profesionales… Muy contenta… Muy agradables… Volveré Servicio: Baño de color o de brillo.

The Chris's Garden

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Logroño, 3, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34671462233
  • Página web :
  • The Chris's Garden de guardia : no rellenado
  • The Chris's Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Chris's Garden :

- Una maravilla visitar a Cristina. Profesional excelente, minuciosa e innovadora en todo, corte, color, peinado… Y como persona no puede ser mejor.

- ¡¡No puede tratarte mejor  ! Es una profesional increible, desde los pies a la cabeza. Y la cercania con la que te trata haces que te sientas muy agusto. Es la mejor peluqueria y peluquera que he ido y me ha dejado el pelo como llevo queriendo hace años, sobre todo el flequillo. ¡Muchas gracias  ! ? Servicios: Secado de pelo, Corte de flequillo, Estilismo capilar.

- Desde que encontré a Cristina, no la cambio, aparte de ser una gran persona, cercana, atenta, es toda una profesional, te asesora pacientemente, te escucha, y siempre salgo muy contenta con el corte. Gracias  ! Rocío Servicios: Corte de flequillo, Estilismo capilar.

- Alisado, Color, Corte Bob, Balayage, Mechas son los servicios hasta ahora. Y ahora puedo teletrabajar mientras pongo mi cabello a punto. La mejor peluquería de Móstoles. Estilazo en sus manos y en salón. Precio genial. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Me encanta porque soy muy exigente con quien me corta el pelo y Cris me lo deja fenomenal. Fue lo mejor el encontrarla y tan cerquita de casa antes me cruzaba medio Móstoles para que me cortaran el pelo. Servicios: Corte de flequillo, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Recomiendo 100*100. El trato de Cristina es magnífico. Muy profesional y todo muy limpio. Ir al conocerla  ! Gracias Cristina por dejarme las mechas tan bonitas.

- Es maravillosa no la cambio por nada cercana y una profesional como la copa de un pino te asesora muy bien en todo y tiene productos de calidad Servicios: Corte de flequillo, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Su trabajo es impecable y la peluquera tiene un trato exquisito. Gracias Cris  ! ? Volveré siempre  !

- Trato inmejorable, te sientes como en casa buenos productos y mejores manos contentísima con Cristina Servicios: Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Excelente trato por parte de la peluquera. Y muy buen resultado. Volvere.

Urban Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Zamora, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Urban Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Urban Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urban Peluqueria :

- Mi abuela dice que parece que tengo canas pero a mi me encantó, si vuelvo me voy a robar el perro ?

- Super buena peluquera, trato excepcional y gran profesional, te vas de su pelu con ganas de volver.

- Si quieres un buen trato, un buen resultado y además buen precio, sin dudarlo, llama a Gema. Profesional simpatiquisima que te escuchará y te asesorará a la perfección.

- Buena peluquera con mucha experiencia en grandes firmas, trato muy cercano. Tengo claro que no cambio de peluquera, se nota además en su cartera de clientes que confían en ella.

- Una gran profesional. Repetiré sin ninguna duda. Recomendable 100%

- Trato muy agradable y profesional.

- La mejor de Móstoles.

- Mi peluquera favorita.

Peluquería Barbería RF

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de la Constitucion, 11, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34604259004
  • Página web :
  • Peluquería Barbería RF de guardia : no rellenado
  • Peluquería Barbería RF abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Barbería RF :

- Unos peluqueros excelentes. Un trato excepcional. Vuelvo allí seguro. Muy recomendable. Muchas felicidades a los responsables.

- Sitio de 10 Cortan el pelo de lujo, me cortaron la barba, que la tengo larga y es una de las cosas más difíciles que te puede arreglar un barbero. La dejaron más que perfecta. Limpieza perfecta, antes de sentarme hasta limpiaron el asiento. Muy recomendable. Los chicos muy agradables y los precios más baratos no pueden ser. Tienen precios especiales para niños y demás.

- Siempre acompaño a mi pareja y los dos chicos que trabajan son muy cuidadosos y detallistas, siempre le dejan muy bien. Salimos los dos encantados y calidad precio perfecto.

- Buen servicio y acabado genial  ! 100% recomendable  !

- Peluqueros excelentes a mi bebé que es muy inquieto a la hora de cortar el cabello con el chico se porta súper bien. RECOMENDACIÓN al 100%

- Barbería 100 por 100 recomendada, mis hijos quedaron con un corte impecable. Buen trato y los chicos excelentes  !

- Trato muy correcto.

- Un trato excelente, mi peluquería de confianza desde que les conocí. Recomendable  !

- La mejor barberia de zona sur.

- Comodidad y buen ambiente 10/10 Servicio: Pelo estilo ombré.

Viva Evadé Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Río Llobregat, 5, Posterior, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912519127
  • Página web :
  • Viva Evadé Peluquería de guardia : no rellenado
  • Viva Evadé Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viva Evadé Peluquería :

- Sin duda alguna la mejor peluquería de Móstoles… No dejen de visitarla… Vero es simplemente maravillosa… Yo no la cambio por nada… Gracias bella por existir ?

- Me encantó  ! Me llevó una amiga para peinarnos y maquillarnos para un evento y la verdad, una profesional increíble, además de una persona encantadora. Muchas gracias, Vero.

- Sin duda alguna la mejor peluquería de todo Móstoles. Ya no voy a ninguna otra. Vero sabe perfectamente que hacerte en tu cabello y que quede perfecto y natural. Sus productos me encantan. Servicio: Balayage.

- Hay peluquerías y peluquerías en toda la Comunidad de Madrid, pero en el pueblo de las empanadillas de Móstoles ésta es la mejor, pero sobre todo los Hermanos de Pablos son guapos y atractivos, pero con cariño, tanto en el trato el público como en la puesta de escena Por favor no busquéis en Móstoles porque es la mejor de todo Móstoles y de Madrid Os lo digo carne de mi carne y de mi sangre, ya que soy cliente, pero familia de ellos Los peinados y los productos son de calidad, y sales como Lluvia de Estrellas de Antena 3, un adefesio al entrar y una estrella para cantar al salir de lo guapo que te dejan Y sino mirar las fotos mías Besos y abrazos de éste madrileño de sangre riojana y segoviana Atentamente El Sr. D. Alejandro García Sanz ' EL CADENILLAS '

- Vero es una gran profesional y una gran mujer. Acepta donaciones de pelo. Ojalá mi pelo donado le sirve a alguien.

- Estoy encantadisima con el asesoramiento, el trato y el trabajo que ha realizado Vero. Nunca había salido tan contenta de una peluquería  ! Sin duda la recomiendo muchísimo y además tiene un precio estupendo  ! Muchas gracias por todo  !

- Buenos profesionales, gente encantadora y 'curranta', siempre dispuestos a darte el mejor consejo y servicio. Yo estoy muy contenta y con los precios que tienen voy muy a menudo a ponerme guapa. Merece la pena conocerles porque además te quedarás  ! Lo recomiendo al 100% Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Servicio de maquillaje, Trencitas, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Coloración capilar, Pelo estilo ombré, Tratamientos con queratina, Crecimiento del pelo, Balayage.

- Muy buen sitio la peluquería, gran atención al detalle y muy buen trabajo. Precios competitivos, se nota que trabaja muy bien y muy agradable.

- Súper bien, profesionalidad, excelente trato… Inmejorable  ! Gracias Vero Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Una de las mejores peluquería de todo Móstoles, cuyo trato y profesionalidad excelente. Y ante todo resaltar sus maravillosos tintes, peinados y cortes de pelo realizados por una gran peluquera. Recomendada al 100%.

Peluquería PH 22 Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Plaza del turia, 3 posterior ( alfonso Xll ), 28934 Móstoles, Ma
  • Teléfono : +34912790420
  • Página web :
  • Peluquería PH 22 Estilistas de guardia : no rellenado
  • Peluquería PH 22 Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería PH 22 Estilistas :

- Marisa es encantadora  ! Siempre que voy consigue el resultado esperado. Peluquería súper bonita y muy cuidada. Encantada con el trato, 100% recomendable  !

- Probé un día que pase por ahí de Casual y voy cada vez que tengo que cortarme el pelo desde carranque a Mostoles, no obstante mi mujer también va a hacerme mechas o tinte e incluso a peinarse, lo recomiendo, trato cercano y familiar.

- Super maja la peluquera la verdad. Un trato excepcional.

- Me encanta todo. Soy clienta de años, yo y mis hijas. El trato personal ; el profesional que es nuestra peluquera. Hasta nos sirve un té mientras esperamos. Estoy muy contenta con la calidad y tiene los mejores precios de Móstoles. El trato es un 10 sobre 10. No he tenido mejor peluquera que esa. Me siento como en casa con el pelo más bonito que nunca. 🙂 Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- La encontré por casualidad al fallarme la peluquería donde iba, no solo me atendió en la misma mañana si no que me aconsejo estupendamente, salí encantada… A ganado 2 clientas más, super profesional al igual que el trato. Felicidades.

- Te sientes como en tu casa desde el minuto 1, Marissa hace que te sientas muy bien, trabaja muy bien, con los mejores productos, y con la mejor tecnica. De precio me parece muy bueno, y no lo suple con malos productos. Si estais pensando en probar, hacerlo y no os arrepentireis en serio. (Yo no la conocia de nada, he ido porque no podia moverme a mi lugar habitual, por una operacion y creo que me quedo)

- Ideal para corte de pelo, tinte, mechas, peinados, la chica muy maja y amable. Volveré Servicios: Secado de pelo, Recorte de barba.

- Marisa es una auténtica profesional, hace milagros en el pelo y unos masajes capilares increíbles te quedas hasta dormida, y te sientes mejor que en tu casa, la mejor peluquería de la zona sur de madrid sin duda, tiene las 3 B (BUENO BONITO Y BARATO) siempre te recibe con una sonrisa ???? Servicios: Recogidos, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Muy contenta con el resultado  ! Mechas y corte (pelo fino je, je) Marisa muy profesional y con muy buen trato, trabaja con mucha delicadeza. Calidad precio muy bien. Gracias  ! Hasta la próxima  !

- Muy profesional, el tratamiento que me hice fue estupendo y la peluquera estuvo toda la mañana dedicándose a mí. Precios muy buenos. Servicios: Corte de flequillo, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

MAHE Peluqueria y Nails

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Cartaya, 12, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916845190
  • Página web :
  • MAHE Peluqueria y Nails de guardia : no rellenado
  • MAHE Peluqueria y Nails abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAHE Peluqueria y Nails :

- Me encantaron buena atención y súper bien hechas mis uñas volveré  ! ?

- Muy buena atención de las chicas, me realicé la manicura y estoy muy contenta con el trato y con los productos que se me aplicaron, las chicas muy amables y te dan la información y recomendaciones que necesitas.

- Recomiendo muchísimo, salí súper satisfecha de mis uñas, la chica que me hizo las uñas súper amable con muy buena profesionalidad y muy atenta a cada detalle, volveré a hacérmelas ahí sin duda.

- Estoy encantada  ! Un ambiente maravilloso y la paciencia de las chicas increíble muy satisfecha con la atención recibida. Lo recomiendo mucho  !

- Una peluquería Preciosa. En la que la atención y el trato es fabuloso. Fui a hacerme las uñas y peinarme y en ambos servicios quedé encantada. Lo recomiendo al 100%

- Muy buenas profesionales y muy amables. Me encanta como Carolina arregla las uñas. Las recomiendo 100%.

- Recomendadisimo, excelente atención, profesionales. Encantada con vuestro trabajo.

- Muy profesionales con servicio de primera 100% recomendable.

- Súper linda y atención al 100%

- Súper buenas profesionales Volveré sin dudarlo Recomendable 100%

Peluqueria_zj

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Mariblanca, 12, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34617744204
  • Página web :
  • Peluqueria_zj de guardia : no rellenado
  • Peluqueria_zj abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria_zj :

- El mejor barbero de mostoles sin duda. Paciente y curra muy bien. Si vives por mostoles dale una oportunidad no decepciona.

- Una persona muy agradable y atenta, llevo varios meses visitando el local y muy contento.

- Ambiente familiar, buen trato y buen profesional.

- Tras haber probado varias peluquerías en Móstoles, fui un día por casualidad y me sorprendió el buen corte de pelo que me hicieron. Se nota que son profesionales y no te cortan el pelo deprisa sino que dedican el tiempo necesario para que al final salga un buen resultado. A partir de entonces siempre que necesito cortármelo no dudo, sé dónde tengo ir. Espero que sigan durante más tiempo porque se ha convertido en mi sitio de referencia. Gracias. Servicio: Peluquería.

- Después de probar muchas peluquerías en Móstoles, donde el resultado no me terminaba de convencer, encontré mi sitio. Personal súper agradable y corte de pelo perfecto. Ya soy cliente habitual  !

- Uno de los mejores peluqueros que he conocido en la vida, serio y un excelente profesional y amigo.

- Muy buena  !

- Recomendable Hatim, un tipo que sabe hacer su trabajo a la perfección.

- Súper profesionales y un trato súper cercano y sobre todo humildes y agradecidos.

- Buen corte.

Peluquería Corte & Arte by Ana Triguero

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Pintor Picasso 3, Post, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34634248946
  • Página web :
  • Peluquería Corte & Arte by Ana Triguero de guardia : no rellenado
  • Peluquería Corte & Arte by Ana Triguero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Corte & Arte by Ana Triguero :

- Excelente profesional. Además de hacerme el corte que estaba buscando, Ana, me asesoró respecto al color y me ofreció alternativas para el cuidado de mi pelo, que es muy seco. Era la primera vez que iba a su peluquería y sin duda, seré cliente habitual.

- Llevo con Ana un año y cada día estoy más contenta con los resultados y el trato con ella no puede ser más maravilloso, es una persona encantadora y súper profesional. Me hice hace unos días un cambio de look muy grande y sólo podía hacérmelo ella, porque sé que me iba a a quedar precioso y justo como yo quería y así fue. Ojalá darle 10 estrellas en vez de 5 porque se las merece todas. No dudéis en poneros en sus manos porque vais a quedar encantadas Gracias por todo Ana  !

- Muy contenta con el resultado y todo el proceso, da gusto el mimo con el que trabaja Ana ! Vi que se especializaba en rubios y los buenos resultados que tiene en su perfil de Instagram, o las fotos que podéis ver por aquí en las reseñas, y todo un acierto haberme puesto en sus manos ^^ Yo llevo hecha 2 decos en las raíces, (siendo muy morena), y un coctel de hidratación porque mi pelo lo necesitaba, y no puedo estar más contenta con el resultado  ! Servicios: Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello.

- Mi primera vez allí  ! Y salgo ENCANTADA  ! Ana Una profesional de pies a cabeza  ! Me deje aconsejar por ella y su trabajo ha sido de 10  ! Me ha dejado el pelo como nunca  ! Además de tratarme con muchísimo cariño y simpatía  ! Ya tengo peluquera de confianza  !

- Llevaba tiempo pensando en hacerme un cambio de color con unas balayage en tonos cobrizos, pero no había encontrado el sitio que me inspirase la confianza para hacerlo. ?Me decidí por Ana tras leer los comentarios tan positivos, y… Tenían razón  ! Ana es fantástica, entendió perfectamente el tono de color y el resultado que quería y no dudó en asesorarme y en personalizar la técnica para conseguirlo. Super cercana y atenta, pasamos un rato super guay  ! Sin duda para repetir  ! Servicio: Técnica balayage.

- He salido encantada. Ana captó enseguida lo que quería y me aconsejo lo mejor para mí y para mí pelo. Me realizó unas mechas babyligth y un tratamiento reparador S. O. S, el cual me dejó el pelo súper reparado e hidratado. Ana tiene un alto conociendo y eso se nota, aparte de ser majisima. Me quedó un color precioso y una textura de pelo maravillosa. Vine recomendada por una amiga y fue todo un acierto, VOLVERÉ !

- Me puse en contacto con Ana porque estaba buscando un cambio y sobre todo alguien que me pudiera asesorar sobre mi pelo. Me dio cita enseguida y me asesoro sobre lo que necesitaba, me encantó el corte de pelo y los tratamientos, volveré en breve para el color, la recomiendo, es una gran profesional y gran persona !

- Ana es una gran profesional y persona  ! Desde hace años es la única que dejó que m toque el pelo y siempre hace lo que quiero  ! La recomiendo 100%

- Súper contenta con el resultado  ! Ana fue súper agradable y se nota que sabe lo que está haciendo. Me explicó bien todo el proceso y se aseguró de que me fuera contenta, muy recomendado.

- Ana es una gran profesional, ¡¡todo un acierto ponerme en sus manos  ! Me ha dejado un color increíble, con más cuerpo, densidad y brillo. Recomendable 100%. ¡¡Volveré sin duda  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina.

Peluquería Estoril

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Salcillo, 5, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912608264
  • Página web :
  • Peluquería Estoril de guardia : no rellenado
  • Peluquería Estoril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Estoril :

- La peluquera es estupenda, muy amable y da muy buenos consejos, yo me hice la balayage, me ha dejado el pelo precioso, si buscas una peluquería no dudes en ir a Estoril.

- Excelente peluquería y su peluquera Fátima. Es una gran profesional que además utiliza productos de gran calidad. Me he hecho un cambio total de look: coloración, Corte y peinado y no puedo estar más satisfecha y contenta. Capta enseguida lo que a uno le gusta y quiere, y lo mejora. Recomendable al 100%. Además la relación calidad-precio es inmejorable. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- La primera vez que estuve fue por un mal corte en otra peluquería y estaba tan harta que entre para ver si podía arreglarme lo que me habían hecho y quedé encantada  ! Esta segunda… Corte de nuevo y mechas y vuelvo a salir igual de encantada  ! Creo que por casualidad he encontrado mi peluquería  ! ? Fátima es una profesional que te explica, te sugiere y te dedica tiempo… Detallista  ! Me encanta  ! Hacía tiempo que no salía tan contenta  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Dude mucho al asistir, me sorprendió la profesionalidad de Fatima, llevo mechas y me cuesta confiar, he tenido malas experiencias y fui con temor, pero me llevo una buena sensación por su asesoramiento en cuanto a mechas y cuidado de mi pelo lo recomiendo. Servicio: Peluquería.

- Es la primera vez que voy y he tenido un buen servicio. La mujer es un encanto y explica los tratamientos antes de realizarlos. También aconseja que es lo que mejor le puede venir a tu cabello. Volveré a ir sin dudas  ! Servicios: Peinados, Tintura de cabello.

- Estoy encantada con todo el servicio por parte de Fátima, tanto el recogido de boda como el maquillaje. Me ha dejado espectacular y me ha hecho sentir especial por un día. Mil gracias Fátima por tu dedicación y mimo. Me voy como una princesa  ! Lo recomiendo 100% Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Peluquería, Extensiones de cabello.

- Recomendadisimo 100%. Fatima es una gran profesional. Súper simpática y muy agradable. Fui sconsejada por una amiga y salgo encantada. Le dije a Fatima que me recomendara lo que necetiba y ha sido un acierto total. En mi caso me hice tinte con mechas balayage + tratamiento de botox capilar. Los resultados son espectaculares. Y tiene unos precios que hacen que merezca la pena. Muchas gracias por todo Fátima. Te has ganado una clienta. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- He descubierto esta nueva peluquería en el barrio, y he probado esta tarde a cortarme el pelo. Estoy encantada. La chica super amable, el corte me ha gustado mucho, y además el precio está muy bien. ¡Un gran hallazgo  !. Sin duda repetiré… Servicio: Peluquería.

- Un gran descubrimiento de peluquería  ! Estuve el pasado jueves haciendome unos reflejos y he quedado encantada con el resultado  ! La peluquera súper profesional, los productos con los que trabaja son muy buenos y se nota en el resultado. Aconsejandome en casa momento que me podría ir mejor, el corte también genial. Sin duda será mi nueva peluquería ? Servicios: Peluquería, Iluminación del cabello.

- Vengo desde Valencia a ponerme en manos de Fátima, después de conocer su trabajo y ser clienta suya desde hace años. Ella es una profesional estupenda y una persona llena de cariño y paz. Os la recomiendo totalmente  ! Que suerte tenéis vecinas de Mostoles de tenerla aquí  ! Servicio: Peluquería.

Peluquería Pury

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Barcelona, 9, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34630449726
  • Página web :
  • Peluquería Pury de guardia : no rellenado
  • Peluquería Pury abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Pury :

- Desde que la conocí estoy encantadísima con ella, es muy profesional, te aconseja y cuida mucho el cabello. Muy buen servicio, trato estupendo. Siempre puntual y muy buena calidad en los productos. Tenemos una cita y será todos los meses  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Excelente atención al cliente, una calidad humana única y en cuanto a lo profesional, es la mejor peluquera que he encontrado en muchos años. Gracias Puri.

- Excelente trato al público y buen asesoramiento, tratamientos específicos para diferentes tipo de cabello, al igual que los productos de peluquería, totalmente recomendable.

- Siempre tiene un trato maravilloso, cercano y muy profesional. Llevo muchos años con mi pelo puesto en sus manos y estoy encantada. Gracias siempre. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy buena peluquera. Se ciñe siempre a lo que quieres y te asesora en lo que necesitas. Gracias por todo siempre  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- La mejor sin duda  ! Atención y trabajo inmejorable¡ y tratamientos para el pelo buenísimos¡

- Todo fantástico, muy profesional.

- Es súper tanto la atención por parte de Puri como la calidad y el precio, también está bien ubicado.

- Puntual, amable y trabajos muy bien hechos.

- Es la mejor con diferencia  !

Peluquería M&M Ilusión

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. del Alcalde de Móstoles, 9, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912361304
  • Página web :
  • Peluquería M&M Ilusión de guardia : no rellenado
  • Peluquería M&M Ilusión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería M&M Ilusión :

- La mejor experiencia que he tenido con una peluquería sin duda. Despues de probar un monton de peluquerías es la primera que me hace lo que de verdad quiero. El trato inmejorable y la profesionalidad se nota muchisimo. Muchisimas gracias por todo, volvere seguro  !

- Una experiencia muy buena. Me dejaron el pelo genial con el tratamiento de la keratina. Mónica y Mabel encantadoras. 100 por 100 refomendable.

- La atención es perfecta  ! Tanto Mónica cómo Mabel son unas profesionales. He probado varias peluquería y puedo asegurar qué ya no pruebo más…

- La mejor peluquería de Móstoles. Trato estupendo y un servicio inmejorable. Súper agradable.

- Muy simpáticas amables y profesionales. Servicio de 10.

- Estupenda atención y gusto en aconsejar a clientes, parece mentira pero después de muchos años trabajando en este sector y entender del mundillo no puedo poner pegas a estas dos profesionales. Desde que las encontre es mi peluquería de referencia, ya he llevado a toda la familia y llevo como diez años confiando en su trabajo, buen hacer y por qué no decirlo buen rollito que transmiten… Servicios: Recogidos, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Muy profesionales, muy agradables y simpáticas. Recomiendo esta peluquería, siempre sales contenta tanto por su profesionalidad como por su personalidad.

- Mi primera vez aquí y estoy encantada. El corte tal como lo quieria.

- Trato excepcional y resultados de 10  !

- Excelentes profesionales, saben dar con lo que te queda bien y necesitas. Aunque vivo a 30 km de la peluquería no me importa desplazarme porque desde luego que merece la pena. Servicios: Recogidos, Peluquería, Pedicura, Tintura de cabello, Manicura.

Kris González Hair&Beauty

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Canarias, 17, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912939419
  • Página web :
  • Kris González Hair&Beauty de guardia : no rellenado
  • Kris González Hair&Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kris González Hair&Beauty :

- Patricia es encantadora, llevo ya varias sesiones con ella donde me realiza la depilación y es la mejor. Muy atenta y cariñosa. Cuida cada detalle. Además, Kris González es un centro excelente, cada una de ellas siempre con una sonrisa. Recomendable 100%.

- Vino mi madre por primera vez aquí y esque es una maravilla, primero el lugar es súper bonito y el servicio es excelente, a mi madre me atendió Diana y es muy maja, hace su trabajo muy bien, es súper profesional y cuida los detalles, es maravillosa, mi madre hizo acrílicas en nude cortaa y le quedaron super bonitas y hizo una pedicura que está igual de bien, me encanta todo de Kris Gonzales y volveré encantada. Muchas gracias Diana.

- Excelente trato y profesionalidad. Todos los trabajos realizados tanto en peluquería como estética y diseño de uñas, han resultado ser excelentes. Gracias a todas  ! Sois las mejores  ! Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Secado de cabello, Pedicura, Manicura.

- Toda la gente que trabaja alli son super majas, tanto en el trato que tienen contigo, como en la forma de hacer las cosas, Diana, en especial, es un encanto de muchacha y me hace las uñas super bien  ! Y sobre todo duran mucho, no se parten y los productos que usan son buenos. SOIS UNAS PROFESIONALESos recomendaria sin dudarlo.

- Un gran descubrimiento este salón  ! Empecé con la. Peluqueria, me hicieron unas balayages que me encantaron, con mucho cuidado, estuve con Patricia en la cabina de estética haciéndome la cera y de 10  ! Es encantadora y muy profesional, y por último me hice la manicura y la pedicura y lo mismo  ! De 10  ! A parte de encantadoras las chicas son unas profesionales, es difícil q en el mismo centro tengas todos los sercicios y encima q lo hagan bien, por fin ya encontré mi salón de confianza  !

- Era la primera vez que iba y he de decir que he quedado encantada. Muy buena técnica del color, un rubio muy bonito y natural y un corte también muy cómodo. ¡Ya teneis una clienta más  !

- Encantada con el gran equipo de Kris… Cada una de ellas son muy profesionales con su trabajo. Aparte del trato que recibes cada vez que vas… Te ayudan y aconsejan… Yo estoy encantada con Lu con sus super diseños en uñas… Super recomendable 100x100 calidad y precio inmejorables…

- Hoy he cortado el pelo a mi niña allí, y a parte de lo guapa que la ha dejado Cris, el trato y la atención por su parte y el resto de su equipo ha sido estupendo  ! Muy profesionales y además una peluquería preciosa  ! Gracias  !

- Encantada con el servicio en este salón, ambiente agradable y relajante. Fui para que me tratarán de arreglar un corte que me hicieron en otro salón y la verdad que Jesi es toda una profesional con su trabajo. Quede más que satisfecha y muy contenta porque lo que me recomendó era exactamente lo que quería. 100% peluquería recomendada.

- Muy profesional ante todo. Voy a conseguir el pelo que quiero gracias a ellas. Un trato exquisito en todos los aspectos. Por fin y después de dar muchas vueltas, he encontrado mi peluquería de referencia. Gracias  !. Servicio: Iluminación del cabello.

David Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. del dos de Mayo, 48, 50, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916172912
  • Página web :
  • David Peluqueros de guardia : no rellenado
  • David Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Peluqueros :

- Excelentes profesionales, atentos, cuidando al cliente con sus productos y el trato afable. Quedo muy contento con el corte de pelo y el servicio. Seguir así  !

- Mientras yo hacía negocios en el local de al lado mi marido aprovecho para retocarse el pelo y salió guapísimo y encantado. Nos lo recomendó el chico del compro oro de ss l'lado  ! Encantados con ellos  ! Me encanta el comercio pequeño Servicio: Peluquería.

- Mi hijo encantado y mi marido cada vez que va allí, me lo dejan más guapo de lo que va. YO ENCANTADA. Sois los mejores.

- Ya son unos cuantos años yendo a cortarnos los niños y yo. David e Iván fabulosos en trato amabilidad y humildad. Vas a cortarte el pelo y a pasar un rato agradable entre amigos. Una clara demostración de que la profesionalidad y el buen trato no tiene por qué ser caros. Seguid así por muchos años  !

- Excelente atencion y servicio. Los conoci hace poco y ya son mi peluqueria de confianza.

- Llevo más de 15 años cortándome el pelo en esta peluquería. Siempre me han tratado fenomenal y aunque he vivido fuera de Móstoles siempre aprovechaba para cortarme el pelo cuando venía. Recomendable 100%. Servicio: Cortes para niños.

- Buen trato profesionales y serios con su trabajo recomendable 200%.

- Peluqueros muy profesionales, con una larga trayectoria profesional en la zona. David e Iván muy agradables y con un trato excelente. Ánimo y adelante, lo bien hecho siempre tiene recompensa. Un diez.

- Llevo asistiendo ya muchos años y son muy majos siempre me atienden muy bien por eso sigo !

- Menudo profesional. Ni Eduardo Manos Tijeras. Que dominio de las tijeras, que agilidad y además hay que sumar su simpatía Yo me dejó más dinero en su peluquería que en comer y eso que comer me gusta… Ahora en serio: Muy profesional, de los que quedan pocos, con buenas herramientas y buenos productos. Yo no cambio. Servicio: Peluquería.

Madrid 68 Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. de la Fuensanta, nº1, Bajo Local Madrid68, 28934 Móstoles, M
  • Teléfono : +34916132124
  • Página web :
  • Madrid 68 Peluquería de guardia : no rellenado
  • Madrid 68 Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madrid 68 Peluquería :

- Una vez más, me han hecho las mechas balayage tan bien como siempre. El sitio es una maravilla y las peluqueras son súper agradables. Un trabajo estupendo, sin duda volveré, la recomiendo mucho Servicio: Balayage.

- Muy contenta por el trato y trabajo recibido. Tengo la melena muy larga y tenía mucha ganas de encuentrar una peluquería que contasen bien el pelo y ellas lo hacen estupendamente super profesionales, de 10  ! Volveré sin duda  !

- Sin parecer reiterativa el calificativo que mejor les representa es la profesionalidad, sin menos preciar el buen ambiente que se respira, el buen criterio y estilo que tienen o la fiabilidad en los resultados para con el cliente. Peluquerías hay muchas pero, 'buenos profesionales' pocos. A quien no las conozca, os invito a que probéis, estoy muy segura de que os agradará el resultado y no os defraudará. CA.

- Suelo ir a esta peluquería porque Macu y Diana son majisimas. Me han peinado para varias bodas y siempre salgo muy contenta.

- Llevo viniendo a esta peluquería, ni recuerdo desde cuándo, pero seguramente desde que era jovencita y la recomiendo totalmente por su profesionalidad, su buen hacer y su atención al cliente. Además de que sales estupenda, pasas un buen rato.

- Muy buenas profesionales de la peluqueria en lo que más descatan es en las mechas, corte de pelo, recogidos y peinados de novia.

- Son unas profesionales, estoy muy contenta con el servicio que dan porque además son muy cercanas y divertidas. Enhorabuena, sois un ejemplo.

- Me gustan mucho sus diseños, especialmente los collares. Muy buena relación calidad-precio.

- No conocía esta página  ! me han encantado unos pendientes que compre, son artesanales. Super ligeros como si no llevara nada  ! Y tienen un montón de cosas para diferentes eventos  !

- Son unas excelentes profesionales y el trato es muy personal. Me encanta cómo cortan el pelo a mi pareja.

hidden beauty peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Cuenca, 4, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912306548
  • Página web :
  • hidden beauty peluquería de guardia : no rellenado
  • hidden beauty peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para hidden beauty peluquería :

- Las dos Marías son muy profesionales y muy atentas, en todo momento te asesoran. Con María me hice un lifting de pestañas y laminado de cejas y estoy súper contenta ha intensificado mi mirada. Muchas gracias por vuestros servicios y profesionalidad. Servicios: Trenzas, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Corte de flequillo, Secado de pelo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo.

- Me he realizado un masaje descontracturante y ha sido maravilloso. Lo tendré como lugar de referencia cuando necesite volver que seguro que es pronto  !

- Sesión de maderoterapia. Fantástico. Resultados muy buenos Es una profesional que sabe lo que hace, aconsejo 100x100.

- Muy buen atención por parte de María, cercana amable y rápida. Precios muy asequibles en un local moderno y adaptado para todas las necesidades, pude ver que tenían diferentes tipo de bonos regalo para cumpleaños, la verdad que se sale de lo común que puedes encontrar en el barrio. Servicio: Corte de flequillo.

- Sitio excelente. Trato agradable y cercano. Profesionales encantadoras trabajando con primeras marcas y a muy buen precio. Llevaba años sin pisar una peluquería porque me cuesta dar con alguien que me guste y tengo que decir que tanto María como Cristina han hecho un trabajo conmigo que me han ganado como clienta fija desde el primer día. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Hoy un masaje maravilloso, limpieza simpatía, y la peluquera que su clienta una maravilla, y los muy buenos también, recomendado 100%

- Un trato estupendo y unos precios increíbles, además la peluquería destaca por su limpieza. Le recomiendo a todo el mundo que vaya, que seguro que vuelven a repetir.

- No podía estar más contenta con mi resultado (limpieza de cutis +tto para el cabello) feliz  ! Gracias chicas por el trato y por supuesto la calidad de vuestros productos, volveré sin duda  !

- Me encanta  ! El trato de las chicas no puede ser mejor  ! Son muy agradables y buenas profesionales  ! Yo iré siempre que pueda ya que no vivo cerca del sitio  !

- Personal amable y cercano. Quedé encantada con el semirecogido de boda. Buen asesoramiento. Grandes profesionales. Precios asequibles.

LyA Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º de Arroyomolinos, 11, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916138566
  • Página web :
  • LyA Peluqueros de guardia : no rellenado
  • LyA Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LyA Peluqueros :

- Un peluquero 100 % profesional y buen trato al cliente.

- Muy buena peluquería, el peluquero (Manolo) es un tío súper majo y corta el pelo genial  !

- Es una peluquería con un trato jovial y muy ameno. El corte de pelo es muy variado, según el cliente y sus gustos. El peluquero trata a a todos con respeto y cercanía además de ser un buenísimo profesional. Si vas una vez seguro que repetirás.

- Estupenda, Manolo es un artista con las tijeras.

- Gran profesional cortando el pelo, sólo para caballeros, también arregla barbas, bigote etc etc. Le daría cinco estrellas si no te hiciese esperar tanto. Por que aunque tengas reservada tú hora, siempre lleva un retraso de media hora como poco. Se enrolla mucho con los clientes.

- Muy buen profesional. Trato excelente.

- Un extraordinario profesional, rápido, eficaz y terriblemente simpático. Si sumamos la asequibilidad de los precios, le convierte en un referente del ramo.

- Muy buen peluquero pero a veces te da la citas muy tarde jejeje.

- Yo me llevo cortando el pelo con Manolo desde hace 15 años, incluso ahora que vivo fuera de mostoles sigo acudiendo a mi cita mensual porque el trabajo y el trato es de lo mejorcito que hay. Recomendable 100%

- Es más q una peluquería masculina. La reunión q allí se produce es un momento especial donde los chicos comparten ideas, risas y opiniones de actualidad. Además. De ser un gran profesional que mima a sus clientes. Gracias por tener ese ambiente tan agradable, en el cual es como llegar a una isla refrescante jjj. (mi hermano Ramon queda siempre encantado}

Peluquería barbería Safir

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de las Palmas, 12, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34910865064
  • Página web :
  • Peluquería barbería Safir de guardia : no rellenado
  • Peluquería barbería Safir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería barbería Safir :

- Excelente servicio. Muy cercano al cliente y precios muy asequibles. Merece la pena venir hasta aquí, ya que te ahorras (malas) sorpresas y te garantiza una buena experiencia. Cortes de pelo adultos y niños. Y a todos les veo volver  !

- Como siempre buen trato con un precio aceptable y muy recomendable.

- Llevo cortándome el pelo ahí, desde hace varias años. Atiende muy bien y es económico.

- Gran profesional muy amable y atento y muy buen precio lo recomiendo.

- Me gusta mucho cómo corta el pelo a mi hijo y a mi marido. Vamos habitualmente cada dos meses.

- Un grande mi peluquero de toda la vida y la de mi familia trato cercano y profesional.

- Trato amable buen servicio y buen profesional.

- Muy bueno.

- Magnifica peluquería, limpia y buena desinfección cada vez que termina con cada cliente, el profesional de lo bueno lo mejor, atento, agradable y muy correcto, un dato a destacar, si llamas solicitando hora, cuando te presentas la mayorías de las veces no tienes que esperar.

Salor Peluquería y Estética

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Simón Hernández, 54, local 1, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34633749088
  • Página web :
  • Salor Peluquería y Estética de guardia : no rellenado
  • Salor Peluquería y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salor Peluquería y Estética :

- Fui a teñir las raíces y a tonificar mi rubio a un tono más frío, por que ya amarilleaba un poco. He de decir que el trato fue excelente, y salí de allí con exactamente lo que buscaba. Muy contenta con el resultado. Volveré seguro cada mes a que ellas me tiñan o me corten. Mi nueva peluquería de confianza Tanto Ana como Maria, las 2 unos amores gracias chicas  !

- La única peluquería en la que te van a escuchar y darte la solución perfecta a lo que necesitas  ! Muchas gracias María por tu profesionalidad y trato siempre impecable Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos con queratina, Renacimiento capilar, Técnica balayage.

- Peluquería muy recomendable. María es una gran profesional y está pendiente de todos los detalles. El local está muy bien decorado y todo muy limpio.

- Fui por primera vez, tengo el pelo rizado y me lo dejaron muy bien, me dejaron una melena muy bonita y me aguantó mucho el peinado.

- Me encanta el resultado del corte y el peinado. Trato exquisito y muy profesionales. Muy importante, TODO el material (peines…) de 1 solo uso y esterilizado. Y es servicio de estética muy efectivo. Relación calidad-precio EXCELENTE Servicio: Peluquería.

- Me ha encantado el corte las mechas sobre todo el trato son encantadores y muy buenos profesionales lo recomiendo al 100% y sus perritos muro amor.

- No podría estar más contenta del tratamiento personal y profesional de las chicas y del resultado  ! Me arreglaron tanto el pelo (tinte y corte) como las uñas, manos y pies. Recomendado 100%  !

- Cinco pedazo de estrellas, sinceramente, salí encantado, es la primera vez que me hacía un cambio tan radical y me asesoraron y me ayudaron con mis dudas. Volveré sin dudas porque además de profesionales la atención fue buenísima, gracias por la confianza  !

- 5 Estrellas no, debería tener mínimo 100. Me salvaron el día de mi boda y me dejaron espectacular después que una peluquería de la zona me dejará tirada. Además son geniales con las tijeras y en el trato. Un buen lugar para ir. Gracias Servicio: Peinados de novia.

Cris & Nel estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Juan Bravo, 3, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34910331353
  • Página web :
  • Cris & Nel estilistas de guardia : no rellenado
  • Cris & Nel estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cris & Nel estilistas :

- Muy buenos profesionales, se les ve que conocen bien las técnicas y avances. Además de un trato excelente. Y sus productos una maravilla, los recomiendo 100% Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Encantada con el trato, la amabilidad y el buen asesoramiento de los estilistas Cristina y Noel  ! Se nota que les apasiona su trabajo, y eso se ve en los resultados. Gracias por vuestra profesionalidad y trabajo, repetiré seguro  !

- Espectacular servicio. Muy buenos profesionales y precios asequibles.

- El local es agradable, espacioso y con los últimos productos ideales, gran relación calidad-precio. Los peluqueros son una maravilla ; empáticos, te aconsejan y te asesoran con la mayor confianza posible y los resultados son duraderos y ¡saludables  ! Mi sitio de confianza desde hace años.

- Desde luego la mejor recomendación que me han hecho nunca, probar este sitio. Sorprende encontrar unos estilistas atentos, dedicados y apasionados en su trabajo ; se nota en el trato a sus clientes y la calidad de su servicio. Mi madre y yo llevamos un año en sus manos, siendo ambas de cabelleras rebeldes y estamos encantadas.

- Para mí, Lo mejores ?

- Esta tarde ha sido mi primera vez y la verdad es que he salido encantada, las chicas son encantadoras y el cambiazo que me ha hecho Cris impresionante, es una gran profesional desde luego que repitire.

- Excelente en su profesionalidad, la nota más alta  ! Siempre da gusto ir, sé que voy a salir mas que contenta  ! el pelo lo cortan y lo tratan de lujo, el local está impoluto y las medidas que han tomado para garantizar nuestra seguridad se merecen un 10*  ! Y no por último, el trato, exquisito  ! Gracias chicos  ! Soy fantásticos  ! Es imposible no volver, una vez que os conocimos… Hace 20 años ????

- Son unos profesionales fantásticos. Dejarte aconsejar lo mejor para cuidar tu cabello. El trato buenísimo. Da gusto. Los precios justos los conozco hace años y cuando estoy fuera… Los echo mucho de menos.

- Yo llevo en éste caso con él unos 25 años y no lo cambio por nada de éste mundo. Le explicas que quieres hacerte y te explica -orienta en ese cambio de imagen. No he visto peluquero que más le apasione su profesión.

Barberia kamal

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Mariblanca, 4, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34632405641
  • Página web :
  • Barberia kamal de guardia : no rellenado
  • Barberia kamal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barberia kamal :

- Muy buena persona, lo recomiendo 100% el corte de pelo que le digas te lo hace genial  !

- Excelente atención y muy buen servicio  ! Lo recomiendo Servicio: Estilismo capilar.

- Siempre voy con mi hermano, Kamal es muy agradable y simpático, además de ser un peluquero eficiente, te corta el pelo rápido y bien, y por un precio bastante asequible. Cuando le llamas o escribes para pedir cita siempre contesta rápido. Trato y calidad muy buenos.

- Buen sitio. Trato agradable.

- Muy amable y cordial.

- Gran persona y sobre todo un buen profesional.

- Un gran profesional, se adapta al cliente y a sus preferencias en corte, precio asequible para el servicio prestado.

- El man es amable, y pensaba que no me iba a entender bien el español y lo entiende muy bien. Aparte tiene paciencia con mi tipo de pelo súper grueso, jamás pone peros para cortarme el pelo  !

- Para mi la peluqueria del barrio con excelencia buen trato buen precio y kamal es una persona de 100.

- Muy buen profesional y buen trato.

Lando peluqueros HAIR STUDIO hombre &mujer

Categoría : Hair salon

  • Dirección : frente a clínica dental adeslas, C. Alfonso XII, local 8, 28938
  • Teléfono : +34643147283
  • Página web :
  • Lando peluqueros HAIR STUDIO hombre &mujer de guardia : no rellenado
  • Lando peluqueros HAIR STUDIO hombre &mujer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lando peluqueros HAIR STUDIO hombre &mujer :

- Buen ambiente trabajos profesionales la lady barber muy atenta y profesional.

- Siempre genial, y además les he solicitado en un momento de urgencia y su respuesta no pudo ser mejor, totalmente recomendable Servicios: Baño de color o de brillo, Cabello estilo 'ombré'

- Excelente servicio, ya me he hecho cliente de todos los meses.

- Sin duda ya es mi sitio de confianza. Un trato maravilloso y cercano donde me siento super mimado, ya que todo son comodidades, delicadeza y cuidado. La calidad es increible, y tiene unas manos maravillosas tanto para corte, como tinte como peinado. Os lo recomiento 100%  ! Adjunto fotos con el cambio de look  !

- He probado a teñirme por primera vez con el por cercanía y he salido encantada  ! Le pone muchísimo arte y ganas a lo que hace y eso se nota en el resultado, el trato ha sido espectacular, se me ha hecho el ratito muy corto y ameno. Volveré sin duda y además que lo tengo al lado. PROFESIONAL de pies a Cabeza  !

- Buen trato, gran ambiente y grandes profesionales.

- Grandes profesionales, rapidez y gran atención.

- Buen servicio, buen trato y personalizado, muy profesional, salí muy satisfecha, completamente recomendable. Volveré sin lugar a dudas. Servicios: Corte con tijera, Corte estilo rapado.

- Orlando es un encanto y un gran profesional Lo conocemos hace mas de un año y desde entonces es mi estilista Servicio, atención y precio mas que recomendable. Servicios: Corte de cabello largo, Recogidos, Corte difuminado, Trenzas cuadradas, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Esta genial y Orlando es peluquero espectacular con muchos años de experiencia y una trayectoria impecable, el cual ir allí se siente en familia al visitar su peluquería. Se las recomiendo al máximo y 100 %100.

Peluquería Y Estética Cris

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Salamanca, 3, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916173399
  • Página web :
  • Peluquería Y Estética Cris de guardia : no rellenado
  • Peluquería Y Estética Cris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Y Estética Cris :

- Una de las mejores peluquerías de Móstoles por no decir la mejor, trabajan con productos de primerísima calidad, el precio muy ajustado y sobre todo la atención de cris y Sara insuperables muy profesionales.

- Me fui hacer unas mechas y los productos se notan que son de muy buena calidad. El resultado me encantó y la peluquera super amable. Os lo recomiendo ir allí.

- Muy profesional y trato agradable.

- De las mejores peluquerias que conozco. Experta en corte a navaja, te asesoran muy bien y el trato es inmejorable. Para mi sin duda, la mejor.

- Encantadísima  ! Lo recomiendo totalmente. Muy profesionales con productos de primerísima calidad. Volveré sin dudarlo 🙂 Servicio: Estilismo capilar.

- Me ha gustado mucho el corte y son súper majas  ! Cómo se llama el Instagram de la peluquería  ! No lo consigo encontrar.

- Muí profesionales son estupendas muí buentrato. Usan productos de calidad y son recomendables llevo años con ellas felicitaciones Servicios: Estilismo capilar, Manicura.

- Una peluquería de barrio, de las de toda la vida, atentas, cuidadosas… ¡Las mejores  ! Productos de calidad y últimas tendencias. Totalmente recomendables.

- Lugar perfecto para peinarse y cortarse el pelo buen ambiente.

- Buena calidad de los productos utilizados, muy amables, me voy muy contento.

Noelia Martín Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de las Palmas, 48, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916148374
  • Página web :
  • Noelia Martín Estilistas de guardia : no rellenado
  • Noelia Martín Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noelia Martín Estilistas :

- Me ha encantado, buen trato y muy profesional. Gracias volveré.

- Estuve ayer jueves día 19 de enero para cortarme el pelo, me atendió una chica jovencita y de diez, me ha encantado el corte, como respeta el largo y dispuesta a asesorarte, además, un precio muy económico. Muy recomendable.

- Trato inmejorable, me encanto como quedo mi pelo, muy natural y brillante. La chica que me atendió muy maja y amable. Volveré sin duda, calidad - precio excelente. Servicio: Técnica balayage.

- Mi novia fue el viernes pasado y súper bien, el trato genial y profesionalidad impecable. Se fue contentísima con su nuevo corte y mechas, muy agradecidos por todo  !

- Profesionalidad al 100%. Tras dos años de pandemia y con la malisima experiencia en otras peluquerías de 'prestigio' en Mostoles acudo una vez más a estas profesionales del cabello. Un acierto 100% que me ha hecho tomar la decisión que sea mi peluqueria de confianza. Volveré, sin ninguna duda.

- Mi primera visita y he salido encantada con el corte y las mechas. La chica que me atendió muy simpática y atenta. Repetiré seguro.

- Fui el otro día a cortarme el pelo y salí muy contenta ya que me lo hicieron muy bien  ! Volveré a ir porque aparte de que lo hacen muy bien, son muy amables.

- Fui a un cambio de look y lo consiguió tal cual lo pedí, incluso lo mejoró, me dejó el pelo estupendo. Muy amable y atenta, trato de 10.

- Amabilidad y profesionalidad por partes iguales. Consiguieron exactamente el color que quería. Muy recomendable, trato de 10. Volveré seguro  !

Js.Bucless Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Cerro Prieto, 17, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916459911
  • Página web :
  • Js.Bucless Estilistas de guardia : no rellenado
  • Js.Bucless Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Js.Bucless Estilistas :

- Sin duda es la peluquería adecuada y de confianza tanto para adultos y adolescentes. Recomienda y elabora todo tipo de peinados que más favorezcan a dicha persona teniendo en cuenta sus rasgos faciales. Súper recomendable me encanta?

- He acudido a la peluquería para un corte de pelo y la peluquera es toda una profesional, me ha aconsejado que corte sería más favorecedor para pelo largo y he salido encantada. También, me ha aplicado una mascarilla de aceite de coco y argan que me ha dejado el pelo super suave. Un sitio muy acogedor y familiar y la chica súper amable. Sin duda, volveré de nuevo a esta peluquería. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO ! Servicio: Estilismo capilar.

- Como peluquería es excepcional, pero gracias a la profesionalidad nos sabe aconsejar acerca del cuidado de la piel. Estoy con un tratamiento y los resultados son maravillosos. Calidad y servicio excepcionales.

- Después de buscar peluquerías de confianza y consejeras de belleza encontré esta y llevo más de una década afianzada a esta, peinados modernos o clásicos, uñas a elegir, tratamientos estéticos… Siempre actualizada a la última, siempre lo que pido me lo mejoran y lo mejor la gran profesional de la dueña y gran peluquera  ! Gracias JS Bucless  ! Sin duda la mejor  !

- Estuve hoy por la mañana por primera vez para hacerme un corte de pelo, sin saber como me quedaría, salí muy contenta y satisfecha tanto por el corte de pelo como el peinado, tiene mucho estilo es muy profesional, además de su simpatía y cercanía, me he sentido muy agusto, muchas gracias, volveré seguro, lo recomiendo 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Me gusta como corta el pelo es amable simpática yo me lo pasó muy bien charlando con ella hoy la visite todo bien.

- Es una maravillosa profesional y tiene mucho estilo. Además tienen servicio de manicura y pedicura también también muy profesional y con muy buena higiene y esterilización.

- Un muy buen lugar, la peluquera siempre con una sonrisa y dispuesta. Charla o silencio, siempre profesional. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar, Manicura.

- Muy profesionales y el corte perfecto justo lo que buscaba. Un cambio radical y lo ha clavado.

- Trabajos impecables, una artista tanto en el color como en el corte y que contar de sus peinados. Una maravillosa profesional  !

Del Amo Peluqueros SL

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Badajoz, 31, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916177201
  • Página web :
  • Del Amo Peluqueros SL de guardia : no rellenado
  • Del Amo Peluqueros SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Del Amo Peluqueros SL :

- Dos grandes profesionales de la peluquería y la estética. He podido disfrutar de un muy buen trato, un servicio excelente y un resultado de 11. Repetiré sin duda mi experiencia tanto de peluqueria como de estetica. Gracias Nacha y Jesús.

- Simple y sencillamente recomendable  ! Llevo muchos años poniéndome en manos de Nacha, y que decir. Que la atención y la profesionalidad de ella no tiene límites. Es la profesional mas grande que existe en todos los aspectos, un sitio que desde luego siempre recomiendo a todo el mundo, junto a resultados de sus tratamientos mas que demostrados  ! Sigo y seguiré estando presente en ese local. Mis dieces a ella y su marido  !

- Buen servicio y buena atención, solo admiten pago en efectivo, aunque hay varios cajeros cerca.

- Es una empresa familiar, de esas que te sientes como en casa. Además son muy profesionales y saben lo que hacen. Nacha me hizo una permanente preciosa, sus manos junto con su arte, hace maravillas en el pelo. Para añadir, conoce el método curly, usa productos aptos y corta en seco. Os recomiendo ir si queréis tener vuestra peluquería de confianza. Encantada no, lo siguiente Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- El servicio es increíble y el trato inigualable.

- Excelentes personas y profesionales. Saben aconsejar respetando siempre los gustos y necesidades del cliente. Productos de gran calidad y muy buena relación calidad/ precio. Soy clienta suya desde hace más de 15 años y no tengo intención de cambiar. No vivo en Móstoles y a pesar de ello la mayoría de las semanas me desplazo hasta allí para hacerme todos mis tratamientos.

- Como siempre salgo encantada. Buen trato, buenos profesionales, limpieza… Que más se puede pedir. Llevo más de 28 años yendo a vuestra peluquería. Con eso creo que lo digo todo.

- Mi pelo es rizado y no suelo salir contenta de las peluquerías porque sólo saben cortar y alisar. En Del Amo Peluqueros me lo recomendaron fui desde Madrid, me dieron muchos consejos de cómo cuidar mi pelo. Me dieron mechas de un color muy favorecedor y me hicieron un corte muy estiloso. Trato amable y muy atentos. No se puede salir más contenta de una peluquería. Grandes profesionales. Les llamo para que me tengan hora y sigo desplazándome desde Madrid.

- Trato excelente y muy profesionales, tanto mi marido como yo llevamos muchos años yendo y los que nos quedan. Lo mejor es el trato tan familiar y la calidad de sus productos.

- Es la peluquería de un amigo. Sitio pequeño y bien montado. Trato agradable de Jesús. Es un profesional de los que ya no quedan. Sabe de cualquier tema relacionado con la peluquería, tratamientos y/O productos. Llevo casi 18 años y le he seguido allá donde ha ido poniendo su negocio.

Peluqueria Estilista - Silvia Hernández - Mostoles

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de San Marcial, 28, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34910108205
  • Página web :
  • Peluqueria Estilista - Silvia Hernández - Mostoles de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Estilista - Silvia Hernández - Mostoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Estilista - Silvia Hernández - Mostoles :

- Un trato maravillo, yo fui con el pelo fatal, fue súper sincera y ya me dijo que me llevaría tiempo, pero que lo mejoraríamos, y asi fue  ! Sali súper contenta… Gracias.

- Excelente profesional, puedes confiar en ella porque siempre acierta. Silvia te ofrece la experiencia y calidad de un salón de alta peluquería a precios muy razonables y siempre te aconseja de acuerdo a lo que necesitas realmente, nada más. Además, tanto ella como Ivan son personas encantadoras y muy cercanas. En definitiva, desde que la conocí nunca me ha defraudado. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Siempre salgo encantada con los resultados, te asesora muy bien y en los resultados se nota.

- Simplemente quiero decir que estoy encantada con el trabajo que me a echo Silvia en el pelo y eso que tenía trabajo del bueno, de un negro con varios colores a un tono avellana espectacular, pero aún queda camino para llegar al objetivo. Recomiendo su profesionalidad al 100%, atenta, buena consejera y sobretodo el tiempo se te pasa muy rápido con su amabilidad y simpatía… Nos vemos en un mes y medio para seguir con el trabajo de mi pelo.

- Llevo varios años acudiendo y siempre genial. El servicios es muy bueno, así como la atención. Silvia es muy simpática y atenta. 100% recomendable.

- Me encantaron las mechas que me dio, exactamente lo que quería, si quieres calidad y mucha profesionalidad, por buen precio, no lo dudes. Gracias Silvia.

- Muy profesional. Muy cercana y buena consejera. Hace muy bien su trabajo. Totalmente recomendable.

- Trato excelente. La dueña muy agradable y te asesora en todo momento sobre la mejor opción. Sin duda muy recomendable. Volveré.

- La mejor peluquera del mundo ! Gracias Silvia por cuidar asi de bien mi rubia melena ! Corte y color espectacular. Precios geniales.

- Me ha encantado descubrir esta peluquería. Gran profesional Silvia, me entendió a la perfección y me gustó mucho el resultado.

Peluquería keros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de las Palmas, 6, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916141358
  • Página web :
  • Peluquería keros de guardia : no rellenado
  • Peluquería keros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería keros :

- Súper puntuales a la hora de atenderte con cita, en mi caso me ha atendido Raquel y ha sido súper cuidadosa a la hora de tratar mi pelo ya que lo tengo bastante largo, súper profesional, volvería a repetir sin duda  !

- Muy buena peluqueria. Citas rápidas. La peluquera majisina, cercana y familiar, hace agradable tu momento relax. En trabajo, perfecto, siempre salgo encantada con mi cambio. Recomiendo 100%

- La experiencia muy buena. Nuria me atendió muy bien y me peino estupendo Servicio: Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Excelente trato. No tienes que esperar. La peluquera es un gran profesional. Se toma muy en serio su trabajo.

- Hacen las mechas preciosas mejor que en otros sitios que he probado sin duda, precios razonables. Muy buen trato.

- Peluquería familiar. Dan un gran trato a los clientes. De las pocas peluquerías que se aseguran que a la hora citada te atienden.

- Buen precio, gran profesional y atención exquisita.

- Buenos precios, Laura un encanto, y el resultado perfecto.

- Muy buena peluqueria, economica y muy profesional.

- Siempre confio en ellas, grandes profesionales.

PELUQUERIA Y ESTETICA EN MOSTOLES - Especialistas Alisados - Lás

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Alfonso XII, 29, Bajo B, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34647148458
  • Página web :
  • PELUQUERIA Y ESTETICA EN MOSTOLES - Especialistas Alisados - Lás de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA Y ESTETICA EN MOSTOLES - Especialistas Alisados - Lás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA Y ESTETICA EN MOSTOLES - Especialistas Alisados - Lás :

- No había ido nunca, y me puse en contacto con ellas para contarles un poco mi idea y no pudo ser mejor el resultado, me aconsejaron y explicaron todo genial. ???? Vivo fuera de España e iba un poco apurada de tiempo para pedir hora, pero sin problema me hicieron un hueco enseguida. Sin duda volveré. Trato y profesionalidad estupendo.

- Cansada de buscar peluquería, porque no daba con una que me dejara a gusto. Me metí en la redes sociales a seguir cuanta Peluquería apareciera, y bueno me encontré con la peluquería de Julia villarino en mostoles y al ver fotos de su trabajo, Llame y me atendió la dueña julia, me pase y me dieron unas atenciones maravillosas. Desde ese día me quede con esta Pelu. Julia y sus chicas trabajan y son geniales, mis hijas y algunas amigas ya son sus clientas y no podemos estar más contentas con los resultados. Sin duda la recomiendo, pueden ver fotos de su trabajo en Instagram. Julia_villarino sencillamente genial de aquí no me voy?.

- Antes de ir me informè sobre el láser que utilizan, ya que para mi es muy importante (he ido a otros centros y no ha sido satisfactoria la experiencia) y definitivamente, el láser SHR, es una maravilla. Se nota el resultado en la primera sesión, se ajustan a la potencia que necesitas, Gema, quien me hace el láser, es majisíma, me explicó todas mis dudas, el trato hacia los clientes es genial. Vino mi perrito conmigo y lo trataron como a uno más. Las instalaciones muy limpias, muy cómoda en todo momento. Julia muy simpática, hace que te sientas como en tu casa. La calidad precio está muy bien, se nota la diferencia con otros sitios. Muy contenta a modo general, 100% recomendable Servicio: Depilación láser.

- Me ha realizado un alisado Gema y no puedo estar más contenta. Tengo mucha cantidad de pelo y en otras peluquerías nunca me ha quedado bien el alisado, pero en Julia Villarino es increíble el resultado. Te tratan con mucha delicadeza, te explican todo muy bien y el trabajo realizado es perfecto. Recomendadas 100%, por fin he encontrado una peluquería que se adapta a mis necesidades.

- Son todas muy profesionales, con mucho gusto y estilo. Dan en el clavo con lo que vas buscando y saben asesorarte perfectamente, además son tan, tan agradables y el trato es tan bueno que tienes claro con todo esto, desde el primer momento que vas a volver. Llevo allí toda la vida y a la gente que he recomendado vuelven tooodassss Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Hace aproximadamente un mes que estuve allí por primera vez y Gema me realizó un alisado Sweet. A día de hoy estoy muy contenta con el resultado y con el trato recibido por parte de Gema y de Julia, que fue inmejorable. Se nota que sabéis lo que hacéis y que estáis atentas a que los clientes queden satisfechos. ¡Seguir así  ! Nos vemos pronto 🙂 Servicio: Alisado.

- Atención inmejorable  ! Julia me recibió con gran amabilidad y esmero. Me envió con rapidez el presupuesto que le pedí para unas mechas y me dio varias opciones de cita que se adaptaran a mi horario que es un poco complicado. Hoy Ainoa me ha hecho las mechas y no podría estar más encantada con el trato y el resultado  ! 100% recomendadas  ! Gracias gracias gracias  !

- Ayer buscando una peluquería para hacerme un cambio de look conocí este lindo salón en mostoles. Les escribí al teléfono que me redirecciono la web y muy amablemente Julia (su encantadora dueña) me reservo la cita. Fui con muchas ganas de hacer algo radical y quede encantada con el resultado y la profesionalidad de Ainoa. Las recomiendo 100% gracias por todo.

- Fui por recomendación, y sinceramente volveré. Son chicas increíbles que trabajan con mucha profesión además, te asesoran cosa que en pocos sitios lo hacen y eso se agradece muchísimo.

PELUQUERIA EN MOSTOLES - Método curly - tratamientos hidratación

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Río Llobregat, 13pot., 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916476620
  • Página web :
  • PELUQUERIA EN MOSTOLES - Método curly - tratamientos hidratación de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA EN MOSTOLES - Método curly - tratamientos hidratación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA EN MOSTOLES - Método curly - tratamientos hidratación :

- Celia es una peluquera excelente. El mejor descubrimiento que he hecho en muchos años. Es una pedazo de profesional que tendrá en cuenta tus gustos y tu complexión para dejarte sencillamente… ¡Divina  ! Si tienes algún evento importante no dudes en ponerte en sus manos. Yo acerté de pleno peinándome y maquillándome en su pelu el día de mi boda. Servicios: Recogidos, Corte de flequillo, Tintura de cabello, Renacimiento capilar.

- Celia, ha hecho que vuelva a tener rizos en una sola sesión y de una manera muy práctica. Ha entendido perfectamente, tanto a mí pelo como a mí. Asesoramiento super profesional. Recomendable 100%. Servicios: Peluquería, Cabello con rizos, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Celia es mi peluquera de confianza. Utiliza productos de muy buena calidad y no es que lo diga yo, me lo dice mi pelo tanto con mechas, como tinte mi, pelo esta suave. Me aconseja en todo momento y lo agradezco porque si por mi fuera… Y que decir de su peluqueria bonita e impecable en todo momento. Gracias Celia por tu trabajo.

- Gran profesional y un trato excelente mis hijos y yo salimos encantadisimos.

- La atención que se recibe es excepcional a nivel personal y profesional. Un ambiente muy agradable, con todas los detalles, productos de muy buena calidad y muchos años de experiencia de Celia que sabe dar a cada cliente lo que realmente necesita y le gusta. Servicios: Depilación con cera, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello.

- Me cuesta mucho encontrar un sitio en el que sepan tratar mi pelo y aquí lo he encontrado, confío muchísimo y el trato es increíble, te sientes súper cómoda y sales contenta con el resultado. Servicios: Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Mi experiencia es buenísima, buena profesional, trato excelente y familiar. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, yo llevo más de veinte años con ellos. Muchas gracias Celia por todo. Servicios: Peinados, Permanente, Pedicura, Tintura de cabello, Manicura.

- Muy buena profesional Gran especialista en cortes informales a navaja Atención muy personalizada Soy clienta de Celia desde hace muchos años y seguiré contratando sus servicios Servicios: Peluquería, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Es una de mis peluquerías de referencia, donde no dudo en ir cuando tengo malos pelos. El trato es muy cercano, lo que me hace estar siempre muy a gusto. Los productos de primera calidad. Y la peluquera excelente, siempre me fío al pie de la letra de sus recomendaciones. Servicios: Cortes para niños, Permanente, Secado de cabello, Cabello con rizos.

- Ha sido la primera vez que he venido y Celia súper profesional y encantadora, me ha hecho un corte a navaja con volumen para mi pelo fino. Muchas gracias, volveré sin duda  !

Peluqueria Rachid

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Villaamil, 60, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34602446136
  • Página web :
  • Peluqueria Rachid de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Rachid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Rachid :

- Llevo 6 años de cliente y, desde el primer día hasta hoy el trato es cordial y gran profesionalidad.

- He llevado al niño varias veces a cortarse allí el pelo y me encanta. Se lo deja muy bien, es meticuloso y limpio, no te deja lleno de pelos y siempre acierta con lo que pedimos.

- Buen trato, buen peluquero, lo que pasa es que le invito a una birra en el lukas y nunca viene.

- Un buen profesional como pocos. Y barato. Recomendable 100 × 100.

- Excelente profesionalidad, muy bueno, realmente aconsejable. Calidad precio 10 ! Servicio: Estilismo capilar.

- Gran peluquero, se preocupa en que quede bien sin despacharte deprisa y corriendo como en otros lados. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buena atención.

- Buen peluquero, trato cordial.

- Buen servicio y barato.

- Muy bien !

La pelu de Olga

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Baleares, 12, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34674104137
  • Página web :
  • La pelu de Olga de guardia : no rellenado
  • La pelu de Olga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La pelu de Olga :

- Magnífica peluquera y mejor persona, una amiga excepcional. Ojalá todas fueran como ella. Te hace lo que le pides ni más ni menos y con precios asequibles no como en otras. Me deja magnífica siempre que voy.

- Peluquería pequeña pero acogedora. Olga, la peluquera, en todo momento se mostró amable, agradable y profesional. Te da consejos para el cuidado de tu cabello dependiendo de cómo sea. Te aconseja sobre el corte que quieres hacerte y tiene cuenta tus prioridades Trato muy cercano y familiar. Ya es mi peluquería habitual. Muy recomendable.

- Una gran opción si buscas un profesional que te escuche, te aconseje y se ajuste a tu estilo. Es la segunda vez que vengo y sin lugar a dudas repetiré  ! Calidad-precio inmejorable y el trato profesional y personal insuperable, además de tener una dilatada experiencia profesional, destacando en trabajos de color, Olga te hace sentir como en casa el tiempo que pasas en su peluquería. Muy recomendable  !

- Olga es la gerente y peluquera y ofrece lo que sabe que buscamos en una peluquería: buenos productos, resultados satisfactoriod y que nos hagan sentir que estamos en casa. Y eso lo consigue sin esfuerzo. El precio es muy asequible. 11€/ lavar y peinar melena con plancha para mí es encontrar ya el lugar  ! Recomendable. Muy recomendable. Lo dice una sevillana en Madrid enamorada de Koupas que tras tres años ha vuelto a sentirse bien tratada.

- La mejor peluquería a la que he ido. Trato muy agradable y se preocupa por el bienestar del cliente en todo momento.

- Una Peluqueria 10/10, los precios son muy buenos, muy limpio y tomando muchas medidas de seguridad con el tema de COVID, espero se pueda mantener muchos años más, lo único es que debería de poner mejores fotos con los precios y con el número de móvil para hacer citas.

- He ido varias veces y me han cortado muy bien el pelo, el trato muy bueno. Un besito Olga.

- Magnífica peluquera, así da gusto ir a cortarse el pelo, un trato bueno tanto personal como profesional, ya tiene un cliente fijo más.

- Me encanta su estilo con las tijeras muy modernos los cortes y el cepillo lo trabaja de maravilla por fin tengo peluquera que me gusta.

- Trato excelente, casi familiar fui ayer a cortarme el pelo y salí muy satisfecha, lleve a mi hija y muy bien también, lo recomiendo.

Centro de belleza Estefania

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Río Segura, 28, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34603039953
  • Página web :
  • Centro de belleza Estefania de guardia : no rellenado
  • Centro de belleza Estefania abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de belleza Estefania :

- Mirando varios estilistas encontré a Estefanía y que descubrimiento  ! La amabilidad y la paciencia que tiene para explicarte cada paso sobre el cuidado del cabello es de agradecer. Es una gran profesional, consiguió justo el tono que deseaba y los precios son súper asequibles. La recomiendo 100% Servicios: Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Como siempre encantada con Estefanía, me ha hecho unas mechas balayage, y por su consejo me la ha dejado en color natural. Queda estupendas. Muchas gracias. Les recomiendo pasar por su salon Servicio: Balayage.

- Primera vez que vengo y salgo encantadísima. Tenía las mechas mal de otra peluquería y Estefanía me ha hecho unas babylights rubias y han quedado perfectas. Recomiendo 100% venir a ponerse en sus manos.

- Estefanía es una profesional en toda regla, ha hecho magia con mi pelo. Ha hecho desaparecer mi miedo a ir a la peluquería Servicio: Balayage.

- Fui por primera vez y Estefania antes de ir me dió presupuesto y cuando llegué me atendió perfectamente. Tiene tintes naturales y, con diferencia es el que menos reacción me ha dado. Vamos no he tenido ninguna reacción. Me escuchó y enseguida pilló el corte que quería en el pelo. Me ha encantado la experiencia y sin duda le doy 5 estrellas a personas jóvenes y emprendedores. Estefanía volveremos a vernos. Gracias por el corte. Servicios: Alisado, Secado de pelo, Baño de color o de brillo.

- He estado en el centro de estefania y solo puedo decir que me ha dejado el pelo mejor que nunca. El trato es espectacular y tiene las tres B (buena calidad, te deja el pelo Bonito y además es Barato). Va a ser mi centro favorito, por que además de hacer un trabajo muy profesional, estar allí te sientes como en casa, te trata súper bien y no te falta de nada. Por eso lo RECOMIENDO 100%, si lo pruebas no vas a querer ir a otro lado. Gracias por todo, volveré pronto. Servicios: Secado de pelo, Corte de flequillo, Secado de pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- No puedo estar más contenta con mi visita y con el cambio que ha dado a mi cabello. Estefania es una grandísima profesional, que me ha dejado un pelazo precioso. Por fin, después de ir a muchos sitios distintos y no sentirme agusto con los resultados, encontré mi lugar. Me siento como en casa, el trato es genial y Estefania es un encanto. Gracias por todos tus consejos para mantener mi pelo bien cuidado siempre. Volveré muy pronto a hacerme más cositas chulas y a retocarme mis mechas preciosas Súper recomendado si queréis lucir una melenaza.

- Hoy he ido con mi hija y no podemos estar más contentas. Ibamos con una mala experiencia de otro centro y en todo momento nos han asesorado para hacerse mechas y el posterior peinado. Tanto el trabajo de Estefanía cómo de su ayudante Ainhoa ha sido excepcional y hemos salido encantadas. Sin duda será nuestra peluquería de referencia desde ahora. Muchas gracias chicas por vuestra profesionalidad y vuestro excelente trato Servicios: Matización del pelo, Coloración capilar.

- Es muy cercana, el trato es maravilloso ; a eso le acompaña la melenaza que me ha dejado y todos los súper consejos, y se vuelve inmejorable  ! para repetir seguro ?

- Súper profesional  ! He empezado este año a ir a esta peluquera y no puedo estar más contenta. Hace unas mechas preciosas, sabe recomendar muy bien y trata genial a sus clientas. Sin duda volveré.

Hair Beauty deluxe

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Portugal, 19, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34915473939
  • Página web :
  • Hair Beauty deluxe de guardia : no rellenado
  • Hair Beauty deluxe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hair Beauty deluxe :

- Buen trabajo primera vez que voy. Me atendió Alicia y fabulosa me encantó su profesionalidad. Muy contenta volveré muchas gracias Alicia.

- Un gran equipo profesional que supo desarrollar la idea que les indiqué, matizándola en lo necesario conforme a su experiencia. Begoña me dejó perfecta. El peinado y maquillaje permanecieron sin problemas toda la boda y banquete.

- Me ha encantado venir a esta peluquería, un trato muy agradable por todo el personal, especialmente a la peluquera Alicia que es una gran profesional.

- Me ha encantado, un trato muy agradable y muy profesionales, le he pedido que me cortara solo las puntas y lo ha respetado, sin duda volveré a ir.

- Comencé con ellos en Alcorcon en el 2018 cuando empezaron y los he seguido hasta su ubicación actual, estoy encantada con mi look y con el subidón de humor con el que salgo cada día que voy. Gracias por todo.

- Les Conocí por casualidad hace ya unos años y estoy muy contenta con el trato, la atención y el resultado de los tratamientos que me han aplicado. Siempre me aconseja muy bien Alicia Servicios: Alisado, Coloración capilar, Crecimiento del pelo.

- Siempre salgo encantada con el resultado y los peluqueros son un amor de personas, llevo varios años viniendo a esta peluquería y no la pienso cambiar.

- A mí familiar le quedó muy bien el tinte y el peinado. Un trato excelente, volverá.

- Los peluqueros son maravillosos y la calidad estupenda, calidad precio corresponden a la descripción de ésta peluquería, cabe destacar que Alicia es la peluquera que me atiende y estoy encantada con ella.

- Fui a asesorarme y la verdad que muy bien en una semana llamaré para que me hagan el tratamiento.

Peluquería Charki

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º de Arroyomolinos, 1, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34642170525
  • Página web :
  • Peluquería Charki de guardia : no rellenado
  • Peluquería Charki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Charki :

- Buena peluquería. Recomendable pedir cita.

- Esta peluquería es de las mejores, muy buenos peluqueros y muy agradables.

- Más de 12 años siendo mi peluquero de confianza.

- La peluquería solo para hombres llevo años arreglando el pelo limpieza, seriedad, y rápidos. Buena gente lo recomiendo.

- Más de 10 años acudiendo a Charki el peluquero, es mi peluquero de confianza desde hace 10 años y lo será para siempre.

- Buen trato, el peluquero es un profesional sabe lo que hace, es un detallista con mucho talento, recomendado.

- Llevo ya muchos años cortandome el pelo con Charki, y a parte de que es un tío enrollado, corta muy bien el pelo y el perfilado de barbas.

- Extraordinaria atención, educados y muy profesionales. Buen servicio y bien precio. Recomendado sin lugar a dudas Servicio: Peluquería.

- Buenos profesionales, sin duda uno de los mejores sitios de Móstoles.

- Peluquería caballero, muy buen precio y cortan el pelo muy bien.

JARA PELUQUEROS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Valladolid, 2, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34918279361
  • Página web :
  • JARA PELUQUEROS de guardia : no rellenado
  • JARA PELUQUEROS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JARA PELUQUEROS :

- Un lugar maravilloso Tere una gran profesional y es encantadora. Da gusto ir por lo bien que te trata y te deja guapísima  !

- Trato excepcional, mejor profesional imposible y resultado increíble, no cambio por nada, Tere la mejor ?????

- Desde que conocí esta peluquería no he pensado en ir a otra. Tere es fantástica, se adapta a ti y tiene unos precios perfectos.

- Muy buen trato y muy buenos resultados. Recomendable 100%

- Me he hecho un tratamiento de botox cqpilar econmico y estoy encantada con el resultado.

- No se puede ser mejor peluquera y mejor trato imposible.

- Trato inmejorable y muy buen hacer por parte de Tere.

- Buen trato aunque no me gustó el resultado.

- El trato increible y una gran profesional.

- Excelente peluquera gran profesionalidad.

Amabie Belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de San Marcial, 10, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34918269190
  • Página web :
  • Amabie Belleza de guardia : no rellenado
  • Amabie Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amabie Belleza :

- Me ha atendido Mery y una atención de 10. Mucho detalle a la hora de hacerme las mechas, un color precioso y natural como esperaba. Repetiré seguro  ! Muy recomendable.

- Me encanta como tratan mi pelo. Me han hecho un recogido y un maquillaje maravilloso para una boda. Y el color y mechas perfecto. Las peluqueras encantadoras. 100% recomendable. La radiofrecuencia facial una pasada.

- Me he hecho mechas en peluquerías de 500$ y en esta me lo hicieron igual o incluso mejor  ! Espectacular servicio y resultado. Súper contenta.

- No tengo palabras de agradecimiento  ! Pedí cita a última hora para un plan súper especial después de haber llamado a unas cuantas y me buscaron hueco con cariño y amabilidad. No las conocía y necesitaba de todo: tinte, peinado, maquillaje, uñas… Fue increíble comprobar cómo superaron exageradamente mis expectativas  ! Acabé muchísimo mejor de lo q podía imaginar  ! Son un equipo extraordinario y cumplen sobradamente con lo q las personas esperamos de estos servicios: profesionalidad, dedicación y que te hagan sentir especial. Muchísimas gracias a todas, os recomendaré a todo el mundo que pueda porque es imposible que decepcionéis 😉 Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Trencitas, Rastas, Extensiones de cabello.

- He ido a hacerme la permanente rizada y he salido encantada con el resultado. No pongo 5 estrellas, porque me han preguntado si queria un producto protector para el cabello, sin decirme que tenia un coste de 15€. Y creo que es algo que debería brian de avisar. Ademas tampoco me han informado de cuando me lo han puesto, asi que siento que he pagado 15€ de mas… Y no me ha gustado nada.

- Solo tengo buenas palabras para las profesionales de este centro, me encanta como me tratan, me asesoran y como trabajan. Me estoy haciendo varios tratamientos como la radiofrecuencia que es maravillosa. El pelo me lo dejan genial, las uñas perfectas… En fin vivo lejos de allí pero merece la pena ir siempre que puedo.

- Voy cada mes a cortarme el pelo con Mery ! Y la verdad que salgo siempre contenta, pero en general las chicas muy amables siempre  ! Y en un sitio donde te sientes cómoda nunca dudas en Volver Es mi peluquería de confianza. Mil gracias por el servicio siempre.

- El trato es maravilloso. Auténticas profesionales. Voy siempre con mi hija. Confío 100% en el buen hacer y el criterio de Mary y siempre salgo encantada. Mi hija adora como trata su pelo Andrea. Se complementan a la perfección. De 10.

- Me hice las mechas y me encantó. No dudo en volver, ya encontré mi peluquería ? Muy amables y profesionales ! Gracias por todo. Un abrazo.

- Me han dado un tratamiento de bótox para el pelo y he salido encantada, la amabilidad y profesionalidad me hace ser una de sus clientas habituales.

Carlos and Andrés Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º de Goya, 4, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916182812
  • Página web :
  • Carlos and Andrés Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Carlos and Andrés Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos and Andrés Peluqueros :

- Es un equipo maravilloso  ! 16 años yendo allí  ! Una profesionalidad impecable  ! Atentos y amables  ! Leni, Jenny increíbles  ! Al igual que el personal masculino, viene mi hermano y está contentísimo con ellos  ! Los mejores  !

- Más de 20 años cortándome el pelo y no cambiaría por ninguna otra un trato genial y muy profesionales lo mejor de Móstoles.

- Para mí las mejores peluquerías de Móstoles. Después de ser cliente habitual con Andrés he cambiado a este salón del centro de Móstoles, donde hoy he ido por segunda vez y espero volver. Salón agradable y grandes profesionales, lo cual se nota desde el momento de pedir la cita por el trato amable y la comunicación eficaz. En las dos ocasiones tuve al mismo peluquero, Jose, al que quiero dar mi agradecimiento por el detalle y la profesionalidad en el corte. Además de entender perfectamente el corte deseado, se tomó su tiempo y empleó distintas técnicas para obtener un resultado más que satisfactorio, preguntando en distintas ocasiones para ajustar el corte y dando sugerencias interesantes. Muy contento con la experiencia y el resultado.

- Grandes profesionales. Me aconsejaron sobre cómo darle forma a mi pelo largo. Jose es un enorme profesional.

- Siempre dispuestos a trabajar y a hacerte un hueco, precios muy razonables (sin ser un regalo)… La ha adoptado como 'mi peluquería' y decidido pasar de las franquicias, porque esta gente lo merece…

- La peluquería de toda la vida, dejé de ir por mudarme a Arroyo y, tras probar otras 2 peluquerías en mi zona, tocó volver a Carlos y Andrés, no defraudó.

- Profesionales de 10, da gusto encontrar un sitio así, sin duda mi peluquería para siempre.

- Muy buen lugar, muy buen ambiente, muy buenos peluqueros… Todo Ok…

- Peluqueria de toda la vida. El personal muy atento y profesional. Todo tipo de tratamientos del cabello tanto para hombre como para mujer. Precio medio de peluquerías tradicionales.

- Grandes profesionales con dilatada experiencia… Y simpatía.

NEW YORK DELUXE PELUQUEROS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Nueva York, 4, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916475440
  • Página web :
  • NEW YORK DELUXE PELUQUEROS de guardia : no rellenado
  • NEW YORK DELUXE PELUQUEROS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NEW YORK DELUXE PELUQUEROS :

- Es la primera vez que me corte el pelo aqui, Juani es encantadora, merece tener colas de personas para cortarse o arreglarse el pelo, hace tiempo que queria un corte asi y nadie lo había conseguido en años, te da consejos de cómo sería mejor y conmigo acierto total, a mi ya me tienes de clientamuchas gracias.

- Llevo años yendo a esta peluquería, Juani es encantadora y muy buena peluquera, te da ideas, te aconseja sobre lo que te quedaría mejor y siempre acierta  !

- Profesional cien por cien, un trato inmejorable, le ha cortado a mi niño de 3 años el pelo siendovimposible, con un acervamiento y familiaridad unica, la paciencia y profesionalidad me ha encantado, sin duda una de las mejores peluquerias de Móstoles, sin duda para tenerla de fijo, encantadisima, mas profesionales asi hacen falta, encantada, muchas gracias Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Pedicura, Tintura de cabello, Manicura.

- Excelente profesional y un precio más que razonable. Amabilidad y buena atención.

- Mil gracias por vuestros comentarios, me encanta mi trabajo y mis client@s son un amor ! Espero veros pronto, besos  ! JUANI LÓ.

- Estilista en su más pura definición, no hace falta q la digas nada, ella te deja el peinado a tu medida y gustos, lo tiene innato  !, muy recomendable  !

- Buena peluquería, entras con un precio y sales con otro más caro y otro peinado, prefieren dinero líquido para los pagos, o te aconsejan encarecidamente dicho de otra forma.

- Muy buena peluqueria. Amabilidad, profesionalidad y la atencion de la dependienta, que es muy encantadora, espectacular…

- Juani tiene un talento especial  ! Le llevas cualquier foto de referencia y clava el estilismo. Super agradable y precios economicos.

- La peluquera es una persona muy agradable y muy buena profesional. Los precios son muy economicos.

Gandalf Salon De Peluqueria Unisex

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Esparta, 5, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912899901
  • Página web :
  • Gandalf Salon De Peluqueria Unisex de guardia : no rellenado
  • Gandalf Salon De Peluqueria Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gandalf Salon De Peluqueria Unisex :

- Servicio atento y como en familia. Buena higiene y mucho arte olé. Podrás charlar con los demás mientras esperas.

- La peluquera es súper amable y muy profesional.

- Atención exquisita y profesionalidad inigualable, fui gracias a mi amiga Anita brujita y se lo agradeceré siempre, me atendió MARI y seguro que volveré. Mil GRACIAS  !

- Estancia cordial y muy amable y profesional y explicando las consultas de por que se hacen las cosas y los productos ha tratar por que se dan y su procedimiento en su uso y composición.

- El trato de la dueña es inmejorable. Atención personalizada y muy profesional. Totalmente recomendable !

- Que rato más agradable y que buen trabajo, así da gusto. Es mi primera vez pero sin duda volveré.

- Maravillosa atención y muy profesional, sin duda repetiré  !

- Excelentes profesionales. Trato personal y agradable. Muy satisfactorio.

- La mejor peluquería y peluquera de todo Móstoles buen trato profesionalidad flexibilidad entre otras muchas.

Your Style. 916145834

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Huesca, 14, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916145834
  • Página web :
  • Your Style. 916145834 de guardia : no rellenado
  • Your Style. 916145834 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Your Style. 916145834 :

- Excelente profesional. Llegué por casualidad a la peluquería hace años y seguiré muchos más, sin duda. Además, Yaiza es encantadora y hace que te sientas muy cómoda.

- Gran profesionalidad  ! La chica es súper profesional además muy maja. Siempre que voy recibo un trato estupendo y no hablar del pelo… Tengo el pelo fino y sabe perfectamente como tratarlo, alguna vez lo tuve graso y siempre que la he consultado me ha recomendado que producto elejir o que hacer y solucionado  ! Los cortes y los tintes los clava  ! Mis mechas son perfectas y mucha gente me ha preguntado que donde voy a la peluquería  ! Recomendable 100%

- Magnífica profesional. Capta tus necesidades desde el primer instante, y aconseja con total profesionalidad según requieras. Trato del cabello impecable. Exquisita en el trato al cliente. Recomendable 100%.

- Por mucho que ponga me quedaría corta con mi comentario, expectacular la atención y aparte el bien estar que cuando sales de allí te hace sentir, grandes manos con gran corazón la mejor mezcla para una peluqueria, asique lo recomiendo 100%, volveré por esos masajes que te da mientras te lava jajajjajaja, Gracias Yaiza eres una gran profesional  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Siempre que voy salgo muy contento por el trabajo realizado, la profesionalidad, el buen hacer y la simpatía de Jaiza. Gracias.

- El trato es inmejorable. Muy Profesional Y Simpatica. Muy buen protocolo anticovid. De lo mejor de Mostoles sin duda. Ademas, siempre si se lo pides te aconseja y muy creativa. Sin duda 5 ESTRELLAS Servicio: Estilismo capilar.

- Espectacular la profesionalidad de yaiza, ha dado con el corte y color que necesito, salí muy contenta de su salón Muchas gracias.

- Me encanta como corta y peina Yaiza. Trato muy bueno y gran profesionalidad. Volveré seguro.

- Muy profesional y trato excelente. Precios muy competitivos. Totalmente recomendable.

- La mejor peluquera de Móstoles.

Peluquería Hasta el Moño

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Inmaculada, 15, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34641252136
  • Página web :
  • Peluquería Hasta el Moño de guardia : no rellenado
  • Peluquería Hasta el Moño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Hasta el Moño :

- 2 chicas súper amables y divertidas profesionales y muy económica 100%recomendable.

- Muy buen precio y excelentes profesionales, aunque a veces hay que esperar un poco, el resultado merece la espera.

- Me encanta, buen trato súper amables y profesionales, y muy asequible.

- Profesionales, buen trabajo y alegres para hacer la espera más amena, excelentes precios.

- Vero, es sin duda la honestidad y profesionalidad en persona. Vas a la pelu pasas un buen rato, sales guapa y no escuece el bolsillo.

- Totalmente recomendable 100% volvere pronto, el trato genial y me a encantado el corte y el peinado.

- Correcto trato y atención pero un poco retrasada en el trabajo. Lo que encuentro negativo es que haya solo una peluquera. Pero la calidad del servicio está bien por el precio que cobran.

- Peluqueria excelente. Muy buen trato, buenos precios y lo que más importante me parece que si les pides que te corten las puntas un centímetro te cortan eso y no llegas a casa con 3 palmos menos de pelo Volveré seguro.

- Un lujo de peluquería: precios bajos, a 5€ corte, peinado y tinte ; gran profesionalidad, conocen a la perfección las últimas tendencias en peluquería. Son muy agradables. Es una peluquería de 10  !

- Hacen muy buen trabajo, precios asequibles, y el trato de la dueña y su compañera no puede ser mejor. Os lo recomiendo. Conmigo han echo milagros.

PELUQUERÍA ISSAM BARBERSHOP

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Barcelona, 3, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34634460466
  • Página web :
  • PELUQUERÍA ISSAM BARBERSHOP de guardia : no rellenado
  • PELUQUERÍA ISSAM BARBERSHOP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERÍA ISSAM BARBERSHOP :

- Lugar de confianza y buen trato dedicándole tiempo a cada peinado, Issam es el mejor peluquero que hay. Buen servicio y rapidez a la hora de pedir cita. Sin duda la mejor que existe. Servicio: Estilismo capilar.

- Abren hasta los domingos, son muy amables y trabajan bien.

- Buen sitio para cortarse el pelo. Issam es muy majo y trabaja super bien. Todo limpio y cuidado.

- Es la primera vez que la visitó, la atención es muy buena el chico muy simpático recomiendo que los visitéis muy buen precio Servicio: Recorte de barba.

- Issam es de lo mejorcito en Barbería y Peluquería. El sistema de reservas a través de la app hace que nunca tengas que esperar una eternidad hasta que te toque tu turno. Además, el propio Issam es súper majo, muy profesional y está pendiente de que el corte de pelo y / o arreglo de barba este siempre a tu gusto. Si hay algo que no te convence, se lo dices en el momento y le da un repaso. ¡Es normal que tenga 5 estrellas porque no se merece menos  ! De verdad, no dudéis en poneros en manos de Issam porque saldréis encantados Servicios: Estilismo capilar, Recorte de barba.

- Un trato perfecto, tienen dos trabajadores amables, atentos y profesionales. Muy buen rollo y hacen que te sientas comodo en todo momento. Los cortes al detalle, con lo que pidas. Un 10. Servicio: Estilismo capilar.

- Buen trato al cliente, Issam un profesional de 10/10, el peluquero ideal de confianza que todos buscamos, un crack !

- La mejor peluquería de mostoles muy buenbtrato y puntual… Sugi pula:)

- Issam es un crack es el mejor peluquero muy recomendable.

H Baro Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Baleares, 39, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916475781
  • Página web :
  • H Baro Peluqueros de guardia : no rellenado
  • H Baro Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para H Baro Peluqueros :

- 31 años llendo a esta peluquería. Cruzi como profesional un 10. Se preocupa mucho de estar al día en el tema de cortes y cuidados del pelo (muchos cursos ella y su personal). Como persona un 100. El día que se jubile dejaré de cortarme el pelo.

- Me ha encantado la atención recibida, era la primera vez que iba, me atendió Laura y me ha encantado el resultado. Me ha hecho un corte muy bonito y unas mechas preciosas. Ha puesto mucho interés en que todo fuera de mi gusto y ajustarse a lo que le he pedido. El precio también me ha parecido que está bien, lo normal. Recomiendo este sitio.

- Llevo ya varios años yendo a la peluquería con mi familia y la verdad que estamos encantados  ! El equipo que hacen Laura, Cruci y Almudena es maravilloso. Son muy amables y muy profesionales. En mi caso siempre me atiende Laura y no he podido dar con mejor peluquera  ! Sabe muy bien dar con lo que le pides. Yo desde luego no la cambio por nadie… Lo recomiendo 100%

- Muy profesionales y buenos precios  !

- Me gustó mucho la experiencia buen trato y muy buena técnica se nota que hay peluquerias y peluqueras con clase y clases de peluquerías jeje me voy con ganas de volver ?

- Cruci es la mejor peluquera de Mostoles, verla cortar el pelo es un arte, muestra claramente que le encanta y tiene un don.

- Grandes peluqueras con mucha experiencia, siempre te asesoran con gran acierto.

- Peluquería con mucho gusto y estilo. Trato inmejorable y buen precio.

- Llevo 3 años yendo a esta peluquería y seguiré repitiendo las veces que haga falta… El trato es genial por parte de las 3 peluqueras y hacen un trabajo maravilloso. Recomendable.

PELUQUERIA DE CABALLEROS Vicen y Pablo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Echegaray, 9, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916178016
  • Página web :
  • PELUQUERIA DE CABALLEROS Vicen y Pablo de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA DE CABALLEROS Vicen y Pablo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA DE CABALLEROS Vicen y Pablo :

- Los dos Hermanos son muy amables y atentos. Muy contento con los resultados. La primera vez que me cortó el pelo Vicen fue hace 37 años en el cuartel. Era el 'Peluca' del cuartel. Desde entonces nadie más me ha tocado mi cabeza. Gracias a los dos por estar ahí. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peinados, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Genial peluquería de barrio. Los peluqueros son muy simpáticos y sobre todo cortan bien el pelo, se nota que les gusta su trabajo y saben hacerlo bien. Además de precio está bien, el corte de caballero a tijera cuesta 12€. Aceptan pagos con tarjeta y bizum. Puedes reservar por teléfono y también por Whatsapp. Está justo en frente de la vía de tren de cercanías de Mostoles Central.

- Buenos profesionales con trato muy amable y rápido.

- Corten muy bien el pelo. Los recomiendo.

- Es mi peluquería de confianza desde hace más de 20 años, el trato, y la amabilidad es inmejorable Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- Un trato excepcional el que nos dieron, a demás son muy profesionales  ! Sin duda lo recomiendo y volveremos  !

- 100% recomendable, buena atención y trato inmejorable.

- La primera vez que fui tenía 13 años… Y ahora he cumplido 58. Con eso creo que digo bastante. Grandes profesionales, con un trato humano inigualable. Siempre paso un rato muy agradable y salgo más que satisfecho. Recomiendo 100 %

- Un clásico en mi familia, tres generaciones De toda la vida.

- La peluquería de toda la vida, allí fue mi padre a cortarse el pelo siempre, y mi hermano. Mi tío sigue yendo, tras más al menos 25 años como cliente. He vuelto porque después de ir a varias peluquerías para cortarles el pelo a mis hijos (y he ido a muchas y de todos los precios), no habia manera que le dejarán bien a mi hijo pequeño, que tiene el pelo muy finito y escaso. El resultado es perfecto, sin trasquilones ni rebajes excesivos. No es barata, tiene un precio normal para un corte de pelo cuidado y con mimo, a tijera. Lo recomiendo 100%

Peluquería Unisex

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Huesca, 18, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916180132
  • Página web :
  • Peluquería Unisex de guardia : no rellenado
  • Peluquería Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Unisex :

- Acudo desde hace años y no puedo estar más contenta con la calidad y el trato. Luis es un profesional maravilloso.

- Buena calidad y buen trato.

- Luis es un gran profesional.

- Genial el servicio y la atención.

- Magníficos profesionales y precios asequibles.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a