Contactar con un peluquero en Moralzarzal, 28090

Contacte con un peluquero en Moralzarzal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Moralzarzal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Moralzarzal o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 15 peluquerías en Moralzarzal :

Expression stylists

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Tr.ª Antón, 3, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34912105879
  • Página web :
  • Expression stylists de guardia : no rellenado
  • Expression stylists abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Expression stylists :

- Suelo evitar ir a la peluquería porque me cortan y peinan fatal los rizos. Esta vez ha sido diferente. No sólo ha dado con el corte perfecto si no que la técnica es respetuosa con mi rizo y el resultado ha sido fantástico. Lo recomiendo a todas las rizadas. Un descubrimiento esta pelu por la profesionalidad de su dueña y a un precio justo. Repetiré sin duda. Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- He ido a cortarme el pelo, y he encontrado mucho más  ! Consejos y asesoramiento para lavar, tratar y peinar el pelo curly. Además ha quedado precioso y el corte muy bien hecho. Repito seguro Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Un trato espléndido, una persona muy agradable, te hace un masaje cuando te lava el pelo muy relajante. Mi pelo ha quedado nutrido, suave y con un color muy bonito. Estoy muy contenta con el trabajo y sobretodo con el trato al cliente. ? La verdad que sí tengo que puntuar, una peluquera de 10. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Matización del pelo, Balayage.

- Estoy encantada de haber encontrado a Cristina  ! El local está precioso y transmite frescura. Cristina es una gran profesional, me dedica su atención sin prisas, consigue que me relaje con su masaje de cabeza y siempre salgo contenta con el corte, con el tinte o con el tratamiento que me haga.

- Servicio y asesoramiento increíble. Buscaba un cambio y el resultado fue excelente. Tengo un pelo muy liso y es difícil darle movimiento. Me hizo un corte de pelo a navaja de gran calidad, muy natural y elegante. En cuanto al color elegimos unas mechas fantasía muy brillantes que llaman la atención. Una gran profesional tanto en técnica como en atención, no puede ser más amable y encantadora. El local tiene mucho estilo e invita a relajarse. 100% recomendable. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Super contenta con el trabajo de Cristina. Trato personal y dedicación plena a ti con mucha profesionalidad y buscando lo que te favorece sin introducir cosas porque si. Me ha encantado el color y el corte ideal. Vamos que vuelvo seguro  !

- Desde el primer momento que entré a la peluquería sabía que iba a estar en buenas manos. Cristina es una gran profesional… Buena asesora… Buenos consejos y muy cercana. Super contenta porque encontrar peluquerías de confianza cuando te sales de tu zona de confort es muy difícil. Y con ella ha sido todo un acierto. 100% recomendable.

- Hacía demasiados años que no salía 100% contenta de una peluquería. No solo por la profesionalidad de Cristina, que ha clavado el color que buscaba, me ha hecho un corte de pelo espectacular con mucho movimiento (da gusto verla trabajar con navaja) y el peinado me ha dejado con la boca abierta, sino porque, además, es una persona encantadora que, antes de nada, te escucha y tiene la capacidad de captar al momento lo que buscas y lo que necesitas (es toda una asesora de imagen  !). Los productos fenomenal, venía de utilizar Aveda y no tenia mucha fe en que me fueran a encajar, pero la verdad es que no tienen nada que envidiar, me han gustado tanto como todo lo demás. Todo un descubrimiento esta peluquería  ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Encantada con la profesionalidad de Cristina. El masaje que me dió al lavarme la cabeza es increíble. Ha dado con el tono de rubio que llevaba buscando mucho tiempo. Sin ninguna duda volveré y lo recomiendo 100%. Que suerte tener una peluquería de tanta calidad en nuestro pueblo.

- Muy, muy recomendable, vamos mis hijos y yo, Cristina es un encanto y te aconseja muy bien. Volveremos seguro 😉 Servicio: Estilismo capilar.

BRENDA GUIDO ESTILISTA

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Peñuela, 32, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34611508003
  • Página web :
  • BRENDA GUIDO ESTILISTA de guardia : no rellenado
  • BRENDA GUIDO ESTILISTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BRENDA GUIDO ESTILISTA :

- Llegué a Brenda con el pelo muy estropeado por las mechas durante años, y Brenda ha sabido conseguir un cabello sano y a la última. Tiene un trato muy afable tanto conmigo como con mis pequeñas, y te hace sentir como en casa. Además últimamente he probado el servicio de estética y también es 100% recomendable.

- Son unas artistas. Siempre voy con ellas y siempre salgo mas que contenta con los resultados. Totalmente recomendable.

- Gran profesional y mejor persona, empatía 100%. Siempre te aconseja lo mejor, mis mechas espectaculares y el pelo cuidado y sano. Soy hija de peluquera y por tanto exigente, Brenda es lo mejor que le ha pasado a mi pelo.

- Fui este sábado por recomendación de una amiga y por supuesto que volveré. Personal muy profesional, son todas un encanto y te asesoran en todo momento lo que es mejor para tu cabello. Han hecho magia y han conseguido que mi pelo vuelva a estar suave, y me han hecho un corte de pelo y un peinado preciosos. 100% recomendable.

- Brenda es muy buena peluquera, da consejos para casa y como persona excelente. Gracias por tu atención.

- Que decir de Brenda Guido, ya llevo muchos años yendo, por algo será. Cada vez q voy salgo más contenta. Los productos espectaculares, la atención inmejorable. Super amable, atenta, un crack de mujer, también como trabajadora. La relación calidad precio no se puede pedir más. Tanto en peluquería como en esteticistas es genial. Cuando la clientela es de años por algo será. Muchas gracias Brenda eres espectacular. No te librarás de mí nunca. Como tú nadie, en todo. En lo personal y trabajando. Sigue siempre como eres. No cambies nunca. Nos tratas muy, muy bien. Y tu peluquería es alucinante, no hay otra, q buen producto en el cabello y en la estética. Y que bien hecho todo. Se nota que lo haces con amor y delicadeza. Mil gracias. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Servicios de maquillaje, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello.

- Muy buena peluquería. Te tratan con cariño, cuidado y delicadeza. Muy contenta con el resultado de mi corte de pelo. Volveré. Gracias Servicio: Secado de cabello.

- Infinito de estrellas Lo mas importante en esta profesion tan bella es estar en continua formacion y actualizacion y Brenda siempre esta en las ultimas Gracias por cuidar mi melena con tus productos de alta calidad y tus conocimientos ? Siempre volvere Una vez que una persona te va conociendote… Ya van para siempre.

- Brenda es una gran profesional que te asesora en todo momento de lo mejor para tu cabello y estilismo. Trabaja con las mejores marcas y siempre esta a la ultima en cuanto a tendencias. En mi ultima visita me realizo un tratamiento de hidratación en el pelo que me lo dejo super suave y brillante  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Muy contenta, súper profesionales. Un encanto las dos y además aconsejando en todo momento. Ya tengo peluquería fija para mí y para mi hija pequeña. También con experiencia en niños que es súper importante. Me llevo mi masaje, un corte de 10 y encima muy muy buen precio. Importante decir que también hacen uñas  ! Servicio: Peluquería.

Peluqueria the king

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Huerta, 11, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34603342795
  • Página web :
  • Peluqueria the king de guardia : no rellenado
  • Peluqueria the king abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria the king :

- Excelentes e impecables en el trato. Los chicos muy majos, profesionales, cuidadosos y meticulosos al hacer su trabajo y para rematar el precio te hace salir con una sonrisa.

- Muy majos y profesionales. Con mi hijo se portan fenomenal. Mucha paciencia. Buen precio.

- Genial, súper atentos, detallista profesionales la verdad quede muy contento en hora buena chicos especialmente a Omar que me corto el pelo y quede muy satisfecho.

- Unos artistas y muy amables, encima buen precio, no se puede pedir más  !

- Buen precio, limpieza, trato, calidad, todo increíble de las mejores peluquerías que he visto y a la que volveré sin dudarlo.

- Excepcional. Dos profesionales magníficos. Encantadores y muy muy muy buenos.

- Hace tiempo que voy a esta peluquería. Muy atentos y profesionales.

- Era mi primera vez y he salido encantado. Ya tienen nuevo cliente. Gran profesional.

- Es la primera vez que me corto aquí y gratamente sorprendido. Un verdadero artista. Muy buen profesional y encima a un precio imbatible. Totalmente recomendable.

- Solo hay que verles trabajar. Son muy detallistas y buscan la perfección. Muy limpios y trabajadores. El precio muy asequible y merece la pena. Lo recomiendo 100%.

SCISSORS Hair Salon | BARBERÍA Y PELUQUERÍA DE CABALLEROS EN MOR

Categoría : Barber shop

  • Dirección : C. de las Eras, 10, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34691718233
  • Página web :
  • SCISSORS Hair Salon | BARBERÍA Y PELUQUERÍA DE CABALLEROS EN MOR de guardia : no rellenado
  • SCISSORS Hair Salon | BARBERÍA Y PELUQUERÍA DE CABALLEROS EN MOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SCISSORS Hair Salon | BARBERÍA Y PELUQUERÍA DE CABALLEROS EN MOR :

- Se cortó el pelo mi hijo de 9 años. A mí la verdad me gustó y a mi hijo también. Le había llevado a varias para ir probando y dice que se queda con ésta. Le gusta llevar su toque especial en el pelo y aquí es donde mejor se lo han hecho.

- Unos cracks. Atentos, amables y buena gente.

- Es un crack  ! Corte moderno, interpretando lo que mi hijo quería a la perfección, súper limpio, atento y un precio perfecto  ! Jóvenes con ese estilo y profesionalidad es lo que necesita este país. Gracias por tu atención volveremos seguro. Ya tenemos nuestro peluquero de confianza.

- Majetes, profesionales y buenos precios Volveré casi seguro.

- Sólo puedo decir que mis hijos han salido muy contentos, dicen que la mejor peluquería que han visitado hasta ahora. Los chicos muy atentos, se esmeran. Precios competitivos y buena calidad.

- Gran ambiente de trabajo, sensación de estar como en casa. Antonio, un tipo muy profesional, cuidando todos los detalles para que merezca la pena volver a visitarle. Salón de peluquería muy recomendable.

- Te atienden bien y son muy buenos haciendo su trabajo, además por un buen precio.

- Me ha gustado mucho y te tratan muy bien.

- Son chicos con experiencia y cortan muy bien el pelo, mi hijo salió súper contento.

La Petite Aldara

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Fuente, n°3, local, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34680560487
  • Página web :
  • La Petite Aldara de guardia : no rellenado
  • La Petite Aldara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Petite Aldara :

- Estuve hace tres semanas. Arancha, responsable del local, es un encanto de persona. Se nota que le gusta su trabajo. Te escucha y te orienta según lo que quieres y te va mejor. Me inspiró confianza, porque se nota que sabe de lo que habla. El local tiene su encanto, es cómodo y acogedor. Sali muy contenta del resultado y la relación calidad - precio me pareció muy buena. Ya me considero una clienta más y la he recomendado a mis amistades. ¡¡Gracias Arancha  ! Servicio: Peluquería.

- Maravilloso lugar. El trato de Aranza y el masaje del final del lavado lo mejor de todo. Si necesitas desconectar y ponerte guapa, es tu sitio.

- Un gran servicio y una atención excelente, una gran profesionalidad en el salón, me encantan muy recomendable. Gracias por seguir siendo mi gran estilista Aranza.

- El mejor salón de belleza de Moralzarzal, y Aranza toda una profesional. Mi hija y yo llevamos yendo varios años y muy contentas las dos. Consigue el color que quieres, te orienta en los tratamientos capilares que necesitas, y de los cortes de pelo y peinados, poco que decir: con una ligera idea, si es que se la das, sales de allí con un estilo increible, y con indicaciones para que tú en tu casa consigas lo mismo. En mi caso, hasta tal punto llega mi confianza en su buen hacer, que a la hora de cortar y peinar, le dejo que haga lo que quiera. Servicios: Peinados, Alisado, Peluquería, Tintura de cabello.

- Gran profesional como las que no quedan, te da una gran confianza para ponerte en sus manos, te escucha para saber perfectamente lo que quieres hacerte y te aconseja desde su punto de vista como profesional y siempre es un acierto, busca la perfección en lo que la pido y doy fe que siempre lo ha conseguido, muy muy muy buena haciendo cambios de Look, sobretodo los que son radicales, nadie consiguió hacerme el flequillo recto como ella y bueno por no hablar del tratamiento de queratina que repetiré por que es fantástico ???? tambien me hice unas balayages y genial  ! Local acogedor donde la comodidad esta a la altura de sus clientas calidad precio acordes con lo que pides.

- Hace mucho que soy fiel a esta peluquería. Muy profesionales y con técnica pero a mí lo que me ha “enganchado” es el respeto hacia la clienta: si quieres conversación la tienes, si quieres silencio, también. Y el masajito cuando te lavan la cabeza… Divino.

- Encantada con el alisamiento de keratina de alfaparf que tienen en esta peluquería. La peluquería La petite aldara en moralzarzal ha sido todo un descubrimiento. Tengo el pelo rizado y me han teñido y realizado el tratamiento lise design de alfaparf de keratina y me ha quedado el pelo lisísimo, suave y brillante. Se lo recomiendo a todo el mundo. El centro es super agradable y Aranza es una gran profesional, se le nota muchísima experiencia, te explica todo y te aconseja. Encantadora, un trato de 10. Y los productos de la peluquería no pueden ser mejores. Si estás buscando una buena peluquería en la sierra yo por fin la he encontrado. Servicio: Tratamientos con queratina.

- Aranza es una gran profesional. Se la he recomendado a mi familia y todas han quedado encantadas con el resultado. Muy recomendable. Una peluquería de confianza.

- Si buscas profesionales, que te asesoren para encontrar tu estilo propio, y un cuidado exquisito de tu cabello, La Petit Aldara, con Aranzazu al frente, es tu peluquería/ estilista. Y siempre con un trato maravilloso. Fiel por siempre.

- Es mi peluquería de confianza. Me encanta siempre el resultado y te aconsejan según tu pelo y necesidades con total confianza y sinceridad. Lo recomiendo 100%. Servicios: Peinados, Alisado, Peluquería, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

Blume Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Tr.ª del Cerrillo, 12, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918421377
  • Página web :
  • Blume Estilistas de guardia : no rellenado
  • Blume Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blume Estilistas :

- Tras cinco años probando peluquerías por el pueblo he dado con ella. Precio muy asequible, se ciñe a lo que le pides y lo mejor: el resultado. Encantada con mi corte, con mi color y con el trato recibido. Un tarde muy amena en la que salí contentísima.

- Nidia está siempre pendiente de las necesidades que puedas tener. Muy profesional.

- Siempre acierta, Nidia es un amor.

- Excelente persona con muchos años de experiencia… Súper agradable y simpática con mucho respeto a su profesión y clientes… Súper contento con tu trabajo y atención conmigo y hacia las personas que llevó bajo mi recomendación.

- Mi experiencia es, de una gran profesional, siempre dispuesta a peinar cortar o hacer lo que le pidas y quedes contenta, para mí muy buena, trato muy amable.

- Para mí la mejor. Controla mucho y muy buena atención, muy buen precio… Y tiene por ahí cosillas para comprar que están muy bien, una miel de su hermana natural y barata que merece la pena probar. Siempre me llevo uno…

- Qué daño hacen las redes sociales a veces  ! Y como, a través de ellas, se puede dejar en entredicho la profesionalidad de una persona. Solo con que uno hable mal, por un momento de rabia, se pueden tirar por la borda 15 o 20 años de profesionalidad. Qué perverso puede llegar a ser el humano cuándo quieres hacer daño. No nos damos cuenta que con una sola persona que hable mal de nosotros, con el único objeto de darse un gusto, tira por la borda toda la profesionalidad y el buen hacer que haya podido crear un profesional a largo de su carrera. Pensemos un poquito más antes de descargar nuestra rabia sobre otros. Un profesional con vocación, como no dudo que tiene esta persona, está dispuesto a reparar cualquier error que puede cometer. Así que, por favor, admitamos que una de las cualidades de las personas es que está dispuesto a corregir errores. Practiquemoslo todos y dejemos de hacer daño a los demás  ! Que en los tiempos que estamos es muy difícil levantar un negocio. Aunque voy a decir que un único error en 15 o 20 años… Todo el mundo se lo puede permitir  ! Siento mucho que te haya tocado a ti María, que si no vuelves y le das la oportunidad de corregir lo no te darás cuenta nunca de la buena profesional que es  !

- Gran trato, magnífico corte, excelente profesional… Enorme acierto y verdadero placer Servicio: Cabello con rizos.

ZERO PIOJOS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 28, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34608090365
  • Página web :
  • ZERO PIOJOS de guardia : no rellenado
  • ZERO PIOJOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZERO PIOJOS :

- Son profesionales y acaban con el problema rapidamente. En la Sala quizas hacía demasiado frio para que niño esté sin abrigo.

- Muy amables ! Recomendable  !

Peluquería Moralzarzal Tribaldo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de la Salud, 1, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918427102
  • Página web :
  • Peluquería Moralzarzal Tribaldo de guardia : no rellenado
  • Peluquería Moralzarzal Tribaldo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Moralzarzal Tribaldo :

- Repito siempre porque me dejan el pelo súper natural con un color muy bonito y un trato de 10. ¡Gracias por todo, chicas  !

- Siempre que voy salgo encantada, corte de pelo perfecto, las mechas tal y como a mí me gustan, reflejos matizados y además me han solucionado mi problema con la caspa gracias a un champú que tienen en su peluqueria. Siempre un trato estupendo. 100% recomendable.

- Dos grandes profesionales que saben entender lo que quieres exactamente en cuanto a tu pelo y que en mi caso mejoraron incluso el color de inicio, dejándomelo natural como yo quería. Además, de señalar su trato humano, procuraron adaptarse a mi situación y se lo agradezco mucho. Por supuesto repetiré y recomiendo esta Peluquería.

- He estado en esta peluquería, he de decir que es estupenda, llegué con el pelo fatal y me lo han arreglado, me lo han dejado estupendo. Además el trato es inmejorable, Elena y Yolanda son muy amables además de grandes profesionales. Recomiendo sin duda esta peluquería, yo es la primera vez que he ido y desde luego me quedo con ella. Servicios: Matización del pelo, Coloración capilar.

- Tenía unas mechas rubias muy estropeadas y en Tribaldo las matizaron y me dejaron un color muy bonito y natural, además de un corte muy favorecedor. Repetiré, sin duda. Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Empecé a ir hace tres años, justo después del confinamiento, y han conseguido recuperar un pelo sin vida y darle el corte y el color a mi pelo que mejor iba con mi cara y mi tono de piel. Los productos que utilizan (Davines), son buenísimos… La mejor peluquería que he conocido. Gracias  ! Servicios: Champú y acondicionador, Alisado, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Es mi peluquería de confianza  ! El trato es excelente y trabajan con los mejores productos. Además ofrecen un montón de tratamientos y desde que los conozco no cambio de marca. Cada vez que voy me asesoran y salgo encantada  ! Sólo tenéis que ver la foto  ! 100% recomendable  ! Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy contenta  ! Yolanda entendió perfectamente qué era lo que buscaba y el resultado me ha encantado. Muchas gracias.

- Las chicas son encantadoras. Entienden perfectamente lo que les pide y te dejan el pelo espectacular, tanto pelo rizado como liso. ¡Volveremos sin duda  !

- Peluqueria muy buena, usan buenos productos. Además tienen un trato muy agradable, aparte de dejarte bien el pelo. (Yo siempre hago corte y mechas) Sales con una sonrisa de haber pasado un buen rato. Muy recomendable. Yo llevo años yendo.

Peluquería Unisex Guper

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Huerta, 45, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918578320
  • Página web :
  • Peluquería Unisex Guper de guardia : no rellenado
  • Peluquería Unisex Guper abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Unisex Guper :

- Como me ha gustado, me han dado un cambio de aspecto estupendo. Llevaba mucho tiempo buscando esto, al fin lo encontré. Profesionales buenas, encantadoras, ambiente muy agradable. Rotación constante de clientes durante toda la tarde. Q ilusión, enhorabuena  !. Muchas gracias por todo. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Tintura de cabello.

- Solo he ido una vez pero quedé contento con la atención y el servicio. El precio esta dentro de lo adecuado.

- La gente es muy amable y mis hijos siempre van allí por su atención y buen servicio.

- Hace 20 años que soy cliente. Aunque Ana ya no atiende, todas las chicas son muy buenas profesionales.

- Las mejores peluqueras del mundo. Me fui del pais y aun asi volvia solo para que me cortaran el pelo aqui.

- Trato excelente y precio inmejorable, grandes profesionales y no tuve que esperar nada a que me atendieran. Servicios: Permanente, Cabello con rizos.

- Las chicas son geniales… La verdad se desviven por el negocio y son muy profesionales.

- He quedado contenta, el tinte muy bien. El trato regular, la primera señorita fue un tanto desagradable, ni me preguntó el nombre, y yo iba con cita, con lo que su compañera pensó que yo no había aparecido, para acto seguido darme de malas formas la paleta de tintes. En fin, un poco triste. La señorita que me atendió después (creo que se llama Carmen) por el contrario, fue encantadora. Lástima, no creo que repita.

- Me ha gustado mucho. Me han hecho mechas y corte de pelo. No tenía claro el color para las mechas y me aconsejó fenomenal. El corte, se ajustó a lo que quería. El resultado muy bien, contenta. Servicios: Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

Que Pelo's Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 28, local 6, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34910336255
  • Página web :
  • Que Pelo's Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Que Pelo's Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Que Pelo's Peluqueria :

- Llevo yendo bastantes meses y súper encantada con ellas, son majisimas, y súper eficaces.

- Peluqueria muy moderna. Peinados y cortes actuales y juveniles. Una atención maravillosa y unas excelentes profesionales a la altura de grandes peluquerias de renombre. Situada a la entrada de Moralzarzal viniendo desde Villalba. Aparcamiento suficiente en la zona.

- Muy recomendable  ! Muy eficazes: en 2. 5h nos han hecho mechas, 3 cortes, y manicura  ! Yo me hicr las las mechas y corte super bien  ! Y a mis hijas las trataron de maravilla: les pusieron mechitas de color, aconsejando cada una segun el tipo de su pelo  ! Las tres hemos salido encantadas  ! Gracias  !

- Con decir que llevo 6 años cortándome el pelo en este lugar es más que suficiente  ! SIEMPRE me han tratado de 10, Bea súper amable y muy buena en lo que hace. Muchas gracias por estar ahí  ! Por 6 años y por más  !

- Muy amables y buen resultado. Muy buen trato por parte de las profesionales.

- Es la pelu de referencia de toda la familia, cada uno con nuestras manías. El trato siempre es perfecto y los trabajos también. Y algunos de una de mis hijas son bastante laboriosos. Relación calidad precio excelente y la simpatía y atención de Bea y demás chicas sencillamente magníficas.

- Da gusto ir, además de ser encantadoras, te ayudan y te aconsejan. Disfrutas de tu momento y son encantadoras. Plena confianza en ellas. Cuando han ido mis hijas han cuidado y buscado lo mejor para ellas. Te tratan con cariño. Gracias.

- Son unas chicas fantásticas hacen muy bien su trabajo, y siempre buscan hacerte lo que vaya con tu personalidad y tu momento. Soy clienta habitual y pocas veces me he visto en la situación de algo que no me guste y de ser así, lo he hablado con ellas y le han buscado solución sin problema. Conclusión: un trabajo de 10. Servicios: Estilismo capilar, Manicura.

José Díez Estilista

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. de la Fragua, 6, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34647385030
  • Página web :
  • José Díez Estilista de guardia : no rellenado
  • José Díez Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Díez Estilista :

- José Díez estilistas os informa que después de estos 4 últimos años que he pasado en este local de tanta humedad y destrozó por las humedades y las veces que llovía me entraba agua por debajo del suelo, me he visto obligado en cambiarme a otro local, y ya aprovecho en comunicarles que voy a montar una tienda de productos de peluquería y estética, Gracias,

- Un gran profesional.

Peluquería mo&DA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. del, C. Marqués de Santillana, 28 local2, 28411 Moralzarzal,
  • Teléfono : +34608090365
  • Página web :
  • Peluquería mo&DA de guardia : no rellenado
  • Peluquería mo&DA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería mo&DA :

- Las peluqueras son muy simpáticas y el local es muy acogedor y moderno. Me ha gustado mucho y creo que va a ser nuestra peluquería ahora que nos hemos venido a Moralzarzal. Además los niños están encantados con eso de que haya una máquina para poder jugar mientras esperan a que yo me ponga guapa.

- Muy buena atención y buen corte. Yo no soy muy especialito pero siempre me quedo agusto. Atienden genial a niñas pequeñas. Tienen juguetes para entretenerlos si vas con ellas. Lo malo que se les da tan bien que a veces cuesta encontrar hueco si necesitas cortarte el pelo al día siguiente.

- Conocí esta peluquería por casualidad buscando en Google. Fuí para hacerme un semirecogido estilo vikingo y no pude quedar más contenta. Peinado igual al que les pedí y el trato recibido encantador y muy profesional. Precio muy económico. Sin duda volveré 🙂 Servicio: Recogidos.

- Sólo he acudido una vez, vengo de Madrid. No me dieron masaje al lavarme la cabeza, tal y como leí en otras reseñas. Mi corte es sencillo y no hay que peinar. Precio justo, tampoco barato. Buena atención.

- La verdad un trato genial, yo que soy un desastre con el pelo me tratan muy bien, salgo siempre muy satisfecha de aquí además de calidad precio es super económico ir, yo que me hago mil cosas en el pelo me sale la mitad de barato que en otras peluquerías y te lo dejan mejor ; la atención con el cliente para mi es muy importante y siempre están para aconsejarte y para hacerte el mejor trabajo, y con lo exigente que soy con el pelo tienen mucha paciencia y buena cara siempre, además de cercanas y buena conversación. Vengo desde hace más de dos años y no cambiaría por nada.

- 180221 sesión de tinte… Q esta frio, pues te lo ponen calentito  ! Y con masaje en el lavado q me quede dormida  ! Es un lujo cada vez q voy  ! Gracias  ! Gracias  ! Porque gracias a vuestro trabajo, trato y experiencia, siempre salgo muy contenta. Y gracias por conseguirme una cita que se adapta a mis necesidades. Sin duda para mi, sois un 10  ! Servicios: Estilismo capilar, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- No puedo salir más contenta cada vez que voy a que me hagan las uñas y me arreglen el corte, ya no por lo guapa que me dejan, sino también por el buen sabor de boca con el que me marcho al haber pasado un buen rato, porque además de dos grandes profesionales son dos personas maravillosas. Así que por eso y por muchas cosas más os mereceis las 5 estrellas y otras 10 más. No dejeis que un mal criterio os haga dudar de vuestra profesionalidad.

- Buena peluquería y tinte redken muy burnos.

- Podría decir que es la mejor peluquería de Moralzarzal, te dan cita acorde a tus necesidades, su servicio es inmejorable, saben entender cómo quieres tus cortes de pelo o arreglos, sus productos capilares de la marca Redken dan un resultado magnífico y siempre siempre te tratan de maravilla 🙂

- Súper peluquería, las chicas son encantadoras y unas profesionales. La peluquería muy acogedora y todos los servicios que dan son de 10. La recomiendo 100%

Acuario

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Cruz, 48, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918578236
  • Página web :
  • Acuario de guardia : no rellenado
  • Acuario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acuario :

- Pedí cita y la dueña me contesto muy rápido. El trato fue muy bueno, tenían todas las medidas para que me sintiera totalmente protegida. La chica que me atendió me corto el pelo exactamente como le dije, fue muy amable y profesional. El precio muy bueno, sin duda volveré.

- Aparte de ser buenas profesionales, son personas estupendas. Te cortan el pelo justo cómo dices, están pendientes de que estés a gusto, son súper amables, se esmeran con la limpieza en estos tiempos de covid y los precios son competitivos. En fin, estoy muy contenta de haberlas descubierto.

- Una peluquería estupenda. Las peluqueras son un encanto, te peinan, cortan… Muy bien, con estilo y te aconsejan. Además, siguen el protocolo covid a la perfección y en los tiempos q corren es algo a tener muy en cuenta.

- La peluqueria Acuario es extraordinaria, trabajan fenomenal y sobre todo tratan a sus clientas con tanto mimo y cariño que hacen sentir que son parte de la familia. Yo agradezco infinito todos los sábados que llevo a mí madre, lo guapa que la dejan y lo contenta que sale por lo muchísimo que la cuidan. Gracias y enhorabuena  ! Adelia.

- Muy bueno el trato. Servicio: Peluquería.

- Las peluqueras majísimas. Me antendieron según llegué, y eso que tenían gente. Lo único es que me pareció un pelín cara teniendo en cuenta que me cobraron 20€ por lavarme la cabeza, y cortarme las puntas solamente. Ni más más, ni más menos.

- Peluquería 100% recomendable, sin ninguna duda la mejor de moral Calidad-precio. Peluquería de toda la vida con profesionales con experiencia de muchos años.

- Excelente trato. Máxima limpieza La relación calidad-precio es fabulosa. Recomiendo esta peluquería Servicios: Depilación láser, Tintura de cabello.

- Son peluqueras geniales, con mucha profesionalidad, estan pendientes del cliente, tiene una limpieza perfecta desinfectan por cada cliente, precios geniales sin duda una peluqeria fantástica.

Celess

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Salvador Sanchez Frascuelo, 9, Local 7, 28411 Moralzarzal, M
  • Teléfono : +34918428013
  • Página web :
  • Celess de guardia : no rellenado
  • Celess abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Celess :

- Profesionalidad, muy buena atención y calidad en productos.

- Super profesionales. Lugar muy agradable y Lorena es increible con las tijeras. Hacia muchos años que nadie me dejaba el pelo como ella.

- Son muy serias y muy agradables. Siempre salgo satisfecha. Sus tratamiento faciales son geniales. Como estar en una spa un ratito  !

- Buenas profesionales y muy agradables. Trabajan muy bien y con buenas marcas por lo que el resultado es genial. Amplio local.

- Estupendo tratamiento Que maños tiene Susana.

- Super amables. Recomendable 100%

- Peluquería en el centro de moralzarzal con excelentes profesionales que aplican los tratamientos a adecuados para cada tipo de cabello con buenos resultados con un trato muy profesional con mucho afecto a sus clientes y con un servicio en horarios que se acoplen al cliente pudiendo tener muchas opciones en tiempo para visitarlas tiene muy fácil a aparcamiento y buenos sitios alrededor para tomar buen café y buenos aperitivos recomiendo la visita a esta peluquería porque son muy agradables y muy profesionales.

- Grandes profesionales. Trato personalizado. Muy buenos productos.

- Siempre atentas, cariñosas y buenas profesionales, mi peluquería.

Nuevo Estilo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Antón, 36, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918578832
  • Página web :
  • Nuevo Estilo de guardia : no rellenado
  • Nuevo Estilo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nuevo Estilo

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a