Contactar con un peluquero en Mislata, 46169

Contacte con un peluquero en Mislata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de barbero en Mislata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Mislata o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 37 peluquerías en Mislata :

La Peluquerida

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de l'Alt Palància, 7, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34960511495
  • Página web :
  • La Peluquerida de guardia : no rellenado
  • La Peluquerida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Peluquerida :

- Toda la familia vamos a Teresa. Es una profesional increíble, los productos que utiliza son de los mejores. El lavado de pelo siempre lo acompaña con un masaje capilar. A los peques también los llevamos y es cariñosa, paciente… Un encanto.

- Salgo encantada. Iba por primera vez y me he sentido como en casa. Atenta en todo, te explica todo y genial resultado. Recomendado 100%. Ya tengo peluquería  !

- Encantada con el trato y el resultado. Es la primera visita de muchas otras que vendrán. Gracias  !

- Teresa es encantadora, aparte de ser una gran estilista, siempre que voy salgo muy satisfecha con el resultado, escucha lo que le pido y me aconseja lo que ella considera mejor para mi ; y esto último hace que confíe plenamente en ella como profesional.

- Gran profesional y excelente trato y personalizado. Siempre satisfecha cuando acudo.

- Desde hace mucho tiempo no encontraba una peluquería que me gustara tanto, estoy encantada con Tere.

- ¡Una gran profesional  ! Siempre entiende lo que quieres y te hace sentir que estás en muy buenas manos, el resultado siempre es increíble. Atenta, cuidadosa, busca siempre el acabado perfecto… Se nota que ama lo que hace. Además, la calidad-precio es estupenda. Sin duda es 100% recomendable.

- He ido hoy por primera vez hacerme unas mechas. El resultado ha sido espectacular he quedado súper contenta… Teresa Muy Profesional y súper cuidadosa con todo… Vuelvo seguro. ????

- Fui recomendado por un amigo y la verdad es que hacen un trabajo muy profesional, rápido pero muy dedicado. La calidad-precio es inmejorable y sin duda pienso volver, aunque me pille algo 'lejos' de casa.

- La escuché por la radio y me acerqué un día a corte de pelo. Sinceramente la mejor peluquería que he ido en Valencia, la peluquera si no recuerdo mal se llama Teresa, está atenta de todo y la manera en la que realiza su trabajo es de una auténtica profesional.

La Barberia Ángel Martínez

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Major, 59, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34627370633
  • Página web :
  • La Barberia Ángel Martínez de guardia : no rellenado
  • La Barberia Ángel Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Barberia Ángel Martínez :

- El mejor barbero de Mislata y de toda Valencia si me apuras. El local es muy bonito y siempre está impecable. Además Ángel es un tío estupendo y se te pasa la hora volando. Llevo yendo 4 años y seguiré  !

- La barbería de Ángel es un sitio de esos que quedan pocos. No solamente la calidad del corte de pelo y de la barba es magnífica sino que el trato al cliente es inmejorable. Ángel siempre dedica una hora a sus clientes, y se toma su tiempo para hacer un muy buen trabajo, nunca he salido descontento de su barbería. El local esta extremadamente limpio siempre, las sillas son muy cómodas y, además siempre pone una música de muy buena calidad y relajante. Para finalizar añadir que la relación calidad precio es muy buena.

- Formidable atencion hacia el cliente, solo por el trato ala persona ya gana mucho pero a lo profesional aun mas, e ido a arreglarme la barba y a quedado perfecta tanto en arreglo como en mantenimiento con lo que le aplica, volvere sin ninguna duda, gracias angel.

- Trato muy amable y profesional, increíble las medidas de limpieza y de higiene. El corte una maravilla y muy moderno. Ángel muy atento, y muy profesional pero lo que mas me ha gustado a sido la puntualidad con la que atiende a sus clientes. Un placer y hasta la próxima.

- Llevo yendo un año mas o menos a la barbería, desde que vivo en Mislata. Elegí este local por las buenas opiniones que tenía y la verdad no me arrepiento, se respira atención al detalle y simpatía. Me siento cómodo cortándome el pelo aquí y sin duda lo recomiendo.

- Profesionalidad, limpieza, medidas de seguridad. Se nota que Angel se preocupa y cuida hasta el ultimo detalle. Para mi ir a que Angel me arregle la barba es un ratito de relax. Y siempre puntual a la hora que te da. Ninguna queja, todo lo contrario. He estado viviendo fuera algunos años y no encontre nadie que me diera la tranquilidad que da Angel. Sabes que de alli saldras contento con su trabajo. Y por supuesto musica de calidad y buena conversacion. Un 10  !

- Todo resulta inmejorable en la barbería de Ángel: profesionalidad contrastada, trato siempre cordial, música agradable, buena conversación y, en cualquier circunstancia, un gran sentido del humor. Ángel sabe hacer que te sientas bien, como en tu casa.

- Un gran profesional, mi hijo no quiere ir a otro sitio.

- Excelente técnica de corte, trato agradable y profesional. Local acogedor.

- Gran experiencia con esta barberia, ahora para mi también, La Barberia. Acudí un día por la recomendación de un amigo y aquí me quedo después de haber probado varías ya por la ciudad. Aunque me cueste un poco más todo, incluso el traslado hasta Mislata, me merece la pena, Angel es un pedazo de profesional además de buen tipo. Ese mix es difícil encontrarlo. Gracias por el buen trabajo y ánimo saldremos reforzados pronto de esta parada.

María Luisa Prieto Méndez

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ del Mestre Palau, 18, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34961093280
  • Página web :
  • María Luisa Prieto Méndez de guardia : no rellenado
  • María Luisa Prieto Méndez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Luisa Prieto Méndez :

- La experiencia y el trato han sido estupendos. Amparo ha sabido captar a la perfección mi idea en cuanto al corte de cabello deseado. Repetiría sin lugar a dudas. Además, precio buenísimo y al lado del trabajo. De 10.

- Buena atención y excelente servicio con profesionalidad excepcional. Calidad y buen precio. Lo recomiendo.

- Peluqueras maravillosas, atentas. Te hacen sentir como en casa desde que abrieron hace como 18años clienta fija. Vamos recomendable 100%100.

- Luisa y amparo son majísimas y super profesionales. Te escuchan, aconsejan y te dejan guapísima. El viernes fue mi hija a cortarse el pelo de la cintura a lo chico y la otra a hacerse unas mechas en flequillo, los dos modernos ; y mi marido y yo algo clásico y salimos encantados como siempre. Recomendable 100%

- Hace mucho tiempo que vamos a esta peluquería tanto yo, como el resto de mi familia y siempre nos han atendido muy bien. Son súper amables y atentas. Muy buena relación calidad precio.

- Gracias me ha encantado como trabajáis.

- Muy buenas profesionales, muy buen trato y puntualidad. Sin duda, la mejor peluquería de Mislata Servicio: Estilismo capilar.

- Buenísima profesional y muy buen trato, la mejor Servicio: Estilismo capilar.

- Es genial, además de profesionales te hacen sentir muy a gusto.

- Estupendas profesionales, buena calidad de los productos y un trato inmejorable.

Peluqueria De Caballeros Victor

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer d'Hernán Cortés, 7, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34629041333
  • Página web :
  • Peluqueria De Caballeros Victor de guardia : no rellenado
  • Peluqueria De Caballeros Victor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria De Caballeros Victor :

- Abrió a las 17:00 la persiana y a las 17:15 ya estaba en la calle con el pelo bien cortado y la cabeza bien aerodinamica. Buen profesional, le gusta los deportes y la cultura, por lo que puedes mantener un buen abanico de interesantes conversaciones. Resumiendo, servicio rapido y de calidad. Son dos factores que hacen que sea cliente de toda la vida.

- Una buena peluquería rápida y eficaz  !

- Buen servicio.

- Mi chico fue y muy contento, es la nueva peluquería fav de referencia.

- Es una peluquería que me encanta y me gusta muchísimo.

- Muy agradable  ! Lugar muy familiar  !

- Buena peluquería, muy amable y a buen precio.

- Muy buen profesional.

- Trato muy correcto y familiar.

- Muy rápido y eficiente.

Chic Beauty Stylist

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer del Dr. Marañón, 19, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963137933
  • Página web :
  • Chic Beauty Stylist de guardia : no rellenado
  • Chic Beauty Stylist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chic Beauty Stylist :

- Me hice el alisado de la Keratina en el pelo y no lo hubiera hecho en cualquier sitio, pero ha sido el mejor trato que me han dado que en cualquier otro, muy agradables y a parte el resultado me ha encantado bastante, muy recomendable y seguro que volveré  ! Love it  !

- Lleve a mi hijo de 18 meses a cortarse el pelo y salimos encantados. El trato de Juan y Esther no pudo ser mejor, y el peque se portó fenomenal gracias al manejo que tienen ambos con los niños que les hacen sentirse cómodos. Muchísimas gracias. Recomendable 100%

- Somos clientes de esta peluquería toda la familia. Te aconsejan de maravilla y tienen muy buen gusto para acertar con el look que más puede favorecer a cada persona, además de un trato excelente hacía la clientela. Todo un equipazo de profesionales. Recomendable al 100%.

- La mejor peluquería de Mislata que me has contado me ha mandado mi madre que me han dejado tan guapa mi madre también y es recomendable 100 × 100 equipo espectacula el el trato muy amable muy limpio, el precio razonable. Muchas gracias por todo nos vemos pronto.

- La peluquería favorita de toda la familia  ! Trato y servicio excelentes. Esther y Juan son grandes profesionales, siempre atentos a tus necesidades y dispuestos a ofrecerte los mejores consejos haciéndote sentir en casa.

- Fantástico. Servicio y la competencia perfectas. Los dos peluqueros san excelentes, carismáticos. Voy siempre volver para sus servicios porque estoy muy feliz con los resultados. ???????? ?

- Cada vez que voy a esta peluquería salgo más contenta, se ve claramente que son unos profesionales, te asesoran para que puedas salir con un corte de pelo a tu gusto y a la vez que te favorezca. Está claro que estudian todas las modas que van surgiendo y las ponen en práctica. Son muy agradables.

- Excelente trato y profesionalidad. Desde luego la mejor peluquería de Mislata. Vamos toda la familia y no podemos estar más contentos con Esther y Juan.

- La profesionalidad se ve nada más entrar, un trato súper cercano y los resultados que buscabas, vamos toda la familia. Es muy completa y en mi opinión la mejor peluquería de Mislata.

- La peluquería de mi madre, a la que tratan con mucho cariño y dejan guapísima. Siempre que voy a verla intento que toda la familia pasemos por la peluquería. Hacen un trabajo con mucho mimo y gusto. Trato exquisito también para los niños. Y también tienen tratamientos de belleza muy recomendables.

Silvia Piqueras Hairstyle

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ del Cardenal Benlloch, 41, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34623143561
  • Página web :
  • Silvia Piqueras Hairstyle de guardia : no rellenado
  • Silvia Piqueras Hairstyle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Silvia Piqueras Hairstyle :

- Utiliza productos de muy buena calidad. Los tintes no resecan ni estropean el pelo y los champús y mascarillas que usa en mi pelo curly son sin sulfatos. Además, la atención y el servicio son inmejorables.

- Casi nunca voy a la peluquería, así que soy muy selectiva. Fui a Silvia porque me la recomendaron y no me arrepiento. Fui para un cambio de look y superó mis expectativas. Usa buen material orgánico para el tinte porque ni me picó ni olía a amoniaco. La chica es muy profesional, amable y con sentido del humor. Ahora la recomiendo yo.

- Excelente profesional, ha salvado mis canas y les ha devuelto su brillo con un corte atrevido y moderno. Hoy ha ganado una clienta  !

- Peluquería expectacular  !. Peluquera genial  !. Buena atención, buen servicio, muyyyyy buenas manos para todo… Desde el masaje capilar al lavar… Hasta el corte con técnicas modernas, tinte y mechas actuales, productos naturales. Y buena relación calidad-precio…

- Silvia me ha atendido muy bien, fue muy amable y comprendió lo que quería hacerme en el cabello. Bayalage sobre tono cobrizo, me encantó el acabado final, fue paciente, da un trato muy personalizado y el masaje capilar es de 10. Mi cabello se siente suave y nada seco. Precios que corresponden con el nivel del servicio.

- Superprofesional y muy recomendable. Se nota la calidad de los productos. Además, el trato y mimo con el que cuida a la clientela es inmejorable. La primera vez fui para arreglar un desastre de color y ya no cambio de peluquera. ¡Cada vez que voy, salgo contentísima  ! ¡Gracias Silvia  !

- Hemos ido mi padre y yo y el afeitado (mi primera vez fuera de casa) es todo un ritual. Hemos quedado muy satisfechos. Totalmente recomendable.

- Mi peluquería favorita. Me mudo a otro municipio y creo que seguiré viniendo aquí a cortarme el pelo.

- Buena peluquería y atención con los clientes perfecto.

Wizard barbershop

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ del Pare Llansol, 32, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34631651380
  • Página web :
  • Wizard barbershop de guardia : no rellenado
  • Wizard barbershop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wizard barbershop :

- El trato es inmejorable, el corte de pelo y arreglado de barba realizado por Bryan es simplemente espectacular. Ha sido mi primera vez con ellos y repetiré sin duda  ! Enhorabuena por el buen trabajo y la pasión que ponéis en ello  ! Servicios: Corte con tijeras, Corte casi rapado, Afeitado con cuchilla, Afeitado.

- 100 % recomendado Barbería bastante chula y con muy buen servicio. Amabilidad, atención y profesionalidad. Me encanta como me ha quedado el corte y el degradado, cuidan mucho los detalles y se toman su tiempo. Sin duda será mi peluquería de confianza.

- Son buenísimo con una paciencia genial y super perfeccionista de 10 Servicio: Corte casi rapado.

- Muy buen hallazgo, cerca de casa, limpio y muy amables, en breve te llamo para coger hora, has ganado un cliente. Me gusta como trabajas. Pongo 4 porque siempre se puede mejorar, como en todos los trabajos o si no sería 5.

- Cortes espectaculares y muy buen trato, si duda volveré.

- Excelente servicio, me atendió un tío que hizo bien su trabajo, me hizo un corte de barba degradado y quede muy satisfecho. Fue mi primera visita y creo que ganaron un cliente. Lo recomiendo con confianza…

- Excelente peluquería para tus cortes modernos, buena relación entre el barbero y el cliente, buena música, buen ambiente y además estoy muy contento con los resultados de mi corte de cabello cada vez que voy. 100% recomendado para todo tipo de público. Éxitos.

- Muy buen servicio, los barberos muy amables y muy buen ambiente, aquí tenéis vuestro peluquero de confianza Servicios: Afeitado de cabeza, Corte con tijeras, Corte casi rapado, Afeitado.

- Lugar agradable con un trato muy bueno y profesionalidad. Se adaptan a tus preferencias a un precio muy asequible.

- ¡Increíble  ! Siempre me ha costado conseguir un lugar donde me corten cabello y este dio Justo en el clavo, de verdad todo bien con la atención y el ambiente del lugar. ¡Me encantó  ! Servicio: Corte con tijeras.

Chelo García Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Gregorio Gea, 64, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34960072934
  • Página web :
  • Chelo García Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Chelo García Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chelo García Peluqueros :

- Hoy ha sido mi primera vez en Chelo García peluqueros y no será la última  ! Me han dejado el pelo tal y como yo quería: unas mechas perfectas y una hidratación increíble  ! Por no hablar del trato que ha sido inmejorable por parte de Chelo y Eli. Gracias, chicas  ! 🙂

- Buena experiencia en este salón de belleza. Es la primera vez que he ido y me ha encantado. He salido contenta y satisfecha del trato que he recibido. Chelo y Eli son encantadores y muy buenos profesionales. He acudido para tintar, cortar y secar y ha sido todo un acierto. Estaba buscando una peluquería en Mislata que me acertara y por fin he acudido al sitio correcto. Me han aplicado productos de calidad y he salido viéndome guapa. Lo que más me ha gustado es que han sido cercanos para conocerme por primera vez y muy atentos, aspecto muy positivo que hoy en día es tan difícil de encontrar y que es muy valorable a la hora de volver. Lo recomiendo sin duda.

- Super contenta ???? Chelo es muy atenta y profesional, el cabello me quedo precioso, una agilidad y profesionalismo que demostro con hechos que sin duda ella es la mejor sabe lo que hace. Yo estoy súper fascinada con mi cabello únas mechas preciosas y un tratamiento que mi cabello ha cobrado vida. Mil gracias.

- Lo recomiendo, es una peluquería de lujo, he llegado con cabello muerto y salí con uno vivo. Tratan el cabello con amor y te aconsejan con lo mejor tratamiento. Muchas gracias Chelo, me haces feliz.

- La Peluquería mas recomendable ! Un servicio excepcional  ! Eli es una maravilla ! Chelo “ lo más “ te sientes COMO EN CASA ! Mi gracias por el trato el TRABAJO que realizáis ! Seas de la zona que seas de valencia, no dudes en ir ! Tenéis el metro en la puerta !. Servicio: Tratamientos con queratina.

- Todos los años voy a que me hagan la taninoplastia, un alisado increíble. El resultado es asombroso y te deja el pelo brillante, sin encrespamientos y súper liso, lo recomiendo 100%. En cuanto al personal, son gente encantadora. Servicios: Recogidos, Cabello con rizos, Extensiones de cabello.

- Siempre me hago mechas y alguna vez me he hecho corte  ! Tengo el pelo super hidratado, muy buenos productos. El resultado siempre es perfecto y la atención de Eliseo y Chelo también  ! Muy recomendable Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Desde hace unos años voy a Chelo a hacerme las mechas y cortarme el pelo y estoy contentísima. Un servicio 10, es atenta, simpática y profesional. Sin duda una peluquera de confianza con la que espero contar muchos años más. Servicios: Trenzas, Recogidos, Peluquería.

- Me ha encantado Eli y Chelo, gracias ! Primera vez y os recomendaré siempre.

- Muy buen trato y genial servicio  ! Me hice unas mechas para este verano y me han dejado el pelo increíble. Volveré a repetir  !

Valero Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Murillo, 12, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34961848044
  • Página web :
  • Valero Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Valero Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valero Peluqueros :

- Me gusta mucho esta peluquería el dueño y sus trabajadoras son un encanto yo voy muy agusto con toda la confianza.

- Soy cliente de esta peluquería y voy muy a gusto a cortarme el pelo ! Quico el peluquero muy simpático y buen profesional, la recomiendo.

- Un trato excelente, muy profesionales y amables. Una peluquería de confianza.

- Vamos siempre los niños y yo, muy limpio y agradable acompañado de buenos precios y gran profesionalidad.

- La mejor peluquería de la zona, Kiko es un fenómeno y Mamen es un encanto. Muy recomendable  !

- Grandes profesionales  ! Trato increíble y familiar  !

- Muy rápido y bueno.

- Excelente.

- Corte de pelo genial.

Peluquería Baena

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. del Príncep d'Astúries, 13, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963704500
  • Página web :
  • Peluquería Baena de guardia : no rellenado
  • Peluquería Baena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Baena :

- Excelente relación calidad - precio Sebastián es un crack.

- Profesional atento educado siempre disponible a la hora que le pido. Recomendable en toda la extensión de la palabra.

- Todo bien, corte y servicio.

- Esteban un gran profesional, con agrado a sus clientes,

- Todo perfecto, atención, profesionalidad, precios, etc.

- Una atención estupenda.

- Competente  !

Arnol peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ del Pare Santoja, 4, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34960061356
  • Página web :
  • Arnol peluqueros de guardia : no rellenado
  • Arnol peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arnol peluqueros :

- Llevo allí a mí hijo todos los meses a cortarse el pelo, trabaja muy bien y le deja el pelo como le gusta a mi hijo. Recomendable.

- Muy bueno. Fue rápido y el Corte de pelo quedó perfecto, lo recomiendo.

- Muy buen trato y gran peluquero.

- Buen corte de pelo a precio razonable  ! ambiente agradable  !

- Muy bien y bien de precio y muy agradable el dueño.

- Siempre la atención por encima y la profesionalidad de todo.

- Genial en el corte de pelo y cuidado de la barba.

- Me ha encantado una peluquera muy profesional.

- Buen profesional y buen corte.

- Corta el pelo muy bien. Me encanta.

Mara Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ del Mestre Palau, 2, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963591640
  • Página web :
  • Mara Estilistas de guardia : no rellenado
  • Mara Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mara Estilistas :

- La atención es excelente y además es una peluquera con experiencia q sabe lo q está haciendo. En todos los sentidos corte, tinte lo q querais. Y su dedicación es exclusiva.

- Muy buena profesional. Rstpy muy contenta con el corte que me ha hecho.

- Una de las mejores peluquerías e valencia donde hay que dejarse en sus manos y te sorprenderá con su estilo y su imprevisacion.

- Muy profesional, el trato inmejorable.

- Lo hacen de categoría  ! Felicitaciones  ! Gracias  !

- Increíblemente profesional y minucioso. Todo hecho al más alto nivel y con un gran ambiente. Tengo mi pelo cortado y teñido aquí regularmente. Altamente recomendado.

Peluquería/ Barbería SANDY

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de l'Alt Palància, 2, bajo dch, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34631028862
  • Página web :
  • Peluquería/ Barbería SANDY de guardia : no rellenado
  • Peluquería/ Barbería SANDY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería/ Barbería SANDY :

- Muy buen servicio siempre.

- Muy buen servicio.

- Un grande como siempre el Sandy. Precio bien ajustado, en 5 minutos te ha cortado el pelo.

- Por 7 euretes te corta el pelo y te habla un poco de su vida, se puede pedir más  !

- Muy buenas medidas higiénicas, rapidez y seriedad en el servicio.

- Un maestro corte caballero.

- Uncrack Sandy.

Cafuné Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. del Príncep d'Astúries, 2, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34961144328
  • Página web :
  • Cafuné Peluquería de guardia : no rellenado
  • Cafuné Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafuné Peluquería :

- La mejor peluquería de Valencia, la atención de Carol es fabulosa, muy amable en su atención y realiza trabajos impecables. Persona muy responsable 100% recomendada, me atiende a mi a mi hija somos clientes fijas. Me he realizado muchos trabajos con ella y la verdad que siempre me voy feliz, aplica tinte, realiza cortes, alisados, secados de cabello, peinados para todo tipo de eventos. Y sus precios Super accesibles. 100/100????

- Excelente, muy buena atención, trabajo cuidadoso y cumpliendo con las normas de protección anti. COVID19, buenos precios.

- Me encanta  ! La recomiendo mucho  ! Tenia un poco de miedo porque hacía muchoo que no iba a ninguna peluquería y ella me ha dejado el pelo genial, me gusta mucho  ! Encima es muy agradable el trato y lo tiene todo muy limpio y bonito, volveré y la recomendaré. Gracias por tu trabajo  ! ???? Servicio: Estilismo capilar.

- Una chica súper agradable, con todas las medidas de higiene. Carolina corta muy bien el pelo y te sugiere cortes si se lo pides o se adapta a lo que deseas. Muy recomendable.

- El trato de la chica es excelente, muy amable y es muy hábil, además tienen todas las normas de higiene. La experiencia fue muy buena con mi corte de pelo, lo recomiendo ampliamente.

- El trato es inmejorable, buen precio, corte estupendo, y además siempre intenta buscarte un hueco por muy difícil que sea como en mi caso por mi horario de trabajo. Totalmente recomendable  !

- Una bellísima peluquera y persona, muy profesional y siempre muy atenta.

- Buena peluquera, es muy amable y hace lo que le pides no lo que ella quiere. Eso es muy importante.

- Peluquera maravillosa, trato de 10 y ratito de mimos agradable  ! Super recomendado.

La Bien Peiná

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Castelló, 9, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34961091742
  • Página web :
  • La Bien Peiná de guardia : no rellenado
  • La Bien Peiná abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bien Peiná :

- Estoy enamorada con mi corte de pelo. Recomiendo 100% la pelu y la atención. Son majisimas y súper detallistas. Pase de llevar el pelo por la cintura a los hombros y no puedo estar más feliz con el resultado. Paula una genia. Volveré sin dudas. Muchas gracias.

- He ido hoy por primera vez y repetiré seguro. Ambiente tranquilo y relajado. Peluqueras educadas y amables que hacen que te sientas como si fueses una clienta de toda la vida. Por el lado profesional, estoy encantada con el resultado de las mechas. El color precioso y el pelo super sano. Nunca me habían hecho mechas cuidando tanto mi pelo, ni un tirón y respetando el método curly que se nota que conocen bien. Las recomiendo sin duda. Servicios: Peinados, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Soy Manolo el marido de Raquel, muchas gracias por el corte de pelo que me habéis hecho, he quedado muy contento, lo sugiero a todos los que leáis este SMS, muy agradecido.

- Trato muy agradable y servicio maravilloso  ! Me fui encantada con mi corte curly  !

- Buenas profesionales, rápidas y sobre todo una excelente calidad humana. Sales del salón con muy buen humor.

- Segunda vez que voy ¡y encantada  ! Se han fijado en el patrón del rizo y me han preguntado como lo quería. No hacen corte en seco sino en mojado después de lavar, pero saben cortar y peinar el pelo rizado y aplican el método curly en sus productos. ¡Super recomendable  !

- Mis peluqueras de confianza desde hace años. Estoy muy muy contenta con el trato, el cariño y la cercanía con la que te atienden y aconsejan, que es lo más importante. Me siento segura dejándome en sus manos. Nunca me han fallado. Las recomiendo 100% Servicios: Trenzas, Recogidos, Peluquería, Cabello con rizos.

- Espectacular trato y servicio. Las chicas son super agradables y te hacen sentir como en casa. Muy recomendable.

- He tenido la oportunidad de ser atendida por todas las estilistas y puedo decir que son de 10. Destacar su amabilidad y simpatía, desde la atención telefónica a la presencial, siempre sales contenta con el servicio y 'bien peiná'. Algo muy importante sobre su profesionalidad, es que te asesoran para que la idea inicial con la que llegas no termine por estropear tu cabello. Las he recomendado a otras personas y han quedado encantadas. Servicios: Trenzas, Recogidos, Peluquería, Tintura de cabello.

- El trato, la profesionalidad, los productos, yo recomiendo esta peluqueria.

Peluquería Amparo Aparicio C.B

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de la Mare de Déu dels Desemparats, 44, 46920 Mislata, Valenc
  • Teléfono : +34963797452
  • Página web :
  • Peluquería Amparo Aparicio C.B de guardia : no rellenado
  • Peluquería Amparo Aparicio C.B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Amparo Aparicio C.B :

- Nadie nadie nadie hace las mechas mejor que Amparo… Me encanta  ! Y siempre la recomiendo, es una maravillosa profesional, el tiempo en la pelu es de relax total, lleva a rajatabla las citas, y es una maravilla estar allí. Siempre salgo super feliz y todo el mundo que me pregunta por mis mechas y mi pelo rubio siempre les digo dónde tienen que ir. Gracias Amparo  ! Siempre me haces feliz.

- Totalmente recomendable  ! He ido a ha hacerme un tratamiento de hidratación/nutrición y el resultado me encanta. He probado tratamientos así en otras peluquerías y apenas se ha notado la diferencia… Sin duda volveré  ! El trato inmejorable.

- Experiencia de 10 Sin duda repetiré Gracias Amparo 🙂

- He ido a hacerme mechas balayage y no puedo estar más contenta. Primero el trato: personal y super agradable. El trabajo impecable, también a parte de las balayage me han hecho un tratamiento de hidratación, corte y secado ; me han dejado el pelo precioso. Muy profesionales, se nota que saben lo que hacen. Sin duda lo recomiendo y repetiré  ! Muchas gracias  !

- Muy recomendable, la primera vez que iba y sin duda voy a volver, me realizaron un cambio expectacular  !

- Totalmente recomendable, buenos productos y aparatos junto con su experiencia hacen que no sea una peluquería más. Tenéis una clienta más  !

- Me ha encantado el lugar muy bonito, la peluquera dueña me realizó un tratamiento en el cabello para alisar que me ha quedado espectacular. La felicito muy tratable y se nota que sabe lo que hace  ! 5 estrellas y mucho éxito para tu negocio Amparo.

- Muy contenta con el resultado. Aunque me queda un poco lejos, vale la pena. Rápidas, eficientes, amables. Un placer haberlas conocido Amparo e Inma????

- Totalmente recomendable, estuve buscando peluquería en Mislata durante mucho tiempo. Y o no me hacían lo que buscaba o me quemaban el pelo. Con ella he podido recuperar la salud de mi pelo, dejarlo comp lo quiero y a unos precios muy razonables.

Peluquería Miguel Romero

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ del Túria, 13, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963704527
  • Página web :
  • Peluquería Miguel Romero de guardia : no rellenado
  • Peluquería Miguel Romero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Miguel Romero :

- El mejor peluquero sin lugar a dudas, trata super bien a los niños, es educado, simpático y agradable. 100% recomendable????

- Un chico muy amable, rápido y eficiente. Eso si, siempre con cita porque está a tope… Por algo será…

- Un crack. Gran peluquero, mejor persona ?? Si estás valorando ir, ni te lo pienses.

- Miguel es un peluquero joven, muy agradable, que no duda en aconsejarte y que da muy buenos resultados. Además es económico en relación a lo que encuentras por ahí.

- Miguel es un crack. Buenos cortes de pelo, buena compañía y buen precio. Y trata genial a los niños. Muy recomendable.

- Muy buen peluquero, en otros sitios te cobran 15€ por este servicio.

- Un crack.

- Gran profesional y mejor persona, lleva media vida mía cortandome el pelo y siempre exactamente perfecto.

- Llevo casi diez años cortandome el pelo con él y siempre sabe como dejarte el pelo perfecto.

- Atención al cliente muy buena y corte de pelo con nivel muy bueno.

Estilistas Garló

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 13, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34961849540
  • Página web :
  • Estilistas Garló de guardia : no rellenado
  • Estilistas Garló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estilistas Garló :

- Es la segunda vez que voy y me encanta el resultado. Para mi es la mejor peluquería de Valencia. Te entienden y te asesoran muy bien. Vine para que arreglaran un mal tinte y me encantó el resultado. La recomiendo mucho.

- Me costó mucho encontrar una peluquería en la que confiar. He probado tanto babylights, como KI, y puedo decir que ambos recomendadísimos. Es cierto que son tratamientos caros, pero a mi parecer es un esfuerzo que vale la pena. Gracias al equipo por hacerme sentir segura fuera y dentro de la pelu y por el gran trabajo  !

- Son súper profesionales y si te dejas aconsejar por ellas aciertas seguro. Como siempre han acertado en el color y corte. Servicios: Secado de pelo, Coloración capilar.

- Primera vez que vengo y me he ido súper contenta. El trato de las chicas es inmejorable, te hacen sentir como en casa. Son unas profesionales. Le han vuelto a dar vida a mi melena. Gracias y nos vemos pronto 🙂

- Experiencia única en todos los aspectos. Puntualidad. Amabilidad. No pude salir más contenta. Y el trabajazo que hicieron con mi pelo. Gracias a todo el equipo.

- Me he realizado varios tratamientos con este maravilloso equipo. En varias ocasiones mechas y el Kerstin y los resultados espectaculares. Todo el equipo es súper amable y profesional.

- El equipo Garló es una maravilla, y una dulzura de chicas y muy profesionales. He repetido el alisado orgánico con ellas porque me encanta el resultado, y Cris es un amor, súper atenta a todo, llamando y recordándote las citas, tanto por teléfono, instagram y whatsapp. Servicios: Alisado, Abrillantamiento del pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Profesionalidad sería el adjetivo de las chicas de Garló  ! Te ofrecen alternativas si el resultado que esperabas en algún tratamiento no es el que tú esperabas y te asesoran de la mejor manera posible. No es la típica peluquería donde se desentienden de ti una vez has ido, sino que buscan que estés contenta con tu pelo, así que lo recomiendo al 100% Servicio: Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Las peluqueras son súper profesionales y agradables. El ambiente de la peluquería es muy tranquilo y he salido encantada con mi nuevo pelo. Sin duda volveré para realizarme otros tratamientos con ellas  ! En especial, Cristina, la dueña, es súper dulce y el trato ha sido inmejorable. Servicios: Secado de pelo, Matización del pelo.

Peluquería Rubén Auñón

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de la Mare Ràfols, 19, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34961849428
  • Página web :
  • Peluquería Rubén Auñón de guardia : no rellenado
  • Peluquería Rubén Auñón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Rubén Auñón :

- Me arreglaron un desastre que me hicieron en otra peluquería y me lo dejaron muy bien. La chica que me atendió fue muy atenta, profesional y me ayudó mucho con consejos sobre mi pelo. Volveré seguro  !

- Sorprendida con el trato, la profesionalidad y la calidad de los productos. He conseguido el tono que quiero en mi pelo. Una clienta más sin duda. Muchas gracias. Servicios: Secado de pelo, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Trato excelente y dan buenos consejos para el cuidado de tu pelo.

- Quedé encantada, Rubén es muy profesional, le gusta su trabajo y se nota, además la atención fue muy agradable, son muy majos, gracias, volveré. Servicio: Coloración capilar.

- Estoy muy contenta de haber encontrado esta peluquería. La relación calidad-precio es muy buena, el personal es súper atento y amable y los sillones de masaje desde los que te lavan el pelo son una gozada. Llevaba varios años yendo a la misma peluquería donde me decían que no me podían hacer ciertas cosas, y aquí no me han puesto ningún problema y además he salido encantada  !

- Muy buen profesional, trato exquisito.

- Peluquería ubicada en buena zona de Mislata. Con una decoración exquisita y un ambiente relajante. Excelentes profesionales de trato amable y cercano. Productos naturales para el cabello. Lavacabezas con sillón masajeador. Muy recomendable y buena relación calidad/precio.

- Lo recomiendo, fueron muy buenos, profesionales y muy amables. Volveré  !

- Hace poco que soy clienta pero estoy encantada son muy profesionales local limpio y bien de precio de verdad recomiendo mucho esta peluquería. Servicios: Corte de flequillo, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Es un gusto la tranquilidad que se respira en esta pelu. Hilo musical tranquilo, sillón de masaje durante el lavado, productos naturales, zona de lavado separada… Pero ante todo, se ha convertido en la pelu de toda la familia por el trato cercano, la profesionalidad de todo el equipo y el corte  !

Lydia Herreros peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Santa Teresa, 25, Local 2 (pasaje, 46920 Mislata, Vale
  • Teléfono : +34628364087
  • Página web :
  • Lydia Herreros peluqueria de guardia : no rellenado
  • Lydia Herreros peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lydia Herreros peluqueria :

- Una gran profesional, siempre salgo encantada. Los productos y el trato recibido es inmejorable. Mi pelo ha crecido y tiene mas volumen. Sin duda alguna es la mejor peluqueria a la que he ido. La recomiendo al 100%. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar.

- Es el mejor sitio en el que he estado sin duda  ! Lydia entiende a la perfección lo que quieres y lo sabe plasmar. Es atenta, detallista y súper perfeccionista  ! El rubio que me deja ella no me lo deja nadie  ! Es la mejor Servicios: Matización del pelo, Balayage.

- Lydia tiene unas manos de oro ! Contacte con ella para hacerme el pelo y las uñas y salí encantada con el servicio. Además de ser un encanto de mujer  ! Siempre recurriré a ella sin dudarlo !

- Lydia es una excelente profesional. Sabe captar a la perfección lo que quieres y los resultados son inigualables. Llevo muchos años en sus manos y estoy encantada. ¡100% recomendable  !

- Lydia es una gan profesional, siempre hacierta con todo lo que le pido. Para mí sin duda no hay otra igual.

- Sin duda una gran profesional, recomendable 100%

- Después de ir a 4 peluquerías al ser nueva en Mislata, me la recomendaron y estoy muy contenta me quedo con ella sin dudarlo, 100% recomendable. Servicios: Recogidos, Secado de pelo, Servicio de maquillaje, Coloración capilar.

- Me hice un alisado definitivo y él resultado fue espectacular, las mejores manos y sin duda la mejor profesional, no volveré a otra peluquería. Gracias por tu simpatía y dedicación en tu trabajo.

- Encantada  ! Trato profesional y cercano. Te asesora y aconseja para conseguir el resultado deseado. Productos de calidad y relación calidad-precio correcta.

Yolanda Luengo Sánchez

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Vicente Blasco Ibáñez, 39, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34961297561
  • Página web :
  • Yolanda Luengo Sánchez de guardia : no rellenado
  • Yolanda Luengo Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yolanda Luengo Sánchez :

- Estupenda peluquería Llevo años yendo y todo su personal es fantástico Yolanda tiene unas manos increíbles en el manejo del cabello.

- Grandes profesionales, precios muy competitivos y un trato inmejorable, asi da gusto ser atendido. Servicio: Estilismo capilar.

- Son encantadoras y muy profesionales tanto Yolanda como Maika. Buen trabajo y buenos precios. Las recomiendo.

- Muy satisfecho con el corte de pelo. El local está impoluto y el trato es inmejorable. Muy agradables y muy profesionales. No se puede pedir más.

- Yolanda estupenda peluquera. Me ha dejado el cabello precioso y el trato excepcional. Excelente servicio  !

- Muy profesionales buenos precios.

- Excelente atención y contento con el corte de pelo.

- Trato fantástico y muy profesionales.

- Trato profesional y muy cercano.

- Atentos y profesionales.

Peluquería y Estética Glamour

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Gregorio Gea, 42, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34663121918
  • Página web :
  • Peluquería y Estética Glamour de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Estética Glamour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Estética Glamour :

- Encantada con mis uñas nuevas  ! Una vez más en las mejores manos… No decepcionan  ! Muy profesionales y agradables y la calidad es increíble, me duran casi un mes entero (trabajando en hostelería) ? Servicio: Manicura.

- Fenomenal el trato y la experiencia de la chica, muy recomendable.

- Profesionales de la estética con mucha experiencia y un muy buen trato a un precio inmejorable, desde manicura a limpieza facial, Rosana y su equipo hacen un gran trabajo. Empecé a venir hace solo dos meses y el resultado siempre ha sido espléndido. Venid y estaréis en buenas manos.

- Son, muy profesionales, yo estoy con ellas desde hace 2 años, y la verdad que me siento como en casa, me hago depilación, corte de pelo y ahora para tratamiento de acne y me va de maravilla, son súper familiares, y las chicas de lo más agradables y simpáticas te hacen sentir muy bien, y les coges cariño, la calidad precio indiscutible con otros lugares a los que me han cobrado mucho por nada, aquí no me han defraudado y a muy buen precio todo, también hacen descuentos. Lo recomiendo este lugar por experiencia propia Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Manicura.

- Una experiencia excelente. Me he hecho una limpieza de cara y han sido 23€ súper bien invertidos. He crecido viendo limpiezas ya que mi madre era esteticien, la chica de Glamour no sólo es un encanto, además es una gran profesional. Te limpia en profundidad, te pasa aparatología, aplica mascarilla y da un masaje súper relajante. Estuvo más de una hora conmigo. Un 10  !

- Yo vivo en Alicante y cada vez k viajo a Mislata voy donde Olessya y Ruslana. Son muy profesionales y aplicadas. Trabajan con devoción. Me encanta ir allí. Lo recomiendo mucho. Servicios: Estilismo capilar, Pedicura, Manicura.

- Estoy muy contenta, las chicas son profesionales y muy amables. Seguro que volveré.

- Muy pero que muy contento, la chica simpática y amable, buen corte de pelo y muy cuidadosa y todo muy bien en el precio pienso volver muchas veces más.

- Trato muy amable y simpáticas, me encanta como me dejan las uñas  ! Servicio: Manicura.

Estilistas Emilio Zuriaga

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Regatxo, 20, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34960045617
  • Página web :
  • Estilistas Emilio Zuriaga de guardia : no rellenado
  • Estilistas Emilio Zuriaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estilistas Emilio Zuriaga :

- Maravilloso trato, trabajadores 100% profesionales, agradables, atentos, puntuales, los mejores. Calidad precio escepcional. Super recomendable ? Servicio: Coloración capilar.

- Genial, por fin he acertado con la peluquería, gracias a estilistas Emilio Zuriaga, os aconsejo sin ninguna duda, trato cordial, grandes profesionales y local que da gusto de entrar.

- Son maravillosos. Te atienden con puntualidad, con una sonrisa y sabiendo lo que hacen. Son profesionales. 5/5.

- Grandes profesionales  ! Emilio es el mejor con las tijeras, mi pelo no me lo toca nadie más que él. Todos los productos de alta calidad. Sales feliz de la peluquería porque siempre aciertan con lo que quieres 🙂

- Grandes profesionales y grandes personas. Las mejores balayage, me encantan, naturales y preciosas. Mis estilistas de confianza.

- Son super amables y excelentes peluqueros.

- Son grandes profesionales, una peluquería a la última y familiar.

- Recomendable 100%  ! MI cabello solo me lo tratan en esta peluquería, Emilio es mi estilista desde hace 3 años y me cambio y saneo mi melena. Estando siempre a la última en todos los tratamientos, me gusta la manera de aconsejarme a llevar mi melena sana y con brillo. Marta es mi peluquera de mis peinados atrevidos, me encanta es un amor ?. Muy contenta con el trato que recibo cada vez que voy. Yo no cambio. Seguir así chicos.

- Excelente peluquería. Una atención al cliente súper personalizada para ayudarte, realmente hacen exactamente lo que el cliente pide y le ayudan a encontrar lo que busca. La chica rubia que me atendió, excelente peluquera. Sin duda volveré allí siempre a hacerme el pelo a partir de ahora. Además la relación calidad precio es fenomenal.

Peluquería Sonia Arribas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ del Túria, 10, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34961095099
  • Página web :
  • Peluquería Sonia Arribas de guardia : no rellenado
  • Peluquería Sonia Arribas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Sonia Arribas :

- Atención super personalizada. Hay que pedir cita, tienen una agenda muy llena pero te encuentran hueco seguro  ! Cada vez que sales de Sonia Arribas derrochas felicidad y tu pelo resalta por su brillo puesto que los productos son de 1 calidad.

- Trato excelente, son muy agradables las dos, mi hija y yo estamos súper contestas de ir a la peluquería. Sin duda seguiremos allí y lo recomiendo a todo el mundo, deja el pelo muy bonito.

- Sonia tiene unas manos de oro, he probado muchas peluquerías carísimas y ninguna me ha acertado tanto como ella. Las mechas tb las hace muy bonitas, además, el trato es muy cercano y agradable. La recomiendo muchísimo. Servicio: Peluquería.

- Sonia y Olga son, además de buenas profesionales, unas bellísimas personas. Además de guapa de allí siempre sales un poquito más feliz.

- Profesional y simpática, buen local, no se puede pedir más.

- Muy buen trato y profesional por parte de Sonia. Y. Olga la Recomiendo.

- Una peluquera bien formada, agradable y precios bastante buenos, yo personalmente hago km para que me corten y tinten alli el pelo.

- Me encanta, no hace falta decir mas.

- Excelente establecimiento, la atención y el trabajo impecables. Muy recomendable, volveré seguro.

- Muy profesionales, trato amable y con muy buen gusto.

Peluquería Rosmar

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ del Túria, 13, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34961092593
  • Página web :
  • Peluquería Rosmar de guardia : no rellenado
  • Peluquería Rosmar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Rosmar :

- Unas grandes profesionales, con una gran atención a l@s clientes, con un mimo y muchísimo cariño. Te aconsejan genial sobre color y nuevas tendencias. Trabajan muy bien el pelo y utilizan productos de gran calidad.

- Profesionales de 10 en Mislata, el trato es excelente y familiar, te aconsejan sin ánimo de lucro, los productos de calidad, Rosa y Silvia son encantadoras… Soy fiel a ellas.

- Peluqueras muy profesionales, que te atienden fenomenal y te aconsejan en todo momento para que el resultado sea perfecto. Les doy un 10.

- Dos peluqueras muy profesionales, con mucho gusto a la hora de atender, y tratar con la gente, y con muy buena mano.

- Le acompaño a mi yaya y a ella le gusta, dice que son unas chicas muy majas.

- Peluquería bonita con dos peluqueras muy buenas y al día de la moda. Muy buen trato. La recomiendo.

- Buen trato y buenas profesionales y buen precio.

- Buen trato y buenisimas profesionales.

- Solo digo profesionales y como estar en casa.

Peluquería Loli

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Peluqueria, Calle Bras dels Horts, 8 BAJO-2, 46920 Mislata, Vale
  • Teléfono : +34963837694
  • Página web :
  • Peluquería Loli de guardia : no rellenado
  • Peluquería Loli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Loli :

- Hoy por primera vez he ido. Mi experiencia ha sido fantástica. Las chicas un amor. Mucha profesionalidad y productos geniales. Sin duda encontrado mi peluquería.

- Me ha encantado, acertó en todo desde el primer día, tinte, mechas, tratamiento para el brillo. Vaya que nunca he llevado tan bonito.

- Di por casualidad con esta peluquería después de vivir más de 20 años en Mislata y estoy encantada con el trato y con el trabajo que realizan.

- Son unas peluqueras estupendas. El ambiente es increíble, son muy amables y saben lo que hacen. Yo me he realizado el tinte, alisado y corte ahí y siempre he salido muy contenta.

- Trato excelente y con corte de pelo perfecto.

- Excelente, super cómoda y sin molestias.

- Gran profesional con conocimientos extraordinarios en los problemas del cabello y gran conocimiendo d'las ultimas tecnicas. Totalmente recomendable ; yo no cambio… Cada dia se superan en sus tratamientos y atenciones.

- Muy profesional.

- Excelente trato y el pelo me lo dejo perfecto.

- Perfecto siempre, de confianza.

Luan Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Gregorio Gea, 8, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34961847228
  • Página web :
  • Luan Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Luan Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luan Peluqueros :

- Estoy muy contenta con mi corte de cabello, Ivan me hizo un corte espectacular. Con movimiento y muy atrevido para el verano. Desde que llegue todos con una sonrisa y muy amables. Fue mi primera vez en ir y sin dudarlo Ivan será mi peluquero siempre.

- Son los mejores, increíble el trato, te dejan el pelo que es una maravilla súper recomendado no hay otra Peluqueria igual ???

- Ahí nos cortamos el pelo toda la familia, el trato es fantástico y una de ellas (Sandra) es maravillosa para peques. Iván, tienes un equipo espectacular ?

- Somos clientes habituales, a mis hijos los llevamos siempre, mi mujer y yo también. El precio está bastante bien, son rápidos y salimos contentos con el resultado. Recomendable.

- LA MEJOR TANINOPLASTIA DEL MUNDO. El pelo se queda liso total, brillante y con muchísimo cuerpo, los recomiendo 100%. A mi me lo hace Loli que es un amor y una profesional de los pies a la cabeza, la amo  ! Servicio: Estilismo capilar.

- No sabía ni lo que quería, le dije que lo dejaba en sus manos y me encantó, la primera vez que boy y no será la última, trato muy amable 10/10.

- La mejor peluquería que podrás encontrar en Mislata. Ivan es un gran profesiona, l'de hecho sus años de profesionalidad se notan. Hoy me ha hecho las mechas y me ha dejado un color increíble?. Gracias por tu atención y profesionalidad???

- La mejor peluquería del mundo, siempre encantada con el trato y el resultado. Son los mejores  ! 🙂

- Ivan el mejor peluqueiro, sus cortes son maravilloso, na verdad todo es perfecto, gracias Iván y super atencioso con todos Servicios: Alisado, Estilismo capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Para mí es el mejor. Sabe siempre lo que quiero y cuida mi cabello como nadie. Servicios: Corte de flequillo, Secado de pelo, Pelo rizado, Coloración capilar, Balayage.

GODELY

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ de Lepanto, 5, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34622755834
  • Página web :
  • GODELY de guardia : no rellenado
  • GODELY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GODELY :

- Excelente servicio de masaje y pedicura completa en los pies.

- He ido a hacerme mechas, cortar y secar. He quedado enamorada de lo increíblemente guapa que he salido. La atención ha sido verdaderamente amable. Las chicas muy simpáticas. Se lo recomendaré a amigas y conocidas. Servicio: Peinados.

- Rápida, amable y eficiente. Me ha hecho mechas y matizado en un tiempo récord y es la primera vez que me dura tanto el matiz y se quedan tan naturales. Servicios: Peinados, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Me encantó, la relación precio calidad exquisita porque te hacen muchas cosas antes de pintar te las uñas, masajes y todo.

- Grandes profesionales, con mucho conocimiento del tema. Me dieron un trato deliciosos salí encantada con el arreglo de mi pelo. Toda una experiencia extremadamente positiva. Lo recomiendo ampliamente.

- He ido hoy a hacerme una sesión de maderoterapia y me ha encantado, las piernas un alivio, creo que repetiré además la chica muy amable.

- Me hice con ellas lifting y tinte de pestañas. Una maravilla el servicio, me atendió Maite y es un amor y una gran profesional. Sin duda muy recomendable, yo repetiré.

Pink and Black Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ del Cardenal Benlloch, 15, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34960213450
  • Página web :
  • Pink and Black Estilistas de guardia : no rellenado
  • Pink and Black Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pink and Black Estilistas :

- Son Maravillosas. Merche es la mejor peluquera que existe. Te aconsejan pero siempre trabajan con tu idea y como quieres verte. 100% recomendable  !

- Buen ambiente y excelente profesional al mando, buenos productos recomendados un besito Merche nos vemos pronto.

- Servicio excelente, mucha experiencia buen trato te sientes como en casa. Te aconseja muy bien.

- La mejor peluquera de mislata, siempre nos deja divinas, el trato es espectacular de su propia dueña, Merche es magia  ! Siempre acudimos a ella, a mi y a mis hijas nos deja perfectas, encantadas de repetir.

- Profesional y un trato cercano, calidad precio maravilloso. Siempre innovando a tus deseos estéticos y look.

- Genial el trato y el resultado, ¡muy recomendable  !

- Plena confianza de estar en manos de profesionales, exito seguro.

- Muy amables y profesionalidad.

- Trato genial y buenos precios.

- Excelentes profesionales, lo recomiendo.

Peluquería Alexandra

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ del Cid, 16, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34652555849
  • Página web :
  • Peluquería Alexandra de guardia : no rellenado
  • Peluquería Alexandra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Alexandra :

- Son muy atentas amables y hacen su trabajo excelente.

- Buen trato.

- Buen servicio.

- Buen trato con los clientes, precios asequibles.

- Buena atención y buenas promociones. Recomendado 100%

- Una peluquería no es nada sin su peluquera, y yo debo felicitar a Carmen por lo menos para su aniversario, el 4 de julio. Felicidades  !.

- Rápidos y atentas. Muy buen corte de pelo de caballero.

- Muy bien.

- Muy bien todo.

- Genial servicio.

Clovers

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ del Cid, 1, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963500957
  • Página web :
  • Clovers de guardia : no rellenado
  • Clovers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clovers :

- Hice la reserva online para corte y rapado de pelo. La página es muy útil ; específica precios, qué quieres hacerte y te mandan 2 recordatorios uno al correo y otro al móvil. Muy Profesionales y dieron en el clavo con lo que quería.

- Una peluquería espectacular  ! Con buenos profesionales y un trato increíble. MUY RECOMANDADA.

- Voy hace muchos años. Al principio lo llevaba el padre y ahora lo lleva el hijo. Trabajan muy bien. Con cita. Tienen mucha clientela. Ambiente agradable. Van hombres, mujeres e incluso niños. Lo recomiendo al 100 por 100. Eso si mejor entre semana que el finde.

- Desde hace 4 años se ha convertido en mi sitio. Recuperaron mi pelo dañado y confio plenamente en ellos. Gracias a Clovers descubrí un tratamiento hidratante que ya es imprescindible en mi vida. Servicio: Coloración capilar.

- Grandes profesionales y excelente atención, tienen tratamientos innovadores e intentan reciclarse continuamente para estar a la última con sus clientes.

- Buenos profesionales, agradables y siempre dispuestos a asesorarte y a escucharte. Totalmente recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- Buen ambiente y muy agradable, tintes rápidos o clásicos, recogidos escepcionales.

- Local agradable y moderno. Profesionales de calidad. Lo recomiendo 100%

- Un trato familiar un servicio excelente y unos precios muy buenos.

Peluquería Susana Iglesias

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Castelló, 16, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34661231256
  • Página web :
  • Peluquería Susana Iglesias de guardia : no rellenado
  • Peluquería Susana Iglesias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Susana Iglesias :

- Susana es una gran profesional, cuando he tenido algún evento he confiado en ella, y siempre me sorprende con algo nuevo. ! Me encanta !

- Me gusta como corta sus productos son de calidad y me gusta mucho como me deja el pelo.

- Un buen trato y los cortes de pelo geniales personal estupendo.

- Menudas manos tiene Susana, y precio ajustado al servicio. ME ENCANTA  !

- Increíble Profesional, detallista, amable, minuciosa, perfección, buen gusto, si quieres un buen servicio esta es tu estilista Servicio: Peluquería.

- Me gusta como lo deja trabaja con una profecionalidad perfecta.

- Me encanta y me lo paso de maravilla y desconecto y aparte me gusta como profesional.

- Hace maravillas con el pelo, súper contenta de su trabajo y el resultado  ! Muy recomendado???????? Servicios: Peluquería, Extensiones de cabello.

Max Color

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. del Príncep d'Astúries, 11, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963837564
  • Página web :
  • Max Color de guardia : no rellenado
  • Max Color abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Max Color :

- ¡Encantadísima  ! Muy buena atención al cliente y medidas de seguridad covid. El color ideal y el corte excelente, además muy buen precio. Os recomiendo sin dudarlo. Repetiré. Salgo MUY contenta 🙂

- Llevo 22 años visitando todos los meses Max color y no pienso dejar de ir. Tienen buenos precios, empatía y son gente muy amables. Ahí ha ido mi madre. Mi padre ya fallecidos y van mis hijos y yo.

- No hay mejor sitio donde ir para que te saquen lo mejor de ti. Peinados, maquillajes, cejas… Si te quieres sentir guapa pediría cita ya  !

- Excelentes profesionales. Magnifico trato y buen precio. Seguir así chicas.

- Muy caro todo.

- Son increíbles… Grades profesionales.

Barbería Latinos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ del Pare Santoja, 16, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34632366058
  • Página web :
  • Barbería Latinos de guardia : no rellenado
  • Barbería Latinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barbería Latinos :

- La peluquería del barrio de toda la vida pero regentada por amigos Pakistaníes. Es el lugar donde mejor me cortan el pelo, con más estilo, rápido y a un precio insuperable.

- Buen corte de pelo y muy rapidos.

- Mi marido si que es cliente, servicio rápido y contento.

- Muy buenas Peluquería, 100 × 100 documentales.

- Buen servicio y ambiente muy buena atención.

- Nos encanta este peluquero, es muy profesional, amable y rápido La peluquería huele muy bien y está muy limpia.

- Mohamed cortar bien barbas, lavar y cortar uñas pies, todo muy bien.

- Es muy agradable… El chico y es muy excelente el trabajo q realiza.

- Muy conforme con el corte y con la atención, los recomiendo.

barber club Mislata 64

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Gregorio Gea, 66, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34631699349
  • Página web :
  • barber club Mislata 64 de guardia : no rellenado
  • barber club Mislata 64 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para barber club Mislata 64 :

- Perfecto corte de pelo a buen precio.

- Corta muy bien el pelo. Es amable y escucha todo como le dices que lo quieres y te lo deja así, cuida cada detalle. Muy profesional y competente a un buen precio. Volveré sin duda.

- Gran profesionalidad, calidad. En el corte… Solo le falta un detalle, ser algo mas puntual en el horario de apertura del negocio.

- Muy buen servicio.

- Corta muy bien el pelo y el hombre es majísimo.

- Rápido, barato, amable y muy buen corte.

- Muy buen peluquero sienpre atento y educado, se llena habitualmente y hay que pedir cita. Barato sobre 8 euros.

- El corte con degradado d'mucha calidad… Sin escalones… Muy meticuloso.

- Mi peluquería de confianza.

Meet Hair

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ del Cardenal Benlloch, 45, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34688172632
  • Página web :
  • Meet Hair de guardia : no rellenado
  • Meet Hair abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meet Hair :

- Me encanto mi pedicure, excelente atención por parte de la manicurista Carmen, muy atenta y dedicada a complacer al cliente y el estilista Vicente excelente tambien, muy profesional ame como corta y hace los peinados, los recomiendo a ambos con ojos cerrados.

- Sólo voy ha está peluquería por la peluquera que hay Carolina toda una profesional perfeccionista un corte de pelo perfecto la sigo a dónde va. Le doy 5 estrellas. Agradable.

- Super contenta con el peinado y maquillaje Lucí espectacular en mi boda Carolina muy profesional Muchas gracias x su atención.

- Me cogieron sin cita un sábado a mediodía. Me atendieron bien. La cuchilla estaba recién cambiada. Eso se nota porque no molesta al cortar y en algunas peluquerías te dicen que te quejas de nada, cuando se nota que la cuchilla esta sin filo. Me lavaron el pelo sin hacerme daño y muy agradablemente. Volveré a repetir porque no fue caro para nada.

- Me gusta mucho ir a esta peluquería ya que en ella está trabajando mi peluquera de confianza ??

- Voy a esta peluquería por la chica que trabaja allí se llama Carolina es genial súper amable y profesional, siempre acierta con lo que quiero y le pido, ella complace mis caprichos jejeje. Tengo persiguiéndola de Pelu en Pelu desde hace ya 2 años, gracias Caroooooo por tu servicio  !

- Voy a esta peluquería por Carolina la chica que trabaja ahí, el trato de ella es espectacular, simpática, atenta, te aconseja muy bien sobre lo que tu quieres que te haga una profesional como la copa de un pino, estoy muy contenta de como me deja el cabello la verdad la sigo donde se encuentre la he recomendado y lo seguiré haciendo porque estoy muy contenta con ella, yo me siento y dejo mi cabeza en sus manos y salgo muy feliz.

- Voy al sitio porque tienen a una excelente peluquera que se llama Carolina me veo con ella desde hace tiempo y mi cabello a mejorado a un 100% la recomiendo con los ojos cerrados tanto para cortes de cabello como para tintes, ella sabe lo que hace y te hace recomendaciones con respecto a lo que debes o no hacerte en el cabello, y para donde ella vaya yo voy…

- Solo voy allí por la chica que está allí, ya que la sigo a dónde va imaginen que vivo en Sagunto y voy a Mislata solo por arreglarme mi cabello con ella, solo ella me tinta me corta y me seca el cabellos. Los cortes estupendo como yo los pido igualmente, con la máquina me da el acabado perfecto para que me quedé de categoría, aparte de eso también me ha maquillado, es muy profesional es su arte. Un 1000/10.

Peluquerias Low Cost

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Major & Carrer de Miguel Hernández, 14, 46920 Mislata, Va
  • Teléfono : +34961071564
  • Página web :
  • Peluquerias Low Cost de guardia : no rellenado
  • Peluquerias Low Cost abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquerias Low Cost :

- Excelente trato, aunque tienen el aire acondicionado roto y estos días de verano es complicado estar así. Ojalá lo resuelvan pronto.

- Aunque siempre hay mucha gente, el trato es genial y los precios fantásticos.

- Económico y lo hacen muy bien.

- Pedimos hora por teléfono y en menos de 10 minutos ya estaba sentada en el sillón. Me cortaron, tinte, mechas y salí súper contenta. Realmente es una buena peluquería a unos precios mucho más económicos y no por eso pierden calidad. Muy recomendable y además la encargada y las peluqueras muy simpáticas, profesional es y atentas.

- Muy buena experiencia corte de pelo muy bien echo a mi personalmente me ha gustado.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a