Contactar con un peluquero en Mercadal, 07037

Contacte con un peluquero en Mercadal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de barbero en Mercadal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Mercadal o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 peluquerías en Mercadal :

Perruqueria Estètica Núria Gomila

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Baix, 9, 07740 Es Mercadal, Illes Balears
  • Teléfono : +34676310377
  • Página web :
  • Perruqueria Estètica Núria Gomila de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Estètica Núria Gomila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Estètica Núria Gomila :

- He ido por primera vez a la Peluquería de Nuria esta semana, y la verdad he quedado muy contenta, y seguro que volveré. Unas mechas inmejorables. Llevo muchos años haciéndome mechas y nunca me las había hecho con el pelo mojado, y con los productos biológicos que Nuria utiliza, previamente te moja el pelo y así se daña menos. Me han quedado espectaculares y muy naturales. Estoy muy contenta con el resultado. 100% recomendable.

- Siempre tiene cita disponible para mi, peluquería limpia, y coge citas por wasap.

- Me gustan mucho los productos de secretos del agua y Nuria es encantadora.

- Estuve la semana pasada para hacerme un corte de pelo y el trato fue fenomenal. Nuria me trató fantásticamente, me corto el pelo tal y como yo quería. El local esta muy bien, limpio, luminoso, con buena ventilación. Siempre que vía a Menorca me pasaré por su peluquería es una gran profesional Servicio: Estilismo capilar.

- 100%recomendable. Nuria es muy atenta y agradable, se nota que le gusta su trabajo, y eso se agradece. Pero si hasta me lavó el pelo  ! Normalmente me echan agua en spray y a correr, y ella le dedicó su tiempo y por un precio super ajustado  !

- Hace años que voy a su peluquería y estoy encantada con el servicio y su simpatía. Nuria sabe aconsejar y siempre acierta. Me gusta su linea de productos respetuosos con el cabello y medioambiente. Ir a su peluquería es éxito asegurado  ! Servicios: Servicio de maquillaje, Estilismo capilar.

- Cada vez que voy a Menorca aprovecho para hacerme el color. Me encanta la Peluqueria porque utiliza productos naturales que no dañan el cabello. Y muchas veces acabo llevándome los productos a casa porque son fabulosos. El espacio es luminoso, limpio y bien ventilado. Y Nuria es un encanto, haciendo que tu estancia sea muy agradable. Nunca he de esperar porque coordina muy bien las reservas. Así pues, en mis idas a Menorca, ya es una costumbre reservar cita con Nuria para regresar impecable… . Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Un trato exquisito y una experiencia buenísima. Se siente la pasión que hay detrás de la propietaria. Muy buen hacer y gusto. Siempre acierta y sabe lo que quieres al momento. No decepciona nunca  !

- Llevo 13 años, soy clienta habitual. Y lleva 8años utilizando los productos de secretos del agua que también me encantan. Nuria siempre me hace un hueco a la agenda lo recomiendo Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

Sa Pelu

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de la Mirada del Toro, 36, 07740 Es Mercadal, Illes Balea
  • Teléfono : +34971375359
  • Página web :
  • Sa Pelu de guardia : no rellenado
  • Sa Pelu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sa Pelu :

- Trato excepcional. Me sentí supercómoda desde el minuto 1. Cristina es superamable y muy profesional. Acertó con el corte y con el color. Muy contenta con esta peluqueria y con Cristina y, sin duda, volveré. Mil gracias por todo  !

- Trato exquisito. Pedí cita para hacerme un recogido porque tenía una boda, el resultado fue espectacular, quedé encantada y recomendé SA Pelu a todas mis amigas. Muchas gracias por el trato y por el trabajo  ! Volveré seguro  !

- Me encantó la atención y el corte que me hicieron.

- La mejor peluquera. Estoy muy contenta.

- Excelente trato.

- Me gusto mucho el corte de pelo.

- Excelentes tanto la peluquería, como la estetista  !

- Buena pelu.

- Una peluquería que corta el pelo con mucha gracia. Hablo de mi última experiencia que me ha gustado mucho cómo me lo han dejado. Una buena opción para este servicio es muy importante para ver tu especial personalidad.

- Perfecto para teñir y cortar el cabello.

Perruqueria Marisol

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Nou, 27, 07740 Es Mercadal, Illes Balears
  • Teléfono : +34971375591
  • Página web :
  • Perruqueria Marisol de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Marisol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Marisol :

- Es fantastica la educacion la limpieza y lo bien que tetratan y lo fantantica bien que te arreglan el pelo y la pedicura son increibles los adoro.

- Buen lugar donde cortarse el pelo. Gracias  !

- A brilliant family run beauty shop. Excellent.

- Una joya de hallazgo. ¡Grandes estilistas y manicuras y pedicuras también  ! Mi esposo y yo hemos tenido cortes, rediseños y he tenido coloración muy, muy satisfecha con los resultados. Me tomó mucho tiempo encontrar un peluquero decente en el Reino Unido, así que siéntete afortunado de haber encontrado a Marisol tan rápido. También se habla inglés.

- Voy cada año cuando estoy de vacaciones. Muy amables.

- Sin duda estás en las mejores manos… Un trato inigualable…

- Buenos profesionales y muy amables. Totalmmente recomendables. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Personal excelente, buen trato y ambiente agradable.

- Trabajan muy bien precios asequibles.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a