Contactar con un peluquero en Méntrida, 45099

Contacte con un peluquero en Méntrida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de barbero en Méntrida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Méntrida o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 6 peluquerías en Méntrida :

Peluquería Deva

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Joaquín González, 26, 45930 Méntrida, Toledo
  • Teléfono : +34634154324
  • Página web :
  • Peluquería Deva de guardia : no rellenado
  • Peluquería Deva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Deva :

- Me he ido encantada con el corte, el peinado y el trato. Peluquera experimentada, precios estupendos y ganas de volver. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias Loli.

- Me ha encantado el trabajo y el trato del Loli. Es muy buena profesional y cercana. Ha cortado el pelo de mi hijo y ha dejado divino. Ambiente limpio agradable y acogedor. Volvere seguro.

- Encontre por casualidad esta peluqueria y no me arrepiento en absoluto… La chica que estaba es muy agradable (Loli se llama) y una grandisima profesional. Sin duda que volvere.

- Hemos estado en ésta nueva peluquería abierta en el centro del pueblo, y decir que el sitio es súper acogedor, Loli es una auténtica profesional, te asesora en todo momento y ése masaje que te da en la cabeza es divino (hacía tiempo que no encontraba un servicio como el que ella ofrece)… Sin dudarlo iremos de nuevo. Súper recomendable.

- Gran profesional y muy agradable, me hizo un recogido para una boda y maquillo y me encantó, también me hizo las uñas. Salí encantada, volveré pronto Servicios: Cortes para niños, Recogidos.

- Muy buena experiencia, super agradable y muy profesional. Muchas gracias Loly por el cambio, repetiré seguro.

- Sin duda volvería, trato muy amable y cercano de Loly.

Despeinadas Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Félix Arranz, 12, 45930 Méntrida, Toledo
  • Teléfono : +34925573340
  • Página web :
  • Despeinadas Estilistas de guardia : no rellenado
  • Despeinadas Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Despeinadas Estilistas :

- Por fin he encontrado una peluquería que tienen buenos productos, y realizan unos tramientos para cualquier tipo de pelo. Son unas profesionales, el trato es exquisito. La recomiendo.

- Muy buen trato, siempre intentan conseguir lo que quieres sin llegar a estripear el pelo, me gusta mucho su trabajo, recomiendo que vayáis a esta peluquería.

- Para mi como peluquera y persona un diez. Siempre que voy me pongo en sus manos y salgo encantada con el resultado. De las mejores recomiendo100 x 100 Servicio: Baño de color o de brillo.

- Fantástico. Estoy feliz y nada de arrepentimiento por pedirme un día mosco, para ir a Despeinada. S. Siempre me ponen bella. La bienvenida grata y el trato cómo en familia. Muchísimas gracias chicas¡  ! Voy a estar feliz el día de cumpleaños con mi nuevo look Besicos.

- Es una Peluquera que nada más verte entiende perfectamente lo que quieres humana y sincera no la cambio por na vale oro.

- Fenomenal ; muy profesionales  ! ; un gran trabajo con mi madre. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Coloración capilar.

peluqueria marisa marin

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Solana, 13, 45930 Méntrida, Toledo
  • Teléfono : +34676979368
  • Página web :
  • peluqueria marisa marin de guardia : no rellenado
  • peluqueria marisa marin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para peluqueria marisa marin :

- Genial resultado después de ir a varios sitios y buen precio volveré pronto. Grandes profesionales.

- Establecimiento muy profesional, con un trato amable y familiar, te sientes como en casa. Peluquería excelente y estética con tratamientos innovadores. Muy recomendable la maderoterapia, con resultados visibles desde la primera sesión y en cuanto al pelo… Deja volar tu imaginación, ella lo hará realidad. Ah  ! También tienen nutricionista y quiromasajista. ¡Que más se puede pedir  ! Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Trencitas, Estilismo capilar, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

- Grandes profesionales y asesoras estéticas ya quisieran muchas peluquerías en Madrid tener a este equipo de profesionales y a los precios que ofrecen. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, sobre todo a Marisa gran profesional y asesora. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- He probado la máquina i model esthetic, y es estupendo. Probarla, que no os arrepentiréis. Las chicas que trabajan muy simpáticas y te tratan muy bien.

- Muy buen trato me encanta como me dejaron. Y precio asequibles a mi bolsillo. Gracias por todo y feliz año.

- A mi doña la deja guapa. Algún día la conoceré.

- Son auténticas profesionales, y sobre todo su simpatía, me siento seguro cuando voy a peluquería Marisa Marin.

Peluqueria Imagen

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Bilbao, 8, 45930 Méntrida, Toledo
  • Teléfono : +34610479417
  • Página web :
  • Peluqueria Imagen de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Imagen :

- Muy atenta y buena peluquera. Tiene mucha paciencia con los niños. Gracias por tener siempre una sonrisa.

- Excelentes acabados, calidad de productos, asesoramientos geniales y trato muy agradable.

- Una profesional impresionante, y un trato maravilloso.

- Inmejorable, como siempre.

- Fabulosa.

Peluquería M&S

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Solana, s/n, 45930 Méntrida, Toledo
  • Teléfono : +34925960702
  • Página web :
  • Peluquería M&S de guardia : no rellenado
  • Peluquería M&S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería M&S :

- Muy buenas profesionales, tanto Eli cómo María. Tenia mi pelo destrozado por unas mechas que me hicieron en otra peluquería y gracias a estas chicas mi pelo se ha recuperado, estoy muy agradecida, Eli que gran mano tienes  ! Precios acequibles y buenos productos muy recomendable. Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Me ha gustado mucho cómo me han cortado el pelo y las mechas. Las chicas son muy simpáticas y amables. Trabajan muy bien el cabello. El precio es asequible.

- Llevo viviendo por la zona poco más de un año (vamos, que no conocía ni peluquerías, ni a nadie…) y me puse a buscar pelu en internet, leyendo reseñas… Pero no tuve suerte la primera vez, vine de tener una muy mala experiencia en otra peluquería de Mentrida y ellas hicieron lo imposible para salvar mi pelo y no dañar más mi cuero cabelludo lleno de heridas… Eli y María son geniales  ! Y menudo control sobre tintes, peinados y recogidos bonitos…¡así si  ! En la pelu, desde el primer día, como en casa, un trato estupendo, siempre pensando en el bienestar de mi pelo, con educación… RECOMIENDO esta pelu a tope  ! El trato y su trabajo son estupendos. ¡MIL GRACIAS CHICAS  ! Ahora si que si tengo MI PELU 😉

- Esta peluquería es frecuentada por mi mujer, es de toda la vida en el pueblo y tienen un trato excelente. Establecimiento totalmente recomendable  !

- Fenomenal, me han echo mechas, baño de color y tratamiento y estoy encantada  ! Las 2 chicas son majisimas y el trato inmejorable… Recomendable al 100% un 10  ! He ido también para una decoración, para tener el. Pelo blanco. Decir que mi pelo está sanisimo. Frente cambio fiñui a otra pelu de aquí del pueblo (que no voy a dar nombre) y aparte de contestarme super borde. Me hacían firmar un papel que si se me quema el pelo es bajo mi responsabilidad. Yo desde luego que se donde ir y a donde no.

- Super profesionales, te aconsejan de lo que es mejor para tu pelo. Estoy muy contenta con el resultado.

- Genial Siempre que llevo a mi hijo pequeño sale encantado. Yo cuando voy salgo feliz. No sólo son peluqueras. Es más que eso son estilistas del cabello. Unas auténticas profesionales. Además de simpáticas y agradables. Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10.

- Muy amables y estupendo el local mucha luz del exterior y genial con mis pelos.

- Lo recomiendo. Hoy estuve allí cortándome el pelo. Y a parte de estar muy agusto me ha parecido que está muy bien de precio. Muy simpáticas las chicas. He quedado contenta gracias.

Stupenda's

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Sebastián, 10, 45930 Méntrida, Toledo
  • Teléfono : +34670557999
  • Página web :
  • Stupenda's de guardia : no rellenado
  • Stupenda's abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Stupenda's

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a