Peluquero / Comunidad de Madrid / Manzanares el Real

Contactar con un peluquero en Manzanares el Real, 28082

Contacte con un peluquero en Manzanares el Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Manzanares el Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Manzanares el Real o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 peluquerías en Manzanares el Real :

Rufina Sanz Pozas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de los Toreros, 13, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34918539693
  • Página web :
  • Rufina Sanz Pozas de guardia : no rellenado
  • Rufina Sanz Pozas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rufina Sanz Pozas

Peluquería Ponte Wap@

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de los Panaderos, 16, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34658572314
  • Página web :
  • Peluquería Ponte Wap@ de guardia : no rellenado
  • Peluquería Ponte Wap@ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Ponte Wap@ :

- María es estupenda, siempre amable y profesional a más no poder, siempre acierta con lo que le pidas y da muy buenos consejos estilísticos. El lugar tranquilo, agradable y limpio. Muy satisfecha con el servicio. Servicio: Estilismo capilar.

- Negocio q lleva una sola chica con mucha dedicación y buena profesionalidad. Hay q pedir hora. Precios asequibles. Buenos productos. Tiene servicio de manicura permanente.

- La mejor peluquería de manzanares. Entiende perfectamente lo que quieres y lo hace perfecto  ! Muy recomendable.

- En dos palabras, alegre y superprofesinal. Totalmente recomendable.

- La chica es muy amable y muy profesional, volveré seguro.

- Profesionalidad y Simpatía.

Platino

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Morales, 11, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34918539515
  • Página web :
  • Platino de guardia : no rellenado
  • Platino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Platino :

- Una peluquería que lleva bastantes años a sus espaldas pero no dejan nunca de actualizarse. Ofrecen muchos servicios estéticos, hoy fui a hacerme la manicura con Teresa y el resultado superó con creces mis expectativas. Un trabajo muy profesional de principio a fin. El ambiente siempre es alegre y familiar. Las mejores de Manzanares el Real, Las recomiendo al 100000000%

- Toñi, la primera peluquera que me ESCUCHA EN AÑOS. Y eso que me he explicado fatal y yo, como no soy de la profesión, tampoco entendía bien lo que me decía. Y luego con el pelo en seco, he vuelto para que me retocara y me ha dejado el ¡CORTE PERFECTO  ! Sin ningún problema. ¡Majísima  ! ¡Mil mil gracias  ! ¡Por fin estoy contenta con mi peinado  !

- La amabilidad del personal y la cercanía lo más importante, son muy profesionales. Os la recomiendo. Calidad precio estupendo.

- Todo genial tanto en los resultados por sus consejos como en el trato.

- Buen asesoramiento, trato excelente y mucha profesionalidad. Muy contenta con ellas.

- Increíble el trato que dan, cariñosas y simpáticas. Alba me tiñio la melena y aconsejo al 100x 100. La pecucura y depilación también me lo hace Vivían y me quedo con ella, seme meten las uñas dentro de la carne y me lo soluciona sin dolor, no como el podologo al que visite. Servicio: Tintura de cabello.

- Toñi y Virginia son estupendas, muy profesionales, siempre aciertan en lo que quiero, hacen que te sientas como en casa y el trato que te dan es maravilloso. Recomendable totalmente Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Hoy he llevado a mi hija hacerse las uñas, Teresa una gran profesional preciosas las uñas (recomiendo.

- Toda la familia vamos a esta peluquería: mis padres, mi abuela, mi marido, mi hija y yo. Allí es donde me peinaron y maquillaron para el día de mi boda y quedé encantada, desde entonces ya no voy a otro sitio (y de esto hace ya más de 6 años). Trato excelente y familiar. Muy buenas profesionales. 100% recomendable.

- Una maravilla de peluquería. Llevo un año cuidando mi cabello allí y no lo he tenido nunca tan bonito. Muy recomendable. Servicios: Peinados de novia, Depilación con cera, Peluquería, Tintura de cabello.

Peluquería Alyssa

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de los Panaderos, 16, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34918527465
  • Página web :
  • Peluquería Alyssa de guardia : no rellenado
  • Peluquería Alyssa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Alyssa :

- ¡Una pelu BBB  ! Buena, bonita y barata. Profesionales, estilosas y no muy caras. El ambiente fenomenal, tranquilo y amigable y el trato súper. Yo me tiño y me corto y puedo decir que el tinte me dura más tiempo que en otras y que todas saben corar muy bien. ¡En el poco tiempo que llevan ya tienen a medio pueblo enamorado  ! Os la recomiendo Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Tintura de cabello.

- Son grandes profesionales y con una gran paciencia. Te asesoran muy bien y sales con un resultado increíble. Gracias  ! Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peinados, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Las mejores  ! Loli, un gusto, cómo cortar el pelo y como están las mechas, volveré siempre que pueda.

- He ido ya tres o cuatro veces para un corte sencillo (soy hombre, con pelo corto) y todo ha sido genial. Personas muy amables, eficientes. Relación precio-calidad muy buena y seriedad. Muy aconsejable. Servicio: Peluquería.

- Excelente trabajo, calidad de productos, amabilidad y trato cercano.

- Me gustan y son muy amables.

- Muy buena excelentes profesionales corta muy bien mi pelo rizado estoy encantada.

- La mejor peluquería de Manzanares sin duda. Les planteé casi 'un reto' de cambio de color en mi pelo y el resultado fue simplemente PERFECTO. Precios asequibles y las chicas mas educadas y agradables imposible.

- Es la primera vez que iba y he salido súper contenta. Nada que envidiar a las grandes cadenas de peluquería, y el trato es muy cercano y agradable. Repetiré sin dudarlo.

- El mejor centro de peluquería:profesionalidad, estilo propio y el trato es inmejorable, siempre obsequiando a sus client@s, el cariño y la sonrisa que les caracteriza.

barber flow

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Fragua, 1, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34640798101
  • Página web :
  • barber flow de guardia : no rellenado
  • barber flow abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para barber flow :

- Gran profesional, desde que vivo en Manzanares es donde voy a cortarme el pelo.

- Fui con mi esposo y se afeito con luis carlos, es un chico súper agradable. El ambiente Me encantó sin duda mi esposo seguirá afeitandose con el, te felicito eres excelente barbero suerte. Felices fiestas.

- Acabo de cortar el pelo a mi hijo y todo perfecto súper agradable y atento con los niños sin duda ya tiene un cliente más.

- Mi hijo quedó encantado con su corte no quiere que lo lleve a otra barbería y un ambiente súper agradable y el chico muy simpático vivo lejos pero vale la pena ir ?

- Es una barbería con mucho nivel, se adapta a cada corte y da muy buen trato. Muy profesional. Servicio: Estilismo capilar.

- Desde luego la atención la mejor Buen trato y excelente peluquero.

- Fantastica atencion y seevicio por parte de Luis Carlos.

- Un fenòmeno, te corta rápido y bien. Y buen precio.

- Si quieres un buen corte, recomendado 100%

Peluquería Chuchi

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de los Peligros, 1, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34633324760
  • Página web :
  • Peluquería Chuchi de guardia : no rellenado
  • Peluquería Chuchi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Chuchi :

- Un peluquero con mucho estilo y de trato muy amable y simpático. Sabe aconsejar muy bien lo que mejor te queda.

- Chuchiiii  ! Cómo siempre, muchas gracias, eres un crack, muy contenta estoy con este corte nuevo que me hiciste. Buena atención y amabilidad Seguiré yendo desde Leon. X el mejor estilista.

- Una vez más que he ido y como siempre el resultado increíble. Es todo un artista, verle cortar el pelo es puro espectáculo  ! Se nota que le encanta su profesión y eso se traduce en resultados fantásticos  ! Tiene todo lo que puedas esperar de una buena peluquería, asesoramiento, buen trato, buen precio y sobre todo arte  ! Voy allí hace años y desde Alcalá de henares, y mientras siga el negocio en pie allí seguiré yo porque profesionales así no se encuentran tan fácilmente.

- Buenos profesionales y muy buena atención. Recomendable  !.

- Hace varios años que acudo a esta peluquería. Estoy encantada con el trato recibido. Chuchi es un gran profesional y está siempre al día de las tendencias e innovaciones en los cortes de pelo. Todo el personal es muy amable y atento. Ciertamente excelente en todos los sentidos. Servicio: Peluquería.

- Profesional como la copa de un pino, Chuchi nunca defrauda, si quieres un cambio de look, no lo dudes, tiene unas manos magistrales, es un placer ver el modo que tiene de manejar las tijeras, estar en sus manos es sinónimo de confianza. Os lo recomiendo.

- Me siento cómo en casa cada vez que voy y siempre me marcho encantada  ! Chuchi siempre acierta, me gusta cambiar de look, a veces hacerme cosas más atrevidas, otras más sencillas y es que no falla, nunca falla  ! Además es muy simpático y gracioso que se hace un rato muy ameno ya que tiene buen palique. Son un gran equipo tod@s  !

- Chuchi, además de peluquero es un artista. Crea belleza. Sabe sacar el mejor partido a tu cabello y a tu fisionomía. Es un espectáculo contemplar cómo maneja la tijera, creando cortes modernos, estilosos y llenos de movimiento. Hace más de 10 años que voy a su peluquería. Cuando yo cambiaba de domicilio buscaba otras peluquerías más cerca de casa, pero no encontraba lo que ofrecía Chuchi. Ahora estoy segura de que le seguiré allá donde vaya, fiel al arte, la pasión y el alma que pone en su trabajo. Servicio: Peluquería.

- Maravillo  ! Que pena que me pille tan lejos y no poder ir más a menudo.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a