Contactar con un peluquero en Majadahonda, 28080

Contacte con un peluquero en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 61 peluquerías en Majadahonda :

saracho le salón

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Cervantes, 5, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916391504
  • Página web :
  • saracho le salón de guardia : no rellenado
  • saracho le salón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para saracho le salón :

- Increíble trato y trabajo. En mi caso, tenía el pelo bastante destrozado a nivel de corte, de varios colores…Vamos, un desastre. No pensaba que fuera a ser posible conseguir el rubio que me han dejado. Súper agradecida, no pienso confiar en nadie más.

- Son las mejores peluqueras de Majadahonda ! Tanto el color como los peinados para bodas increíbles !

- Se acaba de convertir en mi peluquería de confianza. Después de buscar y buscar una peluquería que hiciera balayage con mechas finas y sutiles pero que se notará que me hubiese hecho algo por fin la he encontrado  ! Un trabajo de 10, estoy super contenta En cuanto al corte, tal cual le pides, tal cual hace. No te llevas disgustos ni en las mechas ni el corte Servicio: Balayage.

- Me ha encantado el sitio, el trato y sobre todo la profesionalidad y el estilazo que tienen  ! Se nota mucho que saben en mi caso, pelo rizado ha sido una experiencia genial  ! Sin duda repetiré.

- Es muy buena peluquería tanto en los productos que utilizan, la profesionalidad de los 3. La atención es estupenda.

- Me ha encantado el trato que me ha dado Ruben, además lo hace todo con tanta delicadeza y transmite tanta calma y seguridad que te relajas al instante, ademas de que me ha cortado el pelo como justamente queria asique estoy encantada  ! Repetiré seguro? Servicio: Estilismo capilar.

- Arancha es siempre súper amable y una gran profesional. Repito siempre.

- Todo genial como siempre  ! RUBÉN es el mejor… Mi marido es al único peluquero al que le deja siempre hacer el corte que mejor le sienta y no falla nunca. Grande Rubén  ! Y por otro lado siempre hay sitios cerca y se aparca bien.

- Una grata sorpresa. Recomendaré y volveré  !

- La mejor peluquería de la zona. El trato es muy agradable pero sobre todo lo hacen muy bien. El único sitio donde dejo que me hagan el tinte.

Supreme Cutz Barber Shop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Supreme Cutz Barbershop, C. Las Norias, 10, 28220 Majadahonda, M
  • Teléfono : +34910127182
  • Página web :
  • Supreme Cutz Barber Shop de guardia : no rellenado
  • Supreme Cutz Barber Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supreme Cutz Barber Shop :

- El personal muy amable, muy recomendado.

- Muy buen trato, muy amables y atentos. Los cortes de pelo los realizan con bastante profesionalidad. Muy recomendable Servicio: Peluquería.

- … Excelente atención  ! Además de su impecable trabajo. 100% recomendado. ! No te arrepentirás, visítalo y si no te gusta como quedas yo pago por tí…

- Cortan muy bien el pelo y son muy amables. Es un sitio recomendable.

- Un trato espectacular y profesional  ! A muy buen precio y un corte perfecto.

- Cortes de calidad, la mejor musica. El ambiente amigable, la comodidad y lo anterior, son responsables de que quieras volver a Supreme Cutz.

- Son los mejores, desde que me mudé a Majadahonda hace un año que he estado viniendo y lo seguiré haciendo, unos cracks Servicios: Cabello estilo 'ombré', Recorte de barba.

- Todo excelente, un trato inmejorable. Cliente fiel al 100% ????????

- Gran trato al cliente y muy buenos barberos, en especial Juan David. Muy buenos precios.

- Excelentes profesionales. Además te contagian con su buen ambiente.

Peluqueria Cristina Montero

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Claveles, 74, local 11A, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34910408958
  • Página web :
  • Peluqueria Cristina Montero de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Cristina Montero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Cristina Montero :

- Estupenda peluquería. Llevo años viniendo y tengo el pelo perfecto. Además Cristina es encantadora. Servicios: Peinados, Peluquería, Tintura de cabello.

- Llevo tres años haciéndome las mechas y cortándome el pelo en esta peluquería. Cristina siempre consigue un resultado mejor del que me espero. Muy buen trato personal y profesional. Muy muy recomendable. Servicio: Baño de color o de brillo.

- Me encantó mis mechas sin duda volveré siempre.

- Es un encanto, siempre te atiende con una sonrisa y nunca he tenido el pelo tan sano y bonito, os la recomiendo  ! Servicios: Peinados, Baño de luz, Peluquería, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Soy muy exigente con las peluquerías, no dejo en manos de cualquiera mi pelo, pero con Cristina nunca tuve dudas, es una profesional excelente. Sus consejos son un acierto seguro. Ya no cambio de peluquera.

- Cristina es una gran profesional. Tras más de un año confiando en ella, mi pelo ha cambiado por completo. Lo llevo coloreado con barros, una alternativa más natural y menos agresiva que los tintes tradicionales. Mis hijos también son clientes y por fin alguien les corta bien el pelo.

- Trato muy personal sabiendo siempre adaptarse a tu propio estilo. Me encanta tanto el corte como el color y me recomendó un par de productos que me van de fábula. Volveré sin duda. Servicio: Peluquería.

- Soy clienta desde hace 15 años… Cristina es una gran profesional con grandes habilidades. Entiende perfectamente lo que quieres y no la cambio por nada  ! Servicio: Peluquería.

- Profesional increíble, desde que la conozco tengo el pelo alucinante. Vamos que no lo dudo, para cualquier tratamiento, peinado o corte y mucho más es de lo mejor  ! Servicios: Corte de flequillo, Peluquería, Tintura de cabello.

- Voy muy a menudo, siempre te atiende ella y nunca falla. Estupenda peluquería.

Gacela Herrera

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ Iglesia, 1, LOCAL 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34633205696
  • Página web :
  • Gacela Herrera de guardia : no rellenado
  • Gacela Herrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gacela Herrera :

- Trato excepcional, siempre respetando la opinión del cliente y también buen asesoramiento. Ambiente muy agradable y relajante. Sin duda muy buena peluquería. Te hacen sentir muy bien. Servicio: Coloración capilar.

- Salón precioso donde sus estilistas, además de súper profesionales, te atienden de una forma exquisita logrando siempre adaptarse y cumplir con tus expectativas. Técnica de color con Barros, producto natural que cuida tu cabello. Llevo años usándolo y el pelo me ha cambiado completamente. 100% recomendable. Gracias siempre por vuestras atenciones y cuidado.

- Maravillosa experiencia. No sólo han cuidado de mi pelo con los Barros: su delicadeza, profesionalidad, buen hacer, han sido un cuidado para todo mi ser. Una experiencia sensorial donde los olores, la belleza del local, los cuidados con sus masajes de manos y cara y sus vistas al jardín de la plaza hacen que sea más que una visita a un salón de belleza, es una experiencia integral. Deseando volver…

- Son increíbles  ! Me he hecho un cambio de look aconsejado por ellas y es justo lo que buscaba. Los productos son maravillosos y un trato muy profesional y cercano. Sobretodo escuchan al cliente.

- Por casualidad fue a esta peluquería. Trato excelente, acierto en el color y corte fantástico. Muy recomendable. Volveré. Gracias Servicio: Coloración capilar.

- Son muy profesionales y el trato es exquisito. Entienden perfectamente lo que necesitas y te asesoran para que el resultado sea lo más natural posible. Salgo siempre feliz. Mil gracias. Servicios: Champú y acondicionador, Coloración capilar.

- Son muy encantadoras, fuí con mi mujer a comprar una peluca que necesitaba y salió encantadisima, el trato, las atenciones y la comodidad en la peluquería algo espectacular. Saludo chicas un abrazo.

- ¡Todo un descubrimiento  ! Trato exquisito, cuidan tu pelo con productos naturales, sobre todo expertas en coloración con barros. Super recomendable.

- Encantada con el trabajo que ha realizado, Margot  ! En Gacela Herrera encontrarás excelentes profesionales. Muy recomendable. Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Soy clienta de Margot hace algunos años, tengo que decir que es una excelente profesional que sabe escuchar y recomendar lo mejor para ti. Siempre buscando la naturalidad utilizando productos que no dañan el cabello. Sus pelucas y extensiones son increibles con precios muy competitivos. Y su nuevo local un lugar muy acogedor para relajarse. Recomiendo Gacela H. 100%  !

Peluquería Nicolle y Él

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle del Dr Calero, 42, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916381982
  • Página web :
  • Peluquería Nicolle y Él de guardia : no rellenado
  • Peluquería Nicolle y Él abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Nicolle y Él :

- Buen servicio, precio cómodo y buen trato, excelente servicio lo recomiendo Servicio: Pelo estilo ombré.

- Me ha encado como me han dejado todas mis amigas me han pedido el número.

- Lugar acogedor y familiar. Precios muy ajustados. Cortes bien realizados. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy amables y buen servicio  !

- Buen servicio y ambiente muy amigable. Muy recomendable.

Dreams Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Tizona, 6, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34640603537
  • Página web :
  • Dreams Peluquería de guardia : no rellenado
  • Dreams Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dreams Peluquería :

- Muy buen trato y excelente relación precio calidad.

I Concept Hair Lounge

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Sta. Catalina, 19, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34912543951
  • Página web :
  • I Concept Hair Lounge de guardia : no rellenado
  • I Concept Hair Lounge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I Concept Hair Lounge :

- Llevo varios años con ellos. Son los mejores me han recuperado mi cabello, me han enseñado a respetarlo y cuidarlo. Pero lo que más me puede gustar es que nunca te dan un servicio condicionado a que tengas que comprar productos que ellos tienen y mucho menos a que tengas que esclavizarte volviendo cada X. Tratan tan bien el cabello que para tenerlo increíble no hay que ir cada mes o comprar x producto. Hace no mucho incorporaron servicio de cuidado de la piel.

- Trato, profesionalidad y experiencia inmejorable. Tanto en tratamiento de cabello como de cara. Excelente. Productos naturales y una atención única. Muy contenta de haber descubierto este sitio.

- Tanto los cuidados q te ofrecen para el cabello, como los cuidados faciales a los q intento ir una vez al mes, son excepcionales, naturales, relajantes, maravillosos. Solo puedo decir cosas buenas y aunq con el facial llevo menos tiempo, el resultado ya se va notando y mi piel está más hidratada, más limpia y más tersa. Para mí lo más importante no es solo lo q te hacen allí, si no como te enseñan a llevarte esos mismos cuidados a tu casa. Servicios: Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Me encantan todos los tratamientos capilares y poder acompañarlos con un facial. Me relaja, me hace sentirme bien por fuera y por dentro. Monica se encarga de hacerte sentir una experiencia total. Mi piel ha cambiado mucho  ! Y todo súper natural, igual que Juan Carlos y Alba Pruébalo  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Tanto en la peluquería como en la cabina de estética… Excelentes profesionales. Acabo de empezar un tratamiento con Mónica… Para la piel, y estoy encantada. Productos muy naturales y la atención… Excelente.

- Tratamiento facial estupendo, me ha dejado la piel muy hidratada. Llevo 2 años con hena para el pelo y estoy encantada. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Solo puedo dar las gracias por todo lo que me han enseñado, el cariño y la profesionalidad que demuestran tanto Alba como Juan Carlos. Con la sensación de 'estar como en casa' he vuelto a confiar en que merece la pena volver a la peluquería y confiar en que con toda seguridad merecerá la pena. Si quieres vivir tu momento y compartir estas sensaciones no dejes de visitar este Salón donde sin ninguna dudad vivirás una experiencia memorable. Muchas gracias y hasta la próxima ya que con toda seguridad volveré a ponerme en sus manos con total confianza.

- Maravillosas manos las de Mónica en la estética y unos tratamientos estupendos. Los productos que utiliza Mónica son muy buenos. La recomiendo 100%.

- Magnifico lugar y atención. La mejor peluquería de Majadahonda sin duda alguna. Es liberador ir a una peluquería donde no tratan de vender producto, sino que se enfocan a enseñarte a conocer y a cuidar tu pelo.

- A parte del trato excepcional que dan, la calidad y el cuidado con el que tratan el cabello es realmente increíble. No conozco ninguna empresa de este sector que trabajen como ellos. Realmente da gusto tratar con profesionales así. Para mi se ha convertido en un placer ir a la peluquería. Recomendable 100% Servicio: Coloración capilar.

Peluqueria Extension Beauty

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Dr. Marañón, 20, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34911649058
  • Página web :
  • Peluqueria Extension Beauty de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Extension Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Extension Beauty :

- Llevo acudiendo a Extensión Beauty desde hace más de 4 años, he tenido extensiones desde entonces e ido cambiado color según me apetecía pues ella siempre te dan con lo que vas buscando. Afine ñora que las llevo e incluso me han dicho que nunca habían visto extensiones tan bien puestas  ! Personas del sector. Son encantadora, profesionales y cada vez que voy salgo súper contenta. Servicios: Secado de pelo, Alisado, Baño de luz, Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- No tengo más que elogios para Sandra y Cinthya. Dos profesionales de altísimo nivel y con una calidad humana increíble. Su trabajo es impecable, mi melena siempre está preciosa y bien cuidada. Es mi peluquería y más que eso, mi segunda casa  ! Servicios: Secado de pelo, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Extensiones de cabello, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- La mejor peluqueria de Majadahonda. Son encantadoras y hacen muy bien su trabajo. Salgo siempre encantada. Servicios: Matización del pelo, Balayage.

- Son excelentes profesionales, tanto en el asesoramiento recibido como en la realización de la tarea. El trato es excelente y te dejan guapísima. Recomendable 100% Servicios: Abrillantamiento del pelo, Secado de pelo, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Sandra y Cinthia como siempre encantadoras. Te dejan espectacular. Trato inmejorable. Productos de 10. Me he hecho alisados, mechas, y peinados y siempre salgo encantada. Servicio: Alisado.

- Llevo ya un par de años visitando a Sandra y Cynthia, y estoy muy contenta. Me he hecho varios alisados con Goa, cortes, mechas, retoques de color… Mi pelo está mejor que nunca. Muy buen servicio y resultados… Y ellas son un encanto 🙂 Servicios: Alisado, Coloración capilar.

- Muy contenta con el trato y el resultado del tratamiento que me he hecho. Es la segunda vez que voy y volveré.

- Profesionalidad en el trabajo, cercanía en el trato y un servicio excelente. Por eso son mi peluquería de confianza.

- Excelentes estilistas… Profesionales y gente muy agradable. Como realizan el Balayage. Las mejores ! Servicio: Matización del pelo.

- Todos los servicios están fenomenal con productos de alta gama y el trato de las chicas es muy bueno, lo recomiendo 100% Servicios: Extensiones de cabello, Matización del pelo, Balayage.

Knights hairdresser Manuel

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Doctor Calero, 19 Centro Comercial 'Tutti', Local 16 Entrada por
  • Teléfono : +34916399435
  • Página web :
  • Knights hairdresser Manuel de guardia : no rellenado
  • Knights hairdresser Manuel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Knights hairdresser Manuel :

- Llevo muchos años acudiendo y he alternado con otras peluquerias pero aqui es donde mejor me lo han cortado Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- Muy buenos servicio y trato.

- La mejor peluquería que he conocido, pequeña pero con encanto, profesional y muy económica, hay que pedir cita, no te arrepentirás.

- Excelente peluquería  ! Corta el pelo de maravilla. Calidad, precio excelente. Muy recomendable.

- La mejor peluquería que conozco hasta ahora, la recomiendo por todo, económica profesionalidad, la atención es muy correcta.

- Voy desde Aravaca a cortarme el pelo y merece totalmente la pena. Muy recomendable, es profesional y el trato es muy bueno.

- Un estupendo profesional. Me será difícil cambiar.

- Si no has ido nunca, has de ir, cuando vayas 1 vez ya no podras cambiar, muy profesional.

- Me encanta como cortan el pelo, mis mechas perfectas, profesionales, amables????

- Una gran atención y el mejor peluquero de Majadahonda.

Tendencias Peluquería Unisex

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. Constitución, 4, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34910813457
  • Página web :
  • Tendencias Peluquería Unisex de guardia : no rellenado
  • Tendencias Peluquería Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tendencias Peluquería Unisex :

- Tanto mis niños como yo salimos encantados siempre. Gracias Esther.

- Me atrajo que parecían más alternativos que lo que suelo ver por Majadahonda. Decidí probar aquí y muy bien, y además majísimas. Servicio: Estilismo capilar.

- Llevo más de 15 años yendo a esta peluquería, el trato es de lo más personal. Me encuentro muy agusto siempre. Es pequeñita y familiar. Están al día con las últimas tendencias.

- Muy profesionales y con un trato al cliente excepcional.

- Peluquera encantadora y buena profesional.

- Escelente es la mejor de majadahonda.

- Muy estupenda.

- Muy bien.

- Excelente, muy profesionales.

- Buena manicura.

Peluqueria Vertices Unisex

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Iglesia, 23, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria Vertices Unisex de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Vertices Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Vertices Unisex :

- Personal muy amable y cordial. Su trabajo es excelente. Animo a que vayan y las conozcan. No son caras. Y los pies te los dejan como nuevos Anita. Tamara es muy buena profesional, aunque adora las tijeras.

- Tamara es genial  ! Gran profesional y muy muy trabajadora.

- Vine recomendada por una amiga y ha sido un total acierto, Tamara y Ana son encantadoras y realizan un trabajo de 10. No os arrepentiréis de ir…

- Excelente peluquería y estilistas, muy profesionales, buen trato, bien d'precios. Si quieres k t aconsejen lo hacen con mucha profesionalidad en una palabra guay.

- Trato excelente. Muy agradable.

- Muy bien la peluquería y fantástico trato.

- Muy profesional  !

Ad Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Cid, 3, BAJO C, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916341265
  • Página web :
  • Ad Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Ad Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ad Peluqueros :

- Gran peluquería y peluquera. Te entiende a la perfección y es prudente con el corte. Te lavan el pelo antes y después del corte. Volveré.

- Simplemente perfecto. El personal súper majo, las peluqueras súper profesionales. Entras como unos zorros y sales como una princesa. Es mi peluquería desde hace años y seguira siendo por siempre jamás.

- Me llevo mi hermana y me peinaron muy bien, y el corte de pelo perfecto. Muy buenas profesionales. La recomiendo.

- Peluquería de trato súper familiar. Las Mechas las borda  ! en general todo. Yo estoy encantada. No dejéis de conocerla.

- Muy buen lugar excelente.

- Me hice una limpieza facial completa, Mª. Angeles es una profesional, amable y cuidadosa. Precio muy económico, me adaptaron la oferta según mis necesidades.

- Excelente calidad de trabajo y muy buen precio, además son muy cuidadosas con las medidas Covid, y tienen a una profesional que hace microblanding perfecto, es mi peluquería de cabecera y la de mi familia ? tanto hombres como mujeres, gracias chicas Servicio: Estilismo capilar.

- Buen trato y buenos profesionales. Me ha gustado el peinado, y eso q yo soy muy exigente con mi pelo.

- Siempre dan el clavo. Llevo mas de 20 años dejando mi pelo en sus manos y nunca fallan. Usan productos de primera y el equipo es genial. Super recomendable.

- Me cortaron el pelo genial, estoy muy contento con el resultado, volveré sin duda, son muy cuidadosas con la limpieza. Servicio: Estilismo capilar.

MARCO PELUQUEROS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de San Joaquín, 10, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916386866
  • Página web :
  • MARCO PELUQUEROS de guardia : no rellenado
  • MARCO PELUQUEROS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARCO PELUQUEROS :

- He probado varias peluquerías y como me tratan el pelo y me aconsejan aquí, no lo he encontrado en ninguna otra. Las chicas son encantadoras y muy profesionales. Lo recomiendo 100x100.

- Es buena peluquería pero tirando a cara (mechas, corte y peinado casi 100€). Las peluqueras son todas muy amables y en mi caso siempre salgo contenta, solo que duele un poco pagarlo cuando sabes que hay opciones más baratas.

- Una peluquería estupenda con un servicio muy bueno Servicio: Coloración capilar.

- La mejor peluquería de majadahonda un gusto las chicas que trabajan, siempre un placer. Gracias  !

- Marco es un salon de peluquería fantástico, son los numero uno dando color y cortan y peinan a la moda pero adaptándose a la persona. Buenos consejeros en peluqueria.

- Mi experiencia muy buena, después de muchos muchos años, y son muy profesionales.

- Mi peluquería de toda la vida. No falla  ! Yolanda es lo más  !

- 28 años cuidando mi imagen. ¡Que voy a decir  !. ¡Maravilloso  !

- Fantasticos profesionales y además de una amabilidad increible Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Peluquería de confianza. Trato Excelente.

Nuevos Aires Salón S L

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de San Joaquín, 10, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916386866
  • Página web :
  • Nuevos Aires Salón S L de guardia : no rellenado
  • Nuevos Aires Salón S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuevos Aires Salón S L :

- Voy a esta peluquería hace años, me atiende Chus que es para mi la mejor. Te atiende de 10.

- Me encanta este sitio. Buenísimos profesionales y el trato no puede ser mejor.

- Me atendieron con mucha profesionalidad, para mí una de las mejores.

Peluqueria de Caballeros Vicente

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Lucas, 1, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34609078678
  • Página web :
  • Peluqueria de Caballeros Vicente de guardia : no rellenado
  • Peluqueria de Caballeros Vicente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria de Caballeros Vicente :

- Excelente trato durante años. De toda confianza. Siempre salgo contento con el corte.

- Peluquería masculina, llevada desde siempre por nuestro buen amigo Vicente. Precio más que correcto, trato afable y de buena conversación. Parece que en vez de ir a cortarte el pelo vas de visita a casa de un amigo. Peluquería de barrio sin tonterías, ni neones, pero con un buen peluquero.

- Gran peluquero y trato agradable, la peluquería de toda la vida, recomendable.

- Fuí de sus primeros clientes y sigo sin fallar, plena confianza y a día de hoy no cambiaré. Peluquería de hombres y pequeños, con un trato muy agradable 100% recomendable.

- Descubrimiento por casualidad pero ya tengo peluquería de confianza. Perfecto trabajo e inmejorable el trato. Servicio: Estilismo capilar.

- Excelente peluquería de caballeros. Un trato muy amable y familiar. ¡Lo recomiendo  !

- Rápido fácil y elegante.

- Rapidez y agradable trato, la clásica peluquería del barrio que nunca debe faltar en los pueblos. Recomendable.

- Una peluqueria con profesionales de verdad, como las de toda la vida. Genial trato y precios. Muy recomendable.

- Muy buen peluquero y un buen amigo.

Mascotas Tienda - Alimentación, Accesorios y Peluquería Canina -

Categoría : Pet supply store

  • Dirección : C. de Benavente, 1, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34663448847
  • Página web :
  • Mascotas Tienda - Alimentación, Accesorios y Peluquería Canina - de guardia : no rellenado
  • Mascotas Tienda - Alimentación, Accesorios y Peluquería Canina - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mascotas Tienda - Alimentación, Accesorios y Peluquería Canina - :

- Después de pasar por establecimientos muy valorados en Madrid Capital he decir que este es el mejor con diferencia. Tengo una caniche Toy y siempre la dejan impecable con un corte perfecto. Son cariñosos, muy profesionales y además todos los productos que tiene en la tienda son excepcionales. Mi valoración es de un 10.

- I have been searching for a good place for dog grooming and I finally found it. It is a small place that consists of grooming and shop. The girl was so so nice and my dog like her immediately. She was so gentle and understanding. I explain her quickly what I wanted and she delivered. Here are some pictures and videos. Girl (beautiful Mexicana) delivered. I’m so grateful.

- El trato recibido fue inmejorable y la peluquería canina exquisita. Jamás han pelado a mi perro de una forma tan perfecta y bonita, se nota que lo hacen con cariño. Suelo ser muy exigente y para ellos solo tengo palabras positivas. Algo que añadir que me llamó mucho la atención fue el olor en mi perro, era magnífico, parecía perfume. Por último, me regalaron una chuchería y dos sacos pequeños de pienso de prueba. Además, tienen una tarjeta que al ir sellando recibes regalos. Sin duda, volveré a repetir. En resumen, recomiendo este local y el servicio prestado. ¡Enhorabuena  !

- Tienda y peluquería de 10. Tengo un cachorro y me han asesorado fenomenal con su alimentación, está creciendo súper sano, los productos que tienen a la venta son de primera calidad. Hoy hemos probado por primera vez la peluquería y el resultado ha sido perfecto, el corte impecable y lo mejor el trato de Yanela, Bimbo ha salido feliz. Volveremos sin duda.

- Atención inmejorable, trataron a mi perrito con amor y me dieron buenas recomendaciones, sin contar que me dieron de prueba un pienso a ver si a mi perrito le gustaba más que el que tiene ahora. Gracias por dejarlo lindo y por tan buena atencion, sin duda volveré.

- Mi perro cada vez que va sale encantado oliendo a perfume, en comida tienen bastante variedad y te asesoran bien a las necesidades de tu mascota.

- Me encanta, por fin he encontrado una tienda que cuida a mi mascota con productos naturales no nocivos y eco, trato inmejorable, además me dieron varias muestras para que pruebe cuál se adapta mejor a mi gatita, los gatos son muy especiales  !

- Atienden muy bien a los clientes, tienen todo tipo de necesidades para tus mascotas, muy buenos tratos hacia las mascotas.

- Me gusta mucho esta tienda de mascotas. Tienen todo lo necesito para mi perrita y si no lo tuvieran, te lo traen. Los piensos son fantásticos, todos naturales y de alta calidad. Los dueños (David y Yanela) son encantadores y siempre dispuestos a asesorarte. Yanela también es peluquera y no solo deja muy guapa a mi perrita, sino que lo hace con mucho cariño, ya que siempre que paseamos por delante de la tienda, quiere entrar a saludar. Aquí en Majadahonda hay muchas macro-tiendas de mascotas, pero sin lugar a dudas, yo me quedo con esta.

- Me recomendaron que llevara a mi perro a esta peluquería dos personas diferentes y por eso me animé a llevar a mi perro, un bichón maltés de 9 meses que nunca había pisado la peluquería y que estaba lleno de nudos y trasquilones. El resultado ha sido espectacular. Estoy encantada con el trato que hemos recibido y con el resultado. Pensaba que iban a tener que raparle el pelo, pero estaba equivocada. Le han respetado el corte y está guapísimo. Así que me sumo a la lista de dueños que os recomiendan que probéis a llevar a vuestros perros a Mascota tienda. Gracias  !

Elegance Hair&Beauty

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Cervantes, 5, LOC;8, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34628200273
  • Página web :
  • Elegance Hair&Beauty de guardia : no rellenado
  • Elegance Hair&Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elegance Hair&Beauty :

- Solo puedo hablar maravillas de este pedazo equipo que existe en Elegance. Llevo muchos años confiando en ellas y son sin duda las mejores, nadie hace mejor el color, sus cambios de imagen son fantasía y todos los tratamientos de estética un 10. Por suerte hace dos meses me tocó el mejor de los sorteos. A nivel de pelo y pedicura sabía que sería perfecto. Con ello me tocó un diseño de cejas y Microblading con Isa, soy una loca de las cejas y confié plenamente en ella. Trazos súper finos, el color es perfecto y mide absolutamente todo para que queden perfectas. A mi ya nadie me toca las cejas si no es Isa. La recomiendo 100%100. Sois las mejores  !

- Fue mi primera vez en esta peluquería y seguro que repetiré. Las estilistas super amables y profesionales, me hicieron un corte fenomenal y me dejaron el pelo de los colores justo que yo quería, y además tuvieron el detalle de regalarme una sesión de maquillaje ya que les dije que tenía una comida familiar. La verdad es que estuve muy a gusto en todo momento y se lo puedo recomendar tranquilamente a todo el mundo porque seguro que quien vaya saldrá feliz. Servicios: Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Yo me he dado el masaje de maderoterapia y es la caña  ! Me encantó…Lo recomiendo totalmente…Desde el primer masaje se nota el efecto drenante que hace. Te reafirma y tonifica…

- Es in sitio con mucho encanto. Especialmente la atención de las chicas es maravillosa. Un ambiente tranquilo y muy cómodo. Isa su esteticista experta en pestañas y microbranding es una experta en dejar miradas bonitas. También hace unas manicuras preciosas con productos de las mejores calidades. Me encanta Servicio: Manicura.

- Buscaba peluquería en Majadahonda, y la he encontrado  ! La elegí por otras opiniones que leí, y ha sido un acierto total ; Marta entendió a la perfección el corte que quería y me aconsejó muy bien sobre el color. Estoy encantada con el resultado.

- MARAVILLOSO. Fui con un horror de color de pelo y… Chas  ! magia. Te asesoran perfectamente son encantadoras y muy profesionales.

- Una experiencia maravillosa me han hecho un cambio de look increíble e igual que el maquillaje, enhorabuena al equipo de chicas de ELEGANCE profesionalidad y buen trato, recomendable 100% Servicios: Baño de luz, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Me han hecho Microblading de cejas y me ha quedado estupendo, supernatural. Es un tratamiento sencillo y muy favorecedor. Compensa totalmente. La estilista es muy profesional y atenta.

- Fui después de haber pasado por varias peluquerías de la zona con muy buenas reseñas todas ellas. El trabajo que realizan es mucho mejor y a mejor precio que otras que ofrecen café y sillones de masaje. No solo he ido varias veces si no que lo he recomendado a familiares que han ido y repetido. Cada vez que voy salgo encantada. Muy muy recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

GARTA BEAUTY EXPERIENCE

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle del Dr Calero, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34910263081
  • Página web :
  • GARTA BEAUTY EXPERIENCE de guardia : no rellenado
  • GARTA BEAUTY EXPERIENCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GARTA BEAUTY EXPERIENCE :

- Primera vez que iba a esta peluquería y no será la última. Laura la dueña es muy amable y profesional. El trato es exquisito y el resultado de su trabajo increíble. Os la recomiendo sin lugar a dudas  ! Me ha encantado  !

- Laura me ha dado unas mechas preciosas  ! Se nota que es una gran profesional, y me ha arreglado el desaguisado que llevaba  !. También le cortó el pelo a mi hijo de 17 años, y le hizo justo lo que quería. Por fín hemos encontrado una peluquería que cortan el pelo a los adolescentes, corte moderno y sin degradado. Recomendable 100%

- He ido y no he podido salir MÁS CONTENTA ! Llame por que tenia una boda el mismo día aún viniendo de fuera y me cogieron sin problema y me dejaron perfecta ! Unas chicas increíbles y un servicio espectacular !

- El salón de peluquería es muy acogedor. Laura, la estilista, es encantadora. Ha entendido perfectamente lo que quería hacerme en el pelo y me ha hecho un corte precioso y muy favorecedor. Me ha encantado  ! Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Muy contenta con los cortes y peinados de Laura y los productos usados en mi pelo. Aproximadamente 30€ para lavar, cortar y peinar.

- Hoy me pase por esta peluquería de majadahonda que no conocía y la verdad que me sorprendió el trabajo de la peluquera, de diez. El mejor rubio difuminado que he tenido. Gracias y más gracias. Volveré seguro. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- He acudido hoy por primera vez y he salido muy contenta con el color de mis mechas y el trato recibido. Desde que cerró mi peluquería de toda la vida he probado varías y por fin he encontrado una peluquería para repetir. Profesional y precios sin sorpresas. Recomendable.

- Recomendable al 100%. Ha sido una experiencia magnífica. Laura es encantadora, muy profesional, está atenta del cliente en todo momento y te aconseja que es lo mejor en función de tu cabello. La peluquería es acogedora y utilizan productos de calidad. El resultado ha sido perfecto, una melena brillante, sedosa e hidratada. Volveré muy pronto  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Es la tercera vez que acudo a este centro a hacerme tratamiento olaplex+mechas+peinado, Laura es una profesional y se nota, no he probado una peluqueria como esta nunca, a parte de ser una chica majisima, me deja un rubio espectacular, sedoso y con brillo  ! te tratan tu pelo con mucho mimo y se nota en el resultado final.

GLOW HAIR & BEAUTY

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Francisco Umbral, 10, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916398284
  • Página web :
  • GLOW HAIR & BEAUTY de guardia : no rellenado
  • GLOW HAIR & BEAUTY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GLOW HAIR & BEAUTY :

- Después de haberme hecho ya varias veces las uñas tengo que confirmar que el servicio es estupendo. Ángela es una verdadera artista, y el ambiente de la peluquería es ideal. Ni qué decir tiene que incluyo en las cinco estrellas el servicio de peluquería. Se respira profesionalidad en todos los servicios que dan. Ya tienen otra clienta fija más. Gracias chicas por vuestro trabajo y dedicación  ! Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- El mejor salón/peluquería con diferencia  ! Excelente atención  ! No vivo en España, por trabajo vivo en diferentes países, con lo cual tengo experiencia en probar distintos salones de peluquería. Tenía una boda y buscaba un particular recogido además de tinte y corte. Me atendió una persona llamada Cristina, la cual me hizo el recogido que exactamente yo estaba buscando, consiguió darle a mi pelo un color tan natural y brillante, que hizo que mi recogido y pelo fuera comentado en la boda. Por supuesto que volví antes de dejar España para peinarme de nuevo con la misma persona. Aconsejo esta peluquería, excelente limpieza, atención, precio, todo el personal es súper profesional y en especial pregunten por Cristina que fue la persona que me dejo el pelo como nunca  ! Muchas gracias Glow hair and beauty. Nos volveremos a ver. Mucha suerte.

- Fui a la peluquería con Cris, mi peluquera de confianza. Acierta siempre con lo que mejor te va a favorecer, es súper atenta y agradable, te aconseja en todo momento y el resultado como siempre es perfecto. El sitio y el personal es sin duda de 10. Si quieres un cambio de look y si lo tienes decidido como sino te recomiendo el sitio 100% Servicio: Balayage.

- Maravilloso  ! El trato excelente, todos majisimos y Cristina me hizo un corte genial para pelo rizado. Seguro que volveré. Servicio: Pelo rizado.

- Excelente peluquería con un trato único. El trabajo y la profesionalidad de Cristina es su mejor valor. Local muy acogedor.

- Muy limpia y bien cuidada, el ambiente es bonito, el trato por parte del personal es excelente, siempre muy atento, y mi pelo lo dejan tal y como quiero. La vida es demasiado corta para llevar un pelo aburrido. Servicio: Secado de pelo.

- Son maravillosos. El mejor sitio de toda la zona. Merece la pena hacerse kilómetros. Trato impecable y súper profesional. Servicios: Secado de pelo, Pelo rizado.

- Desde que entras por la puerta ya te sientes cómoda el trato excelente. Cristina. La encargada de mis maravillosas mechas una súper profesional. Claudia… La chica de estética una maravilla, salir de ahí como nueva. Volveré pronto  !

- Magníficas profesionales que trabajan con productos de primera calidad. Peinado, corte y color perfectos. Y la atención buenísima, pendientes de todo.

Occo Salon

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Huertas, 6, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916385805
  • Página web :
  • Occo Salon de guardia : no rellenado
  • Occo Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Occo Salon :

- Es de ser agradecido y de justicia publicar una valoración súper positiva de Occo. La gran profesionalidad y cercanía de Miguel y Carla te ofrecen la tranquilidad de ponerse en las manos de los mejores. Enhorabuena  !

- Miguel un gran estilista y peluquero. Todo el personal estupendo y grandes profesionales. Muy recomendable.

- Muy recomendable ! Tenía el cabello muy estropeado y me lo han recuperado. Utilizan productos muy buenos. El salón es bonito y relajante y ellos encantadores.

- Me encanta la profesionalidad y el cuidado del pelo. Nunca lo he tenido tan sano. Gracias  ! Servicios: Secado de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Si estás buscando algo más que una peluquería, Occo Salón, es la mejor elección. Miguel es una maravilloso estilista con muchos años de experiencia, conocimiento y bien hacer. Cuenta con un equipo fantástico que van en la misma linea y sintonía de la profesionalidad de Miguel. Marian es creatividad con un gusto exquisito por la decoración y eso lo refleja en el salón, dando un toque de distinción en cada rincón. Todo en conjunto hace que disfrutes de la experiencia de 'sentirte cuidada'. No es lo típico de ' Ir a la peluquería ', esto es otro nivel. Por supuesto lo recomiendo 100%

- Es mi peluquería hace años. Solo confío en Miguel y Carla. Tengo un pelo genial gracias a sus cuidados y sus consejos.

- Me encanta porque realmente se centran en ti cuando te esta cortando el pelo, peinando, etc. Es una atención exclusiva. Los cortes de pelo que hace Miguel son impresionantes  ! Y el tratamiento del color es único. 100% recomendable.

- Miguel, es el mejor peluquero y estilista del mundo  ! Ponerse en sus manos es una apuesta segura  ! Le daría mil estrellas porque cinco se quedan cortas  !

- Miguel me ha parecido un excelente profesional, con gran conocimiento de su trabajo y una estupenda asesoria de lo que es bueno para tu cabello. Tanto en el color como en el corte. Recomendable sin duda  !

- Local con encanto y con un gran profesional como Miguel. Sabe exactamente el estilo que te queda bien y tiene un arte inigualable peinando. Lo mejor es dejarse aconsejar y que él haga lo que crea conveniente. Acertará siempre. Confianza al 100%

aty look peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Hernán Cortés, 6, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34912462363
  • Página web :
  • aty look peluquería de guardia : no rellenado
  • aty look peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para aty look peluquería :

- Peluquería mediana, con unas peluqueras amables, cercanas, y muy trabajadoras  ! Da gusto ir a la pelu  !

- Es un local confortable, limpisimo, con una atención educada y amable. Trabajan mediante cita. Los precios buenos, desde ahora mi peluquería.

- Ática como siempre es muy buena cortando y te hace lo que le pides, yo encantada  ! La recomiendo especialmente para corte de pelo rizado como el mío, es comedida cortando sólo hasta donde tú le pides y lo hace tan bien que pasan los meses y el corte de pelo no pierde su forma y sigue bonito.

- Maravillosa peluqueria, servicio estupendo. Siempre q voy me alegran el día. La recomiendo sin duda.

- Una peluquería muy creativa. Hacen muy bien todo lo que les puedas pedir. Ática, la dueña es una excelente profesional.

- Encantada con la atención, han entendido a la perfección lo que quería y necesitaba, me han tratado con muchísima amabilidad, tanto a mí como a los clientes que estaban esperando. Estoy segura que volveré y ya he recomendado esta peluquería a amigos y familiares. Seguid así vais por buen camino.

- Súper profesional, se toma todo el tiempo necesario que cada cliente necesita. Desde que descubrí esta peluquería, no voy a otra. Tengo un pelo lacio y difícil de dar forma y aquí consigo que me lo corten genial y fácil de peinar.

- Me encanta el esmero y cuidado que pone en todos sus trabajos. Perfecto color, corte y peinado. Inmejorable  ! Y un trato encantador. Le daría más.

- Fantástica peluquería, la dueña espectacular, trabajadora y una buena profesional.

- Ática es maravillosa, gran profesional y experta peluquera Servicio: Estilismo capilar.

Rodrigo Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ Iglesia, 3, local 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34912543968
  • Página web :
  • Rodrigo Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Rodrigo Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rodrigo Peluqueros :

- Los conocí a través de mi hermana, que lleva a su hijo, y fue un descubrimiento. *Lee* cortó el pelo de mis hijos exactamente como le pedí, y además rápido y profesional. Por poner un 'pero', me pareció un poco caro el precio para un niño, pero lo pagué con gusto viendo el resultado. Volveremos  ! Servicio: Cortes infantiles.

- Mis peluqueros de confianza. Si necesito un corte nuevo y distinto siempre quedo satisfecho, sin importar quien me atiende. Son amistosos, muy amables y están atentos a tu comodidad. Nunca falta conversación y ambiente cálido. Hay buenos precios y, en mi opinión, adecuados. Rodrigo es un grande  !

- Grandísimos profesionales. Recomiendo en particular un peluquero con acento británico.

- La verdad es que, desde que empezamos a venir, todos los peluqueros son súper majos. A Jhon suele cortarle el pelo Rodri y a mí Lee. Ya nos han cogido el punto y es un placer cada vez que vamos. Llevamos ya varios meses, y seguiremos. Gracias, chicos  !

- Peluqueria de toda la vida. Para chicos, pequeños y grandes. Muy recomendable, bueno, bonito y barato.

- Peluquería de toda la vida con bien ambiente y a un precio con sentido. Trato muy amable y cortes al gusto. Grandes profesionales.

- Bueno comida. Bajo precio y mucho descuento. Esta recomendable.

- Lo que más me gusta es que estás listo en 30 minutos con un acabado profesional. Me encanta que valoren mi tiempo y el suyo. Como cobran 10€ no tienen que andar mareándote para terminar haciendo lo mismo por el doble de tiempo y dinero. Me encanta.

- Una maravilla. Con una visita lo he visto claro, me hago cliente para ir cada mes.

- Siempre que vamos nos hace el mejor corte de pelo. Es un sitio limpio y Rodrigo no solo es un gran profesional, es un artista que disfruta de su trabajo. Seguiremos siendo clientes por muchos años.

Monet Estetica Y Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Hernán Cortés, 4, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916362592
  • Página web :
  • Monet Estetica Y Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Monet Estetica Y Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monet Estetica Y Peluqueria :

- He ido por primera vez a esta peluquería y me ha encantado. Trato excepcional, tanto Gustavo como el resto de compañeras son geniales, muy profesionales y atentos. Teníamos una boda y nos peinamos mis hijas y yo y acertaron de pleno con las tres. Los precios muy razonables, sin duda volveré, 100% recomendable.

- Quiero recomendar Monet en todos los sentidos. El resultado del color, estilo, corte y peinado ha sido espectacular. Es un tratamiento absolutamente personalizado, auténtico y artístico. ¡Un súper trabajazo  ! Estoy muy agradecida por el trabajo, el mimo, por el empeño, la dedicación y el trato humano. Ha sido un placer. ¡Muchísimas gracias, he salido encantada  ! ¡La experiencia ha sido altamente recomendable  ! ¡Me atendió Elena, que es artista, estilista y entendió perfectamente lo que necesitaba  ! Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Tintura de cabello.

- Recomendable 100%. Mónica hace la manicura y pedicura perfecta. Sin prisas y trabajando de forma meticulosa. Para peluquería os recomiendo a Asun. Encantada de ir a este centro. Trato personalizado.

- Segunda vez que repito depilación de cejas con Mónica, no se puede ser más encantadora y profesional. Me apetece probar más tratamientos  ! Servicio: Depilación de cejas con hilo.

- Vine a Monet hace unos años y he probado peluquería y estética. Puedo decir que me encanta todo. Profesionalmente son estupendas, pero lo que más me gusta es el trato tan cercano y la enorme amabilidad, te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo al 100% Servicios: Cortes para niños, Secado de cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura.

- Visite la peluquería hace tres años, recomendada por una amiga. Sigo viniendo y cada vez mas encantada. Excelente trato, Profesionales, se adaptan a mi y a mis gustos. Superando cada vez más, su Estilismo, su Trato y Profesionalidad. Gracias Monica y resto de equipo Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Peluquería, Pedicura, Tintura de cabello, Manicura.

- Hace tiempo fui por primera vez y la chica que me atendió fue encantadora, me dejó el pelo perfecto, los reflejos como nunca y desde entonces decidí que esa iba a ser mi peluquería. Cuando regrese por segunda vez, la peluquera que me lo hizo tan bien ya no estaba, me atendió otra chica, Adri. Ella encantadora y muy atenta a todo, iba a darme unas mechas rubias, me las dio, después me las matizó sin preguntar y después de todo eso me dio un baño color chocolate sin preguntar tampoco. Salí decepcionada sin duda.

- He conocido este centro de estética hace poco. Los productos de peluquería, maravillosos. El peinado me duró, bastante más de lo habitual. También me estoy haciendo un tratamiento de Madero terapia corporal. Es indoloro y voy viendo como después de cada sesión la piel se va reafirmando y disminuyendo el volumen. Muy contenta. Gracias chicas !

- Es mi peluquería desde hace años  ! La recomiendo 100%  ! Siempre salgo contenta con mi corte de pelo. Utilizan productos muy buenos  ! Y Mónica siempre me deja unas cejas y manicura perfecta  !

- He quedado encantada con la visita a esta peluquería. Todo con productos orgánicos y tratamientos respetuosos para el cabello. El trato fenomenal, es un equipo muy competente, la chica que me atendió, Adriana, muy profesional y creativa con su trabajo, excelente relación calidad-precio. Volveré sin duda. Servicio: Peluquería.

Ros Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Escudero, 6, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916399426
  • Página web :
  • Ros Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Ros Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ros Peluqueros :

- Son muy profesionales. A parte de ser muy agradables, saben cuidarte muy bien tú pelo. La verdad es que merece mucho la pena que te asesoren y Adriana es increíble en este aspecto. Tiene un gran equipo. Así que lo recomiendo.

- Hoy he estado haciéndome una corrección de color, y he quedado encantada. Desde el principio se ajustan a lo que tú quieres, pero te aconsejan cómo te va a quedar según tu tono de raíz. Los productos son de los mejores del mercado. Me he sentido muy bien, seguro que volveré.

- Adriana es fantástica y muy buena profesional. Saben todo momento que es lo que necesitas. Volveré sin lugar de a dudas.

- Me encanta. Trabajan con productos icon que son maravillosos. Las chicas son encantadoras y trabajan el cabello con mucho mimo. He mejorado mucho la salud de mi cabello desde que voy a esta peluquería. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Especialistas en color, Adriana siempre te aconseja lo mejor para tu pelo. Las chicas son todas majisimas y muy profesionales. Cada vez que voy y les digo la idea que tengo, me lo dejan mejor de lo que me esperaba. Me he hecho corte de pelo, mechas, tratamiento de hidratación, recogido y peinado para eventos y lifting de pestañas. Lo recomiendo muchísimo. Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Llevaba tiempo preocupada por la cantidad de pelo que se me caía (desde que nació mi bebé y tiene más de 1 año) y Adriana me recomendó el tratamiento de CBD y pura magia  ! Además me hizo un cambio de look aclarándome el color y quedó súper bonito. Muy recomendable, además son encantadoras  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Después de un destrozo que me hicieron hace cuatro años, Adriana me atendió y me ayudó a que mi pelo se recuperara al 100%. No voy a otro sitio y mi familia siempre que me visita viene a hacerse de todo. El trato y la amabilidad es excelente, detallistas y muy humanas. Un equipo de 10.

- Adriana es una experta peluquera que ha sabido cortar mi pelo con maestría, para darle forma duradera. Tengo un pelo fuerte y abundante, pero muy rebelde, que hace muy difícil para mi encontrar un buen profesional que sepa domarlo. Hoy mismo repito con ella  !

- Trato súper profesional y amable. Fui a cortarme el pelo en un estilo arriesgado y la verdad que quedé súper satisfecha, se nota que la peluquera tiene experiencia. Te masajean la cabeza antes de cortar cuando te lavan el pelo. Utilizan productos de calidad y de precio es barato para el servicio que dan. ¡Súper recomendado  !

- Totalmente recomendable, profesionales y encantadoras  ! Los precios están muy bien y la calidad de sus productos buenísimos, el corte de pelo me ha encantado. No pienso cambiar de peluquería, gracias por el trato y por ser tan amables. Servicio: Estilismo capilar.

Nova Peluqueras Majadahonda

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Sta. Ana, 25, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34918263150
  • Página web :
  • Nova Peluqueras Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Nova Peluqueras Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nova Peluqueras Majadahonda :

- Se nota mucho que saben que es lo mejor para tú pelo cuando te lo ven, haz caso cuando te digan que de otra forma queda mucho mejor para tú pelo. Les enseñé una foto y lo han hecho igual. Son muy amables y se está muy bien ahí.

- Yo voy periódicamente a esta peluqueria y no la cambio por nada del mundo. Me dan tinte, mechas, cortan el pelo… Todo fenomenal. Y en cuanto a recogidos para boda, comuniones… Etc fenomenal, pq son modernas y saben hacer cualquier recogido que se quiera. A mi me suelen hacer un moño bajo, despeinado, q me encanta para algun evento. He tenido bodas fuera de Madrid, y generalmente mencionan los amigos mi color de pelo y recogido. Pero es que en una boda en Santander, me dijeron donde peiné a mi hija que donde me habian puesto esas mechas y ese color de pelo, que qué color tan bonito tenia… Servicio: Baño de color o de brillo.

- Cómo siempre genial  ! Son estupendas. Trato familiar. Te aconsejan muy bien y no son las típicas peluqueras que cortan 4 cuando dicen 2. Y un precio muy asequible. Yo pienso seguir yendo.

- Tanto Pilar como Sandra son dos excelentes profesionales, que brindan a sus clientas un trato exquisito. Soy fiel a esta peluquería desde hace años, así como mi madre y mis hijas, y salimos siempre encantadas. Tienen la capacidad de entender exactamente lo que vas buscando y el talento de hacerlo realidad. La relación calidad-precio es, además, insuperable. Por todo ello, las recomiendo sin ninguna duda. Gracias por vuestro buen gusto y saber hacer  ! Servicios: Peluquería, Baño de color o de brillo.

- Sin duda si lo que quieres es tener una imagen inmejorable, esta es tu peluquería. El trato es inmejorable, la atención y calidad superior, para mí el mejor centro de belleza sin duda, tanto Pilar como Sandra unas maravillosas personas y profesionales, gracias por dejarme siempre tan estupenda  ! ? Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Hace más de un mes que fui y me encantó el corte y peinado que le hicieron. Aún me dura el estilismo. Trato muy agradable y buen precio, además de que me pilla al lado de mi casa Servicio: Peluquería.

- Me ha encantado, han sido súper amables y muy profesionales, volveré sin duda, el peinado se mantuvo intacto todo el evento.

- He ido por primera vez a esta peluquería y ha sido una muy buena experiencia. Me llevo un corte con mucha calidad de una buena profesional y muy amable. Además cumplen muy bien con las medidas de seguridad del covid. Repito seguro.

- Recomendable 100% Tengo el pelo mejor de lo q lo he tenido en mi vida. Perfecto en todos los sentidos: tinte, corte, peinado… Y el trato y el ambiente super bueno y agradable. Sales superfeliz y guapa.

María Jesús y Elisa Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Santiago Apóstol, 8, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916344890
  • Página web :
  • María Jesús y Elisa Estilistas de guardia : no rellenado
  • María Jesús y Elisa Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Jesús y Elisa Estilistas :

- Profesionales excelentes y, una atención exquisita. Recomendacion 100%. Se nota el gran trabajo, en equipo que hay detrás, seguro capitoneado, por una gran persona. Saludos.

- Era la primera vez que iba. Me ha gustado mucho, son amables y muy profesionales, se ve que saben hacer bien su trabajo. El tinte perfecto, me ayudaron mucho. Es verdad que el precio del tinte etc estaba genial, buen precio por un buen trabajo, me sorprendió un poco que por cortarme las puntas me cobraran 24 euros, eso me pareció un poco caro. Por lo demás todo perfecto. Servicio: Coloración capilar.

- Elisa me ha peinado en los momentos más importantes de mi vida  ! Excelentes profesionales  ! Siempre consiguen que nos sintamos muy especiales  !

- Es la primera vez que iba, quería un cambio drástico y no estaba del todo convencida, y ellas me han terminado de empujar al nuevo look, y he quedado encantada, el trato es exquisito, y el resultado ha sido excelente. Sin duda, he encontrado mi pelu de confianza. Lo recomiendo al 100%. Servicio: Coloración capilar.

- Personal motivado y atento. Gran afán de mejorarse cada día y dejar contentos a los clientes. Si no consiguen el color que tú querías, insisten y prueban de una y otra forma hasta alcanzarlo. Elisa es una gran profesional, perfeccionista en su trabajo y muy amable con tus necesidades. Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Soy asidua y me encanta. Son buenas estilistas todas ellas.

- Me dice mi esposa que Elisa es la mejor peluquera que ha tenido desde hace años. Le tiene cogida la medida a las señoras maduras. Entiende lo que les pide y facilita mucho.

- Ayer fui por primera vez y me encantó 🙂 Mayte y Nerea, encantadorísimas las dos, se encargaron de darme un cambio de look estupendo que ya necesitaba… ¡Una maravilla  ! Además, TODAS las chicas de la pelu muy amables, sonrientes y atentas, cosa que se agradece muchísimo. Un 10.

- Salgo encantadísma  ! Las chicas que me atendieron súper atentas en todo momentos, cuidando todos los detalles. Muy profesionales. Te asesoran en todo. Además, cumplen con todas las medidas de seguridad del Covid, me sentí como en casa. Salgo encantada con mi nuevo corte y color  ! Completamente recomendable  !

- Soy clienta desde hace un montón de años, nunca me ha defraudado, tanto cuando tenía como estilista a Elisa, como desde hace unos 3 o 4 años que tengo a Gema, cambiamos el estilo de corte con frecuencia y nunca me ha defraudado. Muy contenta. Servicio: Estilismo capilar.

Peluqueria Essência Orgánico y Estética

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Mirasierra, 7, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34910026575
  • Página web :
  • Peluqueria Essência Orgánico y Estética de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Essência Orgánico y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Essência Orgánico y Estética :

- Fantástico. La primera vez que me dejan el pelo bien. Tengo un pelo muy encrespado y de mala calidad. Mary me atendió muy bien, tras su valoración y recomendación realice tratamiento de botox y unas mechas. El color quedó precioso y después de 2 meses de la visita mi pelo sigue hidratado, con muy buen aspecto, en mi caso esa sensación solo duraba hasta el primer lavado pero con su tratamiento he conseguido que mi pelo se vea sano y cuidado. Se nota que ella es muy profesional y sus productos son de buena calidad. Como tuve tan buena experiencia me he realizado depilación de cejas, quedaron absolutamente perfectas y me peiné en otra ocasión para un evento y me encantó. Sin duda lo recomiendo al 100%

- ENCANTADA. Tratamiento de botox capilar con increíbles resultados. Personal simpático y muy agradable.

- Desde que abrió en Majadahonda, hace 5 años, mi pelo no es el mismo. En Essência utilizan productos orgánicos de primera calidad, Mary siempre da los mejores consejos. Lo recomiendo a todo el mundo. Servicios: Brillo para el cabello, Peluquería, Pedicura, Manicura.

- 100% highly recommended. It's my first time to have hair color and the result is awesome  ! I am happy and contented to their performance they will give you the best recommendation for your hair. For sure I will be back.

- Muy buen servicio, recomiendo 100% me hice un alisado brasileño, muy buen resultado, como yo llevaba unas mechas que me hicieron mal en otra peluquería y se me pusieron naranjas pero en cuanto se lo dije a la dueña me atendió incluso sin cita para arreglar eso y que yo me fuera contenta con el resultado, eso fue un gran detalle, de verdad les importa que te vayas contenta y harán todo lo posible para que así sea. La mejor peluquería de majadahonda.

- Hacen muy buen trabajo y son muy agradables. Además la peluquería es muy linda. Volveré seguro.

- Acudí a Essencia porque había leído que trabajan con barros naturales y eso es lo que estaba buscando. El lugar es muy acogedor y luminoso porque cuenta con un gran ventanal con vistas a una hermosa plaza llena de árboles. El trato de Mari muy cercano y profesional desde el primer momento. Salgo muy contenta con el resultado y sin duda volveré. Recomendable 100%

- El mejor alisado de keratina que me han hecho en la vida. Tengo mucho pelo, fosco, grueso y rebelde. Después de pasar por sus manos, parece otro y súper hidratado. Mari sin duda es una gran profesional. Era la primera vez que me ponía en sus manos y no dudé. Ahora repetiré con ella para el corte y color. Me ha gustado tanto que voy a ser infiel a mi estilista.

- Una atención maravillosa por parte de su propietaria y Cielo, quienes hacen que pases un rato muy agradable, usan productos de excelencia, mi cabello estaba destrozado y Mary me lo ha salvado, estoy encantadisima. Sin dudarlo un lugar recomendadisimo.

- Excelentes productos y trato por parte de Mary, me encanta mi color de pelo y el tratamiento de Keratina. Confié en ella para reparar mi pelo dañado por las mechas en otra peluquería y está mejor que nunca  ! Totalmente recomendable  !

Salon De Belleza White Moon

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de San Joaquín, 3, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34651011283
  • Página web :
  • Salon De Belleza White Moon de guardia : no rellenado
  • Salon De Belleza White Moon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salon De Belleza White Moon :

- Fui a cortarme el pelo el otro día y Vane me lo cortó tal y como lo pedí  ! Lo bordó  ! Es el mejor salón de belleza sin duda  !

- Este centro de estética es maravilloso  ! Yo me he realizado distintos tratamientos allí (manicura, pedicura, corte de pelo, depilación láser…) Y la verdad es que estoy encantada. Tanto Ana como Vanesa son unas grandes profesionales, y siempre te aconsejan lo mejor acorde a lo que necesitas. Lo recomiendo muchísimo Servicios: Depilación con hilo, Peinados, Uñas de acrílico, Depilación láser, Pedicura, Manicura.

- LAS MEJORES. He probado mil, pero MIL sitios en Majadahonda y por la zona, y como esté ninguno. No sólo por cómo hacen el diseño y demás de uñas y el pintado, sino porque valoran que es lo mejor para tu uña, no te van a hacer algo por cobrarte más o beneficiarse, además son ENCANTADORAS. No vivo ya en Majadahonda, y sin duda me desplazaré para ir a hacérmelas allí siempre. Productos de súper calidad y precio inmejorable. Gracias Ana y Vanesa por darnos por fin un sitio de uñas profesional y cercano Servicio: Manicura.

- Ana y Vane son unas profesionales y muy perfeccionistas en su trabajo  ! Servicio excelente atención personalizada Llevo muchos años haciéndome las uñas (acrílicas), cejas, lifting, faciales y tinte de pestañas con Ana. Con Vane me he cortado el pelo varias veces y me ha dejado siempre estupenda  ! Lo recomiendo 100% no os van a defraudar Servicios: Champú y acondicionador, Embellecimiento de cejas, Permanente, Uñas de acrílico, Pedicura, Lifting de pestañas, Manicura.

- He ido varias veces a hacerme las uñas y a cortarme el pelo y siempre me atienden fenomenal. Son muy profesionales y utilizan productos de calidad. Lo recomiendo 100%, calidad precio estupendo. Servicios: Pedicura, Lifting de pestañas, Manicura.

- Profesionales excelentes con un trato exquisito Ana y Vanesa, utilizan productos de primera calidad a precios muy razonables en el Salón, recomiendo 100 sus servicios salgo encantada.

- Buenísimo el trato y la profesionalidad. Llevo un año haciéndome la manicura allí y cada día estoy más contenta con los trabajazos que hacen. Os lo recomiendo 100%

- No solo el trato es excepcional sino que utilizan productos de buena calidad a buen precio. Llevo más de un año yendo y sigo muy contenta. Servicios: Peluquería, Manicura.

- Precio súper asequible y atención personalizada lo recomiendo 100% yo siempre que voy salgo encantadisima Servicios: Pedicura, Manicura.

Hairdresser Cristina Hernández

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 4, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916384661
  • Página web :
  • Hairdresser Cristina Hernández de guardia : no rellenado
  • Hairdresser Cristina Hernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hairdresser Cristina Hernández :

- A pesar de que la primera vez no quedé muy contenta con el resultado, tras hablar con Justo, me dedicaron otro día para poder hacerlo a mi gusto. Definitivamente he quedado más conforme con este segundo resultado. Me gustó mucho que Justo hiciera una valoración de cómo tenía el pelo previamente para aconsejarme en lo que se podría hacer. Quería aclararme la parte superior de mi pelo y hacerlo gradual hasta las puntas que ya las tenía más claras. Estoy contenta porque lo ha conseguido, desde luego que fue muy buen profesional y aprecio mucho que explicase bien lo que iba a hacer. Las fotos del antes son con el jersey, las del después con una camiseta.

- Excelente Me atendió Marta para la Madero terapia Excelente trato y trabajo Ya noto los resultados con una sola sesion. Mi grasa de la tripa, esta tensa Recomendable 100%

- Fui con la idea de cortar un poco el pelo y acabé con un cambio radical de imagen y con el pelo corto. Encantada con mi nuevo look  ! Muchas gracias a Elena por hacerlo posible  ! Gran profesional y con muchísimo estilo a la hora de cortar y peinar. También llevé a mis dos niños y el trato fue inmejorable. La paciencia y las bromas de Alejandro hacen de ir a la peluquería toda una experiencia  ! 🙂 Servicios: Cortes infantiles, Estilismo capilar.

- Llamé para preguntar acerca de las extensiones y de un tratamiento para alisar un poco y nutrir el pelo. Me atendió por teléfono Justo y me dio una cita para explicarme todo en persona y ver así mi pelo también. Estuve con él más de una hora (que no me cobró) porque tenía mil dudas y me supo aconsejar a todo con muchísima paciencia y educación, también con mucha honestidad cosa que agradecí mucho, me fuí encantada y al poco llamé para sacar cita. Primero el tratamiento hidratante Tanino, espectacular, un brillo y un grosor de cada pelo que nunca pensé que pudiese tener. A los pocos días me puso las extensiones y una auténtica maravilla, todo el mundo se sorprende y me pregunta qué me he hecho en el pelo porque lo ven espectacular pero nadie se da cuenta de que llevo extensiones. Son extremadamente suaves, naturales, cómodas… No podría estar más feliz. Gracias Justo por la obra de arte que has hecho con mi pelo  ! Y todo el resto del personal es un auténtico encanto, te sientes muy bien atendida y cuidada. Muy bien las medidas de seguridad e higiene también. No podría recomendarlo más  ! Yo ya voy a ser clienta de por vida  ! gracias  ! Servicio: Extensiones de cabello.

- Mi familia y yo llevamos yendo a esta peluquería de toda la vida. Mi madre confió en ellos para eventos especiales e, incluso, para raparse el pelo y peinar su peluca durante la quimioterapia. Yo llevo haciéndome las mechas con Sandra desde que empecé a aclararme el pelo y no cambiaría de peluquera por nada del mundo. Siempre que llamo para reservar cita pido que sea con ella, y si se va de la peluquería, me iría con ella detrás. Las mechas las hace perfectas, muy rápidas, y finitas. Y la calidad humana es excelente, el trato maravilloso y se te pasa el tiempo volando. Servicio: Estilismo capilar.

- He tenido la suerte de dar con Cristina y todo su equipo. Me han hecho color, manicura y peinado para el día de mi boda y todo ha sido con muchísimo profesionalismo, atentos, puntuales y afectuosos en el trato. ¡¡Gracias Cristina & Co. Por dejarme tan bella para esa ocasión tan especial  ! Recomiendo 100% Servicios: Estilismo capilar, Manicura.

- Hace tres años que me puse en las manos de Merche y su LPG y no puedo estar más feliz, los resultados estéticos son increíbles, y tratar con Merche es maravilloso. Es excelente profesional, con grandes conocimientos sobre tratamientos estéticos en la que puedes confíar plenamente. Sin duda, absolutamente recomendable ella, y en general todo el equipo. Así da gusto ¡¡¡ enhorabuena !.

- Excelente peluquería. En zona céntrica de Majadahonda. Marta me hizo un lifting de pestañas que quedó precioso. La verdad no tenía esperanzas de que quede bien por malas experiencias. Pero estoy más que satisfecha. Se nota la profesionalidad de Marta También me ha atendido Carolina, me hizo unas cejas espectaculares. Además de la pedicura y la manicura. Seguro seguiré yendo.

- Grandes profesionales como Marta que hacen que la depilación con cera sea un 'cosquilleo' y apenas te enteres. Trato excelente, así da gusto 🙂 ¡¡¡Gracias por todo Marta  ! 1 Sin duda volveré para seguir probando tus tratamientos ; -). Con profesionales y personas como tú cualquier negocio es un éxito  ! Servicio: Depilación con cera.

- Peluquería muy buena en pleno centro de Majadahonda. Me hice una limpieza de cutis con Maricarmen, una esteticista muy buena de toda la vida. Muy buena profesional. Me gusta todo de esa peluquería y buenos tratamientos de estética. La recomiendo totalmente.

Peluqueria Tedrin

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Granadilla, 35, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34911550480
  • Página web :
  • Peluqueria Tedrin de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Tedrin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Tedrin :

- Hirmano to wapo man dejao pa las féminas skereeeee. Degradadicos 10d10 y to molones jay. Pa celebrar el corte me fui de cariñosas (q bendision ve)

- Atención muy buena y cortes muy buenos calidad-precio. Recomendado.

- Buenos profesionales y perfecto el trato. Muy recomendable.

- Buena peluquería, se toman su tiempo para hacer los cortes y baratos, sin duda volvere.

- La mejor peluquería de majadahonda, me lo cortó Steven, muy buena mano y el trato increíble…Las cosas cómo son. Servicio: Pelo estilo ombré.

- Todo genial  ! Muy buen corte de pelo y Aziz es muy amable, encima a un precio inmejorable. Volveré siempre que pueda.

- Muy buena atencion. Trabajo serio y profesional. Los chicos son super amables. Ademas, los precios son muy asequibles. Promociones para jovenes, jubilados y precios especiales segun la hora o el dia.

- Precios razonables y buen servicio.

- Buen sitio para hacerte un degradado, barato.

- Me cortaron bien el pelo y a los jubilados solo cobran 5€

Bucles Peluquería de Caballeros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle del Dr Calero, 21, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916388751
  • Página web :
  • Bucles Peluquería de Caballeros de guardia : no rellenado
  • Bucles Peluquería de Caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bucles Peluquería de Caballeros :

- Mis chicos son asiduos de Bucles y no han cambiado esta peluquería en años… Por algo será  ! Gracias por tratarlos tan bien.

- La única peluquería a la que voy desde hace 20 años. Mis hijos también van desde bien pequeños y no quieren cambiar. Por algo será.

- Servicio muy familiar. Éstas como en casa. Llevo muchos años yendo. Precio adecuado.

- Muy buen servicio y tiempo de espera muy razonable si vas con cita.

- Es mi peluquería desde hace 27 años, y aunque se han jubilado los tres fundadores, sigue siendo las mejor peluquería para caballeros de Majadahonda. Muy recomendable.

- Es la primera vez que vengo a este lugar y me ha sorprendido lo bien que atienden, la experiencia de los peluqueros, y la calidad de corte. Con toda la experiencia que tienen se lo han tomado el tiempo necesario para realizar un corte perfecto. He ido a muchas peluquerías pero sin duda esta es la que mejor me han cortado, sin duda volveré y os recomiendo muchísimo que vayáis. No tengo palabras para describir lo bien que te reciben y se despiden (con caramelos) y lo bien que lo han hecho. Mi madre la escogió por casualidad pero a partir de ahora será mi peluquería de referencia.

- De toda confianza y muy buenos profesionales.

- Más de 10 años cortando mi pelo en Bucles, un servicio de 10 sin duda, muy correctos, formales y lo mejor, interpretan a la perfección lo que el cliente quiere, la experiencia de todos allí es amplia, de esos sitios donde consigues la excelencia y jamás dejas de ir.

- La mejor peluquería de Majadahonda. Desde hace años me corta el pelo Pedro. Son todos encantadores y muy profesionales  !

- La mejor peluquería de Majadahonda, para niños y mayores. Los peluqueros son una pasada y el trato es de 10.

DEDIEGO peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Puerto de los Leones, 6, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916399868
  • Página web :
  • DEDIEGO peluqueros de guardia : no rellenado
  • DEDIEGO peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DEDIEGO peluqueros :

- Una experiencia magnífica: grandes profesionales, servicio exquisito tanto de peluquería como estética. Recomendable al cien por cien  !

- Fue una suerte  ! cuando me dijeron que daban barros, y Fátima ha sabido encontrar mi tono perfecto, es toda una profesional, estoy encantada, cuando voy me relajo porque sé que voy salir perfecta.

- A mi hija y a mi nos gusta mucho como trabajan, no hay que esperar, cortan fenomenal y además son encantadoras, especialmente Mari Carme y Marta.

- A parte de ser súper educados y amables todos, Marta es perfecta para mí, sabe escuchar y te aconseja en todo momento, y lo mejor de todo es que acierta siempre. Yo estoy encantada con ella, pero diría que todas y los chicos también hacen un trabajo perfecto.

- Muy agradables, muy, muy profesionales, y una peluquería con mucho amor?, te ponen guapísima y es una delicia el tiempo que pasas allí?te vas hecha una reina por dentro y por fuera?. No se la pierdan porfavor.

- Fenomenal como siempre. Grandes profesionales.

- Fui el martes y estaba tranquilo no había mucha gente y se agradece la calma. Siempre me corta el pelo Abraham, es el mejor peluquero Muy recomendable Las chicas me ayudaron a donar el pelo, me hicieron trenzas y lo envolvieron con mucho cuidado para que llegue bien a la asociación. Son todos geniales.

- Acudí aquí por recomendación de una muy buena amiga mía y salí súper contenta. Me atendió Carmen y es una auténtica profesional, me dejo el pelo precioso y quedé muy contenta con el resultado. Sin duda repetiré, Carmen es genial 🙂

- Estupendo peluquero Abraham, una hora entera contándo el pelo a mi hijo, educado, simpático, y con estilazo. Genial de precio.

Laarbys&Mandarina

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Duque de Alba, 3, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34681081925
  • Página web :
  • Laarbys&Mandarina de guardia : no rellenado
  • Laarbys&Mandarina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laarbys&Mandarina :

- La mejor peluquería de Madrid. Larby es el mejor peluquero que he conocido nunca. Un tío súper profesional, rápido y agradable. Da gusto ir hasta allí para estar en sus manos. El local es pequeño pero agradable, con camisetas de sus clientes más famosos, un lujo  ! Tienen otra peluquería en el centro comercial Monte del Pilar en Majadahonda. No dejaré de ir  !

- Muy buen peluquero, de total confianza. Me peinó para el día de mi boda. Lo recomiendo 100%

- Chico majissimo y siempre estoy contento como mi corta el pelo.

- Unos profesionales y sobre todo muy majos lo recomiendo !,

- Peluqueros muy profesionales Servicio y trato excelente.

- Muy buena peluquería, rápida y buenos profesionales. Recomendable.

- Recomendable. Rápido y buen trato.

- Muy buena atención al cliente, muy recomendable.

- Lugar tranquilo puntual y una experiencia y profesionalidad única.

Baro Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. España, 20, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916396235
  • Página web :
  • Baro Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Baro Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baro Peluqueros :

- No me corto el pelo en otro sitio desde que los conocí. El ambiente es fantástico, y todo el personal muy amable y acogedor en todo momento. Especial mención a Wil, siempre ha hecho su trabajo de 10.

- Es la segunda vez que vamos mi marido y yo y salimos encantados  ! Profesionalidad un 10, amables, cariños@s y se nota que les gusta su trabajo. Para nosotros ya es nuestra peluqueria de confianza  ! Graciaaaaaaaas  !

- El establecimiento es super limpio, los trabajadores estas siempre atentos y son muy amables. El trabajo realizado 10/10. Sin duda una de las mejores peluquerías de majadahonda por no decir la mejor. Encantada con el personal y el resultado. Cálida-precio 10/10.

- Encantada con el resultado y el trato por parte del personal. El sitio muy acogedor, he probado varios tratamientos para el pelo y super contenta. Lo recomiendo cien por cien.

- SUPER PROFESIONALES, muy agradables, pedí cita para hacerme unas mechas y es en el primer sitio donde las hacen perfectas  ! Entré morena y solo hay que ver las fotos para apreciar el resultado Estoy encantada y voy a repetir seguro  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Con solo 3 visitas ya tengo claro a dónde ir siempre que necesite un buen rape. Eres un crack, Wil.

- La mejor peluquería de Majadahonda y Will el peluquero es un profesional de los pies a la cabeza. Muy recomendable.

- Peluquería estupenda, fui el jueves pasado sin cita y me atendieron enseguida y muy amablemente. El peluquero muy simpático y profesional enseguida entendió lo que quería y me cortó el pelo como yo quería me quedó genial. El sitio muy bien cuidado, me fui muy contenta, y el precio super bien puedo decir que he encontrado mi peluquería.

- Mi experiencia a sido genial. Fui sin cita y súper amables me atendieron. Le comenté que tipo de corte quería y Alex súper encantador supo asesorarme genial y me dejo el corte de pelo perfecto. Justo lo que buscaba. Sin duda creo que por fin he encontrado mi peluquería. La recomiendo cien por cien. Solía ir a una que está al lado. Pero cada vez me cobraban más caro y nunca tienen hueco. Gracias Alex. Y gracias equipo de Baro Peluqueros.

Peluquería Susana Coiffeur

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Las Norias, 3, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34910338160
  • Página web :
  • Peluquería Susana Coiffeur de guardia : no rellenado
  • Peluquería Susana Coiffeur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Susana Coiffeur :

- Susana es una magnífica profesional y el trato es exquisito. Recomendable cien por cien. Productos de calidad.

- Conozco a Susana desde hace tiempo y es muy profesional, además de excelente persona. Sabe escuchar tus gustos al tiempo que te da sugerencias para cuidar tu pelo y tu imagen. ¡Totalmente recomendable  !

- Susana y Adriana son unas Superprofesionales del pelo con muy buena atención, consejos a favor del cliente, siempre alegres y con una sonrisa. Muchas gracias y son de confianza absoluta. Mucha Luz para las dos… ???

- 100% recomendable. Trato y experencia espectacular. Susana y Adriana súper profesionales, de 10. Lo recomiendo y volveré sin duda. Muchísimas gracias.

- Productos orgánicos de calidad  ! Muy buen trato. Recomendable 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Inmejorable excelente trato y profesional lo recomiendo sin duda Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Super amables Cortan el pelo genial con mucho estilo Totalmente recomendable.

- Muy buen trato y muy buenos productos. 100% recomendable.

- Buenísimo.

peluqueria julio caballeros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Gran Vía, 37, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34640662434
  • Página web :
  • peluqueria julio caballeros de guardia : no rellenado
  • peluqueria julio caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para peluqueria julio caballeros :

- Peluquería de caballeros clásica, está muy bien.

- Me encantó el trabajo que me hizo Maite. Ademas me sentí muy cómodo. Volveré cuanto antes. Jesus fue quien me cortó antes el cabello y me encantó tambien. Muchas gracias a ambos.

- Desde que tenía 9 años voy. Y tengo 47  ! Peluquero rápido y de total confianza  ! No es caro y tiene días especiales para niños y mayores, muy económicos…

- Llevo desde 1983, cortándome el pelo en esta peluquería de JULIO y siempre he salido muy satisfecho, son unos grandes y buenos profesionales, seguir así y no abandoneis.

- Excelente servicio. Hacen cortes de pelo tanto modernos como clásicos. La conozco desde hace muchos años y la recomiendo 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Me encanta lo bien que cortan el pelo… ! Son muy profesionales y agradables… Y encima muy bien de precio… ! Muy limpios y muy serios en relación al tema del covid… ! Lo recomiendo 100%… ! Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

- Somos muchos los que ya van unas cuantas generaciones a cortarse el pelo allí, si te sigue gustando el corte clásico, os la recomiendo. Ya no quedan peluquerias de caballero como esta.

- Peluqueria de caballeros de toda la vida en Majadahonda. La tercera generación de peluqueros. Servicio agradable. Corte de pelo normal 10€. En plena Gran Via. Recomendable.

- Más de 30 años cortandome el pelo allí. Cortan muy muy bien, tanto el dueño como su hermana, y mucho más barato que todos los demás. Ah, y los 30 que me quedan de vida seguiré allí.

- Peluquería de toda la vida en el centro de Majadahonda. Muy recomendable.

DEDIEGO peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Esquina Doctor Calero con MADRID, Av. España, 28220 Majadahonda,
  • Teléfono : +34916384438
  • Página web :
  • DEDIEGO peluqueros de guardia : no rellenado
  • DEDIEGO peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DEDIEGO peluqueros :

- Llevo muchos años acudiendo a esta pelu, siempre muy satisfecha con los resultados. Forman un gran equipo y sin duda Fátima es mi persona de referencia por su profesionalidad, educación y esmerada atención.

- De Diego es mi peluquería desde hace muchos años. A lo largo del tiempo pasé por varias peluquerías de la zona, tratando de encontrar aquella que me diera la confianza necesaria, además de asesoramiento, y servicio. No fue fácil hasta que encontré de Diego y su excelente equipo. Creo que no hay peluquería en toda la zona oeste de Madrid que pueda superar al equipo. Confianza absoluta, trabajo impecable y un trato absolutamente exquisito. Más que recomendable.

- Ha sido una experiencia fantástica. No sólo Raquel me ha arreglado el pelo como quería sino que he estado super relajada con el sillón masajeador del lavabo y el masaje que me dado en la cabeza. Muy recomendable  !

- La mejor peluquería de toda la zona  ! Yoli es mi peluquera llevo muchos años con ella es increíble su trato y su profesionalidad ?tiene unas manos increíbles…Para remate el 20 Mayo fue la comunión de mis hijas y las dejaron preciosas las peinaron Yoli y Vero…Fatima les puso con mucho cariño sus coronitas, las volví a llevar para las fotos y esta vez las peinaron Vero y Marta también las dejaron preciosas y con el mismo cariño  ! Recomiendo al 100% esta peluquería las chicas lo cumplen todo.

- Muy profesionales y con un trato exquisito al cliente. Durante los últimos 8 años es mi peluquería y Fatima mi persona de referencia. Sin duda los recomiendo.

- Es mi peluquería desde hace años y no pienso cambiar. Había probado muchos sitios antes y tras probar aquí ya no voy a buscar más. Mi madre y mi hermana también son clientas habituales. Cristina es mi peluquera y se la recomiendo a todo el mundo. El local es moderno y siempre está muy limpio y respetan todas las medidas Covid. Todo el personal es agradable y se respira muy buen ambiente entre las trabajadoras/es. La recomiendo  ! *pongo foto de mis mechas y corte de hoy  !

- Todas las peluqueras son muy amables y profesionales. Ademas son muy cercanas y te ayudan a elegir el estilo más favorecedor. Utilizan buenos productos y las instalaciones son modernas y cómodas. Una buena experiencia. Volveré seguro. Servicio: Tintura de cabello.

- No suelo mirarme mucho al espejo, pero con esto del teletrabajo y las cámaras de las conferencias no paro de ver el pedazo de corte de pelo que me han hecho. No se puede ser más artista, Sonia. Ahora entiendo que estuvieras 10 minutos por cada centímetro cuadrado de mi cabeza. Que maravilla  ! No dejas de sorprenderme.

- Encantada con esta peluquería, todas las chicas muy amables. He probado hacerme mechas en varios sitios de la zona y sin ninguna duda aquí han logrado a la primera visita exactamente lo que quería. Agradecida 100% a Nuria  ! Seré su clienta siempre  !

Arce Peluquería y Estética

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Mina, 12, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916381905
  • Página web :
  • Arce Peluquería y Estética de guardia : no rellenado
  • Arce Peluquería y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arce Peluquería y Estética :

- Conozco esta peluquería hace más de 20 años. Nuria y su equipo hacen maravillas. Muy recomendable  !

- Fui por primera vez el viernes pasado. Me atendió Cristina. Un encanto. Me hicieron unas mechas y corte de pelo. La atención y el precio estupendo. Volveré.

- Me gusta esta peluquería, gente sencilla y trabajadora que sabe cómo tratar al cliente para que se sienta agusto, también me cortaron bien el pelo.

- Trato excelente y muy buenos profesionales.

- Me encanta la atención. El tinte que me pusieron de buena calidad. Me añadieron un producto al tinte que evitó que me picase la cabeza y el precio es muy bueno. La mascarilla que me pusieron también muy buena. Gracias a Carmen por su delicadeza al pinarme y su trato.

- Enrique es muy amable y educado. Además de trabajar rápido y con precisión tiene un gran sentido creativo.

- Muy contenta, captaron la idea que tenía sin tener que dar muchas explicaciones, todas las chicas muy majas y profesionales, sin duda, volveré.

- Muy buena relación calidad-precio precio. Totalmente recomendable.

- Peluquería de toda la vida, sales perfecta. Gracias a todas, volveré.

- Un sitio espectacular, súper profesional. Te ayudan, te asesoran, te recomiendan. Un servicio y una calidad de producto excepcional  ! Muy recomendable  !

NC Peluqueria Majadahonda

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Principe de Asturias, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916798305
  • Página web :
  • NC Peluqueria Majadahonda de guardia : no rellenado
  • NC Peluqueria Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NC Peluqueria Majadahonda :

- Muy profesionales y con un trato esquí sito Me encanta como dan el color y el lavado espectacular.

- Hoy, por casualidad, entre en esta peluquería y el trato y el resultado me encantó. Un color muy profesional. Gracias.

- Me atendió Alicia que es estupenda y siempre me deja genial. Parece la única que trabaja, nos atendió estupendamente a dos personas para mechas, y la compañera sentada mirando sin ayudar. El servicio un poco caro para mi gusto, pero se paga el barrio.

- Pues la ponían como una de las mejores de majadahonda, las empleadas amables pero lo que yo buscaba y esperaba que me solucionsran, una pena, pero NO, se consiguió.

- Encantada con mi queratina. Habéis conseguido que no se me encrespe el pelo. Sois fantásticas. Servicio: Cabello con rizos.

- Buenos profesionales y trato muy agradable, precio calidad muy bueno y con promociones. Ahora tienen tarjeta de fidelización y te regalan un corte x cada 4 en caballero, recomendable 5/5.

- Muy buenos profesionales, todo lo que me hicieron de lujo. Muy buena gente además. Recomendable 100%

- Muy buenas, acompañe a mi abuela y quedo preciosa.

Peluquería La Maja

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle del Dr Calero, 5, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34912540177
  • Página web :
  • Peluquería La Maja de guardia : no rellenado
  • Peluquería La Maja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería La Maja :

- Excelente servicio, precios razonables y ubicación perfecto… Pregunten por el chico Hondureño es una calidad en servicio.

- Muy buen trato y buenos cortes.

- Me gusta, y la recomendaría. Perooo se tienen que central en los precios, y si los cambian borrarlos del escaparate, para no llevar a equívocos.

- Trato educado y precio muy bueno.

- La mejor, nunca falla, nada más que decir Servicio: Estilismo capilar.

- Me Encanta Y Me Gusta Mucho La Peluquería Siempre Me Vengo A Cortar El Pelo A Esa Peluquería Me Gusta Como Me Cortan El Pelo.

- Muy contento con el peluquero es muy profesional y agradable, hace degradados muy precisos y perfila la barba muy bien.

- Me encanto son muy profesionales y muy buena atención.

Jofer

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Isidro, 23, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916396235
  • Página web :
  • Jofer de guardia : no rellenado
  • Jofer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jofer :

- Peluquería perteneciente a cadena de franquicia, la atención es buena y ahora como hay que pedir cita previa se evita tener que estar esperando para que te atiendan. Respecto al corte de pelo y peinado mejor y peor en función del profesional que te atiende, si encuentras alguien que te guste es mejor pedir siempre con la misma persona. Lo malo es que tienen una gran rotación de personal y por ello más tarde o temprano te quedas sin el profesional que te gusta, a mi me ha pasado ya dos veces.

- No suelo publicar reseñas, pero Wilmer me ha hecho uno de los mejores cortes de pelo hasta la fecha y quería que se supiese. Muy muy profesional, con experiencia y, lo que importa, un grandísimo resultado. Y encima te lo pasas bien con él, así que poco más se puede pedir. ¡Ya no cambio de peluquero  !

- Trato muy agradable. Fui con el pelo hecho un desastre y queriendo cambio de color radical y la dueña me aconsejó super bien. El color que llevo ahora no es mi preferido pero sé que es un color intermedio que debo llevar par conseguir mi objetivo.

- Soy hombre y me corta el pelo Willy en la planta de abajo. Es un peluquero que corta muy bien, es agradable y permite reservar hora para cortarte el pelo. El corte de pelo incluye lavado de pelo previo al corte. Muy recomendable.

- Muy buena peluquería  ! Las peluqueras tienen mucho conocimiento de lo que hacen y de cómo tratar cada tipo de pelo. Tienen los últimos tratamientos y lis precios son muy ajustados. Una experiencia muy recomendable.

- El lugar tiene el aspecto de las fotos, el personal es muy amable y ofrece información adaptada a lo que una quiere. A mí personalmente me gusta el trato y el trabajo que hacen.

- Precio muy competitivo, muy buen servicio, seguiré yendo toda la vida.

- Wil atiende estupendamente a un precio muy contenido. Yo voy todos los meses. Eso sí, si buscas la 'experiencia' en el corte o afeitado, mejor prueba otro.

- El mejor corte de pelo de hombre de Madrid. Yo voy desde Madrid a Majadahonda sólo para cortarme el pelo con Will. Siempre perfecto  !

- Wilmer es un excelente peluquero, con gusto y gran experiencia en cortes para caballeros.

Azul de Rizos Majadahonda

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Sta. María de la Cabeza, 8, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916345378
  • Página web :
  • Azul de Rizos Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Azul de Rizos Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azul de Rizos Majadahonda :

- Buenas tardes. Me he llevado una gran decepción al ver este sitio cerrado. No han puesto teléfonos de contacto para saber si lo han trasladado. Me gustaría contactar con la señorita Nuria, gran profesional, ¿alguien sabe si se han ido a otro sitio.

- Una peluquería con un trato excelente y muy atento. Te ofrecen café o té, con sillones de masaje en el lavado de cabeza, con profesionales que te peinan según tus facciones y todo tipo de tratamientos capilares. Salí de allí encantada. Volveré seguro.

- Hola soy Oscar, antiguo trabajador de la peluqueria antes de que cerraran. Para contactar conmigo dejo mi email por aquí: Oscar. Barmu@gmail. Com Un saludo.

- Trato muy agradable y profesional. Sillones de masaje para lavado del pelo. Saben entender muy bien los gustos… Buen asesoramiento.

- Hola Paola, soy Nuria, si quieres contactar conmigo escríbeme al correo electrónico nuriax23@gmail. Com un saludo Paola.

- Muy buen servicio. Gran Peluquera muy simpatica y con buena charla.

- Buena y rápida atención. Los cortes de pelo tendrían que ser con más estilo, muy normales.

- Buena atención y trato agradable y cercano. Buen precio.

- Muy buena atención y cumpliendo con las medidas de seguridad.

- Muy profesionales y encantadores  ! Precios racionales.

Biedma

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Manuel, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916395490
  • Página web :
  • Biedma de guardia : no rellenado
  • Biedma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biedma :

- La única peluquería en la q le han podido cortar el pelo a mis hijas. Se nota la profesionalidad y.

- Peluqueria de toda la vida. Llevo en Majadahonda casi 27 años y después de probar muchas peluquerías volví con ellas 🙂 Saben lo que necesitas enseguida, te dan muy buenas ideas. Y son todas muy simpáticas y profesionales 🙂 En cuanto se pueda iré.

- Eran muy amables y cortaban genial mi pelo.

- Siempre salgo con un pelo precioso y me dura toda la semana perfecto.

- Maravillosas como profesionales y como personas.

- Como siempre desde 30 años con ellas súper para todo.

- Encantadoras y grandes profesionales, como siempre.

- Por su profesionalidad.

FashionKids Gran Plaza 2

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Centro Comercial Gran Plaza 2 2, C. de los Químicos, 28222 Majad
  • Teléfono : +34917959630
  • Página web :
  • FashionKids Gran Plaza 2 de guardia : no rellenado
  • FashionKids Gran Plaza 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FashionKids Gran Plaza 2 :

- Personal muy amable y cercano con los niños. Llevo más de 5 años llevando a mis hijos y siempre perfecto. Siempre en manos de Tania que además de una gran profesional es muy simpática con los niños. Precio razonable y descuento para familia numerosa. 100% recomendable.

- Atención muy buena, rápidos, súper amables y profesionales. Dejan muy bien el pelo a los niños. Quizá un precio un poco alto para ser un corte de pelo infantil.

- He ido varias veces y alguna vez al peque lo han dejado bien y otras fatal… Cada vez nos atendió una persona diferente. Si te hacen ficha deberían tratar de ofrecerte continuidad con la misma peluquera si el corte anterior te gustó pero nunca ha sido así.

- Excelente lugar. El personal increíble. He estado en ambas cedes con mis hermanos pequeños y les encanta el trato y los cortes que pueden ofrecer. Volveremos pronto ?

- Fui el día hoy, a cortarle el cabello a mi hijo de 2 años, y siempre es rebelde, pero siempre que me atiende tania, Carlitos siempre se ríe, y se emociona y se deja cortar tranquilamente. Sin duda siempre volveré con tania.

- El trato fue muy bueno y el corte de pelo de mi hija nos gustó. Pero habíamos pedido hora a las una y nos atendieron a las dos. Además, pedimos un mechón de pelo de la niña porque era su primer corte y a la peluquera se le olvidó y cuando se lo dijimos recogieron del suelo mechones, que espero que fuesen de mi hija. También les habíamos dicho que era su primer corte y ellos nos ofrecieron el diploma, pero se les olvidó hacerle la foto y se la hicieron después. Un poco regulín todo, la verdad.

- Las veces que he ido aún siendo con cita he tenido que esperar. La última vez especifiqué que tenía prisa que si seguro podían a esa hora, pero hubo que esperar también, que iban con retraso. Mientras esperaba solo una chica cortaba y por lo menos tres entraban y salían sin atender a nadie. Si vais con retraso lo suyo es arrimar el hombro. Las tablets solo tienen juegos llenos de anuncios y publicidad. El precio me parece caro.

- Un servicio estupendo, todo el personal es excelente pero en especial destacar la labor de Tania, profesional, organizada, dedicada y encantadora con los niños. Es un verdadero lujo tenerla, ya son casi 7 años cortándole el pelo a mi peque. El servicio es con cita previa. Servicio: Cortes para niños.

Peluquería Haarnett

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Tr.ª Navaluenga, 3, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916340802
  • Página web :
  • Peluquería Haarnett de guardia : no rellenado
  • Peluquería Haarnett abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Haarnett :

- Encantadores. Ponen todas las facilidades. Llevo a toda la familia Servicios: Alisado, Secado de cabello.

- Es la primera vez que voy y sin duda repetiré, excelente trato y me ha encantado como me ha peinado, justo lo q buscaba  ! Con precios razonables y muy buena calidad  !

- Corta muy bien a caballero. Te cortas el pelo muy bien, y tienes una conversación en la que casi arreglas el mundo. Lo recomiendo siempre por calidad, precio y cercanía del personal. Servicio: Peluquería.

- Comercio de proximidad en peligro por esta pandemia. Peluquería con muchos años de experiencia. Es el peluquero al que no tienes que repetirle cómo quieres el pelo porque ya te conoce y te limitas a tener una agradable conversación.

- Quique magnífico. Llevo años cortándome el pelo. Siempre muy bien. Totalmente recomendable.

- Personal muy educado y con buen trato. Muy buenos cortes de pelo.

- Buena atención, y espacio muy seguro, se lo toman en serio. Precios ajustados, volveremos.

Marco Aldany

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carr. de Boadilla del Monte, 2, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34910133176
  • Página web :
  • Marco Aldany de guardia : no rellenado
  • Marco Aldany abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marco Aldany :

- Son majísimos tienen unos peluqueros una atención exquisita y yo sobre todo estoy muy contenta con mi peluquero que se llama Dámaso.

- El trato es genial y los profesionales muy buenos, el corte de hombre y la barba es estupendo  !

- De las peluquerías que conozco es la que mejor relación calidad/precio tiene. Me asesoraron muy bien y salí encantada con el acierto del corte y la matización de mi pelo. Además el trato es exquisito, muy humano y profesional. Por cierto, los productos son una pasada  ! Volveré seguro. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Peinados de novia, Recogidos, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Servicio de maquillaje, Secado de pelo, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Balayage.

- Entré por casualidad un viernes y sin cita. Me atendieron estupendamente, me hicieron un hueco y además salí encantada con mi corte de pelo. Gracias a Olga, que me atendió fenomenal. Repetiré sin ninguna duda.

- Llevé a mi hija el miércoles pasado con una idea para cortarse el pelo y María dió en el clavo, le ha hecho un corte monísimo aconsejando algún cambio para mejorar el día a día posterior y no ha podido quedar más bonito. Tanto mi hija como yo estos muy contentas con el resultado. Servicio: Estilismo capilar.

- Me encanta esta peluquería: por su flexibilidad horaria, por sus precios, por sus profesionales  ! De hecho me cruzo Madrid para cortarme el pelo aquí, desde que me la recomendó un amigo, muy recomendable  !

- Fui recomendada por una familiar para que me atendiera Dámaso, fue un acierto  ! Llevaba unas mechas muy mal hechas, un destrozo y me lo ha mejorado por completo  ! El color y el corte precioso. Estoy contentísima. Volveré sin dudarlo con Dámaso y lo recomendaré siempre que pueda  !

- He ido varias veces y el resultado de las mechas, corte y peinado es muy profesional, favorecedor y de mi gusto. El personal es agradable, flexible y muy profesional. Me atienden con amabilidad y me asesoran para que el aspecto de mi pelo sea bonito y sano. Además, el servicio de estética es estupendo, Yasmin es un encanto, me aconseja los mejores tratamientos que me dan un mejor aspecto. La manicura y pedicura son excelentes y siempre intenta adaptarse a mis horarios. Seguiré yendo  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

Peluqueria Sohayb

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de las Mieses, 10, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34656737164
  • Página web :
  • Peluqueria Sohayb de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Sohayb abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Sohayb :

- Buen servicio. Muy recomendable.

- Un sitio muy agradable para cortarse el pelo, el peluquero muy amable, atento y limpio. Volveré  !

- Corta muy bien incluso a los mayores de 50 'clásicos'

- Gente profesional y simpática. Hacen un gran trabajo, siempre salimos contentos. Volveremos siempre.

- Excelente lugar, muy amables y profesionales.

- Barato y bueno.

- Muy buena peluquería por un módico precio te dejan fetén.

- Excelente y maravillosa, muy buena atención.

- Calidad, económico  ! Buen trato, lo recomiendo.

- Corte de rápido de buena terminación y a buen precio.

Jean Louis David l CC Centro Oeste Majadahonda

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Centro Comercial Centro Oeste, C. Moreras, 2, 28222 Majadahonda,
  • Teléfono : +34911293202
  • Página web :
  • Jean Louis David l CC Centro Oeste Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Jean Louis David l CC Centro Oeste Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jean Louis David l CC Centro Oeste Majadahonda :

- No hay nada como un buen corte y Susana tiene unas manos de oro. Una mascarilla, un corte de 10 y un trabajo de peinado maravilloso y es otro pelo ????. Estamos encantadas y repetiremos  !

- Después de pasar por distintas peluquería, por fin encontré la mía Jean Louis David, de Majadahonda. Concretamente tengo que hablar de Chema, un profesional maravilloso que trata el pelo como si fuera seda, tiene ese don especial de los artistas, en este caso estéticos. Muchísimas gracias Chema.

- Llevaba tiempo sin hacerme nada en el pelo por una mala experiencia con las mechas pero Laura ha conseguido exactamente el color y el estilo que quería. Muy profesional y agradable en todo momento, me ha dejado el pelo genial. La única pega es el frío que hace en el local, pero eso no está en manos de las peluqueras porque seguro que son ls primeras interesadas en que la temperatura sea agradable. Pero muy contenta con el resultado de las mechas y el tratamiento Olaplex que era lo importante.

- Me atiende Chema y es un fabuloso profesional. Me doy color y estoy encantada con el resultado. Nunca había tenido el pelo tan bonito. Un trabajo impecable  !

- Susana nos ha tratado de maravilla, le hemos enseñado un corte de pelo con una foto y lo ha clavado. Salimos con corte nuevo, precioso, estiloso y además habiendo cuidado mucho el cabello de la niña. Recomiendo totalmente Servicio: Cortes para niños.

- He descubierto esta peluquería hace poco, me he hecho color y estoy muy contenta. He repetido. Me atiende Davinia que capta bien lo que quieres, da seguridad. Gran profesional.

- Tanto el trabajo de peluquería como el trato al cliente son estupendos, siempre te atienden con una sonrisa y se preocupan por que salgas contenta de allí. Especial mención a Davinia que hace un trabajo espectacular cada vez que voy. Siempre es un placer volver  !

- Peluquería de 10  ! La atención es inmejorable, desde la llega hasta los resultados finales. Los detalles, como un café o agua. Durante la estancia en el salón, se agradece y valora muchísimo… Y más cuando clientas como yo, nos tiramos 3 horas. Son muchos años en las manos de Cristina y no lo cambiaría por nada. Te asesora en cualquier tratamiento y el resultado es maravilloso… El trato es inmejorable  ! Da igual los km que tenga que hacer, porque siempre merecen la pena  ! Gracias chicas Servicios: Corte de flequillo, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- ENCANTADA, por la primera vez, gracias a RAY para su amabilidad, supo recuperar mi corte initial y lo perfectiono, como yo queria, rehizo mis méchas, que eran demasiado rubias. RAY es un conversador ag radable, muy profesional en terminos de : cuidado apropriado del pelo, color de las mechas ideal y corte moderno chic. Volvere seguro. Maria Luisa de Francia (Montpellier). Servicio: Peluquería.

CEROCONUNO

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. María Auxiliadora, 41, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916390613
  • Página web :
  • CEROCONUNO de guardia : no rellenado
  • CEROCONUNO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEROCONUNO :

- Siempre que vengo me tratan genial  ! Son estupendas todas  ! Pero mi devoción es con Pilar  ! Me hace brillar cada vez que salgo de mis sesiones de estética con ella  ! Casi tanto como brilla ella  ! Tengo claro cuál es mi centro de estética favorito desde hace años  ! Tenía que dejarlo por escrito  ! Nos vemos pronto  ! ? Gracias de corazón.

- Maravillosa experiencia. Lugar idílico y muy buenos profesionales. Me ha atendido Cristina, muy amable y delicada y me ha hecho un tratamiento con barros para el pelo y no sólo se han teñido las canas sino que me ha quedado súper brillante, sedoso y muy hidratado. El color me encanta, con reflejos naturales y brillantes y el castaño que quería. Todos te tratan con mucha amabilidad. Lo recomiendo 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Hola, Quería agradecer a Sonia su profesionalidad y trato recibido. Es impresionante la comprensión que ha tenido conmigo y con la persona a quien le regalé un bono en su día y que por motivos personales, tras más de un año, ha tenido la delicadeza de mantenérnoslo para no perderlo. Me parece de lo más profesional que, en un centro donde básicamente contratas bienestar, el espíritu, aún sin conocernos personalmente, sea buscar soluciones y agradar al cliente. Hoy en día hay muchos sitios donde lo único importante es cobrar y seguir a raja tabla, en este caso, una posible fecha de caducidad y que la responsabilidad sea del cliente, que lo es, pero precisamente cuando se regala un bono de este tipo, es para que la otra persona disfrute, se relaje y gane confianza en si misma a través de un centro que ofrece multitud de servicios para llegar a este fin. Gracias, porque la persona a quien le di este regalo, necesita vuestro concepto de bienestar más que nunca y sé, ya solo por vuestro trato, que no se va a ir decepcionada. Gracias de nuevo Sonia. Isabel.

- Fui a cortarme las puntas y el flequillo y tuve una malísima experiencia. Llevaba tiempo yendo a este centro y era uno de los que más me gustaban, pero esta vez me trataron bastante mal, me hicieron daño y me dejaron el flequillo inclinado y el pelo destrozado. Me tiraron constantemente del pelo, incluso se me iba la cabeza y se me saltaban las lágrimas, además me quemaron con el secador. La peluquera fue excesivamente bruta y no sé la recomendaría a nadie. Tras esta experiencia no pensaba volver, y de hecho había puesto una crítica bastante más dura y detallada, pero contactaron conmigo, me pidieron disculpas y me ofrecieron un tratamiento gratuito. Fui a la peluquera bastante nerviosa por si me volvían a hacer daño, esta vez me atendió una peluquera distinta que me trató con delicadeza y me pidió reiteradamente disculpas. El tratamiento fue bien y se ofreció a arreglarme el corte del flequillo. En general estuvieron muy atentos y me trataron bien, debería ser así siempre.

- Son muy profesionales, atentas y sonrientes, me gusta cómo trabajan, gracias 🙂 Servicios: Masaje, Manicura.

- Yo acudo a hacerme depilación eléctrica. Me atiende Pilar y no puede ser mejor, me encanta como lo hace y tengo experiencia en este tipo de depilación, trabaja la técnica estupendamente. Un poquito cara pero la profesional es muy buena.

- Era la primera vez que acudía al centro y me encantó la experiencia: desde que entras por la puerta, Sonia, la recepcionista, te da la bienvenida con una sonrisa, encantadora  !. Me hice un autobronceado con caña de azucar y, aunque iba con un poco de miedo porque era la primera vez que me lo hacía y al ser muy blanca de piel no queria que pareciera artificial, Mar que fue la encargada de hacerlo, me asesoró en todo momento y mi moreno despues de 5 dias sigue siendo muy natural. Superprofesional  !. Repetiré seguro  ! Servicio: Bronceado.

- Fantástico descubrimiento  ! Fuí porque me lo recomendó una amiga. Me hice permanente y tinte de pestañas. Me animé porque el precio era mucho mejor que en otro sitios en los que pregunté. Muy buen trabajo y muy amables las personas que me atendieron. Me dieron presupuesto de otras cosas que me quiero hacer a un precio fabuloso así que nos vemos pronto  !.

- Totalmente recomendado. No solo por sus masajesz peluquería o servidos de estética sino porque el personal es extraordinario y siempre te reciben con una sonrisa. Hacen bien todo y a un precio razonable. Además se aparca muy bien en la zona y el alrededor es muy agradable.

Jean Louis David | Gran Plaza 2

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de los Químicos, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34911728800
  • Página web :
  • Jean Louis David | Gran Plaza 2 de guardia : no rellenado
  • Jean Louis David | Gran Plaza 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jean Louis David | Gran Plaza 2 :

- He ido hoy de urgencia a que me arreglaran unas mechas que me hice en otro sitio y no me gustaban nada. Una atención de 10, todos muy agradables. En concreto me ha atendido Cristina, que a parte de ser un amor, es una gran profesional, tanto ella como su compañera se han asesorado muy bien. No puedo estar más contenta Servicio: Matización del pelo.

- He encontrado en este centro a mi peluquera de confianza (Cristina) y no me importa desplazarme desde donde vivo para acudir allí. Escatimar en otras cosas bueno, pero en el pelo, que es como tu carta de presentación, jamás  ! Respetan la longitud de corte que quieres, te aconsejan sobre colores, peinados, productos y demás, y todo esto con una gran sonrisa, (incluso cuando tú entras en pánico durante el proceso aunque luego te acabe encantando el resultado). Me han tratado siempre genial y siempre es un placer volver  ! Sois geniales chicas  ! Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Coloración capilar, Crecimiento del pelo, Balayage.

- Cristina es una gran profesional. Nunca me ha gustado tanto el resultado en una peluquera. Ha encontrado el color que quería y el corte justo que necesitaba, pues tengo el cabello largo y odio que corten por donde les da la gana. No puedo estar más contenta. Además el trato de ella es maravilloso y de todas las chicas, son super amables. Sin lugar a duda las recomiendo 100% Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Recogidos, Alisado, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Tras meses sin pisar una Peluqueria por malas experiencias, me recomendaron esta cadena y mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Desde el trato hasta en el asesoramiento de los ttos. Estoy muy contenta con ellas. Me llevó Sandra. ¡Recomendadas  ! Servicio: Champú y acondicionador.

- Fue mi madre hace más de un mes y salió muy contenta. Ella odia ir a la peluquería, y tras años sin ir, la experiencia fue más que satisfactoria. Fueron todos muy amables y estuvieron pendientes en todo momento de si queríamos o necesitábamos algo, incluyendo yo, que la estaba esperando. Mención especial a Alba, la chica que atendió a mi madre. Nos transmitió una energía muy positiva. Nos escuchó e hizo exactamente lo que le pedimos. Amable, dulce, cuidadosa… De verdad que todos los halagos se quedan cortos. ¡Enhorabuena por tu trabajo  !

- Soy cliente desde hace tiempo, hay un trato espectacular. Fanny, una de las mejores trabajadoras. Hace cortes muy buenos, siempre con el mejor trato. Muy recomendable esta peluquería.

- La atención espectacular, hay que decirlo. Pero el precio un poco elevado comparado con otras peluquerias del centro.

- Trato excepcional. Cristina es una gran profesional, que da siempre con lo que quieres. Vivo lejos, y siempre voy a esta peluquería. Recomendable 100%. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Alisado, Secado de pelo, Matización del pelo, Tratamientos con queratina, Balayage.

- Buena relación calidad-precio. Pese a haber llegado tarde, nos atendieron enseguida y fueron rápidas. El trato es muy agradable y el sillón de masaje que hay en el área de lavado es toda una idea. La única pega que puedo poner es que no tienen manicura, por lo que tuvimos que pedir cita en otro sitio y encajar las horas. Todo lo demás estuvo muy bien y quedamos encantadas con los cortes, que al final, cuando la magia del peinado se va, es con lo que cuentas para poder arreglarte tu misma en casa.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a