Peluquero / Andalucia / Mairena del Aljarafe

Contactar con un peluquero en Mairena del Aljarafe, 41059

Contacte con un peluquero en Mairena del Aljarafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de barbero en Mairena del Aljarafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Mairena del Aljarafe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 57 peluquerías en Mairena del Aljarafe :

Urban Look Salón De Belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : poligono pisa, C. Nobel, edificio logo 2, local c, 41927 Mairena
  • Teléfono : +34854806005
  • Página web :
  • Urban Look Salón De Belleza de guardia : no rellenado
  • Urban Look Salón De Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urban Look Salón De Belleza :

- Un trato inmejorable una calidad estupenda y el servicio eficaz Un maquillaje realizado a las 12 de la mañana que estuvo intacto hasta las 7 de la mañana y el peinado igual. Recomendables 100% Servicio: Recogidos.

- Maravillosas como siempre tanto Conchi en peluquería como Mari Ángeles en Estética  ! no se qué haría sin vosotras, son ya muchos años con vosotras Gracias.

- Peluquera moderna y te entiende a la primera, super agradable, la recomiendo, es un acierto. Calidad precio perfecta.

- Es una peluquería muy moderna y calidad precio está muy bien, y la peluquera Candela es muy agradable y peina de lujo Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Recogidos, Peinados, Depilación con cera, Alisado, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Acudí a Conchi para dos recogidos, en dos comuniones y no tengo más que palabras de agradecimiento. El trato de 10 y el recogido espectacular. Servicio: Cabello con rizos.

- Sitio estupendo para todos los servicios que ofrece. Las trabajadoras son estupendas y muy profesionales.

- Disponen de muchísimos servicios. Me encanta sobre todo el servicio de peluqueria y manicura. Repito siempre porque para algo tan personal como es el cabello, y las manos, estoy más que encantada. Recomiendo 100 por 100 este sitio. Las chicas son encantadoras, sales como nueva ! 5 estrellas y porque no puedo dar más.

- Siempre dan exactamente con lo que quiero. Superan las expectativas ! Mechas únicas y muy naturales. Peluqueria, estética y maquillaje. Es mi sitio de confianza. Muy Profesionales  ! Da gusto ir al salón  ! el trato y la cercanía es inmejorable. Siempre te atienden con una sonrisa. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Trenzas, Recogidos, Peinados, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Son un equipo maravilloso, profesionales al 100% tanto en estética como en peluquería, y con un trato súper cercano. El corte de pelo desde que dije lo que quería dieron con mi estilo. Las recomiendo muchísimo.

- Para un cambio tan radical me tenía que poner en manos de una profesional. Conchi me aconsejó perfectamente.

Garbo Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Avenida de las Americas s/n, Circuito Comercial 1, Modulo 19 Ciu
  • Teléfono : +34955186243
  • Página web :
  • Garbo Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Garbo Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garbo Peluqueros :

- Tuve una gran experiencia aquí  ! Ambas estilistas fueron muy amables y profecionales. Estoy muy contenta con mi corte de pelo, recomiendo especialmente este salón para las que tienen el pelo rizado.

- Llevo mogollón de años yendo a Garbo. Me encantaaa… Siempre salgo estupenda y encima echo un rato buenísimo  ! Gracias María del Mar y Sonia  ! Hasta el mes que viene el…

- He ido por primera vez a Garbo peluqueros. Me ha gustado muchísimo la profesionalidad de Alba y de su compañera. Me han aconsejado muy bien. El resultado ha sido fantástico. Cien por cien recomendable. Enhorabuena Servicio: Estilismo capilar.

- Un servicio increíble la encontré de casualidad por qué estaba de paso, pero me ha hecho un corte espectacular, con buen trato buena atención y música relajante. Muy recomendable. Volveré seguro. Servicio: Estilismo capilar.

- Profesionales, encantadoras y muy buenas consejeras. Tanto M del Mar como su equipo son de 10, han conseguido que mi pelo tenga un aspecto y brillo como nunca. Las recomiendo al 100% y si tienes el pelo rizado sabrás que no todo el mundo sabe trabajarlo. Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Pelo rizado, Baño de color o de brillo.

- Muy buena experiencia en esta peluquería. La peluquera fue muy amable y me aconsejó genial sobre mi pelo. Salí muy contenta y días después lo sigo estando. Recomendaría 100% este lugar. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Super contenta con su trabajo y labor, han hecho el día más especial de mi vida aún mejor gracias a su esfuerzo y dedicación y a la misma vez también han hecho que mis fotos de boda queden chulísimas gracias a su tinte fantasía y el trabajo de estas maravillosas peluqueras  ! Lo recomiendo al 100% porque desde el principio te hacen sentir como en casa y especial. Muchas gracias  ! Ya tenéis nueva clienta habitual  ! Un beso muy grande.

- Llegue por casualidad y me encanto  ! El trato es estupendo, el sitio muy agradable y lo esencial, consiguieron exactamente lo que quería  ! Desde luego da gusto ir a un sitio donde te dediquen tiempo aunque tengas un corte sencillo para conseguir tus expectativas, desde luego repetiré.

- Maravillosas profesionales. Trato muy amable. Te aconsejan lo mejor para el cuidado del cabello sin tener en cuenta si te venden algo más caro o barato. Igualmente te asesoran en tu cambio de imagen. Confianza 100 x 100. Me costó encontrar una peluquería de mi confianza, pero por fin la tengo.

- Sitio perfectamente atendido y con una profesionalidad brutal. Calidad precio excelente y además son muy simpáticas y te hacen pasar un rato muy agrdable  !

Peluquería O.Barber

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Cerro de la Campana, 81, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34854742874
  • Página web :
  • Peluquería O.Barber de guardia : no rellenado
  • Peluquería O.Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería O.Barber :

- Siempre salgo encantado de O. Barber. Jose es un pedazo de profesional y una persona encantadora. Mucho manejo en corte y barba. Tiene un local muy guapo y un equipo y productos de calidad. 10 de 10. Súper recomendable.

- El mejor estilo al alcance de tu mano. Gran profesionalidad.

- Trato muy amable, gran profesional.

- Es muy bueno, se nota que sabe mucho. Te aseguro que te lo dejara como quieres  !

- Excelente trato y amabilidad, muy meticuloso y limpio en el trabajo. Completamente recomendable.

- Perfecto servicio y trato cercano Lo dejé en sus manos y acertó de pleno Salí totalmente satisfecho Repetiré sin duda.

- Pelan de lujo. Trato cercano y buen rollo.

- Encantado con la calidad y profesionalidad con la que trabaja. El resultado me ha encantado. 100% recomendable.

- Sublime tanto en el trato como la técnica  !

- El peluquero es un buen profesional y tiene muy buen trato con los niños 🙂

NG Peluqueras (Noelia Gallego)

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Barriada Cdad. del Aljarafe, conjunto 13, local 50. C.P, 41927 M
  • Teléfono : +34661505868
  • Página web :
  • NG Peluqueras (Noelia Gallego) de guardia : no rellenado
  • NG Peluqueras (Noelia Gallego) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NG Peluqueras (Noelia Gallego) :

- Excelente profesional, con un trato estupendo y una relación calidad/precio única. No hay mejor peluquería en la zona. Repetire sin duda alguna.

- Muchos años acudiendo a esta profesional y nunca me ha defraudado. Sus servicios son muy buenos. Siempre pensando hacerle la vida más cómoda al cliente ! Lo recomiendo cien por cien Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Trato excelente y magnífica profesional. Recomendable totalmente. Es mi peluquería de confianza desde hace muchos años.

- Magnífico trato, buen gusto, y contentísima con el resultado  ! Una peluqueria acogedora y agradable  ! Más que repetir se convertirá en mi peluquería de confianza  !

- Es una peluquería fantástica, el trato genial y Noelia es una gran profesional que siempre acierta con sus recomendaciones y su trabajo. La recomiendo 100%

- Para mi sin duda la mejor, voy desde hace muchos años y no cambio. Noelia una persona encantadora, muy cercana y un trato exquisito.

- Excelente peluqueria, y mejor profesional, siempre intenta adaptarse a las necesidades de los clientes.

- Buen trato a sus clientes, con muchas norma de higiene y una estupenda peluquera.

- Siempre te buscan un hueco  ! Y al final… El resultado es perfecto  !

- La mejor peluquera de Mairena  !

Esther María Pereira Huelva

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Bda. Cdad. del Aljarafe, 3, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954763106
  • Página web :
  • Esther María Pereira Huelva de guardia : no rellenado
  • Esther María Pereira Huelva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esther María Pereira Huelva :

- Una peluquería de barrio muy arraigada a Ciudad Aljarafe, ya que Esther, la peluquera y su hermana Carmen, la esteticista son de aquí. Hay que pedir cita porque siempre tienen gente, señal del buen servicio que dan. Estilo moderno o clásico, según la clienta y si no sabes que hacerte, ellas te pueden asesorar. El local es diáfano en la parte de peluquería pero muy acogedor. La sala de estética está separada, para tener intimidad con cualquier tratamiento o trabajo que te hagas. Recomiendo este sitio tanto en peluquería como en estética, y una vez que pruebes seguro que repites.

- Me he hecho ya varios moldeadores, pero como el de Esther ninguno. Productos sin amoniacos, tintes veganos y lo mejor el trato. La recomiendo cien por cien. Llamar para pedir cita previa.

- Gran persona y profesional. Tanto ella como su hermana que es esteticista. Salí muy contenta. Muchas gracias. Volveré sin duda  !

-   ! Peluquería diez  ! Se adapta a tus gustos. Te recomienda según modas teniendo en cuenta tu perfil. Se adapta a horarios, valorando los tiempos, sin necesidad de caer en largas esperas y pérdida de tiempo. Ambigú de café y agua. Agradable ambiente. Además de peluquería dispone de estética. Muy buen asentada en el barrio. Muy buena experiencia. Muy recomendable. Cuando pruebas, repite. Clientela de buen perfil.

- Cómo siempre que voy… Todo fenomenal. Muy buena profesional y además es encantadora.

- Grandes profesionales tanto Esther como Carmen, muy amables y atentas con las clientas. Mechas espectaculares y precios muy competitivos. Servicio: Peluquería.

- Muy buen servicio. Gran profesional y persona. Clienta desde hace 20 años y no la cambio.

- Son unas magníficas profesionales. Tanto en peluquería, como en estética. Cada vez que voy, salgo muy contenta  !

- Buen trato, servicio excelente y precios muy buenos. Da gusto ir. De lo mejor de la zona.

- Excelentes profesionales.

PAULA PELUQUEROS ‘’er Cabra’’

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Isidro Labrador, 9, Local 1, 41927 Mairena del Aljarafe,
  • Teléfono : +34667066644
  • Página web :
  • PAULA PELUQUEROS ‘’er Cabra’’ de guardia : no rellenado
  • PAULA PELUQUEROS ‘’er Cabra’’ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PAULA PELUQUEROS ‘’er Cabra’’ :

- Peluquero de los de antes… Cercano, económico y de calidad… Siempre disponible para cita y con precios muy ajustados. Recomendable 100%

- Un autentico profesional. Totalmente recomendable Servicio: Corte de flequillo.

- Buen profesional y trato excelente.

- Buen profesional buena persona la atención excelente tanto a mayores jóvenes y niños local con aire acondicionado música y súper limpio Servicio: Estilismo capilar.

- El de toda la vida jajaja.

- Trabaja muy bien a precio asequible.

- Una peluquería de caballeros de primera, pela súper bien y te busca hueco sea como sea.

- El peluquero es una persona súper agradable, además de hacer un trabajo estupendo.

- Gran profesional. El mejor peluquero del aljarafe.

- Trato impecable, precio inmejorable.

MUV Cut and Color

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Haya, 11, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34605542554
  • Página web :
  • MUV Cut and Color de guardia : no rellenado
  • MUV Cut and Color abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MUV Cut and Color :

- Excelente profesional ! Nunca me había planteado tener el pelo corto hasta que ella me lo aconsejó, ahora estoy más encantada que nunca con mi nuevo look. Me siento afortunada de haberme puesto en las manos de María José tanto por su profesionalidad como por su amabilidad y simpatía, siempre pendiente de todos los detalles. Sin duda, gran acierto haber dado contigo, seguiré en tus manos.

- El mejor salón de Sevilla sin duda alguna, al fin, después de buscar y buscar un sitio donde hagan unas buenas balayage lo he encontrado y es este salón. Salgo con el pelo más sano de cuando entré, además, María José es una persona con tan buena energía  ! Que volvería solo con tal de verla  ! De verdad no dudéis en ir, vale cada céntimo  ! Servicios: Recogidos, Secado de pelo, Corte de flequillo, Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- Una gran experiencia, el trato y la profesionalidad de 10 Además acompañada por mi pequeña de un mes, María José ha sido capaz de adaptarse a los tiempos y a que la tenía en brazos, un encanto. No sólo eso gran profesional que me ha dado consejos adaptados a la necesidad de mi pelo ???

- Fui al salón de a hacerme balayage la verdad salí encantada. Trato súper especial, me cuido el pelo como nadie y lo tengo súper brillante y sano. Algo súper especial fue su corte en seco jamás me lo habían hecho así. Tengo que decir que para todo lo que me hizo, con los productos que trabaja y el resultado, el precio me pareció Justo. ¡ volveré a repetir con los ojos cerrados !

- La mejor profesional  ! Las técnicas que utiliza, el conocimiento y la experiencia que tiene la hacen Única. Quien prueba la pasión con la que trabaja el pelo, personalizando al máximo cada resultado, no volverá a ponerse en otras manos. Súper recomendable. No tengo dudas que te gustara tanto que volverás a visitar su salón  !

- Peluquerías hay muchas pero cómo está ninguna. Desde hace poco voy allí a dejarme cuidar, te escucha y me dejo llevar por ella. Sus cortes de pelo en seco son una pasada y del teñido no tengo palabras suficientes, de la oscuridad a la luz en mi pelo. Toda una artista  ! Vete y te sorprenderás  !

- Me encanta. Lo que María José hace con el cabello es arte. Te atiende con una sonrisa y te asesora. Salí encantada con mis balayage y el corte, todas mis amigas me preguntan y me dicen lo guapa que estoy. He encontrado a alguien que entiende lo que quiero y que me hace sentir bien con mi imagen. Todos los detalles están cuidados, desde el té con una magdalena y un mensajito personalizado hasta el sillón del lavacabezas que te da masaje. Es un buen lugar al que ir para tu ratito de autocuidado. Si quieres un cambio de look, arreglar tu corte, balayage o tratamientos para el pelo a la vez que te sientes mimada, este es el sitio. De verdad que es una experiencia para recomendárselo a todo el mundo. Servicios: Estilismo capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- Desde que María José me cambió el look con su corte maravilloso de pelo, teniendo en cuenta mis rizos, mi volumen y mi fisonomía me he identificado con la imagen que quería tener y nadie me proporcionó. Una gran profesional.

- Excelente profesional. Te aconseja lo que mejor le va a tu pelo y a ti, con tu estilo tus gustos etc. Cortes de pelo con estilo. Sin duda lo recomiendo 100%

- 100% recomendable, cuidada atención y un montón de servicios de estética y peluquería innovadores.

Carmen Tripiana Organic Salon

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de la Filosofía, 24, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34854802841
  • Página web :
  • Carmen Tripiana Organic Salon de guardia : no rellenado
  • Carmen Tripiana Organic Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Tripiana Organic Salon :

- Excelente salón. Asesoramiento según tu tipo de pelo con tratamientos naturales. El Peinado precioso, y con un tacto y brillo espectacular. Nunca había probado esta marca y me ha encantado. Carmen encantadora y profesional. Gracias por dejarme la mejor melena.

- Estupendas profesionales. El tanto el trato como el asesoramiento han sido excepcionales.

- Magnífico asesoramiento, atención y muy profesional, además de un encanto 🙂

Edén Hairdresser

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Ctra. San Juan Palomares, 5, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954173433
  • Página web :
  • Edén Hairdresser de guardia : no rellenado
  • Edén Hairdresser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Edén Hairdresser :

- Me hice las cejas y me duraron más de un mes perfectas, el precio estupendo. Trabaja súper bien y es muy agradable. Volveré a probar más cosas  !

- La propietaria es una gran profesional. El trato es inmejorable.

- Una gran profesional.

Bellamy´s Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Lepanto, 4, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954172633
  • Página web :
  • Bellamy´s Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Bellamy´s Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bellamy´s Peluqueros :

- Grandes profesionales, todo muy cuidado, siempre es un gusto repetir allí con ellos. Muy recomendable para que tengas el corte de pelo que deseas.

- Buenísimo trato, buenísima relación calidad-precio, me dejó genial y me sentí escuchado aun siendo yo muy quisquilloso con como quería el corte. En general 10/10  !

- Todo fenomenal, sobre todo el trato tan cercano. Gracias  !

- Maravilloso trato, corte de pelo perfecto, y local impecable, ya no busco ningun otro peluquero, super profesionales Servicio: Peluquería.

- Me ha encantado el trato que le han dado a mi hijo de 8 años, no deja que lo pele cualquiera. Se lo han cortado como yo pedía. El local estaba muy limpio y toman todas las medidas necesarias por tema covid-19. Los 2 empleados muy amables.

- Trato agradable, muy profesional y siempre buen resultado. Sin duda siempre es una gran elección. Siempre repito.

- Me encanta el trato y el trabajo que realizan.

- Grandes profesionales y muy buena atención te aconsejan tanto antonio como ruben q es lo mejor q te puede quedar antes de tomar ninguna decisión te explican al máximo y con argumentos profesionales q es lo mejor q te puede quedar… Un sitio muy recomendable para hacerte cualquier cambio de look o incluso seguir con tu estilo ya q se adaptan a todo… Lugar con encanto muy buen rollo y limpio cómodo y todas las medias de COVID muy bien tomadas.

- Cada pelado una aventura, no sabes si te tocará el bueno o el malo. Jajajaja El pelado es lo de menos, los complementos lo mejor.

- Un gran profesional !. El mejor sitio de Mairena para pelarse, con una instalaciones modernas y todo tipo de servicios a un buen precio.

Tu Imagen

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Lugar Barriada Ciudad Del Aljarafe, 0 S N, 41927 Mairena del Alj
  • Teléfono : +34954768405
  • Página web :
  • Tu Imagen de guardia : no rellenado
  • Tu Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Imagen :

- Desde que descubrí su peluquería no he vuelto a ir a otra. Un trato fantástico con Beli, la peluquera y siempre quedo encantada con sus peinados, es la mejor  ! 100% recomendable.

- Trato estupendo y mejor persona. Te aconseja mucho y te hace exactamente lo que tú le pidas, aquí no ocurre nada de 'cortame 3 dedos' y que te corte 7. Desde que la conocí no cambio de peluquera  !

- Muy recomendable. Me hicieron un peinado perfecto y recibí un trato fantástico. Beli, la peluquera, es muy agradable y divertida.

- Profesionalidad y trato inmejorables, siempre te aconseja y mira por tu beneficio.

MUV by Elyts Kool

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Haya, 11, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34605542554
  • Página web :
  • MUV by Elyts Kool de guardia : no rellenado
  • MUV by Elyts Kool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MUV by Elyts Kool :

- Estupendo todo. La silla para cortar el pelo es la más cómoda del mundo. Ella es un encanto. Corta super bien, tiene muchísimo estilo. Vamos, no me cambio  !

- Excelente profesional ! Nunca me había planteado tener el pelo corto hasta que ella me lo aconsejó, ahora estoy más encantada que nunca con mi nuevo look. Me siento afortunada de haberme puesto en las manos de Elyts kool tanto por su profesionalidad como por su amabilidad y simpatía, siempre pendiente de todos los detalles. Sin duda, gran acierto haber dado contigo, seguiré en tus manos.

- La mejor profesional  ! Las técnicas que utiliza, el conocimiento y la experiencia que tiene Elyts Kool la hacen Única. Quien prueba la pasión con la que trabaja el pelo, personalizando al máximo cada resultado, no volverá a ponerse en otras manos. Servicio: Peluquería.

- Gran profesional. Me ha hecho el estilismo que le pedí. El corte d'pelo es tan bueno que no tengo ni que recurrir a secadores ni cepillos. Una pasada.

- Estuve por allí a retocarme el corte y el color y quedé encantada tanto en trato como con el servicio, María José me atendió y es un amor, 100% recomendable ? Servicio: Tintura de cabello.

Divas Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de los Descubrimientos, 1, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevil
  • Teléfono : +34955296450
  • Página web :
  • Divas Estilistas de guardia : no rellenado
  • Divas Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Divas Estilistas :

- La peluquera es estupenda, muy simpática, los resultados son estupendos.

Pelukeria Stylos H&H

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 41927 Mairena del Aljarafe, Seville
  • Teléfono : +34954768605
  • Página web :
  • Pelukeria Stylos H&H de guardia : no rellenado
  • Pelukeria Stylos H&H abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pelukeria Stylos H&H :

- Verónica la mejor peluquera que me ha tocado el pelo. X satisfecha.

- Muy buena atención y trato. Funciona muy bien y quedo siempre contento con mi corte. Encantado con ellas  !

- Llevo viniendo varios años, encantada con el trabajo que hacen, el trato y el precio ; sin duda lo recomiendo 100 × 100.

- Atención buena. Te aconsejan bien según tu estilo. Excelente precio, mucho más barato que cualquiera de la zona.

- Gracias por vuestra valoración… Seguimos trabajando para mejorar poko q poko y dar mejor servicio en cuanto a Telefonía. Somos dos en un Reloj.

- Gran peluquería y grandes peluqueras, servicio 100% de calidad y lo recomiendo a todo aquél o aquella que quiera pelarse y tener un buen look de pelo.

- Como siempre salgo encantada, es el único sitio que consiguen el color que quiero  ! Y el trato inmejorable  !

- Hace años q voy… Para mí muy bien.

- La atención muy buena.

- Es una de las mejores peluquerías de Sevilla.

Peluquería Manoli

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Castellón de la Plana, 13, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevill
  • Teléfono : +34954173805
  • Página web :
  • Peluquería Manoli de guardia : no rellenado
  • Peluquería Manoli abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería Manoli

ZIBÁ SALÓN DE PELUQUERÍA Y BARBERÍA

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Castilblanco de los Arroyos, 5, 41927 Mairena del Aljarafe, S
  • Teléfono : +34955346879
  • Página web :
  • ZIBÁ SALÓN DE PELUQUERÍA Y BARBERÍA de guardia : no rellenado
  • ZIBÁ SALÓN DE PELUQUERÍA Y BARBERÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZIBÁ SALÓN DE PELUQUERÍA Y BARBERÍA :

- Es un salón súper moderno, limpio y luminoso, con zona de peluquería masculina también. Las chicas que te atienden muy amables y profesionales, se adaptaron muy bien a lo que iba buscando obteniendo un resultado incluso mejor. No soy de Sevilla, pero si tuviese que volver a una peluquería en Sevilla sin duda sería esta.

- Una barbería como muy pocas… Un sitio lleno de mucho estilo donde al entrar notas la diferencia en todos momento desde la atención, la decoración y hasta la música. Ziba está llena de detalles que te harán pasar un rato totalmente diferente a la hora de cortarte el cabello. Con mucho profesionalismo el caballero de allí te demuestra todas sus habilidades y recomendaciones a la hora de cortarte el cabello. Se ve y se nota que sabe lo que hace. Es todo un profesional aunque se me olvida el nombre siempre la decoración del sitio me encanta. Que sigan los éxitos y que sigan manteniéndose firmes ante este negocio porque vale mucho la pena visitarlos y salir renovados de allí…

- Salón acogedor, bonito y amplio. El ambiente se nota nada más entrar te reciben con una sonrisa y te asesoran en lo que mejor le va a tu cabello. Yo fui para el corte de pelo y ya tengo peluquería fija me han dejado el pelo como nunca. Muchísimas gracias por todo super recomendable.

- Fui hace dos semanas para ponerme mechas balayage. Hicieron buen trabajo pero me veía demasiado rubia. Hoy he vuelto a ir y me han arreglado el color, y no me han cobrado nada. Son todas simpáticas y el local está nuevo y muy bien decorado. Lo recomiendo.

- Desde que llegue estuvieron muy atentas y con un trato muy cercano. Me estuvieron aconsejando todo el rato y explicándome cada paso que daban. Fui por un corte, balayage y tratamiento de hidratación, salí muy satisfecha, volveré seguro.

- Just had a trim. Booked yesterday and although I'm English it was easy thanks to Google translate  ! Very clean and welcoming salon, and importantly a good haircut  !

- Mi experiencia siempre ha sido excelente en cada visita. Llevo años confiando plenamente en las manos de Oihana y siempre ha sabido cuidar mi pelo y sacarle el máximo partido. Capta al momento todas mis ideas de cortes y color, incluso para el día de mi boda (que a la primera acertó con el tipo de recogido que le describí). Me desplazo desde Sevilla capital hasta Mairena exclusivamente para verlas porque sé que el trato es inmejorable, todo el equipo es súper profesional y cercano. Sin exagerar, lo recomiendo a familia, amigos… Y hasta me han pedido referencias clientes míos por el acabado tan natural que consiguen  ! Un 10? Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Fui atendida por Linet  ! Por la micropigmentación de cejas y es maravillosa  ! No doy más estrellas porque no es posible  ! La recomiendo, puntual, muy profesional y perfeccionista  !

- Es sin duda una de las mejores peluquerías que hay en Sevilla. No sólo la profesionalidad y los resultados, también la calidad precio y el trato de su personal. Que pena que me marche a Madrid porque es sin duda de las mejores peluquerías que he encontrado a lo largo de mi vida. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Super profesionales. En establecimiento es super cuqui. Con café y todo. Muy bien decorado y con últimas tecnologías.

Nuevos Aires Peluqueras

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de la Filosofía, 48, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34646593792
  • Página web :
  • Nuevos Aires Peluqueras de guardia : no rellenado
  • Nuevos Aires Peluqueras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuevos Aires Peluqueras :

- Esta peluquería está llevada por grandes profesionales, siempre a la última en todo. El trato es genial y te hacen sentir muy bien. Vengo aquí todos los meses. Muy recomendable.

- Mis peluqueras favoritas. Son un amor, super profesionales, su trato con el cliente es de 10. Además tienen precios muy competentes. 100% recomendables.

- Sin duda la mejor peluquería no solo de mairena, sino de Sevilla. El trato es increíble, son profesionales y unas personas maravillosas.

- Verdaderas profesionales, soy exigente con mi pelo y en esta peluquería te puedes poner con total confianza en sus manos. Y ni q decir tiene la paz y tranquilidad que allí encuentra, además de ofrecer café sí te apetece. Lo recomiendo 100%

- Debo decir que no soy muy de peluquerías porque estoy muy escarmentada y me da más miedo un peluquero que un dentista, así que me tome mi tiempo para decidirme por una que me hiciera un tratamiento de alisado “permanente”. Estuve estudiando las reseñas, fotos y ubicación de las peluquerías de Mairena y cuando llegué a Nuevos Aires Peluqueras me llamó la atención en su web un producto para alisar el cabello llamado Sweet The First, como todas sus reseñas eran buenas llamé para informarme del precio del tratamiento y coger cita. La chica del teléfono, muy amable, me informó y me dio cita en seguida. Me han hecho un alisado brasileño con Sweet The First y estoy muy contenta. Las tres chicas son muy agradables y serviciales. El trabajo y el trato muy profesional, la recomiendo sin ninguna duda. Servicio: Estilismo capilar.

- Máxima formalidad y calidad. Solo llevo más de 25 años en sus manos  ! Y las seguiré a dónde vayan… Servicios: Recogidos, Baño de color o de brillo, Matización del pelo.

- Estupendas peluqueras muy profesionales y con un trato al cliente muy exquisito. Muy buenas en color, reflejos y corte además de ser muy actuales en las modas de peinados. Me encanta os recomiendo que las conozcáis.

- Desde que está abierta y la he probado no piso otra peluquería, siempre me han tratado muy bien, dan en el clavo con lo que quiero, la calidad tanto de los productos como del servicio es muy alta y ahora en los tiempos que corren me siento muy segura en sus instalaciones, desifectan absolutamente todo entre cliente y cliente, no cambio a mis peluqueras por nada del mundo, recomendable 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Nueva peluquería a la que dar una oportunidad de abrirse hueco en el mercado. Buenos precios y una atención inmejorable.

Sebastian Gutierrez Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pablo Neruda, 43, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34675759345
  • Página web :
  • Sebastian Gutierrez Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Sebastian Gutierrez Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sebastian Gutierrez Peluqueros :

- Muy agusto con la experiencia, se respira buen rollo, me atendió Elisabeth con corte y mechas, la verdad, ha dado en la tecla con el look. élla muy profesional y encantadora. Gracias.

- En esta peluquería además de ser profesionales, son un encanto de personas todos los empleados. Se está agusto, se respira muy buen ambiente. Te hacen sentir agusto. Las horas se pasan y ni te das cuenta. Buen equipo, buen trato. Han cambiado de local, más grande, mejor ubicado. Felicodades.

- Es increíble como pela esta gente pídele el corte que tu quieras y te dirán formas de acertelo y te lo harán perfecto además buen precio.

- Excelente lugar para cortarse el pelo. Elizabeth es muy amigable y su amplia experiencia se nota. También es genial con los niños. Definitivamente la recomiendo.

- Profesionalidad y sobre todo… Amabilidad. Da gusto pelearse allí y también a los niños. Lugar muy limpio. Lo único malo por poner algo, es el aparcamiento, pero con el cambio de local ha mejorado algo.

- Trato amable y buenos profesionales. Mis hijos van muy contentos.

- Súper recomendable, un encanto el equipo y el buen rollo que hay siempre allí.

- Recomendado 100%, muy profesionales en su trabajo y excelente atención al cliente.

- Buenos profesionales. Corte caballero a buen precio. Lavan cabeza y terminan peinando.

- El mejor lugar para cortarte el pelo y tener un trato cercano y agradable, como en tu casa, precios asequibles.

Enrike Andaluz - Peluquería Barbería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Nueva, 17, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34722274109
  • Página web :
  • Enrike Andaluz - Peluquería Barbería de guardia : no rellenado
  • Enrike Andaluz - Peluquería Barbería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enrike Andaluz - Peluquería Barbería :

- Un peluquero super amable, llevé a mi hijo de tres años para cortarle el pelo y lo hizo estupendamente, la primera vez que el niño coge confianza para sentarse solo en la silla con su capa. Muchas gracias Enrique Andaluz  !

- Hemos pelado a nuestro hijo y ha sido todo un artista. GRAN PROFESIONAL  !

- Es la primera vez que voy, y Enrique ha hecho trabajo impecable, además de rápido y económico.

- Gran profesional, que sabe lo que hace, encantada de que pele a mi hijo.

- Muy buen profesional, que te escucha y sabe lo que quieres. He ido hoy por primera vez y he quedado encantado, magnífico trato, buen precio y sobre todo gran experiencia.

- 5 años de experiencia con él y la verdad q muy gran profesional mis hijos están encantado con el, lo recomiendo 100 % Servicio: Peluquería.

- He llevado a mi niño de 5 años y la verdad que muy biennn, super majo, atento, mi niño salió contento y por supuesto que vamos a repetir.

- Mucho tacto y simpatia con los niños y una peluqueria con una excelente higiene. Servicio: Peluquería.

- Un sitio encantador y un mejor trato cn un contro d'la técnica me encanta cm me trata y me orienta a como me puede quedar mejor el corte d'pelo.

- Muy buen trato, un gran profesional y muy buenos cortes.

kisko Paris peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Ciudad aljarafe , conj, 17 local 60, 41927 Mairena del Aljarafe,
  • Teléfono : +34698957092
  • Página web :
  • kisko Paris peluqueros de guardia : no rellenado
  • kisko Paris peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para kisko Paris peluqueros :

- Muy buen peluquero simpático y agradable.

- Siempre top. Mejor peluquería y peluquero de todo el Aljarafe. Buenos precios buenos pelados.

- Kisko es una máquina. No hay mejor sitio para pelarse.

- Personal educado y de los más agradable que te puedas encontrar Servicio: Cortes para niños.

- Peluquero que anque joven tiene mucha experiencia, conocimientos y habilidades excepcionales ademas de ser todo un personaje con el que pasaras un rato estupendo.

- Sienpre al primer toque lorecomiendo Servicio: Peluquería.

- Gran profesional y gran persona. Imposible no querer volver por su trato amable y saber estar. Calidad y precio insuperable. Lo recomiendo encarecidamente. Servicio: Peluquería.

- Si eres del aljarafe y no te pelas alli… ERROR. Gran profesional buen precio. 5 euros la primera vez. Risas aseguradas. Siempre muy lleno pide cita.

- Un profesional, no sólo ofrece su nivel en la profesión, sino su amabilidad para echar un rato agradable. Muy recomendable.

- Me gustaría destacar el arte andaluz y la locura del peluquero, buen sitio, muy buen ambiente. Sin duda tienes un cliente más.

Espiral

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Avenida Los Descubrimientos, 13 Bajo Local 13, 41927 Mairena del
  • Teléfono : +34954185639
  • Página web :
  • Espiral de guardia : no rellenado
  • Espiral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espiral :

- Peluquería recomendada 100% Excelentes profesionales, súper amables, buenos productos y buen precio. Volveré sin duda. La mejor peluquería de Sevilla. Gracias por vuestro servicios. Amparo, Murcia Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería.

- No puedo estar más contenta con el resultado del color  ! Ha quedado espectacular  ! El cambio muy significativo, y eso que ha sido arreglar un destrozó previo que siempre es mucho más complicado que empezar de cero  ! El trato ha sido exquisito, el lugar agradable y la limpieza es total  ! Volveré sin duda  ! Inma ha sido toda una profesional, se notan sus años de experiencia, solo con valorar lo que había ha hecho lo que yo quería casi sin tener que explicarle  ! En resumen me siento guapísima, como hacía tiempo que no me sentía  ! GRACIAS Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Inma me ha cortado desde que soy pequeña, prácticamente. Es un encanto y lo mejor es que siempre te hace un hueco en la agenda. Y Estela igual, cariñosa y un encanto. Siempre que voy a Espiral salgo relajada y feliz. La diferencia es el trato, la educación y mientras que en otros sitios somos un turno más, aquí nos tratan como reinas.

- Maravillosas, me arreglaron un estropicio de coloración que me habían hecho en otra peluquería el día antes de mi boda haciéndome un hueco casi sin avisar y me peinaron e hicieron manicura para la preboda que quedé encantadísima. 100% recomendable. Nunca olvidaré lo bien que me trataron ese día, gracias  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Què voy a decir yo de mis Inmas y de Estela si son como de mi familia  ! 19 años de clienta allí serán por algo, no  ! Excelentes trabajadoras y amigas. Siempre sales contenta de allí.

- Buena atención. La peluquera entendió lo que le pedí. Pelan hombres a tijera y cuchilla. Al lavar el pelo te sientan en sillón de masajes. Además no me pareció nada caro.

- Gente profesional y competente. Hoy mi hija de 6 años estaba muy bien atendida.

- Muy buen servicio, calidad y una atención inmejorable:) Muy recomendable  !

- Muy buen trato y excelente trabajo. Buen precio.

- Buenas y modernas instalaciones. Personal atento. Recomendable.

Peluquería Conchi Moreno

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de la Libertad, 29, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34658578323
  • Página web :
  • Peluquería Conchi Moreno de guardia : no rellenado
  • Peluquería Conchi Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Conchi Moreno :

- Servicio muy profesional y cercano. Muy recomendable.

- Profesionalidad y estilo.

- Mi peluquería de referencia en Mairena, te atienden amablemente y te aconsejan bastante bien.

- Estupenda. Es una verdadera profesional. La recomiendo.

- Gran profesional de la peluqueria.

Humane Doggy

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Juan de Austria, 13, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34662056683
  • Página web :
  • Humane Doggy de guardia : no rellenado
  • Humane Doggy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Humane Doggy :

- Peluquería latina, la lleva un gran profesional, Guillermo. Bien trato y muy amable. Tiene además bebidas en su interior. Su corte es muy latino pero se adapta a cualquier tipo de peinado. Le dedica el tiempo necesario y lo ameniza con conversación. Muy recomendable.

- Muy bien, la verdad que muy buen precio y buen servicio. Y escuchar bachata mientras te cortas el pelo no tiene precio  ! Volveré.

- Un trabajo excelente, super encantada con mi cambio… Mil gracias.

- Muy amables y profesionales. Mi experiencia como cliente la resumo en una palabra: ¡ AUTENTICO ! Precios populares. ¡ Lo aconsejo !

- Lo máximo, mientras mas voy más convencido quedó que regresare… No importa con quién te sientes todos son lo máximo????

- Son muy buenos en su trabajo. Además, se pasa un buen rato con las charlas.

- Excelente trabajo por parte del equipo de Guillermo  ! Me ha encantado el corte que me hicieron, son unos grandes profesionales y el trato inmejorable, gracias volveré sin duda. Servicios: Corte difuminado, Corte desvanecido.

- Servicio VIP super recomendado, buen trato buenos precios.

- Esa gente son lo mejor de todo sevilla.

- Grandes profesionales  ! Súper amables y trabajadores ! Me coje lejos pero merece la pena.

Cortés Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Ctra. San Juan Palomares, local 26.B, 41927 Mairena del Aljarafe
  • Teléfono : +34605248278
  • Página web :
  • Cortés Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Cortés Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cortés Peluqueros :

- Primera vez que la visito y no será la última. Sitio muy agradable, al igual que José Antonio, que me ha atendido muy amablemente a pesar de no tener cita concertada. Además de tan gentil trato, el sitio es limpio, alegre y muy cómodo. El corte que me ha hecho es muy profesional y he quedado muy satisfecho, tanto por el trabajo como por su forma de trabajo. Un 10 sobre 10. Volveré seguro. Gracias.

- Peluquero de mucho nivel y completo. Educado, de buen trato con todos los clientes, amante de su profesión y con las tijeras es un artista. Os lo recomiendo 100%

- Descubrí la peluquería por casualidad y encantado con Antonio el peluquero tanto en el trato como en atención, el precio muy bien.

- Estupenda atención de José Antonio. Servicio serio, puntual y rápido.

- Estupenda peluquería. Muy profesional y trato agradable.

- Un gran profesional y paciente con los bebés.

- Jose Antonio es un profesional de su trabajo. Gracias.

- Llevo a los niños siempre porque es muy agradable con los niños y se dejan cortar el pelo por él. Económico además. Suele tener una zona para que los peques jueguen y pinten aunque, ahora con el Covid19, ha tenido que quitarla y tiene el local acondicionado según las medidas de higiene decretadas.

- Mi amigo jose Antonio muy buen peluquero el mejor.

- José Antonio es agradable, educado, a mi casi siempre me pela a mi gusto, y muy bien de precio. No se puede pedir más. Muy recomendable.

ESTILISTAS BALASTEGUI

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Avenida de Cuba, C. Tiguantepe, 19, 20 (entrada, 41927 Mairena d
  • Teléfono : +34675427198
  • Página web :
  • ESTILISTAS BALASTEGUI de guardia : no rellenado
  • ESTILISTAS BALASTEGUI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTILISTAS BALASTEGUI :

- Me atendió de maravilla. Se aseguró a cada paso de que el corte era lo que yo quería, he incluso me enseñó los pasos para recuperar mis hondas. Recomendado totalmente. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Cabello con rizos.

- He ido por primera vez, y es fantástica, muy buen trato, productos muy buenos, y muy profesionales, y sobretodo. Calidad precio fabulosos, os lo recomiendo, desde ahora será mi peluquería, después de probar varias… Esta es la número uno.

- El otro día vine por primera vez a este salón después de haber leído buenas reseñas. Y fue todo un acierto. Además de que era un salón muy bonito, los profesionales me atendieron cuidadosamente para satisfacer las necesidades de mi cabello. Aquí dejo una foto del antes y después que habla por si sola. Servicio: Tintura de cabello.

- Me ha encantado. Mimi es muy buena en su trabajo, además de amable y atenderte estupendamente. Con Rocío no he tratado, pero próximamente pediré cita con ella. Me han comentado que es muy buena Estilista. Sin duda creo que va a ser mi sitio de referencia tanto en Peluquería como en Estética.

- Por fin puedo decir que he encontrado el sitio y a la peso perfecta  ! Después de muchos años sin pisar una peluquería porque no me gustaba como quedaba mi pelo, he encontrado a estilistas balastegui. He salido encantada, sitio y servicio de 10, pero personal de 200. Recomendable 100%. Volveré sin duda.

- Me en canto como te a tiende y su trabajo es muy bueno un diez Servicio: Iluminación del cabello.

- Fui a esta peluquería para hacerme un recogido para una boda. El trato fue genial por parte de ambos profesionales y el chico me hizo el peinado tal y como yo se lo pedí. Quedé encantada porque la boda la tenía al día siguiente y el recogido me aguantó bastante bien.

- Totalmente recomendable  ! El trato, el servicio, la decoración… Todo es excelente  ! Fui a hacerme un corte de pelo y quedé enamorada del sitio. Si aún no encuentras una estilista profesional, aquí será tu nuevo favorito ??

- Es la primera vez que voy para un corte y moldeador. El resultado ha superado mis expectativas. Francamente recomendable. He dejado pedida cita para el color. Relación calidad precio sorprendente. Pedí cita con solo 24 horas de antelación, me hizo hueco en la agenda y no le importó a la encargada adaptarse a mi hora. Rocío muy profesional y trabajo realizado con mucho estilo. Servicio: Peluquería.

- Elegí la peluquería por las reseñas y no hay suficientes estrellas para valorarla. Es de 10. Ha superado mis expectativas. Me atendió Fran. Al lavarme la cabeza, me dió un masaje, que me dejó super relajada. No me esperaba un trato tan genial. El corte de pelo tal como se lo pedí, incluso mejor. Me ha dado buenos consejos sobre el cuidado de mi pelo. He salido contentísima. Repetiré seguro. María.

Kica Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Ctra. San Juan Palomares, 5, Local 23F, 41927 Mairena del Aljara
  • Teléfono : +34955600577
  • Página web :
  • Kica Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Kica Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kica Peluqueros :

- La mejor peluquería de Sevilla  ! Tanto Cristina como Manuel te atienden súper bien y son unos profesionales increíbles  ! Recomiendo este lugar 100%, trabajan con solo productos de primera línea y la peluquería es impecable  ! Gracias a los dos  ! Servicios: Corte de flequillo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Buenos cortes y colores. Muy buena atención. Muy profesionales. Bien de precio.

- Una peluquería con atención excelente y resultados a mi gusto.

- Magnífica peluquería. Siempre actualizados en últimas tendencias. Los cortes son fabulosos y Cristina tiene un don especial con el color. Una maravilla y a muy buen precio.

- Peluquería recomendable. Muy profesionales. Dan muy buena atención y saben lo que hacen. El local es muy agradable ; buena música y buena conversación. El acceso es fácil, adaptado y con zonas de aparcamiento.

- Amabilidad y profesionalidad al cien por cien.

- A destacar la profesionalidad y el excelente trato.

- Cristina y Manuel son los mejores estilistas de Mairena del Aljarafe. Además, su trato es maravilloso. Qué más podemos pedir  !

- Es mi Peluqueria favorita desde hace años, calidad y precio insuperables.

- Llevo muchísimos años llendo a esta peluquería xq tienen una extensa experiencia, son unos verdaderos profesionales, magníficos productos, siempre están puesto en las nuevas tendencias, con lo cual me dejan exactamente como mejor me viene, resumiendo, me encanta.

Quintana Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Bda. Cdad. del Aljarafe, 6, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954171551
  • Página web :
  • Quintana Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Quintana Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quintana Peluqueros :

- Gran profesional, no solo en cortes, peinados, color, saneamiento del cabello. Es un gran estilista. Tanto para hombre como mujer.

- Gran profesionalidad y un trato de amabilidad a sus clientes, trasmitiendo el respeto a su bella profesión en su calidad cuando realiza su trabajo, como buen profesional expresándola en sus manos como un buen pinto ya que dibuja su arte en sus manos sobre él un lienzo.

- Siempre amable y profesional.

- Encantadísima con mi corte de pelo, buen asesoramiento, buenos productos para comprar. Sin duda repito  ! Además te cortan lo que pides, ni un cm más.

- Teo es un gran profesional que entiende perfectamente las necesidades del pelo. No puedo estar más contenta con el resultado. Servicios: Peinados, Peluquería, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Me ha parecido fenomenal, Teo es un profesional y sabe como tratar y dejarte fantástica con tu cabello. Quintana Peluqueros es una peluquería tanto para mujeres como para hombres. Es pequeña pero acogedora. Recomiendo antes de ir coger cita. Así, que lo dicho, es una persona que te da conversación y te hace sentir cómoda mientras te está tratando el cabello. Muy buenos productos y excelente calidad-precio. Ánimo a que vayáis, prueben y verán que saldrán contento.

- Llevo 10 años visitando esta peluquería. Teo es un excelente profesional, amable y cercano. Además, se preocupa porque todo esté listo y limpio entre cliente y cliente.

- Excelente peluquero y profesional. Mi hijo solo quiere que él le corte el pelo, y yo encantada de que lo haga un gran profesional. Siempre a la última en peinados y cortes.

- Trato excelente, muy profesional. Medidas de higiene impecables. Repetiré y se lo he recomendado a mis amistades.

- Peluquero muy detallista y te recomienda lo que te viene bien a tu peinado, según tus gustos, encantada.

P&M Peluqueria y Estetica

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de la Filosofía, 14, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954586203
  • Página web :
  • P&M Peluqueria y Estetica de guardia : no rellenado
  • P&M Peluqueria y Estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para P&M Peluqueria y Estetica :

- He ido por primera vez (y no será la última) hoy a ponerme en las manos de Pili, después de leer las reseñas que había sobre ella… Y desde luego he comprobado de primera mano lo segura que te sientes en sus manos  ! Lo primero que me ha gustado al llegar es no ver muchísima gente esperando ni atendiendo, como suelo ver en las peluquerías. Lo normal es ver mucho ruido, mucha gente y normalmente largas esperas. Con Pili esto no ha sucedido. El lugar estaba tranquilo y ella no se ha citado a más gente de la que pudiera atender, esto me parece un punto importante. Ha sido puntual, ha empezado conmigo justo a la hora que fui citada. En segundo lugar, pero el más importante, ella. Es dulce, atenta, te escucha, te pregunta, te aconseja, te enseña, te asesora, y busca en todo momento aquello que te favorezca y que esté en coherencia con la idea inicial propia… Yo iba un poco perdida porque no sabía qué hacerme y ella ha sabido darle luz a mi confusión jejeje. En tercer lugar, sino ve que necesites un tratamiento extra, te lo dice claramente (en mi caso le he preguntado si me haria falta un tratamiento de hidratación y quizá en otra peluquería por 'vendérmelo' me hubieran aconsejado hacérmelo. Ella sin embargo, me ha dicho que no ve que sea necesario en mi cabello porque lo tengo hidratado ya. Ojo que si me hubiera dicho que sí, le hubiera hecho caso porque me ha transmitido mucha confianza). En cuarto lugar, se ha tomado el tiempo que ha necesitado conmigo, no he sentido que fuera con prisas. Con media melena me ha cortado y peinado en aproximadamente una horita. Por último, he quedado contentísima con el resultado y sin duda repetiré. Además es super simpática y agradable, se nota el cariño con el que trata a la gente. Gracias Pili  ! nos volveremos a ver  ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo.

- Desde el momento que entras te sientes bien recibido. Pili se tomó el tiempo necesario para escuchar mis necesidades y deseos, además de asesorarme en lo que más me conviene. Confío plenamente en sus recomendaciones y su profesionalidad. Siempre salgo muy contenta con el resultado.

- No me he equivocado en confiar en las reseñas de los clientes: fue hacer un cambio de look y Pili lo ha acertado en lleno  ! Muy profesional, rápida y muy amable, su asesoría es de confiar. Amo mi nuevo look y recomiendo. Ana también es muy profesional, tanto que he vuelto para hacer algo de estética y ha sido perfecto. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar.

- Si estás buscando una peluquería de referencia en Sevilla, no puedes dejar de visitar Peluquería P&M. Esta peluquería destaca por su profesionalidad, cercanía en el trato y su increíble creatividad en los estilismos. Desde el momento en que pises las instalaciones de P&M, te sentirás como en casa. El equipo de profesionales te recibirá con una sonrisa y te hará sentir cómodo al instante. Su trato cercano y amable crea un ambiente acogedor y relajado, donde te sentirás escuchado y entenderán tus necesidades y deseos. La profesionalidad en P&M es evidente en cada paso del proceso. Los estilistas están altamente calificados y cuentan con años de experiencia en el sector. No solo se mantienen al día con las últimas tendencias y técnicas, sino que también te asesorarán de manera personalizada, teniendo en cuenta tu estilo de vida, personalidad y tipo de cabello. Una de las cosas que más me impresionó es la creatividad en los estilismos. Cada uno de los estilistas tiene una habilidad innata para crear peinados únicos y adaptados a cada cliente. Ya sea que estés buscando un corte clásico y sofisticado o un color vibrante y atrevido, el equipo de P&M, liderado por Pilar Montero, podrá hacer realidad tus sueños capilares. Además de sus servicios de corte y color, también ofrecen una amplia gama de tratamientos para el cabello, desde hidratación profunda hasta alisados permanentes. La calidad de los productos utilizados es indiscutible y notarás una gran diferencia en la salud y apariencia de tu cabello. En resumen, Peluquería P&M es una peluquería de referencia en Sevilla por su profesionalidad, cercanía en el trato y su increíble creatividad en los estilismos. Si quieres disfrutar de una experiencia única y salir luciendo un cabello fabuloso, no dudes en visitarlos.

- Me ha encantado el corte de pelo tanto mío como el de mi hijo. Un trato fantástico y además te asesoran de maravilla.

- Me encanta, grandes profesionales que dan con lo que te sienta bien.

- Me hice la manicura mientras le cortaban el pelo a mi pareja. La chica es súper agradable y me dejó las uñas genial. Me asesoró sobre el color y me encantó.

- Pili y Ana son súper simpáticas y profesionales, he salido muy contenta con el trabajo que me hizo Pili.

- Profesionalidad y trato maravilloso.

- Profesionales sabiendo lo que hacen, y aconsejándote. Quedé muy contenta. Vuelvo seguro.

Estrella Suárez Goyguro

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 3, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34955609738
  • Página web :
  • Estrella Suárez Goyguro de guardia : no rellenado
  • Estrella Suárez Goyguro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estrella Suárez Goyguro :

- Trato excelente. Es una gran profesional, te escucha y aconseja muy bien. Ha sido un gustazo ir allí.

- Mi madre hace años que va a esta peluquería, siempre habla maravillas y la dejan más que guapa y con sus productos de calidad… Yo voy menos jeje a cortar puntas y demás pero siempre te atienden de forma muy profesional y atenta. Un 10 en todo.

- Me encanta el trato que te dan. Lo profesionales que son y sobretodo su tratamiento de células madres y ácido hialurónico. Me deja el pelo espectacular. Lo recomiendo 100%

- Lugar céntrico en el casco antiguo de Mairena del Aljarafe. Buenos productos para el cabello. Rampa acceso a personas con discapacidad. Aseos limpios. Personal simpático y gentil. Y mucha profesionalidad.

- Como siempre un buen trabajo, con buenos productos y para terminar el trato humano de una gran profesional como es su dueña Estrella. La recomiendo al 100 por cien.

- Es una Peluquería genial. Te tratan con una profesionalidad exquisita y como asesoras, lo más de lo más. Voy a esta peluquería desde hace ya 8 años y no la cambio.

- Buenas profesionales, trato y limpieza excelente. Buen precio.

- Magnífica atención. Excelentes profesionales  !

- Un trato muy amable y he salido muy satisfecha. Lo recomiendo.

- Muy buena atención, productos de primera calidad y precios muy competitivos.

No más piojos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Centro Comercial Altos de Simón Verde. Local 46, Ctra. San Juan
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • No más piojos de guardia : no rellenado
  • No más piojos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para No más piojos :

- Fui gracias a las reseñas y la verdad que no se equivocaron. Sonia es una profesional, entiende de su trabajo y le pone ganas. Dejó a mi hija limpia en la primera sesión, luego tuve dentro del precio dos revisiones. El local está dentro de un centro comercial, fácil aparcamiento. Puedes contactar con ella vía Whats. App, muy cómodo para poder hacer la reserva. Si duda volveré si me hiciera falta.

- Sin duda no he podido encontrar un sitio mejor para resolver el problema de los piojos con mi hija. Era la primera vez que me tenía que enfrentar a ellos y estaba súper perdida. Sonia me atendió de maravilla y me buscó un hueco súper rápido, ese mismo día ya tenía el tratamiento hecho, un tratamiento natural y que no daña para nada a las personas lo que te da aún más confianza. Estuvo muy pendiente en todo momento de cualquier duda que me pudiera surgir porque, como ya digo, era mi primera vez. Me dió consejos para evitar nuevos contagios y, lo que es más importante para mí, tener un sitio de máxima confianza donde acudir si vuelve a repetirse. Gracias Sonia por ser tan magnífica profesional y tan magnífica persona  !

- El servicio que presta Sonia es espectacular. Mi hijo y yo llegamos llenos de piojos y liendres y en una sesión cada uno nos dejó absolutamente limpios y fuera problema, con 2 revisiones posteriores donde nos confirmó que no había nada¡¡. Sonia es muy agradable y profesional. Además en Mairena cerca de casa. Muy satisfecha con el servicio prestado.

- Gracias Sonia por atendernos sobre la marcha, muy implicada y agradable con mis niños, ha sido un gran acierto ir a visitarte.

- Sonia es una persona muy implicada, se preocupa de verdad y hace seguimiento. Te da su teléfono y te invita a que le escribas y mandes fotos si tienes alguna duda. Es muy cercana. Repetiremos en un futuro si nos hiciese falta.

- Me corría prisa q trataran a mi hija y me atendió en apenas 2 horas. Sonia es súper amable y muy cercana, aunque ha sido la primera sesión (ofrece 2 revisiones) ha quedado bastante bien. Cuando termine el tratamiento pondré mi valoración final q ya veo q será buena.

- 100% recomendable por eficacia, precio y empatía. Tengo una niña con discapacidad que no es fácil de manejar y Sonia ha hecho un trabajo magnífico con ella. Se adapta a sus clientes. No tiene competidores porque el trato y el trabajo que hace con nuestros hijos no tiene precio. Hemos llegado minadas de piojos y en una sesión todo ha desaparecido. Sin duda el mejor centro del Aljarafe.

- Es una gran persona y profesional, cuida hasta el más mínimo detalle de sus clientas… Mi hija y yo estamos muy contentas de haber contactado con Sonia que es la dueña y la que nos quita los piojotos. Somos fiel a ella no cambiaremos.

- Llegue confundida y con mil dudas, y gracias a Sonia han desaparecido  ! Me enseñó a tratar y eliminar, me dijo q era eficaz y que no. Y en todo momento siendo un encanto. La recomiendo 100%.

- 100% recomendable. Sonia es un encanto, trabaja muy bien. El trato es súper cercano y con los niños es estupenda. Volvería sin duda la próxima vez.

Peluquería black&white estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de la Filosofía, 24, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34658894295
  • Página web :
  • Peluquería black&white estilistas de guardia : no rellenado
  • Peluquería black&white estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería black&white estilistas :

- Fui a peinarme para mi graduación y me atendieron con mucha amabilidad y simpatía. Te aconsejan bajo su experiencia profesional qué tratamiento o peinado se adapta más a tus necesidades. Muy contenta.

- Muy, muy bien, me han atendido maravillosamente, muy profesional y el resultado a mi me ha encantao.

- Muy contento con mi nuevo corte de pelo. Elizabeth fue muy amable y profesional, ¡y definitivamente volveré  !

- Me encantó el trato que tuvieron conmigo y la profesionalidad de su trabajo, en todo momento tuvo en cuenta las indicaciones que le di del corte que quería y me dejó el pelo espectacular. Además de tener productos muy competentes a la venta para cuidar el cabello en casa. Repetiré sin duda  !

- Magnífico servicio tanto por Inma como por Elisabeth. Ambas son magníficas  !

- Muy buena experiencia en esta peluquería y 100% recomendable. Elisabeth me hizo un corte de pelo ideal y después me peinó genial. Buenos productos. ¡Volveré  !

- El trabajo y el trato de las estilistas es excelente. Siempre salgo muy satisfecha del resultado. Te asesoran e informan muy bien de los productos más adecuados para el cuidado de tu cabello. Saben sacar el máximo partido a tu imagen respetando tu estilo.

- Soy clienta desde hace bastante tiempo y me encanta el trabajo que realizan tanto en peluquería cómo en estética. Lo último que he contratado ha sido los bonos del Wonder y he empezado a notar los cambios, siempre con ayuda de una buena alimentación. Agradecida al equipo de Black&White y a Zaca, un encanto.

- Muy buen trato y cordialidad, captan lo q quieres y te Dan ideas sin un encanto y trabajan de maravilla, volveré seguro Servicio: Estilismo capilar.

- Fenomenal me gusto mucho el color y el trato de Toñi muy profesional y cercana.

Peluquería AyA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Ciaurriz, 142, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954184221
  • Página web :
  • Peluquería AyA de guardia : no rellenado
  • Peluquería AyA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería AyA :

- Siempre voy y estoy muy contento con el trato y los resultado, Ana siempre cumple con mis expectativas y es una gran profesional, muy recomendable.

- Muy bien. Emilio se preocupa de cada cliente y de cada look, presta atención a todos los detalles. Un profesional como pocos.

- Ana sabe manejar a la perfección color y corte. Entiende tu estilo y te aconseja lo que mejor puede quedar. Muy puntual y amable. Excelente calidad. Altamente recomendable. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Masaje, Manicura.

- Encantado con el resultado tanto de corte como de tratamiento facial y masaje y por supuesto con la atención personalizada y profesional recibida por Ana y Virginia. Sitio muy recomendable.

- Ana, la peluquera, es una gran profesional, siempre calca el peinado, mechas… Que quiero, muy agradable, increíble atención al cliente, Excelente calidad.

- Buena peluquería, ambiente agradable y buena profesional. Estupendo el trato y muy eficiente.

- Me he sentido agustisimo  !

- Es la peluquería mejor de la zona. ????

- Me encanta siempre cómo me deja Ana. Además de ser una gran profesional, es una gran persona. Sabe entender lo que quieres y lo aplica a la perfección. Servicio: Peluquería.

- Servicio rápido y muy profesional. Trato agradable. El tratamiento del color es fantástico. Servicios: Depilación láser, Servicios de maquillaje.

Rocío Suárez Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Atenea, 24, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954182604
  • Página web :
  • Rocío Suárez Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Rocío Suárez Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocío Suárez Peluqueros :

- Además de vuestra profesionalidad, destaco la amabilidad y simpatía con la que me atendisteis. El lavado con masaje inolvidable. Rocío, la dueña, qué persona tan agradable. Gracias Servicio: Recogidos.

- Trato exquisito, asesoramiento personalizado si lo necesitas. Dan un servicio completo de peluquería donde también te relajas y te miman. 100% recomendable.

- Trato excelente  ! Y por supuesto encantada con las mechas de Pablo !

- Me ha encantado el trato, sus productos son muy buenos, muy buenas profesionales, son duda repetiré Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Son un gran equipo con una gran profesionalidad. Gracias por vuestra atención individualizada con tanto respeto y cariño.

- Llevo confiando en este equipo de profesionales unos veinte años, cada vez que voy me dejó aconsejar y siempre aciertan.

- Excelente trato y muy profesionales, encantada con el resultado.

- Me encanta ir a esta peluquería, siempre están innovando, el trato impecable y muy profesional, os lo recomiendo.

- He ido ya varias veces y siempre el trato es buenísimo. Todos son muy agradables. Me lo recomendó una amiga y yo lo recomiendo sin duda. Me han dado un corte de pelo que me encanta.

- Es la primera vez que acudo a la peluquería Roció Suárez y he salido encantada  ! Trato excelente, muy buenos profesionales. Han captado mi idea rapido y el resultado ha sido para repetir pronto  ! Muchas gracias Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Secado de pelo, Coloración capilar.

Bellamairena

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. del Jardinillo, 25, local 20, 41927 Mairena del Aljarafe, Se
  • Teléfono : +34696010036
  • Página web :
  • Bellamairena de guardia : no rellenado
  • Bellamairena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bellamairena :

- Muy profesionales, me atendieron súper rápido y el trato esquisito y con muy buenos precios. Sin duda repetiré !

- Buen trato, lo explican todo perfectamente y es un trato muy personalizado. Se ven que los productos son de calidad y el servicio está a muy buen precio.

- Un sitio espectacular para cortarte el pelo o hacerte alguna limpieza facial cualquier cosa de estética o las uñas, la gente que está allí son unos estupendos profesionales, el trato es excelente, los precios están muy bien y tiene un trato magnífico con los niños.

- Un gran trato y los chicos son unos artistad.

- Buen trato y buen trabajo, precios económicos.

- Muy profesionales y agradables.

- Muy profesionales y totalmente recomendables.

- Trato cordial y cercano.

- Manicura con esmalte, excelente.

Jon Doga - La Maison -

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Aristóteles, 14, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34955439880
  • Página web :
  • Jon Doga - La Maison - de guardia : no rellenado
  • Jon Doga - La Maison - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jon Doga - La Maison - :

- Hoy he ido a una valoración de mi cabello para ver opciones de tratamientos según mis preferencias. Desde que he entrado por esa puerta hasta que me he ido todo ha sido una experiencia maravillosa. Me he sentido muy bien atendida, me han tratado con mimo y dulzura, me han escuchado, nos hemos reído y sobretodo tengo que destacar la profesionalidad y honestidad que se respira. Ya tengo mi cita para mi cambio y estoy emocionada. Yo que me dedico a la atención de pacientes en el sector de la belleza sé la importancia de hacer sentir al cliente de esta manera y desde luego superan las expectativas de los mas exigentes.

- Magnífico trabajo el que realizan siempre ! Ambiente muy agradable y atención personalizada en cada momento. La gama de productos es de alta calidad, y siempre te informan de lo que tu cabello necesita ! Gracias a todo él equipo por hacerme feliz cada vez que voy !

- Llevo años pisando este establecimiento y el trato es inmejorable, me encanta la bienvenida, el personal tan agradable, el masaje de bienvenida y el masaje cuando termina de pelarte. No tengo palabras de describir la profesionalidad que tienen me encanta.

- Maravillosa experiencia, super profesionales y competentes, se adaptaron a mis necesidades totalmente y me ofrecieron el mejor tratamiento para mi cabello. Desde luego ya se ha convertido en mi peluqueria.

- Tercera vez que voy y no puedo estar más contenta. Personal cualificado, agradable y cercano y alta calidad del producto. Sin duda, se ha convertido en mi peluquería de referencia.

- Los conocí hace poco más de un año y fue el mejor descubrimiento. No sólo a nivel tratamientos del que son TOP, sino también de trato personal. Es entrar por la puerta azul y te conviertes en reina. Cuidan y miman cada detalle y eso es de agradecer. Servicios: Coloración capilar, Balayage.

- Hace muchos años que descubrí esta peluquería por recomendación de un familiar, y ¡qué recomendación  ! Estuve varios años sin venir ya que vivía fuera pero, desde que volví, puedo decir que la calidad de sus servicios, su trato y profesionalidad no ha cambiado y siguen siendo inmejorables. No solo el servicio que recibes en tu cita, también las recomendaciones de tratamiento en casa son de valorar. Mi cabello, a pesar de ser fino y algo débil, ha mejorado considerablemente al seguir sus pautas de cuidado en casa. Para mi, valen cada euro invertido y puedes estar tranquil@ y confiad@ con el resultado tras cada visita. Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Coloración capilar, Balayage.

- Recomendable 100% Jon y su equipo son maravilla. Además de los productos de calidad que utilizan. Enhorabuena por vuestro gran trabajo  !

- Atención exquisita, personal profesional. Lo primero para ellos es tu cabellos y tú. Recomendable al 200%. Más de seis años de clienta y cada día que voy más contenta. Gracias a este equipo maravilloso ??

- Es una Peluqueria que te ofrece una experiencia diferente en todos los sentidos. Cada detalle, desde la estética, el trato y todos los servicios ofrecidos. Es el cuidado del cabello a otro nivel.

Peluquería Vicente

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Lugar Barriada la Prusiana, 6, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevil
  • Teléfono : +34955609931
  • Página web :
  • Peluquería Vicente de guardia : no rellenado
  • Peluquería Vicente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Vicente :

- Buena peluquería, muy buena calidad precio y ambiente agradable. Hemos estado de nuevo y como siempre es un placer cortarse y arreglarse el pelo, porque además de su profesionalidad crea un bonito clima familiar. Gracias por el trabajo bien hecho.

- Ambiente muy agradable, una peluquería de las de toda la vida. Tere y Vicente son muy buenos profesionales. Me he puesto el color un par de veces y me ha gustado mucho el resultado. El precio es estupendo. Lo recomiendo.

- Con cita previa telefónica. Buen y amable trato. Precio corte caballero 6, 50 euros. Es difícil aparcar en la puerta, mejor por alrededores. El sillón es cómodo. Te preguntan si quieres recortarte vello de orejas o cejas. Y antes de acabar te enseñan el final con espejo por si ha quedado a tu gusto. Lo recomiendo.

- Tanto Tere como Vicente, son excepcionales, muy buena calidad en los productos que utilizan para el pelo, siempre te aconsejan, que es lo mejor según tu tipo de pelo y sus precios son muy asequibles, se los recomiendo a todo el mundo.

- Lo siento Vicente pero no me deja poner mas estrellas Mi peluquería de confianza. Vicente y Teresa son muy buenos profesionales, me han hecho exactamente lo que les pedí. La única peluquería que te cortan el pelo exactamente lo que pides que te corten. Encantada como siempre, gracias  ! Servicios: Corte de flequillo, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Me hice el alisado de ácido hialuronico y encantada, volveré. Grandes profesionales y personas Servicio: Peluquería.

- Atención estupenda y precios sin competidor. Lo recomiendo.

- Muy buena atención y profesionalidad de Vicente. Recomendable.

- Peluquería de toda la vida con todo lo que conlleva. Tere y Vicente son un encanto.

Centro De Belleza Y Bienestar Vince

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de San Juan, 34, LOCAL 15, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevil
  • Teléfono : +34854700473
  • Página web :
  • Centro De Belleza Y Bienestar Vince de guardia : no rellenado
  • Centro De Belleza Y Bienestar Vince abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Belleza Y Bienestar Vince :

- Llevo cogida de la mano de Rocío desde hace más de 10 año, la sigo por donde va, cuando llego a Vince la seguí, normalmente cuando somos fieles a nuestros peluqueros nos cuesta cambiar de mano, sin embargo en Vinci son tan profesionales, que no eres reacia tienen unas manos, un trato, una elegancia que estás tranquila que sabes que es acierto seguro. Tenía un problema con la pigmentación de los tintes y me aconsejaron los barros, desde hace más de 1 año que lo uso, adiós picores, rojeces y mi pelo está sano, brillante y con un color muy natural, da gusto salir de la peluquería, nunca antes tuve mi pelo tan sano, gracias a todo el equipo de Vince y a mi Rocio por llevarme dónde va ella.

- Personal magnífico. Te dejan el cabello que es una maravilla. Totalmente recomendable.

- El trato es maravilloso y como utilizan productos naturales, te dejan el pelo espectacular. Empecé a ir en agosto del año pasado, tras una mala experiencia con otro centro en el que me quemaron el pelo y en estos meses me lo han recuperado. Y el tono de las mechas es ideal. Lo recomiendo al 100%

- Súper profesionales, trato exquisito, ambiente muy agradable y resultado espectacular… Una maravilla  !

- Excelente trato y servicio. El mejor corte de pelo.

- Me atiende siempre Antonio al que conozco hace años. Un trato espectacular y lo recomiendo totalmente.

- La mejor peluquería que he encontrado por el trato y la profesionalidad, son súper simpáticas y te atienden muy bien. Servicios: Recogidos, Secado de pelo, Secado de pelo, Depilación de cejas con hilo, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura.

- Profesionales con experiencia, rápido servicio respecto a otros centros y muy agradables y precios muy asequibles.

- No me ha gustado mucho el corte de pelo y además es caro.

Peluqueria Rocio Soto

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Isidro Labrador, portal 23 local 18, 41927 Mairena del Al
  • Teléfono : +34699320318
  • Página web :
  • Peluqueria Rocio Soto de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Rocio Soto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Rocio Soto :

- Increíble me encanta todo lo que me hace en el pelo.

- Muy buen ambiente. Rocío es una profesional como la copa de un pino y mejor persona. RECOMIENDO.

- Trato inmejorable. Rocío una mujer con una gran calidad humana. Muy buena persona.

- Rocio un sol, como persona y profesional.

- Muy buena atención y la chica es un encanto.

- Por su buen hacer, trato y simpatia. Y buen precio.

- Excelente.

- Me encanta.

Greñas Peluqueros S.C.

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Parque Industrial Pisa, C. Hacienda, 34, 41927 Mairena del Aljar
  • Teléfono : +34954182020
  • Página web :
  • Greñas Peluqueros S.C. de guardia : no rellenado
  • Greñas Peluqueros S.C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Greñas Peluqueros S.C. :

- Peluquería excelente. Buena relación calidad precio, ya que no sólo acudes por un corte de pelo, sino por toda la experiencia que comporta. Productos naturales, sin químicos, lo que reporta a largo plazo en salud capilar. Profesionales que cuentan con años de experiencia, entre los que destaca Teresa.

- Peluquería de calidad, con profesionales muy formados y que hacen las cosas bien. La primera vez probé porque estaba cerca del trabajo y desde entonces voy (hace ya 13 años). Cortes de pelo súper bien trabajados, productos de muy buena calidad y asesoran genial. Soy clienta fiel porque se lo han ganado a pulso. Servicio: Peluquería.

- Hace más de 15 años que mi familia y yo somos clientes, el trato es inmejorable, son grandes profesionales, y los productos naturales.

- Muy profesionales, productos innovadores y naturales, volveré porque sus productos me están curando la piel, la verdad que encantado con el trato y con los resultados.

- Gran profesionales - dan el tratamiento del barro estupendamente.

- Llevo años formando parte de su clientela y siempre perfecto. Unos grandes profesionales.

- Perfecto todo, productos de 1 calidad, profesionalidad y muy buen trato.

- Muy bueno e higiénico.

- Productos naturales y que no dañan el pelo. Es lo que buscaba. Personal muy agradable.

Reflejos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Barcelona, 56, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954769209
  • Página web :
  • Reflejos de guardia : no rellenado
  • Reflejos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reflejos :

- Ahora se llama Pilar Ángel Salón de Belleza. Las chicas son muy atentas y agradables y su trabajo es impecable. Lo recomiendo 100% porque además te asesoran muy bien.

- Las fotos de google no se corresponden. La peluquería tiene dos salones amplios y cómodos. Ahora se llama PILAR ANGEL SALÓN DE BELLEZA buscar en google es el mismo local y el mismo equipazo  ! Servicios: Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Sin ser clienta habitual me han tratado cómo si lo fuera, satisfaciendo al cliente al máximo. Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar.

- Pilar la chica que me atendió, muy profesional y eficiente.

- Siempre es una placer ir allí. Todas son un encanto que quede claro, pero rosa que es la que me peina y me lo hace todo, siempre un encanto de hablar con ella y de su trabajo decir que es inmejorable.

- Mi pelu favorita, buenas profesionales, buen trato y buenos precios. Muy recomendable.

- Es una pelequeria estupenda y nien de presio y muy bien de presio.

- Excelente trato  !

- Me encanta.

Peluqueria AR Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Atenea, 32, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34955600942
  • Página web :
  • Peluqueria AR Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Peluqueria AR Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria AR Peluqueros :

- Me dieron cita telefónica. Y el día de la cita, este 02 de Agosto, me atendieron puntualmente y muy amablemente. Me recibió y me hizo el corte Beatriz y fue muy profesional. Precio 12€. Volveré a repetir.

- Llevo unos 3 años cortándome el pelo aquí, normalmente no me peino ni me tiño, por lo que mi valoración se basa exclusivamente en el corte. Tengo el pelo largo, entre rizado y ondulado y muy espeso, pero agradecido. Fácil de cuidar. La cita se pide presencialmente o por teléfono, suelen darla bastante pronto. La atención es educada y correcta. A menudo van tarde porque el local es pequeño y tienen bastante público, pero si consigues cita en horas menos concurridas como a mediodía no hay problema Cuando me corta el pelo la chica morena (lo siento, no sé su nombre), ¡lo hace genial  ! Se nota que controla bien cabellos rizados y siempre me deja unas capas preciosas. Me ha cortado el cabello corto, intermedio y largo, y de hecho la primera vez que fui supo arreglar un espanto que habían realizado en otra peluquería. SIN EMBARGO, la chica rubia no sabe dónde tiene la cabeza, siempre que coge las tijeras tiemblo de miedo. Tanto a mí, como a mi hermana, mi cuñado y mi marido nos ha hecho auténticos desastres en el pelo. Por poner un ejemplo, no hace ni un mes que me cortó ella y ya tengo las puntas abiertas y quebradizas de nuevo, cosa que solo me pasa cuando llevo mucho tiempo sin ir a la peluquería. Me hizo un corte a navaja extrañísimo, con dos capas de longitudes demasiado desiguales. La de arriba tiene mucho más pelo y parezco un champiñón, porque rebajó mucho de abajo. Le pedí que lo dejara un poquito más corto en torno al rostro y le advertí que tengo el pelo más rizado de lo que parecía ese día, que nada por encima de la mandíbula, pero me hizo un flequillo a la altura de los ojos que queda como si me hubiera dado un bocao una vaca y tengo que recogerme con mil pinzas para que no se vea. Espero que esta reseña sirva de algo y que siempre me corte el pelo la muchacha del cabello oscuro, o tendré que dejar de ir. Por cierto, recomiendo pedir una mascarilla hidratante durante el lavado, deja el pelo suave y brillante durante varios días Servicios: Peluquería, Cabello con rizos.

- Sus trabajadores responden a lo que espero de un peluquero: profesionalidad ; respeto a quien hizo el trabajo anterior ; educación y simpatía ; formación e innovación. Saben usar diversas técnicas e instrumentos para obtener el resultado buscado. Los probé por recomendación y no me defraudaron. Mi cabeza no es fácil al tratarse de un pelo muy poblado, seco, rizado y largo. Juan lo trató como quien doma un rebelde. Además, el precio no es excesivo. Los recomiendo sin duda.

- Muy profesionales, atención rápida y trato muy amable.

- Me gustó. Era la primera vez que iba y no tuve casi ni qué decir lo que quería, el chico acertó de pleno. Y muy bien de precio.

- Son geniales  ! Llevo años siendo clienta. Buen servicio y puntualidad. Te buscan hueco pronto.

- Como siempre genial, siguen siendo los mejores  !

- Como cliente que va cada 4 meses a cortarse el pelo, un sitio perfecto.

- Agobiante, siempre está hasta arriba. Aunque muy conveniente por su localización.

Daniella'S Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : CALLE COMERCIO, polígono pisa, 8, local 9, 41927 Mairena del Alj
  • Teléfono : +34665396042
  • Página web :
  • Daniella'S Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Daniella'S Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniella'S Peluqueros :

- Son un equipo de mujeres que te hacen sentir como en casa. Llevo 15 años yendo. Últimamente me atiende Rosa, estupenda, y también son estupendas Gazala (se escribe así  !), Rocío (las dos)… Estoy muy satisfecha con el trato y el trabajo que desempeñan. Relación precio/calidad bueno… Las recomiendo.

- Buenas tardes, mi reseña anterior no fui yo, para nada, mi hija cogió mi móvil, e hizo de las suyas… Daros las gracias por vuestra atención y personal que tenéis, cada vez que voy siempre muy agusto y agradecida a todas, así que todo lo contrario, cinco estrellas como la copa de un pino, gracias.

- Mucho cariño y profesionalidad por parte del equipo. La encargada Susana es fantástica. La nueva ubicación perfecta y la decoración muy agradable.

- Lo recomiendo 100x100 ha sido mi primera vez y estoy súper contenta gracias Rosa como sin decirte nada solo hablando has sabido mis gustos maravillosas mechas y fabuloso corte mil gracias.

- Genial, trato super amable, atentas y siempre pendiente de que estes agusto y contenta con todo. Sin duda mi peluqueria para siempre. Y sobre todo gracias por tu atencion Gaga. Servicios: Secado de pelo, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Muy contenta, me he hecho allí las mechas en varias ocasiones y chapó. Muy buen trato y Rocio una gran profesional. Servicio: Coloración capilar.

- Excelente trato, grandes profesionales. Llevo con ellas más de cinco años y estoy encantada. Servicios: Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura.

- Como siempre, un trato exquisito y unas profesionales. Te hacen sentir como en casa.

- Estoy encantada con todas las chicas. El trato es exquisito y muy buenas profesionales. Recomendable 100%. Sin duda, mi peluquería de confianza Servicios: Alisado, Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

Niamar Centro De Belleza & Estética Avanzada

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de la Filosofía, 12, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34955541041
  • Página web :
  • Niamar Centro De Belleza & Estética Avanzada de guardia : no rellenado
  • Niamar Centro De Belleza & Estética Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Niamar Centro De Belleza & Estética Avanzada :

- Me ha encantado el tratamiento SPA realizado por Vanesa, el masaje fue divino. La atención inmejorable. Recomiendo  !

- Me encanta como siempre  ! Más de 10 años allí y no cambio. Servicios: Tratamientos de hidratación para el cabello, Renacimiento capilar.

- He vuelto recientemente y confirmo que el sitio es muy agradable así como sus trabajadoras, repetiré seguro  ! Servicio: Depilación láser.

- Me gusta ir por que las chicas son muy profesionales. Pero siempre pregunto por telf el precio y cuando llego a caja siempre me cobran 5€ más. En este caso me dijeron cortar. Labar y peinar un precio y en caja 5€ más. Los pago por que quedo contenta, pero no deberían hacer esto. Por lo demás sin queja Servicio: Peluquería.

- El corte genial pero me han dejado muchos enredos y además me cortaron flequillo cuando dije expresamente que no lo hiciciera. Servicio: Peluquería.

- Muy buen servicio en esta peluquería. A destacar la atención de Vanessa de estética por su amabilidad y profesionalidad.

- Nunca había ido y hace poco fui y me encantó. Quería un cambio de corte y Rocío que me atendió no pudo acertar mejor. Mi pelo es complicado, es grueso y tengo mucha cantidad y ella supo trabajarlo maravillosamente. Todas las chicas muy agradables  ! Repetiré sin duda  ! Totalmente recomendable  !

- Buena relación calidad precio. Utilizan un tratamiento muy destacable que es una técnica para hacer las uñas 'permanentes' con una especie de pegatina que además de poder retirarse en casa no las estropean en absoluto.

SALON VERONA

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Ctra. San Juan Palomares, 2, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34617126406
  • Página web :
  • SALON VERONA de guardia : no rellenado
  • SALON VERONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALON VERONA :

- En mi primera visita la experiencia fue buena, excelente atención y trato. Quedé encantada con el resultado. Hoy quería volver, he ido a las 13. 30h y ya estaba cerrada. Tanto en la puerta como en Google pone que cierra a las 15h. He llamado por teléfono estando en la puerta y me ha confirmado que ya estaba cerrada, sin más. Por favor, actualizar el horario para evitar este tipo de incidentes.

- Anteriormente había acudido a esta peluquería varias veces para realizarme cortes de pelo y siempre me ha ido muy bien. Esta última vez quería que el pelo le diera luz a la cara y aclararlo de alguna manera que se viera natural y no tuviera mucho mantenimiento, iba con idea de mechas pero en la peluquería me aconsejaron en base a mis facciones, mi tono de pelo y piel, realizándose reflejos de unos tonos más claros que el natural. La recomiendo totalmente, tras muchos años ha sido la primera peluquería que me ha aportado la suficiente confianza como para que en base a la idea que se trae previamente, te dejes guiar y aconsejar para obtener el resultado que buscamos. Destacó el trato que es muy agradable, la limpieza y la profesionalidad. Me he quedado con ganas de probar la manicura, sin duda seguiré volviendo. Servicios: Peluquería, Técnica balayage.

- Contenta con el encuentro de esta peluquería, me atendió Laura, una chica muy competente que se nota que le gusta su trabajo, natural y muy simpática. Volveré de nuevo porque creo que encontré mi peluquera. Si cierto es que va sin citas es de agradecer la modalidad que usan que hacen muchas peluquerías y es que puedes coger la “b” o número e ir antes de que se te pase para así no perder todo el día allí…

- Buenas tardes Elsa, me recomendaron tu peluquería y finalmente esta mañana he estado allí. El trato de Águeda inmejorable, profesional 100%, el color y la hidratación fantásticas. Estoy a la espera de una cita para limpieza de cutis. Algunos detalles no tan agradables que prefiero comentarte en persona sobre una empleada de más antigüedad que no ha estado bien su forma de actuar en público. El salón muy bonito, los productos muy bien, sólo el trato de esta señora con su compañera nueva, muy fuera de lugar. Quedo a la espera Saludos.

- He acudido para probar un pelado con degradado, y he salido muy contento. Me han cortado lo que es el pelo mucho mejor que muchas barberías, y del degradado solo puedo decir que lo han realizado muy bien. Me han hecho justo lonque traía en mente. La barba solo me la han retocado pero me ha gustado mucho como ha quedado. He ido por probar porque estaba cerca de mi, y ha sido todo un acierto. Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- Siempre he recibido un trato extraordinario en este salón. Me han encantado todos los peinados que me ha hecho Ágeda y agradezco a todas ellas por su amabilidad y profesionalidad. Volveré seguro y lo recomiendo al 100%.

- Hola  ! Experiencia exquisita, Pilar me ha hecho el Corte que quería y me ha echado unas mechas preciosas  ! Siempre que me atiende salgo muy contenta  ! El sitio es maravilloso, sinceramente muy recomendable.

- Precios asequibles y muy buenos profesionales.

Pilar Angel Salón de Belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Barcelona, 56, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954769209
  • Página web :
  • Pilar Angel Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Pilar Angel Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilar Angel Salón de Belleza :

- Son un equipo muy profesional, te asesoran contra la caída del cabello, los productos son de calidad, muy contenta con el tinte y el corte de pelo  ! unas fenómenas.

Carmen Gordillo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de las Civilizaciones, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carmen Gordillo de guardia : no rellenado
  • Carmen Gordillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Gordillo :

- Mi experiencia ha sido muy buena, me puse el tinte y corte de pelo tanto para mi como para mi hija de 18 meses y tanto una como la otra, hemos salido estupendas. Carmen es muy agradable y simpática, aparte de una buena profesional. Precios razonables y buen servicio. Sin duda repetiremos Servicios: Cortes infantiles, Coloración capilar.

- Peluquería y centro de estética. Son unas chicas estupendas, el servicio un diez y precios razonables.

Aljarafe Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Clara Campoamor, local 3, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954181099
  • Página web :
  • Aljarafe Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Aljarafe Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aljarafe Peluqueros :

- Muy buena peluquería, he ido un par de veces y el trato con el cliente es excelente. Los cortes de cabello para caballero muy buenos, le pedí un corte que no conocía la peluquera y quedó bien.

- Dejaron a mi hija preciosa el día de su comunión, llegamos un poco desesperadas de otra peluquería que no sabían peinarla y me la cogieron y la pusieron como una princesa. Gracias por todo, sois geniales. Servicio: Estilismo capilar.

- Atención excelente, servicio para damas y caballeros, uñas, pelo, bronceado, se recomienda pedir cita.

- Peluquería excepcional, Yolanda genial peluquera, trato exquisito, recomendable 100 por cien.

- Son encantadoras, te aconsejan bien, hacen un trabajo impecable y te hacen sentir a gusto.

- Buen servicio, buenas profesionales Servicio: Estilismo capilar.

- El mejor.

Esperanza Acosta Lago Mairena del Aljarafe

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Isidro Labrador, 11, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34610765127
  • Página web :
  • Esperanza Acosta Lago Mairena del Aljarafe de guardia : no rellenado
  • Esperanza Acosta Lago Mairena del Aljarafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esperanza Acosta Lago Mairena del Aljarafe :

- Peluqueria.

- Normalidad.

Milano Low Cost Hairdressers Mairena del Aljarafe

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Nueva, 78, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34610618985
  • Página web :
  • Milano Low Cost Hairdressers Mairena del Aljarafe de guardia : no rellenado
  • Milano Low Cost Hairdressers Mairena del Aljarafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milano Low Cost Hairdressers Mairena del Aljarafe :

- No puedo decir más que cosas positivas, el trato, la familiaridad, la atención. Todos y cada uno de los trabajadores hacen que el ratito que estamos allí se haga super ameno.

- Tanto la chica de manicura, encargada, como la peluquería, Mariló q me han atendido, son un encanto. Buen trato y excelente servicio.

Quintana Peluqueros S.L.U. Canabal

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Jardín, 17, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954171551
  • Página web :
  • Quintana Peluqueros S.L.U. Canabal de guardia : no rellenado
  • Quintana Peluqueros S.L.U. Canabal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quintana Peluqueros S.L.U. Canabal

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a