Contactar con un peluquero en Madrid, 28079

Contacte con un peluquero en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 238 peluquerías en Madrid :

Pelucan.presumidos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Valdelasfuentes, s/n, 28701 Madrid
  • Teléfono : +34611733877
  • Página web :
  • Pelucan.presumidos de guardia : no rellenado
  • Pelucan.presumidos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pelucan.presumidos :

- Un perro grande y otro pequeño, los dos quedaron perfectos. Y los perros encantados, son muy tímidos pero cuando fuimos a buscarles estaban tranquilamente en la cama, sueltos, alegres, con agua y juguetes. Repetiremos.

- Estamos encantados con el trato que ha recibido Nami  ! Eva es una auténtica profesional. Era la primera vez que nuestra cachorrita se pelaba y el resultado ha sido inmejorable. Eva ha tenido muchísima paciencia con ella y nos ha enseñado la forma correcta de cepillarla. Volveremos sin ningún tipo de duda, ya tenemos nuestra pelu de confianza 🙂

- Nos hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado, nuestro perrito quedó muy bien, repetiremos seguro.

- Buena peluquera canina y mejor persona.

- Momo y Annie están guapísimos después de pasar por las manos de Eva. Muchas gracias por atenderles tan bien  !

- Llevé a Nuba por primera vez y espectacular  ! Toda una profesional. El deslanado perfecto  !

- Primera vez que llevo a mi perrita Lulú y la han dejado fantástica. Y tiene un brillo en el pelo, impresionante. Sin dura a partir de ahora la llevaré allí. Tienen sala de espera preparada para ellos. Un detallazo. Muy amable y muy buen servicio. FELICES FIESTAS y un saludo. Lulú e Isabel Servicio: Estilismo capilar.

- El trato de Eva es excelente es una gran profesional, ha sido super paciente con el nervioso de Hook ; tratándole como si fuera su propio perro. Desde luego que volveremos a visitarla: Hook salió super limpio y además nos dio consejos para el cepillado.

- Muy atenta, amable y cariñosa. Cuidando cada detalle… Recomendable sin duda.

Peluquería en Chamberí | Studio 6 Hairdressing

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Fernández de los Ríos, 6, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34910160292
  • Página web :
  • Peluquería en Chamberí | Studio 6 Hairdressing de guardia : no rellenado
  • Peluquería en Chamberí | Studio 6 Hairdressing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería en Chamberí | Studio 6 Hairdressing :

- ¡Estoy encantada  ! Nunca había tenido una peluquería de referencia en Madrid pero creo que ya la tengo  ! Ademas de ser super agradable, John tiene mucho gusto y es super profesional. Era la primera vez que me hacía algo se color en el pelo y no podía haber elegido mejor sitio. Volveré 100%  !

- 100% recomendable  ! Me hice un tinte de color cobre (soy castaña pero ya tenía el pelo decolorado), y el color ha quedado perfecto y el pelo súper sano. Muy buen trato y mucho cuidado del pelo, como siempre.

- Hace unos días estuve en Studio6hairdressing y de verdad no puedo estar más contenta con el resultado. Fui con mucho miedo porque hace años tuve una mala experiencia en otra peluquería y temía que me volviera a pasar lo mismo. Todo lo contrario, como me alegro de haber ido, desde el principio me hicieron sentir súper segura y me encantó como cuidaron mi pelo y como me lo han dejado. Sois muy profesionales  !

- Fuimos mi madre y yo a peinarnos y maquillarnos para una boda. Tanto el dueño como la maquilladora súper agradables y muy atentos en todo momento. Encantadisimas con ambos por que nos dejaron increíbles.

- Recomendaría esta peluquería a cualquiera que busque un servicio de primera calidad. Las dos veces que he ido, el estilista que me atendió realizó un trabajo excepcional  ! Sin duda, seguiré regresando  ! ¡Gracias por una experiencia fantástica  ! '

- Pasé por casualidad, y fue lo mejor que pude hacer. El trato fue excelente y mi cabello quedó maravilloso. Todo un 10. Fui por una corrección de color, de un experimento casero fallido y un tratamiento de hidratación. Muchas gracias Jhon. Volveré.

- El peluquero es súper amable y tuvo en cuenta mis preferencias. Me aconsejó sobre el cuidado, me regaló muestras de producto para que probara en casa, ¡y no fue caro para nada  ! 10/10 recomendada, sobre todo si tienes pelo rizado y quieres alguien que lo sepa cuidar de verdad Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Pelo rizado.

- El mejor estilista de melena sin ninguna duda  ! Trato excelente, colores maravillosos los que hace en tu cabello para mi personalmente un gran profesional. Imposible el no salir satisfecha con los cambios tan brutales que hace en tu cabello.

- Un 10 de 10  ! No puedo estar más encantada con TODO  ! El trato de John, los productazos con los que trabaja, su saber hacer… Había pasado innumerables veces por delante y no me había atrevido a entrar, hasta hoy  ! Y no puedo estar más encantada con el resultado  ! Acabo de encontrar a mi peluquero definitivo de confianza. Mil gracias de verdad  ! Por cierto… El tratamiento de ácido hialurónico es lo MÁS  ! Magia pura  ! 100% recomendable para todas  ! Enhorabuena querido  ! Eres muy top  !

- Llevo dos años en Madrid y no encontraba una peluquería que me gustase y he probado muchas, por casualidad, vi Studio 6 y probé, encantada 100% en todo, corte/mechas/alisado, Jhon es muy pero que muy top, muy profesional y un encanto de persona, recomiendo totalmente.

Naom Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ del Mesón de Paños, 2, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34685842744
  • Página web :
  • Naom Peluquería de guardia : no rellenado
  • Naom Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naom Peluquería :

- I absolutely love my new haircut by Alex  ! Both Alex and Cesar are incredibly friendly and the salon reflects their positivity. I was in Madrid for personal travel and do not speak Spanish, but Cesar and Alex understood exactly what I wanted for my haircut. If you're in the area and in need of a fresh hair style, look no further 🙂 They're also very reasonably priced and incredibly quick - I was in and out of the salon in half an hour. I hope to be back again one day  ! Servicio: Peluquería.

- Siempre me he cortado el pelo en casa porque odio las peluquerías pero uao esta peluquería es otra cosa  ! El servicio es un gusto y cortan el pelo GENIAL (se nota la experiencia). Y bueno los chicos que trabajan ahí son encantadores y tienen un perro super lindo. 10/10.

- Soy cliente habitual, incluso acudo con mi mascota que juega con Roy. Siempre amables y profesionales. Lo mejor del barrio. Servicio: Recorte de barba.

- Grandes profesionales que cuidan que tú experiencia sea lo más agradable posible.

- Me ha encantado. Muy buena atención, he salido feliz de allí. Reconmendadisimo.

- Excelentes profesionales, da igual lo que te quieras hacer simpre a te sorprenden ; O si llevas 5 años sin cortarte el pelo, siempre dispuestos a realizar su trabajo de la mejor manera y con la mejor sonrisa. Bellos  !

- Un descubrimiento haber dado con esta peluquería en Opera. Gracias Alex. Gracias César. No entiendo por qué no me ha publicado google este comentario hasta ahora. Lo escribí en octubre 2022.

- Absolutely fantastic  ! Very professional and friendly staff, high quality products, and I LOVE how my hair looks now  ! Will definitely be recommending to all my friends.

- Es muy lindo el lugar el trato es muy bueno y el profesionalismo de los chicos es lo mejor muy contento.

- Me encantó la atención, son unos profesionales  ! Volveré sin duda.

Peluquería Nerina Gaston

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Lope de Vega, 2, 28014 Madrid
  • Teléfono : +34621307714
  • Página web :
  • Peluquería Nerina Gaston de guardia : no rellenado
  • Peluquería Nerina Gaston abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Nerina Gaston :

- Excelente estilista de trato profesional y cercano. Cada vez que voy me dejo aconsejar y salgo muy contenta con el resultado. Además el trato no puede ser mejor, te hacen sentir como en casa. Servicios: Cortes para niños, Trenzas, Peinados de novia, Servicios de maquillaje, Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Corte de pelo, lavado y alisado, y puedo decir que super genial  ! Por fin he descubierto una peluquería de verdad, profesional. Servicio: Alisado.

- Trato y profesionalidad insuperable. Te pones en sus manos y sales encantado de lo bien que te ves y del buen rato que has echado. La mejor peluquería con diferencia  !

- Conocí la peluquería Nerina Gastón por una amiga que me la recomendó, me dijo que es una gran profesional. Y qué razón tenía  ! ya me he hecho varios tratamientos con ella y estoy súper contenta. Además de excelente peluquera es una gran estilista, y cada consejo que me da siempre es un acierto  ! Y también hay que decir que ella es un encanto y el trato siempre es increíble. La recomiendo sin duda 100%  ! Servicios: Alisado, Peluquería, Secado de cabello.

- Nerina y Vero son sencillamente excelentes, súper comprometidas, profesionales, siempre enteradas de las últimas tendencias y las más consentidoras de todas, de muy buen humor siempre, volver a la Pelu es una terapia estupenda  ! Llevo 4 años yendo y no me cambiaría jamás  ! Siempre todo el mundo me pregunta por dónde me hago el pelo y lo bien que me queda… Me hago color, corte y botox, infaltable en mi look  ! 200% recomendado  ! Lo mas top de Madrid  ! Servicios: Permanente, Iluminación del cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos con queratina.

- Hermosa Peluquería en centro de Madrid. Excelente Servicio. Me he hecho un tratamiento KERASTASE, lavado y secado con Ondas. Lo que encontrarías en las mejores peluquerías de Europa. Lo encuentras aquí ! Y a un precio justo.

- Nerina es maravillosa Desde que entras en la peluquería te hace sentir como en casa, no hay nadie igual. Lleva 7 años cortándome y decolorándome el pelo y estoy encantado con el servicio. Os recomiendo 100% visitarla. Servicio: Tintura de cabello.

- El corte de cabello, la cálida bienvenida y la experiencia general que recibo es increíble. Nerina siempre lo corta exactamente como lo quiero con una sonrisa y una energía encantadora.

- Nerina es una maravilla a parte de profesional, te hace sentirte como en tu casa, hacia mucho que no salía tan contenta de una peluquería por el resultado y por ella, recomiendo esta pelu y conocerla 10000000%

- Una de las mejores peluquerías de Madrid, el trato al cliente es inmejorable y el profesionalismo y experiencia se nota sin duda, además está muy bien comunicado y los precios son muy asequibles, volvería sin dudarlo.

Medussa Hair Studio

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Tabernillas, 3, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34623036374
  • Página web :
  • Medussa Hair Studio de guardia : no rellenado
  • Medussa Hair Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medussa Hair Studio :

- Susi simplemente es la mejor  ! Llevaba pocos meses en Madrid y buscaba una buena peluquera, me la recomendó una compañera de trabajo y no puedo estar más encantada. Es una gran profesional, trata tu pelo con mucho cariño, los cortes son perfectos y explica todo lo que hace a la perfección, y si tienes cualquier duda siempre te la responde sin ningún problema, aparte ella es un encanto y el trato que da siempre es genial, recomendada al 100%  ! Para volver siempre  !

- Trato y resultado inmejorable  ! Y bien de precio teniendo en cuenta el trabajazo que es. Es el sitio de donde más contenta he salido después de hacerme colores fantasía. Quería cambiar un poco y quedó justo como quería, pero me hizo alguna sugerencia que hizo que quedase aún mejor. Para repetir 100% Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Llevaba ya tiempo dándole vueltas a hacerme un cambio en el pelo, siempre había querido teñirmelo con algún color tipo fantasía y me recomendaron esta peluquería y al ver sus trabajos decidí pedir cita, fue la mejor decisión. El trato es genial y el trabajo que ha hecho con mi pelo es aún mejor  ! Estoy súper contenta con el resultado, me asesoró con las ideas que tenía para poder llevarlo a la realidad, muchísimas gracias  !

- Contentísimo con esta peluquería, Susi te hace sentir como si te cortaras el pelo en tu casa, siempre atenta a lo que le estas pidiendo para que el corte y peinado quede perfecto, muy cómodo y Super profesional  !

- De las mejores peluquerías en Madrid  ! Susi tiene muchísima experiencia y es súper profesional y a la vez te hace sentirte como en casa. Cada vez que voy me deja el pelo súper sano, da igual las decoloraciones o tintes que me ponga. Gracias por salvarme el pelo siempre  !

- Pues sin dudas la mejor peluqueria y peluquera que he probado en Madrid. Super profesional, dedicada, delicada y amable. Mi mejor experiencia en una peluquería ever.

- Susi es increíble, muy muy profesional y te aconseja mucho. Sea un corte o un color, es excelente y el resultado final siempre es más de lo esperado  ! Estoy muy contenta y no hay duda de que seguiré con ella  !

- Susi es maravillosa, siempre he odiado ir a cortarme el pelo y me pasaba días sin verme bien. Con ella todo lo contrario, sabe que me conviene y afectivamente siempre he salido agusto, sabe sacar todo el potencial de tu pelo manteniendo tu estilo. Totalmente recomendable Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Una grata sorpresa. Sitio íntimo, trato personalizado. Corte y color increíble. Por no decir el trato super amable, cercano, en resumen, me voy muy contenta.

- La mejor peluquería de madrid

Estética y Peluquería Unisex Manhattan

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle de la Magdalena, 18, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34919478533
  • Página web :
  • Estética y Peluquería Unisex Manhattan de guardia : no rellenado
  • Estética y Peluquería Unisex Manhattan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética y Peluquería Unisex Manhattan :

- ?? Me gustó mucho conocer a Daysi antes de las vacaciones cuando mi pelo estaba en un estado bastante triste, pero no soy muy de cambiar mi estilo… Pero Daysi es muy simpática a la vez que profesional, me dio muchos consejos, me escuchó y al final me dejo el pelo fabuloso, tanto que en el trabajo todos me dieron cumplidos Excelente relación calidad precio La peluquería es nueva y amplia y su socio también es muy majo. Un descubrimiento por el centro de Madrid Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Secado de cabello.

- Me gusto mucho como realizan su trabajo. Te recomiendan y te van contando lo que van realizando en tu cabello. La recomendación siempre parte de lo que uno les dice que desea. La señorita que me atendió fue súper amable para explicarme de que trataba el corte que me quería hacer y, al final, quedó como lo esperaba. Volveré para otra oportunidad El precio es módico.

- Amabilidad, buen trabajo de peluquería masculina (incluye servicio de afeitado que yo no he usado, pero parece cuidado) y un precio más que competitivo, el mejor de la zona sin duda.

- Siempre me corto el cabello en este lugar, es cerca, buen ambiente, y quedo satisfecho con el servicio prestado. Buenos precios.

- Estupendos profesionales y con las mejores marcas. Los precios son buenísimos. Los recomiendo por su amabilidad y profesionalidad, sin duda un descubrimiento.

- Muy profesionales y muy buen precio, la mejor peluquería del barrio.

- Me hicieron exactamente el corte que quería, además fueron muy simpáticos  !

- Son muy profesionales, cuidan los detalles y se adaptó perfectamente al tipo de pelado que le mostré en fotografía. Un precio muy económico. Tremendo el blues de fondo.

- Servicio rápido y profesional  ! Muy recomendable. Muy agradable el trato.

- Excelente peluquería para hombre, muy amables y cortes perfectos, muy recomendable  ! Servicio: Cabello estilo 'ombré'

Un Toque Más Peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Salitre, 41, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34919419201
  • Página web :
  • Un Toque Más Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Un Toque Más Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Un Toque Más Peluqueria :

- Entre contenta pero salí fascinada  ! Isabel me ha hecho un corte de pelo hermoso, me ha indicado los productos y cuidados que debo tener. La atención, amabilidad y profesionalidad la tienen ahí  ! 100% recomendado y a mi vuelta a Madrid vuelvo sin pensarlo.

- Bueno bueno bueno pa empezar que tengo un pelo suuuper complicado. El trabajo que ha hecho ha sido MAGNIFICO, ha dado en el clavo con lo que le he pedido. El trato increíble. He salido más feliz que una perdizzzz. Súper recomendable y el precio súper económico. Mil gracias de verdad ???

- Excelente servicio, siempre busco un sitio donde cuiden mi cabello y aquí encontré todo, buena atención y un trabajo increíble  !

- Tratamiento de depilación de cejas excelente. Alex y Yadary son encantadores y te harán sentir como en casa. El lugar es limpio y super agradable. Recomiendo 100%

- Muy buen trato y el corte ha quedado genial, los productos que usan son de muy buena calidad, volveré, muchas gracias, que os vaya todo bien  ! Servicio: Peluquería.

- Muy contenta con el trato recibido y el servicio que había pedido. Tienen muy buen ambiente y son muy profesionales. Lo recomiendo 100% Servicio: Depilación con cera.

- Les recomiendo muchísimo, es una barbería, excelente, con un buen trato, la gente que trabaja ahí es súper amable, son 100% profesionales.

- Muy contenta con el corte que le a hecho a mi hijo… Es un excelente servicio una peluqueria con un hambiente muy bueno.

- Fui a decolorarme las raíces. Trato de 10, el resultado me encantó y el pelo me quedó más suave que cuando llegué. Volveré  !

- Servicio inmejorable, atención excelente, buen ambiente en el local y el resultado en coloración esperado, que para rubios no es sencillo. Volveré Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Alisado, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

TONI&GUY - Madrid Chamberí

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle del General Arrando, 40, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34912794411
  • Página web :
  • TONI&GUY - Madrid Chamberí de guardia : no rellenado
  • TONI&GUY - Madrid Chamberí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TONI&GUY - Madrid Chamberí :

- He estado en Toni&Guy y verdaderamente estoy muy satisfecha con el resultado. Resulta que suelo llevar mechas y la última vez se me había quedado muy estropeado el pelo, además me han comenzado a salir unas canas muy feas, aisladas pero muy indiscretas y aún no quiero teñirme todo el cabello, y con las últimas mechas ni siquiera se habían disimulado, después de recuperar un poco la Salud capilar decidí volver a las mechas y encontré reseñas muy buenas y con razón, ahora estoy encantada. El trato no puede ser mejor, no te tiran del pelo y los productos que utilizan en verdad están muy bien. A mi me atendió Ángel, y de verdad es magnífico. Muchas muchas gracias  ! ????. De todos modos pude observar que el resto de estilistas también tenían un trato muy amable y mostraban mucho interés por el tratamiento de l@s client@s. Así que lo recomiendo mucho. Servicios: Matización del pelo, Balayage.

- Después de varios años viviendo en Madrid por fin he encontrado mi peluquería gracias a un artículo de la revista Elle  ! Salón súper bonito además del trato inmejorable. Ángel entendió a la perfección lo que quería y no lo pudo haber hecho mejor. Hasta pronto equipo de Toni&Guy  !

- Quiero expresar mi profundo agradecimiento a Rubén y a todo el equipo en esta maravillosa peluquería. Desde el momento en que entro por la puerta, me siento bienvenido y atendido por profesionales apasionados. Rubén, en particular, ha sido una persona excepcional que ha sabido captar mi estilo y personalidad a la perfección. Además, su amabilidad y trato amistoso siempre hacen que mi visita sea especial. Sin embargo, no puedo pasar por alto el talento y la dedicación del resto del equipo. Cada estilista demuestra un nivel impresionante de habilidad y conocimiento, y trabajan en conjunto para ofrecer un servicio excepcional en todo momento. Estoy agradecido por el esfuerzo y la pasión de vuestro trabajo. Lo recomiendo a cualquiera que busque resultados impecables y un ambiente acogedor. ¡Gracias, Rubén, y a todo el equipo, por vuestro increíble trabajo y por hacerme sentir como en casa en cada visita  !

- Increíble salón  ! Trato personalizado y atención inmejorable. Profesionalidad y ambiente distendido a partes iguales. Cualquier duda resuelta ; opciones y alternativas disponibles. Suelo desconfiar de las recomendaciones pero el asesoramiento de Rubén me pareció de 10.

- Precioso salón y unos profesionales de categoría. 100% recomendable. Siempre a la última  ! Te asesoran genial y siempre buscan el mejor resultado para ti. Deseando volver de nuevo. Feliz con el resultado.

- He estado recientemente en el Nuevo salón de General Arrando, además de cuidar cada detalle y estar situados en una ubicación inmejorable el salón es una maravilla. El trato es espectacular y los profesionales impecables. Sin lugar a dudas repetiré muy pronto, gracias a Rubén, por tu trabajo me he quedado encantada con el resultado. Servicios: Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Estoy encantada con el trabajo de Dmitry  ! Es un verdadero profesional, entendió qué es lo que quería y lo tuvo muy en cuenta. Estuve buscando durante mucho tiempo a alguien que fuera capaz de realizar el corte que quería, y por fin ya lo tengo. Recomendado 100%  ! Muchas gracias  ! Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Estilismo capilar.

- Estuve por Madrid en noviembre y llevaba queriendo pasar por el salón desde hace un montón porque me lo habían recomendado varias amigas y no tengo palabras  ! Estoy encantada con el retoque de color que me hicieron Además que el trato fue inmejorable. Volveré seguro  ! Servicio: Coloración capilar.

- Soy clienta de Hermosilla y he decidido probar en el nuevo salón. Todo un acierto, una “total experience” desde que abres la puerta hasta que sales de allí con un look impecable. Repleto de profesionales que cuidan el más mínimo detalle, con su director Rubén Peña al frente. 100% recomendable  !

- Soy cliente de Toni&guy Madrid desde que inaguraron su salon de calle Hermosilla, 38. La pasada semana visite su nuevo salón en la calle General Arrando, 40 y me quede impresionado de las instalaciones. El trato fue inmejorable y el sercicio de 10. Madrid tiene una de sus mejores peluquerias en este salón. Enhorabuena Servicios: Estilismo capilar, Balayage.

Studio G

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de San Bernardo, 51, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34615110992
  • Página web :
  • Studio G de guardia : no rellenado
  • Studio G abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio G :

- Sin lugar a dudas la mejor peluquería a la que he ido en mi vida. Cuando fui a la peluquería estaba muy segura de que el pelo tenía una forma muy rara debido a que lo tengo muy dañado por culpa de excederme con las decoloraciones, pero sólo necesito dos minutos para darse cuenta de que pese a mi pelo dañado, yo lo que tengo es rizos  ! Nunca antes había encontrado a un profesional que viera eso, se tomó todo el tiempo del mundo para explicarme como debía tratarlo y cuidarlo para mantener el rizo cuidado e hidratado y el corte, porque yo fui a cortarme el pelo, es espectacular. Quiero volver ahí siempre.

- Hola fue una experiencia maravillosa ir a studio G para q me hicieran las mechas. Todo salió súper bm. Los recomidos al 100%100…Son un encantadores.

- La recomiendo completamente. Es mi pelu de confianza. Muy buenos tratamientos y calidad de productos. El trato personalizado y afectuoso es lo que me hace volver. Servicios: Pelo rizado, Matización del pelo.

- Raúl comprendió perfectamente lo que quería hacerme en el pelo y entre él y Hernan me lo dejaron estupendo. Estoy muy contenta con el resultado. Volveré  !

- Increíble experiencia  ! Volveremos seguro  ! He ido con una amiga y nos ha dejado a las dos alucinando con el resultado, súper profesional y cercano, 100% recomendado.

- Raúl es uno de los mejores peluqueros que he conocido hasta el momento. Me ha entendido a la perfección lo que quería y me ha aconsejado muy bien. He salido encantada.

- Trato fantástico. Me ha encantado el corte, me veo el pelo genial  ! Muchas gracias, volveré 🙂

- Están a la última de la última. Es una experiencia. Es como ir a tomar café con unos amigos te hacen sentir en casa. Son muy profesionales. Me encantar ir allí.

- Genial.

dLozano Hair Styling

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle de Hartzenbusch, 8, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34722216860
  • Página web :
  • dLozano Hair Styling de guardia : no rellenado
  • dLozano Hair Styling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para dLozano Hair Styling :

- La mejor peluquería de Madrid. Muy buena atención. Estuve pasando de peluquería en peluquería hasta que di con esta. David es el mejor cortando el cabello. Muy recomendado.

- Excelente. Acogedor local en el centro de Madrid, en el que David Lozano hará que te sientas como en casa. Excelente profesional, de gran talento para un corte artesanal, a medida. David se involucra al máximo para sacar todo el potencial de tu pelo. Un servicio premium a precio de mercado. Pruébenlo apuesto a que quedarán encantados.

- Desde que fui por primera vez se convirtió en mi peluquería de confianza. Trato muy agradable, profesional así como cercano. Llevo yendo varios meses y siempre he salido contento de allí, con mucha actividad en redes sociales. Muy recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- Estoy de visita, necesitaba un corte de pelo y he visto la peluquería por casualidad. Es un amor de tío y ha entendido perfectamente lo que quería, 100/100  ! Salgo super satisfecho con el corte - no se ha pasado ni un punto de nada - y además con el buen ánimo de una conversación agradable. Id  !

- Me corte el pelo y me encanta. He encontrado mi peluquero. Encima es un tio genial y joven que se adapta al estilo que quieras. El sitio super moderno y acogedor.

- El trato por parte de David es excelente. Cercano, amable, atento y muy buena gente. En el plano profesional, fui con la intención de un cambio de look, pero sin tener muy claro qué quería. Me ayudó a aterrizar ideas, asesorándome y proponiéndome un corte y arreglo de barba en base a mis características personales. El resultado ha sido excepcional. Estoy encantado  ! Volveré, sin duda.

- Top buena gente y top profesional  ! Excelente resultado, super recomendable corte de pelo y barba. David super simpático y buen conversador. Acabo de descubrir mi barbero de confianza. Hasta la próxima 😉

- Totalmente recomendable. Corte de 10: David es un gran profesional muy cuidadoso con su trabajo y siempre preocupado de que tengas una experiencia agradable y que quedes contento con el resultado.

- Genial  ! Le comentas lo que quieres y él te va diciendo y aconsejando. Toma todo el tiempo necesario contigo. Vamos, ya he encontrado su peluquero en Madrid. Lo recomiendo al 100%

- Muy contento de haber descubierto esta excelente peluquería. David es un gran profesional. Ha clavado el corte, se nota su experiencia, está atento a todo detalle y es muy amable. Muy recomendable, tengo claro que repetiré  !

La Salvaje

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Tr.ª del Conde Duque, 15, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34911520732
  • Página web :
  • La Salvaje de guardia : no rellenado
  • La Salvaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Salvaje :

- Maravilloso, espectacular. No hay palabras del servicio pan cuidado, personalizado y cuidadoso que dan. Me hice un tratamiento de fuerza, nutrición y cortar y peinar. Que me peiné con mi pelo rizado y parecía otra Janos que es maravilloso, explica todo a la perfección y te trata con mimo y con ganas y profesionalidad. Repetiría mil veces Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos.

- Encantada no lo siguiente. Venia nerviosa pero con ganas, desde el minuto uno Janos me hizo sentir comoda, haciendome las preguntas adecuadas para saber que buscaba en mi corte, y darme que cuenta que mas que corte buscaba un estilo. Me explico todo con mucha paciencia y encanto y me mostro como peinarme para llegar al look que buscaba. El lavado de cabeza una maravilla, la Recomendación de productos en su punto, sin ser pesado ni nada solo una recomendación de cuidados, que me gusto mucho ya que hay veces que me he sentido muy precionada a compared otros salones sin saber la función del producto. Vamos que me fui a ciega de Janos y ha sido mi primera vez, el corte un sueño  ! Me veo como las chicas de Pinterest en las que busco inspiración. No paraba de sonreir en el proceso de corte porque veia guapa aun sin terminar. Estoy super contenta con el trato, la profesionalidad, el ambiente un Paraiso para mi cabeza y el resultado ya ni os digo. Muchísimas gracias.

- Una experiencia maravillosa, desde el lavado con masaje que te transporta a un momento de relajación absoluto, siguiendo por la buena recomendación y perfecta ejecución. Mi pelo rizado no es nada facil y es la primera vez que salgo de una peluquería contenta, con un corte adaptado a mi pelo y una definición que se ve un pelazo expectacular. Gracias Janos y equipo, ha sido una grata experiencia y un gran descubrimiento. Habeis ganado una adepta.

- Trato increíble. No pueden ser más profesionales y más majos. Te asesoran y te guían en todo momento para que salgas estupenda y feliz. Los conozco desde que que abrieron y los recomiendo 100%. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- La mejor peluquería a la que he ido  ! Es toda una experiencia. Janos es un grandísimo profesional y súper honesto. Mientras me atendió me dio una masterclass sobre mi pelo, como cuidarlo, y cómo arreglármelo. Nunca pensé que un corte de pelo iba a cambiar tanto mi aspecto y así fue. Janos sabe a la perfección cómo sacar el mejor partido a tu pelo y que es lo que te va a quedar mejor. Es el mejor dinero invertido.

- Un espacio en el cual “salvaje” significa volver a encontrarse con quién quieres ser: la belleza libre. Te asesora un gran profesional, con formación y experiencia dilatada y una intuición maravillosa. Productos de valor, respetuosos con la salud capilar y el medioambiente. Ambiente genial, para pasar un rato muy agradable. Janos es pasión, profesionalidad y sensibilidad. Luis es un encanto y Anto una joyita.

- Janos y Lucía le ponen pasión a su trabajo, y eso se nota en los colores, los cortes, peinados… Todo al detalle. Te escuchan y te aconsejan. Te recomiendan el mejor cuidado para mantener las mechas y el corte, que con tanto mimo te han creado para ti. El salón igual que ellos, está lleno de amor, un rinconcito de paz donde desconectar y mimarse. Estoy muy contenta de tener esta peluquería de referencia, grandes personas y grandes profesionales  !

- Sí, confirmado: La Salvaje merece cinco estrellas. Después de muchos meses con el pelo descuidado, Janos me dijo claramente: 'No hay problema. Aquí lo vamos a cuidar'. Y así fue. Una hora y pico de total dedicación, de atención al pelo y a la persona. El resultado ha sido un estilo de corte increíble. Lo recomiendo. Servicio: Peluquería.

- Pongo 5 estrellas porque no me deja poner más  ! Trato y asesoramiento increible, corte y peinado perfecto  ! Ya tengo pelu de referencia por fin  ! Mil gracias por ponerle ese mimo y pasión al trabajo que hacéis. Sois un equipazo  ! Experiencia muy salvaje 😉

- La Salvaje es un lujo, Jano es un lujo porque da gusto dar con gente que tiene tanta pasión por su trabajo, tan profesional, tan inteligente y divertido. Es brillante  ! No hay mejores manos para mis cuatro pelos que las suyas. De ningún otra peluquería salgo tan guapa. La Salvaje es otra onda. Gracias  ! Servicio: Peluquería.

Estefanía.M Ortiz Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Oneca, 8, Local 1, 28821 Madrid
  • Teléfono : +34624606159
  • Página web :
  • Estefanía.M Ortiz Estilistas de guardia : no rellenado
  • Estefanía.M Ortiz Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estefanía.M Ortiz Estilistas :

- Excelente. La profesionalidad, el trato y el precio están geniales. No dejo cortarme el flequillo a cualquiera y la verdad que acudo todos los meses a arreglarmelo, a parte me hice un alisado permanente y la calidad buenisima.

- Es una excelente profesional. Trabaja súper bien, se ajusta a lo que le pides y los resultados son increíbles ! Trabaja con buenos productos y se nota mucho en el resultado final. Ya he ido varias veces y sin duda va a ser mi peluquera siempre. Recomendada 100% Servicio: Coloración capilar.

- Muy buena peluquera además de simpática y agradable. Sin duda es un acierto si vas a la peluquería, siempre sale uno satisfecho.

- Acudí por casualidad ya que la peluquería que suelo ir cierra por vacaciones y acerté de pleno. El corte de pelo es inmejorable, así como el trato y el servicio en general, además el local tiene mucho encanto. Dedica tiempo a cada cliente y eso se nota en el resultado final. Muy contento con este descubrimiento, totalmente recomendable.

- Excelente peluquería ?? tanto de hombres como mujeres. Ha sido un grato descubrimiento. Estefania es una profesional y ha conseguido que el corte me aguante casi un mes. También te puedes hacer la cejas. De precio estupendo.

- Una gran profesional. Un servicio inmejorable. Tras muchas peluquerías, creo que la mejor en la que me han tratado.

- Es una peluquera muy profesional que con su juventud transmite un estilo de peinado ideal. Maravillosa experiencia para mi curly hair.

- Estefanía es súper simpática y te asesora de maravilla. Sus productos te dejan el pelo super suave aún decolorado, la calidad se nota  !

- Muy recomendable, bueno trato y tiene muy buena mano con los cortes de hombre y a buen precio. La peluqueria muy bien decorada tambien.

- Una maravilla  ! La recomiendo 100% desde el primer momento sabía lo que quería, súper maja y una gran profesional Servicio: Coloración capilar.

Truver Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de Villaviciosa, nº15, 28024 Madrid
  • Teléfono : +34642109905
  • Página web :
  • Truver Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Truver Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Truver Peluqueros :

- Un trato muy amable y profesional. La peluquería es pequeña pero tranquila, lo cual valoro mucho y las chicas escuchan muy bien tus necesidades.

- Fui para que me cortaran mis rizos, excelente atención en todo momento. Lugar agradable y siempre te hacen sentir cómoda. Precios económicos. Elegida para ir siempre, recomiendo mucho.

- Mi pelu de confianza desde hace años. Siempre salgo súper contenta, el trato al cliente, servicio y calidad de 10. Súper recomendable  !

- Muy recomendable me ha encantado el degradado del pelo, aparte de muy amables las peluqueras un millón de gracias ????

- Las peluqueras son muy buenas, de lo mejor que he conocido, y he conocido muchas. Trato amable, muy profesionales y atentas. No te arrepentirás de venir.

- Genial todo, siempre salgo contenta con mis cortes, las chicas son muy amables y te recomiendan lo mejor de cortes o peinado para tu rostro. Volveré seguro y más seguido Servicio: Estilismo capilar.

- 100% recomendable, las chicas son muy amables y hacen un trabajo estupendo.

- La típica peluquería de barrio que puede atender cualquier petición porque son tod@s un@s profesionales, difícil encontrar sitios así hoy en día.

- Hacía muuuchos años que no iba a una peluquería porque en la mayoría de ocasiones no lograban el resultado que deseaba. En esta me han escuchado, me han entendido y he quedado muy contenta con el resultado, además en mi opinión tienen precios ajustados, ponen mucho detalle y cariño en hacer las cosas y tratar al cliente. Muchas gracias chicas. Volveré. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Desde hace años es mi peluquería de referencia, la amabilidad, profesionalidad y cercanía son lo mejor. El sitio es precioso y las mechas balayage rojas y negras me quedan preciosas.

Rubén y David Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av del Cardenal Herrera Oria, 285, 28035 Madrid
  • Teléfono : +34913161704
  • Página web :
  • Rubén y David Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Rubén y David Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rubén y David Peluqueros :

- Peluqueros de toda la vida.

Omat

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de la Victoria, 70, 28023 Madrid
  • Teléfono : +34915473292
  • Página web :
  • Omat de guardia : no rellenado
  • Omat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Omat :

- Como siempre estupendo el trato.

- ?

- Genial.

Hairs Madrid

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Guadalajara, 11, 28042 Madrid
  • Teléfono : +34917434325
  • Página web :
  • Hairs Madrid de guardia : no rellenado
  • Hairs Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hairs Madrid :

- Mi experiencia ha sido estupenda en todos los sentidos. Muy buena atención por parte de Claudia y las demás chicas, además de agradables. Me hice unas mechas rubias y el resultado fue el que quería (qué no es fácil encontrar una peluquería donde acierten). Muy contenta, repetiré sin duda  ! Muchísimas gracias 🙂

- Mi experiencia no puede ser mejor. Encantada con los productos que utilizan, encantada con el trato y los consejos que dan. Han conseguido que mi pelo vuelva a estar hidratado y con brillo. Además, el local es muy agradable, decorado con mucho estilo. La recomiendo la x.

- Fui ayer por primera vez y no puedo estar más contenta. Desde que entras, vives una auténtica experiencia. La estética de la peluquería con aires mid-century es preciosa, todo está impecable y la atención y profesionalidad del personal, una pasada. No voy a dejar de recomendaros 🙂

- He salido encantada, las mechas y el tratamiento del pelo súper bien. El trato como siempre estupendo por parte de todas las profesionales, la forma de lavarte el pelo, el masaje del asiento de lavado, masajito de manos, saquitos calientes… Y encima me han dejado el pelo genial. Como una VIP  ! Muchas gracias a todas por la atención recibida  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Tintura de cabello.

- Ha sido maravilloso, son encantadoras, te tratan con mucho cariño, todo lo que me han hecho perfecto, muchísimas gracias.

- Trabajo impecable  ! Claudia es la mejor siempre acierta en lo que la pides y te trata con mucho cariño el resto del equipo igual que ella. Sin duda la mejor peluquería. Además puedes donar tu pelo a mechones solidarios volveré sin duda  ! Servicio: Peluquería.

- Es increíble, Además de ser una gran persona es una profesional como la copa de un pino  ! Enhorabuena Claudia, nunca había estado tan bien peinada. Ni siquiera el día de mi boda me hicieron un recogido ni parecido. GRACIAS. Servicio: Recogidos.

- Trato y servicio de 10 por parte de Ana y María. He salido muy contenta con el resultado, han acertado de pleno con lo que quería, el salón es precioso. Ya tengo nueva peluquería de referencia. ¡Nos vemos de nuevo pronto  ! Gracias por todo.

- Conozco a Claudia y a Sara desde hace muchos años y sólo puedo decir cosas buenas de ellas. Nos cortan el pelo a los cuatro miembros de la familia, mechas… Mis hijas ya empiezan a ir con Lucia la esteticista y también están encantadas  ! Un 10 a esta peluquería tan bonita y a estas chicas tan encantadoras  !

- Me encanta la atención que recibo allí, Hairs no es como todas las peluquerías allí llegas un olor muy rico, un servicio inmejorable, sala de belleza etc Hasta masajean las trabajadoras a las clientas el cuero cabelludo y los sofás comodisimos que también masajean. Se sale encantada y guapísima de Hairs. La recomiendo totalmente.

Alba Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Serranía de Rda., 4, 28031 Madrid
  • Teléfono : +34919470772
  • Página web :
  • Alba Estilistas de guardia : no rellenado
  • Alba Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alba Estilistas :

- He ido varias veces a hacerme diferentes tratamientos (alisado de Keratina, Tinte, tratamiento de hidratación, corte…) y solo puedo decir que es la mejor peluquería en la que he estado. Los tratamientos son de calidad y tienen un muy buen precio, además que el ambiente es relajado y distendido. Se nota que a Alba le apasiona su trabajo 🙂

- Fui a realizarme el alisado de keratina y aun no me creo el resultado, en mi vida e tenido el pelo como me lo ha dejado la gran profesional de Alba, no puedo estar más feliz, contenta y alucinada de como ha cambiado mi pelo, nunca he tenido el pelo así ES INCREIBLE  ! No solo la recomiendo si no que os animo a que vayais porque es alucinante de como entras a como sales. Por fin encontré la mejor peluquería donde estas super cómoda (trato fantástico) y te hacen un trabajo perfecto, mi pelo no deja de tener brillo y se ve hidratado como si nunca hubiera estado estropeado, te lo deja realmente de revista. Volveré sin duda porque por fin he encontrado lo que siempre toda persona busca en una peluquería… PROFESIONALIDAD  ! Muchas gracias Alba, estoy encantadisima no puedo dejar de mirarme el pelo  !

- Fui hace unas semanas con el pelo destrozado, tenía unas mechas balayage muy mal hechas, me puse en manos de Alba y salí encantada, gracias por dejarme el pelo tan bonito y cuidarlo tanto. En unos meses vuelvo, lo recomiendo 100%

- No me pongo en otras manos. Llevo ya unos años conociendo a Alba y es la mejor de todas. Super profesional y no podría tener mejor suerte que tenerla cerca en el barrio. Ademas desde que abrió Alba estilistas también cuenta con Gabri a la manicura que es también espectacular. Recomendable 100%

- Alba es maravillosa, siempre me deja el pelo súper bien y te aconseja lo mejor para tu pelo. Sin duda, dan ganas de visitarla todos los días. El tratamiento de Redken es una maravilla el brillo que le da a mi pelo. Servicios: Champú y acondicionador, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Crecimiento del pelo.

- La mejor peluquería sin duda (y he estado en peluquerías, entre ellas algunas con renombre…). Alba es una profesional de 10. Me aconsejó esperar hasta que mi pelo se recuperase un poco de lo que me habían hecho anteriormente, arriesgándose a que no volviese más, pero pasado ese tiempo volví y en una sesión me hizo lo que llevaba años pidiendo y en las anteriores peluquerías ni se acercaban… Gracias de verdad, ha quedado increíble  ! Sin duda he encontrado por fin mi peluquería de confianza  ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Alba es maravillosa, una excelente profesional que te orienta y usa los mejores productos siempre.

- Para mi la mejor peluquera del barrio. Su trabajo es perfecto, cuidado y profesional. Mi pelo está perfecto gracias a ella.

- He realizado tratamiento de alisado y después del primer lavado el pelo además de súper liso y suave esta como recién salido de la peluquería. El asesoramiento De Alba en todo momento espectacular además de la manera en tratar tu tratamiento. De 10 es poco resaltar. Enhorabuena por tu trabajo guapa. Ya tenemos peluquería de confianza en el barrio. Servicio: Alisado.

- Una profesional de 10. Si buscas una peluquería que sea especialista en color, esta es  ! En Instagram vi sus trabajos y me inspiró confianza, así que me animé y fui a hacerme unas mechas balayage y salí encantada. Alba es una gran peluquera, la recomiendo sin duda También tienen servicio de uñas, que las hace otra chica.

Look Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Rafael Alberti, 28, 28038 Madrid
  • Teléfono : +34910075264
  • Página web :
  • Look Peluquería de guardia : no rellenado
  • Look Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Look Peluquería :

- Peluqueria de barrio pero fascinada por el trato recibido. Súper atenta, maja y profesional. 100% que volveré, ya que me encantó todo, sobre todo el resultado. Servicio: Peluquería.

- Estupenda peluquería, Toñi es una peluquera muy atenta, escucha lo que quieres, y además tiene buenas habilidades para llevarlo a la práctica ajustándose a quien se encuentra dándole su toque. Muy contenta con el corte de pelo que me ha hecho. La recomiendo además para pelo rizado ya que no es fácil encontrar a personas que lo hagan bien, y ha hecho muy buen trabajo. Repetiré sin duda  !

- Esta peluquería la lleva una chica que se llama Toñi, muy amable y simpática, te asesora muy bien sobre lo que te quieras hacer en el pelo y no está mal de precio, seguro que volveré. También tiene página en Facebook e Instagram donde puedes ver sus trabajos.

- Buen trato, muy simpática, buen precio, y, aliso muy bien mis ondas rebeldes, y me dejó un color de pelo precioso. Cuenta conmigo volveré.

- Un sitio muy bien ubicado, una peluquera de 10 y me quedo corto, salí con una sonrisa de oreja a oreja con el moldeador que me hizo, muchas gracias por el trato y por el buen trabajo que has realizado, la recomiendo 100% el moldeador de rizo me ha flipado mazo  ! Muchas gracias ?? Servicio: Cabello con rizos.

- Hace mucho tiempo que mi mujer no daba con una buena peluquería y a través de una recomendación volvimos a intentarlo y ya tenemos muy claro que será la peluquera definitiva. Toñi, además de ser una gran profesional, es un encanto de persona, alegre, cercana y se nota que lo que hace lo hace con mucho cariño y dedicación. Altamente recomendable. Volveremos sin dudarlo  !

- Toda la vida aquí y no sabía que tenía reseñas… La quería poner 6 estrellas pero solo hay 5. Es broma… Me encanta lo hace tido genial y encima sipersimpstuca, te sube la autoestima, seguir ayi mientras viva, cuando muera lo mismo sigo también… Ya en serio Genial Servicios: Peinados, Alisado, Secado de cabello, Baño de color o de brillo.

- Me corté el pelo hace unos días y quedé super satisfecho.

- Soy bastante meticulosa con mis mechas y buscaba un lugar donde estar tranquila ; y entonces vi lo estupenda que dejaba Toñi a mi madre, es maravillosa, cercana y trabaja perfectamente lo que PIDES. Repitire sin duda.

- Primera vez en esta peluquería que he encontrado por casualidad mirando en Google. He salido muy contenta, así que volveré seguro. Toñi es muy simpática y te hace sentir como en casa.

PELUQUERIA AQUA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Castrillo de Aza, 15, 28031 Madrid
  • Teléfono : +34913322504
  • Página web :
  • PELUQUERIA AQUA de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA AQUA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA AQUA :

- Belén es súper agradable y profesional, llevé a mí hija adolescente para una coloración de cabello y le ha hecho un trabajo súper hermoso, es muy minuciosa con el cuidado del cabello e impecable en el efecto que quiere conseguir, a mí hija y a mí nos encantó el resultado. Gracias Belén.

- Belén la dueña es encantadora. Corta fenomenal el pelo, se entretiene todo el tiempo que necesario, nunca tiene prisa en acabar contigo.

- Súper maja la chica y trabaja muy bien.

- Estupenda profesional de peluquería.

MR PELUQUERIA MARCELO Rocha

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Gavia Seca, 12, 28031 Madrid
  • Teléfono : +34611450971
  • Página web :
  • MR PELUQUERIA MARCELO Rocha de guardia : no rellenado
  • MR PELUQUERIA MARCELO Rocha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MR PELUQUERIA MARCELO Rocha :

- Llevo varios años buscando un Profesional que me hiciese unas mechas ceniza, tengo muchas canas, me hice muchas mechas y siempre el color se me tiraba al naranja. De esta ves he conseguido encontrar a un Profesional impecable y muy atento (detallista y muy responsable). Muchas gracias Marcelo  ! Recomiendo su trabajo al 100%. Semiramis.

- Me encanta  ! Marcelo tiene justo lo que un buen peluquero necesita: Productos de calidad, un ojo fenomenal para ver lo que te queda bien y manos que saben realizarlo. Además a precios accesibles… Lo recomiendo.

- Simplemente genial un buen profesional y atento siempre da lo mejor de sí y te aconseja lo mejor para ti muy buenos productos y de calidad.

- Porque es personalizado, Marcelo te dice lo que te queda bien para estar rstupenda.

Peluquería Yolanda

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Gonzalo de Berceo, 51, 28017 Madrid
  • Teléfono : +34685078989
  • Página web :
  • Peluquería Yolanda de guardia : no rellenado
  • Peluquería Yolanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Yolanda :

- Muy buena peluquera.

Peinados Bambú

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Mar de Aral, 18, 28033 Madrid
  • Teléfono : +34912602982
  • Página web :
  • Peinados Bambú de guardia : no rellenado
  • Peinados Bambú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peinados Bambú :

- ¡Me encanta Bambucles  ! Siempre me tratan genial, con muchísimo cariño y el trabajo impecable. Llevo años yendo y lo he recomendado siempre a mis amigas porque son profesionales que merecen mucho la pena por su trabajo y buen trato. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Es una peluqueria de barrio pero con muy alto nivel. Pilar la dueña y trabajadora es. Una mujer estraordinaria muy profesional y excelente persona ademas dan un monton de servicios mas que peluqueria. Masajes, camilla de mantenimiento, tambien atienden a hombres y muy bien por cierto, etc. Un establecimiento al que volver una y otra vez, genial.

- Fantástico genial muy profesional.

María Carmen Sotillos Aguilera

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pico de los Artilleros, 15, 28030 Madrid
  • Teléfono : +34917735752
  • Página web :
  • María Carmen Sotillos Aguilera de guardia : no rellenado
  • María Carmen Sotillos Aguilera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Carmen Sotillos Aguilera :

- Muy agradable y profesional, tiene muy buen ojo para recomendar diferentes estilos y muy buena mano para cortes.

Muutos beauty salón

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : 28022 Madrid
  • Teléfono : +34910443938
  • Página web :
  • Muutos beauty salón de guardia : no rellenado
  • Muutos beauty salón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muutos beauty salón :

- Sin duda alguna, la mejor peluquera, gracias Diana Pai por mí corte y Claudia Pérez por el masaje relajante, quedé feliz. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Trenzas, Peinados, Depilación con cera, Alisado, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

Yno Peluquería/Imagen

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Tribaldos, 28043 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yno Peluquería/Imagen de guardia : no rellenado
  • Yno Peluquería/Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yno Peluquería/Imagen :

- Son mis peluqueras. Profesionales.

Salón de Peluquería y Estética Marach

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Alcorisa, 41, 28033 Madrid
  • Teléfono : +34600600050
  • Página web :
  • Salón de Peluquería y Estética Marach de guardia : no rellenado
  • Salón de Peluquería y Estética Marach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Peluquería y Estética Marach :

- Una peluquería de barrio pero moderna, amplia y agradable. Trato muy amable y profesionalidad. Precios económicos. Lo recomiendo totalmente.

- Mejor desayuno equilibrado.

- Muy professional, buen ambiente !

Virginia Mat peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, 10, local 2, 28400 Madrid
  • Teléfono : +34910545683
  • Página web :
  • Virginia Mat peluquería de guardia : no rellenado
  • Virginia Mat peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Virginia Mat peluquería :

- Peluquería pequeña pero grande en atención y actuación Hay que pedir cita previa Está muy bien.

- El trato es excelente, en todo momento te explican y preguntan cada detalle de lo que quieres y te asesoran. Además son muy cuidadosos si les dices que tienes el cuero cabelludo sensible. Nada de tirones, por fin  ! Repetiré sin duda.

- Gracias a Virginia y Gero por vuestro trato y profesionalidad  ! Son súper amables 🙂

- Llevo yendo algo más de un año y sin duda de las mejores profesionales, trato de 10 siempre en cada visita. Encantada con productos y resultados.

- Muy profesional y muy buena atencion.

- Hemos salido con mi hija muy contentas  ! Y el trato súper agradable  !

- Me parece una gran profesional el sitio es muy agradable y el trato es esquisito.

- Trato super agradable y muy atentos  !

- Excelentes profesionales y excelente trato.

- Muy buenas profesionales salgo encantada.

Peluquería Arancha Fernández

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Laguna del Marquesado, 11, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34911904133
  • Página web :
  • Peluquería Arancha Fernández de guardia : no rellenado
  • Peluquería Arancha Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Arancha Fernández :

- Recomendable al 100%. El trato tanto de Arancha como el de su hija es excepcional, hacen sentirte como en casa. Superprofesionales. Encantada con el masaje capilar. Buen asesoramiento. Colabora con @pelucassolidarias… Por si tenéis interés en donar el pelo.

- El trabajo y la delicadeza de Arancha es increíble, buena profesional y mejor persona. Muy buen centro y además la línea de productos que ha sacado son de 10. Da gusto acudir a profesionales como ella.

- Arancha siempre es amor. Desde pequeña me lleva tratando el pelo, hasta me ha solucionado hoy mismo un desastre de color que llevaba. Desde luego, es la mejor. La recomiendo al 100x100. Profesional como la copa de un pino Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Peluquería, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Arancha es una gran peluquera. En buenísima en asesoramiento de imagen y de tratamientos capilares es la caña. Tan solo con observarte el cabello. , sabe darte las recomendaciones necesarias para mejorar el cabello. Yo en concreto como tengo el pelo fino me hizo un tratamiento con botox para engordar el cabello y darle volumen, sabe asesorarme también con la forma que a mí me quedaba mejor a la cara el pelo, yo lo tengo rizado pero me gusta liso y ella dice que tengo un rizo tan bonito que cometo un crimen al estirarlo y que la naturaleza es muy sabia y si yo tengo el rizado por algo es. Así es que le hare caso. Gracias por los consejos que me has dado respecto a mi cabello para sacarle el máximo rendimiento. Muchas gracias  ! Volveré a verte. Asta pronto.

- Muy buena profesional, muy amable y como peluquera es formidable, te asesora muy bien, tanto si eres hombre o como mujer, que decir que tiene equipos para higienizar sus utensilios, aquí no te pegan la sarna, sus productos son formidables y además ahora tiene su propia marca.

- Dejarse en manos de Arancha es siempre acertar. El trato es excelente y te aconseja y asesora sobre la propuesta que le hagas. Es un placer salir siempre de su peluquería contenta con el resultado.

- Excelente trato, muy profesionales, encantada con el corte, tal como lo quería, además de los consejos que te dan, lo recomiendo 100%

- Muy agradable, hace un trabajo genial  ! Confianza total  ! Cada vez que voy me descubre tratamientos espectaculares para mi pelo. Mi cabeza en sus manos siempre muy cuidada  !

- La mejor profesional que existe, trato espectacular. Es una maravilla ponerse en sus manos, no hace falta decirla lo que quieres, con mirarte lo sabe. Sin duda la mejor.

Peluqueria Caballeros BARBERIA PACHAS

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av del Santuario de Valverde, 1, 28949 Madrid
  • Teléfono : +34635408374
  • Página web :
  • Peluqueria Caballeros BARBERIA PACHAS de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Caballeros BARBERIA PACHAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Caballeros BARBERIA PACHAS :

- Me entendía a la primera con el peluquero. Esto, que parece fácil, en mi opinión es bastante escaso. No recuerdo el nombre de quién me atendió, lo siento, pero el trato fue excelente, la comunicación fluida. Es verdad que aunque no era mi peluquería habitual, pues no había quedado 100% satisfecho en anteriores ocasiones, esta vez ha sido un acierto. Entiendo que no es el sitio, es el profesional. Si fuiste tú Raúl, gracias  ! Servicio: Peluquería.

- Llevo dando palos de ciego por muchas peluquerías y por fin puedo decir que he encontrado la peluquería que estaba buscando. Raul es un gran profesional y ha sabido entender lo que quería desde el primer momento. Un trato impecable y muy contento con el resultado. Muchas gracias.

- ¿Quién abre una barbería en estos tiempos  ! La respuesta es simple, quién realmente lo hace con cariño y pasión. Si buscas una barbería de confianza, con un trato personalizado y profesional, pero a la vez con un trato cercano, esta es tu barbería. Me trataron de manera espectacular y el servicio fue excelente, muy recomendables. Los precios no son los más económicos, pero con el servicio que ofrecen para nada es caro.

- Llevo meses cortándome el pelo en Pachas, tanto con Elena como con Raul, ambos tienen un mano espectacular, desde el primer momento entendieron lo que quería y desde entonces no fallan. Además, el local es agradable y ambos son encantadores. El precio creo que está dentro de lo normal por corte y lavado. Servicio: Peluquería.

- Elena es un 10. Muy profesional. El corte a tijera estupendo.

- Excelente trato y muy profesionales. Corte tradicional.

- Cita previa, buenos profesionales, ambiente muy agradable, asesoramiento muy bueno.

- Muy muy contento después de un corte tradicional a tijera, más lavado y peinado a muy buen precio. Elena ha hecho un servicio excelente, no solo por un estilo tan profesional “a la vieja escuela”, sino también por la atención y trato tan agradable. Muchas gracias y nos vemos pronto  !

- Buen corte clásico, lavado y peinado. Trato muy bueno al cliente. Se nota la experiencia de Elena  !

The Men's Hair Club

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de las Navas de Tolosa, 5, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34910424974
  • Página web :
  • The Men's Hair Club de guardia : no rellenado
  • The Men's Hair Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Men's Hair Club :

- Maravillosa peluquería en el centro de Madrid. Atención y trato excepcionales. Las chicas son unas profesionales y amables. Me atendió Bea que es un amor, me recomendó y me explico todo el proceso. Volveré sin duda.

- Super conforme con el corte de cabello y cejas. Recomendada peluquería en pleno centro de Madrid en donde la atención de las chicas es genial. Bea, profesional, atenta y muy amable. Sin dudas volvería ! Desde Argentina fui atendido como en casa.

- Súper profesionales, amables… Una gozada. El local es total. El servicio excelente. La atención impecable. De precio barato. Gracias millones. Repetiremos en febrero.

- La atención fue increíble  ! Las chicas fueron muy amables, majas y profesionales. Me encantó el trabajo que realizó Bea  ! Dedicó tiempo a explicarme cada paso, lo hizo con mucha profesionalidad y el resultado ha sido magnífico  ! Altamente recomendado  !

- Me encantó mi corte. Sandra es muy meticulosa y agradable. Es el primer salón al que voy desde que me mudé a España y por suerte llegué al indicado. Muy recomendable  !

- La mejor peluquería de Madrid. Trato exquisito, ambiente agradable, productos de muy buena calidad. Se respira profesionalidad en todo lo que hacen. Un 10 y me quedo corto.

- Soy de Badajoz y por unos meses voy a tener que estar aquí en Madrid. Fui a cortarme el pelo el jueves pasado a esta peluquería por las reseñas tan positivas que había leído y es que cuando se trabaja agusto se obtienen resultados. Me atendió Bea, y es un encanto. Me gustó mucho el corte de pelo que me hizo y fue super cercana aconsejando en todo momento en lo que mejor me venía. Naturalmente esta será mi peluquería de confianza durante mi estancia en Madrid. Actualizo: Hoy he ido por segunda vez y me reafirmo en mis palabras. Peluquería con encanto, me ha vuelto a cortar el pelo Bea y supercontento con el resultado. Volveré seguro  !

- Desde la primera llamada hasta el primer contacto ha sido todo súper cómodo y desenfadado, venía a teñirme por primera vez y me han ayudado, aconsejado y tratado como si fuera un cliente de toda la vida, productos de calidad y personalizados según lo que necesites, especial mencion a las tres chicas que me atendieron con mucho cariño y sobretodo mucho humor. Volveré pronto.

- I have been coming to the Men's Hair Club for the past year and I have always received great cuts  ! Clara is really nice and always gives me an excellent haircut. She speaks both English and Spanish which is really convenient for people that aren't fluent in Spanish. If you need a haircut in Madrid, I recommend The Mens Hair club  ! He venido a The Men's Hair Club hace un año y siempre he recibido cortes buenos. Clara es tan maja y siempre me da un corte excelente. Ella sabe Ingles y Español que es muy conveniente por la gente que no son fluido en Español. Si necesitáis un corte en Madrid, os recomiendo The Men's Hair Club.

- Me hicieron una decoloración que quedó increíble  ! Y eso que mi pelo es súper oscuro. Además la atención de todo el equipo fue maravillosa. 100% recomendable.

Blow Dry Bar - Daniele Sigigliano

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Pelayo, 76, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34910096594
  • Página web :
  • Blow Dry Bar - Daniele Sigigliano de guardia : no rellenado
  • Blow Dry Bar - Daniele Sigigliano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blow Dry Bar - Daniele Sigigliano :

- Increíble el cambio de look. Llevaba casi 10 años con el mismo color y largo. Por fin salgo de una peluquería contenta. He probado peluquerías como Moncho Moreno o Gabriel Llano en Madrid, incluso Sunao en Las Palmas y nunca me convencía el resultado. Daniele es un auténtico profesional. Sabe lo que hace y te recomienda lo que necesitas, no intenta venderte nada ni sacarte el dinero. 10/10. Todos los empleados son muy amables y se llevan bien entre ellos, esto hace que te sientas como en casa. Encantada.

- Mi experiencia no ha podido ser mejor. Nunca me había teñido e iba con algo de miedo, pero Lucy entendió perfectamente lo que buscaba y con muchísimo mimo lo supo realizar a la perfección. Todo el personal es muy amable y calidad precio está genial. Sin duda me volveré a poner en sus manos.

- I got my haircut here. Before we got started, designer asked me how I wanted my hair done. And she understood exactly what I wanted right away. I am 100% satisfied with my hair. The staff is amazingly kind and did excellent customer service.

- Me encantó el resultado. Lucía hizo un trabajo maravilloso, ha quedado un rubio precioso. El pelo lo es todo  ! Así que tener a alguien que te lo deje mejor, más sano, más luminoso, es un lujo. Gracias a todos Servicios: Baño de color o de brillo, Técnica balayage.

- Disfrutan con su trabajo y eso te da confianza, magníficos profesionales y excelente trato. Especial mención a Dora y Jesús. Sin duda, seguiré en sus manos  !

- La mejor experiencia que he tenido en una peluquería  ! Llevaba tiempo probando en diferentes sitios sin tener mucha suerte hasta que los he encontrado (y ya no vuelvo a otro sitio). Son todos/as un encanto, especialmente Irena y Lucy que me atendieron y aconsejaron  ! Tenía parte del pelo decolorado y quería volver a mi color e Irena clavo mi color, no hay diferencia  ! Lucy me cortó el pelo de 10, llevaba años con pelo largo porque no me atrevía a probar con corto, pero ahora estoy enamorada de mi nuevo corte  ! Todo el mundo me ha preguntado que donde me lo he cortado  ! Lo dicho mil mil gracias  ! Nos vemos pronto  ! ??

- Y’all 10/10 graciassss Jesús who cut my hair tea, cake, head massage included music not too loud price is good quick appointment very competent, friendly, and professional I paid 60€ and I’m extremely happy with the result, I’d definitely come back.

- They did a fantastic job, staff is very friendly and they really show care for your hair and make you feel heard  ! This place is so great I’d travel here from a different country.

- Amazing service from Dora, who accommodated me on a last-minute booking and got me in on the same day. Had an amazing blow dry, which has lasted 5 days and still looks as good as the day it was done  ! A plus that they have staff who speak english, which helped a lot for a first-timer in Spain. Definitely book in when you are visiting Madrid.

Peluqueria Ziba

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Plaza de Santa Cruz, 2, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34602113510
  • Página web :
  • Peluqueria Ziba de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Ziba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Ziba :

- I took a chance on a walk-in cut after landing from the USA. Anna Maria did a fantastic job. I will return next time  ! Servicios: Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos.

- Si estas de paso por Madrid y estas buscando donde hacerte las uñas, este es el lugar. Pide que te las haga Rocío, ella es muy profesional, amable, y el resultado es excelente. Servicio: Manicura.

- Muy buen trato… Amabilidad y profesionalidad. Gracias a Rocío, excelente trabajo.

- Maravilloso trato y servio. Manicura perfecta gracias a Rocío, un encanto de persona que me ha dejado las uñas preciosas  ! Servicio: Corte de flequillo.

- What a wonderful salon and you can’t beat the prices  ! Wax service was professional and quick. Had a manicure and pedicure that was fantastic. My hands and feet look so nice and feel better since I have been doing a lot of walking. The young ladies are kind and very competent and I will return when I come back to Madrid. Thank you for a great salon. Highly recommend Rocio for your nails  ! She is very kind and talented.

- I was on vacation and had the same gel polish for almost 3 weeks, so I went here to remove and replace it. Anka was the person who did the manicure, and she was outstanding. She was careful and everything was very clean. The overall atmosphere is also extremely comfortable.

- This salon is accommodates the client very well and their service is amazing. Ana Maria is brilliant, she did my hair and I love how it turns out  ! The staff also speaks english so it’s a good plus for tourists like me 🙂 Servicio: Peluquería.

- Corte capeado y degrafilado. Excelente servicio y atención. Muy recomendable  ! Servicio: Peluquería.

- El masaje fue espectacular y reparador para cualquier persona. Johana nos a tratado espectacular y ha sido el mejor masaje que he recibido en toda mi vida. Recomendado %100.

- I was visiting Madrid and I saw this salon as I was walking back to my hotel. I was unhappy with the haircut I had gotten back home so I popped in and Tania did a wonderful job “fixing” it. Love my haircut. Love Tanya. ? ? All the staff were so nice and friendly. Prices VERY reasonable.

Nubians Hair Salon - Peluquería Madrid

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de San Vicente Ferrer, 11, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34911052910
  • Página web :
  • Nubians Hair Salon - Peluquería Madrid de guardia : no rellenado
  • Nubians Hair Salon - Peluquería Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nubians Hair Salon - Peluquería Madrid :

- Buscaba tratamiento y corte para pelo rizado. Yo tengo un cabello ondulado, que trabajándolo consigo un rizo abierto bonito, pero no encontraba dónde me lo cortarán a mi gusto… . Y lo encontré  ! Gracias a este salón, sus productos de hidratación y las manos de Jesús he salido muy satisfecha y contenta. Además un salón con un ambiente muy agradable. Gracias a todas y en especial a Jesús. Volveremos a vernos a la vuelta del verano.

- Después de años buscando una peluquería donde cortarán mi pelo rizado como quiero, he encontrado esta maravilla de peluquería. Me han dado el mejor masaje de mi vida mientras me lavaban el pelo y el peluquero, Jesús, no ha podido ser más amable. Me ha hecho el mejor corte que me han hecho jamás. Si tienes el pelo rizado y buscas peluquería en Madrid, yo no me lo pensaría dos veces  !

- Fui hoy a cortarme el pelo con mi prima. Y hemos quedado felices ! El corte en seco, una maravilla. La atención y profesionalidad de las chicas es de admirar. Saben mucho del pelo rizado, y dan todas las respuestas que necesitas. Lo recomiendo al 100%. Servicios: Champú y acondicionador, Pelo rizado.

- Una maravilla poder encontrar este tipo de peluquerías en Madrid. El trato es excelente y el cuidado, mimo y calidad del trato al cabello de sobresaliente. Tiene unos precios muy competitivos en una web al detalle que explica el tratamiento y los pasos que seguirán.

- Me encantó el servicio super profesional Aracely, volveré en un futuro, me hice corte de forma así que muy contenta con el resultado. Lo mega recomiendo el mejor lugar en Madrid. Servicios: Secado de pelo, Pelo rizado.

- He aprovechado la oferta de los lunes con corte, lavado y secado. ¡Ha sido una maravilla  !. Me atendió Jesús que desde el primer momento fue muy amable y con humor. Seguro volveré porque desde el lavado (con un masaje ????) hasta el secado es para repetir. Primera vez que me veo en rizos tan linda.

- Pedí cita para un corte en seco afro, con lavado, masaje y peinado. He salido encantada con la experiencia. Me atendió Carolina, me asesoró en todo momento de forma muy profesional. El equipo es genial, totalmente recomendable, seguro que volveré.

- Me han cortado el pelo a mí chico y a mi y el servicio y el trato fue estupendo  ! La verdad que son unos grandes profesionales con la gente de pelo rizado. Que bien poder encontrar una peluquería para nuestro pelo por fin  ! Recomiendo 100%

- Con retraso (estuve allì el 10 de julio), pero tengo que dejar huella de mi estupenda experiencia en Nubians: llevaba 3 anos sin cortarme el pelo y estaba muuuuy destrozado. Me encontraba en Madrid por vacaciones y busqué un sitio donde arreglarme un poco. Elegí muy bien. El trato de quien me atendió (Jesus) y los consejos y la amabilidad de la propietaria hicieron que no solo solucioné el mal estado de mi pelo dandole un aspecto 'sano' (además de un corte, hice también un tratamiento hidratante), sino que pasé un buen rato en un ambiente relajado y acogedor. ¡Absolutamente recomendado¡. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Pelo rizado.

Space Barbershop

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Fernández de los Ríos, 92, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34658125741
  • Página web :
  • Space Barbershop de guardia : no rellenado
  • Space Barbershop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Space Barbershop :

- ¡¡LA MEJOR PELUQUERÍA DE MONCLOA  ! Espectacular servicio y trato. Siempre están atentos de cualquier detalle y se adaptan a tus gustos y necesidades siempre. Además cuentan con la mejor formación en peluquería. Cualquier servicio que necesites, Sanmil y Luz siempre intentan darte la mejor solución posible.

- Me hice un Taper y m quedo genial, cortan muy bn los degradados se les da muy bien. Muy buena peluquería.

- Me recomendaron venir aquí, y la verdad que no puedo estar más contento con el resultado. Luz me atendió muy bien, super maja y agradable, y trabaja de 10, se nota lo profesional. A partir de ahora sólo vendré aquí 🙂

- La mejor barbería de Madrid. El trato es impresionante, pero la paciencia y el curro que se pegan para que te quede el pelo perfecto les convierte en los mejores.

- Me recomendaron la peluquería un le doy un 10/10 @luz_barber súper agradable y muy profesional en su trabajo ? contenta cada vez que deja mi cabello reluciente.

- Juan siempre sale muy contento de esta peluquería, el trato excepcional, los trabajadores chapó, lo recomiendo totalmente.

- Desde hace más de un año, me atiendo en esta peluquería. Luz conoce exactamente cuál es el corte de pelo y barba que deseo.

- Luz es una gran peluquera, 100% recomendable para cortar el pelo/barba.

- Genial y espectacular trabajo de Luz barber, muy buen trabajo y trato.

Sampedro Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de las Navas de Tolosa, 5, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34915214437
  • Página web :
  • Sampedro Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Sampedro Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sampedro Peluqueros :

- Desde que conocí el salón de Nuria mi cabello se ha transformado maravillosamente. Ella es una profesional como pocas, llena de carisma y cuidados para sus clientes. Solo puedo agradecer todo tu dedicación y si pudiera le pondría 10 estrellas. Venir a su salón es pasarlo bien y terminar como una reina.

- Muchas gracias por el servicio dado, Nuria hace un ambiente cálido y que te sientas como en casa aparte de que trabaja maravillosamente. Sin duda volveré, es toda una profesional.

- La propietaria es muy amable y hace todo con cuidado y precisión. Quería tener el cabello más claro, pero nada que requiriera mucho mantenimiento y pudiera crecerse naturalmente. Lo hizo perfectamente. La recomiendo muchísimo  !

- Es la primera vez q he ido a esta peluquería, pero no será la última. He salido encantada con el corte de pelo que me ha hecho Nuria. Trato amable, profesional y cercano. Cuenta con una cliente más. Os lo recomiendo. Loly.

- Una mañana tuve que hacer tiempo y decidí llamar para ver si tenían cita disponible. En una hora me habían hecho un hueco y la experiencia no pudo ser mejor. Nuria es una muy buena profesional, supo tratar mi pelo rizado respetando el corte con el que puedo apañarme, sin presiones. Además, es una persona simpatiquísima. Yo me sentí como en casa de verdad. Repetiré SEGURO  !

- Es una fantástica profesional y sobre todo una persona estupenda y cariñosa. Un 10  !

- Muy buena y rápida atención  ! La propietaria, Nury, muy agradable y cálida  ! Estaba de paso por viaje, la super recomiendo ! Servicio: Tintura de cabello.

- Necesitaba un cambio y aproveché mí escapada a Madrid desde Irlanda. Nuria me recibió con toda la energía y la buena onda posible. Me hizo sentir súper cómoda, cómo si una amiga te estuviera cortando el pelo. El corte y el color me encantaron, sin dudas la próxima vez que esté por allá, vuelvo a verla. La súper recomiendo  ! Servicio: Tintura de cabello.

- Recomendable 100%. La conocí por casualidad cuando vine a un congreso y me la recomendaron en el hotel que estaba alojada, me di color y me quedó fantástico, como nunca. Como vengo todos los meses ya tengo pelu en Madrid. La atención estupenda y no te agobian vendiendo productos.

- Llevo toda la vida yendo a esta peluquería. Ya no es un lugar más, es como ir a visitar a la familia. Les adoro, no iría a ningún otro sitio. Calidad en su trabajo y atención maravillosa. La peluquería más recomendable de Madrid.

FG BEAUTY SALON

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle de Sta. Teresa, 10, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34913081052
  • Página web :
  • FG BEAUTY SALON de guardia : no rellenado
  • FG BEAUTY SALON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FG BEAUTY SALON :

- Estoy súper contenta con esta peluquería, me atendió Ana, experta en color y le hizo a mi pelo justo lo que quería. Estoy en el proceso de dejarme las canas y me hizo mechas plateadas y me arreglo el tinte horroroso que llevaba, volviendo a mi base sin tapar las canas que ya tenía. Un trabajo exquisito, personalizado y delicado. Es muy cercana y atenta. Excelente profesional  ! Recomendado un 100% GRACIAS ANA.

- Mi pelo es un tesoro y no lo dejo en manos de cualquiera. No puedo hablar más que maravillas de esta peluquería. Trato de 10, precio muy asequible y un servicio inmejorable. Adelia y Ana son dos profesionales de las que ya no quedan y es un gusto ponerte en manos de gente que le gusta tanto su trabajo. No dudéis en ir porque merece la pena.

- La atención es estupenda Adelia y Ana son encantadoras. Ana me hizo un corte en capas muy bonito, estoy encantada más el tratamiento he quedado genial, bueno hemos quedado Adelia se ocupó del pelo de mí hija y está encantada. Gracias chicas espero veros pronto !

- Servicio y atención óptima. Ana y Adelia son una chicas super amables y super buenas peluqueras. Tienen mucho conocimientos de todos los relacionado con tu pelo, y te aconsejan sobre lo que más puedas necesitar para tenerlo siempre al top. He usado ya varios servicios con ellas, coloración mechas y siempre es salido de la peluquería súper contenta y agradecida por su trabajo. Recomendable al 100%.

- Una peluquería magnífica, cosa difícil de encontrar en esta zona, donde reina el postureo y las tonterías. Aquí sí que da gusto ir, te hacen sentir segura, y transmiten confianza en su trabajo. No son recién llegadas ni te intentan vender la moto. Ana y Adelia son atentas, agradables y profesionales expertas y excelentes, se nota que tienen mucho oficio y recorrido. Mis hijas y yo vamos con frecuencia y siempre salimos encantadas. No te arrepentirás, saldrás feliz con tu pelo y repetirás seguro. Garantizado  !

- He salido encantada, me he rebajado muchos tonos de mi pelo natural y me encanta como me ha quedado, usan buenos productos. Las peluqueras estupendas y el local acogedor, estuve muy a gusto todo el tiempo. Sin duda volveré.

- Peluquería de calidad. Me cortaron el pelo tal y como les pedí, algo que me cuesta encontrar. Ana y Adelia son encantadoras y muy profesionales. Recomendable 100%

- Trato excelente, servicio muy personalizado, te sientes como en casa. Durante el servicio te ofrecen café, consomé… Les recomiendo esta peluquería si lo que buscan es un servicio de calidad.

- Inmejorable. Te sientes en casa.

- Me peinaron muy bien y muy rápido. Y muy bien de precio. Cuando vaya a Madris volveré.

Be Seiscientos Doce, B-612

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de San José, 8, 28014 Madrid
  • Teléfono : +34915414884
  • Página web :
  • Be Seiscientos Doce, B-612 de guardia : no rellenado
  • Be Seiscientos Doce, B-612 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Seiscientos Doce, B-612 :

- Hace muchísimos años que conozco a Javi y a Maye, les he seguido por tres peluquerías diferentes porque son simplemente geniales. Me pondría en sus manos con los ojos cerrados, sus consejos son acertados y siempre salgo feliz de la pelu, hay un ambiente distendido y muy divertido y además me hacen lo que les pido, algo tan fácil y tan difícil de conseguir… Y aunque yo no soy muy dada a cambios radicales, en la peluquería B-612 he visto hacer auténticas obras de arte, tanto en corte como en color. ¡¡Os adoro  ! Servicios: Baño de luz, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Siempre me corto el pelo con Javi, y todo el equipo son súper amables y profesionales  ! Y con unos precios muy buenos. ¡100% recomendable  !

- Es una maravilla de peluquería. Te hacen sentirte cómoda desde el primer momento. Me atiende Maye y todos son súper profesionales y a la vez cercanos y agradables. Maravilla encontrar un sitio así ?

- Elegí la pelu por las reseñas de Google, sin que nadie me la recomendara. No soy habitual de peluquerías, y me cuesta confiar. Pero según he entrado el trato ha sido excelente y he salido muy contenta con mi cambio de look. Así que volveré, espero que antes de que pasen 2 años 😉

- El personal es súper amable y muy dedicado con su trabajo. Muchas gracias por mi peinado  !

- Equipo de trabajo super amigable, además entendieron justo lo que quería y dejaron mi corte de cabello perfecto (hombre de cabello corto). Super RECOMENDABLE. Gracias  !

- Nunca antes había ido y me ha encantado, el trato genial y el corte de pelo aún mejor  ! Maye corta de 10  ! Muchas gracias  !

- La mejor pelu del mundo. Te sientes como en casa. Siempre puntuales y encantadores. Tengo el pelo rizado y me lo dejan siempre perfecto. Súper recomendable  !

- Encantada, el trato es estupendo y el trabajo que hacen es genial. Me han clavado el color justo a como lo quería (y eso que me explico bastante mal) y el resultado es perfecto. El ambiente que hay entre los peluqueros es genial y se nota que les gusta lo que hacen. Más allá de eso el precio es super super acorde al servicio ?

- Excelente trato, excelente corte, y buen precio. Recomiendo muchísimo esta peluquería  !

Seppl & Vreni Gentlemen’s Hairdresser & Barber Shop, Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de San Mateo, 17, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34919356394
  • Página web :
  • Seppl & Vreni Gentlemen’s Hairdresser & Barber Shop, Peluquería de guardia : no rellenado
  • Seppl & Vreni Gentlemen’s Hairdresser & Barber Shop, Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Seppl & Vreni Gentlemen’s Hairdresser & Barber Shop, Peluquería :

- Descubrí está peluquería gracias a una excursión de mi hija. Llevo un año lleno para el corte de pelo y la barba. Para la barba es muy difícil encontrar buenos profesionales que no tienen directamente de rasuradora. Me encanta el trato profesional y como te cuidan (que no cortan) el pelo y la barba. Encantado.

- Es un lugar fantástico, aparte de lo Bien que corta el pelo Raúl, el lugar es lo más Original que hay en Madrid. Lo Recomiendo a todos los que necesiten no solo cortarse el pelo si no, cambiar de Lu. K. Rodeado de un ambiente, agradable y una decoración (lo nunca visto.) Yo he salido contento. Seguro que volveré.

- Lo principal es el buen trato y como sepan interpretar tu petición. El trato fue esquisto, y mejoraron lo que yo quería hacerme. El local está decorado con mucho gusto, y a mi, las dos veces me han ofrecido un cafecito. Muchas gracias, ya tenéis un cliente.

- Me recomendaron el sitio hace unos 7 meses… Caí en manos de Joangel y desde entonces cliente fijo de allí. Sitio cuidado al detalle y una atención única  ! Dos grandes profesionales  ! Servicios: Estilismo capilar, Recorte de barba.

- MÁS QUE EXCELENTE ! Fue mi primera vez, pero me enamoré de este sitio, más específicamente del trabajo de Raúl. Sin duda repito !

- Si quieres un corte de pelo de calidad, un ambiente muy amigable con un interiorismo muy cuidado y en una ubicación ideal, este es tu sitio. Un 10.

- Llevo cortándome el pelo aquí desde que abrieron y la experiencia es inmejorable. Siempre puntuales y se adaptan a las necesidades que cada uno quiera.

- Excelente servicio. Muy buen corte de pelo. Muy profesional. Totalmente recomendable. Servicios: Estilismo capilar, Recorte de barba.

BarberShop 28012

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Oso, 1, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34910225797
  • Página web :
  • BarberShop 28012 de guardia : no rellenado
  • BarberShop 28012 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BarberShop 28012 :

- Hola, me llamo Nathan, soy francés y os escribo. Perdí mi teléfono durante las fiestas de Pamplona. Me lo robó alguien que vive al lado de tu casa. He podido localizar mi i. Phone y me han dicho que está en la calle del Oso, entre los números 4 y 11. Si conoce o ve a alguien, quizás un joven, que haya estado recientemente en Pamplona, por favor, llámele o llame a la policía. Son mi única esperanza y estoy dispuesto a pagarles para recuperar mi teléfono. Muchas gracias.

- Los mas profesionales de la zona, tienen los mejores equipo y lo mas importante respetan los tiempos del cliente si la cita es a una hora puntual a esa hora te atienden.

- EXCELENTE SERVICIO  ! Ayer fui a cortarme el cabello, con mi hermano me atendió VÍCTOR y que profesional quede muy contenta con el resultado. Muy atento y amable 100 % recomendado Servicios: Pelo rizado, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Excelente servicio. Fui atendido por Wladimir, me cortó el cabello como yo quería, rápido y muy atento. Seguiré asistiendo. Lo recomiendo al 100%  !

- El mejor peluquero de Madrid se encuentra actualmente en Barber. Shop 28012 - se llama Wladimir. Profesionalidad y cercanía, excelente trato  ! Con masaje incluído No te arrepentirás  ! 10/10.

- La verdad que es mi tercer corte en esta barbería y estoy encantado, por el buen trato de sus barberos, Víctor y Wladimir, se toman su tiempo para los acabados de los cortes y el precio es Razonable, lo recomiendo totalmente me corta el cabello Víctor y lo recomiendo plenamente…

- Excelente y calidad de servicio. Me atendio el chico llamado victor y quede a gusto con el corte de cabello sin duda volvere a cortarme ahi, os recomiendo 10/10 Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buen servicio y amabilidad. Cortes de calidad y a buen precio, sin prisas y enfocados en que el cliente quede satisfecho. Recomiendo a Vladimir como un gran profesional  ! Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Muy buenos y amables peluqueros que cuidan mucho el detalle de cada corte. Yo llevo 4 años ya con uno de ellos, incluso en otras peluquerías, y ahora vengo a esta por su calidad tanto personal como profesional. Servicio: Estilismo capilar.

SIËRO HAIR STUDIO

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Cardenal Cisneros, 67, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34917728854
  • Página web :
  • SIËRO HAIR STUDIO de guardia : no rellenado
  • SIËRO HAIR STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SIËRO HAIR STUDIO :

- This is one of the best hair studios I have ever tried. The team is sooo professional. They have been working for years in London and brought their exceptional skills back to Madrid. Highly recommended. Dont hesitate.

- Les conocí gracias a un amigo y desde entonces he vuelto todos los meses. Lo mejor: un equipo súper profesional y encantador  !

- Un año después de mi primera visita puedo decir que he vuelto cada 3 semanas  ! El equipo siero se ha convertido en parte de mi familia. Cada vez que me toca pasarme a verles ya no pienso en cortarme el pelo sino en dedicarme un tiempo para mi. David, Marcos y su equipo no han mantenido los altísimos standard sino que los han superado. Después de que muchos grandes artistas y futbolistas pasen por allí siguen atendiéndonos al público “real” con la misma humildad detalle y cariño. Por cierto… Echad un vistazo a sus innumerables premios… Entre ellos varios Fígaro, los oscar de la peluquería en España. Si tuviera que recomendar un sitio en Madrid de todos los que visito, sería este sin ninguna duda.

- Espectacular el trato y profesionalidad. Te hacen sentir muy comodo en todo momento. Recomendable tanto para color como para corte.

- I was struggling to find the place in Madrid suitable for my fine and blond hair till the moment I appeared to be in SIËRO HAIR STUDIO. The guys read me as from the book and got me from straight away, the service, attitude and the result was exactly what I was looking for. It is quite hard to find for the right place if your hair is more to the blondish side yet their experience brought from London made my experience and result amazing  ! Definitely will return  ! Servicios: Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Por primera vez salgo totalmente satisfecha y convencida de una peluquería y completamente segura de que volveré. Son magníficos profesionales.

- Siempre el corte que uno quiere. Me atiendo con Marcos hace años. Un lujo de peluquero y de persona.

- Seguramente la mejor peluquería que he ido jamás. Los empleados son muy majos y el servicio es de 10. Siguen perfectamente tus instrucciones y aún que no tengas las ideas muy claras allí te dan consejos recomendaciones y ejemplos. También te explican como cuidarte el pelo una vez cortado y que productos puedes utilizar para ello. Simplemente un servicio fantástico al que le daría 6 estrellas si pudiese.

- Lo mejor de Madrid, mas que un simple corte es una experiencia, David y su equipo son profesionales con una gran experiencia y calidad humana, podéis confiar el cuidado de tu imagen al 100% Sin duda una vez los conozcáis no querréis ir a otro lugar.

- Soy de sus primeros clientes, he recomendado a más de 25 amigos y amigas y todos han vuelto, gran señal. Son muy profesionales, trabajan al detalle y son súper pacientes, siempre buscando la máxima satisfacción de sus clientes. Además son súper majos y divertidos, me encanta pasar tiempo aquí con todos ellos.

Sinconpasion Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Molino de Viento, 9, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34640574235
  • Página web :
  • Sinconpasion Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Sinconpasion Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sinconpasion Peluqueria :

- Estoy muy feliz por haber encontrado por fin una peluquería que no discrimina por ser autista, explican todo muy bien, el trato no puede ser mejor y además me han hecho muy feliz por mi nuevo look, son muy atentos y muy comprensivos, explican todo muy bien y las veces que haga falta. De ahora en adelante es mi peluquería oficial. El precio, calidad, trato, cero discriminación, les pongo un 10. Muchas gracias por haberme atendido. Os recomendaré a más personas como yo, ya que es difícil encontrar profesionales que nos quieran como clientes.

- Muy buen trabajo  ! Conocen bien el pelo y no te intentan vender cosas que no necesitas. He quedado encantada con el resultado. Tengo un pelo muy fino y Juan sabía perfectamente lo que necesitaba mi cabello. Muchas gracias.

- Me ha encantado mi corte de cabello. Son de lo más amables y la atención es espectacular. Sin duda volveré.

- 10 años viviendo en Madrid y por fin encontré mi peluquería. La atención y cómo te aconsejan es maravilloso. He dado muchas vueltas y desde luego la calidad - precio es inmejorable. Productos y tratamientos que han hecho que mejore mi cabello y me anime con cambios de estilo. Mil gracias chicos  !

- Ha sido una experiencia muy positiva  ! Han sido capaces de subirme a la raíz el tono que quería exactamente, me han cortado el corte tal como lo he pedido y el trato además de profesional ha sido súper agradable. Repito seguro, gracias  ! Servicios: Corte de flequillo, Secado de pelo, Matización del pelo.

- Ha sido una experiencia muy positiva. Son profesionales llenos de amabilidad y te asesoran a cualquier duda q te surja. Me han peinado para una celebración y he quedado muy satisfecha. Volveré. Gracias por vuestro servicio. Servicios: Recogidos, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Experiencia muy positiva en todos los sentidos, trato muy personalizado y siempre asesorando y ayudándote a elegir, Pedro encantador y muy apasionado de su trabajo y todo ello a un precio muy ajustado, para repetir sin duda.

- Para mí ha sido un hallazgo. He frecuentado varias peluquerías en el barrio. Algunas bastante bien valoradas y otras no tanto. Definitivamente me quedo con ésta. Siempre salgo contenta con el resultado.

- Me realice unas mechas y me han quedado soñadas. Además, me han cortado el pelo. Tienen precios muy competitivos. Son muy profesionales, responsables y siempre tienen buena disposición para asesorarte con cualquier cambio.

CutMe Beauty Salon Barbershop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Tutor, 49, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34917959035
  • Página web :
  • CutMe Beauty Salon Barbershop de guardia : no rellenado
  • CutMe Beauty Salon Barbershop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CutMe Beauty Salon Barbershop :

- Siempre que voy el trato es inmejorable y el corte queda exactamente como tú quieres. La atención al detalle es increíble, y siempre salgo muy contento. Nunca había encontrado un sitio con tanta calidad y a un precio perfectamente asequible. 100% recomendado a todo el mundo. Servicios: Estilismo capilar, Recorte de barba.

- Unos mostros, buen trato y mejor corte.

- Muy profesional y agradable. Llevo más de un año y medio viniendo y la experiencia ha sido siempre sobresaliente. Tanto Jorge como Javier son unos cracks. Servicio: Estilismo capilar.

- Genial siempre sin duda la recomiendo tanto para hombres como para mujeres. Majos jorge y su hermana. Recomendada 100% y profesionales con buenos productos.

- Peluquería muy acogedora moderna el mejor corte de pelo, barba y la mejor atención eso si pedir cita por que suele estar bastante solicitado.

- Muy buen trato y servicio. Totalmente recomendada.

- Encantadores. Me he dado mechas y cortado. Salgo muy contenta. He vuelto a ir y me ha gustado todavía más. Noelia hace unas mechas, corta y peina con mucho gusto. Además son muy simpáticos. Cien por cien recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- Maravilloso. Jorge es súper majo y sabe perfectamente lo que hace. Además se preocupa de aconsejarte qué corte hacerte y ver qué te puede quedar bien. Súper recomendado. Además reservar a través de la aplicación es muy rápido y fácil.

- Profesionales. Jorge es muy majo y es un crack cortando cabello. Tengo años yendo y continuaré así. 100% recomendado.

- Para mi la mejor peluquería de Madrid, voy desde hace 4 años y la recomiendo al 100%, el trato es muy cercano, Jorge es un gran profesional, se nota que sabe lo que hace y que le gusta su trabajo. Servicio: Estilismo capilar.

Bordera Hair Designers

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Estación de Chamartín - Ático, C. de la Hiedra, s/n, 28036 Madri
  • Teléfono : +34605754273
  • Página web :
  • Bordera Hair Designers de guardia : no rellenado
  • Bordera Hair Designers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bordera Hair Designers :

- Es local es muy bonito, limpio y tienen muy buena atención. Los precios están bien para la calidad del corte (muy buena). José Rafael da un excelente trato y va conversando contigo mientras te deja el corte que le pides. Sin duda volvería a ir. 10/10.

- Puntual con la reserva y atento con el servicio, me atendió Jose y, entendió a la primera el tipo de corte que quería y lo aplicó a la perfección. Local acogedor con muy buena música de fondo. Volveré seguro.

- 5 estrellas, la atención que dan desde el principio es excelente, siempre me hago el corte de pelo con José, y salgo feliz del lugar, y lo mejor es muy buen precio y los consejos que te dan para mejorar estéticamente.

- Excelente servicio, Emilio es un crack  ! Al igual que todo su equipo de profesionales son atentos, serviciales y además te dejan siempre como un rey  !

- Con seguridad una barberia de confíanza aunque sea tu primera vez, maravilla y en la misma estación, ideal para ir de viaje bien arreglado, gracias por vuestro buen trabajo.

- Llevo yendo casi 2 años De las al menos 15 veces, todas perfectas Un cariño y profesionalidad hacia el cliente impecable.

- Servicio 5 estrellas desde que entras por la puerta por cómo te cortan el pelo, cómo te miman, cómo cuidan hasta el más mínimo detalle, la calidad de los productos que usan, y siempre con una gran sonrisa, tan grande cómo la que llevas puesta al salir por lo bien que sienta pasar por sus manos. Yo me cruzo Madrid de punta a punta para ir hasta allí, porque como Emilio y Raquel nadie  !

- El mejor corte de pelo que he recibido en Madrid y en varios otros países. La atención al detalle y cómo estudian tu pelo para darte el mejor servicio es INCREÍBLE. Precio sumamente asequible para el nivel de servicio. No me cortaré el pelo en ningún sitio que no sea éste.

- Experiencia de 10. Recomiendo especialmente a Emilio para peinado y maquillaje ?

- He ido un par de veces a cortarme el pelo y arreglarme la barba y la verdad que he salido encantado, resultados muy bueno y el trato y la amabilidad es excelente Servicios: Corte con tijeras, Afeitado.

Peluquería Leonor Villaverde - Peluquería de Autor

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de los Vascos, 8, 28040 Madrid
  • Teléfono : +34637883417
  • Página web :
  • Peluquería Leonor Villaverde - Peluquería de Autor de guardia : no rellenado
  • Peluquería Leonor Villaverde - Peluquería de Autor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Leonor Villaverde - Peluquería de Autor :

- Hace años que Leonor me cuida el cabello. Nunca lo he llevado tan bonito. El corte me dura meses y el color también. Agradecida siempre de su atención tan maravillosa. Totalmente recomendable. Y el local es una pasada de chulo.

- Encantada con Leonor. Llevo poco en el barrio y estaba buscando nueva peluquería, descubrí a Leonor… Es una gran estilista, es genial verla trabajar, se nota que disfruta con su trabajo, se preocupa en conocerte y te asesora muy bien para que encuentres tu estilo. Yo cada vez que voy salgo del salón más contenta, me veo guapísima y los demás también porque siempre recibo comentarios muy positivos.

- Vine a Madrid a estudiar y no sabía a qué peluquería ir para tratar mi pelo rizado. Encontré la peluquería de Leo y se ha convertido en mi peluquería de confianza. De las pocas peluquerías por no decir la única que ha respetado y cuidado de forma adecuada mi rizo. Leo y Lucia me han hecho increíbles peinados para distintos eventos, respetando lo que quería y mejorándolo con sus ideas. Totalmente recomendable, una experiencia inmejorable y un trato por parte de ellas magnífico  !

- Leonor es una estilista maravillosa de los pies a la cabeza. Su consejos no tienen precio. Entré buscando un cambio de look y salí feliz con un corte y un color precioso. Me quedé hipnotizada viéndola cortar, parece que baila, lo hace con pura pasión y amor por su profesión. Es una crack  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Tintura de cabello.

- Leo me ha encantado  ! Fui adonde ella porque me gustaba mucho cómo llevaba el pelo una chica que conocí, que me dio el dato. Ayer me fui a cortar donde Leo y estoy feliz. Me ha asesorado, me ha sugerido pero sobretodo, me ha escuchado. Leo es una artista, y una hermosa persona llena de energía y muy buen rollo. Muchas gracias Leo  ! Y muchas gracias Tati, por recomendármela  !

- Conozco a Leo desde los 19 años. Confío plenamente en ella para mis estilismos. Es muy profesional, tiene un estilo único y siempre da lo mejor de sí misma con intención de mejorar la imagen de cada uno de sus clientes. Es una bellísima persona, yo la adoro. Recomendable al cien por cien.

- Una peluquería cercana y muy profesional. Leonor me asesoró muy bien sobre qué color me quedaría mejor y me ayudó a crear un look que me encanta según mis rasgos faciales. El trato personal fue excelente y me sentí muy cómoda durante todo el proceso. Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Tintura de cabello.

- INCREÍBLE  ! Hoy entre a este salón con los ojos inundados y me recibieron unos cálidos abrazos que me apapucharon y me mimaron muy amorosamente?Gracias diosa Leopor calentarme con tus Aguitas tibias y por convertir mi cabellera en los perfectos y espectaculares rizos que soñaba. Me siento frondosa, completa, ligera sensual y muy muy diosa ????

- He venido ya varias veces aqui. Leonor es una gran estilista y profesional. Aparte de su simpatía y buen trato. Sin duda repetiré y aconsejaré a la gente que vaya  !

- ¡Fue un golpe de suerte que dí con el salón de Leo  ! Por primera vez en años dejé de lado a mi barbero de toda la vida y confié mi nuevo look a una desconocida. ¡Un ACIERTO  ! Cómo habréis disfrutado los que conocéis a Leo, ella es pura PASIÓN por su trabajo, por la vida y tiene una sexto sentido para proponer y ejecutar un cambio a mejor. Sí, Leo no corta el pelo al uso, ella baila y sus dedos hacen de extensión de las tijeras para interpretar una coreografía que únicamente está en su prodigiosa cabecita. Mi nuevo look, completamente distinto al patrón clásico, me ha encantado. No sólo a mi y es que el milagro va más allá. He recibido incontables muestras de admiración y felicitación de quién ha visto el cambio y es que, más allá del nuevo look, ese corte exquisito de pelo también ha supuesto un soplo de aire fresco y atrevido en mi forma de pensar, en mi manera de vivir. Sólo puedo decir GRACIAS y, a ti que me lees, LLAMA y pide cita, nunca vas a disfrutar de una experiencia igual. Enhorabuena Leo y GRACIAS por regalar ese amor a los que visitamos tu salón. Go with the flow  !

The Heirs Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Peña del Águila, 6, local 3, 28034 Madrid
  • Teléfono : +34686304322
  • Página web :
  • The Heirs Peluqueros de guardia : no rellenado
  • The Heirs Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Heirs Peluqueros :

- Muy contenta con la atención tanto en peluquería como en estética. Muy buenas profesionales. Y además trabajan con la línea de cremas Germaine de Capuccini que es espléndida.

- Maravilloso  ! Es la primera vez que voy y no será la última. Precioso y luminoso local, y tanto la dueña Pili cómo el resto de su equipo me han tratado fenomenal. Mechas, corte y depilación con mucha profesionalidad y he salido encantada. Mención especial a los sillones de lavado con masaje. Servicios: Depilación con cera, Matización del pelo.

- He salido super contenta. Me han dejado super bien el pelo. Muy profesionales y muy amables.

- 100% recomendable. Muy contenta con el trato y el resultado. El local muy amplio y bien ambientado, y los sillones de lavado son supercómodos. Arancha fue muy amable y no me hizo falta darle muchas explicaciones porque entendió rápido lo que iba buscando. Repetiré seguro. Servicio: Coloración capilar.

- Estoy muy contenta. He tenido un mal comienzo con ellas porque el primer día que fui no hubo buena comunicación y al parecer la peluquera que me atendió no entendió bien lo que quería (me cortó bastante más de lo que le había pedido y dejó la decoloración demasiado marcada). Pero después de escribir una mala reseña me contestaron, contacté con la dueña y se encargó personalmente de atenderme para arreglarme el pelo y dejarlo como quería y que saliese contenta de allí. Me trató super bien y me regaló una mascarilla por las molestias. En general aunque la primera vez no saliese contenta con el resultado el trato fue muy bueno, el sitio es muy limpio y profesional y los asientos de los lavabos son reclinables y tienen modo masaje (una maravilla vaya). Lo recomiendo, aunque si tenéis pensado haceros un cambio de look muy marcado os aconsejo hablar tranquilamente antes con la peluquera que os vaya a atender para que entienda a la perfección lo que buscáis. Muchas gracias Pilar y Susana por las molestias  !

- Conozco desde hace varios años a Pilar y Rosa tanto por peluquería como por estética y son excelentes profesionales. Ahora que conozco al resto del equipo me parecen también estupendas, tanto profesionalmente como por el trato humano, ya que todas te hacen sentir como en casa. Local súper chulo, zona tranquila, se aparca genial y la relación calidad precio muy bien.

- Me ha encantado la peluquería y la experiencia. Las sillas que masajean son un plus.

- Fantástico equipo de profesionales y estupendas personas. Están a la ultima en estilismo y productos. El trato, inmejorable: cuidan hasta el mínimo detalle para que la experiencia sea única. Maravillosos sus masajes al lavarte el pelo y la comodidad de sus instalaciones. El local, ideal. Recomendables al 100%. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Geniales  ! Super profesionales, muy pendientes de lo que buscas y que te favorece. Mi pelo despúes de la quimio era un horror y ahora vuelvo a tener mi melena aun con inmuno.

- Unas grandes profesionales en el barrio. Peluquería nueva, bonita, con un servicio impecable y personalizado. A destacar la calidad de los productos que usan y la actualización permanente de sus profesionales. Mi sitio favorito para tener un pelo sano, moderno y cuidado. Servicio: Estilismo capilar.

Ideas Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Valladolid, 47, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34915599339
  • Página web :
  • Ideas Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Ideas Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ideas Peluqueros :

- Trabajan muy bien Los barros para personas q comenzamos a tener Canas los trabajan como nadie. Solo os diré q me cruzo Madrid.

- Un servicio excelente. Tienen una manera diferente de entender la peluquería. Quedé encantada con las mechas y el corte. Creo que he encontrado mi peluquería.

- Un trato excelente y cercano, siempre Innovando con productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Muy recomendable  !

- Divino el resultado de los barros y excepcional trato de estos dos grandes profesionales de la peluqueria. Sin duda yo soy ya una seguidora de sus profuctos SECRETOS DEL AGUA.

- Mi pelu de toda la vida. Mar y José son un amor y grandisimos profesionales. Y los productos que usan, de altisima calidad. Totalmente recomendable.

- Me pareció un poco caro el precio, que te corten las puntas, literal las puntas (tengo el pelo corto, sobre los hombros), y peinar, 40 euros.

- Siempre innovando para la salud del cabello. En ideas peluqueros aplican en exclusiva tratamiento de tintes totalmente naturales. El resultado es espectacular  !

- Excelente trato, me aplicaron unos barros que me han dejado el pelo fantástico.

- Me encanta esta peluquería, muy buena atencion, salgo siempre estupenda.

- Todo Perfecto, primero me di unos barros y luego me corte el pelo. Muy amables gracias  !

Alameda Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º de la Alameda de Osuna, 74, 28042 Madrid
  • Teléfono : +34917470340
  • Página web :
  • Alameda Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Alameda Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alameda Peluqueros :

- Es mi peluquería desde que era niña, aquí venimos toda la familia, el trato es fantástico y son muy profesionales. Llevo mechas y las hacen genial, muy naturales y desde el principio Sergio dio con el corte que buscaba. El precio es imbatible, un 10 en puntualidad, pero para mi lo mejor es el trato que tengo con ellos, entras corriendo y estresada y sales con una sonrisa de oreja de a oreja. Muchas gracias por hacer tan bien vuestro trabajo. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- 100% recomendado. Una peluquería de confianza, muy profesional y agradable. Se respira muy buen ambiente y un trato espectacular por parte del equipo, Sergio es un artista. Muy buena relación calidad-precio. Servicio: Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Mi hija fue con miedo a darse mechas rubias, quería que quedara muy natural, y está encantada, ya ha ido 3 veces con un resultado espectacular. Yo un corte de pelo precioso, y calidad precio excelente. Gran profesional Sergio 😉 Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Espectacular trato, son profesionales y te asesoran acertando siempre. Las mechas que hace son muy naturales, el precio es económico, tengo mucho pelo y acertó desde la primera vez que fui con el corte que me iba mejor a mi tipo de pelo. Es un lugar muy recomendable Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Me recomendo un amigo, mi mujer y to encantados, precio increible y trabajo perfecto, mucha diferencia…

- Me recomendo mi amiga, los mejores reflejos, super maturales y precio muy bueno… Muchimas gracias.

- Trato espectacular, y muchas risas un fenómeno, y económico, gracias x todo Sergio volvereeeee.

- Mi peluqueria de confianza  ! Super buen royo con el y con su padre, si no puede uno me atiende el otro, llevo yendo mas de 10 años  ! Super recomendable te dejan siempre como quieres, no cambiaria de peluqueria ni aunque me mudase.

- Muy buen trato y el corte de pelo y el recorte de barba me lo dejaron perfecto. Volvere a ir sin duda.

- La mejor peluquería en kilometros a la redonda. Sergio y Jose son unos cracks.

Peluquería Chic@s

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Alar del Rey, 7, 28042 Madrid
  • Teléfono : +34913290560
  • Página web :
  • Peluquería Chic@s de guardia : no rellenado
  • Peluquería Chic@s abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Chic@s :

- Se ha convertido en mi peluquería de confianza, solo trabaja Esther que es un es un encanto, te sugiere bien y es muy atenta, te hace sentir como si estuvieras en casa, tiene muy buenos precios, estoy encantada con el corte, la recomiendo 100%. Servicio: Estilismo capilar.

- Maravillosa en todos los aspectos, trato, corte… 100% recomendable.

- Esther es mi peluquera de confianza. 100% recomendable. Su trato, su profesionalidad. Ya no estoy por Barajas y aún así sigo yendo. En algo tan importante cómo la imagen y el pelo, no lo dudes, ella es tu profesional. Servicio: Estilismo capilar.

- Esther es una gran profesional y una bellisima persona. Y el sistema que tiene para atender dando cita es sensacional, llegas a tu hora y ni tienes que esperar. 100% recomendada  !

- Es mi peluquería desde hace años, siempre he salido encantada de mis cambios de look… Esther hace que te sientas cómoda… Y es como llegar a un remanso de paz…

- El sitio muy agradable, Esther es un encanto que te aconseja de verdad y la relación calidad-precio es excelente.

- Fenomenal, Esther es súper amable y enseguida te entiende lo q quieres hacerte. Llevo años yendo y seguiremos.

- Muy contenta con el corte de pelo que me ha hecho Esther. Es muy amable y profesional. La recomiendo  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Una gran profesional, con una atención a su clientela, amable, personaliza y atenta. Estricta en la vigilancia de las medidas de seguridad del covid19. Imprescindible solicitar cita.

- No está nada mal.

Matrix peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Lago Erie, 5, 28032 Madrid
  • Teléfono : +34917763750
  • Página web :
  • Matrix peluqueros de guardia : no rellenado
  • Matrix peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Matrix peluqueros :

- He quedado muy satisfecha en esta peluquería, mi corte quedó perfecto, la amabilidad de las chicas es genial, me han lavado mi cabello con masaje incluido, es una maravilla, aparte el local muy limpio muy acogedor, un ambiente demasiado agradable. De verdad que lo recomiendo. Las chicas porque fueron dos que me atendieron son muy cariñosas, amables y atentas. Hacen todo para que el cliente se sienta satisfecho. Volvería a ir una y mil veces. Ya seré cliente fija en el. Me ha encantado. Un beso para ellas y muchas gracias por su atención y trabajo.

- La mejor. Un n'trato excelente donde te consienten y además te dejan guapísima. La recomiendo. Llevaba mucho buscando una pelu donde confiar el cuidado de mi melena y por fin di con ella estoy muy feliz, gracias.

- Excelente todo ! Muy contenta con el servicio ! Laura es muy profesional ! Es la segunda vez que voy y muy satisfecha el local agradable muy limpio ! Servicio: Tintura de cabello.

- Un trato increíble de 10. Laura desde el momento q entras te hace sentir muy bien, escuchando lo q quieres y aconsejando.

- Super amable, un encanto, trabajo perfecto, son duda volveré.

- Volvería encantada, la peluquera muy atenta en todos los detalles. El resultado increíble Gracias.

- He conocido hoy la peluquería por casualidad y ha sido un acierto. Han cortado el pelo a mi hija y nos ha encantado la atención, el tiempo que le ha dedicado y sobretodo el resultado. Muy recomendable. Volveremos.

- Cada día más encantada con ellos, son muy Profesional, Laura es un encanto, el trato es exquisito, y trabajan de lujo, desde que vengo a esta Peluquería estoy encantada porque siempre salgo contenta y te hacen sentir fenomenal cuando llegas a casa y te dicen que Guapa estas deseando volver. Muchas gracias por cuidarnos tan bien a los clientes y hacernos Bellos. En una palabra gracias por vuestra Excelencia. Totalmente Recomendable  ! Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Pedicura, Tintura de cabello, Manicura.

- La dueña es fantástica y los productos que utiliza son buenos.

- Excelente, Lo mejor de la zona Recomendado 100%

M?NE Estética y peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Julian camarillo 47, C. de San Sotero, 1, Entrada por, 28037 Mad
  • Teléfono : +34912838036
  • Página web :
  • M?NE Estética y peluquería de guardia : no rellenado
  • M?NE Estética y peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M?NE Estética y peluquería :

- Me gusta mucho este local lo recomiendo, la música y todo le da un buen toque. Además el trato es muy exclusivo y bueno me ha encantado, aunque este un poco escondido en Madrid me gusto muchísimo.

- Me ha encantado. Dani ha sabido perfectamente lo que quería, me ha dejado un corte y color maravilloso y además su trato es genial. Muy recomendable.

- Hicimos una beauty party para celebrar una despedida de soltera, y nos gustó mucho. Miriam estuvo muy pendiente los días previos, para saber los gustos de la novia y que todo estuviera perfecto. Nos hicieron todo lo que dio tiempo: peinar, maquillar, manicura, incluso algún tratamiento extra… Además de bebidas, algo de picar… En fin, muy detallistas. Nos hubiéramos quedado más tiempo, pero teníamos reserva para comer  ! Nos pareció un planazo para pasar una mañana o tarde con amigas.

- Muchas gracias a Daniel por su atención y profesionalidad. ¡Me ha dejado espectacular  ! Ha captado exactamente lo que quería, casi sin darle explicaciones. Entré por pura casualidad y el local es bonito, está bien cuidado y los productos son buenos, aunque lo mejor, pues es él, Daniel. Una vez más, gracias por haberme hecho salir tan feliz  ! Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Hacia muchísimo tiempo que no me cortaban el pelo tan bien. Dani es un verdadero profesional. Completamente recomendable. Repetiré sin duda.

- Me gustó mucho mi experiencia en este local además me trataron super bien, también me gustó mucho su chillout, todos da un ambiente perfecto me encanta lo recomiendo.

- Ha sido la primera vez que acudo a este establecimiento y he salido encantada. Mechas balaye muy naturales, un corte estupendo y el peinado de 10. Por fin he encontrado una peluquería en la que confiar  ! Por supuesto, volveré. Mil gracias MINE Estética y peluquería  !

- No solo tienen un trato estupendo si no que además han conseguido dar con el tono exacto que quiero para mi pelo, 100% recomendable.

- Me encanta el lugar, el trato de las chicas es increíble, súper pendientes en todo momento, con música relajante y una zona chill out de lo más acogedora, cuesta mucho encontrar un sitio que te guste todo, desde luego volveré y lo recomiendo al 100%.

- Mi experiencia ha sido increíble, me puse ayer en las manos de Marta, que me hizo un tratamiento facial, y no podía haber sido mejor. El trato exquisito y el sitio una maravilla. Un gran descubrimiento. Lo siguiente a probar será la maderoterapia. Mis felicitaciones.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a