Peluquero / Asturias / Lugones

Contactar con un peluquero en Lugones, 33066

Contacte con un peluquero en Lugones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de barbero en Lugones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Lugones o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 35 peluquerías en Lugones :

MOREL BARBERSHOP

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C53R+R5G, Av. Conde Santa Bárbara, 3, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34984190256
  • Página web :
  • MOREL BARBERSHOP de guardia : no rellenado
  • MOREL BARBERSHOP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOREL BARBERSHOP :

- Debe ser muy buena… Llevo tiempo queriendo ir pero soy mas de impulso… Eso de planificar con una semana ir a la peluqueria es algo que se adopto en pandemia y deberia volver el sistema anterior… Vas y esperas jejeje mucha suerte se que soys muy buenos en barbas a ver si algun dia se alinean los planetas y coincide mi impulso con un hueco para atenderme…

- Buen trato y buen peluquero, un placer ir a cortar el pelo, muy cercano  ! Y algo que escasea mucho, el material de trabajo siempre impoluto y desinfectado.

- La mejor barbería de Asturias. Gran profesional, hecha el tiempo que necesites contigo, os recomiendo ir a probar y ya veréis como volvéis. La decoración de la peluquería es una pasada. 100%recomendable.

- El mejor peluquero que he encontrado para pelo rizado. Tengo un pelo difícil y nunca me lo habían dejado tan bien como Morel. Perfeccionista, cuidadoso y buena conversador. Muy recomendable  !

- Le hicimos aqui el primer corte de pelo a mi bebé de 4 meses, y no pude llevarle a un sitio mejor. Pelayo en todo momento super amable, con una paciencia increíble atento a cada movimiento de cabeza que hacia mi bebé. Nos hemos ido encantados de alli y sin duda repetiremos. Muchísimas gracias  ! Servicio: Cortes para niños.

- Me corté un par de veces el pelo aquí, la primera por curiosidad, y la segunda porque me quedé tan encantado que quise repetir. Precio económico y el peluquero muy profesional y detallista. Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- Encantado, servicio de 10 en un ambiente espectacular. Llevo siendo cliente de Pelayo desde hace 1 año y siempre es muy atento y cuidando hasta el más mínimo detalle. Merece la pena desplazarse hasta lugones sólo por él. Todo esto en una barbershop muy cuidada con un ambienre que mezcla un estilo moderno rockero y de tatuajes combinado con trazas clásicos de una barbería de los 50. Totalmente recomendable.

- Me encanta el ambiente del local. Un personal de 10 que te hace que te sientas como en casa desde el minuto 1. El servicio excelente. Es muy perfeccionista intentando que el corte y la barba te quede perfecto. Siempre he salido contento. Llevo tambien a mi hijo de 6 años y le encanta ir, ademas tiene un trato con los niños excepcional. Sin duda la mejor barberia de Asturias, por eso me desplazo a Lugones desde Gijon exclusivamente a cortar el pelo 🙂 Servicios: Afeitado con navaja, Corte desvanecido.

- Servicio exquisito. El local es muy bonito y da gusto entrar. Pelayo es muy amable y profesional. Se nota que sabe lo que hace y te sientes como en casa desde el primer momento. Sin duda a mí me ha ganado como cliente. Le deseo lo mejor en los años venideros.

- Lo conocí cuando trabajaba en los fresnos en Gijón, y desde el primer día increíble. Aparte después de eso hicimos amistad. El mejor peluquero sin duda.

Dessigual Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Alejandro Casona, 10, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34984055429
  • Página web :
  • Dessigual Peluquería de guardia : no rellenado
  • Dessigual Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dessigual Peluquería :

- La peluquera es encantadora amable se esmera muchísimo y trabaja muy bien yo salí encantada.

- Me fui a cortar el pelo, buen precio y me lo cortaron genial. Volveré sin duda. Mi madre va también a peinarse etc y muy contenta.

- Gran profesional, y calidad del servicio. Muy buen precio.

- Fuimos a cortar el pelo a mi hijo y nos gustó mucho. La chica súper atenta y te cobra 6e ppr el corte de niño y te lo deja muy bien. Lo recomiendo  !

- La chica es un encanto además de buena peluquera, muy organizada con los turnos, que otras peluquerías dan varios turnos a la vez y tienes que esperar demasiado. Y los precios son muy baratos  !

- Peluqueras profesionales y muy agradables un 10.

- Peluquería de confianza con buena relación calidad precio. Yessy, la dueña es un encanto.

- Me gusta el trato y el estilo que tiene para cortarme el pelo.

- Pues me gusta el trato con la gente.

- Todo perfecto. Recomendable 100% un encanto de chica.

Salon De Peluqueria Líneas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Conde de Sta Barbara, 13, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985267395
  • Página web :
  • Salon De Peluqueria Líneas de guardia : no rellenado
  • Salon De Peluqueria Líneas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salon De Peluqueria Líneas

Peluquería Dolly

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985262470
  • Página web :
  • Peluquería Dolly de guardia : no rellenado
  • Peluquería Dolly abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Dolly :

- Excelente.

Take a moment

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Lope de Vega, 6, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34623103131
  • Página web :
  • Take a moment de guardia : no rellenado
  • Take a moment abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Take a moment :

- Me ha gustado mucho  !

Mogar Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. José Tartiere, 31, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34984188424
  • Página web :
  • Mogar Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Mogar Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mogar Peluqueros :

- Excelente trato y la atencion y el corte muy bien… El local es pequeño pero acogedor… Unica pega que no acepta tarjetas asi que no olvideis llevar efectivo. Volvere fijo…

- Trato excelente y profesional. Fui un día para probar y se ha convertido en mi peluquero de confianza.

- Marco es un verdadero crack  ! Se le echa de menos, en Santander imposible encontrar a alguien que corte el pelo ni parecido.

- Un fenómeno  ! Recomendable 100%. Sin duda alguna volvere. Calidad-Precio inmejorable.

- Marco es un auténtico crack. Siempre se esfuerza al 100% para que quedes satisfecho con tu corte de pelo y barba. Además, para lo bueno que es, no es nada caro, e incluso me atrevería a decir que en comparación con otros peluqueros y barberos es barato. Eso sí, pide cita con días de antelación porque tiene mucha gente.

- Mi marido siempre que venimos de Madrid a pasar unos días se corta el pelo aquí… El trato de Marco es inmejorable. Simpatico, atento y corta el pelo que es una maravilla, sin prisa y con mucho mimo. A mi me encanta como le deja.

- Como siempre desde hace casi 10 años un 10, tanto como profesional como personalmente. El mejor sitio para cortar el pelo en Lugones y a 10 minutos de Oviedo.

- El mejor peluquero sin duda  ! Todo un profesional y fantástica persona, sabe aconsejar y hacer que salgas más que satisfecho. Trato muy cercano, hace que un corte de pelo sea una experiencia muy grata. Un placer visitarle siempre que hace falta un buen corte de pelo.

- El mejor peluquero de todo Lugones. Un profesional como la copa de un pino. Mi mujer encantada con como me deja el pelo y yo más.

- Pasé mucho tiempo saltando de peluquero en peluquero hasta que di con él, que desde hace ya varios años, es mi peluquero de confianza. Un peluquero que te dedica el tiempo que un buen corte de pelo requiere mientras que, al mismo tiempo, hace de la experiencia un rato agradable y ameno dado su magnífico trato. Desde que frecuento su peluqueria, he pasado de cortarme el pelo unos días antes de un evento para que creciera y no se notara el desastre a cortarmelo el día antes para que esté perfecto. Sin lugar a dudas, ¡infinitamente recomendable  !

Eco salon desiree

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. José Tartiere, 25, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34984705525
  • Página web :
  • Eco salon desiree de guardia : no rellenado
  • Eco salon desiree abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eco salon desiree :

- Son unas profesionales de diez, que se nota que disfrutan con su trabajo. La técnica de color la bordan. Y les puedes decir cortame un dedo que no se llevan media melena… Jajaj siempre te asesoran, te aconsejan y siempre tienen razón. Recomendables 100x100  ! Por no hablar de su amplia carta de tratamientos personalizados a cada caso. Y para terminar tanto la dueña Desi como su empleada Andrea son un amor de personas  !

- ? Punto de recogida de tapones para pagar el tratamiento de la candamina Raquel Barriga Estrada, cuya familia recolecta desde hace años el plástico en distintos concejos para enviarlo a una planta de Pravia y sufragar así las terapias de la rara enfermedad de la joven. Cada pequeño gesto, será una gran ayuda.

- Grandísima profesional, muy contenta con su trabajo y geniales productos los que utiliza, respetuosos y de calidad. ¡Muy recomendable  !

- Hoy he conocido este salón y he salido encantada tanto por el corte de pelo como con el trato del personal. Te asesoran y utilizan productos de gran calidad. Volveré seguro.

- Muy buenas profesionales y personas excelentes. Un trabajo impecable. Gracias.

- Estoy encantada con Desirée  ! Me arreglo el desastre de pelo que tenía y me hizo unas Balayage impresionantes, ahora mismo estoy enamorada de mi pelo gracias a ella, tb se preocupo por qué no se me quemará y me dio buenos consejos para no terminar con un pelo quemado, salí muy contenta  ! La atención de 10 y el trabajo de 11/10. Muchas gracias, ya posteare fotos  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Desi es una tía encantadora y excelente profesional, utilizan productos muy buenos que te dejan el pelo genial. 100% recomendable.

- Encantadoras y muy buenas profesionales Servicios: Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera.

- Me gusta como corta el pelo y pone los tintes muy bien. El pelo lo cuidan con esmero.

- Muy buen trato, mucha profesionalidad y muy buen producto.

Noemí Suárez Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Iglesia, 1, bajo, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985268053
  • Página web :
  • Noemí Suárez Estilistas de guardia : no rellenado
  • Noemí Suárez Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noemí Suárez Estilistas :

- He ido el viernes 30/06 y he salido encantada. Estoy empezando con el método curly y me han asesorado de maravilla tanto en el corte como en cómo debo aplicar los productos en mi casa. Majísima la chica que me atendió, además de explicarme sobre los productos de secretos del agua y no intentar metermelos a calzador como en otros salones. Pues me recomendó que primero gastará los que ya tenía en casa y que luego pasará por allí para asesorarme sobre cuáles de los de la gama secretos del agua me irían mejor. Ya digo trato y profesionalidad 10…

- Grandes profesionales tanto Noemí como todo su equipo… Sin duda la mejor peluquería yevo muchos años llendo y siempre salgo encanta, te aconsejan en todo y para mí siempre aciertan… Tanto yo como mi niña trato exquisito de 10 Servicios: Cortes infantiles, Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Corte de flequillo, Depilación láser, Trencitas, Baño de color o de brillo.

- Peluquería 100% recomendable tanto por el trato como por la profesionalidad. Te aconsejan muy bien y el resultado me encanta. Servicios: Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Mi experiencia es muy buena, me parecen estupendas profesionales, además es un sitio agradable y con buen trato profesional pero además cariñoso, detalle que cuando voy a cualquier sitio a requerir los servicios de cualquier profesional, personalmente destacó y agradezco. Yo conocí hace poco el método Curly, en la actualidad fue un acierto haberme dejado aconsejar por ellas y me refiero personalmente a Noemí me encantan como trabajan, lo bien formadas que están. También conozco a Isa Somoano experta en Curly. Ambas maravillosas. Yo por mi experiencia, ánimo a mis compis de profesión, amigas y conocidas que las conozcan. Seguro que la satifaccion será positiva como la mia. Un abrazo para Noemí, su equipo y para Isa Somoano Servicios: Secado de pelo, Baño de luz, Abrillantamiento del pelo, Secado de pelo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Noemi Suárez Estilistas y su equipo son grandes profesionales yo estoy súper agusto con ellas desde que me las recomendaron y los productos muy buenos todo lo k puedo opinar es muy bueno.

- Ayer fui por primera vez y ya sé que repetiré. Son muy amables y profesionales, me lo explicaron todo al detalle y estoy encantada con el resultado Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Me siento feliz por haberlas encontrado. Grandes profesionales y como personas son estupendas. El trato que dan es impecable. El ambiente que ofrece su peluquería te relaja, el olor, la musica, la toallina caliente. El conjunto de todos los detalles hace que pases un tiempo super agradable. Y a todo eso sumamos los productos naturales con los que trabajan que son maravilla pura. Secretos del agua ha sido un gran descubrimiento y mucho mas en sus manos. Añadir también que son expertas en rizos, y en mi caso que lo soy, decir que mi pelo ha mejorado muchisimo. Te orientan super bien y tratan el rizo como se merece. Simplemente son MARAVILLA. Gracias chicas  ! Servicios: Recogidos, Secado de pelo, Pelo rizado, Tratamientos de hidratación para el pelo, Crecimiento del pelo.

- Excelente profesional y mejor persona sin duda alguna. Cuidan tu pelo al máximo con resultados inmejorables. Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo.

- Maravillosa experiencia. Desde el trato, el lugar que es acogedor, los productos naturales, hasta la silla de lavado me ha parecido cómoda  ! Controlan el método curly y se nota. Corte en seco, me lo han cuidado superbien. He probado los barros de color y me han gustado mucho. Se nota que cuidan los detalles y hacen las cosas con mimo. Volveré sin duda  ! Muchas gracias chicas  ! Servicios: Pelo rizado, Coloración capilar.

Valdés barber company

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. José Tartiere, 23, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34984830446
  • Página web :
  • Valdés barber company de guardia : no rellenado
  • Valdés barber company abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valdés barber company :

- %recomendable, llevo a mi hijo de 4años y salimos siempre encantados con lo amables y profesionales que son.

- Precio calidad y muy amables.

- Fantaaticos profesionales y con gran estilo, se adaptan perfectamente al corte que les pides.

- Me manda mi hijo poner que sois la mejor peluquería del mundo, que esta muy contento con vosotros y que seguirá yendo.

- Encantadores y super atentos. Un 10. Gracias. Servicios: Cabello estilo 'ombré', Recorte de barba.

- El trabajo que hacen es increíble, pero el trato es inmejorable. Se nota el buen ambiente y eso se contagia, gracias por cuidar tan bien de mis chicos  !

- Buen precio, trabajadores muy agradables y grandes profesionales. 100% recomendable.

- Profesionales, rápidos y atentos. Un local amplio y cómodo y muy bonito.

- La mejor peluquería de Asturias. Da gusto el buen trato y el detallismo en el corte, nunca he salido pensando que podría haber quedado mejor.

Peluqueria Eva

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Gijón, nº28 bajo, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985267351
  • Página web :
  • Peluqueria Eva de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Eva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Eva :

- Estuve hace unas semanas para que me maquillaran y peinaran para una boda. Salí encantada con el trato que recibí y con la profesionalidad de todas. Sin duda fue un 10  ! Servicio: Recogidos.

- Un trato fantástico, son unas profesionales.

- Ha sido una experiencia para mí, me han analizado el cuero cabelludo, la salud de mi pelo, he disfrutado de un masaje relajante previo al de ya de por sí increíble lavado. Después el corte de pelo genial, justo lo que yo quería. He salido muy contento y lo recomiendo, grandes profesionales, con trato muy esmerado. Una peluquería maravillosa en pleno Lugones. Además he aparcado a poco más de 50 metros en una zona gratuita de aparcamiento en batería próxima al Alimerka. Servicio: Estilismo capilar.

- Desde el primer momento cuando conocí la peluquería de Eva, supe que quería que fuera ella quién me peinará en mi boda, en todo momento supo aconsejarnos, entender todo lo que queríamos y hacerlo realidad con una paciencia infinita y sobre todo haciéndome sentir cómoda en todo momento, sin duda es 100% recomendable.

- Me encanta  ! la atención, profesionalidad, el entusiasmo que pone Eva en todas sus creaciones… Se nota que lo suyo es auténtica vocación. Gracias Eva. Eres la mejor  ! Y también tu equipo.

- Una peluquería muy recomendable la atención que prestaron para mi muy buena y finalmente salí de allí muy contenta. Muchas gracias  !

- Muy profesionales, agradables, con un trato de amistad, te hacen sentirte especial, lo recomiendo sinceramente a todo el mundo.

- Es un lugar muy acogedor donde las chicas que trabajan allí, te hacen sentir especial. Son amables cordiales y sobre todo cada vez que voy allí, salgo encantada con lo que me han hecho.

- El trato inmejorable, muy cariñosas, muy discretas que es muy importante y por supuesto muy profesionales, haciendo cursos continuamente y estar al día en todo me encanta.

Stilma

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Severo Ochoa, 6, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985260956
  • Página web :
  • Stilma de guardia : no rellenado
  • Stilma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stilma :

- Muy buenas profesionales y un trato siempre impecable.

- Para mi es la mejor peluqueria de Lugones. Las peluqueras son muy majas y te recomiendan y asesoran muy bien. Tienen muy buen precio y trato inmejorable. La recomiendo al 100 por 100. Servicios: Depilación con cera, Coloración capilar, Manicura.

- Trato inmejorable, grandes profesionales, muy satisfecha con el resultado, calidad precio muy bien.

- Trato extraordinario, grandes profesionales, siempre me dejan guapísima, una clienta satisfecha.

- Muy buenas peluqueras y trato estupendo.

- Soy clienta habitual y no pienso cambiar cada día mejor la atención te sorprende siempre para bien.

- Una buena peluquería, buenos profesionales, lo único que se encuentra en un primer piso, situación a la que no estamos muy acostumbrados.

- Muy buena peluquería, las empleadas muy profesionales.

- Para mí, la mejor.

- Excelentes profesionales.

Belén Ramos - Salón Unisex

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Puerto de Tarna, 4, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34622690071
  • Página web :
  • Belén Ramos - Salón Unisex de guardia : no rellenado
  • Belén Ramos - Salón Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belén Ramos - Salón Unisex :

- Trato cercano. He ido a hacer una manicura semipermanente y Belén es súper atenta. La recomiendo a todos  ! Sin duda claro que volveré. Tiene un salón grande y moderno. Servicio: Manicura.

- Belén, una pasada  ! Gracias por tu trato, profesionalidad, amabilidad y dedicación  ! Se nota desde el minuto 1 el mimo que tienes por el pelo de tus clientes recomendando y asesorando en todo momento. Volveré segurisimo  ! Servicios: Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Belén es una chica majísima y siempre que voy me deja perfecta  !

- Belén es atenta y trabaja muy bien. Recomiendo su salón. Sin duda volvería a su centro. Espero que te vaya muy bien.

- Belén es una gran profesional y súper cercana. Productos y técnicas top. Y su salón es precioso. 100% recomendable.

- Es muy profesional y le gusta mucho lo que hace, siempre está innovando y utiliza los mejores productos del mercado. Sin duda uno de los mejores salones de la zona Servicios: Recogidos, Peluquería, Pedicura, Manicura.

- Salón muy acogedor No le falta detalle. Profesionalidad y productos de primera. Ideal para mimarnos. Recomiendo al Servicios: Peluquería, Pedicura, Manicura.

- La mejor peluquería. Perfecto, super profesional y super atenta.

- Un servicio excelente y una profesional imptedinante.

- Me gusto su rstilo y amabilidad.

Peluquería Angi

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Paulino Vicente, 1, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34626901987
  • Página web :
  • Peluquería Angi de guardia : no rellenado
  • Peluquería Angi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Angi :

- Trato agradable. Cumple la normativa, con respecto al covi. El aparcamiento es gratuito, en esa zona  !. Muy contenta en el trabajo realizado  !. Sin duda… Volveré.

- Además de el resultado el precio es razonable…

- Muy buenos precios y mucha profesionalidad  ! Totalmente recomendable.

- Una profesional te atiende a la hora reservada.

Patricia Mencía Estilista

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Rafael Sarandeses, 4, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34984189501
  • Página web :
  • Patricia Mencía Estilista de guardia : no rellenado
  • Patricia Mencía Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patricia Mencía Estilista :

- Muy simpática la dueña y atenta se entrega al 100% la recomiendo de verdad.

- Trato inmejorable Gran profesional.

- La profesionalidad y amabilidad de su personal.

- Una pasada.

Tati Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Pje. del Parque, 2, bajo, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34984107581
  • Página web :
  • Tati Estilistas de guardia : no rellenado
  • Tati Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tati Estilistas :

- Gran profesional.

- Genial.

Ignamar

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Río del Nora, 7, Bajo, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985265357
  • Página web :
  • Ignamar de guardia : no rellenado
  • Ignamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ignamar :

- Es la primera vez que he ido a esta peluquería por recomendación de unos amigos y no puedo estar más contenta con el resultado  ! El trato es estupendo, todas las profesionales son atentas y muy amables, se preocupan de si estás cómoda todo el rato y te asesoran súper bien. Trabajan con productos de súper buena calidad y tienen lo último en servicios para los clientes. También te ofrecen algo de beber o chuches  ! El local además de precioso, está muy cuidado. Después de la experiencia de hoy y del resultado obtenido, sin duda va a ser mi peluquería de confianza. Muchas gracias a todas las profesionales que trabajan allí y en especial a Lidia, que no ha podido trabajar mejor con mi pelo.

- Recomiendo al 100% son excelentes profesionales, hacen unos trabajos increíbles, el trato es maravilloso, siempre te asesoran y te cuidan un montón el pelo, si algo lo va a dañar no te lo hacen. Amara, Lidia, Patri y Esther son un 10. Os dejo por aquí el último trabajo que me hicieron, obra de Lidia. Es mi peluquería de confianza.

- Mi pelu ya para siempre  ! No conocía la peluquería y había llegado a Lidia vía instagram por casualidad. Estuve viendo sus trabajos en sus post y decidí darle una oportunidad a la pelu (me suele dar bastante miedo tocar el pelo). Desde el principio me trataron de 10. Me dieron unas revistas y un bote con gominolas (atención top) y llego Lidia a atenderme. En cuanto empezamos a hablar entendió lo que quería y supo hacerlo como yo quería. Trato mi pelo con mucho mimo y el resultado fue justo lo que estaba buscando. La verdad es que quedé encantada con Lidia y con la peluquería en general. El precio me pareció de lo más barato que he visto últimamente, porque me cobraron casi un tercio de lo que solía pagar en otra pelu de Oviedo. En resumen, me quede encantada y a partir de ahora pienso volver para que sea Lidia quien trate siempre mi pelo  !

- Mi peluquería de confianza. Llevo yendo varios años y siempre pido cita con Lidia, sabe como tratar mi pelo y siempre acierta con lo que quiero. Mi pelo ya no está en otras manos que no sean las suyas  ! Las mejores sin duda.

- Desde la primera vez que fui el año pasado se ha convertido en mi peluquería de confianza. Nunca me había sentido tan cómoda en una peluquería  ! Todas las chicas son majísimas, te escuchan y te asesoran increíblemente bien. Además siempre te ofrecen chuches y un cafecito o cualquier cosa que necesites. Las instalaciones son preciosas y todo está impoluto. Además te ofrecen una enorme cantidad de productos de súper buena calidad. Se lo he ido recomendando literalmente a todo el mundo que conozco. Pondría más estrellas aún si pudiese  ! Muchas gracias por todo.

- Muy contenta con mi elección. Había escuchado muy buenas palabras de esta peluquería y todas son ciertas. Situada en Lugones, recomiendo aparcar en el Alimerka o por la misma calle. Son un gran equipo de profesionales, y cada una de ellas está especializada. El trato fue bueno y los precios están bien, no son excesivos.

- Pongo 5 estrellas porque no hay mas  ! Si no, más que ponía, ENCANTADA es poco  ! Lídia tiene una manos que valen oro  ! Todas las chicas (y chico) son majisim@s  ! Fui con una melena oscura con muchas ganas de darle un color más clarito y que sea muy natural y en el clavo  ! JUSTO lo que quería  ! Sin duda se va a convertir en mi peluquería forever ! Gracias  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Sin duda grandes profesionales, desde la primera hasta la última persona que trabaja en el salón. Personas amables, educadas, agradables… Siempre asesorándome de lo que me vendría bien y lo que no, lo que me quedaría bien y lo que no. Las 5 estrellas se quedan cortas para este lugar, cualquier tipo de reseña baja seria mentir ya que siempre buscaron el bienestar para mi. Sin duda un equipo de 10, mas que recomendado el salón. Servicio: Microblading.

Salón de Belleza Marta Dominguez

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Rio Caudal, 6, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34984511873
  • Página web :
  • Salón de Belleza Marta Dominguez de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Marta Dominguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Marta Dominguez :

- Grandes profesionales  ! Te aconsejan muy bien. Yo siempre salgo encantada con el resultado.

- Muy buenas profesionales, y con un trato muy cercano, salí encantada con el corte de pelo, sin duda recomendable  !

- Muy buenas profesionales, fui varias veces, a teñir y tb a cortar y sin duda repetiré.

- Recomendable al 100/100 tanto Marta como Laura mejores personas y profesionales no pueden ser.

- El mejor equipo de profesionales de la peluquería y estética, formado por Marta y Laura muy atentas, siempre con detalles, para las clientas y para los niños. Te dan los mejores consejos en tendencias y que te pueda quedar bien. Un 10.

- Un trato espectacular, y luego sabe lo que hace, es una fenomena con las manos. Se nota su amplia experiencia y sus curso de continua formación. Súper atenta, con muchos detalles y fidelización al cliente. Siempre te espera con tú cafetín. El salón Muy coqueto y limpieza de 10. Recomendable 100x100.

- Grandes profesionales. Recomendable 100%. Trato personalizado nunca fallan. Sin duda podría decir q una de las mejores peluquerías de Lugones. Gracias x todo Servicios: Trenzas, Recogidos, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy buen servicio y un trato excepcional. Local moderno, amplio y muy elegante. Desde que entras por la puerta te hacen sentir muy agusto. Súper atentas y profesionales. Encantada con el resultado  ! Muy recomendable.

peluqueria blanco cb

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Viella, 53, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985264577
  • Página web :
  • peluqueria blanco cb de guardia : no rellenado
  • peluqueria blanco cb abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para peluqueria blanco cb :

- Peluquería de caballero súper profesionales y atentos. Me la juego a decir que es imposible que no quedes satisfecho. Altamente recomendable.

- Esta peluquería posiblemente es la más mítica de Lugones. Son 3 peluqueros: padre y 2 hijos. Según tus gustos te lo corta uno u otro. A mi por ejemplo me lo corta Fran, que es el más joven, y corta el pelo de estilos modernos y totalmente adecuados a tus características. Lo recomiendo 100%.

- Excelente en todos los sentidos. Trato inmejorable. Buenas instalaciones. Muy buenos profesionales.

- Buena gente, hace bastante tiempo que corto el pelo allí, muy bien.

- Muy amables rápidos. Muy profesionales y cercanos. Un sitio como la peluqueria de tu barrio. Pero moderna y muy limpia e higiénica.

- Buen trato y buena gente. Muy recomendable. Generación de peluqueros.

- Como peluqueria espectacular y el trato a los clientes inmejorable no puedo contar más mejor probar un saludo de tu cliente.

- Peluquería de caballeros muy profesional, asequible y con atención rápida. La recomiendo a todos.

- Corte de pelo magnífico… Poca espera y un trato excelente.

- Peluquería familiar, buen trato y buena gente, recomendable. Calidad precio bueno.

Peluquería de caballeros Jorge

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Monte Naranco, 3, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985080944
  • Página web :
  • Peluquería de caballeros Jorge de guardia : no rellenado
  • Peluquería de caballeros Jorge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería de caballeros Jorge :

- Gran profesional y mejor persona, trato inmejorable y precios muy ajustados, volveré seguro.

- He ido ya 4 veces y me ha encantado. El dueño de la tienda, el único peluquero, te trata bien y hace buenos cortes. No le doy las 5 porque le faltan algunos cortes que se llevan ahora, pero por lo demás bien. Saludos.

- Jorge es un gran profesional y tiene mucha experiencia en el sector. Además, es muy amable y cercano con los clientes. Lo recomiendo totalmente.

- Buen servicio. Buen precio. Detallista, amable, correcto. Seguiré como cliente.

- Peluquería de referencia en Lugones. Muy profesional y trato excelente. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy amable y puntual  ! Corte de pelo ajustado a lo pedido.

- Un buen profesional  ! Un 10 como peluquero y mejor persona Hace muchos años que voy cortar el pelo con el y no cambio, lo conocí en la peluquería Teverga (Lugones) y cuando me enteré que abrio su propia peluquería no dudé en seguir con el Monte Naranco N°3 Lugones, Enfrente a la Policía Un Saludo Tocayo.

- Mi hijo corta el pelo ahí, y nos gusta mucho.

- Jorge es un gran profesional, desde hace muchos años confiando en el y los que quedan.

- Muy buen servicio, el propietario es muy amable y diligente.

Aire Nuevo Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Alejandro Casona, 1, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aire Nuevo Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Aire Nuevo Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aire Nuevo Peluqueria :

- La dueña es una gran profesional, ambiente muy agradable.

- Buen trato y servicio.

López y Rubio

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Melchor Gaspar de Jovellanos, 2, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985262470
  • Página web :
  • López y Rubio de guardia : no rellenado
  • López y Rubio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para López y Rubio :

- Son unas peluqueras muy buenas.

- Impresionantes peluqueras. Lo mejor.

- Muy buena.

- Me gusta.

Peluqueria de caballeros Teverga

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Oviedo, 34, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985266078
  • Página web :
  • Peluqueria de caballeros Teverga de guardia : no rellenado
  • Peluqueria de caballeros Teverga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria de caballeros Teverga :

- Excelente persona y profesional. Fernando es una persona que te hace sentir como de la familia. Recomendable cien por cien.

- Trato agradable, rapidez en el servicio, precio asequible, fácil aparcamiento a pesar de las obras en la localidad. Limpieza y buena imagen. Recomendable.

- Buenísimo trato super majo Fernando lo recomiendo mucho y el corte hermoso Servicio: Corte desvanecido.

- Buen trato, muy profesional y Fernando muy pendiente de la higiene. Servicios: Acondicionamiento de barba, Corte estilo rapado.

- Atención exquisita  ! Muy atento, ha sido un placer, recomendable 100%.

- Buen trato. Calidad precio.

- Trato agradable. Respeta las medidas de seguridad, con respecto al Covi. Trata fantásticamente a los niños. Sin duda, mi hijo volverá  !

- Muy profesional en su trabajo y buen trato con el cliente.

- Un trato exquisito atención de lujo.

Jupesma Centro Veterinario y Peluqueria Canina

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Río del Nora, Nº1, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34722446969
  • Página web :
  • Jupesma Centro Veterinario y Peluqueria Canina de guardia : no rellenado
  • Jupesma Centro Veterinario y Peluqueria Canina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jupesma Centro Veterinario y Peluqueria Canina :

- Llevo años llevando a mi perrina Luna allí. Son honestos, resolutivos, con muy buenos productos en tienda y encantadores en el trato. Cualquier duda o problema que puedas tener con respecto a tus mascotas, ten por seguro que buscan la manera de atenderla y resolverla.

- Solo compro Chuches y la pastilla de desparasitar y Juan es siempre muy amable y tiene muy buenos precios.

- Una tienda donde encontrarás de todo para tu mascota, y si no lo tienen te lo consiguen, súper amables y todo a muy buen precio.

- Son todos muy agradables, tanto en la tienda como en la clínica y además buenos profesionales. Se nota la vocación en la atención q reciben los animales y el tiempo q dedican a cada uno de ellos. En cuanto a precio está muy bien, no es la típica clínica q te quiere cobrar varias pruebas a la primera de cambio.

- Tratan a tu mascota como si fuera suya. Saben lo que hacen en cuanto a alimentación y cuidado de tus animales.

Peluqueria Queen

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Antonio Machado, 19, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34984184026
  • Página web :
  • Peluqueria Queen de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Queen :

- Me encanta, la mejor peluquería de Lugones, me pusieron exactamente el color de pelo que quería, y el tratamiento de hidratación me dejó el pelo muy brillante y suave. Recomendada 100% Servicios: Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Me he hecho unas mechas en este salón y la verdad que no he podido salir más contenta, me dejaron el color perfecto y además me pusieron un tratamiento de hidratación que me dejó el pelo genial y por no hablar de que tiene unas empleadas súper amables. Volveré a este sitio Servicios: Depilación con cera, Secado de pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- El trato de las empleadas fue de gran agrado, muy majas y atentas, además quedé muy satisfecho con el trabajo que hicieron, hay buena relación calidad-precio, sin duda mi nueva peluquería de confianza.

- Estoy encantada en esta peluquería, trabajan todas genial, por no hablar del trato exquisito que recibo cada vez que voy, son todas unas profesionales.

- Fui a hacerme las cejas y ha sido de los pocos sitios en los que han respetado la forma que a mí me gusta, todo el personal es muy agradable y atento, recomiendo sin miramientos Servicio: Depilación con cera.

- Es una peluqueria que no defrauda, he hecho el tratamiento de keratina para el alisado y me he puesto mechas y todo me ha quedado perfecto. Y en cuanto al personal, son muy profesionales y amables.

- Fui ayer, las chicas todas encantadoras era la primera vez que iba y sin duda repetiré.

- Muy buen trato, agradables educadas, muy profesionales, repetiré.

- La chica de Ribadesella es muy agradable, da gusto ir a cortarse el pelo así.

Zero mujer hombre

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Viella, 11, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985263887
  • Página web :
  • Zero mujer hombre de guardia : no rellenado
  • Zero mujer hombre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zero mujer hombre :

- Un profesional muy bueno.

- Encantada con el resultado, muy profesional y un encanto  !

- Una peluquería estupenda y en manos de j'Jairo siempre quedarás impecable… Gracias Jair  !

- Me parecio un gran profesional Muy bueno.

- Un gran profesional, siempre salgo contenta.

- Trato estupendo, pofesionalidad y sobretodo un servicio impecable  ! Jairo un crack  !

- Siempre muy amables. El cambio de look me ha dejado muy contenta.

- Un trato increíble y profesional.

- Excelente profesional.

Peluquería Dirce

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Antonio Machado, 33, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985261152
  • Página web :
  • Peluquería Dirce de guardia : no rellenado
  • Peluquería Dirce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Dirce :

- Tienen un trato genial con las clientas, muy contenta con mi color y mi corte de pelo, gracias Sandra ! Servicios: Champú y acondicionador, Depilación con cera, Secado de pelo.

- Muy buen trabajo. Trato inmejorable. Grandes profesionales.

- La chica muy maja, amable Su trabajo lo ameeee, excelente.

- Bárbara, y fenomenal atención, recomendada totalmente.

- Genial.

- Siempre atentas, siempre amables, siempre con una sonrisa y dispuestas. Las mejores la verdad.

- Buen trato y buen precio.

- Peluquería de 10, muy profesionales, trato excepcional.

- Por su trabajo y trato excelentes.

- Bueno.

El Salón Canino de Sacha

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Oviedo, 56, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34637037259
  • Página web :
  • El Salón Canino de Sacha de guardia : no rellenado
  • El Salón Canino de Sacha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Salón Canino de Sacha :

- He probado en muchos sitios y nunca he estado tan encantada como aquí  ! Dallas salió súper contenta, se nota que les trata con muchísimo cariño y mimo, además la dejó Justo como habíamos hablado previamente. Lo único importante es que tiene bastante lista de espera, así que lo mejor es reservar con bastante antelación, pero la espera merece la pena  !

- Por los comentarios de amigos míos, están bastante contentos, por el buen trato que les dan a los animales, según ellos son buenos profesionales.

- Un sitio genial para nuestros peludos  ! Lucía tiene unas manos increíbles, y allí son felices  ! La mía en cuanto enfoca la acera de la pelu, se vuelve loca de contenta  ! Los peludos salen como peluches  ! Para ir y repetir, y repetir, y repetir, y repetir  ! Servicio: Peluquería.

- Este sitio es genial  ! Coco, mi perrito es un poco miedica con los sitios nuevos y llega allí un poco confundida pero luego es increíble… Sale súper contenta y yo encantada, los perretes salen de allí como peluches  ! súper recomendable.

- Genial, el mejor sitio para dejar en buenas manos a tu mascota en Lugones… Lucía es cariñosa, una profesional de las mejores de Asturias y unos arreglos de 10… Volveremos…

- Lucia es un encanto de mujer. Amante de los animales y muy atenta.

- ¡¡Totalmente recomendable  ! Muchas gracias Lucia, cuando llevo a Lua la dejáis como la mejor de las princesas.

- Buen trabajo, buena atención.

REVILLA PELUQUEROS

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Oviedo, 56, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34634826983
  • Página web :
  • REVILLA PELUQUEROS de guardia : no rellenado
  • REVILLA PELUQUEROS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REVILLA PELUQUEROS :

- Profesional de mucha tradición en Lugones.

- Por lo bien que te tratan y buen corte de pelo. Viva el peluquero.

- Buen trato de Edu que siempre está al pie del cañón.

- Muy buena atención  !

Alkorte Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. José Tartiere, 14, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985262998
  • Página web :
  • Alkorte Peluquería de guardia : no rellenado
  • Alkorte Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alkorte Peluquería :

- Belen su dueña y única empleada, es una excelente profesional, encantadora, cuida del cabello de toda nuestra familia. Con esmero te asesora y ponerse en sus manos es un placer. Aplica escrupulosamente las medidas Covid. Cierra los lunes y sábados tarde, el resto de semana abre ininterrumpidamente de 10. 00h a 19h.

- Muy buen trato y muy buena orientación.

- Muy bien, belen es maravillosa  !

- Es una excelente profesional.

Amancio Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Luis Braille, 26, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985265029
  • Página web :
  • Amancio Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Amancio Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amancio Peluqueros :

- Por su buen trabajo y el trato sumamente amable y familiar por parte de los peluqueros.

- Buen servicio tanto paea hombres como mujeres.

- Buen peluquero y trato familiar, encantada  !

- Buen pelucas.

Garrido's

Categoría : Hair salon

  • Dirección : N-630, 451, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985268604
  • Página web :
  • Garrido's de guardia : no rellenado
  • Garrido's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garrido's :

- Me parecen buenos profesionales. Lo único malo es el precio. Yo corto el pelo muy a menudo porque me crece rápido. Y pagué 15 euros por simple corte. Me gustaría algún tipo de rebaja o bono. Volveré y preguntaré por este servicio. Pero me fastidia pagar tanto.

- Muy amables y muy profesionales.

- Amables, profesionales y rápidos. Llevo muchos años cortando el pelo con ellos y no voy a cambiar muy agradecido.

- Buenos profesionales. Bien de precio. Ya había estado en su academia y demuestra que es un buen camino y acceso al terreno profesional.

- Atienden a mi hijo, marido y padre y los tres les gusta muchisimo.

- Muy buen trato y puntualidad.

- Amplio horario y aparcamiento, varios sillones de corte y peluqueros suficientemente competentes ; es decir, aparcas en la puerta, cualquier día y a cualquier hora y en 30 min. Estás listo. El precio medio-alto ; no es barato pero tampoco un atraco.

- Local limpio, amplio, y organizado. Buen ambiente. Los empleados son muy agradables y profesionales. Siempre que puedo acudo a esta peluquería porque siempre trabajan excelente. Muy recomendable.

- Gente totalmente profesional y de 10, yo en concreto siempre me atiende luci y no hay la mas mínima queja para ella, el corte de pelo y afeitado siempre a la perfección  ! Tanto ella como los empleados todos siempre educados atentos y de 10  ! Si quieres una peluquería de confianza este es tu sitio  ! Servicios: Afeitado con cuchilla, Corte con degradado.

Ismael Riesgo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Lope de Vega, 8, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ismael Riesgo de guardia : no rellenado
  • Ismael Riesgo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ismael Riesgo :

- Grandes profesionales, atención exquisita, relación calidad precio perfecta, muy recomendable.

- Tienen buena atención son buenos profesionales y precios populares.

- Desde hace muchos años tiene mi confianza.

Ébanni Peluquerías

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Paredes, S/N, local 1036, 33429 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985263003
  • Página web :
  • Ébanni Peluquerías de guardia : no rellenado
  • Ébanni Peluquerías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ébanni Peluquerías :

- Ha sido un placer descubrir este sitio. El corte de caballero fantástico, mejor de lo que yo tenía en mente, y el trato con Ana fabuloso. Me he sentido muy cómodo en todo momento 🙂

- Me encanta, siempre que voy salgo con mi cabello como nuevo  ! El corte siempre me queda estupendo. Llevo yendo dos años ya y siempre que voy me atiende alguien diferente, lo cual me encanta, todas son amables, todas escuchan lo que quiero y el resultado es tal cual. A demás son súper atentas.

- Me atendió Carlota y ha sido muy agradable el trato personal y en lo profesional excelente, realicé un tratamiento para el cuero cabelludo y corte de pelo, Todo me ha venido de lujo… Muy contenta  ! Gracias, un saludo Kali.

- Excelente, son todas maravillosas a nivel profesional y profesional, salí contentísima con mi corte de pelo, lo recomiendo.

María Concepción Alonso Vilaplana

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Conde de Sta Barbara, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985267267
  • Página web :
  • María Concepción Alonso Vilaplana de guardia : no rellenado
  • María Concepción Alonso Vilaplana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Concepción Alonso Vilaplana

Maruja Martínez Manso

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Gijón, 5, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985260015
  • Página web :
  • Maruja Martínez Manso de guardia : no rellenado
  • Maruja Martínez Manso abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Maruja Martínez Manso

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a