Peluquero / Aragon / Luceni

Contactar con un peluquero en Luceni, 50147

Contacte con un peluquero en Luceni por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de barbero en Luceni, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Luceni o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 peluquerías en Luceni :

Peluqueria by Cris

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. Ayuntamiento, 2, 50640 Luceni, Zaragoza
  • Teléfono : +34976652110
  • Página web :
  • Peluqueria by Cris de guardia : no rellenado
  • Peluqueria by Cris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria by Cris :

- Una profesional de los pies a la cabeza, muy agradecida por el super recogido que me hizo para uno de los días más importantes de mi vida, el de mi boda. Servicio: Peinados de novia.

- Muy buena profesional, sus manos son divinas y los productos que usa son muy buenos. Tiene un trato excelente y siempre acierta con lo que te gusta… Yo siempre salgo muy satisfecha con el resultado  ! ????

- Trato muy familiar. Buena profesional con mucha técnica y mucha formación. 100% recomendable.

- Excelente servicio, como siempre contentísima con el trabajo realizado, muchas gracias por dejarme tan guapa Servicio: Peluquería.

- Trato muy familiar, excelente acogida. El servicio exquisito, muy buena profesionalidad Servicios: Trenzas, Recogidos, Depilación con cera.

- Se nota en los resultados cuando alguien disfruta de su trabajo, siempre voy sin una idea clara, me dejó aconsejar y salgo 100% satisfecha Servicios: Recogidos, Peluquería.

- Me encanta, cada vez q voy, salgo súper contenta  !

- Pide por tu boca que Cris lo hará realidad. Encantada. Servicios: Recogidos, Trenzas cuadradas, Peluquería, Cabello con rizos.

- Peluquería unisex, estética y barbería. Muy buena profesional. Si sabes lo que quieres ella te lo hace y si no, déjate guíar, te consejará ??

- Buena atención productos buenos y una gran experta Crid.

Centro de Belleza ANI

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Barriocurto, 6, 50640 Luceni, Zaragoza
  • Teléfono : +34976652512
  • Página web :
  • Centro de Belleza ANI de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza ANI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Belleza ANI :

- Un centro muy bonito y recomendable. El servicio me pareció de diez. La chica me resultó encantadora y el resultado magnífico. Gracias.

- Trato amable y profesional.

- Una gran profesional, tanto en peluquería, depilación.

- Excelente.

Elisa C.B HairSalon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Francisco de Goya, 10Z, 50640 Luceni, Zaragoza
  • Teléfono : +34976652642
  • Página web :
  • Elisa C.B HairSalon de guardia : no rellenado
  • Elisa C.B HairSalon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elisa C.B HairSalon :

- Elisa, además de ser un encanto, es súper profesional. Acierta con todo lo que le pides, color, corte, peinado… Quedando a tu gusto, con el pelo súper cuidado y brillante. Estoy encantada con ella y seguiré acudiendo a su salón para todo. Gracias Elisa.

- Una maravilla. Tanto los resultados, como Elisa, la peluquera. Hace todo con mucho cariño y lava las cabezas de maravilla… Con un masaje a la vez. Relajación máxima. Fiel clienta. Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Peinados, Alisado, Trenzas cuadradas, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tratamientos con queratina.

- Gran profesional y t asesora en todo. Con buen humor. Y super amable ! Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Permanente, Alisado, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Peluquería, Secado de cabello, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Renacimiento capilar, Técnica balayage.

- Siempre quedo encantada con los resultados, usando muy buenos productos para el cabello que siempre lo mejoran y por supuesto, excelente trato a los clientes. Servicio: Tintura de cabello.

- Llevo visitando esta peluquería unos 10 años y siempre he salido muy contento con los resultados  ! Recomendable 100% ya que además de ser una gran profesional, que conoce su trabajo a la perfección, es una chica muy simpática y agradable  !

- Una peluquería moderna con amplia variedad de productos y últimas marcas del mercado. Se nota que la gerente y peluquera del establecimiento continúa formándose ya que te da la oportunidad de innovar en cada servicio, aconseja con detalle en cada decisión y respeta tu decisión a la hora del trabajo. Tiene una paciencia envidiable y muy buen saber estar. En el lavacabezas es muy cuidadosa, tiene unas manos relajantes dando masajes en círculos que adormecen a cualquiera. El aseo está limpio, perfumado y con menaje cambiado a diario. El establecimiento en sí está muy céntrico y bien indicado. Además utiliza Instagram y Facebook como redes sociales donde muestra el trabajo realizado antes y después. Un diez en todo, ojalá la gente se anime a ir y pueda ampliar negocios por qué es una profesional en potencia. Gracias.

- Una profesional de los pies a la cabeza, delicada, meticulosa y atenta. Un 10.

- Gran profesional, te trata con mucha amabilidad y cariño, totalmente recomendable. No me suelo fiar mucho de los/as peluqueros/así. De ella me fío.

- Muy agradable y muy profesional. Además te asesora con ideas innovadoras pero sin perder personalidad para los clientes. Además de buen precio. Siempre salgo contenta de allí.

- Profesional como ninguna, trabajadora y siempre sonriente, un lujo tener la peluquería Elisa en Luceni.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a