Peluquero / Llocnou d'En Fenollet

Contactar con un peluquero en Llocnou d'En Fenollet, 46145

Contacte con un peluquero en Llocnou d'En Fenollet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de barbero en Llocnou d'En Fenollet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Llocnou d'En Fenollet o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Llocnou d'En Fenollet :

Blau Blú

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Verge dels Dolors, 35, 46668 Llocnou d'en Fenollet, Valen
  • Teléfono : +34600622328
  • Página web :
  • Blau Blú de guardia : no rellenado
  • Blau Blú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blau Blú :

- Llevo ya muchos años yendo a Blau Blú, tanto yo como mi familia, los productos que usa son los mejores, sales de la peluquería con un cabello perfecto y brillante, yo siempre le digo que tiene las mejores manos del mundo, siempre aprendiendo nuevas tendencias para llevar los mejores cortes, colores y peinados, sin duda M José es la mejor. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Voy con mi familia desde hace muchos años y tanto el trato como la profesionalidad son inmejorables. Mª. José es una gran peluquera y los productos que te pone son de muy buena calidad Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peinados, Alisado.

- Suuuper bienn, me deja el pelo siempre perfecto, es maravillosa y eficaz todo.

- Un trato fantástico. Los productos que utiliza son geniales. Cuidan y dejan el cabello perfecto. Da gusto dejar el cabello en sus manos porque siempre sabe lo que tiene que hacer para cuidarlo y que quede con el acabado deseado Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Peluquería, Tintura de cabello, Renacimiento capilar.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a