Peluquero / L'Hospitalet de Llobregat

Contactar con un peluquero en L'Hospitalet de Llobregat, 08101

Contacte con un peluquero en L'Hospitalet de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de barbero en L'Hospitalet de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en L'Hospitalet de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 75 peluquerías en L'Hospitalet de Llobregat :

Estilistas CUT (Barbershop y Peluquería)

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Passatge Blanchart, 27, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34934376574
  • Página web :
  • Estilistas CUT (Barbershop y Peluquería) de guardia : no rellenado
  • Estilistas CUT (Barbershop y Peluquería) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estilistas CUT (Barbershop y Peluquería) :

- Fuí por primera vez hace unos días por probar y me encantó el trato y el corte de pelo. Lo recomiendo.

- Profesionalidad, siempre con una sonrisa tanto en la bienvenida como cuando termina su trabajo, productos de alta gama. Te asesora en cualquier tema relacionado con el estilismo y como utilizar los productos.

- Vamos toda la familia y estamos encantados, pagas por una profesional de 10 y te llevas a una amiga. Recomendado para todos, mujeres, hombres y niños… Tiene paciencia con todos y sabe orientarte en lo que quieres y/o te queda mejor. Con los peques infinita paciencia y los trata como si fueran suyos, se hace querer un montón  ! 100% recomendable.

- Excelente atención, la dueña super simpática y me dio muy buenos consejos para mejorar mi cabello, recomendada 100%

- En mi opinión Cristina es una gran profesional, desde la primera vez que entré en su peluquería ya he continuado con ella y estoy muy contenta. La recomiendo 100%. Servicio: Estilismo capilar.

- Pasé a la peluquería por casualidad porque me llamó la atención desde la calle ¡y me alegro mucho de haberlo hecho  ! El corte quedó genial pero además se le suma el masaje de manos y la super buena atención. Cristina es un amor y escuchó las ideas que tenía de cambio de pelo además de ayudarme con consejos para tener en cuenta mi forma y pelo. Además un 10 en relación calidad-precio.

- Desde que entre en la peluquería Cristina me trató genial a nivel personal y profesional Llevamos 1 año con ella… Mi hijo, marido, madre y yo misma. Mi hijo ya ha encontrado su estilista ya no la cambia. Servicio: Estilismo capilar.

- Totalmente recomendable, trato amble. Servicio perfecto, y ya me tienen como clienta habitual. Cristina 100% profesional, hace que te sientas acogida y sales relajada. Servicio: Estilismo capilar.

- He de empezar diciendo que es toda una experiencia  ! El trato cálido, las medidas de seguridad, los precios, el local y el servicio son de 10  ! Y el plus del masaje de cabeza y manos te deja medio dormida y muy relajada  ! Sin duda volveré  ! Yo me teñí, me hice un tratamiento hidratante que me dejó el pelo increíblemente suave y brilloso  !, también me corte el pelo y para mi sorpresa es toda una profesional que si le digo solo las puntas me corta solo lo que le pido  ! Salí encantada  !

- Estaba contento dónde iba antes, pero cuando abrió decidí probar por tema de cercanía y ahora estoy todavía más contento la verdad. Ya no solo por el servicio que ofrece que es muy bueno, sino porque te hace sentir muy cuidado y mimado. Te aconseja, te lava, te masajea… Además de un trato cercano y muy simpático. Vamos, que todo muy bien.

Diego Suárez Pérez

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ del Molí, 83, 85, 08950 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34653617068
  • Página web :
  • Diego Suárez Pérez de guardia : no rellenado
  • Diego Suárez Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diego Suárez Pérez :

- Muy agradecido con el trato, además del buen ambiente. Volveré  !

- Excelente peluquero y trato amable y agradable.

- Muy profesional trato cercano y citas vía wasap para mi un 10/10.

- Es muy buen peluquero esun precio asequible para lo buen peluquero que es es el peluquero de mi hijo Servicio: Crecimiento del pelo.

- Es muy buen peluquero, el trato es muy familiar.

- Peluquería muy buen servicio, agradable, del barrio, precios asequible, es interesante pedir hora. Son rápidos y profesionales.

- Peluquería de barrio. Atención excelente. Servicio maravilloso. Precio aceptable. Mejor reservar hora.

- Muy buen sitio, muy profesional y trato amable.

- Muy buen servicio, gran peluquero.

- Muy profesional, opción de cita previa vía telefónica o Whats. App.

Peluquería Millennium 2000

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle emigrantes bajo 2-4, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34933372526
  • Página web :
  • Peluquería Millennium 2000 de guardia : no rellenado
  • Peluquería Millennium 2000 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Millennium 2000 :

- Todo fenomenal  ! 100% confiables. He probado el laser azul con ellas y han hecho un trabajo estupendo a parte de que es muy económico. Gracias Brenda y Eva.

- Me ha gustado mucho, muy amables y profesionales Adjudicado… Pienso volver.

- Muy buena atención y servicio, son muy amables.

- Muy amables, serviciales y de una calidad exquisita. Felicidades a mis peluqueras porque sin las mejores.

- Buenas profesionales y amabilidad.

- Mi Peluquería favorita.

- Buen servicio a muy buen precio Peluqueras súper simpaticas.

- Buenas peluqueras, trato amable, y mucha seguridad.

- Son buena gente, puntuales  !

- Trato excelente y muy profesionales.

Lakaotika

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rambla de la Marina, 542, local 3, 08901 L'Hospitalet de Llobreg
  • Teléfono : +34935469581
  • Página web :
  • Lakaotika de guardia : no rellenado
  • Lakaotika abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lakaotika :

- Desde que abrieron fuí a Lakaotika porque son familia de la peluquera de mi madre de toda la vida. El local está impecable, decoración muy chula, usan productos de primera calidad y el trato es excepcional. Tanto Marina, Sara cómo Ezequiel son súper amables. Normalmente mi peluquera es Marina, aunque Sara me cogió la última vez. Realmente cualquiera de las dos es súper profesional y sabe dar con la clave de lo que buscas. El año pasado me hize por primera vez el alisado de keratina y todo mi entorno me preguntaba donde, el brillo en el cabello, y el perfecto acabado me dejó encantada. La última vez probé con un color nuevo y estoy muy contenta, saben asesorar a la perfección para obtener el resultado deseado. Sin duda lo recomiendo a todas mis amigas y siempre siempre SIEMPRE es mi peluquería de referencia. Gracias por vuestro trabajo  ! Nos vemos mañana Servicios: Secado de cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina.

- Son buenos profesionales, mis amigas y yo estamos encantadas del trato y asesoramiento que recibimos y el precio es justo. Buen trabajo  !

- Ezequiel, Sara y Marina son geniales. Vengo desde Sabadell únicamente para que me atiendan debido al trato y la profesionalidad. Llegué recomendado por amigos y ahora es mi peluquería de confianza, es increíble cuando encuentras que se adaptan a tus gustos y son perfeccionistas con ello. Muchas gracias  !

- Un lugar simplemente UNICO, el buen trato, trabajo impecable, excelente ambiente, productos top hacen que sea una experiencia MAGICA gracias a sus 3 estilistas profesionales. Lo están haciendo excelente  !. Gracias por entregarnos tanto amor y calidad.

- Ya me he cortado el cabello unas 3 veces y siempre es un acierto. Se toman su tiempo con mucha profesionalidad y captan muy bien tu estilo. Muchas gracias.

- Muy satisfecha con la atención recibida en la peluquería, ha sido primera vez y no puedo estar más contenta. Tanto el color como el corte, EXCELENTE. Muchas gracias.

- Local amplio con una decoración muy molona  ! Salí muy contento con el corte y lo hicieron sin prisa, además buen precio. Muy recomendable  !

- He ido hoy día 16 por la mañana y no he podido salir más contenta. Iba con un poco de miedo al ser la primera vez pero Marina me ha entendido a la perfección lo que quería y ha sido súper hamable y simpática. Muchas gracias  !

- Desde que me mudé a Hospitalet necesitaba un nuevo local y descubrí a Lakaotica y Ezequiel un peluquero excelente, sin duda un local con excelentes profesionales, ya son referencia en Portugal por mis hijos.

- Mi hija queria un cambio y tenia muy claro lo que queria, pero no queria repetir en la ultima peluqueria porque no salio contenta, asi que tras leer los comentarios de otras clientas me decidi por esta y… Acierto total  ! mi hija ha salido súper contenta, han entendido perfectamente lo que quería, ya tienen una clienta más… O dos, porque yo también iré a la próxima.

Luisa perruqueria unisex

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Espanya, 22, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34932610378
  • Página web :
  • Luisa perruqueria unisex de guardia : no rellenado
  • Luisa perruqueria unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luisa perruqueria unisex :

- La recomiendo 100%, son profesionales y encantadoras. Fui por primera vez y me encantó el resultado y el trato, muy cercano y personalizado. Muchas gracias  !

- No solo cortan muy bien y con muy buen gusto que además son encantadoras. Muy recomendable  ! Servicio: Peluquería.

- Excelente peluquería, trato inigualable  ! Son dos chicas súper majas y muy profesionales a la hora de trabajar  ! Me hice un peinado para un evento y quedé súper satisfecha  ! Lo recomiendo muchísimo  ! Servicio: Recogidos.

- En esta modesta peluquería se escondes dos verdaderas artistas del secador, peine y papel de plata. Dos chicas de lo mas disfrutonas con su trabajo, te ayudarán a sacarte partido a precios muy competitivos. Si lo tuyo son las mechas, no te arrepentirás  ! Déjate mimar y aconsejar por estas profesionales, te encantarán  ! Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Corte de flequillo, Peluquería, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello.

- Unas chicas encantadoras, muy rápidas y eficientes. 10/10.

- Profesionales como la copa de un pino, súper simpáticas y siempre me dejan el pelo maravilloso y como yo lo quiero, mi vida y mi pelo (sobretodo) cambió al llegar a esta peluquería no la cambio por nada del mundo. Sois las mejores. Servicio: Peluquería.

- Excelente peinado para hombre, las chicas súper simpáticas y amables, buena profesionalidad, muy recomendable.

- Encantada con el trato y los servicios realizados, el cabello me ha cambiado a mejor desde que uso un tratamiento con ellas, lo tenía encrespado, y ahora he ganado en brillo y suavidad. Lo recomiendo Servicios: Peluquería, Pedicura, Manicura.

- Yendo toda la vida y cada vez es una maravilla poner mi cabello en sus manos. Sois las más mejoressss. A seguir así  ! Es que estoy IN LOVE CON ESTA PELUQUERIA  !

- La mejor peluquería que he ido en toda mi vida. Atención al cliente fabulosa… Se tomó el tiempo necesario como una profesional… La mejor de todas precio-calidad espectacular… La adoro.

Omar Barber Shop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Vallparda, 106, baix2, 08904 L'Hospitalet de Llobregat
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Omar Barber Shop de guardia : no rellenado
  • Omar Barber Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Omar Barber Shop :

- Buen barbero, hace muy bien su trabajo, por poner dos pegas, la primera es que tiene puesto por fuera que se puede pagar con tarjeta y no es así, sólo acepta efectivo, por otro lado, tiene un sinfín de precios puestos por fuera y genera algo de dudas, si te haces un corte normal son 6€, pero si es degradado son 7€, volveré.

- Para pedirte cita como lo hago ! Gracias.

- Te deja mas guapo que nadie.

- Buen sitio para cortar el pelo.

- Muy buen lugar.

Peluquería d'Ana

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer dels Pins, 33, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería d'Ana de guardia : no rellenado
  • Peluquería d'Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería d'Ana :

- Muy buena atención las chicas súper simpáticas repetiría sin dudarlo.

- Una atención de 10 hasta cafecito me dieron.

- Dolores la mejor.

- Excelente  !

- Buenas peluqueras.

Salón Olea

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Provença, 28, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34722578442
  • Página web :
  • Salón Olea de guardia : no rellenado
  • Salón Olea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón Olea :

- Sigo a Ana (dueña y peluquera) allá donde va desde hace muchos años. Ha trabajado en centros de gran nombre, y hace un tiempo abrió su propia peluquería, por lo que calidad precio inmejorable. Tiene unas manos estupendas, y es encantadora.

- El otro día fui por primera vez a hacerme mechas. La verdad que cambiar de peluquería me daba un poco de cosa sobretodo con el color, pero el resultado fue increíble  ! Ana en todo momento fue muy atenta y te hace sentir como en casa, aparte de gran profesional. Ya se ha convertido en mi peluquera Lo recomiendo 100.

- Muy profesional y atenta, súper amable simpática y entendió mi idea de cambio de look súper recomendable.

- Excelente profesional, atenta a lo que le pides y simpatía a raudales en el trato. De lo mejor que hay en Hospitalet. Servicio: Peluquería.

- Excelente servicio  ! Con una atención sensacional y con un cuidado perfecto. Te sientes como en casa, relajado y seguro con Ana, una chica encantadora. Muy contento por su trato, Gracias  !

- Vengo a Barcelona por trabajo y siempre paro en la peluquería de Ana. Calidad precio es incomparable además de un trato al cliente excelente. La recomiendo 100% ya que en mi opinión es la mejor peluquería en la que he estado. Servicios: Trenzas africanas, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Totalmente recomendable. Enseguida ha entendido lo que quería hacerme y ha quedado genial. A partir de ahora mi peluquería de referencia  !

- Es una peluquería que te hace sentir como en casa. Ana, la peluquera es muy buena profesional domina los cambios de look y te sabe aconsejar sobre lo que más te favorece. Buena calidad - precio. Sin lugar a dudas se convierte en mi peluquería de referencia. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Ana es una profesional. Me he puesto en sus manos varias veces con tratamientos alternativos que mejorasen mi pelo y los resultados han sido espectaculares, nunca antes los había conseguido. Calidad-precio excelente. Servicio: Peluquería.

- Primer vez en esta peluquería totalmente satistecho. La peluquera Ana muy maja y entiende exactamente el corte que quieres  ! Precios más que razonables. Sin duda repetiré Servicio: Peluquería.

Olga Aresté Perruquers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rambla de la Marina, 217, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34933353575
  • Página web :
  • Olga Aresté Perruquers de guardia : no rellenado
  • Olga Aresté Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olga Aresté Perruquers :

- He ido pocas veces, casi siempre para alguna boda o evento y me han dejado siempre muy bien. Son muy profesionales y agradables. Si no voy más, solo es porque a veces me peino en casa. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Desde que llegué a L'H, hace 23 años, probé muchas peluquerías del barrio y la única que dio con mi estilo fue esta peluquería. Y hoy por hoy no tengo la necesidad de cambiar de peluquería porque tanto la profesional Olga como Patricia hacen muy buenos trabajos y siempre me voy muy contenta de este lugar. Todo bien limpio y siempre tienen una sonrisa para todas nosotras, sus clientas. La recomiendo mucho.

- Trato excelente y resultados impecables. La dueña te orienta según lo que es mejor para tu tipo de pelo y el resultado que quieres obtener, desde cortes hasta qué color te favorecerá más. Un 10 en trato, en ambiente y en comodidad, como estar en familia. Llevo confiando en ella muchos años y no pienso dejar de hacerlo  ! Un acierto asegurado  !

- Soy clienta de Olga desde que abrió la peluquería hace 24 años, hemos estado yendo desde entonces mi hija, mi hijo, mi marido y yo. Tanto Olga la dueña de la peluquería como Patri la compañera han sido y son GRANDÍSIMAS profesionales. A mí también me ha llegado la noticia de ésas reseñas malas, no entiendo porque de repente las han puesto, además son todas de hace 3 semanas'casualidad' 'envidia'ó simplemente ganas de hacer daño ! Por suerte aquí estamos las clientas que SÍ sabemos porque lo hemos probado durante muchos años lo GRANDÍSIMAS profesionales que son y SÍ sé que me he repetido y me repetiría mil veces, porque aún no entiendo a ésta GENTUZA que solo busca desprestigiar a las buenas personas haciéndoles daño.

- El trato al público es excepcional, ya que, hacen que te sientas como si estuvieras en casa, un lugar muy acogedor y muy higiénico en todos los aspectos, los productos que ofrece son de primera calidad y el trabajo realizado tanto por la Peluquera y jefa Olga como por su trabajadora Patri es de los mejores. Llevo yendo desde muy pequeña a esta peluquería, exactamente mis primeros recuerdos son desde los 6 o 7 años y recuerdo sentarme en el sillón y decirle mi madre, córtaselo corto que lo tiene ya muy largo, y yo decirle nooo, solo las puntas que me gusta mucho así, y Olga le decía a mi madre, si lo tiene muy bonito así, vamos a dejárselo en media melena y me guiñaba el ojo porque acababa convenciendo a mi madre por mí y yo tan contenta me iba con mi pelo largo. Y este año voy a cumplir ya 24 y sigo yendo porque siempre me voy contenta. Alguna vez le he dicho, venga, hazme un cambio de look, por los brotes estos que nos dan cuando queremos vernos diferentes, per nunca ha dejado que me lo cortara corto porque dice que con lo bonito que lo tengo largo, tengo que lucirlo y la verdad es que tiene toda la razón. Muy recomendable para eventos especiales porque más de un piropo está asegurado con sus trabajos.

- Yo como supuesta empleada maltratada me siento indignada. Después de 8 años trabajando en esta peluquería me entristece muchísimo que se juegue con la profesionalidad de las personas injustamente por no se yo que personas y con que fin. Llevo años trabajando en este lugar en el que me han tratado como a una más de la familia y así me siento. Así que este comentario esta destinado para aquellas personas que intentan hacer daño con algo falso y para Olga mi jefa a la que quiero y no se merece esto.

- Hace ya unos años que voy a esta peluquería y acabo de leer unas reseñas que me han parecido desconcertantes y casi irreales. Normalmente están Olga la dueña y Patri y a veces tienen a otra persona. A mí me encanta Patri porque ha sabido conectar conmigo profesionalmente a la perfección. A mí madre que también lleva unos años le gusta más Olga. En fin, a veces te acostumbras a una persona. Pero rara es la vez que no me impresionó mirando como quedan otras clientas. Creo que ambas nos sacan mucho partido a todas y a todos, aunque me fijo más en las mujeres que suelen tener más trabajo. Por eso me he quedado muy extrañada de leer esas reseñas. En fin si tuviera que ponerles un pero sería la puntualidad.

- Estoy contentísimo con esta peluquería, tanto en Cortes de pelo de hombre como de mujer, son unas profesionales y el trato entre ellas y clientes excepcional. Muy modernas y puestas al día en Cortes, tintes etc. Un saludo.

Por los pelos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ de Francesc Moragas, 53, 55, 08901 L'Hospitalet de Llobregat,
  • Teléfono : +34933388000
  • Página web :
  • Por los pelos de guardia : no rellenado
  • Por los pelos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Por los pelos :

- Mi experiencia con Tania es siempre increíble. Desde el momento en que entras, te recibe con una sonrisa y dispuesta a escucharte y a aconsejarte. Todos los tratamientos y servicios que he elegido han sido guiados por ella y siempre ha acertado. Cuando te hace propuestas y te da su opinión demuestra un alto nivel de profesionalismo y conocimiento. Escucha lo que quieres y sabe como hacerlo realidad Los precios son más que ajustados y la calidad es de 10. Siempre vuelvo porqué salgo encantada y lo recomiendo 100%

- He estado muy a gusto, Tania ha hecho un gran trabajo con mi pelo, estaba realmente destrozado. Es una peluquera que realmente te escucha lo que quieres y te da lo que necesitas. Ha acertado al 200% y repetiré sin ninguna duda. Súper recomendable  !

- Me gustó muchísimo el resultado. Supo captar lo que yo quería, y lo que mi pelo necesitaba. Y el trato fue muy cercano, un encanto de mujer. Recomiendo muchísimo este sitio  ! Servicios: Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Encontré esta peluquería por casualidad hace muchos años, decidí entrar porque la peluquera era joven y por el barrio el resto de peluquerías era para gente mas mayor es decidir peinados muy clásicos. Una peluquería fantástica y la profesional divina desde el momento que entre fue conexión máxima aquí hago todos mis tratamientos de alisados, de hidratación del pelo los resultados son increíbles el tinte es de muy buena calidad te deja un brillo increíble y si quieres un peinado casual o elegante para una boda no dudes en entrar saldrás encantada. Los niños la adoran tiene algo especial con ellos, los mios siempre q van ella hace magia se sienta con ellos en el suelo para poder cortarles el pelo Os la recomiendo 100%

- Genial. Me gustó mucho el corte de pelo propuesto y hecho. Ha sido mi primer corte de pelo aquí y seguro no será el último. Ha ganado un cliente. Gracias Servicio: Peluquería.

- Conduzco media hora, a veces más por la retención, porque solo quiero que me cuide el pelo ella. Una gran profesional, simpatiquísima que sabe escuchar y asesorarte. Ella rompe el mito de las peluqueras, ella corta y hace lo que sus clientes quieren. Siempre sales con una sonrisa y satisfecha porque te han entendido. Siempre ves y sabes los productos y marcas que te aplica. Siempre está actualizada en su ámbito. Llevo 10 años cruzando toda la ronda de dalt y seguiré cruzándola porque en este tiempo mi pelo ha dado un cambio enorme. Está más sano, más fuerte gracias a sus manos y sus productos. Gracias Tania  ! Servicios: Recogidos, Peinados, Permanente, Corte de flequillo, Brillo para el cabello, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Ultra profesional. Te escucha y lo más importante, te asesora. Me ha encantado, sin duda mi peluquería de referencia.

- Como siempre Tania una gran profesional. No todo el mundo sabe trabajar el pelo rizado y siempre que tienes una idea capta rápido lo que quieres. Servicios: Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Llevo peinandome en esta peluquería desde que Tania abrió. Es una gran profesional y el trato es muy agradable, siempre tiene soluciones para todo, así que yo estoy muy contenta con su trabajo porque es impecable. Desde aquí recomiendo que vengan a conocerla porque saldrán muy satisfech@s como yo llevo 14 años yendo todas las semanas. Felicidades por la nueva imagen de la peluquería ha quedado espectacular  !

- Siempre salgo satisfecha, Tania consigue siempre sorprenderme. Voy desde hace 10 años y no cambiaria esta peluqueria. Trato inmejorable, te hace pasar muy buen rato. Me he hecho varios cambios de look, desde alisados a volver a mi rizo natural, de castaño a mechas balayage y sin duda, el trabajo que hace es inmejorable. Pelo suave, después de las decoloraciones, gracias a los tratamientos que te aplica. Servicios: Recogidos, Peinados, Depilación con cera, Alisado, Brillo para el cabello, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura, Técnica balayage.

Lorena Puente Perruquers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Girona, 2, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34932611675
  • Página web :
  • Lorena Puente Perruquers de guardia : no rellenado
  • Lorena Puente Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lorena Puente Perruquers :

- Son puntuales, el trato inmejorable y realizan justo lo que pides. Volveré sin duda  !

- Sin duda la mejor peluquería de Hospitalet. Son grandes profesionales. Te asesoran sobre lo que mejor puede quedarte. Muy muy contenta con los resultados. Me han hecho unas mechas preciosas. Y un corte cómo iba buscando. Desde luego recomiendo 100%. Precios inmejorables. Productos de calidad. Siempre están a la última.

- Super contenta y agradecida. Saben manejar estupendamente el pelo rizado, respetan lo que pides, te asesoran bien y sales con el pelo perfecto (y el corte sigue manejable y perfecto una vez te lavas el pelo en casa). Además son amigables con la comunidad neurodivergente, qué más se puede pedir  !

- Ha conseguido que sea fiel a una peluquera, y no sólo por lo que ella y yo sabemos… Profesionales de 10.

- Trato de 10. He ido para corte curly y no puedo estar más contenta, atención y profesionalidad. A partir de hoy mi peluquería de confianza. Servicio: Cabello con rizos.

- Me encuentro a gusto y placer en esta peluquería estoy muy bien compañía de lorena y amparo me llamo Daniel Sánchez Ortega tengo 44 años soltero.

- Buena elección, decidi ir porque me queda cerca de casa y habia leido buenos comentarios. La verdad que Lorena y las otras chicas son muy simpaticas, se respiraba un ambiente muy agradable. Me sanearon mucho el pelo y quede contenta con el resultado. Seguro que vuelvo a ir.

- Tanto Lorena cómo sus trabajadoras son super profesionales además de buena gente  ! Sin duda ya tengo peluquería de confianza tanto para ir como para recomendar. Gracias chicas  ! A seguir haciendo el buen trabajo qué hacéis.

- Super profesionales y súper amables. Me ha hecho justamente lo que he pedido, además puntual a la hora convenida. Genial.

- Fantàstica, escucha lo que quieres y te hace caso. El trato genial. Muy recomendable.

Olga Domínguez Perruquers

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Tecla Sala, 6, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933378175
  • Página web :
  • Olga Domínguez Perruquers de guardia : no rellenado
  • Olga Domínguez Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olga Domínguez Perruquers :

- Mi peluquería de confianza. Llevo 4 años yendo y tanto el trato como los resultados son simplemente excelentes. Las trabajadoras son encantadoras: además de ser amables, respetan lo que quieres hacerte en el pelo sin dejar de aconsejarte como buenas profesionales. Animo encarecidamente a todas esas chicas que quieran hacerse balayage y babylights y no sepan dónde ir a probar con Olga, toda una experta en la materia (Adjunto fotos para que se aprecie su gran trabajo). Salir feliz de una peluquería es de las mejores sensaciones que hay ; por eso siempre vuelvo y volveré a Olga Domínguez Perruquers. ¡¡Muchas gracias  !

- Estoy encantada, siempre que voy me hago unas balayage dejan el pelo impresionante ; el trato es excelente y la calidad del trabajo inmejorable, muy recomendado.

- Estoy muy contenta, Olga me ha hecho exactamente lo que le pedí, me ha entendido a la perfección. Tengo el pelo más bonito que nunca, no tengo palabras para agradecerlo, es increíble. Además me han tratado con mucho cariño y se han portado genial. Volveré 100% y lo recomiendo a todo el mundo. Servicio: Tintura de cabello.

- Encantada es poco  ! Me hice babylight y consiguieron justo lo que queria. El color precioso, muy natural. Sin duda volveré a ir, me gustó muchisimo, tanto el trato de todas las chicas, como el resultado. Servicios: Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- ¡He salido encantadísima de la peluquería  ! Trato de 10 con Olga. Adjunto fotos de cómo me ha quedado el pelo… Es una lástima no tener fotos del antes porque el cambio es realmente ESPECTACULAR. ¡¡¡Muchas gracias  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Estoy súper contenta con el resultado. Una peluquería súper profesional, me aconsejaron tanto como para el corte como para el color y no podía haber quedado mejor. Sin duda volveré. Muchísimas gracias?

- Muy agradecida por el buen trato y la profesionalidad de cada una de las peluqueras. Desde el primero momento en el que entré al establecimiento, me encontré con un personal implicado en buscar una solución a mis necesidades y en brindarme consejos para un mejor resultado. Me sentí muy bien atendida y he de decir que ese trato especial no fue solo conmigo sino con cada una de las personas que entraban. Todo esta super cuidado, mobiliario, productos de calidad y limpieza. Lo recomiendo 100%. Gracias por todo Olga, tu profesionalidad le ha devuelto la vida a mi pelo y sin duda volveré  !

- Olga me ha hecho un cambio radical de look. Tienes unas manos maravillosas. El color…Chulisimoooooo… Volveré.

- Estoy muy contenta con el resultado. Olga me ha hecho las mechas genial y me ha cortado exactamente lo que le he pedido. Hace años que voy y siempre aciertan. Muchas gracias  !

- Increíble cambio  ! Me encanta  ! Sois geniales?

Peluquería Tere

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle, Passatge de Milans, 19, Local, 08907 L'Hospitalet de Llob
  • Teléfono : +34933386528
  • Página web :
  • Peluquería Tere de guardia : no rellenado
  • Peluquería Tere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Tere :

- Es la primera vez que he ido y la verdad que bastante contenta, Alejandra me ha hecho el corte y perfecto  ! Super amable y simpática, Tere me ha peinado y lo mismo, volveré sin duda.

- Buscaba una peluqueria de confianza, y aqui tengo ya la mia, exelenta calidad precio y servicio. He pedido que me corte solo las puntitas del cabello y asi ha sido, aparte me ha ayudado bastante lo que me ha hecho tere. Aqui VUELVO !

- Tere ofrece un servicio de peluquería y manicura muy adecuado a su entorno. Entiende perfectamente las necesidades de sus clientas y se adecúa perfectamente, dando el servicio adecuado de una forma muy eficaz. Siempre nos ha atendido de una manera impecable.

- Magnífica profesional y gran persona. Mi madre siempre iba a su saloon. Marisa.

- Genial atención, muy atentas y muy familiar, comencé a ir yo y ahora va toda mi familia, y estamos encantados  ! Muy amables y muy limpio. Gracias Tere  ! Servicios: Depilación con cera, Corte de flequillo, Peluquería, Tintura de cabello.

- Atención personalizada y muy cercana. Cualquier duda o necesidad te la resuelven y dan opciones razonables y perfectas. Yo siempre que voy estoy super contenta del resultado. Hacen peinados para boda GENIALES. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Muy acogedor trato excepcional y muy profesional. Por supuesto recomendable.

- Son muy simpáticas peluquería me gusta mucho.

- Servicio amabilidad y profesionalidad de la peluquera ademas tiene servicio de masajes depilacion vamos de lujo.

- Es escelente un trato muy familiar os ña recomiendo.

Velasco Perruquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Riera de la Creu, 48, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933373283
  • Página web :
  • Velasco Perruquería de guardia : no rellenado
  • Velasco Perruquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Velasco Perruquería :

- El trato es excelente, cercano, si eres como yo, que lo de ir a la pelu no te apasiona, aquí te sentirás como en casa, respetan lo de cortar solo las puntas, te aconsejan y te cuidan de maravilla. Calidad a muy buen precio. Un gran descubrimiento. Sin duda, mi pelu.

- Un muy buen peluquero de barrio, llevo yendo toda la vida y siempre he salido satisfecho, además tiene precios muy asequibles.

- No puedes caer en mejores manos. Gracias por vuestra simpatía y profesionalidad.

- José Antonio es un barbero top. Durante años fui de barbero en barbero, esperando encontrar a uno que supiese sacar lo mejor de mi cabello (qué problemas me daban, que chapuzas y medianias me hacian algunos) parecía imposible que me acertaran con mi cabello y mi personalidad, hasta que por casualidad conocí a Jose. Otros que se llamaban estilistas y se daban muchos aires, me cobraron hasta cuatro y cinco veces más que Velasco por cortes de pelo que luego me costaba peinarme yo en casa y que acababan por siquiera ser prácticos. Y en cambio, este señor de actitud amable y sencilla, casi humilde incluso, me propuso un corte de pelo súper, fácil de peinar y muy cómodo, que llevo con satisfacción desde hace tiempo. Por la puntuación de sus reseñas podréis ver que no necesita esta que yo le escribo, pero como cliente habitual y muy satisfecho, me siento en la obligación de contribuir con mi testimonio agradecido. Yo se lo recomiendo a todo el que me pregunta y debo decir que si le he enviado a 10 personas, ocho se han convertido en habituales como yo. Os deseo a todos la misma suerte que yo he tenido con Jose. Servicio: Peluquería.

- Atención excelente, profesional, rápida, cumple con el horario. Pasa el tiempo y me sigue encantando.

- Jose (y sus colaboradores), un peluquero con mucha experiencia que sabe lo que cada uno necesita: tiene recursos suficientes para cada edad y estilo de cliente.

- Son súper amables y atentas. El trato ha sido excelente y muy recomendable  ! Soy Andrea. Llevaba tiempo sin cortármelo corto y han sabido como quitarme los nervios en seguida. Empatizas en seguida con ellas. Excelente  !

- Rápido, práctico, barato, familiar, la pelu de toda la vida.

- Una de las mejores peluquerías del Centro de L´H. Sus precios están muy bien y además en lo suyo, son muy buenos. Tanto las chicas como el propietario, tienen buena mano con la tijera. Además el trato humano, es muy afable y humano…

- Forman parte de mi vida, una gran familia, primero fue Paco Padre, al que luego siguieron José (alias el Parrita), Paco, y como dice el, mi mas viejo amigo Sergio. José me hacía unos tupes que eran descomunales. Trato afable y muy profesionales.

VANESSA ESTRADA (estilista)

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Passatge Blanchart, 6, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34932615843
  • Página web :
  • VANESSA ESTRADA (estilista) de guardia : no rellenado
  • VANESSA ESTRADA (estilista) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VANESSA ESTRADA (estilista) :

- HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS, HACEN UN TRABAJO INCREÍBLE. VANESSA SUPO ASESORARME MUY BIEN, ES MUY BUENA PROFESIONAL. ADEMÁS DE OFRECERME UN TRATO INCREÍBLE. VOLVERÉ SIN DUDA.

- Hoy ha sido la primera vez que he ido y repetiré. Me ha encantado el color, el corte, el peinado y el excelente trato. Muchas gracias.

- Llegué con una idea bastante clara en cuanto al tinte, corte de pelo y peinado que quería que me hicieran. Por fortuna, Esther me aconsejó otro tinte y otro peinado, argumentando que me favorecería más. Me dejé llevar por sus consejos y acertó por completo. La experiencia, profesionalidad y el buen trato es innegable y por ello, es de justicia resaltarlo. Cori. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Me encantó el trato recibido y el corte junto con el peinado. Tengo el pelo rizado y altamente poroso. Vanesa supo atender a todas mis necesidades ya que estaba desesperada con mi pelo. Parecía un estropajo y le devolvió la vida. Desde entonces, he venido a hacerme los tratamientos desde entonces y estoy super feliz. Servicios: Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Vanessa y Ester son unas peluqueras estupendas, grandes profesionales y además muy agradables. Hace muchos años que voy y siempre he salido super contenta y mi pelo está sano y bien cuidado. ¡La recomiendo cien por cien  ! Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Peinados, Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina.

- Me la recomendó mi hija, y estoy encantada de hacerle caso. Vanessa es un amor, charlatana y cariñosa igual que su compañera. Excelentes profesionales, tanto en su trabajo como su trato.

- Después de años de acudir a peluquerías que me hacían barbaridades en el pelo, una amiga me la recomendó y desde entonces, hace más de 10años, solo me dejo cortar el pelo por ella. No solo cuida y respeta mis ideas sobre mi corte y peinados, sinó que me recomienda tratamientos adecuados para mi tipo de cabello (muy muy rizado). Confianza plena desde hace años. Gracias Vanessa  ! Servicios: Peluquería, Cabello con rizos.

- Tener el pelo rizado como yo, no es fácil y menos para cortarse el pelo, pero desde que conozco esta peluquería, no temo ir a que me corten el pelo. Además del trato profesional, son personas maravillosas y muy amables. No es que vuelva, es que tienen a una clienta para toda la vida. Servicio: Cabello con rizos.

- Encantada con el trato. Mi pelo agradece los buenos productos, sabe asesorarme en los cortes y nadie me hace el color como ella. Profesional y afable Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Recogidos, Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Llevo muchos años yendo a la Peluquería de Vanessa porque son personas muy profesionales a la hora de asesorarte. Trato amable y cercano. Sus productos son de muy buena calidad. 100% recomendable  !

TU LOOK Perruqueria & Estètica Nicolle

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Josep Tarradellas i Joan, 142, 08901 L'Hospitalet de Llob
  • Teléfono : +34661008098
  • Página web :
  • TU LOOK Perruqueria & Estètica Nicolle de guardia : no rellenado
  • TU LOOK Perruqueria & Estètica Nicolle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TU LOOK Perruqueria & Estètica Nicolle :

- Local de estética donde hacen pelo uñas y tratamientos dermatológicos. He probado los tres servicios que dan y la verdad que siempre salgo muy contenta. Los precios son buenos y las chicas que trabajan aún mejor, que es lo que ha hecho que se convierta en mi estética de confianza. Super recomendado.

- El trato es increíble, son amables, educadas y sobre todo muy profesionales. Se nota la experiencia tanto en la peluquería como en la manicura.

- Estoy súper encantado con el trato de la peluquera me deja una barba y unas cejas perfectas. Y tambien muy contento con la manicura Muy contento y recomendable Servicios: Champú y acondicionador, Permanente, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré'

- Excelente atención por parte de Nicolle y de Aura, siempre voy a ellas, te hacen sentir como en casa  !

- Fui a hacerme un balayage y cortarme el pelo, estoy super contenta, el color ha quedado perfecto y el corte también, ha cortado lo que le pedí. Nícolle es un amor  ! Volveré  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Un trato con mucha naturalidad y amor Se nota su profesionalidad 100% de ambas Que sus trabajos son vocacionales y nada por interés Y muy perfeccionistas. Otras de las cosas que más valoro que a día de hoy se va perdiendo, es la cercanía hacía sus clientes, amabilidad, humildad, cariño y educación que he estado recibiendo desde el primer día que abrió TU LOOK y todos sus 9 años de trayectoria. Sin duda os recomiendo 1000x1000. ? Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Peluquería, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Muy buena experiencia y muy buena persona, estuvé por la primera vez hoy y volveré por supuesto  ! Ya puede contar conmigo como cliente en el futuro.

- La mejor peluquería sin duda, me encanta y el trato es increíble recomiendo la peluquería 100%

- De Díez, es difícil encontrar una peluquería tan cercana y con tan buenos profesionales, me supieron bien asesorar Servicio: Peluquería.

- Recomendado para todo el mundo - Pedicura espectacular. Los pies como nuevos. - Manicura asombrosa. Mis manos nunca habían relucido tanto. - Peluquera. Logró algo que nunca había conseguido. Domar mis pelos. Muchas gracias por todo. ¡Volveré  !

Peluqueria unisex Francisco Sanchez

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Avinguda Miraflores, 3, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34933349507
  • Página web :
  • Peluqueria unisex Francisco Sanchez de guardia : no rellenado
  • Peluqueria unisex Francisco Sanchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria unisex Francisco Sanchez :

- Por casualidades de la vida, he tenido la suerte de ser clienta de ellos. MANUEL, que es mi paisano de Jaén, es un profesional espectacular. El trato ha sido único. Hacía años que no me sentía tan bien en una peluquería. Ha sido todo un placer estar con vosotros hoy en vuestro negocio. Gracias Manuel y Francisco. Espero que la próxima vez nos veamos en el sur.

- Absoluta dedicación, profesionalidad y cariño en su trabajo, no pondría el cuidado de mi cabello en manos de ningún otro peluquero que no fueran ellos. Conozco a Manuel y Francisco desde que tenía 13 años cuando mi madre por aquel entonces clienta habitual de Manuel (al que adoraba y sigue adorando desde allà donde esté de eso estoy segura) me llevó por primera vez, y de eso hace ya más de 30 años. A lo largo de todos estos años he confiado plenamente en su profesionalidad y jamás me han defraudado, es más sus peinados han sido muchas veces motivo de elogio dado la calidad y belleza de sus trabajos. Me desplazo desde lejos para acudir a su peluquería y seguiré haciéndolo para verlos por supuesto, pero sobretodo porque salgo de allí con la satisfacción de haber recibido las mejores atenciones posibles. Gracias por todos estos años juntos y muchos más por venir, mi cabello os necesita y yo personalmente también. Os quiero mucho guapoooosss.

- He tenido la suerte de conocerlos Una experiencia muy positiva Me ha cortado el pelo y se ha convertido a partir de ahora en mi peluquero de confianza Simpático, lugar limpio y agradable Sin duda volveré.

- Me habían recomendo hace un tiempo el lugar pero no me he decidido a ir hasta hoy  ! Han estado muy atentos desde que he entrado, mostrando profesionalidad en el trato y sobre todo han clavado lo que venía buscando, un nuevo corte de pelo. Volverée, seguríiisimo 🙂 Servicio: Estilismo capilar.

- Hace muchísimos años que son mis peluqueros de confianza y nunca me han defraudado. Profesionales 100% y siempre es un acierto dejarte aconsejar y ponerte en sus manos. Hace un tiempo tuve que dejar de ir por motivos personales y de logística, y ahora que he podido volver no puedo estar más contenta. En este tiempo no he encontrado una peluquería que acierte siempre al 100% como ellos. Tienen un gusto y un estilo exquisito. Super recomendable  ! Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Manuel y Francisco son muy atentos y profesionales, nos han atendido perfectamente y han superado nuestras expectativas. Aparte son muy cercanos, a nosotras nos encantan. Los recomendamos 100%

- Un trabajo de maquillaje, tinte y peinado excelente  ! Muy profesionales y personas maravillosas. Lo recomiendo  !

- Los mejores  ! Mis favoritos  ! Hace más de 30 años que me peinan. El trato siempre ha sido muy cariñoso y siguiendo las tendencias. Me hicieron el recogido de mi boda y todos los peinados de los acontecimientos importantes de mi vida, el último: la boda de mi cuñada. Muchas gracias por todo  !

- Ambos chicos son súper profesionales, además de que son majísimos y hacen todo lo posible por que lo que pides quede bien, sano y bonito. ¡Sin duda volveré  !

- Desde que llegué a España estuve buscando una buena peluquería y la encontré, me encantó su trabajo, la recomendaría una y mil veces.

Aisar

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Frederic Prats, 12, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, B
  • Teléfono : +34933387437
  • Página web :
  • Aisar de guardia : no rellenado
  • Aisar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aisar :

- Me gusta mucho y peinan superbien, además sonuy simpsticas.

- Atención inmejorable  ! Precios económicos y muy buen resultado  !

- Peluquería de toda la vida, con un trayo exquisito y precios muy económicos.

- Buen servicio y una manera de apoyar a la economía local  !

- Gran profesionales y un tracto maravilloso.

- Encantadoras y muy buenas profesionales.

- Amables i professionals.

Amadis Estilistes

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Príncep de Bergara, 33, 08901 L'Hospitalet de Llobregat,
  • Teléfono : +34931882512
  • Página web :
  • Amadis Estilistes de guardia : no rellenado
  • Amadis Estilistes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amadis Estilistes :

- Vengo siempre con mi hijo de 4 años, desde que tenia 2 años y muy bien  ! Es una peluqueria kidsfriendly ya que tiene espacio para niños, libros, juguetes y la sesión de corte infantil se hace muy amena. Profesionales muy amables y de calidad.

- Yolanda y Ainhoa son adorables, te tratan muy bien, siempre que necesito un corte de pelo voy ahí, actualmente vivo en Maragall y sigo yendo  !

- Soy clienta desde hace más de 10 años y todo estupendo. Muy buenos productos y relación calidad pecio estupenda. Servicio: Depilación con cera.

- Un estilo moderno en el corte a buen precio y la propietaria es muy amable y atenta. Me encanta  !

- Muy fiel a lo que le pedí, repetiré.

Perruqueria Jian Ba

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Mina, 35, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34605853186
  • Página web :
  • Perruqueria Jian Ba de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Jian Ba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Jian Ba :

- Trato inigualable. Muy buen servicio. Corte, tinte y manicura perfecto. Muy buenos precios.

- Cada dia te cobra un precio distinto por el mismo tratamiento. No volvere jamas. Ademas no esteilizan el material de pedicuras  ! Hongos van hongos vienen.

- Muy bien todo limpieza servicio rapido y amabilidad.

- Lugar perfecto y completo para corte de pelo tanto para varones como para mujeres. Servicio de uñas espectacular. Especialmente el francés permanente de los pies. Y no se pierda el masaje de cabeza y hombros para salir bien relajado. Precios justos.

- Muy buena calidad precio, hay a esperar un rato dependiendo el día para ser atendido, pero vale la pena. Muy recomendable.

- Son profesionales y excelentes personas lo hacen genial y precios asequibles.

- Totalmente recomendable, trato excelente, muy amables y cuidadosos. Buena profesional.

- La mejor de la zona. Mucha calidad a muy buen precio.

- Me encanta como son excelentes personas, y muy profesionales, gracias todo asta el martes q me tatuarme la línea de los ojos.

- Uñas increíbles, y mechas espectaculares como siempre el matrimonio de Juan y li hace todo lo que les pides con atencion.

Salon Moles

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer del Doctor Martí Julià, 30, 08903 L'Hospitalet de Llobreg
  • Teléfono : +34684234543
  • Página web :
  • Salon Moles de guardia : no rellenado
  • Salon Moles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salon Moles :

- Como siempre, es todo un lujo hacerse un cambio de look en manos de Carlos. Sabe perfectamente lo que quiero y logra conseguir un resultado perfecto. Mil gracias estoy muy contenta con mi último cambio.

- Un amigo me recomendó el salón Moles hace unos 6 años para hacerme un cambio de look, y desde entonces llevo yendo cada vez que necesito un corte de pelo. El trato que dan allí es siempre de 10. Carlos sabe cómo tratar tu cabello y te da los mejores consejos y recomendaciones de productos para cuidarlo. El local me pilla un poco lejos de casa, pero la visita vale totalmente la pena. Muchas felicidades por el trabajo personalizado que hacéis. A seguir así  !

- Carlos, ya tengo tiempo de visitarte y siempre quedo encantado ; tu salón es una joya escondida y tú un verdadero escultor. Tuve la suerte de que un amigo te recomendase hace tres años. Gracias por este último cambio de look, estoy muy contento con mi nueva imagen Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar.

- Carlos me ha dejado un pelo INCREÍBLE y cada vez me gusta más. Fui en setiembre con la idea de dejarme el pelo rubio y me explicó que para eso se necesita hacer un proceso en el pelo y para ello hay que cuidarlo mucho por el camino. La semana pasada fue la tercera visita y salí contenta no, LO SIGUIENTE. Estoy enamorada de mis ricitos rubios 🙂 Servicios: Pelo rizado, Coloración capilar, Balayage.

- Corté el pelo con Raul y ME ENCANTA, hacía mucho tiempo que nadie me lo cortaba tan bien, a parte muy simpático, tratamiento inmejorable. Lugar precioso, excelentes productos y atención de 10  !

- Me encanto el lugar, el salón es precioso y la atención es genial. Me atendió Raul y me sorprendió mucho con su profesionalidad y resultados. Dejo una foto del ante y del después.

- Simplemente espectacular ! Mi experiencia empezó hace más de 1 año y medio por recomendación, me desplazo más de 50km cada 2 semanas a hacerles una visita. Servicio y trato de 10. Recomendable 100%. Carlos y su equipo están a otro nivel en todos los sentidos !

- Recomendable 100%. Raúl excelente profecional. Estoy contenta con el resultado. Además, trato y asesoramiento excelente  !

- Solo tengo palabras de agradecimiento para el Sr. Moles. A lo largo de los años he pasado por varias peluquerías por comodidad y cercanía no obstante, desde que me presentaron a Carlos todo cambió. No solo es un profesional que asesora y conoce el sector de la peluquería, sino que además, te enseña, te aconseja y te sorprende. Tanto, que yo me cruzo la ciudad para que me cuide desde hace 20 años. No solo es una excelente persona, es un profesional y ahora, un amigo. Cercano, con experiencia (sus clientes lo avalan) y tiene un local precioso. Que decir de sus masajes… Probarlos. A mi, nadie me había subido tanto la autoestima como este hombre. Gracias Carlos. No pienses, CONÓCELO  ! Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Servicio de maquillaje, Trencitas, Estilismo capilar, Rastas, Secado de pelo, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Coloración capilar, Pelo estilo ombré, Tratamientos con queratina, Crecimiento del pelo, Balayage.

- Me lo recomendó mi hija y desde entonces Raúl es mi peluquero de confianza. Sabe escuchar y tratar muy bien el pelo rizado y dañado, noté una mejora desde el primer día. Con su asesoramiento y consejos de cuidado tengo el cabello genial, con los rizos definidos, bonito color y brillante. ¡lo recomiendo  ! Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

Perruqueria Florida

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Catalunya, 115, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34632409060
  • Página web :
  • Perruqueria Florida de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Florida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Florida :

- Muy bueno pero muy bueno de verdad te lo hace con paciencia I los resultados valen más que la pena por 6 euros.

- Llevo contándome el pelo 4 años, son buenísimo. El duelo se nota la experiencia y trato, un corte elegante. Nada de prisas y el ayudante, un maestro en los detalles.

- Buen sitio para los Cortes de cabello y la barba también. Son muy profesionales, buen servicio, Tv, aire acondicionado. Lo recomiendo.

- Llevo muchos años yendo, los mejores muy profesionales lo recomiendo al 100x100.

- Corte de pelo rápido y barato.

- Perfecta muy buena atencion.

- Buen trato y servicio.

- Perfecto.

- Muy dedicados.

- Brutal son buenos.

Peluqueria el grande

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Roses, 10, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34618866729
  • Página web :
  • Peluqueria el grande de guardia : no rellenado
  • Peluqueria el grande abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria el grande :

- Muy buenos profesionales, dímelo grande, klk menor,

- Los mejores pa dejarte ratatatata.

- La mejor peluquería de Barcelona  ! ¡  ! ¡

- ????

Lourdes Rodríguez Estilista

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ Oviedo, 11, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934387892
  • Página web :
  • Lourdes Rodríguez Estilista de guardia : no rellenado
  • Lourdes Rodríguez Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lourdes Rodríguez Estilista :

- Hoy he ido por primera vez a cortarme el pelo a esta peluquería. Anteriormente ya habían ido mi pareja y mis hijos. Todo lo positivo que pueda escribir se queda corto ; trato profesional y humano excelente, llocal acogedor y los productos que usan para tratar el pelo son de origen natural y de primera calidad. Si lo que buscas es que te proporcionen felicidad mientras atienden tu imagen personal, esta es tu peluquería.

- Desde que conocí esta pelu no dejo mi pelo en manos de otra… Trato estupendo, se preocupan de que te sientas cómoda en todo momento. Trabajan fenomenal con los colores y sus productos son naturales. La verdad que estoy muy contenta. Lourdes y Eli son unas grandes profesionales. Buenas vacaciones  ! Servicios: Peluquería, Cabello con rizos, Extensiones de cabello.

- Un trato de calidad y muy humano desde el primer momento que entras hasta que sales. Una profesionalidad de pies a cabeza, siempre pendientes de cada pequeño detalle y muy volcadas en los clientes. Unos resultados asombrosos. Sin duda alguna, se ha convertido en mi peluquería.

- Llevo ya casi un año atendiéndome en manos de está fabulosa profesional, me da igual que tenga que hacer media hora en metro, vale la pena realmente.

- Profesionalidad y buen ambiente.

- Muy buenas profesionales y muy amables.

- Lo recomiendo muchísimo, un trato genial, unos productos de muy buena calidad y unos resultados de 10.

- Muy buen trato con el cliente, transmite confianza, el persona es cercano y amable. Las veces que he ido me han tratado estupendamente.

- Mi peluquería de siempre. Donde me atiende muy bien Lourdes y me aconseja el corte que mejor me va. El otro día también lleve a mis nietos y los dejo como le dijimos que lo queríamos.

- Volveré seguro. Nunca me habían dejado el pelo tan bonito.

Elma Redó Perruquers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de l'Església, 6, bj, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Ba
  • Teléfono : +34933388265
  • Página web :
  • Elma Redó Perruquers de guardia : no rellenado
  • Elma Redó Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elma Redó Perruquers :

- Se que ésta semana no podéis coger el telf. Te lo digo por aquí. María Me has dejado un corte de pelo espectacular, me favorece tanto, todas trabajáis de 10  !

- Salón con un trato, un mimo al cuidado del cabello y unos productos de 10.

- No solo es una peluquería es un lugar de paz, serenidad y disfrute sensorial. Gracias.

- Peluquería con grandes profesionales y productos de muy buena calidad que cuidan el cabello y lo dejan espectacular. Te dedican tiempo para entender que quieres, cuidan de tu cabello y te aconsejan. Además María hace unos recogidos espectaculares.

- Una peluquería con grandes profesionales. Te aconsejan muy bien y lo hacen de maravilla. Además que el personal es encantador y muy atento. También los productos que utilizan son increíbles y naturales. Hay que pedir cita previa y con bastante antelación al día que quieres ir. El salón es bonito y cómodo, sobre todo el lavacabezas es muy cómodo la parte del cuello y te sientan en unos sofás reclinables, y te hacen unos masajes mientras te lavan que te quedas en la gloria. Lo recomiendo 100%.

- Es una peluquería innovadora, el personal está en constante formación y eso se nota. Hacen muy buenos cortes de pelo, tratamientos únicos en la zona, las mechas que hacen aquí son perfectas, eso hoy en día es difícil de encontrar. El personal es muy amable y siempre está todo impoluto. El precio es un poco elevado, pagas la calidad.

- Me encanta el trabajo que realizan cada una de las profesionales que trabajan aquí. Cuidan muchísimo el cabello y se nota 200% de mejora ya que utilizan productos naturales, además de la experiencia de años  ! ????

- Muy majas y excelente servicio.

- Son muy buenas en su trabajo.

- Mi peluquetia desde hace casi 2 años. Trato excelente y productos de calidad.

Vega Perruquers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Barcelona, 41, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34933381856
  • Página web :
  • Vega Perruquers de guardia : no rellenado
  • Vega Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vega Perruquers :

- Ha sido la primera vez que he ido y la verdad, el trato excelente y buenos profesionales. Muy buen trabajo. Volveré  !

- He ido hoy por primera vez a esta peluquería, me ha atendido Silvia y he quedado encantado la verdad, un corte genial y un precio más que razonable, sin duda será mi nueva peluquería de confianza.

- Me gusta mucho ir por la atención y como te miman por sus productos y por el cariño de Lola son muy profesionales.

- Una gran peluquería, muy familiar, llevo viniendo más de 20 años, y siempre el trato es exquisito.

- Salí muy contenta de allí. En media hora solucionaron mi problema de falta de tiempo para dedicarlo a mi pelo. No era lo que había pensado en un principio, pero después del destrozo sufrido en la anterior peluquería era la mejor opción. Gracias Rosa, bonito y práctico corte. Servicio: Estilismo capilar.

- Excelente. Muy profesionales y amables  !. Era la primera vez q iba, tenía unas mechas muy mal hechas, rubias amarillentas en raíz y rojizas de medios a puntas y como manchadas, gruesas (m las hicieron en otra peluquería, tenía el pelo negro y no supieron ponerme color castaño y encima m cobraron carisimo). En este salón m asesoraron muy bien y m dejaron el pelo precioso, unas mechas muy bonitas y naturales como yo queria e igualaron el desastre amarillento y rojizo. Tengo el pelo muy fino y m pusieron productos muy buenos, m lo han dejado como la seda, muy suave y precioso. El corte de pelo, perfecto, muy bonito el q yo queria. Estoy muy contenta y agradecida con ellos, porfin una peluquería donde t hacen lo q quieres y t miman el pelo  ! Gracias x una atención y servicio excelente  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar, Balayage.

- Muy buena peluqueria. Recomiendo 100%. Grandes estilistas, en especial Jose.

- Todo correcto me han decolorado el negro, me lo ha dejado bien.

- El dia de hoy conocí la peluquería, la verdad el personal muy amable y educado muy contentó con él trato Recomiendo  !

Pin Up Estilistes

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Saurí, 35, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34932841919
  • Página web :
  • Pin Up Estilistes de guardia : no rellenado
  • Pin Up Estilistes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pin Up Estilistes :

- Tania es una peluquera con muchos años de experiencia  ! Ha sido mi profesional de referencia desde hace mucho tiempo. Gracias por entender tanto a tus clientas, estamos en las mejores manos  ! Trato excelente  !

- Excelente atención y muy amable. Supo entenderme en mis peticiones y me dejo el pelo estupendo. Muchas gracias, recomendable 100%.

- Desde el primer día supo entender el estilo que buscaba y me ayudó a decidir lo que mejor se adaptaba a mi gusto y mejor me sentaba a mi forma de cara y mejor le quedaba acorde a mi vestido de novia. Además de asesorarme con el corte y que bien me quedó  ! No puedo estar más contenta con la elección y de que me haya peinado Tania para el día más importante de mi vida. Muchísimas gracias  ! Servicio: Peinados de novia.

- Un trato exquisito y unos precios super competitivos  ! Estoy encantada.

- Muy buena estilista y mejor persona, lo siento.

- Fui hace poco por primera vez como clienta y súper contenta con el corte de pelo. Probablemente repita Servicios: Secado de cabello, Cabello con rizos.

- Estoy encantada con Pin Up. Lo probé por una recomendación de una amiga y sin duda repetiré. La chica es muy profesional, te escucha atentamente, te aconseja y te ayuda a tener la mejor elección. A partir de ahora será mi peluquera de confianza. Estoy encantada con mi resultado. El tratamiento de hidratación es muy top  ! Gracias a ella he dejado la espuma de lado y ahora empezaré a utilizar un producto no tan agresivo. Gracias guapa.

- Servicio rapido y atencion super amable. Ademas siempre quedo contento con el resultado. Esta peluqueria siempre es una buena opcion.

- Llevo llendo años a esta peluquería y nunca me ha defraudado, la que trabaja ahí muy educada y con mucha paciencia y me corta bien el pelo.

Cons Mesa

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Josep Tarradellas i Joan, 213, Local 2, 08901 L'Hospitale
  • Teléfono : +34932604203
  • Página web :
  • Cons Mesa de guardia : no rellenado
  • Cons Mesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cons Mesa :

- Porfinnn doy con la peluquería idónea, después de mil intentos en diferentes sitios. En este salón la experiencia ha sido de 10, tanto por el trato, la limpieza y sobre todo el trabajo bien hecho y profesional. Jessica ha entendido perfectamente lo que quería hacerme y ha sido un acierto. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Balayage.

- Llevo años viniendo a este salón, desde que las conocí no las cambio por nada. Me he hecho varias cosas con ellas y TODO ha sido INCREÍBLE. Ellas son super amables y encantadoras, pero esque trabajan super bien. Dejo varias fotos de cosas que me he ido haciendo en los últimos años. Son un 10/10. RECOMENDADÍSIMAS  !

- Sin duda mi peluquería de confianza  ! Siempre salgo encantada con el trato y el servicio, muy profesionales y atentas  ! Ya llevo varios años iendo a esta peluquería, y sin duda es una de las mejores. Sois unas cracks  ! Gracias x todo.

- De las pocas peluquerías que realmente aciertan con el COLOR y consiguen un acabado súper natural y actual. Llevo años confiando y SIEMPRE salgo del salón contenta y satisfecha. Además, el equipo es lo más, tanto profesionalmente como a nivel personal. ¡Súper recomendado  !

- La mejor peliqueria que conozco. Equipo profesional, trato cercano y de calidad. Instalaciones modernas pero acojedoras, no es una peluqueria Low-Cost, las cosas valen lo que valen, el buen trabajo se paga.

- Cons es una gran profesional. Me hace unas mechas preciosas y siempre acierta con el corte. Sin duda mi peluquería de confianza.

- Me han hecho balayage increíble, las chicas son súper profesionales y muy buen trato  ! Super recomendado  ! Servicio: Balayage.

- Hace 4 años que estoy en Barcelona y he tenido la suerte de coincidir con cons  ! Desde entonces, no le confió mi cabello a nadie más  ! No la cambio por nada ! ? Un equipo de 10, atentas, amables y super especiales.

- Profesionales, saben lo que hacen, están al día y con productos de alta calidad. Buen precio -calidad.

- Fui a realizarme un tratamiento de hidratación y corte quede encantada con el trato, nunca me habían lavado el cabello con tanto mimo y el corte genial la chica me dio su opinión para darle mas movimiento al pelo se notaba que le gustaba su trabajo, repetire.

Elegant unisex peluqueria y estetica

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ Enginyer Moncunill, 21, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34631627534
  • Página web :
  • Elegant unisex peluqueria y estetica de guardia : no rellenado
  • Elegant unisex peluqueria y estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elegant unisex peluqueria y estetica :

- Para mí, el mejor peluquero de Barcelona. Ofrecen cortes de pelo profesional para hombre y gran cantidad de servicios de estética para mujeres (corte de pelo, depilación…). Este será mi peluquero de confianza a partir de ahora. Repetiré seguro.

- Las mejores cejas hechas con hilo  ! La peluqueria de referencia de mi hijo.

- Es mi peluquero habitual desde hace casi 10 años. El precio del corte de pelo es más que asequible con el resultado, sabe adaptarse al gusto del cliente por eso siempre es excelente el final.

- It’s really a stress relief place. Why  ! Because the owner is so friendly that he makes you feel at home where you forget everything with his jokes and laugh.

- Peluquero con mucha experiencia. Sabe cortar tradicional y moderno. Sabe hacer dibujos con navaja en el pelo. Se depilan cejas con cuchillo pero también con hilo. En otra vida, este peluquero podría ser hasta famoso.

- Hola buenos dia a todos… En hospitalet re llobregat en barrio publliacasa tiene un peluquero moderno. Y precio solo 6 euro, y tambien estetica, Antes yo nunca conosco esta peluquero pero ahora yo nunca va en otro peluqueria, solo esta y para siempre, Va Una vez y siege siemore, gracias.

- Tengo el cabello rizado y súper rebelde y aquí me lo dejan perfecto liso y suave además son encantadores hacen manicura y pedicura por fin he encontrado mi peluqueria favorita.

- Profesionalidad lo que visto mas imprtante en este peluqueria. Servicio rapido y adecuado.

- Muy buena peluquería ya llevo muchos años cortandome el pelo en este sitio y a demás lo recomiendo he traído clientela y siguen viniendo más y más.

- Corts el pelo muy bien y barato.

Body&Scissors

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de França, 40-48, Altillo Puerta F-G, 08907 L'Hospitalet
  • Teléfono : +34932635927
  • Página web :
  • Body&Scissors de guardia : no rellenado
  • Body&Scissors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body&Scissors :

- Es un centro donde te hacen sentir como en casa. Trini, Richard y Lidia son grandes profesionales que siempre están atentos y cuidan todo al detalle. Trini y Lidia tienen unas manos mágicas, te hacen sentir en las nubes con sus masajes y tratamientos. Richard es el mejor peluquero sin duda alguna, te escucha y sabe aconsejar lo mejor para tu cabello. En definitiva, siempre salgo contenta cada vez que vengo. Servicios: Estilismo capilar, Masaje.

- Quería un buen cambio de look  ! Una permanente y un buen corte para mi nuevo pelo rizado. Así que decidí ir a ver a Richard, responsable de la sección de peluquería de Body&Scissors. Y como siempre un placer  ! Allí siempre vais a encontrar un trato cercano y a la vez profesional, tanto por parte de Richard como de Trini (responsable de la sección de estética) Se nota que les gusta su trabajo y que están en continua formación. Super contenta  ! Salí de allí con un look tal cual le había enseñado yo en las fotos de lo que buscaba. Rizo súper chulo y una textura suelta y sin apelmazar como a mí me gusta. Muchas gracias x mi nuevo look y por vuestra atención Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Permanente, Secado de pelo, Pelo rizado.

- Primera experiencia en esta peluquería y seguro que habrá muchas otras. Muy buen trato y un servicio perfecto  ! Color y corte cómo quería, un gran descubrimiento  !

- Increíble lo bien que tratan a su clientela y lo bien que trabajar el cabello. He estado aquí para cortar el pelo y para un tratamiento facial y todo fue perfecto. Recomendado 100%

- Gran equipo de profesionales. Son los mejores tanto en peluquería como en estética. Productos y regalitos top  ! Trato cercano que te hace sentir como en casa.

- Si buscáis un centro de estética os recomiendo Body&Scissors. El trato de Trini espectacular. He salido muy contenta, hacía tiempo que necesitaba sentir mi piel así. Lástima que no caí en que me hiciera la foto del antes y después para que vieseis el resultado. Mil gracias  ! Volveré  !

- He ido muy bien recomendada, pero la verdad me he sorprendido gratamente. Richi ha estado más de una hora dedicada a mi estilismo, y como os comenté, ya tengo peluquero en barcelona. Mil gracias por vuestro servicio Servicio: Estilismo capilar.

- Servicio y ambiente excepcional. Me he sentido desde el primer momento como en casa. Productos de 1° marca Servicios: Champú y acondicionador, Delineado de cejas, Coloración capilar.

- Richard en la sección de peluquería, un profesional, le enseñas el resultado final que quieres y él transforma tu pelo o te aconseja una alternativa si lo considera. Trini en la sección de todo lo demás (masajes, depilación, tratamientos de la piel, etc) junto con Lídia, tienen magia en sus manos, son adictivas  ! Y no pongo 5 Estrellas porque como ellos mismos dicen, siempre hay algo que aprender, mejorar, modificar… Servicios: Depilación láser, Estilismo capilar, Depilación con cera.

- Si quieres resultados profesionales, productos de primera calidad, asesoramiento sobre el amplio abanico de tratamientos que te pueden ofrecer y un trato espectacular, ya sabes dónde debes ir. Para mí, el mejor centro de estética y peluquería. Hoy salgo encantada con mi cambio de look. Gracias chic@s  ! Servicio: Estilismo capilar.

Peluquería Hospitalet - Marta’s Colors

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Rodés, 18, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934377269
  • Página web :
  • Peluquería Hospitalet - Marta’s Colors de guardia : no rellenado
  • Peluquería Hospitalet - Marta’s Colors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Hospitalet - Marta’s Colors :

- Marta es una gran profesional. El trato es excepcional. Una persona maravillosa que sabe ofrecer exactamente lo que quieres. Siempre he salido encantada de su peluquería. La recomiendo sin lugar a dudas Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Cinco estrellas para esta peluquería  ! Marta es genial. Hace años que soy clienta y nunca me defrauda. Sabe aconsejar y se adapta a tus gustos y preferencias. Usa productos excelentes de primera calidad. He salido contenta como siempre. Nos vemos pronto  !

- Grandes profesionales, te asesoran muy bien y te dejan… De foto  ! El masaje mientras te lavan el pelo no tiene precio  ! ????

- Llevo más de 17 años confiando en marta para mi pelo  ! Ella sabe en seguida lo que quieres y te aconseja muy bien. Es experta en color y sus mechas son las mejores  ! Servicio: Coloración capilar.

- Es mi salón de referencia, venía de otra peluquería con el pelo bastante seco de tanta decoloración y Marta ha sido capaz de recuperarlo sin tener que cortar gracias a la calidad de sus productos y lo competentes que son realizando su trabajo. Recomiendo sin duda este salón, para cualquier cambio de look que se quieran hacer. Encantadísima con el equipo. Servicios: Corte de flequillo, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- He ido por primera vez, me ha encantado el trato que han tenido las chicas conmigo y la profesionalidad que tiene Marta a la hora de aconsejar lo mejor para el pelo. Me han hecho el tratamiento de queratina vegana y me ha quedado el pelo liso y brillante. Tenía el pelo muy encrespado y me lo ha solucionado totalmente. Recomiendo al 100% esta Peluqueria.

- Buen trabajo, trato cordial, buen ambiente, buena gestion de tiempo. Puedo decir que buena calidad y precio.

- Es una profesional en todo los aspectos siempre muy atenta y siempre salgo súper contenta y con lo que yo e pedido. Cuida muchísimo el pelo y haga lo que te haga siempre esta sano y el precio tb está muy muy bien. Gracias Martita Servicios: Permanente, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Peluquería con excelente atención profesional, te asesoran muy bien sobre la técnica más adecuada y saben captar muy rápido la idea que buscas para tu cabello. Trato muy cercano. 100%recomendable.

Eldan S Look

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Portugal, 33, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34932631835
  • Página web :
  • Eldan S Look de guardia : no rellenado
  • Eldan S Look abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eldan S Look :

- Estoy tan contenta con mi nuevo cambio ; después de la recostruccion y ayer con mi mechas espectaculares. Un equipo fantástico estuve ni más ni menos que el tiempo que necesitaba mi cabello. Elena siento haberte dado trabajo aunque te encanta y lo sabes. Gracias chicas por todo.

- Muy contenta  ! El trato fue muy amable y el resultado me encantó. Repetiré sin duda.

- Atención de diez  ! Super contenta con el corte que me hizo Sonia  !

- No doy más estrellas porq no se puede. Después de que me destrozaron el pelo en otra peluquería llegue a eldans pidiendo socorro literalmente. Me hicieron reconstrucción y encima pese al estado de mi pelo me hizo una corrección de color y un corte con el que puedo salir tranquila a la calle. Otros peluqueros ni siquiera se hubieran atrevido ya que tenía el pelo quemado tal cual. En dos sesiones de tratamiento el pelo mejoro muchísimo y después de horas y horas de mimo conseguimos arreglarlo sin estropearlo. Muchas gracias… Desde ahora mi peluuuu Sheila.

- No le doy 6 estrellas por que no se puede. Tanto el trato, la atención, y el resultado ha sido maravilloso. Por fin una peluquería con trabajadores super cercanos y profesionales, David me ha hecho exactamente lo que quería. Muchísimas gracias tengo que añadir que me hice un tratamiento de botox hace poco, y despues de meses con el pelo lleno de frizz por fin se me queda absolutamente liso solo con el secador… Estoy tan contenta. Mil gracias Servicio: Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Es la segunda vez que voy, pero sin duda se ha convertido en mi peluquería de confianza, por el trato, la profesionalidad y los resultados. Gracias a Ivana y a todo el equipo porque sois increíbles.

- Trato inmejorable. Resultado perfecto y local súper limpió, actual y agradable. Lo mejor es que aún yendo con mi bebé, nunca me han puesto pegas. Al contrario, me invitan a que venga con él sin problema.

- Todo el equipo muy profesional, siempre utilizan técnicas novedosas y productos de alta calidad. Recomendable 100%

- De principio a fin la atención fue impecable. Fui con una idea, y Elena supo entender lo que quería e incluso explicarme lo que iría mejor en mí caso. Te describe todo el proceso y se hace entretenido y ameno. Total confianza. Lo recomiendo, ¡yo volveré sin duda  ! 🙂 Servicios: Corte de flequillo, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

JOSÉ NÓVOA ESTILISTAS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Avinguda d'Álvarez de Castro, 44, Local 1, 08901 L'Hospitalet de
  • Teléfono : +34640243617
  • Página web :
  • JOSÉ NÓVOA ESTILISTAS de guardia : no rellenado
  • JOSÉ NÓVOA ESTILISTAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JOSÉ NÓVOA ESTILISTAS :

- Estado el día de ayer, haciéndome un radiofrecuencia y un corte de cabello y el trato a sido excelente  ! He quedado fascinada.

- Hola José Fué una visita casual por un imprevisto y salí encantada  ! por una vez no me estiraron con saña ni me quemaron el cuero cabelludo, me impresionó tu delicadeza, sin duda si tengo otra ocasión no dudaré en volver… Servicio: Peinados.

- Encantadisima  ! Mi peke que es dificilisimo para cortar, tras mil peluquerias y acabar cortandole yo como podia dimos con José y estamos contentisimos, excelente peluquero, buen trato y profesionalidad, le ha dado la confianza y seguridad que necesitaba y el resultado genial. Está guapisimo. Mil gracias Servicio: Peluquería.

- Me encanto el resultado, el trato excelente, todo muy limpio, recomendadisimo.

- Da gusto ir a la peluquería de José, estas como en casa, en ocasiones me quedo dormido. Un 10 para ti José.

- Excelente peluquería buen trato y todos los clientes salen satisfechos. Estuve con mi esposa y salimos muy contentos como nos dejaron el pelo.

- Después de varios años sin poder ir por circunstancias personales, he retornado y el servicio sigue siendo estupendo. Buenos productos y auténticos profesionales.

- Mejor imposible. Muy buen precio. Mi mujer está encantada.

- Buen corte y buen trato. Muy recomendable  !

- Excelente peluquería y mejor el peluquero. Profesional de los pies a la cabeza.

Homes Manel Nens Perruquería . Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Josep Tarradellas i Joan, 209, 08901 L'Hospitalet de Llob
  • Teléfono : +34665421213
  • Página web :
  • Homes Manel Nens Perruquería . Peluquería de guardia : no rellenado
  • Homes Manel Nens Perruquería . Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Homes Manel Nens Perruquería . Peluquería :

- Típica peluquería regentada por dueños extranjeros (pakistaníes o similar). Local pequeño poco decorado y muy mejorable. Buen servicio. Me sorprendió la calidad del corte de pelo y el precio (6 euros). Es un sitio que si no te importa como esté el local, saldrás contento.

- Corte de pelo como quería, y muy bien de orecio.

- Maravillosa peluquería de barrio. Amabilidad y simpatía, rapidez sin cita previa, atención al detalle, resultado siempre perfecto, bajo precio… Excelentísima en todos los sentidos. Es un gusto volver.

- Buen profesional Muy cuidadoso Amable Un 10 de servicio Servicios: Estilismo capilar, Recorte de barba.

- Muy buenos peluqueros  ! Cada vez estoy muy contento con sus trabajo. Visita allí es siempre muy divertida, son muy amables. Además, los resultados ponen la sonrisa en tu cara. Recomiendo a todos  ! 🙂

- Atención al cliente espectacular y resultados muy buenos. Simpatía y amabilidad por parte del barbero.

- Excelente, él es una bellísima persona, el trato es excelente, vale la pena perder un ratito y volver a esas peluquerías de barrio. Excelente.

- Qué puedo decir  ! Es mi peluquero desde hace un montón de años. Profesional, amable y barato…

- Trato amable y exquisito, tanto del padre como del hijo. Precio correcto y resultados fantásticos.

- Fiasco Tú se corta el pelo allí y siempre cantamos de la alegría. Sigue así Manel  !

Peluquería Atreeevete

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ de Casanova, 74, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933376740
  • Página web :
  • Peluquería Atreeevete de guardia : no rellenado
  • Peluquería Atreeevete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Atreeevete :

- Como siempre fantástico  ! Dos grandes profesionales que te aconsejan, cuidan, y te miman  ! El resultado excepcional  !

- Buen trato, buenas profesionales  ! Salgo encantada.

- Buena gente y rápidas ! Siempre dispuestas.

- Encantada con mis estilistas.

- Son rápidas, tienen unas manos mágicas…

- La recomiendo  !

- Las mejores peluqueras de Hospitalet.

Tu pelu

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rambla de la Marina, 370, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34932634922
  • Página web :
  • Tu pelu de guardia : no rellenado
  • Tu pelu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu pelu :

- Super contenta con Cristina y Loli, peluqueras 100% recomendables. Mis hijos de 4 y 8 años van encantados  ! y yo también  ! trato amable y servicio impeclable.

- Muy buen trato, amables y puntuales. Genial con mi hija (niña de 3 años). 100% recomendable.

- La primera vez que he ido. Las chicas muy amables y profesionales. La chica que me cortó el pelo me entendió a la primera y no me suele pasar Recomendable. Servicio rápido, amable y profesional, no es fácil encontrar buenas peluquerías.

- Son supereficientes  ! Me gustó mucho cómo me peinó y la sugerencia de alisado con nanoplastia  !

- Excelente trato, muy simpaticas las dos. Un rato muy agradable. Salgo muy contenta y satisfecha con mi corte y peinado. Muchas gracias. Tambien es una ventaja poder ir un sabado por la tarde. Seguro que volvere.

- Súper contenta con mi corte de cabello y el buen trato por parte de las chicas. Volveré.

- Calidad precio excepcional Cercanas a las clientas. Cabe destacar la rapidez y la atención de las peluqueras.

- Son las mejores, cercanas, simpáticas, alegres… Y sobretodo profesionales, llevo casi toda la vida yendo con ellas y sé que cuando sea vieja seguirán peinandome. Mis rizos sin ellas no serían los mismos.

- Super majas las dos chicas, muchas gracias por ese arreglo, mejor imposible.

- Trato amable, calidad y velocidad. Las chicas están siempre con una sonrisa. Precio justo calidad precio.

Perruqueria Maria Alvarez Beauty Saló

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Avinguda de Tomàs Giménez, 5, local 2, 08906 L'Hospitalet de Llo
  • Teléfono : +34930382173
  • Página web :
  • Perruqueria Maria Alvarez Beauty Saló de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Maria Alvarez Beauty Saló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Maria Alvarez Beauty Saló :

- Muy recomendable, trato agradable, asesoramiento, coherencia con lo que pides y lo que se puede hacer ya que queremos estar divinas y a veces no nos damos cuenta que tenemos el pelo que tenemos… En mi caso me hicieron un alisado orgánico y es la primera vez que me gusta cómo ha quedado. Ya lo hice anteriormente en otra peluquería y quería probar (no salió bien esa vez), súper contenta. Eso sí, dedícate tiempo e invierte en ti porque tú lo vales. Gracias María y Alba por el servicio, sois un amor.

- Tanto María como Alba, excelente trato y atención. Muy profesionales y buen asesoramiento. El único pero es que mi tarjeta 'tembló' cuando me cobraron.

- Encantadora, súper contenta con el trato y el resultado. Volveremos a vernos  !

- Muy buen trabajo por parte de Maria. Me hizo una Balayage y me quedó ideal. El trato fue genial y ella es toda una profesional. Muy recomendado  !

- Excelente trato y una experiencia estupenda y una gran profesional, tiene unas manos para todas clase de mechas y tintes sin igual.

- Son muy profesionales, se nota que les gusta lo que hacen y saben como hacerlo, trabajan con pasión, paciencia y cuidando la salud del pelo. Son artistas  ! Utilizan productos muy buenos para el pelo y los resultados son espectaculares El ambiente es super agradable, el salón precioso y toman muchas medidas contra el covid. Repetiré sin duda. Encantada de haberos encontrado  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Si quieres que tu cabello luzca como un@ dios@ grieg@, este es tu salón de belleza indicado. Trato excepcional, asesoramiento inmejorable, y calidad precio lo mejor de lo mejor a manos de grandes profesionales experimentadas. 100x100 recomendable  ! Un besito a mis niñas de María Álvarez Beauty salon.

- Ha sido mi primera vez y estoy encantada, muy profesionales y te aconsejan muy bien, sin duda volvere  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

Barney Estilista

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Font, 89, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34664495021
  • Página web :
  • Barney Estilista de guardia : no rellenado
  • Barney Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barney Estilista :

- Gran peluquería, buen servicio y mejor precio.

- Super profesional y super simpático. Cortes y color con estilo y actuales. Precio muy asequible. Me encanta  !

- Salva el mejor, muy contenta con el resultado y muy bien todo. Ya tienes otra clienta.

- Salva es magnífico, y siempre que lo necesitas, el está ahí, y siempre tiene un huequecito para ti.

- Es una maravilla el trato y encima Salva tiene unas manos maravillosas para tu pelo.

- Buen trabajo y resultados mejores. Muy contenta, sigue así salva  !

- Maravilloso para pasear y ver pájaros.

- Estoy muy contenta. Y me tratan estupendamente.

- Mi peluquería favorita, Salva es el mejor.

- Muy bueno.

Peluquería Hussain en Hospitalet

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Badalona, 14, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34632101400
  • Página web :
  • Peluquería Hussain en Hospitalet de guardia : no rellenado
  • Peluquería Hussain en Hospitalet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Hussain en Hospitalet :

- 100x100 recomendable, yo no me vuelvo a cambiar de peluquero, des de que lo conocí siempre voy a el. Es todo un profesional, se nota que sabe de su profesión, no como otros que los ponen a pelar y no tienen ni idea. Siempre me deja perfecto y ya sabe en cuanto me ve, como quiero mi pelo.

- Husain es un buen peluquero, lleva décadas en esto y tiene muy buena mano, tanto para corte como para barba. También tiene servicio de uñas, decorados, etc para mujeres. Yo desde que le conocí hace 2 años, no he cambiado de peluquero, ni pienso hacerlo. Humildad y profesionalidad.

- Un peluquero muy profesional, cargado de experiencia y recomendable al 100%

- Gran barbero con mucha experiencia. Es de confianza.

- Peluquero atento profesional y simpático.

- Este hombre es un gran profesional, 100 % recomendable.

- Todo está bien el dueño es muy amable el precio es bueno Muy recomendable Servicios: Baño de luz, Secado de pelo, Depilación de cejas con hilo, Coloración capilar.

- Muy buena peluquera Servicios: Cortes infantiles, Secado de pelo, Estilismo capilar.

- Dedos de oro.

Mirley Stylist

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Rodés, 12-14, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34658554857
  • Página web :
  • Mirley Stylist de guardia : no rellenado
  • Mirley Stylist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mirley Stylist :

- Mirley tiene un excelente trato, muy profesional. Alisado con Keratina y Japonés ejecutado con mucho cuidado, con efecto muy duradero. Manicura semipermanente muy prolija, cuidando muy bien los bordes, lo que hace que dure mas. Mi hijo siempre queda muy contento con el corte con máquina y tijera. Muchas gracias son 3 años ya  ! Servicios: Cortes para niños, Peinados, Pedicura, Manicura.

- Mirley es muy simpática. Nayara me hizo unas trenzas preciosas. Tiene mucha traza, paciencia y trabaja muy finamente. Encantada de haberlas encontrado  !

- Mi experiencia en Mirley Stylist ha sido perfecta. Tengo que decir que el trato y atención al cliente es de 10. Ayer fuí por primera vez, conocí a Mirley y es un encanto. Yo tenía melena larga y morena, necesitaba un cambio. Después de explicar a Mirley lo que me gustaría conseguir en mi pelo. Ella me explicó súper bien los pasos y todos los consejos a la hora de elegir la técnica. Lo que más me gustó, es que sin preguntarle (porque se me adelantó jeje) Es la información recibida antes de empezar, sobre técnicas, precios, etc. Respecto al ambiente y forma de trabajar, me encantó. Sentí un ambiente con muy buena vibra, de hecho se lo comenté, me sentía como en casa. Porque para mí, entrar en un sitio desconocido y sentir esa sensación, es muy importante. Estaba súper cómoda. El trabajo que me realizó es increíble. Después de horas de trabajo, mereció muchísimo la pena. Me realizó las mechas Balayage y quedé encantadísima con el resultado, además, me cortó justo lo que quería ni más, ni menos. Mas feliz imposible. Mirley, gracias por todo el buen servicio. ¡Nos veremos pronto  ! ?????

- Muy contenta con el trato y la atención. Mirely y su madre dan un servicio excelente. Me he hecho varios tratamientos y siempre salgo encantada, muchas gracias.

- Mirley es un amor  ! Igual que todas las que trabajan allí jeje La conocí por la app y desde entonces siempre me realiza las mechas o color allí y queda espectacular  ! Lo recomiendo sin duda Servicios: Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Fui a hacerme la pedicura y me sorprendió el mimo, la atención al detalle y la profesionalidad de la mujer. Se preocupó mucho porque quedaran bien y salí muy muy satisfecha con el resultado. Sin duda muy recomendable.

- Me dieron hora para hacerme trenzas de un día para otro, trato muy agradable y muy buen resultado con lo que había pedido, gracias Mirley  !

- Es mi peluquería de confianza desde hace ya unos 2 años y solo puedo decir que es la mejor. Buen servicio y atencion impecable.

- Ya he venido varias veces y siempre salgo muy contenta. Se adaptan perfectamente a lo que quieres  ! 🙂

Peluquería Chacón

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de França, 25, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933355406
  • Página web :
  • Peluquería Chacón de guardia : no rellenado
  • Peluquería Chacón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Chacón :

- La mejor elección sin duda, personas, cercanas y muy profesionales, calidad /precio inmejorable, además de un trato cariñoso y dulce ? Precios especiales para jubilados ???? Feliz 25 aniversario  !… Creo que eso lo dice todo  !

- Tres palabras: profesionalismo, simpatía y excelentísima atención… Nos volveremos a ver seguro chicas  !

- Excelentes profesionales. Maravilloso trato y te aconsejan perfectamente. A nivel de maquillaje y peinados, lo mejor. Mi maquillaje de novia y peinado me lo hicieron aquí, no podía haber elegido mejor  ! Corte de pelo super modernos  ! Siempre sales contenta  ! Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Trato estupendo y calidades buenísimas ?

- Hace poco que me he mudado y no sabía a que pelu ir. Creo que mi elección no a sido equivocada. Muy buena atención, muy profesionales y muy simpàticas.

- Trato exquisito, a parte de profesionales, son grandes personas, a las que aprecio enormemente. Sin duda las mejores peluqueras Maru y Virginia? Servicio: Coloración capilar.

- Las dos son un encanto y el trató es muy familiar, me ha gustado mucho el corte que me ha echo Virginia, muy detallistas y recomendables, sin duda volveré  ! Gracias por el regalito y por el trato 🙂

- Muy buen trato  ! Buenos profesionales  ! Recomiendo  ! (Voy casi cada mes)

- Un amor de mujeres que trabajan ahí. Recomiendo  ! Trato muy profesional.

- Buena compañera de profesión y cada una en su peluquería, la valori y respeto como profesional.

Osiris.

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ de l'Ermita de Bellvitge, 27, 08907 L'Hospitalet de Llobregat
  • Teléfono : +34932635006
  • Página web :
  • Osiris. de guardia : no rellenado
  • Osiris. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osiris. :

- He venido recomendado. Ambiente agradable. Peluquero de toda la vida. Simpático, rápido y profesional. Sin duda, volveré  !

- Carlos es rápido, eficaz y tiene buenos precios. Además me gusta la decoración y la música de fondo que siempre tiene puesta. Recomendable cien x cien.

- Perfecto, muy bien el trato, el resultado… Precio no digo porque cada uso se hace lo que quiere, pero en mi caso, correcto. Muchas gracias por el corte.

- Chico que va a lo que va, cortar el pelo rapido y sin preambulo, eficaz y deja el pelo perfecto. Solo corta a hombres, siempre te pregunta si te va pareciendo bien, si le das conversacion te la da. Precio ni alto ni bajo normal.

- Llevo 30 años cortandome el pero ahí, gran peluquería y muy buen trato siempre, un 10 sobre 10.

- Peluquería del barrio. He empezado a ir hace un par de meses y la verdad que estoy contento.

- Llevo como 10 años yendo, prové muchísimas peluquerías tanto de caballeros como mixtas, es el mejor sitio q he probado y el trato es sumamente genial, le doy 5 estrellas pq no se puede más.

- El sitio acogedor. Peluquero correcto, simpático y amable. Recomendable 100%

- Totalmente recomendable. Trato amable. Personal cualificado.

Saló de Bellesa Roxana

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. d'Amèrica, 37, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34930084003
  • Página web :
  • Saló de Bellesa Roxana de guardia : no rellenado
  • Saló de Bellesa Roxana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saló de Bellesa Roxana :

- El trato genial Roxana acierta siempre en el color que quiero y el estilo que me gusta. Marisol deja las uñas perfectas y Danielaaaaaa, no puedo vivir sin ella, he bajado 10 CMS en 2 meses con sus super masajes, este verano me pongo otra vez.

- Muy profesionales, te hacen sentir muy agusto, siempre salgo contenta.

- Gran profesional y muy amable.

- Uno de los mejores sitios de Bellvitge, no te arrepentirás, muy buena atención y personal cualificado, si te quieres dar un mimo, cuidarte un poco, aquí tienes una variedad de opciones, a mi me hacen un masaje relajante espectacular con terapias de fisioterapeuta, los pies y las manos, salgo como nuevo, recomendadisimo.

- Tenía tatuajes en las cejas que quería borrar y en La esteticien de Roxana me los he borrado en unas pocas sesiones y estoy súper contenta, me cuidaron y se preocuparon en un seguimiento días después, una atención de profesionales y muy cariñosas, gracias chicas, nos vemos pronto que aún me queda muchos bonos para disfrutarlos.

- Grandes profesionales, un trato inmejorable, Sole maravillosa una gran profesional, me ha encantado, voy a repetir.

- Es toda una experiencia llegas hecha un adefesio y sales hecha una princesa. Siempre te aconseja como cuidarte el cabello la piel etc. Y el trato inmejorable.

- He venido varías veces a hacerme la manicura y lo recomiendo muchísimo. Ambiente muy familiar y trabajo bien hecho y realizado con muy cuidado y cariño.

- Me ha encantado el corte / peinado que me ha hecho, el trato y la profesionalidad. Me ha aconsejado súper bien. Recomiendo 100%. Muchas gracias.

New York Barbershop. BCN

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C Mas, 129, 08904 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34635706462
  • Página web :
  • New York Barbershop. BCN de guardia : no rellenado
  • New York Barbershop. BCN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New York Barbershop. BCN :

- El de todos a nivel profesional durísimo.

- Si eres una persona que te gusta el cambio de look, o que te echen unos años menos, estás en el lugar preciso, con los mejores profesionales y la mejor atención Personalizada. Ubicado en la calle Mas Entre la Juventus y montseny en Torrasa, Hospitalet de Llobregat, metro Linea Roja y diferentes Lineas de Bus. Visitalo, no te arrepentirás  !

- Exelente atención. Y un exelente profecionalismo. Lo recomiendaria a cualquier amigo por qué si saben cortar pelo.

- Excelente ambiente y sobretodo un peluquero con actitud y dotes para realizar su trabajo.

- Muy buen trato cobran con tarjeta y el arte fluye ahi dentro.

- El sitio ma bakano de LH pa raparse  ! No fallo nunca.

- Excelente atención i muy bueno en su trabajo.

- Por qué hay buena atención.

- Buen sitio y buenos peluqueros latinos.

- Super  ! Buenos cortes y calidad.

La Pelu Maribel Rodriguez

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Luarca, 15, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934372486
  • Página web :
  • La Pelu Maribel Rodriguez de guardia : no rellenado
  • La Pelu Maribel Rodriguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pelu Maribel Rodriguez :

- Es la primera vez que vengo. Me la recomendaron y ahora os la recomiendo yo a vosotros sin duda. Los trabajadores son increíblemente simpáticos y atentos. Tienen el más mínimo detalle con cada cliente y el trabajo que hacen es espectacular. Calidad-Precio razonable, ya que los productos son de muy buena calidad. ?

- No exagero cuando digo que hace años que no me veía tan bien con un corte de pelo. Han sabido captar mi estilo a la perfección. Además, saber tratar, cortar y cuidar el pelo rizado, algo muy poco habitual en la mayoría de peluquerías. Utilizan muy buenos productos y todos ellos (Maribel, Ángeles y Cristian) son un encanto. Es la segunda vez que voy y ya estoy encantadísima. Y de verdad, no exagero.

- Primera vez que vengo y he alucinado. Nunca antes me habían dejado el pelo tan bonito. Trato excelente, muy atentos en todo momento. ¡Nos volveremos a ver  !

- Excelente trato y muy buenas profesionales. Siempre te aconsejaran lo mejor para tu cabello. Servicios: Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Grandes profesionales, salí súper contenta me encanto el corte y el trato y obviamente volveré a repetir.

- Maravillo profesionalidad enriquecedor trato una caricia para todos los sentidos especialmente el pelo date un capricho y conviértete por una tarde en la princesa que te mereces ser.

- Su propio nombre lo indica, La Pelu. No hay otra igual. Trato excelente y mucha profesionalidad, Lugar dónde te sientes especial y sales muy Feliz. Felicidades.

- Excelente peluquería con trato exquisito y muy atento. Precio un poco elevado pero merece la pena. La recomiendo sin dudarlo. Además tienen una amplia gama de productos muy buenos para el cuidado de la piel. Doy de de ello.

- Un trato impecable y un resultado excelente. Recomendado 100%

Peluquería Román'S

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de Josep Prats, 30, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34933376798
  • Página web :
  • Peluquería Román'S de guardia : no rellenado
  • Peluquería Román'S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Román'S :

- La peluquería de mi vida. Os echo mucho de menos. Dos profesionales como la copa de un pino.

- Excelente trabajo, de las mejores peluquerías de Hospitalet.

- Acudo a este local desde hace 10 años y siempre he recibido un trato excelente. Lavado previo y posterior y corte siempre impecable.

- Vivo muy cerca. Probé hace 3 años y desde entonces es la peluquería de toda mi familia, niños y adultos. Muy profesionales y majísimas.

- Hace mucho tiempo que voy. Me parece que la atención es genial. Y trabajan muy bien, tanto Susana como Cristina.

- Muy buenas peluqueras. Tienes que concertar cita y nunca te hacen esperar.

- Grandes profesionales y un trato exquisito. Un 10  !

- La peluquería la recomiendo completamente, las dos peluqueras cortan muy bien el pelo y a parte son encantadoras.

- Llevo años siendo cliente y todo perfecto.

- Rápida, eficiencia, economíca y trato muy amable.

Peluqueria Modern Cut

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Avinguda de Can Serra, 31, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34935122037
  • Página web :
  • Peluqueria Modern Cut de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Modern Cut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Modern Cut :

- Encantada con el trato y el servicio recibido  ! Me han hecho el alisado Keratina y ha quedado espectacular, muy suave y con mucho brillo. Te explican en todo momento el proceso y te dan consejos para mantenerlo liso durante más tiempo.

- Llevo ya varios años haciéndome la keratina con Sagri, dos veces al año. Lo hace estupendo y solo no me dura más, porque mi pelu crece muy rápido… Atentas que solo uso champions sin sulfato  ! Mi pelo se ve fuerte, sano, brilloso… Antes tenía que plancharlo para tenerlo presentable, ahora lo seco con el secador y ya estoy estupenda… Además la pelu es espaciosa, limpia, y las chicas saben lo que hacen (no experimentan contigo). Muy recomendado  !

- Excelente profesional, trato inmejorable. Siempre me hago las mechas con Sagri y salgo encantada. Muy buenos productos, trato impecable. Lo he recomendado a amigas y familiares y todos encantados con su trabajo. Qué màs decir, un 10 de 10. Servicio: Tintura de cabello.

- Llevo varios años yendo a esta peluquería y el trato es estupendo. Cortes modernos para chico (en mi caso) con un resultado espectacular. Lo recomiendo totalmente.

- Súper amable, amigable, profesional. El trato inmejorable, el precio y el servicio muy bueno. Después de la primera vez ya he vuelto a ir, la he recomendado y volveré a ir muchas más veces. Servicios: Secado de cabello, Técnica balayage.

- Muy buen servicio, un corte espectacular y muy buenas recomanaciones sobre tu pelo Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Encantadisima con el resultado, grandes profesionales y muy buena atención al cliente te asesoran Gracias, Sagri ????

- He estado por primera vez y he salido encantada con mi cambio de look ya que ha sido todo un acierto del color y corte que quería. Me han parecido unas chicas muy agradables, rápidas y sobretodo muy profesionales. Sin duda volveré porque te hacen sentir como en casa y están atentas en todo momento.

- Lavar, cortar, teñir sólo raíz y quitar humedad no secar= 36€ no me parece que sea un precio low cost, por lo menos, no lo es para mí. La atención, el trato y la higiene perfecto.

Mayson

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Major, 50, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933384753
  • Página web :
  • Mayson de guardia : no rellenado
  • Mayson abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mayson :

- Trato fantástico y una gran profesional. Muy recomendable.

- Mayte, buenísima profesional, todo amabilidad y saber hacer. Sabe captar muy bien las necesidades del cliente, adaptando el estilo, a lo que tú les propones y a su asesoramiento personal. Peluquería de confianza.

- Mayte tiene mucho talento y cuida del cliente. El mejor lugar para cuidar mis mechas. Puntual y comprometida, muy profesional.

- Maite, la peluquera es una chica súper atenta y buena persona, Puedes confiar en ella, pq lo que te diga es lo que debes de hacerte.

- Gran profesional, trato exquisito con la clientela. Muy recomendable.

- Muy bien, una chica profesional.

- Muy profesional. Siempre tiene un peinado para tu gusto.

- Buena profesional. Precio razonable.

- Todo perfecto. Repetiré.

María Blanco

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de l'Església, 57, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34931700481
  • Página web :
  • María Blanco de guardia : no rellenado
  • María Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Blanco :

- Como siempre excepcionales, llevo años y seguiré visitando a Maria y Mónica, para mí son imprescindibles, de 10.

- Fui a hacerme un recogido para una boda. El trato ha sido espectacular y personalizado y el resultado ha sido inmejorable. Me preocupaba mucho que el peinado se fuese soltando con el paso de las horas, ya que tengo el pelo muy fino y liso, pero no se movió en absoluto, incluso después de toda la boda, la fiesta y la noche entera. Lo recomendaría totalmente. Servicio: Recogidos.

- María y Mónica simplemente son geniales. Muy profesionales y siempre escuchando lo que quieres aunque como estilistas siempre te asesoran. Hace muchos años que voy y realmente es mi peluqueria de confianza no la cambio. Puntuación de 12 Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Cuando el trabajo se hace bien, se dice y punto  ! Peluquería de 10  ! Creo recordar que esa primera vez que me voy contenta de una peluquería  ! María y Mónica son encantadoras, lo recomiendo 100%. Volveré seguro chicas  !

- El viernes pasado fui a hacerme el tratamiento de keratina de goa organic y no puedo estar más contenta de la atención recibida y resultado. Las chicas son majisimas, sin ninguna duda he descubierto la que será mi peluquería habitual  ! Muchas gracias chicas  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Gracias chicas por la atención y fantástico trabajo.

- La verdad es que por lo que he visto hacen un buen trabajo, profesionales y el trato más que agradable.

- Muy buena peluquería, hay que pedir hora o no pueden atenderte, siempre está a tope. Siempre está todo muy limpio y recogido. El personal es muy amable y profesional. He ido con pelo corto y pelo largo, en ambos casos me han hecho unos cortes muy bien hechos. El tinte es de calidad, y lo ponen bien, te ponen crema en la cara y siempre he salido sin manchas. De las mechas no puedo hablar porque aún no las he probado.

- Les doy un 10 en todo, en amabilidad, profesionalidad, rapidez… Te asesoran y sales siempre super contenta y tienen mucha paciencia con los niños, se nota que llevan muchos años de experiencia. Es la mejor peluquería a la que he ido.

- Muy bien, atenta y rápida… Siempre te da ideas para cambiar tú look…

Secret Perruquers

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Avinguda d'Isabel la Catòlica, 12, 08901 L'Hospitalet de Llobreg
  • Teléfono : +34931814700
  • Página web :
  • Secret Perruquers de guardia : no rellenado
  • Secret Perruquers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Secret Perruquers :

- He ido hacer unas bala ya he por primera vez. Me habían recomendado esta peluquería y sin duda ya es mi peluquería  ! ? me atendió clara y con su perfección me ha dejado el color que deseaba. La atención, la profesionalidad que se repita entre todo el equipo es 100% recomendable.

- Primera vez que iba, venía con el pelo mal cortado de otro sitio y me lo han dejado genial  ! La atención inmejorable, he estado en todo momento muy cómoda. Ademas te escuchan y tienen en cuenta lo que les pides, algo que en pocos sitios 🙂 lo recomiendo totalmente !

- Desde que entras, la atención es inmejorable. Escuchan lo que tienes en mente pero sobretodo te aconsejan de forma objetiva. En mi caso, quería darme un poco de luz ya que mi base es bastante oscura. Jessica me aconsejó hacerme balayage y es la mejor decisión. Dió toques de luz en diferentes zonas que quedan super naturales. Recomiendo sin duda el salón y ya es mi salón de confianza.

- Fui la segunda vez a cortarme el pelo despues de mucho tiempo y no me arrepiento de ir. Me arreglaron el cabello que tenía y me hicieron un muy buen estilo. Amabilidad al cliente, sobre todo Sonia.

- Se nota el trabajo que hay detrás  ! Sientes que estás en muy buenas manos y que tu pelo va a estar cuidado  ! Son tod@s grandes profesionales  ! Estoy encantada Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Secado de pelo, Alisado, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- De lujo. Grandes profesionales, amables. Se nota que saben y te aconsejan que es lo mejor para ti y tu pelo. Súper contenta.

- Hoy ha sido la primera vez que he visitado Secret Perruquers y me ha encantado  ! Todos los peluqueros son muy amables e inspiran confianza, y los productos que utilizan son de marca buena y conocida. Muy contenta con el resultado y lo recomiendo sin duda. Servicios: Champú y acondicionador, Alisado, Secado de pelo.

- A lo largo de mi vida, por cambio de residencia o descontento, he probado o ido a muchos centros. Como Secret Perruquers ninguno  ! He puesto 5 estrellas porque no hay mas que si no… El inmejorable trato con sus empleadxs y clientes es de admirar y agradecer. Te tratan con una delicadeza y un mimo de dulce  ! Va mucho más allá de lo que “toca” como profesionales. Son una pasada  ! Ánimo a que lo probéis porque vais a quedar encantados no, lo siguiente. Recomendable 200%  ! Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Trencitas, Estilismo capilar, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Era la primera vez qué iba, quería cambiar sin ser demasiado radical, algo qué me favoreciera y me encantó, me sentí guapa. También me compré el champú qué me pusieron, qué el mío, me dejaba grasoso el pelo, vaya cambio. Repito seguro, además de la comidad del asiento para lavarte el pelo. Encantada  !

- Hoy he estado en el salón y ha sido lo mejor que he podido hacer con mi pelo. Llevaba el pelo con mechas, pero mechas feas, anaranjadas, rubias… El pelo oscuro, claro… Bueno un desastre en mi cabeza. Sonia me hizo lo imposible para meterme en la agenda y hacerme un hueco. Y Jessica, la colorista, me ha hecho una maravilla en el pelo. Me lo han hidratado, me han corregido el color y encima me han podido pone puntos de luz rubio clarito. Todo ésto sin quemarme el pelo, sin perjudicármelo y con una atención super super personalizada. Un 10 a toda mi experiencia. 100% recomendable. Cada una tiene su especialidad y son muy top con todo lo que hacen. Servicio: Balayage.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a