Peluquero / Comunidad de Madrid / Las Rozas de Madrid

Contactar con un peluquero en Las Rozas de Madrid, 28127

Contacte con un peluquero en Las Rozas de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Las Rozas de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Las Rozas de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 79 peluquerías en Las Rozas de Madrid :

Karrasco Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Avenida de Atenas, 75, Local 32, Zoco Rozas, 28232 Las Rozas de
  • Teléfono : +34671400304
  • Página web :
  • Karrasco Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Karrasco Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karrasco Peluqueros :

- He ido por recomendación, sin duda ha sido la mejor elección y experiencia. Me ha encantado su profesionalidad, trato y cuidado del cabello. Virginia es encantadora, me he sentido fenomenal, confiando plenamente en sus manos. Color, corte y peinado insuperable. Sin duda repetiré siempre con ella. Servicios: Secado de pelo, Coloración capilar.

- Nunca me ha gustado ir a la peluquería pero en Karrasco peluqueros es como estar en casa. El trato de Virginia es incomparable y rompe el mito de que l@s peluquer@s no hacen nunca lo que les pides. Conoce muy bien su trabajo y te ameniza con su charla el tiempo que pasas allí. Totalmente recomendable.

- Conocí Karrasco peluqueros por que me lo recomendaron. He ido en dos ocasiones a la peluquería, me siento como en casa, tranquila y relajada. En buenas manos con Virginia. Lo recomiendo 100% si quieres un trato personal y de calidad.

- Virginia es una persona encantadora y una gran profesional  ! Ella está en constante formación, te asesora muy bien y su trabajo es magnífico. Yo estoy feliz de haberla conocido y de poder contar con ella para todos los tratamientos de peluquería. Le daría mucho más estrellas si pudiera.

- Trato cercano y profesional. Te entiende a la perfección y trabaja el pelo de forma impecable. 100% recomendable.

- Desde el minuto uno, Virginia supo perfectamente cómo conseguir lo que yo quería. Es profesional, divertida y con el objetivo de que salgas feliz. Súper agradecida.

- Excelente peluquería. Trato y cercano y servicio inmejorable. Llevo yendo toda la vida, lo recomiendo 100%

- Para mi gusto la mejor peluquería de las Rozas. Muy complaciente y maneja muy bien los colores.

- Excelente servicio y relación calidad precio. Puse a Virginia un reto difícil, mi pelo decolorado después de una quimioterapia. Se esforzó porque me quedé contenta haciéndome venir 3 veces a la peluquería para arreglarlo y cobrándome solo la primera vez. Es un encanto de persona, empática y cariñosa. Una profesional que te hace sentir como en casa.

- Después de varios años probando diferentes peluquerías de la zona, por fin he entrado mi peluquería. Virginia, su dueña, es una gran profesional. Sabe asesorarte y siempre acierta. Los productos que utiliza, son de gran calidad por lo que el resultado siempre es estupendo. Además, he de decir que el rato que estás allí es muy agradable. El tiempo de espera se pasa volando. ¡Gracias Virginia por tu excelente trabajo¡ Totalmente recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

Salvia. Peluquería Orgánica.

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Santolina, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34608072071
  • Página web :
  • Salvia. Peluquería Orgánica. de guardia : no rellenado
  • Salvia. Peluquería Orgánica. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salvia. Peluquería Orgánica. :

- Fui a hacerme un alisado de Goa Orgánics y muy bien. El servicio y el trato muy profesional.

- Estoy muy contenta con el diseño de cejas y tinte que me realizó Ana. Me atendió muy bien, me explicó todo el proceso y me dió consejos para cuidar mis cejas. El resultado fue espectacular, me quedaron unas cejas naturales, definidas y acordes a mi rostro. El color del tinte también me gustó mucho, se ve muy natural con mi tono de piel y de cabello. Recomiendo este servicio a todas las que quieran darle un toque diferente a su mirada, Ana es una gran profesional.

- Venía de otra peluquería con un color que no me convencía, y encontré la peluquería Salvia donde hacían tintes orgánicos. Llame para preguntar, y me dijeron que fuese para ver mi pelo y lo que me podían ofrecer. Me entendió lo que quería a la primera. Hoy he ido y me ha dejado un color precioso como yo quería. Han sido súper profesionales y amables. Las recomiendo completamente.

- Me encantó el curso de automaquillaje que realicé con Ana, Aprendí muchas técnicas y trucos para maquillarme de forma natural. Ana es muy profesional, paciente y divertida. Me gustó que el curso fuera interactivo y que pudiera practicar con los productos que puso a mi disposición a la vez que ella me explicaba como aplicarlos. Recomiendo este curso a todas las personas que quieran mejorar su imagen personal y aprender a maquillarse de forma fácil y rápida. Servicio: Servicios de maquillaje.

- Espectacular en todos los sentidos  ! Desde que descubrí Salvia no la cambio y la recomiendo a mis amigas  ! Nunca he tenido el pelo con un color más bonito, cuidado y con más brillo  ! El tratamiento de proteínas merece muchísimo la pena Me encanta  ! Gracias Chicas sois estupendas  ! Servicios: Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Acabamos de estar mi hermana y yo para hacernos las cejas, y hemos salido encantadas, Ana nos ha hecho un diseño previo y han quedado preciosas. Queremos destacar la amabilidad y la profesionalidad, volveremos sin duda  ! Mil gracias 🙂 Servicio: Depilación con cera.

- ESPECTACULAR  ! Por fin alguien ha dado en el clavo y me ha dejado el pelo rubio como siempre he querido, Wafa me lo ha dejado precioso, he salido encantada. Atención 10/10 profesionalidad 10/10. Calidad-Precio 10/10. Ya no cambio esta peluquería por nada Servicio: Tintura de cabello.

- Simplemente lo mejor de la zona  ! El local, la musica, los productos, los consejos y sobre todo el staff. Realmente las mejores  ! Además de profesionales como la copa de un pino, son agradables y cercanas. Desde luego, a mi me hacen sentir de lo más mimada y consentida. Gracias chicas  ! ?

- Gracias a este salón me he dado cuenta del potencial que tiene mi pelo. Lo tendo rizado y fui a arreglar el corte principalmente y a consultar acerca del cuero cabelludo, muy sensibilzado últimamente. No solo salí con un corte precioso, con el cuero cabelludo calmado y pauta de seguimiento para cuidarlo con mi estilista, sino con unos rizos que jamás había tenido: elásticos, definidos, brillantes y súper sanos, con unos rizos que no pensaba que podía tener ¡y son míos  !. Son súper profesionales aplicando el método curly y explicándote cómo hacerlo en casa. Por fin un sitio donde saben tratar, cortar y peinar los rizos y que no te hacen el típico corte estándar para rizadas. Muy contenta, un gran descubrimiento. Servicio: Cabello con rizos.

- Por fin un peluquería diferente en el barrio  ! He probado el barro con iluminación, y el resultado ha sido el rubio más bonito que he tenido en mi vida  ! El corte y el peinado también una maravilla. Encantada con la experiencia, repetiré sin duda. Lucía.

DOVIRIA Natural Beauty Boutique

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 8, Local 5, 28232 Las Rozas de Madrid, Madr
  • Teléfono : +34613705422
  • Página web :
  • DOVIRIA Natural Beauty Boutique de guardia : no rellenado
  • DOVIRIA Natural Beauty Boutique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DOVIRIA Natural Beauty Boutique :

- Un lugar especial. El trato a mis hijas maravilloso, los productos naturales y el espacio cargado de energía positiva. Una verdadera recarga de belleza. Por cierto, es una grata noticia conocer un sitio donde nuestros amigos peludos son bienvenidos ? Servicios: Cortes infantiles, Alisado, Servicio de maquillaje, Coloración capilar, Crecimiento del pelo.

- Increíble experiencia. No soy fan de las peluquerías y ya tengo ganas de volver. El trato inmejorable, el lavado de película, el corte estupendisimo, todo con unos masajitos que te harán repetir ¡sin duda  ! Y por supuesto la decoración y el ambiente natural y agradable que te invitan a quedarte compartiendo interesantes charlas con Nadya y Sasha. ¡Vuelvo seguro  !

- Entrar en Doviria es entrar en tu momento de paz y tranquilidad, excelente el cuidado del cabello con los barros de la mano de Nadia. También probé los servicios de cabina, el masaje japones un autentico mimo para nuestro rostro de la mano de Sasha. Recomendables 100×100. Gracias ??

- Hacía tiempo que no iba a una peluquería y salía tan contenta. El trato ha sido de 10, el espacio súper acogedor y relajante, el masaje del lavado de pelo… ???? Volveré seguro  ! Las chicas son un encanto y te asesoran muy bien.

- ¡Maravillosa experiencia en Doviria  ! El resultado del color, perfecto. El tono que deseaba con mucho brillo y aspecto sano. El trato es estupendo. Te atienden con toda la amabilidad y el local es acogedor y muy bonito. Muchas gracias Nadia por el tratamiento. Volveré puntual a mi cita con los barros. Estoy deseando hacerme algún tratamiento de estética con Sasha. Servicio: Coloración capilar.

- Nadia y Sasha son dos buenísimas y experimentadas profesionales. Utilizan productos naturales con los que cuidan tu pelo, y a ti misma. El salón es muy confortable y hasta la zona es fácil aparcar. Volveré.

- ¡Increíble  ! Ha sido una experiencia completa, no solo de sanación capilar en la propia peluquería, sino de buscar mi mejor versión y cuidado en mi día a día. Gracias por el trato recibido  ! Por cierto, las manos de Nadya son de otro mundo…

- Un espacio donde reconectar en todos los sentidos. Intento buscar sitios donde el trato sea cálido amable y sin prisa, además de que los productos utilizados cuiden de mi pelo y este es el LUGAR  ! Gracias a Nadya por su trabajo  !

- Cuidan los detalles desde que entras por la puerta el olor y sonido te hacen sentir cómoda y a gusto ¡se respira paz  !, la masajista muy simpática con unas manos que te dejan como nueva. Repito seguro.

- ¡Qué lindo fue verme en el espejo después de terminar  ! Fue un tiempo para mí, para sentirme linda y darme la oportunidad de parar del día a día. Ni hablar del servicio, un vino mientras te sientes una diosa, fue lo mejor de todo. ¡Muchas gracias  !

CORTE Y ESTILO STUDIO

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Castillo de Fuensaldaña, #4, 13, 28232 Las Rozas de Madrid, M
  • Teléfono : +34910413391
  • Página web :
  • CORTE Y ESTILO STUDIO de guardia : no rellenado
  • CORTE Y ESTILO STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CORTE Y ESTILO STUDIO :

- Mi peluquero de confianza, el fade lo hace genial.

- Muy buen trato y buena profesionaalidad por parte de Gabriel una maquina cortando el pelo lo recomiendo a todos Servicio: Peluquería.

ArysPache Peluquería Las Rozas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Esperanza, 1, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34603642477
  • Página web :
  • ArysPache Peluquería Las Rozas de guardia : no rellenado
  • ArysPache Peluquería Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ArysPache Peluquería Las Rozas :

- Me puse a buscar en Google la mejor Peluqueria de las Rozas y me recomendó Arys Pache, y sin duda, Arys Pache es la mejor estilista y peluquera de Las Rozas  ! Me arregló el color, el corte, me dio mechas, tratamiento de hidratación… Aluciné con la experiencia que tiene Arys y cómo me quedó el pelo de bonito y sano. Se ha convertido en mi nueva peluquería de confianza, muchas gracias Google por la recomendación de Peluqueria Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Permanente, Alisado, Servicios de maquillaje, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Renacimiento capilar, Técnica balayage.

- Si buscas la mejor peluquería para niños y hombres en Las Rozas y Majadahonda, Arys. Pache es tu peluquería. Hemos ido mi hijo y yo a cortarnos el pelo, y Arys tuvo la paciencia y dedicación de cortarnos el pelo a los dos con tijera, para darle forma a nuestros peinados sin dañar el pelo con maquinilla. Además le puso dibujos al peque en la tele ¡la mejor peluquería de Las Rozas  ! Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peluquería, Secado de cabello.

- Una profesionalidad y un trato exquisito  ! Siempre me deja un color precioso y con un aspecto super sano  ! También confié en ella para mi maquillaje y peinado de novia y no podía estar mas contenta con el resultado  ! Es una crack  ! Servicios: Peinados de novia, Servicios de maquillaje, Peluquería, Tintura de cabello.

- Hoy he asistido a este sitio maravilloso, trato muy cercano y agradable. La zona de lavado es súper relajante y las sillas que tiene te deja estar cómodisima. Me he realizado un alisado con colágeno y no tengo palabras. Mi raíz está súper lisa y el pelo se siente totalmente ligero, lo recomiendo 100% este sitio para este tratamiento o cualquier otro, Ariannys es una excelente profesional para.

- La destreza y profesionalidad son el sello de identidad de Aryspache, además del trato exquisito. Deseando volver para tratamiento de hidratación y probar el maquillaje profesional que realiza. Muchas gracias Arys, por el trato, la rapidez y el buen hacer en tu trabajo !. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Hoy fui a cortarme el pelo. Llegué ahí por las referencias del Google. Me gustó mucho el excelente trato, la calidad de servicio y el precio en esta peluquería. Definitivamente voy a volver para tinte y otros servicios porque además trabajan con productos de calidad como Loreal, entre otros.

- Es toda una profesional, tú puedes llevar una idea pero ella sabe aconsejarte y hacerte lo que más encaje con tu estilo y personalidad, sin duda ya tengo mi peluquería y el próximo día me maquillaré también. Te hace sentir como si estuvieras en casa ! Me encantan mis nuevas mechas. Sitio 100% recomendado.

- En búsqueda de la mejor peluqueria en las Rozas, y guiada por las excelentes criticas, pedí cita en la peluqueria Arys. Pache. Tengo que decir que ha sido un gran descubrimiento. Profesionalidad y dedicación resumen los atributos de Arys. Servicios: Champú y acondicionador, Iluminación del cabello, Técnica balayage.

- ¡Muy satisfecha  ! Ayer fui por primera vez y tanto el cuidado como el trato fue estupendo. Repetiré sin duda alguna. El pelo me quedó mucho mejor de lo que esperaba. Me encantó. Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Arys me demostró ser una gran profesional, que entendió en todo momento lo que quería hacerme en mi pelo y quedé encantada con el resultado  !. Sin duda repetiré  !

CULTO Alta Peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Comunidad de Castilla la Mancha, 3, Local bajo A, 28231 Las R
  • Teléfono : +34611508991
  • Página web :
  • CULTO Alta Peluqueria de guardia : no rellenado
  • CULTO Alta Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CULTO Alta Peluqueria :

- Peluqueria excepcional en todos los sentidos  ! Me ha encantado el trato, la atención y lo más importante el resultado por encima de las expectativas. Sara es una maravilla y sabe lo que hace. He visitado muchos salones y muy caros pero nunca me había visto tan bonito el pelo. Enhorabuena Sara. Ya tienes una clienta mas.

- Totalmente recomendable  ! Sara un encanto… Te escucha, te asesora, y el resultado me encantó  ! El sitio muy bonito y acogedor, te hacen pasar un ratito muy a gusto… Felicidades Sara por tu nueva etapa  ! Te deseo mucha suerte  ! Aunque no la necesites.

- ????? Súper satisfecha con mi cabello ????????????. Desde el minuto 0 me dieron una atención que me quede sin palabras. Llegue con pocas esperanzas para mi cabello ; había pedido dos opiniones en dos centros y me decían que no tenía solución y al verme (Sara) me sugirieron Balayage+Gloss, tenia unos mechones rojos dificil de sacar. En todo el proceso me daban atención como un café o algo de beber. El centro “CULTO” rinde homenaje a su nombre cada rincón es un momento para ilustrarte y viajar a otro mundo, cada espacio está pensado para uno el cliente. Venir aquí tuve la oportunidad de dedicar un momento para mi y mi cabello muy agradecida con Sara y Gustavo.

- Era la primera vez que iba. Sara es una gran profesional, escucha lo que quieres y después aconseja. He salido encantada y desde luego a tiene una cliente fiel.

- Recomendable 100%. He probado este nuevo salón y me ha encantado. La peluquera, Sara, ha entendido perfectamente el estilo que buscaba y he salido encantada, tanto con el corte como con el color y el brillo increíble en mi cabello. Además es una persona encantadora que hace todo lo posible por agradar a las clientas ofreciendo una atención cada vez más difícil de encontrar. Volveré sin duda.

- Desde hace muchos años, donde Sara esté allí vamos toda la familia. Es una gran profesional, avalada por una gran experiencia. Desde que entras por la puerta la atención y el trato es maravilloso. Te escucha, te asesora y el resultado es magnífico. Y solo hay una palabra que la describe, ESPECTACULAR  ! Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Espacio decorado con un gusto exquisito. Es un lugar que transmite serenidad, un rincón secreto donde relajarse y dejarse cuidar sin prisas. Sara, la propietaria, es una apasionada de su profesión y trabaja el cabello siempre desde el cuidado y la salud del mismo. Los productos que elige para su salón son increíbles, tengo el pelo fuerte y brillante como hacía años que no lo tenía… Lo recomiendo absolutamente Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Maravilloso trato, de momento solo me he cortado el pelo y lo ha hecho con mimo y una atención muy personalizada, escuchando todos mis comentarios y aplicándolo a un corte que ha quedado perfecto. Volveré a hacerme más cosas. El lugar es muy acogedor y el trato de Sara de 10.

- Me ha encantado la experiencia. Escuchan y se toman tiempo para entender las necesidades del cliente y asesorar bien. Buenos productos, lugar acogedor y discreto. Ambiente elegante y muy buen trato. El resultado ha sido excelente. Gran profesionalidad. Un gusto encontrar una peluquería así. Servicio: Cabello con rizos.

- Super descubrimiento  ! Encontré este salón buscando en Google Maps y leyendo reseñas y no puedo estar más contenta. La calidad de los productos, el ambiente, el trato con la persona, todo de 10. Sara te escucha, te sugiere y te atiende de forma muy personalizada valorando muy bien el tipo de cabello, en mi caso fue una coloración y mi cabello es muy fino con lo que tengo especial cuidado y valoro muchísimo que tengan mucho cuidado para no dañarlo. El resultado fue maravilloso. Así que súper recomendable. Volveré sin duda para la siguiente  !

Peluquería Líneas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Comunidad de Madrid, 41, Planta 2 Local 5, 28231 Las Rozas de
  • Teléfono : +34681918852
  • Página web :
  • Peluquería Líneas de guardia : no rellenado
  • Peluquería Líneas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Líneas :

- Fantásticos trabajos, encantada con haber encontrado una profesional que entienda lo que quiero y que me aconseje lo que necesito. El precio también es muy interesante jjjj Servicios: Recogidos, Peinados, Baño de luz, Brillo para el cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Estoy encantada con el trato y el servicio. Una persona de total confianza y encantada. Siempre tiene un hueco para poder atenderme. Totalmente recomendada.

- Encantado con su trabajo, mi esposa y yo feliz de visitar su peluquería. Aunque mi esposa se va de la mano con susy y me deja sin cañas. Servicios: Peinados, Peluquería, Baño de color o de brillo.

- Mi peluquería de confianza, Susana es una peluquera maravillosa, me encanta irá a su peluquería siempre salgo encantada de todo lo que hace. Servicios: Brillo para el cabello, Baño de color o de brillo, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Susana es muy profesional. Puedes confiar que va a realizar un buen trabajo Servicios: Peinados, Peluquería, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Tratamientos con queratina.

- Me hice la queratina y salí encantada, tanto del trato como del precio. Volvi a teñirme y genial. Me encantó, Servicios: Peinados, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Peluqueria súper limpia, atención inmejorable, servicio buenísimo, productos de primaria calidad. Yo la recomiendo y repito siempre !

- Es una peluqueria muy amigable, el trato es fenomenal y me gustan los tratamientos y corte que hacen Servicios: Peinados, Alisado de cabello brasileño, Baño de color o de brillo.

- Susana es una gran profesional y además te asesora tu imagen, y con técnicas y productos excelentes.

- Buena profesional. Me dejé aconsejar y me quité años de encima con mi nuevo look.

Barbara Style

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Estación, 10, Local 3, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34919412339
  • Página web :
  • Barbara Style de guardia : no rellenado
  • Barbara Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barbara Style :

- Profesionales, muy buen servicio. Trata al cliente cercano y amable.

- Muy profesional y muy buen ambiente recomiendo 100% !

- Me encantó ir a esta peluquería. Barbara es encantadora y me trató con mucho cariño, siempre atenta a qué qué estuviera cómoda. Me cortó el pelo tal y como quería y me dió muchos consejos para mejorar algunos aspectos de mi cabello. Es muy profesional. Además la relación calidad-precio es estupenda. Muchas gracias por todo Barbara Volveré sin duda.

- ENCANTADA. Gran profesionalidad, calidad de productos y trato inmejorable. Feliz a más no poder con el resultado, era JUSTO LO QUE QUERÍA. Volveré sin duda ninguna, la mejor peluquería en la que he estado. ¡Gracias, Bárbara  ! Lo recomiendo al máximo. Servicio: Estilismo capilar.

- Fantástico el trabajo y las sugerencias de Bárbara  ! Volveré.

- Me ha encantado barbara. Me hizo lo que queria en el cabello con mucha profesionalidad, y amabilidad se nota que ama lo que hace. Super recomendado si quieres estar a la altura de la moda. Y encima bueno bonito y bien de precio…

- Trato muy amable, satisfecha con el servicio, lo recomiendo? Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Encantada, muy buen trato. UNA profesional y de confianza. Recomiendo 100%.

- Perfecto, muy buen corte y servicio.

- Excelente trabajo trato inmejorable Servicio: Balayage.

The Belleza Group Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle de Sta. Maria, 15, Local 2, 28231 Las Rozas de Madrid, Mad
  • Teléfono : +34633166833
  • Página web :
  • The Belleza Group Peluquería de guardia : no rellenado
  • The Belleza Group Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Belleza Group Peluquería :

- Me acabo de mudar a Las Rozas y necesitaba cortarme el pelo y me alegro haber encontrado a Diana, supo orientarme muy bien en cuanto al corte y a los productos que debo utilizar para mi cabello. La atención que te da es de 10 y súper cercana, ya tengo peluquería de confianza. Estoy encantada con el corte y como ha recuperado mi cabello la vida ??

- La experiencia con Diana muy buena. Excelente profesional, muy buen trato, buenos productos y excelentes resultados. Tengo el pelo mejor que nunca. Además el lugar es muy agradable, limpio, luminoso y bonito. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Depilación con cera, Alisado, Secado de pelo, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar.

- El local me gustó mucho, pero sin duda, lo que más me gustó, fue Diana, la dueña, te aconseja muy bien, es superdispuesta, empatica y simpática 100%. Los resultados muy buenos. Lo recomiendo totalmente.

- Porfavor ! No puedo estar más feliz de haber ido a es star peluquería. He venido con un asunto muy serio… Me fastidiaron el pelo completamente en otra peluquería. Diana con su paciencia y su cariño y su arte en el pelo me lo ha arreglado y yo he salido llorando casi de la emoción al verme. De precio encima, no puede es star mejor ! Fuera engaños ! He conocido al gran. Amor en peluquería de mi vida ?

- 100% recomendable. Estuve hace unos días para un corte de pelo y salí encantada con mi nuevo look. Se nota cuando hay estilo y profesionalidad. Diana supo asesorarme en todo momento y el trato, excepcional. Buen lavado y excelentes productos completaron el resultado. Volveré seguro. Servicio: Estilismo capilar.

- Ya tengo mi peluqueria de confianza en La Marazuela, Diana es una profesional, ademas de simpática, me ha cuidado y ha mimado mi cabello, ha conseguido que confíe en ella, precio muy razonable, usa productos de calidad y técnicas muy profesionales. GRACIAS Servicio: Balayage.

- Me ha gustado mucho, me han tratado genial y el resultado ha sido maravilloso.

- Me a encantado, esa experiencia el masaje capilar  ! Mi cabello hermoso, Diana es un encanto ! Me supo asesorar Es muy profesional, les recomendaría ir a esta peluquería  ! Y también me asesoro Con los productos  ! Para mi mantenimiento en casa Seguiré volviendo a esta peluquería Estoy contenta con mi cabello.

- Estuve en esta pelu y me sorprendieron mucho para bien. La chica que me atendió, Diana, fue super maja y además entiendo perfectamente el corte que quería y lo ejecuto fenomenal. Sin duda volveré  ! Unos profesionales  !

- Estuve con mi hermana y la experiencia fue muy buena. Un lugar elegante e higiénico, y Diana muy profesional. Sin duda repetiremos.

Peluquería Estética Nieves Bejerano

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Jabonería, 2, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916370045
  • Página web :
  • Peluquería Estética Nieves Bejerano de guardia : no rellenado
  • Peluquería Estética Nieves Bejerano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Estética Nieves Bejerano :

- Nieves es una gran profesional, muy amable además. Es peluquera de toda la vida en Las Rozas, y muy buena colorista. Mucha gente se acuerda de cuando tenía la Pelu dentro de la antigua galería, donde ahora está el chino. Además utiliza productos de buenas firmas.

- Lleva años cortando me el pelo, Buena profesional y magnífica persona.

- Peluquería de hace años en Las Rozas de Madrid. Muy creativa… Y muy agradable. Para mi una de las mejores peluquerías de LAS ROZAS DE MADRID.

- Muy buena atención y muy profesional.

- Nieves es la mejor peluquera de las Rozas.

- Excelente.

- Buen trato y buen corte.

Style Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Martín Iriarte, 3, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910846772
  • Página web :
  • Style Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Style Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Style Peluqueros :

- Sorprendente los precios tan competitivos y la gran profesionalidad de esta peluquería. Claudia es fabulosa con la tijera, el color y el tratamiento de keratina. Asesora y cuida mucho cada tipo de cabello y estilo. Estoy encantada con ellos, por ese motivo quiero dejar una reseña. Los recomiendo sin ninguna duda. Gracias. Servicios: Pelo rizado, Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- Impresionante atención y profesionalidad. Miman cada detalle. Probé hace unos días y sin duda ya tengo mi peluquería de confianza. Absolutamente recomendable. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy contenta con esta peluquería y con el servicio de Claudia y Álvaro. Dedicaron el tiempo necesario y sin prisa a que me quedara el pelo genial y como lo pedí. Además son majísimos, sin duda es mi nueva peluquería a partir de ahora. Gracias  !

- La recomiendo absolutamente  ! Productos de calidad, nada invasivos. Muy profesionales, con experiencia, y dedicando tiempo al cliente. Además de encantadores… Muy buen trabajo, siempre salgo contenta. Ahora, sin duda, mi peluquería 🙂 Servicios: Cortes infantiles, Alisado, Corte de flequillo, Secado de pelo, Matización del pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo, Crecimiento del pelo, Balayage.

- Claudia es una buenisima profesional, con ganas de complacer, exquisito trato, seriedad y eficacia. Tanto Claudia como Alvaro te hacen la estancia en su peluquería muy agradable además de irte siempre encantada por el trabajo bien realizado. Muchas gracias  !

- Excelente atención, tanto con niños como con adultos, muy atentos y amables, nos trataron muy bien y nos aconsejaron en todo momento, repetimos y recomendamos.

- Son muy profesionales además de amables. Se ha convertido en mi peluquería de referencia. Corte y tinte perfecto. Siempre que puedo la recomiendo. Claudia y Álvaro son muy amables y saben lo que hacen aún siendo tan jóvenes Servicio: Coloración capilar.

- Nos hemos cortado el pelo toda la familia más de una vez y siempre salimos contentos, tanto los adultos como los niños. Además, son muy majos y tienen unos precios estupendos. Recomendable 100%

- El peluquero de 10 corte perfecto me gustó super agradables los chicos.

- Excelente peluquería. Muy buena atención y buenos profesionales. Voy todas las semanas. Servicios: Recogidos, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

Everman Barbershop El Pinar

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Ctra. de La Coruña, Km 22, Local 27, 28230 Las Rozas de Madrid,
  • Teléfono : +34913284533
  • Página web :
  • Everman Barbershop El Pinar de guardia : no rellenado
  • Everman Barbershop El Pinar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Everman Barbershop El Pinar :

- Llegué por casualidad y ha sido un descubrimiento buenísimo. Atención excelente, mucha calidad en el corte del pelo y en la barba. 100% recomendable Un concepto nuevo de peluquería excelente.

- Primera vez que vamos y hemos salido encantados. Resaltar que nos ha gustado mucho el corte de pelo y ofrecen un excelente trato.

- Una peluqueria con encanto, gracias a Ruben. Un corte increible, poniéndole mucho empeño y consiguiendo un acabado perfecto. Ya tienen un cliente habitual mas  ! Servicio: Estilismo capilar.

- ¡La primera vez en 50 años que no tengo que recortarme las patillas cuando llego a casa  ! Rubén ha hecho un trabajo fantástico, sin prisa pero sin pausa, siendo meticuloso y amable en todo momento. Además, hemos tenido oportunidad de charlar de lo humano y lo divino y de compartir un momento muy entrañable.

- El caballero, Ruben, un encanto de hombre, me ha tratado de 10 y me ha encantado como me ha dejado el pelo. Volveré.

- Rubén es un excelente peluquero y peluquería preciosa.

- Un buen profesional. Muy recomendable.

- La barbería perfecta por el trato exquisito al cliente, por su profesionalidad y el resultado final. Ya es mi barbería de referencia y con Ruben encantado de cómo corta y arregla la barba.

Salón de Peluquería y Belleza masculina Daniel Caceres

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910401731
  • Página web :
  • Salón de Peluquería y Belleza masculina Daniel Caceres de guardia : no rellenado
  • Salón de Peluquería y Belleza masculina Daniel Caceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Peluquería y Belleza masculina Daniel Caceres :

- Increíble el trato recibido por Daniel e Israel, dos profesionales de los pies a la cabeza. Un servicio personalizado y de calidad, siempre cuidando el bienestar de los clientes. La calidad del corte es exquisita y puedes hasta tomarte un café que te ofrecerán mientras disfrutas del corte.

- La mejor peluquería de todas Las Rozas, ya van 5 años cortándome el pelo con Daniel, creo que hablo desde la experiencia. Además Israel también es un peluquero estupendo, siempre pendientes de lo que necesita el cliente y lo que busca.

- Fui a cortar el pelo a mi hijo y nos atendieron de 10  ! Súper simpaticos y atentos además de muy profesionales. Salimos muy contentos y muy guapos  !

- Encantado con Daniel, el tío es un maquina, súper simpático. Siempre iba a peluquerías de franquicias Marco alda. Etc. Pasaba andando cerca de esta peluquería y me decidí a preguntarle y ver un poco, empezamos a hablar y vi que le cortaba el pelo ha gente famosa jugadores de básket y mas, pensé que sería carísima, pero que va  ! precios más baratos de las otras a las que iba. Muy recomendable.

- Llevo yendo a la peluquería de Daniel más de 2 años, pocas veces se ven a personas tan profesionales y amables. Me habré cortado el pelo más de 30 veces en esta peluquería, no han fallado ningún corte. También mencionar a Israel el nuevo compañero de Daniel que es espectacular  ! Los mejores peluqueros de Madrid sin duda  !

- Isra y Daniel son grandes profesionales. Estuve cambiando siempre de peluquería hasta que les encontré a ellos. Vengo desde muy lejos sólo por el gran cuidado y el buen servicio que dan.

- De lo mejor, trato y profesionalidad. Dani es muy cercano y profesional. Merece la pena desplazarse para ir a cortar el pelo allí.

- Gran peluquería. Tanto Dani como Isra (alias Luismi) son dos grandes profesionales. Da igual como llegues, te vas guapo y sonriendo. Merece la pena ir aunque te quede a 30 minutos en coche.

- Trato cercano y natural porfin un sitio donde asegurarte un bien corte de pelo y barba. Carlos me ha estado asesorando en como darle forma al corte hacia futuro y muy contento. Volveré.

Pako San Martín Hair

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Cta. de San Francisco, 4 bis, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910579455
  • Página web :
  • Pako San Martín Hair de guardia : no rellenado
  • Pako San Martín Hair abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pako San Martín Hair :

- No soy una persona que experimenta mucho con pintarse el pelo, así que, cuando decidí hacerlo por primera vez me arme de valor y empece a buscar la peluquería perfecta. Ya dirás que no existe tal cosa… Pero Pako San Martin Hair si no es perfecta esta MUY cerca  ! No solo por la calidez, los consejos personalizados y el buen ambiente que te dan (que son muy buenos) pero son los años de experiencia que tienen en el tema, el comprender que es lo que quieres y dar justo en el clavo  ! Sali de la peluquería con mi autoestima al 100 y con un nuevo look que me encanta  ! Seguro que volveré. PS: Me hice un balayage, la foto no da justicia al color y corte  ! 🙂 Servicios: Estilismo capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- Trato excelente. Todos los peluqueros y peluqueras son grandes profesionales, además de bellísimas personas. Te aconsejan, te dan opciones, te ayudan con tus dudas… Siempre trabajan con mucho cuidado y delicadeza. Llevo viniendo años y seguiré haciéndolo muchos años más. Sin duda 100% recomendable. Enhorabuena a los cuatro por el equipo tan maravilloso que hacéis. Servicios: Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Muy profesionales. Me he hecho mechas y corte y el resultado ha sido perfecto. Muy agradables y un trato excelente. Repetiré seguro  !

- Una peluqueria estupenda, no solo por cómo te dejan sino por la simpatía y buen hacer de los grandes profesionales que lo atienden.

- Son súper profesionales. Me he hecho color y me he cortado y el resultado ha sido excepcional. Cuidan y miman al cliente desde que entra por la puerta. Es increíble el trato súper personalizado que ofrecen.

- Pako San Martín es una peluquería de calidad y de trato cercano. He ido solo 2 veces y ya me han conquistado porque inspiran confianza y profesionalidad. Respetan el largo de tu pelo y el peinado dura mucho tiempo.

- El mejor salón al que he ido en mi vida sin duda. Estuve durante muchos años buscando unas mechas balayage rubias y puedo decir que es el sitio donde mejor trabajan los colores. Pako y Mamen son encantadores, siempre me voy encantada con cualquier tipo de corte que me hagan, además de lo bien que te asesoran. Vicky es la chica que me hace el color y es increíble como lo consigue a la primera. Siempre aciertan en el color que busco. El chico del lavabo es majisimo y da unos masajes increíbles. Todo un equipo de profesionales. No puedo estar mas encantada con vosotros chicos, gracias por todo  ! Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Profesionales de los pies a la cabeza, trato personalizado y con mucho corazón en todo lo que hacen. Volveré como llevo haciendo desde hace 20 años.

- Ambiente muy bonito y cómodo. Llevo mucho tiempo buscando una buena peluquería con personal amable y atento. Son unos profesionales. Álvaro quien lava el pelo lo hace de maravilla, un buen masaje, a la vez te recomienda los mejores productos y resuelve todas las dudas que puedas tener sobre el cuidado del cabello. Pako majísimo y encantador me ha asesorado y me ha hecho el corte de pelo muy moderno, con un peinado con hondas chulísimo  ! Me he quedado súper a gusto. Vicky muy amable es la que se encarga del color, tengo muchas ganas de hacer con ella el balayage. Es un sitio que recomiendo un montón, te resuelven cualquier duda. Ha sido un placer.

- Me ha encantado y me hizo una maravilla en el pelo, por primera vez, alguien hizo lo que yo quería, además, son majisimos.

BARBER SHOP MarioStyle

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pelícana, 3, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34918526877
  • Página web :
  • BARBER SHOP MarioStyle de guardia : no rellenado
  • BARBER SHOP MarioStyle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BARBER SHOP MarioStyle :

- Me cortó el pelo muy bien  ! Es súper rápido pero también cuidadoso. Hacía mucho tiempo que no salía tan contento con un corte de pelo. Para la próxima me dejaré la barba más larga para que me ha han un diseño. Puedes reservar online así que también es muy cómodo en ese sentido. 100% recomendado.

- Un sitio maravilloso, con buen ambiente, musica relajante con un trato y corte profesional… Llevo tres anos en la misma barberia… Siempre volvere.

- El mejor corte de barba de mi vida, un gusto ser atendido por un gran profesional, volveré  !

- Peluquería de 10  ! Sin conocerme de nada me cogió cita por teléfono a última hora a pesar de saber que ya estaba fuera de su horario laboral, sitio muy cuidado y limpio, el corte perfecto y sabiendo trabajar el pelo  !

- Sorprendente barbería / peluquería por su ambiente bien cuidado y sobre todo por el buen hacer de “Mario”, gran profesional con las tijeras y las navajas. De lo mejor del centro de Las Rozas y a un precio de derribo. Te lo recomiendo tanto para cortarte el pelo como si quieres arreglar tu barba o afeitarte.

- Muy buena peluqueria, el dueño la ha puesto muy bonita, espero le vaya muy bien, en mis fotós podéis ver precios, horario y número de teléfono para pedir cita. Gracias. Bueno ya he ido, la verdad un 10, he salido muy contento, Mario tiene mucho arte, totalmente recomendable, vamos lo mejor de la zona para hombres. Ha añadir que es solo para hombres ; para que nos os deis un paseo en balde.

- Mario es un crack, cuida cada detalle. Siempre de 10.

- Pues me alegro muchísimo de haber conocido la peluquería de Mario. Corta el pelo de forma perfecta ; soenpte que voy salgo muy contento. Además es una persona muy agradable, con muy buen trato y da gusto pasar ese ratito con él. El local está muy bien decorado y destacar la seriedad para cumplir los horarios de las citas. Todo a un precio bastante correcto.

- Un negocio profesional y con muy buen ambiente, una barbería con estilo, que no es de franquicia, y con un trato amable y profesional. Por fin he encontrado un peluquero que hace caso a mis preferencias y no hace lo que le apetece y te deja como si hubieras pedido un corte de la mili. Un local muy acogedor, todo con tonos en madera y con una sala de espera como Dios manda. Muy recomendable. Volveré.

- Muy top Mario  ! 100% recomendado, corte y atencion siempre de primera.

Franco Suaga

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Azorin, 2, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910349238
  • Página web :
  • Franco Suaga de guardia : no rellenado
  • Franco Suaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Franco Suaga :

- Elegí esta peluquería por las buenas referencias y la verdad es que Franco es un gran profesional. Es amable, aconseja muy bien y corta de maravilla con muchísimo detalle. Volveré sin dudarlo. Servicio: Corte con tijera.

- Muy buena experiencia. Corte de caballero a tijera, te pregunta tu estilo y te propone peinados y cortes. Es muy meticuloso y cuidados, si te dejas asesorar te saca el mejor peinado y cuidados. Es increíble ver a una persona apasionada con su trabajo y que invierte mucho tiempo en cada cliente. Si buscas un corte de pelo personalizado y asesoramiento este es tu sitio. Precio ajustado para el trabajo realizado, no es barato pero para la cantidad de tiempo que invierte en cada cliente no es caro. Yo ya he repetido.

- Excelente  ! Te asesora y recomienda en base a tus características, nunca me había pasado en ninguna peluquería. Además, el corte es un acierto  ! Por mi parte cada mes repetiré mientras viva en Las Rozas. Gracias Franco  ! Servicio: Corte con tijera.

- Peluquero con increíble talento, de lo mejor que me he encontrado. Te asesora con el corte y te explica con detalle lo que mejor te va. Muy contento con el resultado todas las veces que he ido para allá. El servicio es excepcional y el sitio es muy acogedor. Te hace sentirte muy cómodo.

- Franco es pura dedicación y entrega a su trabajo y a sus clientes. Estoy encantado con su trabajo, te asesora con lo que mejor te va como corte, siempre dando consejo de tu estilo, con delicadeza y con su profesionalidad. Trato exquisito y con educación. No mira el reloj, mira el trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente. Ponerse en sus manos y en sus tijeras es abrirse a un nuevo mundo, marcar estilo propio y salir con una sonrisa. Deja en sus manos su magia, merece la pena. Además de ser simpático y agradable. Cortes de pelo con estilo, personalizados. Gracias Franco  !

- Cortes estupendos, servicio súper agradable. La mejor peluquería donde estuve. Servicio: Corte con tijera.

- Franco es uno de los peluqueros con más talento que he conocido en muchos años. Le gusta su trabajo y eso se nota cuando le ves trabajar. Después de muchos años, por fin abrió su salón. Se merece todo lo bueno que le pueda pasar y así le deseo toda la suerte del mundo. Os recomiendo visitar su salón ! Es un crack  !

- Muy agradecida por la paciencia infinita que ha tenido con mi hijo de 4 años y muy contenta también por haber encontrado un profesional así. El corte es fantástico y favorecedor y el trato magnífico, así que desde ayer tiene un pequeño cliente más.

- Franco es un excelente profesional, hemos estado la semana pasada con mi hijo (tiene necesidades especiales) y le ha atendido de 10, ha sabido llevarle en todo momento, cosa que en otras peluquerías ha sido imposible y sorprendentemente lo consiguió, además de dejarle un peinado maravilloso y moderno  ! Gracias  !

- Franco es excelente en lo que hace, no es un peluquero más, de esos que sacan las maquinillas y van a toda prisa para que pase el siguiente, el trata tu pelo como suyo propio  !. Me ha dado consejos para el crecimiento y cuidado del pelo, los cuales seguí rigurosamente, los resultados fueron increíbles, nunca me vi el pelo así la verdad, también de lo importante que es nutrir correctamente el pelo y saber cuales son los productos más adecuados para eso, una cosa que me llamo la atención en Franco es que el no vende productos, aconseja para que uno los compre donde quiera, es decir, no es el típico peluquero pesado que te aborda e insiste que compres los productos que normalmente tienen en sus vitrinas, esto me hizo ver que sus consejos en cuanto a productos son sinceros. Su atención es realmente de alto nivel, siempre tiene la cortesía de ofrecerte una Coca Cola o un café, y hasta te pone a disposición a su leal Alexa para que le pidas la música que más te guste. En definitiva, tenemos en Las Rozas una peluquería de caballeros VIP  !, pero VIP de verdad  ! ; os aconsejo reserven su cita y vivan esta experiencia, ya verán que experiencia vivirán  !. Servicios: Corte con tijera, Acondicionamiento de barba, Corte estilo rapado, Afeitado con navaja, Brillo para el cabello, Peluquería, Afeitado, Secado de cabello, Cabello con rizos, Tratamientos de hidratación para el cabello, Renacimiento capilar, Recorte de barba.

Salón Woon Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Cuesta san francisco 10 Autobús 622,Línea 2, 28231 Las Rozas de
  • Teléfono : +34914267510
  • Página web :
  • Salón Woon Peluquería de guardia : no rellenado
  • Salón Woon Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón Woon Peluquería :

- Marta es una excelente profesional, tiene productos de primera calidad, siempre he tenido problemas con el tinte químico por mi pelo seco y quebradizo. Marta me ha asesorado, me ha echado mechas y tinte de la marca SECRETOS DEL AGUA, tinte y mechas sin químicos, cubre perfectamente las canas, mi pelo está más suave que antes, me lo ha saneado, el color es precioso en dos tonalidades. Marta se preocupa de tu bienestar, te explica todo lo que es bueno para tu cabello y que es lo que necesitas. Sitio recomendable 100% Por cierto está en l'cuesta San Francisco, no en la dirección que aparece en Google (ahí hay otra peluquería que no es esta) Un abrazo Marta y mil gracias por tu trabajo, te los has currado, nos vemos en un mes. Servicio: Peluquería.

- La verdad, que siempre que vengo Marta, me deja el pelo espectacular, y me encanta, aparte también de su amabilidad y su atención, le daría un 10. Pero solo se puede dar un 5. Volveré sin dudas. Servicios: Secado de cabello, Iluminación del cabello.

- Todo simpatía y profesionalidad. No estaba convencida pero el resultado me sorprendió y me dejé asesorar. Mi pelo brillante y yo muy contenta. Repetiré.

- Espectacular corte y la iluminación del cabello con técnicas innovadoras para mí… Recomendado.

- Muy buena profesional que asesora perfectamente. Dispone de los mejores productos. Totalmente recomendable.

- Estoy encantada. Muy profesionales, atentas y maravillosas. Fui el martes a hacerme el alisado de Keratina Moor y los resultados son excelentes. Muy atentas y cuidadosas con su trabajo. Sin duda volveré. Lo importante es el trato, el servicio y el resultado, es lo que hace que la gente vuelva y repita y sin duda ellas lo han conseguido conmigo. Feliz con mi alisado y mi pelo  ! Gracias  ! Servicio: Peluquería.

- Marta es muy muy buena profesional. Hace unas unas mechas guapisimas Agilidad, muy buen producto. Me quedó el pelo precioso. Fuimos a una boda y nos peinó a la novia y familia. Trato exquisito y precios asequibles Servicio: Peluquería.

- Es la primera vez que acudo a este salón y he salido encantada, trato inmejorable  ! el corte y el peinado que me hicieron me encanto, Martha utilizo productos de primera y su atención es magnífica, 100% recomendado.

- Es la primera vez que voy y he salido muy contento. Hacía tiempo que no me hacían un corte de pelo con tanta dedicación y calidad. El lavado de cabeza posterior vale la pena por sí solo, je je je. Volveré sin duda.

- Excelente salón de peluquería. Marta es encantadora y una gran profesional, supo asesorarme en cada momento. Me realizó un trabajo de balayage super bonito, se nota que utiliza buenos productos. Salí encantada con los resultados. Sin duda repetiré.

Peluqueria Santiago

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Comunidad de Murcia, 3, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34690121221
  • Página web :
  • Peluqueria Santiago de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Santiago :

- Peluquería de 10, tanto el trato como la calidad del servicio es excepcional. El corte muy organizado y pulcro, justo lo que le pedí. Recomendable ir con cita previa.

- El mejor sitio para corte de caballero. Santiago es un profesional como la copa de un pino, sabe escuchar para realizar el corte que quieres, agradable, y además tiene buena mano con los niños. Todo un descubrimiento  !

- Mi peluquería desde su inauguración. Santiago muy amable y buen profesional con precios ajustados.

- Buena relación calidad- precio. Rápido y muy agradable cun los niños.

- Sergio esta muy contento desde que acude a esta peluquería ya que se cumplen sus expectativas.

- Sin lugar a dudas el lugar ideal donde cortarte el pelo, arreglar la barba o cual que otro servicio de peluquería. Trato personalizado muy amables y respetuosos con los clientes. Te hacen sentir como en casa. Enhorabuena por lograr el ambiente ideal para la familia. Servicio: Estilismo capilar.

- Fue un descubrimiento y una suerte tenerle cerca. Gran conocimiento y especializa y en hombres. Amable, educado, servicial, puntual, preciso adecuado y un gran peluquero. Altamente recomendable. Mi hijo de 9 años siempre ha odiado la peluquería y aquí se siente muy cómoda. Muchas gracias Servicio: Estilismo capilar.

- Una experiencia inmejorable. Local muy limpio y bien amueblado. El peluquero es muy simpático y agradable (hasta me ofreció un café mientras esperaba, ya que llegue con 10 minutos de antelación). Me hizo un corte exactamente como le pedí, cuidando todos los detalles. MUY RECOMENDABLE, Gracias Santi  !

PELUQUERIA / JOHORDANY BARBERSHOP

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Cta. de San Francisco, 15, local 4, 28231 Las Rozas de Madrid, M
  • Teléfono : +34625519893
  • Página web :
  • PELUQUERIA / JOHORDANY BARBERSHOP de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA / JOHORDANY BARBERSHOP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA / JOHORDANY BARBERSHOP :

- Un acierto encontrar este sitio, tiene unos peluqueros excepcionales, recomiendo llamar a pedir cita, ya que como en todos lados los buenos siempre tienen trabajo.

- Súper recomendable. Fui a cortarle el pelo a mi hijo de 10 años. Yo encantada con la profesionalidad del peluquero y mi hijo encantado con su corte de pelo. Repetiremos.

- Muy buenos peluqueros y muy majos, solo he ido una vez pero no me cabe duda de que volveré.

- El chico es profesional y amable, se nota que tiene experiencia Buen servicio Servicio: Estilismo capilar.

- El mejor peluquero de las rozas. Llevo 3 años siendo su cliente, servicio IMPECABLE.

- Lo corta de pm. Un peluquero entendido en la materia.

- Muy agradables los barberos.

- Perfecto trato y buen corte.

- Buen sitio para cuidar el pelo.

- Excelente servicio y corte modernos.

Velázquez Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Yucatán, 9, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910709921
  • Página web :
  • Velázquez Estilistas de guardia : no rellenado
  • Velázquez Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Velázquez Estilistas :

- He estado en varias ocasiones y siempre he salido encantada. Oswaldo no solo es un profesional excelente en cuanto a técnica y conocimientos, sino que dedica tiempo a entender qué buscan sus clientes y asesorarlos para obtener el mejor resultado posible. Seguiré yendo sin duda. Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Matización del pelo.

- Maravillosa peluquería. Osbaldo es un encanto de persona, nadie como él para cuidar y mimar tu cabello. 100% recomendable Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Una peluquería fantástica ! Oswaldo es maravilloso y su trato es excelente. Consiguió dar con el resultado que yo quería y no dudó en dedicar más tiempo para conseguirlo. Una coloración perfecta con un resultado muy natural que es lo que yo buscaba, así como un corte de pelo muy estiloso. Muy recomendable Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Oswaldo es tan profesional, tan respetuoso, tan detallista, tan tan majo… Transmite taaaanta pasión por su profesión… Y trabaja taaaan bien… He ido la primera vez y le seguiré donde vaya. En definitiva, gran estilista que convierte a su salón en el mejor que he conocido. Y, además, buen precio.

- Fui a qué me aconsejaran ya que quería un cambio de look. Desde el minuto 1 super tranquila con los consejos y explicaciones de Oswaldo. Se nota que es un experto y que te recomienda lo mejor para ti. Super contenta con el resultado. Una maravilla. Aconsejo sin duda acudir si queréis sentiros cuidad@s y con resultados excelentes. Hacía mucho que no me encontraba tan agusto en una pelu. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar, Balayage.

- La mejor peluquería de las Rozas. Oswaldo es la caña y los servicios de estilista y estética son increíbles. Excelentes tintes y productos de peluquería. Lo recomiendo a cualquiera que desee dar un cambio de look a su vida, no se arrepentirá.

- MENUDO DESCUBRIMIENTO Oswaldo es un gran profesional, se nota que se dedica a la peluquería por vocación, creo que jamás recibí un trato como el de hoy. Me ha asesorado, el color me ha encantado y ha logrado domar a mis rizos. Volveré seguro, a partir de ahora, Oswaldo será mi peluquero de confianza. PROBADLO Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Un acierto seguro, nunca te defrauda. Un asesoramiento muy profesional, tanto en el color como en el corte. Tanto para un cambio radical como para tu mantenimiento mensual. Es un placer pasar unas horas con Oswaldo, además de una buena conversación. No le cambió por nadie. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Gran profesional que adora su trabajo, perfeccionista como pocos. Si en el corte de pelo demuestra su gran estilo, en la coloración demuestra su experiencia en el tratamiento del cabello, pelo nutrido, natural, sano. Trato exquisito. Si quieres cuidar y lucir un pelo bonito es el lugar al que debes acudir. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Magnifico corte, Oswaldo es un profesional que sabe lo que hace, con mimo por los detalles y grandes resultados. Te asesora en lo que es mejor para ti con estilo. Altamente recomendado.

Jarys Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Centro Comercial Los Altos del Burgo, C. Comunidad de Andalucía,
  • Teléfono : +34916392727
  • Página web :
  • Jarys Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Jarys Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jarys Peluqueros :

- Una maravilla, cortes modernos, precio razonable, simpáticas, con mucho estilo, nunca he tenido problemas. Mi valoración un 10, productos de primera calidad, realizan también estética y tratamientos.

- Siempre voy a esta peluquería hacerme las mechas, Jaris y Vero las peluqueras son fantásticas, lo hacen súper bien y consiguen siempre el color que las pides a la primera. La recomiendo 100% Servicio: Coloración capilar.

- Extraordinaria atención y profesionalidad. Te hacen sentir mejor que en casa. Muchas gracias a Jaris y a Vero.

- Peluquería en las Rozas fantástica. Muy buen trato, me dejaron el pelo fenomenal y una buena experiencia.

- Me casé hace unas semanas, y Jarys se encargó de hacerme el peinado. Termino peinando a mi madre, a mi hermana y a mi hija. Todas encantadas. Vino al hotel antes de la boda y la relación calidad precio buenísima  ! A todos los invitados les encantó el recogido que me hizo, y a mi marido también. Un moño, bajo despeinado… Espectacular. Un lujo cómo trabaja, recomendable cien por cien.

- Un trato inmejorable. Había ido varias veces a darme mechas, cortar y peinar y siempre he salido muy contenta con el resultado. Ahora he probado un tratamiento de keratina y estoy alucinada ????. 100% recomendable Servicio: Estilismo capilar.

- Buena profesional. Buena relación calidad-precio.

- Un gran acierto  ! Te escuchan, te asesoran y se ciñen a lo que hayas acordado, que en peluquería se agradece mucho y no abunda. Muy buenas profesionales y con un gran ambiente de trabajo. Muy buen precio, REPETIRÉ  !

- He empezado a ir a esta peluquería a peinarme hace más o menos dos meses y la verdad estoy encantada, Jarys es una de las mejores profesionales que me han peinado nunca. Me gusta mucho.

Peluquería Yolanda Arribas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Virgen del Retamar, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916371147
  • Página web :
  • Peluquería Yolanda Arribas de guardia : no rellenado
  • Peluquería Yolanda Arribas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Yolanda Arribas :

- Llevo yendo a la peluquería de Yolanda desde siempre, me encanta porque es como estar en casa, siempre entienden el corte de pelo que quiero y cuando me he animado a un cambio de look he quedado encantada. También me hago las cejas y en alguna ocasión me he hecho las uñas. Para mi la mejor peluquería de las Rozas.

- He ido por primera vez gracias a las reseñas publicadas y puedo decir que he encontrado mi peluquera de confianza. Súper contenta con el resultado. Muchas gracias por vuestra atención.

- Desde que la conocí es mi peluqueria de confianza, atención y calidad precio. Puntualidad en la atención. Lo recomiendo.

- Me case la semana pasada, Yolanda me peinó y quede encantada. Sobre todo me sentí que era yo. Enseguida supo lo que quería y lo hizo rápido y muy bien, una profesional  ! Las mismas palabras para Carolina la maquilladora, un 10 a las 2, da gusto encontrar a gente así. Gracias de corazón a ambas.

- Gran lugar, muy profesionales. Lo recomiendo.

- Trato esquisito y muy profesional, en cuanto a su sección de peluquería resultados magníficos, consiguiendo lo que buscaba. Por otra parte, tienen sección de estética estupenda para hacerse las uñas y depilación siendo una experiencia maravillosa, con una calidad precio increíble. Y por último su sección de productos es estupenda, con un precio asequible y de muy buena calidad. Cada vez que voy salgo encantada, volveré sin duda muchas veces más. Tanto Yolanda como su personal son unas profesionales. Recomendable 100x100.

- Hace 18 años que soy cliente de esta peluquería y la recomiendo por su buen hacer y trato. Están muy organizadas y la parte de estética es igualmente muy recomendable. Siempre se ha caracterizado por su buena higiene y en estos tiempos mucho más. La relación calidad-precio es muy buena y el trato estupendo.

- Buen corte y buenos precios. Atención correcta.

- He estado esta mañana, me ha encantado, la delicadeza del trato en estos días, la limpieza y la sensibilidad, las medidas de seguridad, gracias Yolanda por hacerme sentir segura, bueno las mechas están preciosas, me gustan mucho. La semana que viene, pasare hacerme el tratamiento de vitamina C.

Centro de peluqueria y estetica ADDICT

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. España, 8, local 7, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910138362
  • Página web :
  • Centro de peluqueria y estetica ADDICT de guardia : no rellenado
  • Centro de peluqueria y estetica ADDICT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de peluqueria y estetica ADDICT :

- Experiencia 10/10. El corte exactamente como lo quería y las mechas muy bonitas. La profesional es muy agradable y se preocupa por que quedes contenta. La relación calidad precio es buenísima. Repetiré seguro. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Increíble  ! Toda una auténtica profesional  ! Buenísima tanto en peinados de novia como en maquillaje. La recomiendo Servicios: Trenzas, Recogidos, Peluquería.

- Una peluquería muy recomendable. Atienden genial, conversación agradable y además a buen precio. Se preocupa si te gusta y está dispuesta a cualquier retoque para que salgas totalmente satisfecho. La verdad que es justo lo que buscaba. Nos vemos pronto. Gracias  !

- Excelente cuidado del cabello y atención al cliente. Buena relación calidad-precio.

- Increíble trato y resultado, me hice mi peinado y maquillaje de boda y alucine con el resultado igual que mis invitados  ! Mil gracias a Silvia porque sin ti no habría sido posible ! Me sentí una princesita y gracias a ti mis nervios desaparecieron  ! Gracias por formar parte de mi día !

- He ido a hacerme un cambio de look y he salido encantada. Me ha sabido aconsejar estupendamente porque no sabia al 100% lo que quería y he quedado enamorada con el acabado. Muy recomendable sin duda volveré.

- Le pongo un 100 sobre 10  ! Fui el otro día a hacerme unas mechas y cortarme. Iba con miedo porque soy muy tiquismiquis con el tema mechas. Me gustan muy finitas y muy naturales y nunca había encontrado un sitio que se ajustara a esas necesidades. Pero con Silvia fue maravilla  ! Me entendió y asesoro desde el principio y me dejó el pelo… PERFECTO  ! Encima usa productos ecológicos que no dañan el pelo y eso lo notas  ! Y por si fuera poco, de precio está genial  ! Volveré siempre  !

- Para empezar, Sylvia es encantadora, y el trabajo que hace es excepcional. Nunca había repetido en ninguna peluquería antes, bien por el trato, calidad de los productos o el resultado. Y en este caso, a día de hoy es la 4 vez que me pongo en sus manos  ! Estoy encantada, se nota que le gusta su trabajo, y disfruta con cada reto que tiene y yo feliz de poder confiar en alguien para algo tan personal. Su humildad, alegría y profesionalidad son de 10. En cuanto a los productos que tiene, fue el primer motivo por el que vine, ecológicos, no castigan el pelo y el precio es más que razonable comparado con otras marcas similares… Recomendada 100%  !

- Soy algo tiquismiquis con ir a nuevas peluquerías porque soy una tía rara y he tenido alguna mala experiencia. Hoy he ido por primera vez a Addict y no puedo estar más contenta  ! Silvia es una chica encantadora y tiene manos mágicas. Además te escucha y te asesora. He pasado una tarde de charla entretenida y me he ido de allí con un color maravilloso (me ha igualado el tono y me ha hecho unas balayage que no son de este mundo), además de hacerme un corte súper bonito. Recomendadísima  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Silvia es una excelente profesional. Fui por primera vez y me hizo mechas con un producto que dejo impecable mi cabello. Ademas ella es un amor de persona. Servicio: Tintura de cabello.

Ainhcris peluqueras

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Comunidad de Madrid N 37 Local 90, 28231 Las Rozas de Madr
  • Teléfono : +34910409693
  • Página web :
  • Ainhcris peluqueras de guardia : no rellenado
  • Ainhcris peluqueras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ainhcris peluqueras :

- He ido esta misma mañana y he salido encantada. Me he dejado asesorar y han acertado de pleno con el color de pelo y los tonos de las mechas, cosa que suele ser complicada y no siempre se acierta a la primera. Además las chicas son muy simpáticas. Volveré sin duda. 100% recomendable Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Me han dado cita en el mismo día, a pesar que implicaba que tuviese que cerrar más tarde, el trato inmejorable, Cris es un encanto y me ha asesorado estupendamente, he salido contentísima con tinte y mechas, el precio de lo más barato que hay por la zona, productos de calidad. Repetiré sin duda Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Trato inmejorable, muy profesionales y precios razonables.

- Me dieron cita en el día, tuve que avisar porque llegaba tarde por el atasco y fueron súper agradables. Me cortó el pelo Alex, un encanto de persona, y salí súper contenta.

- Son unas chicas majisimas y muy profesionales saben escuchar a l@s client@s y te escuchan siempre salgo muy satisfecha de ahí, profesionalidad y muy buen trato. Servicios: Trenzas, Abrillantamiento del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Voy a esta peluquería casi desde que abrió y no la cambio por ninguna  ! Las peluqueras son majisimas y con muchas experiencia, saben escuchar y te hacen justo lo les pides y el resultado es mejor de lo que te imaginas, no las cambio por nadie  ! Precios muy asequibles con un estilo súper  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Son súper agradables, muy profesionales y siempre suelen aconsejarte para mejorar. Relacion calidad precio.

- Un trato fantástico. Muy amables y super profesionales.

- Trato excelente y profesional, ademas de que las chicas son naturales y amables, te sientes como entre amigas. Siempre salgo con el resultado deseado.

- Gracias Cristina por el trato dado ayer. Salí muy contenta con el color de mi pelo y sin duda volveré. Un placer  !

Aladdin

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Pocito de las Nieves, 20, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34617543552
  • Página web :
  • Aladdin de guardia : no rellenado
  • Aladdin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aladdin :

- La peluquería está limpia, el propietario es marroquí y muy agradable, el precio es muy bueno 7'50 € el corte. Aparte también lava y afeita, aunque yo nunca lo he solicitado. Puedes pedir cualquier tipo de corte, con maquina, cuchilla o tijera, tanto si quieres un corte clásico como moderno, te escucha y te corta tal cual le dices, vamos super recomendable.

- El dueño muy agradable y hace cortes de pelo muy buenos a un precio muy asequible.

- El peluquero muy amable y corta muy bien a precios muy económicos. Peluquería de confianza para pelo y barba.

- Buen peluquero y muy amable, mejor precio de las rozas por mi experiencia.

- Yunes es un tio muy currante  ! realiza buenos cortes de pelo. Poco a poco va mejorando su negocio… En su trabajo no defrauda.

- Gran peluquería con excelente persona al mando. Ha ganado mucho con el cambio de centro al local de al lado.

- Ahora se llama Younes y se ha movido a un local mucho mejor situado unos pocos metros antes en la misma calle.

- Corte de calidad por buen precio gente muy agradable.

- Encantador y se toma su tiempo… Resultado excelente y el precio insuperable.

- Peluquero q cumple con lo q le pides, totalmente recomendada Peluquería recién reformada.

Presley Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Estación, 14, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916374219
  • Página web :
  • Presley Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Presley Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Presley Peluqueros :

- INMEJORABLE  ! yo llevo años viniendo a esta peluquería y no la cambio por nada del mundo. Consiguen dar con el color y corte perfecto asesorándote en todo momento sobre el estilo que buscas. Calidad/ precio extraordinario, pero sin lugar a dudas lo mejor el trato y la amabilidad que Patricia y Angelines ofrecen en cada visita, desde su maravilloso tè, sus masajes capilares y su agradable compañía. Quien prueba repite  ! Servicios: Recogidos, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

- Acierto total con tintes y el corte en muy buenas manos, tienen muchos años de experiencia, les gusta su trabajo y eso se nota  !, el trato es familiar y la tranquilidad y tiempo que se toman con cada clienta es perfecto.

- ¡¡Muy contenta  ! Son muy profesionales, te asesoran muy bien y te dejan el pelo espectacularmente precioso  ! El color, el corte, los peinados y luego el lavado con los champús y productos de Moroccanoil te dejan el pelo de cine  ! Y ya no hablemos de los tratamientos para el pelo, dónde mejor lo hacen y al mejor precio  ! Estoy súper contenta con ellas y de verdad que las recomiendo 100%  !

- Me he realizado las mechas balayage y me he cortado el cabello en dos ocasiones y estoy encantada con la atención y el servicio que dan. Me dan siempre recomendaciones muy acertadas y salgo contenta con lo que me han hecho y con los productos que utilizan.

- Espectacular el color de pelo y el corte  ! Son fabulosas madre e hija  ! Han ganado otra clienta fija  ! Servicios: Pelo rizado, Coloración capilar.

- Peluqueria de muy alto nivel, conozco personas que se hacen muchos km para que ellas les atiendan, son espectaculares y a un precio muy asequible, un gustazo ! medidas anti covid llevadas a rajatabla como tiene que ser. -

- Excelente peluqueria y excelente trato. El mejor corte y las mejores mechas de Madrid  ! Desde que estoy con ellos, mi pelo ha mejorado de la noche al dia  ! Felicidades  !

- Ame como me quedo mi cabello… Excelente atención y 3l lugar muy agradable ? Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buena atencion, el color las mechas y el corte te lo dejan genial.

- Es la unica peluqueria en la que me dejo asesorar, muy buenas estilistas, se nota cuando te pones en manos de profesionales con experiencia y saben que tratamientos son los mas adecuados y lo mas importante, de calidad. La recomiendo sin duda al 100%

Peluquería Bass hombre y mujer

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Comunidad de Madrid, 41 - Local 87, Burgocentro I, 28231 Las
  • Teléfono : +34640655553
  • Página web :
  • Peluquería Bass hombre y mujer de guardia : no rellenado
  • Peluquería Bass hombre y mujer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Bass hombre y mujer :

- La mejor peluquería de todas las Rozas. Desde que les conozco voy allí. Los precios son racionales y el trato de las personas que trabajan allí es de 10  !

- Llevo cortándome el pelo en esta peluquería 24 años. Sigo cortandome el pelo alli. Son muy profesionales. Siguen siendo encantadores y profesionales.

- Grandes profesionales y muy amables. Llevo cortándome el pelo en su peluquería desde que tenía 11 años. Son peluqueros de la vieja escuela, se nota que para ellos los clientes son lo primero. Yo personalmente no he encontrado ninguna otra peluquería de caballeros que sepan asesorarte tan bien y donde hagan cortes con tanto detalle y calidad. Los recomiendo 100%. Servicio: Peluquería.

- Un nivel de servicio excepcional. Grandes profesionales. Simplemente les sigo allí donde van. Tras mudarme a las Rozas busque sin éxito una peluquería que supiera como tratar mi enrevesado pelo. Finalmente tras una recomendación de mi entorno me decidí y desde entonces acudo cada mes del año. Me en encanta la modalidad de reserva de cita, evitas esperas innecesarias y mejor planificación del tiempo.

- Me ha gustado mucho como me han cortado el pelo. Se nota que son profesionales con muchos años de experiencia y buena gente. Recomiento ir a esta peluquería  !

- Ojalá poder haber conocido esta peluquería antes y no me habría cambiado nunca. Te reciben con simpatía y te cortan el pelo atendiendo a las necesidades de cada tipo de cabello, no como cualquier otro sitio que puede que te hagan el corte 'típico'. Si quieres asegurarte de que tu pelo está en las mejores manos yo solo digo que hice el descubrimiento de esta peluquería hoy y pienso venir de nuevo cada vez que tenga que cortarme el pelo, porque nunca quedaba del todo satisfecho con las peluquerías de alrededor y esta me ha dejado muy contento. Creo que es de las pocas veces que no salgo con inseguridad de una peluquería. 5* y porque no se puede dar más puntuación.

- Habrán pasado 15 años desde la primera vez que entré por casualidad en esta peluquería, harto de cortarme el pelo en sitios diversos sin ninguna consistencia. Y más vale tarde que nunca. Es importante confiar en profesionales que sepan aconsejarte lo que más te favorece. Mucha calidad con un trato excelente  !

- Grandes profesionales, majos y atentos. Dedicados. No encontraba un sitio donde estar a gusto y contento con el resultado hasta que les conocí y ya va para unos años  !

- La mejor peluquería de la zona sin duda. Llevo cortándome el pelo con Felipe y Javi los últimos 24 años de mi vida. Vivo fuera de España, y cada vez q vuelvo a Las Rozas cada 2 meses pido cita con ellos. No dejo a nadie más q me corte el pelo.

Estybell Las Rozas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Santander, 4, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916374182
  • Página web :
  • Estybell Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Estybell Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estybell Las Rozas :

- El año pasado me hice mechas aquí y hoy me las he vuelto a hacer y ha sido una maravilla lo bonito que me ha dejado Lourdes el pelo.

- La primera vez q iva y sin lugar a duda ya es mi peluquería. Encantadoras y muy profesionales. Sali super contenta. Gracias.

- Recomiendo esta peluquería a todo el mundo. Las chicas son la caña. Siempre te encuentras como en tu casa.

- Me corté el pelo allí, si bien era ya muy corto me lo dejaron tal y como quería, la única pega es que me cobraron 30€ y peinar no hizo ni falta, con solo el secador queda perfecto. Para otra ocasión indicaré solo cortar. Trato correcto. Servicio: Estilismo capilar.

- Estybell, la peluquería mejor de Las Rozas, sin duda. Cuatro profesionales con mucha experiencia que te dan la mejor atención. Conocen muy bien su trabajo. Son fieles a lo que les pides y te asesoran sobre imagen y mejoras para tu pelo. Te aseguro que si en la primera visita no aciertan con lo que buscas, de la segunda visita saldrás muy contenta. La razón: conocen tu pelo mejor, sabén cómo reacciona y te dan el toque especial que no te esperas. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy contenta con la trenza que me hicier, on.

- Muy buenas profesionales… Recomendables los tratamientos de hidratación y alisado del cabello. Cuidan la salud del cabello y los tratamientos de belleza muy agradables, las sesiones de radiofrecuencia y masajes. La manicura y pedicura permanente perfecta.

- Son fantásticas. El resultado de mis mechas ha sido genial y el trato inmejorable. Recomiendo esta peluquería sin duda. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Me encanta esta peluquería, son muy amables y orifesionakrs. Mi preferida es Merche.

- Atención estupenda. Corte y peinado perfecto, rápido y sin esperas. Precios dentro de lo normal. Muy recomendable.

Peluquería Eduardos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Mieses, 5, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916377647
  • Página web :
  • Peluquería Eduardos de guardia : no rellenado
  • Peluquería Eduardos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Eduardos :

- Buena atención y buen precio. Me gusta como me corta el pelo Diana, una gran profesional.

- Atención cercana y muy recomendable. Muy céntrico.

- Muy atentos.

- Muy profesionales y cercanos. El corte de pelo un 10.

- Trabajan fenomenal.

Chic Cut Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Chile, 8, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916300771
  • Página web :
  • Chic Cut Estilistas de guardia : no rellenado
  • Chic Cut Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chic Cut Estilistas :

- Son muy profesionales y simpáticos. Siempre llevamos a nuestro hijo pequeño a que le corten el pelo y le dejan fenomenal. Es necesario llamar para pedir cita.

- He ido a comprar unos productos para el pelo q llevaba tiempo buscando. Me han asesorado muy bien y ya sé por fin, donde los puedo adquirir.

- Buen trato y corte de pelo moderno, pero ajustado a la edad del niño. Recomendable.

- Encantada  ! son súper majas y he salido feliz las dos veces que he ido Servicio: Coloración capilar.

- Me ha gustado mucho el servicio. Lucía de realizó el tinte y me gusto mucho.

- Llevo a mi hijo desde hace pocos meses y estamos encantados.

- Muy buen trato, siempre dispuestos a hacer un hueco para atender al cliente.

- Estoy muy agradecida y contenta con el trato y el resultado de hoy. Me han maquillado y peinado para una boda y he quedado contentísima. En seguida han sabido entender lo que necesitaba. Además todos han sido muy amables y profesionales, y el precio muy bueno. 100% recomendable. Gracias de verdad.

- Muy contento con el corte de pelo. Me atendió Edwin y fue muy profesional aportando ideas que agradecí y quedé muy satisfecho con el resultado final. Volveré a repetir sin lugar a dudas. Llevaba mucho tiempo sin tener una peluquería de referencia, ahora eso ha cambiado.

- Gran peluquería donde Paco te hace sentirte mejor. Muy buena relación calidad precio. Ojo, hay que pedir cita con antelación  !

Barberia Don Jesús

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Martín Iriarte, 3, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34912202698
  • Página web :
  • Barberia Don Jesús de guardia : no rellenado
  • Barberia Don Jesús abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barberia Don Jesús :

- Una barbería a la vieja usanza. Don Jesús es encantador y su atención al detalle sublime. Te hace sentir como en casa. Precio muy razonable. Se puede aparcar justo delante en el parking de Renfe gratis con el bono de Don Jesús.

- Local bien decorado. Buen profesional y precio adecuado. Hay que pedir hora. Sigue con la misma tónica pero hay me ha regalado una botella de vino de Rioja. En mi visita de hoy, Después de 3 días de cierre. Había 8 personas en espera. Sigue en la misma linea.

- Pese a que no me llegaron a cortar el pelo, puesto que me fui a otra peluquería sin querer, me llamaron varias veces para solucionar la situación. Pido disculpas al propietario por los inconvenientes que le haya podido causar.

- Jesus su propietario una persona profesional y el local es un sitio muy ameno. Decir que siempre que voy salgo muy satisfecho con su trabajo. Los productos que usa son de primera calidad y no los típicos genéricos de cualquier otra Barberia. Lo recomendaría sin duda.

- Me llamo Gonzalo y me acabo de cortar el pelo. El trato excelente pero sin embargo el corte mediocre. El degradado está bien hecho pero por arriba ha hecho lo q ha querido.

- Mucha amabilidad, muy buen precio y un gustazo el corte de pelo. Para repetir 100%

- Exelente profesional, de los pocos que quedan en cuanto a atencion y dominio de la tijera, lo recomiendo a quienes busquen un peluquero de confianza.

- Acogedor, profesional y muy buen criterio a la hora de aconsejarte.

- Excelente servicio, uno encuentra el ambiente perfecto para ser atendido. Los cortes cumplen a la perfección las expectativas. Lo recomiendo al 100%

Pabletes Peluquería Infantil Las Rozas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Centro Comercial Las Rozas 2-La Tortuga, Av. de Atenas, 1, 28290
  • Teléfono : +34698920764
  • Página web :
  • Pabletes Peluquería Infantil Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Pabletes Peluquería Infantil Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabletes Peluquería Infantil Las Rozas :

- Parece sacado de revista, y podría perfectamente publicarse en una. Así son las increíbles manos de María, que fue gran participe en que me sintiera como una princesa en un día tan especial. Ojalá pudiera valorarte con más estrellas porque mereces muchas más. Y a todas las que estéis pensando maquillaros o peinaros no dudéis en poneros en sus manos, gran profesional, pero sobre todo gran persona.

- Esta peluquería es extraordinaria. Recomendable 100%. Llevo viniendo con mi hijo más de 5 años y, desde la primera vez, Tacha nos ha atendido con una amabilidad, una empatía con el niño y una profesionalidad que no es nada común. No lo dudaría. Si tenéis hijos o hijas pequeñas, este es tu sitio ? Servicios: Trenzas, Recogidos, Trencitas, Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Además de que corta genial el pelo, Tacha es fantástica  ! No puede ser más divertida, comprensiva y cariñosa con los niños, y atenta con la familia entera. Hemos salido encantados. Súper recomendable Servicio: Cortes infantiles.

- Increfble trabajazo el que hizo conmigo, mi hermana, mi madre y mi hija. Tacha es una profesional de los pies a la cabeza Encantadora, delicada, perfeccionista Un 10 de 10  ! Gracias María por tu profesionalidad y tu dedicación hacia nosotras. Nos encanta ponernos en tus manos 100% recomendable  ! Servicios: Cortes infantiles, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Alisado, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- A mi peque de 5 años le gustó mucho. El corte súper bien, muy buena con los peques y cositas para que se entretengan mientras esperan.

- Desde hace un tiempo llevo a mis hijos a cortar el pelo, y no puedo más que dar un 10  ! Profesionalidad, sonrisa y bendita paciencia de su personal, hacen de este sitio el mejor en Las Rozas para llevar a nuestros hijos a ponerles guapos. Esta semana probé a cortarme en pelo yo, porque desconocía que daban este servicio, y la verdad es que me he quedado muy sorprendido, iba con mi corte tradicional, me aconsejaron algunas ideas, y el resultado y cambio fueron estupendos. Grandes profesionales, tanto en infantil, adultos, y estilistas. 100% RECOMENDABLE  ! Servicio: Estilismo capilar.

- La paciencia de Tacha para con los peques es fascinante. Hacemos 20km solo para atendernos con ella  !

- Todo fenomenal, Tacha es un cielo, estuvimos súper a gusto. Pronto volvemos.

- Siempre tratan a mi bebé espectacular 100% recomendado.

- Tenemos 3 niños y ya no los llevamos a ningún otro sitio. Y eso que hemos probado unos cuantos  ! Paciencia extrordinaria, sonrisa permanente y muy buena profesional. 5 estrellas bien merecidas.

Nuestro Toque Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 8, local 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madr
  • Teléfono : +34916366708
  • Página web :
  • Nuestro Toque Estilistas de guardia : no rellenado
  • Nuestro Toque Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuestro Toque Estilistas :

- Espectacular el trato de Tania y todo su equipo. Y el trabajazo que hacen impresionante. Confié totalmente en Tania para cambiar el color y hacer un corte diferente y no me ha defraudado. Tengo claro que he encontrado mi peluquería de confianza. La recomiendo 100%. Gracias Tania  !

- Son maravillosas  ! Además de tener un trato al cliente excelente y ser muy agradables y simpáticas, se nota que tienen muy buena relación en el equipo lo que hace el ambiente sea aún más agradable y divertido. Siempre me ha hecho el pelo Tania, tanto color como corte y, he decir que siempre de 10  ! Sabe lo que quiero y cómo lo quiero y, siempre me deja perfecta. Además, los productos son increíbles, te dejan el Pelo fenomenal y huelen… Siempre me dan consejos para el cuidado del cabello y me recomiendan marcas de las suyas para mantenerlo tan bonito como me lo dejan. Mil gracias por todo siempre  !

- El personal muy amable. Llegué a esta peluquería guiada por los Comentarios de Google pero he de decir que no me fui muy contenta. Expliqué que quería me hiciera la técnica de balayage sin ser excesivo pero voy a pensar que desconocían la técnica o quien me lo colocaba tenía miedo a aplicarlo porque no se veía casi nada la técnica, y con unas zonas más aplicadas que otra pero apenas se notaba. De las personas cercanas a ninguna le gustó, buena atención pero no volveré.

- Mi primera vez con estas profesionales y ha sido una maravillosa experiencia  ! Me han asesorado y mucho mejor de lo que yo les pedía. Gracias chicas volveré y os las recomiendo. Gracias.

- Encantada con el trato de Tania y Estela, siempre es un placer estar allí con ellas y cómo te dejan de guapa. Si por mí fuera, estaría todas las semanas allí. Recomiendo encarecidamente que vayáis porque no os van a decepcionar.

- Primera vez que voy y muy contenta. El trato muy bueno, el precio también y el corte que me han hecho me ha gustado mucho. Me ha secado el pelo y peinado un poco para que lo vea y me encanta.

- Familiares invitadas a mi boda se peinaron y maquillaron aquí. Estaban guapísimas, ellas quedaron encantadas con el resultado y el trato recibido, que no pudo ser mejor. Sin duda, elegiríamos Nuestro Toque Estilistas una y mil veces más.

- Que decir, PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO, ATENTAS, AMABLES, pendiente de tus gustos, siempre tienen un buen consejo para salir de allí DIVIN@S, PRECIOS ASEQUIBLES CON LOS PRODUCTOS MÁS INNOVADORES Y NATURALES. Además de su ubicación, para aparcar q es muy importe. Gracias chicas un placer como siempre.

- Me gustó mucho la atención de la señorita Carla. Muy profesional y sobre todo mucha paciencia. Recomiendo y excelente peluquería y estética. Las señoritas muy amables todas. Servicio: Coloración capilar.

PELUQUERIA PARÍS DE CABALLEROS

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. del Dr. Toledo, 12, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34632649874
  • Página web :
  • PELUQUERIA PARÍS DE CABALLEROS de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA PARÍS DE CABALLEROS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA PARÍS DE CABALLEROS :

- Buen peluquero, buen precio, trato excepcional y siempre dispuesto a encontrar un hueco para atenderte.

- Corta genial  ! 100% recomendable  ! Degradado espectacular  !

- Me gusta mucho cómo corta el pelo, se nota que tiene mucho manejo con las tijeras, para mí es fundamental para un buen corté de pelo  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Yo voy a arreglarme la barba y todo muy bien. Te lo hace con máquina y cuchilla. Sin duda muy bien sitio, además de precios muy buenos. Puedes pedir cita por Whats. App.

- Es genial, muy buen profesional, es difícil encontrar a alguien que sepa cómo te queda bien un corte de pelo y el lo sabe, cliente para siempre.

- Profesional competente con buen precio. Se puede reservar hora por wasap y te contesta rápido, suele tener cita para cuando tú quieres.

- Mi marido siempre va ahí. Puedes reservar la cita por Whats. App y te contesta en seguida. Muy buen trato, rapidez, el peluquero corta muy bien y tiene buenos precios.

- Muy buena peluqueria y excelente peluquero, siempre correcto con las citas y los horarios, y muy atento con el trabajo que realiza mientras corta el pelo. Excelente peluqueria de confianza siempre.

Joaquín Jerez Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de la Iglesia, 8, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916371629
  • Página web :
  • Joaquín Jerez Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Joaquín Jerez Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joaquín Jerez Peluqueros :

- Soy peluquero y llevaba 2 años sin cortarme el pelo, quería que me cortarse alguien que me lo dejase perfecto y sin duda Joaquin fue la mejor elección. Me dejó el pelo de 10, lo recomiendo al 200%

- He ido en varias ocasiones y me encuentro totalmente satisfecho con la atención, el peluquero es un maestro total, y la experiencia dentro de la peluquería es totalmente cómoda y acogedora. La calidad de los productos excepcional, ecológicos y cien por ciento recomendados, sin más un referente en las zona de las rozas.

- Empiezo diciendo que no he podido tener más suerte que encontrar a Joaquin como peluquero, os prometo que es de lo mejor y como persona encantándor. Tengo muchas cosas buenas para decir sin ser exagerada, cada vez que vengo me voy encantada con todo. Es un profesional en toda regla. Tengo que resaltar que desde que le conocí mi pelo ha mejorado bastante, sus productos son de primera calidad y con buenísimas propiedades no agresivos para el pelo, así que si necesitas una peluquería de confianza, sin duda esta es la mejor y puedes comprobarlo desde la primera visita y os lo digo porque llevo ya un tiempo de ver su trabajo y los resultado en mi pelo. Así que Joaquin muchas Gracias por todo.

- A mi me gusta mucho el excelente trabajo de Joaquín por sus cortes, color, peinados y tratamientos. Yo desde que me la han recomendado ya no voy a otr. La recomiendo sin dudarlo.

- Llevo yendo a la peluquería de Joaquín hace 15 años. Nunca antes se me había ocurrido escribir una reseña. La atención es muy profesional. La calidad del servicio es impecable. Las citas funcionan a la perfección, y la puntualidad es muy buena. La recomiendo sin dudar.

- Lo recomiendo totalmente. Sitio agradable, con gran atención y gran profesionalidad. Desde luego no pienso cambiar hasta el punto de que ya no vivo en Las Rozas pero sigue siendo mi peluquería.

- Gran trabajo el de joaquin  ! siempre me dejo asesorar por él y me aconseja lo mejor para los trabajo de corte y de color que me hace. Muy recomendado.

- Llevo yendo a esta peluquería 3 años, y es la mejor en la que he estado. Un ambiente muy acogedor con un trato y profesionalidad excelente. Los productos que utiliza y pone a la venta son de muy buena calidad y precios razonables. La recomiendo sin duda.

- Fantastico servicio y atención, exactamente igual que los últimos 12 años que llevo acudiendo a esta peluquería Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo estilo ombré.

- Peluquería de las de toda la vida, en las que el cliente recibe un trato personalizado, de gran profesionalidad y todo cuidado en cada detalle. Joaquin es un peluquero de los que quedan pocos, profesional y que conoce bien el sector y a sus clientes, destaca por su gran amabilidad y consejos, se nota que es profesional en lo que hace y muchos años en el servicio lo avalan, desde que soy cliente suyo estoy encantado pues cada vez que voy en un placer y salgo muy contento con el resultado, la peluquería tiene un ambiente muy relajado y combina muy bien estilos modernos con una decoración retro que le da un toque excepcional, donde uno puede relajarse y disfrutar de un buen corte de pelo o tratamiento variado. Servicio: Pelo estilo ombré.

Adel Peluquería Unisex

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Cta. de San Francisco, 15, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34919338258
  • Página web :
  • Adel Peluquería Unisex de guardia : no rellenado
  • Adel Peluquería Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adel Peluquería Unisex :

- Llevo más de 10 años yendo a esta peluquería y seguiré toda mi vida, los peluqueros muy agradables muy buen rollo en el sitio, te tratan como en casa y además tienen mucha técnica con la máquina, los degradados y las líneas son su fuerte.

- Una peluquería muy buena, los dos peluqueros son majos y buen ambiente, manejan las máquinas que da gusto. Siempre que pueda volveré.

- Han salvado el pelo de mi peque  ! Jeje. Super bien para los chicos. A David le ha encantado y el chico que le ha cortado el pelo, y su corte Nuevo.

- De las pocas peluquerías q nada más entrar te sientes como en casa. El trato excelente y peluqueros de primera q no hace falta decirle q te quieres hacer lo recomiendo.

- Todo muy bien. Ulises es una máquina con las tijeras. Buen precio y buen trato.

- Muy bien la atención y el corte de pelo nunca defraudó. Siempre voy a edta.

- Muy satisfecha con el trabajo de Katherine, nos hizo unas trenzas increíbles. Un excelente acabado.

- Atención muy buena y bien de precio. Muy recomendable Servicio: Pelo estilo ombré.

Corpo bello & Alvarellos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. la Mar Oceana, 4, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34667821094
  • Página web :
  • Corpo bello & Alvarellos de guardia : no rellenado
  • Corpo bello & Alvarellos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corpo bello & Alvarellos :

- Gran profesional, además de hacer su trabajo con resultados excelentes, trata a los clientes con mucho cariño. Desde que mi hija le pidió a Blanca que le cortara el pelo quiere ser peluquera como ella. Servicios: Cortes infantiles, Recogidos, Secado de pelo, Baño de luz, Corte de flequillo, Abrillantamiento del pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Mi peluquería, encantada con mis mechas  ! Siempre salgo estupenda y con el tratamiento de olaplex mi pelo está muy hidratado. Además, Blanca es muy maja y de trato muy agradable. Servicios: Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- Me encanta esta peluquería, y Blanca es maravillosa. Una peluquera 2. 0 Te aconseja bien, te hace lo que le pides, los productos que utiliza son de muy buena calidad…

- Peluquería y centro de estética totalmente recomendables, tanto Blanca como Marta son un encanto. Sobretodo he ido hacerme la manicura y pedicura y he salido encantada. Muy profesionales, amables y atentas. Escuchan lo que quieres y te indican su opinión profesional. Precios muy muy competitivos y un servicio estupendo. Ir con cita, complicado aparcar. Pero está muy bien ubicado en el centro de Las Rozas.

- Este sitio me lo recomendó una amiga y la verdad que desde que fui por primera vez, es mi peluqueria de referencia. Me encanta como me deja cada vez que voy  ! Servicios: Alisado, Baño de luz, Corte de flequillo, Matización del pelo, Tratamientos con queratina, Balayage.

- Siempre que voy salgo encantada, Blanca es una peluquera maravillosa y muy comprometida con sus clientes. Cuida y mima mi pelo como nadie. Siempre a la última en tratamientos y productos, y con las mejores marcas. Precio muy asequible. Recomendable 100%

- Blanca es maravillosa. El ambiente es muy agradable y te sientes en manos de una profesional. Precios asequibles. Muy muy recomendado  ! Ah y no dejéis de haceros las uñas también  ! Marta es increíble.

- Experiencia 10/10. El corte fue perfecto y me quedó precioso. La profesional es encantadora. Te hace sentir muy cómoda y se preocupa de que el peinado esté a tu gusto. El local muy limpio y la decoración muy mona. Repetiré 100%. Servicios: Corte de flequillo, Estilismo capilar.

- Esta peluquería me encanta, Blanca es muy profesional y salgo como nueva, vende buenos productos y hacen las uñas muy bien. Recomendadísima, son muy majas.

Paco Cabello peluquería ecológica

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Burgo Centro 1 local 13, C. Comunidad de Madrid, 42, 28230 Las R
  • Teléfono : +34916360079
  • Página web :
  • Paco Cabello peluquería ecológica de guardia : no rellenado
  • Paco Cabello peluquería ecológica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paco Cabello peluquería ecológica :

- Empecé a ir a esa peluquería hace unos 5 meses porque leí que usan unos barros 100% naturales y habia, en general, muy buenos comentarios, que confirmo completamente. Montse entendió inmediatamente las características de mi pelo y, además de aplicarme los barros, me aconsejó sobre el corte, con muy buen trato y profesionalidad. La última vez que estuve, no había podido reservar con antelación, pero Montse, muy amablemente, entendió la situación y encontró la manera de hacerme hueco, para que pudiera irme de vacaciones con el pelo en orden. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- ¡Absolutamente maravilloso  ! Era la segunda vez que iba a hacerme mía mechas babylight y ¡no podía salir más contenta  ! La peluquera es una maravilla y supo captar lo que estaba buscando, quedó incluso mejor de lo que esperaba. ¡Volveré una y mil veces  ! Gracias. Servicio: Tintura de cabello.

- Mi mujer, Mar, ya ha perdido la cuenta de los años que lleva cuidándose el pelo en esta peluquería. No deja que toque su pelo otra persona que no sea Monste. Sabe perfectamente lo que le gusta y lo que necesita su pelo. Ahora que nos hemos mudado sigue haciéndose kilómetros todos meses para no faltar a su cita en la peluquería. Se siente súper bien nada más entrar por el cariño y la profesionalidad con la que Monste y Ruth la tratan. Servicios: Peinados, Alisado de cabello brasileño, Peluquería, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Llevo muchos años cortándome el pelo con Montse, una profesional. Mi mujer y mi hija, también van, no podemos estar más encantados. Sin duda, seguiremos siendo clientes forever.

- Muy buena experiencia. Ruth es super detallista y me aconsejó muy buen sobre el corte de pelo. Repetiré seguro.

- Fui con un cupon de Groupon, regalo de Reyes. Excelente atención y corte de pelo de Ruth. Supo identificar mis necesidades y el resultado fue fantástico. Volveré sin duda  ! Gracias  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Llevo más de 10 años yendo a esta peluquería que se dice pronto. Desde el minuto 1 MONTSE supo como arreglar el desastre que habían hecho con mi pelo y desde entonces soy fiel a Monste. Donde vaya ella ahí iré yo. Es una gran profesional que me recomienda lo mejor siempre para mi melena. Y es de esas profesionales que corta lo que tiene que cortar. Lo valoro mucho. Además ha conseguido que mi color sea perfecto. La adoro. Servicios: Peinados, Brillo para el cabello, Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Todo muy bien.

- Necesitaba un buen corte y dar algo de luz a mi pelo que hacía tiempo que no me daba reflejos. Fui porque vivo por la zona y leí muy buenas críticas sobre el trabajo de Ruth. Me atendió ella y me ha dejado el pelo genial, supo escucharme y dar con el corte perfecto en longitud y dejarme unos reflejos caramelo muy naturales. Volveré en un par de meses para darme un corte veraniego. ¡Muy amables y buenas profesionales  !

Por Los Pelos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Centro Comercial Burgocentro 1, Local 37, C. Comunidad de Madrid
  • Teléfono : +34916361838
  • Página web :
  • Por Los Pelos de guardia : no rellenado
  • Por Los Pelos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Por Los Pelos :

- Mi peluquería de los ultimos 30 años. Me arreglan a mi, a mis hijos y a mis nietos. Javi, Manuel y Omar te atienden con profesionalidad y amabilidad. Tienen una buena coleccion de artilugios de Barberia. Admiten donaciones. Mi mujer también se cota aqui.

- Primera vez que visitaba esta peluquería y la experiencia ha sido muy buena. Profesionalidad y trato excelente. El cariño y los halagos que reciben son totalmente merecidos. Además el local está decorado con mucho estilo. Muy recomendable en Las Rozas. Repetiré.

- Se nota que es una persona con experiencia, que le gusta su trabajo y se informa y lo demuestra cuando habla y cuando corta, aparte la ejecución de el corte ah sido excelente.

- Magnifica atención al cliente. Profesionales de primerísimo nivel. No es barato… Pagas la calidad en el corte de pelo. Llevo casi 30 años cortandome el pelo con ellos. No cambiaria por ningún otro sitio… Cuando vivía en Madrid me cortaba el pelo en Luis y Tachi… Nada que envidiar.

- Mi padre me llevó por primera vez con 3-4 años y desde entonces me corto el pelo allí. Ahora van también mis hijos. Manolo, Javi y Omar son unos fenómenos, excelentes peluqueros, amables, cercanos y profesionales. Servicios: Cortes infantiles, Estilismo capilar.

- Son peluqueros fantásticos, trato inmejorable los recomiendo 100 %

- Manolo le hizo el primer corte de pelo a mi hijo con apenas unos meses. Mi hijo ya tiene 21 años y ahí sigue… Fiel a su peluquero. Ambiente familiar y todo un equipo de profesionales. Servicio: Estilismo capilar.

Debut Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 7, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34665805081
  • Página web :
  • Debut Peluquería de guardia : no rellenado
  • Debut Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Debut Peluquería :

- Me atreví y me hice un cambio de look, AMO  ! Días anteriores fui y Pilar me hizo un diagnóstico y pruebas para ver qué color me iría mejor. Atención y trato al 100%, profesionales todas las chicas. No dejo de depilarme las cejas con Monica, su diseño y técnica es top  ! Me encanta este sitio y sus productos DAVINES  !

- Vanessa ha dejado mi cabello espectacular y el de mi peque también siendo muy amable aceptando cortarle a última hora. Julia me ha dejado pestañas y manos- pies muy lindas Muchísimas gracia chicas volveré seguro.

- Nati, es pura arte  ! He mostrado un corte de una persona que podría quedar bien y hizo estupendamente. Gracias, Nati, por tu persona encantadora y gran profesional.

- Destacaría sin duda el local, su luminosidad y su decorado moderno ; el ambiente de trabajo en el cual todo el mundo es muy sonriente, amable atento con un trato profesional y a la vez muy cercano. En mi caso concreto tenía cita para uñas y cejas. Llegue con 20 minutos de antelación y pedí si se me podía cortar el pelo también ; casualmente Nati la chica que me atendió se iba a comer y no le importó atrasar su hora de comida para poder darme el servicio. El corte fue cuidado en los mínimos detalles y en el segundo lavado casi me quedo dormido. Posteriormente pasé con Mónica que me hizo las ceja y fue una de las poquísimas veces que no sentí “dolor”. Después pasamos a las uñas donde fue súper paciente, detallista y delicada, ya que mis manos estaban en condiciones pésimas y no tenía nada de expectativas en el resultado final pero finalmente fue todo lo contrario. Sin duda volveré en cuanto lo necesite ya que me sentí tratado como un rey. Servicios: Permanente, Depilación con cera, Cabello estilo 'ombré', Manicura.

- Espectacular. Y lo más importante, a parte de lo bonito y perfecto que me dejaron el color y el corte, es que no tuve ni un picor ni dolor, no tuve heridas después de la deco y el matiz. Maravilloso sin duda. Mil gracias  !

- La mejor peluquería que conozco. Si quieres llevar un color de ensueño y un corte que perdure con el crecimiento ! este es tu sitio  ! Los productos que utilizan no pueden ser mejores, y eso se nota en lo sano que te deja el cabello. Tanto Pilar, como Monica como Vanesa, a parte de encantadoras, son una profesionales increíbles (se nota que están continuamente formandose y… Ganando premios). Recomendado 100%

- Me he realizado depilación y manicura y pedicura. Servicio bastante bueno. Recomiendo.

- Pilar me peinó el día de mi boda. Me quedé sin mi peluquero de confianza dos semanas antes del día D'y, cuando fui a Debut, Pilar me transmitió una enorme tranquilidad y profesionalidad. En menos de una hora, Pilar hizo maravillas con mi pelo, consiguiendo que saliera de allí viéndome preciosa. El peinado me aguantó toda la noche sin estropearse nada pese a que llovió. Quiero agradecerle a Pilar y a todas las profesionales de la peluquería el magnífico trato y todo el cariño que recibí ese día y los anteriores (me hice también las uñas, el lifting de pestañas y el retoque de cejas). Además, los precios son estupendos… ¡Gracias  ! ¡Gracias  ! Servicios: Peinados de novia, Manicura.

- Fui a darme unas mechas, me las dieron muy bien pero el resultado final no me convenció porque me gusta que se me vean más marcadas, llame a la peluquería al día siguiente y sin dudarlo me ofrecieron hacerlas a mi gusto ese mismo día, sin cobrarme ni un solo céntimo y super atentas en todo momento. Son encantadoras, hay muchas peluquerías en la zona pero esta es la más recomendable 100%. Gracias  ! Servicio: Tintura de cabello.

- Sin ninguna duda, la mejor peluquería y el mejor trato que jamás he recibido en ningún centro de belleza. Servicio muy profesional, equipo de trabajo muy agradable, trato muy cercano. Salí muy contento y seguiré saliendo a partir de hoy  !

Raquel Style

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Local 112 Centro Comercial Las Rozas 2 La Tortuga, Av. de Atenas
  • Teléfono : +34916032115
  • Página web :
  • Raquel Style de guardia : no rellenado
  • Raquel Style abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Style :

- Ha sido mi primera vez en esta peluquería. Me ha atendido Juan Mi y no sólo me ha asesorado genial sino que el resultado ha sido fantástico. Volveré seguro.

- Todos los profesionales son muy amables y muy buenos. Pidas lo que pidas saldrás contenta. Raquel es una artista y sabe mucho. Antes de venir aquí había tenido muy malas experiencias con otras peluquerías que hicieron que cogiera desconfianza, pero en este sitio me siento cómoda y sé que conseguirán que salga feliz con mi pelo. Servicio: Peluquería.

- Llevo viniendo muchos años a esta peluquería y es la mejor que he encontrado, con diferencia. Me encanta el trato, la profesionalidad y el ambiente familiar que se respira en todo momento. Me siento super cómoda y con total confianza en Juanmi para cortarme el pelo. Siempre me sabe aconsejar y me deja estupenda. Se nota que son muy apasionados por su trabajo. Mi mayor enhorabuena  !

- Raquel es estupenda y tiene una gran experiencia en su desempeño. Personalmente me cortó el pelo en seco y quedé encantada, no sólo por el precio sino por cómo me quedó. Estoy encantada, no tengo que buscar a nadie más. Me quedo con ella y su gran equipo.

- Desde la entrada hasta la salida todo fue perfecto, me sentí muy bien asesorada, Raquel tiene un amplio conocimiento y es toda una experta. Tuve una mala experiencia en studio24 y vine para que me lo arreglaran y fue lo mejor por que el trabajo quedó excelente.

- Profesionales como la copa de un pino. Tienen un tratamiento del color exquisito, les explicas lo que quieres y dan en el clavo. Corte precioso también. Y por si fuera poco, cercanos y encantadores.

- Encontré esta peluquería de casualidad, ya que mi marido me pidió hora en ella por error y ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. He ido a las mejores peluquerías de Madrid, ya que mi trabajo lo requiere y esta no tiene nada que envidiar, al contrario, ya podían muchas de las mejores ser como esta. Es increíble aconsejando, haciendo y a un muy buen precio relación calidad-precio. Son un equipo increíble Para Raquel, la dueña, sólo tengo palabras de agradecimiento, hace que estés como en casa y te apetezca volver. Recomendada 100% sin duda alguna. Servicios: Recogidos, Permanente, Alisado, Corte de flequillo, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Recorte de barba, Técnica balayage.

- Buenísima experiencia, peluquería de toda la vida con un ambiente familiar y profesional estupendo. Siempre me asesoran de la mejor forma. Recomendada 100% Servicio: Peluquería.

- He salido encantada, el trato ha sido inmejorable, buen asesoramiento de Raquel, en el corte de pelo, y el masaje capilar de Juanmi, muy relajante. Agradecer que me hayan hecho una prueba, por si me da alergia el tinte. Volveré, y por supuesto, os recomendaré Servicios: Peinados, Peluquería.

D'Casla & Co

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Wisteria, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910121426
  • Página web :
  • D'Casla & Co de guardia : no rellenado
  • D'Casla & Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D'Casla & Co :

- Desde que la descubrimos hace unos años, es nuestra peluquería de referencia para toda la familia. Tienen unos sillones de masaje mientras te lavas la cabeza que son una delicia. Trato profesional y cercano.

- Es mi peluquería desde hace años. No cambio. Patricia, Natalia, Mamen y Joana son unas profesionales extraordinarias. Encima la peluquería es muy bonita y tiene muchísima luz. El ambiente inmejorable  !. 'Un 10'

- Johana… Es una nueva peluquera y me hizo muy bien las mechas y el corte guay y juvenil.

- Me encanta, el trato no puede ser mejor y me dejan siempre el pelo fenomenal. Y con los peques de la casa son únicas. Lo recomiendo al 100%.

- Muy buenas peluqueras, son muy profesionales, trabajan que da gusto, te dejan un corte de pelo estupendo y elegante. Además también la barba para caballero. Me gusta mucho el estilo que tienen. Muy amables y atentas siempre.

- Fui por primera vez para aclararme el pelo y es verdad que no me lo notaba nada, al día siguiente les llamé para coméntaselo y sin ningún problema me dieron cita para volver a realizarme el tratamindo (sin coste alguno) y he quedado encantada. Muy simpáticas, profesionales, local muy agradable y trato inmejorable.

- Ha sido la primera vez que he ido. Me han atendido muy bien. Me han asesorado genial y el color perfecto.

- He ido hoy por primera vez y, aparte de ser muy agradables en el trato, me han hecho un tinte y unas mechas que han quedado de maravilla. Y muy bien de precio. Sin duda, repetiré.

- Peluquería unixes muy recomendada, trato excepcional por parte del personal… Te miman y te aconsejan en todo momento y el resultado de 10. También puedes adquirir productos para el pelo que son buenísimos ; me recomendaron este verano productos para el cabello y estoy encantada con los resultados. Local muy bonito y sencillo pero decorado con gusto. Volveré¡¡

Purificación Caballero Make up & Hair

Categoría : Hair salon

  • Dirección : El Cantizal, C. Kálamos, 30, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34917569772
  • Página web :
  • Purificación Caballero Make up & Hair de guardia : no rellenado
  • Purificación Caballero Make up & Hair abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Purificación Caballero Make up & Hair :

- Esto es una reseña constructiva, soy de por la zona y me vienen muchos niños con mogollón de trasquilones de vuestra peluquería deberíais revisar los cortes antes de que salgan.

- Las/los dependientes nos han atendido siempre súper bien, sobre todo con los niños. Han sido rápidos y muy satisfechos con el corte.

- Buen trato, fácil de conseguir cita y te permiten separar los servicios. Por ejemplo, solo corte me ha costado 17, 50€. Con lavado habría sido 28€. Con lavado y peinado 40€. La mujer que me atendió escuchó lo que quería y los cambios que solicité durante el servicio.

- Excelente experiencia. Me atendió Mar, una gran profesional, que con tan solo 1 minuto fue capaz de entender lo que quería conseguir en mi cabello, ' un efecto de mechas naturales y con luz propia '. La verdad que he quedado encantada. Me considero una persona muy exigente y valoro muchísimo cuando en mi camino encuentro a grandes personas, grandes profesionales y para mi Mar es una artista de su profesión, y con alguien así lo que se obtiene son grandes resultados y client@s satisfech@s. El nombre y el reconocimiento de un establecimiento lo da la actitud, la profesionalidad y la exigencia de sus trabajador@s. Gracias Mar por tu trabajo.

- Excelente atención. Muy profesionales.

- Me suele atender Silvia y si no pido cita alguna otra compañera como Ana y otras que no me acuerdo su nombre y la verdad es que muy bien todo muy correcto.

- En corte de caballero tienen un peluquero bastante bueno, de precio un poco caro, recomendable.

- ¡Muy buen corte  ! Soy exigente con mi cabello y Nuria supo entenderme a la primera, eso se nota en el resultado. Llevo un corte a tijera y suelo tener malas experiencias, gracias por la atención, repetiré. Servicio: Estilismo capilar.

Pel'Arte

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Burgo centro 2 N°16, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916361479
  • Página web :
  • Pel'Arte de guardia : no rellenado
  • Pel'Arte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pel'Arte :

- El servicio increíble, no pueden ser más amables. Un local estupendo, limpio y agradable. Y cortan bien el pelo. Perfecto. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados.

- Moha y su equipo son los mejores estilistas de la zona. Se toman todo el tiempo necesario para dejarte impecable. Te sientes en todo momento en manos de profesionales. Llevo arreglandome el cabello y la barba mas de 10 años con ellos y siempre he salido muy satisfecho. La recomiendo encarecidamente.

- Buen trato rápidos siempre que voy a otro peluquero mi mujer me lo nota mejor no cambiar así que seguiremos, recomendable pedir cita Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Cabello estilo 'ombré'

- La mejor peluquería de Las Rozas, sin duda. Llevo muchos años yendo y el resultado siempre es el mismo: perfecto. Moha y su equipo son super profesionales.

- El mejor peluquero de la zona Nordeste. Llevo contándome el pelo con Moha como mínimo 25 años. Siempre un trato exquisito. Servicios: Cortes para niños, Peinados.

- Trato excepcional. Y a mi me gusta mucho como corta el pelo Moha. Totalmente recomendable.

- Muy buena atención, buena disponibilidad, buenos profesionales y bueno precio. ¿Qué más se puede pedir  ! Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- Trato inmejorable y un muy buen corte siempre. Nunca fallan.

- Grandísimos profesionales. Amables, eficientes y pedazo peluqueros. ¡Muy recomendado  !

Peluquería Marta de Gea

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Real, 42, BAJO, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916371047
  • Página web :
  • Peluquería Marta de Gea de guardia : no rellenado
  • Peluquería Marta de Gea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Marta de Gea :

- Una buena experiencia. Local bien montado, limpio y luminoso y las personas que me han atendido, Carmen y Yolanda me han parecido buenas profesionales. Volveré.

- Es, con diferencia, la mejor peluquería en la zona. Todas las trabajadoras son muy profesionales y disponen de los métodos más actuales. Limpieza, cariño y tranquilidad. Buen ambiente entre ellas. Para todas las edades y precio justo. Llevo yendo muchos años. No la cambio por ninguna. Felicidades a todas.

- Esta bien si quieres cortarte el pelo y peinarte por poco dinero. Si vas con un groupon lee la letra pequeña porque si no te cobran 6 euros mas por tener la melena larga. El trato las dos veces que he ido sin mas no son muy simpáticas.

- Excelente trato, lavado, teñido, corte y peinado. Si te gusta un trato cálido y dedicado es tu sitio. Rosa te atiende y lava con mucho tacto y da un masaje expendido. Y Yolanda se nota que tiene bastante experiencia, me ha teñido, cortado y peinado exactamente como quería. Gracias a todas. Volveré seguro y lo recomendaré.

- Ayer estuve por primera vez. Fui atendida por Raquel. Excelente trato, profesionalidad e implicación en lo que hace. Mis mechas y mi nuevo corte, preciosos no… Lo siguiente. Salí sintiéndome la más guapa de todas… Con lo cual, volveré y recomiendo sin ninguna duda… ????

- Pues si y no. Me dejaron unas mechas un poco de señora mayor (cierto era que tenia tralla mi pelo) pero lo que mas me molesto y que tieniendo el pelo super corto, tmb me cobraron un suplemento de 6 euros…

- Si queréis tener el pelo perfecto acudir a ellas sin duda  ! Raquel es la peluquera que siempre me hace todo y es increíble  ! Tiene manos mágicas… Desde las mechas, el corte, la hidratación… Sin duda recomiendo 100% esta peluquería, no dejo que me toquen el pelo en otro lado  ! Gracias chicas.

- Las manos de Raquel, la Manicura de Yoli, el cariño y la mejor técnica con productos de primer nivel.

- Todo correcto, trato amable, puntualidad excelente teabajo en mechas, corte de pelo y peinado. Fui con un bono groupon y quedé encantada. Gracias a raquel y a su compañera Servicios: Corte de flequillo, Tintura de cabello.

Duenn Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Comunidad de Madrid, 41, Burgo centro 1 local 38, 28231 Las R
  • Teléfono : +34916370796
  • Página web :
  • Duenn Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Duenn Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Duenn Peluqueros :

- Unas chicas encantadoras y con mucho estilo a la hora de cortar el pelo. A parte de la profesionalidad, son encantadoras y el tiempo que estás allí te hacen sentir como de la familia. Un trato super afectivo, vamos que se me paso el tiempo volando. Me lo recomendaron y acertaron de lleno. A partir de ahora será mi peluquería de confianza. Muchas gracias chicas por esta gran experiencia. Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Llevo ya un tiempo disfrutando de sus servicios y cada vez q voy me sorprenden con algo nuevo. Voy a pasar unas horitas de relax y buen rollo… Es mi momento para cuidar mi imagen y mi mente. Raquel es un encanto y, a parte de su buena mano con el pelo, hace que que me sienta como en casa. Espero seguir siendo una de vuestras clientas top por muchos años Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Buscaba peluquería y tuve suerte al aparecer por ahi, trato super amable con experiencia de años muy buen resultado sin duda me are cliente Servicio: Corte de flequillo.

- Llevo muchos años yendo regularmente a esta peluquería. El trato es muy profesional, el personal es muy agradable y el lugar es muy Covid seguro. La recomiendo sin dudarlo. Servicio: Estilismo capilar.

- Llevo muchos años como cliente todos los meses me cortó el pelo ahí muy profesional siempre con descuento y ofertas Servicio: Estilismo capilar.

- Peluqueras con muy buen trato personal y profesionales. Siempre atentas a lo que desea el cliente.

- Llevo muchos años yendo, y súper contenta. Muy amables y muy buenas peluqueras. Montse y Raquel.

- Siempre agradables y profesionales. Me gusta mucho esta peluquería, voy desde hace bastante tiempo. Servicios: Estilismo capilar, Baño de color o de brillo.

Carmen Diaz Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Caño, 2, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916373633
  • Página web :
  • Carmen Diaz Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Carmen Diaz Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Diaz Peluqueros :

- La peluquería de mi madre de toda la vida y ahora mi preferida. Mi hermana que vive en Alemania aprovecha cuando viene a España para hacerse las mechas allí porque las hacen muy bien. Y el trato perfecto.

- Conocí hace ya años esta peluquería por casualidad. Desde entonces no voy a otra en Las Rozas. Trato muy agradable y trabajo perfecto. La recomiendo 100%

- Carmen y Virginia dos peluqueras de toda la vida en Las Rozas Una peluquería muy bien situada en la zona más céntrica de Las Rozas.

- Muy buena profesional y un trato excelente con los niños.

- Muy profesional con trato muy familiar. Totalmente recomendable  !

- Una verdadera profesional. 100% recomendable.

- Muy buen trabajo, excelente trato.

- Buena peluqueria.

Marco Aldany

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Belgrado, 16B, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916363816
  • Página web :
  • Marco Aldany de guardia : no rellenado
  • Marco Aldany abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marco Aldany :

- Fui el sábado y las chicas fueron super amigables, la verdad que un encanto, fui para peinarme y aparte de que fue un recogido increíble me trataron genial. Voy a repetirlo sin dudarlo. Lo recomiendo 1000veces  !

- Me encanta la peluquera que me atiende. Ha acertado de pleno con mis gustos. El precio también está muy bien. Totalmente recomendable.

- Era la primera vez que iba y no solo hicieron un trabajo excelente, si no que Ainhoa me salvó de un error con la cita  ! Repetiré seguro  ! Muchas gracias  !

- Me acabo de mudar a Madrid y me impresionó el excelente servicio y profesionalidad, me encanto el corte de pelo que me hicieron ya que siguieron todas mis instrucciones desde el inicio.

- La verdad es un placer visitar un sitio el cuál está lleno de profesionales, así da gusto  ! Entrar con una vision predeterminada y salir justo como quieres  ! Gracias por todo.

- Es una cadena de peluquerías bastante extendida por toda la comunidad. Está bien porque ofrecen un buen servicio a un precio bastante decente. He acudido varias veces a cortarme el pelo y siempre me han atendido muy bien y he quedado muy contento con el servicio recibido. La recomendaría sin lugar a dudas.

- Voy a esta peluquería desde hace muchos años. No suelo atreverme a hacerme muchos cambios, pero el otro día fui a darme mechas y quedó genial, súper natural y un color muy bonito. El trato de todo su equipo siempre estupendo. 100% recomendable. Servicios: Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Un buen sitio, trabajadores agradables, lo único que para hombre cambian cada dos por tres de barbero y al final no te hace sentir tan familiar.

- Fui a ponerme mechas y el resultado no era el que yo quería. Llamé de nuevo para comentárselo ya que allí me dió apuro y fueron amables, atentas y profesionales. Dedicaron tiempo, esfuerzo en conseguir el color que queria. No me quisieron cobrar nada así que muy agradecida. Servicio: Tintura de cabello.

ALEXSO Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Castillo de Manzanares, 5, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34912680169
  • Página web :
  • ALEXSO Peluquería de guardia : no rellenado
  • ALEXSO Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALEXSO Peluquería :

- Hace unos días fui a conocer el salón y me fui de allí enamorada con el pelazo que me dejaron  ! Me aplicaron el tratamiento Metal Detox para proteger e hidratar el cabello y con la técnica BABYLIGHTS me realizaron el color tan precioso que se puede ver en las fotos  ! Nunca había salido tan contenta Alejandro y Azucena me hicieron sentirme como en casa ! Son encantadores  ! Salón recomendado 200%  ! Nos veremos pronto  !

- He ido a por primera vez a un simple corte de pelo, sin peinado ni nada. He quedado encantada con el resultado (tengo el pelo rizado y pocas veces salgo contenta con el corte) y el trato ha sido excepcional. Además de la amabilidad de todos, cuidan todos los detalles (me han ofrecido café, té y bombones) y hasta te asesoran si les pides consejo de estilismo. Pienso repetir y os recomiendo a todos que lo probéis.

- El pasado martes he visitado Alexso para realizarme un tratamiento de olaplex y que deciros que he salido encantada, primero el trato recibido ha sido fantástico, el salón es precioso decorado al estilo parisino y bueno el tratamiento realizado una maravilla. Ellos son uno de los 4 estilistas capilares certificados de olaplex en la Comunidad de Madrid. No se si conocéis el tratamiento, lo que hace de OLAPLEX un fenómeno mundial es su ingrediente activo patentado Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, el cual trabaja internamente en el cabello para buscar y reparar los enlaces de disulfuro rotos a causa de daños químicos, térmicos, mecánicos y ambientales. Os subo fotos para que veáis que me ha quedado un brillo espectacular  ! Así que ya sabeis si quereis reparar el pelo o simplemente cuidarlo desde dentro en Alexso os lo van a dejar precioso. Servicio: Peluquería.

- El pasado jueves visité esta preciosa peluquería con algún que otro miedo, debido a malas experiencias en otros salones. El trato fue increíble y su profesionalidad a la hora de realizarme el color y el tratamiento en el pelo aún más. Salón súper recomendado, volveré muy pronto seguro  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Técnica balayage.

- Increíble salón de peluquería. Desde el diseño y lo confortable que es hasta el trato excelente por parte del personal. Atención personalizada y recomendaciones en función de las necesidades, súper individualizado. Se nota que son grandes profesionales. Relación calidad precio excelente también. Variedad de tratamientos, desde Olaplex, colágeno… Productos orgánicos y de calidad. Sin duda recomendable.

- No suelo ir mucho a la peluquería, pero quería darme un baño de color en mi melena y la experiencia ha sido bastante buena. Me atendieron fenomenal, supieron asesorarme y fueron muy amables. El local es bastante acogedor con una decoración estilo francés. Volveré sin duda Servicio: Tintura de cabello.

- Peluqueria definitiva. Azucena es maravillosa, una gran profesional con muchísimo estilo. Es ya mi segunda visita y no puedo estar mas encantada, siempre sabe exactamente lo que te favorece y te sugiere los tratamientos y estilos mas adecuados. Encarada es poco.

- Ha sido una experiencia estupenda, he salido con un cambio total y me siento guapísima gracias al estilazo del corte que me ha hecho Sarai Además super cariñosas y atentas.

El y Ella Peluqueros - Santolina

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Lazarejo, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916032110
  • Página web :
  • El y Ella Peluqueros - Santolina de guardia : no rellenado
  • El y Ella Peluqueros - Santolina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El y Ella Peluqueros - Santolina :

- Fui ayer con un DESASTRE EN MI CABELLO Y ME ATENDIERON SUPER  ! Estuvieron super atentas y profesionales intentando de mejorar mi cabello. Unas genias. Ademas buena relación precio _ calidad. Las recomiendo y volvere Servicios: Baño de luz, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Balayage.

- Buen corte de pelo y rápido. Buen trato. Peinan miy bien. Lo recomiendo. Servicio: Cortes infantiles.

- Rosa muy buena peluquera.

- Siempre les cortamos el pelo a los peques aquí, nos tratan muy bien y cortan lo que les pides, ni más ni menos.

- Peluquería familiar, cercana y amigable. Ana, nuestra peluquera estrella, a mi hijo de 12 años le encanta  !.

- Excelente relación calidad/precio Manda narices, @Ana Blanco, dices que siempre has recibido un buen servicio y sin embargo puntúas con la nota más baja. Espero que algún día tengas un negocio para que te hagan lo mismo.

- Me recomendó esta peluquería mi vecina, que siempre la corta el pelo Ana, y la verdad es que no me puede gustar más. Tenía trasquilones de otra peluquería y me dejó genial.

- Esta peluqueria esta situada en el noreste de Madrid y cuenta con todos los servicios que una persona pudiera necesitar. Como por ejemplo no solo tiene los servicios tipicos como tintes, mechas, si no tambien tienen esteticista. La atención es buena y es facil conseguir normalmente cita, aunque los fines de semana haya normalmente mas gente.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a