Contactar con un peluquero en Las Matas, 28127

Contacte con un peluquero en Las Matas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Las Matas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Las Matas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 peluquerías en Las Matas :

BARBERÍA VICTOR

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Martín Iriarte, 19, 28290 Las Matas, Madrid
  • Teléfono : +34622645949
  • Página web :
  • BARBERÍA VICTOR de guardia : no rellenado
  • BARBERÍA VICTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BARBERÍA VICTOR :

- La mejor barbería a la que he ido. Víctor el dueño es muy bueno y bastante agradable y los empleados que tiene también son geniales. Si quieres un corte de precio a un buen precio este es el sitio Servicios: Peinados, Corte de flequillo, Secado de cabello, Recorte de barba.

- Una peluquería de 10. Los peluqueros muy majos y sobre todo Víctor es el más amable de todos. Recomiendo esta peluquería.

- Es difícil coger con pocos días de antelación, con eso lo digo todo. Víctor amable y eficaz. Mucha gente joven de la zona a todas horas. Buen ambiente.

- Muy profesional3s me a gustado mucho el trato y el trabajo del peluquero gracia a.

- Me lo recomendaron. Muy amables y profesionales.

- Barbería de confianza, 100% recomendada, trato de 10.

- Recomiendo a Victor sin ninguna duda. La mejor barbería-peluquería de la zona noroeste de Madrid. Es un profesional de los pies a la cabeza y se nota que le gusta lo que hace. Buenos precios y un local limpio y agradable. Volveré cada vez que tenga que cortarme el pelo. Gracias Victor  ! Servicio: Peluquería.

- Majos y cortan bien, mi peluquería de confianza. Servicio: Peluquería.

- Víctor es sin duda el mejor peluquero que he encontrado en toda mi vida. Cercano, amable, generoso… Su compañero Chema, más de lo mismo. Puedo decir sin miedo a equivocarme, que es la mejor peluquería de la zona con una gran diferencia. Un 10 en todo.

- Un trato excelente, la mejor peluquería de la zona ????

Destellos Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Las Matas, C. Martín Iriarte, 2, Local 8, 28290 Las Rozas de Mad
  • Teléfono : +34916304449
  • Página web :
  • Destellos Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Destellos Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Destellos Peluqueros :

- Increible la experiencia y el resultado con el tinte de barros. E ha encantado todo el asesoramiento y el interés que han puesto por que le quedase el color que buscaba. Se les ve grandes profesionales. El corte me ha encantado también. Son unos cracks los tres  !

- Los conozco desde hace tiempo y siempre me han atendido muy bien, te escuchan y aconsejan. Ahora vivo más lejos pero sigo yendo porque me compensa. Luis y Fátima hacen un gran equipo, seguid así.

- Una peluquería increíble, con un equipo gratificante, muy educadas, coordiales y muy amables, SIEMPRE voy la peluquería y salgo satisfecha con una sonrisa de felicidad. Son unos amores tanto Luis como las chicas  ! No dudéis en ir, porque merece muchísimo la pena y no os vais a arrepentir. 😀 ¡Gracias equipo de Destellos  !

- Los mejores sin duda, son amables, profesionales, utilizan productos naturales y siempre hacen exactamente lo que pides. (tinte y peinado hecho por Fátima)

- Son geniales  ! Rápidos, profesionales, limpieza impecable y precio justo.

- El corte de pelo es bueno pero un poco caro teniendo en cuenta que al no tener una persona atendiendo el teléfono tienen que hacer los compañeros y parar de cortarte el pelo para continuar después.

- Trabajo impecable, muy amables… Después de un tiempo buscando una peluquería ideal, finalmente creo que he encontrado la mia.

- Muy bien el corte de pelo, la atención agradable, fui sin cita previa y me atendieron rápido. Sin embargo, 16€ el corte de pelo de caballero… Me parece excesivo, agradecería alguna promoción: algún día que fuera más barato, 'sexto corte de pelo gratis'… No sé, solo es una sugerencia. De todas formas, gracias por el corte, un saludo.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a