Peluquero / Andalucia / Lanjarón

Contactar con un peluquero en Lanjarón, 18116

Contacte con un peluquero en Lanjarón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de barbero en Lanjarón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Lanjarón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 peluquerías en Lanjarón :

Rober Barbershop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Andalucia, 18, 18420 Lanjarón, Granada
  • Teléfono : +34654325220
  • Página web :
  • Rober Barbershop de guardia : no rellenado
  • Rober Barbershop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rober Barbershop :

- Una maravilla de barbería. Muy muy recomendable. Estábamos de vacaciones por la zona y viendo las buenas reseñas, probamos. A mi pareja le hicieron un corte super chulo, exactamente lo que el quería. Ademas aprovechamos para arreglarle un poco el pelo al peque. No solo le hizo un corte precioso sino que la mano que tuvo para cortárselo fue maravillosa (el niño tiene 6 meses). Fue una gozada lo tranquilo que estuvo durante el corte. MUCHAS GRACIAS.

- Barbería chula y Rober súper amable. Recomendable 100%

- Rober me salvó la vida ya que necesitaba arreglarme para una boda. Me hizo un hueco aún teniendo todo completo e hizo un gran trabajo con la barba. 100% recomendado.

- Un gran profesional.

- Un servicio profesional. Lo recomiendo.

- El placer de ser atendido por un profesional.

Peluqueria Natalia González

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Andalucia, 3, 18420 Lanjarón, Granada
  • Teléfono : +34673831177
  • Página web :
  • Peluqueria Natalia González de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Natalia González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Natalia González :

- Siempre que voy salgo encantada. Me pongo en las manos de Natalia dejándole total libertad y cada vez me sorprende con algo nuevo y maravilloso. Es una gran peluquera tanto en lo profesional a la hora de peinados, cortes y demás servicios como en lo personal ofrece un trato genial. La recomiendo 100%, es maravillosa  !

- Experiencia 100% recomendada. Trato excelente, flexibilidad horaria, Natalia es un encanto. Todo lo que le propongas te lo hace. Peinados preciosos y duraderos. Es una artista. Muy contenta siempre con su servicio. ¡Cada vez que tengo un evento repito  ! Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Recogidos, Peinados.

- Genial  ! Una gran profesional, me encanta como me deja el pelo y como lo trabaja, yo paso por allí cada vez que voy desde Madrid. La recomiendo 100%.

- Natalia es una profesional de los pies a la cabeza, sabe aconsejar sobre productos para cada tipo de cabello, cortes que te pueden sentar bien, además de la formación continua que tiene sobre las últimas tendencias. El trato es inmejorable, recomendable 100%.

- Un atención de 10 y un resultado 10  ! Increíble Y para que hablar de lo bonito que es el sitio.

- Me recomendaron esta peluquería y tengo que decir que mejor imposible. Natalia fue súper amable y una gran profesional. Me hizo un recogido precioso para una boda. Cuando vuelva, repetiré seguro, la recomiendo 100%.

- Una gran profesional amante de su trabajo, tiene muy buen trato hacia todos sus clientes muy recomendable, con muy buenos productos, sabiendo todo lo que hace con mucho cariño. Muy recomendable.

- Son una familia excepcional, desde el primero asta el ultimo, todos arrimando el hombro en el negocio, Natalia es inmejorable, un 20 de 10 y un corazon enorme con todo el mundo, se hace de querer, siempre tiene un arreglo pa un descosio, muy buena en todo lo que hace Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Peinados, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Trato increíble, tiene unas manos mágicas para crear peinados???? Servicio: Peluquería.

- Trato inmejorable. Sale uno renovado con años de menos jajajaj… Y si no sabes que acerté te aconseja como nadie. Y tan feliz se siente uno GRACIAS NATALIA.

Carmencita

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Andalucia, 3, 18420 Lanjarón, Granada
  • Teléfono : +34958770089
  • Página web :
  • Carmencita de guardia : no rellenado
  • Carmencita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmencita :

- Descanso garantizado.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a