Peluquero / Canarias / La Victoria de Acentejo

Contactar con un peluquero en La Victoria de Acentejo, 38051

Contacte con un peluquero en La Victoria de Acentejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de barbero en La Victoria de Acentejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en La Victoria de Acentejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 10 peluquerías en La Victoria de Acentejo :

Eleven peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carr. General, 51, 38380 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34633051893
  • Página web :
  • Eleven peluqueros de guardia : no rellenado
  • Eleven peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eleven peluqueros :

- Para mi he encontrado a los mejores peluqueros de la isla han dado con el toque especial de mi cabello y cada vez que voy siempre me dan un toque especial y además de un trato super correcto y te aconsejan mucho Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Está peluquería es muy buena y te trata super bien y es favorable Servicio: Estilismo capilar.

- Muy profesional, siempre consiguen el resultado que quiero ! Servicios: Trenzas, Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Atención personalizada, buen trato y buen ambiente, volveré seguro. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Excelente.

Miriam Goya Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Antigua, 19, 38380 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34684274861
  • Página web :
  • Miriam Goya Estilistas de guardia : no rellenado
  • Miriam Goya Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miriam Goya Estilistas :

- Llevo haciéndome la keratina hace ya muchos años. Cada vez que cambio de residencia, es un problema para mí encontrar el sitio donde sepan tratar mi pelo. Después de mucho buscar en Internet tras instalarme hace unos meses en Tenerife, decidí probar con Miriam. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ella y su forma de cuidarme mientras estuve haciéndome el tratamiento. Es profesional, atenta y cuidadosa. Mi pelo es otro desde que estuve allí, hace un mes. Os recomiendo este centro, sin ninguna duda. Gracias Miriam, por la excelencia en tu trabajo (siempre con una sonrisa) Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Me he hecho un alisado y el resultado ha sido increíble, teniendo en cuenta de que mi pelo es bastante rizado, pero algo que me ha gustado mil veces más ha sido el trato recibido, se me ha pasado el tiempo volando. Gracias Miriam por tu cariño. Volveré sin dudarlo.

- Me hice un alisado con keratina y he salido muy contenta, hay una fusión muy buena entre eficiencia, amabilidad y profesionalidad. Muy recomendable y Miriam es un encanto. Hice unos cuantos kilómetros desde el sur de la isla y mereció la alegría. Gracias x todo !

- Gracias a Miriam por su profesionalismo, disponibilidad y amabilidad De vacaciones en Tenerife, estuvimos 3 amigos y tuvimos el salon privatizado para nosotros. Hemos celebrado el cumpleaños de nuestra amiga allí con el champan y aperitivo que Miriam nos ha ofrece. Somos muy contentas. Gracias Miriam por este momento memorable juntos. Hasta pronto. Besos de Francia. Jade.

- Look no further  ! Miriam is incredibly dedicated and passionate professional who will make sure that you will get what you want. Miriam truly enjoys her work and her aim is to make you feel comfortable and special during the visit and fully satisfied with the effect once you leave. I recommend this small salon led by a great professional  ! ¡Muchas gracias Miriam  ! *********** ¡No busques más  ! Miriam es una profesional apasionada y dedicada cuyo objetivo es que salgas de su salón luciendo el pelo que querías. Miriam disfruta con su trabajo y su objetivo es que te sientas confortable y especial durante la visita y plenamente satisfecha con el resultado final. Sinceramente recomiendo este pequeño salón donde te espera una grande especialista. ¡Muchas gracias Miriam  !

- Me hice un alisado de queratina y tenia el pelo risado. Estoy en mi segundo dia despues de hacerme el proceso y de momento estoy super contenta. Lo recomiendo porque el trato es agradable y muy profesional y el resultado es espectacular. El precio esta muy bien.

- Acierto seguro. Míriam es, además de una gran profesional, una gran persona. Se entrega por completo a su trabajo con completo entusiasmo y dedicación. He ido con un bono, pero repetiré. Buenos productos y el servicio excelente. Recomendadísimo.

- Estoy encantada con el tratamiento de alisado con keratina tanto mi hija como yo queda perfecto, trato inigualable, profesional y encantadora, muy amable una profesional y sobre todo una gran persona, es mi primera vez con esta gran profesional pero sin duda repetir, muchísimas gracias MIRIAM.

- Es un sitio excelente, el trato inigualable, con mucha profesionalidad, precios asequibles, los tratamientos fantásticos… Me hice un tratamiento de keratina y estoy contentísima, los resultados son fascinantes. Lo recomiendo 100%.

- Ambiente íntimo, cómodo y confortable en una zona de trabajo con estilo y super bonito, un servicio de corte y peinado y mechas todo profesional que la Estilista Miriam Goya le realizado a mi mujer mis sinceras Enhorabuena y desearles todo el éxito en su trayectoria profesional a Miriam Goya y a su asistencia comercial y Publicitaria Sre. Germán.

Peluqueria Italiana Friseursalon Unisex

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 38380 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34699583351
  • Página web :
  • Peluqueria Italiana Friseursalon Unisex de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Italiana Friseursalon Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Italiana Friseursalon Unisex :

- Atención al público muy profesional, buena ubicación al igual que los precios que tiene, volveré a ir. Servicio: Estilismo capilar.

- Excelente peluquero al que visito habitualmente cuando estoy de vacaciones. ¡Recomendado una y otra vez  ! Servicio: Tratamientos de hidratación para el pelo.

Rosma peluquería estética

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Antonio, 106, 38380 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34922581114
  • Página web :
  • Rosma peluquería estética de guardia : no rellenado
  • Rosma peluquería estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosma peluquería estética :

- Primera vez y me ha encantado atentas y muy buen trabajo.

- Me encantó… Trato espectacular, resultado excelente y tiempo adecuado… Lo recomiendo al 100%

- Me gusta mucho cómo me atienden  ! siempre salgo guapa ????

- Salí muy contenta las chicas muy profesionales como siempre.

- Recomendado a todos, tanto en la experiencia q tienen como en el trato a la gente, un 10 para ellas.

- Muy buena????????

- Tienen todo lo último en peluquería.

RS estilistas tenerife

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Domingo Salazar, 9, 38380 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz
  • Teléfono : +34822711205
  • Página web :
  • RS estilistas tenerife de guardia : no rellenado
  • RS estilistas tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RS estilistas tenerife :

- Siempre la. Experiencia es fantástica, sales transformada.

- Me encanta lo guapa que me dejan siempre. Sobre todo el trato que recibo por parte de las chicas. Mil gracias…

- Las mejores sin duda  ! ??

- Rosana es una estilista maravillosa.

- Trato y satisfacción excelente.

Juan Vidal peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Vista Alegre, 1, 38380 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922581327
  • Página web :
  • Juan Vidal peluqueros de guardia : no rellenado
  • Juan Vidal peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Vidal peluqueros :

- El trato y servicio al cliente es excelente. Los productos que utilizan son de muy buena calidad y eso se nota en el resultado. Muchas gracias  !

- Vidal, eres un artista que con tus manos trabajas la pasión, el perfeccionamiento y la belleza, buscas en esta profesión realzar lo extraordinario y a la vista queda  ! Un 10.

- Primera vez que fui y seguro que repito  ! Me encantó todo, el trato, el asesoramiento, precio. Vidal dio en el clavo con el corte que mi pelo necesitaba. Equipo muy bien coordinado. Muchas felicidades, equipo. No siempre se ve eso en las peluquerías. Servicio: Tintura de cabello.

- La primera vez que voy. Quede asombrada con el trato y como vidal se pone en la piel del cliente. No hay nota máxima para evaluar. Gracias por esta primera vez y por mil mas. Q grande eres Servicios: Cabello con rizos, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Es una peluquería muy profesional. Me he hecho distintos tratamientos: coloración, corte, peinado, balayage… Y he pasado por todos los peluqueros y siempre he salido contentísima. Se interesan muchísimo en saber que quieres exactamente y si no lo tienes claro te asesoran dando en el clavo. Son muy perfeccionistas cuidando el minimo detalle, repasando y comprobando el trabajo para que quede perfecto. Desde luego es una apuesta segura, estan muy actualizados en las nuevas tendencias. Servicio: Peluquería.

- He ido a cortarme el pelo, el trato ha sido genial y han entendido perfectamente lo que quería hacerme, he salido muy contenta, lo recomiendo 🙂

- Simpáticos, buenos profesionales, un ambiente muy muy agradable, te hacen sentir como en familia. Vidal es muy muy buen peluquero. Lo recomiendo 100%.

- Vidal excelente, muy amables colaboradores, acogida excepcional siempre te hacen sentir a gusto, los mejor en todo.

- Son espectaculares, Adán me ha tratado el pelo desde que empecé a ir y me ha mejorado muchísimo.

Peluqueria Santi

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Perez Diaz, 45, 38380 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922581361
  • Página web :
  • Peluqueria Santi de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Santi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Santi :

- Además de un buen corte de pelo, Santi tiene una conversación agradable e interesante, con sentido del humor.

- Maravilloso si atención calidad norma slim pieza todo un profesional???

- Buena peluquería y el peluquero buena gente llevo años peleándome hay.

- Muy buen profesional.

- Buen peluquero.

Dayana estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carr. General, 52, 38380 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922093046
  • Página web :
  • Dayana estilistas de guardia : no rellenado
  • Dayana estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dayana estilistas :

- Muy buena peluquera siempre que voy salgo muy contenta.

- Me encantó el lugar y la profesionalidad.

- Pelados unisex a muy buen precio.

- Buenos profecinales.

Peluquería Glamour

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Vista Alegre, 22, 38380 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34922581501
  • Página web :
  • Peluquería Glamour de guardia : no rellenado
  • Peluquería Glamour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Glamour :

- Hola esta peluqueria esta bastante bien sus empleadas super agradables y atentas muy responsables. Vete ya veras lo guapo/a que te dejan segun tus gusto vale la pena.

- Peluquería normal precios acequibles.

- Buena atención.

Diva Divina DiDi

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Perez Diaz, 21, 5L, 38380 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz
  • Teléfono : +34696584733
  • Página web :
  • Diva Divina DiDi de guardia : no rellenado
  • Diva Divina DiDi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diva Divina DiDi :

- Un trato excelente. Gran profesionalidad Servicios: Depilación láser, Estilismo capilar, Pedicura, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura.

- Buenísima peluquería muy profesionales.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a