Contactar con un peluquero en La Romana, 03114

Contacte con un peluquero en La Romana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de barbero en La Romana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en La Romana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 peluquerías en La Romana :

Salón de peluquería Reme Navarro

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Mayor, 42, 03669 La Romana, Alicante
  • Teléfono : +34649816706
  • Página web :
  • Salón de peluquería Reme Navarro de guardia : no rellenado
  • Salón de peluquería Reme Navarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de peluquería Reme Navarro :

- Muy buenos peluqueros, con un trato muy amable y cortés. Cuando pides cita siempre intentan ajustarse a tus necesidades. Precios razonables.

- Muy buen trato y servicio excelente, rapidez y eficacia os la recomiendo  ! Precio asequible  !

Peluqueria Luri

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Oscar Esplá, 37, 03669 La Romana, Alicante
  • Teléfono : +34965696660
  • Página web :
  • Peluqueria Luri de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Luri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Luri :

- Un profesional de la peluquería, formado y en continua formación con las nuevas ideas del estilismo. Un lugar para relajarse mientras cambias de imagen. Para mí, un 10.

- En Luri Peluqueros encuentras grandes profesionales que se ajustan perfectamente a lo que quieres. Tanto Luri, el dueño, como Raquel, entienden perfectamente lo que necesito o quiero siempre. Además, los productos son muy buenos, y eso, con el tiempo, se nota mucho en el pelo. Yo llevo mechas, y gracias a ellos, tengo el pelo sano y fuerte. El trato muy familiar y bueno. Un acierto de peluquería. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Es uno de los mejores peluqueros, su trato y atención es muy personalizada y tanto Luri como Raquel son maravillosos peluqueros. Pedir cita siempre antes de ir y el parking es facil de encontrar.

- Luri es un gran profesional, sus manos son extraordinarias, os recomiendo 100x100 que probéis esta gran peluquería, os va a encantar y que decir de su trato, es inmejorable. En 2 palabras *me encanta*. Te quiero guapo mio Servicios: Trenzas, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Rastas, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Mis estilistas preferidos, muestran pasión auténtica por su trabajo, te asesoran fenomenal y además con muy buen gusto. Si no has ido aún, no sabes lo que te estás perdiendo  ! Majísimos y profesionales a tope, menudo descubrimiento conocerlos :D.

- Es totalmente maravilloso. Siempre tiene un consejo, un detalle, siempre amables. Para mi es confianza y seguridad de que el resultado será espectacular. Un placer siempre Servicios: Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Súper recomendada, trabajan con los mejores productos, trato inmejorable y resultados perfectos. Tanto Luri como Raquel son majísimos y un buen equipo de profesionales  ! ???? Servicio: Estilismo capilar.

- La experiencia GENIAL  ! Corte y mechas para los nenes y para mi. Salimos encantados con la profesionalidad de Luri y Raquel. Un 10  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- El mejorrr  ! Muy profesionales tanto Luri como Raquel. Ambiente muy agradable, buena música, trato excelente. Mi SPA capilar mensual  ! Servicios: Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Excelente atención, dedicación y sobre todo la calidad de productos y de lugar son invaluables ! Servicio: Estilismo capilar.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a