Peluquero / Region de Murcia / La Manga del Mar Menor

Contactar con un peluquero en La Manga del Mar Menor, 30016

Contacte con un peluquero en La Manga del Mar Menor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de barbero en La Manga del Mar Menor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en La Manga del Mar Menor o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en La Manga del Mar Menor :

Angelita Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Urbanizacion Nuevo Puerto Bello, Bloque 20, 30380 La Manga Del M
  • Teléfono : +34968564663
  • Página web :
  • Angelita Peluquería de guardia : no rellenado
  • Angelita Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angelita Peluquería :

- Una gran profesional, sabe lo que tiene que hacer y conoce su oficio a la perfección y eso te da mucha tranquilidad, el resultado inmejorable… Volveré a ponerme en tus manos. Gracias Angelita.

- Buscaba una peluquería estando de vacaciones en la Manga. La experiencia en peluqueria Angelita fue estupenda. Muy muy buenas profesionales. Esmero en el tinte, en el corte, en el peinado… Además te aconsejan con buen criterio, los productos son de calidad y el precio razonable. Y si sois de las que además apreciais un buen lavado de pelo, de esos que se recuerdan, esta es vuestra opción. Muy muy recomendable. Si vuelvo por la Manga, sin duda repetiré.

- Todos los veranos vengo a trabajar la temporada de verano, y siempre paso antes por Angelita. Servicio espectacular. Te orienta y asesora, y además nunca falla. Con cercanía y siempre una sonrisa, trato inmejorable. Muy muy profesional. Ojalá tenerla en Murcia  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Estoy en la manga por trabajo y la vd que en tema de pelo soy muy delicada, pero encontré esta peluqueria y es la segunda vez que acudo a ella  ! Me fio de ponerme en sus manos  ! Trato inigualable. Salgo encantada y muy satisfecha y como no te dejan lindisima  ! Pero qué manos qué profesionalidad  ! Te recomiendan lo mejor para tu cabello y para ti  ! De 10  ! Y la relacion calidad precio excelente. Más que recomendado. ????????? ?

- Decidí ir a esta peluquería animada por las buenas opiniones y no me defraudó. Ninguna opinión mencionaba un corte de pelo rizado, así que fui con mis miedos habituales. Quien tenga ese tipo de pelo sabrá que no es fácil conseguir un buen corte. Quedé contentísima, trato muy amable, productos naturales y corte genial. El precio inmejorable. ¡Volveré seguro las próximas vacaciones  ! 🙂

- 13/8/21. -Busque peluquerías por Google Maps en la Manga y me apareció ésta peluquería con muy buenas reseñas. Acudí a la fijada con el fin de cortarme el pelo y las peluqueras con solo verme, me explicaron cómo quedaría mi corte, en función del corte que ya llevaba y que si rebajaban más el corte, no iba a quedar contenta con el corte y no me iba a quedar bien, ni siquiera llegaron a lavarme. Agradezco mucho su honestidad y sinceridad porque se fijaron más en mi estilo de peinado que en lo que le podía aportar económicamente como clienta en su peluquería. Gracias, porque queda poca gente así. Si necesitase nuevamente una peluquería, acudiría a esta. Servicio: Estilismo capilar.

- Espectacular el trato, el asesoramiento y los resultados.

- Estupenda  ! La encontré por casualidad buscando un sitio donde cortarle el pelo a mi hijo y pedí cita para mi dos días después. Mucho arte con la tijera, muy buenos productos y buenos consejos. Genial  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Este fin de semana me casaba en la Manga, yo soy de Madrid, no hicimos prueba de peinado, improvisamos el dia de la boda, vinieron al piso donde estabamos alojados. Estaba un poco nerviosa porque tenía que poner diadema de flores, pero finalmente quedó muy muy muy bien  ! Estoy super contenta del trato, el resultado, no puedo hacer mas que agradecer el gran trabajo que han hecho  ! Muy profesionales  ! Calidad-precio  !

- Siempre que voy a esta peluquería salgo encantada, el trato inmejorable. Tanto Eva, como su hermana Toñi son una autenticas profesionales, me dan mucha confianza y siempre me asesoran muy bien. Los productos que utilizan son naturales y no estropean el cabello. El precio muy asequible. La recomiendo.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a