Contactar con un peluquero en La Almarcha, 16015

Contacte con un peluquero en La Almarcha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de barbero en La Almarcha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en La Almarcha o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en La Almarcha :

Peluquería NEYMI.

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Juego de Bolos, 18, 16740 La Almarcha, Cuenca
  • Teléfono : +34666878374
  • Página web :
  • Peluquería NEYMI. de guardia : no rellenado
  • Peluquería NEYMI. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería NEYMI. :

- Peluquería neymi… Yo diría sitió de ocio y entretenimiento de toda la comarca. Siempre que voy a ver al tío David hago amigos nuevos. Vamos toda Castilla la Mancha a cortarnos el pelo allí (¿porque será  !) Un profesional de pies a la cabeza. Y Almudena súper agradable. Que voy ha decir de ellos después de 15 años cortándole el pelo. (Excelente) 10/10.

- Peluquería de referencia… David corta el pelo como nadie, se adapta a lo que le pides y plasma con sus tijeras tu idea a la perfección. Vivo en Madrid, pero siempre espero a viajar al pueblo para aprovechar a hacerles una visita ya que te garantiza ese plus de éxito. Peluquería TOP.

- Espectacular, yo vivo en Ibiza y siempre que voy a la Almarcha hago la correspondiente visita. Agradable, atento y trato inmejorable. Nadie corta el pelo como él. Recomendable 100%

- Es la peluquería de toda mi familia desde hace mucho tiempo. Almudena y David son inmejorables.

- Un placer cortarse el pelo y la barba allí. De lo mejor de la zona. Atención inmejorable.

- Trabajan muy bien en esta peluqueria. Son muy amables y simpáticos. Te sientes muy agusto cuando te estás cortando el pelo. Peluquería limpia.

- Muy buenos peluqueros. La peluquería limpia, ordenada y acogedora. Sus dueños amables y muy buena gente. Siempre están contentos.

- Excelentes profesionales, y buena relación humana. Desde Villalgordo siempre clientes.

- Muy buenos profesionales  ! Un trato espectacular.

- Excelentes profesionales  !

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a