Peluquero / Castilla y Leon / La Alberca

Contactar con un peluquero en La Alberca, 37010

Contacte con un peluquero en La Alberca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de barbero en La Alberca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en La Alberca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 peluquerías en La Alberca :

Peluquería Destellos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Mesón, 19, 37624 La Alberca, Salamanca
  • Teléfono : +34923415353
  • Página web :
  • Peluquería Destellos de guardia : no rellenado
  • Peluquería Destellos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Destellos :

- La mejor de las mejores, Cris ha sido un encanto en todo momento, nos peino a mi madre, dos de mis damas de honor y a mi para mi boda y cuanto me alegro de que lo hiciera, al igual que el maquillaje, hasta maquilló a mi abuela sin haberle avisado previamente Buenos consejos y buenas ideas, eres un amor Cris  ! Nos volveremos a ver sin duda  ! Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Cristina es fenomenal  ! Me maquilló y peino para mi boda y me trató con muchísimo cariño y hizo una auténtica obra de arte. Agradecerte el gran trabajo que hiciste y la tranquilidad que en diste. Os la recomiendo 100%

- No tengo palabras ni estrellas para darle a ésta gran profesional, Cristina. Iba a pasar un día en La Alberca y al día siguiente volvía a Gran Canaria, mis canas se notaban demasiado, decidí mirar en Google una peluquería en dicho lugar y de todas las que había, me decido por Peluquería Destellos, sinceramente con un poco de incertidumbre. Llamo me entiende Cristina, muy agradable, simpática, me dió el color y me peinó, que sorpresa me he llevado, que gran profesional me dejó como hacía tiempo que no me veía, el color perfecto, el peinado precioso. Cristina mil gracias, te recomiendo en todos los aspectos, ir a Salamanca (La Alberca) ya pasa a otro nivel, porque creo que me llevo a una futúra amiga. Te doy la máxima puntuación pero yo te daría cinco millones de estrellas. Muchísimas gracias y hasta septiembre Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Nos has peinado este sábado para una boda y sin conocernos nos ha hecho unos recogidos increíbles. Una gran profesional. Encantadas de haberte conocido.

- Excelente trato y excelentes resultados. Llevo de viaje un mes y medio y necesitaba teñir y cortar el pelo. Después de leer las opiniones de la peluquería, me decidí y acerté de pleno. Muy muy contenta, además de la simpatía de Cristina y de la clienta que se encontraba en la peluquería, con ambas pude compartir un muy buen rato, los resultados del tinte, corte y peinado fueron excelentes, muy satisfecha. ¡Una pena que me coja tan lejos de casa  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Cristina a parte de una excelente profesional es una excelente persona. Nos va a peinar para la boda de mi hermana en Septiembre y aunque no la conocíamos de nada porque no somos de La Alberca, desde el minuto uno nos ha hecho sentir como si nos conociéramos de toda la vida y el día de la prueba quedamos encantadas. Totalmente recomendable.

- Destellos ha sido la peluquería elegida para q me peinen y maquillen en mi boda. Soy de Madrid y no conocía a nadie. Cuando llegue y conocí a Cristina (la dueña) y vi como trabaja, supe q había acertado de lleno. Es encantadora profesional y adora su trabajo. Un diez.

- Tenía una boda allí en La Alberca, y por opiniones elegí esta peluquería. A mi me gustan las cosas muy naturales en general… Y salí encantada. Me he sentido escuchada y entendida con mi estilo y con lo que yo quería en todo momento y lo cierto es que me vi muy favorecida y por lo tanto súper contenta. Tanto en el peinado, como con el maquillaje, GENIAL y si le añado que la dueña es encantadora, mi valoración es superpositiva  ! Gracias  !

- Es la pelu de mi hermana. Si quieres un peinado fantástico, unos colores como los de las teles Samsung o un corte de pelo adelantado a la moda… Es tu sitio en La Alberca. Un besazo Cristi.

- Ha sido una experiencia muy buena. Me hizo un peinado para mi boda increible. Te escucha y te aconseja a la vez. Muchas gracias por todo  !

Centro de Belleza Carolina

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Pedragal, 25, 37624 La Alberca, Salamanca
  • Teléfono : +34635673773
  • Página web :
  • Centro de Belleza Carolina de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza Carolina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Belleza Carolina :

- Excelente peluquera y excelente persona una verdadera artista con las uñas y la peluquería.

- Trabajan de maravilla y una chicas muy agradables.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a