Contactar con un peluquero en Hervás, 10096

Contacte con un peluquero en Hervás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de barbero en Hervás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Hervás o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 4 peluquerías en Hervás :

Peluquería Sonia Estética

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Tr.ª Braulio Navas, 6, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería Sonia Estética de guardia : no rellenado
  • Peluquería Sonia Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Sonia Estética :

- Excelente peluquería, trato fantástico las peluqueras muy amables me encanta como me dejan el pelo cada vez que voy.

- Una verdadera profesional.

Carlos PARiS Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Provincia, 2, 3er piso, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : +34620677537
  • Página web :
  • Carlos PARiS Peluquería de guardia : no rellenado
  • Carlos PARiS Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos PARiS Peluquería :

- Muy buena atención, es unisex, lo tienes todo ordenado y súper limpio. Tuvieron la amabilidad de atenderme sin cita previa en un día complicado para ellos, gracias. El corte de pelo que me hizo espectacular, como hacía mucho tiempo todo el corte con tijeras, el resultado de 10. Recomendable si, volveré con seguridad. Gracias.

- Me estraña mucho q no tengan tintes para canas, para la gente alérgica a los tintes, de las pelus. Nunca me había pasado así es q no puedo volver y cuidadito con decir q te corten las puntas q te cortan el pelo cortito. Por lo demás buena profesionalidad limpieza y poca gente por el covid.

- Nos trataron genial a mi madre y a mí. Muy agradables y cercanos en todo momento, profesionales y meticulosos con la desinfección del material de la peluquería, cosa que se agradece dados los actuales momentos de incertidumbre sanitaria. Por supuesto, hasta que me traslade a Badajoz el curso que viene, volveremos  ! Muchas gracias  !

- Esta situada dentro del hotel, sinagoga en hervas fueron puntuales, buen precio y profesionales.

- Para mí es el mejor sitio en Hervás donde puedes ir a cortarte el pelo. A parte de ser personas profesionales son gente súper amable y simpática. La motivación que tienen al hacer su trabajo se les nota y eso se ve reflejado en lo que hacen. También decir que están a la última en las medidas de protección y desinfección para prevenir y evitar contagiar el COVID-19. Ya sabes si quieres un buen degradado Magaly tiene las mejores manos y si le quieres regalar un peinado a la mujer Carlos hace obras de arte  !. They are the best????

- Peluquería que usa producto de calidad y a muy buen precio. Tratan el pelo con cariño ; es verlo y ya saben lo que tienen que hacer. Su baza es la experiencia, llevan muchos años en ello. Siempre que tengo que hacerme algo me pongo en sus manos y salgo encantada. Lo recomiendo al 100%.

- Genial el trato, todo siempre al detalle y con mucha educación por parte de la familia Carlos Paris. Y sus vistas de 10.

- Muy complacida con el trabajo y la atención del Sr. Carlos  !

- Servicio excelente, profesionales y relacion calidad-precio inmejorable. Servicio: Estilismo capilar.

- Una maravilla. Siempre encuentra el corte perfecto para ti.

Mg Estilismo Profesional

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Tr.ª de España, 1, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : +34676310611
  • Página web :
  • Mg Estilismo Profesional de guardia : no rellenado
  • Mg Estilismo Profesional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mg Estilismo Profesional :

- Muy buen servicio al igual que trato. Buena relación calidad precio.

- Mireia es una profesional increíble, siempre atenta y aconsejando lo que mejor va para mi pelo. Se adapta sin ningún problema a mis gustos en cuanto a peinado, coloración, corte… Siempre con una sonrisa y super amable, a pie del cañón cada día. Los servicios de manicura, pedicura y depilación con cera son fantásticos. Recomiendo totalmente este centro. Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

- Un 10  ! Mireia es un encanto, una gran profesional  ! Desde hace años es mi peluquera de confianza, ponerme en sus manos siempre es un acierto  !

- Una peluquera espectacular. Sabe tratar a tu pelo. Yo encantada con ella y lo recomiendo 100 % sabe de color y tiene unas manos para el corte de primera. Muchas gracias por el trato.

- Muy contenta con el trato recibido y resultado final, destaco su amabilidad y profesionalidad. Fuimos varias personas de la boda y quedamos encantadas.

- Muy amables y muy buen servicio.

- De 10 el trato, la calidad, la efectividad, los productos, el resultado, ellas… Y lo de lavarte el pelo en un sillón relax, sin palabras. Encantada con vosotras, contad con una fija ya Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Súper profesional y encantadora. Me aconsejó con el color y quedó precioso y los productos que utiliza son de altísima calidad. Para volver sin duda 🙂

- Mireia es una maravilla, siempre pendiente en todo momento y te mima el pelo de una manera súper especial. Siempre salgo encantada de allí. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

Peluquería rasgos

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Asensio Neila, 6, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : +34927473415
  • Página web :
  • Peluquería rasgos de guardia : no rellenado
  • Peluquería rasgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería rasgos :

- Estupenda atención.

- La mejor peluquería de Hervas.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a