Peluquero / Comunidad de Madrid / Guadalix de la Sierra

Contactar con un peluquero en Guadalix de la Sierra, 28067

Contacte con un peluquero en Guadalix de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Guadalix de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Guadalix de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 peluquerías en Guadalix de la Sierra :

Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Egido, 6, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería de guardia : no rellenado
  • Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería :

- Peluquería nueva en la plaza de Guadalix de la Sierra al lado de la carnicería. Equipado con buenas sillas y herramientas de corte. El corte a muy buen precio 6€, tiene otras tarifas dependiendo del tipo de corte. La experiencia para la primera vez ha sido buena, bien cortado tomándose su tiempo y con mucho detalle.

Peluqueria Bambú Unisex

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Tr.ª Carnicería, 21, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34918470481
  • Página web :
  • Peluqueria Bambú Unisex de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Bambú Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Bambú Unisex :

- Me hice unas mechas, que tenia muchísimas dudas sobre ellas, no sabía dónde hacérmelas, y hablé con ella, y me dijo que era especialista en mechas, me dio una confianza increíble, aparte de lo agradable que es, una maravilla, cuando tenga que repasarme las mechas, no tengo ninguna duda de donde voy a ir a hacérmelo, recomiendo 100% SIMPLEMENTE ENCANTADA.

- Mi primera vez en manos de Jessi y estoy más que encantada. Dejé en sus manos todo y recomendable 100%. Mechas, corte… Mejor que si lo hubiese elegido yo. Gran profesional. Sabe sacar partido impresionantemente. Gracias por todo, no sólo por mi nuevo look sino también por el trato. He disfrutado mucho, de verdad, con ella y con las demás clientas que estaban allí. Con ella hasta el final  !

- Para empezar decir que Yessi que es la dueña y la artista de esta gran peluquería, es una maravillosa persona, a parte de GRAN PROFESIONAL, es simpática, cariñosa, siempre sonriente, cercana, etc. Etc. Etc. Una gran asesora de belleza en general, espectacular sus conocimientos en maquillaje y una peluquera de diez, sin duda. Llevo muchísimos años de rubia y nunca me habían dejado el rubio tan bonito, como ella me lo deja. Ahora que me mudo a más de 50km me da una gran pena, porque de verdad que el trato y como persona, te conquista y te gana. Vendré aunque no tenga coche a que solo ella me siga arreglando el pelo, porque tiene magia en las manos. Y por supuesto para darle un abrazo. No os lo penséis, es la mejor peluquera no solo de Guadalix de la Sierra, pues ella es simplemente: LA MEJOR PELUQUERA Y UNA GRAN PERSONA  !. Servicios: Champú y acondicionador, Servicios de maquillaje, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Encantada con Jenni, desde que mi melena está en sus manos, luce más sana y cuidada, sus balayage me quedaron preciosas, y el corte genial. Ella es súper amable, y profesional, muy buenos productos, el tinte no me daña para nada el cuero cabelludo. Feliz de haberla encontrado. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Me dejé aconsejar y probé con las balayage. Genial el resultado de color además del corte, encantada  ! Muy profesional, legal y simpática. Y el precio muy ajustado. Repetiré, mil gracias  ! ???? Servicio: Tintura de cabello.

- Hace años que solo Jessy toca mi pelo… Siempre salgo feliz con el resultado. Gracias Jessy Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Tintura de cabello.

- 23/03/23 Jessi mil gracias por tu maravilloso trato y profesionalidad, sobretodo mil gracias por hacer que me haya ido tan contenta. Enero 2023 La semana pasada conocí a Jessi y la verdad es un encanto, muy amable y divertida.

- He venido aquí varias veces y siempre salgo súper contenta  ! Yessi es una maestra. Súper recomendada.

- Super guay, la chica es un amor, super atenta y agradable. Mi peluqueria de confianza.

- 100% recomendable. Yo repetiré. Merece la pena un trato muy agradable y cercano. Un gran Profesional. Me ha encantado el cambio. El color precioso. Lo recomiendo a tod@s merece la pena. Gracias Servicio: Peluquería.

Peluqueria Guadalix de la Sierra - Con peine y tijera

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Caño, 15, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34650910797
  • Página web :
  • Peluqueria Guadalix de la Sierra - Con peine y tijera de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Guadalix de la Sierra - Con peine y tijera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Guadalix de la Sierra - Con peine y tijera :

- Soy de Andalucía, fui para una boda y Paco supo captar mis ideas y me llevó a cabo un peinado aún más espectacular del que propuse, que me encantó a mí y al resto de invitados con los que hablaba, que no dejaban de alargarme Gracias Paco  !, y si vuelvo por allí, no dudes en que me volvería a poner en tus manos. Eres un artista  !

- Genial  ! Ayer iba con una idea de corte y Paco me dio la suya sobre él. Ale pues me quedo en tus manos y no puede haber elegido mejor opción… Encantada no, lo siguiente… Mil gracias por tu asesoramiento Paco. Servicio: Peluquería.

- Me he hecho el alisado japonés, estoy alucinada de cómo me ha dejado el pelo. Nunca lo sentí tan sano y brillante. Me encanta el corte de pelo, también de la misma peluquería. Para mí es un 10 sobre 10. Y el precio alucinante, de verdad vale la pena, repetiré sin duda Servicio: Peluquería.

- Experiencia perfecta. Como tienes hora, te cogen muy puntuales. El corte perfecto y el peluquero muy majo. Muy buena experiencia. Ah, y en verano hay aire acondicionado.

- Las manos de Paco son mágicas, se ha convertido en mi lugar de cambio de look y de un amigo donde compartir convivencias, lugares que nos encantan y echarnos unas risas. Tanta confianza hace que llegue a darle rienda suelta para que mi pelo sea yo misma y lo consigue con nota.

- Maravilloso  !, acabo de llegar de teñirme por primera vez y todo lo que puedo decir es bueno. Profesional, bellísima persona, simpático, alegre, currante y muy bueno, profesional como digo en un ambiente super acogedor. Y por supuesto será mi pelu a partir de ahora  ! Gracias Paco, ha sido un placer conocerte y ponerme en tus manos 😉 Servicio: Tintura de cabello.

- Estoy encantada. Es la segunda vez que voy y sin duda volveré muchas más. Paco un gran profesional, te hace exactamente lo que pides e incluso supera tus expectativas. El color que me ha dejado es precioso, y el corte inmejorable. Los precios están súper bien, y además los productos son de calidad. Un gran profesional, pero mejor persona. Sin duda, lo recomiendo 100%  !

- Un gran profesional, muy agradable y puntual. Me ha hecho justo lo que yo quería. El color me ha quedado precioso y el corte me encanta  ! 100% recomendable  ! Allí me tendrás dando guerra cada poco tiempo. Un abrazo Paco  !

- Mi experiencia ha sido un 10, un profesional q sabe hacer exactamente lo q uno quiere, he entrado con el pelo amarillo y he salido con una melena rubia preciosa y sana, a pesar q tengo el pelo muy fino y difícil. Trato muy agradable y amigable, me ha encantado, volveré  !

- En una palabra espectacular, tanto el trato recibido como el trabajo realizado, el color de pelo impresionante, súper bonito y el alisado pensé que no me lo podría hacer xq mi pelo es muy frágil, en otros sitios me lo han quemado y reventado y me ha tocado cortar muchísimo, pero con el alisado que me han realizo ha quedado perfecto, suave, con brillo y precioso, volveré sin duda, lo recomiendo 100% calidad precio. Tb hacen depilación de cejas y lo mismo muy profesionales y están geniales Mil gracias Paco Servicios: Depilación con cera, Alisado, Peluquería, Tintura de cabello.

Peluquería Formas Unisex.

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Caño, 1, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34918470459
  • Página web :
  • Peluquería Formas Unisex. de guardia : no rellenado
  • Peluquería Formas Unisex. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Formas Unisex. :

- Trato amable y muy buen trabajo, me ha gustado mucho. Volveré.

- Pepa es una persona atenta, profesional y educada.

- Genial cada día más contenta por los trabajos realizados siempre salgo contenta ???

- Llevo muchos años yendo esta peluquería, gran profesional y un trato estupendo. Siempre salgo encantada.

- Pasaba x casualidad y me atendió sin cita, una chica muy amable y profesional. Sin duda volveré.

- Una chica encantadora y muy profesional fui con mi hermana a cortarnos el pelo y quedamos muy contentas. La recomiendo 100%

- Gran servicio, la atención es fantástica y con grandes profesionales. Repetiremos seguro.

- Gran profesional y muy buen trato sales satisfecha gracias por ser asi.

- Una profesional excelente además de una persona simpática y muy amable.

- Excelente peluquería y sin duda la mejor de la zona. Muy buenas personas, amables y muy profesionales. Nunca decepcionan.

Peluquería Sonifer

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Pozo, 20, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34918470178
  • Página web :
  • Peluquería Sonifer de guardia : no rellenado
  • Peluquería Sonifer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Sonifer :

- Muy agradable el trato buen corte de pelo.

- Es una peluquería que tienes buen trato muy profesional…

Majo Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Pozo, 2, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34918471246
  • Página web :
  • Majo Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Majo Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Majo Peluqueros :

- Muy buen servicio y muy buena comida.

- Jose knows how to cut women's short hair. I haven't had such a good experience for a long time. He listened to me and did exactly what I wanted. Only 13, 50€ for a shampoo and simple cut. That's value.

- Me gusta mucho como corta el cabello y como te asesora para peinarte con un estilo que te quede mejor.

- José es un encanto de persona, muy amable y educado. Les conozco a él y a su hijo Maxi, desde hace años, muy buena peluquería.

- Un hombre encantador que salvó mi pelo del desastre a un precio totalmente asequible. Todo el mundo me pregunta dónde me han cortado el pelo  !

- Atención excelente… Profesionalidad… Trato muy amable…

- Muy agradable y excelente profesional…

- Muy profesional y se agradece la puntualidad.

- Un gran profesional y mejor persona.

Barbería Menos Diez | Peluquería para hombres | Guadalix de la S

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Egido, 6, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34914388187
  • Página web :
  • Barbería Menos Diez | Peluquería para hombres | Guadalix de la S de guardia : no rellenado
  • Barbería Menos Diez | Peluquería para hombres | Guadalix de la S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barbería Menos Diez | Peluquería para hombres | Guadalix de la S :

- La mejor peluquería de la sierra de Madrid, bien calidad precio, super amable el chico que me atendió y increíble corte Servicio: Corte difuminado.

- ¡Recomendable  ! Profesional muy simpático y atento. En pleno centro de Guadalix. Y como su nombre indica… Sales con 10 años menos. Supercontento con el resultado.

- Atentísimo, preocupado por hacer su trabajo bien y educado.

- Trato muy amable y profesional. He ido solo 3 veces desde que lo lleva el nuevo peluquero y quedo encantado siempre.

- Encanto con el corte de pelo y con el trato de recibido. Repetiré seguro en unas semanas para mantener el degradado en buen estado. Servicios: Corte difuminado, Corte con degradado.

- Profesionales, muy buen servicio, local muy bonito, salí muy contento y con menos diez años. Recomiendo esta peluquería Servicios: Corte personalizado, Mantenimiento de barba, Corte con degradado, Recorte de barba.

- Yusef muy agradable y simpático. Muy buen corte a muy buen precio.

- Muy buen trato.

- Es muy buena y de confianza.

Pilar García Garrote

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Mediodía, 7, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34918471447
  • Página web :
  • Pilar García Garrote de guardia : no rellenado
  • Pilar García Garrote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilar García Garrote :

- Llevo años, con eso digo todo encantada con todo los trabajos y trato q ha recibido.

- Una excelente profesional con muy buenos precios.

- Peluquería, ofrecen unos precios asequibles, está un poco escondida, pero está bien.

Peluquería A Tu Aire

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Mayor, 28, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34918471035
  • Página web :
  • Peluquería A Tu Aire de guardia : no rellenado
  • Peluquería A Tu Aire abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería A Tu Aire :

- Muy recomendable. Buenos cortes y peinados. Atención y dedicación fantástica.

- Es muy buen sitio y Elena muy amable y buena peluquera. Estoy contenta con ella y con el precio. Gracias.

- La mejor peluquería de la zona. Buenos resultados y excelente trato. Muy recomendable.

- Buenos precios, muy profesional, trato cercano y muy agradable. Recomendable.

- Porque son muy agradables y trabaja muy bien, para mí la mejor.

- Corte de pelo economico y practico. Content@ unisexxxx.

- Muy agradable el trato.

- Mi peluquera habitual… ENCANTADA… !

Peluquería Guada

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Residencial Olma, 8, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34603310625
  • Página web :
  • Peluquería Guada de guardia : no rellenado
  • Peluquería Guada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Guada :

- Es un barbero muy bueno.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a