Contactar con un peluquero en Griñón, 28066

Contacte con un peluquero en Griñón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Griñón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Griñón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 14 peluquerías en Griñón :

Nina Salón de Autor

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Juan Carlos I, 10, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34604807600
  • Página web :
  • Nina Salón de Autor de guardia : no rellenado
  • Nina Salón de Autor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nina Salón de Autor :

- Más que recomendable Tenía el pelo demasiado castigado y hizo maravillas. El resultado ha sido increíble y el trato espectacular, Nina es un amor cuida todo al detalle para que te sientas como en casa y hace que te relajes al completo. Sin dudarlo volveré con los ojos cerrados.

- Ánimo a todo el mundo a que pruebe sus servicios, no os vais a arrepentir, cuida muchísimo el cabello, Nina se preocupa por hacer, de un trámite que es pasar por la pelu para arreglarse, en una experiencia FANTÁSTICA, en sí misma… Seguro que salís tan sorprendidas como yo tanto de lo maravilloso que resulta estar en sus manos, como del resultado… Cuando haces de tu pasión tu trabajo, claramente es superior.

- No puedo decir nada negativo. Nina es una excelente profesional. Amable en todos los aspectos. Cuidadosa con tu cabello. Me ha recibido muy bien, me dio un asesoramiento según la necesidad de mi cabello y estoy muy contenta. Dado que mi cabello ha crecido mucho y se ve sano, brillante y con volumen.

- Experiencia increíble. Nina cuida cada detalle desde que entras por la puerta. Hasta que no consigue el resultado deseado no para, te dedica el tiempo que sea necesario, no importan las horas. Llevaba tiempo buscando una peluquería que consiguiese hacerme las mechas como quería y ella lo ha conseguido. Servicio: Balayage.

- Hace dos meses me hice el alisado de taninoplastia y estoy encantada con mi pelo. Había probado otros tratamientos antes pero el resultado nada parecido. Tan solo con el secador se queda liso, y tardo 5 minutos en peinarme. Es una maravilla  ! A parte, el pelo se ve luminoso y nutrido. Y si me apetece llevarlo rizado, no tengo problema, lo rizo con el difusor como hacía antes. Nina es encantadora y el salón muy acogedor, da gusto encontrar a alguien tan profesional. Gracias Nina  !

- Un 10 Nina, fui a que me cortase el pelo y el flequillo estilo desenfadado/estilo wolf y he salido super contenta con el resultado. No suelo frecuentar peluquerías ya que nunca quedo realmente satisfecha, pero Nina es un amor y te aconseja super bien y se nota que pone mucho amor y dedicación a lo que hace y eso se ve reflejado en el trabajo. Sin duda repetiré.

- Dejar tu pelo en manos de Nina es obtener un resultado increíble. Trabaja el cabello y te ayuda a para tener un pelo sano y brillante. Muchas gracias ?

- Hoy hemos visitado Nina Salón de Autor para que mi hija se hiciera un buen saneamiento de su melena. El trato recibido ha sido excepcional y los productos utilizados, pura fantasía. El resultado: una niña feliz con su corte, su peinado y fascinada con Nina. Ella ha conseguido hidratarle el pelo y quitarle los temidos “pelos rebeldes”, dejando su melena lisa y brillante. Un lugar muy recomendable, acogedor, luminoso y precioso al que volveremos sin duda.

- El sábado pasado llevé a mi hija para unas mechas, el resultado no ha podido ser mas satisfactorio. Desde los productos, el local y por supuesto Nina que es un encanto y súper profesional. No podemos estar más contentas, volveré pronto y seré yo quien se ponga en sus manos.

- Un sitio ideal para dejarte en manos de Nina, tiene mucho experiencia y se nota. Venía muy disconforme con el tinte que me pusieron en otro sitio y ella me dejó un color precioso. Sitio muy recomendable, tanto por los servicios, pero sobretodo todo por la amabilidad de Nina. Muy contenta de tener por fin una pelu a la que volver  !

Burbujas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Mayor, 40, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918149394
  • Página web :
  • Burbujas de guardia : no rellenado
  • Burbujas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burbujas :

- Muy buena experiencia. La dueña encantadora me hizo un hueco y me salvó de una situación complicada que se me había planteado sin apenas preaviso. Repetiré sin duda.

- Excelente. Buscaba peluquería nueva y la he encontrado. Mayte estupenda y súper profesional. Servicio: Coloración capilar.

- Profesionalidad, buen gusto y amabilidad. Me hicieron el maquillaje y peinado de novia. Grandes resultados, durabilidad, comodidad, muy buena impresión tanto en fotografía como en directo. Todo un acierto confiar en ellas. Sin duda, volveré.

- Excelente profesional, productos de gran calidad. Trato de 10 con el cliente.

- La mejor peluquera que conozco, te asesora y aconseja como si fuese para ella y los resultados se notan. Mi sitio de confianza sin duda.

- Ven a conocer a una peluquera excelente al día en todo tipo de técnicas del color corte y peinado muy agradable como siempre.

- Me encanta esta peluquería, muy buenos productos, profesionales, y excelente trato.

- Es muy amable y una profesional.

- Como siempre. Genial. Maiti eres la mejor.

- Nunca había salido de una peluquería tan contenta, gracias.

BACAN peluquería unisex

Categoría : Hair salon

  • Dirección : c, Pl. de la Fragua, nº5, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34910590641
  • Página web :
  • BACAN peluquería unisex de guardia : no rellenado
  • BACAN peluquería unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BACAN peluquería unisex :

- Me encantó  ! Es difícil encontrar una peluquería en la que te hagan exactamente lo que pides. Me hicieron unas balayages y me lo dejaron espectacular. Un precio muy bueno comparado con otros sitios en los que pregunté. El trato de las peluqueras escecional, muy cercano desde el primer momento. Volveré seguro, lo recomiendo 100%. Han ganado una nueva clienta. Local decorado con mucho gusto. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Son los mejores, yo voy desde Fuenlabrada hasta alli porque merece la pena. Además son un encanto todos.

- Excelente peluquería, muy profesionales, me encantó el corte, el tinte y las mechas. Me aconsejaron un tratamiento nutritivo y me ha venido fenomenal para el pelo. He repetido ya 3-4 veces y sin duda es mi peluquería.

- La verdad que era la primera vez que iba. Por mediación de mi familia que van mucho, la chicas son majisimas, y gusto lo que me hizo, volveré claro que si, un saludo.

- La mejor peluquería que he visitado en mi vida gran profesional.

- Me dejan muy bien la barba y el flequillo, grandes profesionales y muy buen trato.

- Maravillosas profesionales y precios economicos.

- Son super profesionales, amables, hacen unos cortes de pelo muy bonitos y tratamientos, calidad precio de 10.

- Son muy majas. Y peinar, y la mechas. Lo hace genial. Por poner un pero. Q está sola y atiende a las dos cosas. Pero muy bien.

- La peluquería es super bonita, las chicas son cercanas, amables y muy profesionales. El ambiente es muy familiar. ¡Estoy encantada  ! recomendado al 100%

Benegara Peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Mayor, 112, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34914224420
  • Página web :
  • Benegara Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Benegara Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benegara Peluqueria :

- Es la primera vez que voy a esta peluquería, leí las reseñas que tenia y todas hablaban estupendamente del trato y lo profesionales que eran. Me decanté por ir, ya que me urgía por un estropicio que me hicieron… Raquel me entendió a la primera y supo arreglar y moldear mi pelo haciendo un trabajo excelente. Sin duda volveré a ir, os he hecho mi peluquería de confianza. Gracias por mimarme y darme un ratito para mi de vuestro apreciado tiempo. No dudéis en ir, 100% recomendado. Servicios: Corte de flequillo, Peluquería.

- Muy profesionales, buen trato. Personal muy amable. Entienden perfectamente lo que necesitas y te aconsejan con resultados increíbles. Totalmente recomendable Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Me atendió Cristina, muy recomendable, quede muy contenta.

- Tienen un trato súper familiar. Lo que más me gusta es que siempre te masajean la cabeza en el lavado y eso proporciona un ratito de relax que en los tiempos que corren es muy necesario. Te asesoran sobre el cabello y te proporcionan información técnica que siempre se agradece. Muy contenta, la verdad. La única pega, es que cierran pronto y hay veces que no se puede compatibilizar con los horarios de trabajo. Por lo demás de 10. Servicio: Peluquería.

- Llevo muchos años en manos de Raquel, Alejandra y Carmen, y aunque se han ido cambiando de sitio, las he ido siguiendo. Y allá donde vayan iré yo. Son magníficas con el corte y el color, y saben interpretar a la perfección lo que les pides.

- Muy contenta, la encargada me recomendó en todo momento que era mejor para mi pelo, he salido muy muy contenta, relación calidad-precio genial¡¡¡

Peluqueria Raquel Mota

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Mayor, 81, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918140053
  • Página web :
  • Peluqueria Raquel Mota de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Raquel Mota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Raquel Mota :

- La peluquera muy buena en lo suyo y muy amable, el local bien decorado, el precio justo, sitio muy recomendable.

- Ella es encantadora y una gran profesional. Te aconseja súper bien y te da las mejores opciones para cada momento. Repetiré seguro.

- Atención rápida y trato fenomenal.

- Me encanta como trabajan y el trato excelente. Recomendable 100%.

- Ya tengo pelu.

- Muy agradable, siempre bien atendidos, con profesionalidad, y simpatía, él que lo conocé siempre vuelve, es familiar.

- Lo recomiendo. Muy buena atención y muy cuidadosas con el tema de la seguridad ante el covid.

- Me gusta mucho  ! Raquel es muy simpatica, profesional y yo me dejó aconsejar. Es lo que yo buscaba y lo he encontrado aquí.

- Encantadora, Profesional. Buen trabajo y buen precio.

Pasarela Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Fuente de la Salud, 23, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pasarela Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Pasarela Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasarela Peluqueros :

- Profesionales, agradables y educadas todas las peluqueras, al igual que el propietario. Recomendé la peluqueria a una amiga que vive en el señorío de illescas y está más que contenta con su. Profesiónalidad. Calidad en sus productos.

- Excelentes profesionales, peluquería y estética.

Thomas M Peluqueros Griñon

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de la Juventud, 11, 13, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918140834
  • Página web :
  • Thomas M Peluqueros Griñon de guardia : no rellenado
  • Thomas M Peluqueros Griñon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thomas M Peluqueros Griñon :

- El dueño, es un gran estilista y muy perfeccionista, trabaja tu cabello hasta que te queda perfecto. Me encanta.

- Son maravillosos tanto profesionalmente y como personas. Excelente trabajo, excelente trato, y excelente local. Bravo. Muchas gracias Viví y Tomas. Servicio: Estilismo capilar.

- Me ha encantado, muy profesionales.

- Me gusta esta peluquería porque Thomas, a parte de cortar el pelo de manera excepcional, y ser súper agradable, es el dueño del negocio. Piensa q muchas peluquerías,  lo que hacen es contratar peluqueros. Un peluquero contratado por un jefe q está en su casa o atendiendo otros negocios, podrá darte un buen servicio, y ser muy buen peluquero, pero si el jefe no está alli, en mi opinión nunca será un servicio tan bueno como cuando es el propio dueño del negocio está allí mismo al pie del cañón, pues es su pan y el de sus empleados lo que está en juego. Ademas, tengo un nene pequeño, y Silvia, una de las peluqueras de Thomas, le deja guapísimo. Por tanto, Thomas y sus chicas, peluqueria super recomendable. Consejo de Sensei.

- Excelente atención son excelente profesionales y lo más importante que te entiende lo que uno quiere, Vivi y Thomas muchas gracias por todo.

- Muy recomendable, son muy profesionales, te aconsejan en todo con un trato excepcional.

Evolution Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Mayor, 35, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918140214
  • Página web :
  • Evolution Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Evolution Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evolution Peluqueros :

- Pocas palabras para definirlos: Trato y profesionalidad excelentes. Mi primera visita por recomendación y sin duda no será la última. Con confianza de que estás en buenas manos…

- Una peluquería estupenda, sobre todo por las peluqueras que llevan toda la vida allí. Hasta puedes llevar a los niños, que los tratarán muy bien. Muy recomendable.

- Una peluquería con solera, con muchos años de experiencia y buena atención. Además de amables son buenos profesionales y aconsejan bien. De precio tampoco está nada mal y no hay que esperar mucho. Es una buena opción, desde luego. Muy recomendable.

- Trato perfecto. Precio bastante ajustado.

- Me encanta esta peluquería. Siempre salgo contento con mi corte de pelo y el trato que recibo de todas sus chicas (no hay chicos). La mayoría de las veces no hace falta ni cita, solo con esperar unos minutos, sacan tiempo para atenderte.

- Siempre que llamas te dan la cita bastante rapido y sin problema y la verdad que son geniales, y el trato sobre todo con los peques, estupendo por eso llevamos tantos años allí, gracias.

- Como siempre buenos resultados. Precios un poco elevados, pero es lo mejor de la zona y alrededores.

- Son geniales. Siempre con una sonrisa y hacen un trabajo impecable. El color me ha quedado precioso y el corte espectacular. Gracias chicas.

David Alcázar Peluqueros de caballeros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Griñón, 4, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid
  • Teléfono : +34653602355
  • Página web :
  • David Alcázar Peluqueros de caballeros de guardia : no rellenado
  • David Alcázar Peluqueros de caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Alcázar Peluqueros de caballeros :

- Trato excelente y corte de pelo perfecto, da gusto salir como nuevo cada vez que voy.

- Profesional, serio, limpio, un buenísimo lugar para cortarte el pelo y demás temas sobre el cuidado capilar de los hombres.

- Gran profesional. Lleva años cortandome el pelo y no podía estar más contento. Muy recomendable.

- Número 1, gran profesional y mejor persona. Los que tiene pertenecer a una familia de peluquería tras generaciones. Recomendable sin ninguna duda.

- Está bien Ahora vengo aquí a cortarme el pelo. Confiable y buen trato.

- Muy buen profesional y agradable.

- Excelente servicio.

- Buen Peluquero y formal en los horarios.

Peluquería Teresa Martín

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Carlos Ruiz, 13, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918149117
  • Página web :
  • Peluquería Teresa Martín de guardia : no rellenado
  • Peluquería Teresa Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Teresa Martín :

- Trato muy cordial. Peluquería limpia. Precio dentro de lo normal. Buenas profesionales.

- Personal muy atento y muy profesional y local muy bien cuidado.

- Estoy encantada con la peluquería. Conozco todas las de Griñon. Y para mí es la que tiene mejor relación calidad precio. No es nada cara. Los productos son buenos. El tinte me va muy bien y en otros no me cubría las canas. Son muy amables y me dejan el pelo fenomenal. El otro día me hice por primera vez la manicura y me quedo muy bien. Esta en el centro.

- Peluquerla de toda la vida en Griñon. Buen trato, buenos precios y calidad excelente. Lugar cómodo y muy bonito.

- Atención buenísima y Lucía me hizo un corte superfavorecedor. Mil gracias a todas.

- Confianza y tranquilidad, es como sales después de te toquen el pelo, excelentes resultados. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Las chicas encantadoras y muy profesionales. Atención 100% personal.

Hnos. Blanco

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Fuente de la Salud, 23, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918149328
  • Página web :
  • Hnos. Blanco de guardia : no rellenado
  • Hnos. Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hnos. Blanco :

- Solo fui a cortarme el pelo, pero ha sido de las pocas veces a la primera, han sabido hacerme lo que he pedido. Había ido otra vez a peinarme para una comunión, y exactamente lo mismo, salí contenta. Seguiré visitando les.

- Llevo años yendo allí y siempre saben como acertar. Buen trato y buenos productos con una inmejorable relación calidad precio.

- Una gran peluquería para cortarte el pelo, las chicas súper amables y el precio razonable para la calidad de productos que tienen, volveré sin duda.

- Genial, asesoran, cortan y aconsejan muy bien. Relación calidad precio bien. Mal para aparcar.

- Gran profesionalidas y muy buen trato. El resultado me encanto.

- Muy buen precio.

- Grandes profesionales. El trato fue inmejorable, se lo curran muchísimo.

La Chaise Du Barbiers

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Juan Carlos I, 2, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34912590945
  • Página web :
  • La Chaise Du Barbiers de guardia : no rellenado
  • La Chaise Du Barbiers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Chaise Du Barbiers :

- Soy cliente desde hace meses, unos chavales muy profesionales en lo suyo, muy simpáticos y súper buenas vibras siempre que voy. Recomendable. Servicios: Rapado, Corte de cabello largo, Corte con tijera, Corte difuminado, Corte desvanecido.

- Excelente trato. Lo recomiendo. Tengo varios años cortándome el pelo y cada día más contento. Gracias  !.

- Perfecto, de 10. Es la primera vez que voy y tengo peluquería favorita. Me ha ganado como cliente.

- El resto es excepcional y son grandes profesionales. Gracias por hacer un corte de pelo una experiencia especial.

- Muy buena peluquería, los peluqueros excepcionales, muy amables, y son muy buenos profesionales, la verdad te sientes como entre amigos. Los cortes que hacen son modernos y muy bien realizados. Además, atienden con cita previa, así que no tienes que preocuparte por estar esperando demasiado para que te atiendan. 100% recomendable.

- Desde hoy y mientras dure, será la pelu de mi pequeño, está encantado mi chico  ! ?

- Buenos degradados, buena atención, en definitiva se han convertido en mi barbería de confianza.

- Buen trato y profesional pero lo que no me gusta es que si no te conocen te ponen cada vez con un chico distinto por tanto la barba nunca te la dejan igual dado que cada uno te la corta a su estilo. Muy bien de precio desde mi punto de vista. En la zona se aparca regular.

Centro Medicina Estética, Peluquería y Estética Arroyo Prestigio

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Portugal, 32, Local 1, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918141512
  • Página web :
  • Centro Medicina Estética, Peluquería y Estética Arroyo Prestigio de guardia : no rellenado
  • Centro Medicina Estética, Peluquería y Estética Arroyo Prestigio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Medicina Estética, Peluquería y Estética Arroyo Prestigio :

- Me recomendaron este sitio hace tiempo, pero no me decidía a cambiar. El caso es que probé la semana pasada, las piernas, y volveré. Las chicas son geniales, y el trato fue fantástico. Lo más importante: el resultado, buenísimo. Ya tengo cita para la semana que viene. ¡¡¡¡¡MUY RECOMENDABLE  ! Servicio: Depilación láser.

- Fenomenal  ! Una Indiba que no funcionaba me la arreglaron y la dejaron en perfectas condiciones. Fueron rápidos y muy serviciales atendiendo siempre a nuestras consultas. Recomendables 100%. Ya estoy enviándoles una máquina de depilación eléctrica para que me la revisen también. Confiando me la puedan arreglar también.

- Quería daros las gracias por el trato recibido ya que me habéis echo sentir especial, sois un gran equipo que siempre estáis dispuestos a ayudar, y por su puesto con gran profesionalidad tanto en la zona de Estetica como en peluquería que yo por suerte he podido comprobar las dos cosas. Un beso enorme y seguro que nos volveremos a ver muy pronto Servicios: Peinados, Depilación con cera, Depilación láser, Depilación de cejas con hilo, Extensiones de cabello.

- Simplemente genial  ! Son muy profesionales, cualquier duda que me surja me la contestan con total amabilidad y sinceridad. Me he hecho varios tratamientos y estoy tan contenta que repito, es mi pequeño vicio/capricho. Totalmente aconsejable. Sin duda sigo y eso que ni vivo en el pueblo pero no me cambio por nada. Gracias  ! Servicios: Corte de flequillo, Peluquería, Depilación de cejas con hilo.

- Muy contenta con los tratamientos corporales que he recibido y las Trabajadoras son muy competentes, te aclaran cualquier duda que tengas.

- Llevo 3 sesiones de láser IPL facial y mis manchas han disminuido notablemente. Estoy muy satisfecha con el resultado. La piel está más rejuvenecida. El trato es súper agradable. Además que los precios están muy bien. Lo recomiendo.

- Muy buen trato y las chicas son un amor, muy majas ! Aconsejable totalmente.

PELUQUERIA CANINA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PELUQUERIA CANINA de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA CANINA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PELUQUERIA CANINA

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a