Peluquero / Andalucia / Granada

Contactar con un peluquero en Granada, 18087

Contacte con un peluquero en Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de barbero en Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 288 peluquerías en Granada :

Peluquería Mónica Franco

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : 18690, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería Mónica Franco de guardia : no rellenado
  • Peluquería Mónica Franco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Mónica Franco :

- Mónica es, indudablemente, la mejor peluquera que hay. Además de su profesionalidad, destaca su trato a los clientes. Siempre te aconseja, es agradable y amable. Hace años que mi pelo no lo toca otra persona. La recomiendo siempre porque sé que es un acierto seguro.

- La mejor peluquera de toda Almuñecar y alrededores, tanto por buen trabajo, atención y trato. No lo dudéis, 100% recomendada.

- Buen precio y buena calidad atención al cliente de primera calidad lo recomiendo y como siempre bien atendido y rapido.

- Muy buena. Toda una profesional Mónica.

- Muy agradable y estupenda peluquera.

- Sensacional.

The Crew

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Párraga, 13, 18002 Granada
  • Teléfono : +34634489933
  • Página web :
  • The Crew de guardia : no rellenado
  • The Crew abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Crew :

- Mi peluquería de confianza, llevo años viniendo aquí a pesar de estar siempre fuera. Son grandes profesionales, mencionar a José leon, por esas manos que me dejan el corte y el color perfecto  ! También maquilla de escándalo  ! Tuve una boda y me duró todo el día sin necesidad de retoque  ! Son los mejores, recomendados 100% siempreeeee Servicios: Recogidos, Servicios de maquillaje, Iluminación del cabello, Técnica balayage.

- No somos de Ganada, fui de casualidad con mis dos hijas porque teníamos una boda y la experiencia fue genial. El trato fue estupendo, muy amables y simpáticos y salimos muy satisfechos con el peinado, dieron con lo que queríamos. Volveríamos sin dudarlo.

- Como siempre, genial el corte de pelo (entendiendo a la perfección lo que tenía en mente y ayudándome a decidir lo mejor para mí), el trato y el buen rato que nos hace pasar todo el equipo de excelentes profesionales, creando, además, un ambiente siempre amable. Voy a inventarme cosillas para hacerme solo por volver más a menudo.

- I had the best short/bob hair cut + colour here and I could tell the ladies were so experienced in colouring and cutting  ! So sad I only found out about this salon a week before I go out of the country but I'm super happy with my hair  ! Thank you 🙂 Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Sin duda son los mejores estilistas para tu cabello. Vengo expresamente siempre desde Barcelona a Granada porque solo confío en ellos. Hacen un trabajo excelente, saben decolorar el cabello sin maltratarlo y consiguiendo el tono perfecto, nunca me pondría en otras manos. Además el ambiente en la peluquería es lo mejor, siempre salgo riéndome y enamorada de mi melena. ?? Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Alisado, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Técnica balayage.

- Descubrí The Crew hace más de un año y desde entonces no voy a otro sitio. Siempre entienden lo que me quiero hacer (cosa que nunca me ocurría hasta entonces) y el resultado no puede ser mejor, por no hablar de los productos que utilizan y el trato profesional y a la vez cercano y simpático con el que te tratan. En cuanto a recogidos y peinados son increíbles también, siempre aconsejándote para que el resultado sea perfecto. En definitiva es un 10, tanto calidad-precio como trato personal… Servicios: Champú y acondicionador, Recogidos, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Son unos cracks  ! Jose León, para mí el mejor. Vaya donde vaya, le sigo. Color, corte y peinado impecables. Y el resto del equipo muy buenos también, divertidos, muy agradables y un gustazo siempre ir a visitarles.

- Pedí cita para cortar el cabello por el buen rollo que desprendían en redes sociales y he de decir que en persona son maravillosos. No solo me han cortado el cabello sino que me han asesorado y me han tratado genial. Estoy deseando volver porque son verdaderos profesionales. Enhorabuena y millones de gracias ?

- Una experiencia genial. Yo no vivo en Granada pero tenía una boda allí así que reservé peinadoy maquillaje con The crew y vaya si acerté. Con casi 50 años y pelo canoso, si no hacen un buen trabajo, terminas pareciendo una señora mayor. Pero Jose entendió perfectamente lo que quería: peinado informal a lo Sharon Stone y maquillaje sencillo y lijero, que realzara mis facciones sin marcar arrugas. Todo un éxito: parecía más joven y a mí vuelta a casa después de 14 horas de celebración y mucho bailar, mi peinado y maquillaje estaban perfectos… Sin exagerar. Muchas gracias Jose. Ojalá tenga más eventos en Graná Servicios: Recogidos, Servicios de maquillaje.

- ¡Siempre es un honor volver  ! Todos sus trabajadores son excelentes, tuve la gran suerte que me atendiera una excelente profesional, que me trató de forma maravillosa y me hizo todo tal y como yo quería, gracias por dejarme tan bella. Nos veremos pronto. ¡Un abrazo  !

Hair Momo Salón Club

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Arabial, 54, 18004 Granada
  • Teléfono : +34636423527
  • Página web :
  • Hair Momo Salón Club de guardia : no rellenado
  • Hair Momo Salón Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hair Momo Salón Club :

- Todo el personal de la peluquería son unos auténticos profesionales. Te aconsejan como si fueras una amiga o familiar, te advierten del daño de la decoloración (que es inevitable) y te recomiendan los mejores cuidados y productos para mantener la salud del cabello a pesar de la decoloración. Yo me realicé un balayage el 31 de diciembre. Ademas de lograr un tono estupendo casi platino en una sola sesión siendo de un tono natural muy oscuro, casi negro mi cabello está en perfecto estado. El color no se ha vuelto amarillento ni anaranjado pese a que ya han pasado 4 meses. Ya salí contenta en el mismo día por el trato recibido y el tiempo y paciencia que dedicaron a mi cabello pero puedo decir a dia de hoy que no conozco ningun otro sitio donde una decoloración se mantenga sin tonos indeseados tanto tiempo. Además es la única peluquería en la que me han cortado justo lo que he pedido y como he pedido. Ir a esta peluquería es una inversión a largo plazo y aunque para algunas pueda resultar 'caro' es preferible pagar una vez que tener que realizar varias sesiones perdiendo a la larga más tiempo, dinero y salud capilar. Lo recomiendo a todo el mundo. Servicios: Matización del pelo, Crecimiento del pelo, Balayage.

- Conocí este salón por instagram y me enamoraron cada uno de los parte cuellos que subían Ayer, por fin, pude acudir a hacerme las balayages y salí súper contenta. Te asesoran, cuidan tu cabello y trabajan con amor, y eso se nota en el resultado Recomiendo a todos y todas, entraréis guap@s pero saldréis increíbles Servicio: Balayage.

- Llevo más de un año yendo a esta peluquería y no puedo estar más contenta con el trabajo de Alejandro y Sandra, me dejan el rubio precioso y el pelo increíble, recomiendo muchísimo este salón son los mejores sin duda Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Llegué hace un par de años a manos de Alex con un color de pelo amarillo pollo y bastante destrozado. Supo cómo solucionar mi cabello y desde entonces, lo tengo muy sano y con un color precioso gracias a su gran trabajo. Las mechas no cambiaron de tonalidad en ningún momento  ! Cada vez que necesito algo de peluquería acudo a su salón sin dudarlo porque son unos fantásticos profesionales. Servicio: Balayage.

- Yo vivo fuera de España y me espero a viajar a Granada para ir a arreglarme el color con ellos. Es el único sitio donde consiguen exactamente lo que yo quiero, son súper profesionales. Las mechas me duran meses perfectas y no necesito mantenimiento ni matices. He mandado a mi madre, a mi hermana y más gente con ellos y a todo el mundo le encanta. Los mejores  ! Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar, Balayage.

- La mejor peluquería de toda Granada  ! Llevo varios años con Alex y Sandra, grandes profesionales. Siempre salgo súper contenta con el resultado. Mil gracias por vuestro trabajo, por increíble ambiente que creáis, por todo amor que dais a vuestros clientes.

- Excelente servicio son súper majisimos, el salon es precioso y Super Moderno, las sillas donde te laban el pelo tienen masaje y los peluqueros son súper agradables, en términos de técnica son increíbles llevaba 1 año buscando donde cortarme el pelo y lo he encontrado 10/10 volvere a ir seguro  !

- Habiéndome hecho 400 desgracias yo sola echándome tintes y alisados de primor… Vi su perfil de instagram y los pelazos que dejaba y decidí acudir desde Almería al centro a hacerme algo así. Desde el primer momento Alex me asesoró y me dijo que no podría llegar a ese tono que quería pero que intentaría dejarlo lo más similar posible. Me he hecho dos veces balayage y a cual de las dos me lo han dejado más bonito. El cuidado con el que te tratan el pelo y el trato hacia el cliente que tienen es increíble (tanto Sandra como Alex te preguntan mil veces si quieres tomar algo, te asesoran, te aconsejan…) Hay muchas peluquerías pero ya os digo que pocas como esta. Literalmente no dejo que nadie que no sean ellos toquen mi pelo. Enhorabuena chicos por el trabajazo que hacéis  ! Servicios: Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Son unos grandísimos profesionales, tanto Alex, Sandra y Robert, que te asesoran y cuidan como nadie. Disfrutan con su trabajo y son muy perfeccionistas, les gusta hacer las cosas bien y no tienen prisa, te dedican el tiempo que hace falta. Tenía el pelo muy estropeado y con un color muy feo y ahora tengo unas mechas muy bonitas. Te aconsejan lo que es mejor para ti, te escuchan, tienen mucha paciencia y tratan muy bien a todo el mundo. Estoy muy contenta con los resultados. Servicios: Secado de pelo, Matización del pelo.

Raúl Serrans Hair Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Cedro, 18015 Granada
  • Teléfono : +34655926000
  • Página web :
  • Raúl Serrans Hair Salon de guardia : no rellenado
  • Raúl Serrans Hair Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raúl Serrans Hair Salon :

- Excelente profesional que cuida y mima el cabello. Trabaja con cita previa lo que hace que no nunca tengas que esperar. Calidad precio excelente. Me lo recomendaron hace un año y desde entonces no falto a mi cita. Lo recomiendo 100%

- Increíble  ! Alucinada con los resultados Raúl hace magia con las manos Lo recomiendo al 100% Me he ido súper contenta, nunca me habían hecho lo que yo buscaba en el cabello hasta que lo he conocido a él ?

- Un peluquero de 10  ! Tenía el pelo súper recto y pesado y el ha hecho una obra de arte con un corte mariposa que es fantasía pura ? Tengo el pelo precioso y además ha respetado mi largo, que eso para mí es muy importante  ! Parezco una adolescente con el pelo así y me encanta Ha sido muy agradable, en todo momento me dijo lo que me estaba haciendo y me explico algunas dudas que tenía. Captó muy bien lo que yo quería y lo hizo realidad  ! El ambiente es muy agradable y es un salón muy estiloso  ! Elegante y acogedor  ! Muy contenta con mi pelo y repetiré muchas más veces  ! Si buscas algo fresco y elegante elige a Raúl  ! PD: me lo recomendó una amiga y ha sido de las mejores recomendaciones.

- Raúl es muy profesional, está al día y domina a la perfección las últimas tendencias y técnicas en peluquería. En los peinados aporta modernidad incluso en estilos clasicos. Los productos que usa son muy respetuosos con el cabello y se notan en el acabado. Estoy muy contenta con las menchas, tinte y corte de pelo que me ha hecho. Servicios: Cortes para niños, Peluquería, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- He ido por primera vez ha hacerme un corte de pelo y me ha gustado mucho tanto la atención como el acabado sin duda volveré. Raúl muy simpático Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Secado de cabello.

- Un gran profesional, q le gusta su trabajo. Tiene capacidad para satisfacer cualquier estilo con el q te atrevas. Y siempre quedaras satisfecho. Un máquina  !

- Gran profesional y muy contenta con el resultado, volveré a repetir sin duda. Fui a cortarme el pelo y entendió lo que quería desde el primer momento. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados.

- Llegue por recomendación, para arreglarme un balayage que traía, y quede con raul fantastica, súper amable, cariñoso y muy servicial, estoy encantada.

- Vine por recomendación, por un corte de pelo, quede muy contenta y feliz, nunca me habían cortado el pelo así, recomendadisimo, sobre todo muy bien trato, espectacular.

- Mi experiencia a sido muy buena en todos los trabajos que me ha realizado y Raul un profesional con muchos años de experiencia seguiré asistiendo.

Cuts Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Buensuceso, 29, 18002 Granada
  • Teléfono : +34958523377
  • Página web :
  • Cuts Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Cuts Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuts Peluqueros :

- Cuts es una peluquería sencilla que cuenta con un gran profesional, Antonio. Se nota que le gusta su trabajo, además de saber asesorarte y ofrecerte el mejor trato. Fui con un amigo y tuvimos muy buena experiencia, además de pasar un buen rato.

- Es la primera, bueno la segunda vez en mi vida que salgo tan contenta de la peluquería. Me cuesta horrores cortarme el pelo y nunca salgo conforme porque 'creo' que no entienden lo que quiero. El caso es que hoy Antonio (el peluquero) me ha pillado el punto del tirón y con sus fantásticas dotes 'peluqueriles' me ha hecho salir conforme y contenta de su peluquería. Además música de fondo buenísima y muy buena conversación. Muchas gracias ????

- De lejos la mejor peluquería de toda Granada, Antonio es un excelente profesional y sabe lo que mejor le conviene a tu pelo en cada momento. Originalidad y calidad garantizadas. Llevo muchos años cortándome aquí el pelo y no lo cambio por nada  !

- Mucha calidad  ! Antonio me cortó justo como yo quería y, además me sentí muy cómoda. El ambiente en Cuts es de lo mejor. Gran descubrimiento, volveré  !

- Antonio es un gran profesional, hace cortes de pelo duraderos, preciosos que siempre me quedan bien y te deja el pelo muy fácil de manejar. Muy buen ambiente su peluquería, siempre buena música.

- Un sitio excepcional para cortarse el pelo, me voy súper feliz  !

- Un gran hallazgo. Ayer estuve por primer vez para que me arreglara un mal corte de otra peluquería. No solo lo arregló sino que además me dejó una melena preciosa, con mucho movimiento y estilo. Además Antonio me pareció una gran persona. Volveré sin duda. Un gran peluquero Servicio: Estilismo capilar.

- Antonio es un profesional con una técnica y estilo que no vas a encontrar en ninguna peluquería de Granada. Si te gusta tener tu propio estilo en el corte de pelo, este es tu lugar.

- Es un peluquero muy majo con dos hijos preciosos sobre todo el mayor.

- Son un encanto. Mucho estilo en sus trabajos. Una atención personalizada maravillosa. Puedes mostrar confianza en sus consejos y trabajo si no sabes que hacer con tu peinado. Si no los conoces no te puedes perder la oportunidad de ir a conocerles y disfrutar de sus servicios.

Twenty-One Salón de peluquería

Categoría : Barber shop

  • Dirección : C. Alhóndiga, 41, 18001 Granada
  • Teléfono : +34858120429
  • Página web :
  • Twenty-One Salón de peluquería de guardia : no rellenado
  • Twenty-One Salón de peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Twenty-One Salón de peluquería :

- Buen trato y atención, nos atendieron sin cita sin ningún problema. Servicio: Corte personalizado.

- Espectacular la experiencia, súper agradables y muy profesionales.

- Los mejores cortes de pelo, excelente trato.

- Me han dejado guapísimo y me ha co brado muy barato Servicio: Corte estilo militar.

- La mejor peluquería de toda granada, muy buen trato, sin duda una experiencia que se volverá a repetir.

- Excelente barbero, ! Con diferencia buen trato, agradable, simpático etc. Lo recomiendo x100.

- Trato genial muy buenos precios.

- Super buena peluqueria y muy buen trato Servicios: Corte con tijeras, Coloración capilar.

- Peluquero agradable y apañao los mejores cortes de granada mejor ambiente imposible.

- Muy agradable, nos cogieron a última hora sin cita Servicio: Corte personalizado.

Eleven Hair Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Torre de Peralada, 18008 Granada
  • Teléfono : +34623023122
  • Página web :
  • Eleven Hair Salon de guardia : no rellenado
  • Eleven Hair Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eleven Hair Salon :

- Profesional, talentoso, puntual… Son algunas de las cualidades de Joaquín, lo recomiendo al 100%. El local está increíble, limpio y cuidado. 5 estrellas sin duda.

- Trato excepcional, desde que conozco Eleven Hair Salon no dudo en donde ir a pelarme, su local es increíble y súper bien acondicionado, donde también tiene una gran variedad de gama de productos para llevarse a casa de muy buena calidad, el dueño Joaquin es una persona excelente, se le nota que le gusta su trabajo, es atento, te hace sentir cómodo desde el primer momento y lo mejor de todo que es puntual, peluquería 100% recomendada en el Zaidín (Granada)

- Joaquín es un profesional de la cabeza a los pies. Tanto su local como su trato son inmejorables. Siempre que voy salgo contento.

- Increíble peluquería en el barrio del Zaidín a tan solo unos metros de la parada del metro. La atención de Joaquin es excelente y sabe como acertar siempre en el pelado que te hace. Tiene una dilatada experiencia en peluquerías de renombre. Además ofrece una gran gama de productos para completar el servicio como es lacas, gominas, ceras, colonias y todo lo que necesites para acicalarte. Llevo pelándome con él un montón de tiempo y cuando abrió Eleven Hair hizo que no dudara a donde ir.

- Joaquín es muy atento y corta con mucho estilo, mi hijo ya no quiere ir a otro sitio… Recomendable 100%

- Además de ser una persona encantadora es un profesional excelente. Las citas van sin retraso y se toma su tiempo con cada cliente. Desde que encontré esta peluquería mi hijo no quiere ir a otra. Gracias joaquín Servicio: Peluquería.

- Gracias Joaquín, eres un Kraf cortando el pelo y en tu atención, me lo habían contado y hoy lo he visto, sigue siempre en tu línea, gracias amigo.

- Joaquín es un fuera de serie, te deja el corte tal y como tú lo quieres, se esfuerza en que quede todo perfecto y a tu gusto. Un crack a las tijeras, un gran profesional, un sitio además súper chulo y una gran persona  ! Servicio: Peluquería.

- He llevado a mi padre y le gustó mucho, Joaquín es un gran profesional y hay muy buena relación calidad-precio. Se puede aparcar fácilmente y es puntual con sus clientes. Sin duda volveremos a ir.

- Joaquín es un maestro, muy profesional, puntual y te deja exactamente como quieres. Mi pelo es rizado y bastante complicado y me lo ha dejado muy bien. A la peluquería no le falta ni un detalle, estás como en casa, un placer Joaquín. Servicio: Cabello con rizos.

Nieves Castro

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Juan Pablo II, 54, 18013 Granada
  • Teléfono : +34958157451
  • Página web :
  • Nieves Castro de guardia : no rellenado
  • Nieves Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nieves Castro :

- Conozco a Nieves y Laura desde hace bastantes años y siempre que voy me cortan el pelo justo como quiero, ni más ni menos. Y peinan fenomenal, Laura hace unos rizos con la plancha perfectos. Son grandes profesionales.

- Muy profesionales y amables en todo momento y con un muy buen precio, 100% recomendable.

- Una buena profesional. Siempre acierta.

- Hace tiempo que conozco el Salón, y a pesar de estar a 150km de distancia acudo y Nieves me sanea el cabello como nadie. Tanto ella como Laura manejan sus herramientas de manera adecuada a mis necesidades. Muy recomendable Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Extensiones de cabello, Coloración capilar, Manicura.

- Nieves Castro es la peluquería que te hace sentir bien y salir siempre contenta y renovada. El trato es cercano haciéndote sentir especial. Su profesionalidad está por encima de todo y te dedica todo el tiempo que necesites para que el toque sea el que a ti te va mejor y siempre lo consigue. La recomiendo pues tanto ella como su ayudante tienen unas manos únicas.

- Muy profesionales y excelente trato un abrazo cariñoso.

- Llevo 30 años siendo clienta y siempre he salido contenta y bien guapa. Nieves y Laura son grandes profesionales y hacen que te sientas como en casa.

- Simpatía, Cercanía al cliente, El saber estar y llegar al cliente. Yo estoy Encantada, Agradecida por el trato, tanto humano y como, profesional. NOTA DE HONOR. Os lo recomiendo. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Pedicura, Extensiones de cabello, Coloración capilar, Manicura.

- Me han dejado el pelo estupendo, muy amables y super profesionales, volveré sin duda. Servicio: Estilismo capilar.

- Excelente el trato de nieves y Laura, Laura desde el principio entendió que quería conseguir yo y lo ha hecho genial con su profesionalidad  ! Se han ganado otra clienta más  !

Salón 22

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Martínez Campos, 20, 18002 Granada
  • Teléfono : +34958495844
  • Página web :
  • Salón 22 de guardia : no rellenado
  • Salón 22 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón 22 :

- Ha sido una experiencia maravillosa haberos encontrado, me he sentido muy bien, iba con el 'temor' de que fuese otra peluquería impersonal como hay muchas, de esas que no te hablan si no te conocen y que va todo lo contrario, super agradables, aconsejandote en todo momento, dejándote decidir sobre todo y preguntando si te parece bien o no, y luego el detalle de no 'querer' venderte mil cosas solo lo que tú necesitas… Insisto una maravilla  ! Sois estupendas.

- La mejor peluquería a la que he ido, me arreglaron un desastre que me hicieron en otro sitio consiguiendo exactamente lo que quería, muchísima delicadeza al trabajar, buen trato y buenos precios, incluso te preguntan si estás segura de que te gusta antes de que te vayas para cambiartelo en el momento si lo necesitas.

- Hace una semana estuvimos allí mi niña y yo, mi peluquería de confianza había cerrado y busqué por aquí por Google, me guié por la buenas reseñas que tiene y no me equivoqué, nos trataron fenomenal, las dos chicas son un primor, súper profesionales y los productos de primera calidad, nos fuimos encantadas, la recomiendo 100% Servicios: Cortes para niños, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Me ha atenido hoy Maite y sin duda un trato 10  ! Desde el primer momento ha sabido captar a la perfección lo que quería y lo ha bordado  ! Sin duda, voy a volver  !

- Grandes profesionales. Han conseguido exactamente lo que yo quería. El trato ha sido magnífico y súper amable. Volveré a repetir sin duda. Muchas gracias.

- Muy buen trato por parte de las peluqueras. Ambiente muy agradable y un trabajo muy profesional. Muy recomendable  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Atención y cuidado al cliente inmejorable. Profesionalidad, respeto, asesoramiento. Sin duda cita obligada.

- Aquí es donde tiene que ir cada mujer que quiera sentirse cuidada de una manera maravillosa. Estas dos mujeres son mucho más que peluqueras excelentes, son un corazón abierto que te hacen sentir no solo escuchada con tu preferencia exacta, pero también unas grandes amigas que te hacen sentir como en casa - ademas siempre me encanta la música tranquila y el salón es precioso. Mayte es un amor absoluto y siempre clava lo que le explico que quiero con mis mechas, el tono, y se asegura de que no me dañe el pelo, recomendándome lo mejor. Mi favorito sin duda. Un abrazo grande Servicio: Iluminación del cabello.

- Grandes profesionales, Melani entiende muchísimo del cabello y lo trata genial con buenos productos y una atención personalizada y excelente. Contentísima con los resultados. Unas mechas muy naturales. Genial de precio. 100% recomendable.

- Excelente trato profesional y humano… Las mejores Melanie y Maite… Las recomiendo 100%

Atasi&Martín Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Arabial, 125, Bajo 5, 18004 Granada
  • Teléfono : +34858717140
  • Página web :
  • Atasi&Martín Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Atasi&Martín Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atasi&Martín Peluqueros :

- Hasta la fecha la mejor peluquería que he encontrado. Estoy muy contento con el trato cordial y cercano que muestran ambos peluqueros a la par que profesionales. Al día con los estilos de cortes de cabello, así mismo recomiendo a todo aquel que se pongan en sus manos para conocer de buena manera la experiencia que poseen. Fácil de concertar la cita ya que te atienden con premura, también he de añadir lo fácil que es llegar al establecimiento, ya que es accesible tanto en coche como como en moto con facilidad de aparcamiento.

- Mejor peluquería de Granada. Buen trato, muy profesionales y detallistas. Sin duda muy recomendables  !

- Peluqueria de confianza. Tanto Alberto como Miguel son dos grandes profesionales, yo siempre me pongo en sus manos como cientos de clientes. Peluquería agradable, con diseño bonito y moderno. Recomendable 100 x 100.

- Peluqueria de confianza, años pelandome con ellos, tanto Miguel como Alberto son dos grandes profesionales, atiendan cita siempre que les pidas. Muy recomendable.

- Quizá sea la mejor peluquería de Granada, unos acabados brutales en todo tipo de cortes. Recomiendo 100%. Si quieres un corte top, sin duda este es el mejor lugar. Servicios: Cortes para niños, Peluquería.

- Peluquería con muy buen ambiente, de confianza. Estoy muy contento con los cortes que he pedido. Llevo un año yendo y sin duda la recomiendo.

- Lleve a mis hijos y excelente trato. Le dieron un trato excelente. Y desde ahí no dudo en otros peluqueros.

- La mejor peluquería de granada a mi gusto. Trato súper bueno y súper acogedor y cariñoso. Son súper profesionales y tanto el local como las máquinas son muy modernas. Llevo aquí 1 año en granada y desde que probé en esta barbería no he vuelto a ir a otra. Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- Desde que conozco la barbería no he fallado ni un día y eso que vivo bastante lejos. Son grandes profesionales y a día de hoy grandes amigos  !

- Peluquería de confianza, con un trato de lujo y unos cortes siempre perfectos.

JOSE M. CALLEJAS PELUQUEROS -ESTILISTAS-UNISEX

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Dr. Pareja Yébenes, 7, 18012 Granada
  • Teléfono : +34958995954
  • Página web :
  • JOSE M. CALLEJAS PELUQUEROS -ESTILISTAS-UNISEX de guardia : no rellenado
  • JOSE M. CALLEJAS PELUQUEROS -ESTILISTAS-UNISEX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JOSE M. CALLEJAS PELUQUEROS -ESTILISTAS-UNISEX :

- Excelente peluquería  ! Grandes profesionales  ! Buen trato, Jose que el peluquero y Angela su ayudante, hacen un gran equipo  ! Yo los conocí, porque paseaba por allí y les pregunte (Su trato desde el primer momento fue magnífico) entonces quise probar, y la verdad acerté con ellos, me pongo mechas, corte y peinado, llevo casi dos años con ellos, y mi hermana al hablar muy bien de él, también quiso probar y está muy contenta ! Os lo recomiendo 100%

- Le doy todas las estrellas y mas, Lo he visitado hoy la experiencia maravillosa, jamás en ninguna peluquería se habían tomado la molestia de explicarme qué corte de cabello me vendría mejor según mi cabeza y cara lo hizo con una paciencia que es de admirar. También le cortó a mi hija con su cabello rizado y se lo ha dejado una maravilla. Desde luego aki unas clientes fijas tienen. Super amables.

- Ha sido muy amable y paciente explicándome que me quedaba mejor por mi cabeza y cara y el resultado una maravilla. A mi hija tbn le cortó el cabello rizado y se lo dejo estupendo. Desde luego aki clientes fijas. Gracias Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Fuimos mi hija y yo este verano por recomendación de mi madre. Jose nos cortó a ambas potenciando nuestro rizo natural. Mi hija se quedó estupefacta ; ni siquiera sabía que tenía esos rizos y a mí me dieron ganas de llorar de la emoción ; hacía años quien no me veía mis rizos. Pensaba que habían desaparecido por la edad y fue como rejuvenecer diez años. Vivimos en Madrid pero, sin duda, de nuestro corte de pelo se encargará José. Servicio: Estilismo capilar.

- Una peluquería de barrio y de confianza con un precio muy asequible. Tengo el pelo fino y antes no se me ondulada apenas, pero desde que me corta José, le ha dado forma y siempre que vuelvo me quedo muy contenta. Te adapta el corte a capas según tu pelo y tu cara… Enfin, que te entiende y sabe sacarle partido a tu melena. Nunca se pasa con la tijera y sabe darte seguridad, es muy majo.

- Me ha encantado el resultado. Muy recomendable para personas con el pelo rizado, Jose lo maneja genial. Volveré, sin duda. Muchas gracias  ! ? Servicio: Pelo rizado.

- El trato inmejorable, se ve que tienen mucha experiencia y el pelado me ha gustado mucho  ! Gracias José Miguel Callejas.

- Muy buen trato, magnifico profesional, solo con mirarte sabe el corte q necesitas  !

- Buenos profesionales y muy buena atención.

- Muy buen trato, muy satisfecha con el trabajo y cambio realizado.

Peluquería Elody

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Dr. Muñoz Fernández, 6, 18012 Granada
  • Teléfono : +34605993225
  • Página web :
  • Peluquería Elody de guardia : no rellenado
  • Peluquería Elody abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Elody :

- Mi peluquería de confianza. Excelente profesional y a muy buen precio. El trato al cliente y la profesionalidad son excelentes. La recomiendo al 100%.

- Muy buena experiencia. Me encanta esta peluquería. Muy buen trato y buenos precios. Recomendable al 100% Servicios: Trenzas, Recogidos, Alisado, Baño de luz, Secado de cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- Una peluquería fantástica y precios increíbles.

Sergio Ruiz Men's Beauty Concept

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. San Sebastian de la Gomera, 18014 Granada
  • Teléfono : +34624057422
  • Página web :
  • Sergio Ruiz Men's Beauty Concept de guardia : no rellenado
  • Sergio Ruiz Men's Beauty Concept abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio Ruiz Men's Beauty Concept :

- La experiencia con Sergio ha sido inmejorable, fui por recomendación de un amigo y desde entonces es mi peluquería de confianza. Sergio consigue sin lugar a dudas el corte de pelo que buscas y lo realiza con total perfección. Siempre es muy servicial y te ofrece bebida por si te apetece tomar algo, además de compartir un rato agradable de conversación cada vez que vas.

- Peluquero super apañado y muy muy detallista. Servicio inmejorable, repetiria sin duda alguna. Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Recorte de barba.

- Gran profesional Sergio. No tiene ninguna prisa, el trabajo concienzudo y bien hecho. Limpio y agradable el lugar. Persona agradable que además sabe de esto un rato. Es un sitio nuevo, luminoso, muy moderno y muy cómodo. Recomendable 100%.

- Sergio es un pedazo de profesional. Se adapta perfectamente a lo que le pides y te aconseja de maravilla. Su centro es un espacio donde prima el orden y la higiene y hace que el rato de tu cita sea un rato agradable y distendido. Si buscas un peluquero no dudes en ponerte en sus manos. Recomendable 100%.

- Sergio es un gran profesional, te aconseja en cada momento cual es mejor corte de pelo para ti, el trato es muy cercano y la peluquería es moderna así como la impieza que desprende. Lo recomendaré siempre 100 % ; así pues tienes un cliente fijo, haces que el rato que estás, sea agradable y distendido. Gran descubrimiento.

- Mi primera visita de muchas que vendrán. Sergio es un profesional excepcional, hace que su casa se convierta en la tuya durante el rato en el que estás. 100% recomendado. Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar.

- Trato, acabado de corte y comodidad de 10. Además de a mi, le corto el pelo a mi hijo de 14 meses (primera vez que le cortaban el pelo), y tanto el corte, como la adaptación para niños (silla, pizarra donde dibujar y TV para entretenerlos) ayudo todo a que fuera genial para el. Servicio: Estilismo capilar.

- Gran profesional y el trato excepcional. Si necesitas un buen corte de pelo no te defraudará y el precio inmejorable, os lo recomiendo.

- Sergio es un gran profesional, super atento a cualquier detalle, excelente en el trato y excelente peluquero. Os lo recomiendo, posiblemente uno de los mejores peluqueros de Granada. Servicio: Estilismo capilar.

- Sergio es un profesional. Cortes de pelo innovadores y a gusto del cliente. Siempre sales contento. Animo a probar a quien no haya probado aún  !

- R&C Salon -

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Sta. Clotilde, 3, local 1, 18003 Granada
  • Teléfono : +34628584348
  • Página web :
  • - R&C Salon - de guardia : no rellenado
  • - R&C Salon - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para - R&C Salon - :

- Iba de boda en Granada y escogí esta peluquería por cercanía y por las reseñas y sin duda no me equivoqué. Muy buen servicio y la peluquera muy amable. Me hizo un recogido precioso y la compañera que iba conmigo le encantó la forma en la que la peinó y la aconsejó. Muy recomendable.

- Además de una atención de cariñosa y atenta, son super profesionales. Se nota que conocen bien las técnicas y cuidados. Los productos son super naturales y respetuosos con tu cabello. Cuando fui por primera vez tenía el pelo quemado por una decoloración super agresiva de otra peluquería y gracias a sus consejos y cuidados a día de hoy he recuperado mi pelo. 100% recomendable. Servicios: Corte de flequillo, Peluquería, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello.

- Profesional, competente y de excelente trato tanto el de Rita como el de su excelente compañero, Carlos. Además utiliza buenos productos, da buenos consejos y son cariñosos e inteligentes. Rita me peina desde hace 5 años aproxiimadamente y eso es un gran valor, al menos para mí.

- El trato y el trabajo fue excelente. Me arreglaron mi pero que estaba muy estropeado. Además no tuve que esperar ni un minuto cuando llegué, me cogieron justo a mi hora  ! Muchas gracias por el trabajo, sin duda volveré a repetir.

- R&C son inmejorables. Cliente desde el primer día que abrieron hace unos años, y desde entonces no he dejado de ir. He hecho mil cosas con mi cabello: corte, color, tratamientos para la salud capilar, etc… Y siempre con excelentes resultados, una atención inigualable, productos de primera calidad y un cuidado para crear una experiencia única. Además, poseen una serie de productos a la venta para el cuidado del cabello en casa y te asesoran siempre para el cuidado y mantenimiento personal Y sobre todo, son la mar de “apañaos “. Un 10.

- No sé qué haría sin ellos ! Es la única peluquería de la que siempre salgo contenta. Tienen en cuenta lo que quieres y lo amoldan para que te favorezca. Cuidan mucho su manera de trabajar. Tanto en corte como en peinados y tratamientos son los mejores. Miman tu cabello y te miman a ti. Magníficos profesionales y mejores personas !

- Muy cómoda la peluquería, todo de calidad y muy buen servicio la recomiendo muchísimo aparte de que cortan genial.

- Grandísimos profesionales. Muy cercanos, me sentí como en casa. El recogido para la boda que me hice, simplemente, deslumbró. Sin duda, cada vez que vuelva a mi Graná natal, volveré.

- Fui por las buenas referencias que tenía y, la verdad, es que no me he equivocado. Magnífico trato y atención al cliente. Profesionales muy cualificados  ! He salido encantada.

- No es fácil domar mi pelo rizado y ellos consiguen dejarme guapete cuando voy. Y encima son majísimos.

Beatrix Estilista

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Curro Cúchares, Nº 5, 18014 Granada
  • Teléfono : +34958842071
  • Página web :
  • Beatrix Estilista de guardia : no rellenado
  • Beatrix Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beatrix Estilista :

- Muy cercana y simpática, peina y corta muy bien  ! muy recomendable.

- Desde que llegue a Granada es mi peluqueria. Muy bien calidad precio, me he hecho alisados los 2 ultimos Nanoplastia el resultado espectacular. Todos los meses me tiño el pelo. Bea es encantadora y una gran profesional.

- Recomiendo mucho esta peluquería, sin duda te tratan genial, productos de calidad y exactamente lo que pides  ! Mi experiencia es inmejorable cada vez que voy.

- Trato y profesionalidad de 10  ! Súper contenta con mi melena  !

- Beatriz es un encanto. Trabaja muy bien, muy buen precio y la peluquería es muy bonita y está muy limpia.

- Trato personal y muy profesional. Bea es persona cercana y amable. Precios comedidos. Recomendable.

- Un Díez, en todo. Atención, profesionalidad. Fantástica. Volveré.

- Beatriz es un encanto y siempre salgo muy contenta con el resultado.

- Gran profesional y persona La mejor peluquería de Granada.

- Una gran profesional. Os la aconsejo.

Pedregosa Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Pío Baroja, 1, 18003 Granada
  • Teléfono : +34680744127
  • Página web :
  • Pedregosa Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Pedregosa Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedregosa Peluqueros :

- Miguel es un gran profesional y además de eso, te hace sentirte como en casa. Nos dio cita rápido y el corte nos gustó mucho. También me informó de tratamientos a realizar a un precio muy económico. Me he realizado uno de ellos (hidratación) y muy contenta. Seguiré acudiendo. Servicio: Estilismo capilar.

- Conocí a Miguel probando peluqueros de la zona, me gustó mucho el trato, el corte y el precio pero por lo que lo convertí en mi peluquero de confianza fue por el masaje de cuero cabelludo que te hace cuando te lava la cabeza. Merece la pena acercarse a conocerlo. Un gran profesional y gran persona Servicio: Estilismo capilar.

- Miguel es un buen profesional, tengo mucho volumen y nadie me corta tan bien como él. Los reflejos y el color también me los pone súper bonitos  ! 100% recomendable. Servicios: Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Miguel Ángel es un stilista maravilloso, te escucha, te aconseja. Su trabajo es impecable y él mismo es el más exigente. Me encanta su profesionalidad y la dedicación a cada uno de sus clientes. Servicio: Estilismo capilar.

- Si pudiera poner 10 estrellas lo haría. Trato inigualable, Miguel es una persona muy cercana y simpatica. Trabaja muy bien, es un verdadero profesional y los productos que utiliza son de calidad  ! Deja el pelo perfecto, adapta cada corte siguiendo la forma de la cara, para que quede impecable. Volveré cada vez que tenga que cortar el pelo y lo elegí para que me peine para mi boda, no hay mejor persona que el para un evento tan especial.

- Un gran profesional en el corte y el cuidado del cabello. Sabe perfectamente el estilo que deseas, te asesora sobre lo que te queda mejor, está pendiente de los cambios en el cabello de sus clientes y te aconseja tratamientos para ello. Mi tránsito de cabello oscuro a cabello con canas ha hecho gentes. Estoy súper-contenta con el cambio. Sin duda una excelente persona y un estupendo profesional. La relación calidad-precio, inmejorable. Servicio: Estilismo capilar.

- Miguel es muy simpático y un gran peluquero. Yo tengo el pelo ondulado/rizado y nunca me habían cortado el pelo tan bien  ! Volveré siempre ? Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Conocí a Miguel, por que me llevaron engañada y el mejor engaño de mi vida, me lo pasé genial con Miguel, un trato inmejorable, super atento, te hace sentir muy cómoda y se me pasó la tarde volando y ya para rematar el resultado me encantó, yo no soy nada atrevida con mi pelo y me puse en sus manos me dejé asesorar y me enamoró el resultado del tinte, el corte y el peinado. Soy de fuera de Granada y cada vez que necesite ir a la peluquería subiré a Granada y me pelaré y me peinaré en Pedregosa peluquero, yo y mi familia.

- Lugar agradable, limpio y relajante. Te puedes poner en manos de Miguel con total tranquilidad porque sabes que el resultado va a ser excelente, y ya el masaje de cabeza… Para repetir  ! No hay mejor peluquero en Granada. Recomendable 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Es un excelente y muy eficiente profesional, que te aconseja los mejores tratamientos para tu tipo de cabello, así como el look que más te puede favorecer. Trato muy amable y agradable, el local es acogedor. Lo recomiendo cien por cien, no quedarás descontenta/o. Servicios: Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Coloración capilar.

Peluquería de caballeros DAVID HAIR STUDY

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Trajano, 7, 18002 Granada
  • Teléfono : +34643304196
  • Página web :
  • Peluquería de caballeros DAVID HAIR STUDY de guardia : no rellenado
  • Peluquería de caballeros DAVID HAIR STUDY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería de caballeros DAVID HAIR STUDY :

- Corte rápido y profesional, corte moderno o clásico, da igual, muy buen precio y el chaval super simpático. Desde ahora mi peluquería. Pd: primera vez que me cogen puntual, cosa importante tambien.

- Un nuevo sitio en Granada capital para cortar el pelo con un estilo moderno, zona céntrica, bien comunicada si se va en transporte público, el sitio nos a encantado a mi hijo y a mi marido, además de hacer unos cortes de pelo espectaculares arregla la barba, mi marido salió encantado, también hay productos de cuidado de cabello, atención individualizada y profesional, relacion calidad precio muy buena, los productos que usan son de los mejores y como no medidas anticovid, muy cuidadosos y amables. Sin duda volveremos a repetir. Servicio: Peluquería.

- Una pasada de pelu el chaval es un auténtico crack muy amable y muy simpático hace unos cortes muy elegantes, con clase se le da bien todo tipo de pelados lleve ami abu de 90 años y le hizo un corte clásico bestial y yo me pele ayi el día de mi boda y es un pelado que nunca se me olvidará. Un auténtico crack recomendable 100%

- Una peluquería moderna, limpia, profesional y puntual, en los tiempos que corren se agradece las grandes medidas anticovid que emplean. Sin duda para ir siempre a llevar a mis nietos y repetir. Servicios: Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Uno de los mejores peluqueros de Granada muy buena atención al cliente buen lugar i buen anbiente.

- Muy buena peluquería, muy buena limpieza y atención y los mejores cortes de pelo y barba. También tienen unos productos muy buenos.

- Llevo a mis niños todos los meses y muy buen trato puntual y perfeccionista.

- Muy contento con el corte de pelo que me hizo. Chico muy amable y gran orofesional.

- El mejor peluquero sin duda y muy amable.

- Gracias por tu gran trabajo puntual y precio asequible para estos tiempos un placer Servicio: Peluquería.

Peluqueria J.J. Guilarte

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Horno de Abad, C. Carril del Picón, 13, Esq, 18002 Granada
  • Teléfono : +34958620200
  • Página web :
  • Peluqueria J.J. Guilarte de guardia : no rellenado
  • Peluqueria J.J. Guilarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria J.J. Guilarte :

- Esra peluquería es una pasada. Yolanda y Jose son unos profesionales increíbles. Amo mi nuevo pelo. Hasta la próxima. Gracias. Belén.

- Me he pasado por esta maravillosa peluquería porque no conocía aquí en Granada ninguna, y esta me llamó la atención. Y que acierto  ! Me ha encantado el trato, súper amables, muy profesionales, cercanos y el resultado increíble. Gracias Yolanda, sois los dos un encanto. Sin duda volveré a ir.

- Soy italiana, de Puglia, una región del Sur, por trabajo en Granada ; estaba paseando por la calle de esa Peluquería precisamente en busca de un peinado, y sin pensarlo dos veces entré. La señora me recibió con una sonrisa y naturaleza que me hicieron de una sentir en mi casa, y mientras trabajaba mi pelo ella y su marido me ofrecieron un café con vanilla delicioso. El peinado me quedó súper  ! Recomiendo ese lugar por sus dueños tan amables y con quienes he pasado media hora charlando de todo como si les conociera hace un tiempo largo. Bendiciones y muchos saludos, Marina.

- Esta peluquería fue excelente  ! Fueron muy profesionales, agradables, muy simpáticos y amables. Me guiaron y sugirieron como profesionales, lo mejor para mi cabello y me lo dejaron reluciente ! Me fui encantada con su excelente trabajo y a un precio muy accesible  ! Definitivamente volveré aquí todas las veces que visite Granada y espero todas lo puedan disfrutar… Ojalá pudiera tener a estos excelentes profesionales en París… Hasta la próxima, con cariño Maria (tambien me encanto discutir de temas médicos juntos)

- El mejor sitio para encontrar tu estilo. Te asesoran de forma muy profesional. El acabado es espectacular y sus precios aún más. Q mas se puede pedir, profesionalidad y amabilidad juntas. Te sientes como en casa.

- I loved this salon so much  ! If you are in Granada you must experience it ! I came to this salon 3times in a week just because they are super fast and also flexible to do any hair setting to, head spa to, cut, blow anything you desired. I recommend you to visit for your stay. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Secado de pelo, Alisado, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Un trato impecable, son amables, cariñosos, cuidan y aconsejan a los clientes. Muy profesionales. Un sitio precioso y encima te dejan el pelo genial a buen precio. Fui de casualidad y pienso seguir yendo porque me encanta.

- Son unos PROFESIONALES, me pusieron el tinte y el color quedó espectacular El corte estupendo. No hay unas manos como las de Jose para cortar el pelo. Soy de Barcelona y sólo me corto cuando vengo a Granada. Y super agradables y muy amables Servicio: Coloración capilar.

- Son unos profesionales de 10, pasé de casualidad, y con una sola visita han conseguido fidelizarme. José y Yolanda son muy profesionales, el local muy bien acondicionado, limpio, muy acogedor, y productos de calidad, ni que decir tiene la profesionalidad y el trato recibido, un peinado me dura una semana en unas condiciones óptimas. 100% recomendable  ! Servicios: Champú y acondicionador, Alisado, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Además de profesionales, un trato estupendo y unos precios muy económicos, para decirlo yo jajaja.

Jidel Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Madre Riquelme, 1, 18002 Granada
  • Teléfono : +34958805806
  • Página web :
  • Jidel Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Jidel Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jidel Peluqueros :

- Tuve una boda en Granada este fin de semana, desde Jerez venía pensando cómo sería el resultado y he quedado encantada, me hicieron lo que le pedí y todo un éxito. La recomiendo, son buenos profesionales. Gracias por ser como sois.

- Muy bien trato son muy profesionales y es un gusto ir allí.

- Siempre que voy salgo enamoradísima de los resultados, son dos profesionales como la copa de un pino, la mejor peluquería sin duda, recomiendo esta peluquería al 100%. Juan y Mónica son personas con muy buen corazón y te tratan siempre con mucha dulzura. Servicios: Recogidos, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Muy buen servicio de peluquería. Me atendieron sin cita previa, de forma rápida y profesional. Me cortaron el pelo y muy contenta con el resultado. Mónica, la que me atendió fue muy agradable. Recomiendo este sitio al 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Estoy muy contenta con el trato recibido por Juan y Mónica. Elegí esta peluquería para el día de mi boda y no puedo estar más agradecida. Gracias chicos por atenderme tan bien a mí y a mí familia.

- Excelentes profesionales  ! Hace unos recogidos impresionantes y está a la última en todas las tendencias.

- Una peluquería excelente. Muy buenos profesionales. Disponen de muchos tratamientos para cuidar el cabello (keratina, botox, taninoplastia, etc). Hacen unos recogidos increíbles y tienen muy buenos precios. Se renuevan cada a?o con las últimas tendencias, y encima son un primor. No sé puede pedir más.

- Mi peluquero favorito  ! Los más bellos recogidos  ! Y Mónica, fantástica.

- Excelentes profesionalesy el trato al cliente muy educado y amable.

- Me encanta como trata el pelo y la imagen con la q sales. El trato es sumamente familiar.

Peluquería Central

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Prof. Sainz Cantero, 6, 18002 Granada
  • Teléfono : +34958292401
  • Página web :
  • Peluquería Central de guardia : no rellenado
  • Peluquería Central abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Central :

- Excelente profesional que te asesora perfectamente a nivel de cuál es el estilismo que mejor te quedaría. Además, es una persona muy amena y con una conversación muy interesante. Cuando vuelva a Granada, sin duda, visitaré de nuevo este salón de belleza.

- Te atienden fenomenal y te dejan estupenda. Un estilazo. Merece la pena dejarse asesorar. 100% recomendable.

- Juan tenía claro lo que mejor me iba y he salido muy contenta de mi corte. Muy amables, buenos productos.

- Excelente profesional de la peluquería con un trato personal inmejorable.

- Muy recomendable, gran servicio.

- Grandes profesionalesy exquisita atención.

- Juam Antonio hace un trabajo estupendo.

- Servicio excelente, buen precio.

- Ofertas para estudiantes. Buena peluqueria.

Peluquería Meraki

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Félix Rodríguez de la Fuente, 27, 18006 Granada
  • Teléfono : +34858716490
  • Página web :
  • Peluquería Meraki de guardia : no rellenado
  • Peluquería Meraki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Meraki :

- Excelente peluquería con la profesionalidad de Noemí y Amparo. Muy buen servicio, dos peluqueras con mucha experiencia y además muy agradables.

- Acabo de salir y estoy ENCANTADÍSIMA. No solo con el resultado de la permanente rizada que me ha hecho Amparo sino también con el trato. Cercana, amable, con conversación súper amena… Se me ha pasado el tiempo volando. Volveré sin duda. MIL GRACIAS CHICAS Servicio: Cabello con rizos.

- He estado varias veces para hacerme un tratamiento de hidratacion, cortarme y para hacerme un recogido para un evento y he salido muy contenta. Son unas profesionales y majisimas.

- He pasado para hacerme la cera y he salido súper contento, rápido y sin dolor. Volveré  ! Gracias Noemi  !

- Cuando yo fui no ponía si era solo de mujer o unisex, pero me pasé por allí y si, es unisex Pelan genial.

- Maravillosas las dos, un encanto, personas que tienen gran conocimientosobre el oficio, tratan a las clientas con mucho cariño y te aconsejan como sacar partido en mi caso a mis rizos, les encanta su trabajo y eso se refleja en el resultado. Servicios: Secado de cabello, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Magnífica peluquería y estupendas profesionales. Yo conozco desde hace años a una de las peluqueras que trabaja allí (Noemí). Siempre he seguido sus pasos y he intentado ir donde haya estado trabajando. Hoy día es difícil encontrar a personas que no solo sean buenas en su trabajo sino que además transmitan otros valores (humildad, sencillez, dulzura, simpatía y buen trato). Como profesora que soy, si tuviera que darles una nota, les pondría Matrícula de honor. Recomiendo 100% visiten esta peluquería, no se arrepentirán e incluso estoy convencida que repetirán. Les deseo lo mejor de corazón porque juntan llegarán lejos. Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Peluquería.

- Genial experiencia  ! Un trato muy agradable y muy contenta con el resultado. La peluquera escuchó todas mis sugerencias y me sugirió un corte con el que estoy muy satisfecha. Volveré  ! Servicio: Peluquería.

- Grandes profesionales y personas. Muy buen trato. Siempre a lo último. Dentro de poco el láser, ya estoy apuntada y también tengo cita para Navidad. Servicios: Peinados de novia, Peluquería, Tintura de cabello.

- Una experiencia súper buena  ! Fueron súper amables, todo muy muy muuuuuy limpio, iba con mi bici y me hicieron el favor de guardarla, grandes profesionales y deseando repetir.

Hedmon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º del Emperador Carlos V, 4, 18007 Granada
  • Teléfono : +34624400887
  • Página web :
  • Hedmon de guardia : no rellenado
  • Hedmon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hedmon :

- Lugar muy recomendable  ! Voy siempre a hacerme las uñas con María y estoy encantada. Si tienes dudas con colores o diseños siempre te aconseja y el resultado es el mejor. Relación calidad-precio muy buena. El local está muy limpio y con una decoración moderna y bonita.

- Cambie de peluquero hace tiempo, y desde el primer pelado ves la calidad y las ganas que le pone Kevin a lo que hace, se nota que le gusta su trabajo, y siempre sales satisfecho, recomendable 100%. A parte de la calidad y profesionalidad esq te hacen sentir como en casa, muchas gracias.

- Con este sitio nunca te equivocas. Yo siempre me he comido las uñas y en otros sitios se me caen las uñas o se me parten. Aquí no me pasa, además que el trato es estupendo y María una gran profesional.

- Un trato muy bueno. María me hace las uñas y es súper amable, encantadora y hace muy bien su trabajo. Un trabajo excepcional.

- Super profesionales y atentos. El trato fue muy agradable. La calidad de sus servicios fantastica los precios están muy bien. Y la situación del local muy céntrico. Recomendable 100%.

- Una de las mejores peluquerias de Granada sin duda, ire siempre a Kevin, me siento como en casa siempre que voy, y siempre salgo super contento con el resultado, gracias.

- Voy todas las semanas para arreglarne la barba y el pelo. Kevin es un maestro y me encanta como te deja. Es un sitio totalmente recomendable por su calidád y trato. Servicio: Estilismo capilar.

- Servicio super profesiional, recomendable 100x100.

- Son muy profesionales y me han encantado el trato y la peluquería muy limpia, luminosa y muy moderna.

- Rápido, muy amable y el sitio muy chulo. Me ha pelado tan bien que mi novia me ha dicho que es el mejor pelado que me han hecho nunca. Servicio: Estilismo capilar.

A2studiopeluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pedro Antonio de Alarcón, 4, 18005 Granada
  • Teléfono : +34641009737
  • Página web :
  • A2studiopeluqueros de guardia : no rellenado
  • A2studiopeluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A2studiopeluqueros :

- Unos profesionales de la peluquería, muy atentos con los clientes limpios y excelentes en corte tintes y peinados, los recomiendo.

- Buen asesoramiento, los mejores productos, muchísima profesionalidad y sobretodo grandes personas. Llevo años siendo cliente y jamás he salido disgustada porque el corte no fuese lo que esperaba… ¡Todo lo contrario  ! Un 10 y 100% recomendable. Nunca defrauda. Servicio: Peluquería.

- Ambiente genial. Colores perfectos. Fui hace 6 años a Adri y ya no he cambiado de peluquero. Siempre sales contenta con el peinado y corte que realiza. Un 10 de 10 Servicios: Trenzas, Recogidos, Corte de flequillo, Trenzas africanas, Peluquería, Rastas, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- El mejor peluquero con diferencia de granada. Yo no me pongo en manos de otro desde hace más de 10 años  ! Y así seguirá siendo  ! Un 10 como profesional y un 20 como persona.

- Llevo estando en manos de Adri desde que era pequeña. Un pedazo de profesional, productos de calidad y un acabado inmejorable. Sabes que no te equivocas  ! 🙂

- Muy contento con el servicio prestado. Personal cualificado, profesional y con mucha seriedad. La decoración del negocio es formidable. Adri, es un crack con las tijeras. Volveré a repetir. Un sitio donde sentirte cómodo. Un 10 Servicio: Peluquería.

- Muy buenos profesionales.

- Me cortó el pelo la chica, los dos son bien buenos en su trabajo.

- Centro de gran profesionalidad, su Director Adrian esta a la altura de los mejores estilistas, Y ademas sus precios no te dejan los pelos de punta Muy buenos.

- Adri es increíble, solo con verte ya sabe lo que te va. Dejarse asesorar es lo mejor porque siempre dá en el clavo.

RC Peluqueria de caballeros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Dílar, 9, 18006 Granada
  • Teléfono : +34652042464
  • Página web :
  • RC Peluqueria de caballeros de guardia : no rellenado
  • RC Peluqueria de caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RC Peluqueria de caballeros :

- El trato es muy personal. Me voy siempre con el ánimo renovado, buenos tratamientos y una gran profesional. Siempre al día de los últimos estilos y tratamientos. Servicios: Secado de pelo, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Encantado con el corte y con el servicio  ! El trato al cliente es maravillo, se toma su tiempo para realizar el corte, el local se encuentra limpio y tienen un precio económico. Todo un profesional.

- He ido hoy por primera vez a esta peluquería y el servicio ha sido excelente. Corte de alta calidad a precio muy asequible  ! Estoy muy contento con el resultado. Además, la opción de hacer reservas en línea es muy práctica y fácil. Muy recomendado, volveré  !

- Le deja el pelo perfecto a todos mis ligues es todo un profesional lo recomiendo.

- Buenísimo, me corto justo las puntas que quería.

- Trato estupendo, amable y lo mejor un profesional de la ostia.

- Profesional y perfeccionista en su trabajo. Muy buen precio y buen trato, ¡recomendado  ! La primera vez que voy y volveré ?

- Muy buenos cortes, se adapta a todo tipo de cabellos y te hace lo que quieres, perfeccionista con todo y economico, lo recomiendo siempre. Servicios: Cortes infantiles, Secado de pelo, Alisado, Corte de flequillo, Rastas, Secado de pelo, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo, Recorte de barba.

- Completamente satisfecho, con un excelente trato con el cliente. Muy profesional y amable. Estupenda relación calidad-precio. Repetiré.

- Muy apañao dejo a mi novio esho un pincel.

Ducktail42

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Pintor Manuel Maldonado, 42, Local 3, 18007 Granada
  • Teléfono : +34613007337
  • Página web :
  • Ducktail42 de guardia : no rellenado
  • Ducktail42 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ducktail42 :

- Alvaro tiene unas manos de oro, lo recomiendo sin duda alguna. Llevo en granada desde octubre y había probado varías peluquerías hasta que lo conocí a él, siempre saldrás contento elijas el estilo de pelado que elijas y es una persona amable risueña y educada.

- El mejor peluquero en el que he estado. Dedica el tiempo necesario a analizar tu tipo de pelo para darte el corte que mejor te sienta. Totalmente recomendable para cualquier estilo.

- Increíble el trato del dueño de la peluquería. Es muy amable y simpático. Llevé a mi hermano a pelarse y salió super contento. Además le echó unas mechas super chulas. Sabe bien lo que hace y con bastantes estilos. Os lo recomiendo para todos los hombre. Servicios: Cortes para niños, Peluquería, Tintura de cabello.

- Trato genial, Alvaro un profesional muy atento en todo, y el corte estupendo, sin duda mi peluquero de confianza. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- La mejor peluquería de Granada  ! Super amables y cercanos en el trato y una pasada como profesionales. El local está súper bien ubicado y el precio es muy muy.

- Buen servicio  ! Súper amables Alvaro y Ruben. Buen trato, lo recomiendo al 100%. Mi hijo muy contento. Servicio: Peluquería.

- Increíble el trato, un hombre virtuoso con las manos y muy amable, sin duda tu peluquero de confianza.

- Excelente profesional, he llevado a mi sobrino y he quedado fascinada  ! Muy buen trato y muy buenos conocimientos de peluqueria y barbería, un 10  ! Lo recomiendo. Servicios: Cortes para niños, Peluquería.

- Increíble trabajo, la segunda vez que voy y cada día mejor, sin duda se ganan a los clientes, Álvaro un fuera de serie  !

- Yo tengo que decir que vengo siempre a parte de porque el corte de pelo es sensacional, el trato es muy bueno, me hace sentir como si estuviese en mi casa. Es capaz de hacer cualquier corte que le propongas, se adapta a tu pelo y sabe aconsejarte muy bien. Todo un gustazo venir aquí. Servicio: Peluquería.

Peluqueria Beco

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Navarra, 4, 18007 Granada
  • Teléfono : +34958184535
  • Página web :
  • Peluqueria Beco de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Beco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Beco :

- No hay otra peluquería donde el trato y la calidad del servicio sea tan profesional.

- Profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector. Trato amable y cercano, yo sin duda no cambio de peluquería. Si quieres ir a la última y tener el pelo cuidado, pásate por peluquería Beco, no te arrepentirás.

- Desde hace más de 30 años llevan cuidando mi pelo. Un centro en Granada, especializado en el cuidado de cabello, análisis capilar y impecable servicio de peluquería, corte y color. Lo recomiendo expresamente, seguro que quedarás tan satisfecho como lo estoy yo, desde hace tantos años.

- Magnífica atención al público y muy actualizadas además de asequibles. Llevan a cabo tratamientos para la caída del cabello, la descamación… Son geniales.

- Es una de las mejores peluquerías que puede tener tu barrio, te lo pasas bien, sales guapa y sobre todo estás en manos profesionales.

- Muy recomendable, a parte de dejarte estupenda, sales más animada, se pasan buenos ratos  !

- Da gusto ponerse en manos d'excelentes profesionales. Un placer venir a veros. Guapisimas.

- Me gusta y la conozco desde hace tiempo.

- Como siempre, muy agradables y profesionales.

- Somos excelentes profesionales según nuestro publico.

IZM-MKS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Dílar, 108 LOCAL1, 18007 Granada
  • Teléfono : +34671295906
  • Página web :
  • IZM-MKS de guardia : no rellenado
  • IZM-MKS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IZM-MKS :

- Primera visita a esta barbería y serán mas, el trato genial y amable, muy buena gente, profesional y con trato cercano a precios muy competitivos, que mas se le puede pedir… Sin duda volveré.

- Mi peluquero habitual desde hace años, buen servicio, puntualidad y unos cortes magníficos… . Además a unos precios geniales. Servicio: Peluquería.

- Peluquería excelente. Calidad precio inmejorable, además el trato es cercano, agradable y sincero. Un peluquero con experiencia, lo recomiendo al cien por cien.

- Excelente servicio. Amabilidad y buen trato. Servicios: Cortes para niños, Peluquería, Iluminación del cabello, Recorte de barba.

- El peluquero es muy amigable y buena gente con sus clientes además de que pela super bien, si eres del Zaidín o incluso de Granada centro recomiendo pelarse aquí.

- Muy puntual, muy cuidadoso con el higiene y gran profesional, recomendable 100%

- El peluquero es un gran profesional y muy bien ambiente, lo recomiendo al 100%.

- El trato es increíble, y va acorde con la calidad de su trabajo, recomendable al 100%

- Servicio rápido y eficiente, el dueño un profesional Servicio: Peluquería.

- Fabuloso  ! Amable a más no poder. Busca hueco para atenderte lo más rápido posible. Corta de lujo tal y como quiero.

Peluqueria Vico's

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Cam. de los Abencerrajes, 50, 18008 Granada
  • Teléfono : +34958374737
  • Página web :
  • Peluqueria Vico's de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Vico's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Vico's :

- Maravillosa peluquera, muy profesional y cercana. Siempre me hace cortes de pelo maravillosos. Sin duda la recomiendo.

- Peluquería que colabora con Mechones Solidarios. Doné pelo y me hizo un corte precioso. Muy cercana y agradable, además de profesional. Sin duda repetiré para otros servicios.

- Tengo el pelo muy rizado y hacía muchos años que no me lo cortaban bien, y decidí probar en Vico's porque me cogía cerca de casa y vi que tenía buenas reseñas. He salido de ahí encantada, no tengo palabras, el mejor corte de pelo rizado que me han hecho hasta ahora y la atención de Encarni muy profesional y cercana. Muchas gracias  ! Servicio: Pelo rizado.

- Personal muy profesional y muy cariñoso.

- Una peluquera de 10. El pelo rizado no es fácil y ella me lo deja siempre de maravilla. El trato es inmejorable. La recomiendo mucho.

- Dos profesionales excelentes, bien preparadas, con una atención esmerada a la clienta, local absolutamente cuidado y un trato personalizado, con educación y cortesía, cumplimiento de los horarios de las citas. La confianza en ellas respecto a las normas covid intachable. Las mejores, sin duda.

- Profesional por encima de todo… Cariñosa y simpática sobre todo. Son un encanto.

- Fabuloso centro de estética.

- Lugar muy adecuado y con medidas de seguridad seguras, atención personalizada y amigable.

- Muy buena profesional, siempre voy desde hace muchísimos años.

Salon Abc Education

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Adelfa, 2, local L (entrada por, 18006 Granada
  • Teléfono : +34958175773
  • Página web :
  • Salon Abc Education de guardia : no rellenado
  • Salon Abc Education abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salon Abc Education :

- Fui por recomendación y ha sido la mejor decisión que he tenido. Llevaba años buscando quien entendiera mi pelo y Sandra acerto 100%. Es una profesional excelente y estoy encantada con ella.

- Sandra es una profesional excelente en su trabajo. Sabe entender mi gusto y aconsejar lo que mejor me va. Confío en ella plenamente. No puedo estar más satisfecha. Gracias Servicio: Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Fui por recomendación de una amiga y ya no he dejado de ir. Sandra siempre ha acertado con los cortes y cambios de color. Es una excelente profesional y siempre que la he recomendado me lo han agradecido. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Sandra es una excelente profesional, siempre te asesora muy bien con el corte de pelo que quieres y te lo deja impecable. Me costó encontrar una buena peluquera y Sandra es la mejor.

- Sandra es un encanto, te escucha, se preocupa en saber cómo quieres quedar y te asesora perfectamente, volveré  ! Súper profesional y genial de precio.

- Sandra, magnifica profesional, calidad de productos, los cortes de pelo son perfectos y muy actuales el trato exquisito, super contenta y 100×100 recomendable Servicios: Brillo para el cabello, Peluquería.

- Gran profesional, un recogido perfecto y bien trabajado. Además muy amable y buena persona  ! La recomiendo sin duda Servicio: Recogidos.

- Interpretó a la perfección y con gran maestría, buen hacer y soltura, los matices de danza y ligereza que deseaba en mi corte de pelo. Cabe destacar la emoción con la que aborda su trabajo, la sensibilidad con la que escucha al cabello y el ambiente inmejorable que ofrece en su centro. Es francamente reconfortante ser atendido en óptimas condiciones. Recomiendo encarecidamente este salón, porque supone la 'elección acertada'. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Una compañera me recomendó esta peluquería y la verdad que me ha encantado. Sandra entendió perfectamente lo que quería que hiciera con mi pelo y lo hizo genial. Se ve que es una estupenda profesional y que le gusta su trabajo. Además no coge más de una clienta a la vez, así que te garantizas dedicación exclusiva y nada de esperas. La recomiendo 100%

- La profesional es excelente, técnica, actitud y todo positivismo, un ambiente relajado donde tus deseos y su asesoramiento se complementan perfectamente. Ambos trabajos quedaron espectaculares. Servicios: Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

JP BARBER 10

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. de Mariano Galera, N3, Local 3, 18011 Granada
  • Teléfono : +34638627738
  • Página web :
  • JP BARBER 10 de guardia : no rellenado
  • JP BARBER 10 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JP BARBER 10 :

- Muy apañado y super agradable, lo recomiendo al 100%

- Muy buen trato y muy buen servicio.

- Muy atento y profesional, muy buen servicio.

- Buen trato rápido económico y todo un profesional.

- Jose es un profesional de los pies a la cabeza, resultados espectaculares a un precio inmejorable.

- Josele es muy apañado y pela muy bien  !

- Buen servicio?

- Mejor sitio en Granada para darse un pelado.

- Gran profesional  !

Peluquería Claire Image

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Félix Rodríguez de la Fuente, 18210 Granada
  • Teléfono : +34958400543
  • Página web :
  • Peluquería Claire Image de guardia : no rellenado
  • Peluquería Claire Image abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Claire Image :

- Vane tiene el don de tijeras estoy encantada con ella… Sin duda recomiendo esa peluquería tanto por cortar, mechas y recogidos ?

- Súper amable, en todo tipo te termicas de mechas, lo recomiendo 100 %%%%%

- Excelente trato, muy buena peluquera y muy buen precio.

Peluquería Yoly

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Santiago Lozano, 18011 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería Yoly de guardia : no rellenado
  • Peluquería Yoly abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Yoly :

- Magnífico trato y corta muy bien. Peluquera de confianza, sin duda.

Neyfa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Prof. Francisco Dalmau, 7A, 18013 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Neyfa de guardia : no rellenado
  • Neyfa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neyfa :

- ENCANTADORAS, el trato es increíble, el trabajo genial, volveré todas las veces que haga falta.

Pj Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Barcelona, 26, 18006 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pj Peluquería de guardia : no rellenado
  • Pj Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pj Peluquería :

- Unas profesionales magníficas, productos de buena calidad y precios muy asequibles. Su dueña Estefania es un encanto.

- Gran peluquera y rapida.

Million Hair Studio

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Pintor López Mezquita, 18002 Granada
  • Teléfono : +34858902605
  • Página web :
  • Million Hair Studio de guardia : no rellenado
  • Million Hair Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Million Hair Studio :

- Muy contento con el pelado y el servicio en general. El peluquero bien cualificado supo como gestionar mi corte en todo momento y adaptarse a mi gusto. Volvere sin duda  ! Servicio: Peluquería.

- Buen peluquero, y genial trato. Niko (su dueño) tiene bastante experiencia tanto con máquina como con tijera. Peluquería totalmente recomendable  !

- Buenísimo trato con el cliente sabe adaptarse perfectamente a las necesidades del cliente, se nota que tiene dilatada experiencia en el sector de la peluqueria muy recomendable, sin duda volveré a repetir. Servicio: Peluquería.

- Muy buen corte y atención, Nico te recomienda lo mejor para tu pelo. Además el local está muy chulo. Ya tengo mi tarjeta con descuentos y corte de pelo gratuito. Gracias.

- De las mejores peluquerías en las que he estado muy buen corte de pelo y gran experiencia muy recomendable con tarjeta de fidelización.

- Super profesional, atento y meticuloso, puntual y limpio (sobre todo con el tema covid) recomendable 100x100. Ya tienes un cliente para siempre, gracias por todo y asta pronto Servicio: Tintura de cabello.

Javier Mesa Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Martín Bohórquez, 23, 18005 Granada
  • Teléfono : +34722486676
  • Página web :
  • Javier Mesa Estilistas de guardia : no rellenado
  • Javier Mesa Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Mesa Estilistas :

- Gran profesional con resultados increíbles ! Enamoradisima del alisado y corte que me he realizado. Trato excepcional  !

- Javi es un auténtico profesional, lo contraté el día de mi boda y el peinado me duró intacto toda la celebración  ! Se ha convertido en mi peluquero de confianza  ! Te deja siempre perfecta, el color que hace es inmejorable 100% recomendable  !

- Javi es uno de los mejores peluqueros que conozco, en cuanto a color y peinado es increíble. Cuida muchísimo los detalles del color. Además, sus ondas al agua son las mejores, duran muchísimo  ! Servicio: Peluquería.

- Un gran profesional, estoy muy contenta justo lo que buscaba. Servicio: Baño de color o de brillo.

- Es todo un profesional, se adapta a las necesitas sin problema y busca el look que más te favorece. Para volver siempre. Gracias  !

- Increíble trato y trabajo súper profesional. Javi es un encanto y su trabajo es maravilloso. Sin duda la mejor peluquería a la que he ido Servicios: Recogidos, Corte de flequillo, Baño de color o de brillo.

- Buen profesional, ambiente relajado. Recomendable 100%

- Maravillosa peluquería  ! Javi es espectacular en cuanto a estilismo y color no hay duda de que es el mejor. Lo recomiendo y por supuesto volveré a ir  !

- Es un profesional  ! El corte de pelo genial y el color me lo dejo maravilloso, tiene un tratamiento de hidratacion que es una pasada… Recomendable 100%  !

- El mejor peluquero sin duda. Para color. Extensiones un makina. Lo que querais. Si se va a marte iría a hacerme el color ahí.

Peluquería de Caballeros 'NELSON'

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Sol, 22, 18003 Granada
  • Teléfono : +34958289669
  • Página web :
  • Peluquería de Caballeros 'NELSON' de guardia : no rellenado
  • Peluquería de Caballeros 'NELSON' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería de Caballeros 'NELSON' :

- Nelson es atento y trabajador. Además siempre se adapta al corte de pelo que quieres. Trato inmejorable, no lo cambio por ninguno de Granada.

- Muy buen peluquero, a buen precio, y Nelson es majísimo, se te hace muy ameno hablando con el. Además de estar en muy buen sitio pegando a Pedro Antonio, con lo que se llega fácil en autobús desde casi cualquier parte de Granada. Recomendado 100%

- Nelson es muy simpático y profesional. Siempre ofrece conversación y se aprende muchísimo con él. Super recomendable  !

- Lo descubrí mi primer año de carrera a nelson Ya es mi cuarto año de carrera y sigo yendo donde el, es el único que entiende mi pelo un tanto peculiar no lo cambio por nada del mundo No soy de Granada vivo en un pueblo y voy donde el para cortarme el cabello Servicios: Peinados, Corte con tijera, Corte estilo rapado.

- Gran profesional Puntual, corte muy bueno y buen precio.

- Nelson es el mejor peluquero que hay sin duda. No sólo por el corte profesional y personalizado que hace, sino ya tb por su persona, por sus consejos, saber estar, y su conversación de todo y ante todo. Es realmente una de esas personas de las que pocas quedan.

- Me gusta mucho como pela a mi marido, incluida la barba. Es un profesional excelente, con un trato muy agradable, es puntual y meticuloso, vamos 100 % recomendable.

- Un trato excelente, tiene una gran habilidad para acertar con lo que te favorece y lo corta genial. Recomendadisimo, la mejor de Granada.

- Peluquería muy recomendable, peluquero que sabe perfectamente que hacer con tu pelo, te explica el procedimiento muy bien, y sabe adaptar el pelado que quieres a tu cabeza. Nuevo cliente regular.

- Gran descubrimiento en Granada. Nelson con sus consejos supo identificar el mejor peinado y corte para mí. Eficaz, educado y rápido. Repetiré seguro  !

NRpeluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Melchor Almagro, 6, 18002 Granada
  • Teléfono : +34958292536
  • Página web :
  • NRpeluqueros de guardia : no rellenado
  • NRpeluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NRpeluqueros :

- Estupendos… Magníficos profesionales y muy buenas personas… Precio/calidad de 10.

- Execelente servicio a si mismo los costos son buenísimos. Incomparable. Siempre lo recomiendo y siempre voy ya sea a pintarme el pelo o cortarmelo y me lo dejan tal cual yo quiero. Más feliz imposible. Excellent service and costs. I highly recommend this place. I recommended it all the time to my friends and acquaintances. They do my hair the way I like it. I go for haircuts and colouring. Happier imposible.

- Buenos profesionales y a precio económico.

- Muy buenos profesionales, con mucho estilo y gusto. El trato excelente  ! Marcan la diferencia  ! El salón es precioso  !

- La mejor peluquera sin lugar a dudas. En corte, color, peinado… Todo. Tanto para mujeres como para hombres. Trabajan super bien y la pelu es muy bonita.

- Profesionalidad, simpatía y amabilidad.

- Me la recomendó una amiga y todo genial, el corte quedó exactamente como quería. Volveré seguro 🙂 Servicios: Corte de flequillo, Peluquería.

- Todo perfecto. Te cortan en pelo tal cual les indicas. Trato muy amable y bueno.

- Ambiente agradable, profesionales y buen servicio calidad-precio recomendable 100%

- Un trato esquisto y grandes profesionales.

Pilar rosillo peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Luis Braille, 3, 18005 Granada
  • Teléfono : +34622815268
  • Página web :
  • Pilar rosillo peluqueria de guardia : no rellenado
  • Pilar rosillo peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilar rosillo peluqueria :

- Con Pilar Rosillo, encontrarás siempre una Gran profesional que cuidará tu cabello dándole cuerpo, volumen y brillo. Cualquier problema que puedas tener, siempre encuentra la solución adecuada para que tu cabello siempre luzca precioso. Además de ser una Gran Profesional hay que destacar su amabilidad y simpatía. Os recomiendo que os pongáis en sus manos y quedaréis muy satisfechas. Su peluquería se encuentra ubicada en la calle Luis Braille 3. GRACIAS PILAR POR MAGNIFICAR TU PROFESIÓN. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Pilar es una peluquera súper profesional. Se nota su larga trayectoria y su maestría técnica. Tanto en coloración, como asesoramiento en corte y tratamientos para el cuidado del cabello. Además consigue dominar cualquier tipo de peinado. No se le Resiste nada, en mi caso una larga melena. Me ha peinado para eventos importantes y siempre ha conseguido el mejor resultado aguantando sin problemas todo el día. Sin lugar a dudas un salón perfecto para el cuidado del cabello del día a día y en especial para las grandes ocasiones. Además su atención al cliente es de 10. Te hace sentir especial y siempre tiene una sonrisa y paciencia infinita, sobre todo con los niños. Gracias Pilar por tu maravilloso trabajo siempre. Servicios: Cortes infantiles, Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Estilismo capilar, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Mi experiencia ha sido fantástica. Me la recomendó una amiga y desde que fui por primera vez no he vuelto a ir a otra peluquería. El trato es inmejorable, productos de la mejor calidad, siempre que le he preguntado me ha recomendado productos que mejor se adaptan al tipo de cabello que tengo y muy buenos precios. ¡¡La recomiendo indudablemente, es toda una profesional  !

- Una gran profesional  ! Súper contenta con mi rizos ???? 100% súper apañada es la primera vez que voy y parecía que la conocía toda mi vida Recomendable 100% Enhorabuena por tu trabajo.

- Muy contenta con el corte. Volveré sin duda.

- Sin duda, la mejor peluquería de rizos de Granada, la peluquera es muy simpática y agradable, en todo momento te asesora de lo que más te favorece y los cuidados que necesita tu cabello. 100% recomendable.

- Pilar es un encanto, tiene muchísima paciencia con los bebés. A mí me cortó el pelo como le dije (a otros les dices 2 dedos y te cortan 4), y me gustó mucho cómo me quedó. Madre y autónoma, todo un reto en estos tiempos. Pruébala y no te defraudará  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Rizos espectaculares  ! productos. Icon.

- Soy cliente desde el año 2001. Una gran profesional y con una formación constante. Mi cabello está en muy buenas manos 😉 Muy recomendable Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Es una gran profesional además de una gran persona. Mucho estilo  ! Siempre innovando para que nuca te aburras de tu pelo y siempre te veas guapísima. Todo lo que hace es maravilloso. Servicios: Recogidos, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Coloración capilar.

M&A Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Cam. de Rda., 136, 18003 Granada
  • Teléfono : +34958279486
  • Página web :
  • M&A Peluqueria de guardia : no rellenado
  • M&A Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M&A Peluqueria :

- Muy buena tango en el lavado como el peinado.

- Mi madre lleva media vida recorriendo media Graná para peinarse y arreglarse aquí, calidad/precio garantizado.

- Muy apañás buenos precios y mejores personas.

- Grandes profesionales.

- Profesionalidad garantizada, 2 peluqueros super bien cuidados.

Peluqueria Jose Messi

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : 18013 Granada
  • Teléfono : +34781016726
  • Página web :
  • Peluqueria Jose Messi de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Jose Messi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Jose Messi :

- La mejor peluquería de la historia.

- Prefecto el peluquero de lujo.

- Calidad.

197 peluqueria y depilacion masculina

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Recoletos, 12, 18004 Granada
  • Teléfono : +34958282823
  • Página web :
  • 197 peluqueria y depilacion masculina de guardia : no rellenado
  • 197 peluqueria y depilacion masculina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 197 peluqueria y depilacion masculina :

- 100% RECOMENDADO… Alfredo, antes que nada, agradecerte por las atenciones, que llevo mucho yendo a depilarme contigo, y no había dejado mi opinión. Qué decir  ! Excelente profesional, trato cordial y respetuoso, te hace sentir súper cómodo que uno se olvida del dolor. Precios razonables. Bien merece la pena pasar por 197.

- Atención al cliente, espectacular, muy profesional, en depilación masculina, con un precio imbatible, de todos los centros de depilación que he visitado en Granada, es el único que recomiendo.

- Totalmente recomendable para depilación masculina, trato profesional y resultado impecable. Buena relación calidad y precio. Ya estaba cansado de probar centros de estética y me recomendaron está peluquería. De todos los lugares que había estado con anterioridad donde más contento con los resultados. Servicio: Depilación con cera.

- Atención de primera. Recomendado %. Una depilación perfecta, muy profesional.

- Trato muy profesional y atento. La verdad que era muy reacio a la depilación con cera pero he de admitir que tras acudir por recomendación el resultado fue muy bueno. Cliente habitual ahora y lo tengo en cuenta a la hora de recomendarlo a amigos y conocidos. El local es acogedor, interesa siempre acudir con cita previa y es muy de agradecer la puntualidad y las indicaciones recibidas tras cualquier tratamiento estético. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar.

- Trato excelente y un servicio impecable y profesional. Volveré seguro.

- Muy recomendado para depilación masculina con cera en Granada. Muy buen trato, calidad y precio. Llevo viniendo desde hace bastante y espero seguir viniendo por mucho tiempo.

- ¡Muy recomendable  ! Gran servicio y profesionalidad con unos resultados increíbles. Desde que lo conocí no he acudido a ninguna otra peluquería  !

- Alfredo es un excelente profesional con un trato exquisito y muy profesional.

- Servicio y trato excelente. Destacar la depilación masculina, la mejor de Granada.

Kaw curly hair stylist

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Poeta César Vallejo, 9, 18008 Granada
  • Teléfono : +34684026609
  • Página web :
  • Kaw curly hair stylist de guardia : no rellenado
  • Kaw curly hair stylist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kaw curly hair stylist :

- Ayer tuve la suerte de ponerme en manos de Kaw para corte en seco y definición y estoy encantada con el resultado. Yo soy muy 'especialita' con mi pelo y no siempre salgo contenta de la pelu, pero Kaw lo hace todo con tanto cariño que no puedo estar más contenta. ¡Volveré sin duda  ! Adjunto fotos como prueba del cambio. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Cabello con rizos.

- Kaw es una profesional como la copa de un pino. Desde el primer momento el trato fue magnífico. Me aconsejo lo mejor para mi tipo de pelo, me cortó justo como yo quería asesorándome a la perfección. Acudir a ella es una apuesta segura para acabar enamorada de tu pelo. Además se le nota la pasión que tiene por su trabajo. Sin duda es mi peluquera de confianza y la de la familia  ! Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peluquería, Cabello con rizos.

- Kaw es toda una profesional, después de ir a varias peluqueras me quedo con ella sin duda, es la única que me ha cortado mi pelo rizado como yo le he dicho y lo ha dejado precioso, además los consejos que da y las definiciones son maravillosas. Gracias Kaw por ser tan profesional  ! Servicios: Recogidos, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Súper profesional, empatiza contigo y se adapta a tus gustos. Te hace sentir muy bien mientras te atiende y el resultado siempre me ha gustado muchísimo. Totalmente recomendable para mimar nuestros rizos. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Es la primera vez que una peluquera respeta mis deseos, y le da a mis rizos justo lo que necesitan. Gran descubrimiento para acompañarme a mi y a mi peque curly en nuestras vidas. Kaw eres genial Servicio: Cabello con rizos.

- Una gran profesional dea cabello rizado. Me dejo llevar por su experiencia y todo un acierto. Trabaja con mucho mimo y te deja pelazo, que al final es lo que queremos. Y sabiendo que vas a salir contenta (no siempre pasa) Repetiré sin duda  ! Servicios: Peluquería, Cabello con rizos.

- Sin lugar a dudas, la persona que mejor ha tratado mis rizos. A parte del mimo y cariño con el que los trata, lo mejor es la completa masterclass que me dá cada vez que la veo para ayudarme a entender mejor mi pelo. Siempre me ha asesorado y ni que decir tiene que cada vez que caigo en sus manos, mis rizos brillan. Totalmente recomendada para tooodo el mundo, Kaw es un 1000/100.

- Fue una gran coincidencia encontrar a Kaw durante mi visita a Granada????. Hizo todo lo posible para que me sintiera cómoda como Hijabi ???? Me preparó un espacio en una habitación privada y me dio consejos para cuidar mi cabello Y, por supuesto, los resultados fueron absolutamente increíbles Amo mi corte de cabello Shukran hbiba fue un placer conocerte ?

JML Barbería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. José María Garrido Lopera, 11, 18008 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • JML Barbería de guardia : no rellenado
  • JML Barbería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JML Barbería :

- Peluquero excelente, lo recomiendo sin lugar a dudas. Trabaja de maravilla, y además el trato es genial. Las instalaciones son super bonitas y modernas, además de estar muy limpias y tener mucha luz. Y en cuanto al tratamiento, pues una maravilla, me ha dejado el pelo como nunca, suave y con mucho brillo. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Muy buen trato del dueño  ! Muy contenta con el trato y el servicio a sus clientes  ! Muy profesional.

- Buen profesional, un trato agradable. Muy limpio el local, todo el instrumental esterilizado. Muy recomendable.

- Una buena barbería, muy profesional, atento y con calidad humana.

- Peluquería pequeña, completamente nueva. El dueño y peluquero muy profesional y atento. Trato y resultado de 10 por 9€ el corte.

- Buen trato, buen corte, muy satisfecha.

- Genial trato, peluquero muy profesional además de económico. Cuenta con muchos más servicios a parte del corte de cabello.

- Corte profesional a muy buen precio. Súper buen trato con el peluquero.

- Buen profesional, y excelente trato. Mi hijo está encantado con su peluquero Jose.

- Peluquero muy efectivo, cortes actuales y sitio muy higiénico Totalmente recomendable  ! ?

Mónica Jiménez Salgueró

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Cam. de los Abencerrajes, 44, 18008 Granada
  • Teléfono : +34958134729
  • Página web :
  • Mónica Jiménez Salgueró de guardia : no rellenado
  • Mónica Jiménez Salgueró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mónica Jiménez Salgueró :

- Me hice la manicura semipermanente francesa y la hizo genial. A mano, quedó perfecta y muy rápida. Encantada.

- Me he peinado con ondas, me he realizado tratamiento botox capilar estoy súper contenta  ! Servicios: Pelo rizado, Coloración capilar.

- Excelentes profesionales, y siempre están a la última en formación. Un placer para los sentidos.

- Me encanto.

- Exellante peluquería.

Cort'styl Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Torre de los Siete Suelos, 18008 Granada
  • Teléfono : +34958121752
  • Página web :
  • Cort'styl Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Cort'styl Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cort'styl Peluqueria :

- Gran profesional, estoy encantada con ella  !

- Maravillosa, como siempre  !

María Orellana Peluquería Unisex

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Navarra, 5, 18007 Granada
  • Teléfono : +34667513995
  • Página web :
  • María Orellana Peluquería Unisex de guardia : no rellenado
  • María Orellana Peluquería Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Orellana Peluquería Unisex :

- La conozco desde hace unos 20 años y sigue siendo la mejor peluquera, es muy profesional corta y peina muy bien (respetando los gustos y estilos de cada persona). Además como persona es encantadora, volveré en cuanto lo necesite  ! Servicio: Peluquería.

- Muy profesional y buena persona, me dio el toque que quería a mi pelo, y a muy buen precio Servicio: Peluquería.

- Gran profesional y gran persona  ! Si quieres un cambio y no sabes dónde ir… Esta es tu peluquería  !

- Me encanto mi cambio de imagen… Me quedo genial el corte y el color, gracias ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Grandísima profesional con una formación extensa de muchos años a pesar de su juventud.

- Fantástica peluquera precios económicos y mucha experiencia.

- Fantastico trato al cliente bien de precio y estupendos resultados.

N&S

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Cam. de los Abencerrajes, 44, 18008 Granada
  • Teléfono : +34958134729
  • Página web :
  • N&S de guardia : no rellenado
  • N&S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para N&S :

- Excelente Servicio, Las chicas muy amables simpáticas con un trato muy cercano y Super Profesionales. Me han dejado super bien el pelo. Las recomiendo Ampliamente y volveré. Si buscas un buen lugar donde peinarte o hacerte cualquier tratamiento. Éste es el sitio indicado. Gracias ???

- Trato muy amable y atento al cliente. Productos de calidad. Excelente servicio y profesionalidad. Cita previa imprescindible. Muy puntuales a la hora de atender. La recomiendo sin duda alguna. Peluquería Unisex. Como Mónica y Helena no hay ninguna peluquera  !

- Gran equipo de profesionales, siempre a la última en formación. Un placer para los sentidos.

- Trato inmejorable. Tienen mucho estilo cortando el pelo. Me están ayudando en la transición de tinte negro a mis canas, aconsejando lo que más le va a mi tipo de cabello. No puedo estar más contenta con ellas. Grandes profesionales  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy agradables y profesionales.

- Servicio muy profesional y muy agradables.

- Confianza 100%, voy desde pequeña y siempre me han hecho justo lo que quería. Ambas son muy buenas en lo que hacen y utilizan siempre productos de calidad.

- Muy buen trato y el trabajo perfecto.

- Trato inmejorable, muy atentas y profesionales. Gracias.

- Magníficas profesionales con mucha experiencia y estilo. Soy una clienta fija desde hace más de 20 años y estoy encantada con ellas.

Hemera

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Prof. Manuel Garzón Pareja, 11, local 16, 18008 Granada
  • Teléfono : +34654468292
  • Página web :
  • Hemera de guardia : no rellenado
  • Hemera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hemera :

- Sandra es toda una profesional, llevamos con ella muchos años, allá donde vaya y mas aún en su nueva andadura en solitario. Mucha suerte. Servicio: Corte de flequillo.

- Mi peluquera de confianza, agradable, simpática y una gran profesional. Consejo pide cita que siempre está hasta arriba  !

- No hay peluquera más buena en todo Granada  ! Sandra siempre acierta en color, en corte y en lo que le propongas de peinado  ! Profesional como la copa de un pino, yo no la cambio por nadie 🙂

- Para mi no hay otra  ! Sandra una profesional con mayusculas  ! En corte y color, es un placer el resultado del trabajo bien hecho. Servicio: Peluquería.

- Corte de pelo genial  ! Atención personalizada y un trato estupendo. Muy recomwndable.

- La mejor peluquera que he visto, sus cortes son hermosos y no te arrepentirás si vas a pelarte.

- Muy profesional ! He salido muy contenta con el trato y el resultado !

- Muy buena profesional y muy buen trato.

ROOM 28 PELUQUEROS BARBERÍA

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Andalucía, 7, 18014 Granada
  • Teléfono : +34611655408
  • Página web :
  • ROOM 28 PELUQUEROS BARBERÍA de guardia : no rellenado
  • ROOM 28 PELUQUEROS BARBERÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROOM 28 PELUQUEROS BARBERÍA :

- Un trato muy gratificante, la profesionalidad alta. Muy contento con el resultado, volveré fijo. A ver si por fin se queda como mi estilista final.

- Room 28 es la mejor peluquería que hay en Granada sin ninguna duda. Los dueños son super simpáticos y la calidad del servicio es excelente. Llevo yendo ya bastante tiempo y no cambio de peluquería por nada del mundo. Le daría más estrellas si se pudiera  !

- Un trabajo impecable, me hizo el corte como se lo pedí y con un trato al cliente perfecto.

- Trato genial y muy personal, aparte de muy buenos profesionales tanto el como ella.

- Buenos profesionales, amables y buen servicio. Local limpio, bonito y con aire moderno.

- Muy buen trato, barbero muy bueno trato amable buen precio.

- La atención es de 10, tanto personal como profesional. El masaje en la cabeza al lavar el pelo lo es todo. Quiero ir todos los días.

- Encantadisima  ! Super atentos y grandes profesionales. REPETIRÉ SIN DUDAS  !

- Encantada con mi corte de pelo muchísimas gracias por el tiempo escuchando mi idea y la paciencia volveré siempreeee.

- Holy smokes, I had an amazing experience here. Very quick and quality work they do here. I thoroughly enjoyed visiting here.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a