Contactar con un peluquero en Getafe, 28065

Contacte con un peluquero en Getafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de barbero en Getafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Getafe o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 96 peluquerías en Getafe :

Butfather HairStyle

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Maruja Torres, 2, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34618866009
  • Página web :
  • Butfather HairStyle de guardia : no rellenado
  • Butfather HairStyle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Butfather HairStyle :

- Si buscas una gran profesional y experta en color, ella es tu peluquera. Desde los colores fantasía más complejos hasta el corte de pelo más sencillo, todo lo hace con gran alegría y entusiasmo. Peluquera querida por todas sus clientas, siempre fieles pasados años. Mi hermana, mi madre y yo llevamos desde que abrió hace años. No cambiamos. Personalmente, no me fio de nadie más en el cabello. La estética del lugar también merece la pena ser mencionada: original y divertida. Nada más entrar sabes que estás en buenas manos. No cambiaría  !

- Nunca me habían podido aclarar el cabello sin dejarme el pelo rojo… Lucy eres la mejor. Mil gracias ! Volvere siempre me hizo una balayaje perfecta para mi pelo castaño. 100% recomendado. Servicio: Estilismo capilar.

- Me ha encantado el undercolor que me ha hecho Lucia. Ha quedado precioso y eso que eran 4 colores fantasia en degradado. Unos colores brillantes preciosos y me ha quedado el pelo suavecito a pesar de la decoloracion. Tambien me corto el pelo y quedo muy bien, pero no es lo mas destacable. Ya me habia hecho alguna vez algun color fantasia pero nunca me habia quedado asi de bien.

- Creo que es la mejor peluquera que puede haber en el mundo mundial. Tu dile la idea que tienes que seguro que lo hace posible. Nunca había visto unos colores tan bonitos y tan vibrantes. Encima es un amor de persona. Te hace sentir cómoda y a gusto en todo momento. Recomendada al 100%. No me pondría jamas en otras manos que no sean las suyas.

- Siempre salgo contenta de allí. Trabajan con mimo, se toman su tiempo para hacer el trabajo y eso se nota en que el pelo no queda machacado cómo si lo he sentido tras hacerme algo de color en otros sitios. Además tienen muy buen rollo en el local entre todas, y eso también hace que estés súper bien el tiempo que sea. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- He ido hoy a hacerme mechas color rosa pastel y ha sido todo un aciertazo. Lucía es una pedazo de profesional, muy sincera y lo hace todo con mucha paciencia y esmero. Me han tratado súper bien, y no he podido salir más contenta con el color  ! Era la primera vez que me hacía algo así y me ha asesorado genial. Volveré pronto  ! Muchas gracias Lucía Servicio: Coloración capilar.

- Estoy encantada, llevo un año poniéndome en las manos de esta espectacular profesional y seguiré haciéndolo  ! La confianza y el trato son inmejorables. En mi caso llevo un color cobre que cuido en casa siguiendo sus consejos y tengo el pelo tan sano, suave e hidratado como antes de llevar tinte. Recomiendo 100% ponerse en sus manos  !

- Me hice un cambio a color rosa y el resultado ha sido una maravilla  ! 🙂 Tengo el pelo fino y con poca cantidad, mi mayor miedo era que se estropease con la decoloración ; pero, aún habiendo decolorado mucho, el pelo está sano, suave y fuerte. ¡No hizo falta ni cortar las puntas  ! Nunca había salido de una peluquería con el pelo tan sano tras una decoloración. Lo recomiendo 100%. El trato es genial y Lucia una profesional  ! Muchísimas gracias  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Inmejorable trato, y toda una profesional de color. Siempre deja el pelo tal y como le pides tanto el corte como el color. Así quedo mi balayage.

- Hace unos días tuve la ocasión de ver trabajar a Lucía en directo con varias modelos. Estaba junto a Marga (excelente conversación, muy empática y amable) en una exhibición del Salón Look Madrid. Sinceramente, me resultó un brillante derroche de Talento, Profesionalidad, Vanguardia, Estilo y Glamour. Aún no he tenido la oportunidad de tener la experiencia de acudir a su salón, pero lo haré. Seguro.

Peluquería Karen Méndez Hair Designer

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Jiménez e Iglesias, 3, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34603120838
  • Página web :
  • Peluquería Karen Méndez Hair Designer de guardia : no rellenado
  • Peluquería Karen Méndez Hair Designer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Karen Méndez Hair Designer :

- De nuevo repito con Karen. Ya me peinó para una boda y fue lo mejor que me han hecho en el pelo. Lucía súper bonito. Ahora para el corte, secado y peinado todo perfecto Muy amable. Volveré prontito  ! La recomiendo al 100%

- Desde que descubrí a Karen, es la que cuida de mi pelo  ! Me entiende y aconseja perfectamente en el corte (soy un poco especialita). Además me hago el alisado con ella y se me queda el pelo increíble durante muchos meses. No la cambio por nada, fue una suerte encontrarla. Gracias  ! Servicios: Alisado, Estilismo capilar.

- No puedo estar más contenta  ! Muchísimas gracias por todo, Karen  ! Que alegría encontrar gente tan profesional, que ame tanto su trabajo como tú  ! Nos vemos pronto Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Trato excelente, muy profesional en alisados y en color. Sin duda l'recomiendo.

- Karen es una gran persona te sientes desde el primer momento en familia y como profesional es la mejor cuida y respeta tu pelo como nadie Servicios: Champú y acondicionador, Alisado, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Crecimiento del pelo.

- Me encanta su trabajo ! Es muy profissional y paciente ???? Servicio: Estilismo capilar.

- De 10. El trato la profesionalidad y el cariño. Me siento como en casa. No a cualquiera confío mi pelo y desde que me puse en tus manos, no te cambio. Gracias siempre. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Maravillosa estilista y su calidez humana. Recomendada 100%

- Trabajan muy bien y me gusta mucho Servicio: Coloración capilar.

- Muy buena atención, me hago siempre el alisado y tinte, mi cabello queda perfecto. Karen es una gran profesional  !

Olga iglesias estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Magdalena, 1, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34689535084
  • Página web :
  • Olga iglesias estilistas de guardia : no rellenado
  • Olga iglesias estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olga iglesias estilistas :

- Es la primera vez que vengo y ya estoy deseando volver. Trato inmejorable y resultado estupendo. Olga sabe aconsejar, a la vez que escuchar, para encontrar la opción con la que más te sientas a gusto. 10/10.

- Un trato muy cercano, productos de calidad, consejos honestos, técnicas novedosas, me fui completamente satisfecha con el resultado, entendió como quería que quedase mi cabello a la perfección Después de cinco meses con la mascarilla de color que me recomendó tengo el color hiper brillante, no puedo recomendarla más, de verdad  !

- Es una profesional estupenda que entiende a la perfección lo que se le pide, además de aconsejarte siempre lo mejor. Actualizada. Yo encantada con el trato y a mis niños les deja guapísimos y con estilo. Nunca faltan unas risas en su peluquería Servicios: Trenzas, Recogidos, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo.

- Un trato súper agradable muy profesional. Olga, te recibe siempre con una sonrisa recomienda y aconseja el mejor tratamiento, trabaja con grandes marcas y tiene un local moderno e higiénico muy acogedor. Recomendable 100%. A mi me trato de lujo me dio las mejores opciones con fotos e imágenes muy visuales. Gracias. Repetiré siempre.

- Mi peluquera desde que ejerce su profesión. La he seguido allá donde ha estado trabajando y ahora en su propia peluquería como deseamos los clientes, siempre intenta hacerte un hueco para satisfacerte, te aconseja muy bien y siempre abierta. Discreta y amable. Su peluquería en sitio inmejorable de Getafe.

- Gran profesional. Después de mucho tiempo hoy por fin me han cortado el pelo como yo quería. Lo que diga de Olga es poco.

- Una gran profesional. Siempre te aconseja lo mejor, usa productos muy buenos y el trato es súper personalizado. Pasar un rato en su pelu es un gustazo porque encima de que te deja guapísima, es súper agradable. La recomiendo 100%  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Olga es una estupenda profesional, conoce cada tipo de pelo y sobre todo cuida y respeta tu estilo personal. Una joya  !

- Que decir de Olga, si lo que diga se va a quedar corto. Gran peluquera. Te vas siempre con un resultado perfecto.

- Muy profesional hace unos peinados chulísimos y ella te dice lo que cree que te quedará mejor, y no falla, para repetir.

Natural Paradise Peluquería Orgánica Getafe

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Hospital de San José, 3, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34910298678
  • Página web :
  • Natural Paradise Peluquería Orgánica Getafe de guardia : no rellenado
  • Natural Paradise Peluquería Orgánica Getafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural Paradise Peluquería Orgánica Getafe :

- El trato maravilloso. Nada mas llegar te ofrecen algo de beber y la verdad que es algo que de agradece. Te lo explican todo al detalle para que no tengas dudas del tratamiento, en mi caso fue el alisado orgánico. El equipo es divertido y con buen rollo y eso hace que tú te encuentres a gusto. Tengo un pelo brillantes y sedoso que da gusto tocar. RECOMENDABLE AL 100%

- Toda una experiencia, la peluquería muy top cuidando cada detalle, Jorge el estilista muy profesional, con mucho estilo y sobretodo muy divertido. Se nota en la armonía de la peluquería que detrás hay un gran equipo Servicios: Champú y acondicionador, Secado de cabello.

- He seguido a Jorge desde hace mucho tiempo. Es la persona más profesional y amable que conozco. Sus trabajos son espectaculares. Siempre me hace el alisado y repito continuamente. Mi cabello está perfecto  ! Infinitas gracias Jorge Servicio: Alisado.

- He salido muy muy contenta, Jorge te asesora muy bien y es un gran profesional. Me hice un corte, mechas y matiz y quedé encantada  ! Por otro lado, asesoró a mi hija pues tenía el pelo muy estropeado por varios tintes en poco intervalo de tiempo, le recomendó el Botox capilar y ha salido encantada  ! Trato excepcional, muy cercano, un gran equipo. Desde ahora será nuestra peluquería de confianza  !

- Sin duda de 10  ! Gracias por el trato y por vuestro trabajo  ! No he podido quedar más contenta con el resultado  ! Como bien le dije a Jorge al irme de allí, aún no me creo como se ha quedado mi pelo  ! Gracias a los 2  ! Nos vemos pronto  !

- Fabulosa experiencia  ! Trato excelente, salí con el pelo hidratado, suelto y con un corte muy favorecedor  ! El precio está genial  ! Imposible no repetir  !

- Profesionalidad y trato exquisito de Jorge. Siempre con un humor maravilloso. Yo siempre me dejo aconsejar por el referente al color y siempre me sorprende para bien. Un 10+

- ??Hola a tod@s, les comento que llevo tiempo buscando una peluquería donde quedara contenta y fue hasta hoy que la consegui, de verdad Jonatan y Jorge son muy simpáticos, amables, te tratan como una reina, me senti en casa, me cortaron el cabello, me hicieron un matiz y me aplicaron un tratamiento para hidratar el cabello, sus productos son orgánicos sin amoniaco, puro amor para nuestros cabellos, sali súper Feliz… Mi búsqueda con Natural Paradise terminó  ! Agradezco infinitamente la atención de los chicos… Son maravillosos y esta clarísimo que volveré, si pudiera calificarlos con más se llevan nos vemos pronto????

- 100% recomendado, Muy profesionales Atención personalizada Buen ambiente Quede súper contenta con el resultado de cambio de look.

- He ido a realizarme un alisado orgánico y he salido con el pelo espectacular. El servicio muy bueno y me han ofrecido un café para la espera, ya que era un tratamiento bastante largo. Volveré sin duda  ! Servicio: Alisado.

Barbería entre Amigos II

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Valdemorillo, 3, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34624682591
  • Página web :
  • Barbería entre Amigos II de guardia : no rellenado
  • Barbería entre Amigos II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barbería entre Amigos II :

- Un gesto muy bonito el vídeo demuestra que sois unas grandes y estupendas personas.

- Grandes seres humanos ! Me saco el sombrero ante ustedes chicos. Admirable el nivel de empatia. ?

- Cuanto me alegra saber que estos profesionales con esos valores humanos tan grandes, está tan cerca  !

- Grandes personas.

- Revisé su tienda porque vi una publicación en Instagram de sus empleados que se quitaron el cabello para un paciente con cáncer. Realmente saludo a esos muchachos, se necesita coraje para hacer algo por otra persona. Que tu salón crezca de día y de noche.

- Hola, acabo de ver un video en Facebook. Estoy llorando al ver el video. Sois geniales, soy de Clermont Ferrand, venid cuando queráis. No hay palabras para tu lado humano me conmovió mucho ? bien hecho.

- ¡Necesitamos más seres humanos, como tú  ! Sea bendecido, le deseo todo el éxito que se merece.

- ¡Chicos, sois totalmente increíbles  ! ¡Gracias por sus corazones verdaderamente generosos y cálidos  ! Lo que has hecho vale miles de likes y abrazos  ! ¡Gracias  !

- Ustedes me hicieron llorar por su amabilidad, honestidad, no todos pueden llamarse seres humanos, leyendas y nos vemos en agosto ????

Peluquería Klass

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Sánchez Morate, Nº 2, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34918310217
  • Página web :
  • Peluquería Klass de guardia : no rellenado
  • Peluquería Klass abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Klass :

- Mari es un encanto de persona, profesional, se adapta a tus necesidades tengas el tipo de pelo que sea te aconseja y te asesora bien, hace su trabajo con mucho cariño y su prioridad siempre que sus clientas salgan guapas y satisfechas con su trabajo, sin duda es mi peluquera preferida ?

- Mary es una mujer estupenda…Estuve buscando un salón donde arreglarme de emergencia y de todos los salones que visité y llame ; Mary fue la única que me respondió tan amablemente un si…No solo me dejó preciosa, mi cabello volvió a la vida después de sus tratamientos…Cada cosa que me iba haciendo me la iba explicando, dando consejos de cómo mantener la buena salud del cabello. No me había sentido tan bien atendida en años  ! Sin duda me ha fidelizado. Muchas gracias por Tan extraordinaria atención, servicio y calidad. La recomiendo 100%

- Mariana es realmente encantadora y profesional, te hace sentir súper agusto. Muy contenta con el tratamiento de alisado, sin duda volveré cuando me tenga que hacer el próximo.

- Fui ayer por primera vez y la verdad que salí encantada tanto por el trato personalizado como por el trabajo realizado. Maríana se ve que es una profesional de los pies a la cabeza y me dio muy buenos consejos sobre él método curly. Sin duda repetiré.

- Muy buena experiencia, he ido para que Mari me ayudase con mi pelo ondulado. Me ha enseñado mucho sobre el método curly y he salido muy contenta con el resultado. Volveré seguro.

- Muy profesional excelente trato quedamos encatadas con los trabajos realizados. Sin duda repetirémos.

- Muy contenta, prácticamente me arreglo todo el pelo ya que lo tenía muy mal de las decoloración y llevaba un castaño oscuro. Mary es una mujer muy amable, abierta y cercana. Gracias por todo.

- Muy recomendable, excelente el trato Mariana es muy profesional y muy agradable pase un rato muy ameno y me sentí más que satisfecha con el resultado, me fui que parecía otra persona en el mejor sentido !

- 100 % recomendable. Me hice un alisado de keratina orgánico y encantada  ! El pelo ha quedado genial. Mariana es una profesional de los pies a la cabeza, llame por teléfono para preguntar por el alisado y me comentó que mejor verme en persona porque dependía del tipo de cabello y el largo y, también para darme un presupuesto más ajustado. Sin duda, volveré una y mil veces. El pelo se ha quedado liso simplemente pasando el secador (tengo el pelo bastante rizado) y muy hidratado y como la seda ; dedicó mucho tiempo al tratamiento y cuido cada detalle. Mil gracias por la profesionalidad  ! Servicios: Alisado, Tratamientos con queratina.

- La peluquería es muy amable y hábil. Estoy muy contenta con su trabajo. Sin duda la recomiendo.

TendenZias Unisex

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Almagro, N26, 28904 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34912870317
  • Página web :
  • TendenZias Unisex de guardia : no rellenado
  • TendenZias Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TendenZias Unisex :

- Un lugar adecuado y preferido para ponerse bellas  ! Olga es muy profesional y tiene una amabilidad muy grande para los clientes. Recomiendo al 100?

- Excelente como profesional y persona. La recomiendo 100% Servicios: Peinados, Peluquería, Tintura de cabello.

- Trato super agradable y familiar, y te cortan y peinan adaptándose a su personalidad, te animas viéndote guapa.

- Genial  ! La mejor peluquería del barrio sin duda  ! 100% recomendable. Estupendo trato y relación calidad/precio inmejorable. Servicio: Peluquería.

- Muy profesional, el trato con los clientes es inmejorable, precios súper bueno y resultados inmejorables, la peluquera es súper maja, no hay ninguna peluquería mejor en todo getafe, os la recomiendo 100%

- Muy profesional, me encanta el cambio que me ha hecho y es muy maja, un trato muy agradable.

- La peluquería donde aparte de cambiar de look es como estar en casa ven y conoceme, ahora también he incorporado tintes organicos menos amoniaco y sin sulfatos.

- Muy profesional y agradable. Totalmente recomendable.

- Super profesional, amable, humana, recomendado al 100 por 100.

- Buen sitio y buena profesional lo recomiendo.

Peluquería Irene Xedar

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de los Ángeles, 8, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34622232573
  • Página web :
  • Peluquería Irene Xedar de guardia : no rellenado
  • Peluquería Irene Xedar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Irene Xedar :

- Llevo más de 2 años poniéndome en manos de Irene y siempre acierta. Tanto mi hija como yo estamos encantadas con su trabajo y los productos que utiliza. Relación calidad-precio inmejorable.

- He estado esta mañana porque quería hacerme unas mechas que combinaran con mi pelo y que quedaran naturales. Irene lo ha bordado. Ha hecho exactamente lo que tenía en mente. Me he hecho también el tratamiento de botox y, como se aprecia en la foto, el pelo ha quedado súper suave y con mucho brillo. ¡Muchas gracias  ! De hecho, no es la primera vez que voy, sólo que anteriormente he ido a depilarme con cera con Raquel, la profesional de estética. Y aseguro que con ella genial también, ya he ido varias veces. Desde luego repetiré con ambas y, por supuesto, las recomiendo Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Peluquería, Pedicura, Tintura de cabello, Manicura.

- MARAVILLOSA  ! Una gran profesional. Desde el minuto uno te explica cualquier duda que puedas tener, está pendiente de tí desde que entras en la peluquería y sobre todo te aconseja de la mejor manera. Como persona un diez. Aconsejo a cualquiera que vaya porque ni te engaña ni te decepciona. Un abrazo Irene nos vemos pronto Me corté y me teñí y volveré sin duda. Por cierto me consiguió un blanco bruuutal.

- Gran profesional  ! Irene además es encantadora.

- Buen trato, muy maja, rapidez y profesionalidad, sin duda volvere  !

- Irene te aconseja súper bien y es encantadora. Muy profesional  ! Servicios: Champú y acondicionador, Técnica balayage.

- Servicio impecable. Irene es una gran profesional. Buen precio y trato amigable. Servicio: Peluquería.

- Es muy buena en el color y tinte, además de calidad precio y muy profesional.

- Un lugar genial, lle voy varios años ya viniendo para decolorarne y el tinte y todo me dura muchisimo y es genial recomendadidsimo Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Muy buen trato, trabajo perfecto, recomiendo esta peluquería, os va a gustar.

HERA SALON CAPILAR

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Fuenlabrada, 36, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34634620981
  • Página web :
  • HERA SALON CAPILAR de guardia : no rellenado
  • HERA SALON CAPILAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HERA SALON CAPILAR :

- Siempre vengo a esta peluquería hacer los tratamientos, Nuria es una gran profesional.

- Tratamiento de alisado discovery, todos los años lo hago, me encanta. Aparte tiene muchos tratamientos buenos para el cuidado del cabello.

- Sin palabras. Profesional, personalizado, sin prisas, gran calidad y buen precio del servicio. Fui el día 7 de enero y pongo la valoración el 22 de enero, porque quería valorar si los resultados eran momentáneos o permanentes. 15 días después de su servicio puedo decir que el resultado es magnífico: mi pelo sigue del mismo color, rubio natural sin tirar a naranja, con brillo, fuerza, la textura es totalmente diferente, me dura más tiempo limpio… Un cambio increíble, y cada día mejor. Conozco Hera desde su fundación porque Nuria y yo somos familia y, por eso mismo, nunca me planteé ir. Mejor evitar posibles enfados pero tras ver día a día los trabajos de su Instagram me decidí a ir, y he quedado anonadada. Yo le enseñe fotos suyas que me gustaban y, asesorándome por mi color base, la dejé libertad para ponerme las mechas y el tono rubio que mejor fuera a quedar con la premisa de: no quiero ser esclava de las mechas, ni las canas ni nada… Quiero que mi pelo crezca sano, que parezca que en verano me salieron reflejos y llevo las marcas en el pelo de cada verano. Ni balayage, ni californianas, ni babylights, ni clásicas… Unas que no recuerdo ni el nombre que vienen siendo decenas de mechas, de diferentes grosores, a diferentes alturas, con matices de colores y ninguna desde la raíz. Desde que me toqué el pelo mojado después del lavado lo note diferente, una vez secado fue increíble, y a ver el resultado con el peinado de ondas me quedé sin palabras. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Nuria es maravillosa. Trabaja con mimo y profesionalidad  !

- El trato y atención es maravilloso, y el trabajo muy profesional y cuidado. Una experiencia muy positiva Servicio: Alisado.

- Me encanta pagar por un servicio que te ofrece calidad. No sólo te mima el cabello con los mejores productos, Kerastase, Redken… Es que entiende a la perfección lo que estás pidiendo, y a la vez siempre aconseja que puede ser mejor para ti. Es un sitio elegante, con estilo y precios razonables. Lo recomiendo 100%. Nuria es una trabajadora que te hace sentir cómoda, pero ante todo muy profesional. Gracias por todo.

- 100% recomendable  ! Atencion personalizada. Gracias Nuria.

- Inmejorable trato por parte del Staff, la profesionalidad y entendimiento tanto en productos como asesoramiento me hace pasarme por aquí para dejar mi recomendación. Me hicieron un tratamiento especial para mí tipo de cabello y el corte de pelo con un estilazo increíble, nunca había salido de una peluquería tan contenta como hoy. Además a la hora de elegir el color Nuria se preocupó de que eligiese lo que mejor me iba para darme luz con reflejos más claro. Volveré y lo recomendaré a familiares y amigos  ! Muchas gracias Nuria por tu saber hacer.

- Nuria eres una gran profesional, me ha encantado la peluquería, el trato y lo encantadora qué eres. Pienso ir muy frecuente. He salido muy contenta con el color, el peinado y el masaje capilar qué me has dado. 100% recomendable. Volveré.

- Es una manera muy diferente de ejercer la peluquería. No se trata de encontrar looks imposibles y complicados de mantener sino de respetar el estilo de ya clienta. Pero eso no es lo más importante sino el cuidado extraordinario que se realiza sobre el cabello. En definitiva: Nuria es una maestra de la profesión.

peluquería boya

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Jardines, 23, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34631137273
  • Página web :
  • peluquería boya de guardia : no rellenado
  • peluquería boya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para peluquería boya :

- Muy buena atención del peluquero, abre sábados en la tarde, muy buen peluquero, muy recomendable.

- Muy profesional, Corte de pelo rápido y preciso, buena atención al cliente, muy aconsejable.

- Trato educado y cordial en todo momento, muy profesional y cuida mucho los detalles. Es mi peluquero de confianza y solo me arregla el pelo y la barba el. Un 10 en todos los aspectos Servicios: Corte de flequillo, Recorte de barba.

- Muy buena atención y muy atento, perfeccionista un especialista en barba y corte de pelo por lo que yo pido, confie en el en el corte, peinado y barba de mi voda y acertó sin duda, un abrazo grande amigo nos vemos 😉

- Buena peluquería para hombres en el centro de Getafe. También arreglado y afeitado de barba.

- Excelente peluqueria con muy buen trato, 100% recomendable.

- Buen peluquero corta bien el pelo y barba, buen trato.

- Un maestro de las tijeras ; se ha convertido en mi barbería de referencia. ¡Calidad y precio inmejorables  ! Servicios: Cortes infantiles, Secado de pelo, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Coloración capilar, Recorte de barba.

- Sitio muy recomendable, valor seguro para un buen corte de pelo. Servicio: Recorte de barba.

- Corte profesional, atento y cuidadoso. Un trabajo de 10. Recomendable 100%

Pilar López Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. España, 52, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34633493632
  • Página web :
  • Pilar López Estilistas de guardia : no rellenado
  • Pilar López Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilar López Estilistas :

- He salido muy contenta. Me hicieron las uñas para mi boda y me han quedado bellísimas. Me encantan. También las cejas con hilo, llevaba tiempo buscando un sitio y Pilar me las ha dejado perfectas. Calidad inmejorable y trato excepcional. Las uñas siempre quedan preciosas, diseños actualizados y duran mucho. Precio - calidad fenomenal. Muchas Gracias.

- Un trato estupendo, super cuidadosas con la limpieza y con todos los servicios disponibles. Siempre salgo encantada con los resultados y a un precio nada caro.

- Super profesionales y simpatiquisimas, si no las conoceis ya estais tardando, te tratan el pelo con un cariño especial, ademas te ofrecen servicio de manicura, en semi permanente, con dibujos a mano alzada y muy duraderas. Os repito ya estais tardando en ir a conocerlas Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Son un equipo de muy buenas profesionales. Agradables, amables cariñosas, tanto con los niños como con los adultos, te sientes como en casa. Una maravilla de sitio y de gente. Las recomiendo 100%.

- Son maravillosas, tanto el servicio de peluquería como el de manicura. Te aconsejan y te guían muy bien. Siempre vas con una idea, y sales con ella mejorada. Lo recomiendo 100%  !

- Muy buen sitio. Pilar y Rosa son excelentes profesionales. Si quieres servicio bueno, este es el sitio.

- Recomiendo 100% Destacar la profesionalidad y amabilidad que tienen con l@s clientes. Son unas chicas MARAVILLOSAS. Y trabajan de 10.

- Buenas profesionales y trato excelente. Limpio y con higiene. Muy recomendable. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo.

- Muy buena siempre salgo encantada con el trabajo q me realizan muy profesionales y un buen trato a los clientes Servicios: Champú y acondicionador, Alisado, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Llevaba tiempo buscando una peluquería que me dejaran las mechas como me gustan y por fin la encontré  ! Muy recomendable todos los tratamientos que hacen Servicios: Matización del pelo, Balayage.

Kike's

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Ciempozuelos, 2, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916830101
  • Página web :
  • Kike's de guardia : no rellenado
  • Kike's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kike's :

- Super contenta, la propietaria un encanto relación calidad precio.

- Muy profesional le avalan experiencia de muchos años.

- La mejor peluquería de Getafe. La propietaria una fenomenal peinando y cortando. Los recogidos que hace son espectaculares.

- Estupendo trato de las chicas buen servicio y calidad.

- Gran profesional.

Barber Life

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Valencia, 31, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34641261461
  • Página web :
  • Barber Life de guardia : no rellenado
  • Barber Life abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barber Life :

- Llevo yendo a esta peluquería hace ya más de un año y ninguna de las veces que he ido me ha decepcionado con el corte de pelo. Me deja siempre como yo le indico, lo cual en otras peluquerías no suele pasar. Además de ser super amable con todo el mundo. Recomiendo ir con cita previa, ya que últimamente está hasta arriba y tiene muchos días llenos, por lo que es raro que te puedan atender al momento. En resumen la mejor peluquería de Getafe sin duda.

- El mejor peluquero con diferencia, muy trabajador, cuidadoso con los detalles y profesional como muy pocos, además es muy cercano y muy amable con todo el mundo, el que prueba repite sin duda, le deseo al propietario que siga en la misma línea y que su negocio siga siendo igual de exitoso gracias a su uncansavle trabajo y esfuerzo.

- La verdad es que el trato en inmejorable, no dejo que me corte otro el pelo. Voy todas las semanas, sin duda la mejor peluquería.

- La mejor peluquería de todo Getafe, muy bien precio y con un trato muy cercano.

- La mejor barber de todo Getafe, desde que entras te reciben con mucha calidez y excelente trato, Yusuf es súper majo y muy profesional en lo que hace… Buena charla y nada de mal rollo 100% recomendado.

- Trato muy cercano y profesional. Bastante rápido y eficaz en el trabajo, se notan muchos años de duro trabajo. Sin duda alguna mi nuevo peluquero de confianza. Servicio: Peluquería.

- 100% recomendado. De entre tantas opciones que tienes en el barrio te aseguro que en esta peluquería te escuchan y te atienden como debe ser.

- Yousef corta el pelo de lujo, además se tira un buen tiempo contigo hasta que queda todo bien. Muy agradable y simpático. Y a un precio barato.

- El mejor peluquero de Getafe, si no de todo Madrid, tanto como profesional, como persona, un Grande  ! Servicio: Peluquería.

- Llevo a mi hijo y no puedo estar más contenta. El chico muy majo y súper profesional.

Salón de Belleza Rus Santoyo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de las Ciudades, 92, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34643082092
  • Página web :
  • Salón de Belleza Rus Santoyo de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Rus Santoyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Rus Santoyo :

- Desde que abrió la peluquería, Rus. Voy a qué corte, peine y trate el pelo, siempre con una calidad extraordinaria y un trato inmejorable. Nunca a variado. Y Katy, qué voy a decir, nunca me había hecho las uñas y ahora me he aficionado a ello. Gracias por ofrecernos un servicio de cinco estrellas.

- Excelente peluquería. Fui a teñirme y estuvo pendiente en todo momento, me asesoro en cuanto a tintes sin amoniaco y productos que no sean agresivos para el pelo. Sin duda repetiré.

- Me encantan las uñas como las deja Katy me las hago natural y me las deja Preciosas, y además rus me dejo el cabello lindo con la keratina, me hizo corte precioso tiene buena mano porque me crece rápido Y los tinten en fin muy recomendable el salón ?? ?

- Cada vez que voy salgo encantada. Una profesional de la cabeza a los pies. Es atenta, te escucha y sabe lo que quieres. Tiene unas manos maravillosas. Recomendable al cien por cien  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Depilación con cera, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Pedicura, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Manicura, Técnica balayage.

- Muy profesional, te escucha, te entiende, te aconseja y el resultado una maravilla  ! Muy agradable, dulce, atenta y trata tu pelo con delicadeza. 100% recomendable Servicios: Peinados, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Recomiendo totalmente este salón de peluquería. Soy cliente desde hace años. Rus es muy profesional, siempre actualizando sus técnicas, y destaca, sobre todo, por tratamientos siempre personalizados. Para mí el mejor salón de peluquería de Getafe. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Pedicura, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Manicura, Técnica balayage.

- Me vine a cortar el pelo y no pude salir más contenta por el trato y el mimo que le dieron a mi pelo. Sitios así son los que merecen la pena.

- Ruz es una profesional  ! Me fui súper contenta con mi corte de pelo  !

- Me encantó la atención de Rus, muy profesional y encantadora. Mi cabello quedó hermoso y pude hacer un gran concierto sintiéndome guapa y segura. Además de la coqueta manicura que me hizo. ¡Repetiré con ella  ! Servicio: Manicura.

- Recomendable 100x100 volveré seguro una muy buena profesional, iba con el pelo horrososo y me a dejado fenomenal me aconsejado, muy amable y muy buen precio.

Verònica Blonde gastrosalòn/Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Don Fadrique, 16, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34912017001
  • Página web :
  • Verònica Blonde gastrosalòn/Peluquería de guardia : no rellenado
  • Verònica Blonde gastrosalòn/Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verònica Blonde gastrosalòn/Peluquería :

- Buenos días, como se suele decir: como en casa en ningún sitio. Pues así es como me he sentido yo cuando he ido a ver a Verónica y Lola, gracias por vuestra amabilidad, gracias por aconsejarme, gracias por dejarme tan guapa  ! Sin duda, un sitio súper recomendable, ya sea por el servicio que te dan que no puede ser mejor y por lo bien que nos tratan. Chicas, nos vemos pronto  ! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS ?

- Sin duda la mejor peluquería de la zona. Llevo muchos años con ellas, Vero y Lola se preocupan mucho por tu imagen, adaptan corte y color a tu propio estilo. Usan productos de calidad y esto puesto en las mejores manos, con cariño y profesionalidad hacen que el resultado sea simplemente espectacular  ! Y además, si vais con vuestras pequeñas, querrán volver a repetir. Gracias por todo chicas, por vuestros consejos y atención.

- He ido por primera vez y me ha sorprendido gratamente la atencion y el servicio, mas amable y mas profesional no se puede ser, pero si eso fuera poco, me han puesto un aperitivo de torrija que va a ser dificil de superar en hosteleria, tambien decir, que ha sido de las 60 mejores de masterchef 11, y tras probar  ! esa torrija opino que deberia haber sido la primera.

- Es una peluquería que llena todas las expectativas de cualquier cliente, Vero. Es una peluquera que merece dar 5 estrellas o más, me dejó el pelo espectacular y muy bien hidratado, seguiré siendo su clienta para siempre.

- He tenido la gran suerte de coincidir en el momento de jornada gourmet del salón, me han deleitado con unas migas con trufa y huevo, escalfado uno de los platos que presentó en el programa de Master. Chef 11, increíble y el corte de pelo, de los mejores que me han hecho, gracias Verónica y Lola, por esa atención y esa pasion por el trabajo y el buen hacer, volveré sin duda.

- No me dejan salir de allí si no estoy perfecta. Siempre cuidan mucho el detalle. Son las dos geniales y el trato siempre super correcto. En mi opinión es el mejor salón de Getafe.

- Dos peluqueras con mucho estilo en todo los trabajos, un trato maravilloso, aconsejan antes de hacerte les pides, cien por cien recomendable.

- Fui a hacerme un tratamiento de brillo y nutrición para el pelo y la verdad es que me lo dejaron fenomenal a parte de que tuve un trato excelente por parte de ellas Servicio: Peluquería.

- Son unas profesionales como la copa de un pino, atentas y te hacen un cambio de look impresionante. Tenéis que ir, es espectacular con el subidón que sales de allí, para comerte el mundo. Merce Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Gran salón. He saludo encantada. Felicidades. Muy recomendable.

Max Volumen Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Olivo, 5, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34910146548
  • Página web :
  • Max Volumen Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Max Volumen Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Max Volumen Peluqueros :

- Siempre salgo encantada  ! Y las chicas son estupendas. Mi pelu forever.

- Era de no ir a la misma peluquería dos veces porque por alguna razón quedaba decepcionada. Desde que pisé este salón por primera vez hace un año, ahora siempre voy allí Siempre salgo muy contenta con el resultado (me suelo hacer corte y mechas). Además, el trato es único y buenísimo. Y siempre hay un súper ambiente  ! Muchas gracias a las dos ?

- Dos grandes profesionales, nunca te dejan tirada, siempre tienen un huequito para acoplarte y encima trabajan de lujo. La mejor peluqueria de Getafe con mucha diferencia. MUCHAS GRACIAS  !

- No puedo tener nada más que buenos comentarios, las chicas trabajan muy bien, son muy profesionales, te explican y te aconsejan sobre lo que quieres y se empeñan en hacer lo mejor posible su trabajo. El precio asequible. Lo recomiendo.

- Es la primera vez que iba a esta peluquería, y la experiencia ha superado la expectativa, he ido porque hace quince días me eché un tinte que compré en el supermercado y el resultado fue un desastre, me metí en Internet para ver peluquerías por mi zona y me decidí por Max Volumen por las reseñas. Me ha atendido Isabel que me ha tratado genial, me ha aconsejado y asesorado. Me ha puesto un tinte y me ha aplicado unas mechas balayage que me han encantado. Volveré seguro y la relación calidad precio es fantástica. GRACIAS  !

- Este sitio es la demostración perfecta que no hay que pagan un montón de dinero para obtener un buen servicio. Las chicas son super atentas y la peluquera que me atendió hizo exactamente lo que quería y más… Sin duda voy a ser clienta fija de este lugar.

- Estoy muy contenta con el servicio y el resultado. Las mechas han quedado justo como las quería. Las chicas son muy profesionales y cercanas, te explican todo con mucha claridad y te hacen sentir como en casa. Volvería a repetir mil veces. Servicio: Peluquería.

- Conozco a Miriam desde hace años, me ha hecho mil cambios de look, es una artista, trabajadora y sobre todo buena persona. Isa es un encanto también. No las cambio por nada. Dan un súper servicio a muy buen precio y sobre todo con un trato inmejorable.

- Mi primera vez y no será la última. Muy contenta con su trabajo y las chicas son muy amables y trabajan muy bien y super simpáticas.

- Buen corte, buena relación calidad-precio, pero sobre todo buena atención y disposición y eso es lo que hace de esta peluquería, un sitio mucho mejor. Gracias.

ALAU Hair Studio

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º de La Estación, 35, 28904 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34676889366
  • Página web :
  • ALAU Hair Studio de guardia : no rellenado
  • ALAU Hair Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALAU Hair Studio :

- Me realicé el tratamiento de keratina alisador en un cabello decolorado con el miedo que me conllevaba. Laura fue encantadora tanto en el trato como en las recomendaciones que me dio. Tras dos meses mi alisado sigue perfecto, natural, fácil de peinar sólo con un toque de secador, mi color y sobretodo mi pelo perfecto. Repetiré sin duda. Servicio: Estilismo capilar.

- Recomiendo ALAU Hair Studio 100% Un trato súper amable, personalizado, muchísima dedicación y un trabajo de 10. Salgo contentísima con el resultado (balayage, corte, peinado con hondas, tratamiento de hidratación…). En concreto Laura, que fue quien me atendió, es maravillosa, ha entendido a la perfección lo que quería, me voy encantada y volveré. El tratamiento de hidratación una maravilla. Muy recomendable.

- Súper recomendable  ! Me realice un balayage y me entendieron a la perfección. Agradecerle especialmente a Esther. Excelente trabajo.

- Me encanta la atención recibida por Laura, muy cariñosa y alegre, es una gran profesional del color, sabe en todo momento lo que necesita mi pelo y siempre acierta con el color. Todos sus productos son magníficos y de alta gama. Sin duda, es la peluquería que necesito, porque desde el primer día se ha ganado mi confianza y no necesito decirla nada, porque me asesora y acierta con las decisiones sobre el color que me favorece y sobre el cuidado de mi pelo. Muchas gracias Laura, eres maravillosa.

- Es la primera vez que voy a esta peluquería y no será la última. Nadie me había entendido tan bien el corte de pelo que quería. Me ha gustado mucho el trato y el corte por supuesto. Laura es encantadora y Elena da unos masajes capilares estupendos. Muchas gracias chicas. Un saludo.

- Trato maravilloso, me hice el tratamiento de botox capilar aconsejada por el equipo buscando efecto brillo y ali da ado y no puedo estar más contenta con el resultado. Productos y profesionales 10. Yo ya he encontrado el sitio para cuidar de mi pelo. Super recomendable. Mil gracias. Servicio: Alisado.

- Genial  ! Súper recomendable  ! Si te quieres hacer un nuevo cambio de look o conservar un pelo sano tu sitio es Alau Hair Studio. Es la segunda vez que trato con Laura y desde entonces se que voy a ir siempre allí. Lo tiene todo. Excelente servicio, productos de calidad y sobre todo pasión porque los clientes se vayan contentos de su salón. Muchísimas gracias Laura por todo tu trabajo ?

- Me voy encantada con mi nuevo look, Laura súper majísima ! Así que nos vemos en septiembre  !

- Profesional, siempre dispuesta, no hay nadie que me haya dejado el color de bien como ella, lleva tres años tiñéndome el pelo todos los meses y no la cambio por nada. Amable y risueña. Enhorabuena por tu nueva etapa y apertura estoy segura que vas a triunfar. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Como siempre el resultado espectacular y con un trato inmejorable. Gran profesional Servicio: Coloración capilar.

Beatriz Cut and color

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Barberan y Collar, 3, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34606039333
  • Página web :
  • Beatriz Cut and color de guardia : no rellenado
  • Beatriz Cut and color abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beatriz Cut and color :

- Decidí concertar mi primera cita con Bea tras leer las reseñas y puedo decir que son ciertas. Ha sido una experiencia super agradable. Bea es un encanto, hace que te sientas como en casa y tiene un método de trabajo que hasta ahora no había encontrado en ninguna peluquería. Te escucha, te entiende, te dedica su tiempo en exclusiva siempre con una sonrisa y con unos resultados geniales. Por fin he encontrado a mi peluquera  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Beatriz es una excelente profesional. ¡Mejor imposible  ! Recomiendo 100% esta peluquería. Llevo 2 años para conseguir el color de mi raíz y Beatriz lo consiguió a la primera. Ojalá la hubiese conocido antes. El trato es inmejorable, te hace sentir súper cómoda. El espacio es estupendo y siempre te atiende de manera totalmente personalizada e individual (reserva el hueco en la peluquería para cada cliente). Es una absoluta experta en cabello y sus consejos son tremendamente valiosos. El precio es estupendo también. En definitiva: 10 de 10. Salí encantada y segura de que será mi peluquería para toda la vida. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Un sitio genial. Fui a cortarme el pelo y me lo ha dejado tal y como lo quería. La chica sabe lo que hace, usa productos de muy buena calidad y te aconseja lo mejor para tu pelo. Además de eso me hizo las uñas con esmaltado semipermanente y de lujo. Recomendada 100%

- Siempre atenta… 100% atención personalizada. Gran profesional, con productos super saludables que no agreden al pelo. En lo económico, totalmente recomendable… Volveré sin pensarlo… Totalmente recomendable… No os la podéis perder.

- Cuando el trato y el resultado de su trabajo es buenísimo solo quieres contar con ella y no ir a ninguna otra peluquería. Consiguió hacerme en el pelo lo que en otras peluquerías me decían que era imposible. Además, utiliza productos de muy buena calidad, te aconseja y realiza su trabajo con delicadeza, por lo que consigue unos resultados increíbles. Se nota cuando una buena peluquera adora su trabajo y se preocupa por sus clientas/es. Para mi es mi peluquera de confianza y grandísima profesional. Lo recomiendo totalmente.

- Única peluquería a la que voy  ! Tanto mis amigas como yo vivimos en Tres Cantos y nos movemos hasta Getafe porque el resultado siempre han sido los mejores  ! Precio inmejorable, el trato de Bea es de 10 y los resultados son justo lo que pedimos.

- Como profesional un 10. Llevo ya más de dos años en sus manos, soy del gremio y en sus manos estoy súper tranquila. Desde el primer día me comprendió y lo principal, la salud del pelo. De las mejores.

- Mi pelu de confianza. Da gusto entrar por la puerta y que Bea te reciba con una sonrisa, te sientes como en casa, además es muy buena profesional que acierta con tu estilo. ¡Estoy encantada, no la cambio por nada  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Recomendable, trato muy amable y un encanto para los niños… La recomendamos a diferentes personas y todas encantadas.

- Gran profesional  ! Vengo desde Madrid para que me atienda Beatriz. La mejor peluquera que conozco y ya conozco unas cuantas. Tiene un don para saber lo que buscas sin que la digas nada. Maravillosas mechas, peinado y corte. Sales de allí como Victoria Secret's. A destacar en estos tiempos tan importantes atención personalizada y medidas Covid de 10. Muy recomendable  !

gaudencio peluquerias

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Villaviciosa, S/N, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916810068
  • Página web :
  • gaudencio peluquerias de guardia : no rellenado
  • gaudencio peluquerias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para gaudencio peluquerias :

- Experiencia Increíble  ! La pelu es un lugar especial. Ángel es un profesional que me aconsejó y cuidó de mi pelo con mucho mimo. Los productos de buena calidad, cuidado al detalle el ambiente, el olor y la música. Momentazo para relajarse. Buena relación calidad-precio. Necesitaba un cambio radical de color y salió perfecto. Muchas Gracias !

- Le doy cinco estrellas porque no hay diez  !. Me ha encantado, gran profesional, calidad / precio. Educado, te trata el pelo con mucho mimo, muy responsable de su trabajo. Volveré a ir sin duda.

- Un servicio fantástico en todos los sentidos y una excelente persona. Trato personal exquisito y un gran profesional. Hace muchos años que visito a Ángel y espero poder hacerlo durante muchos más.

- Increíble, acertó con lo que yo quería y eso que era la primera vez que iba. Me ha quedado una melena con mechas plateadas igual que mis propias canas, ya no tengo que teñirme más. Estuvo toda una mañana conmigo casi en exclusividad, ya que tenía el pelo teñido en diversas tonalidades y esto lo complicaba todo. Cuando terminó no me lo podía creer, por fin alguien me entendió y el resultado es espectacular, con decir que al salir de la peluquería me crucé con una señora que no conocía de nada y me dijo: pero qué guapa vas. Mil veces GRACIAS. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Me hice el alisado de keratina y me ha quedado muy bien por un precio bastante razonable. Lugar acogedor y trato muy agradable.

- Precioso corte gracias al asesoramiento de Ángel. Todo un acierto. Muy buen profesional. Aún llevando muchos años como clienta siempre me sorprende. Servicios: Recogidos, Secado de pelo, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Después muchos años de larga melena decidí cortar por lo sano, y no podía dejarlo en manos de cualquiera. Leí muchas valoraciones de muchas peluquerías de Getafe, y, finalmente, me decidí por Gaudencio. Estoy encantada  ! Ángel es un honesto profesional que te escucha y aconseja antes de lanzarse a cortar sin más. Sin duda, me ha ganado como clienta  !

- Ángel es un profesional con mayúsculas. El color y el corte que me ha hecho es espectacular… Cuida al máximo y con mimo su trabajo escuchando tus gustos y asesorandote en todo momento. Mil gracias y nos vemos pronto  !

- La mejor peluqueria de Getafe  ! Ángel es un encanto y los trabajos de mechas y alisado son los mejores. Recomendable 100%. Servicios: Alisado, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Sin duda la mejor peluquería de la zona, con un peluquero ejemplar q te cuida y te aconseja, coloración de pelo espectacular, cortes, alisados, recogidos, 100%recomendable. Servicios: Secado de pelo, Alisado, Trencitas, Pelo rizado, Coloración capilar.

El salón de Eva

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Magdalena, 35, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El salón de Eva de guardia : no rellenado
  • El salón de Eva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El salón de Eva :

- Después de ir dando tumbos por otras peluquerías, encontré a Eva y debo decir que estoy muy contenta con el corte que me hizo  ! Es la primera vez que en una peluquería consiguen dar en el clavo con lo que busco. El servicio fue puntual y rápido (pero eficiente) y se me pasó el tiempo volando. Además, Eva me enseñó una nueva forma de peinar mis ondas que podré replicar en mi día a día por si sencillez. Seguro que vuelvo.

- Mi experiencia con Eva ha sido increíble, hace unos meses acudí a su centro, siendo la primera vez y salí muy contenta con el resultado ya que me dejó el pelo impecable. Como peluquera es un diez y como persona también, me ha encantado conocerte. Volveré pronto  !

- He salido contenta de una peluquería muy pocas veces, y esta ha sido una de ellas. Eva es una profesional en toda regla. Te asesora y te escucha sobre lo que le pides y te recomienda lo que es mejor. El sitio en sí es precioso y limpio. Estoy contentísima con todo. El corte me ha encantado y me queda genial. Volveré seguro. 100% recomendable  ! Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar.

- Un 10 en el trato personal y un 1000 en el profesional. Llegué con una idea de lo que quería (balayage inverso), se lo planteé a Eva, me aconsejó, decidimos juntas, y el resultado superó con creces mis expectativas, tiene magia en las manos pelo saneado, con un color precioso, y una relación calidad - precio realmente buena. Nos vemos en unos meses  !

- Estoy encantada con la profesionalidad de Eva. Poco a poco va restaurando mi pelo con los tratamientos que realiza en el salón. Los tratamientos nuova fibra y nutrizzione son una pasada. Además te va explicando todo el proceso, analiza contigo los posibles errores que cometemos en casa a la hora de tratar el cabello desde el cómo lavamos, cómo aclaramos, qué productos utilizamos… En cuanto al precio, no es caro y si no, podéis juzgarlo porque está publicado en la app de reservas. Otra cosa de la que se diferencia de otras peluquerías es que Eva está todo el tiempo contigo, en otros sitios a los que he acudido la misma peluquera está con 4 clientas a la vez. Además gracias a la aplicación tiene muy controlados los tiempos y sabes a qué hora entras y a qué hora sales. En general muy contenta con la profesionalidad y el trato. Espero que pronto pueda probar sus coloraciones. Gracias Eva.

- Por fin he encontrado mi peluquería  ! Eva es una profesional en toda regla. Te escucha y realmente quiere entender que es lo que necesitas. Te asesora en todo el proceso. El sitio en sí es precioso y limpio. El ambiente muy agradable. Aparte de salir con el pelo bonito saldrás relajada y de buen humor. Estoy contentísima con todo. Mi pelo ha quedado genial. Volveré seguro. 100% recomendable  ! Gracias ?

- Eva es una gran profesional, he notado un cambio increíble con respecto a mis anteriores peluqueros/as, Eva juega en otra liga. Nunca he tenido el pelo tan bonito ni he estado tan contenta con él. Mil gracias Eva por tu maravilloso trabajo. Servicio: Coloración capilar.

- Una profesional increíble, de lejos la mejor peluquería de Getafe. La recomiendo 100%.

- La mejor peluquería a la que he ido. Eva ofrece un servicio personalizado, te escucha y te asesora. Todos sus productos son de calidad y sus manos… Pura magia. Mi pelo a vuelto a brillar con Eva. Puro espectáculo, yo no voy a otra. ????

- Profesionalidad antes todo, no he tenido el pelo tan bien en mi vida. Eva es súper puntual y te aconseja muy bien sobre qué productos debes usar para mantener tu cabello según tus necesidades.

Exca Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de los Ángeles, 19, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916835430
  • Página web :
  • Exca Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Exca Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Exca Peluqueros :

- Muy buenas peluqueras, ambiente familiar y buen trato. Hacen que tu estilo de corte de pelo sea personalizado y si no, ellas te aconsejan para que te quede bien. Peluquería de las de toda la vida, de barrio y de las que ya casi no quedan. Recomendable cien por cien.

- Un trato excepcional. Y un trabajo muy profesional.

- He acudido a esta peluquería durante muchos años y, por cuestión de cercanía, he probado en otras de mi zona pero, siempre vuelvo a Exca. Entienden lo que pido e incluso lo dejan mejor de lo que tenía en mente. Feliz con el corte de pelo, el flequillo ideal. Son súper agradables y tienen buena mano y paciencia también con los niños. Profesionales CHAPÓ. Además, los precios son muy top. Servicio: Cortes infantiles.

- Peluquería de barrio de toda la vida, un trato genial, Buenos precios. Mi peluquería de confianza.

- De toda la vida y siempre muy bien y son muy agradables Eva y Belén.

- Maravilloso de verdad. Belén ha sido la que me ha atendido y estoy contentísima. Ya tengo a mi peluquera personal jajajaja porque se ha preocupado de hacer lo que yo quería con muchiiiisima profesionalidad pero también ha tenido un trato hacia mi que me ha encantado y tener cómodo al cliente también es importante. Gracias de verdad  ! Ole ole y ole. (la calidad no siempre es sinónimo de caro)

- Gente estupenda  ! llevo cortandome el pelo aquí años. Ahora llevo también a mis hijos  ! Buenos precios y atención de 10. Recomendables 100%.

- Excelente. Súper recomendable. Llevo 15 años yendo a esta peluquería. Me mudé a coslada hace 6 años e intenté encontrar otra peluquería por la zona, pero en ninguna me cortan el pelo mejor que en esta. A si que sigo siendo fiel a ellas. Las dueñas son la caña, siempre con una sonrisa y riéndose, muy bromistas. Pero sobre todo muy profesionales con lo que hacen, te aconsejan que tipo de peinado te encaja más según tu tipo de pelo y son muy sinceras. Recomiendo al máximo esta peluquería.

- Son unas grandes profesionales, siempre con una sonrisa y súper agradables, tienen precios buenos y trabajan de maravilla  ! Se merecen más de cinco estrellas ?

Peluqueros Eva Saiz

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Felipe Estevez, 8, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34914669085
  • Página web :
  • Peluqueros Eva Saiz de guardia : no rellenado
  • Peluqueros Eva Saiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueros Eva Saiz :

- Da gusto encontrar una peluquería en la que te escuchen, te asesoren y sepan dejarte el pelo como tú lo habías pedido, pero mejorado mil veces. Muchas gracias Ana por tu trabajo. El local muy confortable, bien distribuido y muy completo, personal profesional, puntual y muy agradable. Repetiré sin duda.

- Mi Familia y yo estamos encantados con esta peluquería, siempre tiene gente, pero aún así hacen el esfuerzo para atenderte. Muchas Gracias Eva. Servicios: Cortes para niños, Recogidos, Peinados, Alisado, Corte de flequillo, Brillo para el cabello, Secado de cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello, Recorte de barba, Técnica balayage.

- Todo muy bien  ! El color ha quedado precioso y tanto el trato como el servicio ha sido estupendo.

- Me recomendó una amiga está peluquería y he salido encantada. Han sabido dar con un color y un corte que me ha sentado genial. Muy simpáticas y amables. Recomiendo esta peluquería 100%.

- Muy buena experiencia  ! Todas son muy majas y el trato no ha podido ser mejor  !

- Muy profesionales y encantadoras  ! Es la 2 vez que voy y seguiré sin duda.

- El trato siempre es genial y además puedes mantener con las chicas cualquier tipo de conversación. Tu les das la idea inicial y ellas te recomiendan lo que mejor te quedará. Y ante un cambio radical, también te asesoran. El ambiente es el ideal para que nos pongan guapas mientras nos dedicamos ese rato.

- Trato y servicio excelente. Repetiría sin duda. Ubicación inmejorable.

- Quiero agradecer a Eva Saiz su gran profesionalidad, soy cliente desde hace muchos años, y me siento afortunado de tenerla como mi peluquera de confianza, es muy normal que este en los grandes eventos de los mejores peluqueros. Aunque viva en Alcalá de Henares seguiré confiando en sus manos.

Peluquería ArEm

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34912302525
  • Página web :
  • Peluquería ArEm de guardia : no rellenado
  • Peluquería ArEm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería ArEm :

- Me he cortado el pelo varias veces y perfecto, entiende qué corte quiero. Precio habitual de 10 €.

- Fui hace unos días para cortar las puntas y me encantó. Me dejó el pelo perfecto  ! Y muy amable. No tenía cita y me atendió con mucho agrado. Volveré sin dudarlo. Muchísimas gracias.

- Es la primera vez que voy, iba un poco asustada pero la verdad que me ido súper contenta, además el hombre muy majo y muy buen trato, volveré.

- Era la primera vez que iba pero he salido super contenta. Le dije que me hiciera un corte moderno que me sorprendiera y sali contentisima. Repetiré porque me encantó. Muchas gracias por todo.

- Muy buen trato. Experiencia y muy buenos precios  !

- Muy profesional. Muy buen trato y muy bueno cortando el pelo. Volveré  !

- Buen peluquero. Disponible incluso domingos por la mañana.

- El peluquero muy profesional y muy amable 100×100 recomiendo.

- Excelente servicio. Muy atento. La mejor peluquería del barrio sin duda.

- Muy buen trato y profesionales del oficio.

Dh Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Valencia, 21, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34912952409
  • Página web :
  • Dh Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Dh Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dh Peluqueros :

- Acudí para hacerme un cambio de color SIN DECOLORAR. Previamente, en otra peluquería me comentaron que para conseguir el color que quería habría que decolorar si o si. Cuando se lo explique a Diana me comentó que por las características de mi pelo podríamos conseguirlo sin decolorarlo y así fue. Me aplicó el color exacto que quería evitando la decoloración. A parte me dejó un corte maravilloso. Muy satisfecha con el resultado y el trato recibido. Volveré sin dudarlo.

- Llevo mas de 20 años acudiendo a la peluquería y tanto el trato como el cuidado de mi pelo ha sido siempre perfecto. Grandes profesionales. Siempre te asesoran y te recomienda lo mejor para tu pelo. Lo recomiendo 100%

- El resultado de mi pelo ha quedado increíble, pero el trato que me han dado ha sido espectacular  ! 10/10 Mil graciass Servicio: Técnica balayage.

- Grandes profesionales y trato increible. Consejos para cuidar todo tipo de cabello. Muy contenta y agradecida por el resultado desde Inglaterra. Lo recomiendo muchisimo 100%. Thanks a lot ?

- El mejor tratamiento que me he echo de alisado ha sido en esta peluquería, sin duda volveré en muchas más ocasiones. Las chicas son magníficas y te asesoran fenomenal. 100%recomendable.

- Estoy muy contenta con el trato y el servicio recibido. Son auténticas profesionales. Recomiendo esta peluquería 100% Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Muy buenas profesionales, trato exquisito y cercano. Consejos para cuidar el cabello. No dudo en hacer unos cuántos kilómetros para ponerme en manos de Diana y Mary. 100% recomendable. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Grandes profesionales, trato excepcional, atención personalizada se preocupan por dar muy buena atención y revisar el mejor tratamiento que se adapta a tus necesidades. El alisado orgánico una maravilla al igual que el corte y las mechas Nunca había salido tan contenta de una peluquería, sientes que estas en las mejores manos. Recomendable 200%. Servicios: Alisado, Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Como siempre, gracias por una experiencia escepcional. Muy profesionales e implicadas en su trabajo, haciendo y recomendando lo mejor a cada cliente para su cabello y sobre todo para realizar cortes muy favorecedores. Totalmente recomendable.

- Magníficas profesionales, muy simpáticas y amables, y cuando la necesito siempre me aconsejan, por eso voy hace muchos años, no cambio Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Recogidos, Permanente, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina.

Peluquería Approach by Julián López

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Gral. Castaños, 5, 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34634228504
  • Página web :
  • Peluquería Approach by Julián López de guardia : no rellenado
  • Peluquería Approach by Julián López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Approach by Julián López :

- Excelente servicio y atención. Llevo bastante tiempo acudiendo habitualmente y estoy encantado. Gran profesional y con una educación exquisita. Muy recomendable. Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- Soy un poco tiquismiquis para las peluquerías y en esta he encontrado lo que buscaba: profesionalidad y confianza. Julián es una persona que representa ambas cosas. Es recomendable 100%. Tenéis que probar.

- Como siempre el mejor y con una atención exquisita, cuando trabaja tu pelo, ya no quieres que nadie más lo haga, for ever.

- Primera visita que hago a la peluquería y no será la última. Asesoramiento profesional. Siempre hay que hacer caso del experto, y sin duda Julián lo es en lo suyo.

- Muy contento con el resultado de mi corte. Ambiente agradable. Julián es un profesional y además de cortar el pelo ofrece una linea de ropa muy chula. Servicio: Peluquería.

- Julián es un peluquero sensacional, con unas cuantas décadas de experiencia en el oficio al igual que su familia. Muy profesional y sin duda recomendando.

- Muy buen trato y un trabajo muy profesional y cuidado. Ya he ido varias veces y volveré sin duda.

- Es mi peluquería de referencia. Julián es un profesional y aparte de realizar un buen trabajo hace que la experiencia sea muy agradable.

- Espectacular trato y servicio, siempre da gusto volver y los resultados son magníficos, un placer pasar un rato además con Julián. Servicio: Peluquería.

- Encantada con el alisado con keratina, me ha quedado genial y me dura casi 6 meses… Y mi pelo es rizado rizado  !

Rolling Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : P.º de María Lejárraga, 5, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34910241262
  • Página web :
  • Rolling Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Rolling Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rolling Peluqueros :

- Peluquería donde por un precio correcto te harán un trabajo fabuloso. Sus chicas además de atenderte con simpatía y amabilidad son muy profesionales. Si pides cita previa no te hacen esperar y cumplen con el horario que te indican, algo que se agradece para los que siempre vamos con prisas… Lo probé hace un año y se ha convertido en mi peluquería de confianza.

- Simplemente perfectas  ! Llevo yendo a rolling con mis niños desde el segundo corte de pelo (el primero se lo hice yo en casa a los 3 meses de edad, jeje) y siempre genial… Tienen una paciencia infinita con los peques y son súper cariñosas  ! Llevo a los 2 una vez al mes  ! Yo voy menos, pero siempre que he ido también me sentido súper cómoda. De precio teniendo en cuenta lo cara que está la vida es bastante razonable. Vamos que las recomendaría con los ojos cerrados  !

- Hace una semana me hice el alisado con ellas y aunque el proceso dura bastante, a mí se me hizo súper ameno gracias a la confianza y familiaridad que ofrecen las peluqueras. Con el resultado estoy muy contenta, el pelo liso, suave y brillante y aunque necesite calor para activarse, también te queda muy bien si no lo haces. En resumen, todo genial  !

- Una peluquería de 10, no la cambio por nada. Eva siempre me explica lo que me puede hacer o lo que no y el porque, además que ya me conoce tan bien que sabe siempre exactamente lo que quiero. Es mi peluquera de referencia. Servicios: Cortes infantiles, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy buen trato, dolo he ido a cortar el pelo a 7n niño pero fenomenal con la paciencia y cuidado que han puesto.

- Muy profesionales y muy amables. Vine por primera vez con una “urgencia capilar” y me atendieron súper bien. Ya tienen nueva clienta fidelizada.

- Sois INCREÍBLES que nadie os diga lo contrario 🙂 además de unas super artistas y profesionales. Llegué aquí por casualidad y por supuesto que ya no me marcho  ! En especial la técnica de Iztiar haciendo balayage o lo que le pidas y que haria yo si Cinthia no me arreglase el flequillo. TODAIS sois un Equipazo asique Gracias Gracias Gracias ???????????? Servicios: Secado de pelo, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Conocí la peluquería a través de mi prima y desde que fui la primera vez me encantó, me pilla lejos de mi casa y aun así voy allí, el trato maravilloso y siempre salgo contenta.

- Muy profesionales, mi pelo es muy fino y aun así salí contentísima con el corte y el peinado. Las chicas super majas y profesionales. Muy recomendable  !

- Por fin pude probar esta peluquería y salí contentísima. Fuimos mi madre y yo a peinarnos para el bautizo de mi hijo. Me hicieron un recogido super bonito. Me duró todo el día, y eso que me peinaron a las 9 de la mañana y el bautizo era a las 6 de la tarde. Repetiré.

Peluquería y Estética Pury Moreno

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Zona kelvinator, P.º de La Estación, 17, Local 5, 28904 Getafe,
  • Teléfono : +34625345948
  • Página web :
  • Peluquería y Estética Pury Moreno de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Estética Pury Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Estética Pury Moreno :

- Mi experiencia siempre es muy satisfactoria.

- Ha sido un agradable descubrimiento. Me hizo hueco para poder cuadrarlo en mis horarios y fue súper maja el rato que estuve allí. La próxima vez volveré con ella sin duda  ! 🙂

- Muy satisfecha con el trato y como trabaja, mechas geniales, corte para niños y adultos muy bien. Precios asequibles. La recomiendo.

- Peluquera profesiona. Peino a mi hija para la comunión y la dejo preciosa. Recomendable 100 por 100 Servicio: Recogidos.

- Gran profesional, puntualidad, muy buen servicio y un trato personal inmejorable. Siempre salgo encantada, de 10  !

- Maravillosa peluquera. Desde hace dos años mi peluquería favorita. Trato cercano y amable. Muy buena profesional.

- He ido esta tarde a hacerme babylights rubias y no puedo estar más contenta. La peluquera es súper agradable, le he enseñado una foto y ha sabido hacerme justo lo que quería y como lo quería  ! un 10 de 10 Servicio: Estilismo capilar.

- Me ha gustado mucho. Muy simpática la peluquera y buen corte de pelo que es lo importante Seguro que repito más veces.

- Estupendo servicio y atención, muy contenta con los resultados. Totalmente recomendable. Servicios: Cortes infantiles, Secado de pelo, Estilismo capilar, Pelo rizado, Matización del pelo.

- Una gran profesional y con un trato excelente. Recomendable 100%. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Servicio de maquillaje, Trencitas, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Pelo estilo ombré, Tratamientos con queratina, Balayage.

MBL Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Horno, 9, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916952039
  • Página web :
  • MBL Estilistas de guardia : no rellenado
  • MBL Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MBL Estilistas :

- Maribel encantadora tanto profesionalmente como personalmente. Se adapta a todos los horarios. 100% recomendable.

- Estoy encantada Maribel una gran profesional y mejor persona.

- Buen trabajo, por fin he conseguido el color que yo pedía. Ha sabido entenderme a la perfección. Y sin retraso en la hora de la cita. Volveré.

- Que decir de esta profesional somos clientes desde hace tiempo mi familia completa. Con decir peluquería fantástica, peluquera más trato cercano solo darle las gracias de ser como es GRACIAS NO PIERDAS ESA SONRRISA.

- Super  ! Peluquera de categoría moderna, elegante, lo que pidas buenos productos.

- Muchos años, arreglandome el pelo con mi querida Maribel, siempre tiene la solución para tu cambio de look. Momentos infinitos de risas.

- Como siempre genial, el trato, la profesionalidad…

- Me define las cejas espectacular y corte de pelo Y coloración súper. Lo recomiendo 100 por 100 Servicio: Coloración capilar.

- Trabajaban muy bien Me ha gustado por su estilo que tiene.

- Maribel majisima, si tienes hijos recomendado, así tanto nosotras como ellos quedamos perfectos es un amor con los niños.

Centro de Belleza Línea Directa

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Almendro, 27, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916827609
  • Página web :
  • Centro de Belleza Línea Directa de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza Línea Directa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Belleza Línea Directa :

- Me veo genial cada vez que salgo de esta peluquería. Fui un día a hacerme las cejas por probar y descubrí dos pedazo de peluqueras que se han ganado mi confianza a base de profesionalidad y muy buen trato hacia el cliente. Excelente.

- Llevo veinte años confiando en Vero y Belén y feliz de haberlo hecho. Un trato maravilloso, especialmente con mi hijo con autismo que gracias a ellas ahora adora ir a la peluquería. Y una gran profesionalidad, lo mejor de la peluquería tradicional y también nuevas tendencias, pues se forman constantemente. Se nota que les gusta su trabajo. Más que recomendable.

- Mechas balayage con buena técnica y coloración a medida. Recomendado por una amiga y ahora por mí también. Trato exquisito y precios muy económicos para el trabajo tan bien hecho  ! Enhorabuena. Servicio: Coloración capilar.

- La elegí como peluquería por la profesionalidad y el trato. Aunque ahora vivo bastante más retirada de ella no me cambio ni por todo el oro del mundo. Para mi la mejor peluquería de Getafe.

- Muy profesionales, además de ser súper amables. Así da gusto ir a la peluquería  !

- Encantadora la atención, te aconsejan y saben las últimas tendencias en peluquería y color, utilizan técnicas para no dañar el pelo y el trato es genial y personalizado. Lo mejor de Getafe.

- Me atendieron muy bien, buen trato y muy buena peluquera.

- Desde hace muchos años son mis peluqueras de confianza. Saben como tratarte y sobre todo la profesionalidad que tienen.

- Llevo varios años yendo y siempre me ha gustado el resultado. Las chicas son muy atentas.

- Son maravillosas. El trato es inmejorable y te dejan perfect@

Peluquería Martha

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Núñez de Balboa, 33, 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916815031
  • Página web :
  • Peluquería Martha de guardia : no rellenado
  • Peluquería Martha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Martha :

- Marta es una gran profesional, te asesora con sinceridad. Hace unos peinados increíbles, me ha peinado para varios eventos y repetiré sin duda. Te hace sentir como en casa y eso es algo que yo valoro mucho cuando voy a una peluquería. La recomiendo encarecidamente. Servicios: Trenzas, Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Martha es una gran profesional. Con deciros que me peinó para mi comunión y que ahora tengo ya 30 años y sigo confiando en ella, os lo digo todo.

- Años y años yendo a esta peluquería desde Madrid, fantastico trabajo, trato inmejorable, puntualidad. No he encontrado otra peluquera que peine tan bien como lo hace Marta. Servicio: Estilismo capilar.

- Marta es muy buena profesional, te asesora sobre lo que realmente es mejor para tu pelo y sin duda, acierta. Muy recomendable  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Excelente profesional, tiene una clientela muy fiel, por algo será, trato personalizado, y psicoterapia y risoterapia incluidas Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Entré en su peluquería cuando abrió por cercanía a mi trabajo y hasta hoy, ya ha llovido desde entonces, vivo en Madrid pero me merece la pena ir hasta Getafe para que me atienda Marta, el trato y la profesionalidad en su trabajo impecable !

- Marta es super profesional, llevo yendo muchos años y estoy encantada. Recomiendo 100%

- Atención y trato estupendo. Muy profesional y relación calidad precio fantástico.

- Marta Es súper agradable y una profesional de diez me encanta.

- Buena profesional. Siempre que lo necesitas está a tu disposición. Muy recomendable. Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Coloración capilar.

Lides Hair

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Olivo, 16, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916823738
  • Página web :
  • Lides Hair de guardia : no rellenado
  • Lides Hair abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lides Hair :

- Son muy profesionales y amables. Es mi peluquería de confianza.

- Grandes profesionales y productos de mucha calidad, no emplean nada que perjudique tu cabello, además de aconsejarte lo idonio para ti, años de experiencia que mezclan con simpatía y trato exquisito, mi mujer recomienda el tratamiento con células madre  ! Carmen es un cielo.

- Esta peluquería me encanta, llevan muchísimos años, grandes profesionales muy bien organizadas. Destacaría los tintes y las mechas, sacan matices muy naturales y nada artificiales. Recomiendo esta peluquería.

- La peluquería de toda la vida. No encontrarás personal más atento y profesional.

- Mi peluquería de toda la vida  ! Siempre tan agradables. También tienen esteticien.

- Son unas peluqueras muy profesionales y simpaticas, siempre procuran atenderte, incluso sin hora.

- Lo más, no he tenido el pelo más bonito en mi vida. Estoy feliz ? gracias gracias gracias  !

- Lo bien que trabajan, y el buen trato con las personas.

- Muy buen trato y bien de precio.

- Muy majas.

Perfil

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Dr. Barraquer, 5, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34912958605
  • Página web :
  • Perfil de guardia : no rellenado
  • Perfil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perfil :

- Un profesional como la copa de un pino, pocos quedan así ya. Es un Eduardo manos tijeras. Os lo recomiendo.

- Juan es un verdadero profesional, peluquero con gran recorrido y experiencia. Corta muy bien y apurado tanto a tijera como a máquina. Puede asesorarte muy bien respecto al corte que te puede quedar mejor con indiferencias de modas, aunque también está al tanto de las últimas tendencias. Ofrece un ambiente limpio, cercano y seguro. Siendo ésta situación (COVID) algo compleja. Servicio: Peluquería.

- Juan peluquero de toda la vida, muchos años ya. Calidad y precio.

- Gran profesional, excelente local y trato agradable acompañado de buena música. Precio muy correcto.

- Juan desde hace muchos años peluquero excepcional, calidad y precio adecuado… Lo barato sale caro.

- Siempre profesional Juan, peluquero más que recomendable. Servicio: Peluquería.

- Llevo con el 20 años y genial.

- Gran profesionalidad. Para todos los públicos y estilos.

- Sin duda, uno de las mejores peluquerías donde he estado.

- Excelente profesional y trato exquisito  !

T.L Vintage

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Dulce Chacón, 6, 28907 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34912514769
  • Página web :
  • T.L Vintage de guardia : no rellenado
  • T.L Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para T.L Vintage :

- Encantada, Tatiana muy amable y profesional, la recomiendo pero pedir cita siempre porque suele tener poco hueco.

- Tati es una buena peluquera dentro de su gremio. Tiene buenas manos para hacer lo que se proponga, liso, rizado, moño, tinte… Todos los productos que utiliza son de alta calidad. Voy desdd hace años y seguiré porque a parte de buena profesional es una excelente personas. Gracias por ponernos guapas  ! En el alisado un 10. Servicio: Peluquería.

- Tati es una super profesional, no soy muy fan de ir a peluquería pero te sientes súper agusto en sus manos. Me realizó un peinado para ir a una sesión de fotos, la verdad no me suele durar las ondas mucho tiempo y con ella pasado dos días seguía teniendo el pelo intacto, sedoso y con un brillo perfecto. A parte de ser super simpática y el trato es perfecto, un 10 en peluquería. Gracias Servicio: Peluquería.

- Muy contenta en sus manos.

- Ayer fui ha hacerme un alisado con acido hialurónico, con la la mala suerte que me ha causado dermatitis alergica. Para mi, el trato tanto de Tati, como de Marta, han sido inmejorables. Desde que les expuse el problema, han estado pendientes y preocupadas, incluso, me han efectuado la devolución del tratamiento, ya que he tenido que comprarme un champú de arrastre para quitarmelo. Chapeu por el trato, desilusionada porque no me hará efecto el producto, pero encantada con el trato que me han dado y saber que aun queda gente consecuente en su trabajo.

- Excelente trato y muy profesional… Me ha encantado.

- Contentísima cómo siempre. Tatiana es una grandísima profesional. Excelente.

- La mejor peluquería y peluquera q hay me hace unos recogidos color cambios de look impresonante súper simpática tiene unas manos q hacen maravillas con el pelo me siento como en mi casa un trato 10 como si fuera de mi familia.

- Muy buen trabajo, Tati tiene mucho estilo, es eficiente, rápida, con buena atención, puntual. A pesar de que no me pilla cerca de casa no dudo en recurrir a ella para sanear mi melena.

- Genial  ! Calidad y precio inmejorable. Muy simpática y gran profesional.

Peluquería C C

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Azucena, 10, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916816635
  • Página web :
  • Peluquería C C de guardia : no rellenado
  • Peluquería C C abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería C C :

- Siempre voy, me gusta como peina, y son muy agradables.

- Las mejores  !

- Las Cármenes son buenas profesionales y encantadoras con sus clientas. Espero disfrutar de su compañía muchos años mas.

- Buen ambiente, grandes profesionales.

- Son únicas el trato es buenísimo grandes profesionales.

- Son encantadoras y unas muy grandes profesionales.

- Atención excelente y trabajo muy profesional.

- Amabilidad y buenas profesionales…

- Buen ambiente, trato agradable.

- Muy buenas.

Lolita’s Hair Studio

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Francisco Largo Caballero, 5, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34622551297
  • Página web :
  • Lolita’s Hair Studio de guardia : no rellenado
  • Lolita’s Hair Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lolita’s Hair Studio :

- Hoy he visitado por primera vez este salón y a pesar de la incertidumbre propia del primer día no he podido salir más satisfecha. Las instalaciones son inmejorables, calidad en los productos que utilizan y sobre todo profesionalidad en su trabajo, mención especial para Silvia que ha sido la estilista que me ha atendido. Ha sabido dar luz a mi pelo (y doy por hecho que es complicadillo porque tengo el pelo muy fino) con sus técnicas de color. Sin duda a partir de ahora nos volveremos a ver. Un saludo. Servicio: Coloración capilar.

- En las mejores manos, llevo viniendo a esta peluquería desde hace muchos años y jamás cambiaría, siempre salgo contentísima con Patri, pero increíble atención y trato de todo el personal. Recomiendo mucho ir. Vivan los colores fantasía ?

- Muy buenos profesionales con una atención y servicio de 10. Especial mención a Patricia que me hizo un gran trabajo, enhorabuena  ! Utilizan muy buenos productos y el precio está acorde al trabajo realizado. En los alrededores se puede aparcar bien. Primera vez que iba y repetiré sin duda  !

- Muy buena peluquería con ambiente joven. Sergio es un gran profesional que entiende lo que quieres y siempre te deja guapa. Y da muy buenos consejos para cuidarte el pelo o para cambiar de look. La zona de lavado de cabeza, con música relajante, es de lo mejor. Servicios: Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Fui por primera vez a la peluquería para un cambio de look y salí encantada. Me atendió un chico que se llama Sergio y me pareció una maravilla. Amable y con mucho estilo. Me ayudo con el cambio y me veo el pelo genial desde que voy allí Servicio: Baño de color o de brillo.

- Hoy he ido a cortarle el pelo a mi hijo y no puedo estar mas contenta. Nos ha atendido isa y ha sido encantadora y el resultado genial. Yo estoy contenta pero el niño MAS, el salón precioso, sin duda volveremos incluida yo. MUCHAS GRACIAS  !

- Hace poco conocí este salón y es lo Mejor tienen un trato muy especial al cliente mucha dedicación y cuidado con su trabajo te aconsejan lo mejor posible sobre todo lo mejor para el cabello.

- Sin lugar a dudas un centro magnifico. Llevo muchos años dando vueltas por peluquerías y me quedo con ellos. En mi caso me atiende Isa, en ella confío plenamente, de hecho esta última vez la dije ; 'me fio de ti en cuanto a color… ' y como siempre un acierto. ¡¡Es una crack del color  ! Tienen en cuenta tus preferencias y en base a eso trabajan para poder darnos el mejor de los resultados… Y ya no solo hablamos de resultados, es solo con llegar, siempre te atienden con una sonrisa, Sergio es un encanto, como maneja la tijera ! Y la zona de color que puedes hacer la espera más amena charlando con los demás clientes así como el lavado SPA un 10  ! Recomendable 100% el centro y el equipo  ! Enhorabuena por el trabajo !

- Por una experiencia personal y después de haber consumido los servicios en salones de belleza de 'renombre' en Madrid y en otras grandes ciudades tales como Marbella, Barcelona, incluso Dubai. Lo mejor lo tenía al lado de mi casa, servicio, productos de primera línea, extensiones, servicio de estetica, manicurista, pero sobre todo grandes profesionales en continua formación… Solo puedo deciros GRACIAS. No hay nada como sentirse en casa, y salir del salón como siempre, como uno de los grandes, que es lo que sois.

- Es la segunda vez que voy y sin duda ya se ha convertido en mi peluquería favorita, me ha atendido Sergio, es un gran profesional y con un gusto excelente para aconsejarte sobre nuevos estilos, te entiende a la Perfección y mejora las expectativas, un 20 de 10.

Tras Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Cl. Andalucia, 4, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34912952192
  • Página web :
  • Tras Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Tras Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tras Peluqueros :

- Era la primera vez y he salido encantada, Cristina muy profesional, me ha aconsejado y el color me ha quedado precioso, y además un encanto de persona, recomendable 100%

- Excelentes profesionales, trato exquisito, totalmente recomendable.

- Primera vez que fui y me atendió muy bien  ! Muy simpática y atenta ? el tratamiento un lujo  ! Servicio: Tratamientos con queratina.

- La señorita de las uñas es una gran profesional, con una atención estupenda La recomiendo gracias, Cristina me dejaste unas uñas maravillosas. La señorita de peluquería, otra gran profesional y muy amable Gracias chicas.

- Muy profesionales y trato súper bueno con cliente.

- Estoy muy satisfecha con el corte de pelo que me hizo Cristina, es fantástica… Amble y muy profesional, la recomiendo  !

- Genial. El trato es muy profesional. Y el resultado de los tratamientos, maravilloso.

- Como siempre fantastica direccion mejor poner calle andalucia q es donde esta entrada principal.

- Buen precio, buena atención y estupendos estilismos.

- La mejor peluquería de Getafe sin duda. Cristina corta el pelo genial.

Leon Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. de las Cuestas, 3, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34910711565
  • Página web :
  • Leon Estilistas de guardia : no rellenado
  • Leon Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leon Estilistas :

- La mejor peluquería de todo Getafe y Madrid El trato es inmejorable y el servicio es excepcional. Gracias María y Miguel ????

- Mi peluquería de confianza desde que abrió ya hace unos añitos. Profesionales y cercanos. Siempre te aconsejan mirando también tus gustos. Calidad/Precio 10/10. Muy recomendable Seguid así. Gracias por estos años Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Excelentes profesionales, ambiente muy agradable, lo recomiendo cien por cien.

- Realmente me ha sorprendido gratamente, llevaba un tiempo buscando una peluquería que te aconsejaran y te escucharan tus ideas y sin duda me voy muy agradecida y contentísima con el cambio que no siempre una puede decir eso cuando sale de la peluquería. Mucho mimo, buenos consejos y un precio la mar de Interesante. Sin duda alguna lo recomiendo al 100% y volveré.

- Fui el jueves y la verdad que más contenta de alli no pude salir, me atendió un chico que fue muy agradable y simpático la verdad que me agrado mucho como me atendió, y es la primera vez que salgo contenta de una peluquería así que sin duda volveré.

- La mejor peluqueria de Madrid. Maravillosos profesionales y trato inmejorable.

- Me encanta esta peluquería, llevo yendo desde que la abrió Miguel, te aconsejan genial, sabe tús gustos y te hace siempre algo acorde a tú personalidad, tienen mucho estilo los dos. A mi hija la peinaron en la comunión e iba preciosa. Además me lo paso muy bien cuando voy porque son encantadores los dos (Miguel y María). Siempre salgo contenta con el resultado. Los precios son muy razonables. Gracias a los dos  !

- Buenos profesionales. Mari siempre me asesora bien y Miguel es un encanto.

- Estoy muy contenta después de dar vueltas por varias peluquerías por fin he encontrado la que me gusta. Miguel es un profesional como la copa de un pino, te aconseja y cuida hasta el más mínimo detalle, este chico tiene futuro con lo joven que es domina la profesión al 500 %, muchas gracias por hacer a los clientes un poquito más felices… ¿Se puede pedir más  ! Nos vemos por la pelu. Gracias.

- La tención fué de primera, aunque hubo un cúmulo de malas experiencias, pero la. Peluquera no tuvo la culpa, fueron ajenas a ella, su trabajo realizado en mi pelo fué muy bueno, en tinte, corte y peinado.

Peluquería en Getafe ? | LO MAS IN

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de la Magdalena, 13, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916842403
  • Página web :
  • Peluquería en Getafe ? | LO MAS IN de guardia : no rellenado
  • Peluquería en Getafe ? | LO MAS IN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería en Getafe ? | LO MAS IN :

- 01/09 Edito la reseña Excelente trato, contactó la propietaria conmigo por tlf para ver el por qué del descontento. Y hoy mismo, ella arregló el corte y sin cobrar nada. Se ve que quiere cuidar de los clientes. Volveré sin duda. Cuando pida cita, diré también quien quiero que me corté. 31/08 Valoro con 2 estrellas porque hasta la última vez tanto por la amabilidad de las chicas como el asesoramiento, profesionalidad, productos de calidad que utilizan se había convertido en mi peluquería. La última vez, hace aprox 1 mes el corte no fue lo que comenté, incluso para el flequillo enseñé una foto pero no fue el resultado esperado. Una decepción.

- Lograron un rubio fantástico, lleno de brillo y con un color muy natural. Además, las ondas fueron trabajadas con gran habilidad. Una elección acertada, lo recomiendo.

- El último corte que me realice con ellos no me gustó y por eso dejé una mala reseña. Pero he de decir que la propietaria en vez de dejarlo pasar, se dio el trabajo de contactarme y tratar de buscar una solución, lo cual dice mucho de este sitio ya que veo que se preocupan por sus clientes. El segundo corte fue estupendo y justo lo que quería y obviamente no me cobraron nada al realizarlo. Seguramente volveré a esta peluquería y será solo cuestión de explicar mejor el tipo de estilo que requiero. Por eso cambio mi reseña para dejarles 4 estrella, gracias  !

- Ayer fue mi primera vez en este centro. Me fui encantada tanto con el resultado como con la atención. Me realizaron mechas, matiz y corte de pelo. El precio fue de 133€ (algo superior a lo que suelo pagar pero los resultados son increíbles ; consiguieron llegar a un tono de mechas frías que nunca había conseguido).

- Siempre salgo encantado cuando voy. El servicio es excelente, el trato inmejorable y el color y peinado son de 10. Un gran descubrimiento.

- Me hice unas babylights en pelo moreno y salí super contenta. El resultado era justo el que quería.

- Fui por primera vez hace una semana por las opiniones que encontré. Solo puedo decir que es la primera vez que voy a una pelu y salgo encantada y feliz porque a la primera han captado lo que quería. Ya se la he recomendado a muchas amigas y compañeras y lo que tengo muy claro es que volveré. Son super puntuales. Muy procesionales, Kamila es una encanto, te explica perfectamente todo y te asesora muy bien… Todo lo que puedo opinar es positivo. Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Hoy no tenia ganas de levantarme como hace un mes atrás, pero quise cambiar y decidir empezar el día de forma diferente, encontré por internet esta peluquería y me fijé en las reseñas. Así que llame y a pesar de estar llenos me hicieron un hueco. A veces las personas sin querer, ayudamos a otras porque necesitaba verme guapa. Gracias a los miembros del equipo, dos chicas (una que se iba de vacaciones y a pesar de haberse tenido que quedar más porque mi trabajo requería más tiempo y lo siento de verdad no quito la sonrisa de la cara. Gracias por los consejos de la otra chica (perdón por no saber los nombres), me voy encantada con mi rubio platino y aunque no hayáis sido conscientes me habéis dado un chute d'e autoestima. Gracias y volveré por supuesto porque habéis hecho un trabajo impecable Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Es la primera vez que visito esta peluquería y quedé encantada. El trato fue excepcional por parte de un equipo altamente talentoso. Definitivamente regresaré en el futuro.

- Buenas profesionales y buen trato. Rápidas y eficaces Los profesionales son excelentes, atentos y el trato es inigualable. Los resultados son sorprendentes.

Carmen Peña Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Fuenlabrada, 7, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916823840
  • Página web :
  • Carmen Peña Estilistas de guardia : no rellenado
  • Carmen Peña Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Peña Estilistas :

- Profesionales de 10 llevo toda la vida llendo a esta peluquería, son mas expertas en mujeres que en hombres, pero aun asi en hombres también lo hacen muy bien.

- Ante todo destacar, lo cariñosas que son Carmen y Dori, muy contenta con mi microblanding y recomendar sin duda lo profesional y el trato recibido.

- Mi experiencia en Carmen ha sido excepcional. Confié en ellas para el peinado de la boda de mi hermano y desde el primer momento supieron cuáles eran mis gustos y se adecuaron con lo que quería. Desde ese momento ha pasado a ser mi peluquería de referencia en Getafe. Una maravilla de peluquería y un trato exquisito con el cliente. Servicios: Recogidos, Peluquería.

- Excelentes profesionales, atención inmejorable  !

- Llevo yendo a que Carmen me corte el pelo desde que era adolescente y es la mejor peluquera que he visto. Gran técnica de corte, dedicándole el tiempo necesario a cada cabeza, de hombre o mujer. Están en continua formación y se nota. No es una peluquería de bajo coste, por eso sus cortes de pelo 'duran', y no pierden la forma de 2 semanas. Además, amabilidad y atención exquisita.

- Peluqueria 100% recomendable. Tanto Carmen, como su personal, son superprofesionales, honestas, agradables y muy comprometidas, te asesoran y escuchan en todo momento, cumpliendo el objetivo con creces. Las normas de limpieza por el Covid19 extraordinarias, hacen que te sientas muy tranquila. He salido supercontenta y muy satisfecha con los resultados. Gracias  !

- Peluquería 100% recomendable. Personal muy agradable en el trato, cumplen a rajatabla todas las medidas de seguridad y súper profesionales. Toda la vida yendo y siempre muy satisfecha con el resultado. Muchas gracias  !

- Me ha gustado mucho y muy bien de precio. Normalmente soy de las que cuando sale de la peluquería tiene que mojarse el pelo y peinarselo a su gusto, y está vez no ha hecho falta. Sin duda se va a convertir en mi peluquería.

- Hace mucho tiempo que conozco sus servicios. Excelente profesional. Trato excelente Servicios: Recogidos, Corte de flequillo, Peluquería.

- Todo el personal muy profesional, sobretodo Carmen, la dueña. Peluquería 100% recomendable. Te hacen el corte exactamente como lo quieres y te aconsejan de una manera excelente.

Kapas Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Felipe Estevez, 21, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34615208313
  • Página web :
  • Kapas Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Kapas Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kapas Peluqueros :

- Estoy encantada con el resultado  ! Fui por primera vez hace unos meses, me han recuperado la vitalidad y brillo del pelo. Siempre cuidan y te esplican lo que admite tu pelo teñido. Me han cortado, teñido y puesto unas mechas preciosas  ! Gracias por hacernos sentir mejor  !

- Llevo años yendo a esta peluquería y puedo decir que, desde el primer día, te sentirás en manos de profesionales, escuchan y asesoran al cliente. El manejo de la tijera es impecable, unido al uso de productos de alta calidad e higiene en instalaciones. Totalmente recomendable, si valoras un buen servicio.

- Son unas grandes profesionales, tienen una gran oferta de servicios y tratamientos y te asesoran fenomenal. Llevo varios años viniendo a esta peluquería y seguirá siendo así muchísimos más, estoy segura. Tienen una zona decorada tipo barbería donde atienden a los caballeros que es muy llamativa.

- Grandes profesionales, servicio personalizado, y nueva cara, remodelacion completa y muy gula ha quedado. Llevan contándome el pelo más de 28 años, con eso lo digo todo.

- Muy buen servicio. El personal es maravilloso y las estilistas Cecilia e Isis son excelentes  !. Gracias por la atención  !

- He ido por primera vez a esta peluquería a realizarme un alisado orgánico y he salido encantada por el trato, asesoramiento y resultado. Gracias.

- He solicitado una cita para un corte de cabello estilo Bob, desde que llegué la atención de todo el personal excelente, súper atentos y agradables. Me atendio Antonio, le comente lo que quería, y me lo ha dejado tal cual, le comente que siempre me había tocado chicas y era la primera vez que un caballero me hacía un corte, me sorprendió lo meticuloso y atento a los detalles, hasta que no lo perfeccionó no lo dio por terminado, sin prisas, todo un profesional, es la primera vez que voy y repetiría sin duda, altamente recomendado Servicio: Corte de flequillo.

- Es la primera vez que iba y me encanto. El trato excelente, buen ambiente y atención, súper amables y el resultado genial. Volveré seguro. Muchas gracias.

- Un trato inmejorable con unos grandes profesionales. Totalmente recomendable. Gracias kapas.

- Primera vez que me hacia algo en el pelo y no he podido estar en mejores manos. Me ha encantado el resultado. Volveré seguro  ! Servicio: Balayage.

Peluquería Solera

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Leoncio Rojas, 4, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916827683
  • Página web :
  • Peluquería Solera de guardia : no rellenado
  • Peluquería Solera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Solera :

- Trato Excelente. El Dueño es un experto…

- El mejor peluquero que he conocido. Gran profesional.

- Carlos es súper agradable y un profesional.

- Muy profesional y trato excelente.

- Un buen profesional, amable y buena gente, el trato con la clientela estupendo y con las citas previas no hay ningún problema, si tuviese que puntuarle, le daría un 10.

- El mejor peluquero del Barrio San Isidro, y uno de los mejores de Getafe. Trato exquisito, medidas de seguridad correctas, precio competitivo. Carlos es un sinónimo de calidad. Recomendable pedir cita.

- Cuando me instalé en Getafe me costó mucho trabajo encontrar una peluquería que cumpliera con mis exigencias. Ahora, al fin la encontré, llevo más de 1 año y Carlos es excepcional.

- Muy buena atención. No vas a encontrar un peluquero mejor en Getafe. Recuerda que tienes que pedir cita con tiempo, porque somos muchos los clientes que tiene. Vamos Carlos.

- Muy buen sitio, allí nos cortamos el pelo mi hijo y yo, buen trato y muy profesional. Recomendable 100%.

- La peluquería de toda la vida. Llevo yendo allí desde hace más de 30 años, al principio con el padre, ahora con el hijo. Muy buen orofesional.

Peluquería Francois

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Castilla, 7, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34696770668
  • Página web :
  • Peluquería Francois de guardia : no rellenado
  • Peluquería Francois abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Francois :

- El tío françois te corta el pelo y te hace el estilo que quieras en cuestión de 15 minutos. 7 euros el corte y la barba. Un precio y una calidad incomparable.

- Cortes fantásticos y trato de 10  ! La peluquería de barrio de toda la vida. 100% recomendable especialmente para gente negra y/o con pelo afro.

- El mejor peluquero de Getafe muy buena persona, y corta el pelo muy bien y no tiene prisa te lo deja perfecto y muy economico.

- Corta muy bien el pelo y es muy buena persona. Lo recomiendo.

- Tiene las tres B… Bueno bonito barato atento esta bien recomendable.

- Muy buen peluquero.

- Muy agradable el lugar.

- Power y stile.

- Muy rapido y profesional. Me gusto mucho.

Peluquería Estilistas Inffinity

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Perales, 5, 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916954273
  • Página web :
  • Peluquería Estilistas Inffinity de guardia : no rellenado
  • Peluquería Estilistas Inffinity abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Estilistas Inffinity :

- Un trato excelente. Los precios acorde con los tiempos que corren.

- Muy bien. Llevo muchos años, y peinan fenomenal.

- Muy buenas profesionales. Siempre encuentran el estilo perfecto para cada persona y los miércoles hacen descuento a jubilados.

- Acudo a este centro de peluquería desde que abrieron, y sigo igual de encanta que al principio. El trato es extraordinario y se adaptan a lo que tu quieres. Los precios son asequibles. Una maravilla  !

- Me ha gustado mucho porque me han asesorado muy bien y muy profesional y el corte me encanta  !

- Te atienden de lo mejor. Lo recomiendo mucho.

- Llevo los 11 años que lleva a vierta está peluquería y no me cambio, Eva es una excelente peluquera con un estilo adaptado a cada clienta-e.

- Es mi peluquería de siempre y estoy encantada, son maravillosas.

- Muy buen servicio… Son muy buenas profesionales… Encantadas con Eva y Silvia.

- Fenomenal trato y profesionalidad en los tratamientos etc…

LIVI ESTILISTAS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ Giralda s/n semiesq. av. D. Juan de Borbón, 1 METROSUR, 28903
  • Teléfono : +34916825096
  • Página web :
  • LIVI ESTILISTAS de guardia : no rellenado
  • LIVI ESTILISTAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LIVI ESTILISTAS :

- Totalmente recomendable por profesionalidad y amabilidad. Tenía dos eventos, y me deje guiar por las reseñas sin conocerles y es la mejor decisión que he podido tomar. En ambas ocasiones me dejé aconsejar por Livi y me sentí cómoda y perfecta tanto en el recogido como en semi. Volveré sin duda  ! Gracias por todo Servicio: Recogidos.

- Beatriz me hizo un moño bajo para mi graduación y me encantó, súper profesional y detallista  ! Además me duró bastante, estoy segura de que volveré ? Servicio: Recogidos.

- La verdad que no podía estar mas contenta, pedí cita hace un mes para hacerme el peinado y maquillaje para mi boda. Me quede encantada, iba con el tiempo justo y pudieron darme soluciones para hacerme las 2 cosas a pesar del tiempo escaso que tenia para que me prepararán, muy buen trato y asesoramiento recibido por Laura y muy atentos el resto de equipo. Me quede muy contenta, es una peluquería totalmente de confianza, 100% recomendable. Servicios: Recogidos, Estilismo capilar.

- Muy buena atención y muy profesional.

- (Excelente atención y saber estar) Buen y sano ambiente, eficiencia, educación y gran calidad (gran peluquero), además de simpatía y muy buena relación calidad/precio.

- Mi hijo y yo acudimos todos los meses a cortarnos el pelo en esta peluquería. Nos encanta el trato mostrado siempre por Livi y todas las chicas. Buen precio, peluquería de toda la vida en Getafe.

- Sin duda la mejor peluquería de Getafe. Livi es un estilista súper profesional y además muy buena gente. Todo el personal que trabaja con él es muy competente y agradable. ¡100% RECOMENDABLE  !

- Es la primera vez, muy buen trato y atención. Fui con mi pareja, los cortes de pelo justo lo que queríamos.

- Buen trato. Muy amables y muy profesionales. No es la típica peluquería donde todo se soluciona metiendo la máquina cortapelos y ya está. Se esmeran con la tijera, algo que pocos hacen ya.

Cristina Sánchez

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. España, 19, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34919356694
  • Página web :
  • Cristina Sánchez de guardia : no rellenado
  • Cristina Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Sánchez :

- Cristina ha sido todo un descubrimiento para mi  ! Ella me peino y maquilló para el día de mi boda, jamas me pude ver tan guapa  ! Todos sus productos son de calidad, el trato fue estupendo y comprendió a la perfección lo que yo la pedí. Cuando alguien pone todo su amor y empeño en lo que hace se nota. Os recomiendo a todas las novias que confíen en las manos de Cristina y en su forma de ser porque os va a hacer sentir como en casa en un día de tantos nervios  ! Sin duda la mejor  !

- Vi la peluquería por casualidad aunque está muy bien posicionada en la Avenida. He ido una primera vez a lavar y cortar 13€. Dias mas tarde, he ido una segunda vez para aplicar un tratamiento de alisado 80€ y encantada con el resultado. Relacion calidad-precio: muy buena. Cristina es muy profesional: aconseja con rigor y sinceridad.

- Toda mi vida he sido muy dejada con el pelo y he ido a la peluquería una vez al año para sanear y poco más, y nunca tuve profesional de referencia. Desde que probé con Cristina acudo más a menudo y ya no me cambio. Me aconseja y me guía para sacarme más partido y siempre acierta. Todo un acierto haber entrado por probar a ver qué tal, ya no me pongo en otras manos.

- Mi experiencia en el salón de Cristina fue extraordinaria. Servicios de alta calidad, me me tiñó y peinó el pelo exactamente como le pedí, lo que ninguno de los estilistas anteriores pudo hacer. Cristina es muy amable, el salón es precioso. Estoy totalmente satisfecha, lo recomiendo con confianza  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Una maravilla en todos los sentidos  ! Consigue un color perfecto y precioso en cuanto a cualquier tratamiento de coloración que le indiques  ! Te asesora con muy buen gusto y el resultado es siempre impecable  ! El trato siempre amable y muy profesional durante toda la atención a sus clientes. Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Fantástica experiencia de cambio de look  ! Cristina es maravillosa tanto personal como profesionalmente. Me dejó un cabello impresionante y por supuesto, seguirá haciéndolo toda la vida porque no la cambio por ninguna. Recomendable 100% Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Sin duda es la mejor, es tan difícil encontrar una peluquera que realmente la apasione su trabajo  ! al final eso se transmite y Cristina sin duda me lo ha transmitido sabe asesorarte y hace el ratito muy ameno es muy divertida jeje por supuesto la recomiendo.

- Durante muchísimos años he estado de peluquería en peluquería sin estar contenta con el resultado y terminando por hacerme yo misma el tinte y el peinado en casa. Fue conocer a Cris y esto cambió, su trabajo es impecable, te aconseja en todo, en el tratamiento del color y peinando es ùnica. Como persona qué decir… Es maravillosa, trabajadora y cuando estàs en su peluquería te contagia de alegría y buen rollo. ¡ Recomendable al 200%  !

- Súper encantada con el resultado, nunca he salido tan contenta de una peluqueria. No es mi Peluqueria habitual pero a partir de ahora si que lo va a ser :). Las chicas súper majas. Recomendación 100%

- 100% recomendable  ! No tenía peluquería fija hasta que conocí a Cristina, ya no me muevo de allí. Profesional y trato excelente Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar.

PeluqueríaYEstética CYNELI'S

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Jardines, 23, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34692473134
  • Página web :
  • PeluqueríaYEstética CYNELI'S de guardia : no rellenado
  • PeluqueríaYEstética CYNELI'S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PeluqueríaYEstética CYNELI'S :

- Trato inmejorable, y se nota la calidad de los productos  ! Yo no sabia donde ir, lo busqué y vi que tenía comentarios buenos en Facebook, y volveré sin duda  ! Las chicas super amables y super atentas. ¡Yo ya tengo sitio fijo  ! Muchas gracias chicas.

- La mejor peluquería de getafe, muy buenas profesionales, súper amables, muy buenos productos de belleza, siempre salgo contenta de allí.

- Las chicas son super majas, los precios super bien. Para repetir cada vez que quieras ponerte guap@s  !

- Mejor trato imposible, aconsejable tambien para hombres, ellas y el barbero son los mejores de getafe. Gracias chicas  !

- Me encanta como salgo cada vez que voy con un estilo diferente y sobre todo porque te tratan como si fuera una más de la familia son dos niñas encantadoras y les deseo lo mejor.

- Chicas excelente trabajo muy contenta con su trabajo.

- La mejor peluquería yo estoy encantada.

- La mejor peluquería, la recomiendo.

- Trato excepcional y mi buenas profesionales.

Javier Palacios Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Mariano Moreno el Musico, 6, 28907 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34914915590
  • Página web :
  • Javier Palacios Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Javier Palacios Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Palacios Peluqueros :

- Muy buena primera experiencia en Javier Palacios. Nada más llegar te ofrecen un café y te traen una botella de agua, que se agradece mucho. Me atendió Pilar, una mujer encantadora y muy profesional, que supo entender perfectamente lo que quería. Antes de empezar, te dan un presupuesto para que si no estás de acuerdo con algo o quieres prescindir de algún servicio se lo digas. Pilar estuvo conmigo más de 4 horas, y me hizo unas babylights y un tratamiento de 6 pasos de Redken, además del corte, y yo que soy muy curiosa le fui preguntando por todo y me lo explicó encantada. Tardamos un poco más de lo esperado y no le importó quedarse bastante más tiempo fuera de su jornada laboral terminando el trabajo, y con una sonrisa, sin duda se nota quien disfruta de su trabajo y lo hace bien. Volveré a este salón sin duda.

- Mi cambio fue increíble y a semanas de haberme hecho las mechas mi pelo no ha sufrido tanto  ! Calidad precio perfecto  ! Volveré !

- Me hizo Pilar unas mechas babylight preciosas y muy naturales. El trato fue maravilloso. Muy contenta. Gran profesional  ! Muchas gracias.

- He ido a hacerme corte, tratamiento y peinado y he salido encantada  ! Nunca había salido tan contenta de una peluquería. La peluquera que me ha atendido, Gloria, maravillosa, una atención increíble y un trato excelente. Volveré seguro.

- Esta tarde he acudido a la peluquería. Quiero dar las gracias a Gema por su gran profesionalidad y su trato tan amable y delicado. He salido muy contenta con el cambio que me ha hecho. Gracias por tus consejos y tu buen hacer. Sin duda repetiré. Cabe destacar el ambiente y el cuidado hasta el más mínimo detalle. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- El otro día estuve en la peluquería de Javier Palacios, me gustó mucho que se puede aparcar sin problemas o ir en metro porque está a cinco minutos andando de la parada de El Bercial. Allí me atendieron Óscar y Tutti y quedé encantada tanto con el resultado final como con el trato. Personas muy cercanas que te aconsejan sin necesidad de regalarte los oídos ni venderte cosas que no necesitas. Profesionales claros y confiables. Es un detalle que ofrezcan algo para beber nada más sentarte en la silla. ¡¡Y las butacas donde te lavan el pelo te hacen masaje????  !

- Una pasada  ! estuve ayer y estoy feliz  ! tengo el pelo como nunca  ! me hice un tinte, matiz y un tratamiento de células madre alucinante  ! todo con productos de calidad, con un trato exquisito y súper profesionales a la vez que amables  ! Mención especial para el propio Javier, encantador, Gloria, (que le cortó el pelo genial a mi hija), y Pilar ; que fue quien me atendió y es una pasada: una maga del color, alucinante su trato, su delicadeza, sus consejos… Sin duda, la convierto ya en mi peluquería  !

- Llevaba años sin ir y como me arrepiento de no haber vuelto antes. El trato ha sido excelente, Pilar ha estado 5 horas conmigo porque tenía el pelo fatal, lo ha mimado y tratado como nunca  ! La peluquería es ideal, invita a la relajación, te ofrecen bebida… Inmejorable.

- Mi experiencia en Javierpalaciospeluqueros ha sido inmejorable. Desde el minuto 0 cuidan todos los detalles. Agradezco sobretodo a Gema, que fué quién estuvo conmigo en todo momento, acertó el color y el corte que quería, fué muy atenta y tuvo mucha paciencia para obtener un resultado a mi gusto, un 10 tanto personal como profesionalmente para ella. Desde luego que gracias a todo esto, volveré pronto.

- Me ha atendido Pilar Herraiz. Era la primera vez que me trataba con ella y JAMAS me han dejado tan bien. Tengo 51 años. No me tiño y ha cubierto las canillas que tengo con unas trasparencias y una técnica increíblemente natural. Además, el trato ha sido exquisito. No he podido salir más contenta. Gracias de corazón.

PELUQUERIA SABBAH

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pl. España, 7, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34919359882
  • Página web :
  • PELUQUERIA SABBAH de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA SABBAH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA SABBAH :

- Llevo bastante tiempo conociéndolo y mi hijo solo deja que le corte el pelo el, es nuestro peluquero de confianza  ! Lo recomiendo 100%

- Buen corte de pelo a precio insuperable. Relación calidad precio excelente.

- Llegué a Getafe en noviembre me hablaron de él fui a probar y quedé encantado profesionales rápidos y económicos. Sin duda mi peluquero de confianza.

- Mi sitio de confianza  ! Siempre amables y cortes espectaculares. Calidad/precio 10.

- Cortan el pelo muy bien. Además con buenos precios. Trato agradable y amable. Recomendado.

- La mejor de Getafe sin duda un saludo de Antonio el canario.

- Amable, profesional y económico vamos el mejor peluquero de Getafe sin duda, recomendable 100%

- Peluquero muy profesional, económico y muy buen trato, totalmente recomendable, sin duda repetiré.

- El mejor peluquero !

- Todo muy bien ! Un chico muy profesional !

Peluquería Bercial ?| Lo más IN

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pilar Soler, 4, 28907 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34912514795
  • Página web :
  • Peluquería Bercial ?| Lo más IN de guardia : no rellenado
  • Peluquería Bercial ?| Lo más IN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Bercial ?| Lo más IN :

- Peluquería experta en rubio, nunca lo he tenido tan bonito. Llevo con ellas casi dos años y desde entonces todo el mundo me dice que tengo el color precioso. Mis dos ultimas veces con Sara, un encanto y maravilla en el color. Repetiré todas la veces  !

- Hoy ha sido la primera vez en lo MAS IN, me decidi por las buenas reseñas que tenía. He salido encantada. Tinte, mechas, corte, tratamiento de hidratacion y peinar, lo que se dice un completo que es lo que necesitaba. Solo decir que gracias a Marga en mi pelo ha habido un antes y un después espectacular. Recomiendo 100% Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- Si estás buscando una peluquería de confianza, esta es  ! Las chicas son super amables yo llegué tarde a la cita por el trabajo y aún así me atendieron súper súper súper bien. El corte que me hicieron muy bonito y el flequillo me encantó. Cometí el error de no preguntarle a la chica que me atendió por su nombre pero hablamos de Tenerife y lo chulo que es el Siam Park  ! Si lees esto muchas gracias por cortarme tan bonito el pelo, eres una crack  ! Y el local es super agradable  ! Lo pasé genial  !

- Después de ir por muchas peluquerías buscando coloristas, encontré Lomasin de casualidad y no la cambio por nada me parecen muy profesionales y que saben tratar el cabello como se merece. Y cualquier duda o consejo son las primeras en contestarte, pronto vuelvo, muchas gracias chicas. Servicios: Secado de pelo, Coloración capilar, Balayage.

- La primera vez que voy a esta pelu por las reseñas me animé. Marga una profesional como un pino ha dado en el clavo con el corte me ha ido explicando todo una maravilla volveré para mechas sin dudarlo.

- Me atendió Marga, y no puedo estar más contenta. Le conté un poco cuál era mi idea y dejé que me recomendara e hiciera lo que estimaba mejor para mi pelo. Repetiré sin duda. Servicio: Baño de color o de brillo.

- Muchas gracias a Marga  ! Toda una profesional, consiguió el color de mechas que quería y el trato fue buenísimo. Volveré sin duda Servicio: Coloración capilar.

- Estuve la semana pasada por primera vez en este salón, siempre voy al otro salón del centro de Getafe. Salí encantada con el resultado como siempre  ! Gracias por vuestro trabajo  !

- Hasta la fecha no he encontrado mejor peluquería que Lo Mas In, tanto el trato como los trabajos han sido perfectos. Kamila consigue unos tonos de rubios preciosos  ! Servicios: Coloración capilar, Balayage.

- Es la primera vez que voy y me ha encantado. Marga es muy atenta y amable, te explica lo que te va a hacer en todo momento. En mi caso, mi pelo estaba fatal y tenía distintos tonos de rubios y Marga me hizo unas mechas impresionantes. Estoy muy contenta con el resultado. Servicio y profesionalidad de 10.

Peluquería Ancar Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Alicante, 16, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34912952200
  • Página web :
  • Peluquería Ancar Estilistas de guardia : no rellenado
  • Peluquería Ancar Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Ancar Estilistas :

- Además de ser muy agradables al trato, lo cual se agradece, trabajan muy bien Yo salí encantada con la se has bicolor y el corte de pelo. Servicio: Peluquería.

- Peluquería de corte moderno para hombre… Me tiñeron las canas y me echaron unas mechas y quedó muy bien y moderno (no como en otras peluquerías el mismo corte de jeiperman) Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Profesionales y atentas. Muy buena la experiencia como alumno suyo de prácticas.

- Solo me he cortado las puntas pero me ha gustado mucho, me ha dejado el pelo suave y brillante. Buen trato y profesionalidad. Por las fiestas me han dado regalito.

- Buen trato y casi casi puntuales, cosa de admirar en este tipo de servicios. Buenas profesionales y quedé muy contenta con mi nuevo look. Gracias.

- Muy buenas profesionales, Carmen y Tere, me dejan una melena preciosa y con productos capilares de calidad, también puedes hacerte tratamientos faciales y corporales a muy buen precio.

- Son muy cariñosas y además profesionales hacen unas mechas geniales que llaman la atención. Yo vengo desde hace años y no las cambio.

- Muy buen servicio, el único sitio que he encontrado que te cortan bien el pelo.

- Grandes profesionales y excelente trato, con unos precios muy razonables, muy recomendable.

- Muy majas y cortan bien el pelo.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a