Contactar con un peluquero en Galar, 31109

Contacte con un peluquero en Galar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de barbero en Galar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Galar o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Galar :

Ramiro Mata - C.C. Morea -

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : PQ. COMERCIAL GALARIA, Calle Z, 3, 31191 Cordovilla, Navarra
  • Teléfono : +34948483773
  • Página web :
  • Ramiro Mata - C.C. Morea - de guardia : no rellenado
  • Ramiro Mata - C.C. Morea - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramiro Mata - C.C. Morea - :

- Llevamos tiempo yendo con Jalal para cortar el pelo de los peques y siempre muy bien  ! Es muy simpático y les trata con mucho cariño. Además les corta el pelo fenomenal. Así que ¿qué más se puede pedir  ! El precio también bastante estándar 14€ corte niño. Gracias  ! Servicio: Peluquería.

- Tatiana me ha hecho las balayage más bonitas que me han hecho nunca. El trato por parte de todo el personal es amabilísimo. Muy recomendable, la verdad. Servicios: Peinados, Peluquería, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Muy contenta  ! Recomendable al ! Me llamaron un día antes de la cita que reservé online para confirmarla e informarme sobre el precio aproximado para ver si estoy de acuerdo. Al llegar, me trataron super bien. Me gustaría dar gracias a todas las chicas que me atendieron ese día y en especial a la chica rubia que me hizo balayage. Todas super profesionales y majas. ¡Ya con ganas de volver  !

- LA EXPERIENCIA SE 10000/10, la atención, el trato, el servicio, el precio, es el todo, una maravilla de sitio, mi peluqueria favorita a partir de ahora, chicos sois brutales, mil gracias. He de destacar el trato de richard, maravilloso, súper encantador y muy profesional en todo momento  ! Increíble  !

- Buena experiencia el trato es excepcional. Me ha gustado la facilidad para coger cita por la web y el horario tan amplio que tienen.

- Estoy encantada. La chica que me ha atendido es súper profesional, pendiente de cada detalle y preguntando mi opinión en casa paso. No puedo estar más contenta. Además muy bien de precio Servicio: Peluquería.

- Acudí para un tratamiento de alisado base keratina y me ha encantado el resultado. Muy buena atención y profesional.

- Fui sin cita y me atendieron a los pocos minutos. El masaje mientras me lavaron el pelo, de 10. La chica que me cortó, un 20. Salí muy contenta.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a